Menú
Juan Manuel Rodríguez

El Koala sí que lo tiene claro

¿Y no sería posible que volviera Florentino? Desconozco si el club ganaría títulos con él, pero al menos no tendríamos que oír tantas melonadas.

Tomémonos la vida con sentido del humor. Habrá que enterarse de si Jesús Rodríguez, alias El Koala, también conocido como Jesús Ducati, fundador, entre otros, de Los Restillo y Los Trinidad, es madridista, y, en ese caso, si tiene carnet de socio y desde cuando. En caso de que alguien confirmara que lleva diez años como socio, El Koala podría presentarse perfectamente a las elecciones, y estaría completa al fin la terna de candidatos: el piloto, el actor, el relojero, el tapado misterioso y el cantante punk. El Koala, al menos, partiría con una ligera ventaja con respecto a los otros candidatos, y sería la de tener un lema de campaña claro e impactante: "Opá, yo viazé un corrá". Bonito, ¿verdad?

Parémonos a analizar con tranquilidad la letra de la canción de El Koala, que yo creo que encierra una gran verdad: construyamos la casa por los cimientos. Si algo queda claro es que Jesús Rodríguez quiere hacer un corral, ("un corrá") pero, ¿para qué? Muy sencillo: "pa echar gallinas y pa echar mininos; pa echar perdices y echar pajarillos; pa echar una potra ay con sus potrillos; pa echar guarrillas y pa echar guarrillos". Eso es lo que le hace falta ahora mismo al madridismo, un mensaje sencillo, claro, nítido y minimalista. Yo me inclino claramente por El Koala. El sí que lo tiene claro.

Habrá que investigar también qué pasa exactamente con ese sillón que acaba sacando de sus cabales a quien se sienta en él. Aunque sólo sea un ratito. Y muy corto. Luis Gómez-Montejano, un hombre sin duda afable, una persona realmente bondadosa e indiscutiblemente amable, un caballero especialmente entrañable pero cuyo único motivo para que le convirtieran en presidente del Real Madrid consistió en que tenía más años que ningún otro componente del comité anti-Martín, acaba de decir una cosa que me ha dejado con los ojos como platos: "cuando sea mayor quiero ser como Laporta". Eso, querido don Luis, no es señorío, no, sino una preñez pura y dura, un desbarajuste total y absoluto, un zurriburri fruto seguramente de la situación embrollada que vive en la actualidad el club. Lo penúltimo que me faltaba por escuchar es que un presidente del Real Madrid quisiera ser como Joan Laporta. Imagino que Gómez-Montejano quiso hacer una gracieta, pero desafortunadamente le salió el tiro por la culata. ¿Y no sería posible que volviera Florentino? Desconozco si el club ganaría títulos con él, pero al menos no tendríamos que oír tantas melonadas.

En Deportes

    0
    comentarios