Menú

Pellizcos de Iker

A lo mejor me llevo una sorpresa y les vemos riéndose a mandíbula batiente dentro de un año o dos. Pero para mí sería eso, una sorpresa.

Sinceramente no creo que Mourinho se tome una Coca Cola con Casillas. Pero no por nada sino porque creo que algunos futbolistas sólo interesan a Mou mientras están a sus órdenes o se enfrenta a ellos. Con otros sí, con otros el portugués mantiene una relación personal que se prolonga a lo largo del tiempo y que poco tiene que ver con el color de la camiseta, pero no creo que Iker esté en ese grupo. Tampoco creo que a Mourinho le haga demasiada gracia ponerse a recordar con nadie sus últimos meses en el club, que fueron realmente desalentadores. Con Álvaro Arbeloa puede. Quizás con Xabi Alonso. Pero con Casillas no, decididamente no. Es un pálpito que tengo. A lo mejor me llevo una sorpresa y les vemos riéndose a mandíbula batiente dentro de un año o dos. Pero para mí sería eso, una sorpresa.

De la rueda de prensa ofrecida por Iker en el transcurso del acto publicitario de una marca coreana de coches, todos, incluso los más fieles, nos hemos quedado instintivamente con el reconocimiento por parte del primer capitán madridista de que su opinión de permanecer en el Real Madrid, al parecer firme a día de hoy, podría volverse quebradiza en el breve plazo de tres meses y en el hipotético caso de que se mantuviera su situación actual, esto es la de su suplencia en Liga: ¿Amenaza? ¿Chantaje?... A Ancelotti ha debido sonarle a algo parecido porque el viernes dijo que se reunirá con él. Pero hubo otro momento, que ha pasado increíblemente de largo, en el que Iker reconoció que la temporada anterior, la de su suplencia original, pudiera haber estado por debajo de su forma habitual.

Casillas dándole la razón a Mourinho y quitándosela a quienes consideraron una suerte de herejía, un ataque a la nación y una provocación que fuera suplente de Adán, primero, y de Diego López más tarde. Curioso. Si un número cada día más creciente de aficionados, muchos de ellos se supone que socios o seguidores del Madrid, comprenderían que Iker se fuera en diciembre o al finalizar la temporada, y si el entrenador del primer equipo, ya sea el anterior o el actual, no están dispuestos a pasar por el aro de imposiciones de nadie, y si además Casillas va a estar pegando pellizquitos de monja constantes, y si algunos periodistas son incapaces de comprender algo tan elemental como que el once titular de un equipo de fútbol lo decide su entrenador, puede que lo mejor sea que Iker se vaya. Para todos. Para él y para el club. Incluso para la selección. Porque tanto pellizco ya raya, que diría un moderno.

Temas

Herramientas

92
comentarios
1 DeGali, día

El problema que tienen algunos jugadores del Madrid con Mou,es que es ahora cuando le van a comenzar a añorar.Sobre todo los mas significados.Si la temporada no se endereza y me temo que no se va a enderezar, ya no tienen al parapeto portugués para cuando empiecen a silbar las balas sobres sus cabezas y no los veo yo dispuestos a pararlas con el pecho.Esos eran los de antes.De Ancelloti que no esperen cobertura duradera porque ni el sabe lo que va a durar.Al final no me extraña que quieran tomarse algo con él.Acabarán escotando entre todos para que vuelva.

2 LAKLAND, día

Cajón.

3 HERSON, día

Hoy hay que ganar al Málaga jugando bien y la jornada que viene no perder, como mínimo, en el Nuevo Campo. No es una semana decisiva según Don Carlo, pero a mí me parece que sí. Respecto a Casillas creo que, por su bien y el del equipo, debe de decidir ya su marcha. Le deseamos lo mejor, pero fuera de nuestro vestuario.

4 LAKLAND, día

Las boutades de Casillas va a fructificar en daños colaterales y es que, no hay nada peor que decir las cosas a medias. El muchacho hace meses, cuando se lesionó, tuvo la oportunidad de zanjar todas las polémicas y pajas mentales del periodismo antimadridista y de los piperos casillistas, con un simple mentís, con lo que habría derribado de un plumazo todo el castillo de naipes que se construye para atacar al Real Madrid; más hete aquí que, llevando hasta la extenuación de manera espartana, aquélla frase tan célebre que dice que " el que calla otorga ", pretendió sacar tajada para que junto con los resultados negativos, la marcha de Mourinho fuera solo cuestión de tiempo. Mou se fue y el problema se ha quedado dentro y el problema es Casillas. Para mí hay dos damnificados en esta burda obra de teatro de patio de corrala: La institución madridista y Sergio López. Juan Gómez, Amancio, Pirri, Camacho y otros grandes capitanes, no hubieran hecho esto; habrían hablado alto y claro y se hubieran sacrificado por el bien común que siempre ha de prevalecer sobre el bien personal, o al menos esa era la enseñanza que se daba en este club. Puede como dije ayer en un comentario, que la moraleja de esta historia se presente de golpe y porrazo como se presentan tantas cosas en la vida y a lo mejor después de tanto ir i venir, se nos vuelve a lesionar, aunque para mí, lo mejor es que Florentino, emule a Don Santiago y lo eche de una vez; fríamente, sin motivos personales, pero que lo eche. Nunca un capitán fue mas indigno de un brazalete.

5 Aegon, día

Buenos días. Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vayan sus dos capitanes. El primero hemos visto que cuando han venido mal dadas para él, ha actuado con nocturnidad y alevosìa. A las personas se las mide, no cuando todo viene rodado, sino cuando la vida les pone en la encrucijada. Al portero, sus amigos periolistos han tratado de justificarle todo, con lo que ellos tambièn han quedado retratados. El problema nunca fuè Mou, puesto que ya se ve que aun con el portuguès a mas de mil millas de distancia, los problemas siguen. Lo mas grave que pudo hacer Mourinho es levantar el velo y mostrarnos la catadura moral de muchos. Ahora, tras la segunda apariciòn pública del portero, la lectura que yo hago es la del "pulpo como animal de compañia" o la del "ha sido falta o sinò me llevo el balòn". En definitiva un comportamiento infantiloide, de quièn como capitàn del equipo mas importante del mundo se esperaria mucho mas. Porque aquì la mayoría de los que acusaban al portuguès de chusco, incendiario, barriobajero y macarra y sin el "señorio" que se le supone a un entrenador del Madrid, olvidan señalar que en su comparecencia, el portero de una forma, eso si, muy amigable, ha escupido y defecado en el escudo del supuesto club de sus amores. El club que le acogiò siendo un niño, el que supuestamente le impregnò del sentido de lucha, de levantarse ante la adversidad, de no rendirse jamàs, de la solidaridad hacia los compañeros, de la uniòn. Nunca tuvo el Madrid peor capitàn en su historia, que velase menos por los intereses del conjunto de sus compañeros. Yo lo querria desde mayo pasado fuera del club, a él y al otro capitàn, pues me da a mi que no le va a la zaga, aunque quizàs este último sea torpe por falta de neuronas y no como el otro que lo que hace lo tiene bien calculado. Espero y desearia que Ancelotti, haya tomado buena nota de como las gasta el mostoleño y en este nuevo pulso que le acaba de echar al club y cuerpo técnico no le tiemble la mano.

6 Aegon, día

Decía que Carletto el pacificador, debería cortar por lo sano. Para pacificar el club hay que largar a este niñato. Asì de un plumazo. Un hombre, actua como lo ha hecho V.Valdès. Toma una decisiòn y la mantiene, pero es que ademàs sigue rindiendo al mismo nivel o incluso mejor si cabe. Y ha zanjado todo tipo de debates. Casillas, por el contrario se ha bajado los pantalones y los gayumbos y se ha puesto en cuclillas a apretar. Justo en el momento de mayor incertidumbre de la temporada, sale a sembrar dudas sobre su continuidad en base a su alineaciòn o no, lo que mete de manera directa una presiòn innecesaria en Diego Lopez, en el tècnico y en el club. No me extrañaria que este tio sea un quintacolumnista de Sanchìs y Villar Mir, que por lo que he leido estarian tratando de hacerse con los mandos del club. El caso es que la situaciòn a mi modo de ver ya es insostenible. Casillas mira por sì mismo y nada mas. Es hora de que el club haga lo mismo.

7 pi31416, día

Para los retrasado que no lo hayan visto Invito a quien quiera ver este video, aunque se queda corto como ejemplo vale http://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe3JE&fea.... saludos

8 putter, día

El padre de todos los quintus: 119 putter, día 19 de Octubre de 2013 a las 10:55 Buenos días. Un par de semanas ausente y veo que la cosa no para. Entre hernias, coacciones, etc la tranquilidad no se hizo para el Madrid. Ante la pregunta de Montana a MarioG en torno a Casillas, procede una presentación: Mario, te presento a Montana, madridista residente en ¿Méjico o USA? Y poco al tanto del madridismo undergrund. Montana te presento a Mario Gomez, propietario, director y mantenedor de “Fansdelmadrid” donde tienen al casillismo topil por bandera.

9 jwilkins, día

Iker Casillas se ha mostrado en estas últimas declaraciones como un egoísta en busca solamente de su beneficio. Será el capitán del equipo de hecho pero, moral y éticamente, ha dejado de serlo para un número cada vez mayor de madridistas que, a pesar de tener menos calidad futbolística, se sienten mas identificados con Arbeloa por ejemplo. Ya algunos vimos que la famosa llamada de Iker al detestable y sobrevalorado Xavi, en plena época de Mourinho, solo buscaba dejarle a él como el bueno y pacificador, aunque ello significara mostrar a Mou, su entrenador entonces, y por ende al Real Madrid como los malos de la película. Esa infame llamadita dio alas a la campaña brutal que tanto perjudicó no solo a Mourinho si no a todo el club. Ahora repite la operación y, como entonces, las consecuencias solo pueden malas. Veamos: 1. Ancelotti se baja los pantalones, alinea a Casillas, incendia el vestuario, pierde mando y los jugadores se enfrentan entre sí y acaban yendo cada uno por su lado. De este modo el Madrid este año acaba no ganando ni el Trofeo de la Galleta, Casillas llega titular al Mundial en un estado penoso y Caletto no acaba ni la temporada. 2. Ancelotti no se baja los pantalones, no alinea a Casillas, este cuando llega Diciembre la vuelve a montar creando un follón mediático de narices, a Carletto la prensa amiga del Capitán Pescanova le atiza sin parar y, nuevamente, el Madrid no gana nada y vuelve a dar una imagen pésima. Ya solo falta que Casillitas diga que ha llamado a Xavi Hernández para pedirle consejo sobre su situación actual y el horror será completo. ¡Ánimo Capitán Pescanova! Estas muy cerquita de cargarte otra temporada del Madrid por interés y egoísmo personal. ¡Eso es madridismo y lo demás son tonterías!

10 josemp, día

Iker ha derrapado del todo en estas últimas declaraciones:que no diga entonces ya que el real es el equipo de su vida, el equipo de sus amores. saludos “Arqueología de las Femen, Susana Estrada” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 Boswell, día

Buenos y jumildes días. (No, no soy el grande ERZURU. Lástima) Buena columna JUAMMA. Pocas veces alguien perdió tanto capital intangible en tan poco tiempo. Carbonillas lo ha conseguido. Un hacha el del flequillo. De ser uno de los jugadores más admirados y queridos hace un año y poco y más, ha conseguido lo imposible: que el madridismo esté dividido de forma cainita, alentado por una prensa de Madrid (PRISA y Marca) todavía más cainita (menos mal que Florentino ha movido ficha, y les retira sus negocietes). Nada volverá a ser igual para Casillas. Y lo veo más fuera que dentro del RM, afortunadamente. Justicia poética. Al final nada queda impune. De forma torpe, soberbia, ególatra, Carbonillas midió mal sus fuerzas. El RM perdió un liga ya en Diciembre. Al final Mou se fue, pero Casillas tiene los días contados, de lo cuálo me alegro. Roma, Madrid, no paga a traidores.

12 mrsambo, día

EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS (2000) El Disney más gamberro en animación tradicional. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-el-emperador-y-sus-locuras-2000.html MARÍA GALANTE (1934) De cómo el gran Spencer Tracy rescata francesitas rubias alucinantemente tontas… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-maria-galante-1934.html EL MONJE (2003) Aprender artes marciales viendo pelis es posible… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-el-monje-2003.html

13 LiBReTTo, día

Que no, JUANMA, que no. CASILLAS: "...tras estar fuera, he tenido mas ganas de competir. Iker Casillas ha cambiado de la temporada pasada a esta radicalmente" JUANMA, no nos digas que Mourinho detectó la falta de "ganas de competir" y le sentó para picarle en el orgullo. Porque Mourinho sentó a Casillas por motivos exclusivamente personales. En ningún caso profesionales. Y eso no se cuestiona, que lo dicen todos los periodistas de España y muchos comentaristas de este blog tuyo. Luego se lesionó y Mourinho pidió el fichaje de Diego López para hundir a nuestro Iker en la miseria. ¿JUANMA, es que no lo ves? Pregunta a Lama, Paco González, Roberto Morales, Pedro Pablo San Martín, Fco. García Caridad... Si lo saben todos los periodistas de España y del mundo mundial. Y muchos comentaristas de este blog tuyo. Y ya vendrán los lamelibranquios del blog a decir que si tal y pascual. Porque, JUANMA, no nos vengas a decir que Casillas estaba intentando presionar a Ancelotti o al Club cuando dijo: CASILLAS: "...pero si me vuelve a pasar dentro de tres meses lo de estar sin jugar, me plantearía irme" Si no es nada. Tú, JUANMA, que fuiste crítico con aquello de "estoy triste" de Cristiano, ¿cómo puedes ver nada que criticar en lo que ha dicho Casillas? No tiene nada que ver lo de uno y lo del otro. Además, Casillas es el capitán y el mejor de los mejores y de España y del mundo mundial y su buena intención ni se cuestiona. Tú imagínate que Arbeloa dijese que o juega de titular o en 3 meses se plantearía irse. Pues no pasa nada iban a ser todos igual fe comprensivos y harían cuestación para estatua ecuestre junto al Bernabéu. Todos los periodistas de España y del mundo mundial y muchos comentaristas de este blog tuyo. JUANMA, enmiéndate que vas por muy mal camino. Fíjate más en tus compañeros de profesión y en algunos comentaristas de este blog tuyo.

14 Corneli0, día

Y para más inri, Casillas es un jugador con suerte. La va a seguir teniendo, pesadilla para algunos: ¡Diego López se lesiona en el Nuevo Campo!¿Quién será titular después, y todo arreglado? ¡Que alguien me despierte! Vale.

15 colacao, día

Juanma. El madridismo sensato, como Pedro Ferrándiz, ése que ya advirtió que el nuevo entrenador del Chilchi, Chalsi o Cholsi, según quién pronuncie, derivó en ególatra cercano a la demencia, está con Casillas. Hoy aparecen en la prensa las declaraciones de dos ex-madridistas: Paco Buyo http://www.marca.com/2013/10/18/futbol/equipos/real_madrid/1382127602.html "Las declaraciones de Casillas son normales" Amavisca http://futbol.as.com/futbol/2013/10/18/primera/1382131630_338450.html "Las declaraciones me parecen normales, porque a cualquier futbolista si no le dejan jugar tiene que buscar minutos donde sea. Creo que está en su derecho. Ha dado mucho por el Madrid. Quizás alguien lo saque de contexto pero siempre ha ido de cara y no creo que esté buscando segundas". Dos madridistas sensatos, claro. El bocachanclismo histérico, verdulero, canichero y simplón está que Trinaranjus. Pero ya he comentado que está que fuma en pipa porque en su imaginario particular se encontraban estas dos posibilidades: - Que Ancelotti pusiera a Casillas en todos los partidos para equipararle a un delbosquiano cualquiera, sin personalidad, y añorar a Bocachancla (más todavía). - Que Ancelotti no pusiera a Casillas ni en los torneos de Navidad para hacer ver que ni el mayor pacificador entre los pacificadores considera que Iker Casillas esté en forma. Como Ancelotti ha tirado por la calle de enmedio, dando a Casillas la titularidad en Copa de Europa, el torneo más importante a nivel de clubes, el desconcierto está asegurado. Y como Iker Casillas es un ganador y un competidor orgulloso, dice que si sigue jugando poco igual dentro de tres meses se piensa si se marcha. Lo que es normal para Buyo, Amavisca y el madridismo sensato, que es la mayoría, es lo lógico.

16 JC73, día

13 Libretto quiero entender que estas en modo ironía, no? Mala solución tiene el tema topor con su infantil chantaje. Porque la única intención honorable que encuentro, provocaría un incendio de dimensiones nunca vistas en los medios contra el RM, aunque creo que eso es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos si es que no lo estamos ya. Esa solución honorable es sentar al topor en la grada desde ya, tanto en liga como en champions. Y si fuera viable, incluso en los entrenamientos. Lo de que se vaya el topor del equipo en algún momento de su vida, no lo veo porque ¿qué equipo de campanillas va a cambiar a su actual portero por el topor? ¿la farsa? ¿de verdad topor cree que quitarían a valdes? Y eso que es donde más posibilidades tendría gracias a las influencias de su amigo el jumilde charnego. ¿Alguien ve al bayern quitando a Neuer para poner al topor? ¿Haría el meacolonias, antimadridista y antiespañol confeso, ese "favor" a la selección de Ex-paña? ¿Sentaría el Dortmund a Weidenfeller para poner a un portero que se ha mostrado menos fiable en los 2 últimos años? ¿Quitaría el ManU a De Gea? ¿El City sentaría a Hart? ¿Espera el topor una oferta del Chelsea (risas mil)? Así que le queda el PSG (y no estoy muy seguro) o Rusia. Y viene la 2a cuestión que es ¿quien va a pagar? Porque espero que el RM no le deje irse gratis después de su lamentable actitud. No he visto que, al estar en aire su continuidad en el RM, hayan llovido ofertas por el topor. Es más, diría que no hay ninguna, al menos no digna. Si la hubiera, los palmeros del topor ya hubieran sacado en portada la oferta de toporcientos mil millones. Pero no. Y la 3a: ¿quién le va a pagar lo que cobra en el RM? Y ahí cuidado que lo mismo sarita se mosquea. Pero si hasta la ha tenido con los suegros por dinero (aunque puede que esto sólo sea mera coincidencia). Como digo, mala solución le veo.

17 JC73, día

Para todos lo chocolates en polvo y similares que pululan en el blog, copio aquí un esclarecedor enlace que, con su permiso, cojo de Libretto. http://pbs.twimg.com/media/BW2LkhACEAAeQuI.jpg Supongo que el SEÑOR que pronuncio esas palabras también sería un bocachancla, un yihaidista y que no sería un madridista sensato, o al menos no le darías el carnet de madridista sensato los que parecéis haberos arrogado la autoridad para ello. Reconoceréis, al menos, los del "madridismo sensato" que esas palabras sólo podrían tener mayor autoridad si Dios mismo las hubiera escrito en piedra de su puño y letra.

18 Paribas, día

Gran verdad, Juanma. Algunos periodistas no son capaces de entender que el equipo lo hace el entrenador. Esa parte que dices ha pasado desapercibida ha quedado sobradamente debatida en las tertulias que he observado. No parece raro que Casillas diga lo que dijo. La pasada fue una de las temporada más tormentosas que recuerdo. Comenzó con la victoria en la Supercopa, con una gran actuación suya (insto a los "más fieles" como Juanma a que la repasen), luego vino el adanazo y luego tres meses de lesión y el adiós a la portería... no, no, no fue su mejor año en ningún sentido. Asombrémonos.

19 LiBReTTo, día

JC73 Sí, con sorna iba mi comentario. Para los sucedáneos de cacao en polvo que pululan por el blog. Que haga lo que quiera Casillas. Ha decidido hablar, parece que ha transmitido que ya no va a guardar silencio, que va a ejercer de capitán... Lo vamos a ver a la primera declaración culé atacando al Real Madrid o a sus compañeros. Creo que lo podremos ver la semana del clásico y los días posteriores.

20 ayer, día

Casillas no puede seguir. Su cara dice q está cagadito perdido. No sé qué perrerías te ha hecho a ti no sé qué abstemio, degali. Me parece una majadería desconfiar de nadie simplemente pq no beba. Si pienso en personas q me han defraudado, predominan los bebedores. Y tanta familia destrozada... Pregúntales si habrían preferido un padre abstemio. Viva la templanza, leche (nunca mejor dicho).

21 ayer, día

Lo q es insensato, colacado, es poner a parar a uno q está peor, mucho peor, q otro q tienes en plantilla. ¡¡Yo soy un abstemio sensato, ley!!

22 AlicanCF, día

Por supuesto, el equipo lo hace el entrenador. También Del Bosque, a no ser que, siguiendo la doctrina japiguanera, se diga que el salmantino no es entrenador porque trabaja dos meses al año. Casillas no le ha dado la razón a Japiguán. Más quisiera el japiguanismo. Lo que ha dicho es que pudo estar algo por debajo de su máximo nivel, lo que no quiere decir que, primero, sea lógico sentarlo para poner a uno que "está mejor que él" cuando quedó demostrado que no era así ni por asomo ni, segundo, oculta para nada la cuestión personal clave en mandarlo al banquillo. Porque cualquier entrenador que se precie trata de sacar lo mejor de cada futbolista. Lo de castigar cara a la pared vale con los niños: con el que para Japiguán era el mejor del mundo, no. Las declaraciones de Casillas son absolutamente lógicas y comedidas. Denotan su deseo de jugar, como cualquier futbolista. Qué pronto hemos pasado del "si se sigue hablando así de Casillas, me levanto y me voy", al "que se largue de una vez".

23 oscaring, día

No me han gustado ni las declaraciones ni la actitud de Casillas en todo este tema desde el principio. Pero de ahí a presentar a Mourinho como el que llevaba la razón en esta película media un océano.

24 strangel, día

Tienes 19 años, unos reflejos sobrenaturales, y te ves en la portería del Real Madrid siendo capital para ganar la Copa de Europa. La naturaleza te ha dado un don, y durante una década eres un icono, lo disfrutas. Pero un día el filón empieza a acabarse. Los reflejos no acompañan, la inseguridad te acecha, lo que se convierte en un grave problema. Todavía alternas actuaciones espectaculares con fallos graves, que en el puesto de portero son un desastre para el equipo. Ahora tienes 29 años, una novia cañón, un historial bestial, un montón de amigos periodistas que te soban el lomo.... y un entrenador desagradable que te dice que estás mal. En tu vida te has visto en una situación así, acostumbrado al éxito. ¿Cómo reaccionas?. Como un niñato mimado. Para mi lo de Casillas es claro y transparente. Le estaré eternamente agradecido, y como dijo un día FJL de Luis del Olmo, lo usaré para reflexionar sobre la imperiosa necesidad de retirarse a tiempo. Casillas se ha convertido en un problema para el Madrid, lo cuál era totalmente previsible.

25 LiBReTTo, día

¿Dónde puedo desahogarme? Una semana más hablando de memeces y luego llega el día importante y lo que no hay es fútbol. Jugamos al pie, caemos en fuera de juego de 5 en 5, ni un desmarque de ruptura, ni una entrada a linea de fondo para centrar... ¡ESTO ES UN M¡ERDA!

26 ayer, día

Hoy es uno de esos días en q mi compadre putter gana sí o sí.

27 Fingon, día

Aquí hay mucho que se le olvida que aparte de ser jugador del Real Madrid, Casillas es capitán del Real Madrid y símbolo del Real Madrid. Como jugador es lógico que exprese su deseo de querer jugar, de hecho se comprende. Lo que tiene que hacer es entrenar duro y demostrar que sigue siendo el mejor, y que no dude que volverá a ser titular. Ahora bien, como capitán y como símbolo madridista los hechos no le dejan en un buen lugar y no me voy a poner a enumerarlos pero desde luego no esta actuando ni como una cosa ni como otra.

28 panyvino, día

A los que cobran bajo cuerda en un sobrecito, que pasan las manos por el lomo, que babean cuando hace una paradita su querido Iker, que lloran en las radios su ausencia, que en las teles gimen por su suplencia, que en los tebeos del Marça y el Ass imploran por su presencia. ¿Han visto hoy lo que hace un portero de verdad sobre un campo de fútbol? Por un portero así se podría llorar, suplicar e implorar. Caballero, gran portero. Sí señor.

29 LiBReTTo, día

Mejor en la segunda parte pero no por los goles. Ha habido ocasiones y mas peligro en la portería del Málaga. De todas formas no me voy nada contento con el juego. A ver contra Juve y Barça.

30 dmolina, día

¡Por fín un buen partido del Real Madrid! Muy bien Carvajal, Di Maria, Morata, Khedira, Illarra... ¡Por fín sabemos a que quiere jugar este equipo! Si no es por Willy Caballero, el Málaga (un correcto Málaga) se lleva media docena. Ahora solo falta que el equipo siga así

31 Fingon, día

Que tal el chico Illarramendi, porque he oido en distintos medios que ha estado bien y en otros que mal. El que si que ha debido de estar bien ha debido de ser Khedira.

32 Aegon, día

Hoy el heroe ha sido Willy. Si no mete el penalty Ronaldo hoy hubiese tenido pesadillas con el calvo. El partido soso, destacar a Khedira, que me ha parecido de lo mejor del equipo. Tambien me ha gustado Jessè los minutillos que ha tenido. Y el expreso de Gales en un par de meses va a ser el TGV AVE o el Bugatti ese. Espero y deseo que esto mejore. No todos los equipos van a tener un portero tan acertado siempre. Colacao. Te olvidas de que Amavisca tambien dice que las declaraciones son muy desafortunadas en el tiempo en que se han hecho, pero como sabemos lo manipulador que eres pues nos la suda lo que digas.

33 panyvino, día

Yo he visto a Illarra correcto en todos los lances, no sé si se ha tenido que dejar ver más, pero no ha cometido errores. En cuanto a Khedira más de lo mismo, ha estado jugando adelantado y para mí ha marcado un gol válido que le han anulado por fuera de juego que no era. Si Ronaldo hubiera marcado el tiro que dio en el palo a los pocos minutos de inicio, creo que el partido hubiera sido muy distinto en cuanto a goles, habrían llegado más pese a la grandísima actuación de Willy Caballero. Detalle de Ronaldo tras marcar el gol en el penalty al disculparse ante la afición por sus "errores" ante el portero.

34 promuren, día

Fingon, 31. Yo juego de oído, y no soy experto en la materia. Pero el partido de Khedira es de lo mejor que le recuerdo. Y el Mendi hoy sí me ha parecido un jugador del Madrid. Por encima de Isco.

35 cubano66, día

Buenas tardes. Isco,segun lo que he oido,se esta diluyendo como el azucar en un vaso de agua. Sigo diciendo que Khedira no juega donde debe.

36 Glotka, día

Jo como está el Nesquick (el Colacao es de un separatista catalán y no lo consumo), ahora el ejemplo de "buen" madridismo es Amavisca!!! tícate el nispero!! Amavisca!!!???!!! Quien es Amavisca???!!?? Juanma, Mou nunca se tomará una cocacola con Casillas por muchas razones pero hay dos muy importantes: 1.- A la reunión asistiría cinco mil periodistas amigos de Casillas camuflados, y puede que hasta Método 3 dadas las excelentes relaciones que tiene Casillas con el entorno de trabajo de esa Agencia, y 2.- Porque Casillas se encargó de que sus amigos periodistas, atacaran sin escrúpulos a una cosa que es sagrada para Mou: su familia. Atacaron a su hijo vergonzosamente e insultaron gravemente a su esposa (porque no es una modelo claro)

37 Glotka, día

pi31416 Buenísimo el vídeo. Gracias por el enlace. Sólo le falta una imagen de Siro López con el ojo morado que le puso Fernando Burgos a raíz de esas declaraciones. Define bien a los casillistas

38 Paribas, día

Khedira excelente hoy, así es. Es raro, porque a mi me habían dicho que lo suyo era el manejo de intangibles, los gestos incorpóreos, el fútbol invisible. Pero hoy que ha hecho cosas, que la ha tocado con criterio e incluso ha metido un gol anulado, parece que nos ha gustado a todos. Teniendo en cuenta que con Alemania ya se le habían visto partidos así, concluyo que hasta ahora no se le había colocado donde mejor rinde... pero no digo más, que luego vienen con el garrote. También me ha gustado Morata, a pesar de la falta de gol, y Jesé. Sin entrar en debates de canteranos y piperismo, hoy por hoy no entiendo que Benzemá sea titular y corte la progresión de estos dos.

39 cnn, día

Creo que es un error analizar lo que Casillas dice metiendo a Mourinho en este sarao. Mourinho ya se fue. No tiene nada que ver con esto. Casillas esta haciendo lo que hace hoy, sin que Mourinho este alrededor. Y su actitud de hoy en día es igual de rastrera que la que ha tenido desde hace varios meses. Debe largarse ya. No debe esperar 3 meses. Pero lo peor es el presidente diciendo en Punto Pelota que Iker es quien mejor se ha portado. Y va el Topor y a los 3 días le deja con el culo al aire. Merecido lo tiene Forentino por cobarde. Lo malo es que nosotros muy probablemente seguiremos viendo este circo avergonzante durante lo que resta de temporada. Miserables!

40 reset, día

Me dicen que Mourinho sigue fracasando estrepitosamente en la Premier. Ahora va segundo. Apuesten, apuesten.

41 Aegon, día

Pues ya llueve menos. Hoy no han podido robar como el año pasado. Ale a esparragar....

42 promuren, día

Que conste en acta, nuestra contribución bien que pequeña al empate del barça. Gafes.es

43 cubano66, día

Los culitos han dejado 2 puntos en Pamplona.

44 TonyM, día

Este colacao se repite más que el ajo...

45 Montana9, día

Reala… Pues sí, muy cabreado, con esta España y de manera particular con la roja. El verano pasado estuve en Chile y están muy molestos porque dicen que les robamos lo de la roja. Me cuentan que es de ellos desde los veintes del siglo pasado. Nos acusaron de “usureros de nombres y apodos con cero capacidad creativa”. Lo que hay que aguantar. El problema es el de siempre, el de las 2 Españas. Cien años después lo de Ortega sigue vigente… “Dos Españas, señores, están trabadas en una lucha incesante: una España muerta, hueca y carcomida y una España nueva, afanosa, aspirante, que tiende hacia la vida y todo está arreglado para que aquélla triunfe sobre ésta. Porque la España caduca se ha apoderado de todos los organismos públicos” Con esta división cuasi de toda la vida, España da un paso para adelante y 2 para atrás. Pasa lo mismo que pasa en el Madrid. Es boicoteada desde las entrañas y así poco se puede hacer. Hoy día tenemos una derecha pusilánime y una izquierda miserable. Bueno, todas las izquierdas me parecen miserables, pero la española es la peor, además de mierdera es antiespañola. No creo que una selección española como la coja vertebre nada. La celebración del mundial fue un espejismo. Rápidamente algunos se apropiaron del triunfo español y lo hicieron sólo suyo. Y tristemente muchos españoles le hacen el juego a los enemigos de España. Tanto en lo importante como en lo lúdico. Ya ves cuantos españoles no catalanes, apoyan a los farsantes sin darse cuenta que apoyar al “Ejército Desarmado de Cataluña”, es apoyar las tesis nazionalistas. Me resulta imposible apoyar tanta bazofia que hay en el entorno de la coja. Yo sé que no son todos los españoles, pero si muchísimos, más de los que fueran deseables. En buena parte por lo que se ha convertido España, es que yo actualmente no vivo en mi patria. Y no lo digo por mí, obvio, pero hay mucha gente calificada y joven, que ha emigrado. Por algo será.

46 Montana9, día

putter: Gracias por la presentación y la aclaración. Me quedó alguna duda respecto a que si el mensaje iba como defensa de Caciker o sólo era como recordando que Raúl también tiene su historia. Ahora ya me ha quedado aclarado y si "Fansdelmadrid" es un blog donde se tiene a Pajillas como el topo miserable que es, de ahora en adelante seré un asiduo lector de ellos. Me imagino no habrá problema para encontrarlos en Internete. Soy español, actualmente residente en México, aunque antes viví 5 años en USA. 100% Madridista-Mourinhista y de los que no soportan al Judas y al Orate de Camas. Un saludo!!!

47 Montana9, día

Jornada redonda para el madridismo. Perdieron puntos los dos que nos anteceden en la tabla y los tenemos a distancia de un partido. Desafortunadamente no confío en el Madrid para este año, pero la esperanza es lo último que muere y hoy contra el Málaga, parecieron tener un poco más de idea en cuanto al juego. Por un lado me habría gustado que ganase el Atlético para no tener a los farsantes en el liderato, pero tampoco puedo negar que una derrota rojiblanca nunca viene mal. Eso es lo malo de tener que jugar contra todo un Español con mayor presupuesto que los madrileños y, obvio, se los zamparon. Culpa del reparto de los dineros.

48 foreman1, día

Esta tarde el equipo ha estado mejor defensivamente,la presión ha sido más intensa iniciándose en Morata, y continuación en Khedira, en general todo el equipo (con la desconcentración puntual de SR. como toda la temporada. Decepcionante sin embargo es la falta de acierto ofensivo, desperdiciamos demasiadas ocasiones para conseguir un gol en jugada y el contraataque tampoco parece funcionar demasiado biestá funcionando bien.En conclusión, creo que hemos corrido demasiado para ganar al Málaga, equipo disciplinado y con buen sistema defensivo,un gran portero de reflejos,pero poco más; demasiada incertidumbre e inquietud en el marcador. Eso en cuanto a lo futbolístico,ahora vamos con lo institucional. Nuestro capitán nuevamente ha hecho lo más perjudicial y gravoso para el RM. Tras la semana de tranquilidad por la competición de selecciones, va el segundo jugador mejor pagado del club y chantajea casi con indolencia, como el que se queja por costumbre por no jugar lo suficiente concediendo plazo.Ser capitán del RM le es indiferente, mantiene sus lealtades a su prensa, la de las hernias fantásticas y arbeloanos conos de entrenamientos,acatando sus insidias carboneras. Qué le ha pasado al no galáctico de Móstoles, pues eso, que nunca fue un galáctico,aunque ahora presuma y por sus títulos puede de ser el mejor portero del mundo. Ni nunca fue tan modesto, ni tan humilde, y según pasó el tiempo tampoco fue tan bueno,a los resultados en su club me remito, y a la ausencia de grandes partidos importantes en champions desde los diez minutos que jugó en la Novena. Mas lo peor es su deslealtad con el RM, cuántas portadas conflictivas han generado los actos,los silencios y ahora las palabras de Casillas, desde que se inmoló en Valencia taponando el chut de Arbeloa, cuánto ruido ha generado,cuánta división. Persevera no obstante, con su barba rala y adolescente, con voz doliente suelta el chantaje rodeado de niños inocentes, eso, lo que le falta al de Móstoles. Hala Madrid

49 Ppmtnez, día

150.000.000 y adios

50 panyvino, día

Qué raro, hoy no han venido los antimadridistas de guardia del blog a tiempo parcial y completo a despotricar contra el Madrid. Al parecer uno ha empatado y otro ha perdido y hoy no habrá mucho que criticar al que ha ganado. Todavía no es tarde.

51 pi31416, día

Para los retrasados que no lo hayan visto Invito a quien quiera ver este video, aunque se queda corto como ejemplo vale http://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe3JE&fea.... saludos

52 promuren, día

No coincido con panyvino en el detalle de Ronaldo, salvando su intención. En fútbol no existe el "yo". ¿Cada uno de los jugadores tendrá que decir si le parece su actuación merecedora de premio o apremio? Si hizo lo que pudo, no tiene de qué disculparse.¿En qué situción quedaría un entrenador que no cambia a los que no están acertados?. Eso es como la sinceridad de los jugadores que dicen "no fue penalty". Para dejar con el culo al aire al árbitro. La sinceridad es generalmente inapropiada, pero en el fútbol, más. Otro punto de vista, simplemente.

53 Aegon, día

Pues si. Hoy no hay ni Morlakos ni Credences ni moniponys ni batiditos histèricos ni alicantropillos(perralocas) ni campions. Aunque bien es cierto que faltan muchos mas nicks decentes. Solo hay que ver los pocos comentarios.

54 HERSON, día

Pedrito comienza el festejo de quejas contra los árbitros. Han empatado un partido y empieza en festival victimista. Y el beato de Santpedor, en español Sampedor, a punto de entrar en política. Con los separatistas claro.

55 credence, día

#53 Al Atlético solo le falto un árbitro de los que pitan piscinazos en el minuto 90 para seguir primero. Supongo que eso es el villarato. Por cierto, gran actuación de Bale...un tio tan grande y con que facilidad cae en el área (serán las protusiones)

56 HERSON, día

Así comienza un sujeto la tertulia -llamada "al límite- en Radio Marçasillas: "Ahora vamos a hablar de la roja, el equipo que entrena Don Vicente." -Osea, así se llama ahora a la Selección Española.- La frase siguiente ha sido (literal): "Don Vicente, que es buenisssssssssssimo, ha demostrado que Iker es el mejor portero del mundo..." Y suma y sigue...

57 LiBReTTo, día

Hombre, yo ayer, como siempre, iba con el Atlético de Madrid y me acorde de gente como mojama y garebb, no de credence y morlako.

58 Aegon, día

Uysssss cuanto ajo comen algunos jajaja. Libretto. Claro que me acuerdo de los que dices, pero no los iba a meter en el mismo saco de los que siempre entran aquì a tratar de manchar todo lo blanco.

59 LiBReTTo, día

#58 Aegon Sí, no tardó ni 1 minuto credence en pegar tiros 360° a ver si alguno da en el "BLANCO". Jeje...

60 cubano66, día

Buenas tardes. Ayer vi solo 25 minutos del partido y de forma diferida.Tenia la ventaja de saber el resultado y pude ver todo con mas calma. Solo dos cositas. 1-La entrada de Segio Sanchez a Di Maria es roja.La amarilla se quedo corta. 2-Ancelotti se empeña en decir que CR7 no jugara de 9 pero ya son varios los partido donde el portugues tiene minutos en esa posicion. Pedro y algun que otro colchonero quejandose de los arbitros?.Hay cosas que nunca cambian.

61 cubano66, día

Ya empezo el llanto cule por las faltas no pitadas a Neymar.Menos mal que empataron que si llegan a perder piden reunion urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.

62 cubano66, día

La Guardiolada de Simeone: "TENEMOS CLAROS CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS", DICE Simeone: "Yo soy de los que dicen que la Liga es aburrida"

63 Montana9, día

Mis sensaciones para este año son bastante turbias, sobre todo por tener al cáncer Caquillas dentro, sin embargo, si el Madrid quiere demostrar que está para pelear el campeonato, este fin de semana tiene una ocasión piripintada para hacerlo. No habrá ninguna mejor en todo el campeonato. Además de que serviría de punto de inflexión, al menos para nosotros, en nuestra confianza y posibilidades. No valen pretextos, ni el día menos de descanso. Vale ganar!!! Hala Madrid!!!

64 Montana9, día

Estoy de acuerdo Cubano, Simeone es la misma clase de victimista que el Dalai Lama. Lo de los farsantes quejándose, pero nunca hablan de los árbitros, de las entradas a neymar es de carcajada. Tenemos al mayor piscinero del reino dentro del equipo más farsante que existe y se ponen a llorar. Y como dices, empataron, que si pierden, no te cuento. Pero ellos no hablan de los árbitros. "Hosti tu, no saben perder"

65 dmolina, día

Montoya (jugador del Barça) "En la segunda parte el cesped estaba un poco alto" ¡Toma ya! Ya no saben a quien echar la culpa cuando no ganan. Ahora resulta que el cesped del Sadar crece durante el descanso.

66 Rocinant, día

Cubano, #60, pues el comentarista de televisión no veía ninguna falta contra el RM. En la que comentas a Dimaría, dijo que era una entrada fea, pero que ni le toca. A Bale tampoco le tocan despues de 15 metros empujando.

67 Aegon, día

Mensaje pa Montoya. Plantavit enano plantavit. Jajaja no creo que el pollo haya dicho tal cosa. Y si es así, control antidoping urgente pa ver k safumauuuu

68 Rero, día

¿A una semana del clásico Barsa-R.Madrid y el tema de diálogo es Mou/Casillas? ¡Qué nivel en el periodismo deportivo y en los comentaristas habituales de blogs, tertulias y demás ensaladas.

69 Montana9, día

Herson #56: Podrías decirme que es eso de que el Abad de Montserrat está a punto de entrar a la política con los nazionalistas??? No había escuchado nada!!!

70 Montana9, día

Aegon... Suena increíble que Montoya haya dicho eso pero viniendo de los farsantes no pongo en duda nada. Entre el nivel intelectual y el de endiosamiento que tienen, más el proteccionismo que les otorgan, son capaces de vomitar la mayor de las desvergüenzas sin inmutarse.

71 Aegon, día

Montana. Decia uno en twiter que debe dar mas resultado ese fertilizante que las hormonas de Messi para crecer el cesped en el descanso jajajaja. Esta gente està muy mal. Ya lloran por todo. El cesped, el piscinas que lo inflan a palos.... En su linea histórica.

72 reala, día

Buenas y santas noches: Reflexiones sobre el partido de ayer: 1- Me gustó el RM. Creo que hizo un buen partido y digo creo porque lo medio ví por interné. Mi hijo estuvo en el campo y corrobora que fue un buen partido de los nuestros. 2- No echo las campanas al vuelo ni mucho menos. El RM ayer estuvo mal de puntería y con otros equipos aún más cerrados que el Málaga lo pasamos mal. Pero se ha abierto una ventana a la esperanza y los del país pequeñito al Norte en los Pirineos han perdido dos puntos. 3- Me hubiera gustado que el ATM fuera líder. Se lo tienen que empezar a creer para ayudarnos a tumbar a los del país pequeñito. 4- Morata bien. Sobre todo me gustó el esfuerzo generoso en la presión. Pero como no empiece a meter los goles que tiene que meter los que ahora le aclaman se le echarán encima. 5- Jesé también me gustó, lo cual es totalmente inesperado para mí. 6- Las ganas que tiene Bale de triunfar. Esa locomotora a toda pastilla promete tardes gloriosas. Por su bienestar mental tiene que aislarse de la prensa. 7- Khedira muy bien. A Illarra sólo le vi pases laterales, sin profundidad. Démosle tiempo. 8- No sé cómo se elige al capitán de un equipo de fúrgol pero si algo ha demostrado Casillas esta temporada (y la pasada) es que no puede seguir ni un segundo más como capitán de nuestro RM. Cuanta paz lleve como descanso deje el día que se vaya. Pi al cuadrado: gracias por el vídeo. No había visto la imagen de Casillas contagiándose del entusiasmo del Bernabéu cuando su equipo marcó. ¿Sabes a qué partido corresponde?.

73 reala, día

Amigo Montana: no voy a insistir con lo de la Selección. Por desgracia mis argumentos sólo son sentimentaloides y los tuyos son de peso. Ojalá pronto puedas volver al redil. Vuelvo a colgar un artículo de Jesús Cacho sobre la situación del empresariado catalán. Esto me recuerda cuando en plena guerra civil la burguesía catalana iba a Burgos a pedirle a Franco que le devolvieran sus fabriquetas. Tal como sospechaba, estos sólo entienden el lenguaje de la pela sin darse cuenta de que llevan 30 años alimentando el monstruo nacionalista que les puede devorar. ¡Gilipollas!. http://vozpopuli.com/actualidad/33362-los-empresarios-catalanes-ante-mas-o-el-silencio-es-oro Como dijo el emperador Claudio: “Permitamos que afloren todos los venenos”.

74 panyvino, día

Reala. Se trata de este partido: http://www.youtube.com/watch?v=Tv9aYbKpj4A

75 cubano66, día

Milagro en Pamplona,Milagro en Pamplona. La hierba crece en 15 minutos.Milagro en Pamplona. Que buen sitio para alimentar al ganado debe ser la cancha del Osasuna.

76 panyvino, día

Visto desde la perspectiva de la queja del farsante de turno, más que un milagro será un maleficio.

77 panyvino, día

El milagro ocurrió el año pasado cuando expulsaron a uno del Osasuna. Y ganaron los farsantes, después de ir perdiendo.

78 cubano66, día

Hay que tener la cara de concreto o no tener una sola neurona funcionando para decir semejante cosa sobre la hierba. Y Xavi,aun no habla?

79 reala, día

Gracias Panyvino. Ahora recuerdo la remontada al City. ¡Qué buenos presagios!, pero el "alien" ya estaba dentro del cuerpo madridista. Y lo devoró. El final del vídeo me ha hecho echar aún más de menos A Mourinho. ¡Snif!.

80 LiBReTTo, día

Mirad qué cariñoso saludo de Casillas a Diego López antes del partido en el Bernabéu. http://cdn.makeagif.com/media/10-20-2013/4gvO98.gif Otra cosa que ocurrió en el túnel fue el golpe en el hombro de Ramos a Isco con mirada asesina. No veas lo que me ha alegrado que Isco no sea de la camarilla de Ramos. Y por último, leí hace un par de días que se habían endurecido los controles a futbolistas para detectar EPO y HORMONA DE CRECIMIENTO. Lo de "hormona de crecimiento" me llamó la atención.

81 reala, día

Con las bofetadas que iba repartiendo mejor que no lo haya visto.

82 cubano66, día

El 10 del Barca es una hormona de crecimiento a la que se le sumunistro un poco de Messi.

83 reala, día

El Barcelona puso un circo y le creció Messi.

84 duvel, día

Buenas ! Reala. Totalmente inesperado para usted Jesé? Disculpeme el atrevimiento, pero. Alguna vez, antes de ahora, se ha parado a verlo jugar a esto del futbol?. Le doy la respuesta, no. Eso, o usted núnca ha visto futbol en este chico, sino otra cosa, que tambien puede ser. Cambio de tercio y de respetable. Una Maldad, será por las horas o será por el Chachachá? Y si visto lo visto con Di María, como un cañón, oiga, al entrenador del Real Madrid le da por ponerlo en la media punta en esa linea de tres que podrían formar Cristiano, Di María, Bale por detrás del punta, K. Benzema y por delante de esos dos centrocampistas, Khedira y otro?. Que pasaría? Habría llanto y chirriar de dientes?. Ojito, ojito que este chico no está para desperdiciarlo y ahí en esa posición ya ha jugado alguna vez, con magnifico resultado por cierto. Y... párense a pensarlo, lo tiene todo para poder triunfar ahí; quizá le falte el "bocao" como a los caballos para recordarle alguna vez que no se puede ir al galope continuamente, pero nada mas. Buenas noches!

85 Montana9, día

Me gusta la definición de hormona de crecimiento que sugiere cubano66. Lo ha clavado.

86 Montana9, día

Reala Creéme que el primero que quiere regresar al redil soy yo, pero por ahora me resulta imposible y de seguir con lo mismo, me voy a volver un radical insoportable.

87 Mojama, día

A mi también me hubiera gustado que el ATM fuera líder. Pero es que el ritmo de victorias era demencial. Y además se lesiona Costa, a ver cómo se suple. Si el Atlético no hace más no es por no creérselo sino porque el Atlético hoy por hoy no deja de ser un equipo pequeño que está haciendo algo épico, demasiado esfuerzo. Los números sobre presupuestos ya los he puesto tantas veces que...

88 Nottias, día

Buenos días a todos. Buen partido del Madrid, el más completo que llevamos de temporada. Hubo concentración y tensión desde el primer momento, y el resultado fue una victoria cómoda en la que practicamente no vimos a Diego López, para desesperación de la canallesca. Por encima de esquemas y sistemas de juego, lo que me gustaría seguir observando para todo el año es la actitud y las ganas de ayer, que vendran mucho mejor que cualquier innovación táctica. Destacados del partido: Khedira, en un estado pletórico, colaborando en la organización, presionando y con llegada arriba, lastima su gol anulado, que no hubiera dejado ninguna duda sobre el mejor jugador del partido. Me alegro por el aleman, ya que no habia empezado bien la temporada, y los fusiles de la prensa estaban ya empezando a cargarse. Bien también Illarra, siempre correcto y bien colocado, aunque yo espero todavia más de este jugador, que me parece puede ofrecer bastante. Los dos mejores del encuentro junto a Di María. Siento no coincidir con la opinión mayoritaria sobre Morata. Ganas y pelea, todas las del mundo, pero simplemente no está al nivel de lo que requiere un delantero centro del Madrid. Puede que lo esté en el futuro, pero lo cierto es que, ahora, no lo está por muchas ganas que ponga. Su partido fue en el mejor de los casos intrascendente, y Benzema hubiese salido pitado con una actuación similar. El francés tendrá toda la sangre de horchata que queramos (opinión para mi discutible, ya que corre más de lo que la gente piensa), pero reune más clase que Morata a paletadas. De hecho, Jesé me está pareciendo, por ahora, el único canterano que, de verdad, puede ofrecer algo especial, y está siendo utilizado mucho menos que Morata, eso si, tiene bastante más competencia. Pero si es verdad que el chico tiene un algo especial que se nota a la legua, ¿suficiente para triunfar en el Madrid?, pues ya veremos.

89 Habis, día

Estamos haciendo el seguimiento de los delanteros que puede alistar Don Vicente para Brasil. A falta de que se resuelva lo de Diego Costa, esto es lo que hay: EL PUTO DATO: Delanteros para la Selección http://elputodato.blogspot.com.es/2013/10/la-lista-de-vicente-delanteros.html

90 WhiteFox, día

Sobre el partido del RM creo que fue bastante bueno y que solo Caballero evito una goleada abultada. En cuanto a meritos y demeritos de jugadores no coincido para nada sobre algunos jugadores. Khedirahizo un partido aceptable pero se planto solo delante de Caballero y no supo que hacer con el balon mostrando una vez mas que le falta tecnica. Morata estuvo bien y presiona mas y mejor que Benzema. Sobre su clase...pues habra que ver para que vale la mucha o la poca que tenga dandole unos minutos mas. Creqo que Benzema, el superclase, lleva 5 anyos de oportunidades para mostrarla y traducirla en el campo, cosa que ha hecho en muy pocas e intermitentes ocasiones. Illarra bien, coincido. Diego, no pudo intervenir. Los demas bien en general. Y Jese totalmente de acuerdo, se ve que el chaval tiene algo especial. Yo de daria minutos ya, por encima de Morata. Me queda una duda si la mejoria del RM es real o artificial dado lo poco que mostro el Malaga. Lo veremos prontito esta semana. Un Saludo

91 monis, día

Buen partido del RM y además los resultados acompañaron. Supongo que en el ala dura del mourinhismo, sección auténtica, estarán más tristes con lo primero porque, en contra de sus previsiones, se empieza a ver al RM jugar mejor y parece que tanto jugadores como entrenador son válidos y el caos que se auguraba no ha sucedido. Ojalá que la mejoría siga contra el FCB, aunque esos partidos siempre están fuera de rachas y no sirven para ver el estado real del equipo.

92 reset, día

Monis, te equivocas de medio a medio. Los madridistas auténticos nos alegramos siempre de las victorias del Madrid. Los que además somos mourinhistas, nos alegramos de que los agoreros fallen cuando predecían que tras Mou el equipo quedaría como un solar, porque según ellos, exprime tanto a los jugadores que no deja nada para el que viene. Solamente los idiotas vendrán aquí a celebrar los triunfos del Madrid para echárselos en cara a otros madridistas.