Menú

Cuando parecía que Vitolo iba por aquí... ¡se fue por allí!

Como Andrea Berta siga así, dejando que se le esfumen entre los dedos y uno detrás de otro todos los jugadores que le pide Simeone, habrá que hacerle un hueco con los mantas del departamento de Comunicación del club. A Sandro Ramírez, que acabó yéndose en el último minuto al Everton, o Lacazette, que se convirtió hace menos de una semana en el fichaje más caro de la historia del Arsenal, hay que añadir ahora a Vitolo, cuya renovación anunció anoche mismo a bombo y platillo el Sevilla. Ayer estuvo en El Primer Palo el presidente del club andaluz, Pepe Castro, y el hombre estaba como unas castañuelas de contento, y con razón: todo el mundo daba por hecho que el canario se iría al Atleti pero en el último instante se anunció justo lo contrario.

El Atleti (y en esta cuestión es necesario apuntar directamente a quien corresponde, que es el propio Berta) está quedando como Cagancho en Almagro. Si Vitolo dijo que "sí" a la oferta de ampliación y mejora de su contrato con el Sevilla no fue tanto por el proyecto deportivo del club andaluz sino por la molicie que atenaza a los responsables deportivos del equipo colchonero. Y digo que el Atleti está quedando fatal porque ayer Pepe Castro anunció su acuerdo con el Sevilla, para lo que el jugador ya ha dado su consentimiento, pero al faltar un "detalle técnico" (o sea, la firma del propio Vitolo) desde el Wanda Metropolitano se habría realizado un último y desesperado intento por convencer al futbolista para que se desdiciera de la palabra dada: llegan tarde y luego quieren acelerar para abortar una operación ya acordada. Un diez también en diplomacia.

La imagen de Andrea Berta charlando ayer con Simeone (gorra calada hasta las cejas, cara de monumental enfado, brazos atrás) sobre el mismo campo de entrenamiento puede ofrecernos una ligera idea de qué piensa (y de quién lo piensa) el técnico rojiblanco, que en marzo declaraba que había tenido 35 millones de razones para irse. Si hace cuatro meses había tenido 35 millones de razones, hoy tiene 36. Si, en un giro inesperado de los acontecimientos, a Vitolo le diera por no firmar lo apalabrado, el futbolista quedaría tan mal como el Atleti, pero no lo creo. Únicamente la molicie, la falta de iniciativa, el nulo impulso en las negociaciones o quien sabe si la creencia de que un jugador como Vitolo, pretendido por muchos equipos europeos, iba a dejarlo todo para jugar a las órdenes del Cholo, pueden explicar una operación tan macarrónica. Otra más.

Temas

Herramientas

107
comentarios
1 ayer, día

Hoy toca fúlbol. Dedico este poyo a la memoria de M.A. Blanco, por vasco, español y, sobre todo, valiente; no por recibir dos balazos -para eso valemos todos por desgracia- sino por ser concejal del PP en aquel PV de horror.

2 ayer, día

Mi sagraaaaaaa Te esperamos. Gracias por el flamenquito y tus mimos. ¿La leche yo? Lo q es la leche es Gandía. Leed si no al moja. Mojaaaaaa

3 IMBODEN, día

¿Puntos?

4 IMBODEN, día

ayeeeeeeeeeeeer

5 gefif@mailgov.info, día

"Desdiciera". Con un par.

6 rey1952, día

¿Harán los periolistos tantas mofas con el fax del Atlético como hicieron con el fax del Nadrid? Seguramente no.

7 rey1952, día

¿No estaremos llegando a un punto en que resulta rabiosamente necesario, que los amantes del imperio de la ley, la justicia y la libertad recuperemos el espíritu y la determinación que hubo en las fechas posteriores al asesinato (VIL ASESINATO) de Miguel Angel Blanco?

8 rey1952, día

Es o me parece a mi, que el Madrid ha gestionado bastante mejor que el Atlético y el Farça la prohibición de fichar? Aun teniendo en cuenta las diferencias que implican los distintos periodos de sanción aplicados a unos y otros.

9 rey1952, día

hablando de fichajes. ¿No se está produciendo un importante cambio en esto de fichar, que hace muy difícil y muy caro acceder a jugadores consagrados? Aunque algún joven no llegue a cuajar, o por lo menos no lo suficiente para jugar en el Madrid ¿No está resultando un acierto el viraje dado por la entidad apostando por gente muy joven? Estamos comprobando que en la Premier gastarse mucho dinero en lo más relevante del mercado, tampoco te garantiza el éxito. Los problemas para fichar jugadores con cartel, del Farça, Atlético, PSG, etc.., no parecen una casuallidad. Lo de las escuelas por el mundo pudo parecer una tontería en su día, pero parece que no lo era tanto. ¿Como veis el futuro del mercado en los próximos 3 a 4 años?

10 kaus, día

Buenos días a todos. De verdad que no me interesa tanto lo del atlético. Nosotros, a lo nuestro. Y por cierto, y ya tocando tema serio, me da náuseas la actitud de gran parte de nuestra clase política ante el tema de Don Miguel Ángel Blanco. Ojalá lleguen a muy muy viejos para que les dé tiempo a recordar y examinar profundamente su ignominia. Miserables.

11 RM714, día

Bah, Ni Sandro, ni Ceballos, ni Lacazette, ni Vitolo. Ninguno me ilusionaba, ninguno vale para el Atleti. Solo con que Correa funcione un poco más tendremos muy buen equipo. Y si Krannevitter se espabila de una vez, y vuelve a ser el de River, ni te cuento

12 merenblu, día

Correcto, JMR, pero lo importante son los resultados. Y dada la naturaleza de este Atleti, no debería descartarse que el palo veraniego recibido y la ausencia de grandes fichajes no les acabe viniendo hasta bien. Lo que Simeone ha dejado claro, es que cuanta más calidad técnica tiene en la plantilla, más se aleja de los títulos y de los dos grandes (sobre todo del Madrid, que a la Farsa le mantiene lo que le mantiene desde las instituciones...) No sé si es más temible un Atleti con nuevos cracks pero sin Griezmann, que siguiera tranquilamente el declive actual marcado por sus pretorianos del centro del campo, o éste estimulado por las duras circunstancias a dejarlo todo hasta enero, y llegando Costa entonces (que no olvidemos que es el Casemiro del ataque: no se le da importancia, los focos se los llevan otros más aparentes aunque ni la mitad de completos, pero donde va es la clave de un equipo que siempre convierte en campeón...) Pero vamos, que estos detalles mejor no tocarlos, que los fans palmeros del SS no dan para tanto, ni conviene que comiencen a darlo, jeje. Llegan a creer que el Morata ilusionado del año pasado tras su vuelta de la Juve puede ser el mismo este segundo año tras el primer palo zidanobenzemano recibido cuando corría el balón, sumado a la puntilla actual por veraniegas razones florentimas... Argumento evidente que ahora niegan, pero por supuesto adoptarán al minuto siguiente de que el líder de su secta pipera malvenda al de Tajóbrega (si, malvenda, porque el más interesado era el ManU, que ahora ya ha tenido que dejar claro a todo el mercado que prefiere a Lukaku, y hasta en el improbable caso de que pagara por él lo mismo algún Chelsea, se habría perdido ya en el asunto fichajil delantero merengue medio verano)

13 Mojama, día

Del anterior, a petición de Ayer, sobre la lengua del levante español y sus orígenes. Hubo 3 autores medievales destacados en esa lengua. El primigieno fue Ramón Llull, filósofo, poeta, místico, teólogo, misionero y beato mallorquín. Otro era Ausiás March, poeta trovador nacido cerca de Gandía. March estuvo casado con la hermana del tercer autor que traigo, Joanot Martorell (también de Gandía) que es, el autor de Tirant lo Blanch, el libro que indultaron en la quema de libros de caballerías del Quijote. Lo mejor de todo es que este último dejó escrito en el prólogo de su Tirant en qué idioma venía a escribir "vulgar llengua valenciana" Y sí, Gandía es la leche. Recordemos también su palacio Ducal que es casa de los Borja o Borgia y lugar de nacimiento de San Francisco de Borja.

14 IMBODEN, día

RM714, Me da la sensación que os falta algo de punch arriba, un buen compañero para el francés.

15 IMBODEN, día

9 Rey, Como tú, un mercado muy caro y búsqueda de jugadores jóvenes más baratos, salvo un par de estrellas donde tirar la casa por la ventana. Se acabó hacer equipos a base de talonario

16 Mojama, día

Yendo al artículo. Agradezco el gran interés que suscita el Atlético, esto hace 5 años no pasaba. Pero no entiendo esta mofa y befa en este asunto. Es que es lo que hay. Ya lo decía anteriormente. El Atlético, a pesar de la mejora económica, puede disputar a ciertos jugadores y no a otros. Y, recordemos, que está la sanción de por medio. No sé hasta qué punto es la culpa de Berta. Simeone no entiende que teniendo un grupo que acaba de ser nombrado el 2° en el ránking UEFA solamente detrás del Real Madrid le cueste tanto retener y fichar. Simeone cree que estamos en tiempos de Jesús Gil y podemos fichar Vieris a nivel de los grandes de Europa. Y no. Ni siquiera tras los años que hemos tenido de resultados. Y a eso hay que sumar que el Sevilla también ha mejorado económicamente y puede retener, cosa que antes no podía. Por cierto, James cedido al Bayern. No sé qué pensáis.

17 IMBODEN, día

Que para eso me lo quedo, la verdad

18 merenblu, día

Claro, cuando el SS fichaba cracks a precio de oro a punto de iniciar la cuesta abajo, era bueno; cuando ha fichado jóvenes, eso es lo bueno. Cuando la Premier muestra los frutos de haber hecho las cosas bien, comiéndole la tostada al circo jurgolero mafioso patrio (digno apédice del uefero), lo bueno es no fichar cracks a base de talonario, porque ya no es tan fácil. Previsibles, los fans, jeje

19 clander, día

Hola a todos, respecto del artículo de hoy, no se si el boss tiene información privilegiada como para echar la culpa a la gente del ATM y su inoperancia como los principales responsables de esto. Desde luego que lo de empezar en enero ha podido pesar, pero quizás todo ha sido una maniobra para sacar al Sevilla el máximo contrato posible. De todos los culebrones del verano, en ninguno se sabe claramente que es lo que ha pasado. Respecto de lo de James, una pregunta: en que consiste la clausula de recompra de 2019? Veo informaciones contradictorias...

20 merenblu, día

Y luego está la cruda realidad, que dice que para un club de la presión del Madrid, tan malo es prescindir de los jóvenes talentosos, como de los experimentados. De nada sirve llevarse a los Higuaines, Marcelos, Snejderes o Pepes, si no pones a su lado Van Nistelroys y Raules. El año pasado, que tocaba éxito, la mezcla de buena sangre fresca con experiencia estaba equilibrada hasta analizándolo por líneas. ¿Qué tendremos la próxima? Lo veremos, pero como el circo quiera continuar su sucio y político rumbo, el próximo año no toca, y cuidado no pasemos de un extremo al otro en el diseño de la plantilla...

21 merenblu, día

Por el descarte en defensa, Pepe, no se ingresó, por Morata no parece que el interés en hacerlo primara, y por James tampoco. Y eso hace que empiece a no parecer muy creíble un verdadero interés por Mbappé para este año; eso, o se cuenta con la marcha de un pez gordo de la BBC para hacerle hueco al del Mónaco (y perder en esta línea experiencia también) Veremos...

22 Asoro, día

Busco Tajóbrega en Google, y sólo me salen entradas de este blog. Morata, leo en su reseña biográfica, es de Madrid. Y Tajóbrega no parece ni existir. ¿A qué viene lo de "el de Tajóbrega"? rey1952, dime casos en los que la información de Inda se haya revelado falsa. Me gustaría conocerlos, para saber a qué atenerme, pero yo no los recuerdo. Sí, claro está, hay muchas cosas que no son 100% comprobables. Por ejemplo, cuando dijo que a Zidane le habían pedido que dejara de hacer rotaciones, y tuviera un equipo titular claramente identficable. "Ninguno" podemos saber a ciencia cierta si ha sucedido eso; como no podemos decir que no haya sucedido. Eso sí: fué decir eso Inda, y Zidane empezar a rotar equipo A / equipo B, en vez de jugadores. Los hechos suelen apoyar las palabras de Inda. Coincido (de toda la vida) en lo acertado de intentar coger a los jugadores de jóvenes: más baratos, más años que te rinden, tienen tiempo de hacerse al club y cogerle cariño, no llegan endiosados. Obviamente, algunos saldrán cracks y otros se quedarán por el camino. Pero, atenti: todo el que ahora es un crack antes fué joven.

23 merenblu, día

Cosasbde ayer, Asoro, jaja

24 merenblu, día

Asoro, El populacho pipero-florentimo no capta esas cosas, cuanto más la monarquía. Son incaoaces de darse cuenta que oara manipularles y pastorearles, tan importantes son los Gañotemans, Pipis, Lamas o Manoletes varios directamente infumables, como los Indas, Jose Félix, JMRs o Pedreroles que no pueden perder la credibilidad tan fácilmente. Éstos nunca se inventarían una hernia, por ejemplo, porque en momebtos oportunos también es necesario lanzar noticias verdaderas que sean bien asimiladas por el madridismo. Vamos, que lo importante para dirigir al personal casi siempre son los momentos, no las noticias en sí. Están las noticias falsas que lanza claramente el Freddy de turno más que calado y rechazado por el madridismo, que provocan cerrar filas con el SS y el club, pero también las verdaderas que en un momento determinado interesa que salgan y lleguen al personal merengue. Pero la banda es la misma, y el Sistema traidor que les permite el altavoz, también. ;)

25 zarzas, día

Si sigues Okdiario, los gatillazos han sido muchos y constantes...De Gea, Hasar o como se escriba y de mas que no me acuerdo. Animo madridistas...estamos a un paso de la decimotercera...porque?...facil, este año no toca y hemos superado el desguace; ya solo falta algun blanqueo que otro y !!!!CAMPEONES!!!! HALA MADRID

26 W.WHITE, día

Mal negocio hemos hecho con James. Cuesta creer que la mejor oferta era cederlo a un rival directo dos años con opción de compra. Prácticamente equivale a regalarlo. Se tenía que ir, vale, pero joer, un tío de ese nivel, en sus años de plenitud, y renunciar a un traspaso, no sé...

27 codex, día

Rey, aunque quizá tu pregunta es retorica, el RM sufrió menos el "parón" de fichajes porque tenía la tarea mejor hecha, es decir, se había reforzado muy bien y bastante previamente y no tenía angustias en casi ningún lugar. Además fue una ventana y no dos. Pero, fundamentalmente, es que se había aprobado "por curso" y no hubo necesidad (¡por fin!) de ir al exámen final apurados, pariendo piñas. Estimado Rey, parece que olvidas algo: el RM todo, TODO, LO HACE MAL Y SI LO HACE BIEN, ES POR CASUALIDAD. Este es el axioma. Para los que no creemos en el axioma, la política actual del RM, fichajes jóvenes, con proyección, a precios mas o menos razonables, dentro de la locura de precios actuales, es la que toca hacer. Otros la han hecho antes, lo que pasa es que era para, posteriormente, vender y poder seguir comprando para seguir vendiendo. El RM por muchas razones, puede comprar y, lo bueno, quedárselo, esa es la (gran) diferencia. ¿El futuro? Pues mucho dependerá de que a los ingleses les siga funcionando el PP de la televisión, si no, la burbuja puede ser cosa de verla...y temblar. El bocachancla ese de merebabas sigue insultón, faltón, perdonavidas y sin enterarse. Por James se ingresa dos temporadas de salario y su correspondiente coste empresarial, que deben ser unos veinte millones de euros, mas o menos. Pasado ese periodo, hay una opción de compra obligatoria, por 50 millones de euros, que pueden ser mas dependiendo de diversos y desconocidos factores, vamos, los famosos "variables". Vamos a suponer que los variables son cero, pues se ingresan unos 70 millones de euros. ¿Malo o bueno? Lo sabremos dentro de dos años aunque, al haber pagado 80 por el jugador, se perderían "solo" diez millones...que comercialmente han sido más que recuperados en estos años. pero para el risitas atorrante del jejeje, no: todo está mal hecho y encaminado a hundir el club que, como sabemos, es lo que quiere Florentino.

28 hilarion, día

Lo que nos faltaba: Tintori: "Zapatero logró la excarcelación de Leopoldo y lo agradecemos". Menos mal que LD oculta convenientemente estas palabras porque si no, ¡vaya disgusto para los patriotas del blog! https://www.dropbox.com/s/kwdpwvbd9sxsad0/Facha3.jpg?dl=0

29 Asoro, día

zarzas, no sé si lo que dices de OKdiario es de cosas firmadas por Inda, o sólo de ese periódico. Yo le he oído decir, por ejemplo, que Zidane tenía mucho interés en Hazard, y que el Madrid quería traerse un portero. En principio, De Gea, pero también habló de Courtois o del alemán. En ningún caso veo que con eso haya tenido un gatillazo. Salvo que me puedas demostrar que Zidane no tenía interés en Hazard, o el club en traerse un portero. Que finalmente -al menos de momento- no haya venido ninguno de ellos, no es en absoluto prueba de que no existiera el interés por ellos. Igual que es de sobra conocido el interés del Atlético por Vitolo, y sin embargo, de momento, no ha venido al Atlético (que creo que tampoco podría, por la sanción de la FIFA). No todo se puede llevar a término, ni todo interés dura eternamente, sino en función de las circunstancias. ¿Existe interés por Mbappé? Sí. Pero, si finalmente no viene, ¿habrá sido un gatillazo de quienes dijeron que existía ese interés? Para nada.

30 codex, día

la opción de compra del Bayern, al parecer, no es obligatoria. Eso, sin duda, añade riesgo al negocio. Puede que dentro de dos años, lo recuperas y lo vendes mas caro que ahora porque el tipo se ha salido...o puedes darte una galleta de cuidado. Si la operación es así, me parece muy arriesgada e, imagino, se hace ante el riesgo de que el jugador se quisiera declarar en rebeldía o cosa parecida y hayan optado por agarrar lo que había. Mal asunto y mis disculpas por dar por buena una noticia que estaba mal dada. Por el resto, no hay disculpas.

31 Asoro, día

W.WHITE, a ver si me informo bien del asunto James; no me atrevo a juzgar sin tener los detalles. Pero, de entrada, se me ocurren algunas cosas. ¿Ha venido alguien con los 80 ó 90 kilos que seguramente el Madrid exige por el jugador? Si tenemos exceso de mediapuntas, y James parece el último de la lista para Zidane, ¿teníamos que seguir pagando su sueldo aunque no fuera a jugar? Quizá no haya sido tan mala idea lo de cederlo si, a fin de cuentas, no había traspaso posible, o sólo por poco dinero; y parece que la postura del Madrid es la de no vender barato en ningún caso. ¿Se refuerza al Bayern? A saber... Está por ver que James rinda en Alemania.

32 Chachi, día

Me da que no hemos recibido ofertas que igualaran la inversión/gasto que supuso James, y para que la prensa no diga esas cosas de "pésimo negocio" y tal, lo ceden. Huida hacia delante Por otro lado, Juanma, como se confirme la presencia de Vitolo en Madrid para firmar, alguno más va a quedar como Cagancho en Almagro....

33 W.WHITE, día

Asoro. Estamos de acuerdo en que a día de hoy no habría ofertas mejores o, directamente, no había otras ofertas. Pero quizá podíamos haber forzado un poco y esperar. En la premier se andan gastando morteradas por jugadores sin hacer. James tiene 25, lleva tiempo en la élite y es muy bueno (aunque a veces no quiera serlo). La opción de compra me parece un brindis al sol. Lo devuelves, y quedándole solo un añito de contrato, toda la presión para darle salida la tendría el Madrid. Está claro que el Madrid sabrá, esto es conversación de bar. Pero después de pagar 80 por un tío que teóricamente mantiene cartel, esto me huele a que Zidane no quería a James ni un día en pretemporada.

34 Asoro, día

- Chachi, "Me da que no hemos recibido ofertas que igualaran la inversión/gasto que supuso James, y para que la prensa no diga esas cosas de "pésimo negocio" y tal, lo ceden. Huida hacia delante" O que el Madrid no está dispuesto a aceptar ofertas a la baja -caso Morata, por ejemplo, y eso que por Morata ofrecían mucho. "como se confirme la presencia de Vitolo en Madrid para firmar" ¿Para firmar por quién? Quizá por el Madrid... (ojalá, es el jugador por el que yo habría ido hace ya mucho, pero sin pensármelo dos veces). - W.WHITE, como le digo a Chachi, tengo la impresión de que en el Madrid se han puesto muy tozudos con los precios de venta, y que prefieren arriesgarse a un marrón brutal antes que traspasar a James por, digamos 55 millones. El marrón será si fracasa en el Bayern, y entonces ya nadie nos los querrá comprar por más de 20.

35 codex, día

Yo diría, mas bien, que el que va a quedar como Cagancho en Almagro, va ser Vitolo y su entorno (¡ay, en entorno!). Creo que al autor que Cagancho, digo Vitolo, juegue en a o en b le da bastante lo mismo. Aunque lo de la cesión es un poco confuso, parece que el Bayern se reserva una opción de compra al final del período por algo mas de 30 millones de euros. Claro, si James se ha salido, la ejerce, y si ha sido una bacalá o (ojala no) o ha sufrido una desgracia tipo Redondo en Milan, no la ejerce y lo único que has hecho es diferir el marrón. Lo que pasa es que a veces, lo único que haces es lo único que puedes hacer. Intuyo que el se quería ir y ZZ no lo quería ni ver. Los dos tendrán sus razones, en principio, se la doy a ZZ que es nuestro entrenador.

36 panyvino, día

503 Service Unavailable No server is available to handle this request.

37 panyvino, día

Joer, esto está casi imposible... Dedicado a ayer, Sir Vfawkes e IMBODEN. https://s26.postimg.org/c18hl43ft/Meme_Center_1499728414862_487.jpg

38 panyvino, día

Asoro, aquí tienes el porqué de Morata de Tajóbrega. https://www.youtube.com/watch?v=7nTalMdfCDA http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose-mota-presenta/mota-fumi-obra/3502334/ Tajóbrega es una originalidad de ayer.

39 Stradlin, día

Degenerado75, tanta p.lla en la boca no te deja pensar con claridad,ya sabemos que a tí lo que te mola es la dictadura de Maduro.A tí Leopoldo López te importa una mierda.Qué te parece que tu amigo Garzón le llamara golpista?Bonito,ehhhh,éste Garzón es tan "demócrata" como tú.

40 merenblu, día

No os dejéis engañar por los fans florentimos, ya sean fieles perritos falderos a los que le cae alguna migaja de su señor, o simples ignorabtes piperos pastoreables. El RM no hace todo mal, de hecho el año pasado tenía un plantillón; o por ejemplo, hizo muy bien fichando a Mou. Lo ha venido haciendo bien o mal, y en su justa medida, según ha convenido en cada momento al circo político traidor, para ir manteniendo los dos bandos del frentismo obligatorio que lastra a este país manteniéndolo débil y distraido en ello para mayor gloria de Papá Mundialismo. El resultado jurgolero de mantener esa igualdad artificial para el control de masas, el que hemos visto: el mayoritario españolismo acomplejado ganando una vez, y el minoritario anti siempre crecidito haciéndolo la siguiente. Por supuesto y como esto tiene que tener apariencia de fútbol, intentando maquillar lo que se descontrola, como por ejemplo promocionando en el banquillo aprovechando tiempo de éxito controlado a las coleguis marionetas nada rebeldes que conviene (qué daño hizo Mou, jeje)

41 josemp, día

Fue Vitolo al final quién hizo sonar la Flauta contra los mismos oídos del Cholo. Saludos “Qué poco se necesita” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

42 merenblu, día

#35 Sin descartar que fuera Mou quien hubiera podido soltar la pasta para realizar con James esa deseable gran venta, pero eso no podía permitirse, y menos tras la lección propinada a cuento de Morata y Lukaku, jeje. ¡Qué sabe nadie!

43 panyvino, día

Señores, que esta cesión al Bayern no es lo mismo que una cesión de, por ejemplo, Marcos Llorente al Alavés, al que prácticamente pagamos la ficha. La cesión al Bayern incluye, por parte de éste, de la ficha de anual de James, que está por los 15 millones brutos y además el pago al Madrid de 10 millones. Lo que significa que son 40 millones en los dos años lo que se gasta el Bayern. Si quiere luego de los dos años seguir con él tiene que pagar 35 millones al Madrid. Entonces, 40+35 = 75 millones que se gasta el Bayern Munich si se lo quiere quedar. Durante este periodo de tiempo el Madrid conserva los derechos de imagen del colombiano. Así que nos podemos montar las historias que queramos, pero que sepamos (el que quiera saber) que el Madrid no tira el dinero. ¡Que cuesta mucho ganarlo, coño!

44 merenblu, día

La opción de compra, como tal no es obligatoria. Y además el Bayern no parece un club lerdo al que se pueda engañar. Otra cosa es el piperío pastoreable, y de ahí el "confunde mediáticamente cuando surje la noticia" que algo queda, jeje

45 panyvino, día

Ya es de sinverguenza y comunista redomado lo de hilarion, que jamás ha comentado aquí nada de la república bolivariana de Venezuela, nada de los asesinatos de más de 80 jóvenes en los 100 días que llevan de manifestaciones por la libertad y la democracia (que raro que en una república y legítima democracia haya ese tipo de repulsa y manifestaciones en contra) no haya venido nunca a condenar a los que representando su ideología en los tiempos actuales del siglo XXI son responsables de crímenes y de secuestrar a la democracia, esas que dice él que (cada vez que entra aquí) Franco secuestró. Pues aquí tienes a este secuestro y a estos secuestradores y tú hilarion te callas como pwto sicario que eres del comunismo.

46 Asoro, día

- codex, diferir el marrón sería perder mucho dinero, porque James a día de hoy aún podría venderse por bastantes millones (aunque muchos menos de los 80 que costó) pero dentro de dos años, si fracasa en el Bayern, su precio se habrá desplomado por completo. - panyvino, ya veo, entonces, que es fruto del pintor de palabras.

47 portega, día

La única esperanza es que se si sale con los alemanes, le toca esperar aquí un año, si ese verano no quiere macharse vendido. Solo me falta saber si la cesión por dos años es obligatoria o se puede recuperar el próximo, o nos lo devuelvan, que todo puede suceder. En cualquier caso, operación extrañísima que nos retrotrae a los tiempos más oscuros de Florentino para las ventas y encima al Bayern. Debe haber una comisión de Mendes, por ahí. Por esa cantidad ¿no podía ir al Milán, por ejemplo? Solo la llegada de Mbappé (Mendes es el responsable de fichajes del Mónaco), me quitaría el disgusto, no de que se marche James, sino de lo ridícula de la operación. Nos han devuelto lo de Kross. En cualquier caso se ha liberado una ficha y para que venga el francés, deben salir Morata y uno de la BBC y parece ser que no hay ofertas por ellos. Cada vez estoy más convencido que lo de Morata y el Manchester fue humo, para bajar el precio de Lukalu, y que sus representantes no supieron ver. Plantilla cerrada para la próxima temporada.

48 panyvino, día

A propósito hilarión, ten cuidado cuando por ahí cerca de algún vestigio de Franco, alguna obra pública o algún pantano. Ten cuidado que es como Cid Campeador, que ya sabes que después de muerto... Aquí tienen estos su merecido, por ir a derribar una cruz (fíjate que mal hace una cruz) dicen que franquista, hasta las cruces sois capaces de ponerle nombre para deshaceros de ellas. https://twitter.com/InLibertatem/status/884380548893945856 Una concejala del PNV con las piernas rotas, otro niño (qué manía tenéis de inculcarles el odio) herido y algunos más con roturas de huesos. ¡Ten cuidao!

49 R0yB4tty, día

Lo del tal merenblu es de manicomio, o de nivel Dios en trolleo, cuyo objetivo consiste en que todo el madridismo odie a Mourinho. Lo va a conseguir, al menos en este Blog. Si es de verdad, así en realidad, sólo hay una explicación: Es de Ultras Sur, de esa gente a los que les ha tocado moverse del sitio por la Grada Fans. Conozco a varios igual de fanáticos, y con el mismo odio irracional hacia Florentino Pérez. Es acojonante.

50 portega, día

Sl final parece que Vitolo se viene para aquí y no se va por allí. Al menos Ramos ya no va a estar solo. A partir de ahora ya tiene con quien compartir el odio de los sevillistas.

51 W.WHITE, día

Asoro, efectivamente, si fracasa mal, porque la cotización del jugador se resentirá mucho. Pero ¿y si triunfa? Pues si triunfa, y suponiendo que ese triunfo se tradujera en ejercitar la opción de compra (algo que no tendría por qué suceder) es muy posible que sea a costa del Madrid en champions, por lo que tampoco lo veo mucho. Es que asumimos todo el riesgo y el Bayern una ficha y calderilla.

52 papisa, día

Juanma... saca tus patas blancas del atleti... sigue peloteando al Madrid y a los demás déjanos en paz por favor...

53 Asoro, día

panyvino, creo que tu #43 confunde el tema de las cantidades. Me explico. El Bayern pagaría en total 45 millones por el traspaso (10+35). ¿Había algún equipo dispuesto a pagar hoy 45 millones por James? Pues tengo que entender que no, o sería absurdo no venderlo ya por 45, y esperar a cobrar dentro de 2 años, y eso si es que el bayern quiere, que si no... Así que se ha largado a James al bayern porque nadie quería pagar ni 45 millones por él a día de hoy. El Madrid se ha acogido a lo que le quedaba: ceder al Bayern, y confiar en que dentro de 2 años se remate la venta, y cobremos 45 en total. El sueldo del jugador no cuenta como precio de traspaso, en tanto en cuanto tampoco habríamos tenido que pagarlo si hubiésemos vendido a James hoy mismo por 45 millones (el problema es que nadie quiere pagarlos). Si al final el Bayern lo compra, habrá sido todo igual que si lo comprase hoy por 45, pero con pago aplazado. Costó 80. No ha sido buen negocio. Aunque dió bastante al Madrid en el primer año, pero eso si entraba en su sueldo.

54 Peano, día

Teníamos 4 Rodríguez: Se fue el Chacho, se fue Jesé, se va James, y sólo nos queda D. Juan Manuel. Parece el cuento de los 10 negritos (britón) , o de la canción de los 10 perritos (nuestra)

55 Peano, día

En cuanto a los de Miguel Ángel Blanco Garrido, mártir de España, es increíble oir lo de Karmena, y demás adulteres (el rapero ese famoso todavía no está en la cárcel). Me recuerda al caso del profesor Neyra, un héroe para todos cuando salió en defensa de una mujer, y cuando apareció en Intereconomia y se vio que no tenía las ideas que hilarion manda, le pusieron la cruz al facha ese del Neyra, empezando por el azote de fascistas llamada Maria Antonia Iglesias, q.e p.d. ¡que cruz llevar ese apellido!

56 panyvino, día

Lo siento, Asoro, pero aunque yo no me explique bien con las cantidades, no me creo eso de que no haya equipos que quieran pagar lo que quiere el Madrid. Hay que pensar en una cosa, o en dos, o en múltiples, pero el Madrid lo quiere vender porque necesita quitárselo de encima al contratar a Ceballos, otra cosa también es a quién quiere que vaya, y otra cosa también a quién quiere ir el jugador. Merenblu va a lo suyo, cualquier cosa le sirve para sus teorías y los demás vamos con nuestras cosas sin intentar teorizar. Cada uno se puede agarrar a lo que quiera, a lo que se dice en este blog como se puede decir en cualquier otro, o a lo que dicen los periodistas patrios a los que investigar les cuesta Dios y ayuda acostumbrados a sus noticias falsas cada uno con su historia que es lo que actualmente se han convertido todos los nocturnos radiofónicos y televisados. Aquí ya estamos haciendo cola para decir que se la han metido a Florentino, que nos han engañado los del Bayern, que qué motivos tiene Floren para perder dinero así porque sí, según nuestras entendederas blogueras. Pues bien, sólo quiero decir que este tipo de traspasos NO SE HA INVENTADO HOY con lo de James, para el que quiera saber el Bayern tiene cierto apego a este tipo de contrato, pues ya hizo lo mismo con Coman cuando se lo cedió la Juventus (otro pardillo como Florentino, ¿a que sí?). Y para más INRI, como el timo les va muy bien a los del Bayern, van y CEDEN a Douglas Costa (el brasileño que con la Pepa iba para estrella) a la Juventus por 6 millones y una opción de compra por 40 MILLONES. Estos del Bayern son capaces de hasta engañarse a sí mismos. Este tipo de cesiones se llaman "traspasos diferidos", según me he enterado. Pero oye, aquí los únicos tontos son Floren y el Real Madrid. Nosotros (me incluyo) los más mejores en traspasos buenos y lo que salga.

57 bumons, día

Como me alegro, como me alegro. El Sevilla siempre debajo, siempre segundón, siempre!!!! Mucha Aloe Vera, mucha Aloe vera para las quemaduras!!!! jajajajajaja

58 Stradlin, día

James me parece un jugador sobrevalorado más lento que el caballo del malo y sin físico,eso sí con una buena zurda,pero teniendo lo que tenemos sobraba en el equipo. La venta-cesión creo que había dos opciones al Bayern(perdiendo dinero) o al United (igualando más o menos lo que costó)y creo que el Madrid no ha querido venderlo bajo ningún concepto al United después del tema de De Gea y la tomadura de pelo de Morata.Por cierto los ingleses están que trinan,sólo hace falta leer el Daily Mail para darse cuenta,me alegro.

59 Asoro, día

panyvino, "no me creo eso de que no haya equipos que quieran pagar lo que quiere el Madrid." Pues si había equipos dispuestos a pagar hoy 45 millones por James, ¿por qué largarlo al Bayern para cobrar, en el mejor de los casos (o sea, si hay suerte y el Bayern se anima), 45 dentro de 2 años? Sería ya el colmo del despropósito. O piensas que en el Madrid han actuado maquiavélicamente, empeorando el negocio con tal de disimularlo, o es que el Madrid no tenía otra opción, porque nadie quería siquiera pagar 45 millones por James a día de hoy. Yo prefiero pensar lo segundo; no creo que en el club se anden con tonterías, y que prefieran perder dinero con tal de disimular un poco. Lo que no se puede decir, desde luego, es que el Bayern nos ha engañado. Juraría que en el club están como unas castañuelas con la oferta del Bayern -que no había nada mejor, vamos. Ni Floren ni el Madrid son tontos. Lo de James ha sido un mal negocio -y no por eso Floren es tonto. Nunca hay garantías de que un jugador vaya a triunfar. Cierto que si me hubieran preguntado a mí les habría dicho que James no iba a triunfar en el Madrid, y que fichar a ciertos sudamericanos del trópico puede acabar mal, si se les permite mucho irse de juerga, y que ojo no nos pillemos los dedos también con Vinicius; pero, por mi parte, nunca he criticado los fichajes que no salen bien, y con James tampoco lo haré. Pero cuando no salen bien, hay que decirlo: no salen bien. Aunque los pretorianos se te echen al cuello por decirlo.

60 portega, día

James ha sido un negocio ruinoso ya desde su compra. Fue la última metida de mano en el equipo de Florentino. Afortunadamente eso ha cambiado y parece que el que decide ahora es ZZ, que después de su mala relación con el colombiano no quería tener a un jugador en el vestuario que terminara de ser tóxico para el ambiente y por eso habrá presionado para que no fuera a la gira. Como tampoco había ofertas por él (uno más), pues se optado por lo único que había. En cualquier caso imperdonable el desenlace y mal Florentino y JAS. Lo bueno, uno menos de Mendes. En cambio Morata está dispuesto a dialogar para conocer su papel y quieren que cuente con él. Plantilla cerrada a falta de Ceballos y de ver que ocurre con Danilo.

61 panyvino, día

Asoro, es que aquí también interviene a quién quiere ir el jugador. Tan importante como a quién quiere venderlo el Madrid. Que no ha salido un buen fichaje lo dice que nos tenemos que desprender de él por las razones que sean. Si hubiera triunfado seguiría a aquí. Pero entre que quiere jugar de titular, que no se gana el puesto con trabajo, que quiere ser el líder de su selección en el Mundial y todas las zarandajas juntas pues se tiene que ir. Buen jugador es en muchos equipos triunfará, o no, pero en el Madrid hasta el momento no lo ha podido hacer. En cuanto a la modadlidad de traspaso/cesión me remito a lo que ya mencioné. Kingsley Coman fue traspasado de la Juventus al Bayern en similares condiciones que las de James. Douglas Costa ha sido traspasado del Bayern a la Juventus en similares condiciones. Cesiones uno o dos años y pago por traspaso. Kingsley Coman no ha triunfado* en el Bayern y SIN ENMBARGO ha ejercido la opción del traspaso y ha pagado lo que tuvieran convenido. Cuando los equipos hacen este tipo de traspaso es porque según las circunstancias, imagino, a los dos clubes les viene bien, llámese zutanito o menganito. *No ha llegado a ser titular indiscutible. Suplente muchas veces.

62 portega, día

Y para los del Atlético, que hablan de cláusulas de rescición y otras cosas. El Madrid al menos negocia y hasta paga de más, pero la puñalada trapera del Atlético al Sevilla (si se produce), puede ser histórica, sobre todo porque los reprrsentantes de Vitolo habían negociado la renovación y grande tuvo que ser la oferta del Atlético para venir a Madrid sin despedirse del Sevilla.

63 panyvino, día

Asoro, por lo que preguntas sobre INDA. EXCLUSINDA: https://twitter.com/elchiringuitotv/status/864265768187330561

64 tuesday, día

Que gran día para estar callado porque parece que Vitolo está en Madrid. Aunque no es un mal tema para desviar la atención sobre lo que duran mis principios cuando se cruzan con Florentino. "Por Theo ni un euro más de la cláusula" (y 6 millones más) "Así se acaba el tontipacto" ("El pacto nunca ha existido" Florentino dixit) O lo que podía ser el tema estrella del día sobre los aciertos y desaciertos en la gestión deportiva. De como cambio una estrella que me costó 80 millones por una estrellita del Betis (equipo que no ha bajado por los pelos) y además mando a la estrella a reforzar al que es posiblemente mi máximo rival para ganar la Champions y gratis. Sin duda te espera una dura noche para pensar en como voy a justificar esa gestión después de lo dicho sobre gestiones no tan "curiosas" por parte de Barcelona o Atlético. Aunque conociendo tu habilidad para driblar cualquier crítica a Florentino o Mendes, no dudo que lo conseguirás.

65 tuesday, día

#62 Lo que ha hecho el Atlético me parece impresentable y es exactamente lo mismo que hizo el Madrid con Figo o Sergio Ramos. Por otra parte el presidente del Sevilla es un bocazas que alardeó de renovación sin tenerla firmada, los representantes del jugador (como casi siempre) han jugado a dos bandas y Vitolo se ha metido en un jardín. Deja tirado al Sevilla por irse a un equipo en el que es posible que no sea titular. De haberse quedado en el Sevilla se garantizaba el cariño de una afición y posiblemente ser cabeza de ratón durante los próximos años.

66 Asoro, día

- portega, Danilo ha viajado a Estados Unidos con el equipo. Se habló de que nos lo compraban por 20 millones. Me parece poco dinero, quizá por eso no lo hemos vendido. ¡A nosotros nos costó 30! Bueno, pues si finalmente se queda, a ponerle una velita a Santa Filomena, a ver si consigue que este chico se ponga a la altura del mejor club de la historia. - panyvino, ok, no se me había ocurrido eso, que quizá había ofertas que interesaban al club, pero no al jugador. Personalmente me cuesta creerlo, porque cualquier equipo capaz de pagar bien por James es, en principio, un destino interesante para el jugador, y creo que el Madrid habría podido convencerle. Pero bueno, puede que haya sido el jugador quien haya vetado la operación. Supongo que, si es así, nos acabaremos por enterar. El enlace que me has puesto de Inda sólo es una foto. ¿No tienes el vídeo, para saber qué es lo que dijo Inda? Juanma, en Marca, dice que la operación de James es "redonda". http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/07/11/james-al-bayern-una-operacion-redonda.html Estoy de acuerdo. Nos hemos librado de James. Pero convendría también que hubiera recordado que nos costó 80, y que ha salido por la puerta de atrás, y por 4 euros. Pero oye, que no soy yo quien le paga el sueldo ni las visitas a las peñas. Vitolo: ¿entonces es que el presidente del Sevilla mintió? Pues pobre Juanma, con esto se va a tener que desdecir sin haber sido culpa suya. Porque oye, si el Sevilla dice que ha renovado a Vitolo, pues habrá que creerle, ¿no? Claro que... ¿y si realmente ha renovado? Yo, de momento, no me creo nada. Recuérdese que Vitolo puede ser contratado por el Atlético ahora mismo, pero no podría jugar, por la sanción de la FIFA.

67 portega, día

Asoro, Por Danilo también está interesado el Chelsea. Por mucho que lo diga Juanma, el fichaje de James a nivel económico ha sido una ruina. Otra cosa es que Zidane no le quiera en el vestuario y su presencia pudiera ser tóxica, de ahí que quisiera que se fuera ya. Mal Florentino con este fichaje.

68 Sabasgra, día

Y conno el alineador ha largado a Jsmesw a pesar de FP ahora quien dice ZZ es un pelele de FP . Para el que dice no se que de SR. Soria ya contó la verdad del traspaso nunca se pago la cláusula eso fue un invento de Del Nido para no quedar mal delante del sevillismo creo que ls cláusula era de 30 y el Madrid pago En torno a 20 y eso lo dijo Soria después del follon del penalti de SR y mira si tenia facil darle a SR.

69 cubano49, día

Si alguien cree que lo de De Gea era humo que le pregunten al dichoso fax. El "capricho" de FP rumbo al Bayern. 80 millones por un gol a Uruguay en la Copa del Mundo.

70 merenblu, día

#49 Hombre, el método clásico de los nazirojos!! Ya tardaba en aparecer, jeje No soy Ultras Sur, pero lo que tengo claro es que si me rapara, no produciría lana como en tu caso.

71 anjell, día

"El resultado jurgolero de mantener esa igualdad artificial para el control de masas, el que hemos visto: el mayoritario españolismo acomplejado ganando una vez, y el minoritario anti siempre crecidito haciéndolo la siguiente. Por supuesto y como esto tiene que tener apariencia de fútbol, intentando maquillar lo que se descontrola, como por ejemplo promocionando en el banquillo aprovechando tiempo de éxito controlado a las coleguis marionetas nada rebeldes que conviene". ¿¿.....?? Esto se ha escrito, hoy, aquí. Hay cerebros que no tienen arreglo.

72 merenblu, día

:D Yo tamvién te quiero.

73 merenblu, día

#56 panyvino Dejando a un lado que en el primer párrafo lanzas tu teoría utilizando el dato que te interesa, y en el segundo me señalas a mí de hacer lo propio. Tienes bastante razón en lo de James, la operación no tiene que ser mala para el Madrid necesariamente. Se ahorra la ficha, y al siguiente entrenador que venga puede interesarle James; como mucho y dada la naturaleza del circo, esto nos puede dar una pista sobre la duración prevista de Zidane en el banquillo blanco, y sobre la poca determinación del Madrid para recaudar ahora (por estar esperando alguna salida gorda de la BBC, o porque el interés verdadero por gastarse una morterada por Mbappé para esta temporada no es realmente tal) Pero no pretendas comparar la operación James con la de alguien como Coman que llegó cedido al Bayern cuando no era nadie; debe ser la moda de la semana, como cuando os inventasteis que Mou no quería a Lukaku por haberlo tenido que dejar marchar cuando era primerizo... Este tipo de cesiones largas son clásicas en Alemania con los jóvenes -como era el caso de Coman-, con ellos es lógico, pero lo de James no es normal y es más arriesgado, algo que puede salir mal, o bien. Pero no es una gran operación, como no tiene pinta de ello y a todo el mundo le extraña la de Douglas Costa. Los motivos de ambas, raros (en el caso de James se inclina al personal a pensar que porque no hay más opciones ya que nadie da ni 45m por él manteniéndole la ficha. Yo no me lo creo, entre otras cosas porque queda mucho verano como para que surgieran esas opciones; me inclino más por que al no haberse podido desprender aún ni de Morata, urge quitarle lastres a ZZ en su viaje a USA sin alimentar con una joya del calibre de James al gran enemigo que es la Premier -del MouTeam ya ni hablamos, jeje-)

74 rey1952, día

Mojama 16 DE James o hay datos que desconocemos o la cesión no me resulta del todo satisfactoria, por lo de dos años con opción de compra barata. Quizás todo esté motivado porque no llegaban ofertas de compra y ZZ no lo quería por miedo a que perjudique el clima del equipo.

75 rey1952, día

Oh! la Premier que gran éxito más exitoso. ¡Todos los años campeones de Champions! ¿O no es así? El otro día puse aquí el ranking de los equipos que más han gastado en fichajes desde 2013. Alguno a preferido pasar página para no darse por enterado y seguir gritando: ¡Que gran éxito el de la Premier!

76 rey1952, día

Asoro 22 Cuando dije lo de Inda enlace una noticia de OkDiario que comenté era una morcilla. Entre otras inconsistencias acababan con la posible marcha de Cristiano al MU. Desde que saltó la noticia del disgusto de Cristiano vengo diciendo que es muy difícil que Ronalda vaya con Mou, principalmente porque acabaron bastante mal. Parece que a muchos periodistas incluido Inda y/o Látigo se les ha olvidado. Pero ten por seguro que ya te iré señalando alguna más.

77 UnGusano, día

Saludos a todos. En estos días pasados he estado ausente del blog; he podidohttps://www.youtube.com/watch?v= con algo de esfuerzo ingresar y leer algunos, fugazmente y sin la dedicación que debería imprimirle, pero no todos los comentarios de los participantes. Lo más grave? No he podido cumplir mi promesa al sr jeramy de colocar enlaces de las canciones de la sra Julieta Venegas. Hoy trataré de redimirme y espero que nuestro viajero por tierras mejicanas pueda, con la benevolencia que le caracteriza, disculpar que no hubiera yo cumplido cabalmente con mi compromiso. https://www.youtube.com/watch?v=-46XXgzMcTw&index=33&list=PLfE7RvnRUOF82daZaYEfT6G2MGmmulWK1 Hay un excusa, eso sí... He dedicado gran parte de mi tiempo ayudando en el montaje de la nueva sede, por mudanza, de una de las mejores y más emblemáticas librerías de la ciudad de Bogotá.

78 rey1952, día

Codex 27 No se cuales son las cifras de la operación James. Si realmente fueran 70 millones, la operación sería un éxito, teniendo en cuenta la amortización que correspondería por los años jugados en el Madrid, el resultado económico sería positivo. Del películas jejeeje, ya sabes !Mouriño y cierra España! El tío no se equivoca nunca, pues aunque diariamente los hechos no sean coincidentes con sus pronósticos, no es él quien se equivoca, son los hechos los equivocados.

79 rey1952, día

Así que alguno que no se deja comer el tarro por nadie, considera que hay periodistas cuya información es siempre fetén. Pues que bien. Por favor, déjeme no creer nada de lo que dicen sujetos como Brutons o Gómez Chuletóns y seguir creyendo la mitad de lo que digan Indas y similares. Vd. puede seguir a pie juntillas a quien quiera, incluso venir luego a decir que no sigue a nadie.

80 UnGusano, día

Disculpe usted sr IMBODEN por mi demora en responder a su mensaje. Apenas en este momento he leído los comentarios del hilo anterior. Soy de de los que cree que tener paciencia es la mayoría de las veces la mejor de las tácticas. Además, también tiende a ser cierto que lo bueno se hace esperar...

81 rey1952, día

Asoro 29 Es que decir que el Madrid sigue a tal o cual jugador que destaque, como decirlo del resto de equipos punteros siempre es verdad o no se podrá demostrar que no es verdad. Decir que un jugador esta prácticamente fichado, como Inda ha dicho con De Gea, si después no tiene lugar, es que el periodista se tiró a la piscina sin saber si había agua (Y no me refiero a cuando el fax que llegó tarde.

82 rey1952, día

Lo de la cruz me ha recordado lo que pasó en mi pueblo. Cuando en tiempos de la republica se dedicaron a quemar iglesias, sacaron los santos a la calle y los quemaron. Uno se quiso hacer el listo, golpeo con un martillo en unel brazo a uno de los santos y se lo partió. Después en la guerra una bala le arrancó el brazo del mismo lado. Vamos por los mismos caminos de barbarie que en la república.

83 ALMP, día

Que Dios te tenga en Su Gloria, Miguel Angel, y los españoles de bien en su recuerdo. Tenías, y tienes, porque los héroes y los cristianos nunca mueren, y tú eres las dos cosas, seis años más que yo, la misma edad de mi hermana. Mientras mis miras en la vida eran juntar cinco mil pelas para irme de fies el próximo fin de semana, y las de mi hermana juntar unos cuantos miles más para su primer piso, tu ya llevabas años poniendo tu vida en peligro para defender a España, a la Libertad, y, en última instancia, a aquellos de tus vecinos que no querían verse representados por asesinos o cómplices de asesinos. Nunca, nunca, nunca te olvidaré. No porque te hayan matado, sino por ser mil veces mejor persona de lo que yo seré jamás.

84 Chachi, día

Joder, que es evidente, lo de James ha sido un fracaso/capricho muy caro. El último gran capricho, posteriormente hay que reconocer que FP ha hecho las cosas mucho mejor en cuestión de fichajes

85 Mojama, día

ALMP, me gusta tu perspectiva sobre Miguel Ángel Blanco. Se dice, y es cierto que era un tipo normal, no tenía un cargo importante y probablemente su carrera política no hubiera llegado ningún lado. No eligió ser un mártir. Era simplemente un tipo que pasaba por allí y se les puso a tiro. Sí, pero era un tipo que había decidido meterse en política contra el terrorismo. Con la valentía e ingenuidad que solamente los héroes tienen. Y aun sin haber elegido el momento y la manera estoy seguro de que estaría orgulloso de saber que su asesinato sirvió para derrotar al terrorismo.

86 IMBODEN, día

Panyvino, setecaba y ALMP, ¡Guasap ya! Porfa , porfa, porfa

87 IMBODEN, día

UnGusano, Esto es cosa de magia(negra), es el único contacto que no consigo incluir, seguimos intentándolo No consigo entenderlo, le pido disculpas

88 Sabasgra, día

Merde otra vez que pide clave. Esta mañana estaba escuchando al único concejal del PP en Lasarte nieto de un asesinado por ETA indicando Que intento hacer en el pleno del ayuntamiento para recordar el asesinato de M.Angel y como el Psoe y PNV de han abstenido. Pero lo grave es que el alcalde de SOE era compañero de Fabian Elespe que era el teniente de alcalde del SOE y también asesinado por esos matones y también se niega ha hacer el merecido homenaje. Ya lo he dicho la izquierda se siente mas cerca de ETA que de las víctimas.

89 vfawkes, día

Me acaba de llegar esta imagen de una nueva nube: https://s20.postimg.org/t5wyocdz1/esperando-a-panyvino.jpg

90 ayer, día

Muy bueno el editorial de LD, como siempre. "Siempre abrazan las más infectas causas y siempre tratan de distanciarse de todo lo que tenga que ver con la Libertad y España" Sabemos que los fascistas rojos hispanófobos y cristianófobos son, en efecto, absoluta y sistemáticamente coherentes. No falla: si favorece a España y la libertad, se posicionan en contra. Muy bien dicho, Luis. Y también moja. No se elige ser mártir, pero sí el camino que puede, con altísima probabilidad, conducir a serlo. Ahí está el mérito de Blanco y muchos otros. Por respeto a Miguel Ángel y las demás víctimas, entiendo que no procede decir que su sacrificio no ha servido para nada. Por ese respeto, reformulo mi sentir y digo que nada ha cambiado en lo sustancial. En 1997 o en 2017, los fascistas rojos y antiespañoles se posicionan exactamente en el mismo lugar; con una particularidad: hoy tienen el poder en muchos sitios. Por eso digo que el terrorismo ha sido derrotado... por mis cojones. En buena parte del PV y Navarra mandan los asesinos de Blanco, los cómplices de los asesinos de Blanco, los colaboradores necesarios para el asesinato de blanco, los que en 1997 se negaron a exigir a la Eta su libertad, los que en 1997 se negaron a condenar su asesinato, los que en 1997 pasaron la información que los pistoleros necesitaron para asesinarlo, los que en 2017 siguen negándose a condenar ese acto genocida repugnante -¡¡Y no hablo de tíos con pasamontañas sino del mismísimo Psoe, hoy!!

91 ayer, día

Y muy bien expuesto, misagra. Te esperamos en el guasá, monstruo. Manda tu móvil a cazacacas@gmx.com Seteeeeeee Ponme en cerrado tu móvil. Al personal le falta el aire sin ti. Fáducooooooo El pan duro, mojado en vino, está más blando y más rico. Pani aflojará. Verás. Paniiiiiiii Fala claro, torbellino. Si no quieres venir por objeción de conciencia o falta de tiempo, dilo abiertamente y te dejaremos en paz, como hubimos de hacer con Pedernal Reta. Si no, hemos de ser como el herrero de Alcalá, a quien, de tanto machacar el hierro, olvidósele el oficio. Sí; me gusta que se quede Morata de Tajóbrega y mofarnos del inglés. Por cierto: opino que en el clima de crónica hostilidad oficial -repito, oficial- del Reino Unido hacia España, con un claro repunte, para más inri, a cuenta del Brexit y las supuestas maniobras españolas respecto de Gibraltar, no se ha perdido nada al rey de España en Inglaterra. Escucho que va a dar don Felipe no menos de seis discursos. Puesto que la visita es oficial, espero que se imponga la lógica y el interés de Estado y el rey utilice exclusivamente el español, como corresponde, como digo, al carácter de la visita, además de al rango político, histórico y cultural de la nación a la que el jefe del Estado representa al más alto nivel. ¡¡Viva España, hijos de putta!!

92 IMBODEN, día

Sir Guy, Lo has clavado ¡Paniiiiiiiiiiiiii! apúntate porfa

93 clander, día

Hola a todos, se mire como se mire lo de James no ha sido un buen negocio. Si James repunta el Bayern se lleva una joya por muy poco dinero. Si no repunta, nos lo comemos con patatas el último año y después carta de libertad. Ni siquiera tratando de esgrimir que la mitad del valor está amortizado porque ha pasado la mitad del contrato se salva la cosa. Soy ingeniero, no economista, pero esa argumentación presupone que James al final del contrato no tiene valor residual... Y es vardad que eso es contablemente cierto, porque se iría con la carta de libertad; pero no creo que las cuentas haya que echarlas así. Pero por enredar, supongamos que así fuera. James tendría una amortización anual de 13 kilos, más los 8 de sueldo. James tendría que haber retornado en forma de margen sobre los ingresos generados por él, la friolera de 21 kilos anuales. De verdad los ha generado? Para mi que no, así que a día de hoy llevamos tres años de ruinoso negocio. En los dos próximos años, generará 13 kilos: 8 que nos paga el Bayern para pagar el sueldo de James, y cinco por el préstamo del jugador. Perdemos 8 por año. Si compran al final, nos darán lo justo para compensar los 21 del ultimo año más los 16 perdidos en los anteriores, con los intereses. Si va mal, ni eso. Un mal negocio hasta ahora, al que se trata de dar fin esperando que la cosa cuadre si compra el Bayern. Creo que Florentino ha hecho ahora lo que debía para cortar la sangría de una evidente mala decisión de hace tres años. La alternativa es que se convirtiera en Kaka 2ª parte.

94 clander, día

Olvidaos de Ronaldinho. El mejor regate del mundo lo tiene Vitolo. Con un sólo quiebro ha roto la cintura a un millón de sevillistas. Sin acritud.

95 ayer, día

Clanderioooooo Floren metió la pata por meter la mano, y espero, siguiendo a porte, q sea la última vez. Donde dices 'quiebro', digamos 'caderazo'; donde dices 'cintura', digamos 'ojete'.

96 Mojama, día

Ayer, yo también tengo sentimientos encontrados con el final del terrorismo. Pero el caso es que no hay muertos por ETA desde hace unos años. Y en mi opinión, el asesinato de Miguel Ángel Blanco fue el que inició el cambio. Eso es lo que han conseguido todos estos mártires por la patria. No es poco. Otra cosa es que la patria por la que lucharon no los merezca. Que esa patria por la que murieron no es la que ellos idealizaron en sus mentes. Si estamos como estamos con Cataluña sin terrorismos no sorprende el cómo es el País Vasco post-ETA. No estamos peor que antes. Yo soy un optimista empedernido en ese sentido. Vamos siempre a mejor, socialmente, económicamente... el problema es que como los problemas a los que nos enfrentamos son menores las reacciones que tenemos son menos heroícas y la raza termina por degenerar.

97 marc2008, día

Al fin....espero que alguien arregle pronto la puerta de entrada al bar. Está atascada. Quiero agradecer a nuestro ayercico el cariño con el que ha descrito nuestro encuentro, reflejando publicamente algunos guasaps enviados por mí a Her Gestern: -"Ha sido un verdadero placer conoceros en persona. Sois una gran familia. Esta tarde me lo he pasado en grande, gracias por vuestra amistad." -"Te felicito por tus escritos acerca de nuestro encuentro. Transmites las mismas sensaciones que sentí yo. Gracias en nombre de mi familia". -"Y qué decir de tu esposa e hijos...Educados, amables y siempre con una sonrisa en la boca. ¡¡Peazo familia!!. PD: ¡¡Hasta la próxima!!

98 marc2008, día

El guasap es un clamor pidiendo a gritos tu llegada, y yo no soy menos: panyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

99 marc2008, día

Luiiiiiiiiiiiiiiiis, Me alegro de leerte otra vez. Con tu permiso, hago mío tu #83. Sería un honor para todos los tasforianos tenerte en nuestro guasa....¡¡Anímateeeeeeeeeee!!

100 marc2008, día

Dedicada a IMBO. Su gestión al frente de la sección de nuevas tecnologias de la Tásfor es encomiable: https://www.youtube.com/watch?v=4HmW2_tnPUE

101 marc2008, día

Chapeau por su #89, vfawkes. Real como la vida misma.

102 rohudi, día

Esto le va a hacer gracia al 2x1: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/12/596509eee2704eb3368b458a.html

103 tuesday, día

Parece que Las Palmas ya ha depositado el importe de la cláusula de Vitolo, así que Juanma como visionario no tienes precio. Si, el Atlético y Vitolo han quedado muy mal con el Sevilla, pero en el caso del Atlético precisamente no le llaman guapo cuando va por allí. Y además le ha dado una gran alegría a media ciudad (la bética) que imagino estará haciendo todo tipo de chistes sobre Pepe Castro. Pero no es ni el primero ni el último equipo que hace esas cosas (aun recuerdo lo del Bayern con Javi Martinez) Y el Atlético parece que así cumple una de las dos peticiones de Simeone, quizás la otra tarde un poco más. Una cosa buena para el Madrid es que va a haber alguien a quien le piten más que a Ramos en Sevilla. Y el Sevilla debería aprender de estas cosas, no es bueno tener un presidente bocazas y, siendo parcialmente verdad los éxitos de Monchi, sus aficionados deberían cuestionarse como un equipo que hace 6 años estaba por debajo de ellos y con un presupuesto parecido hoy en día les duplica el presupuesto y cada vez está más lejos de ellos.

104 rohudi, día

Qué sorpresa, tues, lo que significa prepotencia y chulería para el Real Madrid se queda en adversativa para el colchoneti: "Si, el Atlético y Vitolo han quedado muy mal con el Sevilla, PERO"

105 tuesday, día

#104 Yo nunca he utilizado esas palabras sobre el Madrid. El pero va en que son negocios.. El Madrid hizo lo mismo en el caso Theo lo que pasa que el Atlético fue más listo que el Sevilla. Viendo perdido al jugador se dejo el numerito de cara a la galería y sacó 6 millones del Madrid y se evitó una guerra innecesaria. Tan simple como que si hubiera denunciado al Madrid no hubiera dispuesto de ese dinero por Theo (si el Madrid deposita la cláusula y el Atlético demanda al Madrid, lo normal es la inmovilización del dinero depositado) y posiblemente tendría que olvidarse de poder cerrar en este verano a Costa y Vitolo. Es cierto que el caso es diferente porque Vitolo es una pieza esencial del Sevilla y Theo no era nada en el Atlético, pero posiblemente si Pepe Castro no fuera bocachancla podía haber conseguido más de los 30 millones o dinero y algún jugador interesante.

106 merenblu, día

#75 No, el éxito es de los que no gastan, el Villalpando, y tal. Andáis buenos los fans de la bolsa, jaja

107 blanquiazul, día

Pues al final Vitolo volvió a hacer un escorzo y acabó yendo por aquí...igual el artículo ha sido un poco precipitado y Vitolo sí que tenía ganas de ir con el Cholo. En cualquier caso, el "detalle técnico" de la firma del jugador tiene mucho peso...