Menú

Johnny cogió su fusil

Hay que ver las ganas locas que le tienen al pobre Coentrao. Y todo porque le trajo Mourinho. Y todo porque le representa Mendes. ¿Falló el portugués en la jugada del gol?... Tanto o tan poco, en cualquier caso, como lo hicieron Arbeloa, Pepe y Casillas. Por lo demás, no me pareció que Fabio hiciera ayer un partido desastroso, un encuentro de esos de enmarcar y que vaya a pasar a la intrahistoria negra del madridismo. Además... si Coentrao es tan malo, ¿no resulta paradójico exigirle a él lo mismo o más que a los que son muy buenos?... Ya digo que hay mucho Johnny deseando coger su fusil y un sector del madridismo añorando aquellos tiempos en que, inmediatamente después de una derrota (y me parece que ésta debe ser la tercera o cuarta de toda la temporada) se hacía limpia en el vestuario. Yo también tengo derecho a pensar que Coentrao marcará el gol decisivo que le dará la décima al Madrid.

El drama es el siguiente: el Real Madrid pierde por 2-1 en el infierno del Allianz Arena ante un equipo, el Bayern de Munich, que absolutamente todo el mundo coincide desde el principio a la hora de señalar con el dedo como uno de los grandes favoritos para ganar la competición. Claro que no resulta agradable para nadie encajar un gol en el minuto 89, por supuesto que habría sido mejor un empate y muchísimo mejor una victoria, pero las cosas no suelen funcionar así a estas alturas de la Champions. El Real Madrid perdió ayer, como decía, por 2-1, habiéndose materializado el primer gol tras un clarísimo fuera de juego y mano previa; el resultado, como señaló anoche Mourinho, coloca al toro justamente donde pretendía el torero y no hará necesaria una noche excesivamenta mágica ni una remontada histórica para acceder a la gran final.

No me sorprendió en absoluto Webb, malo como la carne del pescuezo, sibilino, muy iturraldiano, si se me permite la expresión, a la hora de tomar decisiones, demasiado farandulero y, como dije, fallón en una de las jugadas clave del partido, la del primer gol. De las diez faltas que sancionó por entrada sobre Ribéry, otro futbolista metido a actor, al menos nueve de ellas existieron únicamente en la imaginación del colegiado inglés y aún así siguió pitándolas, una y otra vez, y otra más. El Bayern es claramente inferior al Real Madrid y yo creo que el equipo de Mourinho le pasará oportunamente por la piedra dentro de una semana, pero ese primer gol... En fin, no quiero pensar mal. O sí. Habrá tiempo más adelante para que Johnny coja su fusil; ahora hay que centrar las energías, que ya van siendo pocas, en el Barcelona después del dramón de ayer: derrota injusta por la mínima en la cocina del infierno germana. Florentino dimisión.

Herramientas

251
comentarios
1 Arrianlu, día

Hala Madrid

2 Arrianlu, día

Dedico esta pole a todos los madridistas de bien y al Chelsea.

3 Makanaky, día

Bastante de acuerdo en todo Juanma. Ahora bien,como madridista,un factor mas a enjuiciar es que uso se hace del patrimonio del club.Veintitantos millones en Coentrao es una barbaridad.Un escandalo. Ahora bien de acuerdo en que estas criticas entre nosotros,que Bogardes o Rodax los hay en todos lados.Cosas del mercado libre y la globalización supongo.

4 TDK, día

Casi de acuerdo Juanma. Yo quiero que pite Webb la vuelta en el Bernabéu y que pite más o menos igual. Lo tengo claro. Por lo demás, chapeau

5 putter, día

Como viene al caso, copio mi quintus del hilo anterior: FN, sin ir más lejos Ajax-Real Madrid. No observé en absoluto que tus predicciones en torno al árbitro fueran correctas. Me pareció un buen arbitraje, con un error disculpable por la rapidez de la jugada. De haber sido el secretario de Platiní que tu pronosticabas, tuvo la oportunidad de pitar penalti de Ramos a Ribery y no lo hizo. No me cabe la menor duda de que Stark o Blacandecker lo hubieran señalado.

6 suacruz, día

Buenos días. Juanma, soy proMou, y lo del Coentrao no tiene pase alguno. No es jugador para el RM y para mas inri lo que se pagó por él es hiperdesorbitado. Lo demás que quieras decir, para mí, esta de mas. Saludos.

7 suacruz, día

Y por cierto, lo de Ribery no tiene nombre. ¿ Esquinito?.

8 mrsambo, día

THE WALKING DEAD: Las claves de la primera temporada por mi amigo Chu4che. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-walking-dead.html

9 putter, día

Cuando se habla de las 6 tarjetas a jugadores del Madrid, conviene recordar que una a Marcelo ¿roja? y otra a Dimaría (desplazar absurdamente el balón) no son imputables al buen o mal criterio del árbitro, sino a la nula cabeza de los susodichos. Otra cosa que está de moda entre el madridismo es dar palos a Ramos. Para mí la defensa estuvo francamente bien, sobresaliendo Pepe. Teniendo en cuenta lo que tenía enfrente, tal vez el tanque más en forma del fútbol mundial, Ramos salió bastante airoso.

10 ayer, día

El Bayern no es claramente inferior al RM, y me temo que en lo anímico, pese al respetón que nos tuvieron ayer, es bastante superior. Va a costar un huevo, señores.

11 FN, día

putter me refiero a partidos top con algo en juego de verdad, no un partido donde ya somos priemro de grupo y ganado 0-3 o así.

12 Goblin77, día

En la encuesta de El Mundo, el noventa y pico por ciento opina que el titular debe ser Marcelo. Pues muy bien, pero que le den un tranquilizante antes, porque este es otro que pierde los papeles con una facilidad pasmosa cuando las cosas vienen mal dadas. Entrada estúpida donde las haya que le costó la amarilla y porque el árbitro no quiso hacer sangre. Patada por detrás y a la rodilla sin ningún sentido. Este Madrid juega de maravilla cuando coge el ritmo. Lo que no sé es por qué se empeña en romperlo en cuanto un partido se le pone cuesta arriba. La falta al borde del área que le hace Sergio Ramos a Mario Gómez tampoco es comprensible. Por parte del Bayern, Robben hizo tres cuartos de lo mismo (planchazos y faltas sin venir a cuento) y por poco no acaba tampoco el partido. Un poco más de cabeza en las situaciones difíciles, por favor. Sobre todo en este caso, que todavía queda el partido de vuelta.

13 Tumedial, día

Esta noche sí veremos una gran semifinal de Champions. El Barça en capilla. Suerte campeón. A por la final española.

14 Quesomao, día

277 erzuru, día 18 de Abril de 2012 a las 10:20 Buenos días. Quesomao#54. Gracias por su matización. Lástima que no se tome las mismas molestias cuando los protagonistas son otros. Tampoco hay imágenes, o tal vez sí, de cuando el episodio del ojo. Se ha relatado por más de uno que La Loca se pasó parte del partido chillando al banquillo del Madrid aquello de "sois una pvta banda". ¿Credibilidad?, sin imágenes, la misma que el pelotazo de Pepe. Procedamos a creernos lo que cuentan. Entonces observo una pequeña diferencia: el que origina el pollo en ambos casos no es Mourinho, ni es Pepe, ni Santiago Bernabéu, ni Guruceta, ni Pepe Plaza, ni Florentino Pérez, salvo mejor palabra de Diegotorres. Palabradedios. --------------------------------- Erzuru, Si usted está diciendo que como no hay imágenes no se cree que Pepe lanzara un balonazo al banquillo del Sporting, me vale. Yo solo digo lo que oí en todos los medios (todos), que los del banquillo del Sporting lanzaron un balón al campo y Pepe les devolvió un balonazo. Pero ahora, oída su versión de los hechos, no tengo más remedio que cambiar de opinión y creerle a usted.

15 Arrianlu, día

Erzuru, 313 del anterior. Bien visto.

16 Quesomao, día

Pepe, estupendo ayer.

17 erskine, día

putter (5) Una de las grandes cuestiones pendientes es por qué no arbitró Howard Webb ninguno de los dos partidos de la semifinal del pasado año. Especialmente, teniendo en cuenta que no podía arbitrar la otra semifinal. Por cierto, en Londres pita otro alemán. Como Starks. Y lo digo por algo. Brych creo que se llama el chico que nos pitó en Chipre. Otra cosa. Muy ilustrativo el comentario (TDK 263? del anterior) en el que reproducía la alineación titular de la selección alemana. Nadie cuestionará que será una de las grandes favoritas de la próxima Eurocopa. Pues Ozil Y Khedira al margen, que jugaban con nosotros, el resto es el bloque completo de esa selección alemana. Reforzada con dos de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Piscinas Ribery y el gran (cuando no está lesionado) Robben. En un maravilloso ambiente propio de ua semifinal de Copa de Europa. Contra un equipo histórico y orgulloso como pocos. Pues contra esos es contra los que perdimos. Por dos a uno. En el minuto 89. Con una patética actuación de nuestro portero. Después de merecer empatar. Y pareciendo, mucho rato, que podíamos incluso ganar. Lo escribí anoche, tras el partido. Buen resultado. Malas sensaciones. PD. Sobre Webb, recuerdo por última vez, que me parece el mejor árbitro del mundo. Naturalmente que pudo anular el primer gol del BM. Pero no aprecio mala fe en su actuación. Como sí la aprecio en los Ayza, monkey Paradas, Clos, Montero y compañía que han hecho cambiar de opinión al imán Gardiola sobre sus posibilidades en la liga. erskine

18 muñeco, día

Buenos días a todos. La versión optimista de lo que pasó ayer es la que da el Sr. Rodríguez en el #0 de hoy. La versión pesimista, como siempre más cercana a la realidad, es que ayer NO se jugó un buen partido, que el Bayer NO es una maravilla ni mucho menos, que lo que se pagó por Coentrao fue una barbaridad, y sobre todo, que dentro de una semana nos podemos estar arrepintiendo de no haber machacado ayer. Me reconozco mouriñista (aunque siempre después que raulista), pero estoy empezando a perder la fe en él.

19 Quesomao, día

Yo creo que el Bayern marcará en el Bernabéu, como hacen casi todos los equipos. Calculo que dos goles menos que el Real Madrid.

20 cule1899, día

Estáis eliminados ... 1º - El Madrid tiene que ganar el partido sí o sí. Lo cual implica apertura de espacios y no poder jugar al contraataque, planteamiento que el amarrategui Mou no domina. (Hablo de partidos importantes, of course ... no Zaragozas) 2º - El Madrid tiene que ganar por 2 goles, porque veo imposible que Ribery y, sobre todo, Robben no marquen alguno. Eso sin contar que Mario Gómez tendrá alguna en el área. 3º - Me sorprendió el sistema defensivo de los alemanes, con los medios sabiendo a quién hay que marcar (a Xabi Alonso y Di Maria) y a quién se puede dejar bastante solo subiendo la pelota (Khedira y Pepe). Mucho mejor de lo esperado. Si hacen lo mismo en la vuelta, provocarán un cortocircuito en la acompelajada mentalidad madridista. 4º - Los nervios ayer eran del Bayern. Era el partido en el que podía quedar eliminado. En Madrid estarán mucho más tranquilos, máxime sabiendo que tendrán que ganarles de dos goles y habiéndose quitado ese partido de encima. 5º - El amarrategui y los jugadores tenían la eliminatoria ganada con el 1-1, máxime produciéndose por un descuido defensivo intolerable yendo 1-0. (Mira que dejar meterte un gol al contraataque en esa situación). En lugar de rematarles, se acojonaron, se tiraron para atrás ... y el Bayern acabó ganándoles ... y lo más importante: han descubierto que son unos cobardes, que están a años luz del Barça a nivel futbolísticos y que son perfectamente batibles. 6º - La hostia de jugadores con tarjetas apercibidos para no jugar la final, en especial Xabi Alonso, pasará factura. Eso hará que no puedan poner la pierna con tranquilidad en lo que será el contraataque que acabará en el gol que les eliminará. Estáis eliminados ...

21 errichar, día

De acuerdo con Juanma en lo de Coentrao. Para mí hizo un buen partido, parando a uno de los extremos más peligrosos de Europa, aunque sí, falló en el gol, de la misma manera que Khedira no le hizo la cobertura que yo creo que Coentrao esperaba, o para mí Ramos era el que tenía que llegar y se queda parado viendo en primer plano la jugada. Khedira es disculpable porque se dio una buena "curra" todo el partido corriendo lo que él tenía que correr (ayudando a Arbeloa), y lo que no corre porque no puede Alonso. Pepe estaba bien colocado en el segundo gol, tratando de tapar el primer palo, porque es el central "izquierdo", pero es Ramos el que tiene que cerrar también al primer palo, y Arbeloa, venirse al centro y cerrar el segundo palo. Resulta que Ramos se quedó mirando, y Arbeloa fue el que trató de cerrar a Gómez. Y del arbitraje es que ya te meten un gol en fuera de juego claro, y ya ni protestamos porque nos hemos acostumbrado. Y más en Europa. Si comparamos eso con el pollo que montaron los farsantes por el partido de Milán de este mismo año, pues así nos va. Mourinho no se quejó del arbitraje porque en mi opinión, quiere que pongan a Webb en la final, independientemente de si pasa el Madrid o el Bayern, porque es un árbitro que no favorece nada a la Farsa. Por eso no montó el pollo ayer contra el árbitro.

22 Osiris, día

TDK Si no yerro, hay dos equipos que han ganado la final como anfitriones: 56/57 Real Madrid (Santiago Berbaneu, Madrid) 64/65 Inter (Giuseppe Meaza, Milan) Hay un único equipo que jugó la final en su estadio y la perdió: 83/84 Roma (Olímpico, Roma) Además, cinco equipos han jugado y ganado la final en su propio país: 67/68 Manchester Utd. (Wembley, Londres) 72/73 Ajax (De Kuip, Rotterdam) 77/78 Liverpool (Wembley, Londres) 95/96 Juventus (Olímpico, Roma) 97/98 Borussia Dortmund (Olímpico, Munich) Y dos jugaron y perdieron la final en su propio país: 55/56 Stade Reims (Parque de los Príncipes, París) 85/86 Barcelona (Sánchez Pizjuán, Sevilla) Lo otro que me preguntas no lo sé.

23 alber130, día

Repito: Alucino con lo que leo, sobre todo con lo que leo de la huestes madridistas Vamos a ver: 1º El equipo no jugó bien. Prácticamente nadie, empezando por el portero y terminando por Cristiano. Sólo salvaría si me apuran a Pepe y Khedira que hicieron su trabajo pero tampoco para tirar cohetes. 2º Estamos en semifinales de la Champions 3º Jugábamos fuera 4º Hemos perdido sí, pero puestos a perder con un resultado magnífico, ya que con ganar 1-0 nos vale. Por tanto, no entiendo a que viene tanta crítica, tanto flagelamiento, y tanto masoquismo. Señores, estamos en las semis de Champions, olvidémonos de si se jugó bien, mal, regular o mediopensionista. Concentrémonos en apoyar al equipo, en pensar positivamente, en ver cómo les metemos un gol a estos tíos en el partido de vuelta, cosa que no parece muy difícil y los mandamos de vuelta a Alemania con el rabo entre las piernsas. Eso es lo único que importa ahora, ganar 1-0, jugando bien, como los ángeles o como los perros callejeros. Lo mismo da, a estas alturas lo único que importa es llegar a la final, que la tenemos a 90 minutos y a un gol de distancia. Me parece que la situación la hubiéramos firmado todos a principios de año. Yo voy a hacer todo lo posible para estar en el Bernabéu el miércoles y animar al equipo hasta que me quede afónico. Eso es lo que necesitan ahora los jugadores, y no tanta crítica, y tanto fustigamiento estúpido. Hay que animar cojo.nes, hay que animar, que para criticarnos ya está el enemigo. Esperemos a final de temporada para decirnos todo lo que queramos, para hacer todos los análisis sesudos que a tanto experto se le ocurran. Ahora hay que estar con el equipo a muerte, y ayudarles a dar el último empujón aunque sea con el alma para sacar esto adelante e intentar tener un final de temporada gloriosos, y sino lo conseguimos qué le vamos a hacer, pero a mí desde luego no va a quedar una mancha en la conciencia por no animar al equipo cuando más lo necesitaba.

24 Helite, día

"Me reconozco mouriñista (aunque siempre después que raulista), pero estoy empezando a perder la fe en él." Ya somos dos. El luso debería hablar menos y entrenar más.

25 Quesomao, día

Mal Mouriño hablando de la semifinal del año pasado durante la rueda de prensa.

26 ayer, día

Me xoda o no, suscribo punto por punto los argumentos de culé, solo que, a diferencia de él, me valen para concluir no que el Madrid esté eliminado sino que va a sufrir muchísimo para pasar.

27 Quesomao, día

Cule, por estadística de esta temporada el Madrid marcará en el Bernabéu. Puede hacerlo Ronaldo a lo bestia o moderadamente Huguaín o Benzema. Si los tres tienen la noche puede ser una carnicería. Claro que también puede ser una noche aciaga... del Bayern. Yo si fuera madridista me preocuparía lo justo.

28 Shuarma2, día

No comparto la opinión del creador del blog. Rápidamente: a- El Madrid no jugo bien, pero es que el Bayern tampoco jugo bien, comparado con lo que he visto en otros partidos. Estuvo flojo flojo, y aún así le valió para ganar. Preocupante para el Madrid... b- Los dos laterales han jugado un partido lamentable; los dos. Coentrao no sólo la arma en el gol, monta un pifostio en un despeje, le hace un penalti bastante claro a Mario Gómez del que se libra sólo porque medio segundo antes Ramos le ha dado al balón, pero lo derriba en el área con una señora entrada (extraño que nadie hable de eso, la verdad, igual sólo lo ví yo...), Robben se le marchó el 90% de las veces, y porque estaba chupón y no se las daba a Lahm (que es una brutalidad de lateral), que si no peor resultado habría habido... Arbeloa quizá un poco mejor, pero sólo porque Ribery buscó más el centro que el llegar a linea de fondo. Falta de cobertura del medio del campo, vale, lo que sea, pero mal los dos...Esta claro que no son los únicos que han hecho un mal partido, pero lo han hecho (eso de no están todos los que son pero si son todos los que están...) c- Repito lo dicho en el hilo anterior. El Madrid no puede quejarse absolutamente nada del árbitro, objetivamente tendría más motivos el Bayern. Nada más, espero que remonte, pero no apostaria mi dinero, la verdad. Esta tarde a ver al Barça, suerte para ellos!!

29 wsmith, día

Buenos días Ribery con una careta es el Fantasma de la Ópera. Espero que se le nomine a los Max de este año como actor revelación. ____ A mí no me gustó el Madrid. Demasiados pelotazos p'arriba para ver si la enganchaba Karim. El momento de forma de Alonso nos está pasando factura y Mou se ha equivocado al no ir metiendo a Sahin en el equipo, porque ahora nos encontramos sin un centro del campo que sepa crear juego como hacíamos hasta enero. Coentrao falla en el gol, pero también lo hace Caillas que mira cómo la pelotita le pasa al aldito de los piececitos, Pepe que también mira pasar el balón y el jugador que debía estar en banda izquierda ayudando a Conetrao (¿Marcelo, CR7?) En cualquier caso, es un fallo puntual, no como el partidito que se marcó el hermano de René. _____ En principio, no veo al Madrid cayendo eliminado en el Bernabeu, salvo que los jugadores salgan a sestear. Si le meten intensidad al partido, la eliminatoria es del Madrid. Me preocupa mucho más el partido del sábado si el equipo sale a contemporizar y a amarrar un punto. Eso nosotros no sabemos hacerlo, como se vio ayer a partir del 1-1. Saludos PD: enésimo gol en los últimos minutos desde que empezó 2012. Cuando el equipo no cierra el partido, se descompone en los finales.

30 credence, día

El Bayern está a años luz del Madrid o Barcelona. El Madrid gana de calle en la vuelta. Eso si, el resultado está bien para montar numeritos de marketing sobre remontadas y esas cosas. El fútbol europeo está muerto...hay tal diferencia entre Madrid y Barcelona y el resto que salvo cuando se enfrentan entre ellos, el mayor interés de los partidos es ver de cuantos colores diferentes hay botas en el campo.

31 Keyser_S, día

Es el último punto de wsmith el que me hace sentir más miedo de ser eliminados. Hace tiempo ya que ir ganando de un gol al final es sinónimo de palmar. Luego algo menor de un 3-0 o un 4-1 me tendría asustado. Que lo esté yo no es relevante, pero está claro que los jugadores sienten ese miedo. Eso no se cura en una semana.

32 cosrroes, día

Ayer el Bayen (como dice Sauca), ni fú ni fá. El R. Madrid así asá, más asá que así. Y el árbitro, casi bien. Esta vez no se cargó la semifinal en la ida. Hubiera sido más justo que el primer tiempo hubiera acabado con empate. Pero bueno. El Madrid llega a empatar el partido y la cosa se le pone a huevo. Todo tenía pinta de acabar 1-2 o 1-3, pero hete aquí que llega mi Mouriño, que es el puto amo en las ruedas de prensa, que es nuestro Heraldo ante la Farça y sus sicarios, y que es el mejor entrenador del mundo...llega mi Mouriño, digo, y se le va la olla. Hace unos cambios que no se le ocurren ni al que asó la manteca y el Madrid empieza a recordar al de la segunda parte de la ida de cuartos de final de nuestro Cazador de elefantes contra la Farça: empieza a rifar el balón. Sí, es un topicazo, pero es que describe muy bien lo que pasó: el Madrid no dio dos pases seguidos y mandaba la pelota hacia delante a ver a quién le caía. Así se las ponían a Maximiliano II, como dicen en Baviera. El Madrid reculó y le regaló la pelota al Bayen (como dice Sauca) para que éste entrara por las bandas y centrara a Mario Gómez, que es justamente la única manera en que el Bayen (como dice Sauca)le podía hacer ayer gol al Madrid. Y los alemanes, que tendrán la cabeza cuadrada pero no son tontos, aprovecharon el regalo. En fin, que el Bayen (como dice Sauca) en el Bernabeu, al contrataque, nos puede dar por el ojete bien dado. O no. Ya veremos.

33 erskine, día

20. Entonces ... ninguna posibilidad en la vuelta. Pregunto. Ni siquiera si Buzzaca nos pone en superioridad numérica la última media hora, si Robben (por poner un caso) golpea la pelota sobre un fondo tras una carrera anulada por posición antirreglamentaria. Ni si nos dejáis a Vilanova para preparar las jugadas de estrategia y, por poner otro caso, Badstuber (o como se llame) sujeta a Ramos antes de que Alonso saque el córner, y Pepe (es un decir) bloquea a Badstuber (o como se llame) y el Kuijper de turno señala falta de Badstuber (o como se llame), que dentro del área, y con el reglamento en mano, es penalti. Es cierto que tendríamos que transformarlo. Lo que me plantea dudas. Pues me quedo muy preocupado. erskine

34 cubano66, día

como alguien puede decir que hubo penalti de ramos a ribery??? como alguien puede decir que hubo penalti de ramos sobre mario gomez??. como dan legal un gol donde habia claro fuera de juego? como el madrid jugo sin medio campo,con el equipo partido en dos,donde pepe muchas veces hacia de alonso dando pelotazos de 40 metros que por supuesto,no llegaban a buen termino? nadie le enseno a casillas que el portero puede salir de los 3 palos en muchas ocasiones? nadie le dijo a pepe que un central,dentro del area chica,no puede dejar correr el balon para ver que pasa??. como se puede criticar a CR7 cuando no recibio una sola pelota decente en los 90 minutos?.

35 ayer, día

Por rebajar el ímpetu de Culé y agradar a Juanma y FN en su justa medida: La diferencia entre RM y Barça en cuanto al trato arbitral sigue siendo (como se vio contra el Milan hace poco) que al Barça lo salvan cuando lo necesita y que, por tanto, es muy probable que el primer gol del Bayern, de ser contra el Barça, hubiera sido anulado sin pestañear. Pero es hora de entender que el RM ni está en esa situación privilegiada en la competición ni lo va a estar, así que menos lloros. SOLOS CONTRA TODOS

36 Fingon, día

Siempre tenemos más posibilidades de eliminar al Bayern que el Barcelona de ganar la F4.

37 cubano66, día

kaka no ni la sombra d elo que fue pero ozil esta mas fundido que un bombillo de los anos 50.alonso igual.que hara mou para el sabado y la semana que viene?volver a partir en dos el equipo y jugar al pelotazo?.sin medio campo no se gana ni jugando en indonesia.

38 AJO, día

A mi ayer me dió la impresión que el Madrid, mereció empatar o perder. El Bayern tuvo ocasiones y metió gol en la última, mala suerte. El Madrid volvió a jugar al pelotazo, que gracias a Benzema, que no pierde una pelota y las lucha todas, retuvo la pelota en situaciones difíciles. Di Maria, bajo de forma. Yo le multaría internamente por la amarilla estúpida. La defensa bien, a gran altura. Coentrao tuvo mucho trabajo y por mala suerte quedó en evidencia en el 2º gol. Marcelo, desde que la prensa le nombró mejorlateraldelmundo, no da una a derechas y va pasado de vueltas. El trabajo de Khedira y Alonso impresionante. Ozil en su línea, cuando tiene oportunidad genera ocasiones de gol. En cualquier caso, el Madrid lo tiene relativamente fácil, y digo relativamente ya que el Bayern es un gran equipo, pero ganar 1-0 parece factible, aunque creo que habrá que meter 3 goles para pasar.

39 cubano66, día

no quiero hacer lena del arbol caido pero ayer coentrao estaba para salir desde que le dieron amarilla.se le fue ribery,se le fue robben y se le fue lahm.ademas,tiene la mala costumbre de cuando lo encaran, en el uno contra uno,le da la espalda al contrario quitandole la vista el balon y al jugador.

40 ayesu, día

Buenos días a todos. Coincido con algunos foreros en lo esencial, buen resultado, malas sensaciones. Este es mi análisis de los que jugaron ayer. Casillas - Vederle cuanto antes, mientras nos den algo. Arbeloa - buen partido, de lo mejorcito Pepe - Buen partido SR4 - con sus despistes habituales. Ha tocado techo coentrao - No le veo tan mal como la gente dice. Partido normalito Kedhira - Buen partido. En su línea. Xabi Alonso - Mandarle al Shalke con Raul urgentemente. Acabado Ozil - Horrible, le salvamos por el gol Cristiano - Muy regular. Benzema - Luchador con buenos destellos. De los cambios es mejor ni hablar, me parecen que ayer no acertó con ellos. Granero - Chaval muy educado pero no vale para el Madrid. Sale 10 minutos y ni corre, ni estorba ni da patadas. La nulidad total. Marcelo- No soy de Marcelo. Me parece jugador muy sobrevalorado. Tienen piradas de olla como ayer que nos pueden costar caros. Higuain - No se le puede juzgar nada mas que por esa tarjeta tonta Insisto, el resultado muy bueno. Es el Bayern señores y en semifinales de la Champion. Pero las sensaciones no me gustan. De todas maneras sigo diciendo lo mismo. Nos jugamos dos títulos este sábado en el Camp Nou. Si perdemos allí, se acabó todo. Si se sale airoso contra el atraco-team, la final es nuestra. Un saludo a todos.

41 DHume, día

Pues a mí el partido de ayer...uy, perdón, me he equivocado de sitio. Disculpen.

42 Toole, día

Estando de acuerdo en que son semifinales de champions, en que el rival es duro y el resultado no tan malo, la mitad final que jugamos de la segunda parte fue mala o muy mala, y eso que tampoco se pasaron agobios ni hubo muchos malos ratos. Creo que ha sido el partido en Munich más cómodo que ha jugado el Madrid en su historia, pero que, tras tenerlo medianamente controlado con el 1-1, apareció el efecto Málaga o Villareal, y de repente el Madrid no supo dar dos pases seguidos, con mucha circulación de balón personal y sin presencia ofensiva alguna. ¿realmente pensaban que iban a sestear de esa manera en Munich sin riesgos? Y al final pasó lo mismo como contra Málaga o en Villareal, por no intentar cerrar, demasiado largo el equipo. Jugador por jugador es dificil destacar a alguien porque todos estuvieron grises salvo Pepe que estuvo perfecto, Arbeloa correcto en defensa y sin aportación alguna en ataque(a Ribery lo cambiaron de banda) y Ramos estuvo bien hasta que en un balón al área le dio por, incomprensiblemente, dejar el balón muerto para que Mario G. rematara alto (tal vez hubiese sido mejor que hubiese sido este fallo el que desencadenase el gol y no el fallo de Coentrao para ahorrar tinta a los Johnny de turno) De Coentrao solo puedo decir que estaba haciendo un partido "normal" hasta que le dio por lanzarse (una vez) en el área y casi nos pitan un penalty y (otra vez) para intentar rebañar un balón a Lahm en una jugada en la que era mejor aguantar. Alonso desesperante desde el minuto 1 en el que le roban la cartera (esta lento de nivel Amateur), Khedira correcto, DiMa fuera de forma, Ozil está a rachas, Cristiano no estuvo y Karim estuvo pero ¿soy el único que le ve raro? Y aún así, el resultado no es malo, me quedo mosca porque te la lían al final y eso ya se repite demasiado. La vuelta será dura pero factible, hay que ganar y punto, pero es que no esperaria menos en el Bernabeu.

43 vasili, día

Totalmente de acuerdo contigo Juanma. Además, me gustaria hacer las siguientes consideraciones: 1. Coentrao ayer no hizo un mal partido, estuvo en la línea del Madrid en general. Y Robben, al que tenía que marcar, no hizo nada a lo largo del partido. 2. Coentrao es titular indiscutible en la selección portuguesa, no en la de Burundi (con todos mis respetos a aquel país). 3. El planteamiento de Mou ayer es valiente y ofensivo sacando a Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema arriba y dejando a Xabi y Kedhira como mediocentros puros frente a tres del Bayern (Kross, Schweinsteiger y Gustavo) 4. Los últimos veinte minutos del Madrid, los peores en todo el partido, coinciden con la entrada de Granero, cambio que pretendia acumular más hombres en el medio del cambio para quitar el balón al Bayern ?Qué dirán ahora los Segurolas y cia? 5. Por todo lo dicho anteriormente, pienso que en la derrota de ayer los que tienen más culpa son los jugadores. 6. De Webb solo decir que es un desastre y un nota.

44 Toole, día

Una cosa para el sábado, me parece que nos hacen gol demasiado fácil o con demasiado poco, y eso, precisamente el sábado contra el BCN, me preocupa bastante.

45 cubano66, día

cierto,el resltado no es malo.el problema es que yo no veo al madrid fresco.estan cansados(natural dirian algunos a estas alturas)pero una cosa es estar ansados y otra cosa es estar muertos

46 jlpbi, día

Bueno, en los últimos partidos contra el Barsa siempre nos hacen goles con pocas oportunidades: Supercopa entera, liga y Copa. Por lo tanto, en ese sentido no cambiaría mucho la cosa.

47 Helite, día

El hijo me ha salido rebelde, rebelde como su p.m. No puedo seguir leyendoos. ¡Hasta luego!.

48 BenGrimm, día

Tengo la ligera impresión de que el cabreo entre los afines al madridismo no vienen de que a Coentrao lo haya traido Mourinho y su representante sea Mendes. Mas bien me parece a mi que el cabreo entre los afines al madridismo viene de que a este paquetón similar a Amunike, Annelka o al Tren Valencia lo han traido a jugar al Madrid pagando una pasta gansa.

49 erzuru, día

Cosrroes#32. El bombardeo por pelotazos empezó mucho antes de que Mourinho hiciera los cambios. Es más yo creo que hizo lo cambias para tener más balón y ahorrarse los bombardeos, visto el escaso acierto de los bombarderos. Lo malo es que los que salieron a tranquilizar los espíritus se comportaron con el mismo acierto que los bombarderos. Y dudo mucho que Mourinho le dijera a Granero, por ejemplo, que se pusiera a regatear en el centro del campo. Hoy el aquelarre se centra en dos personas: Mourinho y Coentrao. Y me parece mal asunto porque, y vuelvo a repetir, ni Mourinho tiene la culpa del patético partido de Cristiano, ni del escaso acierto pasador de XAbi; ni Coentrao es el responsable de la derrota. De hecho un centro al área pequeña, que es desde donde remata Mario Gómez, ¿de quién cojones debería ser?, ¿eh?, ¿eh?.

50 BenGrimm, día

Y en cuanto al nivel de exigencia, Juanma, creo que todos debemos estar de acuerdo en que para formar parte del Madrid hay que tener un MINIMO de calidad, y ese mínimo Coentrao no lo tiene a dia de hoy. No es que se le exija mas por ser mas malo, no. ES QUE TIENE QUE DAR LA TALLA MINIMA. Y si no la da, no sirve para este equipo. Si Coentrao puede jugar unas semifinales europeas con el Madrid, no entiendo por que no puede jugarlas por ejemplo Dieter Brandau... Y pongo a Dieter porque tanto tu, Juanma, como Dr. Grijando o yo ya estamos bastante viejecitos, y encima yo me pasaria toda la semifinal marcandole goles al Madrid... ;)

51 cubano66, día

erzuru: de acuerdo contigo.casillas no pone una.se quedo clavado como una estaca.no tenia que tirarse,con dejarse caer hubiera despejado el balon.

52 ayesu, día

Las cantadas de Casillas en el campo y las calladas de Casillas fuera del campo, cada vez son mas habituales. Este chico creo recordar que era el el único jugador de la plantilla del Madrid que no se hablaba con Zidane. Granero no es jugador para el Madrid, pero es la cuota canterana que se ha autoimpuesto el Madrid para agradar a la prensa, y eso pasa factura.

53 Toole, día

Casillas.... no me gustan los porteros que cada vez que les meten un gol levantan las manos en plan...¡¡pero hombre.....!! ¡¡¡...qué has hecho ahíiiiii.....!!!!! ¡¡¡si es que me dejais solo!!! Chico, que no estás, que sigues pensando que si chaqué o frac, que cuando un portero de tu nivel está on fire se lo para todo y lo que no se lo para lo acepta sin tonterías porque se ha hecho todo lo que se podía hacer.

54 erzuru, día

Amigo Quesomao, hace usted muy mal en creer mi versión porque, basicamente, no he dado ninguna versión. Expuse brevemente unos hechos, casi anecdóticos, como la raíz de un insulto xenófobo y lleno de odio y de bilis. Y de como ese insulto ha pasado totalmente desapercibido por tratarse del personaje (el insultado) del que se trata. Ni más, ni menos. Tal vez me adorné un poco con Mourinho, al resaltar el hecho de estar pendiente de casi todo en defensa de los aficionados que le pagan. Otros hacen desaparecer misteriosamente a los recogepelotas en semifinales de Copas de sus Majestades. Sin duda en defensa de esos mismos intereses. Al mismo tiempo expresaba mis dudas de que, pretéritos entrenadores al portugués, hubieran estado al quite del asunto del mismo modo que él estuvo. Así que le aconsejo que espere a la versión definitiva de los hechos de Diegotorres, palabradedios, para tener conocimiento exacto y fidedigno de lo acontecido. De nada, amigo.

55 Quesomao, día

Erzuru, Yo sólo quería añadir algo que usted omitió en su exposición: que Pepe lanzó un balonazo al banquillo del Sporting. Tan solo eso. ¿Entonces pasó o no? Es que se ha puesto usted a hablar de otras cosas y se ha olvidado contestarme. O a lo mejor no le da la gana de contestarme. Que ambas cosas me parecerán bien.

56 erzuru, día

Leido lo leido, hemos de concluir que al Madrid lo va a eliminar el Bayern por culpa de Coentrao. Me parecen respetables esas opiniones. Yo tengo otra opinión. Coentrao me parece un buen jugador y no costó 30 millones. En cash, en euros, en pasta, costó 10 menos, que también son muchos pero que es un tercio menos de lo que venden "los medios". Al pobre Coentrao le ha tocado la china y lleva todas las de perder. De hecho diría que estamos a medio centímetro de perder a este jugador. Otro juguete roto. Coentrao tiene la desgracia de ser portugués, de ser fichaje de Mourinho y de ser representado por Mendes, ¡ah! y los 30 millones que no son 30 millones y que son como aquel gol de Pelé desde el centro del campo que nunca fue gol. Pero esto ya lo ha contado Rodríguez. Además, a Coentrao va y se le ocurre salir a la puerta de una discoteca, o lo que fuera, con una cigarro en la boca. Foto debidamente publicitada. Foto a la que solo les faltó el siguiente pie: "este es el fichaje de Mourinho, en el que se gastó 30 de vuestros millones, aficionados madridistas". Tal vez no hiciera ni falta poner ese pie. El mensaje era claro y transparete como la sopa de un asilo. Servidor ha visto a Coentrao en bastantes partidos antes de fichar por el Madrid. Coentrao no es ningún paquete, es un buen jugador, es un estimable lateral y tiene una técnica decente y una capacidad física más que aceptable. Ciertamente no es Roberto Carlos, ni Maldini, pero es un jugador potable y que puede formar parte, perfectamente, de la primera plantilla del Madrid. Lo malo de Coentrao es que, como tantos otros, ha tenido actuaciones irregulares. Ayer sin ir más lejos, estuvo bien y remató la faena con un metisaca escandaloso. El caso es que alguien ha decidido pegarle una patada en los huevos al Mourinho, pero dándosela al pobre Coentrao. Y en ello están y allá vamos nosotros detrás de la "corriente de opinión", derechitos al agujerico. Pues conmigo que no cuenten.

57 Tudemial, día

Juanma Una vez más te ciegan los colores. ¿Quejarte de un Howard Webb que ayer estuvo bien en un partido complicadísimo de pitar? De acuerdo en que el primer gol no debió subir al marcador, pero con esas mismas, ni Xabi Alonso ni Marcelo deberían haber acabado el partido.

58 Vulkan, día

Coentrao no hizo un excelente partido, pero no estuvo garrafal como cuentan casi todos. Si lo llega a estar, Robben se hubiese estado metiendo hasta la cocina todo el rato y que yo recuerde no lo hizo ni una sola vez. En el gol estoy por decir que Coentrao es el menos culpable. Casillas, Pepe y Ramos y hasta Khedira, por lento, tienen más culpa que el luso. Por no hablar del jugador que debería haber cerrado a Lahm, que sigo sin saber quién es. Lo de ayer fastidia porque es un partido que deberíamos haber ganado. Lo cierto es que casi ninguno de los nuestros estuvo sobresaliente: Pepe bien salvo en el gol, Khedira bien a secas, Benzema, el jugador blanco con más clase, sin saber definir (si el gol que tuvo a poco de empezar lo falla Higuaín, ahora estaríamos quemándolo en la plaza pública). El resto regular o mal. El peor, el inútil de Casillas. Todo el mundo se ha acostumbrado tanto a que no salga a por un balón que ya ni se plantea el que eso es lo que debe hacer un portero. Cantó en los dos goles y no tuvo mucho más trabajo que resolver. Ramos cometió varios errores garrafales que lo descalifican como central de garantías, pero eso ya se sabe de siempre y por eso nadie lo ha querido poner nunca de central. Disiento de los que dicen que la cosa está fácil, porque basta un 1-0. ¿Alguien cree realmente que los alemanes no mojan en Madrid? ¿Alguien cree que Ramos o Alonso jugarán la final si pasamos? A la contra, al Bayern le tendremos que hacer faltas y serán tarjeta. Ojo que no haya una roja cuando Ribery en carrera salga por los aires o se retuerza en la hierba a lo Alves tras entrada de Pepe o Ramos cuando salgan a tapar un despiste de los laterales. Para pasar, tendremos que jugar muy bien y meter al menos 3 goles. Lo que está claro es que será un partido de emociones fuertes y nervios. Vamos, un RM-Bayern de los de siempre. Lo malo es que muchas veces nos han mojado la oreja.

59 Jose30, día

¿Alguien más piensa, como yo,que Sergio Ramos aprovecha la más mínima oportunidad para cagarla y hacer una de las suyas? Para mí, los dos mejores del Madrid fueron Pepe y Benzema. El centro del campo (Xabi Alonso) se durmió en los laureles. Cristiano tuvo una mala noche. Di Maria y Ozil hicieron lo que pudieron y Contrao no paró de correr y esforzarse en todo el partido. Creo que se están señalando cabezas de turco equivocadas. Marcelo, por ejemplo, a parte de que no jugar en su posición, tampoco hizo nada. El pìpita Higuaín en su estilo, como si el partido no fuera con él. En fin, que se me quedó mal sabor de boca, porque sé que un Real Madrid en buenas condiciones supera con creces al Bayern. Veremos como se presenta la vuelta, ya voy teniendo ganas de ver otra vez al Madrid en una final de Champions. Un saludo.

60 erzuru, día

Quesomao, pues pierde usted el hilo con demasiada facilidad. Le he dicho que yo no di ninguna versión, que lo que yo hice fue contar un hecho anecdótico que acabó en un insulto xenófobo incitador a la violencia. Y que ha pasado desapercibido. Conté otra historia que usted no ha querido o no ha sabido captar. Me da igual cualquiera. Ahora por fin me he enterado que lo que usted quiere es saber mi opinión al respecto sobre lo de Pepe. Aquí he decirle que estoy a la espera de la palabra de Diegotorres, palabradedios, para hacerme una idea exactísima. Y ya puestos, le pregunto yo a usted: ¿cree que La Loca, y banquillo, provocaron a Mourinho, y banquillo, en la Supercopa?, ¿cree que Piqué, al entrar al vestuario, chilló a los jugadores del Madrid aquello de que les iban a ganar la Copa de Su Rey?. Por preguntar algo.

61 Quesomao, día

Coentrao, Kedhira, Adriano, Keita... los tienen en los filiales gratis. Los grandes sólo deberían poder fichar a dos extranjeros; por ley. Cristiano Benzema, Messi, Ibra. Ya que no hay buen juicio en las entidades que se les obligue.

62 Quesomao, día

34 erzuru, día 17 de Abril de 2012 a las 13:07 Hete aquí que desde el banquillo del Sporting lanzan un balón al terreno de juego cuando atacaba el Madrid. El juego se para, una vez más, favoreciendo claramente al infractor. Mourinho, que está en todas, se va al banquillo del Sporting y monta un minipollo. El árbitro toma nota, amonesta a no sé cuántos y se acabó el asunto. Ya no sé volvió a lanzar ningún balón al cesped. ---------------------------------- En su relato, omite, que tras lanzar el balón al campo desde el banquillo del Sporting, ese banquillo recibe un balonazo de Pepe. Sólo hablo de eso, de que se olvidó de decir que Pepe lanzó un balonazo al banquillo del Sporting. Un hecho. Sin interpretar ni elucubrar sobre nada más. ¿Lo ha entendido ahora? Puedo volver a explicárselo en caso contrario. No me importa.

63 OdDxts, día

Lo veo casi igual... Pero, ¿volverá el Madrid al Allianz Arena?? .. Crónica de un partido cagón

64 erzuru, día

____________________ 54 Quesomao, día 17 de Abril de 2012 a las 13:51 Erzuru, si me permite, y sin atreverme a opinar sobre el fondo, la forma o lo que usted pretenda decir, sólo me permito añadir una leve omisión para completar este párrafo. Se trata de algo que se ha relatado pero de lo que no hay imágenes: "Pepe respondió con un balonazo al banquillo del Sporting tras ver salir el balón de allí". 60 Quesomao, día 18 de Abril de 2012 a las 14:09 Erzuru, Yo sólo quería añadir algo que usted omitió en su exposición: que Pepe lanzó un balonazo al banquillo del Sporting. Tan solo eso. ¿Entonces pasó o no? Es que se ha puesto usted a hablar de otras cosas y se ha olvidado contestarme. O a lo mejor no le da la gana de contestarme. Que ambas cosas me parecerán bien. _______________________ Déjelo, no explique nada, o mejor explíqueselo usted mismo. Dice decir que solo pone de manifiesto una omisión. Le digo que yo no estoy contando eso, que estoy contando otra cosa y que allá usted con sus omisiones y yo con las mías. A continuación, erre que erre, me pregunta (véase su 60, señor mío). ¿En qué quedamos?, ¿está poniendo de manifiesto una omisión sin más o necesita que el omisor le dé razón como a los crios?. Aún así ya le he contestado: estoy a la espera de la palabra de Diegotorres, palabradedios. Hasta tanto no llegue el acontemiento intergaláctico, no sabría porqué decantarme. Por cierto, capar posts está feo. Es tergiversar. En mi post falta la mitad de la historia, más o menos, precisamente la conclusiónn a la que yo quería llegar. Pero déjelo estar a mí me da igual y usted sabe que se ha tragado la otra mitad. Esta historia solo nos incumbe a usted y a mí y el resto del personal están pasando de nosotros ampliamente, con evidentes motivos, claro. Usted dice que yo omito una cosa, pues para usted la per.ra gorda, señor mio. Yo quise contar otra cosa y punto. Yo creo que usted se calla otras cuando el personaje es otro. Pues ya está.

65 Goblin77, día

Si el Madrid se pone las pilas, el Bayern no marca en el Bernabéu. De hecho, con el número de tiros a puerta en el partido de ayer, no entiendo cómo no acabó en 0-0. El Madrid puede pasar con un 1-0 perfectamente e incluso meter más goles sin dar opciones al Bayern. Ahora, si juega contra el Barcelona igual que contra el Bayern ayer, le va a pasar por encima, porque el Barça sí que va a crear muchas más ocasiones.

66 Keyser_S, día

Hombre, leo el 63, un ecuánime juicio de Tudemial. La expulsión de Marcelo hubiera sido justísima, indiscutible. Pero si pides la de Xabi, ¿no te parece que Robben en la primera parte podría haber sido expulsado también? ¿O desde tu supuesta neutralidad no te diste cuenta que el Bayern en la primera parte hizo muchas más faltas que el Madrid? Cada vez veo más clamoroso el fallo de Casillas en el segundo gol. Y a pesar de que se debió anular, en el primero, Ramos es para matarlo.Y luego en la segunda parte repite asistencia a Mario Gómez, que desaprovecha. Muy injusto lo de todos los palos a Coentrao.

67 Quesomao, día

Erzuru, Me doy por constestado.

68 erzuru, día

Al hilo de lo que dice Keyser_S sobre la ecuanimidad, yo opino que Ribery debería haberse ido al banquillo por doble amarilla por reiteración en la simulación de faltas. En la segunda parte, así a bote pronto, le recuerdo, al menos, tres veces revolcándose en el cesped a consecuencia de tremendísimas patadas. El Web favoreció al Madrid, es verdad, concedió un gol ilegaly debió expulsar a Ribery, pero favoreció al Madrid. Y que los arboles no te impidan ver el bosque, también.

69 erzuru, día

Sea pues, esta noche dormiré en paz.

70 Quesomao, día

Es cierto, Ribery se revolcó ayer por el césped fingiendo. Lo he visto jugar montones de veces y jamás vi semejante comportamiento. ¿Alguien se pregunta por qué lo hace contra el Real Madrid? Y no pienso ir más allá. No es una teoría mía. La lanzó aquí pero es de un amiguete malpensante.

71 Quesomao, día

76 Su salud es lo primero.

72 Tumedial, día

Keyser, a mi parecer el árbitro benefició más al Madrid que al Bayern, como se benefició más al Madrid que al Betis en Liga. Que decepción de miércoles. Esperando con ansia ver palios, nazarenos y simpecados divinos por Campana y no ha podido ser por culpa de una meteorología que no ha tenido clemencia con ninguna de las Hermandades que tenían previsto realizar su Estación de Penitencia. Para mí siempre es semana santa. Ojalá el Barça del gran Messi arregle el día. Si queréis que os cuente un chiste sobre la dicción de Federico no tenéis más que pedírmelo. A disponer.

73 Stradlin, día

No hay mas ciego que el que no quiera ver, el Madrid lleva fundido mas de un mes, resultado de ayer remontable pero sensaciones malísimas, lo demás son cuentos chinos. Al nivel de ayer el sábado la farsa nos vapulea nos guste o no,y el partido de vuelta es un partido trampa, cualquier equipo nos mete un gol esa es la realidad. El equipo depende del físico y si el físico no acompaña el equipo sufre, todo por decisión de Mou. Ha rotado lo suficiente Mou el equipo para llegar frescos al final de temporada?no,lee correctamente los partidos?no Ha infrautilizado la plantilla? si,caso de sahim,lass,albiol y alguno más. Ante los problemas en el lateral derecho no hubiese sido mejor colocar a lass de lateral?Por que ese empeño en khedira?cuando con granero el equipo transmite más fluidez? por que los cambios son los siempres los mismos? benzema por higuain, ozil por kaka. El cambio de marcelo era buena idea, pero en banda izquierda no en la derecha, por que no salio kaka?? por que albiol no juega,cuando juega lo hace correctamente y ramos es una cabra loca? hay muchos interrogantes, preguntar esto no es ir contra Mou o contra nuestro equipo, debemos razonar y no seguir consignas.

74 TDK, día

Dudar de Khedira. Tras el partido de ayer. Lo dicho. No me lo puedo explicar. Froilaneando, que es gerundio...

75 elcapita, día

Buenas y, lamentablemente para el madridismo, bayernizadas tardes amigos, con el añadido tan jodido( otro pareado involuntario de los que no paro de parir, obsérvese incluso el retruécano, soy el Zidane de los recursos estilísticos) de que la derrota se consuma en el último minuto. Encima, Mario Gómez, de sangre española, y marcándose un patriótico pase de pecho en la celebración. Llevo casi una semana sin poder entrar a aqueste inigualado e inigualable blog debido a que estoy enormemente ajetreado en muchos ámbitos( en todos los ámbitos realmente), por lo que solo ahora que tengo una ligera tregua accedo al blog para, al menos , saludar como es de Ley a la extraordinaria, buena y enormemeente cualificada gente que nos deleita por estos pagos. No importa que de cuando en cuando( bueno, en realidad es casi diariamente qué coñ.o) se cuelen los bufones de turno y sus aprendices de bufón para soltar sus bufonadas de siempre, repetidas desde hace ya casi 3 generaciones y que se resumen en que toto lo que gana el Barsa es por mérito propio y jamás recibe errores arbitrales a favor, en tanto, por el contrario, todo lo ganado por el Madrid y lo que gane en el futuro sson, repesctivamente, botijos( con be de bufón) y títulos producto de atracos como los del Dioni. En fin, deja vu, el día de la marmota en versión culera. Tecleo muy rápido, mis dedos se deslizan grácilmente por el teclado como los de un avezado pianista( instrumento que toco de oído muy bien por cierto). Ni tiempo d eexponer mis apreciaciones acerca de la barrida sufrida, otro deja vu per secula seculorum, por mi Atleti el otro día(1-4), ni tampoco a propósito del vibrante e intenso choque de ayer en el Allianz Arena, en el que vi al Madrid un tanto cansado en el 2º tiempo. El resultado me pareció justo en líneas generales, y por supuesto remontable en el Bernebéu. El Madrid puede e, incluso, debe. Impecable la rueda de prensa de Mou por cierto. Bueno, sean idem y disfruten. Me laspiro

76 FN, día

Amigos. He conseguido unas declaraciones a duo de Iker y Coentrao. Me han animado bastante. Nos clasificamos seguro el miércoles: "Lo sentimos mucho. Nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir". :))

77 cosrroes, día

Erzuru#51 A la última pregunta. Casillas, aunque Coentrao se le tira a los pies a Lahm demasiado pronto. Debería haberle aguantado más. Y Pepe o Ramos mandar la pelota a corner. El bombardeo arreció después de los cambios, entre otras cosas porque el balón se le regaló al Bayen (como dice Sauca) después de esos cambios. Cambios que hizo Mouriño. Evidentemente Mouriño no tiene culpa de que a Granero estos partidos le vengan grandes. Una oportunidad más perdida por el pirata. Eso va en el debe de los que critican continuamente a Mouriño por no poner a Granero, que en el de Mouriño, que con razón lo suele dejar en el banquillo. Sencillamente, Granero no es de fiar. Pero ni con Granero ni con Marcelo el Madrid tuvo más posesión que con Ozil y DiMaría. Tampoco tiene Mouriño la culpa de que Marcelo sea un desequilibrado. Pero como esos dos cambios los hizo Mouriño cuando el Madrid jugaba mejor y el Bayen (como dice Sauca)no creaba peligro, y debido a ellos el Madrid empezó a jugar mucho peor, y el Bayen (como dice Sauca) empezó a crear peligro, hasta el punto que el 2-1 se veía venir, digo yo que algo tendrá que ver Mouriño. No es justo, por ejemplo, achacar al entrenador la culpa de la derrota en el Bernabeu contra la Farça, en la ida de Copa. Ni es justo atribuir el empate y el buen juego en el Nou Camp, en la vuelta, a que los jugadores fueran por su cuenta, pasando de Mou, o a que éste los dejara a su avío. Es injusto y es una soplapollez, además de ser parte de una burda campaña. Casillas tuvo su parte en la derrota, y Marcelo, y Granero, y Xabi...y Mouriño, porque en el momento decisivo tomó malas decisiones. Primer mandamiento: no santificarás a nadie.

78 pearlsbu, día

Putter, ¡enhorabuena por tu nietecito! Disfrutadlo mucho. Elcapita, ¿tocas el piano? Mi madre tiene la carrera de piano y toca como los ángeles. De hecho, aunque es muy madridista, ayer en vez de ver el partido prefirió ir al Auditorio donde tocaba un pianista chino, Lang Lang, que creo que es la pera limonera.

79 angell, día

A estas alturas de la tarde, y como ya he leído de todo, les voy a dar mi opinión (les guste o no) de lo que ví, yo, que no soy madridista. Casillas: ya lo he dicho todo anteriormente, y no voy a decir más. Albiol: lento de cojon.es, agarrando al Ribeiro, que le sacaba dos metros de cada uno en carrera, y no la pifió gracias a que llegaban khedira o Pepe a apoyar. Ramos: genial y demencial a partes iguales. Alterna dos genialidades con dos caga.das, sin solución de continuidad (sin solución de continuidad quiere decir, para los de la logse, que no tiene término medio). PEPE: ESTRATOSFÉRICO. Coentrao: Hasta donde yo entiendo algo, Robben, no se comió un colín. Khedira: Haciendo de Xabi, y dando mejores pases que él. Primer escolio (ver drae): tanto Pepe como Ramos, dieron un buen recital de pases de 40 metros a amigos desmarcados como Karim o Cristiano, fallando muy pocos. ESO HA SIDO SIEMPRE EL MADRID (Velázquez, del Bosque, Martín Vázquez, Michel, y tantos y tantos geniales mediocampistas). Sigamos, Xabi: ya lo dije hace unas horas. No crea, pero corta como un central adelantado (tipo Hierro, que también, al final de su carrera, daba pases de 40 metros al pie). Khedira: ayer, el rey del centro del campo del Madrid. Di María: acelerado, angustiado, acojonado, volviendo loca a la predefensa del BM, pero sin el pase final. Ozil: idem de idem. Segundo escolio: a Di María lo frieron a faltas. A Ozil no se atrevieron (quizá eso signifique algo). Benzema: recibió todos los pases de 40 m. sin saber qué hacer por falta de apoyos. Cristiano: idem de idem que Benzemá. Suplentes: Marcelo (sin comentarios). Higuaín: (sin comentarios). Granero: algún comentario. Cuando aquí se hicieron rimas con algún apellido, y se siguió con Granero, el que me salió, y no dije fue "trote cochinero". No ataca, no defiende, levanta la cabeza, mira, duda, recula, retrocede ..... Jugón para el Barçca. Acabo. y Cristiano en la derecha al final.

80 Vulkan, día

No creo que, vista la aportación de Granero los minutos que estuvo en el campo, sea día para recriminarle a Mou que no lo sacara de inicio o lo ponga en general poco. En realidad ayer tampoco podemos decir que Mou tirara al equipo atrás con los cambios. Si hubiese sacado a Albiol (como en Moscú, con resultado idéntico) o a Varane para tapar por alto a Gómez (cosa por la que yo, cagón que soy, hubiese apostado, previendo un arreón final de los alemanes a base de colgar balones, cosa que tampoco sucedió), aún, pero resulta que sacó a Marcelo para enlazar con CR7 y buscar el segundo (que Marcelo saliera a hacer el indio no es culpa de Mou) y a Granero para tener más control de la pelota (que no lo tuviéramos porque Granero sea un perfecto incapaz tampoco es culpa de Mou). Lo malo de verdad ayer de Mou: meter a Özil en banda para pasar a DiMaría al centro. Özil no tiene físico ahora mismo para hacer nada en banda: no tiene velocidad para desbordar y aislado allí muchos minutos (porque Arbeloa bastante tenía con tenérselas tiesas con Ribery como para subir) no tuvo ningún peligro. Lo peor de Mou este año para mí es que es un cagón. Un cagón porque debería haber sentado a Iker hace ya muchos partidos, pero no tiene hue.vos para hacerlo. Los que piden a Loew: ¿acaso ese llegará y dirá que el Madrid necesita un portero en condiciones que domine el juego aéreo? Pues no lo veo. Vamos, no veo a nadie con la suficiente personalidad para, recién llegado, cargarse al icono de la prensa y la afición. Y cuanto más veo los goles y la actuación de Iker y de Ramos en ambos, más me mosqueo. Unos pueden fallar garrafalmente dos (el guay) o 4 veces (el sobrao) y se les califica de sobresalientes y otro falla una y resulta que fue un desastre.

81 Otorino, día

Mou tiene la culpa de todo. ¡Visca el Barça!

82 erzuru, día

78. No le quepa ninguna duda, pero era un comentario en general sin destinario alguno, ni siquiera a usted. Veo que no pierde ocasión de apostillarme. Me está usted empezando a dar miedo, oiga. Cosrroes, no estoy de acuerdo contigo, creo que el Madrid ya había perdido el control mucho antes y ya había empezado a tirar balonazos. Cuestión de apreciaciones. Añadiría, con tu permiso, una addenda a tu primer mandamiento: no santificarás a nadie...ni tampoco lo demonizarás (*). (*) Y menos aún con la que les está cayendo a algunos, entre ellos el propio entrenador y Coentrao, por poner solo dos ejemplos. Hasta otra señores, he de partir a mis obligaciones de la tarde. Visca el Chelsea.

83 ment813, día

a ver ultimo si te enteras. si arbitro pitaria a contra de madrid (como tu siepre insinuas)alonso en el minuto 76 y marselo en 90 estarian en la p..a calle asi que si te queda un poco de cerebro piensalo a quen favoresio el arbitro .y coentrao marcara en final jajaja

84 Fingon, día

Hay una foto muy ilustrativa del segundo gol desde dentro de la portería: El balón entrando, iker medio sentado en la raya de gol, Arbeloa tirado por el suelo en pugna con Mario Gomez y Sergio Ramos pensando en la teoría de la relatividad. Esperemos que los ultradefensores de la Roja vean quien estaba en la resolución del gol y que no nos engañen con falsos culpables. De todas maneras, otros volvieron 2-1 de su partido de ida y no hubo ni tanto rechinar de dientes. Ni esta Pelegrini en el banquillo, ni va a salir Guti por presión de la prensa, y desde luego se va a salir a morder al Bayern.

85 cosrroes, día

En los dos goles del Bayen (como dice Sauca) Casillas puedo hacer más de lo que hizo.

86 angell, día

Angell #87 ¡gilipo.llas! Rectificaçao párrafo 2: donde dice Albiol, debería decir Albelda. ¡Bonito acto follido!

87 FN, día

angell el orujo!! :))) ni albiol, ni albelda... querrás decir arbeloa ;))))

88 angell, día

Angell #94 Donde dice Albelda debería decir Arbeloa. Para entendernos. JUASSS!

89 angell, día

Gracias, FN No es el orujo. Es el cabreo. Un abrazo.

90 OdDxts, día

¿Volverá el Madrid al Allianz Arena? Fue un equipo cobarde... ¿Quién fue el peor?... Crónica de un partido cobarde

91 colacao, día

Coincido contigo Juanma en lo que escribes hoy. A algún pipero mandrilista le va a dar un jamacuco, tirará las pipas al suelo, se desplomará sobre su asiento y pedirá auxili como un buen miembro de la culerada cuando el Real Madrid, el próximo miércoles, tarde más de 5 minutos en meter un gol. Así es Piperolandia. Pero el madridismo es más que eso. Y hay que tener en cuenta el gran equipo que tenemos, el mejor entrenador y el buen resultado para la vuelta. Porque, en mi opinión, es un buen resultado. Yo sigo confiando en el buen hacer de este equipo.

92 cosrroes, día

Erzuru, de acuerdo. Ni santificar ni demonizar. Pero Mou ayer -y otras veces- se equivocó. Pero sigo pensando que debe continuar en el Madrid. A parte de ser, ahora mismo, el mejor entrenador del mundo (cuando Guardiola haga campeón de Europa a equipos como el Oporto o el Inter de Mouriño revisaré mi opinión actual), José Mouriño ha hecho que después de muchos años dando bandazos (cayendo en octavos de Chamipons o siendo eliminados por alcorcones), el equipo pinte bien. Muy bien, diría, con chorrocientos goles y en modo apisonadora. Peleando contra el mejor equipo que vieron los siglos y sus confesados e inconfesables apoyos institucionales. Contra el súmmun de la ética y la estética. Contra la Farça. Además, Mou parece un tío valiente y honesto, que estando como está el patio, es como para darse con un canto en los dientes. No es un exquisito vendeburras que pontifica en los medios sobre como debe jugarse para que a los niños no se les atraganten los crispis con colacao. Éstos, que no han empatado en su carrera con nadie, que hunden al equipo que entrenan, son unos caraduras que se arrastran intelectual y moralmente por donde las babosas. Se les nota demasiado el resentimiento. Tampoco es un tipo colocado de incienso, que se cree con autoridad e inmunidad para decir, por ejemplo, que el Barça practica un juego solidario y de izquierdas, sin que nadie le conteste, anda y vete a mamarla. Tampoco es un golfo desleal que se lo lleva crudo de la empresa que le paga sin dejarse los huevos en ella. Ni es un profesional mediocre que, advertido de por dónde sopla el viento, le arrea a un compañero porque sabe que la prensa le hará un hueco ese día y le aplaudirá su heroicidad bajuna. Me cae bien el tipo al que lincha sin vergüenza ni compasión esta ralea. A un tipo así le perdono hasta que le meta el dedo en el ojo a alguien en un mal día. ¡Como para no perdonarle que metiera ayer la pata!

93 cule1899, día

Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 | Liga de Campeones "Cristiano es el mejor pavo real que ha dado el fútbol" Así habla el 'Berliner Zeitung' del futbolista portugués del Real Madrid. Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación Pavo real hu, pavo real hu Pavo real hu, pavo real hu

94 AJO, día

Bueno, bueno, con todo lo torpes que son todos y lo mataos que están, ahí siguen 1º en liga y a 1 gol de la final de Champis. El día que sean buenos arrasarán, los partidos terminaran en el descanso 7-0 y habrá que ampliar la sala de trofeos. Dicho lo cual, ya lo dije antes, ayer mereció empatar o perder. Y las tarjetas de Dimaria, Marcelo y Sergio son para aplicar el reglamento interno y multarles por patanes. En cuanto a Casillas, a mi me parece un porterazo, pero es portero futbolín: No sale de debajo de los palos mas que para ir al vestuario.

95 FN, día

Mou no metió el dedo en el ojo a nadie. No se cuantas veces hay que decirlo.

96 COPELAND, día

Pues me vais a perdonar, pero para mí el que no es jugador para el Real Madrid es Casillas, que me saca de las mías cada vez más. El segundo gol de ayer es de traca. Coentrao, en su único fallo grave en todo el partido (grave por la consecuencia, porque que un jugador internacional titular con Alemania y capitán del Bayern te desborde se puede consider como un error pero nunca como un error clamoroso. Lo que sí es un error clamoroso es dejar que un balón lateral raso y flojo, sin aparente peligro, se pasee por delante de sus narices y permita que el delantero centro rival lo empuje a placer. Veo los partidos del Madrid y da la impresión de que Casillas fuera de otro equipo diferente a sus compañeros de campo.

97 putter, día

Puttter-Caspaldi-Meritxell-Otorrino-Helite y otros, reconociendo a cada quién el derecho a divertirse como le plazca, tengo que hacer notar que tu forma de hacerlo es harto curiosa y asaz imbécil. Vamos como si fueras un pobre desquiciado y paranoico.

98 Quesomao, día

Perdón por apostillarle, erzuru, no sabía que aquí usted tuviera la patente de apostillar. Avíseme siempre que suceda. Y ahora salgo de casa que tengo que ir a comprar unas cosas. Veo que es signo de buena educación avisar cuando se abandona el blog. Así lo hago.

99 Quesomao, día

FN, fuera de bromas, debo admitir que lo del pellizco me ha hecho dudar desde que lo dijo.

100 Fingon, día

Ni onomatopeyas sabe escribir el tío, lo que es la ikastola catalana. ¿Ramiro el monje, porque casaste a tu hija con un payaso de un condaducho?

101 colacao, día

No me lo puedo creer. Y lo dice Marcos Alonso, madridista de pro (jo, jo, jo). "Maradona lo tenía más difícil que Messi". ¿Hacer crucigramas? No. ¿Terminar de leerse el libro de Teo? No. ¿Acosar a Sabrina Ravelli? No. ¿Jugar al fútbol? Premio. Es decir, que Marcos Alonso dice que igual Messi no es tan fiero como lo pintan, sino que está protegido por un conglomerado político y mediático del copón bendito, al que le haga una faltita o le sople el muslito de pollo se le recordará como al asesino de Lío Retortijón y sus títulos, además de tener ayuditas arbitrales para conseguirlos en su equipo, podrían no valer tanto como los del señor Maradona. Jo, jo, jo. Ji, ji, ji. Me mondo Lirondo.

102 FN, día

quesomao Vea el video con detenimiento. Y vea la reacción instintiva de Vilanova ante ese contacto. Nunca se reacciona así ante un golpe en un ojo. Primero, nunca te revuelves sino un espasmo hacia atrás de la cabeza, segundo, lo primero sería echarte la mano al ojo dolorido. hágame caso.

103 susobao, día

103 FN La escuela alemana postula que la mentira precisa de mil repeticiones para establecerse como verdad. Animo, que ya quedan menos ;) Saludos a todos.

104 colacao, día

Me deshuevo. Jajajaja! Este blog empieza a parecer un episodio de Fragel Rock.

105 colacao, día

Fraggle Rock, quería decir. Que alguien se pida La Montaña De Basura. Jo, jo, jo.

106 putter, día

Puttter-Caspaldi-Meritxell-Otorrino-Helite y otras malas hierbas. Te recuerdo que la semana pasada, cuando me llamaste en otro foro "viejales muy enfermo", te invité a contármelo personalmente, despacito y por derecho, en mi próxima visita a La Esquinita. ¿Tu respuesta?, la esperada, ninguna. No te llegan para tanto los cohones; solo para, escondido tras tus multinicks, hacer el payaso en la creencia de que vas a ser tenido en cuenta. A propósito de falta de cohones, ¿recuerdas a Gorbi? dos años ha estado esperando que acudieras a su cita, sin éxito. Gorbi, estés donde estés, que la vida te trate bien y contempla como tenías razón: no hay cohones.

107 suacruz, día

La montaña de basura, Colacao, la tienen adjudicada por derecho los desmontadores de periódicos digitales y vieja´s del visillo que por aquí deambulan. Saludos.

108 gorria, día

Una aclaración: ¿en qué posición juega el "conglomerado político-mediático del copón"? ¿es acaso un jugador polivalente? Joder, qué tropa.

109 jc59, día

A mí la tontuna esta de los multinicks y las suplantaciones de personalidad y otras hierbas ortográficas y tal me parecen asuntos tan infantiles, tan infantiles que me sorprende que algunos les sigáis la estela. Claro, que qué se yo...

110 jescovi, día

Cuantró es tan MALO que no sirve ni para la Segunda B española. Claro que su " sustituto", osea, Marcelo, solo sabe dar patadas cuando va perdiendo. El Madrid no tiene ni p..a idea de mantener la pelota durante ocho o diez toques seguidos, en cuanto llega a Pepe o Sergio Ramos, patadón que te crió.

111 jc59, día

LD: El Rey ha pedido disculpas este miércoles por su viaje de caza a Botsuana: "Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", ha declarado nada más recibir el alta hospitalaria. ___________ Otra muestra más de la descomposición de España. Ahora saldrán todas las locas de guardia a alabar la hombría de bien porque este sujeto haya "demostrado su hombría de bien" al admitir su ridícula culpa. Solamente se me ocurre algo más grotesco que un rey matando elefantes mientras su país se muere de asco: un rey diciendo "no volverá a ocurrir", como Daniel el travieso a su maestra después de ser sorprendido tocándose la pilila. Qué pena de país. El 98 fue un juego de niños con lo que estamos viviendo hoy.

112 Stradlin, día

Pulido Y????who?

113 gorria, día

Joder, qué país éste (me refiero a España, aclaración para los titulados de la E.S.=.)... Nuestro querido Borbón, cual infante de cuatro añitos, con los ojos vidriosos y mirando al suelo, nos pide perdón por haberse ido a matar elefantes a Bostwana (al quinto carajo, para los de la E.S.O.; ya sé que Africa no aparecía en la memez 'Conocimiento del medio', ja, ja, ja...). ¿Y cuándo nos va a pedir perdón este orate (digo, Borbón) por haber sancionado la ley del aborto o el Estatuto de Cataluña? Tranquilos, nos quedan el R.Madrid, el Barcelona, e incluso el Infanzones de Obanos para ocuparnos de lo verdaderamente importante.

114 tronch, día

La agresión de Mou a Vilanova, no existió. eheheehehehehehe Y Elvis sigue vivo. Vivir para leer...

115 auseva, día

Buenas tardes-noches. Nada nuevo bajo el sol. La Brunete antimadridista en sus puestos. Hemos salido de Munich con un resultado que hubiéramos firmado en 1987, 1988, o en el 2000 y como si nada. Ellos a lo suyo. Y mira que a los AMI y a los del Barcelona les entiendo. Su posición natural es atacar al Madrid por tierra, mar y aire. Lo que me chirría son los supuestos madridistas dando lecciones y pretendiendo ser críticos y objetivos. Sus lo voy a decir alto y claro: ¡No tenéis ni pvta idea! La mayoría no solo no pegado una patada a un bote en su puñetera vida sino que no han visto ni un solo partido en el que se hayan enterado de algo. Ayer Coentrao hizo un partido más que aceptable. En la jugada del gol le dejan solo, primero contra Ribery y luego contra Lahm. Se tira al suelo por que ya no puede seguirle. Para mi es más fallo la empanada de Di Maria en el primer gol, que nunca debió subir al marcador por mano y fuera de juego. El Bayern es un equipo muy físico y ayer llevó el partido a ese terreno. El Madrid no anda sobrado de gasolina y cuando las piernas no llegan la cabeza tampoco. Khedira, que también hizo un buen partido llega a cerrar en el segundo gol tarde porque esta fundido. El portero si que podría haber hecho algo más. Para mi, en líneas generales el equipo estuvo bastante aceptable. Mourinho acierta con los cambios desde el punto de vista táctico. Otra cosa es que los que salieron, salvo Higuain que jugó pocos minutos, pasaron bastante desapercibidos. En el Bernabeu va a ser otra cosa. P.D. Como me encabronan los sectarios. Cuando el Barcelona palmó 2-1 con el Arsenal el año pasado, pidiendo la hora, todo fue fruto de la casualidad. Un mal día, un despiste, relajación ….. disculpas y excusas. Hoy, con el mismo resultado del Madrid es una cacería contra el entrenador y algunos jugadores (todos los que no juegan en la selección). A ver si el Chelsea hace una gracia y me anima lo que queda de día.

116 tronch, día

"Mou no metió el dedo en el ojo a nadie. No se cuantas veces hay que decirlo." jejejejejejejejejejeejej Unas risas nunca vienen mal.

117 panyvino, día

Qué penaltazo del desorejao!!!! Casi le quita la cinta de capitán del brazo a Terry.

118 yoyo, día

El equipo azul en que liga juega? Que flojos son.

119 yoyo, día

Los del Barcelona se han recuperado físicamente muy bien en el Reino Unido. Porque mira que corren todos....y corren y corren son como los de las pilas esas que anuncian en la tv.

120 yoyo, día

Y algo/bastante guarros también son los del Barcelona, pero como tienen gula pues a dar lo que ellos quieran.

121 yoyo, día

El juez de línea que marca los ataques del Chelsea, tiene los ojos torcidos, lo han puesto a posta para los fuera de juego.

122 Helite, día

111# Bien visto, Xel. Tu mensaje aquí me ha venido más que de perlas. Correcto, he dejado ese mensaje en Fans porque a Mario no le hace mucha gracia que vengamos por aquí. Te hrabrás dado cuenta que allí soy más mourinhista que aquí. Es que no se debatir, soy parquillo y me adapto al entorno como buen camaleón, jejeje. Tengo un hijo que es un salvaje, tengo que dejaros. Gran primera parte del Barça. Aprende Mou.

123 colacao, día

Que alguien le explique al Gorrioncillo, qué melancolía, lo que es el conglomerado político-mediático del copón bendito que ha dado al Qatar City de Al-Qaradawi unos cuantos apoyos en los últimos años, que a mí me da la risa y no tengo tiempo de dar clases particulares. Gracias.

124 colacao, día

Y gol del Getafe.

125 Arrianlu, día

¡Hombre, a la Farsa también le marcan en el último suspiro!

126 angell, día

Resumen del primer tiempo en Stamford Bridge: - los locales, Hermanitas de la Caridad. - Drogba, más tiempo en el suelo que de pie. - Messi, a falta de tres minutos, casi se deshueva él solo en una apertura de piernas a lo Comaneci. - Alves a vuelto a salir girando por los aires, en una patada QUE HA DADO ÉL. Y uno-cero en el descuento.

127 tablas, día

Con todo respeto y sin acritud: "Gol del Chelsea". El árbitro tendrá trabajo extra para "solucionar" el apuro.

128 yoyo, día

No les vale sólo con el primo de Rosell el tuerto que han puesto de juez de línea, ahora tendrá que esforzarse un poco más el árbitro, pero no se preocupen que todo se andará, tranquilos culés que ahora Platiní esta al teléfono hablando con el juez del partido.

129 Habis, día

G0000000000000000 0000000000000000000000000000 00000000000000000000 000000000000000 00000000000000l!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

130 wh, día

Solo un moderado comentario: ¡¡¡¡¡¡¡CÓMO HE DISFRUTADO DEL GOL DEL CHELSEA, COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

131 tablas, día

El Chelsea es un equipo de "chichinabo". Aún así el "mejor equipo del mundo", "cero en la Condomina". A Iniesta le tocaba hoy hacer "el papelón" de costumbre. No ha colado. Veremos si en la segunda parte el empleado de Platini de turno es más "sensible".

132 Tudemial, día

Vaya balón pierde Leo Messi en el centro del campo. Seguramente le tocará rapapolvo en el vestuario...o no.

133 yoyo, día

Ahora si que está la hierba como quiere José Guardiola. Mira que si al final el Barcelona no saca un buen resultado en Londres.....

134 auseva, día

¿Ha marcado el Getafe?. !Eh! !Obrevo!. Si, tú. Calienta, que sales en la segunda parte. Por cierto. Halando de atracos y robos descarados. El entrenador del Bilbao esta contento con el expolio a Repsol (de la que soy un humildisimo accionista) por parte de su país. Otro apologeta del bandolerismo. A ver si el Sporting de Lisboa les mete pal pelo.

135 yoyo, día

Ovreboooooooooo donde estas?

136 yoyo, día

¿Esta jugando Javi Hernández hoy? Hasta ahora no esta haciendo nada.

137 gorria, día

Que no te enteras, Contreras... que gorria no tiene nada que ver con pájaro alguno. No me expliques nada: paso de paranoias.

138 percival, día

20 cule1899 Fail. Precisamente, donde está fallando el Madrid es en el juego de repliegue y contragolpè. No por mucho repetir una mentira vas a convertirla en realidad: es el máximo goleador histórico de la liga en la temporada que más autobuses le han puesto los rivales. Un ejemplo palmario volvió a darse ayer, cuando el Madrid estuvo más fino antes del 1-1 que después, cuando presuntamente tenía un resultado propicio para eso de replegarse y contragolpear. Pero qué te voy a contar yo del Madrid.

139 jc59, día

Pues ya se va echando de menos un empujoncito arbitral, que estamos en el 62...

140 percival, día

29 wsmith Eso.

141 jc59, día

Las locas se están poniendo nerviosas. Protesting time begins.

142 colacao, día

La culerada cantando "Drogba maricón". Al final se van calientes.

143 colacao, día

Obrevo se quita el turbante y sale a calentar. --- Qué cachondo el de la tele. Dice que cambian a Mata y nos quedamos sin españoles en el campo. Jejejeje.

144 angell, día

¡¡Porterazo tiene el Chelsea!! ¡¡Qué envidia!! Y el próximo, del Atleti.

145 Arrianlu, día

Dato objeti

146 Arrianlu, día

Dedito.... Decía que dato objetivo en esta noche de 18 de abril: nosotros pasamos con 1-0. La Farsa, NO. Al final, pasarán, pero como marque en la esquinita el Chelsea, nos vamos a reír un poquico.

147 wh, día

¡Qué bien voy a dormir hoy! ¡Cómo he disfrutando viendo el careto de los "culitos"! ¡Hala Madrid!!!!!!!!!!

148 chu4che, día

a mamarla culerdos

149 Tudemial, día

Sigo pensando que habrá final española. Un equipo como el Chelsea, que juega encerrado atrás como si les fuera la vida (estilo Clemente) puede obtener premio un partido. Dos es muy extraño. Lo más seguro es que aquí en Barcelona salga goleado. Juanma Rodríguez tardará un poco en comentar. A esta hora está buscando fallos arbitrales que hayan perjudicado al Chelsea. ¿Ves como no se puede hablar antes de tiempo?

150 Arrianlu, día

La Farsa se trae peor resultado que el Madrid. Sin embargo, todo serán para bienes para ellos. Farsa bueno, Madrid malo.

151 angell, día

Quiero quejarme de LIBERTAD DIGITAL: El titular de anoche y todo el día de hoy fue EL MADRID HINCA LA RODILLA EN MUNICH Ahora mismo está puesto EL BARÇA CAE EN LONDRES Ruego encarecidamente un cambio de titulares: El Madrid cae en Munich El Barça hinca la rodilla en Londres. Por aquello del platinato, y tal ....

152 Vulkan, día

Imagino que la prensa cargará ahora contra los errores de planteamiento de Guardiola, contra los fichajes pedidos por él y que han costado más que Coentrao, contra .... Ah, no que eso solo se aplica a Mourinho.

153 percival, día

163 Tudemial Pues ya me explicarás cómo le remontó un 3-1 al Nápoles jugando encerrado atrás como si le fuera la vida.

154 tablas, día

Algunas reflexiones: - El barcelona puede perder los dos principales títulos de la temporada en 72 horas. Sería un fracaso histórico. -Impresionante despliegue físico el realizado por los jugadores del barcelona a pesar de ser "enanitos", que, estoy seguro, no les pasará factura el sábado. - El barcelona, ante un equipo que defiende medianamente bien y sin la habitual ayuda arbitral en estos casos, ha perdido el partido. - ¿Hasta cuando tiene contrato el portero del Chelsea? ¿Habrá visto Casillas el partido? - ¿Qué hago hablando del barcelona en un blog que se llama EPRV?

155 gorria, día

Pues yo no tengo tan claro que haya final española. Creo que el R.Madrid tiene bastantes más posibilidades de pasar que el Barcelona. El Chelsea en el Nou Camp, con el pedazo de entramado defensivo que tiene, y jugando al contrataque, tiene más peligro que una piraña en un bidé. P.D.: Lo de Cesc hoy ha sido un escándalo. Uno de los jugadores más sobrevalorados y en peor forma que conozco. He dicho jugadores, je, je, je; Pedrito y Cuenca no entran en la categoría.

156 Tumedial, día

Una noche muy triste, no se ha hecho justicia. Ayuditas muy claras del árbitro al Chelsea durante todo el partido (claro penalty a Iniesta en la primera mitad) y muy teatrero Didier Drogba. Debió haber sido expulsado y no jugar la vuelta. No pasa nada. El Barça superará esta eliminatoria en el mejor estadio de Europa.

157 yoyo, día

20 cule1899, día 18 de Abril de 2012 a las 12:17 Estamos eliminados ... 1º - El Barcelona tiene que ganar el partido sí o sí. 2º - El Barcelona tiene que ganar por 2 goles, porque veo imposible que Torres y, sobre todo, Drogba no marquen alguno. Eso sin contar que Juan Mata tendrá alguna en el área. 3º - Me sorprendió el sistema defensivo de los ingleses, con los medios sabiendo a quién hay que marcar (a Xabi e Iniesta) y a quién se puede dejar bastante solo subiendo la pelota (Messi que esta falto de hormonas...y algo más). Mucho mejor de lo esperado. Si hacen lo mismo en la vuelta, provocarán un cortocircuito en la acompelajada mentalidad culé. 4º - Los nervios ayer eran del Chelsea. Era el partido en el que podía quedar eliminado. En Barcelona estarán mucho más tranquilos, máxime sabiendo que tendrán que ganarles de dos goles y habiéndose quitado ese partido de encima. 5º - El mea-colonia y los jugadores tenían la eliminatoria ganada con el 0-0, máxime produciéndose un monton de ocasiones por descuido defensivo intolerable. (Mira que dejar meterte un gol al contraataque en esa situación). En lugar de rematarles, se acojonaron, se tiraron para atrás ... y el Chelsea acabó ganándoles ... y lo más importante: han descubierto que son unos cobardes, que están a años luz del Real Madrid a nivel futbolísticos y que son perfectamente batibles. 6º - La hostia de jugadores con tarjetas apercibidos para no jugar la final, en especial Masmarrano, pasará factura. Eso hará que no puedan poner la pierna con tranquilidad en lo que será el contraataque que acabará en el gol que les eliminará. Estáis eliminados ...

158 Tudemial, día

Percival 3 jugadas de Peligro, TRES. No ha hecho mucho más el Chelsea. El partido del Nápoles no lo ví. Hoy ha jugado con el sistema más ultradefensivo (lícito, por otra parte) que se puede hacer en un campo de fútbol

159 Tumedial, día

Percival O mejor dicho, 2 Y MEDIA. No llegan ni a 3.

160 cg, día

Lo raro es no haber metido almenos una de las cuatro o cinco claras ocasiones de gol. Lo bueno es sólo haber concedido una, la que lamentablemente nos han metido.

161 angell, día

Acaba de cambiar el titular: DROGBA Y CECH COMPLICAN LA VIDA AL BARÇA ¡¡Qué fonito, qué aséptico, como dando a entender y por sentado que es un tropiecillo de nada .... !! De verdad que si en esta casa vamos así, mejor que siga de Rey Joan Carles (así le llaman en la placa conmemorativa de no recuerdo qué hospital que inauguró el augusto en Catalonia-is-not). Llevas muy buena carrera, Daniel Rodriguez Herrera.

162 OdDxts, día

Motivos de unn partido cobarde

163 cg, día

¡¡¡¡ME CAAAAGGGOOOO ENNN LAAAA PUUUUTAAAA!!!! (Sorry, sirs) Lo cierto es que como siempre ha dicho el gran Percival, al Barça le cuesta un montón marcar goles en semis de Champions. Pero no creo que este partido sea muy comparable al de ayer. En otro orden, me ha gustado que haya sido limpio y deportivo.

164 Weiss, día

Gol de Drogba. Saludos.

165 Arrianlu, día

Yoyo, tiene que marcar 2 goles casi casi aunque no marque el Chelsea. Si no, a los penaltys, lo que supone media hora más de esfuerzo. No nos vendría nada mal. Muy bueno tu post/réplica.

166 Tudemial, día

El Chelsea no puede sacar a un tipo como Bosingwa CEJARATO

167 jc59, día

La cuestión es: cuando el Madrid marca y decide cambiar la forma de jugar, pasando de jugar al fútbol a rifar la pelota con balonazos largos sin sentido, ¿quién es responsable? ¿Los jugadores, que se arrugan, o Mouriño, que pierde la brújula? Yo creo que eso es responsabilidad de Mouriño que, en el fondo, es un entrenador especulativo. No se trata de un problema de resultado, porque el 2-1 hubiera sido un 1-1 si Casillas no bailase el aserejé tan divinamente. De lo que se trata es la forma de orientar el juego, y es incomprensible que un equipo de la talla del Madrid, en un partido que tiene absolutamente controlado, renuncie voluntariamente al balón como estrategia de juego. Además, esa renuncia la lleva a efecto, no al estilo Chelsea, dos líneas de 4 y dos por delante, sino con el equipo desparramado por todo el campo pero careciendo de voluntad ofensiva real: pum, balón va, pum, valon viene. Es decir, ¿a qué jugaba el Madrid tras el empate? No entiendo a Mouriño. Que me lo explique alguien si lo ve claro, please.

168 enacid, día

Yoyo, eres la máquina.

169 percival, día

172 Tudemial No he visto el partido. En cualquier caso, mis condolencias por la derrota. Seguro que remontáis.

170 Keyser_S, día

Tudemial, el árbitro favoreció ayer al Madrid y hoy al Chelsea? Sal del armario hombre! Siempre lo he defendido, todos los antimadridistas tienen un pequeño culé dentro. Pero juegan con su otro equipo, así cuando pierde el Barcelona, hacen como si no fuera con ellos. Múltiples versiones, el atleti, Valencia, Bilbao, no conocía a ninguno bético, mis amigos béticos tiran más a madridistas, pero los sevillistas que conozco, no lo esconden, "der zeviya y der barsa".

171 cg, día

El problema que veo cuando nos enfrentamos al Chelsea, más que la efectividad, es las pocas ocasiones que generamos. Se cierran muy bien, almenos contra el Barça.

172 Keyser_S, día

cg, soy profundamente anticulé, ideológicamente además. Y sinceramente, hoy no me parece que hayáis creado pocas ocasiones, en unas semifinales de Champions, 5 claras es mucho. Habéis fallado en efectividad, así de simple.

173 percival, día

186 cg Por el resumen me parece más una concatenación de buen cerramiento, más actuación estelar del portero, más el gramaje de fortuna.

174 Tudemial, día

Sólo he visto los 6 minutos finales de la primera parte y la segunda. Y porque me gustaría que hubiese final española. Que lleguen o no lleguen me importa bien poco. Nosotros a pensar en Valencia, que es lo que verdaderamente importa para mirar hacia arriba. La Europa League está a tiro de piedra.

175 Keyser_S, día

Sólo he visto la primera parte, pero por lo que leo, en la segunda ha habido incluso algún palo y una a puerta vacía de Busquets. No he visto la segunda parte por los cabreos que cojo cuando marca el Barcelona. El odio que les tengo es muy fuerte, y, viendo la primera, estaba convencido que marcarían.

176 percival, día

189 Tudemial No cuela.

177 strangel, día

Me habría gustado ver el partido del Chelsea contra el mejor equipo del universo, pero no he podido. Lo único malo del resultado es que le da la razón a Segurola en su pronóstico de que crearía más problemas el Chelsea. El BCN le puede meter 5 a cualquiera, y eso incluye el Chelsea. Están igual que hace 2 años, tenían que ganar 2-0 al Inter. A ver que tal. El Madrid lo tiene chupado, si despliegan todo el potencial. Estamos tan cerquita de algo grande, que dolerá aun más si no se alcanza. Mourinho renovación, por supuesto.

178 cg, día

Para mí Chech es el mejor portero que hay. Si me apuras uno de los tres mejores. Me pasma su suficiencia en llegar a balones casi imposibles para otros mortales. El portero que salva goles como si nada...

179 FN, día

Ojito que tudemial no es tumedial. Un poco harto de tanto troll cule. ---- Jejeje, se creían los cules que drogba iba a olvidar... Fucking disgrace... Jajaja ----- Tronch Mou no metió en el dedo en el ojo a pito. Pito le dio una calleja y empujón por detrás a Mou. ----- No he visto el partido entero pero lo de ayer y lo de hoy no era el mismo deporte, no? Este pep es capaz de acabar con el fútbol a este paso....

180 Tudemial, día

Keyser S No dije eso. He dicho que seguro que algún periodista de Madrid está buscando fallos a la actuación del colegiado. El árbitro ha estado PERFECTO, y prácticamente ha pasado desapercibido. .............................................. Por cierto, hay mucha gente en Sevilla que seguro que está como loca cuando la semana pasada el Real Betis Balompié casi certificó su permanencia en Primera. Muchos podrán ver a SU Madrid jugar otra vez en el Villamarín. Pobrecitos...

181 colacao, día

http://youtu.be/QeW7PXdO15Y Jo, jo, jo, jo.

182 cg, día

Keyser #187. Puede ser, y ocasiones han habido para almenos el 1-1. Me refería más bien a aquella sensación de que a partir de tres cuartos de campo la cosa pìntaba chunga, que no había recursos para superarlos claramente. Siempre nos pasa con el Chelsea.

183 Keyser_S, día

Tudemial, te he confundido con Tumedial...hay varios graciosos suplantando nicks, disculpa.

184 Keyser_S, día

Bueno cg, es el Chelsea, curtido ya en mil batallas. e insisto, son semifinales, nadie puede esperar un paseo triunfal. Lo peor de los análisis de la derrota de ayer del Madrid son los que tratan al Bayern como poco más que una banda de viejos, cuando es un candidato muy claro al título. El Chelsea es menos potente, creo que se ha encontrado un resultado espectacular. Pero es un buen equipo, que siempre está ahí.

185 Makanaky, día

Veo que no lo habeis comentado así que para mayor gloria del periodismo español,... Bielsa:"celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro" En referencia a la expropiación de YPF

186 Helite, día

Jé. Las cosas han cambiado mucho en 24 horas. A ver si Mou no la caga en Bcn.

187 colacao, día

Messi, sobre la expropiación de YPF: "Y eso, queloqué?" Jojojojo

188 FN, día

Bielsa El sociata de manual. por qué no se va su pu.to país y ya de paso se lleva a sus amigos valdano y pep... ay, y la gente pensando que lo del madrid vs barsa es sol fútbol... ay ay ay...

189 Keyser_S, día

Vaya tela Makanaky. Qué vergüenza aguantar esto en tu casa. Pero bueno, con los ultras batasunos, Bielsa gana popularidad, qué duda cabe!

190 gorria, día

Pues no sé qué decir, casi prefiero esa hipotética reacción de Messi ante la expropiación de YPF que la corajuda respuesta de nuestro gobierno (eso sí, secundado por la Unión Europea, pero por los cojones). Quede claro que, a excepción de Messi, todo el resto de futbolistas del planeta son físicos nucleares, doctores en filosofía y peritos en lógica aristotélica; sí, bueno, no...

191 FN, día

por cierto, que ahora caigo. de lo de bielsa, para más inri, el patrocinador del ath es petronor, marca de repsol para el país vasco (salvo que alguien me corrija)... aquí la gentuza vacila que da gusto...

192 Habis, día

FN Ahora falta que un periodista le pregunte en rueda de prensa ¿Tiene usted conocimientos de macroeconomía o de estructura economica o podemos decir desde ya que su opinión es sólo una mas entre los 40 millones de argentinos?

193 errichar, día

Pues la farsa también tiene jugadores que no están a tope. Xavi y Charnego no están a tope. Y alguo más. La farsa stiene jugadores recién fichados por Aristóteles Guartrolas por un huevo de millones que no aparecen en los partidos importantes. Tienen una dependencia de Messi tal que al Chelsea le ha bastado con defender bien al Humilde hormonado. Los demás no son tan buenos. Y cuando tiene problemas, o viene el empujoncito, o pierden. El problema es que suele llegar el empujoncito. Hoy, con un buen arbitraje, la farsa queda al descubierto. Sí, ha tenido más ocasiones, posiblemente ha merecido ganar, pero toda la vida ha pasado eso, que aun mereciendo, puedes palmar, salvo que te den el empujoncito en el momento oportuno, como en Zaragoza o en Levante. Todavía queda tiempo para el empujón, hubiera sido muy fuerte repetir el atraco de hace 3 años.

194 FN, día

errichar sabe

195 FN, día

lo pregunté ayer y vuelvo a hacerlo: por qué el barsa viajó a londres el lunes y vuelve mañana a la esquinita? alguien se cree q es por eso de aislar al equipo antes del fcb-mad? SEGURAmente sea por eso...

196 Livbad, día

Como no estaba Ovredo así les ha ido. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

197 pipito, día

It's a fucking disgrace. Where are you Overbo?

198 Arrianlu, día

Buenos días. La Farça tiene dos partidos "todo o nada" seguidos. Ninguno de los dos va a ser fácil (aunque pueda solucionarlos) y en ambos parte de una situación real peor que la del Madrid. Me parece que la ansiedad acaba de cambiar de campo.

199 Arrianlu, día

Off Topic para Daniel Rodríguez Herrera. Si no me equivoco, hasta hace relativamente poco tiempo cuando enviabas un post creo recordar que la página refrescaba automáticamente y te presentaba el final de la misma, es decir, tu comentario. Ahora, envias el post, refresca y se queda al principio. En un PC no hay problema, le das Ctrl+Fin y ya. Pero en un navegador Android, al menos a mí me pasa, si hay muchos comentarios te hartas de deslizar el dedo. ¿No se puede volver al modo anterior? o, ¿hay algún truco para Android? Gracias. Y disculpas si estoy equivocado.

200 Helite, día

Buenos días. Esta noche he dejado algunos comentarios en Fans (allí soy La Helite), por si los queréis leer. Estoy de acuerdo con custer, que me cae muy bien. A ver, Mou es un Cacerolo, comete demasiados errores, pero ahora mismo no hay nadie que lo pueda sustituir. Paciencia. El sábado con el pito, no seais nenazas.

201 Arrianlu, día

Mis compañeras de trabajo (entendidas todas ellas, claro): Ayer, 8:00. Que se fastidien, ojalá no pasen. Hoy, 8:00. Qué pena ayer, ¿no? Je, je, je.

202 alcoy4ev, día

No sé por qué estáis tan contentos por el resultado de la Farsa. Más o menos, como el del año pasado contra el Arsenal. Resultado: un expulsadito del Chelsea a las primeras de cambio en el Mein Kampf y...yatá

203 Arrianlu, día

Hombre, alcoy4ev, ya sabemos que la Farça pasará sí o sí, de la forma que sea, pero, al menos, carpe diem.

204 Helite, día

En Fans digo que los del barsa van drogados, aquí no haré mención al asunto por lo que todos sabemos. Os anuncio que pronto lanzaré a la red un blog tratando estos temas. Información para los doppelganger de Caspaldi: Al loro, el mamón escribe en La Libreta de Mou. ¡Pillado!. jejeje

205 alcoy4ev, día

Alguno habría de lavarse la boca para hablar de otros blogeros...

206 Arrianlu, día

Para Eddie79. Sigo tu blog pero no estoy registrado, por eso te lo digo por aquí. Tenéis una pequeña errata (Kherida) en el título de la última entrada (excelente entrada, por cierto). Un saludo.

207 Helite, día

Grandioso Custer esta mañana: "Para mí la victoria del Chelsea fue una mala noticia porque estoy seguro de que el partido lo vio Mou que se habrá convencido, absolutamente ya, de que se le puede ganar al Barça llegando sólo una vez a portería y defendiendo con los Apóstoles y los Santos Arcángeles. No me extraña que le guste entrenar en Inglaterra. Es la patria del melonar." ¡Se puede decir más alto pero no más claro!. Nota importante: si en Fans léeis comentarios de LaHelite, todo junto, no soy yo, es el troll de Caspaldi. Allí escribo como La Helite, separado, y es mi único alias, soy muy exclusivo

208 Helite, día

Otro breve apunte sobre LLDM. Esta noche he aclarado también allí que en EPRV tengo mi nick clásico, repito que soy muy exclusivo. Este es para el caso d estar en apuros. Agradezco a los que conocen mi identidad y callan, gracias de corazón. Sois muy buena gente. Buenos días a todos los madridistas y por favor no seais nenazas: ¡el sábado con el pito!

209 Helite, día

Y repito, el desgraciado de Caspaldi está en la Libreta de Mou. No es un doppelganger ni nada que se le parezca, me lo he inventado, lo podéis comprobar. Puede que no cuente toda la verdad pero todo lo que digo es verdad. No quiero crear lios, solo me defiendo. 1 Saludo, Juanma.

210 Helite, día

No es un doppelganger ni nada que se le parezca, NO me lo he inventado.

211 auseva, día

Buenos días. Son las 9:46 de la mañana y el sexto clasificado de la Premier no ha pedido perdón por la insolencia de ayer. Ganar sin tener la posesión. Y encima jugaron con portero, que en el colmo de la desfachatez hizo muy bien su trabajo. Eso no tiene perdón. En cualquier caso todavía esta a tiempo la UEFA de poner orden. !Que pida perdón el Chelsea! Y del Madrid no me olvido. Gracias a la prensa muniquesa por motivar todavía un poco más al mejor jugador del mundo. Con el platinato siempre hay que estar en guardia por que no descansa y en caso de apuro redobla el esfuerzo, pero mira que si la final sale un Madrid-Chelsea. A las alimañas les daría un sincope y a mi me iba a doler la pancita de tanto reírme. Que listo es el Pep: "No sé qué pasará el sábado y el martes, pero ya hemos ganado". Ya, ya. La venda y la herida.

212 FN, día

arrianlu221) es que Eddie es de la facción republicana... :))))

213 FN, día

lo del marça.com es infame: dicen que hay un penalty, que no ha sido. no dicen nada de la suplencia de Piquenbauer. no dicen nada de la "ansiedad" de messi con el chelsea (0 goles en 7 partidos). no dicen que el gol viene de un fallo lamentable de messi. que asco de central butifarrera colaboracionista. Al final, todos acabarán con Petain... tendremos que encargarnos de ello.

214 wsmith, día

Buenos días Bah... el Barça lo tiene chupado. ¿O es que ya no recordáis la última vez que necesitó un 2-0 par pasar a la final de la Champions?

215 ayer, día

En primer lugar: ayer LD tocó las narices con un titular innecesariamente antimadridista (el de la rodilla hincada), por lo que pido para hoy el titular siguiente: El mejor equipo de la Historia vuelve de Londres con el rabo entre las piernas, incapaz de hacer un gol en noventa minutos En segundo lugar: qué felicidad anoche. Me encanta ver caer al brazo deportivo del secesionismo, ese que dice que Madrit les roba y no se merece unos juegos olímpicos y cuyos representantes políticos pactan con los asesinos de la boina, a cambio de aunar sus secesionistas fuerzas, que hagan lo que quieran en el resto de España pero que no maten en Cataluña.

216 Arrianlu, día

FN, Eddie será republicano, pero tú acabas de confesar que lees el Marca y, francamente, no sé qué es peor :)

217 wsmith, día

Cambio de tema, que hablar mucho rato seguido del Barça me aburre casi tanto como su juego: Nikola Mirotic gana por segundo año consecutivo el premio "Rising Star" al mejor jugador joven (menor de 22 años) de la Euroliga. Se convierte en el primer jugador en conseguir el premio dos veces. Y todo esto a pesar de Laso, que desde enero está empeñado en que Niko se nos aburra y se pire en verano.

218 FN, día

ARRIANLU jo, si no lo leo cuando pierde la farça, cuando voy a hacerlo? Llevo año y medio sin comprar periódicos deportivos ni consumir radio deportiva nocturna. Y la verdad es que hasta respiro mucho mejor!!! :)))

219 Arrianlu, día

Hooodeeeer, estoy trabajando contra un host que tiene una velocidad de respuesta como la de Alonso reculando cuando pierde un balón. O sea.

220 FN, día

smith para los jjoo, está resuelto eso de los nacionalizados en basket? podrán ir ibaka + mirotic o solo uno de los dos?.

221 TDK, día

Buenos días. No sé si lo dije aquí, pero voy a ser ventajista. Tengo un amiguete (no, no yo) que suele acertar con estas cosas. Pues bien, de cara a los partidos que nos interesan de aquí a una semana el pronóstico era a día del viernes pasado: el RM perdía 2-1 en Munich El FCB no pasaba la eliminatoria El Clásico se saldaba con empate El RM ganaba bien en la vuelta Su única duda era para el Clásico, en el que consideraba que, de no perder el RM, es campeón seguro. Y perdiendo, probablemente también lo sería. No quito ni pongo nada. Transmito. Y recuerdo el #22 de este hilo de Osiris. Añado que desde las temporadas 78/79 y 79/80 (Nottingham Forest), no repite título de manera consecutiva ningún equipo. En cuanto al posible trato de favor arbitral hacia el FCB (lo siento, no lo vi, no veo pastiches), como he dicho muchas veces, lo mismo alguno se entera de lo que es el platinato y el villarato a golpe de caída de guindo. Ahí queda eso. __________________________ A ver si no se nos va todavía este verano Niko, pero va a estar difícil.

222 frjparen, día

No apto para piperos: -SAMI KHEDIRA, EL CENTROCAMPISTA INVISIBLE- http://bit.ly/HRARB7

223 FN, día

ojito con la noticia de alcance: http://www.as.com/futbol/articulo/jorge-valdano-cumple-anos-entrenador/20120419dasdasftb_3/Tes jajaja, estos del As ya no saben como hacer más el ridículo... jajaja

224 wingate, día

FN El empujón sobre Iniesta de ayer es más penalti que 5 de los 6 que reclamaba el piscinas de Drogba hace 3 años. Si no eres capaz de reconocer eso, es que tu forofismo te ciega. Sabes perfectamente que esa jugada tiene de protagonistas a Ozil y Lahm; y hubiera sido penalti clarísimo tangado al RM, Platinato, Qué más quieres que te de Sandro, Unicef y algunas chorradas infames más de las vuestras.

225 wsmith, día

FN Hasta donde yo sé, la FEB lleva todo el año intentando que la FIBA permita jugar a los dos, pero de momento creo que la situación sigue siendo la misma del año pasado: o Serge o Niko. Por cierto, recupero un post mío en ca'Rojo4 sobre el equipo que llevará Escarolo: Bases Calderón, Sergio Rodríguez, Sada Escoltas Llull, Navarro Aleros Rudy, San Emeterio Ala-pívots Claver, Felipe, Ibaka Pívots Gasol & Gasol ______ Sada, para repartir las toallas. Sergio Rodríguez para… no sé, no se me ocurre nada. Llull, ese gran tirador. Rudy saliendo de una lesión, para defender a jugadores que le saquen la cabeza y 20 kilos. Claver y su silla ergonómica. Felipe es Felipe. Gasol & Gasol para poder jugar a “dásela a un Gasol”. https://rojo4.wordpress.com/2012/03/15/unics-kazan/#comment-609 Pincho y caña a que no fallo más de dos jugadores. ____ TDK Yo soy Niko y hago las maletas este verano. Fíjate en el chaval durante los partidos: está aburrido y harto de Laso. Como Pocius, por cierto. Y el tercero que empieza a estar también bajo sospecha para Lasus Maximus es Singler. ____ Otra cosa que parece confirmada es que para el año que viene, como en Euroliga habrá muchos más partidos, es que las plantillas serán de 13 jugadores en vez de los 12 actuales.

226 putter, día

Buenos días. Esta mañana he oído en la radio a uno de tantos talibanes de la prensa culé, afirmando que es una vergüenza que el Chelsea convoque a tropecientos mil espectadores para ver tan bochornoso espectáculo. Pues sí; al parecer anoche el barrio de Chelsea se llenó de hogueras y barricadas y la gente protestaba airada al grito de !Queremos ser como el Barsa!

227 ayer, día

Indudable penalti a Iniesta, que no hace sino redoblar mi placer (y mi temor a que se compense en el partido de vuelta), lo mismo que los palos. Es más, puestos a pedir, preferiría que el Barça fuera eliminado en la vuelta con robo arbitral para que probaran de su propia medicina.

228 erzuru, día

Buenos días. Quesomao#106. Creo que se lo dije en otra ocasión. Visto que, al parece, no lo entendió muy bien, no me importa volvérselo a repetir: no hace falta que me pida perdón. Usted no puede ofenderme, ni molestarme. No creo haber dicho nunca tener la patente de nada y menos en la cosa esta de apostillar. Si va a empezar a poner en mí, cosas que yo no he dicho, avíseme por favor, para hacer yo lo mismo con usted. Ya verá lo que nos vamos a divertir. Por cierto, vista su preocupación por las buenas costumbres y mejores modales, le explico que no es de buena educación poner en el teclado de otros, cosas que no ha escrito. También me arriesgaría a decir que es de mentirosos y tergiversadores, pero hoy no. De nada. Por la explicación, digo.

229 putter, día

Después de ver íntegros los dos partidos de semis, creo que todos los temores y vaticinios agoreros respecto de los árbitros se han caído por el peso de la evidencia. No estaría mal dejar a los árbitros tranquilos que algunos por aquí pareceis "nasíos pa culés". Habéis perfeccionado tanto la excusa arbitral contínua que, como cualquier culé de la vida, parece que tuvierais un experiencia de décadas de victimismo acomplejao.

230 FN, día

wingate Lo que os pasa a los cules es que en cuanto no se aplica el anexo platinesco de la international board os indignais. Del resto de lo que dices, juicio de valor sin excesivo cuajo. Fue curioso como mientras en las portada del marça.com hablaban de penalty a iniesta a 5 columnas, el narrador escribía "no me parece penalty en ninguna de las repeticiones". vamos, que los del marça.com daban el titular "editorialista" independientemente de lo que dijera el periodista que lo estaba viendo. Muy gobbeliano. Y muy significativo como el marça.com busca el target de mundodelictivo y Spork. Y mientras, Unedisa ampliando capital a marchas forzadas. Quo vadis Pedro J un saludo

231 FN, día

putter El Madridismo nunca debería relajarse con eso de los arbitrajes. El benchmarking es recomendable, sano y rentable...

232 wingate, día

Hombre, ayer y putter lo reconocen, ya es un avance. A pesar de ser penalti claro, el Barça no pierde por eso. El Chelsea sabe lo que se hace, se cierra muy bien atrás, continuas ayudas, a Messi le enciman 3 jugadores a la vez en cuanto recibe...Si a eso le sumamos que Cech es un porterazo, y que más allá de Messi no hay un definidor. FN Más bien creo que intentan acercarse a la objetividad, no te vendría mal intentarlo de vez en cuando :p. No tiene mucho sentido intentar acercarte al target de MD y Sport, regalando tu target natural al As.

233 putter, día

FN, yo como aficionado de un equipo modesto, hasta ahora, estoy acostumbrado a padecer más que a gozar los errores arbitrales y a no concederles mayor importancia. Wingate, te saludo aún a riesgo del castigo que sin duda me caerá, no creo que al Chelsea se le vuelva a aparecer la Virgen. Un larguero, un palo, dos fallos clamorosos de Cesc y una actuación portentosa de los dos centrales y el portero. Especial mención al paradón, tras peinar Pujol un balón. Dificilísimo desviar eso. Así que creo que la final será Real Madrid-Barçá y no tengo dudas. Viendo el partido con mi mujer (poco futbolera) y mi hijo pequeño, me sorprendieron gritando !GOOOOOL! cuando márcó el Chelsea. Les pregunto: ¿Y eso? Parienta: No los soporto. Chico: Mismamente.

234 Osiris, día

Desde la 89/90, TDK 89 Milan 90 Milan Pero es que desde ese mismo año, tampoco ningún país ha ganado dos temporadas seguidas la Copa de Europa.

235 putter, día

250# Partido Málaga-SociedadAbertzale. Gol anulado al Málaga por fuera de juego inexistente en el minuto 90, que suponía la victoria. Escribí aquí: No pasa nada; lo que nos quitan hoy, por lo que nos dieron el el Bernabéu.

236 wingate, día

249 Jeje putter, te mando el saludo de vuelta. Yo tampoco creo que el Chelsea pueda tener la misma suerte en el Camp Nou. Aunque tampoco creo que el Barça goce de 8 ocasiones de gol como en Londres; estará muy ajustada la cosa.. que disfrutes del nieto!! 250 Pulido Hombre, un poquito merengón sí que es putter.

237 putter, día

Aviso a navegantes: Raúl se va del Shalke. ¿Próximo destino?

238 Tudemial, día

Raúl abandonará el Schalke al final de temporada http://www.rtve.es/deportes/20120419/raul-dejara-schalke-04-final-temporada/517177.shtml

239 FN, día

osiris251) spain is not cataluña

240 putter, día

Pulido, te aseguro que mi cielo está plagado de golondrinas. Yo he criticado aquí y con dureza los arbitrajes de Stark y Blacandecker, que entendí de un descomunal descaro. Adoptar la sospecha y la crítica, incluso a priori, como norma, no me parece ni justo ni saludable. Yo estaba acostumbrado a que esas posturas tuvieran su sede en La Esquinita y, la verdad, se me hace raro verlas coger el puente aéreo.

241 FN, día

putter Por los mentideros del Foro se lleva rumoreando que Málaga dos añitos... ojito

242 putter, día

Lo que tu digas Pulido, pero no voy de ecuánime (aunque lucho por llegar a serlo) solo tengo la costumbre de no fijar mi discurso en los árbitros. Esa teoría del beneficio al Málaga solo la he leído a ti y a Otorrino; curiosa coincidencia. FN ¿me explicas lo de los dos añitos, por fa?

243 FN, día

Raul dos años al Málaga (1+1 me imagino). Buen destino final, si encima os meteis en chl. cuadraría todo: pasta (raul no se mueve por 3 duros) hierro de director. aliciente competitivo vuelta a españa pelotazo marketiniano para el Málaga

244 FN, día

van gol out, raul in

245 putter, día

FN, ni idea de lo de Raúl al Málaga. Al equipo le hace falta gol, pero ¿Raúl la solución? creo que ya no. Veremos. Pulido, puedo aceptar la queja por un "robo evidente" si bien siempre se podrá cuestionar, pero lo que se ha escrito antes de los partidos de semis, me parece excesivo. Y no, no entro en esos foros. Este, puntualmente en Fans, por necesidad y rara vez en el de Culé, para puntualizar algo. Poco bagaje, ya ves.

246 putter, día

FN, si me preguntaran a mi, Van Gol estaría renovado de forma automática. Más que por su aportación futbolística, por todo lo que da en el vestuario. Hace unos días le preguntaban a Rondón por dicha renovación y respondía algo así como: Por mi que le renueven tres años que es el tiempo de contrato que tengo yo. Estoy aprendiendo tanto de él, tanto en el plano personal como en el profesional, que no quisiera perder esa oportunidad y ese honor. !Qué grandes los dos! Aunque metan pocos goles.

247 FN, día

Yo le transmito a Putter lo que se dice. Y como me llegó hace dos meses y ahora confirma que se va del schalke... Dicho de otra manera, si raul ya anuncia su salida es que ya tiene firmado el nuevo equipo.

248 elcapita, día

Muy buenos y, afortunadamente CHELSEADOS días para todos aquellos que estamos hartos de la nauseabunda politización separatista que desde hace tantos años( nuñismo, gaspartismo y alcanzando su punto álgido con el laportismo y siguiendo con el Rosell cara tont.olaba)vienen haciendo todos los especímenes citados de un gran club como el Barsa. Muchos aficionados del Barsa que se sienten españoles y dodian semejante , sectaria y antihistórica instrumentalización secesionista no cuentan para toda esa morralla directiva que los desprecia cruel y sistemáticamente, de ahí que el Barsa pierda cada vez más seguidores entre este buena gente, predominando solo los babuinos( con perdón por rebajarles al estatus de ultras separatistas barcelonistas). No he tenido tiempo, ni tendré( por suerte, el ejetreo intenso del que hablé ayer en todos lso ámbitos es esta vez de signo positivo y motivante, yo que de por só tengo notable capacidad de automotivación) de leer los excelentes comentarios que a buen seguro habrán realizado sobre el Chelsea-Barsa los grandes analsitas que disfrutamos en el blog. Es verdad que, lo normal es que el Barsa remonte en el Camp Nou. Ayer me sorprendí gratamente al ver un arbitraje correcto, pero no se debe cantar victoria. Si el Barsa elimina en buena lid a los blues, chapeau. Pero me temo que si el Chelses que es , con diferencia( juto al Madrid en la vuelta de semis del año pasado)el equipo que más ha acojonad.o al Barsa, apretándole lo indecible y dificultándole las cosas al máximo permanece, digamos, clasificado bien aavnzado el choque de vuelta, el director de orquesta del platinato, pito en boca, se encargará de que no se altere "el orden natural de las cosas" previsto por el orondo Platini( qué decepción, el que iba de regenerador). Ojalá me equivoque, porque ello sería señal de que por fin empieza a haber limpieza y honestidad en la competición. Como ers de esperar, el Barsa en Stford Bridge sufre y sufre( sigue)

249 FN, día

Yo de lo que me extraño del partido de ayer es que todos los periódicos y radios no abran con la suplencia de Piqué y algo así como "por culpa de Pep al no sacar a Piquembauer, Drogba metió el gol" ¿Les suena de algo? ¿Qué tendrá la Loca que ningún periodista se atreve a ponerle en aprietos? seguro que estos mismso periodistas seguirán hoy con el tema Coentrao... un tema supersecundario para todos menos para ellos, claro.

250 putter, día

Pulido, aquí se ha dado por sentado, antes de que se jugaran los partidos, que los árbitros eliminarían al Madrid y clasificarían al Barça. Tu puedes agradecerle a Mou lo que te parezca, seguro que coincidiremos en buena parte de ello, pero yo agradecería menos sobreactuación y lloriqueos y más cabeza fría y, ya puestos, que se la contagie a algunos de sus jugadores. Y os dejo que hay que currar, aunque sea un poquito.

251 FN, día

PUTTER Cuando a tu empresa han ido inspectores de trabajo (nadie nos escapamos de esta gentuza) y te han puesto alguna multa que consideras injusta o exagerada o matizable, ¿a qué cuadno vuelve otro inspector estás más desconfiado y más pesimista? dame la razón, anda, que me tienes muy abandonado ultimamente... :))