Menú

Cállate Iturralde

Me dicen que Eduardo Iturralde González es un tío fantástico, un ameno conversador y un hombre con el que se puede pasar un rato agradable. Lo creo. Iturralde será todo eso y más, seguro que sí, pero como árbitro profesional de fútbol ha sido un auténtico festivalero, un colegiado más proclive al show que al reglamento y más ocupado en su propio lucimiento personal que en tratar de impartir justicia. Como pruebas de esto que digo aporto los mil y un partidos en los que se habló bastante más de él que de los jugadores o, por ejemplo, el modo tan espectacular que ha tenido recientemente de abandonar el arbitraje. Digo que Iturralde es un festivalero, sí, pero no que sea tonto: se marchó, un minuto antes de tener que dejarlo por la fuerza, montando un auténtico circo y quién sabe si pensando en convertirse en el nuevo Sánchez Arminio.

Yo, pese a todo, sigo creyendo en la honradez de los árbitros españoles como norma general aunque sea obvio que tienen un problemón histórico con la famosa unificación de criterios y que hay algunos francamente muy malos dirigiendo partidos en Primera División. Igualmente creo que, del mismo modo que las hay en la forma de vestir o en la música y el cine, en el arbitraje también nos encontramos con "tendencias" y la actual tira más hacia el lado del Fútbol Club Barcelona que hacia cualquier otro: Laporta, y ahí están las declaraciones de Godall y su "saldo arbitral", supo hacer lobby apoyando a Villar en detrimento de González, a quien apoyó Florentino, y haciendo añicos la unidad de voto de la Liga de Fútbol Profesional. El Real Madrid se despistó y lo sigue pagando.

Decía que creo en la honradez de los árbitros aunque declaraciones como las efectuadas por Iturralde atacando a Mourinho en una radio catalana cuando resulta que no ha hecho más que colgar el pito no me ayuden en absoluto a defender mi ya de por sí debilísima posición. Las declaraciones demuestran un claro resentimiento hacia el entrenador portugués, que da la casualidad de que dirige al Real Madrid, y podrían alentar de nuevo entre los malpensados la teoría de la conspiración. Porque si Iturralde dice lo que dice es pura y simplemente porque los árbitros españoles en activo piensan aproximadamente lo mismo aunque por motivos obvios no lo puedan decir mientras permanezcan dentro del negocio. Las manifestaciones de Iturralde, en fin, corroboran que tampoco la justicia deportiva es ciega y que, lejos de tratar a todos por igual, tiene memoria, apunta matrículas y, aunque pase mucho tiempo, no hace prisioneros. Feo asunto. Y muy inoportuno cuando estamos entrando en el sprint final de la Liga.

Herramientas

109
comentarios
1 mrsambo, día

INTOCABLE (2011) El mayor éxito de lo que va de temporada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-intocable-2011.html BLADE RUNNER (1982) Por si faltó algún despistado, que creo que no. 1ª Para abrir boca http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-blade-runner-1982-parte-16.html 2ª Las referencias, la voz en off http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-blade-runner-1982-parte-26.html 3ª ¿Es Deckard un replicante? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-blade-runner-1982-parte-36.html 4ª Comparativa con la novela. La influencia de la película http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-blade-runner-1982-parte-46.html 5ª Roy Batty y un final mítico http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-blade-runner-1982-parte-56.html Última Parte. Curiosidades http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-blade-runner-1982-ultima-parte.html

2 Oncejuli, día

Copy paste Por alejarnos un poco del ruido Barça-Madrid, Madrid-Barça. Leo en la edición titular de Marca que "X mira a la Champions". Cualquier lector colegiría que el equipo X está a puntito de colarse entre los 4 primeros. Pues mirando la tabla, X no está 5º ni 6º. De hecho no está entre los 10 primeros, es decir está en el furgón de cola, comodo, pero en la cola. Tiene 10 equipos por delante, el 4º clasificado le saca 8 puntos con 7 jornadas por jugar... Pero X está entrenado por un genio, por el mejor según el monje de Sant Pedor. Y es que en la vida vale más caer en gracia que ser gracioso.

3 yuncler, día

Podium. Hoy mas que nunca: Gol del Getafe!!

4 Oncejuli, día

Suponer la equidad a un árbitro es mucho suponer. Aún dando por hecho que sea honrado y justo (que también es mucho suponer), incluso admitiendo la falsedad de la teoría del Villarato y los premios a los que actúan en la línea adecuada, aún con todo eso, abstraerse del ruido que rodea al mundo del fútbol es imposible. Y el ruido, que digo ruido, el estruendo atronador de este mundillo en los últimos 4 años ha resonado en contra del Real Madrid.

5 AJO, día

Sin entrar en conspiraciones n partidismos, quién no reconoce que el nivel arbitral español deja mucho que desear. Ese es el principal problema, que son tan malos y tan erráticos que ellos mismos crean el caldo de cultivo de las conspiraciones. Por favor, que se profesionalice de una vez. Que apliquen el reglamento y lo interpreten de manera análoga. No es cuestión de estilo, es que uno pinta penalty y expulsión y el otro mira para Toledo, cogno.

6 gorria, día

El problema arbitral es un embrollo que no se quiere solucionar. Ya hemos escrito algunos otras veces que la tecnología solucionaría muchos errores garrafales. Está inventado: véase el fútbol americano (cada entrenador puede hacer revisar dos jugadas dudosas). ¿Por qué no se aplica? Muy sencillo: los beneficiados por dichos errrores en un 95% de las veces son los equipos grandes.

7 tronch, día

Me tronchoooooooooooo, el propieatrio del blog habla de "tendencias" que no conspiraciones. Para luego añadir que cree en la imparcialidad de los árbitros, salvo los que se atreven a catalogar a Mou de irrespetuoso. HEHEHEHEHEHEHE En tal de defender a Mou ( dedo en ojo ajeno, tvs haciendo la puñeta, calendarios malintencionados, rivales blandos cuando juegan contra el Barsa.etc) Lo que haga falta, hasta ahí podíamos llegar.hehehehehe

8 AJO, día

No sólo la tecnología, también la profesionalización, la expulsión del cuerpo a los malos (a los que se equivocan) y sobre todo, un cambio conceptual en la relación árbitro-jugadores. Me explico: Volviendo al tema de los estilos arbitrales, ¿existe una reunión previa al encuentro entre el equipo arbitral y los entrenadores/capitanes explicando cual es su estilo, cuales son sus líneas rojas que mejor no traspasar, etc?

9 AJO, día

Pero ya ves gorria que tenemos lo que merecemos, leete el comentario 7 y luego me cuentas los de la tecnología y yo te cuento lo del cambio conceptual.

10 tronch, día

La tendencia querido Watson, la tendencia... hehehehehehehe

11 tronch, día

De +10 a +4, y aparecen conspiraciones por parte del propietario del blog. Digo tendencias, perdón.

12 DHume, día

Filipe Luis Froilán de todos los T0nt0s tu entrenador en otro pais estaba en la cárcel. ------------------------ ------------------------------------------------- ---------- La cristobalsoriasis se extiende. Esta afección, que consiste en dar clases de ética siendo un auténtico miserable, se propaga gracias a un medio (en realidad se propaga por todos los medios) rico en envidia polarizado con mucha desvergüenza y mucho bochorno. Psicosis González, jevi de prástico en sus ratos libres y compañero cofrade o cafre, no me acuerdo, de Tudemial ha confesado en Comisaria lo que intuiamos: es antimadridista, antimourinhista y gilipuertas. Y olé.

13 alber130, día

La retirada de Iturralde es una de las mejores noticias que ha recibido la liga BBVA en los últimos tiempos. Qué le vaya bonito pero que de ahora en adelante sólo le dejen pitar partidos de focas contra pingüinos, aunque pensándolo bien, ahí es capaz de armarla también.

14 pipito, día

Do not feed the animals

15 cule1899, día

Joer ... en la liga del Dioni, cuyos arbitrajes sólo en el mes de Enero-Febrero incluyen los megarrobos a Mallorca y Betis y robos a Getafe, Rayo & Villarreal (3+2+2+2+1 regalados) ... que hay tendencias a favor del Madrid dicen. Hoy nos han enseñado en nuestro blog un penalty en una de las finales de los Botijos a favor del Madrid. Acojonante ... No hemos podido parar de reir. Sobre Iturralde ... cada vez tengo más claro que su "lesión" en la media parte de uno de los megarrobos, el Betis-Madrid ("lesión" que avanzaba incluso su retirada de fin de temporada) es porque no estaba dispuesto a enfangarse por medio año que le quedaba. No os preocupéis por la liga del Dioni, madridistas. Ya os han puesta a Undiano Moullenco para el Barça-Madrid ... por lo que pudiera pasar. Sí ... el de la Final de la Copita ... esa que no disteis ni una sola patada. Y lamentablemente para el blogger, por mucho que intenten callar a Iturralde ... da igual. Todo el mundo civilizado conoce a Moucarra, el entrenador adecuado para el club adecuado. Ya gastó su comodín con Benquerença ...

16 pipito, día

Like this one

17 suacruz, día

Detective bloguero, otrora cochino provocador esquinitero, online.

18 manuel82, día

No sabía yo que Mourinho disponía de comodines para vetar a árbitros. A ver si Godall nos aclara un poco esto. ¡Ah bueno! ¡Pero si ya lo ha hecho! PD: ¿Qué más quieres que te dé Sandro?

19 cule1899, día

manuel82: Benquerença no era el árbitro designado por la UEFA para el Inter-Barça. Era otro que no podía ir por el volcán ... y curiosamente, pudo ir un portugués. Los alemanes, suizos, etc ... mucho más cercanos a Milan ... debían tener problema de desplazamiento. Lo lógico era enviar a un tío de Portugal, que está claro pillaba mucho más cerca. Y que fuera conocido de Mourinho, nada ... un detalle sin importancia ... visto el atraco posterior. Joer ... qué gol que nos metieron allí, la hostia ... Aunque con el tiempo, he entendido que había razones de fuerza mayor: yo creo que 35.000 culés en el Madrid actual celebrando la Champions hubieran corrido serio peligro. Lo primero es lo primero ... Champions ya ganaremos muchas ...

20 alber130, día

Cule1899 Después de jugar más de una hora contra 10 en vuestro campo por la injusta expulsión de Motta, no te da vergüenza seguir a estas alturas echándole la culpa de vuestra eliminación a Benquerenca? No te sonrojas?

21 AJO, día

Cómo decia aquel, cule324 aburres a las ovejas

22 auseva, día

Lo más peligroso de la retirada de Iturralde es que a) Se cumpla el refrán de que otro vendrá que bueno te hará. Si, ya se que parece imposible, pero no hay que subestimar a las fuerzas de mal. b) Con lo que le gusta figurar al personaje a partir de ahora va a salir hasta en Radio Taxi. Va a tener un mérito brutal ganar esta liga contra el mejor Barcelona de sus historia apoyado sin fisuras por el "aparatchik" futbolistico y el bloque propagandístico de prensa, radio y televisión. Creo que el logro será de tal magnitud que merecerá un documental. Incluso una película en la linea del famoso partido de "Evasión o victoria". Es la lucha de un equipo contra un sistema totalitario. Ahora también os digo. Disfrutar del triunfo que el año que viene ni hablar. Un año pasa, dos ya no. Y si se diera el caso de ganar la Champions, más le valdría al Madrid tomarse un año sabático y ceder su plaza al quinto de la liga. Nunca pensé que un futbolista tan brillante como Platini fuera a hacer tanto daño al fútbol.

23 DHume, día

alber, los gilip0llas biónicos no se sonrojan. Eso sólo pasa en las películas.

24 cule1899, día

A ver, alber130 ... que el que me parece que tienes que sonrojarte eres tú. Para empezar, yo te hablo de un partido de IDA, que si hubiera acabado 1-1 (ya sólo quitando los dos goles ilegales), Mou ya estaba eliminado. El partido de VUELTA hubiera sido intrascendente. Ese Inter, teniendo que marcar en el Camp Nou, estaba eliminado. Tápate un poco, tápate ...

25 auseva, día

Para MrSambo. En esa meseta de cumbres con que nos has obsequiado esta ultima semana lo único que eche en falta fue un capitulo dedicado a la banda sonora. Una autentica pasada. No me puedo imaginar “Blade Runner”, su atmósfera, sin la espectacular música de Vangelis. De hecho yo conocí primero temas de la banda sonora, allá por 1984, que la propia película. A partir de ahí no paré hasta que di con la película y la música, gracias a la colaboración de varios amigos. En los dos casos fue una autentica odisea impensable en la actualidad. Quizá el único “pero” es que no incluyeran finalmente en la película esta joya: http://www.youtube.com/watch?v=KIBKbhrniUQ

26 frjparen, día

¡Alarm! ¡Alarm! Una manada de U-Boote tienen cercado al convoy EPRV. ¡Lancen cargas de profundidad!

27 cule1899, día

Tienes razón, DHume. El 27 no para de hacer el ridículo. Jejejeje

28 errichar, día

Lo de Migueli a Bonet, es para enseñarlo en las tertulias para que sigan hablando de Pepe. No he visto si le sacan siquiera una tarjetita o amonestación verbal a Migueli. Y OJO, en ese mismo partido, el Macho Camacho le mete un viaje a Maradona que le levanta las piernas por encima de la cintura. Increíble En un programa Futbolísimo de Telecinco echaron ese partido. Y comentaba Camacho que cada vez que se ve con Maradona, este le dice que si le va a meter otra igual. Y es que así era el fútbol. Y digo ERA porque ahora el fútbol se ha vuelto completamente maripili. Y desde que está la Farsa (FN, gracias por tu definición), el fútbol directamente se está convirtiendo en voleibol, porque no se les puede tocar, y cada vez que se les arrima alguien se ponen a gritar como locas, todas juntas rodeando al árbitro (y si no repasad los vídeos del partido de vuelta de Copa para ver varias jugadas en que Teixeira pitó falta sin que existiera otra cosa más que un sustito)

29 FN, día

Acostumbrados a robar sin contemplaciones, no me extraña que se quejen de Benquerensa. Recordemos que en ese partido, con 0-0, pito un fuera de juego al Inter cuando milito se iba solo. Tb en ese partido se produjo la agresión del hormonado a maicon sin sanción, lógicamente. Y todo lo dice por no pitar fuera de juego en el segundo gol. Efectivamente, robo a favor del Inter, porque no expulso a ninguno por seguir una jugada o por plantillazo sin contacto, o por no pitar un penalti sin el balón en juego, o por no anular sus goles por el anexo platinesco de la internacional board. ADN Barsa, ADN Cataluña, ADN alqaradawi

30 errichar, día

Este señor, Iturralde, es lo de lo peor en antimadridista que yo he podido ver. Mi ejemplo, y lástima de que yo no tenga acceso a un archivo audiovisual, es un partido AMISTOSO de PRETEMPORADA, creo que fue en Coruña, y creo que contra el Coruña, donde el loco perdido este de Iturralde sacó una tarjeta roja a un jugador del Madrid, por una entrada a lo sumo de amarilla. Corroborando por tanto el calificativo de festivalero del Juan Manuel. Desde entonces, tiemblo cada vez que pita al Madrid o al Farsa. Dios nos ampare si va a sustituir este notas a Sánchez Arminio.

31 errichar, día

Perdón. Lo importante no es que sacara una roja en un amistoso. Lo peor es que lo hizo en el minuto CINCO.

32 manuel82, día

¡Ojito con Mourinho que le basta un chasquido de sus dedos para activar volcanes! Y ahí sí, con volcanes de por medio, ahí sí que su sombra es alargada. Es entrar en erupción un volcán y Mourinho se viste mafioso.

33 cule1899, día

Madre mía ... el robo del amigo de Mou Un 2-1 con doble falta a Messi inicial no pitada Un 3-1 en un fuera de juego escandaloso Un penaltazo no pitado a Alves que Sneijder se queda hasta mirando el liner Una tarjeta sacada a Puyol a petición de jugadores del Inter para que no pudiera jugar la vuelta Una tarjeta que iba a sacar a Maicon (mano en el bolsillo) y, cuando se acuerda que no puede jugar la vuelta, se la guarda. Y los vendidos al Islamismo por 4 perras de un Resooooort te hablan de un fuera de juego y de una agresión de Messi que sólo existe en la atracción de "El Tren de la Bruja" de dicho resoooort :) Je ... y por ese atraco ficharon a Mou ... Jajajaja. Pero si el bueno era Benquerença. Pero, repito, entiendo que había un fin superior: evitar el posible linchamiento de culés pacíficos celebrando tranquilamente la Champions en su lugar de celebración. La verdad es que visto en el tiempo ... la UEFA evitó una posible tragedia ...

34 FN, día

El volcanismo va a llegaaaaaarrrrrrr

35 Oncejuli, día

Una de manual de Segurola, a propósito de la muerte de un aficionado del Athletic por sucesos acaecidos durante la "celebración" de la clasificación de la semana pasada: "Me he enterado de la muerte del aficionado hace apenas una hora. Es una noticia terrible. No está nada claro lo que sucedió, pero nada puede justificar la muerte de una persona. La fuerza pública tiene que administrar sus competencias de forma equilibrada, consecuente, sin llegar a extremos tan desagradables como éste. Nada justifica la muerte de una persona. Las fuerzas de orden público están entrenadas y preparadas para utilizar su responsabilidad sin excederse. Es su cometido. " Nótese, "No está nada claro lo que sucedió" unido a "La fuerza pública tiene que administrar sus competencias de forma equilibrada, consecuente...". Traduciendo, no esta claro pero como se pasaron los polis. ADN Progre,

36 cule1899, día

Recuerdo que el año pasado en semifinales ... y en un recinto cerrado donde casi todo el mundo puede ser controlado, el Madrid ya tuvo que pagar una sustancial multa a la UEFA por no dar instrucciones en catalán a los aficionados del Barça ... tal como se hace en todos los campos de la Europa civilizada a la que van nuestros seguidores de nuestro equipo. Recuerdo que el motivo oficial por el que no se hizo es que las propias fuerzas del orden público dijeron a la UEFA que ello podía llevar a "desórdenes públicos". Madre mía ... Lo que hubiera podido pasar celebrando una Champions y fuera en la calle, sin medidas de protección policial. Buff ...

37 FN, día

Lo que no entiendo es que habiendo temores por linchamiento en el Bernabéu, apenas en dos años hayan querido, insistido e incluso exigido jugar la final de copa. Al final, tendréis que agradecer a Florentino que haya mirado por vuestras vidas. Pd: por cierto, xa quien no se acuerde de ese partido, decir que lo que se dice en el post 34 o es mentira o es juicio de valor payes de remensa Style.

38 frjparen, día

La frase gilipollesca del día es..... "Pero, repito, entiendo que había un fin superior: evitar el posible linchamiento de culés pacíficos celebrando tranquilamente la Champions en su lugar de celebración. La verdad es que visto en el tiempo ... la UEFA evitó una posible tragedia ..." por culétroll.

39 wingate, día

Me sorprende sobremanera que nadie haya propuesto todavía el fichaje de Balotelli por el Real Madrid. Delantero talentoso que no requeriría de adaptación al equipo al hablar el mismo lenguaje futbolístico que Pepe, Arbeloa, Ramos, etc. Casi me atrevería a decir que ha nacido para jugar en el Real Madrid. Un trueque Benzemá- Balotelli es lo que necesita vuestro equipo, tampoco os iría mal otro trueque, Ozil- De Jong. Y para rematar el Fight Team, solo necesitaríais deshaceros de Casillas, un tipo normal que no se queja de los árbitros cuando solo os perdonan 2 penalties es un AMI de manual. Para suplirlo se me ocurre repescar a Oliver Kahn, no os sorprendáis, si Raúl está para la selección el bueno de Kahn está para el Madrid. Once tipo para el año que viene, Kahn Arbeloa S.Ramos Pepe Marcelo X. Alonso Khedira Lass De Jong Pitillo Coentrao Balotelli Creo que queda un equipo bastante equilibrado, con una buena ración de leña por línea. Y además, por el mismo precio, pasáis del trivote al pentavote, para jod.er más a Segurolos, Bielsas y todos los farsantes del juego de toque y mariconadas varias.

40 jc59, día

19 YoTroll, La gran mayoria de los mortales aficionados al futbol creemos que Mou es gilipollas...no por resentimiento...sino porque es gilipollas.Puede que Iturralde solo exprese el pensar de la gran mayoria, que Mou siempre ha sido un impresentable. Como si la mayoría, grande o no grande, tuviese que acertar simplemente por su propio carácter mayoritario. Es posible que el dato que das sea cierto o no. Pero, independientemente de eso, es fácil comprender que las opiniones que tenemos de los demás se basan en nuestra propia percepción de las cosas, de manera que a un nazionalista sectario y aborregado le parezca un perfecto gili.po.llas un liberal independiente precisamente por ser este lo contrario de lo que le conforma a aquél, o que a un anticlerical le parezca que los católicos somos gili.po.llas. Que haya más nazionalistas o anticlericales no nos hace mejores ni peores a los liberales independientes y católicos. Mouriño, con sus aciertos y sus errores, no importa tanto por sí mismno como por lo que representa su actitud. Cuando a una masa aborregada, alimentada de mantras machacones que le indican qué está bien y qué está mal, se le aparece una persona independiente, políticamente incorrecta, frontal y que rompe con todos los cliché falsos, hipócritas y caprichosos que la sustenta, lo que ocurre es que le llaman gilipollas. Pero, bah, tampoco es nada nuevo.

41 frjparen, día

La frase recurrente y rebuznante del día es.... "a la que van nuestros seguidores de nuestro equipo." por "hacer tennis"troll.

42 FN, día

Florentino Por que salvarles? No merecen la pena. Deja que les linchen las hordas cavernarias. Jajaja ja, me parto, los de Terra llore y los de los acuerdos con el amigo Ternera, jajajaja. Y es q en Madrid se ofrece resistencia, no como los cobardes catalanes, poniendo sus ciudades a los pies de Los Nacionales con un chasquido de dedos del insigniado por el Barsa...

43 manuel82, día

Debió pasar algo así. Estaba Mou cenando con Platanito y le soltó. "Oye, Mishel, se acercan las semis contra el Barça y el árbitro que me has puesto no me gusta" A lo que Mishel le contestó "Tú tranquilo Mou, que esta noche he tenido una premonición, hay por lo visto un volcán en Islandia dando por saco, pues he soñado que el viento empujará una nube de ceniza hacia el centro de Europa, lo cual impedirá al árbitro asignado trasladarse a Milán y nos dará la excusa perfecta para colocar en el último momento a uno que te vaya bien, ¡un portugués por ejemplo!"

44 Oncejuli, día

Este hombre es una mina: "Lo que hizo Balotelli frente al Arsenal no tiene nombre, especialmente la patada a Song. Balotelli, como Ibrahimovic, es un problema ambulante. Ya sé que tiene buenas condiciones para jugar, pero a cambio de una conducta miserable, de un desdén insoportable por su equipo y por el fútbol, por una actitud infantil. Son jugadores perversos para la salud del fútbol. Me parece bien la decisión de Mancini, pero tuvo tiempo de tomarla durante el encuentro y no lo hizo. Estoy seguro de que Mourinho no tomará ninguna medida disciplinaria con Pepe. Al contrario, siempre le ha puesto como ejemplo." Pero claro es que también le provocan con las preguntas: "Santi, el Barça tiene que visitar próximamente Vallecas...Crees que se puede hacer algo para que ese partido se juegue en otro campo? Me parecería inadmisible que tengan que jugar en semejante césped y en un estadio con esas dimensiones. ¿Algún movimiento ciudadano, recogida de firmas...¿Qué podría funcionar para evitarlo?" Y sigue: "Mourinho considera que el Madrid gana porque lo merece y pierde porque los árbitros se lo impiden. Es un planteamiento infantil y simplón, pero el hombre sigue emperrado en el asunto"... Las charlas de este hobre son de Club de la comedia con ínfulas intelectualoides. Signo de nuestro tiempo, la supuesta superioridad moral de ciertos elementos, ya sea en periodismo o artes varias o incluso, riánse, deportes.

45 cule1899, día

Hombre, FN ... por la Copita del Rey podemos estar algo más tranquilos. Aunque visto como se ha puesto Floren "es que tengo que montar lavabos para la cagalera de la Liga" ... no sé, no sé. Pero la Champions del Bernabeu ... Buff ... Que miedo pasar por la calle diciendo "Visca el Barça". Y con la Champions ... Uyuyuyuy ... Quita, quita ... mejor en Wembley, en plena Europa civilizada. Incluso nos cortaron el césped allí :)

46 Oncejuli, día

Si lo que se cuenta es cierto y no tengo motivos para dudarlo, me gustaría imaginarme a la Peña Blaugrana de Almendralejo viajando a ver, digamos, un Bayern-Barça. Me imagino a estos ilustres extremeños intentando entender qué coño están diciendo las dos señoritas de megafonía, una en "baviero" y la otra en catalán.

47 OdDxts, día

En el fondo, que haya hablado ES UN RECONOCIMIENTO de que los árbitroos pre-juzgan.. Aquí van las 5 injusticias arbitrales contra el Madrid de Mu... ¿Los árbitros perjudican al Madrid?

48 alber130, día

Cule1899, Aceptamos pulpo como animal de compañía. La culpa de que durante más de 1 hora no fuerais capaces de eliminar a un equipo con 10 jugadores con todo vuestro campo y público a favor es de Benquerenca. Pues vale, lo dicho, pulpo, elefante y si quieres también las víboras son animales de compañía. Una pregunta dado que te "acuerdas" tan bien de todo: ¿La expulsión de Motta fue justa? Cuando Busquets en medio de su representación aparta un poco la mano para ver qué está haciendo el árbitro ¿Eso como lo calificarías? ¿Simular una agresión más un dolor inexistente posterior, para provocar la expulsión de un contrario, qué calificación tiene en el mundo culé? Por otro lado ¿Eso no influye en el resultado? ¿Sólo influyen las cosas que se pitan en contra vuestra ¿Las que se pitan a favor no? ¿Esas no tienen ninguna relevancia? No, ¿verdad? Tu fanatismo empeora con la edad, más bien, con las horas y los minutos. Eres de un sectarismo tan atroz que provocas compasión y lástima. Yo no sé quién ganará esta liga, pero jamás diré la ganéis vosotros o la gane el Madrid que es la liga del Dioni o no sé que otra gilipollez más tienes a bien otorgarla. Por cierto, si la ganáis vosotros ¿Vas a proponer que la devuelvan? ¿O estarás encantado de llevarte a las vitrinas la liga del Dioni?

49 Vulkan, día

OFF topic total: Visto y oído en el telediario de TV1 hoy a propósito del desgraciado y lamentable suceso de la muerte de 4 indigentes quemados en una chabola en la que vivían en Barcelona. La solución propuesta por el ayuntamiento sería, al parecer, que los bancos cediesen los pisos que tienen sin vender para poder albergar a toda esa pobre gente que vive en chabolas, fábricas abandonadas, etc. O sea: una familia lleva pagada media hipoteca, se queda en el paro y no puede seguir pagándola. El banco desahucia a la familia y le embarga hasta el subsidio de desempleo (según pasaba hasta ahora que parece que se aprobará la dación en pago para escándalo de los liberales de esta casa). Acto seguido el banco cederá esa vivienda al ayuntamiento para que este la ceda unos subsaharianos sin techo. Imagino que la familia en paro pasa entonces a vivir en la fábrica abandonada y el círculo se cierra. Y aquí nosotros hablando de que si Mou, Iturralde, las Copas del No-Do... Son tiempos raros y difíciles los que nos van a tocar vivir.

50 ANS, día

ROSA DIEZ MARCHACA AL TONTOLHABA DE TV3 Aunque hace unos años, vale la pena recordarlo. http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=38239&CAT_ID=tvcat

51 FN, día

Vulkan Noticias como esa en Cataluña no me extraña nada. Al fin y al cabo es el paraíso del perroflautismo, de los okupas y del socialnacionalismo. Allí todo les da igual mientras no les pite benqueresa... El amigo de Mou...

52 cule1899, día

49 alber130, día 10 de Abril de 2012 a las 19:09 "Cule1899, Aceptamos pulpo como animal de compañía. La culpa de que durante más de 1 hora no fuerais capaces de eliminar a un equipo con 10 jugadores con todo vuestro campo y público a favor es de Benquerenca" Joer ... Si te parece lo mismo afrontar el partido de vuelta 3-1 que 1-1, pues ... no hay nada más que desir :) Otra cosa es que en la vuelta, el Barça, como bien dices, no estuvo fino. Un Barça en un buen día hubiera ganado la eliminatoria igualmente(como echamos de menos a Iniesta ese día, collons), pero ese mismo Barça, con un 1-1 en la ida, hubiera pasado la eliminatoria.

53 FN, día

Mas q a iniesta, echaríais de menos a obrero, a bussaca, a mercks, a starks, a de bleckere.... Ah, no, si de bleckere fue el arbitro! Ni aun así... Que grande Mou hablando a la oreja de Pep, que grande celebrando el triunfo bajo los aspersores... Aspersores? Uy, es verdad, el momento mas infame del fútbol moderno, el de un equipo encendiendo los aspersores para q el equipo visitante no pueda celebrar el triunfo. Que opinó de eso Segurola, palomar y toda la tropa nazi de Cracovia? Hicieron una parodia al respecto, me imagino... Son tan simpáticos... Puro humor socialnacionalista... Uy, voy a dar al enviar que me despisto...

54 87878787, día

Acaso Iturralde debería pensar que Mourinho es un tío cojonudo (en su comportamiento en general)??!! Pero si Mourinho ha difamado, contra él y otros muchos, día sí y día también, que si el villarato, que regalos y no qué más. Supongo que a consecuencua de la culefobia debería amar a Mourinho y profesarle su amor. Eso sólo tendría un nombre: Síndrome de Estocolmo, xq sino no me lo puedo explicar. Esta noche espero que nos vayamos a la cama estando a 1 del Madrid.

55 gorria, día

Inmensa Rosa Díez en esa entrevista. E inmensamente absurda la pregunta acerca del "nacionalismo español". Dios, qué daño está haciendo la E.S.O. Hablando de fútbol, más le vale al R.Madrid ganar mañana en el Calderón. Ya sé que es lo lógico (hay niños que no han visto ganar al Atleti contra su rival capitalino), pero como pierda algún punto mañana el panorama que le espera es terrorífico...,

56 erzuru, día

55#. SAbemos lo que piensa Pichurrin de Mourinho. Lo que no sabemos es lo que piensa de ese otro entrenador que deja caer que la liga está adulterada o de ese directivo que afirma que las cosas pintan mal. A lo mejor es que esos dos le caen bien y el portugués mal, vaya usted a saber los motivos. O tal vez si los sepamos o los intuyamos.

57 garebb, día

¿Alguien no culé puede confirmar/negar la veracidad de lo que afirma cule189 en el 37? "Recuerdo que el año pasado en semifinales ... y en un recinto cerrado donde casi todo el mundo puede ser controlado, el Madrid ya tuvo que pagar una sustancial multa a la UEFA por no dar instrucciones en catalán a los aficionados del Barça ... tal como se hace en todos los campos de la Europa civilizada a la que van nuestros seguidores de nuestro equipo."

58 alber130, día

Vamos a ver, para los que todavía no se enteran, entre ellos "87ídemídemídem". Iturralde cómo árbitro sólo ha sido superado en antimadridismo por su abuelo, que ya es decir, entre los dos ostentan el récord de derrotas del Madrid como pitufleros si no recuerdo mal. Así que, todos los madridistas de bien, lo único que podemos hacer ante su retirada es alegrarnos, celebrarlo, alabarnos, festejarlo, aplaudir, conmemorarlo dentro de un año, en definitiva, disfratar de que en este mundo hay un antimadridista menos con un silbato en la mano con el que pueda intentar hacernos daño. ¡¡¡Albricias!!

59 alber130, día

Y por cierto, también, para el que no esté correctamente informado: A Mourinho lo que piense Pichurrín sobre él se la trae ¿Cómo era aquello? Ahh!! Sí!! Floja y pendulona. Venga Pichurrín, a arbitrar partidos de petanca senior, es decir, de mayores de 100 años, que es lo que debías haber hecho toda tu vida.

60 Keyser_S, día

De todas las argumentaciones absurdas y falaces que a culé1899 le encanta repetir tropecientas veces al día, la palma se la lleva la de "el posible fingimiento de Iturralde de su lesión para que el cuarto árbitro atracara al Betis" o algo así. Te has superado a ti mismo, que no era fácil!

61 alber130, día

Keyser_S Además, hablando de Iturralde para hacer eso se basta y se sobra él mismo, no necesita a nadie, como bien demostró durante toda su carrera de pituflero en primera división. Era ver una camiseta blanca y desatársele todos los demonios. Parecía poseído por el alma de su abuelo.

62 garebb, día

En cuanto al partido de mañana con el Atleti, más le vale al Madrid tener un resultado amplio con tiempo suficiente. En el Manzanares comenzaron a equilibrarse los favores que hasta entonces había recibido el Madrid -el último esa jornada en Vallecas- inventándose dos fueras de juego en los que salían con 30 metros para resolver un mano a mano con el portero y 1-1 en el marcador. A partir de ese día todo han sido "errores" favorables al Barça en los partidos suyos y del Madrid y, supongo, que a poco que les deje el resultado, mañana intentarán "equilibrar" el prjuicio que en ese día le hicieron al Atleti. Ya se sabe que "al final de la liga se equilibran ls errores arbitrales" Todos sabemos que esto no cuenta con el Madrid y el Barça: ambos salen favorecidos respecto a los demás; entre ellos... a los hechos me remito.

63 LQDMyK, día

Trolls, sois unos pesados. Baish, baish... ospa chachurra! Iturralde: nos la trae al pairo lo que digas. Ya sabemos todos -TODOS- lo que opinas y lo que haces. Como está escrito... por sus hechos les conocereis. Venga, EX-ARBITRO, circula y que corra el aire, que estamos hartos de ti.

64 alber130, día

OFF-TOPIC. No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo con vosotros. Os invito a unas buenas risas: Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tite Urdanga! - ¡Pero Froilán! - ¡¡BANG!! Ya estoy imputado, mamá! - Amputado, subnormal, amputado. -------------------------------------------- —Vamos a recortar 10.000 millones y a pegarle un tiro a Froilán. —¿A Froilán? —Lo ves. Ni te has inmutado por lo de los 10.000 millones. ------------------------------------ Froilán presentará la nueva edición de Mira quién bala -------------------------------- Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto. -------------------------------------- Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead. ----------------------------------- ¿AHORA FROILÁN ES PRONADOR O SUPINADOR? ------------------------------------- FROILÁN ES EMO. ------------------------------------- Froilán tiene un pie y medio en el hospital. ---------------------------------------------- Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

65 LQDMyK, día

Al resto de foreros de bien: Ya está bien de hacer las nenazas. Ya está bien de asustarse. De hacer cuentas. Ya está bien de tonterías. Al Kampf nou hay que ir a ganar y dejarse de ventajitas y demás melindres. A ganar. A arrasar. A llevarse por delante a los de la esquinita. Esa es la mentalidad. La de Juanito. La de Hugo. La de Cristiano y Mou. La de nuestra casa.. A ver si de una santa vez Carbonillas y los chupiguais de la selección abandonan el síndrome de estocolmo y el complejo de inferioridad con sus amigüitos del Farsalona y se plantean pisarles el cuello -figuradamente, aclaro para espíritus sensibles....- Y nuestra tarea es convencernos... ¡Y EXIGÍRSELO!

66 colacao, día

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-mejor-barca-madrid/20101126dasdaiftb_22/Tes Venga, Piturralde. Ponte de perfil que te van a esculpir en piedra para ponerte en Canaletas, junto a Obrevo con turbante. Jo, jo, jo. Risas por doquier. Y este indeseable es el que habla mal de Mourinho. ¡Lo raro es que hablara bien!

67 LQDMyK, día

A este equipo le sobran Casillas y le faltan Camachos

68 LQDMyK, día

Himekami, ese es el problema: que lo que ha dicho es verdad...

69 tronch, día

Mas Pepes es la guerra, que no el futbol. New RM.

70 percival, día

61 Keyser_S Yo me quedo con la de que los bastardos que arrojaron botellas a periodistas que trabajaban en un hotel del Barcelona eran madridistas disfrazados de culés. O la llamada telefónica en el descanso de aquél Madrid-Espanyol de 2007. O que CR fingió aquella lesión, en acción que no fue penalti, para borrarse de jugar en Valencia. O que el Real Madrid no ganará ningún título mientras cuente con CR y España fue eliminada del Mundial 2010 por culpa de Casillas. Y así a decenas. Lo cual que la minusvalía intelectual no está reñida con la imaginación.

71 chu4che, día

percival no hombre,la mejor fue lo de la subvención para poner la ñ en los teclados

72 FN, día

Os imagináis a un arbitro decir en su retirada: Preguntad en Italia lo que se tomaba guardiola, preguntad VILLARATO

73 colacao, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/barcelona/1334077353.html El pasado fin de semana se agotaron las existencias de Dodotis en las farmacias y supermercados del centro de Mataró y en sus alrededores. Jo, jo, jo. Gol del Getafe.

74 frjparen, día

¡Qué manía de evangelizarnos, joder, qué puñetera manía! Ahora su agit-prop es Madrit=Equipo violento, por lo cual si nos ganan la Liga del Dioni(¿?) habran vencido al "antifúpbol", en cambio si la ganomas nosotros habremos hecho más puntos pero no merecemos considerarnos campeones porque lo nuestro no es "fúpbol". El doctor Goebbels y sus principios de la propaganda, ojitow.

75 FN, día

De lldm: ¶

76 mrsambo, día

26 Auseva. Muchas gracias crack. Era una opción pero fui salpicando en la mayoría de entradas sobre comentarios, generales, en relación a ella. Pude hacer uno especial bien es cierto pero creo que la idea estaba. Lo cierto es que como bien dices la banda sonora lo hubiera merecido, ahora voy a disfrutar del tema que has enlazado. Yeeeaah.

77 percival, día

73 chu4che Jopé, la alta gama de Toshiba. Sublime.

78 FN, día

De la lldm: Roboalgetafe es TT en Twitter, jajajaja

79 colacao, día

Y aquí el vídeo. http://videos.lavanguardia.com/20120410/54283468387/legionarios-en-la-procesion-de-mataro.html ¡Dodotis para todos! Jo, jo, jo. Gol del Getafe.

80 yoyo, día

Pues el 1º

81 yoyo, día

Veo al Barcelona un poquito cansado.

82 yoyo, día

Pues el 2º

83 yoyo, día

El Barcelona es como los cochinos, engordan para morir.

84 ayer, día

El enemigo antimadridista manda hoy en el blog y está crecido el muy gusano, empezando por Rossell, que dice el pedazo de sinvergüenza que ahora es optimista respecto a la liga. Se podía callar por lo menos después de salir a la luz lo de la reunión secreta y lo de "qué más quieres que te dé, Sandro". Con el secesionismo es siempre la ley del embudo. Imaginemos por un momento que fuera Florentino el que se hubiera reunido con oscuros propósitos con Villar o con Arminio... Supongo que aún sería portada en los telediarios. Como es al revés, a callar, cuando no a aplaudir, lo mismo que con los robos en la CHL, lo mismo que con las declaraciones miserables del Itu. Requeteconio, si sois tan buenos, de caerse la baba, oiga, que no os ayude tocristo.

85 Tudemial, día

Un pasito más para la ansiada salvación. Buena segunda parte del Real Betis que tuvo en la mano los tres puntos (también los pudo perder) casi al final del partido. Empate más que justo. Albert130 No me tientes. Que todo el mundo sabe que me gustan ese tipo de chistes...

86 wingate, día

no escribe nadie??estáis todos en el excusado?

87 gorria, día

¿En el excusado? No, Wingate, no... los que no somos partidarios no sufrimos. Por cierto, gran partido de Alexis hoy... Y lo siento mucho, pero con Cuenca y Pedrito el Barça juega con nueve.

88 errichar, día

Es increíble lo de Iturralde. Qué estadísticas en su carrera. Seguro que las publica en su feisbuc. Igual que Paradas. Romero, que se vanagloriaba él o un familiar de ser el primero en expulsar a Mou en España Seguro que si miramos las estadísticas de Clos Gómez, o de Teixeira, por poner sólo dos ejemplos, salen igual Asco.

89 jc59, día

Pero, vamos a ver: ¿qué cogno se puede esperar de un país que, además de lamer tikitaka, de negociar con asesinos, de tapar atentados terroristas, de nadar en la corrupción, de..., de..., de..., además de todo eso, presenta a un genocida de mie.rda como referente de la democracia? ¿Pero esto qué cohones es? Qué asco. Me largo a dormir. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/carrillo-un-referente-sabio-y-democratico-segun-%E2%80%98informe-semanal%E2%80%99-20120409

90 mv, día

A todo esto... ¿qué es lo que ha dicho Iturralde de Mouriño?

91 Keyser_S, día

jc59, totalmente de acuerdo contigo. Mañana primera final, todo lo que nos queda van a ser finales. Es fundamental aguantar los 4 puntos hasta el 21 de abril. Y no menos importante ganar al Barcelona de una pu.ta vez, callar bocas ya, y llegar a la Champions con la moral bien alta. Espero que los jugadores no se contagien del estado anímico de muchos aficionados.

92 wingate, día

gorria Pues si jugando con 2 menos, contra un buen equipo como el Getafe, y con un gol mal anulado, ganamos 4-0, los otros 9 tienen que ser la hostia en vinagre!

93 gorria, día

Wingate: los otros nueve no son malos, no... JC 59: totalmente de acuerdo contigo, pero no me compares el tikitaka con un genocida. ¿Por qué se le alaba? España está llena de progres trasnochados e incultos. Además ten en cuenta el inmenso daño que la E.S.O. está inflingiendo en varias generaciones. Un saludo.

94 Keyser_S, día

Pues conectando lo de gorria y lo de jc59, tiene huevos que Marianito se niegue a plantearse siquiera que el Estado asuma sanidad y Educación. Nada hombre, que sigan las autonomías controlando la educación, y desde luego, que se siga adoctrinando a nuestros jóvenes que el problema de nuestra nación es el PP, los herederos del franquismo, que no quieren acabar con ETA porque sacan rédito político y los nacionalistas y socialistas son los demócratas que sí quieren "coger el toro por los cuernos" y llegar a una solución dialogada... Empiezo a arrepentirme de mi voto.

95 Jekill, día

Bueno, pues es evidente que el Barcelona está muy motivado y que va a perder muy pocos puntos de aquí al final de la liga, así que el Madrid tiene que ponerse las pilas y rendir al máximo. Tiene equipo para ello, puede ganar a cualquiera, por ejemplo a los azulgranas en el Nou Camp, pero es esencial que se tranquilice y se centre en el juego, olvidando cualquier otra cuestión. Y quien tiene que dar ejemplo y ayudar a los suyos es Mourinho: que se deje de monsergas arbitrales y que procure calmar la posible ansiedad de la plantilla ante unos partidos que van a decidir la temporada. Veremos de una vez si tiene la inteligencia que se le supone a un técnico con su historial (sus dotes técnicas no se discuten).

96 jc59, día

96 gorria Antes de ir a asquearme con la almohada, no me resisto a contestar para aclarar un par de cosas. Lo de empezar la retahíla con lo del tikitaka ha sido una licencia irónica que me he concedido pensando en el foro, por ser el mismo de temática futbolística. Por otra parte, cuando hablo del tikitaka, no hablo de una manera de jugar al fútbol, sino de nacionalismo, aborregamiento, dobles varas de medir, progresismo de salón y todas esas zarandajas a las que FN suele aludir con tanto acierto. Probablemente ha sido un desacierto. Evidentemente, mezclar literalmente el tikitaka con el carnicero de Paracuellos es inasumible. Haces referencia a la ESO. Hace más de 25 años años que la vivo día a día, de manera que el tema lo conozco bien. Efectivamente, España es hoy, en un 90%, la consecuencia directa del sistema educativo y de quienes lo implementan, es decir, los profesores. Pasarán varias generaciones para ver algo diferente de lo que tenemos hoy. Un saludo.

97 jc59, día

97 Keyser_S Empiezo a arrepentirme de mi voto. Mira por dónde, en este aspecto te saco ventaja. A mí el voto me lo robaron en las anteriores elecciones; en estas últimas, ni por pienso, que decía aquel.

98 gorria, día

Ironía aceptada. El tema lo conozco perfectamente, porque lo padezco, es mi trabajo. La desgracia es que a quienes no comulgamos con semejante aberración ni nos tienen en cuenta. Los pseudopedagogos que destrozan la educación en España se creen en posesión de la verdad y no respetan nuestra opinión, la de los que luchamos tiza en mano todos los días. Un saludo.

99 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues lo cierto es que el Madrid se juega hoy media liga en el Calderón, y hubiera sido así aún ganándole al Valencia, ya que una derrota permitiría al Barcelona sobrepasarnos si caemos en el Camp Nou (escenario donde se va a jugar la otra media liga). El tropiezo del Domingo trae como principal consecuencia que solo nos valga la victoria, nunca un empate. Ocasión, por tanto, de pegar un puñetazo en la mesa, y llegar a Barcelona sin opciones de perder el liderato, lo que sería fundamental (no contemplo un tropiezo ante el Sporting en el Bernabéu). Espero que los jugadores tengan hoy la tranquilidad que ha faltado en partidos de este calibre, en los que nos hemos jugado muchísimo, y siempre han terminado aflorando nervios que nos han complicado la vida. La labor de Mou en este aspecto debe ser fundamental a la hora de controlar caracteres como los de Pepe, Ramos, Di María o Marcelo, que me siguen ofreciendo dudas, sobre todo como se complique el partido. Y va a existir presión de la buena: del rival, del antimadridismo que hoy estará expectante, y de nuestra querida central lechera, que lleva esperando a Mou muchísimo tiempo, y no le va a dejar pasar un tropiezo hoy. El Barcelona, diga lo que diga Guardiola, ha aceptado el envite por la Liga y, posiblemente, no deje escapar un solo punto más hasta el final (salvando el partido contra el Madrid, que está todavia en el aire); creo que Guardiola ha sabido motivar a sus jugadores con realizar la hazaña de remontar 10 puntos al Madrid, espoleando a un equipo al que le quedaban muy pocos retos que afrontar, y se han tomado como tal enjugar esta diferencia. Lo que debemos esperar ees que hoy, todos los madridistas de verdad estemos con el equipo hasta el final; una victoria en el Claderón nos daría media Liga, y la tranquilidad suficiente para afrontar el resto de abril con más confianza.

100 jc59, día

102 Nottias "Espero que los jugadores tengan hoy la tranquilidad que ha faltado en partidos de este calibre, en los que nos hemos jugado muchísimo, y siempre han terminado aflorando nervios que nos han complicado la vida." Buenos días. Yo creo que los nervios aparecen cuando los jugadores ven que se les tuercen las cosas. Si el Madrid se pone 2-0 a los 20 minutos, no vamos a ver nervios de ningún tipo. La histeria aparece cuando se dan cuenta de que el partido y los puntos se pueden perder. Y esto nos lleva a lo que verdaderamente importa: este equipo no está preparado para el fracaso. Perder la liga este año sería muy distinto a los anteriores, dadas las circunstancias. El Madrid se ha puesto en una situación límite, ha apostado todo y no puede perder porque la sensación de vacío sería terrible. Por eso, hoy arrasaremos, porque no hay otra. Ha llegado el momento de la verdad, y las opciones son ganar o ganar. "creo que Guardiola ha sabido motivar a sus jugadores con realizar la hazaña de remontar 10 puntos al Madrid," En esto no estoy de acuerdo. Creo que esto es más sencillo. Lo que ha pasado es que en cuatro partidos la Farsa se ha encontrado con tres regalos que nunca se deberían haber producido: empatar dos veces en casa y una fuera no creía nadie que fuera a ocurrir, ni siquiera la Pepa. El Madrid ha tenido mala suerte, pero además hay que admitir que tiene un defecto, y es que cuando llegan los grandes momentos parece descomponerse y que le falta seguridad en sus posibilidades. Esto no desaparecerá hasta que nos merendemos al Barsa dentro de una semana. Hala Madrid.

101 putter, día

Buenos días. No me gusta nada, pero nada de nada, como caza la perrita. De una ventaja de diez puntos, a una de 1 o de 4 y síntomas de que la histeria se ha instalado, de nuevo, en el Madrid. El gran Mou parece no enterarse de que la normalidad y la ausencia de obsesiones es mucho mejor para su colectivo que la ansiedad que él mismo preconiza con sus desplantes. Empiezo a estar convencido de que el Madrid se queda en blanco, y no quiero ni pensarlo. Habría que exiliarse de este país, alejándonos de la oleada de baba culé. Dios no lo quiera pero, en serio, veo cada vez más posible que ocurra.

102 josecho6, día

Con la que está cayendo y Marianico sigue vomitando medidas socialistoides sin parar. Menudo jeta el tío. Por Dios, que alguien ponga a Esperanza de candidata a presidenta! Y hala Madrid! Venga, que esto está chupao, hoder!

103 angell, día

Hablando de exiliarse, y completamente in-off-topic, CORRALITO habemus. Y, sí, de acuerdo con todos. Ya dije que, en el Madrid, lo urgente (campeonar) no deja tiempo para lo importante (creérselo). Pues hoy es el día. U hoy, o nunca. Saludos.

104 putter, día

Angell, celebro comprobar que eres un chaval de mi edad. ¿del 52?. Aprovecho para pedeir disculpas por el tocho que viene a continuación.

105 putter, día

Echando mano de mi amplia experiencia como montero, la actitud de Mou me recuerda a la del jabalí herido. Al verse imposibilitado para buscar refugio en la espesura, recula contra el primer parapeto que encuentra y, una vez allí, instala el caos en el que él es el rey absoluto. Sabe que su reinado es efímero, pero le sirve hasta que el rehalero o algún montero bragao (rara avis) hunda el machete en su codillo. Entre tanto el montero, consciente de la situación, piensa que la ladra ha sido larga y, por tanto, el rehalero tardará varios minutos en llegar y, mientras tanto, observa como los perros van elevándose en el aire como si fueran pelotas, heridos de muerte. Es el momento; hay que hacer lo que hay que hacer y has de hacerlo tu: Aquí no valen Karankas. Empuñas tu machete y pones fin al caos y a su rey. Me imagino a Mou en el papel de montero, en tan dramático lance. Ordena a su secretario que se ponga a cuatro patas; planta la bota en su espalda y se encarama a la encina más cercana. Allí, cómodamente sentado en una traviesa, observa el surtidor de colores que conforman los perros por el aire y en el que predomina el rojo muerte que emana de sus barrigas, abiertas completamente de abajo a arriba, por los colmillos de la bestia. Y reflexiona: Bueno, ya llegará el perrero. Y además, la culpa es de la Orgánica por haber situado este puesto aquí y no cinco metros a la derecha, desde donde, sin duda, el tiro hubiera sido más certero. Pero claro, lo han hecho así para favorecer al puesto contigüo: VILLARATO. En el supuesto de que tode esto fuera televisado, no nos sorprendería observar como un gran número de televidentes gritaría: !GRANDE MOU! y !LQDM! Y !GRANDE KARANKA! quien sigue al pié de la encina cuidando los rifles y a la espera de instrucciones.

106 LQDMyK, día

Puñetazo en la mesa. Basta de tanto susto y tanto miedo. ¡Somos el Madrid! Hoy vamos a ganar al Calderón. No se discute. Vamos a ganar al Sporting (se merecen a Clemente, por antimadridistas). Y, sorpresa, sorpresa: el Farsa cae en Valencia con el Levante, que se juega... no descender? No! La tranquilidad? No! La europaligui? No! SE JUEGA LA CHAMPIONS!!! Que les pregunten esta tarde a nuestros vecinitos como están los valencianos... Y después de llegar al Kampf nou con 7 puntos, hay que rematar la faena. Ganar. Arrasar. Con un par. 0-6. O más. Que ganarle al Getafe más pasota de la Liga es fácil. Pero al Madrid? NI DE COÑA. Señores: si se hacen las cosas bien, estamos otra vez a 10 puntos (más el goal average). Nuestra misión? Creerlo. Difundirlo. Y EXIGIRLO. Ya está bien de excusas, nervios, ansiedades y mari.conadas varias. Nuestros jugadores tienen que sentir que nos los deben. Y dejarse las pelotas en el campo.

107 tronch, día

Gol del Barsa Dodotis camino la mesesta.

108 erzuru, día

Cuarto Milenio: una vez conocí a una culé catalana no nacionalista. Era respetuosa, educada, honrada, objetiva e imparcial...e inteligente. Me la quise llevar a mi casa. Pero no por los motivos que os imagináis, no. Era un ser tan extraordinario en su rareza que merecía vivir en otro sitio. Mi mujer se opuso, claro. Iker Jiménez, por si nos lees: ¿tú crees que fui abducido por extraterrestres?, ¿tal vez fue un mal sueño?, ¿una aparición?, ¿un holograma?.

109 suacruz, día

Qué orgullo ver a los ex-legionarios desfilando por TODA España. Claro que en algún lugar( tenía que ser esquinita´s land) no les ha parecido bien. Estos gi.li.pollas olvidan que aún, por mucho que no quieran, son españoles. Y como siempre con la cobardía por bandera: Se desfila, se celebra todo lo que hubiera que celebrar y después, SÓLO DESPUÉS, quejas y quejas de los nazionalitas. Siempre han sido así. El ejemplo mas claro lo tenemos aquí todos los días: Navajita de Damocles, desmontador de periódicos digitales, y demás mentes brillantes. Buenos días.