Menú

Keylor Navas, duda ante Las Palmas por una sobrecarga

Rafa Benítez no quiere sustos, más aún con la vista puesta en el partido de Champions ante el PSG en el Bernabéu.

Rafa Benítez no quiere sustos, más aún con la vista puesta en el partido de Champions ante el PSG en el Bernabéu.
Keylor Navas, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

Keylor Navas, la auténtica sensación del arranque liguero, es seria duda para jugar este sábado ante Las Palmas. Ante el Celta de Vigo, Keylor acabó con una pequeña sobrecarga en el aductor y Rafa Benítez no quiere sustos, más aún con la vista puesta en el partido de Champions ante el Paris Saint Germain y el próximo de Liga, ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

A Keylor le sustituiría Kiko Casilla, que se lo puso muy difícil al portero costarricense durante la pretemporada hasta el punto de que nadie tenía claro con cuál de los dos arrancaría el Real Madrid la temporada oficial.

La noticia de la sobrecarga de Keylor Navas la ha confirmado esta noche el propio Benítez en una entrevista en Radio Nacional (RNE). "Keylor tiene una sobrecarga en el adductor que se produjo ante el Celta", reconocía el técnico, a quien se le señalaba a continuación: "O sea, que Kiko Casilla podría entrar en el once ante Las Palmas". Y el propio técnico blanco se limitaba a contestar: "Podría ser".

Quien no estará seguro ante Las Palmas es el colombiano James Rodríguez. James tiene el alta médica pero, al igual que ocurre con Keylor, Benítez no quiere arriesgar; el regreso del colombiano se produciría ante el PSG y, si no pasa nada raro, sería titular contra el Sevilla.

Por cierto que la Federación Colombiana ya ha hablado con el futbolista para que se incorpore a la concentración del equipo para jugar ante Chile y Argentina los días 12 y 17 de noviembre. Aunque extraoficialmente, el Real Madrid también ha recibido la comunicación de que Colombia cuenta con su jugador franquicia para ambos encuentros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios