Menú

Desarraigado Piqué

En el derbi catalán se palpaba la tensión y se notaba que sólo hacía falta que alguien encendiera la mecha para que todo saltara por lo aires, y así fue. ¿Quién si no Gerard Piqué? El defensa central del Barça marcó el gol del empate a uno y se fue como una bala hacia la grada para silenciarla poniéndola los cuernos. Demasiado poco pasó, en mi opinión, porque de haber visto claramente el gesto sobre el terreno de juego es posible que algún aficionado hubiera querido tomarse la justicia por su mano, que es probablemente lo que pretendía Piqué. Ya en frío, la ridícula bomba de racimo humana en la que se ha convertido este futbolista volvió a insistir en la provocación, metiéndose incluso con los propietarios del Espanyol por su lugar de procedencia, que es China.

Además de todo lo obvio, Piqué es un profundo ignorante. Los propietarios del Espanyol son chinos, sí, pero Rakuten, que es la publicidad que luce en sus camisetas el Fútbol Club Barcelona, es una empresa japonesa mientras que la anterior, Qatar Airways, era árabe. A Rakuten, de hecho, ayudó a localizarla el propio Piqué, quien supongo que ahora no pondrá pegas a que sean unos ciudadanos orientales los que paguen una parte importante de su sueldo. El Espanyol es de propiedad china pero el Barça lo fundó un suizo, Hans Gamper, al que llamaron Joan para dulcificar las cosas, y para explicar los colores azul y grana de la camiseta culé existen dos versiones: una, la más extendida, apunta al Basilea, club de origen de Gamper; la otra al equipo de rugby de la escuela Merchant Taylors, en Crosby, Liverpool, que fue donde estudiaron los hermanos Witty, cofundadores del club catalán junto a Hans.

Recapitulando: Gerard Piqué, casado con una colombiana, propietario de una SICAV con sede en Madrid, jugador de un club fundado por un suizo y dos ingleses y que, al contrario que el Espanyol, apostó desde el primer momento por fichar a jugadores de fuera de Cataluña, que cobra parte de su millonaria soldada gracias al patrocinio de una empresa del Japón, aunque antes lo hacía gracias de una árabe, y que lleva con orgullo los colores azul y grana cuyo orígen se deben a un equipo suizo de fútbol o, en su defecto, a uno inglés de rugby, critica a sus vecinos futbolísticos porque sus dueños son chinos y están cada día más desarraigados de la ciudad condal. Esto, como ya dije el otro día, tiene un nombre, pero yo, por pudor y, para qué negarlo, por miedo a una querella, no lo pronunciaré en público por si acaso.

Temas

Herramientas

58
comentarios
1 vfawkes, día

Bueno, parece que para D. Liston nada notable ocurrió el sábado relacionado con el Real Madrid.

2 vfawkes, día

Va por mi querido amigo D. Ocín Zarzas D'Avila, "DE MALTA AL CAOS TOTAL": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/2/de-malta-al-caos-total.php

3 skokka, día

Lo de pique me parece de judgado de guardia, me parce muy triste que siga con lo mismo, lo mejor que puede hacer es dejar de decir tonterias y dedicarse a jugar a fútbol sin ir provocando a la gente. Sino ya sabes, vente a disfrutar un rato a la capital: https://es.skokka.com/

4 hierba, día

Hola bon día, no me gustó el gesto de Piqué ni los comentarios post-partido, ahora bien los insultos hacia su família tampoco no la actitud de Sergio García con Umtiti ni la entrada que le hicieron así como la entrada a Piqué. Le recuerdo a JMR que el Sr. Raúl también hizo callar al Nou Camp y eso se puso como una hazaña, Chendo cuando perdió una final de la Copa del Rey hizo comentarios sobre Cataluña y no hablemos de Santiago Bernabeu osea que todos tenemos por que callar, eso si cuando lo hace alguien del Real Mandril està bien hecho por cierto que pasó cn el Levante luego dices que tenemos madriditis y tú no paras de hablar del Barça,háztelo mirar por cierto vaya adelgazada que te has pegao, ¿es por culpa del real Mandril?

5 scaraman, día

Cual seria el entrenador adecuado para la temporada que viene. A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6.- Scaraman. F) Miguel Ángel Lotina

6 portega, día

Toca quintus, Cual seria el entrenador adecuado para la temporada que viene. A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique

7 scaraman, día

Piqué, niño malo! Hierba, tú simplemente eres idiota.

8 portega, día

Justificación a la respuesta B. De los entrenadores nombrados, me sobra el C y E. Kloop es muy trabajador, pero no le veo hechuras en un equipo grande. ZZ, buen gestor, pero aquí se trata de otra cosa y como escribí en Más que Madridista (MqM), creo que se saltó las clases de táctica y estrategia en los cursos de entrenador, visto sus planteamientos, incapaz de corregir nada durante los partidos. Queda Pochettino, trabajador y estudioso:

9 scaraman, día

Cual seria el entrenador adecuado para la temporada que viene. A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6.- Scaraman. F) Miguel Ángel Lotina

10 ayer, día

Mi sagra me llama, y mi sagra me tiene: ¿Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa.

11 portega, día

En cualquier caso, es la pescadilla que se muerde la cola. No les gusta entrenador tipo Mou o Benítez. Pero es que tampoco trabaja con sus contrarios, Ancelotti y Zidane. Da igual a quien traigas si antes no se van Ramos, Marcelo y Ronaldo (vacas sagradas y no sé si meter ahí a Isco) y Benzema (su labor de media punta no compensa) y Bale (lesiones) y algún otro, dependiendo lde o que se fiche y a lo que se quiera jugar. Varane sigue siendo aprovechable, a pesar de la campaña que se le ha montado. Reitero lo dicho, es una tontería proponer sustitutos hasta que no salgan las vacas sagradas, incluyendo al presidente. Su modelo está agotado, se necesita alguien que defienda al Club y delegue los asuntos deportivos, como en baloncesto. Que nadie se lleve a engaño, tampoco me vale los Sanchís de turno. Hay que partir de cero, aunque se gane la Champions.

12 ayer, día

Uy, he hecho un hombro con hombro a éscar. Toca maquillarlo: Mi sagra me llama, y mi sagra me tiene: ¿Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa.

13 scaraman, día

Ayer, Hombro con hombro es carga legal, nada que ver con lo de Jordi Alba al español en la vuelta de la Copa. Estoy pensando que lo de Cholo no es ninguna tontería.

14 ayer, día

De la otra orilla del Torcón: ¡Ay! ¿Quién maneja mi barca? Mi sete quiere mucho al RM y a nosotros, y quiere esperar hasta el cruce con el París. Está en su derecho. Yo, como siempre, esté el equipo como esté, me sentaré el día 14 a vernos ganar. Aunque al poco de iniciarse el encuentro, ya veremos qué posibilidades reales tenemos, pues somos muy transparentes en eso. Creo que las explicaciones de begerrulo a las dos cuestiones de sete en Mqm son acertadas o, al menos, yo es exactamente esa la interpretación que doy a mi sentir. Hablando de mi sentir, me dicen buenos amigos que exagero. Yo creo que no; yo creo que el ridículo contra Lega y Levante fue espantoso. Os invito a hacer la siguiente prueba: escribid varias veces lo siguiente sobre el pasado reciente blanco: 'El Real Madrid no ha podido ganar al Levante esta temporada ni de local ni de visitante'. 'El Real Madrid ha sido eliminado en la Copa a doble partido por el Leganés'. Yo cambio a Zidane por el Cholo, ya. Quiero un tipo que meta en cintura a estos hidalgos del cuero para que lo den todo en cada partido y no solo en unos cuantos al año; un tipo a quien ningún jugador eche un pulso por miedo a perderlo. Sí. Tenéis razón. Para conseguir eso no basta un cholo; hay que eyectar a Pérez también y cambiarlo por un tipo corajudo que sepa recibir como se merecen a estrellas que le vengan con ultimátums sobre el entrenador. Éscaaaaaaar Ea, ya no estoy solo sino bien acompañado por ti -casi na- en esto de El Cholo Blanco. Agora ya no habrá huevos de reírse de mí, porque, la sentencia de uno solo, puede ser chaladura; la de dos, es visión.

15 hilarion, día

A ver, tonto, te contesto: “Que lo dijo no cabe ninguna duda a tenor de las imágenes”. O sea, que corriges al juez; bueno, pues demuestra que dijo esa frase poniendo aquí el vídeo que, según tú, no deja lugar a dudas. “¿Queria (sic) Afolfo a Paco en la guerra si (sic) o no?” Sí, pero no a cualquier precio, y Franco quiso entrar, pero no a cualquier precio. A pesar de eso, Hitler salió de Hendaya con un compromiso de participación de España en la guerra en el que no se concretaba fecha. “¿Que (sic) diferencias políticas hubo en España en 1955 para ser aceptable para la chufa de la ONU?” La ONU decidió, con buen criterio, que más valía tener dentro que fuera a las dictaduras. “Y cuando (sic) vas pedir perdón a JMR por el uso del presente histórico del cual tu (sic) te mofaste de la palabra convenimos”. Si hablas con tiempos verbales de pasado no debes mezclar en la frase el presente histórico. Ejemplo: en lugar de decir “En diciembre de 1808 Napoleón llega a Madrid y una de sus primeras medidas fue la supresión de la Inquisición”, deberías decir: “En diciembre de 1808 Napoleón llegó a Madrid y una de sus primeras medidas fue la supresión de la Inquisición”, o bien, en presente histórico, “En diciembre de 1808 Napoleón llega a Madrid y una de sus primeras medidas es la supresión de la Inquisición”. “Y las cartas a Paco de Winstob existen o no?” Hubo una carta de respuesta a una anterior del carnicero gallego (Pérez Reverte dixit), en la que Churchill no le mostraba la menor simpatía (lo que desmonta el intento de rohudi de crear entre ambos cierta sintonía). Como tú hablas de varias cartas demuestra que hubo más de una.

16 Mojama, día

Ayercico, no te creas que me fastidia mucho... solamente que alguno se tendrá que comer sus palabras sobre el macarra Cholo. Pero no creo yo que os convenga. Pero voy a responder, aunque no sea mi equipo. ¿Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial.

17 panyvino, día

¿Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial. 9: panyvino, F) Paco Jémez (Amigote de todos los periodistas, nunca tendría la culpa en las derrotas que irían a Floren)

18 codex, día

Claro que si. Hay que echar a Florentino, ZZ, CR, Ramos, mejor dicho: a toda la plantilla. Y a los médicos, el utillero y al bueno de Chendo que lleva muchos años y nos cansamos de verle la jeta. Es inaceptable que llevemos dos meses sin ganar un título. Ya, más en serio, se me ocurre ¿No sería lo más sensato esperar a que termine la temporada y, entonces, evaluar y ver lo que hay que hacer? Porque, además, tengamos en cuenta algo, no es solo lo que se quiere hacer, es lo que se puede hacer. Tal y como se ha puesto el mercado, me temo mucho que eso de echar a diez y fichar a quince...como que no. Imagino que, hasta los más "fans" de Mourinho estarán en que su temporada al frente del MU (líos a parte, que esos van en el combo) no está siendo apabullante, es decir, está a lo que pase en Champios, porque la Liga la tiene tan oscura como el RM. Es decir, está como nosotros: a ver si la Champions le redime. Bueno pues, hace nada, le han renovado. No se, será quizá que por ahí afuera, tienen algo mas de paciencia que nosotros. Vendrá otro entrenador y, entonces y solo entonces, ZZ será bueno. Ya se sabe, en el RM, el bueno es el que se ha ido. Buena semana a todos.

19 panyvino, día

Este es el mundo de prohibiciones y ajustes de cuentas que nos desea hilarion. La imagen de arriba, predica el amor, el feminismo, la paz, la convivencia. La imagen de abajo, machismo y violencia, por eso nos la prohíben. https://pbs.twimg.com/media/DVQN6SvX0AEjKde.jpg:large Pues a mí las de arriba me producen un asco inconmensurable. Pero que mucho asco.

20 Sabasgra, día

Toma tonto http://www.lasexta.com/noticias/cultura/churchill-y-franco-se-comunicaron-a-traves-de-la-greta-garbo-espanola_201712295a4699c70cf2e006ecd95f8e.html. Franco se meo en Afolfo por que sabía lo que iba a pasar lee como Churchill evitó la entrada de España en la guerra. Lo hizo con dinero. Lee las últimas revelaciones del medico personal de Himmler Lo de la ONU una chufa que eso de admitir con buen tino? Que era la Urss una democracia en 1946? Chaval hay una cosa que se llama licencia artística. Asunto tiparraca Donde están los asesinos de Jimmy que según imágenes y testigos e informe policial acusan? Que un juez no considere que la imágenes no son definitorias no indica que el hecho se produzca Solo que no hay fuerza suficiente para condenar esto se llama garantía judicial pero claro que sabes tu del tema siendo amigo de etarras.

21 ayer, día

Si se sigue en Auricular, puede y debe esperarse hasta junio; si no, es muy arriesgado esperar pq los hidalgos del peloto ya han mostrado que no han tocado fondo y, su director, tampoco, y que son perfectamente capaces, el director y los hidalgos, de hundirnos en posiciones alejadas de Europa. Lean, lean varias veces si no quieren escribir: 'No hemos podido con el Levante ni en casa ni fuera'. 'Nos ha eliminado el Leganés a doble partido'. Si nos tumba el París -ojalá no- ZZ no puede seguir un minuto más en el banco blanco porque nos jugamos demasiado. Antes una cabra, o un mono, y, si es de Burgos, pues mejor por el idioma.

22 ayer, día

Bueno, reconozco, moja, que el símil no es afortunado pq pudiera parecer que insulto a Zidane comparándolo con bestias de escasa reputación, cosa muy alejada de mi intención. Mi verdadera intención es subrayar que, si llegamos al primero de marzo con todo perdido -Dios no lo quiera- es imprescindible cambiar de líder, poner casi a otro cualquiera, como revulsivo que deletree clarito a la plantilla que tienen que darlo todo por asegurar Europa. ¿Acaso no llegó el propio marsellés como revulsivo y la jugada salió de perlas con una auricular, nada menos? No tengo la menor animosidad contra Zidane. Simplemente estoy persuadido de que, si no pasamos contra el París, no va a poder enderezar al equipo sino todo lo contrario. Y son aún muchas jornadas hasta el final como para correr semejante riesgo, el que hemos contemplado con claridad manifiesta contra el Lega, el Leva y otros. Se ha hablado con razón del paralelismo entre Pérez y Mari, y hace tiempo que se rumorea aún con cierta discreción el que pueda haber entre Zidane y el Marqués. Para mí tal rumor fue un clamor nítido el sábado pasado en particular, pero no solo.

23 Sabasgra, día

Democracias fundadoras de la ONU Arabia Saudita Nicaragua Polonia Urss Sudafricano Checoslovaquia Yugoslavia... Si señor se admiten dictaduras a partir de 1955 con muy buen tino.

24 Stradlin, día

Buenas, da igual el entrenador que traigamos, mientras sigan las vedettes y Florentimo con su modelo,la historia se va a volver a repetir una y otra vez,con estos un proyector ganador fiable es imposible. Necesitamos un presidente de verdad que no sea una marioneta de las vedettes,que defienda al club como merece y que deje la parcela deportiva a una dirección deportiva verdaderamente profesional y un entrenador con personalidad y con mando en plaza. De los nombres que suenan Pochettino, es el que más me gusta ,su labor en el Tottemham está siendo realmente buena,pero repito con el modelo de Florentimo está abocado al fracaso como otros tantos entrenadores.Mientras el señor Pérez no se vaya no tendremos una continuidad en un proyecto ganador.

25 Metaridion, día

Totalmente de acuerdo con Meren y Stradin. No importa el entrenador mientras continúe el mismo sistema autodestructivo, liderado por Florentino Pérez. De los que aparecen en la encuesta me quedo con Pochettino. Aunque Klopp sería interesante verlo aquí; su imagen de ironía, chulería y arrogancia sería demasiado para una buena parte de los gilip0llas fracasados que por desgracia pueblan España. Y ya se encargaría la prensa de que los subn0rmales sumisos (de esos que adoran a Casillas, Raúl, etc) sintieran odio hacia el alemán, como ya hicieran con Mou. Kane: "Pochettino es despiadado si no trabajas y eres flojo" https://as.com/futbol/2018/02/05/internacional/1517839551_224078.html Habría que ver si el argentino sería igual en Madrid.

26 portega, día

Alucinante. El Madrid suspende en entrenamiento de esta tarde por la nieve. Sin comentarios.

27 quirce, día

¿Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial. 9: panyvino, F) Paco Jémez (Amigote de todos los periodistas, nunca tendría la culpa en las derrotas que irían a Floren) 10: quirce, f) Un tal Jesus del FC.Nazaret. Dicen que hace milagros.

28 panyvino, día

Yo insistiría en lo de Paco Jémez. Si denunció a uno que no tenía carnet de entrenador, y éste gano dos CHL seguidas, ¿qué no podrá ganar él, con carnet de los de verdad, cuatro o cinco seguidas? Además tendríamos a la prensa alabando el juego del Madrid aunque perdiéramos (sólo son accidentes lo importante es jugar bien) y ya no sería insoportable escuchar los partidos pues siempre jugaríamos bien, que es lo verdaderamente importante, (perder es un accidente) y además nos dirían continuamente todo lo que sabe de fútbol y lo íntegro que es nuestro entrenador. Y además, seguro que no dejaría que FP le hiciera las alineaciones. https://twitter.com/lamacope/status/443157384505335808 https://twitter.com/lamacope/status/585953596463788032

29 jeramy, día

¿Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial. 9: panyvino, F) Paco Jémez (Amigote de todos los periodistas, nunca tendría la culpa en las derrotas que irían a Floren) 10: quirce, f) Un tal Jesus del FC.Nazaret. Dicen que hace milagros. 11: jeramy, B)

30 Chachi, día

Con la que tenemos en casa, y Juanma haciendo 2 de cada 3 posts al malcriado de Pique. Y mientras James, el de la venta sólo propia de genios, saliéndose en Munich.

31 zarzas, día

Está claro, ahora que Morata anda de capa caída y le han fichado uno que le va a quitar el puesto, resulta que James se sale en Alemania. Cachis....eso sí, con Jémez al rescate, estate tranquilo Pany, que no sé si ganaremos algo, pero que después de jugar de futa madre, bajaremos como todos los equipos que ha entrenado.

32 jeramy, día

malahierba tiene falta de riego...como piqué. skokka? el mismo algomasqueunclubdiscreto, con distinto collar. Los problemas del Madrid no se limitan a FP y ZZ, hay que hacer limpieza a fondo, sobre todo de los capitanes, si no fracasará cualquiera que venga. Ayerrr, estoy contigo, no se puede esperar mas, si queremos planificar bien la próxima temporada. Vamos de ridículo en ridículo, hasta la hecatombe final. Como creo que Mou no tiene ninguna intención de volver a entrenar en España nunca mas, me inclino mas por Pochettino, porque aparte de ser buen entrenador, habla español, conoce la liga española, y lo que significa el R.Madrid. https://www.youtube.com/watch?v=Eo07v6_Z1w4

33 Peano, día

Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial. 9: panyvino, F) Paco Jémez (Amigote de todos los periodistas, nunca tendría la culpa en las derrotas que irían a Floren) 10: quirce, f) Un tal Jesus del FC.Nazaret. Dicen que hace milagros. 11: jeramy, B) 12: peano, B) Con él tendríamos al menos marcha y no se callaría ante los tattaglias y su "adoración" blaugrana

34 panyvino, día

Mamarrachas hilarionas. ¡Qué ascazo de feminazismo! https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-02-05/la-huelga-feminista-del-8-de-marzo-ya-tiene-himno-6063849.html

35 UnGusano, día

Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial. 9: panyvino, F) Paco Jémez (Amigote de todos los periodistas, nunca tendría la culpa en las derrotas que irían a Floren) 10: quirce, f) Un tal Jesus del FC.Nazaret. Dicen que hace milagros. 11: jeramy, B) 12: peano, B) 13: UnGusano, F) Garry Monk. Por tres razones..porque me atrae la idea de un entrenador inglés en el Madrid, porque es posible que un poco de "ascetismo" puede ayudar a levantar el nivel de muchos jugadores del Madrid, "last but not least", porque soy un gusano y no me es posible luchar contra mi naturaleza.

36 zarzas, día

Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina. 7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial. 9: panyvino, F) Paco Jémez (Amigote de todos los periodistas, nunca tendría la culpa en las derrotas que irían a Floren) 10: quirce, f) Un tal Jesus del FC.Nazaret. Dicen que hace milagros. 11: jeramy, B) 12: peano, B) 13: UnGusano, F) Garry Monk. Por tres razones..porque me atrae la idea de un entrenador inglés en el Madrid, porque es posible que un poco de "ascetismo" puede ayudar a levantar el nivel de muchos jugadores del Madrid, "last but not least", porque soy un gusano y no me es posible luchar contra mi naturaleza. Zarzas.-F...Mejor que jueguen sin entrenador, nos ahorramos una pasta y hacen visible la autogestión (Jugarán sólo cuando les salga de ahí)

37 UnGusano, día

Saludos a todos Diantre... El sr zarzas ha expuesto una idea interesante. Sigo recopilando información desde los márgenes sobre la historia de España. Lástima que no parece un tema que sea del interés de muchos españoles. https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/historias-cataluna/indibil-mandonio-caudillos-independencia_118751_102.html

38 rohudi, día

Cuál seria el entrenador adecuado para la temporada que viene? A)ZZ B) Pochettino C) Low D)Klopp E) Wenger F) otro indiquese el nombre(no se corten el que quieran) 1:Sabasgra B) 2:vfawkes F)José "El Más Grande de Todos" Mourinho, dándole antes, como recompensa, los traseros de Flojentimo, Ramos, Marcelo y CR7. 3:Portega B) 4:merenblu F)Ninguno, con Florentimo en la presidencia. Sólo Mou podría porque conoce el percal, pero tendría que sabotear las malas artes de su propio presidente desde el principio, y ya se sabe que está en una etapa en la que quiere ser entrenador, no "bombero", y mucho menos otro útil florero. 5:Promuren B. Y en sustitución Luis Enrique 6:Scaraman F. M. Ángel Lotina.  7:melquíades prudencio ayer: F) el Cholo Simeone y que se joda mi moja. Necesitamos un pedazo de hideputa. 8: Mojama: F) Julen Lopetegui tras ganar el Mundial. 9: panyvino, F) Paco Jémez (Amigote de todos los periodistas, nunca tendría la culpa en las derrotas que irían a Floren) 10: quirce, f) Un tal Jesus del FC.Nazaret. Dicen que hace milagros. 11: jeramy, B) 12: peano, B) 13: UnGusano, F) Garry Monk. Por tres razones..porque me atrae la idea de un entrenador inglés en el Madrid, porque es posible que un poco de "ascetismo" puede ayudar a levantar el nivel de muchos jugadores del Madrid, "last but not least", porque soy un gusano y no me es posible luchar contra mi naturaleza. 14: Zarzas.-F...Mejor que jueguen sin entrenador, nos ahorramos una pasta y hacen visible la autogestión (Jugarán sólo cuando les salga de ahí) 15: rohudi, F) Yusép Guardiola, el chiste que faltaba. Tiene su ilógica.

39 UnGusano, día

Lo felicito sr rohudi usted sí tuvo el valor de nombrar al entrenador español que yo preferí obviar por el temor propio de un...jejeje....gusano.

40 rohudi, día

No he podido ampliar el comentario porque ya quedaba poco espacio en el corta-pega de la encuesta. Donde dije Guardiola digo Guardiola por: - las razones q apunta panyvino sobre la prensa para Jémez, ampliadas, con la excepción presidencial; - si algo ha demostrado Guardiola es que da igual el presidente, Florentino y su Junta pasarían a un segundo plano; - fin del aislacionismo en la federación villaresca, incluida la facción del pito; - con un secesionata en Madrit el «sistemantiespañol» implosionaría, se desactivaría el nacionalismo catalán y Puchi se entregaría a la Guardia Civil; - se me ocurren más razones pero seguro que las vuestras son mejores. Salut y força al calçot.

41 LosCacas, día

corneya les keda grande a esa gentusa charenga mala yerba quintacolumna del fasismo en catalunya mikor que se marchen al somorostro oa a la mina grande pique por disir las cosas como son

42 rohudi, día

- el lacito amarillo transmutaría a rojigualdo. ***** UnGusano, del artículo que nos enlazas: «Ataviados con cadenas, una lanza, una falcata y un peinado yeyé avant la lettre -premonitorio de la estética del hombre que ha encabezado el último movimiento independentista-, (...)». Jajajajaja. No me esperaba ese párrafo final. Guardiola «da mucho juego» en esta casa, ya apuntó algo antes Mojama sobre Simeone ;)

43 UnGusano, día

Puede ser que me equivoque, sr rohudi, pero me parece que en la encuesta lo apuntó el sr ayer. Pero la opción tiene su punto de interesante... Efectivamente ese detalle de humor ha quedado muy bien bordado en el artículo. Nada como el humor, disfrutarlo y divertirse hasta agotar existencias diarias de carcajadas siempre que se pueda. Por esa razón veo con frecuencia muchos vídeos, como los de Resistencia Catalana, que dejan siempre una ráfaga de aires frescos y saludables.

44 ayer, día

El humor es el humor y lo acepto como plato principal o como guarnición, pero no admito, rohu, q tildes de chistes opciones ajenas. Eso no. ... Y debo felicitar a mi sagra por el exitazo de su encuesta: la mejor y más popular desde noviembre del 17 sin duda.

45 Peano, día

Yo no sabían que Indibil Y Mandonio fueran caudillos de tribus afincadas en la actual Cataluña. No deja de ser tonto (como se hace aquí en Andalucía con Seneca) considerar a un tipo en aquella época a alguien como catalán, portugués (creo que Viriato era lusitano) o andaluz. Tampoco creo que esa gente tuviera una idea de España, pues muy grande es para que hubiera un contacto entre todos los pueblos. La verdad que soy ignorante de todo aquello, se lo de los íberos, los celtas y poco más, pero no se si por ejemplo Tartesos era un reino íbero,o era anterior. Tampoco tengo muy claro lo de vascos y vascones, cántabros y astures y lo que estos pueblos tenían en común ¿lengua, dioses, ritos? Para reiros un poco, ver cuando se diferencia Cataluña del resto de España https://www.youtube.com/watch?v=v5lDYDPg2IA

46 rohudi, día

Te digo, Prudencio, que chiste no eran las respuestas de los participantes sino el adjetivo calificador de mi elección particular. Creo que el comentario ampliado lo dejaba claro. Igual no. Me se entienda o non, rohudi deja abierta la oficina de atención al consumidor y explica lo que se me precise, aunque el cliente no lleve razón se le hará ver que sí.

47 ayer, día

Lo q es meridiano es el significado de el chiste 'que faltaba'. Solo puede 'faltar' tu chiste siendo chistes, en tu opinión, las opciones previas. Dame dúplica, rohu.

48 rohudi, día

¡Porque faltaba «ese» chiste! De mucho patear esta casa termina un nick por encallecerse pero sus pisotones de usted duelen más aunque sean por traspié sobrevenido. No me pises que llevo pantuflas.

49 Sabasgra, día

Gracias por a su aportación a la encuesta. Hay que reconocer que la F es la opción elegida por la mayoría de uds. Cholo joer Ayer; que quieres matar de un susto a los nenes de FP Lopetegui( jode.r Mojama que poco nos quieres)podías elegir al Marqués , Guardiola, Jemez ...;como decía mi suegra D.E.P con su gracejo cordobés no hay guasa ni na. Y que nadie se me enfade. Repito mi agradecimiento; son/sois cojonudoss. Ayer yo creo también que ZZ se ha amarquesado si existe tal palabra...

50 ayer, día

Increíble, rohu, hasta en la dúplica me ofendes también. Resulta q no me consideras hombre íntegro para pisar con ánimo de hacerlo y, si lo hago, es por mero traspiés.

51 UnGusano, día

Confieso contrito que yo pensé, equivocadamente por lo que ha explicado el sr rohudi, que su voto mencionado como el "chiste" que faltaba servía como comparsa de mi voto porque yo pretendía que se interpretara precisamente como un chiste. De dudosa calidad, eso sí...pero chiste al fin.

52 ayer, día

Mi sagraaaaaa Zz puede, pero lo q me dolió del sábado fue la inoperancia blanca yendo 0-1 y contra un Levante q aún no se había levantado. Más de treinta minutazos de pases horizontales o atrás. ... Perdóname, rohu. No estoy siendo honrado contigo. Llevo un rato de guasa... y se me está yendo la cosa de las manos (o de los pies). Pa ti no tengo sino paraulas de admiración y agradecimiento. A mi aprecio por ti no se le ve el fin. Y no es sino lo q tú has sembrado.

53 UnGusano, día

Tiene usted razón, sr Peano, el vídeo si es para reírse un poco...

54 ayer, día

M'as matao, gusa: me disponía a felicitarte por tu erección, y por tu elección también. Nunca pensé en tomarle tanto afecto a un invertebrado de tu especie. Te lo digo con orgullo y, sobre todo, pq es verdad: Por ti, ya no puedo llamar a naides gusano en este sitio, con ánimo injurioso, por más q lo merezca.

55 ayer, día

Un recuerdo pal arrima antes de acostarme. Lo añoraba el profesor avo di peano el otro día. Nunca entendí la marcha del arrimay de este sitio. Él nunca me la explicó del todo, y yo le pedí a menudo en cerrado q volviera, aunque fuera a pregonar las bondades del güisqui DYC y a machacar a Modric, el superviviente honroso del levantazo. Pero nada. Si alguno queréis decirle algo, me presto con gusto a transmitírselo por guasá.

56 UnGusano, día

Es usted muy amable, sr ayer. No olvide, por supuesto, que gusanos hay de todas las pintas y colores...!!!

57 UnGusano, día

At Edina High School, the equity agenda is the leading edge of a full-scale ideological reeducation campaign. A course description of an 11th-grade U.S. Literature and Composition course puts it this way: “By the end of the year, you will have . . . learned how to apply marxist [sic], feminist, post-colonial [and] psychoanalytical . . .lenses to literature.” "SJWs destroy everything", The American Conservative, febrero 2018. Y yo que me pregunto el por qué de las pesadillas que alteran mi sueño nocturno. Nada como la lectura de textos como el citado para encontrarme con Morfeo en la peor de las disposiciones. Saludos a todos...

58 merenblu, día

A Piqué lo que le pica es la lección doble que en el mismísimo corazón de su Tabarnia le ha dado la maravillosa minoría del Español por partida doble, encima con ca.gadita propia en los goles recibidos. Y claro, hay que disimular, que el complejo de inferioridad de las hordas no puede aceptar vergüenzas tales (menos aún en este oxigenador año de Homer Pérez, el 2018 de la era de nuestro Señor) No se vosotros, pero a mí me mola mazo ver su pus estelado supurar tras tales picotazos periquitos, jeje.