Menú

Alejo, Vinicius y el Far West

Cordon Press
Cordon Press

En las últimas dos semanas, y a pesar del intento fallido por parte del Fútbol Club Barcelona y del periobarcelonismo, sólo se habla en España y en el resto del mundo del escándalo que supone el hecho de que el club catalán se tirara veinte años facturando con una empresa del vicepresidente en activo del Comité Técnico de Árbitros. Y ese tsunami ha difuminado lo que, hasta la llegada a nuestras vidas de Negreira y de su hijo, tenía también en el punto de mira al fútbol español, o sea el racismo. Un racismo, si se me permite la expresión, selectivo, quirúrgico, tanto como para que el acoso, la xenofobia, el escrache se redujera a una sola persona, Vinicius Junior. El acoso hacia Vinicius ha pasado a un segundo plano porque el escándalo de Negreira, como decía, es mundial, pero volverá. Ayer, por ejemplo, se conocía que la Comisión Permanente de la Comisión (¡caray, cuánta comisión!) Estatal contra la violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia (¡qué nombre más largo!) no sirve para nada; también se supo, aunque eso es menos importante, que la Comisión de la Comisión de los comisionados de la Comisión había multado con cuatro mil euros a quien profirió insultos racistas contra Vinicius en Mallorca y que se le iba a impedir la entrada a los recintos deportivos durante doce meses, pero lo primero que se supo, como decía, es que esta Comisión no sirve, hay que cambiarla o hay que cambiar la ley. ¿Cuatro mil euros? ¿Y un año sin poder acceder a un recinto deportivo? Por esa cantidad de dinero y ese período de tiempo, a un millonario del Ku Klux Klan lo mismo le merece la pena irse a un campo de fútbol a gritarle a un jugador "negro de mierda".

Hoy he leído en Relevo una entrevista con Iván Alejo. Este futbolista del Cádiz es, junto a Maffeo y Raíllo, algo así como la Santísima Trinidad de los Valores del Deporte Mundial para una gran parte del periodismo deportivo español. Vinicius es, para ellos, un provocador, alguien que necesita ayuda psicológica y un mal compañero mientras que estos tres jugadores, que probablemente no hayan sido tan entrevistados en toda su carrera profesional como ahora, son un ejemplo a seguir por parte de los niños, las niñas y les niñes españoles. Al leer a Alejo en Relevo tres meses después de su trifulca con Vinicius (¡tres meses después!) te das perfecta cuenta de que toda la polémica estaba programada, quién sabe si hasta entrenada, y llegas también a la conclusión de que Iván sigue sin darse cuenta realmente de lo que hizo porque no se arrepiente en absoluto de ello: "Yo tenía claro que a la primera pelota que tocase iba a hacerle falta y a decirle que allí estaba yo, que si quería jugar el Mundial estuviera tranquilo. Obviamente nunca vas a lesionar a un compañero, pero que no se pasara de la raya". ¿Qué es pasarse de la raya? ¿Jugar al fútbol es pasarse de la raya? ¿Hacer un regate? ¿Marcarle un gol al Cádiz es para Alejo pasarse de la raya? ¿En qué consiste para él exactamente eso de pasarse de la raya?

Si sabemos lo que Alejo le dijo a Vinicius, que suena claramente a amenaza, a algo así como "este pueblo es muy pequeño para los dos, forastero", es porque ya lo reconoció en su día y ahora, transcurridos tres meses desde entonces, lo vuelve a hacer. Lo sabemos por Alejo, no por Vinicius, que no dijo nada de lo que había pasado sobre el terreno de juego. De modo que el nuevo reconocimiento de lo dicho por Iván tanto tiempo después quiere decir que no se arrepiente, que le parece normal decirle a un compañero de profesión que tenga cuidado y que no se pase de la raya si quiere jugar el Mundial, que lo tiene asumido como una parte del fútbol. Este es el referente moral. Este es el faro de ejemplaridad que debe conducirnos a todos por la vida, alguien que le sugiere a un compañero de profesión que no juegue demasiado bien no vaya a ser que se quede fuera del campeonato del mundo. ¿Es la primera vez que eso pasa en un campo? Seguro que no. Pero también es la primera vez que sólo se sabe lo que dice uno y no lo que dicen los otros… salvo con Alejo. A Maffeo y a Raíllo no los hemos escuchado pero, gracias a Dios, hoy hay cámaras por todos lados. Imaginémonos por un instante que hubiera sido al revés y que Vinicius le hubiera dicho eso a Alejo. El Real Madrid tendría que haber traspasado al City al jugador.

Temas

Herramientas

118
comentarios
1 quirce, día

Bueno, el escandalo es tambien que el Madrid no dice nada, no ?

2 cielitolindo, día

Sobre este tema no quisiera seguir opinando porque ya está dicho lo más importante. Lo único que yo agrego es que estos jugadores solo tienen sus 15 minutos de gloria cuando pasa algo relacionado con el Madrid. Nunca volverán a entrevistarlos por algo relacionado a su actuación, su nivel de juego o cosas semejantes hasta que vuelva a entrar en el tema o Vinicius o el Madrid.

Esto solo habla de la mediocridad de los periodistas deportivos y de estos jugadores que nadie recordará en unos años más que por sus tonterías y rudezas.

3 panyvino, día


Muchos antimadridistas son los primeros que quieren que "el Madrid diga algo", como tú quirce, que siempre te reías de la CORRUPCIÓN ARBITRAL y nunca criticabas al CTC-K tras cada partido en el que nos robaban y ahora vienes exigiendo que "el Madrid diga algo". Para reírte, ¿no? Veinte años han pasado y algunos no saben nada más que lo que los medios han estado diciendo -y criticando- cuando el Madrid se quejaba. Y ahora todos esos se quejan de que el Madrid no diga nada.

A ver si os aclaráis un poco.

4 UnGusano2.0, día


Buenas tardes a todos...


Si se me preguntaran si estoy de acuerdo con el silencio institucional del Real Madrid con relación a la última manifestación del modus operandi del Barcelona y el uso descarado de su contubernio visualmente "delictivo" con dirigentes de La Liga, tendría que decir abiertamente que no lo estoy.

Que esa decisión sea escandalosa en comparación con las pillerías blaugranas y su impacto tremendamente negativo sobre una competición europea...pues no. No tiene ningún sentido que se relacionen ambos hechos en un mismo plano de igualdad; pensando bien y con cuidado, en este caso, no cabe mezclar churras con merinas.

P.S. Felicitaciones por su pole de hoy, sr quirce.

5 clander, día

Hola a todos,

yo he leido el artículo que cita el boss, y efectivamente es vomitivo que ni se da cuenta de lo miserable que es salir al campo a intimidar a otro deportista amenazando con romperlo y que no pueda ir al mundial.
Hay otro aspecto de lo que el boss no habla. Este pseudojugador cuenta como escribe la gracieta de tweet mofándose de Vini porque han eliminado a Brasil del mundial, e incluye el icono de un mono tapandose la boca... y entonces se desatan las iras del infierno llamándole racista. Ha acabodo necesitando ayuda psicológica para superar todo esto.
Todavía parece que la victima es él. En su mundo, el puede ir amenazando a otros jugadores con romperles, a falta de otras habilidades para pararlo y que no pase nada. Puede mofarse de otro deportista porque es eliminado de una competición a la que él jamás llegará y nos tiene que parecer gracioso... y luego se queja de que interpretan mal su gracia y le acosan porque le consideran racista.
Muchacho: este es el mundo que estas ayudando a construir. Si fueras un deportista en condiciones, ni saldrías a que parezca que vas a lesionar a nadie ni te mofarías de los fracasos deportivos de otros jugadores. Ahora no te quejes. Y de paso, madura un poco.
Estos son los personajes que hemos creado (es decir, que han creado el Barça y Negreira, y la caterva mediatica que ha protegido esta basura) consintiendo cosas como las de Piqué (que por otra parte era mucho mejor en el campo que este señor, y mucho más listo fuera). Les reimos las gracias a los Piqués, y luego le salen imitadores que acaban escaldados.

6 quirce, día

Eres muy oportunista panyvino.

Tu nunca acusastes al barsa de pagar dinero a un derectivo arbitral y si hijo mediante une empresa.

Llevas hablando de corrupcion desde bien antes de que estos hechos han empezado a producirse segun nos cuentan.

Hablabas de Villarato.

Y desde el 2019 que parece que es cuando estos pagos han cesado, SIGUES hablando de corrupcion.

Y vas a seguir.
Porque lo tuyo es vicio.
Y si, por casualidad, que no creo, pero por poner, se demostrase que ni hubo pagos, ni ayudas, ni na de na, vas a seguir erre que erre con lo tuyo.

Ahora, a diferencia de antes, hay hechos que han salido a la luz y no decimos ni mu.
Como iba a decir algo el club antes? nos hubieran demandado por difamacion.

Ahora SI es el momento de entrar en el tema, como lo han hecho TODOS los clubes, menos nosotros y me parece escandaloso, que ahora que hay algo concreto vengas TU precisamente TU a justificar que el club no diga nada.

Cada dia se os vé mas el plumero chicos.

7 clander, día

Respecto de si el Madrid debe decir algo (más) de lo que ha dicho respecto del asunto Barça-Negreira...
Yo empecé preguntándome porqué no salía a decir nada.
Cuanto más veo que gente esta pidiendo que el Madrid diga algo, más me convenzo de que no debería.
Dos cosas:
1.- El Madrid ya ha dicho algo por boca de Butragueño. No vale eso? No es suficiente? Qué espera esa gente que diga el Madrid exactamente?
2.- El Madrid lleva diciendo 20 años. Ahora hay evidencias y no creo que haya salido todo a la luz. Que salga todo, que se pronuncie la justicia, y que se hable de lo que ha pasado, no de lo que el Madrid diga al respecto.

Creo que el Madrid esta haciendo justo eso: dejando que salga todo a la luz sin que nada de lo que el RM haga desvíe el foco.

Para comunicados ya tenemos al Malakito

8 quirce, día

Encuanto al tema del racismo, "selectivo o quirúrgico" no lo compro.

El racismo o es total o no lo es. No hay nada mas que buscar su defnicion en el diccionario.



9 quirce, día

Clander, el comunicado comun de todos los clubes pro es bastante decente. Que costaba firmarlo?

Algo huele a podrido en el Reino de FP.

10 rey1952, día

Que la Fifa y la Uefa son nidos de corrupción ya lo ssabiamos, por si cabía alguna duda, la primera ficha al expresidente de la Federación Francesa de Futbol, quién ha renunciado por presuntas corrupcciones.

Ua, ja, ja, que canallas. Entre los varios falsos agumentos para fijar el foco en el silencio del Madrid sobre el Barçagate, uno de ellos es que el Madrid no quiere acusar al corruptolona es porque no podría vivir sin los compradores de árbitros.

11 panyvino, día

A ver quircelieu.

¿Cómo voy a acusar al VARça de pagar dinero a Negreira y a su hijo mediante una empresa? Si no sé cuál es el modus operandi ¿cómo voy a decirlo? Mis acusaciones se basan en la evidencia de los hechos. Unos hechos que por la forma de producirse, la reiteración, el perjudicado y el beneficiado jornada tras jornada, campeonato tras campeonato. Leer datos estadísticos, informaciones, declaraciones de los implicados, Gaspart, Godall, Nuñez, Villar (Qué mas quieres que te dé Sandro). Y muy importante también MIS OJOS, que no me engañan y un sentido de la aplicación de las normas y reglamentos que yo HE VISTO como se conculcaban.

Resulta que yo no puedo decir que hay corrupción porque desde 2019 ya no hay pruebas de dinero, pagos y cobros mediante una empresa. Pero tú si puedes decir, sin pruebas, que ya no hay corrupción porque NO HAN SALIDO A LA LUZ las pruebas.

Claro, claro, tú antes cuando no había pruebas las negabas, y ahora que las hay, sólo te ciñes a los tres años citados, cuando unos y otros ADMITEN que están PAGANDO y COBRANDO hasta 7.500.000€, que parecen poco, pero que si lo traducimos a pesetas se ve que son más de 1.200.000.

Tú dices que son TRES años que son 1.500.000€ pero la cantidad restante es desde 2001, pero como no hay pistola según tú, nadie ha matado al que enterraron con tres tiros en la nuca hace 17 años.

Pues claro que voy a seguir, igual que tú después de 80 años sigues hablando de Franco cada día por aquí. Seguiré hablando de CORRUPCIÓN porque no se quiere castigar a nadie a sabiendas de que hubo y hay CORRUPCIÓN. Los mismos árbitros que han pitado desde 2019 son casi los mismos que pitaron antes, los mismos que fueron corrompidos y prevaricaron, no porque cobraran dinero, sino esperando prebendas por prevaricar, tales como ascensos, internacionalidades Clásicos, finales de Copa y SC y hasta posiblemente de pwtas de lujo, al igual que los 16 diputados sociatas pwteros, drogatas y comegambas.

12 panyvino, día

Y en cuanto a la declaración de LaLiga CORRUPTA y sus clubes garrapata y sanguijuelas presididos por un corrupto como Tebas, ya comenté en otro hilo lo que pensaba. No faltaba más que ser cómplice de unos ladrones de clubes como el caraesquinas y el que da cerezas como fruto, ser cómplices de clubes que no se dan por perjudicados, pues hablan del fútbol en general, de la honradez de la competición etc, etc, pero ninguno INDIVIDUALMENTE, porque en general esos clubes detestables no se sienten perjudicados, ellos piensan que si Negreira y el VARça han robado, al que le han robado las Ligas es al Madrid, a ellos NO, ellos se dan por fo.llados pero han dicho eso de Sí es Sí, mientras que han violado al Madrid que era el único que decía NO es NO.
Todos los demás no citan al VARça, han firmado lo que les ha dicho el CORRUPTO Tebas que tenían que decir, porque se deben al Tebas que le paga con los derechos televisivos HASTA EL 80% de los presupuestos de cada temporada. Ellos no quieren que se haga justicia, ellos ya dijeron que Sí, que si los fo.llaban y les daban dinero pues encantados, pero el MADRID NO NECESITA A TEBAS para vivir como los del Sí es Sí. El Madrid ya dijo NO es NO, ahora corresponde a la JUSTICIA que se repare al violado.

¿Entiendes o te lo dibujo?

13 rey1952, día

Por si alguien no se ha enterado los de Arbeloa han pasado a la siguiente ronda de la "Joven Liga".
Sólo he podido ver un poco del final y muy bien. Parece que han hecho una muy buena segunda parte.

14 rey1952, día

Por supuesto que si panyvino.
No podíamos decir que el Varça estuviera pagando a Negreira, no teníamos ese dato concreto, pero si podíamos decir y dijimos que todo lo que estaba ocurriendo era debido a la corrupción.
No eran normales las estadísticas.
No eran normales ciertos árbitros y arbitrajes.
No era normal que jugadas similares se pitaran siempre a favor del Barça y en contra del Madrid.
No eran normales los favores de todo tipo que la FEF dispenso al Varça.
Pero, oímos a algunos directivos culés y nos dimos por enterados que se compraban árbitros, otros no.
Supusimos que la corrupción estaba en la cabeza, por eso hablábamos de Villarato (Tampoco lo descarten), pero de momento estaba en el despacho contiguo.
Sí, hace mucho tiempo teníamos claro había corrupción, sólo faltaba saber porque despacho entraban los maletines y quien los llevaba.
Ya sabemos algo, aunque no descarten haya más.

Y sí, Hdez Hdez seguirá siendo el canalla que siempre ha sigo, como el Gzlez, Gzlez que mañana estará en el Var (En alguna jugada igual se va al Bar).

15 quirce, día

Pues ahora que todo eso que intuiais tiene una base solida, a ver a qué esperais para intuir tambien que si el club no dice ni pio ni se une a una declaracion comun de todos los clubes, siendo los unicos que no lo hacen, es porque algo podrido debe de haber en nuestra directiva.
Porque si vuestra intuicion es tan selectiva, es que es que nos vendeis humo.

16 quirce, día

FP es un miserable que esta vendiendo su alma, su honor, y el de todos los madridistas por la Superliga. Se dice y no pasa nada.

17 clander, día

Desde luego que yo no hago depender la honorabilidad del Madrid en hacer declaraciones. La honorabilidad del Madrid esta en competir como debe.
Dejar que la justicia actúe no es deshonroso.

Cree el ladrón que todos son de su condicion... porque no denunciar un hecho evidente que está en manos de la justicia quiere decir que tienes algo que ocultar? Que añadiria exactamente a la objetividad de los hechos una declaración del Madrid?
Por otro lado el comunicado de los clubes se fraguó en una reunion de la comisión delegada: un organismo de clubes en el que el RM no participa. Algunas de las afirmaciones del comunicado, como: "La Comisión Delegada respalda firmemente las actuaciones de LaLiga atendiendo al trabajo demostrado y llevado a cabo durante estos años por preservar la integridad de la competición", no pueden ser firmadas por el RM. Simplemente porque el Madrid está en total desacuerdo.

Se puede discutir si conviene o no sacar un comunicado. Pero es una cuestion puramente táctica. No es la honorabilidad del Madrid la que está en cuestión. Que nadie se equivoque. La unica honorabilidad en juego en este asunto es la del Barça y la del colectivo arbitral. El resto, como dicen los puertorriqueños, son pajaritos preñaos.

18 efepe, día

quiste se cree que somos tontos.
Háblanos del VAR S. A. Y de sus corruptelas, y de las del soe y la izquierda, y deja al Real Madrid en paz, miserable.
Jajaja

19 legismar, día

El agua moja y el fuego quema.

Aunque parezca una evidencia, es bueno tenerlo presente, porque estamos en un país y en un contexto donde nos dicen y nos dirán que el fuego no quema y que el agua no moja.

Lo que está demostrado es que el Barcelona lleva pagando desde 2001 hasta 2018 una cantidad de 7.000.000 € oficiales. Estoy con Lendoiro que entiende que 7.000.000 por las Ligas les sale bastante económico al Barcelona.

Esos hechos probados han sido reconocidos por el FC Barcelona y no quiere decir que en la actualidad no sigan pagando oficialmente o extraoficialmente por el mismo concepto, ni tampoco que los pagos no vinieran de antes de 2001.

Otro hecho demostrado es que el Barcelona de Laporta, multiplicó por 4 los honorarios de la empresa de Enríquez Negreira.

Este Enríquez Negreira, es el segundo del CTA. Pensar que Sánchez Arminio, Ahora Medina Cantalejo, y los siniestros Villar y Rubiales se quedaban fuera de este tinglado es difícil de creer cuando este personaje se paseaba por el palco del Camp Nou los días de partido.

Habrá opiniones discordantes, pero según mi parecer sería menos grave probar que un árbitro ha recibido dinero para amañar un partido, que el pago sistemático a quien decide ascensos y descensos y quien pita en cada partido.

El debate sobre el silencio del Madrid es interesante, pero más elocuente es ver quien denuncia y cómo interpretan el significado del silencio del Madrid. Más
sangrante es el silencio de los árbitros, el de la Federación, el del CSD.

Peor es la falta de reacción de La Liga, con medidas para limpiar y garantizar la limpieza de la competición que está muerta y exigiendo la potestad para que el CTA no dependa del poder de la Federación, pero eso igualaría a Tebas con su enemigo Florentino sobre cambiar el modelo de organización y gobierno.


20 ftorres, día

Viendo el arbitraje,nada ha cambiado ni nada va a cambiar.
Es una estafa el fútbol español
Pues nada, que ganen ligas y copas, porque está claro que la esquinita compite con los árbitros españoles.

21 portega, día

¡Qué vergüenza estoy pasando!

¡Qué fácil desactivan los rivales al Madrid!
Solo con orden, es suficiente.
La obra de Florentino en verano, está reflejada en el campo.

22 Primo de Lacambra, día

Cero tiros a puerta en más de 95'.
Somos incapaces antes equipos que se cierran. Hoy, un Barça mediocre con un Stegen inédito

23 ftorres, día

Dices, portega, la del martes en Liverpool, que debiste sentir mucha vergüenza.
Hazte del Barcelona y te pondrás contento con lo de aquí, que te eliminen en Champions no te dará vergüenza.
Ahora resulta que no Benzema, ni Vinicius, ni Modric,ni Valverde, etc. saben jugar al fútbol.
Vergüenza me dais vosotros.

24 efepe, día

Qué pronto ha llegado hoy lacabra del Bernabéu.
Jajaja

25 Primo de Lacambra, día

El lexatin funciona bien, mandriles. Os va a hacer mucho bien.

26 portega, día

#23
No me jod**, Fran.
Estoy hablando en presente, por si no te has enterado. Del partido de hoy, ante el Barcelona más plano de este siglo.
¿Qué demonios tiene que ver los partidos anteriores en este comentario?

27 Primo de Lacambra, día

El Madrid de Pérez está decidido este año a levantar la moral culé en sus peores momentos, ya sea en los despachos o en el campo. Todo sea por la Superlí, oiga

28 ziasi, día

Yo nunca he sentido vergüenza por un partido de Fútbol del Real Madrid, nunca.
Coño, portega, no eres capaz de esperar a que finalice la temporada...
A mi lo que me da vergüenza es lo que se ve aquí:

https://tinyurl.com/4e2er69r

29 ftorres, día

Pues yo me quedo que tenemos un equipo físicamente estupendo,superior siempre al rival, y hoy no hemos tenido el día.
Por lo demás, lo que ha hecho la esquinita hoy, se lo hizo el Almería el domingo, y a nosotros nos lo ha hecho hasta el Cádiz
Les ha salido bien, enhorabuena.
El año que viene, a caer en la liguilla.
Estoy también muy contento porque por fin tenemos un 9 al que metemos en el campo y remata siempre, y eso que le dan 10 minutos.
El año pasado no teníamos esa opción, y encima teníamos a Isco de primer suplente.
Veremos que pasa este fin de semana, que me da que el partido que le vamos a ganar a la esquinita este año va a ser el de liga.
Hala Madrid siempre.

30 portega, día

#25
El troll, disfrutando como un cerdo.

31 Primo de Lacambra, día

Portega, no te sulfures. Es la estrategia habitual, mezclarlo todo en un pastiche infumable, donde creen manejarse bien. Y si eso falla, pasan al ataque personal. Hazme caso, como si no existieran.

32 Peano, día

Para mí el equipo está cansado sobre todo psicológicamente en una temporada tan extenuaste. Benzemá no está, y a Vini se le ve saturado. Nacho no es lateral izquierdo y Carvajal no ha sorprendido ni una vez. Equipo muy plano, ante un Barcelona colgado del larguero que se ha encontrado con un churro.
Creo que Ancelotti tardó en hacer los cambios, y no me han gustado mucho, pero en fin esto último es fácil decirlo a posteriori.
En el Spotify solemos hacerlo mejor, aunque allí el Barça tendrá mejor delantera, pero espero que Mendy ya esté recuperado y tengamos más alternativas.
Lo de Gavi en la primera parte ha sido de ciencia ficción, le han sacado en la segunda una tarjeta por una tontería, porque seguramente Martinez Munuera en el descanso habrá oido que se la ha merecido varias veces. Sin haber influido, creo que el árbitro no ha dado una en el aspecto disciplinario.

33 ftorres, día

A ver portega.
Puedes estar decepcionado o frustrado, por tener el balón y no crear peligro.
Pero el Barcelona ha atacado 2 veces, nada más.
Para sentir vergüenza de tu equipo tiene que ser algo fuera de lo común, palmar una y otra vez, y no conseguir títulos.
Pero estamos casi en cuartos de Champions, segundos en liga, y semifinalista en Copa.
Vergüenza no es la palabra, me parece a mí.

34 Primo de Lacambra, día

Ya te has sulfurado. Y ya no sabes ni por dónde vienen. Dios mío, vaya tropa

35 ziasi, día

Por cierto, portega... Un saludo afectuoso desde Gran Canaria.

36 portega, día

Y por cierto, muy mal Ancelotti, en alineación, cambuos y planteamiento.

37 portega, día

Otro para ti, desde la playa, amigo ziasi.

Una pregunta,
¿Te gusta Moleiro para el Madrid?
A mí, cada vez me gusta más.

38 ftorres, día

Y hablando de vergüenza.
Si hubiéramos ganado nosotros como ha ganado la esquinita, y ya ha ocurrido alguna vez, nos dirían que es una vergüenza jugar así y de equipo pequeño.
O ya nadie recuerda la época de Mou.
Hoy Xavi se ha quitado la careta, porque se ha caggado, y si se ha caggado no es porque enfrente tenga una mala plantilla.
En fin, estoy es muy largo...

39 Peano, día

Perdón, he dicho Martinez Munuera, cuando era Munuera Montero, es que es un lío. Martinez Munuera es al que extorisionaron diciendo que era presidente de una peña del Madrid, mientras que este es Munuera Montero es Jose Luis, todo OK. Perdón.

40 ziasi, día

Sí, me gusta Moleiro. En el Real Madrid es muy difícil tener oportunidades y más difícil triunfar.
¿En Puerto Rico?

41 ftorres, día

. El rival te lleva a jugar así. No hemos estado bien con balón. Hemos estado menos espesos e imprecisos, saber cuándo atacar, pero no hemos elegido bien... El rival nos ha presionado todo el partido. Se la han jugado con tres centrales y son ganadores físicamente. No hemos traicionado ningún modelo de juego. También hay que defender".

Hasta Xavi reconoce la superioridad, y aquí andamos con la planificación y FP todavía, el mismo discurso del año pasado, en el que ganamos liga y Champions.
Eso sí, algún año no ganaremos nada.
Creo que en la historia del Madrid es una liga cada 3 años y 1 Champions cada 6 años, aproximadamente.

42 portega, día

#40, Ziasi

Sí. 22º a esta hora. Ya te imaginarás de día.

Para mí Moleiro es más completo que Pedri, aunque es muy joven.
Yo me arriesgaría a comprarle y dejarle un año más aquí.
Claro, que también puede ser un nuevo Reinier, que no termina de despegar.

43 ziasi, día

Pedri es un Guardiola jugando 20 metros más adelante. Mejor jugador Moleiro, bueno... A mi me gusta más el jugador tipo Moleiro.
En Las Palmas hace un poco más de fresco.
A ver si buscamos la forma de ponernos en contacto y tomar un café o unas tropicales. Y hablar del Real Madrid, claro.

44 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas. Parto de que nunca me gusta perder y menos contra los farsantes, pero pareciera que nos arrollaron cuando dominamos y nos faltó profundidad y ellos llegaron dos veces y anotaron de churro.

Creo que se puede remontar el matcador, pero como ya dije un día, después de lo que vivimos el año pasado pyedo perdonarles un año para la transición.
Y Xavi céspedes hoy jugó como el Cádiz porque no pyede arriesgar su proyecto palancas con tres derrotas seguidas, pero yo creo que igual podemos remontar.

Hala Madrid y nada más...

45 ziasi, día

Como seguidor de la cantera ¿Qué te pareció el Juvenil en la Youth League, portega?

46 efepe, día

Qué reconfortante es leerte, Cielitolindo.

47 portega, día

46, Ziasi,

No pude ver el partido. Espero al próximo, pero Arbeloa está haciendo un gran trabajo en liga.

A ver si buscamos el medio de ponernos en contacto.

48 cubano49, día

Es increible como le damos alas al Barcelona. Y es cierto que cuando se nos cierran se nos complica mucho hacer un gol. Tampoco ponemos un centro que valga la pena, ni por la derecha ni por la izquierda.
Desde el primer tiempo veia al Madrid muy largo, con lineas muy separadas y me temia algun susto que al final se dio por la perdida de Camavinga, que no hizo un mal partido. Alguien esta de acuerdo conmigo?

49 cielitolindo, día

Yo no sé tanto de táctica como ud sr.cubano, pero si creo que al no llegar por los extremos con peligro se faciluta al contrario el trabajo defensivo y como bien dice ud al no estar compacto el equipo se complica más el poder anotar y los errores nos castigaron.

50 Primo de Lacambra, día

Excelente análisis, Sr. Cubano, desde la realidad sosegada y no desde el fanatismo.
Ni desborde, ni gol, ni peligro. Nada de nada.
Xavi le ha ganado la partida en 3 de los últimos 4 partidos a Ancelotti. Se lo debería hacer ver

51 forerix, día

Buenos días,

Lo de ayer fue un accidente. Fuimos muy superiores hasta la sucesión de infortunios en su gol y, claro, si el contrario mete el autobús en su portería y defiende bien se hace muy complicado.

Otra vez suspenso para Ancelotti, igual que en el derbi. Mal los cambios, con tal de respetar las jerarquías. Si tienes al rival encerrado, mete a Alvaro de primer cambio que pueda enganchar alguna en el área. No va a hacer milagros el chaval en menos de 10 minutos, cuando encima no pones buenos centros.

Y que me explique alguien por qué mete al francés Invisible en lugar de Ceballos, cuando había que filtrar balones o poner centros al área.

No estoy de acuerdo en que no influyera el arbitraje. Gavi tuvo que ser expulsado, reiterados fueras de banda que no eran, balones que no salen por la línea de fondo, etc.

Queda el partido de vuelta.

Hala Madrid

52 llull23, día

Buenos días a todos

Del farsa no voy a hablar , hicieron su partido pusieron un autobús enorme , allá ellos con sus debates , a mi nunca me han engañado la cuestión es que nos ganaron el partido , esto es fútbol ... y gracias a Fati sino la eliminatoria estaría ya resuelta.

Creo que Ancelotti es el gran tocado de esta semana , un Altelti ordenado atrás y un barsa ordenado atrás y no hemos podido con ninguno de los dos, lo más sangrante poquísimas ocasiones , tardas mucho Carletto en hacer los cambios , ayer cero minutos de Ceballos en un partido donde se requiere dar toques y último pase preciso.

Nos lastra enormemente no tener laterales ofensivos ahí se nos va media vida , si tuviéramos un buen L.I. Vini podría pisar más el area de remate para no dejar tan solo a BZ9 que muchas veces parece que se esconde , detrás de los defensas por si estos fallan.... que poquitas veces busca rematar al primer palo.

Nuestros centrocampistas no son llegadores , y que poquito tiran desde fuera del area..... creo que en días como el de ayer o el del sábado pasado fichajes como BELLINGHAM se hacen no prioritarios...lo siguiente.

Ayer era un partido para hacer los cinco cambios , Asensio , Ceballos.....el Toro 20 min.antes..., fue salir el chaval y parar de centrar..... lo de Carvajal es tremendo , a poco que Luquitas Vázquez coja un poco la onda le va a quitar el puesto, y eso sí que es triste.

HALA MADRID

53 ftorres, día

Buenos días a todos.
Los analisis a posteriori son estupendos, y más si los adornamos con estadísticas/partidos que elegimos adecuadamente.
Si el inútil de Carvajal hubiera dado una asistencia a Modric en el minuto 1 y este hubiera marcado en vez de entretenerse,ah, que lo hizo.
En fin, decimos que no hay gol por lo del Atlético, y obviamos los 5 de Liverpool.
Todos, todos los equipos tienen problemas cuando un equipo se les encierra, y más si te marcan primero en el único tiro que hicieron, bueno, fue gol en propia puerta.
Tchouameni es como Camavinga o Valverde, ya llegará su hora.
Los jugadores del Madrid llevan las carta físicavy emocional que el resto de los jugadores del mundo, y son humanos, eso es lo único que pasa, aún así, andan como motos.
Buen día.
Hala Madrid.

54 wg1945, día

Buenos días
"Estos son mis principios,si no les gustan tengo otros" dijo Xavi Marx,o no?

55 wg1945, día

Y me niego a criticar individualidades,esto va de equipo,equipo y equipo.

56 cubano49, día

Primo:

Sosegado? Me estoy subiendo por las paredes. Ayer me desvele y no dormi bien. Todavia estoy tratando de encontrar el por que un partido de futbol me pone de esa manera, sobre todo si es cuando pierdo con el Barca.

Era para rematarlos, para no darles vida, para aplastarlos de una vez por todas. Era el momento adecuado para que no levantaran mas nunca la cabeza por ladrones y corruptos.

57 portega, día

Cubano,

Los madridistas, nos subimos por las paredes, a veces no dormimos y sufrimos.
Los madridistas disfrazados, que diría Mourinho, disfrutaron ayer, como hacía tiempo no lo hacían.

Hablando de madridistas disfrazados, declaraciones de un impresentable, como del Bosque:
"Al final creo que el Barcelona habría ganado lo mismo con y sin Negreira".
"El caso Negreira es un mal comportamiento de alguien que perjudica gravemente a un deporte que, aunque haya equivocaciones, siempre fue bonito y limpio. Es una pena muy grande porque ensucia la imagen del FC Barcelona, pero también la del fútbol español"

58 cubano49, día

portega:

Del Bosque es un rencoroso miserable. Al paso que vamos el resto de los clubes de Primera Division van a tener que ofrecer disculpas al Barcelona por el caso Negreira.

Por cierto, puedo poner aqui mismo mi numero telefonico por si alguien esta interesado en comunicarse conmigo por WhatsApp. Para mi sera un placer.

59 Primo de Lacambra, día

Bueno, Del Bosque no difiere de la posición oficial del club, que está de perfil ante tamaño escándalo.
La Superlí mediante.

60 UnGusano2.0, día



# 57

"Los madridistas, nos subimos por las paredes, a veces no dormimos y sufrimos."

Comprendo un tanto tardíamente por qué me ha resultado tan sencillo dejar de ser madridista. Ahora, en España, me concentro en lo que más me atrae: ser anticulé a tiempo completo.

Me ha resultado sencillo porque durante mis cincuenta años como madridista jamás me subí por las paredes, he dormido siempre plácidamente y nunca he dejado que algo, sea lo que sea, me cause sufrimiento. Ni que decir que el fútbol, entre otros y otras, siempre me ha parecido esencialmente de lo menos importante entre lo menos importante. Ya ven ustedes...lo de ser llamado miserable gusano miserable no es tan exagerado como se podría pensar. Jajaja...

La conclusión lógica de lo dicho en el párrafo anterior es que yo indudablemente era un aficionado del Madrid de morondanga. Razón por la cual el mayor de mis sobrinos nietos -quizás su hermano menor seguirá sus pasos- ha tomado el testigo que le he dejado y pasará a ser un madridista versión escocesa con indudable mejor desempeño como aficionado merengue.

Saludos a todos...

61 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.

Sr.Ungusano es un placer leer sus descripciones y sus comentarios. Yo no me subo por las paredes, pero lo paso muy mal, me enojo y después sufro “depresión postpartido” y eso no lo puedo evitar.

Confío en que los resultados nos favorezcan el fin de semana y me recupere del desgaste de ayer.

62 cielitolindo, día

Ganó el equipo de básquet en la Euroliga. Parece que los resultados se van dando aunque no hay tida la continuidad que se quisiera en el juego.
Esperemos que li de Tavares no sea grave y se continue ganando.

63 UnGusano2.0, día


Gracias, doña cielitolindo, sobre el dato de la victoria, luchada y bien sudada durante la segunda mitad, del Real Madrid Baloncesto. Manteniendo el liderato, creo...

64 legismar, día

El arbitraje fue determinante y muy sutil.
Solamente se necesita un doble rasero para ver falta en la presión para recuperar balón o no.
Gavi se escapó de dos tarjetas indiscutibles, Araujo hace una obstrucción de tarjeta a Vinicius y el árbitro no la señala.
A continuación en el forcejeo entre Vinicius y De Jong, podía amonestar a De Jong que es que agarra en primer lugar y se señala la amarilla a Vinicius.
Mereció la roja y eso nos hubiera echo reaccionar mejor, porque a partir de ese momento el Madrid se descoloca y trío arbitral sigue con su juego, no pita falta en la cesión de Camavinga y el Barsa se adelanta en fuera de juego en el que no se trazaron líneas.

No hacen falta penaltis ni acciones de fuera de juego para incidir en un partido y ayer es un muy buen ejemplo. Me extraña que nadie lo señale.
El partido de vuelta, ya veremos, pero si alguien se piensa que el árbitro aplicará el mismo criterio en la presión del Barcelona y la del Madrid que despierte.

65 efepe, día

Añado: hubo dos faltas a Vinicius al borde del área que se fueron al limbo. De esas que controla de espaldas y el defensa desde atrás toca pierna y balón, las dos cosas a la vez y en ese orden. Como si no conociéramos el método negreira...

66 panyvino, día


¡Madre mía!

https://tinyurl.com/yc29n68h


Pero oye, que nadie osa contar todas estas cosas que al parecer los que están cercanos lo ven casi a diario.

En un país corrupto como España TODO CABE.

67 ftorres, día

Lo han vuelto a hacer.
Han robado indignamente.
Esto pasa ya de castaño oscuro.

68 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Es una vergüenza el penalti que le robaron al Valencia y lo más vergonzoso es que no salen todos los jugadores a quejarse contra el robo. Yo pensé que estando al borde de la segunda se defenderían airados, pues bueno, perdón la expresión, pero que les den. A segunda sonriendo porque les robó el farza.

69 cielitolindo, día

Se ganó en básquet y somos líderes. Vamos

70 panyvino, día


Un golpe en el pie de apoyo en el jugador atacante que le desequilibra y le hace caer, NO es penalti para el árbitro de campo que hacía gestos y ademanes de haberlo visto con ojos de lince, NI TAMPOCO para los que están en el VARça que NO le corrigen ni le llaman para verlo.

Apesta a CORRUPCIÓN INSTAURADA y ENQUISTADA que no se quita ni con agua hirviendo de la "democracia" porque ésta está corrompida hasta los tuetanos.

El Fútbol Club Barcelona es la CORRUPCIÓN misma en su ESENCIA. Es la cabeza de la hidra del nazionalcatalanismo, al que le rinden reverencia las instituciones del Estado Español.

71 panyvino, día

¡Falta de Suárez! ¡Falta de Suárez! Dice el cuarto árbitro.

https://tinyurl.com/y2uajzzr

Esa misma temporada DESCENDIERON A TERCERA DIVISIÓN al cuarto árbitro, por ver la falta.
Al HDLGP² que no quiso verla le dieron la final de Copa.

LaLiga CORRUPTA está llena de MIER.DA.

72 panyvino, día

En una LaLiga CORRUPTA ante el equipo de la CORRUPCIÓN esto no es penalti.

https://tinyurl.com/3nsdr4at

Que lo sepan ustedes.

73 ftorres, día

Ahora, hoy mismo, que comparen al Manchester y al Liverpool.
Me parto...

74 panyvino, día

Hoy no vendrá nadie pidiendo a Casemiro.

75 panyvino, día


Da asco.

76 panyvino, día

Da asco.

Con el brazo totalmente pegado al cuerpo. Le da en la mano.

Pwta LaLiga putrefacta.

77 panyvino, día

Si le anulan ese mismo gol al Betis queman el Bernabéu esta noche.
Acero combustible.
Pwta LaLiga putrefacta.

78 panyvino, día

Negreira se jubiló y su cargo en la sombra lo heredó otro hijodelagranpwta, hasta que Hacienda no le pille en otra no sabremos su nombre, pero seguro que entonces ya habrá prescrito TODO.

VARÇA ladrón.
Pwta LaLiga putrefacta.

79 UnGusano2.0, día



Buenas tardes a todos.


Comparar lo que dice comparar sí se puede hacer. Son dos equipos de fútbol que juegan en la misma liga.

Claro está que el resultado de la comparación puede llegar a ser más favorable al Liverpool es otra cosa.

Infortunadamente mi querido Manchester United ha sido "pulverizado" por el Liverpool. Siete a cero es una buena goleada, caray...

Parece que se han recuperado un poco anímica los rojos de Merseyside.

80 panyvino, día

Benzema a día de hoy CONTAMINA el juego del Madrid. Sólo juega al pie, al pie, al pie, al pie, y se la devuelven al pie, al pie, al pie, al pie. Harto.


81 Primo de Lacambra, día

No hacemos un gol al arcoiris.

82 Sabasgra, día

Tercer partido sin ganas, en fin queda la CHL.
A ver si la SPL, desvelo de nuestro bienamado leader, soluciona lo de los arbitrajes ... Que como sea como los de las Euroliga de basket nos vamos a reir

83 panyvino, día

Todos buscando a Karim, que está lento y pesado porque lleva el trofeo del BdO en el bolsillo, y claro, es una carga pesada.

Y qué decir de Carvajal, va a hacer un último centro y como siempre, siempre, siempre la lanza contra el que le defiende. Ha hecho lo mismo que Lucas Vázquez, todos sus centros dando al muñeco o centrando a uno del Bétis, en cambio en defensa siempre el atacante centra, nunca estorba el centro. Esos son Carvajal y su amigo Vázquez, cortados por el mismo patrón.

El árbitro un hijodelagranpwta que está donde está por el sustituto de Negreira en la sombra.

Da asco ver fútbol de LaLiga CORRUPTA de NEGREIRA. No es fútbol es la CORRUPCIÓN con balón.


84 panyvino, día

Como era de esperar hoy no ha cenado el Primo.

Yo hubiera querido que estuviera entretenido con una mariscada o similar. Señal de que habríamos ganado con el permiso de los Negreira boys.

85 Primo de Lacambra, día

Marcelino, que carácter más agrio tienes, criatura. Sé feliz, hombre!!

86 Sabasgra, día

Bueno saldrá el Buitre y dirá jopetas,jopelines o caspita, no vaya a ser que Laporta se enfade y de marche a la mierdaaa el platanito de la SPL, a esa si que nuestro bienechor y benemérito leader mima con abogados y comunicados...

87 Primo de Lacambra, día

Así es, Sabasgra. Supongo que creen que con poner a rajar a los 3 hooligans de RMTV es suficiente. No se vaya a enfadar Laporta y se retire de la Superlí. Válgame Dios

88 Sabasgra, día

Lo de RMTV es para cerrarlo y desinfectarlo con zotal. Pero como es AMGDFlopyy ahi los tenemos, sin autocrítica y la culpa es de Negreira, Negrete o Manolete, seguro que cuando la SPL sea un realidad, que los cielos así lo quieran, darán los partidos en abierto del Madrid.

89 panyvino, día

La trama de corrupción del Tito Berni, diputero socialista que fue en el Congreso, hasta que le obligaron a dimitir para intentar ocultar el escándalo.

No lo verás en ninguna TV ni tebeo, es decir, en los MEDIOS DE DESINFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN.
Verbigracia El Pís: ni una portada del escándalo.

Esto es de Alvise Pérez, aquél que hilarion Rojovich Hijoputovich calificaba como lanzador de fake news.


"Hay conversaciones criminales con una senadora socialista, otro vídeo de Bernardo saltando desnudo en una cama, escenas de sexo explícito con diputados del PSOE y prostitutas venezolanas y dominicanas, y una fotografía del líder de la trama en donde Tito Berni implica a la Ministra Reyes Maroto:

- “¿Con Reyes cuándo nos sentamos?”
- “No. no. Es muy amiga mía. Mira, Espera (…) Te lo cierra rápido. Ella entiende, si. Pero vamos a hablar” (previo pago)

Estamos hablando de 10 teléfonos móviles, información en terabytes y casi 50.000 fotografías.

Empezamos el día con Taishet Fuentes, que ha pasado de anunciar que se querellaría contra mí, a confesarle ayer a la Juez su implicación, afirmar que está “en el paro cobrando subsidio” y que lo del catálogo de pu.tas “era una broma”.

Una demanda menos.
Buenos días." ☕️




¿Si esta CORRUPCIÓN POLÍTICA del PSOE se oculta por los MDM con lo gravísima que es, por que algunos se creen que porque el Madrid denuncie la CORRUPCIÓN VARÇA-NEGREIRA va a llegar a buen puerto?

Dieciocho diputeros socialistas y sociolistos foll-ando a venezolanas con el dinero de la corrupción a empresarios MIENTRAS ESTÁBAIS EN VUESTRAS CASAS ENCERRADOS POR EL CONFINAMIENTO DEL VIRUS CHINO Y MIENTRAS OS PROHIBÍAN ENTERRAR A VUESTROS FAMILIARES, POR SI CONTAMINABÁIS A LOS MUERTOS ¡¡¡¡Y NO PROTESTÁIS!!!! ¡¡¡¡Y NO PROTESTÁSTEIS!!!

¡Qué cojjones va a hacer el Madrid!


¡Estoy harto!

90 Sabasgra, día

Que puede hacer el Madrid? Desde luego callarse no, denunciarlo todos los días, lo debería hacer desde hace 20 años, ir a la los tribunales , defender su honor, a sus jugadores, a sus entrenadores, a sus aficionados... En cambio todos los abogados para el platanito, toda la defensa para la inane SPL , a lo mejor el Gotteborg o el Malmoe se anima y participa en la chupiligue.
Pero Floppy quiere ser en fundador del nuevo orden mundial galáctico y ser superior a Bernabéu. Que se la meta por el culo y la goce, a él como no le llaman mono,negro le da igual

91 ftorres, día

Me ha gustado bastante el Madrid.
No hemos tenido suerte, si entra el primero, el de Rodrygo, le caen dos más, pero.
De todas las maneras viendo hoy lo de la esquinita, al árbitro no le ha quedado más remedio que echar a Araujo, aunque antes intento cerrar el partido con uno de esos penaltis que solo pitan a la esquinita.
En fin, los goles para la Champions.
Ah, hoy no hace falta Casemiro, hoy toca Haaland, mañana si canta Courtois lo mismo nos falta Keylor, que pereza.

92 Peano, día

Partido a buen ritmo en el que hemos merecido la victoria, el problema está en los partidos anteriores. De acuerdo con lo del toque al pie de Karim, exasperante. No me gustaron los cambios, en ese partido hacía falta músculo al final, pues el Betis, al contrario que el Barça, no se aculó en tablas, y yo hubiera dejado a uno de los dos franceses. Arbitraje estándar, el público le saca una tarjeta a Cama de risa, y en la jugada final del primer tiempo, o veo mal, o hay una agresión al susodicho. En las imágenes de Roures no se aprecia, pero al principio de la segunda parte ponen otra toma, donde yo lo veo claro. Como aquí nadie dice nada no sé si la vista cansada mm ha jugado una mala pasada.

93 Peano, día

Por cierto, bien se ha acordado Soto de sacarle la amarilla a Eder, por una jugada ocurrida varios minutos antes, pero esa jugada al revés no se ve nunca...

94 panyvino, día

Pues yo me he hartado a denunciarlo aquí y pocos me han hecho caso, ninguno o cero que es lo mismo, ni con estadísticas, ni con vídeos, imágenes, declaraciones. Como también me he hartado a denunciar lo del virus chino y el genocidio de las kakunas (aunque aquí no tanto, por eso me largué una temporada). Una cosa es el fútbol, del que se puede pasar y no hace falta para vivir, lo otro es la vida de uno mismo y mientras nos tuvieron encerrados ilegalmente, nos prohibieron circular libremente no sólo por España, sino por tu pueblo, por tu barrio y por tu ciudad bajo multas exorbitantes que luego se declararon ilegales, mientras tanto había políticos del PSOE, diputados/diputeros de juergas en hoteles con pwtas venezolanas y dominicanas, con travestis y con otras especies LGTBI dándose la vida padre. Mientras tanto te han obligado a kakunarte bajo amenazas de echarte del trabajo, prohibirte ir a un restaurante, espectáculo, prohibirte juntarte con tu familia, hermanos, hijos, padres, abuelos. Todo eso mientras estaban matando en TODAS LAS RESIDENCIAS DE ESPAÑA a los abuelos, por protocolos dictados por los políticos. ¡Y no ha pasado nada! ¿Qué queréis que pase con el BARÇAGATE y el NEGREIRATO?

Imagínense que el escándalo del BARÇAGATE y el NEGREIRATO, en vez de sacarlo HACIENDA lo hubiera sacado Efepe, que en vez de la Cadena SER en Cataluña, lo hubiera sacado RMTV. Es decir, NO HACIENDA, NO, ¡Efepe!, NO la SER, NO, ¡Real Madrid Televisión! Si con los que lo han sacado NO HA PASADO, NI VA A PASAR NADA, ¿Por qué razón habría de pasar algo más importante si lo hace Efepe y el Real Madrid?



A ver si alguien me puede responder a la última pregunta.

95 cielitolindo, día

Creo que es claro que con Negreira o sin él, en la liga se favorece al farza; si los arbitrajes de hoy hubieran sido al revés no se acabarían las tertulias hablando de escándalo.

Coincido en que no se jugó mal, pero faltó suerte y quizás más variantes en cuanto a las acciones de Benzemá. Sé que está muy complicada la liga, pero yo siempre espero hasta el final para darla por perdida.

Y finalmente no oigo a los que decían que era más equipo el M.U que el Liverpool (lo siento sr.Ungusano, pero no me refiero a usted), cuando nosotros goleamos al pool y el United eliminó a los farsantes; siempre nuestros triunfos se demeritan y nuestras derrotas o empates se magnifican.

Lo mismo en básquet, hoy nadie quiere cesar al entrenador ni hacen ternas de su sucesor; quisiera ver la misma actitud con el equipo de la esquinita cuando los derrotan, pues con el presupuesto que tienen en su plantilla no hay el mismo nivel de exigencia que con nuestro entrenador.

Creo que esto se debe a nuestra grandeza y a la envidia que suscitamos y que hace que seamos tan atacados por los antis; lo triste es que también nosotros caemos en su juego. Eso no impide que critiquemos y analicemos tanto triunfos como derrotas, pero siendo justos con lo que se vive en ambas partes.

96 efepe, día

Leo a Sabasgra y estoy leyendo el ASco y el MARCAca los dos a la vez, y a Lama y al latigo y a... Todos reconocidos madridistas.
Del arbitraje tipo negreira, no sabemos cómo se llama ahora, ya si eso hablamos otro día.

97 efepe, día

Qué reconfortante es leer a cielitolindo.

98 Sabasgra, día

Leo a efepe y me deshuevo te lo digo otra vez no leo ni marca , ni As, ni veo el chiringoto. Pero tú sigue con tus bobadas, eres como chupileague leader que no admite la critica.
Pany la respuesta es muy fácil el benemérito hacedor de chupiligues solo está interesado en la chupileague, lo demás le da igual.La política de comunicación del club es una casa,la de defensa del club y sus miembros da risa. Por cierto el el Royal Amberes ha pedido jugar la chupiligues, el floppy ha dicho que si que los equipos reales la jugaran

99 Primo de Lacambra, día

Jajajaja, el analista "ex ante"

100 Sabasgra, día

Ahora caigo, para saber de chupiligues y los pensamientos del leader hay ver RMTV, que ante cualquier fracaso te ponen imágenes de cómo avanza el campo, muy bonito va a quedar, no vaya ser que el leader se enfade y los paniaguados se queden sin bocata. O leer DC fuente inagotable de fantasía y noticias serias tales como cinco motivos por lo que debería seguir Isco, o cinco motivos por lo que no fichar a Haland.

101 quirce, día

#94
Panyvino, supongo que aqui y mas alla de este blog, todos sabemos que si lo de Negreira lo denuncia el RM no iba a pasar algo mas importante. Al contrario : nos ponen verdes.

Pero no se trata de eso. No se trata de pretender que si nos unimos al comunicado comun de TODOS los clubes, la cosa iba a cambiar o ser tratada de otra manera.

Es simplemente una cuestion de responsabilidad y respeto para este deporte y sus aficionados.

Es una vergüenza que el RM Madrid no se haya unido a la declaracion. FP queda retratado como lo que es : un oportunista, un caradura y un pesimo dirigente egolatra.

Por esto, los socios deberian echarlo a gorrazos, pero ya.

No se puede defender lo indefendible.

102 quirce, día

Y me he dejado lo mas grave en el tintero panyvino : aqui y supongo que mucho mas alla, se comenta que "claro, el RM no ha dicho nada porque ellos mismos no tienen que estar tampoco muy limpios que se diga"

Toma!

FP es un infame traidor al club.

103 quirce, día

Y que FP es un pesimo Presidente, tambien lo llevmos diciendo algunos por aqui desde hace mucho tiempo.

No eres el unico que profetiza.

104 Sabasgra, día

Quirce 2 de 3, Floppy no es mal presidente , es el segundo mejor después de Bernabéu.
Lo que ocurre es que es muy envidioso y tiene que hacer un campo nuevo, como hizo D.Santiago y una competición nueva como hizo Bernabéu.
El campo era necesario? Si, pero no a cambio de dejarse pisar y ningunear.
Lo de la chupileague, pues francamente no por qué?
Por qué a la premier no le supone ninguna mejora económica, ganan lo suficiente y más y son dueños de los dos mercados emergentes el asiático y el Norteamericano.No necesitan ese plus monetario, y de competividad van sobrado.
El Bayern de Múnich tampoco necesita la chupileague, es amo y señor de la suya , son competitivos y de dinero andan sobrados.
El PSG es una banda y de dinero andan sobradisimos.
Los italianos , bueno son una mafia sistémica, los milaneses son más nombre que competitividad y la vechia signora pues el Varsa de Italia.
Así que floppy tiene un platanito que no vale para nada y para seguir con el protege y mima a Laporta,si eso implica humillar al club , que nos roben en las categorías profesionales, insulten gravemente a jugadores y los periodistas se mofen del club , el seguirá callado por el artificio de la chupileague.
Por cierto el Celtic y el Rangers y el Swansea lo mismo si están interesados en la chupileague.
Luego el tema arbitral , donde los van a buscar? Pues en las federaciones así que los Orsato, Ayeketines, Bengoecheas seguirán siendo los mismos que te jodenn día sí y día también, que puede fallar?

105 efepe, día

A Sabasgra se le ha olvidado decir que, también por envidia, don Florentino Pérez, como presidente del Real Madrid, ha ganado 5 Champions League. Por envidia.

106 Sabasgra, día

A efepe se le ha olvidado leer, o que como segudista del chupileague leader que es, todo lo que no sea loas y alabanzas no está escrito.

107 Sabasgra, día

Y felicidades por 121 años de éxitos,a por otros 121.

108 Alekhine, día

Quirce dice sobre la no unión del Real Madrid al comunicado conjunto de los clubes de la liga: “ Es simplemente una cuestion de responsabilidad y respeto para este deporte y sus aficionados.
Es una vergüenza que el RM Madrid no se haya unido a la declaracion. FP queda retratado como lo que es : un oportunista, un caradura y un pesimo dirigente egolatra.”
Si eso es lo que afirma Quirce, entonces, es evidente que la postura del Madrid ha sido absolutamente correcta. Se podría haber tenido alguna duda pero, una vez que Quirce afirma eso, ya no cabe duda posible. El comunicado de los clubes respecto al barçagate es la mayor falta de respeto hacia este deporte y sus aficionados que ojos humanos puedan contemplar. Decir que “…el trabajo que liga y federación han hecho, es perfecto…” es una falacia del tamaño de Eurasia y América, juntas.

109 forerix, día

Es complicado ser optimista de cara a la Liga cuando, tras el Mundial, nos hemos dejado 12 puntos en 10 partidos

110 wg1945, día

Buenos días
Necesitamos más madridistas como Cielito lindo,pero muchos más.
A ver si tomamos ejemplo y nos olvidamos de tanta crítica destructiva que no sirve para nada!

111 wg1945, día

Y sobre todo EDUCACION que no cuesta nada!

112 llull23, día

Buenos días a todos

el partido de ayer en otro momento cualquiera se hubiera ganando 0-2 tranquilamente pero justo en este momento de la temporada y ante tres equipos que han defendido bien ATM,FCB y BET apenas nos ha dado para marcar uno y gracias.

Ahora lo de Soto Grado es una canallada , roja a Ruibal por agresión a Camavinga en un contrataque , Penal no señalado a Karim y otra roja a otro defensa del Betis por entrada criminal a VINI en un contraataque , vini como es noble siguió jugada y porque no lo enganchó bien ,lo justo es que el betis hubiera acabado con 9. SOTO GRADO uno di noi.

Estoy con Ftorres es que esto son rachas , ayer me gustó Tchoumeni y Cama es un espectáculo ellos con dos el pararito y si viniera Bellingham tendriamos asegurado la década.

El resultado de ayer del Pool nos viene bien para no confiarnos en la vuelta , ojito que hace unos años en 2018 tb.veníamos de un 0-3 en Turín en cuartos (chilena mediante) y luego en la vuelta los eggs de corbata.

Y para terminar decirle a EFEPE que Florentino lleva 6 jarritas y no 5.

HALA MADRID

113 efepe, día

Eso, eso, Llull. 6 Champions para igualar a don Santiago Bernabéu. Eso sí, por envidia.

114 forerix, día

Llull, pues yo no vi nada destacable de Tchouameni, salvo que se atrevió a dar dos pases hacia adelante de más de dos metros (que no llegaron a su destino, por cierto).

Cuando casi siempre es el primer cambio de Ancelotti en el minuto 65, por algo será. Camavinga le ha pasado por encima claramente. Para mí es suplentísimo de Camavinga sin discusión.

De momento, y digo de momento, me da la sensación de que el escudo del Madrid se ha comido a Tchouameni

115 llull23, día

FOREFIX


Lo que he querido decir es que ayer me gustó más Tchouameni que los últimos partidos en los que ha jugado , ayer le ví algo más de atrevimiento , creo que hay que tener un poco de paciencia con él , recuerda que el primer/segundo año de Vini o Rodrygo hubieron bastantes criticas , creo que evidentemente no tiene el descaro de Camavinga que ahora mismo está por delante de él , pero que con un poco de tiempo y confianza se hará con plaza fija en el cuartel.

116 Sabasgra, día

Efepe definitivo eres analfabeto, ni sabes leer ni sabes interpretar un escrito, sigue besuqueando la foto del floppy inventor de chupileagues.
A ver si invitando al Atleti Casablanca los malakitos se atreven a unirse a la chupileague, podrán decirnos de todo que por esa chupileague el flopito se callará.

117 forerix, día

Llull #115

En ese caso, vamos en el mismo sentido. Se le vio algo más de atrevimiento, algo, aunque poco. Tengamos paciencia, sí, si bien no se puede pedir la misma paciencia para dos chavales brasileños de 18 años que apenas habían jugado en la élite y acababan de llegar a Europa que para un jugador de 23 años internacional con la absoluta de Francia (y mira que dejo a un lado los 80+20 del traspaso).

118 Peano, día

No se le va a dar mucha confianza cuando se cambia a un jugador, que para mí lo estaba haciendo bien, y que tiene un físico descomunal, y más como dije ante un rival que no se encierra y que ha corrido muchísimo, y al que le tienes que quitar la pelota, pues la mueve bien, y además quitas a otro portento físico como Camavinga. Pero en fin, todo es opinable....
Hoy por fin, aunque Marca y As no digan nada, al menos nuestros YouTubers y la Galerna han puesto de manifiesto la agresión a Camavinga, mientras los del Betis cantaban "así, así gana el Madrid". A mí más que el error arbitral me enerva el silencio del relato. Hace unas semanas, creo que fue contra la Real, en los telediarios sacaron la tarjeta perdonada a Nacho en un saque de banda, pero hoy a de lo del valencianista, nada de nada, al menos en el telediario que yo he visto. Y ayer en AS y Marca tampoco. Repito que a mí en la imagen al final de la primera parte ¿Roures? me pareció una zancadilla, porque la toma estaba tomada desde el James Webb pero sin telescopio. Al principio de la segunda parte ¿DAZN?, si que se veía la agresión.
Un poco más se ha comentado la entrada con los tacos a Vinicius, que no le dan, pero que merecía al menos la segunda tarjeta del defensa, eso sí, a Militao no se la perdonaron aunque el juego se paró dos minutos después.
Esta Liga la perdemos por propios merecimientos, pero encima quedará que nos ayudan los árbitros, y con este relato vamos a seguir igual que en los tiempos del tándem Sánchez-Enriquez (Arminio-Negreira, para los que nunca nombran los apellidos acabados en "ez")