Menú

El periobarcelonismo ordena el Código Rojo contra Neymar

El ex campeón mundial de boxeo de los pesos pesados, Larry Holmes, solía decir que él fue negro una vez... cuando era pobre. Pues bien: Neymar fue un mohicano una vez... cuando estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. "Menuda perla", escribía, cuando todo hacía indicar que el brasileño vestiría de blanco, el periobarcelonista Lluís Mascaró, y añadía lo siguiente: "El mohicano Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi". Han pasado 4 años desde la publicación de este preclaro texto y uno no puede por menos que esbozar una sonrisa releyendo lo que, a propósito del "desorbitado" precio de Neymar, escribió Mascaró: ¡45 millones!

Sin embargo, y seguro que sin él pretenderlo ni tampoco intuirlo, en aquel rapapolvo contra Neymar, que luego convirtió en incienso desmedido nada más fichar por el Barça, el periobarcelonista estaba dando con la clave de la posible salida traumática del jugador: "... y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi". Está claro que, si Neymar acaba yéndose al Paris Saint Germain, el jeque le cubrirá en (más) oro, pero el económico no es el principal motivo que aducirán los Neymar para salir del Barça sino, ¡oh casualidad!, precisamente su incapacidad para competir con Messi, cuya sombra es demasiado alargada. Aún así, y pese a que este chico es muy bueno con el balón en los pies, Mascaró tenía razón cuando escribió que era un estrafalario, lo que ocurre es que Lluís lo apuntó cuando estaba a punto de fichar por el Madrid y luego corrió rápidamente a borrarlo.

Sin embargo, y dependiendo de lo que suceda en las próximas horas, el artículo del periodista del Sport puede volver a tener validez. Así, Neymar habría sido un mohicano mientras estuvo en la órbita del Real Madrid, habría dejado de serlo desde el 26 de mayo de 2013, que es cuando el Barça anunció su contratación, hasta un día aún por determinar del mes de julio o agosto de 2017, y volvería a serlo en cuanto diera el "sí, quiero" al PSG. Todo apunta a que Neymar está levando anclas de la ciudad condal y el periobarcelonismo ya ha ordenado el "código rojo" contra él. Yo tuve claro que la cosa iba en serio desde el preciso momento en que Jordi Mestre dijo que el jugador se quedaba en el Barcelona "al 200 por ciento". ¿Quién ordenó el código rojo?... Ayer, para abrir boca, Semedo se las tuvo tiesas con Junior y Valverde acabó expulsándolo.

Temas

Herramientas

107
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole

2 Ganar, día

Pole

3 Sabasgra, día

Dos

4 Ganar, día

Foto finish

5 Sabasgra, día

Hala madrid y viva España

6 Mojama, día

Del anterior. Quirce, esto de los logros de la derecha y tal ya lo discutimos. El pleno empleo es un logro claramente de la derecha, en general. Y yendo a otras cosas, Abraham Lincoln, por ejemplo, era de derechas. Pero claro, hay que ver qué es lo que se considera como "logro social" y luego ver en qué países se ha implementado y qué gobierno lo hizo. Porque la eutanasia o el aborto libre no me parecen logros sociales, llámame católico si quieres. Sobre el resto ya han respondido mejor de lo que yo pudiera hacer. Decir que el comunismo soviético no era comunismo de verdad como dices hilarion... no sé, tampoco vivimos en un capitalismo liberal puro ya puestos. ¿Votas a Podemos, hilarion? Lo digo para que no te escabullas con tus no, si yo critico también a Stalin y todas las dictaduras, no si yo no soy comunista, ni rojo ni azul sino todo lo contrario...

7 Mojama, día

Y, como ya discutimos, hilarion. De haber ganado los republicanos hubiéramos sido un satélite soviético. Quizá sea opinable y sé que tú no lo crees pero había posibilidades reales. Fueron los rusos quiénes apoyaron a los republicanos, ahí están los discursos de Largos y Pasionarias... En esa tesitura, los 40 años de Franco contra los 50 de satélite soviético... no hay color. Ahí está Polonia, Checoslovaquia o la RDA para probarlo.

8 josemp, día

Lo más patético ha sido Piqué, dándoselas de Padrecito. Padrecito Piqué: es un chaval. ¿Eso dice Él? Qué valor. Que se queda, que se va, Piqué se pegó en el lance una buena costalá... de ridículo. saludos “Los amores recíprocos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 panyvino, día

Aquí ya ha quedado constancia de lo que le gusta a hilarion lo del brazo en alto con el puño cerrado, porque él lo ha alabado en las imagenes que yo he puesto aquí en otras ocasiones, concretamente en una donde se veía a mujeres en 1970 en Teheran manifestandose contra la ley que las obligaba a llevar el velo. Tanto le gusta, que, cuando Messi y su equipo de farsantes, Aytekin mediante, robaron al PSG y se hizo esa foto con el puño en alto, también vino aquí a reivindicarlo. Él dice que es socialdemócrata, es decir, socialista con disfraz conveniente para la ocasión. Nunca hace una crítica feroz a cualquier acto socialista disfrazado de comunismo, nunca. Se dedica a escupir las palabras, asesinos, franquistas, fachas, pero nunca critica algo similar de la izquierda. Así pues, este sigue con el puño en alto desde que se levanta hasta que se acuesta: https://pbs.twimg.com/media/DF0-OTMXoAAXUx2.jpg Aquí las hazañas que nunca cuenta de lo que siempre reclama: II República Española 21 estados de prevención 18 estados de guerra Más de 5.000 huelgas 222.500 ASESINADOS por motivos políticos o religiosos. ¡Viva la República! Menudo cabron.azo estás hecho.

10 ayer, día

Vivas tú, misagra. Gracias por la historia del cementerio tambíen.

11 ayer, día

Gilorión: viva el pani, cabrón. Jo, moja: qué manera de mojar la rojoreja esa.

12 panyvino, día

Fijaos en el servilismo que había en la época de la España de Franco, en una carta dirigida a él: Vuesta Excelencia figura irrepetible comandantísimo de los ejercitos de Tierra, Mar y Aire Vuestra Excelencia Vuestra Excelencia (sí, otra vez) centinela de la libertad, caudillo paraíso de libertad pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida Gobierno de Vuestra Excelencia al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas Vuestra Excelencia (sí, otra vez más) Vuestra Excelencia (hasta aburrir) Gobierno Democrático de V. E. (me canso de escrirlo) V. E. (enésima vez) acceso a la jefatura del Estado de V. E. para implorarle que conceda el alto honor de peermitir que España se incorpore a la entera disposición de V.E. (vomitando estoy) mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas Hilarion, ¿cómo de serviles eran, eh? Es que no había libertad y había que sobrevivir. La carta completa: https://pbs.twimg.com/media/DFz9DKtXoAIHTzw.jpg

13 vfawkes, día

Nueva serie, "EL BUENO Y EL BUENO": https://s20.postimg.org/enslmgtod/buenos-1.jpg

14 vfawkes, día

D. Panyvino, gracias por rescatar esa joyita contra lo que -que yo recuerdo- no hubo querella alguna ni por parte de Zaparrastrero ni del PCACOE. Si alguien me encuentra una carta más rastrera y miserable que esa, proveniente de un presidente de una supuesta democracia, merece una medalla. ¿Y algunos piensan todavía que Zapaculo era un mediador equilibrado y justo en Venezuela? No perdamos más tiempo con este par de rojosdemierda: son la misma basura que este hijoputasupremo Zapatorrojo. Reírse de ellos es lo único razonable.

15 quirce, día

Mojama, el llamado comunismo ha surgido como consecuencia de hartazgo de las clases obreras a las que tenian los poderosos en condicion de esclavitud o por lo menos en un estado de sumision y de humillacion extremos. Los logros sociales de las izquierdas han permitido que nuestras sociedades capitalistas o liberles o como quieras, sean viables. Por logro social me refiero sobre todo a lo que expuse, me olvidé citar el derecho a jubilarse y todas esas cosas que tenemos. La lista seria muy larga. Ni una ha sido concedida sin bronca o a la iniciativa de un gobierno de derechas. Manda huevos. Encuanto a esos otros logros mas discutibles que no tienen que ver con el negocio, el trinque, el chollo o la explotacion humana, resulta que los diferentes gobiernos de derechas que han seguido no los han tocado. No sé si el comunismo sovietico era comunismo de verdad. Pero si sé que no tiene nada que ver con el de Allende y tantos otros a los que se cargaron. Cualquier loco puede dar un golpe de estado militar y reclamarse comunista. Cuando veo imagenes del regimen de Corea del Norte veo sobre todo militares. Un extraterrestre no veria gran diferencia con un regimen militar de derechas. Que yo sepa no hay ningun organo oficial que reparta carnets de comunismo. Si embargo hay una autoridad que se llama vaticano y que esa si que ha dado el visto bueno a curas, monjas y obispos que eran exactamente lo contrario de misericordiosos, bondadosos y cristianos. Y eso a lo largo de los siglos. Muy anticomunistas todos ellos...y complices hasta las cejas de la mafia italiana, muy anticomunista tambien y santiguandose y rezando a la madona todo el dia. Hay que asimilar a la doctrina cristiana con esos impostores? Ya me diras.

16 marc2008, día

Fantástico vfawkes....je,je,je Ocurrió que, mientras ayercico y yo nos deleitábamos contemplando el Mediterráneo, pensamos en la aparente facilidad que tendría el enemigo para realizar una incursión y atentar contra nuestros intereses...Están cerca, a 250Km de aquí. Y a mí no es la primera vez que me pasa. La primera fué con mi compañero de pesca, el cual me dijo una noche tentando a las doradas -desde la playa-: Marc, si divisamos una embarcación que viene directa a la costa, empezamos a correr, que no quiero ser el primer pringao al que maten por estar pescando. Y se reía...

17 Sabasgra, día

Mura Quirce cuando se tiene ka mente confusa pass lo que pasa que situamos Trafalgar en Londres. Veras el comunismo es la mayor maquina de matar de la historia de la humanidan mas de 100 millones de muertos lo atestiguan. A su lado el cibron de Allende o Videla son clarisas. Que en España la izquierda históricamente ha dado pocos avsnces sociales es otro hecho. Aqui las ventajas sociales la legislo el franquismo quieras o no. Rohudi te mando el otro dia la lista. Y eso son datos objetivos y no lo que a ti te gustase o no. Segundo vuestra fijacion con la Iglesia eso si la catolica que los islamistas don muy wenos. Veras la Iglesia esta conformad por seres humanos unos son santos. Otros buenos, otros los mas normales, otros malos y otros muy malos. Pero sabes en los paises en guerra cuando lad ONG deciden irse sabes quien se queda. Si justo los religiosos y a esos casi siempre los matan por que son testigos incomodos. Llámese Ellacurria u otros. Leete la historia de Junipero Serra y ka devoción que ke tienen en California o ka vida de ls madre Teresa y la devoción en Calcuta. Y ahora dime un solo comunista de los famosetes que haya hecho algo por sus semejantes a este nivel. Venga este reto va para mr Wiki os dejo ver la susodicha.tic tac tic tac. P. D. Ya es de risa que digas que el comunismo nace contra la opresión y esclavitud si es lo mas opresor y esclavista que existe.

18 Sabasgra, día

Mura Quirce cuando se tiene ka mente confusa pass lo que pasa que situamos Trafalgar en Londres. Veras el comunismo es la mayor maquina de matar de la historia de la humanidan mas de 100 millones de muertos lo atestiguan. A su lado el cibron de Allende o Videla son clarisas. Que en España la izquierda históricamente ha dado pocos avsnces sociales es otro hecho. Aqui las ventajas sociales la legislo el franquismo quieras o no. Rohudi te mando el otro dia la lista. Y eso son datos objetivos y no lo que a ti te gustase o no. Segundo vuestra fijacion con la Iglesia eso si la catolica que los islamistas don muy wenos. Veras la Iglesia esta conformad por seres humanos unos son santos. Otros buenos, otros los mas normales, otros malos y otros muy malos. Pero sabes en los paises en guerra cuando lad ONG deciden irse sabes quien se queda. Si justo los religiosos y a esos casi siempre los matan por que son testigos incomodos. Llámese Ellacurria u otros. Leete la historia de Junipero Serra y ka devoción que ke tienen en California o ka vida de ls madre Teresa y la devoción en Calcuta. Y ahora dime un solo comunista de los famosetes que haya hecho algo por sus semejantes a este nivel. Venga este reto va para mr Wiki os dejo ver la susodicha.tic tac tic tac. P. D. Ya es de risa que digas que el comunismo nace contra la opresión y esclavitud si es lo mas opresor y esclavista que existe.

19 vfawkes, día

A ver qué dicen de esto mariconsonesrojos: http://www.gacetadelahabana.com/2017/04/cuba-y-sus-esclavos-de-las-batas-blancas/ ¿Esto es justicia y respeto por los trabajadores? Y esto es sólo un milésima parte que lo que esta basura, ante la que se arrastraba vuestro Zaparrastero, que tanto defendéis y admiráis ha hecho con los cubanos. Ya os he dicho en varias ocasiones, dúo miserable: a vivir a Cuba, a Venezuela o a Corea, como un cubano, un venezolano o un coreano más y si un par de blandi-maricas-rojos como vosotros, sobrevive a la experiencia, venid a contarlo por aquí, que entonces sí que os leeremos con mucha atención.

20 hilarion, día

Claro, claro, esa carta la escribió Zapatero, no Anson. Jajajajajajaja. ¿Y qué me decís de Los Protocolos de los Sabios de Sion? ¡Tremendo, no me extraña que Paco fuera antisemita! Jajajaja. ¿Y de la Donación de Constantino? Jajajaja. ¿Y de las decretales de Isidorus? Jajajaja. Panyvino, la República no mató a 225.000 personas, fueron, por lo menos, seis millones, jeje. Y es que no se puede ser más gilipollas, y además no falla, siempre se verifica la igualdad: facha = gilipollas.

21 Mojama, día

Quirce, el ejercicio que proponía. Nombrar un avance social objetivo e investigar dónde y cuándo y por quién fue implementado. Porque lo que dices no son más que lugares comunes. Sufragio Femenino. Ahora que tengo tiempo de mirar la wiki. Thomas Hare, creador del sistema electoral moderno para dar representación a las minorías, era conservador. John Stuart Mill, el creador del liberalismo, fue el primer parlamentario defensor del sufragio femenino en el Reino Unido y de la igualdad de la mujer. En Nueva Zelanda gobernaban los liberales (centro derecha) cuando fueron el primer país en 1893 en dar el derecho a voto a la mujer. El partido liberal desapareció cuando laboristas y conservadores crecieron. En Australia era el centro derecha en 1903. Dinamarca lo hizo en 1908-1915. Gobernada por centro-izquierda y centro-derecha a la par. En Noruega el juego estaba entre liberales y conservadores cuando se estableció en 1913. En Canadá eran los conservadores quienes tenían el poder cuando en 1917 establecieron el sufragio femenino. En Uruguay, fue durante la era del liberal Batlle (1903-33) cuando en 1917 se dio el derecho de voto a las mujeres y también el derecho de divorcio. Rusia lo hizo en 1917 durante en el gobierno provisional que fue derrocado por los bolcheviques y luego ya... bueno, no más voto. Si nos vamos a España, bueno, la historia es de sobra conocida en que las parlamentarias socialistas/comunistas se oponían a ello porque "no estaban preparadas".

22 rey1952, día

A Mascaro debieron borrarle la última N del apellido, pues lo que le corresponde es "Mascarón".

23 rohudi, día

Está claro, la única forma de negar la obra criminal del comunismo pasa por negar la existencia del mismo. Que en Kolymá se asesinó el doble que en Auschwitz pasa desapercibido por la simple razón de que el comunismo nunca ha tenido su Núremberg. Comentaba quirce el otro día (en una comparación infame) sobre la invasión nazi de Polonia. Es curioso que olvidase convenientemente la invasión comunista del mismo país apenas dos semanas después de que entrasen los alemanes. Los nazis invadieron, el Ejército Rojo sólo estaba de paso por allí. Da igual que el comunismo haya demostrado ser una ideología totalitaria y liberticida allí donde se ha aplicado (URSS, China, Corea, Vietnam, Cuba...), los propagandistas del terror rojo como quircelieu no cejarán en su empeño de cantar las "bondades" de esa basura ideológica (hasta que les toque sufrirla a ellos).

24 rey1952, día

Así que en Rusia no hubo verdadero comunismo. Alguien podría explicar entonces en que consiste el verdadero comunismo. ¿Supongo que el verdadero comunismo no consiste en matar a más disconformes con el sistema? O consiste el verdadero comunismo en insertar a los ciudadanos un nuevo cerebro o dispositivo que les haga sentirse felices con el sistema. Pero que cosas vomitan algunos.

25 cubano49, día

Buenas tardes. Se que lo bueno comienza el 8 de agosto pero no quiero perder con el Barcelona nunca, asi que espero que hoy el RM de otra imagen y gane.

26 Metaridion, día

Ser comunista es ser un analfabeto político. Es la ignorancia suprema en economía. Es haberse quedado atrás en cuanto a estudio, formación académica, educación y cultura. Y lo digo de verdad, no lo digo despectivamente. ¿Quién puede estar a favor del poder total del Estado sino el ignorante? Un Estado que te dice lo que tienes que hacer, lo que tienes que comer, lo que pensar, etc. Es incompatible con el ser humano. El liberal también pronto será un dinosaurio, puesto que no existe la reducción del Estado al mínimo. Una vez que tiene vida propia, no para de crecer. El único sistema compatible con la naturaleza del ser humano es el capitalismo libertario, la anarquía de propiedad privada o si ustedes lo prefieren, el anarcocapitalismo. Hay que privatizarlo todo, solamente así el ser humano alcanzará la libertad.

27 lurrid62, día

No sea ingenuo, Sr. Rodríguez. Si el Barcelona no quisiera que Neymar se fuera, no se iría: tiene suficiente encanto y pasta para impedirlo. Hace tiempo, alguien en el Barça advirtió que Neymar siempre parecerá más de lo que en realidad es como jugador y que su carácter y circunstancias casan mal con un grupo de jugadores que lo ha ganado todo con seriedad, trabajo y talento. El Barcelona aparenta que no quiere, aunque en realidad (infórmese bien), ha movido los hilos para que el PSG caiga en la trampa. Neymar es bueno, pero poco efectivo y bastante circense. Me decía un amigo hace poco, cuando le exponía mis prevenciones con este jugador, lo siguiente: "¿Pero no es bonito verlo jugar?"; le respondí que sí, pero que eso no bastaba en el Barcelona. Que dejen la "caixa" llena y adiós muy buenas.

28 Sabasgra, día

Jajajajajajaja si señor el que no se conforma es por que no quiere.

29 jeramy, día

ladrido62 Ya que la señorita no me quiere, renuncio generosamente a su mano...jajaja, que memo eres.

30 jeramy, día

El farça ha ganado lo que ha ganado, con la "seriedad" de s.arminio, el trabajo de los villarbitrarios y el hediento tufo mafioso de la rfef. El farça encanto? El encantador de perros, si, es un programa de tv., anda, no sabía que era sobre el farça.

31 panyvino, día

Promete la saga de El bueno y el bueno, Sir Vfawkes. Estaremos atentos. Parece ser que a hilarion cuando no le gustan las cifras de los crímenes de la ideología de la que lleva toda la vida mamando, pues no existen, son imposibles, son disparatadas. Cuando el pone cifras se basa en que lo ha leído en los libros de fulano y mengano, datos contrastados y tal y tal.... como si por eso sólo ya tuvieran que ser verdad. Tus amigos asesinos de ideología y de la que tú estás encantado, aunque no lo reconozcas no dejan de ser asesinos. Y tú apoyas y jaleas a esos asesinos, de los que gracias a Franco España se salvó. Le pasa algo similar a Pablenin Iglesias y su papá y su abuelo. El abuelo fue chequista de los que a ti te hubiera gustado ser de haber vivido en la década de los 30. El padre terrorista del FRAP. Y ahí está el hijo llamando a todo el mundo, como tú, fascista, franquista, y tal y tal... El abuelo fue condenado a muerte por sus crímenes, pero el criminal régimen franquista le conmutó la pena por la de 30 años, pero como eran muy fachas y criminales le conmutaron la pena a los 5 años. Tan malos y criminales eran los franquistas, que le dieron un empleo de funcionario del que vivió toda su vida. Todo esto hizo el régimen con un asesino. ¿Cómo es posible? Ahora han condenado a Hermann Tertsch a pagar 12.000 euros al padre terrorista de Pablenin. La historia aquí: https://gaceta.es/noticias/archivo-2/abuelo-iglesias-juzgado-sacas-madrid-republicano-06022015-2030/index.php https://pbs.twimg.com/media/DF1d8vsXYAAd3T9.jpg ¿También esto es mentira, verdad hilarion?

32 panyvino, día

Y como tampoco le gusta la carta de Zapatero a Castro, pues es mentira porque la saca Anson que es de derechas, seguramente facha y además no se publicó nunca en El País, que su medio de referencia y lo que no salga ahí, es que no existe. Esos halagos hasta la nausea, esas genuflexiones verbales, esas reverencias emocionales, no las ha hecho jamás un Gobernador Civil cualquiera de la época de Franco. Mientras que un presidente de España, las hace con la bajeza moral humana y repugnante a un dictador asesino y extranjero. A este sujeto le votaste tú, hilarion, a semejante sinvergüenza le votaste tú, hilarion, a este vergonzante y encubridor de dictadores le votaste tú, hilarion. Nosotros nunca votamos a Franco.

33 panyvino, día

Vamos a ver si aguantamos a que empiece el partido y a verlo terminar. https://pbs.twimg.com/media/DF8AK3qXcAAWabF.jpg

34 panyvino, día

Ahí queda eso: https://pbs.twimg.com/media/DF1k67EW0AARNg-.jpg Hay que ver cómo cambia el discurso de algunos seguidores farsantes con Neymar, como lurrid2. El Barça no tiene un euro y necesita la venta del brasileño. En la prensa catalufa ya le están poniendo mal, mal pero que muy mal, a la altura de cuando decían que iba a fichar por el Madrid (gracias que nunca accedimos a pujar por él en las cantidades fraudulentas que se tenía que negociar) que era de todo menos bonito.

35 albertri, día

Si los piratas de Mónaco dicen que Mbappe vale 200 millones de Euros... Yo digo que Marco Asensio vale 500 millones ¿Mbappe? 120-140 o nada

36 hilarion, día

Al pobre Hermann Monst... quiero decir, Tertsch, le han metido un multazo por llamar asesino al abuelo de Pablo Iglesias. Y Mariano sin hacer nada. ¡No hay derecho! El Ministerio de Educación y Cultura debería hacerse cargo de la multa, como hizo Telemadrid, por orden de Espeonza, cuando impusieron el pago de las costas a Monste... quiero decir, Tertsch, en su demanda archivada contra Wyoming. Un patriota como este se merece que le paguemos todos los ciudadanos las multas que le meten. ¿Que no? ¿Qué ha pasado, vfawkes, que panyvino te la ha colado doblada? Jajajaja. ¡Qué pardillo eres, te tomas en serio a panyvino y mira lo que te pasa! Y atento que pany, como le llama su conmilitón ayer, va a traernos la carta que ZP le ha escrito a Kim Jong-il cubriéndolo de elogios. No tiene desperdicio.

37 Metaridion, día

La Champions Cup será un torneo amistoso, pero es un torneo que se juega en la primera potencia mundial (USA) y que reúne a los mejores equipos de fútbol del mundo. También está el que se juega en China, claro. Y el Real Madrid no ha sido capaz de ganar ni un solo partido. Triste, muy triste.

38 vfawkes, día

De Alekhine, vía tasforiana: "Respecto a los podemitas, dos reflexiones: El académico y escritor francés Jean d'Ormesson ha inventado la palabra "l'ineptocracie". La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que, los menos preparados para gobernar, son elegidos por los menos preparados para producir. Y, los menos preparados para procurarse su sustento, son regalados con bienes y servicios, pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza, de unos productores en número descendente y, todo ello, promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías que sabe que han fracasado, allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son idiotas."

39 panyvino, día

Cuando escribía en El País, sí que te gustaba Hermann, ¿verdad? Un juez, de los muchos que hay izquierdosos de la misma ideología criminal de la que tú tienes, lo ha condenado. Ya veremos el Supremo. No obstante, a lo mejor ahora se entera media España quien fue el abuelito de Pablenin y quién es el padre. Pero te callas, lo principal sobre él y sus condonaciones, primero de la muerte y después de 30 años de cárcel. ¿Porque era inocente? No, era como las ratas de tu calaña. A cambio tuvo que delatar a compinches. La delación y la cobardía a cambio de obtener perdón. ¡Menudo régimen criminal! Las pruebas de la carta verídica la tienes en las veces que ha ido a felar a Maduro, mientras ya han muerto más de 100 venezolanos en busca de la libertad y poder liberarse de las ideologías criminales como la tuya.

40 panyvino, día

Por cierto, rata bubónica, ¿se te ha pasado por alto esto de que parte de la juventud le gustaría ser Francisco Franco? A la altura de los que les gustaría ser como Iniesta, Alonso, incluso Florentino Pérez. Vais a tener que sacar mas Mentiras de la Memoria Histérica. A ver si así lo lográis. https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2017/07/21/actualidad/1500654818_341856_1500683744_sumario_normal_recorte1.jpg

41 panyvino, día

El "demócrata" hilarion prefiere jueces que encarcelen a la gente por decir la verdad, por publicar hechos verídicos, por quienes están contra su ideología criminal. http://m.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-vergonzosa-sentencia-contra-hermann-tertsch-82851/ Aquí tenemos claro lo rata criminal que eres.

42 Ganar, día

# 20 Como siempre, cuando faltan los argumentos vienen las descalificaciones y los insultos. Es el catecismo de la izquierda.

43 panyvino, día

Pues sí Metaridion, es un torneo amistoso que sirve de complemento a la preparación física de la pretemporada. Ni más ni menos. ¿Sabes quién ha ganado el torneo? ¡El Farsa! Que se juegue en USA ni le da ni le quita prestigio, simplemente que allí quieren promocionar el soccer. Aquí también vienen los NBA y a veces pierden con equipos inferiores como el Madrid. Y no pasa nada. La NBA sigue con su prestigio y sus equipos también. Anécdotas, curiosidades, hitos, etc cuando caen derrotados. A lo que vamos. Pretemporada de la 14/15 Empatamos con la Fiorentina 1-1 Perdemos con la Roma 1-0 Perdemos con el ManU 3-1 Visto cómo se llenan los campos donde juega el Madrid no se ve mucho prestigio perdido.

44 marc2008, día

No sabía que las cabras -y por ende los cabr.ones- hiciesen huelgas de hambre: http://www.lavanguardia.com/politica/20170730/43222147394/terricabras-huelga-hambre-parlamento-europeo-1-o.html

45 rohudi, día

Tampoco me imagino yo a un Junqueras en ayuno, Marc ;)

46 rohudi, día

Metaridion, triste, muy triste, sería haber perdido las finales de Champions del 14 y 16 contra el AtM o la del 17 contra la Juve. No he visto ningún amistoso de pretemporada así que no sé qué tal hemos jugado ni puedo valorar al equipo. Pero vamos, no me supone ningún drama perder las panchangas veraniegas, como no me lo supuso el cambio de Coentrao por Theo por mucho que sigas llorando al exfutbolista portugués.

47 vfawkes, día

¡Ay, hijoputovichito, qué conmovedoramente ingenuo eres! No lo captas… y es normal. Mira este e-mail que hemos interceptado gracias a la inteligencia tasforiana y que pongo en el siguiente comentario.

48 vfawkes, día

"Admirado Jefe, querido Libretero: Siguiendo tus siempre acertadas y eficaces órdenes he vuelto a aparecer en el blog de ese despreciable fascista, de proletario apellido, Rodríguez -¡qué farsante!-. Como tú siempre nos dices –¡ay qué nostalgia de esos tiempos universitarios (como sabes, al final, no terminé la carrera) donde casi te veía diario y podía ver relampaguear tus ojos a través de esas gafas tan bien calibradas!-, destruir España, su historia, su carácter, su identidad es el primer paso para hacernos con el poder, de una vez y para siempre. En este último ataque, y nunca sabré si estás también detrás de esto, he podido contar con la colaboración del camarada Quirce, sin dudas, uno de los nuestros. Quiero informarte, Jefe, que, como podrás comprobar fácilmente, hasta Metaridión ha comenzado a enfrentarse conmigo y esto –y espero que lo interpretes correctamente, y no me castigues por ello- me ha hecho dudar por primera vez. ¿No estaremos movilizando a todo este facherío con nuestra revolucionaria y socialdemócrata (¡es broma, jefecito!) insistencia? Veo cada vez más decididos al enfrentamiento a Panyvino, a Ayer, a Sabasgra, a Rohudi, a Jeramy… ¡y del de la careta asesina ya ni te digo! No quiero volver a perder como en el treinta y nueve –aunque nunca lo reconozcamos públicamente, lo sé-, Jefe, que tal como están las cosas ya no hay ni oro para morir, revolucionariamente, de viejo y millonario, en México o en Cuba. ¿Por dónde atacamos ahora, además de lo habitual del Franco? Quedo a la espera de tus siempre sabias instrucciones. ¡Hasta la victoria siempre! (pero que no terminemos como el Ché, por favor). Tu camarada, en la cama y la RADA, Hilario/a P.D. ¿Alguna posibilidad de que me subas el sueldo? ¿Si?"

49 hilarion, día

Pobre deficiente mental, pobre panyvino: https://infocifras.org/2016/07/25/carta-de-zapatero-a-fidel-castro-es-falsa-la-simulo-anson/ El Barça campeón del ICC gracias al Sistema. ¿Tenía razón o no, merenblu/metaridion?

50 Sabasgra, día

Corre a Canaletas con la estelada y el trapujo tricolor y grita Messiiiiiiiiiiiiiiiii.

51 Metaridion, día

Panyvino, Rohudi Fijaros que en mi comentario no he criticado el hecho de que no se haya ganado el torneo, así que tampoco he pedido mucho. Critico que no se haya ganado ni un mísero partido. Y encima hemos perdido contra el payaso separata de Guardiola, y contra el equipo del Régimen-Sistema. Y todo eso ante todo EEUU. Ya sé que es un torneo de pretemporada, pero somos madridistas, es decir, no nos gusta ni perder a las chapas. Además, ya no es sólo perder. Es la pasividad de los jugadores que nunca cesa. Se esfuerzan cuando les da la gana. Y Ramos fallón como siempre, pero juega cuando a él le da la gana.

52 panyvino, día

Aquí puede contrastarse la verdad de Hilario Rojovich Hijoputovich: https://s26.postimg.org/544r8t0fd/Meme_Center_1501414944257_754.jpg

53 rohudi, día

Habla de deficiencia mental el multinick javivi75, diderrotoelojete o hilario. ;) Nos odia, nos insulta, nos aborrece y, sin embargo, de alguna perversa forma, nos envidia: no sabe vivir sin NOSOTROS. La tara mental del sujeto es evidente, mas no me atrevo a aventurar el diagnóstico. ¿Sufre, acaso, algún tipo de síndrome de Estocolmo que le obliga a leer a diario este blog que tanto detesta?

54 panyvino, día

Metaridion, implicitamente estás reclamando que no se haya ganado el trofeo que supuestamente da tanto prestigio (y quita mucho más si no lo ganas) en nada menos que USA. Efectivamente, a nadie nos gusta perder. A mi lo que me jo.de es cuando no gano ni Champions, ni Liga, ni na. Estamos en pretemporada, hay que decirlo una vez más, prácticamente la mitad de los que jugaron ayer en la segunda parte están allí en USA desde el día 22 y no han hecho otra cosa que trabajo físico para matar un elefante. No pueden estar bien, de ninguna de las maneras. Ayer perdimos porque Ramos es un tronco, y todos los defensas estuvieron muy mal. El Barça jugó mejor por todos esos errores nuestros. Lo único positivo: los goles de Asensio (golazo desde que inicia la jugada) y el de Kovacic. Por lo demás, pues eso, un partido que no puede comprometer una temporada. Para los que echan en falta goles. El año pasado, los delanteros no metían goles, todos eran defensas y medios (pretemporada) y concretamente para los nostalgicos, decirles que, Morata NO MARCÓ hasta el Trofeo Bernábeu (creo). Y otra noticia más, para comprender lo de James. Hace unos días se ha publicado que se ha separado de su mujer Daniela Ospina. Esto, para que nos hagamos una idea de la vida del muchacho en los madriles en los últimos dos años. Destroza su vida sentimental y su vida deportiva.

55 Metaridion, día

En la web Masquemadridista que suele enlazar Vfawkes, hay un usuario llamado Bg_rules que da en el clavo con el siguiente párrafo: "Aparte de comentar la patada en el culo que se merecen el galés del moño tonto y su autista amigo francés, hay varias cosas de las que hablar visto el partido de ayer. De entre todas, a mí me parece de lo más destacable lo de Ramos, y no tanto por el ridículo partido en sí que hizo moviéndose como un Robocop con cabeza de pájaro loco (parecía aquel típico compañero de colegio de movimientos descoordinados, inútil para el deporte, que nadie quería en su equipo, pero cuya presencia con caridad cristiana cada cual tenía que asumir cuando le tocaba una vez agotadas las opciones de elección del grupo de participantes). Lo que es más relevante es que, un jugador que se ha incorporado dos o tres días antes, que necesariamente tenía que estar fuera de forma, entrara de titular precisamente en el partido más importante, tratándose del Barcelona. Estoy seguro de que sólo este esperpento de Ramos y CR7 tendrían un tratamiento tan de favor por parte del entrenador, y también lo estoy de que, si el partido hubiese sido contra un equipo islandés de segunda división, Ramos no habría salido a jugar porque, para empezar, él mismo habría pasado de hacerlo. Y es este tipo de agravios comparativos lo que resulta tan molesto y, creo, nocivo. Del ridículo de Ramos propiamente dicho, para qué decir nada." Magistral. Contiene toda la esencia de lo que es el Real Madrid de Florentino Pérez.

56 Metaridion, día

Panyvino 54 No, lo que reclamo es que no se haga el ridículo. Una cosa es perder y otra es perder recibiendo cuatro goles del City de Guardiola y anoche un gol de Messi a los tres minutos. También l oque he criticado antes, la pasividad de algunos jugadores. Siguen sin corregirse las deficiencias de Ramos. Pero que nadie se preocupe, jugará lo que quiera y como quiera. Para eso está Zidane, para que las vacas sagradas campen a sus anchas.

57 Sabasgra, día

Ya y las vacas sagradas han ganado tres de las últimas cuatro CHL.en fin mira que ni ganar este torneo de la galleta. FP dimisión y Zz a Parla que vuelva el Special One esesncia del madridismo o Benitez que ese su sabia

58 Chachi, día

Partido de pretemporada. Fallos graves en defensa, aunque delante hubo ratos de dominio y control. Para mi,lo preocupante es Bale. Sigue inédito en 2017, y días como ayer, donde debería asumir el rol de líder en el campo en ausencia de Ronaldo (para eso vino, o eso nos dijeron), directamente desaparece.

59 Metaridion, día

Sabasgra 57 No argumentáis nada. Os basáis siempre en el resultadismo cuando os favorece, y eso es pegarse un tiro en el pie, porque los resultados no siempre acompañan. Seguid así, que España va muy bien con gente con vosotros. Y lo peor es que luego votáis.

60 Chachi, día

Hace poco, alguien en defensa de Mou, dijo a colación de algun lío que con el eso no pasaba. Lo cierto es que lo que no pasaba con Mou era ganar Champions. Fue irse el, y tres de cuatro. ZZ acumula tantas como el, en solo 1,5 años de carrera.

61 cubano49, día

Buenas tardes. Me importa un pito que haya sido un partido de preparacion. El rival era el Barcelona y habia que ganar de cualquier manera. Ramos terriblemente mal y lo de Bale ya es preocupante. Marcelo horrible y Benzema me sigue pareciendo un tipo sin sangre en las venas, capaz de lo mejor y de lo peor. Que se coma un gol hecho dentro del area por patear mal con la zurda no es nada nuevo, como tampoco es nuevo que no vaya por el piso a rematar un centro de Carvajal que hubiera significado el empate. Y la cosa pudo ser peor porque en el minuto 6 ya perdiamos por dos goles. Se que todos tienen mucha carga fisica y que el rendimiento no puede ser el mismo, asi que espero que para el 8 de agosto tengamos un equipo en condiciones para jugar contra el MU y luego repetir contra el Barca. Vallejo se me parece mucho a Sanchis cuando toca la pelota. Alguien coincide conmigo o estoy loco?

62 especime, día

Buenas. Sé que es ejercicio completamente baldío, pero diré que o que no es de recibo es erigirse en campeonísimo de la decencia, la ética, la democracya y los derechos humanos y tal y tal...para no decir ni media palabra contra los abusos y matanzas que está cometiendo Maduro contra su pueblo. Y para no haber escrito jamás ni media línea condenando la brutalidad y los 100 millones de asesinatos perpetrados por las dictaduras comunistas de corte soviético, tanto en Europa ( Telón de Acero) como en América, Asia y África. Muy selectivos en las condenas. Y se quedan tan anchos y ni pestañean. Tampoco se refieren jamás a los terroristas, sean etarras o islamistas, por su nombre. No, siempre se trata de "activistas, actividad armada, resistentes, insurgentes, milicianos, etc". Seguro que está encantado con esa gran lumbrera política, moral y social que atiende al nombre de Albertito Garzón. Pensarán que, en efecto, las dictaduras totalitarias del telónd e acero, Cuba, Corea del Norte, Camboya,etc, eran ejemplares democracias populares cuyos ciudadanos estaban muy felices de vivir allí lejos del yugo del capitalismo. Todo esto lo dicen los que no aguantarían ni media semana viviendo en uno de esos países cuyos regímenes liberticidas, sin duda los mayores cualitativa y cuantitativamente de la Historia, deben parecerles cuando menos aceptables, a la vista del estruendoso silencio que les merecen

63 especime, día

Fúrgol: Lo lógico sería que los catetos del Barsa vieran la salida del crestas como una oportunidad. Jode.r, 222 millones de la cláusula dan para fichar 3 jugadores top que refuercen el equipo en las líneas más débiles. Un delantero, un mediocentro que cubra el hueco tan grande dejado por Xavi, y un lateral diestro. Por otro lado, está bien que el PSG le jod.a al Barsa llevándose a Neymar, peor noc reo que éste vaya a ganar una mierd.a vistiendo los colores del equipo francés.

64 rohudi, día

Metaridion #59: "Seguid así, que España va muy bien con gente con vosotros". De una opinión deportiva que no compartes extraes una interpretación política, ¿pugqué? Si 'nosotros' es todo el que se ría a carcajadas de detritos como el anarcocapitalismo, no cabe duda que incluso esta España goza de buena salud. "Y lo peor es que luego votáis". O no, ¿qué cojones sabes tú? Igual el primer voto inválido en un sufragio censitario es el tuyo.

65 Metaridion, día

Rohudi Yo soy una persona civilizada, yo no voto.

66 UnGusano, día

Buenos días a todos. Saludos muy especiales y mi agradecimiento por la canción dedicada por parte del sr jeramy. Me alegra mucho que podamos contar son sus comentarios acá en este blog. Eso sí...el maestro escogiendo las canciones apropiadas de doña Julieta para el momento apropiado es solamente usted. Perdió el Madrid con el Barcelona en Estados Unidos. Una lástima pero qué se le puede hacer. Espero que termine siendo la parte triste del anecdotario de una temporada que todos deseamos y esperamos que sea tan o más exitosa como la anterior. Pero, por ahora saludos y felicitaciones a don marc2008.

67 Sabasgra, día

Yo si voto y soy muy civilizad. Y vosotros sois igual de resultadistas. Os pasasteis todas la semanas que si la CHL no tocaba, que si la Juve. Paso lo que paso y no se volvio ha hablar de resultados hasta ahora. Este es un deporte de resultados ya lo dijo Luis Aragones a este deporte gana el que mete un gol mas que el otro.

68 rohudi, día

Metaridion #65, no te armes líos. No he preguntado qué haces tú porque me resulta irrelevante, sino qué cojones sabes tú de lo que hacen los demás y quién eres tú para juzgar lo que hagan. No teníamos bastante con la superioridad moral de los comunistas que ahora vienes tú a sentar cátedra con el pensamiento mágico ancap (basura ideológica que casa mal con tus teorías sobre el "sistema" pero para qué pedirte coherencia). Sigues sin justificar el desguace en el cambio Theo-Coentrao. Si la respuesta es la experiencia de un exjugador, para eso ya tenemos a Chendo en el banquillo.

69 rohudi, día

Manda huevos con los "iluminaos", son una plaga.

70 panyvino, día

Metaridion Temporada 90/91 I Trofeo Ciudad de Alicante. Hercules 0 - 4 R. Madrid XX Trofeo Ciudad de la Linea R. Madrid 2-1 Peñarol R. Madrid 1-1 SS Lazio (Perdemos la final por penaltis) XXII Trofeo Ciudad de Palma R. Madrid 4-2 CSKA de Moscú Mallorca 0-1 R. Madrid XX Trofeo Naranja R. Madrid 3-1 CSKA Sofia Valencia 1-7 R.Madrid XVII Trofeo Ciudad de Barcelona Español 2-2 R. Madrid XII Trofeo S.Bernabéu R. Madrid 1-3 AC Milan Resumen 5 ganados y 3 perdidos (8 partidos, ninguno oficial) Liga...................... (Un mes después de empezar la pretemporada) Primer partido oficial. 1ª R. Madrid 1-0 Castellón 2ª Sevilla 2-0 R. Madrid 3ª R. Madrid 3-0 Mallorca 4ª Zaragoza 1-3 R. Madrid 5ª R. Madrid 2-1 Cádiz 6ª R. Sociedad 1-1 R. Madrid 7ª R. Madrid 0-0 Logroñés 8ª Oviedo 0-0 R. Madrid 9ª Burgos 2-1 R. Madrid 10ª R. Mdrid 2-1 Español Resumen 6 victorias 2 empates y 2 derrotas En Copa del Rey eliminados por el AT. Madrid en octavos. Supecopa de España la ganamos al Barcelona Copa de Europa eliminados en cuartos por el Spartak de Moscú. Este año, primer partido oficial a los 26 días de iniciar la pretemporada. En total se jugarán 7 partidos (3 oficiales) antes del inicio de la Liga. He escogido un año al azar. Sólo era para decirte que no hemos perdido mucho prestigio desde entonces. En realidad no sé si jugaron los que quiso Mendoza o los que quiso el entrenador. El caso es que nada puede ser igual y hoy en día no nos podemos permitir pretemporadas como esa. ¡Ah! he puesto 10 partidos de Liga sólo y ya habíamos perdido 10 puntos SIN ENFRENTARNOS A LOS GORDOS. ¡Claro que llevábamos sin ganar una Copa de Europa TREINTA Y CUATRO AÑOS!

71 blanquiazul, día

Don Juan Manuel nos remite a un artículo de Mascaró, pero hace unos años el entonces director de ese tebeo llamado Sport escribió esto: http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/quedense-con-neymares-un-fichaje-de-locos-1155197 Además de esto: http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/prohibido-fichar-a-neymar-1142509 O sea, que en dos semanas el visionario director del tebeo pone a parir al futbolista, dice que es lo peor (y que por ello Madrid es su destino natural) y después ensalza al presunto chorizo Rosell por "robárselo" al Madrid. Cuanta cordura y coherencia de estos periodistas, sus principios son tan firmes como la manteca al sol.

72 panyvino, día

El año pasado el Madrid cobró 4 millones por partido jugado en USA. De jugarse una pretemporada similar a la del 90 ni en sueños nos iban a pagar entre todos esos torneos 2.000.000.000 de pesetas de entonces. Bueno, y ahora tampoco nos pagarían 12M euros. entre todos. ¡Ah! Y no sé cómo se les ocurría poner al Milán en el Trofeo S. Bernabéu, con la pérdida de prestigio que eso supondría en su momento. Podían haber llamado al Emeritense y le habíamos hecho un favor, por aquello del señorío y tal.

73 Stradlin, día

Mala imagen en este pretemporada que mancha el prestigio del Madrid y sobre todo ante los rivales que eran,es una pena para las peñas madridistas de USA que esperaban con ansia la visita.Equipo con debilidades defensivas sobre todo en balones aéreos en las que creo se va a echar en falta en defensa a Pepe y en ataque se notan las bajas de James y sobre todo Morata de cara al gol,se sique confiando en un nulo Benzema y un Bale muy desafortunado que no juega en su puesto natural de extremo izquierdo.Carrusel de cambios absurdos de Zidane ayer,sobre todo con dejar en el banquillo en la segunda parte a Asensio que había sido el mejor.Si por ganar un dinero tienes que manchar la imagen del club, no creo que merezca la pena. Y por mucho que sea pretemporada una derrota contra los farsantes sigue siendo una derrota dolorosa,contra los farsantes ningún partido es amistoso.Sabemos que una buena o mala pretemporada no garantiza nada respecto a la temporada,pero mejor empezar ganando y cogiendo confianza que empezar perdiendo,a priori el equipo a perdido potencial.Muchas ventas y salidas para mi gusto, Pepe,Danilo,James y Morata y llegadas de gente inexperta veremos como sale,pero de momento no tengo buenas sensaciones.

74 Metaridion, día

Rohudi 68 ¿Cómo que casa mal el anarcocapitalismo con mis hechos sobre el Régimen-Sistema? Si precisamente el Sistema odia la libertad de mercado, el capitalismo. ¿Por qué cree usted que las corporaciones y la élite política por la vía del cine, series, educación, cultura, etc, potencian el comunismo y el islamismo? Pues porque así nos mantienen controlados vía Estado y evitan la inversión privada que les haría la competencia. En Occidente una persona puede aprender y hacer mucho, y eso es malo para las altas esferas porque corren el riesgo de perder sus puestos de poder, sus privilegios para sus familiares, hijos, amigos. Por eso hay que cargarse Occidente por la vía de la izquierda y el islamismo, para que no haya libertad de mercado. Porque ésta es lo que hace que crezcamos y evolucionemos como sociedad. Y no entiendo el porqué de que considere usted basura al anacap. Si es así, entonces usted está a favor de un sistema de coacción como es el Estado, que yo tengo que seguir sus reglas que me han sido impuestas porque sí y si no trago, cárcel. Yo no tengo por qué pagarle a usted ni a nadie nada, ni hospitales, ni escuelas, ni nada, que cada uno se lo pague con su dinero. Cada uno debería ser dueño de sí mismo. Lo de Coentrao-Theo, ya se ha explicado. Todos estos fichajes de chicos jóvenes son para que las vacas sagradas no tengan competencia a corto-medio plazo. Coentrao era mejor lateral izquierdo que Marcelo, y el Madrid ni se ha molestado en recuperarle porque Marcelo es otra vedette. Al igual que había que vender a Mariano y Morata para que la BBC no tuviera competencia.

75 cubano49, día

Metaridion: Coentrao defiende mas que Marcelo y es menos ofensivo que el brasileno, pero llevaba un ano en el Madrid sin disparar un chicharo. Creo que el RM fue paciente y actuo correctamente con el portugues. Saludos.

76 rey1952, día

ACS firma un contrato para una desaladora en Yibuti. ¿Algún yibutiense en la agenda del Madrid? ¿O es que se va convenciendo el personal de lo absurdo del argumento?

77 rey1952, día

Marc Terricabras dice que hará una huelga de hambre ¿No te perece que como mucho se quedará en huelga de bocadillo?

78 rohudi, día

El anarcocapitalismo es una idea ingenua sustentada en argumentos endebles y seguida en general por fanáticos, rebeldescentes sin pelos en los huevos y gente necesitada de casito. Y tronetis más sonaos que las maracas de Machín. Pero bueno, tan inútil sería mantener un debate religioso con un ayatolá como uno socioeconómico contigo. Me bajo aquí. Coentrao "era", pretérito imperfecto. Theo tiene más opciones de disputar la titularidad a Marcelo de las que tuvo Coentrao la temporada pasada. Además de mejor proyección y prestaciones. Puestos a no asustar a la vaca sagrada brasileña, ¿no habría sido mejor dejar al incompetente en la plantilla? ¿Dónde está el desguace?

79 rey1952, día

Evidentemente, a los del Madrid no nos gusta perder ni al futbolín. Pero, ¡Ojo! No vaya a ser que los árboles nos impidan veer el bosque. Lo importante de los partidos y torneos de pretemporada, es la preparación del equipo. Si por ganar esos torneos haces una mala preparación , malo. A veces hasta viene bien que te calienten los morro en las pachangas para espabilar. Lo bueno empieza el día 8, y por tanto llegar en óptimas condiciones a ese día. Ahí es donde se debería empezar a ver si estas derrotas carecen de importancia. Lo cual no implica obligatoriamente que ganemos, pero si que tengamos la impresión de que podíamos haber ganado.

80 clander, día

Hola a todos, la temporada empieza con los títulos oficiales, y el Madrid tiene una planificación deportiva que tiene como objetivos la liga y la champions. Todo lo demás son pamplinas. No me gusta ver perder a mi equipo, pero no condicionaría su preparación a estos partidos. Falta un delantero. Eso no se le oculta a nadie...y mientras Ronaldo no esté eso se va a ver mas.

81 rey1952, día

blanquiazul 71 Además en los enlaces que pones se pone de manifiesto cuan fiables son muchas veces las fuentes de información de los periodistas. Dando por fichado a Neymar por el Madrid, nos dice que debemos fiarnos poco hasta contrastar bien sus informaciones.

82 panyvino, día

Tengo un cabreo de mil pares de cascarones. Esto no se puede aguantar, el Sistema nos la ha vuelto a colar. ¡Y los piperos más contentos que unas castañuelas*! https://s26.postimg.org/bkw3hv2i1/Meme_Center_1501438097218_89.jpg *Eso sí, son de las de verdad.

83 cubano49, día

panyvino: Creo que todo va por haber perdido con el Barcelona y no por otra cosa. Al menos en mi caso es asi. No le di importancia al 4-1 contra el MC, ni me importa terminar en el ultimo puesto del ICC, pero hubiera despertado mas feliz si ayer el Madrid hubiera ganado. La pretemporada esta para probar sistemas y jugadores, para perder partidos y recibir goles, pero por favor, no contra el Barca. Un abrazo.

84 panyvino, día

Y para los detractores de la pretemporada (cada uno con sus razones) comentarles que el año que nos entrenaba Rafa Benítez se ganó la ICC INTERNATIONAL CHAMPIONS CHICHINABO a equipos similares a los de ESTA TEMPORADA. Recordarles que no había que jugar NINGUNA SUPERCOPA, y además recordarles que en diciembre el equipo Farsante nos sacaba 10 puntos en La Liga*. -Muchas gracias- ¡De nada! * O por ahí le andaba.

85 panyvino, día

Cubano, claro que fastidia perder con el Barça, siempre, pero hay que entender que no siempre se les puede ganar, son también un gran equipo. A mí lo que más coraje me da es que la gente que fue al estadio a verlo en directo están esperando una ocasión como esta para ver a su Madrid, incluso haciendo miles de kilometros. ¿Pero qué se le puede hacer? Para llevarme una decepción prefiero lo de ayer. Donde no hay que decepcionar es en las finales de verdad. Anoche creo que fue la primera vez en mi vida que a las 3 de la madrugada estaba viendo al Madrid. Decepción total. Pero eso no me quita para estar satisfecho de mi equipo, y esperar a ver qué hacemos en las supercopas. Saludos.

86 rey1952, día

Aunque yo no me lo creo, la pérdida de Coentrao todos los que saben, dicen deja el equipo "desguazao". Aunque si no le sustituyen las críticas serían temo, le siguen manteniendo para que juegue sólo Marcelo. Como tengo la duda de si la titularidad de Marcelo corre más riesgo con Theo que con Coentrao, no alcanzo a visualizar el argumento de que se ha cambiado uno que no quería jugar por un joven para que Marcelo no vea peligrar su titularidad. Y es que tanto retorcer el curso del río para que el agua pase por su molino, que al final no se sabe para donde va el curso de la corriente.

87 panyvino, día

Rey1952, muy bueno, pero que muy bueno tu último y post. Te mereces uno de estos: https://openclipart.org/image/2400px/svg_to_png/203546/number-10.png

88 panyvino, día

Hilarioooooooooooooooooooooooon, ¿donde estás hijoputovich? Los de tu ideología están matando ahora mismo a venezolanos desarmados. Francotiradores, el ejercito de Maduro, que no de Venezuela, está matando a los pobres de derechas y no de derechas. ¿Donde estás? Son de los tuyos los que están disparando, los que piensan como tú. ¡Venga, cuentanos cómo luchas contra los pobres desarmados! ¡Valiente!

89 marc2008, día

Rohudi, Cada vez que veo al impresentable de Junqueras me pone enfermo... UnGusano, Gracias, pero lo bueno empieza en Marzo (salvo descalabro inesperado). Rey, ¿Teatro?, a mansalva. ¿Agallas?, pocas o ninguna. Eso sí, no dudo que continuarán con su particular vodevil. Un abrazo a los tres.

90 panyvino, día

Luego ya, si eso, vendrá hilarion a decirnos que es mentira: https://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2017/07/la-espanona.html?m=1 Esta es la España de hilarion.

91 jeramy, día

Después de verle entrar en el vestuario del Madrid, y salir con las camisetas de SR4 y Marcelo, es seguro que neymar no vuelve a barcelona. Lo ideal y lo imposible, sería ganar todos los partidos, pero perder partidos no oficiales, es lo de menos. Son partidos de entrenamiento, y así deben ser juzgados. La deficiente manera de defender y presionar, son males endémicos del Madrid, desde tiempo inmemorial. La injusta condena a H.Terch, la anulará el Supremo, porque no creo que quieran hacer otro ridículo, si luego la anula el tribunal de Estrasburgo. hilarion es un echacantos, pelmazo y miserable, que viene aquí, como los perros que su dueño suelta para que caguen en el jardín del vecino...fuera chucho!!! Lo peor del tema de cataluña, es que quienes tienen que resolverlo, no tienen la determinación necesaria para hacerlo; han oído eso de que el tiempo todo lo arregla, y rajao no hace más que llamar al tiempo, y éste no le contesta. Canción para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=fFzKkpl_LwQ

92 UnGusano, día

Saludos a todos... He visto la noticia que usted menciona, sr panyvino. Inicialmente quedé algo sorprendido porque menciona usted que los francotiradores eran del ejército pero lo que veo aparentemente son miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Infortunadamente de ese componente de las Fuerzas Armadas de Venezuela se pueden esperar actos de esa y peor naturaleza. Hoy tuve la oportunidad de leer un texto bastante interesante en un blog de Libertad Digital y me permito compartirlo. Por favor disculpen ustedes mi atrevimiento. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

93 merenblu, día

Chachi y cia, En las Champions que gana Mou es imposible discutir su total protagonismo, son totalmente suyas y diría que difícilmente igualables en cuanto a sorpresón, con equipos hechos por él que ni de co.ña podían soñar en ello cuando llegó el de Setúbal; a lo fácil llegando a equipos ganadores con todo a favor, se apuntan otros más mediocres cuya gran preocupación es mostrarse dóciles, políticamente correctos y nada molestos, para que la propaganda del Sistema les logre rrimar en apariencia pública al nivel del Special One (Guardiolona, Ancelotti o ZZ -veo que se pasa por encima sobre lo desvelado por Mou recientemente, eso de que "todos en el club, presidente, director ejecutivo, la administración, e incluso yo mismo, sentimos a lo largo de los años que la parte difícil del trabajo ya estaba hecha". Supongo que es difícil hacer creer que eso es mentira, y mejor pasar de largo, jeje-)

94 merenblu, día

#65 Meta Me estás empezando a preocupar, que tampoco voto por no colaborar con el encubrimiento que periódicamente se monta la banda traidora, ladrona, asesina, nazicomunistoide y demás. ¿Estás seguro de que no eres yo?

95 rey1952, día

Gracias panyvino Un sobresaliente es la leche.

96 merenblu, día

#69 rohudi No, los que sois una plaga sois los borregos. Los iluminaos son los que os dirigen, y a los que os dirige (la prensa del Sistema) Sobre lo de Coentrao-Theo, te lo explico otra vez: los tiros van este año por restar experiencia; Theo puede estar bien como novedad, pero unido en la misma temporada a Vallejo, Llorente, Ceballos y Mayoral, y teniendo en cuenta los que se han ido, la cosa resulta bastante desguazadora respecto a la plantilla de la Undécima, mucho más equilibrada en experiencia en todas sus líneas, y con bastante más gol. Pero veremos cómo acaba la cosa que queda mucho verano.

97 Mojama, día

Hilarion, anguila escurridiza, sobre Tertsch (lo de Herman Munster, con U por cierto, como chascarrillo es mejorable) ¿qué opinas tú? sí, sí, ¿qué opinas tú, personalmente del artículo que escribió y de la condena? ¿qué diría Estrasburgo de esto? Ya le dio la razón a Losantos. Y sí, la carta de ZP a Fidel es apócrifa. Ansón jugó demasiado al borde, en mi opinión más querellable que lo de Tertsch. Pero se pierde lo esencial que es que, en efecto, la podría haber escrito perfectamente (y quizá por eso no hubo querella). ¿Y Venezuela? Sí, ya, hilarion, ¡qué manía con Venezuela, qué obsesión con la política exterior! ¿no? Al menos es de más actualidad que el franquismo y hay importantes diputados españoles, con una actitud claramente favorable al régimen de Maduro (y quizá subvencionados directamente por él).

98 Sabasgra, día

99 Sabasgra, día

Menuda hay liada ya delante del juzgado de Pozuelo. Policía , mas de 50 periodistas . Promete el dia

100 especime, día

Cualquiera que no viva en los mundos de yupi sabe perfectamente que Pablo Iglesias Pablenin es HIJO Y NIETO DE TERRORISTAS.Así que de casta le viene al galgo. Y que en la judicatura pulula mucho juez adicto a Podemos, tb. Para empezar casi todos los miembros de jueces para la democracia que, pese a su condición claramente minoritaria, hacen siempre mucho ruido y cuentan con buenos altavoces mediáticos a su favor

101 especime, día

Es decir, que está muy mal hablar de Venezuela cuando un aspirante a la presidencia del Gobierno de España se ha hartado de decir que Venezuela y su presidente Maduro es "el mejor modelo de democracia", y que tiene por tanto a Venezuela como su gran referente político y económico. No se hablaría de Venezuela si no tuviésemos la desgracia de padecer a un sujeto presidenciable que considera que el régimen de Maduro es una maravilla. Todavía hay un montón de vídeos en youtube en los que salen el pablenin y el errejón lanzando loas a Chávez con el puño en alto. No, si les parece entonces hablamos del tiempo o del cultivo de la remolacha azucarera en el valle del Tajo

102 rohudi, día

Merenblu #96 Primero: borrega será tu .puta madre. Sí, yo también sé jugar a los insultos, .subnormal. Segundo: iluminaos son los que van dando lecciones siendo unos analfabetos en cualquier orden, como los emanéms. Una sociedad sin normas, decía el ancap, tócate los cojones. Tercero: ¿es Coentrao mejor suplente que Theo? No. Que si quieres a un exlateral con experiencia ya tienes a Chendo, .imbécil. Theo mejora lo que había antes. ¿Tienes otro argumento que no sea el insulto, gilipoyas? Para terminar, vete a tomar por .culo, basura.

103 Ganar, día

Lo que llevamos de pretemporada no permite sacar conclusiones de ningún tipo, los objetivos no eran ganar los partidos sino que los jugadores vayan cogiendo ritmo y por ello la intensidad ha sido bajisima, eso ha repercutido en que sobre todo defensivamente se haya estado desastroso y sin reflejos en ataque. No obstante y dicho lo anterior hay una cosa que si me preocupa, la salida de Danilo nos deja con el lateral derecho en pañales, en el resto del equipo no tengo miedos, aunque quizas nos falten los goles de James, el chaval del Betis no me parece tan goleador como él.

104 Ganar, día

Mou es un magnífico entrenador, posiblemente el mejor, de medianias, a las que logra sacar unos excelentes resultados haciendolos competir con equipos mejores, pero un mediocre entrenador de grandes jugadores con los que nunca logra sacar los resultados que se esperan. La razón de esto posiblemente sean sus metodos y formas, no es lo mismo tratar con la tropa que con generales.

105 merenblu, día

Claro, claro, Drogba, Cech, Deco, Etoo, CR, Ibra, Lampard, Pogba... medianías de los que no saca nada y a los que ha ido hundiendo... Y siempre fracasa en los grandes como todo el munda sabe, como en el ManU y hasta en el Madrid, donde ganó la Copa a la Farsa después de bastante más de una década sin olerla, la mejor liga de la historia aún hoy (121 goles y 100 puntos), tres semifinales de Champions seguidas tras cerca de una década sin pasar de octavos, y dejando el trabajo difícil hecho para seguir cosechando éxitos en adelante, según todo el club incluido Florentimo reconoce, jeje. Buena manera de fracasar y no sacar el máximo de las estrellas ésta de Mou,sí, jajaja

106 merenblu, día

#102 rohudi No, si ya lo habiamos visto en tu anterior comentario. Insultar se os da bien, sobre todo cuando os dicen las cosas claritas y os rompen el discurso borreguil. Y sí, la tara sin duda la llevas por parte de madre, pero dada la gravedad tampoco descartes que se sume tu padre... ¿Cuantas veces necesita un capullo integral para entender lo que le dicen sobre Theo y cia? Perdona pero no lo voy a intentar descubrir; repasa hijo, a ver si se te queda algo...

107 rey1952, día

100 años lleva el comunismo demostrando ser el peor enemigo de la libertad. Aunque en algún momento vean pasear individuos con banderas rojas gritando libertas, como en la transición, no se engañen. Los hay que después de 100 años no se han enterado y otros no se quieren enterar. Yo soy de los que piensan que la libertad es uno de los valores más preciados de la persona, por ello y ya sólo por ello, los comunistas son mis enemigos.