Menú

Meléndez es un crack

A Ginés Meléndez hay que felicitarle por el título obtenido y a la federación española de fútbol darle la enhorabuena por no permitir más banderas que la de España, que es el país al que los sub 19 representaban ayer en la final ante la República Checa. Como este país ha sido, es y será siempre diferente al resto, ayer había quien exigía al dimisión del seleccionador ganador por haberse limitado a poner en práctica una normativa de sus jefes y que, además, tiene toda la lógica del mundo. Otra cosa bien distinta, y no por la actitud de Meléndez que habría exactamente igual, es qué habría pasado si en lugar de Muñiz hubiera sido, por ejemplo, Deulofeu, un grandísimo jugador por otro lado, y en vez de la bandera de Asturias la de Cataluña: yo creo que CiU habría forzado la dimisión de Zapatero y el Rey habría abdicado en su hijo Felipe.

Me gusta Futboleros porque una cosa lleva a otra y luego a otra, y al final casi siempre aparece alguien que le atiza un palo a Mourinho, que es algo muy recurrente y que luce. Hablando ayer sobre el éxito de los sub-19, coincidente casi en el tiempo con el de los sub-21, Eduardo Inda y Jesús Alcaide acabaron alabando la figura de Luis Aragonés como padre y patrón no sólo de la victoria en la Eurocopa de 2008 sino en las posteriores, incluídas la del Mundial de 2010 y las del resto de categorías inferiores. Cómo haya pasado Aragonés de estrellarse en el Mundial de 2006, anunciar que se iría si España no quedaba entre las cuatro primeras, faltar a su palabra, ganar aquella Eurocopa rectificando sus propios principios futbolísticos y, aún así, marcharse dando un portazo y dejándole un gran marrón a Del Bosque, a quien los satélites del ex seleccionador tuvieron que comerse con patatas tras Sudáfrica, es algo que me sigue costando entender. Pero yo estatuas pocas, las justas, si acaso la de Cascorro y poco más.

Aunque lo relevante no es el gesto de Meléndez, que como él mismo dijo no había asesinado a nadie, sino el éxito del deporte español al que también se incorporó la selección de fútbol. Porque lo de las selecciones inferiores, como todo el mundo sabe, no es nuevo ni viene de ahora sino que venimos disfrutándolo desde hace mucho tiempo. De hecho, la pregunta que todos nos hacíamos hasta hace bien poco era como podía ser posible que funcionaran tan bien las sub 19, 20 ó 21 y tan mal la absoluta. Reitero mis felicitaciones a Meléndez, que me parece un crack, y por supuesto a los chicos, que también lo son; naturalmente que el seleccionador no habría recibido tantos palos si hubiera cometido un crimen, pero España es así.  Y disfrutemos de los triunfos, que para eso están.

Herramientas

251
comentarios
1 Osiris, día

Pole

2 mrsambo, día

La divinidad siempre igual...

3 mrsambo, día

Percival 207 jajajajajaajajja Chu4che, ¿qué tal fue todo por allí, lo pasaste bien? Parisina 221. Me has puesto “colorao” jejje, claro que nos acordamos de ti, lo único que muchas veces no sabes si es ausencia por vacaciones o por otra cosa, como con tantos otros, ya sabes. ¡Encima me vas a hacer publicidad jejeje! Pues un besazo cibernético, con permiso del señor parisino. Tiene mérito que la de “Lo que el viento…” se te hiciera corta, aunque le puse pasión para Pearlsbu jejejej. Para castings, http://www.imdb.es/ Luego para argumentos la gran mayoría, usan la sinopsis que les dan desde las compañías. Espero que así sea y entres más aunque sea con la liga. Rustico, y chu4che, la próxima semana lo pondré, para que lo veáis jajajaja, llevo casi un par de semanas posteando alguna cosilla, para que ya tenga algo de contenido. Muchas gracias. Rustico, de cine español, alguna caerá, pero buenas, tengo posteada ya “El extraño viaje” de Fernán Gómez. Tomo nota de tu MEMORABLE petición. Una de mis prefes.

4 mrsambo, día

Pastore, tiene talento pero me da que está lejos aún, de costar eso que han pagado por él. No fue ni titular en Argentina, aunque quizá perdió por eso, y no por el rendimiento de Messi. Desde luego si se paga eso por Pastore a saber por Cesc. En el tema banderas, pues loquedigalaley. Por lo demás que cada uno saque la que quiera, mientras estén vigentes es lo que hay. Otra cosa es que a mí, personalmente (valga la rebuzzznancia), me parezca de chiste el temita de las, no sé cuantas, banderas, algo que sólo se ve en este país. Pero ahí tendríamos que remitir al sentido común de los que las sacan y a una mejor educación en las aulas. Lo de siempre.

5 taillon, día

La de bombo que se le esta dando... En fin, si ganams la Eurocopa el año que viene (ojala), el papelon que le tocara a Vicente con los Xavi, Puyol, y compañia (que la sacaran, vaya que si sacaran la bandera catalana) va a ser de ordago...

6 quique19, día

Sí, vaya marrón que se comió el Marqués. Hacernos Campeones del Mundo. Juanma, tu memoria flaquea. Luis faltó a su palabra por no irse tras el 2006, pero luego no dio ningún portazo. Se buscó la vida porque Hierro y Villar le ofrecieron el puesto a Don Vicente. Quién iba a imaginar que con una convocatoria "surrealista" se podía ganar la Euro, eh?

7 mrsambo, día

Pastore, tiene talento pero me da que está lejos aún, de costar eso que han pagado por él. No fue ni titular en Argentina, aunque quizá perdió por eso, y no por el rendimiento de Messi. Desde luego si se paga eso por Pastore a saber por Cesc. En el tema banderas, pues loquedigalaley. Por lo demás que cada uno saque la que quiera, mientras estén vigentes es lo que hay. Otra cosa es que a mí, personalmente (valga la rebuzzznancia), me parezca de chiste el temita de las, no sé cuantas, banderas, algo que sólo se ve en este país. Pero ahí tendríamos que remitir al sentido común de los que las sacan y a una mejor educación en las aulas. Lo de siempre.

8 Eddie79, día

Vaya, te me has adelantado quique, Juanma hoy: "marcharse dando un portazo y dejándole un gran marrón a Del Bosque". Denme a mi esos marrones, por arrobas los quiero....

9 percival, día

Es que Alcaide e Inda son florentinistas, qué van a decir. Meléndez hizo bien en actuar si es cierta esa norma pero también fue un incompetente si, tal y como admite hoy, no le transmitió la misma a los jugadores. Si es que él era el responsable de transmitirlo, que de lo contrario el incompetente sería otro. Luis es cien por cien responsable de la Euro, pero como el propio Luis se encargaría de acentuar en el Mundial, el equipo del Mundial era otra cosa. Lo que sí me parece mal es que siendo seleccionador Luis hablara de hacer piña y la gran sentada y tal y que luego, durante el Mundial, se dedicara a traicionar esa reivindicación haciendo ruido de fondo que era obvio sería negativo para la selección. Cuestión por la cual, como otras tantas, el Mundial tiene aún más mérito. Sobre todo viniendo de no pasar de octavos en 2006.

10 erzuru, día

Buenas tardes. Uyyy...me ha faltado el pelo de un calvo para hacer un Quintus. Estaba yo leyendo.... Pues en el tema de las banderitas yo sigo en las mías. A muchos le parecen mal las banderas de España cuando se disputa un título entre dos equipos, uno español y el otro dizque español, cuando le interesa, claro. Ahora, sin embargo les parece muy mal que Ginés le quitase la bandera al chaval. Curiosamente, casi todos los abajopensantes suelen ser aficionados al mismo clús. No me extraña la incongruencia. Están acostumbrados a vivir en ella y en su mentira. Algunos tienen un sonajero en la cabeza y se nota cuando escriben las chorradas que escriben. Sobra dar nombres, todos los sabemos. Pues lo siento Rodríguez, pero el Monosabio de Hortaleza fue el señor que dio con la tecla. El tipo puede que sea muy antipático, muy grosero maleducado, pero fue el que dio con la tecla. Y al Marqués no le cayó ningún marrón. Eso sí, y así hay que reconocérselo, hizo su trabajo muy bien.

11 percival, día

8 Eddie79 Pues no sé qué decirte: acudir a un Mundial, donde nunca habíamos pasado de cuartos, con la condición, esta vez de verdad, de favorito y, por tanto, la ineludible obligación de ganar, tampoco parece la condición ideal. Vamos, que en lo general lo que yo he visto en todos los mundiales que he visto es que los favoritos se estrellaban. En esto es donde yo creo que existe una gran contradicción cuando se califica a Del Bosque de blando o pusilánime: una de sus principales virtudes es saber manejarse en presiones máximas. Y eso un blando no lo aguanta. España acudió con un equipazo, sí. Pero el camino se complicó a las primeras de cambio y de golpe y porrazo se encontró con todas las toneladas de presión histórica. Afortunadamente, se vio que había mucho método detrás y que por fin tenemos, además de buenos jugadores, un punch competitivo. Muy relacionado sin duda con las nociones que Luis Aragonés le transmitió cierta noche a Íker Casillas para que detuviese unos penaltis.

12 percival, día

10 erzuru Fíjate, Erzuru, que yo vi hoy a un magrebí con la camiseta del Betis. Estuve en un tris de acusarle de apropiación de los colores, pero al final me contuve.

13 Fytto, día

pole?

14 Fytto, día

pufff ... desde que lo tenia abierto... ayzzzz que incrédulo......:-P

15 mrsambo, día

Chu4cheeeee has vuelto en forma jodío (rustico homenaje). Te ha venido bien el descanso. Fytto. Sí.

16 Eddie79, día

percival, repito: "marcharse dando un portazo y dejándole un gran marrón a Del Bosque". Hombre, calificar como marrón el hacerse cargo de una selección como la de España para afrontar un Mundial, siendo ya Campeona de Europa, osea, sin la carga que suponía hasta 2008 el llevar 44 años sin ganar nada, pues creo que como que no. Total, al seleccionador, esté quien esté y sea como sea, le van a caer palos. Y si crees que ese comentario iba con ánimo de despreciar lo conseguido por del Bosque te equivocas. Al César lo que es del César.

17 erzuru, día

A ver, más cosas, ahora que hay tiempo. Ha dicho el padre de Jeffrén, uno de los nuestros, que a su niño le han tratado como mercancía barata. Choca el comentario con las excelencias de la escuela de vida, er mmodelo, er ADN y la cantera. Y en lo que llevamos de verano es el segundo canterano que se va largando por esa boquita que dios les ha dado. Algo falla en la escuela de vida...y tanto, de vida...sí, sí. Otra cosa del tema este de las banderas es la reacción de algunos personajes semifamosos. Ayer pude escuchar a alguno poner de vuelta y media al entrenador. Curiosamente, son gentecilas que no abren el pico cuando es el himno de España o su Jefe de Estado los que son berreados por otros. El gordo amariconao JJ Brotons es uno de ellos. Y a esa bazofia lo tuvimos en telemadrid soltanto mierd.a unos cuantos años.

18 chu4che, día

mrsambo ese blog a la de ya si,me lo he pasado bastante bien. es todo muy bonito,grandes vistas,los pueblecitos con encanto,buena comida,las playas aunque estuvimos poco. La casa rural era muy chula,nuestra habitación amplia(aunque pasamos poco allí). Fuimos a Bilbao,Bermeo,Ea,Elantxobe,el monte Ogoño, Donosti,zarautz,San Juan de Gaztelugatxe,Guernica y algún pueblecito más. menuda aventura volver desde zarautz hasta ibarrangelu (donde estaba la casa). el gps nos metió por toda la costa,una carretera que ni en los videojuegos,unas curvas,no se ni como mi coche ha llegado sin ningún rasguño. en cuanto a lo de llegar en forma,pues si,es verdad eddie sigues sin enterarte, a ver si me explico,por última vez. Lorenzo no es nenaza por no ponerse la camiseta de España.lo es por sus declaraciones donde deja en evidencia que no se la pone por si le pasa algo. vamos,una nenaza y un español de pacotilla con lo fácil que es estar calladito

19 quique19, día

Que parece ser que Meléndez ha reconocido que fue su culpa no haber avisado a los chicos sobre la citada norma y que ésta consiste en no acudir a la entrega de premios con otra bandera que no sea la rojigualda. Más a más, dicha norma se lleva aplicando desde antes de empezar a ganar nada, pero que se notaba menos por eso mismo. (Véase recogida de Euro y de Mundial)

20 chu4che, día

que pesado el jefe con LA,los satélites y toda esa mi.erda q

21 chu4che, día

y toda esa mierdaa que no se cree ni él

22 PATETRIC, día

Si, chu4che, si, me recuerda a una cancion Siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad. Cruzar el mar en tu compañía. Pero ya hace tiempo que me has dejado, y probablemente me habrás olvidado. No sé que aventuras correré sin ti.

23 mrsambo, día

Chu4che jajaja sí, sí. Te gustó entonces el comentario sobre la peli ¿no?

24 chu4che, día

mrsambo no he podido leerlo,he llegado a casa hace nada.

25 auseva, día

Parece ser que he sido insultado groseramente en el hilo anterior. Pero una vez más no voy a entrar en la provocación, que es lo que busca el personaje. Solo voy a parafrasear la genial cita de un entrenador de la Premier. “Nunca insulto a nadie en este blog, y no voy a romper un hábito de toda una vida por este idiota”

26 mrsambo, día

Ahhh creía, entonces perfecto jejeje

27 mrsambo, día

Erzuru está tremendo, como de costumbre por otro lado.

28 parisina, día

Buenas noches. Mrsambo, dice el señor Parisino que si es solo por los interneses puedes mandarme todos los besos que quieras; y te da mil gracias por el sitio que has recomendado. Es que esta poniendo al dia la base de datos de la videoteca, y ya le comenté que por aqui hay gente que sabe de todo, y que seguro que me recomendarian algo fetén.

29 chu4che, día

mrsambo espectacular la crítica. yo no conozco a nadie que no le haya maravillado la película. un día tienes que hacer una de El viaje de Chiriro con este talento que tienes,monta un blog,hazte un twitter,lo rulamos pero bien y en poco tiempo te llegan invitaciones a festivales,etc...

30 chu4che, día

mrsambo vi hace poco The duelist y no me convenció demasiado,se me hizo repetitiva y un poco sin sentido

31 parisina, día

Chu4che, eso ni lo dudes. La publicidad va a ser maxima, porque yo suelo darle mucha a lo que de verdad merece la pena, y las criticas de cine de mrsambo son impresionantes de belleza y de claridad.

32 chu4che, día

parisina,mrsambo luego hacemos secciones de series de tv,que ahí igual me defiendo un poco más,jejejejeje

33 mrsambo, día

Parisina, entonces mandaré de vez en cuando unos cuantos jajaja. Me alegro de que le sirva el enlace. Parisina y Chu4che, con lo cortado que soy me ruborizáis y al final vais a acabar con entusiasmarme con el proyecto, al que se le está dedicando lo suyo, especialmente mi prima que se lo ha ido currando jajaja. Chu4che supongo que repetitiva por los sucesivos encuentros y sin sentido por el extraño comportamiento que tienen los protas ¿no? Jejejeje. Me alegra mucho que te haya gustado la crítica, la verdad es que es muy personal. Muchísimas gracias Parisina, en serio te lo digo.

34 mrsambo, día

Sí chu4che se podrían publicar aportaciones sobre series por ejemplo, de quien haya visto y sepa del tema, porque va a ser de cine y también de música, de la que me gusta jajaja y de varias cosas. Además me dieron la idea para un foro... No sé.

35 parisina, día

Mrsambo, en todo caso tendras una lectora desde Paris. Y ya os dejo, que nos vamos a poner a mirar "La princesa prometida", jejejeje.

36 chu4che, día

claro,el foro es imprescindible

37 mrsambo, día

"Con" entusiasmarme no, "POR" entusiasmarme sí. Oju, me pongo nervoisio jaja. Parisina jajaja disfrutadla jajaja

38 Oncejuli, día

Abandono el modo "mirón" para saludar a la concurrencia. El tema de hoy no da para mas.

39 mrsambo, día

Pues no sé cómo va muy bien eso del foro Chu4che...

40 Oncejuli, día

" La verdad es que parece el culebrón del verano..." Adivina adivinanza, quién lo ha dicho y respecto a qué.

41 ropalo, día

erzuru: Es obvio que Cristianin esta vez no haya dicho nada especial, despues del ridiculo que hizo el año pasado con su chulesco: " A ver si el Barça nos mete ocho como al Almeria". Una pena que "solo" fueron 5. Y por cierto, que ha dicho Adriano ? Pero si acaba de llegar de vacaciones. Ha opinado sobre Gines ? Un saludo

42 Oncejuli, día

"Nosotros mantenemos a nuestros jugadores. Ellos hablan mucho fuera del terreno de juego, nosotros preferimos hablar sobre el campo" El mismo lumbrera.

43 percival, día

42 ropalo Y la final de Copa, te dejas el ridículo de la final de Copa. Esa que perdistéis por culpa del árbitro, según pudimos leer en EuRopi Press.

44 percival, día

31 chu4che Aaaaaaaaaaaaargh!!! Vade retro!

45 TDK, día

El Abidalato: http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/17/n110317116354.html En el transcurso de la intervención, que ha tenido una duración aproximada de tres horas, se le ha podido practicar, por vía laparoscópica, la extirpación completa de la lesión, sin incidencias. http://es.wikipedia.org/wiki/Laparoscopia El mismo método permite intervenciones quirúrgicas, por lo que también se considera un sistema de cirugía de invasión mínima cuyo objeto es curar o corregir enfermedades http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110802/abidal-muestra-cicatriz-por-primera-vez/1103571.shtml ¿Qué ha padecido Abidal?¿Por qué ha mentido el FCB en una nota de prensa oficial?¿Por qué aún no se le ha renovado?

46 Oncejuli, día

Acabo de ver a Abidal con una cicatriz a lo Rambo en una revista italiana y me he acordado de esto "SIN CICATRICES / El doctor Fuster operó a Abidal por laparoscopia -es uno de los pocos especialistas que la practica en España- mediante una incisión en el ombligo que permitió introducir el minibisturí y las pinzas para la extracción del tumor. La ventaja de este sistema es que acorta la recuperación porque no quedan cicatrices. El defensa permanecerá en la UCI durante 48 horas y luego estará en una habitación hasta el jueves. Las visitas, excepto las de su familia, están prohibidas hasta el lunes. Su recuperación completa se calcula en torno a los dos meses." Fuente El Periódico. Que lamparoscopia mas rara.

47 percival, día

20 quique19 También puede ser un comentario para proteger al chico. A la vista de los precedentes, resulta extraño que no hubieran más banderas si los jugadores no sabían que no podían sacar banderas.

48 PATETRIC, día

como esta el percal ropalo...eh? no paran quietos cesc, thiago, culofeo, alexis, mare que equipazo, como tiemblan 19 mayo 2012 Allianz Arena, los amiguitos alemanes del Madrid, calcula los dias para que Juanma saque su nueva ley anti cule, le da un soponcio jo jo jo

49 Oncejuli, día

Me han pisado el comentario. Significativo que dos personas tengan la misma reacción.

50 Oncejuli, día

De momento no he dado mi opinión sobre el "dopagate", solo aporto informaciones periodísticas contradictorias.

51 PATETRIC, día

52 no te preocupes, tendras tiempo para ello, a poco que empieze el Madrid a palmar, aqui es de lo unico que se habla

52 chu4che, día

oncejuli bienvenido percival lo siento,la peli está bien hecha y todo eso,pero me resultó farragosa y sin mucho sentido

53 Oncejuli, día

Cambiando de tema, vaya descanso raro que tienen los futbolistas. Messi, después de una temporada con choree ie tos partidos seguido de Copa America, se dedica a jugar bolos con los colegas. Casillas, ídem pero sin bodrioamerica se dedica recorrer los campus BBVA por el mundo. Y digo yo, no sería mejor una poquita con una churri?

54 TDK, día

¿Por qué Abidal muestra ahora la cicatriz? ¿Por qué en la edición italiana y no la española de la revista? ¿Cómo se puede estar en la élite deportiva menos de dos meses tras cirugía que requiere una cicatriz de 20 centímetros? ¿Es un hecho constitutivo de posible delito la mentira del FCB en su nota oficial?

55 Oncejuli, día

Cambiando de tema, vaya descanso raro que tienen los futbolistas. Messi, después de una temporada con chorrecientos partidos seguido de Copa America, se dedica a jugar bolos con los colegas. Casillas, ídem pero sin bodrioamerica se dedica a recorrer los campus BBVA por el mundo. Y digo yo, no sería mejor una playita con una churri?

56 rustico, día

A ABidal lo operaron mediante laparoscopia perforando la pared del ombligo, jodíos madridistas mal pensados. Lo que pasa es que para celebrar el éxito de la operación, entró una enfermera con un jamón al quirófano para cortar lonchas y celebrar la intervención exitosa, pero tropezó con el cable del electro y el cuchillo jamonero que llevaba en la mano izquierda se lo hincó accidentalmente a Eric, de ahí esa gran cicatriz. Joer, hay que decíroslo todo, bestias pardas!!

57 TDK, día

Gracias Rusti, qué sería de mí sin ti. Hale, me voy a dormir, a ver mañana con que nueva pirueta, insulto o alambicado pensamiento me desayuno con respecto a esto.

58 Oncejuli, día

56 puedes sentarte tranquilamente a esperar, tus preguntas no van a tener respuesta. Supongo que la lamparoscopia de la hicieron con una taladradora y que la demanda contra la Cope se ha redirigido al Dr Fuster. Sin coña y sin insinuar dopaje, no podéis negar que el caso de Abidal es muy raro.

59 colacao, día

Después de analizar las imágenes de Ginés Meléndez en Al Jazeera, Cosmopolitan TV y Canal Heidi, no puedo sino mostrar mi más absoluta repulsa por el comportamiento antidemocrático del seleccionador de Spain sub-19. Es una churri vergüenza, que diría Winnie The Pooh. Estoy constreñido, que diría Kufístula. Hay varias tomas no difundidas por los medios de comunicación en las que se puede ver al energúmeno Meléndez abofeteando a Aflelou por mostrar la imagen de Lapuerca en triquini tatuada por la joven promesa blaugrana en susobaco. Jon Aurtenetxe Borde también fue apaleado por Meléndez tras gritar "¡¡Tudemial for secretaria!!" en las imágenes no mostradas por la televisión, dada su crudeza. Por último, y no por ello menos escabroso, se hn censurado la tremenda instantánea del brutal estrangulador de demócratas en masa Meléndez mientras arrancaba las Dosflores que el bravo Sergi Gómez Solá, defensa del F.C. Barcelona, portaba en homenaje a la Paz, los Derechos Humanos y el Requesón.

60 juanitoj, día

Sois unos sectarios madridistas, Lo de Abidal es un piercing, una cremallera para guardar drogas, guardrogas le llaman. Laparoscopia de garrafón, brazo mecánico de mina a cielo abierto. Y a seguir. De lo feu que es, será el siguiente. Paciente. Inglés es Cesc.

61 rustico, día

Colacao, guapo, no te cortes, cuéntalo todo, escupe la verdad. Sabes perfectamente que los entrenamientos se hacían al son estridente, ensordecedor, del himno de la legión y del Banderita tu eres Roja...a la flexión número 195, cuando Daflelulú hizo un mohín de contrariedad, el despiadado Ginés lo apartó del grupo a golpes de vara de avellano en la región intercostal, para a continuación colgarlo de los pulgares de la portería sur, pintarle una diana en la entrepierna y practicar el tiro al blanco con latas de melocotón en almíbar. Las play y las nintendo se las arrebató a los niños en sus horas de asueto, sustituyéndola por el fuero del trabajo y el fuero de los españoles. Después preguntaba cualquier capítulo al azar. Quien no lo supiese, lo sentaba ante un proyector y poniéndole pinzas en los ojos y dilatador de pupilas, le hacía ver la imagen aumentada de Laporta en gallumbos, Laporta en yate lucíendo generoso perímetro torácico y Laporta bailando bañado en champán en discoteca de tres ambientes. Cuentan que Morata ha pedido la nacionalidad moldava, si no es cesado antes Ginés el Empalador.

62 juanitoj, día

Rusti, Eso es de la naranja fosforito messianica. Que lo se yo.

63 rustico, día

Cierto, el empleo de métodos típicos de Mengele es propio de fascistas totalitarios.

64 rustico, día

¿Alguien del Barça me puede explicar que tiene que ver una raja de un palmo con una laparoscopia? Acabo de ver la imagen de Abidal, todavía estoy flipando. ¿porqué cojones mintió de esa forma el servicio médico del club? En serio, querría alguna explicación convincente. Un hijo mío fue operado hace un par de años laparoscópicamente, 6 horas de intervención, ¡6 incisiones! un trabajo reconstructivo brutal, y tiene unas señales casi imperceptibles ¿Qué ha pasado con Abidal?

65 colacao, día

De acuerdo, rustico. Me lavo las manos, como Poncio. Tú lo has querido. En la siguiente imagen con cámara oculta, el seleccionador Meléndez llega con su coche al siguiente entrenamiento y, tras sufrir una emboscada de 3 de sus afligidos y oprimidos jugadores, da su merecido a esos jóvenes rebeldes demócratas cuyo monolito ya está siendo construido por Culé11888 en el centro de Castelldefels. En las imágenes, al final de la secuencia, llama al joven liberal Aflelou, que va para abogado, que suele esconderse en los momentos difíciles. Él no es un hombre de acción, sino de palabra, como Manuel Azaña.

66 juanitoj, día

Abidal. Experimento quirurgico, el bote de batido interno con autocebado y baticao remoto. Y vale ya. Rusti, que put.ada, espero que siga bien el chaval. La ciencia médica está muy avanzada, pero los resultados vienen detrás, a cola de pelotón.

67 Tudemial, día

Ahora es cuando entran TDK y Percival a decir no se qué del nivel. Te lo mereces Eric: http://www.youtube.com/watch?v=t08toPzfPa0&feature=related

68 Eddie79, día

chu4che #19, el que no te enteras eres tú. Te estoy diciendo que opino una cosa diferente a la tuya, osea, opino que Lorenzo no es un "español de pacotilla" ni por esas declaraciones, ni por no salir con la camiseta. Opino que es más español de pacotilla el que hace como tú, que cada vez que sale el Lorenzo a colación, tras meses del episodio, repite hasta la extenuación la retahila de nenaza. Un saludo, pipero de las motos.

69 rustico, día

Colacao, estoy estupefacto, todavía me tiemblan las mucosas intestinales ante la demostración de intrínseca maldad de Ginés el Empalador. Primero les quiere romper a esos pobres y delicados jovenzuelos los bates, golpeándoles con su cabeza, estómago, piernas, espalda y cataplines con el fin de rompérselos, para después afearles severamente la conducta, haciéndoles pupita de forma desconsiderada. Y date cuenta como su ira se desata cuando ve asomar por el bolsillo del chavalín de barbas el extremo de la bandera de Betanzos, que estaba dispuesto a desplegar como símbolo de victoria. Eso es lo que encendió al malvadísimo de la muerte entrenador hispano. Por cierto, el que está escondido tras el contenedor es el traductor de catalán de los de la esquinica, que está acojonao que te cagas, no sea que lo vea y le quite los lacasitos en el postre de la comida del día siguiente. ¡¡Aterrador!!

70 juanitoj, día

Tudemial Eres lo pera.

71 rustico, día

Vale Tude, perfecto. y ahora responde ¿Cómo se puede operar a la vez y de lo mismo con cirugía normal y con laparoscopia? y eso del ombligo y demás rollo lo contó el servicio médico del club, por cierto. ¿Porqué han mentido entonces? Gracias Juanito por los buenos deseos. Pues sí, el chaval está bien. Con medio esófago, válvula y medio estómago sustituído por otro made in Germany, pero muy bien.

72 juanitoj, día

Pues me alegro rusti, y que le vaya bien. Los aires del campo y eso. Ánimo. Mirad, a mi los medios me tienen freido, no `puedo entender como despues de la gesta de la sub-19 algunos sub-normales le dan todo el merito a 'de lo feo que es'. Basta ya de aguantar a esta gente, que se queden en su esquinita pero que los medios nacionales les hagan el caso alicuotico y necesario. No mas.

73 Tudemial, día

Rustico Lo de la intervención quirúrgica, si fue normal o con laparoscopia, si se mintió o no desde los servicios médicos del F.C. Barcelona es lo que menos importa. Lo indignante es que se vuelve a relacionar el tumor de Abidal con el consumo de sustancias dopantes sin tener prueba alguna que lo demuestre.

74 juanitoj, día

Tudemial. Cada uno puede dedir lo que le parezca. A mi me parece mas indignante que a un entrenador se le sancione por unas declaraciones. Esto huele. La Uefa jiede a muerto. Liga europea ya. El Barcelona no querrá, pero si dedica su esfuerzo actual en despachos y prebendas a lo deportivo acabará entrando. Hay que acabar con los politicos del futboly sus intereses, Uefa y Fifa al pilón.

75 chu4che, día

eddie pues no,no soy pipero de las motos. no las sigo demasiado la verdad eso no me quita la razón en mi crítica hacia Lorenzo. por cierto,quién ha sacado a colación a Lorenzo he sido yo,no he aprovechado que otro lo haya hecho. es que soy bastante beligerante hacia estos individuos que van de grandes españoles y luego a la hora de la verdad se cagan. pero nada,para ti la pe.rra gorda Lorenzo es más español que todos los blogueros que aquí nos reunimos,sólo por ser un gran piloto de motos. un español de pura cepa que reniega de su pais en cuanto ve peligrar sus negocios o existe la posibilidad de que sentirte orgulloso de su pais sea una ofensa para ciertos individuos. eso es a lo que yo llamo un español,nenaza pero español y aquí dejo el tema. desde hoy me haré fan del mayor español de todos los tiempos, Jorge I "el nenaza"

76 rustico, día

Joer, Tudemial, que no joer, que no. ¿Cómo que no importa? Cuentan que han operado a Abidal de una cosa, y con qué técnica lo han hecho, y luego resulta que es mentira. Por lo menos ¿No te suena aunque sea mínimamente raro el asunto? Con eso sólo consiguen engordar las ideas extrañas de la gente. Es al revés, es el Barcelona el que está "indemostrando" (perdón por el horrible palabro) que Abidal no ha sido sometido a ninguna cosa rara. Y lo principal ¿Porqué cojones tienen que mentir? Vayamos al hecho epistemológico ¿porqué se miente? Para hacer creer que las cosas son como nos gustaría que fuesen, y no como son en realidad, o como mecanismo de autodefensa ante una realidad que es adversa.

77 rustico, día

Me autocastigo por el chorreo intelectualoide de mercería de barrio. Hasta mañana.

78 juanitoj, día

La Mercé no lo diría. No es mercería.

79 Eddie79, día

chu4che, ¿Pero cuando Lorenzo a hecho gala de españolía? Si me dices Gasol o Nadal, e incluso FA con su casco con la rojigualda... ¿¿pero Lorenzo?? Creo que tergiversas los hechos por una animadversión que tienes hacia el piloto balear la cual posiblemente venga desde su trifulca con Pedrosa, dado que no tengo datos que me indiquen que tienes trato cercano con él. Algo parecido a la p.erra que le ha cogido Miki a Contador. Pero oyes, que es una impresión personal, y espero que no te tomes a mal que te la cuente.

80 Tudemial, día

77 Juanitoj Yo creo que Jose Mourinho no estuvo acertado precisamente en las formas. No se puede criticar de una manera tan frontal a los organizadores poniendo en cuestión el funcionamiento de la competición. Todos sabíamos que después de estas declaraciones a Mourinho le iba a caer una buena sanción y más aún sabiendo el historial que tenía detrás. En cuanto a lo de una Liga Europea al margen de la Uefa y Fifa. Pues sí, suena bonito pero ¿Cómo y de qué manera lo piensan financiar los clubes? ¿Quién estaría al frente de la organización? Y lo más importante ¿Crees que los demás clubes europeos estarían de acuerdo con todo esto? En cua

81 juanitoj, día

Claro Tudemial, La Uefa tiene pozos de petroleo que financian todo. Que dejen de chupar. Y de sancionar al que les critica. No pongas como excusa las formas, que los aspersores, el teatro y las provocaciones, incluidas las del alopecico de Sant Pedor merecen justo castigo que no llega...

82 Oncejuli, día

Dejando de lado que se mintiera o no, sigo flipado con la foto de Abidal. Con semejante costurón en la zona abdominal es imposible jugar al fútbol a los dos meses. No es un arañazo, le hurgaron dentro para "rebañar" el tumor. Espero que sea un fotochop para el reportaje.

83 cule1899, día

Que nivel, Maribel. Y eso que no han perdido nada todavia.

84 cule1899, día

Que nivel, Maribel. Y eso que no han perdido nada todavia.

85 putter, día

Buenos días. Bienvenido Oncejuli. Vaya tela con el mes de Agosto. Problemas varios y los profesionales que podrían ayudarte a resolverlos están de vacaciones., En fin, paciencia y barajar. Veo que hasta a Rústico, que me ha parecido siempre reacio al tema batidatos, empieza a plantearse alguna duda acerca del extraño comportamiento informativo del Barça en relación al tema Abidal. Lo que me parece extraño es que ningún culé(incluído Tudemial) se pregunte ¿pog qué? Un varón joven y sano, que no consume anticonceptivos, desarrolla un adenoma hepatocelular. Hasta a la Uefa le escama el tema ya que lleva a cabo un control sorpresa a los dos días de hacerse pública la dolencia. La desproporcionada indignación de la Farça(nótese que uso este término por primera vez y ante los méritos contraídos por el club) ante una acusación que nunca se produjo y el falseamiento de los datos relativos a las intervención. ¿Sabe alguien por donde anda Miguel Strogof con la demanda?. La renovación de Abidal, que estaba hecha y pactada en aquellos días, se esfumó una vez pasada la tormenta. La portada del mismo mostrando el costurón y dejando en evidencia a su club no tiene nada que ver, seguro, con su nuevo contrato. No me extiendo más pero recuerdo: rendimientos sorprendentes en jugadores que parecían en declive, tendones de aquiles milagrosos, etc, coincidiendo todo ello con la época en que llegó al club un entrenador nandrolónico y su abastecedor, el Dr. Segura.

86 chu4che, día

eddie que yo no tengo nada contra Lorenzo, que nunca he criticado nada de él excepto esto de la camiseta si apenas sigo las motos,no me cae uno mejor que otro,ni quiero que gane uno u otro.

87 percival, día

Permitirán que divulgue este excelente artículo del Gran Gistau. http://elmundo.orbyt.es/2011/08/02/tu_mundo/1312313082.html Juan, a mí me parece que no puede haber controversia posible con la sanción a Mou: se pasó varios pueblos y estas cosas sí están claramente tipificadas. Que también se pudieran haber tomado medidas contra el unfair play, la trampa premeditada, del FC Barcelona, es otro cantar.

88 TDK, día

Buenos días. Para que no nos despitemos: yo y nadie de los que ha intervenido hasta ahora desde ayer respecto al tema Abidal ha relacionado para nada la intervención con dopaje. Putter, NUNCA se ha confirmado que fuera un adenoma hepatocelular, que parece ser la dolencia más probable vistos los hechos, pero eso no es seguro. Lo que se está planteando es: 1. Por qué miente el club en forma de comunicado oficial. ¿Es este hecho constitutivo de delito? 2. Por qué participantes de este blog que siempre tienen noticias frescas de cosas del club FCB de este tema no saben nada. 3. Por qué ahora sale Abidal en un reportaje fotográfico, con la renovación pendiente 4. Cómo un deportista de élite puede volver a la competición menos de dos meses después de semejante intervención 5. Por qué a la vista de las imágenes ningún sindicato de jugadores se interesa por el caso, a la luz de 4. 6. El FCB mintió a la opinión pública con el comunicado. ¿Mintió también a la UEFA, la FIFA y LFP? Si es así, ¿debería este hecho acarrear sanción a la entidad o al jugador? Pero nada, a ver si rescatan al soldado Fábregas. Oncejuli, perdón que no te había saludado Eddie, me sumo a lo dicho por chu4che: Lorenzo es la pera limonera como corredor de motos, pero cuando tiene que mostrar su valentía (si realmente cree en lo que dice) no lo hace, por las razones que sean, me da igual.

89 Osiris, día

"Hasta septiembre no me recuperaré y entonces podré entrenarme con el Madrid. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray". http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-quiero-irme-galatasaray-enero/20110803dasdaiftb_24/Tes

90 TDK, día

Osiris#92, yo también me he quedado a cuadros esta mañana. Espero que sea un bulo amarillista turco. Si es verdad, que se vaya con viento fresco previo pago de los emolumentos que ha percibido del club e indemnización económica del Galatasaray. Como sea verdad, menudo personaje: jugador mayor que viene lesionado y si no va a ser el primus inter paris se china. A tu casa...

91 Osiris, día

Que se ha enfadado porque Mourinho no lo nombró en aquella rueda de prensa, dicen. No me creo ná, pero vete a saber.

92 TDK, día

Pues ya es mayorcito: que le diga, "oye Mou, no me has nombrado ¿no cuentas conmigo na más que para los minutos de la basura?" en vez de hacer declaraciones tontas.

93 Morgoth, día

#83 Te equivocas de medio a medio. Mourinho puede decir lo que le venga en gana. Además, estaba apoyado por la tozuda realidad, estos últimos años la competición europea ha sido mucho más que sospechosa de amaño. No sólo por los flagrantes y continuados robos a aquellos equipos que se enfrentaban a la Far$a, es que este año, antes de jugar la vuelta de semifinales de la Champions, Platanito dijo que la "final soñada era un Manchester-Far$a". En cuanto al tema Abidal, lo de siempre. Hay dos cosas claras en este asunto: 1. Desde la Far$a se ha mentido en todo lo referente al asunto: qué tenía, porqué lo tenía y, ahora, incluso en cómo se lo trataron. 2. No vamos a saber la verdad. Lo que ahora deberíamos preguntarnos es, dado que lo de Abidal (fuere lo que fuere) lo solventaron en dos semanas...¿podremos creernos a partir de ahora que un esguince que suponga dos semanas de baja es realmente "sólo un esguince"? ¿recuerda alguien la fortísima lesión de Puyol? sí, ésa que iba a hacer que se perdiera la Supercopa. En 10 días estaba el tío entrenando a tope...¿tendrá también un costurón del tamaño de la Falla de San Andrés?

94 TDK, día

Perdón: filtraciones, no declaraciones...

95 putter, día

91#TDK. Tienes razón en lo del adenoma hepatocelular. Las mismas fuentes que aseguraban que la operación se había llevado a cabo por laparoscopia, NO han afirmado nunca que se tratara de eso.

96 percival, día

91 TDK Respecto a tu punto 4, recuerdo que Raúl también regresó a los terrenos al muy poco tiempo de haber sido sometido a una operación súbita de apendicitis. Aquello dio para una versión 'b' que aún circula.

97 ostane, día

Buenos días, menudo disgusto se llevaron ayer los patos de Doñana... Leo en la portada de El Periódico: "ZP aplaza las vacaciones para intentar parar la sangría". Me sorprendo, eso es un gesto hacia el pueblo, sí se señor. Leo en interior, "aplaza por unas horas", al mismo tiempo que en la radio dicen que ya está en Doñana... Ya me extrañaba, ya...

98 percival, día

Además Raúl regresó para jugar de titular en tanto que la vuelta de Abidal tuvo más de simbólico, para jugar minutillos donde el pescado estaba vendido. 100 ostane Está volviendo de Doñana. Los patos, mareados. O sea.

99 ostane, día

wsmith, y demás furgoleros con la mano, le auguro un gran éxito.

100 ostane, día

percival, lo mejor que puede hacer es quedarse allí, por favor. Y si se va el Pepiño, mejor que mejor. Memorables sus declaraciones ayer ante la nueva cima alcanzada por la prima (parece la de Zumosol): "el Gobierno ya lo tenía previsto..." La madre...

101 ostane, día

... ayyyyy, que me bajo. 407 puntos la prima en estos momentos. El Ibex a punto de perder los 9.000 puntos. Y Danone anunciando el yogur griego...

102 susobao, día

96 morgoth Mientes. Las declaraciones de "la final soñada" son del 27 de Mayo al Mundo Deportivo. Lo de "antes del partido de vuelta de semifinales" habra ocurrido en Madrix.

103 quique19, día

Tranqui ostane, que esto también está previsto. El Meteosat de la economía, el Pepiño. Y en las noticias no hay sitio más que para los perroflautillas y sus manifas por el "pueblo".

104 TDK, día

Perci, pues no me la sé, pero vamos, yo siempre he creído que en el deporte de élite ocurren muchas cosas bastante inexplicables. ¿Por qué iba yo a tener que poner la mano en el fuego por Raúl o cualquier jugador del RM? Vamos hombre, lo que me faltaba. Pues sí, si hay una sombra de dudad, me parece normal que cualquier cosa extraña se alimente. Pero vamos, que no tiene que ver una operación de apendicitis con la extirpación de un tumor hepático, y menos a la vista de la diferencia de cicatrices y del postoperatorio de una apendicitis (cuidate, dieta blanda, poco a poco, cuidado con los puntos) con un cáncer. Pero vamos, que sí, que soy un psicópata malnacido por hacer este tipo de preguntas.

105 susobao, día

el enlace http://www.mundodeportivo.com/20110527/champions-league-uefa/platini-barca-manchester-united-es-la-final-sonada_54160689267.html

106 percival, día

107 TDK No, si yo, para lo que hizo en el campo, hubiera preferido que Raúl no reapareciera.

107 TDK, día

Perci, lo lamento pero FAIL: http://www.20minutos.es/noticia/1066390/0/barca/champions/campeon/ Abidal fue titular en la final de la CHL

108 susobao, día

TDK La final de la CHL era una pachanguilla para cubrir el expediente, el platinato reunido en comision mixta con el villarato, el uefato y unicefato ya habian designado como campeon al FCB. Podia Abidal jugar sin miedo.

109 percival, día

Conio, pues fail colosal.

110 percival, día

111 susobao ¿Un poco tonto, no? Abonas el plantemiento de la suspicacia.

111 Morgoth, día

vale susobaco, te acepto la corrección. Lo que no quita para que semejantes declaraciones también sean motivo de investigación por parte de los comités de la UEFA, ¿no?. Porque...¿qué quería decir? ¿que cualquier otra cosa hubiera sido contraria a los interese de la UEFA? Ya sé que os duele a los culerdos, pero los tres últimos años os han regalado dos Copas de Europa, de manera bastante torticera y sin el más mínimo disimulo. Y encima, una de esas tres ocasiones no fuisteis capaces de aprovecharla, os dieron en todos los morros. El periodista inglés que, depués del escándalo con el Arsenal, preguntó a Guardrogas si tenía pensado ganar algo sin hacer trampas en su carrera como entrenador aún espera respuesta...

112 TDK, día

Perci. De hecho, en la entrevista en la GQ que enlaza el Sport lo dice explícitamente. Léete el enlace del Sport y lo ves. Insisto, a mí esto me parece alucinante... Se me olvidó comentarlo el otro día: gran central Fontás sí. Nani no sabía si irse por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo, tenía tantas opciones... Menuda birria. A ver cuando empiece la temporada, que se transmutará en Iupiter Tonans, fijo...

113 percival, día

115 TDK Pues empiezo a considerar un problema el tema de los centrales jóvenes españoles. No se avistan recambios. A ver si un lateral derecho para que se pueda asentar una dupla duradera Ramos-Piqué.

114 susobao, día

morgoth Paparruchas. Es la tipica declaracion de autobombo, para engrandecer el evento. Si la final hubiese sido Milan-Madrid o ManU-Madrid o etc,etc, habria declaraciones similares. Es como lo de "desde niño soñe...", un lugar comun. Si a la final del Mundial 2014 llegan España y Brasil y el dia antes sale Blatter diciendo "es la final soñada", todos dais la declaracion por buena.

115 TDK, día

Perci, con los defensas me da que va a rachas por las modas. Ahora en España está de moda en centrocampismo, así que todos centrocampistas. Ahí tenemos superpoblación. Con Clemente molaba la contundencia, y teníamos un porrón. Pero vamos, probablemente de aquí a un par de años salgan. Laterales parecen ir saliendo: Femenía, José Ángel, y alguno que me dejo. Centrales sí que parece más jorobado... Mira que seguir viendo a Marchena como de primer nivel... Aún recuerdo los Hierro, Abelardo, Nadal, Alkorta...

116 TDK, día

Claro, Platini jamás ha hecho declaraciones criticando la política económica en el capítulo de fichajes de ningún club participante en la CHL. Es un ser ecuánime y limpio de mácula, como deber ser el delfin de Blatter en la FIFA, ese organismo transparente y limpio de sombra o duda.

117 Morgoth, día

#117 FAIL. Si Blatter dice eso después de que a uno de los dos equipos les hayan amañado convenientemente cuartos y semis, muchos nos mosquearíamos. Resulta que algunos no estamos acostumbrados a recurrir a trampas para ganar cosas, ¿sabes?

118 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño http://bit.ly/n0Y1oU Campbell Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Fofana Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Van Persie Vermaelen Vidal Young

119 TDK, día

Gracias Osiris, ¡cuánto tiempo!

120 Osiris, día

Desde el 28 de julio. Estaba comenzando a preocuparme. 93.

121 TDK, día

¿Quién es el nuevo? Porque Bale ya estaba, ¿no?

122 Osiris, día

Briseño. El que tiene el enlace. Un mexicanito de 18 años.

123 oscaring, día

Bueno días, compis. Bienvenido al blofff, oncejuli! Colacao Gracias por tu #61, todavía me estoy partiendo el pecho... Tema Altintop: Solo comprendía este fichaje en clave jugador gratis, SR4 reconvertido a central, recambio en lateral derecho necesario. Ahora (con o sin declaraciones) y visto lo visto, no se de dónde salió esa decisión. Regalo póstumo de Valdano con penalización económica en caso de no realizarse? Tiene pinta. Me cuesta pensar en un error por omisión de Mourinho en la susodicha rueda de prensa.

124 PATETRIC, día

A Altintop lo ficho Valdano?

125 TDK, día

Pues no parece tener mala cabeza el chico no, Osiris. Y sí, me parece acertado traerlo, que Carvalho va para mayor ya y Albiol no da ninguna confianza...

126 percival, día

127 PATETRIC Jaja, sin duda. Y está detrás del desplome bursátil. Yoyalodije: sin Valdano a ver quién queda como cabeza de turco de todo lo negativo. ¡Y sin Pedro León!

127 oscaring, día

Patetric No se si lo fichó Valdano, solo hice una conjetura en base a los hechos que parecen estarse sucediendo en esta caso. Percival Cada palo que aguante su vela. En mi opinión, Valdano sobraba en el RM, con o sin Mourinho, del cual no soy un especial defensor. Si las cosas van mal ahora, la responsabilidad será de los responsables actuales: Mourinho y FP. Por ahí no me vas a pillar, creo.

128 erzuru, día

Buenos días. Hombre ropalo#42, yo creo que para ridículo, ridículo aquello de: "En la final de copa les vamos a meter cinco para no perder la costumbre". He aquí que el ridículo fue doble porque no solo se equivocó en la cantidad, además se equivocó en la calidad. Aunque lo de "el año que viene ingresaremos más que el Madrid", tampoco está nada mal. Por cierto, no sé qué leches pintaba el Madrid en la presentación de los resultados de un ejercicio económico de otro clús. Supongo que son las cosas del acomplejamiento secular. Ya sabemos que dentro del Campanario se está habilitado para decir gilipolleces elefantiásicas que nunca pasará nada. Sobre todo cuando el destinatario de las gilipolleces es quien todos sabemos. Esto también es aplicable a la cuestión política. Y a veces hasta se mezclan. Recuerdo cuando el politólogo Thuram dijo aquello de que España (o Madrid, no recuerdo) estaba oprimiendo a Cataluña. Que me pierdo. Yo venía a comentar lo de mi libro, o sea, lo del extraño caso del costurón que no fue un costurón, pero que sí fue costurón. Está claro que el Barcelona ha mentido o el Photoshop es la leche. Yo creo que el Barcelona ha mentido. ¿Por qué habrá mentido?. Las respuestas admiten infinitas posibilidades y algunas mejor ni imaginárselas. Como no soy médico, no puedo opinar. Me gustaría conocer el juicio de un experto en estos temas y que nos pudiera aclarar si una operación destinada a extraer del jugador lo que han dicho que tenía, se podía hacer con laparoscopia. Es que, a lo mejor, lo que tenía el jugador era otra cosa completamente distinta a lo que dijeron. Algo que no querían que se conociera y que el jugador tampoco quería. Algo que solo podía se tratado quirúrgicamente de un modo más agresivo. Huele que apesta. Tanto como aquellas dos veces que se presentaron los vampiros de la Uefa y se encontraron con las puertas cerradas. Y yo que creo que todo estos que tanto se sulfuran, íntimamente sospechan que algo hay.

129 PATETRIC, día

esta lesion es posterior o ya vino jod.ido? a nosotros con henry nos la metieron bien doblada son lesiones dificiles de detectar, parece, las de la espalda y luego, como kaka, nunca acaban de volver a ser lo que eran negligencias que cuestan millones

130 Capaldi, día

Un versito para los que estudian poesía por ccc como Tud: "De aurora boreal lo de Abidal". De nada. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF DE JUANMA PRESENTA... 128 william6, día 1 de Agosto de 2011 a las 12:22 La úníca forma de rebatir lo que digo es a base de desprecios, y burlas, jamás un argumento. Cualquier cosa que escribo, al poco tiempo se muestra como verdadera. Solo un error. El Madrid gano su Novena Copa de Europa de forma fraudulenta, no por una mano de Mijatovic, si no por fuera de juego. ---- Dicen que Güilli, el sacrificado William Wallace del culerío, se ha adaptado muy bien al ambientillo de La Camarga. Bien está. http://www.youtube.com/watch?v=mOTkyB2NcPw [26] Eres tú el que me vienes a provocar -inútilmente- en el otro hilo, escanciador de infamias. Parece, dice. Que me olvides un ratito, amiguito de los trolls. Va, por intentarlo no pierdes nada.

131 Tudemial, día

¿Los de Marca dicen estas cosas en serio? http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/08/0803.html

132 Oncejuli, día

Cerrando temas, en el caso de Abidal solo cabe un veredicto de "Non guilty", no se puede demostrar la culpabilidad... Pero tampoco la inocencia.

133 oscaring, día

Servicio Público de Comprensión Lectora para el #134. Dónde está el problema de lo que dice el MARaCA? Que Usain Bolt quiere probar en el fútbol? Cuál es el problema? No lo intentó Jordan en el Baseball y en el Golf? No ha declarado Guti que le gustaría jugar al golf profesionalemente? No hay un ex-jugador de la Premier League jugando profesionalmente al Golf en el circuito de Sudáfrica? Otra cosa sería decir: "Voy a triunfar en el fútbol profesional"... pero eso no lo dice que yo sepa.

134 Capaldi, día

[134] No, no siempre; pero no veo nada particularmente raro en la portada que enlazas. El Spork, El Mundo Delictivo, La Vanguarra, El Periódico de Cagaluña, etc. sí se creen todas sus falacias. A la vista está que se las toman todas muy en serio. Ea, puedes retirarte.

135 ostane, día

¡Estamos salvados! ¡Aleluya! ZP se reúne esta tarde con Pepiño...!!!!

136 ostane, día

Capaldi, buen amigo, y el Español, ¿qué?, ¿otra vez en puestos europeos este año?

137 Tudemial, día

#137 Claro, el baloncesto y el golf son deportes casi casi similares. Lo mismo que las carreras de velocidad en atletismo y el fútbol. Iguales.

138 Capaldi, día

¿Prima de riesgo? ¡Suegraza de riesgo! (Sí, me apetece estar una temporadita en la nevera)

139 percival, día

134 Tudemial La portada es ciertamente lamentable, pero quien dice eso no es el Marca sino Bolt. (Como cuando Ben Johnson dijo que iba a fichar por el Milan).

140 Morgoth, día

Tudemial, pretender ridiculizar al Marca por la chorrada ( a mi parecer lo es) de Bolt es como decir que este blog es de cretinos sólo por fijarnos en un post tuyo...

141 Tudemial, día

Percival Pero no creo que sea serio poner en portada dichas declaraciones. Alguna otra noticia tiene que haber más importante, digo yo.

142 Capaldi, día

Gran parte del futuro éxito depende de la continuidad de Osvaldo, amable Ostane, pero no va a ser nada fácil retenerlo. Lo lamento, no puedo quedarme, me reclaman.

143 Morgoth, día

#146 Ahí entras en un terreno más complicado, no creo que en Marca sepan distinguir entre importante, intrascendente o directamente chorrada. Hablando de Marca, su edición digital cada día es más penosa. Hay días en los que SÓLO hay noticias de la Far$a, todas en todo almibarado y pelotilla.

144 manuel82, día

Sneijder parece que está a punto de fichar por el Manchester United. Tengo curiosidad por ver la versión que van a ver en Inglaterra, porque de este tío uno se puede esperar cualquier cosa.

145 percival, día

146 Tudemial Bueno, tú ya estás hablando de la portada y divulgándola. Incluso planteando cuestiones en torno a su temática, cuestiones que requerirían conocer la información. Y sí, hoy juega Sahin (creo) y ayer habló CR.

146 Tudemial, día

Morgoth Zapatero está aquí en Doñana. Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_5kfl_B30ewU/THWsSWs0BpI/AAAAAAAAAHY/cDgpDvWWNjk/s1600/29lbqzt%255B1%255D.jpg&imgrefurl=http://roautos.blogspot.com/&h=840&w=1210&sz=94&tbnid=-mzA6EKWodHYwM:&tbnh=90&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dfusil%2Bfrancotirador%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=fusil+francotirador&docid=RISAqmD7O0ienM&hl=es&sa=X&ei=nhc5TsK9AtK0hAfpy82gAg&ved=0CEoQ9QEwBg&dur=578

147 percival, día

151 Tudemial Fail, de nuevo.

148 Tudemial, día

Cierto Percival Ha vuelto a Madrid a ver si puede arreglar (risas) la economía del país. Pues mejor ¿no? Así te pilla más cerca de casa.

149 oscaring, día

"141 Tudemial, día 3 de Agosto de 2011 a las 11:28 #137 Claro, el baloncesto y el golf son deportes casi casi similares. Lo mismo que las carreras de velocidad en atletismo y el fútbol. Iguales." Te dejo por imposible...

150 percival, día

153 Tudemial ¿A mí? Fail, enésimo.

151 oscaring, día

A mi hijo de 4 años le tengo dicho que es demasiado pequeño para trastear con el ordenador... ... veo que no en todas las familias tienen el mismo criterio ...

152 Morgoth, día

Oscaring, pues ya has tenido paciencia. Muchos hace ya tiempo que estábamos aprovechando el hecho de que el pobre no distingue "reírse con" de "reírse de"... Perci, se refiere a mí, no temas. ADN far$a http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-02/el-economista-sala-martin-propone-impresoras-laser-de-comida-contra-el-hambre-1276431442/1.html Éste cuando salió de Can Hormona se dejó el cerebro en algún cajón. Supongo que ahora que ya ha abogado por el soilent green pedirá también que a partir de cierta edad nos apiolen (lo que ahorraríamos en alimentos y pensiones, oigan). Por poner en entecedentes, éste tipejo defendía el trabajo infantil (en condiciones nada saludables) en países pobres, ya saben, para levantar la economía.

153 ostane, día

Morgoth, lo mejor es este comentario: "¿En serio le extraña que este progre pida una impresora "laSER"? Convencido estoy de que, además, quiere que la inventen "dePRISA".

154 Morgoth, día

Bueno, definitivamente el fichaje de Cesc por la Far$a queda en suspenso un año más. Lo siento por el chaval, se le veía con ganas, pero hay competencia contra la que es imposible luchar. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-03/la-peor-simulacion-de-la-historia-1276431548/

155 Osiris, día

Como he leído en twt, de la portada de Marca es probablemente culpable Mourinho: "Ahora la prensa sabe las cosas cuando nosotros queremos que las sepa".

156 Eddie79, día

TDK #91, ¿alguna foto de Nadal con la bandera de España tras recibir el Trofeo Conde de Godó? ¿Alguna declaración? ¿Qué fue lo que dijo el bueno de Nadal cuando la polémica de la Copa Davis y el incendio en los medios por lo dicho por Verdasco con respecto a la sede? ¿Doblevarismo? Os cae mal desde antes por sus historias(casco del FCB, tontás de marketing, etc...) de fuera de la pista y ese episodio lo aprovecháis para acrecentar esa manía, es mi teoría.

157 william6, día

Bon jour Como os decía, ayer mi padre tenía que ver a unos socios en Aix en Provence. y ya puestos, despues de comer, bajamos hasta Marsella. En mi imaginario siempre he tenido a esta ciudad, por dura y amenazadora. La emigración argelina, los "pieds noirs" y la "French Connection" de los años 60. Tal como os explicaba le sugerí a mi padre acercarnos hasta La Castellane,el barrio donde nació Zidane. Si le pinchan no le sacan sangre. Con unos ojos como platos, me preguntó si me había sentado mal el champagne de la comida. Naturalmente, él no sabe que frecuento este garito y me relaciono con gentes de mal vivir. Bueno, Marsella, la segunda ciudad de Francia, creo. Para lo bueno y para lo malo. (.........) Dejo un espacio en blanco por si me equivoco, y el académico de guardia pueda asubsanar el error. Fantástico todavía el Vieux Port y la zona antigua de aire colonial. Pero luego al volver, y coger las inmensas avenidas de cuatro carriles que unen el sur de Marsella con la autopista del norte, y pasar por los desastrados barrios de Plombières y la Belle de Mai, el paisaje es desolador. Me quedo con la vista de la catedral de la Major, la panorámica del inmenso puerto autónomo y más allá del rompeolas el archipélago de Frioul. Au revoir mes amis.

158 william6, día

Que el académico no se moleste y los guardianes de la lengua no sufran. Sobra una "A".

159 Oncejuli, día

Yo la "fórmula 1 con dos ruedas" no la sigo. Dicho lo cual, lo de Lorenzo, más que de cobarde, me parece de pocas luces. Un deportista de elite vive en buena medida de su imagen y su comentario puede cerrarle una parte importante de su mercado potencial. Con su pan se lo coma. Nadal no se envolvión en la bandera española cuando ganó el Godó? Hombre estamos hablando de un torneo menor de los que el balear tiene un montón, ganarlo tampoco es para que se le salten las lágrimas de la emoción y monte un número patriótico. Sin embargo si se le ha visto bajar de los primeros a felicitar a la seleción tras el Mundial o envolverse en la bandera en París. No es sospechoso. Pero vamos a aceptar pulpo, en Barcelona no se la pone para no "provocar", pues no me parece ni bien ni mal. Si Lorenzo no coge la bandera y luego no hace ningún comentario, pues no pasa nada.

160 chu4che, día

eddie sigues sin enterarte Ni Nadal ni Lorenzo están obligados a salir con la bandera ni con la camiseta de España cuando ganan. Si lo hacen es porque quieren. si te preguntan porque no lo has hecho justamente en Barcelona y respondes que no quieres problemas ya que está mal visto,eso significa que eres una nenaza y que tienes poca personalidad y muy poco sentimiento español. yo ni sabía que se puso un escudo del Barcelona en el casco. Cosa que por otra parte me parece muy bien,está orgulloso de ser aficionado del Barcelona,mientras que de ser español se siente poco orgulloso o vende ese orgullo por dinero (en este caso,no perder patrocinadores,etc...)

161 Eddie79, día

Buenas Oncejuli, bienvenido. Me parece muy bien. Pero mi apreciación es diferente. Yo entiendo que esa decisión de no ponerse la camiseta de España(era una petición de aficionados, ya que nunca se la pone y tampoco saca la bandera de su país en cada GP, y tampoco lo hace Rossi) y esas declaraciones posteriores vienen dadas por un consenso de equipo(de empresa). Si a eso le llamas cobardía, significa que vivimos en un país lleno de cobardes por ceñirse a lo que la empresa que le paga le demanda.

162 TDK, día

Eddie, ya te han respondido Oncejuli y chu4che. Sólo decirte que no. Que lo que pasa es que hizo las cosas mal y ya está. A mí no me cae mal de antes. No me cae ni bien ni mal. Ejemplo: Contador me parece un tío cojonudo, y un deportista brutal. Eso no quita para que piense que sí, que efectivamente se dopó cuando le pillaron. Que lo cortés no quite lo valiente, vamos.

163 Eddie79, día

Ok TDK, pero que es muy fácil echarle esos c.ojones(o esas luces) que se le demandan al balear desde el sillón de casa, como Alejandro Sanz, que saltó a la yugular del piloto tranquilamente desde twt. La pena es que no se pueden demostrar esos c.ojones o esas luces.

164 TDK, día

Eddie, no dudes que sí, VIVIMOS EN UN PAÍS DE COBARDES. Hay que decirlo más, por otro lado, a ver si nos vamos dando cuenta de la sociedad donde estamos viviendo.

165 chu4che, día

si eddie si,seguro que fue una decisión de su equipo y vas tú y te lo crees al equipo se la sopla si se pone la bandera de su pais en Cataluña,donde venden una mierdaa comparado con lo que venden en el resto del España y el mundo.

166 TDK, día

Eddie, ah no, otra cosa es que el Alejandro Sanz es un auténtico mierdda e impresentable, pero eso es harina de otro costal. Y sí, concuerdo en que Lorenzo no es nada diferente de lo que haría, probablemente, la mayoría de la población, y que incluso hasta lo comprenda, pero eso no exime de su crítica. Es como el pago del impuesto revolucionario en el País Vasco: no puedo decir que no lo entienda, pero sí que debe criticarse, y más cuando, como yo, conoces gente que se ha ido de allí para no pagarlo.

167 clavius, día

"El patriotismo es el último refugio de los cobardes". Pocas cosas más ciertas.

168 rustico, día

Gol de Khedira!!! La prima de riesgo encaramá en tó lo alto, Khedira mete un gol ¡Qué será lo próximo! El mileniarismo va a llegarrrrrrr

169 Osiris, día

¿Cómo ha sido? ¿De cabeza? ¿En segunda jugada?

170 Pablo1, día

Estoy viendo el partido en rojadirecta. Estos chinos saben a lo que juegan; les falta algo de calidad, pero tienen las ideas muy claras, y bastante peligro. No se andan con memeces de tikitaka, ni marear la pelota en el centro del campo hasta que pote: se ve que nadie les ha enseñado lo que es el júrgol humilde, campechano, "cool", "zen" y "gay friendly" y amante del Teatro. En cuanbto tienen la pelota, se ponen el cuchillo entre los dientes, y a matar o morir. O sea, juegan al Fútbol, y no a ser tarro de las esencias ni otras gilipolleces procedentes de la Esquinita. Lo repiten en abierto (no sé en qué tele) a las 15:30: está siendo divertido el partido.

171 Pablo1, día

Osiris, oh, Divinidad: fue un centro desde la banda izquierda de Benzema, que venía lanzado desde atrás; Kedhira estaba bastante solo, y cabeceó a placer. Bonito gol.

172 yoyo, día

Lo dije, este año Sami marcará bastantes goles.

173 Osiris, día

Gracias Pablo. Menos mal que alguien utiliza el tratamiento adecuado, por cierto. Ahí va un enlacito. http://www.rojadirecta.es/goto/www.ustream.tv/channel-popup/7400932

174 TDK, día

Khedira es un paquete yvaleyá. Además hay 214753 como él en la cantera.

175 Pablo1, día

Olé mi Ozil weno :)

176 rustico, día

Ahora gol de Ozil!!! Esperad, que sale el Altintip, aunque sea con la espalda grapada a un par de tablones, para meter su gol. ¡Viva la Merkel!

177 chu4che, día

como está benzema,crack gol de Ozil

178 Osiris, día

Asistencia de Khedira. ¿La has visto, Segurola?

179 TDK, día

Gol Özil. Asistencia Khedira. Khedira más que nunca es un paquetón. Como el de Piqué, pero en merengue.

180 Pablo1, día

Altintop saldrá para cantarle unas rumbitas a los chinorris,¿no? El tío es una mezcla entre Lobezno y Farruquito.

181 Morgoth, día

#185 sí, porque el de Piqué debe andar ya por el rojo escocío...

182 Pablo1, día

Parecidos razonables: http://www.noows.de/gallery/einzelbilder/sport/fussball/Hamit-Altintop_Oliver_Lang.jpg ¿Es o no es la fusión de Lobezno y Farruquito?

183 TDK, día

Pablo1#186: ¡Juas, qué bueno! ¡Y además es verdad!

184 rustico, día

Joer con Benzema, ya sabemos que no es como Alexis Sánchez, pero buenorrrr..

185 chu4che, día

benzema es otro paquetón,tenemos 30 mejores que él en la cantera modo pipero on

186 Pablo1, día

Monsieur L'Empanée!!!!! Con detallito de calidad de CR7 en el pase.

187 Eddie79, día

TDK, me vale tu respuesta. Conlleva la crítica que tú crees necesaria pero no la falta de respeto que yo achacho y de la que hace gala ese ciudadano que hace gala de ser el español con más c.ojones escribiendo desde el teclado del curro o de casa, a la par de Alejandro Sanz, D. Chu4che. Aunque yo no le voy a exigir nada más que el respeto que ya profesa cuando sube al primer cajón del podio en un GP y suena el himno de su(mi) país. Y tal vez que de una vuelta con la bandera si repite Mundial.

188 TDK, día

FAIL! CR7 no puede dar asistencias. Es un gitano portugués. Tele FASCISTA.

189 Pablo1, día

Joerl, TDK...pues entre CR7 y Altintop, sólo falta que al Madrí le patrocine Gitanes ;)

190 Eddie79, día

joer, qué fallos gramaticales en mi #193, disculpen.

191 Osiris, día

Joé no he visto ni el primero ni el tercero. Es que estoy acabando Expediente X. 9 temporadas, 202 capítulos en los últimos meses. Y en cuarenta minutos me voy unos días a la Sierra de Ronda. Qué estrés. Comiendo pizza sobre el teclado, en twitter y ultimando las maletas.

192 rustico, día

¿Dónde está el brasileño de los 10 millones de dólares?

193 chu4che, día

eddie cuando he dicho yo que yo sea mejor español que Lorenzo epic fail el que dijo que Lorenzo es mejor español que la gente que no es famosa o gana mundiales fuiste tú. yo he dicho que se cagó,que fue una nenaza en ese momento. O quizá fue un vendido,y lo hizo para no perder patrocinadores. TDK ha dicho lo mismo que yo,que yo sepa

194 Pablo1, día

Primera parte muy seria de un Madrí que cada vez se ve más rodado y más conjuntado. Y se está enfrentando a un equipo que no ha asistido al estadio para ser sodomizado cruelmente, sino para jugar al Fútbol, con mucho criterio y bastante peligro. En esta pretemporada, me están sorprendiendo muy gratamente Khedira y Callejón. Y también un francés joven que han fichado, bastante parecido a aquel Karim Benzema que jugaba en el Madrí...pero que no puede ser el mismo. Aquél era un empanao, y éste nuevo francés es un jodi.do volcán en erupción. Grande Madrí, grande Mourinho.

195 rustico, día

Cuando vayas por la Serranía, mira en lo más alto, jodío, a ver si ves a la prima esa del Riesgo, que dicen que está encaramá en lo más alto, junto a los chotos monteses.

196 mrsambo, día

Impresionante Madrid en la combinación, tanto en la lenta como en la ultrasónica, jugadas de una belleza como hacía tiempo que no se veía. Los chinos rapidísimos al contraataque nos han creado ciertos problemas, que deberían corregirse, eso que comentamos a veces del trabajo que cuesta robar balón a la salida del contrario. Muy entretenida primera parte. 0-3 pero que podría ser un 1-6 tranquilamente.

197 TDK, día

Por cierto Sahin fuera de la convocatoria. Esperemos que por precaución.

198 Osiris, día

Gol de Khedira http://bit.ly/qPmb9b

199 Osiris, día

Gol de Ozil (0-2) http://bit.ly/nvVuV7

200 Osiris, día

Gol de Benzema (0-3) http://bit.ly/pKCTAt

201 Osiris, día

Vaya, me perdí el cuarto.

202 Osiris, día

Ea, se acabó Expediente X. Adiós. Hasta el domingo o el lunes.

203 Eddie79, día

No chu4che, no me vengas con esas que no quiero buscar los varios post, porque no lo haces sólo en uno, donde le calificas de "español de pacotilla". Entiendo que tú no te consideras "español de pacotilla", así que sí que has dicho que eres mejor español que él. Eso sí, desde el sillón de tu keli.

204 PATETRIC, día

Eddie79, chu4che, no discutais por algo que ya esta decidido desde hace oceanos de tiempo. El oraculo del blo se prouncio y dio su veredicto. El peor espanol que hay soy yo.

205 Eddie79, día

#210 Patetric, otros oráculos(y no quiero establecer simetrías), te calificarían, no sé, como el peor catalán, o el peor culé....

206 PATETRIC, día

fuck22 situation, eddie79

207 Morgoth, día

1-7 ha ganado parece ser el Madrid. ¿Quién ha hecho los goles?

208 Morgoth, día

vale, ya lo he visto: Kedhira, Özil, Benzema x2, El Bicho, Jesé y Di María.

209 clavius, día

uno siete... el Madrí...¿no? a unos chinos... en la China... a la hora de comer... un tres de agosto... con la prima más caliente... que la Jolie en Urano... uno siete a los chinos... en la China... un tres de agosto... a la hora de comer... después de los dolores... en la China. Unosietes.

210 la_pluma, día

Acabo de ver la cicatriz, joer es 6 veces mayor que la de mi operación de apendicitis por ejemplo (y yo estuve a punto de irme al otro barrio). 4 veces mayor que la de extirpación de riñon de un familiar. La verdad que impresiona

211 chu4che, día

español de pacotilla,es español mientras no le toquen el dinerito,entonces ya no lo es o no lo muestra.

212 Eddie79, día

Lo que te digo, chu4che, que tú te crees mejor que él. En eso es en lo que yo disiento. Y no estoy diciendo que él sea mejor que tú, algo que no puedo saber. Lo que sé es que no me gustan esos juicios de valor, en mi opinión, gratuitos. Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

213 TDK, día

Me han gustado unas declaraciones del Presidente del Oporto: dice que que el ATM diga que le gusta Falcao es como si el dijera que le gustan CR7 y, ojo al dato, Kaká. En muestra de buena fe y hermanamiento de clubes, creo que podríamos consentir en un trueque Kaká por Falcao si nos diesen algo de dinero... ¿No?

214 Eddie79, día

Vista la 1ª parte del partido del Real Madrid, parece que se perfila el 11 del año pasado con la inclusión de Callejón por DiMaría. El exespañolista está haciendo lo que no hizo Peter Lion el año pasado, magnífico trabajo y un gran pase mirando al tendido a BZM que no ha sido gol por poco. Equipo correoso el chino hasta que se le ha acabado la gasolina. Bien Ozil, BZM, CR7 y la defensa, muy bien Marcelo y Khedira, que va a más y mal X. Alonso, le veo fuera de tono físico y muy impreciso. Pudiera ser la edad, por lo que creo que tardará un poco pero alcanzará su mejor nivel para la Liga. Contando como equipo titular al que he visto, decir también que en el banco tenemos fondo con Coentrao, DiMaría(que será Callejón), Kaká(aarrghh) e Higuaín(o BZM), más los canteranos y si llega un DC. Buenas perspectivas.

215 chu4che, día

juicios de valor????? no hombre no,si lo deja muy clarito en sus declaraciones,no son para nada ambiguas. No se la pone por si acaso molesta a alguien. que pasa,que cuando se la pone fuera les molesta menos a los nacionalistas??????? sus declaraciones si que son un juicio de valor ya que da por supuesto que la camiseta de España va a molestar en Barcelona. o se está plegando a lo impuesto en Cataluña,nacionalismo,etc... o es nacionalista. No hay más opciones. asi que,o es español y es una nenaza o no se siente español. no hay más opciones y los barceloneses que se sienten españoles que??? esos no cuentan????? a esos no les molesta que la nenaza haga esas declaraciones????

216 Vulkan, día

Sí, el gol de Özil tras asistencia de Khedira, pero en el AS siguen con su campaña de ninguneo al alemán y ponen que el pase es de Cristiano. Por cierto, hoy bastante inútil. Si falla lo que ha fallado hoy repetidas veces contra el Barça ... Hoy Callejón ha estado muy 'missing'. Ha sido llegar Di María y jugar su peor partido. Muy bien, otra vez, Benzema. Marcelo bien atacando y un coladero en defensa.

217 Pablo1, día

Parto de la base de que lo que pueda opinar un enemigo de España, alguien que sueña con trocearla y desmembrarla, acerca de lo que yo diga, haga o deje de hacer al respecto, me da pero absolutamente igual. Es más: si está en mi mano hacer que mis actos y palabras les ofendan, les irriten, les asusten o les duelan, mejor que mejor: me alegraré doblemente por ello. Pero, ya digo: su opinión me la paso por el forro, y no me paro a valorarla ni "respetarla" ni por un segundo. Anda a tomar por saco ya.

218 Eddie79, día

Que sí chu4che, que sí, que eres el español más valiente. Olé tus c.ojones de andar por casa.

219 Eddie79, día

Por cierto, en ese viaje que cuentas que has hecho estos días, chu4che, por el País Vasco, habrás tenido tiempo de demostrar esos c.ojones, siempre a título de particular, y no al nivel de un Campeón del Mundo, claro. ¿Nos podrías contar alguna anécdota al respecto? ¿Qué hiciste cuando viste los típicos bares con la hucha de ayuda a los presos y los diversos cartelitos proetarras de San Sebastián y sus pueblos? ¿Estuviste en alguna de esas sidrerías de los montes vascos, siempre plagadas de radicales? ¿En alguna Herriko? Seguro que darías ejemplo de lo que es un buen español cuando oyeras o vieras algo que te insultara o insultara tu identidad ¿no?

220 Pablo1, día

Hombre, Eddie79: Aquello de Jorge Lorenzo diciendo que no paseaba la Bandera de España para no ofender a nadie..bonito, lo que se dice bonito, no fue. Ni siquiera constructivo. Aparte de que no le pega nada a un tío que, si por algo se ha caracterizado, es por ir a su bola siempre, sin importar si a alguien le gustaba o le dejaba de gustar lo que él hacía (de ahí buena parte de su fama de borde y chulo). A mí me parece (y sí, es un juicio de valor, que hago porque me apetece) que se hizo caquita encima, que pensó que, por estar en Barcelona, le iban a silbar o a abuchear. Lo cual demuestra que, o no conoce al público de Montmeló, o es más tonto de lo que parece.

221 ropalo, día

Me voy de vacaciones. Un saludo y que lo paseis bien

222 Pablo1, día

Hala, tira.

223 chu4che, día

eddie y dale,que yo no he dicho que sea el mejor español. he dicho que Lorenzo es una nenaza parece que Lorenzo te paga no estoy criticando su manera de conducir sus palabras no admiten más interpretaciones pero vamos que parece ser que para ser más español hay que jugarse la vida en una moto. como se juega la vida en una moto no se puede criticar. El que se juega la vida en una mina todos los días es menos español????? no hombre no,el que es menos español es quién se pliega ante los nacionalistas. Ni lorenzo se juega la vida por salir con la camiseta,ni va a pasar hambre por ello. asi que nenaza

224 TDK, día

Creo que os estáis enfangando. El término apropiado es más bien "cobarde" o "interesado" más que buen o mal español. Diría yo, vamos.

225 PATETRIC, día

225 Hombre Eddie79, es que una cosa es lo de Lorenzo y otra cosa buscar que te rompan la crisma en una situacion de completa inferioridad, en plan Rambo. Los martires estan por Gaza, en Madrid pocos y no llevan calzoncillos. Yo si creo que Lorenzo se rajo, no se en que le convierte eso, pero se rajo.

226 percival, día

Hace meses que Karim es el mejor delantero centro del mundo.

227 Eddie79, día

Pablo, Lorenzo normalmente no pasea la bandera de España cuando gana un GP, lo hizo cuando ganó el Campeonato. En un GP se limita a pasear la de Lorenzo's Land(movidas de mkting para fans y tal). El problema viene que porque ganó en Montmeló justo después de que la Selección ganara el Mundial y hubo personas que le pidieron que saliera con la camiseta se le Selección, no lo hizo y se explicó con aquello que, como dice TDK, y con lo que puedo estar de acuerdo, se le puede criticar. Pero yo opino que simplemente destapó la situación existente allí con esas declaraciones al mostrar que allí ÉL NO ES LIBRE de hacer lo que quiera por consejo de sponsors, asesores o incluso por la caquita que vosotros creéis que se hizo. Tampoco otros somos libres cuando vamos a visitar ciertos sitios y no por ello los dejamos de visitar y encima vamos callados como p.utas, aunque luego se nos llene el teclado de c.ojones. ¿O no?

228 Tudemial, día

Disfruta de las vacaciones Ropalo. Nos vemos por aquí a finales de agosto o primeros de septiembre si Dios quiere. Un saludo.

229 chu4che, día

eddie yo no tengo obligación ninguna de ir con la bandera de España,ni de replicar a nadie que se meta con mi pais. No lo hago ni en Madrid ni el Pais Vasco. pero vamos que no es lo mismo, ni Cataluña es el Pais Vasco,ni yo soy Lorenzo. Yo soy bastante vulnerable,no tengo un dineral para escoltas, y obviamente me puedo jugar la vida a lo tonto. por otro lado cuando estuve en el pais vasco nadie habló de política,ni escuché nada. Nadie me dijo nada por ser de Madrid ni por nada. Los carteles que vi sobre los presos y las pintadas de independencia y todo eso no me importan, están en su derecho de pedir lo que quieran. Eso no me coarta, es su derecho. además lo que me pides es ir de rambo,no es ni comparable a lo de Lorenzo,que se caga puntualmente y hace lo fácil.

230 chu4che, día

si Lorenzo hubiera querido denunciar lo que pasa en Cataluña no lo hace así. bueno,paso ya del tema que me da igual Lorenzo,Pedrosa,y toda la tropa.

231 Pablo1, día

Eddie79 #233 No nos conoces. A ninguno. No sabes dónde hemos estado, en compañía de quién, y rodeados de quiénes. Ahora eres tú el que hace juicios de valor acerca de "cojones sí, cojones no". Así que te recomiendo que guardes un discreto silencio sobre algo que desconoces. En cuanto a los mártires, tan sólo apuntar que Madrid es la ciudad donde más gente ha muerto a manos de los terroristas. No digo más.

232 ropalo, día

Gracias Tudemial. Lo mismo te deseo para ti y los tuyos. Y efectivamente, nos vemos a mediados de Agosto. Especialmente por individuos como el del 228. Un saludo

233 Pablo1, día

¿No te ibas de vacaciones, o no sé qué? Pues hala.

234 susobao, día

sin animo de polemizar mucho percival De cuantos meses hablamos? Mas o menos de Mayo de este año a Agosto del mismo? Una cosa es segura, en Abril no lo era, porque sino habria tenido mas presencia en los duelos contra el FCB. Nos queda desde Mayo hasta el presente, con liga finiquitada,fuera de CHL, las vacaciones y la pretemporada...

235 PATETRIC, día

"En cuanto a los mártires, tan sólo apuntar que Madrid es la ciudad donde más gente ha muerto a manos de los terroristas. No digo más" Eso son victimas, no martires. Un martir escoge su destino, las victimas son solo gente inocente asesinada.

236 Eddie79, día

Ya, ya yo tampoco voy de Rambo por la vida. Por eso tampoco le pido a nadie que lo haga o que actúe en contra de sus intereses. A mi me educaron con la premisa de que si se predica, hay que hacerlo con el ejemplo, y si no puedo dar ejemplo, no predico, porque en tal situación que estoy criticando no sé como actuaría de ser el protagonista. Y ya dije en respuesta a TDK que admitía su opinión como válida de que Lorenzo pudo pecar de cobardía, cosa que no sé si es acertada, por eso no la puedo compartir 100%. Yo no soy el que aquí está desestimando categóricamente una opinión sobre una apreciación subjetiva y encima despreciando gratuitamente al actor principal de la polémica.

237 chu4che, día

ropalin pasalo bien

238 Pablo1, día

Lo que diga el alcohólico. Que ya se sabe que los borrachos, los niños y los totnos siempre dicen la verdad.

239 la_pluma, día

Tienes muy claro que es un martir PAT quizá yo estoy equivocado pero creo que lo de martir tiene una acepción más bien valorable o admirable por lo que no puedo estar de acuerdo en que Gaza sea zona de martires.

240 Eddie79, día

No Pablo, estoy generalizando sobre la base de personas que conozco y los ambientes en los que me muevo, que son varios y variados. No nos engañemos, o a ver si ahora va a ser que todos vamos a sitios "chungos" con la bandera de España puesta en la chupa. Si tú a título personal no entras dentro de esa generalización, me alegro por ti. Pero a lo que voy, es que no por formar parte de esa generalidad voy a tener una opinión personal negativa de ti, como otros al parecer si la tienen de los que no cumplen con unas expectativas que dudo muy mucho que ellos mismos cumplieran de estar en tal situación. No sé si me explico.

241 la_pluma, día

Y el martir suele morir no matar. Cosas de Gaza

242 PATETRIC, día

244, Ostras Pablo1, es verdad, me olvide que estaba hablando con un cabestro fanatico cabezahueca. Disculpa, te dejo que sigas buscando entre la mier.da tu otra media neurona. 245, La Pluma, contigo si se puede hablar, martir no es necesariamente alguien que mata, sino alguien que muere por una causa, sea buena o mala a nuestros ojos. En este caso en Gaza, los martires suicidas ( porque mueren por propia voluntad ), ademas asesinan. Son martires, y ademas asesinos. Dicho esto, yo tambien comparto tu opinion sobre la gentuza que se autodetona en los cafes de Tel Aviv.

243 percival, día

¡Que disfrutes, Ropalo! 240 susobao Desde diciembre.

244 PATETRIC, día

Pasalo bien Ropi

245 susobao, día

percival no encaja en Abril jugandoselo todo a cuatro partidos, el "mejor entrenador del mundo" le dio un nulo protagonismo al "mejor delantero del mundo"

246 erzuru, día

Perdón por meterme donde no me llaman. El otro mejor entrenador del mundo hace dos años cambio a Eto'o por Ibrahimovic y una pasta gansa indecente. Eso al lado de lo que ha hecho Mourinho con Benzemá, parece un juego de niños.

247 Oncejuli, día

Habéis perdido los papeles. Comparar el ponerse una camiseta con entrar en una herriko taberna cantando el "caralsol" es de haber perdido el norte completamente. Yo insisto en mi planteamiento, lo de Lorenzo es de tonto más que de otras cosas. Si crees que hacer algo te va a perjudicar (?), no lo haces. Pero si el no hacer algo puede dar a interpretaciones como las que se han venido reflejando en este blog, capul'lo, por lo menos no lo digas!!!! Opniones sobre el Madrid, no del partido de hoy sino del del otro día. Xabi Alonso estaba sobrado, dio cinco pases que la mayoría de los futbolistas no daran en toda su carrera. Benzema ha perdido peso y está infinitamente más rápido, ejemplo como marca el gol en el rechace del otro día. A esos balones el año pasado no llegaba porque le pesaba el culo.

248 Eddie79, día

Oncejuli, creo que tu argumento no necesitaba de la exageración esa de "entrar en una herriko taberna cantando el caralsol" algo que no se ajusta a la realidad de lo dicho. ¿O sí era necesario?

249 PATETRIC, día

254 je je, chu4che, demuestra que eres hombre mari.conazo!!! si el proximo verano no apareces en el telediario saliendo escoltado de una herriko taberna con un par de gemelas de jarrai y una camiseta de Estirpe Imperial ni eres espanol ni eres nada, chaval

250 percival, día

Lo de "mejor entrenador del mundo" es afirmación tuya. Lo de "mejor delantero del mundo", también.

251 Oncejuli, día

Eddie79, Cantando el "cara al sol" o envuelto en la bandera de España, o con un chandal del ejército... Puedes ilustrar la bravuconada como quieras, tocando los cojones a los borrokas locales vaya. Lo que quiero decir es que os habéis puesto a comparar o incluso a exigir heroicidades para otorgar el derecho de crítica al niño de las motos. Y no creo yo que para poder criticarle en su gesto haya que demostrar que se ha ido a la Herriko de Hernani vestido de Guardia Civil. Y por último, las referencias a victimas del terrorismo, mártires, etc creo que sobran en este contexto. Pero vamos, que puedes escribir lo que te salga de los mismísimos, faltaría más.