Menú

El problema del Barça

Insisto: el problema del Barça no es que un directivo culé asegure que Neymar se va a quedar al 200% y, al final, Neymar acabe yéndose al PSG y además despotrique de Bartomeu; tampoco que José María Minguella asegure que él advirtió hace meses a la junta que el brasileño tenía la intención de irse. Da la sensación de que la marcha de Neymar, que le ha hecho un daño deportivo irreparable al equipo catalán, se coció a fuego muy lento, y que nadie en el club fue capaz de detectarlo a tiempo. Pero ese, en mi opinión, no es el mayor problema del Barça porque, del mismo modo que ahora se les va Neymar, hace 10 años que se dieron de bruces con Leo Messi, que es su trébol de cuatro hojas: lo comido por lo servido.

El problema del Barça no es que, al comprobar que tiene dinero fresco en el bolsillo, los demás clubes le hayan pedido por cada futbolista por el que se ha interesado cuatro o cinco veces más de lo que valía hace un mes. Eso le pasa al Barça... y también al Real Madrid. Basta con decir "no", que es lo que han hecho en esta ocasión y no hicieron, sin embargo, con Neymar. ¿O es que el Barça debería haber pagado 160 millones por Coutinho? ¿En serio? ¿Así se solucionaría el problema culé? ¿Con Coutinho?... Tampoco es un problema Paulinho, por el que se ha pagado otro dineral; habrá que ver el rendimiento que da este jugador, que por otro lado es internacional con Brasil, que no es moco de pavo. Más allá de los memes y de las risas que nos echemos a su costa, el problema del Barça tampoco es que no haya podido traerse a Seri, Verratti, Bellerín, Ceballos, Dybala, Lemar, Di María o Parejo.

El problema del Barça es que sus aficionados, habitualmente insensibilizados, hayan despertado de repente y se hayan indignado porque la pelotita no entre ahora entre los tres palitos con tanta asiduidad y facilidad como antes cuando por otro lado han consentido que su club se haya convertido en una plataforma política a favor de la independencia. El problema del Barça no es que el Barça gane más o menos, ya volverá a ganar otra vez, sino que el soci considere insultante que Bartomeu no fiche a Coutinho pero, sin embargo, le pase por alto al actual presidente haber mentido descaradamente acerca del precio real de Neymar. El problema del Barça no es que, en el último segundo y para darle una bofetada en la cara al madridismo, no se pueda cerrar el fichaje de Di María (incluso sonó Özil), sino que no importe que el club haya sido condenado por fraude fiscal o que el anterior presidente, Sandro Rosell, esté en la cárcel. El problema deportivo se solucionará, el institucional no. Ese es el problema.

Temas

Herramientas

118
comentarios
1 rohudi, día

Pole

2 rohudi, día

Poleo menta dedicado a Marc que hace mucho tiempo que no asoma.

3 panyvino, día

Podio manchego.

4 panyvino, día

Gasto en fichajes desde la temporada 13/14 https://pbs.twimg.com/media/DIs_G4PXkAA3SuM.jpg:large Simplemente para que quede constancia.

5 josemp, día

El problema también del Barsa es que se haya politizado hacia el separatismo: ¿qué Liga jugaría así, qué viabilidad económica tendría el mismo club? Es pegarse un tiro en la sien, Es de frenopático. saludos “FANTASIOSOS” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Peano, día

Me parece que Rodríguez ha medido y ponderado mucho la entrada de hoy, aunque supongo que a Lurrid, Tuesday y otros le parecerá que no. De acuerdo con todo, en especial de no gastarse 150 millones en el ex espanyolista (uso la "ny", para no marcar al chico por si ficha alguna vez por algún club de estado), jugador que tengo entendido por bueno, pero no superior. Pero el barcelona "el equipo favorito de Europa" (al menos de la UEFA) parece que ya ha dejado de serlo, y la pérdida de prestigio sólo se arreglaría volviendo a ganar y ahora mismo parece que en Europa hay 4 o 5 equipos mejores. Digo "parece" porque hay que demostrarlo en el campo. Lo de la deriva independentista le ha hecho perder muchísimas simpatías en el resto de la piel de toro, y en su fracción de esta

7 panyvino, día

Bueno, en esto se ha quedado el desguace y chapa y pintura para la próxima temporada: https://pbs.twimg.com/media/DIs_G4PXkAA3SuM.jpg:large A muerte con este equipo y con los que salgan cada partido. Que jueguen los que lo merezcan en cada ocasión y sirvan para los planes del entrenador. No hay más.

8 DHume1, día

Buenos días. Pero hombre, pany, no pongas esas cosas un sábado que le acabas de hoder el finde a los colchonetis, farsantes y antiflorentinistas. Once títulos, entre ellos tres Champions Legue, con unos 16 millones netos gastados cada temporada en fichajes: ES-CAN-DA-LA-ZO. ¡¡¡Florentino, dimisión!!!

9 panyvino, día

Error en mi #7, quise poner este enlace pero salió repetido el anterior que había puesto. https://pbs.twimg.com/media/DItTAgKXgAAZ7sR.jpg

10 giledu58, día

Lo que le pasa al Barsa es que el huido Alves, Busquets, Alba, "mordiscos" y cía, la escuela piscinera y quejica más contundente jamás vista, ya no reciben como antaño las atenciones de los colegiados afectos al régimen de Villar y su inefable vicepresidente. Y eso duele. Porque además lo que viene es peor. Y espero que no se produzcan las "vendettas" que suelen verse tras un régimen de estas características. Como se ha jugado con la política, una vez que se le pierda el miedo a esta caterva de energúmenos aprovechados, es posible que las decisiones que sufran deportivamente sean las contrarias a las que les han favorecido durante más de dos lustros, por más que lo nieguen. (ojo: no digo que mi Madrid no haya sido favorecido en parte también. Los grandes reciben favores en toooodas las ligas) Y lo que le pasa al Barsa también es que Messi empieza a perder balones porque la edad no perdona. Veremos cómo se comporta este año en aquellos partidos que requieran fajarse físicamente.

11 Sabasgra, día

Joer no puede ser segundo año que el RM no gasta en fichajes mucho . Es intolerable, Inda, Pipi y demás caterva empezar a inventar para el año que viene. Para Quirce de su último post. Entonces te parecerá bien la nueva política de desguaces ACS es decir fichar a jóvenes baratos. Si la progresión de Asensio es la correcta que podrá costar dentro de tres años y cuanto nos costo.Pues eso

12 tuesday, día

#8 Interesantes números. Además lo bueno que tiene cuando se usan los números es que según las fechas que pongas consigues que se aproximen a lo que quieres decir. Curiosamente, mirando esa misma web y comparando el valor de mercado de los tres grandes de la Liga entre 1/9/2013 y 1/9/2017 (o sea tomando los mismos datos) sale lo siguiente R. Madrid (2013/2017): 565/743 millones (incremento de 31 %) Barcelona (2013/2017): 587/706 millones (incremento del 20 % ) At. Madrid (2013/2017): 229/511 millones (incremento del 123 %) Impresionante lo que ha conseguido el Atlético de Simeone en solo 4 temporadas. Normal que de acuerdo con las encuestas sea el segundo personaje más odiado por los aficionados madridistas (después de Guardiola) y por delante de Piqué.

13 quirce, día

Sabasgra, Solo he opinado que el FPF me parece una chapuza. Un parche gilitonto, como el de condicionar la presidencia del club como lo ha cocinado FP o poner ahora 700 M de clausula como minimo a cada jugador. Eso tampoco es fair play. Ahora, cuando puedad, nos explicas cual de esas jovenes promesas baratas es la que va a sustituir a Benzema cuando se lesione y si de verdad crees que Bale por la banda derecha puede rendir, y si de verdad crees que Asensio o Isco (tal como James) van a rendir bien pegados a la banda, cuando toque a cr7 descansar. No habia en todo el mercado un 9 joven y prometedor o mas veterano que se hubiera venido cedido como Adebayor o Chicharito, por ejemplo? Ni se lo han planteado. Que se ha pactado con cr7 para que le pase el cabreo? eso el dueño tampoco se lo pregunta.

14 Sabasgra, día

Mira Quirce hasta ahora mismo Asensio lleva tres goles y benzema cero. Respuesta y zasca. Segundo zasca hace unos años Guti que era un tío con mucha clase recibió un encargo. El Madrid de quedo sin nueve y el que era un medis punta metió 14 goles y fue pichichi del Madrid con esto te quiero decir que en el fútbol moderno tifod deben t pueden meter goles messi y cr son delanteros centros?. Y ahora el remate explicamos cuando puedas pero con fuentes nombres y apellidos tu aseveración de que CR han pedido lo que tu dices. Mira tío CR quiere balones de oro osta enterrar a Messi y solo lo puede hacer su fsns trofeos y solo gsnad trofeos di tienes un equipo fuerte ah y no le vengas que es que el debe tirar todo y bks bla te suenan un tal Jordán; Lebrón o Curry ahora te miras sus estadísticas de tiro por partido y del resto de sus compis y hablas . Y te lo digo deja el odio que te impide ver la realidad . Por cierto Zz sigue sin convocar a CR que malo es el jodi.o

15 tuesday, día

Y sobre la entrada de hoy....el problema del Barcelona es una bendición para el Atlético. Fuera de Cataluña el Atlético tiene un filón en los aficionados del Barcelona, que entre independentismo y lamentable gestión deportiva se irán desencantando de ese equipo. Y en cuanto a las reacciones de algunos medios porque los jeques están reventando el mercado y que los grandes españoles no van a poder competir...Esos mismos podían haberse escandalizado cuando los equipos españoles se dedicaron a comprar gracias a pelotazos inmobiliarios o subvenciones de televisiones públicas. Yo sigo pensando que si limitas el número de fichas profesionales a 22/24 y prohíbes las cesiones de jugadores se acaba el problema de la hiperinflación de los traspasos.

16 quirce, día

En suma : el socio culé esta dormido y el merengue hipnotizado.

17 DHume1, día

Nadie ha dicho que el Atlético de Madrid no sea un equipo importante. De hecho tiene los mismos subcampeonatos de Europa, tres, que el Real Madrid.

18 Sabasgra, día

Si Tuesday y dos huevos duros yo conozco dos cules de Madrid que al equipo del pueblo no lo pueden ni ver. Hombre hablando de pelotazo de vuestra nueva casa no hablamos no? Por que el Calderón gratis no lo habeis vendido no? Y concretamente que ha ganado el Cholo?

19 panyvino, día

Pues a ver cómo nos explica esto Tuesday: http://jdcdn.wabisabiinvestme.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/09/mapa-1.png Aviso de que la fuente es el CIS.

20 panyvino, día

Y de paso que nos explique esta también: http://i.imgur.com/2oW4Fnu.png

21 panyvino, día

O esta otra: http://plusfutbol.es/wp-content/uploads/2015/03/terceros-equipos.png

22 panyvino, día

El método más efectivo y eficaz para luchar contra el terrorismo: http://www.outono.net/elentir/2017/08/31/como-combatir-el-terrorismo-este-video-belga-muestra-cual-es-el-modo-mas-eficaz/

23 Tercio1, día

Buenas tardesç quirce, eres tonto

24 tuesday, día

#18 Las mismas Ligas y Copas que el Madrid en las 5 temporadas que lleva entrenando en España y con menos de la mitad de los recursos. #21 Interesante encuesta del CIS, que sirve para lo que sirven las encuestas del CIS. Parte de una muestra de 2.600 personas y de esos un 67 % mostraron simpatía por algún equipo (nos queda la muestra en 1.675). Entre las curiosidades que se dan incluye que el Betis tiene el triple de seguidores que el Sevilla; o que Arosa el Caldas o (hay que agarrarse) el Liverpool de Uruguay tienen los mismos que el Alavés o el Hercules, o ese Getafe (con su campo vacío) igual que el Villareal También es curioso que el Atlético encabece la lista del segundo equipo de los españoles (no será por el cariño que le profesan en plazas como Bilbao, Coruña, Sevilla o Bernabeu...por poner algún ejemplo) Y como segundo equipo el Galdakano atraé lo mismo que el Manchester (se nota que aun no había llegado Mourinho)

25 Tercio1, día

En cuanto a los atléticos,sin preocupación, son así, antimadridistas pase lo que pase

26 zascazasca, día

¡Y las mismas finales de Champions League! #zasca

27 tuesday, día

#26 No, una menos. Las mismas que la Juventus y más que cualquier otro equipo de Europa.

28 zascazasca, día

Una pena que no haya ganado las mismas Champions League. #zasca

29 zascazasca, día

Cuéntanos las veces que el Cholo ha sido follado en Champions League por el Real Madrid. #zasca

30 panyvino, día

Dedicado a merenblu, que tanto me hace de reir: Antes: https://s26.postimg.org/9v3jqdyy1/urban_tv_2014_sindrome_venecia_th2.jpg Después: https://s26.postimg.org/bngupv3l5/water-sports-boats2.jpg https://i.ytimg.com/vi/DsdVSPypA6Q/maxresdefault.jpg

31 sarinero, día

Perdido, ha perdido cuatro veces. ¿Follado? Ninguna. #zasca Y lávate la boca, malhablao.

32 rey1952, día

giledu58 10 Lo de que los arbitrarios españoles no le sigan favoreciendo no lo he visto yo todavía y de los europeos todavía ofende mi retina lo del PSG. Y lo que es peor, al menos hasta que no se sanee la cueva de mafiosos que es la FEF, no le veo visos de cambiar.

33 Chachi, día

Inadmisible, la afición (de mayoría madridista) aplaudiendo a Pique, y encima Isco, el protegido de la prensa, marcando dos goles. No hay derecho

34 rey1952, día

quirce 14 A veces criticamos sobre la base de informaciones de prensa. Algunas se muestran falsas y nos dejan con el pompi al aire. Pero criticar sobre suposiciones de que Cristiano debe haber pedido algo cuando no se tiene la más mínima información al respecto, es muuuuu fuerte. Perdón , dijo Mendes hace un tiempo que no era momento de pedir nada.

35 zascazasca, día

¿Sabes Sarinero en qué se parecen el Real Madrid y Felipe VI? En que los dos se follan "alaleti"

36 Chachi, día

De verdad que hemos dejado ir a Morata para quedarnos con Benzema?

37 sarinero, día

Que te laves la boca, malhablao. Y yo creo que es al revés, es laleti la que se folla al Felipe y los aficionados del Atleti nos descojonamos de madridistas como tú. Zasquea, zasquea, que algo quea. Jaja. Eres la monda lironda.

38 UnGusano, día

Saludos a todos. Ya se está viendo que el resultado favorable de tres a cero es la tónica de la ssemana para las selecciones españolas. Enhorabuena...!!! Palabras un poco fuerte también las suyas, sr sarinero. En fin...

39 sarinero, día

Gran partido. Isco en plan supremo. Y Koke, también. Si Del Bosque hubiera hecho la renovación (que no revolución) necesaria nos habríamos ahorrado el ridículo del mundial. Y quiero destacar el ambiente de la afición. La grada roja, los pertinentes pitos a Piqué y a los italianos. Aplausos a Iniesta, petición de Villa y tremenda ovación para Isco y nuestro guaje.

40 jeramy, día

Si tuesday está menos amargado pensando que odiamos al cholo, está muy equivocado. Es un chulo barriobajero, y fracasaría en cualquier equipo grande, pero odiarlo después de ganarle dos CHL...? Venga hombre. Sr UnGusano, la dedicatoria aristotélicamente hablando era escuchar a Julieta, la canción es lo de menos... quirce CR7 no ha pactado con hacienda, y le ha traspasado el cabreo al sinverguenza de montoro. Y termino tu frase incompleta: el socio culé está dormido y el merengue hipnotizado...y quirce trastornado, soñando pesadillas con goles de CR7 y discursos de FP. sarinero Si te parece mejor, podemos decir que al patético le pusimos cuatro veces mirando a cuenca... Chachi Al que hemos dejado ír es a Mariano, Morata está bien donde está, que es donde quería. El farça mientras sigan los villarbitrarios no tiene ningún problema. Y si tiene alguno nos importa un bledo. Canción para setecaba y rey1952 https://www.youtube.com/watch?v=z5e8nDRRru4

41 LDS39, día

42 UnGusano, día

Escucharla por supuesto que la he escuchado, sr jeramy. Y repito mi agradecimiento por su amabla dedicatoria. Para usted y los demás participantes del blog un fuerte...¡Viva España!

43 rey1952, día

panyvino 30 Buenísimooooooooo!

44 rey1952, día

Buen partido de la selección española (SELECCION ESPAÑOLA, donde los nuestros (me refiero a los jugadores del Real Madrid) han brillado. Muy bien el resto también.

45 sarinero, día

Patético lo será usted sr. jeramy. Que sí, que nos ganaron dos finales y nos eliminaron otras dos. Y una semifinal de las primeras. Pero hay formas y formas de expresarlo, y la manera en que lo hacen algunos madridistas, esas sí que son verdaderamente patéticas. Ahora, si son felices, yo encantado, pero no me gusta que alguien a quien más o menos conoces se degrade de ese modo. En fin, sr. un gusano, he sido, con mucho, más elegange que el malhablao ese. Pero, claro, él es del Madrid y usted debe de tener algo conmigo, ya se refirió a mi de no muy buena manera en otra ocasión sin venir a cuento en absoluto. Yo también tengo mis filias y mis fobias.

46 hilarion, día

Si eres un pobre hombre, un gilipo.llas o un facha no hay problema, te conviertes en seguidor de un equipo importante (pongamos el RM) y se acabaron los complejos. Que se lo digan a zasca. P.D: mi más sentido pésame a los "patriotas" del blog: la Selección ha ganado jugando muy bien.

47 rey1952, día

jeramy 40 Gracias por la dedicatoria y la canción. Es quizás, en la que más me ha gustado Julieta de todas las escuchadas y ya son unas pocas. Al escuchar esta canción he visto que toca el acordeón, he picado en alguna y sólo lo utilizaba como apoyo. Es que el acordeón me trae gratos recuerdos y me gustaría escucharla en una canción donde el acordeón tenga protagonismo.

48 UnGusano, día

Lo siento, sr sardinero, pero yo no tengo nada en su contra. Aún más siendo usted seguidor de un equipo por el cual yo he tenido simpatía durante muchísimos años; simpatía que descansa en dos razones: La Villa de Madrid y José Eulogio Gárate. Recuerdo que sí hice un comentario diciéndole a usted que se le apreciaba en el blog. Por favor, sepa usted disculpar ese atrevimiento de mi parte.

49 rey1952, día

Si eres un pobre hombre, un gilipo.llas o un fascista que se las da de rojo, no hay problema; te haces anti de un equipo importante (Pongamos el RM) y ya no necesitas ni pensar, ni saber de futbol, ni tener el más mínimo gramo de inteligencia. Basta con salir cada día a dar la matraca y demostrar que eres un amargado odiador.

50 sarinero, día

Sr. un gusano, no hay nada que disculpar por su parte, quizás sí por la mía, porque ahora que recuerdo tras ese comentario que le menciono usted aceptó de muy buen grado mi respuesta. Y, aunque no tiene por qué importarle, no crea que está usted entre mis fobias.

51 UnGusano, día

La verdad, sr sarinero, sí es bueno saber que no estoy entre sus fobias. Claro que resulta mucho mejor no estar entre las de nadie pero usted sabe muy bien que eso es mucho pedir.

52 Sabasgra, día

Rey genial su 49 y es que hay tontos y mu tontos e Hilario es de lis últimos.

53 portega, día

El ridículo de los medios con los fichajes este verano ha sido histórico. El ridículo de Marca, con su director Gallardo y sobre todo con el tal Carpio, dando por hecho el fichaje de Mbappé y luego echando a otros las culpas de su ineptitud, es de lo más vergonzoso que se ha visto en la prensa. Aunque también es verdad que las portadas del Sport deberían ser enmarcadas. Una muestra, https://subefotos.com/ver/?7082f6ce5984d7d40f06c48e1f8bcd55o.jpg#codigos

54 Sabasgra, día

Portega sólo equiparable al de Pipí Estrada en el chiringuito cuando dijo tengo un amigo que trabaja en el mercado inmobiliario y acaba Pogba de comprarse un chalé en la Finca.Pogba esta hecho por en Madrid oye y ni una rectificación. Por eso yo solo creo en los comunicados oficiales del club lo demás titulares para que su negocio no se venga abajo. Y eso que Gallardo es el bueno

55 Sabasgra, día

Pues si Hilario me alegro del partidazo y victoria ante Italia. Como de del partidazo y victoria ante Chequia. Y del victoria en el mundial de las chicas de Hockey sobre patines. Me alegro infinito de las victorias de las selecciones españolas .coñño he puesto españolas y no ha venido la hecatombe sobre mi seguro que ahora algún rojete Me llamará facha por usar el adjetivo ESPAÑOLA coñño otra vez y no pasa na. Por cierto Hilario desde tu post alabando a lid mossos de escuadra sobre su gestión del atentado todo lo que sale no demuestra mas que la ineptitud manifiesta de los mandos Tururu.Dornillo y el Comisario Colombo. Para esos tu y tus mierdosos colegas no pedís la dimisión ni cercais sedes ni pedís la justicia y cárcel que se pedía el 11M , solo se pide cautela. Mierrda de Izquierda Española.coñño otra vez seré un vicioso?

56 portega, día

Sabasgra, Ni me engaña el cambio de Marca y mucho menos su director. La edición digital sigue copada por culés y no tiene nada que ver con la de papel, que ha cambiado sus portadas para atraer a incautos madridistas. Y la radio, de eso mejor no hablar. Una tertulia cualquiera, un moderador del Atlético, 2 seguidores del equipo del pueblo y otro del Barcelona para hablar del Real Madrid. Esa emisora está copada por atléticos y su línea es antimadridista, porque parece que es lo que más vende en el resto de España. Con Villar y con los fichajes del Barcelona se han retratado, pasando de puntillas y, anoche, después de lo que se publicó de la delegada de la selección y que nadie pida explicaciones de por qué sigue ahí. ¿Dónde están las investigaciones de lo que ha pasado en la Federación? ¿Se cree alguien que el CTA está limpio? Pipi Estrada es un bufón.

57 Gabirol, día

Buenos días. Gran partido de España que, por momentos, me recordó la segunda parte que el Real Madrid le planteó a la Juve. Isco, soberbio. Se nota que la exigencia de tener que currar para jugar en el Real Madrid le ha hecho crecer como futbolista.. Lo del falso nueve al rígido sistema italiano le sienta como un tiro. Movilidad, desmarque, arrastrar defensas... Sólo cuando entró Morata se volvió al clásico tronco arriba a la espera de empujar algún balón en la línea de gol. Pitos del Bernabéu al zopenco y aplausos a Iniesta y Villa. Los tres recogieron lo sembrado. Partidazo de Bale con su selección. Lo que es que te den confianza... Se cerró el mercado de fichajes y no pudimos deshacernos de ninguno de los caquitas. A ver si en el mercado de invierno.

58 portega, día

¿Partidazo de Bale con Gales? En ataque un ex jugador, con mucha voluntad y corriendo como un pollo sin cabeza. Eso sí, lo más relevante fue un despeje a córner llegando desde atrás que impidió la tragedia de su país. La diferencia es que allí no le pitaron. Ahora mismo está, no para el banquillo, sino para la grada. A ese le falta aún dos meses para coger la forma, si no se lesiona antes. Isco cuando juega en su posición es muy bueno. Se pierde cuando los entrenadores hacen cambios raros, como Zidane contra el Valencia.

59 Gabirol, día

OK. Mandémosle a la grada, y que allí, entre los asientos o el palco, vaya cogiendo la forma "en dos meses" sino se lesiona antes al tropezar con algún asiento. Una lástima que no entrara la chilena perfecta que ejecutó. Y una lástima que las tenga que hacer en la grada hasta que pasen esos dos meses

60 Gabirol, día

Lo de exjugador lo guardaré en la estantería, junto a la gran obra "Cualquier que jugase en el puesto de Cristiano habría metido los mismos goles".

61 conelculoalaire, día

Lección del público del Bernabéu: respeto al himno, banderas de España y pitos al impresentable.

62 Alfareros, día

Un error que a menudo cometemos los madridistas es caer en las trampas que nos tienden desde esa prensa en la que predomina el ciudadano periodista. A Bale primero lo contrapusieron con Di Maria, luego con Jesé, luego con Isco y ahora con Asensio. Nosotros los madridistas en vez de contraponer unos jugadores contra otros debemos hacer gala de la gran plantilla que tenemos. Asensio, Isco, Benzema, Bale y Cristiano: cinco jugadorazos para tres puestos, o en ocasiones para cuatro. Hay que tener en cuenta que a lo largo de una temporada los jugadores atraviesan diferentes estados de forma y Zidane ha demostrado saber gestionarlo. No caigamos en las trampas para incautos.

63 portega, día

El problema muchas veces es no ver la realidad, precisamente para no coincidir con la prensa. Yo lo único que miro es lo que creo mejor para el Madrid y me da igual con quien coincida. No sé que hubiese ocurrido contra el Valencia si Zidane aplica la lógica de lo que estaba saliendo bien (y ojo que puede hacer lo que quiera, porque lo ha demostrado), de no tocar el centro del campo, meter a Llorente de central y delante Asensio - Bale/Benzemá. Sin embargo, descompensó el equipo por meter a Bale, Benzemá y Asensio y retrasar a Isco. Todos vimos al equipo partido y es que no se puede jugar si MC. En cuanto a Bale, la forma se coge saliendo poco a poco desde el banquillo e ir subiendo los minutos en cada partido, no de titular 75 minutos, porque perjudica el equipo y al mismo tiempo rompes con la meritocracia y el entrenador pierde el respeto de la plantilla. Pero oye, si por coincidir con la prensa, me intentan hacer comulgar con ruedas de molino, como que no.

64 panyvino, día

Sin embargo, portega, sin discutir tu acertado análisis, todo se habría ido a hacer gárgaras si el inútil (ante el marco) de Benzema mete tres de las seis ocasiones que tuvo, a pesar del sistema zidanil.

65 rohudi, día

Sabasgra #55, no mientas, si has dicho España dos veces seguro que te ha crecido un mostacho y un tricornio. Para devolverte a la normalidad tienes que repetir no menos de tres veces muy serio y sacando chepa: estepaís, estepaís, estepaís... ¡alehop! Sabasgra democratizado de nuevo. ;)

66 quirce, día

Hola, Pues yo creo que la mayoria de los que opinamos aqui no lee la prensa deportiva española o casi nada. Por lo menos es mi caso. Bale no estaba en venta. Su fichaje fué bochornoso. Llego tarde y mal preparado. Fué claramente un caprichito de nuestro Kardashian de puentes y caminos. Jugaba en una posicion que teniamos cubierta por cristiano y marcelo. Lo trajeron como relevo de cristiano (sic!) lo pusieron por la banda opuesta a la suya. Lo probamos con Benitez por el centro. No se adapta. No dice ni papa en español y me temo que buena parte del vestuario ya no traga con él. Y encima se ha pasado un tiempo considerable lesionado o entre algodones. Que por cierto creo que fué una clave importante de la exitosa ultima campaña.

67 panyvino, día

Cuando a uno se le acaban, por obsoletos, los argumentos contra Cristiano, saca a relucir los argumentos contra Bale, que están recientes y se les puede sacar algo de jugo. Se acabó una linde y ha cogido otra.

68 rohudi, día

"Bale no estaba en venta". Como Neymar. CR tampoco lo estaba cuando lo fichó Calderón. "Su fichaje fue bochornoso". Para bochorno la prensa deportiva. Levy es un presidente al que es muy difícil doblar la mano por un jugador. Bale dijo que quería venir e hizo todo lo que estaba en su mano por jugar en el Madrid. Fue ejemplar. "Llegó tarde y mal preparado". ¿Dirían lo mismo los bávaros cuando llegó Xabi Alonso? "Fue claramente un caprichito de nuestro Kardashian de puentes y caminos". Sesgo antiflorentino sin argumentos. Cuando des con uno, me lo haces saber. "Jugaba en una posición que teníamos cubierta por Cristiano y Marcelo". Y como todo el mundo sabe no hace falta doblar las posiciones en el equipo, habiendo uno para qué quieres más. "Lo trajeron como relevo de Cristiano (sic), lo pusieron por la banda opuesta a la suya. Lo probamos con Benitez por el centro. No se adapta". Es un inadaptat, claro, como dicen los catalibanes de los charnegos. Y ya está. "No dice ni papa en español", como si hiciera falta ser Cervantes para jugar bien al fútbol. Esta falacia es asquerosa y más aún viniendo de un progre. "y me temo que buena parte del vestuario ya no traga con él". Según un estudio publicado por la MHM University (Universidad de mis huevos morenos). "Y encima se ha pasado un tiempo considerable lesionado o entre algodones". Falso. Ya sacó alguien aquí las cifras de lesiones en comparación con otros jugadores y se vio que no era tal. Por no hablar de la última lesión: todavía hay madridistas diciendo que "se lesiona" como si fuera cosa suya cuando realmente "lo lesionan" de un fostiazu. "Que por cierto creo que fue una clave importante de la exitosa última campaña". Según los antis, sí, eran las lesiones la flor de Zizú porque se hacían solas las alineaciones. Que el madridismo compre semejante estulticia sí que es clave en la obra de destrucción del club.

69 Alfareros, día

Lo de la prensa metemierda es tan viejo como el hilo negro. El Madrid jugaba mejor con Milla que con Redondo o mejor sin Zidane que con Zidane. Stielike era de cristal.

70 zascazasca, día

¿Dónde se habrá enterado el listo de quirce de que Bale no habla ni papa de Español, lo cual es mentira, si no lee ni escucha prensa? ¿Estará replicando cual loro a algún tonto útil? #zasca

71 zascazasca, día

¿Dónde se habrá enterado el listo de quirce de que Bale no habla ni papa de Español, lo cual es mentira, si no lee ni escucha prensa? ¿Estará repitiendo cual loro a algún tonto útil? #zasca

72 DHume1, día

Buenos días. Bale, cuatro años en el Real Madrid, en ese tiempo el equipo ha ganado: 3 Champions Legue 3 Supercopas de Europa 2 Mundiales de Clubes 1 Liga española 1 Copa del Rey 1 Supercopa de España 11 Títulos, a una media de casi 3 Títulos por año natural. Y siendo titular en la inmensa mayoría de partidos. Bale, nuestro Gareth, le dijo a Levy que o le traspasaba al Real Madrid o dejaba el fútbol. Bale con su camiseta del Real Madrid (hay fotos cuando era un niño de nueve o diez años) soñaba con jugar en el Real Madrid. Nacido y criado en Gales no en Belloto del Caudillo en Gales. La carrera con Bartra o el gol que nos daba la Décima son Historia del Real Madrid. Tu solo eres un pobre diablo haciéndose pasar por madridista.

73 portega, día

#64 Panyvino. He expuesto mis argumentos con respecto a Bale, que en parte puede coincidir con la prensa y con los madridistas disfrazados del foro, pero a diferencia de ellos yo no deseo que fracase. Por ello, una vez cerrada la ventana de fichajes, solo queda apoyarle, como a todos, porque no se olvide sigue siendo jugador del Madrid y los pitos no favorece a nadie. Y considero que lo mejor para el jugador es ir metiéndolo poco a poco, para que vaya cogiendo la forma sin la presión de la titularidad. Pero bueno, Zidane quizás piense de distinta forma y sabe más que yo de esto.

74 quirce, día

No sé como se puede considerar lo que cada uno escribimos aqui, como algo que pueda tener la mas minima influencia en la marcha del club. Si sus propios compañeros justifican de manera a penas disimulada los pitos, ya podemos aqui conjurarnos como queramos que va a dar igual.

75 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Usted de verdad cree,, sr quirce, que la gran mayoría de los que comentamos en este blog lo hacemos pensando que lo expresado incidirá en las decisiones que se tomen en el seno del Real Madrid? En todo caso quizás pueda usted proponer una encuesta a la Junta a Electoral Central Manchega sobre ese tema y veremos qué arroja los resultados.

76 panyvino, día

Exacto, portega, muy bien tirado. Decía más arriba el impresentable de hilarión, no se qué de patriotas. Decirle al impresentable de hilarion que seguir a la Selección de la RFEF no es ser patriota ni por el forro de los cojo.nes de un borrico negro. Ser patriota es otra cosa, entre otras, es arriesgar tus propios cojo.nes en situaciones comprometidas, por el bien común de España y su defensa ante enemigos externos e internos. Me alegro de que España ganara, pero me importa el co.jón del pato de un estanque, si va al mundial o no. Los que irían además de los jugadores serían los corruptos de todas las Federaciones de regionales y la RFEF de toda España y todos los periodistas y periódicos lame.culos que les importa una higa hacia qué precipicio va a España, porque lo único que les interesa es si van a Rusia o no. Esa España a mí me da igual. La otra, la verdadera España, la que nos importa a muchos más es la que me importa a mí. Un ejemplo de lo que significa la selección para algunos hijo.deputas de medios deportivos: https://twitter.com/NMontyS/status/845772345612685312 Utilizan a "España" para atizar al Madrid. No pierden comba.

77 rohudi, día

"La conjura de los quirces": drama de época. 250 páginas. Tapa dura. Quircius J. Reilly, partidario de que el capitán del Madrid justifique pitadas en casa a sus propios compañeros, pone en duda que escribir en EPRV pueda servir de algo para imponer sus teorías a Floper-Zizú. Llora mucho y se hace el "ofendidito". Para mear y no echar gota. ***** Para hilario, que no deja de ver fachas por doquier: "señalémolos", dicen las juventudes cuperas, los mismos que llamaban terroristas a los turistas. https://s26.postimg.org/s99fg8q4p/DIytym_RWAAIp_HSJ.jpg Una sana actitud democrática la de estos cachorros del prusés.

78 panyvino, día

Algunas veces, algunos, ven cosas antes que los demás: https://s26.postimg.org/qey6onm5l/Screenshot-03_09_201717_30_59.jpg

79 panyvino, día

Dedicado al antitaurino, pero islamófilo, izquierdista republicano, luchador de pacotilla contra la injusticia, hilarion: https://twitter.com/lordkarin/status/904377133539217409

80 LDS39, día

Nuevo gol de Morata, esta vez con la selección española. ¿Benzemá también marcó con su selección no? ¡Ah que no me acordaba que al delantero centro del Real Madrid ni le convocan con su selección! ¡Pobre Madrid, lo que tienes que aguantar!

81 panyvino, día

Se fue porque no quería ser suplente e ir al Mundial. Sigue de suplente e irá al mundial como suplente de Villa (que todo puede ser).

82 panyvino, día

Mientras tanto, en el pantano del Belloto del Caudillo, orilla del Este, en un atardecer de septiembre...: https://s26.postimg.org/icnftf1ev/DIz0_Xl_IWAAEslu823.jpg

83 Gabirol, día

Mesié Caquitas: Búscate otro nick, macho, que este ya te lo tienen calao, o dedica éste a la política y jubila al Javi y al Chachi. En cuanto al exjugador galés, lo mejor que hizo en el partido con su selección fue un despeje de cabeza. Dentro vídeo: https://twitter.com/David_Guti/status/904081961957896194

84 panyvino, día

Vaya, que dice que me la dedica: https://s26.postimg.org/llar8sy5j/DIz0_Xl_IWAAEslu82345.jpg Muchísimas gracias. Muy honrado.

85 ayer, día

Queridos amigos: Sabed que ayer vibré de nuevo con la selección española, con los tesoros blancos que la componen, con la grada de nuestro templo convertida en tomatina, y con el fabuloso resultado contra la siempre dañina -de fútbol solo hablo- Italia. Es fantástico volver a golear a semejante rival. Maldito seas, Delbo. Concuerdo con el capi: el fostión infame del 14 no era necesario... más que si se buscaba por imprudencia temeraria y con total falta de profesionalidad como lo buscó aquel tipejo. Jodeos, cabrones, que España vuelve, al menos en fútbol. En meta... ya veremos; y pronto.

86 hilarion, día

Que sí, panyvino, que sí, que ya sabemos que eres un ferviente admirador del carnicero gallego (Pérez Reverte dixit) y de Adolf y de Benito. No hace falta que lo jures. ¡Han dejado que Milan, el hijo de Piqué, se ponga la camiseta de España! ¡Intolerable, Mariano dimisión! Rey1952, sospechaba que eras idiota pero ahora se ha confirmado. ¿De modo que afear a un imbécil su falta de respeto al Atlético de Madrid (o a cualquier otro equipo) implica ser un amargado odiador? En fin...

87 ayyyy, día

Es curioso que los que ahora salen en tromba a defender a Bale sean los mismos que hace un par de días justificaban que el Madrid no necesitaba otro 9 porque juega mejor con cuatro en el medio y por tanto ya hay tres "delanteros" para dos puestos. O tres y medio si contamos a Asensio y tres y tres cuartos (de momento) si contamos a Mayoral. Curioso también que esos mismos que dicen que el Madrid va a jugar con cuatro en el medio porque es como mejor funciona son los mismos que el año pasado acusaban de antimadridista a los que decían que el Madrid jugaba mejor sin la BBC, o sea, con cuatro en el medio. Con los mismos cuatro en el medio además, porque si cualquiera de los cuatro que ahora juegan en el medio fuese un nuevo fichaje podríamos dar por bueno que el Madrid juega mejor con esos cuatro en el medio ahora, pero no lo hacía antes porque no estaban esos cuatro en el medio. Pero resulta que los cuatro que juegan en el medio ahora son exactamente los mismos que jugaban en el medio el año pasado. Hasta los suplentes habituales de los que juegan en el medio son los mismos suplentes de los que jugaban en el medio el año pasado, cuando los que decían que el Madrid jugaba mejor con cuatro en el medio eran antimadridistas. No sé si me explico. Bale? gran jugador, penalizado por el sistema. Brilló mientras Ancelotti mantuvo el de Mourinho de transiciones cortas y rápidas, empezó a diluirse en cuanto Zidane apostó por la posesión. Porque no tiene la técnica individual para jugar a eso y porque las posesiones largas tienden a acular las defensas rivales y eso le deja sin espacios, reducido a mero rematador. Encima tiene un lateral con el que o se entiende porque es como él, y Modric es más de conducir que Kroos y también le viene peor. Jugará poco. Y cuando le vendan, los mismos que ahora le jalean dirán que qué bien que le han vendido.

88 Gabirol, día

Ayyy, no, no se explica. Para usted todo es curioso, pero no se le entiende un carajo. Defender a Bale no es salir en tromba a defender a un extraño porque el año pasado otros dijeron que no sé qué. Defender a Bale es defender a un jugador del Real Madrid al que los periodistas y los caquitas a rebufo han decidido cargárselo, no por el bien del Real Madrid, evidentemente. El estallido de Isco y Asensio nos agrada a todos los madridistas, porque, le recuerdo, son jugadores del Real Madrid, y los defenderemos, en tromba o no, cuando los periodistas y los caquitas también decidan cargárselos, y no por el bien del Real Madrid, evidentemente. Dese una vuelta por las hemerotecas, y verá lo que decían de Cristiano y lo que dicen de Bale, que si exjugador, que si tapa a Jesé, que cualquiera en su puesto haría lo mismo que el portugués... Ahí, también entramos en tromba a defenderlo, porque, es curioso, pero también es jugador del Real Madrid. Y si venden a Bale por lo que sea, que no se os olvide a los confusos, que, como dijo Mou de Adebayor, "éste es de los nuestros".

89 panyvino, día

Sabía yo hilarion, que ibas a venir con el colmillo retorcido entre los befos cual jabalí defendiendo a su prole(taria) de cerditos rojos. ¿No tienes güevecillos a llamarle carnicero por ti mismo, que siempre acudes a Reverte? Pa' carniceros tus admirados coleguis de ideología. Los tienes de todas las razas, religiones y paises. Esos sí que son carniceros de personas en todo el mundo, sobrepasando los 100 millones y siguen. Pero disfruta, disfruta con el fantasma de tu franquito, ese con el que te orinas todos los días, todavía, en la cama.

90 panyvino, día

Ah, y no te creas que porque he puesto la foto en sepia dedicada es porque es de hace 50 años la foto, no. La foto es de hoy. Así que ten cuidado con esas enuresis que se pueden convertir en un problema como se te presente vivito y coleando... https://s26.postimg.org/naowdzk6h/DIz0_Xl_IWAAEslu8ab.jpg

91 panyvino, día

Y es que los aires de Belloto del Caudillo hacen mucho, pero que mucho por la longevidad y no digamos el agua del pantano el Belloto, eso ya es agua bendita. ¡Ignorante!

92 panyvino, día

Luego no deja de ser una persona muy emotiva y orgullosa de su familia: http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-lagrimas-zidane-frente-video-vida-201709031847_noticia.html

93 merenblu, día

El problema del Farsa y su tocada directiva, era cómo lograr, y sobre todo vender a su parroquia, una mejora de su plantilla mientras reducía los gastos de la misma, porque como le pasa a todos en esta pseudoliga, ya no puede competir con ingleses y alguno más, ni siquiera mantener a sus dos supercarísimos megacracks. Y lo ha logrado sin que haya volado del palco Barto, tiene una plantilla mejor, y menos cara: necesitaba un buen lateral derecho, un centrocampista fuerte, y algún otro atacante que pudiera suplir mejor las ausencias de los tres de arriba, y ahí están Semedo, Paulinho y Deulofeu; y lo mas delicado, necesitaba sacar un pastón y ahorrarse además la morterada anual de uno de sus mayores cracks, y le sacó 222 millones al jeque por Neymar, trayendo en su lugar a Dembélé, que le costó y cobrará mucho menos.

94 jeramy, día

Es patético de madrid, por historia https://www.youtube.com/watch?v=uOCEkXwiMfI rey, ésta te va a gustar https://www.youtube.com/watch?v=UqDBO94yQWw La selección española bien. Y R.Nadal y G.Muguruza también. hilarion es un amargado de la vida, que se cree que soltando aquí sus giliprogreces, se está vengando de algo, y va a ganar una guerra de hace ochenta años. Un cretino integral. Mañana más, VIVA ESPAÑA!!!

95 rey1952, día

Noticia del "muy serio" diario MD, quien a su vez la toma del "muy serio" diario The Sun. http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/%E2%80%98sunday-times%E2%80%99-%C2%A1mbapp%C3%A9-frustr%C3%B3-la-venta-de-cristiano-al-united/ar-AAraVCC?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP Hay periodistas que, cavando zanjas estarían muchísimo mejor.

96 rey1952, día

Después que Mou se ha pasado el verano tocando el tambor con la canción quiero a Bale ¿Como puede aparecer un periodistas tan tonto que publique que el Madrid ha ofrecido a Bale al MU?

97 merenblu, día

Y luego estaba el problema del Madrid, que lo tenía mucho más fácil, y con un presidente con todo el poder de maniobra del mundo para hacer lo que quisiera. Y por desgracia, Homer lo ha aprovechado. Si acaso se podía mejorar con algún lateral más, y se echó a uno (Danilo), para trear a otro (Theo); se podía traer a un suplente para Casemiro, y se trajo a Marcos Llorente, que en la primera cita en la que se le ha necesitado, contra el Valencia, ya hemos visto lo que se ha confiado en él para sostener el eje del equipo... Hasta aquí sólo lo que medio se necesitaba mover, y que puede no pintar muy bien a dia de hoy, pero igual al final hasta suena la flauta y sale bien (vaya usted a saber si Llorente no sorprende y acaba siendo importantísimo en adelante, o si Theo no acaba aportando más que lo que Danilo hubiera aportado este año) Pero donde se ha aparecido Homer Pérez con todo su poder destructor, ha sido cargándose a los dos delanteros centros puros que había, para no traer en su lugar a nadie (bueno sí, se deja en la plantilla a Mayoral...); además, a James le sustituye Ceballos, que en pegada (gol+asistencias) ahora mismo tampoco tiene comparación. En defensa, Homer ha sustituido al mejor central del mundo hace sólo un año, Pepe, por un joven novato, Vallejo, que viene mostrando ser más de cristal aún que Varane; el primer día que se le necesitó, contra el Valencia, ya no estuvo disponible... Total, que la Farsa tiene más fondo de armario donde necesitaba, y el Madrid oeor plantilla que el año pasado. O Florentimo suelta contra el villarato a sus pitbull Butragueño y Raúldano (je,je), o a Valverde le puede valer para darle vuelta a la tostada.

98 Peano, día

Que me expliquen como una selección con los dos jugadores llamados a marcar una época, Pogba y Mbape, con el balón de bronce Griezman, el el país donde cualquier jugador costaba más de 50 millones de euros, no sea capaz de ganarle a Luxemburgo. A lo mejor es que no hay nadie que valga ese dineral...

99 Peano, día

Por cierto, vaya repaso que le está dando Nart a la Rahola, como Alemania a Brasil en el Mundial.

100 Sabasgra, día

Será eso Peano por que son muy guenos.Vaya dos veranos llevamos con tíos que no han demostrado nada y otro que en el partido mas importante de ka historia del Atm se caga.

101 rey1952, día

hilarion 86 Gracias por tu intento de insulto, pues sólo es una prueba más de tu enorme estulticia. Si has escrito unas frases, te las rebotan y el rebote te ofende, es que tus frases y tú quedáis muy bien retratados en el rebote.

102 Sabasgra, día

Ahora resulta que Semedo es el mejor lateral derecho. Jajsja. Paulinho es el nuevo Redondo un tío que jugaba en la segunda mejor liga tras la premier y Dembele que es Delofeu negro y mas de 100 quilos. Y resulta que son mejor que Theo.pffff. o Llorente que al menos están contrastados a no ser oh oraculillo que sigas la liga portuguesa y la china. Eres muy ridículo pero lo de hoy ya es el culmen merentufo. P.D se te olvida tu otro mantra del desguace Coentrao que es al que sustituya Theo. A Danilo lo sustituye Nacho y Achraf pero claro tu de eso npidea como eres un experto en la liga China. Me diviertes Merenbluff sigue sigue no nos faltes nunca

103 rey1952, día

Lo he dicho en alguna ocasión, pero parece que no está demás repetirlo: Vallejo, Llorente, Cevallos y Asensio son subcampeones de Europa sub 21. Llorente y Theo son subcampeones de la copa del rey. ¿Quizás no estaría demás un cierto respeto?

104 Sabasgra, día

105 Sabasgra, día

Entiendelo Rey que es eso con un tío que ha jugado en ka segunda mejor liga del mundo, la china o un tío que ha jugado en otra pedazo de liga, la portuguesa que el sigue y de la que es un entendido. Coñño eres Maldini.ya decía yo que npidea de fútbol

106 Sabasgra, día

Y el chico del equipo de pueblo hoy pufff. Pero nadie le dará la estopa que a Benzema lo cual no es excusa.

107 merenblu, día

Llorente, Vallejo, Ceballos, Theo y Mayoral son subcampeonísimos, y Matic, Bonucci, Pogba, Marcos Alonso o Mbappé, por ejemplo, son los campeones. Con lo bien que digerís los cuentos mediáticos que le ocultan las lorzas veraniegas a Homer Pérez, normal que os traguéis historias basadas en cosas como que el Liverpool no acepta unos 120 o 150 millones por alguien como Coutinho... Entre borreguetes sí que no hay frentismo, normal que os pastoreen igual que a los culerdos, jeje

108 ayer, día

Total acuerdo con Federico el Grande: El PP de Rajoy no puede transmitir confianza alguna en un asunto en el que ninguna se ha ganado hasta agora. Y, desde su punto de vista, el de Rajoy, ¿por qué se iba ese partido a inmolar solo, sin el apoyo de los sociatas, en una defensa de la unidad y soberanía de España que interesa de verdad a menos del 3% del pueblo? El pueblo va a tener lo que quiere, o lo que no mueve un dedo por mostrar que no quiere, y luego vendrán los lloros. Decenios lleva Fede advirtiendo de que la única garantía de la libertad y prosperidad de los españoles -no de la idea de España- es la preservación de nuestra unidad y soberanía.

109 Mojama, día

El análisis de Juanma es muy certero y no se discute en ningún medio. Lo hemos discutido cantidad de veces ¿qué les pasa a las peñas del Barça en el resto de España que están tan calladitas? Tuesday, estoy contigo con que estos seguidores del Barça solamente tienen un destino posible y es el Atlético. Lo llevo diciendo ya mucho tiempo. Pany, tus estadísticas estarán bien o no pero no pero como respuesta a tuesday no tienen mucho sentido. Sari, de un tiempo a esta parte cuando un atlético hace un comentario con el que no se está de acuerdo empiezan las chanzas de ese tipo. Decepciona un poco porque en este blog de respeto y comentarios razonados y argumentados. No entiendo, de verdad, a quien dice que el Madrid se tiene que deshacer de Bale. ¿Para fichar a quién? Si me dijeráis Neymar... pues oye, quizá sea discutible pero no Mbappé o cualquier otro. Si es por hacer sitio a Isco o Asensio, pues oye, es posible que le quiten la titularidad pero hasta entonces manténlo porque, además, Isco y Asensio están enchufados a pesar de su teórica suplencia.

110 HapIo, día

24 tuesday: "#18 Las mismas Ligas y Copas que el Madrid en las 5 temporadas que lleva entrenando en España y con menos de la mitad de los recursos." Con la mitad de recursos? mientes, mira los datos que te los ha dado panyvino en este mismo hilo, pero si a eso nos ponemos sólo llevais una liga y una copa más que la ponferradina (por poner un ejemplo) con 10000 veces sus recursos. ¿Qué clase de tontiargumento es ese? Ni me voy a dignar en repasar quien ganó qué durante esos 5 años que hay atléticos no antimadridistas que no se merecen la burla que saldría de mi teclado por tus memeces. ¿simeone el segundo más odiado? donde están los datos? Yo también puedo inventarlos... El 90% de los madridistas creemos que tuesday miente. ¿datos? ¿fuentes? ninguno, pero oye, miente que algo queda. Simeone es un macarra, pero ser el segundo más odiado... será el segundo de una lista encabezada por la rana Gustavo. Lo mejor es que luego te pones a poner datos sobre los estudios del CIS... Pues venga, pon datos de donde sale que Simeone, y luego analizamos o "analizamos" los datos y desguazamos tu teoría, porque por más que busco en internet no encuentro que sea el segundo más odiado después de Guardiola. 5 sarinero: "Patético lo será usted sr. jeramy. Que sí, que nos ganaron dos finales y nos eliminaron otras dos. Y una semifinal de las primeras. Pero hay formas y formas de expresarlo, y la manera en que lo hacen algunos madridistas, esas sí que son verdaderamente patéticas. Ahora, si son felices, yo encantado, pero no me gusta que alguien a quien más o menos conoces se degrade de ese modo." Totalmente de acuerdo con usted. Es lo mismo de lo que yo me quejo del ínclito tuesday. Es lo que sucede, que arranca un personaje menospreciando, y al final, nos venimos todos arriba.

111 Sabasgra, día

Aquí el único borrego eres tu con tus trolas .que coññovme importa a mi que el liverpool le pida 100 ,200 o 1000 por Coutinho ni me lo creo ni me lo dejo de creer Mbappe que cojonn.es ha ganado? Para costar 180 millones. Quien coñño es Semedo y Paulinho para que tu ignorante tribunero los pongas como lo mas de lo mas. Venga sigue con tu desguace mental .

112 Ganar, día

Peano #99 Les falta el goleador, que se ha quedado en Madrid.

113 quirce, día

#98 Pues ahora me acuerdo de una seleccion que se hizo famosa por clasificarse varias veces para Mundiales y Eurocopas ganando todos sus partidos de eliminatorias y que luego no pasaba de octavos en las fases finales. Tambien me acuerdo que a Corea llevamos a los vigentes y flamantes campeones del Mundo 98 y de Europa 2000. Con Zizou, Barthez, Dessailly, Henry, Deschamps, Lizarazu, THuram, Makelele, Leboeuf, Viera, Petit, Djorkaef y Trezeguet. Todos en la madurez y apogea de sus carreras. Empatamos a 0 con uruguay y perdimos contra senegal y dinamarca. cero goles marcados y 3 encajados y ultimos del grupo. Igual no eran tan buenos tampoco.

114 HapIo, día

De verdad que cada día nos volvemos más cortoplacistas... Francia acaba de ser subcampeona de europa, pues si pierde con Luxemburgo, drama. Lo mismito que el empate del Madrid con el Valencia. ¿Quiere eso decir que Francia no tiene equipo o que el Madrid ha desguazado el equipo? no, quiere decir que has tenido un mal día, o el otro equipo un día enorme, o ese día no estabas motivado, o... hay miles de opciones. Otra cosa sería si Francia no se clasificara para el mundial, o si el Madrid no estuviera en la lucha por el título hasta la última o penúltima jornada. Seamos sensatos y no extrapolemos un partido como racha.

115 merenblu, día

Seborreguete atolondrao, atiende, que algo se te quedará. (I) Semedo y Paulinho no son lo más de lo más, trolillas, son un buen lateral derecho y un buen centrocampista fuerte con llegada y recorrido. Las dos cosas que no tenía el año pasado la Farsa. Fíjate si es fácil mejorar lo que hay, que hasta Barto lo hace. ¿Que no llega al nivel del Madrid? Tampoco lo necesita: con igualar algo más la cosa, le lleva valiendo lustros (esoecualmente los ultimos en los que campa vuestro Florentimo asegurando la tranquilidad y continuidad del villarato) Floren lo tenía más fácil que Barto, diría que con no tocar la plantilla (y fichar sólo lo mismo que se quisiera ir), al menos no colaboraría en igualar más el asunto entre Farsa - Madrid. Pero como eso es lo que tocaba, se vistió de Homer y nos dejó sin delanteros centros y la mitad de pegada en la plantilla, por ejemplo...

116 merenblu, día

(II) Y como veo que no lo coges, lo del Liverpool y Coutinho te lo decía para que vieras lo que ha convenido al circo que los borreguitos pseudos y los culés asumiérais la trola masiva que os han venido metiendo sobre que la Farsa ponía un pastón de más de 120m (160m, han llegado a decir...) por el brasileño. La culerdada ha estado entretenida todo este tiempo, para al final tragar tan tranquila el cuento de Barto sobre que el Liverpool se pasaba con el precio que pedía por el brasileño. Mientras los piperos pseudomadridistas de variado pelaje (y emisora), edtáis tan agusto dejando destrozar a Homer, pensándoos lo mal que hace las cosas Barto comparado con vuestro SS. Y la realidad: que al Liverpool no le han ofrecido ni ha negociado nada nunca en firme por Coutinho, y si le hubieran puesto encima de la mesa no 160m, sino mucho menos, lo hubiera mandado a Barcelona con un lacito. Y que un Barto obligado a reducir gastos vendiendo a su activo más costoso (Neymar), ha hecho mucho mejor este verano sus deberes que Homer Pérez con todo a su favor, para igualar el asunto plantillil, que es lo que toca.

117 Sabasgra, día

Y dos huevos duros . Veo que no lo coges . Me da igual lo que haga el Farsa El MU o el MC. No leo prensa depirtiva y mejor que Semedo es Theo y mas barato y de momento Llorente ha demostrado mas que Paulinho y mas barato también. Que se hsm ido Morata pues adiós veremos como le va o cuanto juega. Y James pues adiós un vago de cojjones.van a triunfar lo mismo que Ozil, Di Maria o Igualin . para mi si has estado en el mejor club del mundo y de ka historia y te quieres ir adiós;veremos que ganas a parte de una pasta Gansa. Se que es muy frustrante que al Special one le haya dicho el RM que ni Bale ni Morata. Que coñño se creía el Genio de Setubal

118 merenblu, día

Sí, está Mou decepcionadísimo, ve a Lukaku, y no hace más que pensar en Morata, jeje Como que tu Ser Superior no sabía que a Mou no se le venden duros a cuatro pesetas, y por eso este verano desguazador alargó sus culebrones a cuenta de él. El gordo era venderle al jeque de París (no a Mou), y le tocó a Barto, no a Homer Pérez, que no te enteras; igual compra los boletos buenos un verano posterior a uno de sus fracasos, de esos en los que no le toque travestirse en Homer...