Menú

Clattenburg perjudicó al Real Madrid

¿Por qué decimos que un jugador dice tal o cual cosa cuando en realidad ha dicho otra bien distinta? Supongo que un amateur de la información puede permitirse el lujo de hacerlo porque da igual pero, hombre, que lo haga un periodista profesional no está bien. No está bien que alguien que se dedica profesionalmente al periodismo insista en que Courtois ha dicho que el Real Madrid merece la Liga porque ganó un partido y empató otro ante el Barcelona, más que nada porque el portero del Madrid no dijo algo ni remotamente parecido a eso. Si, además, la productora de ese periodista es la misma que la de Real Madrid TV... la cosa empeora. ¿Y por qué amputamos unas declaraciones y las dejamos incompletas? En una discusión de barra de bar no tiene importancia pero, hombre, tratándose de periodistas... no está bien, no señor, no lo está.

Hoy se han hecho virales unas declaraciones de Mark Clattenburg, que fue el árbitro inglés que dirigió la final de la Champions de 2016 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Clattenburg admite (y ahora iremos con la idoneidad de hacer unas manifestaciones así cuatro años después de un partido de fútbol) que el primer gol del Madrid, el 1-0 de Sergio Ramos, se produjo en fuera de juego, pero, y eso es lo que la mayoría de titulares cortan, añade que tuvieron fallos clave ese día (fallos, en plural) y, lo que es más grave a mi modo de ver y queda absolutamente solapado por el gran titular, que no es otro que el del fuera de juego de Ramos, sugiere clarísimamente que si pitó penalti en la acción de Pepe sobre Torres fue para compensar el error de la primera acción, que tuvieron tiempo de repasar en el descanso. Dice Clattenburg lo siguiente: "La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí". Y, al referirse a las protestas de Pepe, añade: "Sabía que si le decía eso", o sea que el gol de Ramos había sido en fuera de juego, aceptaría la situación", o sea el penalti sobre Torres. De modo que lo más correcto habría sido titular algo así: "Clattenburg dice que el gol de Ramos fue en fuera de juego y sugiere que pitó el penalti de Pepe sobre Torres para compensar".

A mi modo de ver lo realmente grave no es que un árbitro se equivoque, no. Ni siquiera que confiese su error transcurridos cuatro años, no. Lo verdaderamente alucinante de las declaraciones de Clattenburg es que, en frío, después de comprobar que el gol de Ramos había sido en fuera de juego por centímetros y que su asistente había fallado, confiese que pitó un penaltito de Pepe sobre Torres... para compensar. ¿Es la primera vez a lo largo de la historia del fútbol mundial que un árbitro pide perdón por un error del pasado? Pues no. Por ejemplo, el Atlético de Madrid conquista su última Liga, la de 2014, gracias a un fallo garrafal de Mateu Lahoz, que anula un gol a Messi por fuera de juego cuando recibe el balón de un jugador colchonero, Juanfran. Sin el error de Mateu, que más tarde pediría perdón, aquella Liga tendría que haber sido para el Barcelona.

Y otro ejemplo más: hasta que irrumpió en nuestras vidas el ínclito Aytekin, uno de los arbitrajes más bochornosos que se recuerdan en el último medio siglo de fútbol profesional fue el del noruego Tom Henning Ovrebo en las semifinales que disputaron Chelsea y Barcelona correspondientes a la Champions de 2009. Hasta cuatro penaltis, y todos justificados, llegaron a pedir los jugadores del equipo inglés, cuatro. El árbitro ni pitó ninguno. Tres años más tarde, Ovrebo decía lo siguiente: "Mirando hacia atrás, hay ciertas cosas que debería haber hecho de otro modo. Aprendí mucho de aquella experiencia". Ovrebo aprendió mucho de aquella experiencia, sí, pero el Chelsea fue eliminado y la Copa de Europa de 2009 la ganó... ¿Quién? Pues sí señor, premio para el caballero, el Fútbol Club Barcelona. Así que la Liga de 2014 la ganó el Atlético de Madrid gracias a un error reconocido después por Mateu y la Copa de Europa de 2009 la ganó el Barcelona gracias a múltiples fallos reconocidos posteriormente por Obrevo, pero la diferencia entre Mateu, Ovrebo y Clattenburg es que sólo éste último confiesa que intentó subsanar un error... ¡provocando otro!

He vuelto a ver la final de Milán. El fuera de juego de Ramos es dificilísimo de ver y el penalti de Pepe sobre Torres es un penaltito, y además Clattenburg reconoce que lo pitó para compensar. Pero de lo que nadie habla, ni siquiera el colegiado inglés, es de que inmediatamente antes del gol de Ramos se produce un penalti claro, diáfano, transparente, límpido, cristalino, luminoso como luminosas son las mañanas de primavera, de Savic sobre el propio Sergio Ramos. Así que, siguiendo el estrafalario y complejo hilo de la compensación abierto por Clattenburg, el gol en fuera de juego del madridista fue probablemente concedido para compensar el penalti que no pitó sobre él. Ahora bien, ¿qué compensaba entonces el inexistente penalti de Pepe sobre Torres? Lo mejor, y lo peor, de todo esto, es que nada va a cambiar, todo seguirá igual: los atléticos aprovecharán las declaraciones de Clattenburg para justificar aquella derrota, los madridistas alegarán en su defensa algo muy similar a lo que acabo de explicar yo, los culés olvidarán a Ovrebo, Aytekin, Bussaca, Stark y De Bleeckere y dirán que el Madrid robó aquella Champions y, lo más importante de todo, sobre todo para un merengue, las trece Copas de Europa seguirán inalterables, inaccesibles, inmaculadas e intocables en la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu. Ese, al de las 13 Copas de Europa me refiero, es el motivo de toda la discusión. Casi al final de Los diez mandamientos, cuando Moisés, interpretado por Charlton Heston, abre las aguas del mar Rojo, dice: "Contemplad la poderosa mano de Dios". Pues bien, antimadridistas: contemplad las 13 Copas de Europa. Contemplad... pero, ojo, no tocad.

Temas

Herramientas

109
comentarios
1 portega, día

Los madridistas que conozco nunca negamos que en ese gol, Ramos estaba ligeramente adelantado. Pero de anular el gol, debía pitar el penalti previo sobre Bale.

Y con la explicación de hoy entiendo el penalti de Pepe que el árbitro se inventó y que Griezmann falló.
Estaba loco por compensar, y al primer roce vio los cielos abiertos e incluso se lo comenta a Pepe.
El problema fue que como el francés falló ese penati regalado no lo computa..

Al menos dos árbitros también reconocieron en su momento errores:

Obrevo:

“Echando la vista atrás hay algunas cosas que debería haber hecho de otro modo"

García de Loza, en la primera liga perdida en Tenerife:

"Por lo visto en la tele, nos equivocamos"

El que falta por dar alguna explicación es el de la segunda liga de Tenerife, Gracia Redondo. Ese callará porque como premio le hicieron internacional.

2 panybino, día



Escribir comentario:


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18589




3 panybino, día

Portega, creo que preguntabas por esto:

https://www.esdiario.com/397810252/Carmen-Calvo-paso-su-cuarentena-en-un-lujoso-atico-del-Estado-a-gastos-pagados.html

4 portega, día

panyvino,

Más caro o más barato, el de Ayuso se lo paga ella.
La vivienda de la otra se la paganos entre todos, a pesar de que diga que el dinero público no es de nadie.

5 Sabasgra, día

Y que más da, que Clattemburg diga o deje de decir.
Haber pitado fuera de juego y ya está. Que pesadez que empiece el fútbol ya

6 panybino, día

Yo termino pronto la discusión.

Ramos no toca el balón después que le hacen penalti. El gol es del tan denostado (ahora) Bale que lo peina con la cabeza. Esto es así.

Gol de Bale. Punto.

7 Livbad, día

Gracias Sabasgra y gracias panyvino. Se puede entrar con el enlace que dais vosotros. Últimamente, me ha sido imposible participar en el blog, pero he seguido atentamente todos vuestros comentarios. Antes que nada, quiero transmitiros mi alegría al saber que estáis bien de salud y seguís dando la batalla aquí en este rinconcito de LD. Yo os admiro sobre todo porque exponéis vuestras opiniones sin faltar a nadie. No sé cómo lo conseguís. A mí me dan ganas de llamar hijo de su madre a todo el gobierno social-comunista que padece España. No entiendo cómo los españoles están tan tranquilos. Me parece terrible lo que está pasando en España. Y la mayoría de la gente no se queja. Menos mal que en algunos barrios de Madrid ya han salido vecinos a hacer oír su voz. Espero que de ahora en adelante no me sea tan difícil acceder al blog y así poder comentar ciertas cosas que me intranquilizan profundamente. Eso de la “nueva normalidad” me produce escalofríos. También lo de la Comisión para la Reconstrucción de España. Y sobre todo lo de extender el estado de alarma un mes más. ¿Alguien podría aclararme el decreto sobre las clases pasivas y la seguridad social? Y también siento una curiosidad ¿qué es lo peor que está pasando en España según vosotros? Un saludo sincero a todos los que mantenéis vivos el blog. Sabasgra, Peano, portega, rey, jeremy y sobre todo al gran panyvino que sigue trayendo evidencias que apoyan los certeros comentarios que todos aportáis. Y que por supuesto desmienten las falsas informaciones de hilarion y quirce.

8 jeramy, día

#hitlarionExcreción

Que bien gobierna Ayuso!! Al contrario que la izmierda.

El gobierno de los bulos, las mentiras y las fake news, quiere controlar las rrss...que empiece por por sus miembra/o/es.

El Madrid tiene 13 CHLs en sus vitrinas, acreditadas por UEFA. Lo demás, envidia, mal perder, trofeos atravesados en el culé o rabietas patéticas.

Aparta, que me mientes...le dijo hitlarion a un bulo.
#GobiernoDimisión
#hitlarionDeposición

https://www.youtube.com/watch?v=nbmrSCey2z4

9 Livbad, día

No sé por qué las fotos de Isabel Díaz Ayuso en la portada de El Mundo han suscitado el rechazo de los medios progres. A mí me han gustado. Representan el dolor y el luto. Es lo mínimo que se les puede ofrecer a los fallecidos. Ayuso los visibiliza con su gesto sobrio no como el gobierno social-comunista que los oculta. En fin.

10 portega, día

Livbad.

Las Clases Pasivas es el régimen general de Jubilación de los funcionarios civiles de Estado (ministerios y profesores de Primaria y secundaria), personal militar, cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y los magistrados. Depende directamente del Ministerio de Hacienda y las pensiones se incluye en los Presupuestos Generales del Estado. Tiene también normas diferentes para acceder a la jubilación que los trabajadores de la Seguridad Social. Todo ello hasta 2011, que Zapatero lo suprimió y quedó a extinguir. A partir de ese año, los nuevos funcionarios pasan a depender de la Seguridad Social.
El decreto consiste en que ahora se quiere traspasar las clases Pasivas de Hacienda a Trabajo, con lo que probablemente cambiará el acceso a la Jubilación equiparándolo a los de la Seguridad y quizás, hasta las bases de cotización.
Para los funcionarios jubilados no representa mayor problema, solo que el pagador es otra entidad menos solvente en un futuro que lo que es el Ministerio.

No hay que confundir Clases Pasivas con MUFACE, que es la entidad que gestiona la asistencia sanitaria, bien con la Seguridad Social o con algún seguro privado (Asisa, Adeslas o DKV). La mayoría, como Carmen Calvo, suelen coger el privado, de ahí que en su enfermedad fuera a un clínica privada y no a un hospital de la Seguridad Social.

11 portega, día

Uno de los Decretos que ha intentado colar el Gobierno, aprovechando el Estado de Alarma ha sido ese traspaso, pero los grupos no lo han aceptado y ha pedido que se tramite de forma ordinaria.

12 quirce, día

Y manos de Ramos y Marcelo, uchi gari de Ramos sobre Salah...y piscinazo de Kross en otras ocasiones...negar que en varias de las ultimas CHL gozamos de una forma arbitra soberbia es de forofos.
Y no pasa nada tampoco justamente porque nadie se libra.

13 hilarion, día

He leído que después de las manifas y las caceronazis del otro día, parece ser que se va a crear un nuevo partido político antisistema que va a hacer la competencia a Vox, de nombre BSTA: Barrio Salamanka Ta Askatasuna. Sus miembros son los Cayetanos, habitantes de la Cayetania, que es otro nombre de dicho barrio.
Luego viene Ismael Serrano y dice: “Señalaban que grandes aglomeraciones como las del 8M propagaron el virus. Ahora, envueltos en banderas, tras tantos sacrificios y muertos, ellos alientan concentraciones en la calle. Está claro que cuando criticaban el 8M no lo hacían por motivos sanitarios”.
Hay que ser muy mal pensado para afirmar que le dejan a Ayuso un piso y un ático, ambos de superlujo, a un precio de ganga en agradecimiento por la propaganda y la firma de contratos institucionales con la empresa propietaria del hotel. Vamos, lo que se llama un “quid pro quo”.
Espero que no den por terminada la Liga con la clasificación actual. No sé si los fanáticos del blog resistirían otro título del Barça.

14 portega, día

“El Tribunal de Cuentas detecta 25 errores por valor de 9.000 millones en el primer ejercicio del Gobierno de Sánchez“
Qué son 9000 millones frente a los 80€ de Ayuso.
Una tontería.

https://www.elmundo.es/economia/2020/05/15/5ebd849efdddfff8588b45fd.html

Leyendo ese informe veo que el organismo Seguridad Social presenta un deficit de 32000 millones y a pesar de todo quieren traspasarle la gestión de las Clases Pasivas que ahora mismo funciona bien.
No sé cuál es la motivación.

Y otro tema preocupante.

“Condenan al sindicalista que destapó la corrupción de UGT-Andalucía a 2 años de cárcel por revelación de secretos“

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-15/sindicalista-corrupcion-ugt-andalucia-1276657742/

La corrupción de la izquierda no se puede revelar.



15 Sabasgra, día

Hay que ver que nerviosos se ponen los izquierdosos cuando la gente usa la libertad de expresión.
Papá cuéntame un cuento de cómo el dictador se murió en su cama y todos llorando, venga cuéntanos otro cuento Isma.
Mientras la defensora de lo público en la Ruber y en piso de lujo que paga mi todos los españoles, venga Isma cuentanos otro cuento.
P. D que hagas gracietas con lo ta askatasuna, que ha dejado tantas familias rotas denota tu indigencia moral, pero como decíais algo habrán hecho cuándo un colega de eso tuyos reventaba a un niño o a una embarazada.
Venga Isma cuentanos otro cuento

16 portega, día


Madre mía!

Acordarse de ETA y unirla a unas manifestaciones, que estando de acuerdo o no, son personas que pagan sus impuestos y tienen la misma libertad de expresión que el resto de la población.

Y no. Que no me venga con el significado de las palabras.
El significado es el que es.

Pero bueno, si defiende a capa y espada a un gobierno responsable en parte de miles de muertos por no anticiparse a la pandemia, disponiendo de informes para poder haberlo, qué son 864 muertos, incluyendo niños.

17 Sabasgra, día

https://amp.20minutos.es/noticia/4258594/0/respuesta-almedia-defensa-24-horas-torra-calvo/
Zasca

18 hilarion, día

Los descerebrados que se manifiestan en distintos países dicen cosas como estas: “El Gobierno trabaja en una vacuna con Bill Gates y después nos obligará a todos a ponérnosla. Quien no la tenga, estará discriminado para todo en su vida laboral, para viajar…”. Gates es para los conspiracionistas el rostro visible del mal, el hombre al que algunos acusan incluso de crear la covid-19 para vender millones de vacunas”.
En cuanto a los asesinatos de ETA yo podría, si fuera como los miserables del blog, compararlos con los asesinatos de Franco (entre 130.000 y 200.000 según los historiadores solventes) y minimizarlos, pero como no soy como ellos los condeno todos sin ambages. ¿Entendido, fachas?

19 panybino, día

Qué mala suerte tengo de escribir después del neohijoputa de hilarion, representante de la Nueva Hijoputidad, que nos ha traído él con su voto y su criminal gobierno. ¡Qué mala suerte!

Y encima dice que no compara, pero condena con igualdad, los crímenes de ETA con una ficticia cantidad de muertos de la GC. Es decir, que lo que NO CONDENA de ninguna manera son los crímenes de la república desde el 31 al 39 y los asesinatos y torturas cometidos por el PSOE, por los comunistas, los anarquistas y los miles de milicianos asesinos que los apoyaban todos como Frente Popular. Si no son capaces ante millones de españoles, todos los días en TV, de decir la verdad sobre la cifra de muertos por la nefasta crisis de gestión sanitaria que nos han regalado, como para fiarse de la cifra de muertos esa que da vergüenza reproducir. Sin duda que tiene algun familiar entre ellas, entonces ya se puede deducir la clase de gente de la que desciende.

Menuda condena hace el muy más neohijoputa de la era moderna. ¡Anda y larga a tomarmuchoporculo nazionalsocialista!

20 panybino, día

¿Y qué se puede decir más de lo que ya le digo sobre lo que dice del barrio de Salamanca? Pero claro, que él dice que allí viven fachas tan violentos y criminales como los de la ETA. Lo ha dicho. Los ha equiparado, con la asociación que ha hecho, con los del hacha y la serpiente.

Pero sí, es verdad que también hay criminales en el barrio de Salamanca, y él lo sabe. Son estos:

https://twitter.com/Alvisepf/status/1261056734719668224?s=20


21 Sabasgra, día

Definitivanente has perdido el norte Hilario. Que cojoness tiene que ver la momia aquí, tu has hecho una gracieta de mal gusto y para evitar pedir perdón, pues te metes más en el charco.
Y que coñño tiene que ver Gates aquí? Lo que me hace gracia es que la izquierda de este pais ensalce a un tío por una donación y masacre a Ortega por hacerlo en su país, coherencia

22 panybino, día

Tan impresionado he quedado con las demostraciones de estos madrileños que he tengo decidido irme allí cuando termine (si es que termina) el encarcelamiento.

https://i.postimg.cc/HW55wnHW/Meme-Center-1589554973408-43.jpg


Todavía hay España.

23 panybino, día

"El Tribunal de Cuentas detecta 25 errores por valor de 9.000 millones en el primer ejercicio del Gobierno de Sánchez.

El mismo Gobierno que dispara el gasto en asesores un 46%, pero tiene a 300.000 trabajadores sin cobrar el ERTE desde marzo."


Además de criminales, ladrones. 140 años de robos a España y a los españoles.

PSOE 140 años de criminalidad.

24 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-15/el-escandaloso-cambio-de-criterio-de-simon-sobre-las-ffp2-tras-el-comunicado-de-garzon-1276657785/
Que risa tía Felisa, me meo sino fuera por que cuestan vidas las decisiones de esta manada de lerdos.

25 portega, día

24

Simón, dejó de ser científico el 7 de marzo.
Sus cambios de criterios son constantes, convirtiéndose simplemente en un busto parlante de cifras.
Si fuera un científico, pondría sobre la mesa todos los datos, sin ocultarlos, como los criterios de las fases y por qué se aprueba o se deniega el pase.
Y sobre todo, falló en su única tarea, anticiparse.
Después de lo sucedido en China y en Italia no podía decir que no tendríamos más que algún caso aislado, y que ya se iría viendo.
Su incompetencia ha costado miles de vidas y espero, que algún afectado presente alguna querella contra él, porque no debería irse de rositas.

26 panybino, día

Veo a hilarion corriendo, (otro como la poule gabacha) por todo Madrid, a ver si encuentra una calle donde no haya personas decentes y españolas dándole a la cacerola.

https://pbs.twimg.com/media/EYEiESxWsAEIh4I?format=jpg&name=900x900


Todo Madrid convertido en el barrio de Salamanca con la calle de Núñez Balboa al frente.


27 panybino, día

Hace veinte días que compré mis mascarillas, todavía las estoy esperando, ansiosamente, deseosamente, desesperadamente para poder lucirlas y llevarlas puestas cuanto antes. Me enviaron un correo diciéndome que ya estaban en camino, esto fue el martes, y todavía no llegan.
Dijeron que tardarían entre 20/30 días, dado los enormes pedidos desde toda España.

https://www.laflamencadeborgona.es/wp-content/uploads/2020/04/IMG_20200427_124736_406-scaled.jpg

Ya tendrá que ser el lunes, o el martes. ¡QUIERO MIS MASCARILLAS, YA!


28 panybino, día

Le cambio la mascarilla que Ayuso le ha dado a hilarion (inmerecidamente) por provenir de una facha, por la que a mí me ha dado el ojotrisqui de Page. Yo pago lo que cueste el envío.
Así tratan en Madrid a los madrileños y a toda la comunidad, con una mascarilla que protege al que la lleva y al que pueda tener delante.
Y así nos trata aquí el presidente socialcomunista de CLM, con una mascarilla con la que te puedes saltar un ojo (para quedarte ojotrisqui) por el alambrillo que lleva en uno de sus lados que sobresalía de la mascarilla. Y si te cruzas con un enfermo, con esta mascarilla te puedes contagiar.

https://i.postimg.cc/hSN3cCDX/Meme-Center-1589562140805-80.jpg

Socialcomunismo, miseria, hambre y piojos. Criminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales.


29 Peano, día

Acabo de oir los audios de Simón en el programa de Brandau. Y no tienen desperdicio. Hace una semana dice una cosa, esta otra totalmente opuesta. Todo por no decir que Díaz Ayuso ha hecho una buena compra. Yo tengo he usado varias mascarillas, y mi mujer compró hace un par de semanas unas que le dijeron en la farmacia que eran las mejores, protegían más y eran más duraderas.. Miro en internet por su forma y son la FPP2 , con forma de pico de pato vertical.
Su contraindicación según el iletrado Garzón y ahora de Simón, es que son difíciles de usar. Pues se pone como las otras, es más cómoda porque te deja espacio entre el objeto y la boca:
Dicen algunos, yo la he usado no más de una hora, que a largo plazo la goma hace daño en las orejas. Pero es la que ofrece protección total al que la lleva (no se, porque nadie habla claro, si también a los demás, aunque me cuesta encontrar una razón para pensar lo contrario). Me parece que Madrid y Barcelona con un gran volumen de viajeros en transporte público, como metro y cercanías, son las que deberían llevar con más razón este tipo de mascarilla.
Es mi razonamiento, yo intento siempre razonar, me puedo equivocar porque no soy, que más quisiera, Murray Gell-Mann pero ¿os parece descabellado lo que digo? ¿Por qué nadie ofrece un razonamiento claro? ¿Por que nos dicen que ponerse una mascarilla fpp2 es algo así como doblar un mapa?

30 Sabasgra, día

Yo desde semana santa llevo las quirúrgicas, para ir al súper o para pasear.
Tengo las de Ayuso, ayer las recogí.
Y si deberían ser obligatorias

31 panybino, día

Sabasgra, Peano, si os sirve para aclarar dudas os voy a decir algo.

Con una mascarilla quirúrgica una persona sana NO ESTÁ a salvo, incluso llevándola puesta, de poder contagiarse si hablas de continuo con una persona que tengas delante, por la sencilla razón de que esa mascarilla es para usarla quien está enfermo y no pueda contagiar. Pero si estás sano, lo único que te puede ocurrir es que podrías contagiarte.

Ese tipo de mascarilla es la que usan los cirujanos de toda la vida en las operaciones, porque lo que se trata al usarlas es evitar contagiar al paciente con herida abierta, de patógenos o virus que pudiera tener el cirujano.

Si quieres que te proteja la quirúrgica a ti, frente a otro que tenga patógenos o virus, entonces te tienes que poner la mascarilla al revés, que es como yo la utilizo. Pues de esta manera no dejo pasar a los patógenos a pesar de que puedan salir los míos, pero si me considero que estoy sano no le contagiaré nada a nadie. Otra cosa es si estás enfermo, entonces sí, proteges a quienes tengas frente a ti.

32 panybino, día

Peano, sabasgra y toda la gente buena de este blog. Aquí tenéis información práctica para que sepáis qué lleváis puesto:

https://fotos01.levante-emv.com/2020/04/03/690x278/mascarillas.jpg

---------------


Mientras que el gobierno y los sicarios y los lacayos te hablan pestes de las FFP2, mirar las que usa la ministra que parece el cochero de Drácula.

https://pbs.twimg.com/media/EYEiCJTWoAAh1b8?format=jpg&name=medium

Tan canallas y sinvergüenzas como nuestro hilarioncito.

33 panybino, día

El derecho a la manifestación está suspendido, lo que demuestra que estamos en un ESTADO DE EXCEPCIÓN encubierto. Ya que en el Estado de Alarma no están suspendidos derechos constitucionales.

https://pbs.twimg.com/media/EYEhhR0WAAAjEQC?format=jpg&name=large


Para los que creéis que estáis en una democracia. Yo desde hace tiempo lo dije: Estamos en una DICTADURA. ¿Es que acaso no veis a hilarion el neohijoputa más contento y feliz que nunca?

34 rey1952, día

la discusión sobre las jugadas en el futbol o el baloncesto son uno de los grandes alicientes de estos deportes.
Para esa discusión es importante la visión parcial de cada uno según el color de sus gafas y ya sabemos que las gafas de los atléticos y culés, más la patulea mediática, además del color llevan a un fuerte desvío de la visión; por tanto tratarán de dar la tabarra con esto.
Lo he dicho en alguna ocasión, yo si tuviera la seguridad de que el árbitro es honesto e intentará ser imparcial, a mi me gusta el futbol con sus errores, tomando el error arbitral como un elemento intrínseco del juego (No me termina de convencer el Var salvo por las sospechas sobre el arbitraje español).
Indudablemente se puede discutir que podría haber pasado si aquella jugada no se hubiese producido, pero que aquello que ocurrió en el partido forma parte del mismo como el balón que fue al palo o dió un mal bote en la hierba levantada.
Un poco chusco el árbitro recordando aquella dudas que tuvo, quizás ante la falta de futbol ha querido animar un poco las discusiones.

35 rey1952, día

Marlasca el dictador, Sus jefes impresentables y la policía con unos comportamientos excesivos, se han cargado la buena imagen que teníamos de estos cuerpos.
Hoy tenemos que preguntarnos ¿Donde esta la policía democrática que creíamos haber formado a través de estos años de democracia?
Me duele en que poco tiempo han destruido ante mis ojos la buena imagen que de ellos tenía. Mucho van a tener que hacer para cambiar la mala imagen que me han, que me están dejando.

36 panybino, día

Podéis elegir; cacerola, sartén, cazo, olla y a darle a la zambomba.

https://twitter.com/LuisGar79897346/status/1261377425058955266?s=20

https://twitter.com/okdiario/status/1261370765179449345?s=20

https://twitter.com/CarlosPepe1/status/1261380335985496064?s=20

https://twitter.com/LastJourno/status/1261373408421597185?s=20

https://twitter.com/Concheta_81/status/1261377110758666240?s=20

https://twitter.com/CarlosPepe1/status/1260291710430646272?s=20

https://twitter.com/Discolo_I/status/1261378665167728640?s=20

https://twitter.com/amata2612/status/1261375093671964672?s=20

https://twitter.com/JuanmaMartinezM/status/1261376073721356289?s=20

Y ya que me canso de copiar y pegar, pero se puede seguir y seguir y seguir...


A ver el nazionalsocialista del blog cómo llama a todos los madrileños.











37 portega, día

33 panyvino.

Esa manifestación, no, pero la de los asesinos de ETA, sí.

https://www.abc.es/espana/abci-concentracion-pamplona-para-pedir-libertad-etarra-asesino-concejal-tomas-caballero-202005151906_noticia.html

38 panybino, día

https://twitter.com/mar2per/status/1261377179704795143?s=20

https://twitter.com/gpl66/status/1261374784660742152?s=20

https://twitter.com/LadyCrema/status/1261394798092496896?s=20

https://twitter.com/jesdbc/status/1260670776572772352?s=20

https://twitter.com/jesdbc/status/1260670876703510528?s=20

https://twitter.com/madrileno_azote/status/1261370341625982976?s=20

https://twitter.com/elotrogarzon/status/1261374159176609799?s=20

Y aquí todas las que se quieran:

https://twitter.com/hashtag/Cacerolada21h?src=hashtag_click

En el barrio del nazionalsocialista estaba todo muy tranquilo.














39 hilarion, día

Como el fascista de guardia lea estas cosas en Twitter le da un yuyu:
“Los oprimidos del barrio de Salamanca inician la revolución (que será con palos de golf o no será): 'Coletas, cabrón. Abre Louis Vuitton'.
Gladys, ¿dónde guarda mi mujer las cazuelas? He de luchar por la libertad.
Oprimidos del Barrio de Salamanca, tenemos que organizarnos bien. Los miércoles podemos gritar "libertad, libertad" y los jueves "Franco, Franco", pero todo el mismo día queda confuso.
La rebelión de los pijos. Cuando los más acomodados dicen que exigen sus derechos, en realidad están defendiendo sus privilegios. Para ellos la patria son sus intereses y no la salud de todas las personas”.
Y termino con Machado: "En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva".

40 Sabasgra, día

Mira tu no sabia yo que Aluche y Carabanchel era un barrio de señoritos. De lo que se entera uno.
Isma cuéntanos otro cuento

41 Sabasgra, día

https://www.preferente.com/la-chispa/el-monumental-zasca-del-chef-jose-andres-a-garzon-vera-lo-importante-que-somos-si-desapareceremos-300230.html
Ya verás lo pronto que saldrá Isma y
lo suyos a poner a parir a edte66

42 panybino, día

Más rápido no se puede coger a un mentiroso nazionalsocialista como el neohijoputa hilarion:



https://i.postimg.cc/HpNHFJST/Meme-Center-1589578711596-820.jpg


Un palo de madera del número 3


Pero después de abundar en la mentira, ha tenido la oportunidad de traer su tan manida web:

https://maldita.es/malditobulo/2020/05/15/hombre-video-manifestacion-nunez-balboa-palo-de-golf/

Echeminga Dominga mintiendo, hilarion rojovich hijoputovich mintiendo.


Mentirosos y criminales.














43 panybino, día

Vaya chistes más malos que ha copiado hilarion en alguna casa de pwtas de esa que tanto visita.

Y nos trae una frase de Machado. A mí me gusta más la célebre frase que dijo Lenin.

La MENTIRA es un arma revolucionaria.

No sé si hacerle un Meme a tan bonita frase.














44 jeramy, día

Saludos Lidvad, siemore es un placer leerte.

#hitlarionExcreción
Ismael Serrano es un activista de ultraizmierda; lo que diga tiene el mismo valor que su ideología: cero ZaPatero.

hitlarion, eres un mentiroso asqueroso. No hay ningún contrato, ni firmado ni sin firmar, entre la Comunidad de Madrid y la empresa hotelera. Y cuando se destape que el consejero cesado, hizo el error deliberadamente, con la intención de perjudicar a Ayuso y sobre todo de favorecer al miserable gobierno ilegítimo, vais a quedar en el más absoluto de los ridículos. Y no hace falta ser malpensado, para afirmar que el chalet de los marqueses de Galapagar, lo pagó el tesorero de su partido. Ni que los ministres carmen calva o abalorios, viven a costa del Estado. So memo. Ni que un hotel sin competencia y sin clientes, porque están todos cerrados, no vale ni los 80 euros por noche. Y que si la estancia es de larga duración, como es el caso, el precio no es el mismo. Se vé que viajas poco, o que repites lo que te mandan, como un loro.

No te hagas el culo pepsicola, que no van a dar por terminada la liga, y si así fuera, sería otro título más, ganado en los despachos por los farçantes, nada nuevo; llevamos treinta y tantos años así.

Qué bien gobierna Ayuso, no como los inútiles de los picapiedra y sus picapedreros.

Oye, que "vil gais", viene anunciando la pandemia hace tiempo. Acaso es que es adivino? Y a que viene darle 125 millones de euros a un multimillonario, un país como España, que está arruinado? Anda y que te dén sin vaselina. Entendido fascista?

Las caceroladas son cada día más emocionantes. GOBIERNO DIMISION!! LI BER TAD!! LI BER TAD!!

#hitlarionDeposición

https://www.youtube.com/watch?v=Zg3c2--6ufs


45 panybino, día

Hoy sí que han pillado al del palo de golf con un palo de golf. El tío ha dicho: Pues si quieren palo, pues palo tengo:

https://pbs.twimg.com/media/EYFcr5WWsAAYoa7?format=jpg&name=medium

Y aquí al padre del ruedecillas con el palo de una escoba:

https://okdiario.com/espana/padre-echenique-cayetano-que-juega-lo-que-llama-deporte-pijos-golf-5613454


















46 Sabasgra, día

Mañana me voy a tirar 18 hoyos en el Parque Aluche al lado de la pista de calva.
Como somos señoritos. Ya tengo hora y luego unas cervezas en el club de golf

47 rey1952, día

E.G."Pablo Iglesias no se cansa de despotricar contra el hoy difunto Billy el Niño, pero este no habría pasado de ser un mediocre aprendiz en la tropa de psicópatas asesinos y torturadores que sembraba el terror al servicio de los regímenes comunistas que Iglesias mitifica y quiere copiar. ¿Se acuerdan del depravado Lavrenti Beria? ¿Imaginan al engendro de esa serpiente comandando nuestras fuerzas de seguridad del Estado con el beneplácito de Unidas Podemos? Pues eso".

48 hilarion, día

Julio Anguita in memoriam. Están los reaccionarios que luchan por sus privilegios, recurriendo si es necesario a cuartelazos y guerras civiles para defenderlos, y los que luchan por la libertad y dignidad de los desfavorecidos, como Anguita.
Hay hombres que luchan un dia y son buenos;
Hay otros que luchan un año y son mejores;
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos;
Pero hay los que luchan toda la vida,
Esos son los imprescindibles.

49 Peano, día

Efectivamente, Hilarion ha muerto Julio Anguita, hombre al que yo apreciaba porque fue el único en denunciar la corrupción socialista y nunca promovió el odio al contendiente. Tenía sus ideas que no comparto, pero siempre llamó al pan pan y al vino vino. Su frase aquella que antes que la ideología habas que votar por el honrado, es paradigmática de lo que ocurre en la España. Y su muerte nos trae a colación en plena campaña Anti Diaz Ayuso de la que este hombre sufrió.
Tras varias elecciones de pactos electorales, en que IU o el PC apoyaban al candidato más votado de sus listas en las municipales para darle la alcaldía de las capitales y grandes ciudades españolas, lo cual daba un alcalde del PSOE en la mayoría de los casos. Llegó el día en que en Andalucía con esa reedición de pactos Izquierda Unidad obtendría más alcaldías que el PSOE (recuerdo que Málaga sería de IU, y supongo que Córdoba y alguna más) y no se si el PSOE tendría alguna, si acaso Sevilla); entonces el PSOE, pidió que se repartirán las capitales, es decir, algunas que algunas tenían mayor número de concejales de IU fueran a pasar al PSOE. Angustia se negó, y entonces Málaga fue al PP, con el alcalde Manuel del Valle y alguna capital más.
A la hora del gobierno autonómico, Anguita exigió programa para dar apoyo la las iniciativas de Chaves.
Entonces surgió la gran campaña contra el bueno de Julio "la pinsa" famosa. Jesús de Polanco lanzó sus medios, capitaneados por el sepulcro blanqueado de San Sebastián que apelaba entre lágrimas a la unidad de la izquierda, rota por el malevo Anguita.
Anguta se tuvo que ir, izquierda unida no se volvió a comer un colín. Y seguimos con el mismo PSOE corrupto en Andalucía un par de décadas más. Ayuso no fue la primera. ¡Qué lástima que Hilarion no haya recordado esto.

50 panybino, día

Hilarion, el neohijoputa mentiroso. A la revolución por la mentira. Ya lo dijo Lenin: La mentira es un arma revolucionaria.


https://twitter.com/FEJONSdeCordoba/status/1261624860444327936?s=20



















51 panybino, día

Estoy viendo fútbol en directo dos meses después.
B. Dortmund - Schalke O4

Un mes antes que en España, gracias a la crisis de GESTIÓN sanitaria del gobierno comunista criminal que padecemos.


















52 panybino, día

Decía Lenin: La mentira es un arma revolucionaria:

https://pbs.twimg.com/media/EYJBaMcXsAAtoz_?format=jpg&name=large







53 panybino, día

Qué nivel, qué digo, qué nivelazo:

https://twitter.com/Galapago555_/status/1261423137490493441?s=20

"Delante mío". Así habla un comunista y el neohijoputa sin decir ni pío.
Mentir es un arma revolucionaria en cualquier época en cualquier tiempo, diría Vladimir Ilich Uliánov si estuviera vivito y coleando. Igual que hace hilarion.







54 panybino, día

Un resumen bastante logrado de lo que está pasando.


"Ángela Vital Corazón negro
@Anmavital
·
7h
1) Nosotros encerrados 60 dias , mientras entraban 20 vuelos internacionales diarios y cientos de inmigrantes ilegales.

2 ) Nosotros sin cobrar los ERTES y con las empresas cerradas y el gobierno creando más carguitos públicos.
·
7h
3) Los sanitarios sin EPIS y el gobierno regalando millones a las televisiones, a los tiriteros y a Marruecos.

4) Empresarios y personajes públicos donando millones en material y al gobierno se le pierden 9.000 millones de euros.
7h
5) Empresarios trayendo material, señoras cosiendo mascarillas y gente imprimiendo pantallas en 3D y el gobierno comprando material defectuoso.

6) Nosotros 60 dias encerrados y el gobierno dedicado a aprobar leyes que no tienen nada que ver con la sanidad.
7h
7) Las Comunidades Autonómas luchando solas contra la pandemia y el gobierno poniendo palos en las ruedas.

8 )Empresarios y autonómos arruinándose, el paro desbocado y el gobierno cobrando sus sueldos,sus dietas y sus mamoneos íntegros sin reducir ni un sólo gasto.
7h
9 ) Nosotros encerrados, el gobierno atrincherado,la oposición amordazada y los medios de manipulación pagados con tus impuestos tapando cada escándalo con sandeces como apartamentos y mascarillas.

7h
10 ) Platos de televisión con 10 personas , te juntas con 30 en el súper, pero si se muere tu madre solo pueden ir tres.

11) Puedes ir al súper o pasear al perro cuando quieras, pero a pasear solo a la hora que te marcan y por donde te marcan.

12 ) Te entretienen con videos de sanitarios aplaudiendo felices a un yayo curado, pero no has visto sanitarios agotados y desesperados, y mucho menos, enfermos o muertos. Son sólo números.
11:12 a. m. · 16 may. 2020"

55 panybino, día

7h
En respuesta a
@Anmavital
13 ) Llevan años machacándote con cada mujer muerta y ahora después de dos meses encerradas con sus verdugos casualmente no hay.
Tampoco hay suicidios, violencia y asesinatos, todos
estamos confinados felices y aplaudiendo en los balcones.

7h
14 ) El #8m no tuvo nada que ver con la explosión de la pandemia pero 200 protestando con mascarillas es una irresponsabilidad terrible.
7h
16 ) Si después de todo esto eres de los de #YoApoyoAlGobierno o de los de " no es momento de protestar " ,vives en la peor de las dictaduras, vives en una jaula mental de la que no vas a salir hasta que se te acabe el alpiste.
Piénsalo.
5h
17 ) Si después de todo esto sigues creyendo que mantener el Estado de Alarma es por tu bien, has renunciado a ser libre y eres una pieza perfecta del sistema.
#Cacerolada21h"

56 Sabasgra, día

https://www.larazon.es/madrid/20200516/53h4w52x6nhj7kgvzt4poj3a2a.html.
Los pijos de Alcorcon

57 quirce, día

Etica y transparencia de los salvapatrias...
https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-15/ni-rastro-de-los-otros-regalos-a-ayuso.html

58 Sabasgra, día

Mientras un millón de trabajadores no han cobrado el ERTE. Mientras las colas para recoger alimentos en las ONG, viene el comunista de salón rebuznando con una noticia del pispus.
Explícanos los del piso oficial de la Calva o su estancia en una clínica privada.
Prefiero una Ayuso a millones de comunistas asesinos y creadores de pobreza.

59 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/okdiario-descubre-colas-del-hambre-sanchez-trabajadores-que-aun-no-han-cobrado-erte-5608899

60 panybino, día

"La mentira es un arma revolucionaria". Lenin


Sánchez: "Si hubiéramos optado por otra fórmula, la infección podría haber alcanzado a 30 millones de compatriotas y podría haber costado la vida a 300.000 personas. O tal vez más porque se habría colapsado el sistema sanitario" https://elpais.com/espana/2020-05-16/sanchez-sin-estado-de-alarma-habriamos-tenido-300000-muertos.html?ssm=TW_CM


No puede ser más hijoepputa el sinvergüenza. No es capaz de contar el número REAL de muertos hoy, ni el número de contagiados hoy, cuenta unos muertos y otros no, de tal manera que a ciencia cierta no hay Dios, -de momento- que lo sepa. Y va el tío muy ufano y SABE los MUERTOS que habría habido si no hubiera tomado las medidas que ha tomado. Y se permite el muy sinvergüenza MENTIROSO (haciendo buena la frase de Lenin) de decir el número EXACTO DE MUERTOS Y CONTAGIADOS.

¡AAAaaaaaaaanda y vete atomarmuchoporculo con hilarion, SINVERGÜENZA!

Todo el día mintiendo a todas horas.

61 panybino, día

Qué bien los retratan:

https://pbs.twimg.com/media/EYFdwgWWsAMv9G4?format=jpg&name=900x900

Creo que hilarion es el que infla los globos, está muy bien considerado y le dan tareas muy importantes. El chico es que vale mucho.

62 panybino, día

La que le está cayendo a Luis Figo por decir verdades.

Luís Figo
@LuisFigo
Como me gusta que aparezcan todos los haters, tranquilos que aquí deciden los científicos por eso al día de hoy Espana es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!

Lógico que la verdad no les guste nada a los de las mentiras revolucionarias. ¿A que sí hilarion? ¿A que a ti tampoco te gusta?

63 panybino, día

- Periodista: “Déjeme que le haga una pregunta de sí o no, por favor. ¿Harán públicos los informes”

- Sánchez se ríe y responde: “Usted puede plantearlas como un sí o un no y yo podré responderlas como creo que puedo responderlas”



Incapaz de decir la verdad, responde con circunloquios y lugares comunes que ya ha dicho cada sábado y cada domingo el telepredicador.
Es mejor decir una mentira que le ayude a su revolución. Como dijo Lenin.

64 rey1952, día

Eo desgobierno no puede público ningún informe porque no se han molestado en elaborarlo. En eso van a trabajar ellos.
Si se vieran obligados a mostrar un informe porque se lo pida un juez, tendrían que elaborarlo sobre la marcha.
A Madrid no le han pasado a la fase 1 porque no gobierna Gabilondo y no hay más informe ni más gaitas.

65 rey1952, día

Si no estuviéramos en una situación tan triste y peligrosa, más que nada por estar en manos de unos sujetos peligrosos, sería para no parar de reír con estos caraduras izquierdosos.
- Un tipejo que ha vivido en barrio de Salamanca llama pijos a los que viven en este barrio.
- El mismo bocas sin cerebro que defraudó a Hda. y Seguridad Social pagando en negro a su asistente, se atreve a acusar de corrupción a Ayuso.
- El homicida, jefe del anterior, otro bocas, el Marqués de Galapagar que quiere implantar el comunismo osa decir que Vox representa un peligro para la democracia.
- El que compró su palacete por la mitad del precio de tasación (la mitad en escritura) tiene el descaro de acusar de corrupción a Ayuso porque supuestamente ha pagado barato el alquiler, eso si lo hace en sede parlamentaria no le caiga alguna demanda por violador, entre otras, de la presunción de inocencia.
Y así se pueden seguir escribiendo páginas y páginas de la incoherencia de esta basura.

66 rey1952, día

Dicen que donde no hay mata no hay patata y desde luego el Pedrusco no tiene más que un melón por cabeza.
Este sujeto en la primavera pasada lanzó una pedrada contra la industria del automóvil en España al fijar una fecha en la que se prohibiría la circulación de vehículos diésel.
Un gobernante medianamente inteligente, lo que no es este tipo, hubiese dicho que aprobaría ayudas para los vehículos eléctricos y mixtos y ahí se hubiese quedado.
Las fábricas españolas son rentables por su nivel de productividad frente a otros países, pero la situación de Cataluña, que el Pedrusco no está dispuesto a atajar, más la situación actual, nos pone en situación de perder varias fábricas.
Si siembras basura, sólo basura puedes recoger.

Pero tranquilos que el problema no termina ahí, están dispuestos a cargárselo todo.
Ricos no va a quedar ninguno.
Empresarios (emprendedores como gustan decir los memos) tampoco.
Pobres una legión, pero pobres de solemnidad de ir al basurero de Vizcaya a recoger las basuras, si ese donde desaparecieron dos personas y todavía no han sido capaces de encontrarlos. ¿Si le pasa algo así a Rajoy?

67 hilarion, día

Pues sí, tiene razón.
https://twitter.com/javijmar/status/1261756232756535297?s=20
Creo que el Gobierno ha dado con la fórmula para que no se produzcan concentraciones de Cayetanos y Jimenas en el barrio de Salamanka: en vez de policías van a enviar inspectores de Hacienda. ¡Qué cosas!

68 rey1952, día

parece ser que hoy ha dicho el Pedrusco que sin confinamiento habría 300.000 muertos, lo que no dice el matarife es que con una buena presión y la no obsesión con el 8/M, sólo habría 3.000.
Paro es que el confinamiento se puede hacer de muchas maneras.
Se puede hacer un buen confinamiento sin necesidad de tiranizar a la gente con la policía. Lo importante no era estar confinados, lo importante, esta demostrado, era evitar los contactos con otras personas y protegerse en caso de contactos necesarios.
Se ha olvidado el canalla de que recomendaban no llevar mascarillas.

69 Sabasgra, día

Hoy en el barrio de Aluche, que según Hilario es un barrio de señoritos y lindero con el barrio de Salamanca, se han reproducido con más fuerza las caceroladas, obviamente todos los residentes hemos guardado nuestros Rolls y Bentleys, amen de algún Ferrari, no vaya a ser que se rallen.

70 Sabasgra, día

https://okdiario.com/video/cacerolada-contra-gobierno-llega-casa-pablo-iglesias-galapagar-5617435.
Que vergüenza ir a casa donde habitan tres menores, la izquierda jamás haría un escrache donde vivan menores... Ah calla que a Soraya le hicieron uno siendo su hijo pequeño.
He ido a la CE y el art 14,1 apdo3 section 4 dice . Los ricos y los del barrio de Salamanca no tienen derecho ni a manifa ni a libertad de expresión.

71 panybino, día

Menudos argumentos de gilipuertas nos trae hilarion, tienes que ser una mierd.a en la vida para criticar a los que se han ganado la vida mejor que tú. Eres un envidioso de mierd.a y vienes con cuentecillos para idiotas izquierdosos con el cerebro lavado. Qué petulante eres y qué infantiloide.

Más vale que tengas más respeto por los que son capaces de salir a protestar por la DICTADURA que nos quieren imponer, con la colaboración inestimable de gentuza pordiosera como tú.

Esto no es el barrio de Salamanca. Es toda España y a lo mejor vas a tener que salir corriendo como la poule gabacha hasta más allá de Estrasburgo.

https://twitter.com/mmzfa/status/1261741842225418242?s=20

Sólo tenéis la mentira, la traición y la maldad.

72 panybino, día

Este es el enlace correcto:

https://twitter.com/JTorres_86/status/1261725014732296193


Se puede ver cómo han reaccionado en toda España.





Menudos argumentos de gilipuertas nos trae hilarion, tienes que ser una mierd.a en la vida para criticar a los que se han ganado la vida mejor que tú. Eres un envidioso de mierd.a y vienes con cuentecillos para idiotas izquierdosos con el cerebro lavado. Qué petulante eres y qué infantiloide.

Más vale que tengas más respeto por los que son capaces de salir a protestar por la DICTADURA que nos quieren imponer, con la colaboración inestimable de gentuza pordiosera como tú.

Esto no es el barrio de Salamanca. Es toda España y a lo mejor vas a tener que salir corriendo como la poule gabacha hasta más allá de Estrasburgo.

https://twitter.com/mmzfa/status/1261741842225418242?s=20

Sólo tenéis la mentira, la traición y la maldad.

73 panybino, día



Vaya, se resiste el verdadero. Este es el bueno, hay que seguir el hilo y se verá cuán grande es el barrio de Salamanca de España.

https://twitter.com/mmzfa/status/1261741842225418242



74 panybino, día

El carcelero, enterrador, profanador, okupa y mentiroso nos está aplicando un ESTADO DE EXCEPCIÓN encubierto. Nos ha quitado todos los derechos, para hacer y deshacer a su antojo aplicando Reales Decreto para imponer leyes, nombramientos y prohibiciones que nos han quitado la libertad.

https://pbs.twimg.com/media/EYJrf1KXYAI2bPb?format=jpg&name=small


Por eso quiere prórrogas y más prórrogas del Estado de Alarma ficticio, y quiere imponerlo 30 días más para que llegue al 27 de junio que termina el periodo de sesiones del Congreso para irse de vacaciones y seguir con el EdA durante tiempo indefinido.

La ruina de España la vais a pagar canallas, criminales y ladrones.


75 portega, día

74,

No me puedo creer que cierre el Parlamento (supongo que ampliarán el período de sesiones), pero muchísimo menos que el Gobierno se vaya este año de vacaciones, ni un fin de semana.

76 panybino, día

Yo me creo todo de esta gentuza criminal, portega, son maestros en torcer hasta el límite de lo ilegal para conseguir sus fines. No hay portal de transparencia, no hay publicación de quienes forman los comités de expertos y científicos, aprovechan los R.D. para incluir leyes que no vienen al caso con el E de A, nombrar infinitos asesores políticos a cargo de los presupuestos aumentándolos en época de crisis y lo más grave; tenernos bajo un Estado de Excepción encubierto. Ningún país de Europa ha tomado medidas tan extremas para obtener tan pírricos resultados sanitarios y económicos, han optado por la Legislación Ordinaria. Este Estado de Excepción no ha evitado que seamos el país con más muertos por millón de habitantes en el mundo. Ni que seamos el país del mundo con más alto número de sanitarios contagiados y muertos. Sólo es una patraña política para mangonear en el poder sin hacer nada para levantar España. La están arruinando para recoger sus frutos, sólo espero que no les salga bien, pero la ruina es segura.


https://pbs.twimg.com/media/EYFoWnjWkAEiJnc?format=jpg&name=large



77 hilarion, día

Los fascis… quiero decir, los patriotas, acusan a la policía de plegarse a presiones políticas. Los sindicatos policiales comunistas responden de forma inaceptable:
“Pese a las acusaciones, tanto el portavoz del Sindicato Unificado de Policías, Ramón Cosío, como el de la Agrupación Reformista de Policías, Luis Miguel Lorente, niegan tajantemente haber recibido una orden similar. "No se están recibiendo consignas políticas", sentencia Lorente mientras Cosío lamenta que "se está utilizando la imagen de la Policía" para conseguir ciertos intereses políticos”.
¿Siguen las caceronazis en Núñez de Balboa?

78 panybino, día

Las caceroladas siguen en TODA ESPAÑA, incluida la calle de Ferraz, donde está la sede de tu partido, esa sede donde vas a barrer todos los días. Pero allí no hay nazionalsocialistas como tú, viviendo. Vive gente honrada que tiene que aguantar que allí esté la sede de un partido criminal con una historia delictiva de más de 140 años. Aquí la prueba:


https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=5RcIDJqP_eA&feature=emb_logo

Que te aproveche.






El virólogo que paró el Covid-19 en la región de Véneto en italia.

- Hacemos test a todos los sanitarios 1 vez por semana.

- El 8M ya se sabía lo que pasaba en Italia.

¿Recibió alguna llamada de España?.
- "De muchos países sí. De España no".


https://www.vozpopuli.com/politica/virologo-Covid-19-Italia-escala-esperan_0_1355564647.html


No hay más que añadir, señoría.


79 Sabasgra, día

Mientras llega el undécimo avión fletado por la CAM.
Caceronazis dice el progre, a ver so listo dinos en que art de la CE pone que ciertos ciudadanos no se pueden manifestar, tu amigos etarras so y pueden dar homenajes pero claro a los amigos se les permite todo

80 panybino, día

Privilegios de comunistas en el Estado de Excepción del gobierno comunista de España:

https://twitter.com/RodrigoDdeV13/status/1261971008745017344?s=20


Más de 40.000 muertos en España desde el 1 de marzo de 2020 han tenido un entierro en la SOLEDAD MÁS ABSOLUTA.


¡Hijosdelagrapwta!

81 hilarion, día

Este gobierno está en la inopia, ¡pues no permite que en la 1 de TVE se hable extensamente sobre las colas del hambre! A buenas horas el carnicero gallego hubiera permitido que los medios de comunicación hablaran del hambre, la miseria y las enfermedades que padecían millones de españoles en los cuarenta, los cincuenta y, en menor medida, los sesenta.
¿Y qué decir de los periódicos, televisiones y medios digitales que lo ponen a parir a todas horas? Es comprensible que ignore a panfletos como LD, Periodista Digital y otros de su cuerda, y con mayor motivo a los fachas que a título personal lo insultan constantemente; al fin y al cabo la inmensa mayoría de ellos son tipos despreciables que pintan menos que la Tomasa en los títeres (como los fascistas del blog -panyvino, jeramy, rey1952-). Otra cosa son periódicos como ABC o El Mundo. Teniendo el ejemplo de lo que hizo el sátrapa con un periódico aperturista, el Madrid, cuya sede en la calle Maldonado dinamitó para aviso a navegantes, ¿por qué no escarmienta a los citados de una forma similarmente contundente? En fin, son unos pardillos. ¡Vaya dictadores de pacotilla!
“Los certificados de homologación europea que mostraba la empresa que fabricó las mascarillas que la Comunidad de Madrid ha repartido esta semana son falsos”. Claro, se aprovechan de la notoria incompetencia de Ayuso y nos meten un gol a los madrileños.

82 panybino, día

Neohijodeputa a mayor gloria:

https://static1.abc.es/media/historia/2018/07/31/abc-incautado-segunda-republica-kMWF--620x349@abc.jpg

83 Sabasgra, día

Eres tonto Hilario y lo sabes.
La momia era un dictador y se comportaba como tal y eso incluía la falta de libertad de expresión o de Reunión.
Que TVE haya tardado 14 días en hablar de las colas de la vergüenza es por que no se pueden ocultar por que no pueden guardar y gracias a lo que tu llamas medios putefractos se han enterado en toda España. Mientras que los medios honrados nos hablan de Supervivientes, de diarios de cuarentena o de tardes de jolgorio con Bom y Pasapalabra.
En fin justo lo que hacía la momia con el NODO, distraer

84 panybino, día


A mí las mascarillas que me ha regalado el ojotrisqui de Page no traía ninguna especificación y norma europea de fabricación. NINGUNA.

¿A quién tengo que reclamar, neohijoputa? ¿Cuándo me la vas a cambiar por la facha sin norma europea que te ha regalado la Ayuso? Yo pago los gastos de envío.


https://i.postimg.cc/hSN3cCDX/Meme-Center-1589562140805-80.jpg

85 panybino, día

Llevo desde el confinamiento sin ver por la tele a estos sinvergüenzas, por no llamarlos hijosdelagranpwta, así que no hago absolutamente nada de lo que puedan decir que yo, individualmente y sin incumplir las normas, me ponga a hacer lo contrario o lo que me da la gana. Gracias a Dios, confío muchísimo más en mi y en mi criterio, que en lo que digan estos comunistas malmoríos.

https://twitter.com/Mrsambo92/status/1262014543728979972?s=20

Hay por ahí estudios de big data que CONFIRMAN que vamos por el doble de muertos que lo que dicen los mentirosos del gobierno comunista, haciendo buena la frase célebre de Lenin: La mentira es un arma revolucionaria.
50.000 muertos son los estimados.

Muy ufano se puso ayer diciendo que gracias al Estado de Alarma no han muerto 300.000 españoles, y nadie le preguntó que cuántos habrían muerto si hubiera declarado el Estado de Alarma el día 1 de marzo. NADIE.


86 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/monedero-llama-gilipollas-golpistas-indecentes-hemofilicos-quienes-protestan-contra-gobierno-5619703.
Pero esta criatura sabe que hemofilico no es un insulto sino una enfermedad? , de verdad que nivel tiene la izquierda, si es que los comparas con Anguita, Guerra o Mujica y parecen escolares

87 Sabasgra, día

Hoy en A3 Matias ha barrido a lo a cobaya, obviamente la jauría ha salido de caza.

88 panybino, día

La calle Ferraz en estos momentos:

https://twitter.com/CarlosJ65007537/status/1262104088361218051


Estado de Excepción, esto es intolerable.

89 Sabasgra, día

Hoy en Aluche, barrio Nazi de Madrid, a que si Hilario. Nueva cacerolada, curiosamente o no ha empezado en la zona donde está la ya famosa a su pesar Asociacion de Vecinos de Aluche.

90 panybino, día

La gente para salir del hambre han ido a la casa de los marqueses de Galapagar a venderles utensilios de cocina:

https://twitter.com/yolandacmorin/status/1262104575030497280?s=20



hilarion, vete pa'llá corriendo y ponte a ladrar que creo que el perro está de baja y tienes que ir tú para allá a espantar a la gente. En cuanto digas cuatro guau guau la gente sale corriendo, o lo más seguro, te echan unos cuantos huesos para que comas y muevas la colita, mejor dicho, el rabito.

91 panybino, día

Sin palabras.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1262101418015707136?s=20


Dictadura comunista española.

92 panybino, día


"Derechos constitucionales q el gobierno te ha limitado 75 días -2 cuarentenas-y pretende extender:
1- Libertad de circulación
2-Trabajo
3-Reunión y manifestación
4-Participación política
5-Educación
6-Seguridad jurídica
7-Tutela judicial
8-Culto
9-Residencia
10-Control RTVE"


El único contento del blog: El nazionalsocialista hilarion.

¡Ladra un poquito! ¡Guau! ¡Guau!

93 panybino, día

¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!


https://twitter.com/LadyCrema/status/1262112051301961728?s=20


94 panybino, día

"La gente de derechas (cayetanos o voxjamaris para los rojos) lleva ya varios días de protestas.
0 contenedores ardiendo
0 adoquines lanzados a la policía
0 detenciones
0 escaparates rotos
0 coches destrozados
0 terrazas reventadas
0 macetas rotas
0 agresiones
Veis la diferencia?"

Ninguna persona herida, ningún policía herido.


95 panybino, día


Más de 50.000 muertos por la crisis de GESTIÓN sanitaria del Covid19, no pudieron tener un ENTIERRO DIGNO, abandonados en la soledad de la muerte por un gobierno comunista:

https://twitter.com/Alto_ControlPol/status/1262101824871546881?s=20


Gobierno de la dictadura comunista de España. ¡CULPABLES!




96 panybino, día

Este es el coletas chepudo:

https://twitter.com/tinkerlex/status/1262071041649774597

Quien no lo conozca, que no se llame a engaño.




97 panybino, día

¿Esto no es lo mismo?


https://twitter.com/Alvisepf/status/1261332176844599297?s=20


No digáis que no estáis avisados.



98 panybino, día


hilarion, que dejes ya Galapagar y te vayas a La Moncloa a ladrar, ¡Guau! ¡Guau! que te necesitan allí para acallar las cacerolas, que están llegando hasta allí el escandalazo que hay montado por todos los madriles.

https://twitter.com/LadyCrema/status/1262118062255419393?s=20


¡Guau! ¡Guau!¡Guau! ¡Guau!¡Guau! ¡Guau!¡Guau! ¡Guau!

Ladra fuerte que Pedrito y la Bego quieren sólo escuchar tus alaridos.





99 panybino, día

Marlaskita de Chueca, viendo que hilarion ha dejado de ladrar en Galapagar, ha enviado varias patrullas más de guardias civiles, para intentar que no molesten a los marqueses.

¿Jarabe democrático para quién? Sinvergüeeeeeeeeeeeeeeeeeenzas.

Y lo pagamos nosotros.





100 panybino, día



Dedicado a Livbad, que no le he dicho nada tras su vuelta:

https://i.postimg.cc/R0WjbkJc/Meme-Center-1589751126160-521.jpg


hilarion, estarás al día con todos los requisitos veterinarios, ¿no?





101 jeramy, día

#hitlarionExcreción

El que está en la inopia es hitlarion, que se creyó lo de la factura falsa de Ayuso. Que no se entera de la politización y sectarismo de los medios de comunicación, subvencionados por el gobierno pedo sánchez y pablo pandemias. Que se cree que hablando de Franco y la guerra civil, va a tapar los 50000 muertos, provocados por anteponer la feminazifestación a salvar la vida y la economía de millones de españoles.

Cuando mucho antes de lo que él piensa, caiga el maldito desgobierno ilegítimo, a hitlarion y su inopia, le cambiarán sus rodilleras por bolas chinas "al rojo vivo", y le darán una patada en el culo, porque ya no les servirá para nada.

#hitlarionPerroladradorPocomordedor

https://www.youtube.com/watch?v=fPTi4Lh9Zxk

102 panybino, día

Bien dicho jeramy.

Mira que regalo para los oídos y la vista:

https://twitter.com/AmorMadrePatria/status/1262135256309731335





103 jeramy, día

panyvino, hitlarion como progre que lleva el diablo, ha sido visto esta tarde disimulando en la calle ferraz, por si vienen mal dadas. Aquí te pongo el vídeo, sobre el minuto 11:35.
https://www.youtube.com/watch?v=h5WFnu7ktSY

104 panybino, día

jaajajajajajaajajjajajjajajaajaj..jahahahaahahaaa....

Yo creía que ladraba más fuerte. Ni pa perro vale.




105 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-18/informe-sanidad-fernando-simon-peligro-coronavirus-febrero-1276657869/
Habrá dimisiones?
Cuántas vidas se pudieron salvar si se hubiese actuado un mes antes?
No se le cae la cara de vergüenza a los palmeros?

106 hilarion, día

Hay periodistas con muy mala uva que le ponen a Ayuso un micrófono delante para que hable. ¡Serán sinvergüenzas! Y sobre los regalos que ha recibido la presidenta “de drôle” esto es lo que hay en normativa comparada: “Cada administración tiene un listón distinto para la admisión de regalos. En Italia son 150 euros, en la Comisión Europea, 50 y en Alemania, 25. En la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso no ve mal que el empresario Kike Sarasola le haya cedido por un precio extraordinariamente bajo dos apartamentos de lujo en su hotel del centro de la capital. Ayuso, que pagará 80 euros al día, se ha ahorrado durante dos meses al menos 7.200 euros”. Y no pasa nada, oyes.
Pues no va Lesmes, el presidente del Tribunal Supremo, y le tira de las orejas, en una carta que ha hecho pública, al presidente del TSJCyL por las críticas de este al gobierno… y espérate, porque hay miembros del CGPJ que quieren empapelarlo. ¡Estamos rodeados de jueces comunistas!
Dice Iñaki: “Nada refuerza más a Sánchez que imaginar en La Moncloa al PP de Pablo Casado, Cayetana Álvarez de Toledo e Isabel Díaz Ayuso”. Y dice Almudena de las caceronazis en el barrio de Salamanca: “Ya sé que son todos pijos, ya sé que son sólo cien, ya sé que parecen un chiste, pero no tienen gracia. Un extranjero creería que protestan por el confinamiento y se equivocaría. Aunque gritan “libertad”, la libertad les trae sin cuidado. Sus padres jamás la echaron de menos mientras vivieron en una dictadura. Sus abuelos, que financiaron y patrocinaron esa dictadura, se enriquecieron gracias a ella”.
“Vox vota en contra del fondo de reconstrucción europeo”. Lógico, a ver si eso va a suponer un balón de oxígeno para la economía española e, indirectamente, para el Gobierno. A los trabajadores y personas más vulnerables que les den.

107 Sabasgra, día

El tal Iñaki es otro imbecil de cuidado, que cooño sabrá el de padres o abuelos. Quien coñño es el para decir quien puede o no manifestarse y contra quien.
Si se apellida Gabilondo ya sabemos como llamo a cercar la sede del PP después del 11M.
Anda y que se la chupe un pez

108 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/documentos/informe-tecnico-sobre-el-coronavirus-10-de-febrero-41913763.html?utm_source=POR_D&utm_medium=confoto&utm_campaign=relacionada.
El tal Iñaki, muy luchador el contra la dictadura desde ejm 1978 que opina del padre, madre o abuelos de los que hicieron este informe.
Lo de Ayuso y el apartamento es como los trajes de Milano.

109 panybino, día


He grabado este vídeo porque estoy harto.

https://twitter.com/CaidoLegionario/status/1262051822224752643?s=20

hilarion, vete a Ferraz a ladrar allí, que ya te tenemos fichado. (gracias a jeramy)