Menú

¿Bartomeu o Laporta?... ¡Dispare!

En cualquier otro club de fútbol del mundo, en cualquiera, José María Bartomeu sería un cadáver deportivo a los postres. En el Real Madrid, por ejemplo, al ex presidente culé ni siquiera se le habría pasado por la imaginación presentarse a las elecciones; por muchísimo menos, la afición merengue puso de patitas en la calle a Lorenzo Sanz, que se presentaba contra Florentino Pérez con el aval aún caliente de la octava Copa de Europa. Hace dos días, el juez admitió la querella de la empresa DIS, propietaria del 40% de los derechos de Neymar cuando fue traspasado al Barça, contra el futbolista y contra el club azulgrana. Y el diario Marca publica hoy mismo las palabras textuales de un abogado que tuvo acceso al laudo sobre el caso de los chicos menores de edad: "Vienen a decir que su comportamiento fue por ignorancia voluntario, que deliberadamente cerraron los ojos y miraron para otro lado".

En cualquier otro club de fútbol del mundo, en cualquiera, José María Bartomeu sería un apestado, un muerto en vida, un zombie... pero no en el Barça. Si el sentido común no lo impide, que no lo impedirá porque ese sentido en concreto brilla por su ausencia en el fútbol español, Barto, como le conocen sus amigos, será candidato, y no sólo eso sino que, según las últimas encuestas que se manejan en la ciudad condal, tendrá opciones reales de ganar a Joan Laporta, a quien saca una ligerísima ventaja. Porque, al final, la cuestión quedará reducida a dos candidatos: Bartomeu, uno de los responsables de haber metido al club catalán en los juzgados, y Laporta, el presidente que utilizó al Barça como trampolín político. Los dos han sido presidentes exitosos desde el punto de vista exclusivamente deportivo pero ambos han machado la imagen de una institución que si de algo presume es precisamente de ser "más que un club".

¿Y qué dice el sosi?... Pues el sosi calla, el sosi mira hacia otro lado, el sosi está feliz con la pilotita. Algún día, dentro de muchos años, sabremos, gracias al coraje de Jordi Cases, qué costó realmente Neymar. Yo dije en boma en la tele que el fichaje se iba a los 350 millones; a tanto no creo pero a los 200 sí llegará. Pero a Cases, que estaba con la mosca detrás de la oreja y a quien preocupaba la gestión de su club, le hicieron la vida imposible, le trataron como si fuera un orate, le dejaron solo, le acusaron incluso de traidor a Cataluña. De los 109.637 socios que tiene el Fútbol Club Barcelona, solo uno, Jordi Cases, cogió el toro por los cuernos, los otros 109.636 las vieron venir... y las dejaron pasar. Así que tot el camp, és un clam, sí, pero sólo a veces.

PD: Seguimos esperando a que la FIFA castigue al Real Madrid por el asunto de los menores de edad. El castigo, que se anunció a finales del mes de abril, iba a ser inmediato, letal y terrible. Ha pasado un mes y medio... y nada de nada. Estaremos alerta.

Temas

Herramientas

97
comentarios
1 noeradio, día

Pole .... dedicada a todos los buenos madridistas. Hala madrid y nada más.

2 laberco, día

Eso es por los buenos madrdistas y por el Real Madrid.

3 mrsambo, día

BIG HERO 6 (2014) 1ª Parte. Ganadora al Oscar a mejor película de animación. Un guión poco trabajado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-big-hero-6-2014-parte-12.html EL DESORIENTADO MADRIDISMO, hablando de modelos presidencialistas y recordando a Bernabéu. http://todoalblanco.es/el-desorientado-madridismo-por-mrsambo92/ HUBO UNA LUNA DE MIEL (1942) Última Parte. Disfraces e irregularidades. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-hubo-una-luna-de-miel-1942_2.html

4 noeradio, día

Cogno JuanMa acuérdate de los vítores al Hormonado a la entrada y salida de los Juzgados de Gavá. Decían "Messi Campeón, Messi Presidente" y es que son y serán siempre unos corruptos. En el fondo, a mi me dan pena porque han dejado de tener personalidad.

5 josemp, día

Bertomeu o Laporta es un poco como elegir entre la peste o el cólera. Mas Messi y Neymar, evasores fiscales... presuntos. ¿Messi President? Eso le gritaban a la puerta de los juzgados, manda webs. saludos “Y en medio del desaliento, Federico Jiménez Losantos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 letissie, día

El sosi... los valooooors... Si, pero triplete. Yo quiero que ganems títulos y la verdad, el balance es desolador...

7 DeGali, día

En el Barceroba se ha instalado,hace años, un estilo. Estilo de juego y de vida.El de juego,al que llamo toquenaccio y es de un tedio atroz,les ha proporcionado muchos titulos y a un resultadista como yo,eso le vale. En cuanto al estilo de vida,es más un estilo de vida del hampa siciliana,solo que en vez de italiano se habla catalán. El problema de este estilo de vida es que los que lo frecuentan, suelen acabar en el Resort Rejas,en regimen de todo incluido, pero,mientras el toquenaccio funcione,todos contentos y es que, en el fondo,todo el mundo es resultadista como yo.

8 Delamata, día

Bnos días! Sin noticias de Gurb, fue un exitoso libro de E. Mendoza qué, en clave de humor satírico, reflejaba las vidas y costumbres de la Barcelona de los ochenta, a través del diario de un extraterrestre, nada ha cambiado desde entonces. Sustituyase Bartomeu por Nuñez, Messi por Maradona, los casos de corrupción siguen igual, y los sindicatos, la patronal, los políticos, hasta los curritos. Y la prensa deportiva, los AMOS de las "aradios" y los comentaristas televisivos son los mismos... NADA HA CAMBIADO. Pues no saben en Can Barça los límites de la jurisprudencia! perfectamente, y aún así, los traspasan con una alegría que sólo se puede explicar si son sabedores que nada ni nadie les meterá en cintura. Bueno, excepto un gran juez que los tenga en su sitio. Aunque en caso desfavorable, ya están los Cardenales por medio para tratar de arreglar cualquier sentencia condenatoria. Ahora vuelve Laporta, otro golfo apandador. No hay problema, Barsaluña los quiere, los admira y los defenderá. Todo es culpa de Madrid, de España y por supuesto, de Florentino Pérez. Haced las maletas y salid pronto!!! Viva Mou, Benitez y Keylor!!

9 ayer, día

Yo no quiero un presi cobarde q pone otras cosas por delante del interés deportivo y los títulos del club. Véase el enésimo caso; el de la guardametería. Tragando con q fiches tú, q ya es tragar, ficha al mejor portero posible y no al q menos problemas te va a dar su contratación y titularidad. Me refiero a De Gea, español y de la sedicente Roja... pero ni de lejos el mejor portero en el mercado. Floren, no vales para esto ni yo para picar reses bravas. ¡¡¡Largo, hombre de Dios!!

10 cubano66, día

Buenas tardes. Pogba quiere jugar en España y FP mirando para otro lado.

11 ocin, día

Ayer, ayer.......tu tambien hijo mio ?

12 Mojama, día

Al Real Madrid... y al Atlético de Madrid, Juanma. Igual en el caso del Atlético el rumor es cierto y en el del Real es un invento de la prensa con intención de intoxicar al club blanco pero de momento no se sabe. Eso sí, la FIFA tiene otras cosas que solucionar ahora...

13 pulgaric, día

El padre Angel, TAN TRAIDOR COMO SIEMPRE. Utilizó la Iglesia de San Antón, para hacer un acto POLÍTICO E IDEOLÓGICO para homenajear a CEROLO. Primero es un uso indebido de una iglesia. Segundo, es traicionar al colectivo al que perteneces, homenajear a un individuo que se pasó toda su carrera política insultando y descalificando a la Iglesia, a los curas, al cristianismo como ideario y A LOS CATÓLICOS DE A PIE. El PERILLÁN angel, ya se puso de parte del PSOE y de Bono cuando aprobaron la criminal ley del aborto que considera un derecho poder matar a un ser humano indefenso e inocente si está dentro dela barriga de la madre. Es un sinvergüenza con afán de protagonismo inacabable, ahí está al frente de la ong mensajeros sin frontera, "ayudando" a los necesitados, cuando , en realidad, él no hace nada: lo único que hace es subirse al avión chupando cámara que es lo que le gusta. Las ayudas las pone la gente. LA recogida la hace el estado. El envío a través de avión, tren u otro medio lo hace el estado, que es el que pone el avión y toda la logística y organización. Este traidor e hijo de la gran fruta NO HACE NADA, solo PONER LA CARA para salir en los telediarios. Y encima muerde la mano que le da un trabajo, un modo de vida y de comer. Un sinvergüenza.

14 drkirka, día

Será casualidad, pero "clam" en inglés es almeja, así que bien puede ser que todo el camp sea una gigantesca almeja (en más de un sentido...)

15 ayer, día

Muy bueno lo de Del Pozo sobre el auténtico alcance de los chistes del terror rojo q ahora ya manda en partes de España. Me uno a las felicitaciones de Federico por ese blo, si bien por ese hilo concreto la alabanza debe compartirla ex aequo Del Pozo con Freud.

16 HIMEKAMI, día

Te veo preocupado por el Barca, te encuentras bien?

17 ayer, día

España es rojeras. Lo sé. Solo así se comprende q el pueblo acepte más o menos q se diga a religiosos y fieles católicos 'arderéis como en el 36' y rechace en cambio radicalmente q se diga a los ediles rojos 'tendréis q salir por piernas como en el 39; os machacamos una vez y os volveremos a machacar'.

18 drkirka, día

#13: se nos olvida que, gracias al trabajo del cardenal Ratzinger en su día y de Juan Pablo II, se pudo detener al mosntruo de la teología de la liberación... Pero siempre va a haber gente que se ponga del lado de los que mandan, que pongan por encima de sus votos y obligaciones, y de su fe, la opinión de los progres, comunistas, demagogos... Este padre Ángel es de esa calaña... De nuevo, no tiene nada. Recordemos que incluso en tiempos de Franco estaba trufada España de los famosos "curas rojos", y de patrocinadores de etarras... (De todos modos, si lee uno la "Historia de los heterodoxos españoles" de D. MArcelino, tiene que ser optimista... porque hemos estado mucho peor)

19 ayer, día

Ocíiiiiiin El RM es lo primero. Su gloria deportiva lo es. Y Floren no está en absoluto por la labor. De Gea es lo mejor... para esas otras necesidades presidenciales. Es hora de ir a defender lo nuestro a calzón quitao. Eso... o la próxima liga no la vemos nosotros. Tal vez nuestras crías.

20 drkirka, día

Sobre eso que dice un candidato a la presidencia del FC Farçerroba (que le han ofrecido a Ramos), la verdad, no sé si puede ser hasta bueno... A) SR se da cuenta de que no puede dejar esto así (como cuando su amigo del alma dejó de desmentir a Xavi, cuando éste vino a decir que se había bajado los pantalones y se había puesto en pompa), y cierra la renovación para callar bocas B) Lo deja estar, lo que justificaría a ojos de la afición que Florentino se pusiera ya a buscar un central... En fin, está claro que el periodismo deportivo en España, si no habla del RM, NO tiene nada que decir...

21 ayer, día

Jeje. Me pregunto si, de haber ganado el Frente Popular en el 39 y haber instaurado una férrea república socialista de los pueblos de España, habría tolerado curas subversivos de derechas. Jaja. Ni curas ni fieles. Todos calcinados.

22 cubano66, día

Pogba quiere jugar en España y FP mirando hacia el Kun que no se cansa de decirle que no.

23 pulgaric, día

Solicito formalmente al ayuntamiento de Madrid que ponga mi nombre a una plaza de esa ciudad. ¿Por qué? Porque soy heterosexual y de derechas. Deduzco que esos motivos tienen que ser suficientes dado que a CEROLO se le va a dar una plazaPOR SER GAY Y DE IZQUIERDAS. No tiene otros méritos conocidos. Dicen algunos medios (mintiendo, claro) que fue un conseguidor de los derechos de los homosexuales. JA JA Y JA. Los homosexuales ya tenían derechos (como debe ser) antes de que Cerolo llegase a la política. Los homosexuales ya tenían y tienen (como no puede ser de otra manera) los mismos derechos que el resto. Tanto los derechos fundamentales como los derechos más "normales" porque los homosexuales SEN RIGEN POR LAS MISMA NORMAS Y LEYES QUE EL RESTO. Mucho antes de Cerolo. Ningún homosexual estaba discriminado en ninguna ley. Para darle algún mérito le llaman artífice de la ley de matrimonio homosexual. Primero que no lo fue, él solo fue una de las caras de una estrategia diseñada por otra gente que manda más. Segundo, esa ley es un engendro que da falsos derechos y conculca gravemente otros: LOS DERECHOS DEL NIÑO. Me parece bien que los homosexuales tengan una ley de uniones civiles regulada. PEro nunca debieran tener la misma regulación que el matrimonio entre hombre y mujer PORQUE SON COSAS TOTALMENTE DIFERENTES. La verdadera justicia es REGULAR DE FORMA DIFERENTE LAS COSAS DIFERENTES. A lo largo de toda la historia, en todas las civilizaciones, ha existido la institución del matrimonio entre hombre y mujer y ha estado `protegida y bonificada. ¿Por qué? Porque es la base de toda sociedad, donde se fabrican nuevos miembros (en la mejor situación posible para ellos) que perpetúen esa sociedad y cuiden a los viejos cuando crezcan. La pareja homosexual no hace ni es eso, por tanto no tiene por qué tener la misma regulación. Además la "ley Cerolo" ATACA los derechos del NIÑO.(SIGUE)

24 pulgaric, día

Viene de anterior) Además, la “ley Cerolo” ATACA LOS DERECHOS DEL NIÑO. Es falso que los gays tengan derecho a adoptar hijos como pareja. Está en su contra la evolución de la Biología y la Psicología (la independiente, no la sectaria ideologizada que miente). Y además... ¿Y LOS DERECHOS DEL NIÑO QUÉ? El NIÑO tiene derecho a UN PADRE Y UNA MADRE, que es la mejor situacioón para él desde el punto de vista biológico, psicológico y social. Me refiero a los niños huérfanos dados en adopción a parejas sin ninguna relación previa con él. Deben dar se a parejas heterosexuales, que además cumplan otro tipo de requisitos imprescidibles para asegurar la buena situación del niño. Nunca a parejas homosexuales. Otra cosa, son otros caso, como por ejemplo que unos padres mueran en accidente, y sus hijos pequeños se les ceda la patria potestad por ejemplo a un tío carnal, aunque esté soltero y sea homosexual, para que los niños no salgan de su entorno, de su pueblo, de su colegio, de su familia, etc, etc. Aparte de que los niños conocen a su tío y estarán más a gusto con él, si es una persona normal.

25 ayer, día

-Paco, con tu cualificación bien podías buscar un puesto en las teles. -Imposible no, pero muy difícil; no soy catalán secesionata y maricón. Viva el pulgaaaa

26 pulgaric, día

Si Florentino ficha a AGUERO y NO ficha a POGBA: Entonces seré el primero en pedir su dimisión. E igual, hasta me hago del Atleti. Agüero... Por favor.. Jugador absolutanmente sobrevalorado que además no encaja en el juego del MAdrid. Para correr 15 metros emplea minuto y medio , aproximadamente. FLORENTINO NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS POR TUS ASESORES NI POR REPRESETATNTES Y PERIODISTAS.

27 WhiteFox, día

El Barca es mes que un clup...es un puticlup. Pero oiga, les djan hacer todo todito todo: defraudar, estafar, dopar, agredir, similar,.... Suerte que les dejan. Suerte para ellos claro. Hablando de otro asunto: Pogba. Es tan bueno?? Es para gastarse 70 kilos?? Yo no diria gastarlos en el Kun ahora...ya esta entrando en la curva descendente de su Carrera. pagaria el RM una gran cantidad y no amortizaria el fichaje porque en 2 anyos estaria claramente en declive. Saludos

28 cubano66, día

Whitefox: Yo si los pagaria, sobre todo si no vienen ni Vidal ni Verrati.

29 pitillo, día

Buenas tardes a todos. Después de unas pequeñas vacaciones, ya estoy de nuevo " en la pomada". Bartomeu y Laporta son la misma cara y cruz de la moneda culé. No te compro a ninguno de los dos.

30 MPO, día

Los catalufos llevan 30 años violando (algunos más) violando su propia conciencia, negando lo que realmente sienten, negando su propia historia. Viven en un bucle melancólico y sin sentido, y lo saben. Sufren un complejo de inferioridad que parecen incapaces de superar. Y han comulgado con carros y carretas con el fin de continuar la farsa. Lo que describe Juanma no es más que una más en la larga lista, ya están acostumbrados,mirarán hacia otro lado y preferirán pensar en posibles trofeos.

31 drkirka, día

Dice el Bosé que viene de una casa en la que había biblioteca... Hay que reconocer que el tipe no ha dejado que eso le condicionara en lo más mínimo...

32 Ilan, día

Buenas tardes, A mi una segunda edición de Laporta no me preocupa lo más mínimo. Por una vez estoy de acuerdo con el refranero: segundas partes ni fueron ni serán buenas. Deportivamente tuvo la suerte de sacar un repoker. Tuvo al mejor Ronaldinho, con el mejor Messi, el mejor Xavi y el mejor Iniesta. Eso no se repetirá más. También tuvo la suerte de recibir un regalo del Madrid. Un regalo absurdo que en mi modesta opinión es el mayor error de Florentino Pérez como presidente del Madrid: permitir que Samuel Eto'o recalase en el farsa cuando jugaba en el Mallorca y era jugador con contrato en el Madrid. En el lado institucional es un "cuanto peor, mejor" Manipulador, hipócrita, provocador además de independentista. Lo ideal para que muchos farsantes no catalanes se caigan del caballo de una puñetera vez. Por mi que vuelva. Volverán muy malos rollos y provocaciones día si, día también. Justo lo que que sé que les perjudicará. Ah! y un Messi en declive -el tiempo pasa para todos- como dueño y señor del club. Al tiempo.

33 Kvothe, día

Yo más que fichajes por parte del Real Madrid, preferiría primero las ventas que son más importantes. Mientras, que Benítez vaya viendo lo que hay en la cantera, qué es lo que vale para el primer equipo y que ocupen posiciones que falten en la plantilla, claro está. Una vez hechos los descartes, que Benítez y el club valoren a quién se podrían traer de sus jugadores cedidos por el mundo. y una vez hecho todo eso, empiezas los fichajes.

34 logroño, día

Vidal la cagó (por usar sus propias palabras) estrellándo su Ferrari borracho y su posterior actuación. FP no le ficha ni de coña. Verrati lo ha descartado el Jeque. A parir de ahí.... El Kun tuvo su momento y el Jefe se riló por un acuerdo de no agresión con el Atleti. Ahora ya es pasado para el RM por edad, coste y relaciones con el MCity. Progba, gran dilema. Yo lo ficharía ya. En dos lo echaremos muy en falta, más aún cuando Luka entre en descenso. Veo que se lo llevara otro club...

35 logroño, día

El tema de Ramos y las elecciones de la culerada. Huele a patinazo de René, el ínclito tato del segundo capitán. Está jugando con fuego. Luego saldrá negándolo todo, pero el mal ya está hecho

36 pirri62, día

La verdad, me trae sin cuidado el farsa y el patético. Lo dicho ya, pack iker + sergio (como todo el mundo sabe nadie picará por el portero sólo) y fiesta. Y si pica el farsa mejor aún. A mi me pone ver a estos 2 en su sitio. Y ya puestos, que el mister sea el marqués. Más fiesta. Como será la cosa que me fastidiaría más ver a Regulín (napoles) en el patético. Desde coloretes y cañete no me indignaba tanto con uno de la plantilla.

37 Javi75, día

Han pillado a un concejal de Podemos bañándose en pelotas en Caños y a una sobrina de Carmena fumándose un porro. Esto con Franco no pasaba.

38 Javi75, día

Con Felipe II vivíamos mejor. ¡Juana la Loca, presente!

39 ayer, día

Jeje. Hay varias democracias avanzadas hoy donde ni las niñas pueden ir a la pisci sin top ni se puede beber una lata de cerveza en público. Qué avanzado era Franco, q podían andar las crías en bragas hasta q despuntaba aquello y trincarse los machos un botellín bien fresco delante de todos y sin bolsa de papel.

40 Ilan, día

No hace falta decir que Sergio Ramos y su hermano René por mi se pueden ir mañana mismo y que no vuelvan más. Que daño hace el futbol para que dos chonis de tal calibre se crean megaestrellas.

41 Fingon, día

Hoy comienza la final de la ACB y la consumación de lo que podría ser el año más glorioso de la sección de baloncesto. Todos a la tele a partir de las 19:00 a tumbar a la barca.

42 Fingon, día

Qué tiempos más majos donde un escolta de un partido le podía descerrajar dos tiros en la nuca al rival político de turno y 70 años después ir a un blog a vender las loas de la república eh Javi.

43 cubano66, día

Que susto! Por un momento pense que era Carmena la que se habia fumado un porro y se habia bañado en pelotas, aunque pensandolo bien, todos nos bañamos en pelotas, con Franco y sin el. O no?

44 ayer, día

Al líder del primer partido de la oposición, nada menos. Muchos años después, en plena democracia, se repitió tan democrática estrategia de eliminar físicamente al contrario. Me refiero a la alcaldía de la Bella Easo robada con la sangre y los sesos de Gregorio qepd. Cubano, no sé ahora en Florida, pero en el 97 no me dejaron entrar en una piscina pública de la Gran Manzana pq el bañador de mi hija de cuatro años no tenía top. Son cosicas q tiene la princesa de las naciones. Nado en bolas en el mar y en el océano. Hasta una canción tengo inventada q dice así: 'Se cree la barracuda q mi nabo es cebo' Sé q me la juego; pero ye un placer.

45 ocin, día

Jope el Lasquetty,lo ha bordao: http://www.libertaddigital.com/opinion/javier-fernandez-lasquetty/el-fruto-de-resentimiento-75981/

46 ayer, día

Pitiiiii Me alegro mucho de q ya estés en casa. Ponte fuerte pronto para disfrutar del verano. Creo q nadar en pelotas en San Juan (de Alicante) carece de peligro (salvo q el parte anuncie medusas, ¡auuuuuuh!). Abrazos, monstruo.

47 elcaqita, día

grasias a carmena en el ayiuntamiento de madri gobierna alguien desente esosasin ya vale tanto choriso

48 ayer, día

Denuncia del terror rojo Bien mirado, prefiero un país donde las niñas no pueden ir en teticas ni se puede tomar sin bolsa, a otro, transitoria y lamentablemente el mío, donde puede un munícipe tomar posesión dando vivas a un grupo terrorista (Terra Lliure) y no pasa nada. Nada. Hasta q pase.

49 pulgaric, día

¿Bartomeu o Laporta? Pero si son lo mismo: Dos CHORIZOS HISPANÓFOBOS que utilizan al Barsa para hacer política y negocio. La misma escoria

50 pulgaric, día

josemp 5# gracias por el enlace al blog de Jesús del Pozo elogiando a FJL. Yo también lo recomiendo

51 pulgaric, día

Si finalmente vuelven a engañar a Fllorentino y le convencen para fichara al sobrevalorado Agüero a precio de megacrack... ¿Quién va a salir del club? Bale? Cristiano? Benzema? Cambiar a cualquiera de esos 3 por Agüero me parecería un nefasto negocio. Pero Floren, que es un águila para los negocios, en el fútbol se deja engañar todos los años por asesores, periodistas ttataglia y sus representantes asociados en 4 o 5 fichajes.

52 ayer, día

Hombre, a mí me parece más cara y descarao (contradictio??) Laporta.

53 pulgaric, día

¿Será que el kun Agüero le gusta a Benítez? ¿Será que la operación de venida al Madrid la haría Garcí Quilón, representante de Benítez? ummmmmm.... lo desconozco, pero habría que investigarlo, dados los antecedentes de estos dos personajes.

54 pulgaric, día

Por POGBA se pueden pagar tranquilamente 100 millones (alguien lo preguntaba) Y saldría barato, como salió muy barato Cristiano (90 mill.), salió superbarato Roberto Carlos, y saldría muy barato Bale si le dejan de hacer la cama y llega un entrenador que no le merme y sepa dónde tiene que jugar. Lo de caro o barato no es solo por el precio. Es relación calidad/precio y capacidad de recuperar su coste mediante marketing y publicidad. Illarramendi costó "solo" 30 y pico millones. Pero va a ser uno de los fichajes más caros de la historia del Madrid. Junto con Woodgate, por el que se pagaron 28 millones cuando llevaba 3 años lesionado en Inglaterra. capricho del tan injustamente elogiado JOSE ANTONIO CAMACHO, el supuesto supermadridista de corazón que dejo al club colgado de laa brocha y sin escalera marchándose como entrenador dos veces: una en pretomparada y otra al tercer partido. Dando dos `portazos. Madridismo puro el suyo. Menudo pájaro. Espero que no vuelva nunca más a nuestro Madrid.

55 cubano66, día

ayer: Tanto extremismo y puritanismo no traen nada bueno. Janet Jakcson hizo el amago de mostrar un tetica y se formo la tercera guera mundial, pero puedes comprar una ametralladora y llevartela a casa que nadie se escandalizara por eso. Como tu, pienso que en el mar la vida es mas sabrosa, y sin ropa, mucho mejor.

56 cubano66, día

janet jackson

57 ayer, día

No sé qué pasó exactamente cuando el de Cieza (bolsazooooo) pegó la espantá, pulga. Debió de ser algo muy gordo para que dijera, 'si eso es así, me voy ahora mismo'. Como seleccionador... Yo estaba esperanzado, pero acabó como todos. Vi un partido pobrísimo de España tras el cual él se manifestó muy satisfecho 'por el buen partido hecho'. 'Adiós', me dije. Otro más.

58 HERSON, día

Radio Marça censura al Real Madrid por no defender a Ramos de las críticas que recibe por haberse ofrecido al Farsa. El uso que los periodistas mentecatos hacen de estos "símbolos y leyendas" para desestabilizar al Madrid, es suficiente como para despedirlos de una vez.

59 Ggm975, día

Hola de nuevo dos apuntes 1. Fichajes, un. Gran despiste por mi parte parece que solo Pogba sería interesante aunque toparemos con un buitre (los llaman representantes de los jugadores) parece que muy notable, a mi me parece más importante las salidas, y según se ve la del Topo y SR empiezan a ser necesarias e higiénicas para el club, espero que Floper se lo piense. 2. Veo que hay mucha preocupación por la situación política después de las lecciones, no es para menos, hoy en LD viene un artículo acerca de Grecia y la reunión del FMI con el ministro de turno heleno, y hay una frase para mi fundamental y que explica parte de lo que pasa también en España, la presidenta del FMI pedía adultos en la sala para discutir de. Osas serias, efectivamente ese es el problema España es un país de eternos adolescentes que han pasado del botellón a ser concejales, chulos de bar de facultad que lo arreglaban todo en dos patadas o en dos cunetas que todo les vale y así vamos, la sociedad española tiene lo que se merece desgraciadamente, gente inmadura manipulada por una prensa (televisiones) sin escrúpulos que los embrutece y adoctrina y ese ha sido el resultado, eso si ante la pasividad suicida del PP y la complacencia también suicida por lo que se vera del PSOE, va a ser peor en las generales, el PP con el mismo sujeto al mando, pasivo y hasta cierto punto desganado, distante harto de todos nosotros y el PSOE con otro bobo solemne al mando, eso si ahora con idiomas. Viva España el RM y Morgoth

60 ALMP, día

¿Que los socios del Madrid somos mejores que els socis? Discúlpeme, Dómine, que se me están desprendiendo las gónadas de la hilaridad que me produce. El Dómine no es socio, pero servidor de Dios y usted sí, y como tal tengo acceso a las actas de las asambleas de compromisarios, y tengo amigos y familiares a los que ya les ha tocado ser compromisarios. Pues bien, se me cae la cara de vergüenza con los presupuestos y sobre todo con los estatutos que aprobamos año tras año sin que nadie diga ni Pamplona. Hemos aprobado sin protesta alguna y con una sonrisa de agradecimiento unos estatutos que impiden presentarse a las elecciones a nadie que no se llame Florentino Perez, ¿Y los socios del Madrid somos mejores porque valoramos otras cosas más que la pelotita? No, Dómine, somos peores, más idiotas y con las tragaderas inmensamente más grandes que las dels socis, porque ellos lo perdonan todo porque entra la pelotita, pero nosotros, ¿Por qué lo perdonamos todo? Porque a nosotros la pelotita nos entra menos de la mitad que a la Farsa, cuando históricamente hemos sido siempre mucho mejores que ellos. Esa es la amarga realidad, Dómine, sin aditivos ni conservantes, llevamos 10 años, 10 años Dómine, que ya no es una cuestión coyuntural, muy a remolque de la Farsa, y no me lo quiera esconder con resultados económicos, porque eso está muy bien, pero el caso, Dómine, es que yo todavía no he visto a nadie en Cibeles celebrando el ultimo superavit del Madrid, yo a lo que quiero ir a Cibeles es a celebrar títulos, y de eso, precisamente, qué casualidad, desde que está D. Florentino, poquito. Ya vale de chorradas, cogno. Vade in domum tuam, Topo.

61 manole47, día

Entro, como todos los días, por leeros y paso mensajes y mensajes y me digo: ¡Por fin, al fin, el fin! Craso error, en el número de mi culo de nick, salta la liebre. Se me ocurre un disparate de soneto, a tenor de tan disparatada presencia. A Kkiiiiiita Érase una moñiga a un blog pegada; moñiga superlativa y pestosa; molesta, ofensiva y odiosa. Para todos fétida y malvada. Érase una excrescencia deformada, Nombre autoinfringido de cosa afrentosa, Nicho de cadáver , del bien es fosa, De la verdad postura encabronada. De todos intenta ser como un túmulo, pero sólo es desecho, cosa inmunda, de maldades y complejos un cúmulo. Apenas si un vaho, mente carcunda, Tenaz, torpe y bruto como un mulo, Nos enfanga tu hez nauseabunda Y, como estrambote, de quien no vale ni como de KK aumentativo ni de zurullo diminutivo, lárgate de una vez que de tus esoesasin estamos hasta el cogote.

62 ziasi, día

#61 manole47 jeje

63 ziasi, día

#50 pulgaric Saludos pulgaric, josemp en su #5 no enlaza al blog de Jesús del Pozo sino al blog de José Antonio del Pozo, cuyo autor de todo lo que ahí se publica, es obra, precisamente de josemp; josemp, desde, al menos, cuando yo empecé a leer el blog de Juanma, hace más de dos años, postea siempre un comentario, corto, pero claro y conciso, a la vez que deja un enlace a su blog, blog que conocí de esta forma y que recomiendo. José Antonio del Pozo es un tío brillantísimo, o al menos a mi, desde mi ignorancia, me lo parece. Tiene una peculiar forma de escribir que lo caracteriza. Ha publicado un libro titulado: “ Las historias de un bobo con ínfulas” que publicita en su blog y en twiter (@joseantoniodelp), detrás de dicho libro no hay ninguna editorial, ha sido él quien ha invertido su dinero en dicha publicación, ahora necesita vender el libro para recuperar la inversión. Yo compré su libro, me puse en contacto con él a través del correo que pone a disposición en su blog y me dijo que si estaba interesado, al día siguiente mismo, a primera hora me lo enviaba por correo ordinario y me dio un nº de cuenta para ingresarle el dinero (10 € correo ordinario 15€ correo certificado). Al día siguiente recibí un correo suyo en el que me decía que acababa de llegar de correos y que ya me había enviado el libro, inmediatamente le ingresé el dinero, aunque en un principio no pensaba hacerlo hasta tener el libro en mis manos, pues él en ningún momento me dio plazo ninguno para pagarle el libro. Después de hacer el ingreso llegué a pensar si no sería un timo, que quizá me había precipitado al enviarle el dinero antes de recibir el libro, pero no, no era ningún timo, el libro me llegó sin problemas y he podido disfrutar de él. Tras el nick de josemp, hay un gran madridista y mejor persona, que nunca falta a la cita en el blog de Juanma .

64 elcaqita, día

me parese quel madri como no ganialgo el anio prosimo ya puede gobernar el barselona un asisinon serie que los madidristas nos tiraremos di los pelos esosasin manoletre dejamen pas abuuuuuur Hala madrid hala iker hasta el final siempre real esosasin

65 avogadro, día

¿René? ¿Descartes, Magritte, Lacoste...? ¡Ah, Ramos García! Sergio debe de darse cuenta que aquí se cobra por lo que haces, no por lo que harás, el ha metido goles importantes, pero también defecaciones inconmensurables, la última jugar con el soleo roto un partido de Champions habiendo cambios por hacer. René and Georgette Magritte which their dog after war https://www.youtube.com/watch?v=1vUk8L17A8Q

66 ayer, día

Cuenta el gran Sánchez Dragó que, cuando le preguntan en sus viajes por Asia que de dónde es y viene, y al contestar él que de España, le dicen a menudo: -Ah, usted es de ese continente donde se vive sin trabajar. Es cierto que nuestros estados del bienestar, insostenibles con nuestra raquítica demografía, se tendrán que transformar en otra cosa. Lástima que nadie dé con la tecla que estiraje esto como el chicle, porque, señores, y tú Luis en especial, cómo se vive en Europa, al menos el empleado por cuenta ajena que no sufre las calamidades y desvelos de montar una empresa y mantenerla (en pie todos ante javidela y otros como él). En el museo del Pretaunus, en el limes entre Roma y los germanos hostiles, dice una placa (en traducción libre de la rima por un servidor): De los placeres que en el mundo son, uno hay, el caminar, que nos guarda el corazón. (Von allen Freuden dieser Welt, das Wandern uns das Herz erhält) Y digo esto porque se echa uno a andar con su macuto en el Taunus, en la Selva Negra o en otros espacios naturales similares -de España también, claro está- y, a diferencia de mis queridos EE.UU., y de ahí mi invocación a Luis, no tiene que cuidarse de baribales o cascabeles ni, lo que es más importante, de alimañas de dos patas armadas y maliciosas. Supongo que, sencillamente, no se puede tener todo. Y, puesto que he relegado a un segundo lugar a los Apalaches frente al bosque europeo mixto por razones de seguridad, ahí va un desagravio musical. Lo que dan de sí las montañesas en el amor (como ya apuntó en su día nuestro Arcipreste de Hita Curiosa versión del temazo de los Stanley con protagonismo del dobro https://www.youtube.com/watch?v=ZXJMpuC0dfw

67 elcaqita, día

nose si pojba vendra lo importante es iker lo demases secundario

68 ayer, día

Jugador errante, por los hermanos virginianos. https://www.youtube.com/watch?v=HuEOGMzSLoQ ¿Cómo irá el baloncesto? Espero que bien.

69 avogadro, día

Victoria por seis puntos. 1-0

70 pulgaric, día

ziasi 63# Perdón por el error, puse Jesús en lugar de Jose Antonio. Jesús del Pozo creo que es un diseñador. Lapsus mental, supongo. De lo que me dices, no llego a entender bien si josemp es el propio Jose Antonio del Pozo. Lo que me gusta menos es la información que me das de que pone un post en todos los artículos de este blog de Juanma para poner un enlace al blog de Del Pozo. Si es así, me parece aprovecharse de un blog para hacer publicidad de otro, lo cual no me parece muy estético. Por cierto, ya que FJL elogia el blog de Del Pozo, podía elogiar alguna vez también este blog de don Juanma.

71 portega, día

77-72 Partido regularcillo. Se vivió de las rentas del primer cuarto y para el próximo hay que apretar más, si queremos ir con un 2-0 al país de la esquinita.

72 pulgaric, día

Perdón ziasi, te saludo también y te agradezco que me dieses esa información. Se me olvidó decirlo en el post anterior. Un saludo.

73 ziasi, día

Saludos de nuevo pulgaric. he debido explicarme muy mal, lo intento de nuevo. Efectivamente josemp es José Antonio del Pozo y en todas las entradas del blog, hace un comentario, corto claro y a veces incisivo, sobre lo escrito por Junama Rodríguez en su artículo y deja un enlace a su blog. él es un admirador de la forma de escribir de Juanma rodríguez, me consta porque me lo ha comentado. En su día Juanma se mosqueo con algunos que entraban y dejaban enlaces y amenazó con fumigarles, no recuerdo el nick, pero uno de ellos le rebatió con argumentos y Juanma accedio a no fumigarles, seguro que hay foreros que se acuerdan.

74 ziasi, día

Por cierto, Federico ha elogiado el blog de José Antonio y no este, pero es que en el blog de José Antonio no hay caqitas. jeje

75 ALMP, día

Luis, ¿Cést moi?

76 ayer, día

Pues claro, baturro.

77 Fingon, día

Bueno pues faena de aliño donde sólo el niñato Hezonja ha sobresalido en el barca mientras le han entrado los tiros. El Real Madrid muy coral ante el barca individualista. Es de agradecer la humildad con la que gana los partidos ante la prepotencia económica del transatlántico blaugrana que navegaba con la chulería propia del nuevo rico a lo que el Madrid responde con la sencillez y el trabajar más duro que el rival. (digo esto para quitarle a hermanus el argumento) Ahora en serio, sin alardes y sin mucho esfuerzo se ha ganado. Este Real Madrid es histórico y jugando como sabe parece en este primer partido que el barca no le puede meter mano. Si se gana el segundo partido el título está asegurado y un montón de niños etíopes recibiran unas camisetas del barca que pondrá "Campions de LLiga Basquet 2014-2015", ya que primero recibieron las de "Campions Copa Rei 2014-2015" y les gustaron mucho.

78 pirri62, día

Pues a mi estos tíos me dan pena. Que clase de deficiencia física y psíquica han de tener para estar todo el día pegados al blog. Además de unas carencias sociales y afectivas. Imagino que han sido expulsados de sus clanes familiares y que, tal y como son, no son aceptados en ninguna parte. Debieran salir del anonimato y así poder recibir ayuda profesional que sin lugar a dudas necesitan. Dado el nivel de la mayoría de usuarios seguro que más de uno estaría más que capacitado y cualificado para darles el tratamiento necesario. Que triste debe ser utilizar el blog para hacerse notar. A este par de dos no los debe ni mirar su madre (si la conocen). Que manden foto y los nombramos blogeros del mes, pobres, a ver si así...

79 ALMP, día

Ayer, Jajajaja, me has despistado con lo de EEUU, y como recuerdo que hay uno o dos contertulios que viven allí.... Nos falta espíritu de frontera, que dicen ellos, y el valor de buscarnos el curro que más nos convenga por no salir del calorcito del puesto fijo. ¡Qué habrá quedado de los españoles que reconquistaron su propia patria y luego medio mundo! Ahora, nuestro ideal en la vida es un puestecillo en la Administración, aunque no pague mucho, pero seguro seguro... Fingon, Henzonja se ha pasado la temporada tocándose los Dimarías, pero como está en el Draft NBA, y parece que va a salir elegido alrededor del 7-10, está sacando lo mejor que tiene a ver si queda más arriba. Los ojeadores de los 10 primeros equipos del draft están viendo la final ACB con lupa, admitido por ellos mismos. Me temo una encendida de Henzonja como la que nos metió Pau el año de su draft, estoy gallina perdido, fíjate que hasta los triples se los ha tirado todos a 7 metros, o sea NBA. Luego más, que tengo dentista. Colombia es una maravilla, hasta las dentistas podrían ser modelos. En fin. Vade in domum tuam, Topo

80 WhiteFox, día

Saludos, Por cierto he encontrado a la novia de Mr Logse75, hermana de caqita: https://www.youtube.com/watch? feature=player_embedded&v=KiO08iE2O9k Que nivelazo. Vaya pedazo de politica Buen fin de semana jajaja......

81 Fingon, día

Lo mejor es la cantidad de ejques y sorbidas de napia. Nos podremos reir pero su éxito,es nuestro fracaso como parte de la sociedad. Que se le de un atril y se aplauda a este tipo de gente es sintomático de que algo se ha hecho muy mal, además de la LOGSE.

82 RingStar, día

Cubano Me has dejado un poco descolo oda con lo de que Floper mira hacia otro lado con lo de Pogba Tu no eras el que pedía a gritos un centrocampista defensivo, o es que el franchute se ha reconvertido de pronto Se que es muy bueno pero en este momento no creo que haga falta al Madrid

83 elcaqita, día

carrascal es empre sario? como senterel javi75 vaser la risa jeje #RespetoPaLaPofesionDempresario

84 elcaqita, día

yo tiniendo al illarra no nesesitoal pojba esosasin

85 ziasi, día

yo tiniendo al Vermaelen no nesesitoal pojba esosasin jeje

86 Javi75, día

Papa Francisco en su Encíclica ecologista: "la tradición cristiana nunca reconoció como absoluto el derecho a la propiedad privada". "Las finanzas ahogan a la economía real". "El gemido de la hermana tierra se une al gemido de los abandonados del mundo". Los comunistas nos hemos pasado toda la vida criticando al Papa y ahora resulta que es de los nuestros. Vaya lío. Los rojos, confusos y la caverna cabreada como una mona.

87 promuren, día

A continuación,(Carvajal) en sus memorias se ocupa del asesinato en 1985 del senador Enrique Casas, cometido en San Sebastián. Después de viajar a la ciudad vasca para participar en las honras fúnebres, fueron a comer a un restaurante conocido en la Parte Vieja. "El ambiente era terriblemente tenso, pues la zona estaba prácticamente cerrada y la mayor parte de la gente que se encontraba en el popular restaurante donostiarra eran abertzales que nos miraban torvamente. Cuando nos encontramos en el tren, ya de regreso a Madrid, no pudimos por menos que expresar nuestro alivio y satisfacción por haber cumplido nuestro deber sin que se produjera incidente alguno, a pesar de la tensa situación por la que habíamos atravesado." Estos eran los tibios. . .. los demócratas. LD. Barbadillo

88 promuren, día

Te voy a contestar 75. Ese es vuestro problema como el de Podemos. Aun siendo indulgentes con las intenciones, vuestras ideas son tan antiguas como las del Papa. Son de frailes de la edad media. Os lo he dicho, de "sopa de convento". En realidad, nada hay más parecido a un viejo cura como un progre.

89 ziasi, día

si hizo justicia porfin 4 parti dos a nimar nostaba vajo paraguas villar il barselona diveria castigarle en lagrada mal ejemplo pa los niño mala invirsion casi 200 millones euros nimar dibiera tomar ejemplo de Ronaldo jeje

90 portega, día

#respetopalaconmeboo

91 ayer, día

No es decir mucho. El derecho de propiedad no es absoluto tampoco para la ley de los hombres. Nuestra jurisprudencia lo califica de derecho de configuración legal: es decidir, la ley lo puede modular, limitarlo imponiendo obligaciones al dómino, sin q este deba ser indemnizado por ello. Otra cosa es la privación al dueño de su propiedad -expropiación- por la administración, por causa de interés público, q obliga a compensar al dueño con un precio justo. Tanto la limitación como la expropiación son competencia exclusiva del legislador estatal, no del autonómico o local. Los rojos no tragan y ello ha dado y dará trabajo al TC. Sigo leyendo q Carmena quiere parar los desahucios. Je. Primero q la alcaldesa se mete donde no tiene competencia; segundo, q los lanzamientos de primera vivienda de deudor socialmente vulnerable están parados por ley desde marzo de 2013, y la moratoria inicial de dos años se acaba de ampliar. El rojo se mueve entre el terror y la propaganda.

92 portega, día

Ayer, por eso he dicho en alguna ocasión, que lo que preocupa de esta gente es que se hagan con el BOE, no que ganen elecciones municipales. Aunque hay que reconocerle que son maestros de la propaganda.

93 ALMP, día

Acabo de volver de la dentista, y ¿Qué me encuentro? ¡Navarro llorando de los árbitros! ¿Queeee? ¿Un barcelonista, encima canterano, no demostrando valoooors? Acabáramos. Ya solo me falta que el Conde Dracula de Barrio Sésamo se equivoque al contar, y ya no me quedarán más referentes morales en la vida. Venga, imbécil de Papa, y no pienso pedir perdón a Dios, paremos todos los deshaucios, a ver cúanto tarda la gente en dejar de pagar las hipotecas, y cúanto tardan en consecuencia los bancos en no dar ni una más a nadie. ¿Y quien podrá comprarse casas entonces? Los que las puedan pagar al contado, o sea, precisamente, esos famosos "ricos" que el rojerío dice odiar. Yo es que no me puedo explicar cómo hay alguien semi-alfabetizado que todavía defienda las estupideces de los rojos. Este Noviembre hará 98 añitos de nada que empezaron a probar sus delirios, y los han probado de todas las maneras, en todos los continentes, en todas las épocas, en 60 o 70 países en diferentes niveles de desarrollo, y no han funcionado nunca, no han traído nunca, en ningún sitio, más que opresión, miseria y subdesarrollo, y la gente sigue erre que erre. No me lo explico, la verdad. Vade in domum tuam, Topo.

94 Fingon, día

Le dedico este video a cubano para que se ría un poco hoy sabado http://www.dailymotion.com/video/xerskh_los-simpsons-visitan-a-fidel-castro_fun

95 Delamata, día

#23, 25 y 26 de Pulgaric, perfectos. Las minorías en España tienen un poder inusitado. ¿Por qué? Sencillo, la utilización de cualquier elemento que genere una confrontación al statu quo es la consigna de quienes buscan atajos para lograr réditos políticos, económicos o mediáticos. El David contra Goliat es un recurso extendido con mucha aceptación popular. El culpable genérico de todos los males que a uno/unos afecta es un ejercicio efectivo de manipulación del colectivo. No es nuevo. Cuanta más ira y rabia se genere, más fácil es manipular al gentío. Sólo hay que tener la habilidad de enfocar hacia el punto exacto. Pablo Iglesias es un perfecto ejemplo. Cerolo era un sinvergüenza gay, que antepuso su condición de gay para lograr réditos políticos, personales y de partido. Y luchó, incansablemente eso sí, en contra del concepto FAMILIA tradicional. Su muerte ni me apena ni me alegra, como la de miles que a diario dejan este mundo. Viva Mou, Benitez y los Heterosexuales!

96 Delamata, día

Lo que me choca es que exista en España una izquierda reivindicativa que se muestra empáticamente al lado de Cuba, de Fidel Castro y su ideario comunista caribeño, y a la vez se dicen hosexuales, lesbianas, travestis, etc.. Cuando en ese país no hubieran durado ni 5 minutos precisamente por su condición de homosexuales. Y en Irán colgados de una grúa. http://www.dailymotion.com/video/xenz4m_gays-los-seres-extravagantes-segun_creation La izquierda en España es lo más bobo que ha parido madre. #errejónrecitaaGramscilomismoqueZapata75laWikipedia #respetopalamadredelÑorditasquenopudoabortarmientrasejercía

97 ayer, día

Olvido Hormigos obliga a cambiar símiles consolidados. Ya no es 'Eres más golfa que las gallinas' Sustitúyase 'gallinas' por 'Olvido' Ya no es 'Tienes más paciencia que el santo Job' Sustitúyase 'santo Job' por el 'marido de Olvido' ¡Podemos, fíchalaaaa!