Menú

Por qué se quedará Cristiano

El futbolista juega donde quiere jugar. Y, puesta la oración por pasiva, no juega donde no quiere hacerlo. Si, además, el futbolista en cuestión es un crack de la dimensión de Cristiano o de Messi, será muy difícil ir contra su voluntad. Nada más conocerse su condena (porque conviene volver a recordar que a Leo, a diferencia de Cristiano, le condenó la Audiencia Provincial de Barcelona y, posteriormente, el Tribunal Supremo) el "entorno" de Messi dejó caer que se iría de España por el maltrato al que había sido sometido por Hacienda. Si Leo hubiera querido realmente irse lo habría hecho, pero este condenado a 21 meses de prisión seguirá en el Barça... ¿Por qué? ¿Por qué seguirá Messi en el Barça? ¿Por amor a unos colores?... No se lo cree ni él. Messi seguirá en el Barça fundamentalmente porque le interesa... a Leo Messi.

Efectivamente, en el hipotético caso de que Cristiano hubiera decidido ya irse del Real Madrid sería muy complicado retenerle aquí. Muy complicado. Ni, si el portugués tiene realmente tomada la decisión, sería tampoco interesante que el club blanco se desgastara demasiado tratando de convencerle de lo contrario. Pero yo no creo que Cristiano haya decidido ni mucho menos marcharse y pienso que si se ha encargado de transmitir al exterior su molestia a través de un medio afín como A Bola es porque ya ha empezado su estrategia de defensa ante una posible acusación de la jueza. ¿Por qué no creo que Cristiano vaya a irse?... Fundamentalmente porque no le interesa... al propio Cristiano.

Si hace 6 meses, y aún siendo el máximo goleador histórico del club, hubiéramos realizado una encuesta sobre Cristiano, preguntando si debería dejársele ir por 200 millones de euros, el 95% de los entrevistados habría respondido probablemente que sí. Hoy, medio año después, si realizáramos esa misma encuesta es posible que ese porcentaje se hubiera reducido hasta el 50%. ¿Por qué?... Pues porque nos encontramos ante un Cristiano renacido, un nuevo Cristiano, un Cristiano decisivo también al final de la temporada, fresco de piernas y de cabeza, un Cristiano purificado, revitalizado y al que su entrenador cuida con esmero, mima y tiene entre algodones: ¿Emery podría hacer eso? ¿Lo haría Mourinho? ¿O Ancelotti?... Claro que no. Si tú fichas a un jugador por 200 millones es para que juegue hasta los minutos de la basura de los partidos amistosos. Incluso en China. O, por mejor decir, en China más que en ningún otro sitio.

Cristiano no se irá porque aquí tiene un entrenador que le entiende y que ha dado con la tecla para que se encuentre otra vez a tope... también al final. Con 32 años, Cristiano sabe que sólo en un equipo como el Real Madrid, con una plantilla suficientemente amplia como para cubrir su ausencia sin que se note demasiado, puede rematar una carrera profesional mayúscula. A Cristiano le interesa permanecer en el Madrid casi más que al Madrid contar con los servicios de Cristiano. Su enfado, transmitido en directo por Jorge Mendes, de quien empiezo a estar un pelín harto, ha errado el tiro: Cristiano no tiene que abroncar al Real sino a su amigo y representante; si está metido en un lío es por Mendes, que metió en otro problemón a Carvalho, Mourinho, Coentrao o Falcao. Si alguien tiene la culpa no es España, CR7, sino tu hermano del alma. Reclámale a él.

Temas

Herramientas

135
comentarios
1 ayer, día

Dedico este poyo a quienes, como yo, no creen en casualidades... salvo prueba fehaciente de q lo son.

2 sarinero, día

Hola, ayer. Un casto beso de amigo. ¿Y cómo pruebas que algo es casualidad? No será al revés, algo es casualidad cuando no hay prueba de que sea otra cosa. De todas maneras, las teorías conspiratorias siempre se adaptan al que las propone. Parece que el ordenador me vuelve a funcionar otra vez y que puedo comentar desde casa. Espero que siga así.

3 dmolina, día

Del hilo anterior A lo mejor no es tan malo. A lo mejor solo se trata de adelantar un par de años la "operación relevo". Nada que objetar al rendimiento de CR7 (bien pagado, por cierto), pero le han sobrado chulería y altanería (¡esas caritas cuando no le pasan el balón...!) Aunque supongo que es debatible, yo siempre he considerado que CR7 juega exclusivamente para él no para el equipo. Pasará a a historia del RM por sus goles y sus records, pero nunca se acercará a lo que fue Di Stefano. Será recordado por su efectividad, no por su carisma ni por su contribución al equipo en el sentido mas amplio de esta palabra. A lo mejor no es tan malo que se quiera ir ahora. Puede ser el momento de sacar un buen dinero por su traspaso y sentarse a ver como se dirige hacia la puesta de sol de su inexorable declive mientras suena de fondo la voz de Julio Iglesias: "Lo mejor de tu vida lo he disfrutado yo, lo mejor de tu vida me lo he quedado yo".

4 ayer, día

Sariiiiiiii Con amor te beso. Deja al foro las reglas del foro. La vida es la q enseña q las casualidades son tan infrecuentes como para ser descartadas por principio. Sariiiiiii

5 josemp, día

Es verdad, Mendes, menudo menda. ¿Y Florentino? Esperemos que sepa convencer a Cristiano de que cada uno tiene su responsabilidad. por encima de sus inclinaciones personales. saludos “Si escultores tal, músicos cual” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 lurrid62, día

O sea: que la culpa de que Penaldo no pague lo que la Agencia Tributaria y la Fiscalía le reclaman la tiene Mendes. ¿Qué espera, Sr. Rodríguez, para afirmar o levantar sospechas de que detrás de todo está el Barça? Jajaja. Qué patético!!

7 cubano49, día

Buenas tardes. Como es posible que la culpa de lo que sucedio con Messi fuera del argentino y la culpa de lo que sucede con Cristiano sea de Mendes?? Messi, como Cristiano, tienen que saber lo que es correcto y lo que algunos hacen con su dinero. El desconocimiento de la ley no les exime de culpa. Yo fui uno de los que dijo que estaria bien vender a Cristiano cuando el portugues habia decaido en su rendimiento. Despues fue diferente porque cambio de sitio e hizo muchos goles que valieron titulos. No obstante, en enero cumplira 33 anos y por logica su rendimiento debe ir mermando. Si se quiere ir, ok, despidamoslo como se merece y a llenar las arcas del club para que FP se de algun caprichito este verano.

8 UnGusano, día

Buenos días a todos. Agrego a este artículo un par de notas... Como comenzar es bueno comenzar por el principio me permito dejar un enlace para el vídeo sabatino de doña Julieta Venegas en nombre de nuestro viajero por tierras mejicanas el sr jeramy. https://www.youtube.com/watch?v=aonwODeKDV0 Del hilo anterior, con tardanza inexcusable, contesto al amable ofrecimiento del sr codex de apoyo y ayuda en caso de necesidad durante mi estancia en tierras bogotanas. Es usted muy amable, sr codex, tomo nota muy agradecido por su oferta de ayuda. Siempre es grato saber que en esta ciudad también se encuentra un miembro de esta comunidad virtual de participantes de en este blog del sr Rodríguez. Hoy me encuentro preparándome para un recorrido por librerías en o cercanas al CC Andino. Espero que el clima siga tan deliciosamente NO caliente como es de mi agrado. Yo no estoy muy seguro si el sr Cristiano Ronaldo se queda o no en el Madrid. Lo único que tengo claro es que su aporte a las semanas finales de la temporada fueron muy importantes y creo que por un par de años más puede ser capaz de alcanzar un nivel de rendimiento que beneficie mucho al Real Madrid.

9 UnGusano, día

"Erratum" que hay que corregir... Debí haber escrito "su aporte EN las semanas finales...". Mil disculpas.

10 quirce, día

Aqui les pongo un enlace que me parece interesante respecto al caso. http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/17/59442c74e5fdea8a5c8b4677.html

11 codex, día

Don Un Gusano, en el CC Andino tiene la Librería Nacional, quizá la más importante de Bogotá. Si no encuentra placer para el espíritu, siempre puede subir un piso t darle placer al cuerpo: caviar y champagne. Nada mejor para un sábado que pinta lluvioso. Recuerde que el lunes es festivo. Nunca pensé decir esto: visto lo visto, cadi mejor atender a los deseos de CR y nehociar su salida. Estos menage a trois jugador-representante-club, me parecen desgastantes y suelen dejar unas cicatrices muy feas. Si es cierto que el MU estaría dispuesto a una operación de 200MM... Tiene razón Cubano, como suele ser habitual, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Presunción de inocencia y, a partir de ahí, que cada palo aguante su vela.

12 cubano49, día

codex: Muchas gracias. No sabia que eras colombiano. Tengo amigos colombianos y mas de una vez compartimos tardes y noches de futbol con nuestros respectivos hijos que pertenecian al mismo equipo. Hemos perdido el contacto porque a medida que los chicos fueron creciendo nuestras vidas tomaron caminos diferentes, pero guardo excelentes recuerdos de todos ellos. Saludos.

13 merenblu, día

Jajaja, ésta sí que es buena, JMR. CR se quedará porque Zidane es el entrenador que marca las diferenciad, y el único capaz de hacerle descansar, jajaja. Lástima que todo el castillo de naipes que conforma a este súperZZ, se caiga con los pequeños detalles que se omiten, como la noticia comentada en su día sobre que el plan de partidos diseñado esta temporada para CR incluía descansar el partido de Copa en Navidades, y cuando tocó todo un Sevilla ZZ intentó hacerle recular y que lo jugara, negándose el propio CR (que es quien realmente decide cuándo juega) Con Mou, con ZZ, y con cualquiera, este CR de 32 años rotaría porque se ha convencido él solito de que ya lo necesita; a un CR más joven, dudo que ZZ hubiera podido siquiera sentarle alguna vez, como sí hizo Mou... Viendo peregrinos argumentos como éste de la prensa florentima, me resulta más convincente lo de su inminente marcha del circo jurgolero.

14 merenblu, día

Por otra parte, veo pelín difícil el objetivo florentimo actual de enfrentar a CR con Mendes (la nueva bicha, supongo, que Raiola ahora no interesa) Cuestión de credibilidad, y de ella no andan precisamente muy sobrados los seres superiores de nuestro circo, incluido el Superior entre los superiores...

15 Sabasgra, día

Sencillo que el traductor lo quiere cláusula integra y ya esta no veo ningun problema. Que el soecial one quiere a Morata pues nada 80 kilos y ningun problema. Somos el Madrid y sin estos dos seguiremos ganando

16 codex, día

Cubano, no soy colombiano. Soy madrileño. De Chamberí nada menos. Pero llevo 18 años en Colombia. Sigo, eso si, echando de menos "mi" Madrid cada día de la semana. Amo Madrid. Además, problemas de salud nos han impedido nuestro viaje anual y ya el "mono" es King Kong. Si se recupera bien, como parece, en septiembre estaremos allá.

17 Stradlin, día

Parece que la salida de Cristiano no es ninguna broma. Muy bueno el enlace de Quirce que explica muy bien la situación.Más noticias frescas http://www.defensacentral.com/real_madrid/1497704789-mendes-ya-negocia-la-salida-de-cristiano Me parece que Juanma se equivoca en la defensa de Cristiano con argumentos tan pobres,pronto tendrá que rectificar sus palabras.

18 codex, día

Mendes es un tipo lleno de credibilidad. La Agencia Tributaria cree plenamente en el y en sus representados. Cree tanto que a todos los que trabajan o han trabajado en España, los cita para felicitarlos. Bueno y próximamente, un juzgado lo tiene citado para darle las gracias.

19 Sabasgra, día

Joer mil kilos pues nada que los paguen. Me parece que CR de ha paasado de frenada y no ha sido consciente del precio que tendrá que pagar cualquier equipo que lo quiera. Yupiii

20 merenblu, día

Si, si, la mismo ha credibilidad tiene Florentimo para CR, que Méndez, jajaja. Tápate...

21 cubano49, día

codex: Ok. Ojala que esa recuperacion llegue pronto para que puedas regresar a tu tierra. Saludos.

22 merenblu, día

La mismita credibilidad tiene Florentimo para CR, que Mendes. Quise poner... Ya sabemos que, para la manada, Florentimo es casi virgen e incomparable con seres mundanos como el agente portugués. Pero fuera del corral pasan cosas tan incomprensibles para los de dentro, como que CR tenga en un altar a Mendes y no a superFloren y al circo nazional...

23 Sabasgra, día

Codex que pregunten en Valencia por ks credibilidad drl tal Mendes. Que se solociones todo bien y rápido no hay como uns Mahou en ls plaza de chamberi

24 Stradlin, día

Lo que está claro que Cristiano Ronaldo en una temporada triunfal e histórica del equipo ha demostrado que el club le importa una m.erda ,con sus inoportunas filtraciones en su medio amigo como es A bola, ha dado alas al antimadridismo que se frota las manos, es lo que pasa cuando se tiene a un niñato ególatra como héroe,lo quiero fuera del Madrid, no más posturitas, no más quejas, no más tristezas sobrevenidas para ganar más dinero, quiero gente joven con ganas de comerse el mundo como Mbappé,Dembelé y cía.

25 ALMP, día

Buenos días a los míos, que sois todos: Cristiano: Puro humo. Puede que haya algún fueguecillo de hojarasca detrás de tanto humo, sí -en particular, la explicación que se aventura en el artículo que enlaza Quirce es muy plausible-, pero puro humo. Mi maestro Piero Grullo me explica algo que todos los sesudos analistas, y sobre todo los carroñeros del Esquinita Reich, parecen haber olvidado: puedes estar tan a disgusto con tu empresa como quieras, y puedes sentirte tan abandonado como la realidad o tus propias paranoias te lo permitan, pero la pregunta, tanto para Cristiano como para cualquier otro trabajador, es la de siempre: ¿Qué otras ofertas de empleo tengo que sean mejores que lo presente? Y la respuesta la conocemos todos. Cristiano quiere dos cosas, primera ser el mejor, y segunda que le aprecien, exactamente en ese orden. Desde el punto de vista de la apreciación, quizás, y solo quizás, encontraría más cariño en una vuelta a Manchester, pero deportivamente no hay color, y lo sabe. La liga francesa es un chiste, petromillones o no petromillones, la liga alemana consta de un solo equipo, como bien supo ver el tahur con cartas marcadas cuya hermana es, casualmente, "embajadora" del prusés en un país de tanta influencia geopolítica y cuya opinión será crucial en el éxito del mismo como Dinamarca, y la liga italiana se acabará recuperando, supongo y espero, pero ahora mismo, el absoluto dominador de su competición nacional se vio arrollado por el ganador, por los pelos, de la liga española. Sigo.

26 ALMP, día

¿Y la famosa Premier, con sus millones, su mercadotecnia, y su popularidad por razones históricas y culturales, que no deportivas, en medio mundo? Da igual que la Premier, como liga, sea mejor que la LFP, si es que lo es, que no lo creo, porque Cristiano no va a jugar en el West Bromwich Albion (pero le iría a ver si lo hiciera) y congratularse de que es mejor que el Eibar. Cristiano iría a jugar al ManU, y a ningún otro sitio, y su pregunta sería si es mejor que el Madrid o no. Y ahí están los mancunians, creyéndose, azuzados por los racistas y arrogantes tabloides, el mejor equipo de Europa porque han ganado una competición que el Sevilla y el Atleti estuvieron a punto de hacer clausurar por falta de competencia. ¿Y el Madrid, otra vez campeón de Europa, no? Humo.

27 Sabasgra, día

ALMP me quito el sombrero. Pero si el portugues quiere se ira. No le veo muy bien aconsejado y aqui el Madrid tiene mucho que ganar. Si se va a lo mejor podemos ver a Bale ser lo que promete el proximo dominador drl fútbol mundial

28 codex, día

Pues ya ves que para ese Mendes es alfa y omega. Y no es solo en Valencia, que también. Pues si, parece que la jefa va ganando la guerra, peleando batalla a batalla. Ayuda mucho que es una guerrera. Yo no se si habría peleado tanto, la verdad. Gracias por vuestros buenos deseos. ¡Una Mahou! Si la pillo la hago sangre.

29 Rocinant, día

Ayer, perdona que no te haya podido saludar y felicitar por la 33 y la 12, a tí y a todos los madridistas de bien. La primera no la pude ver pero la segunda la estuve celebrando antes y despues.

30 Rocinant, día

Ademá, poniéndome al día con la lectura atrasada y el alto nivel de las discusiones ni me daba tiempo a contestar no pme funcionaban los comentarios. Esto último creo que se debía a la versión de Firefox. Con la última versión (54.0) se ha solucinado. Aviso por si a alguno le ha pasado o le pasa.

31 Rocinant, día

Cuba, veo que te va bien en tu nuevo pueto aunque tienes menos tiempo de intervenir.

32 ayer, día

Sagraaaaaaaaa Yo estoy preocupado. Repaso mentalmente la q puede ser nuestra nueva delantera mellada como boca de vieja sobre todo por lo q toca a Morata y puede tocar a Cris, y eso me gusta, como dice la canción. Y en ese repaso me había olvidado totalmente de Bale. Y no por nada más q la costumbre de q no esté disponible. Yo era partidario de la marcha de Cris ya en 2014 por estrategia deportiva. Agora no. Su matrícula de honor del 17 valida su puesto, su dosificación y la manera q escoja de festejar goles; la q sea. Y hoy no tiene competencia en el continente. No debemos facilitar su salida a posibles rivales. Termino reiterando q nada tengo contra los mercenarios q se entregan, como es mi caso y el de Cris y el de otros exblancos, como Alonso. ¿Que Cris busca solo su gloria? Poneos sus arengas en el partido decisivo de Vigo en mayo, uno por uno a cada compañero; o la charla al descanso de la pasada final contra el colcho. Cristiano Luis Ronaldo Aragonés.

33 ayer, día

Rociiiiiii Q me he colao; q he querido decir q 'eso NO me gusta'. ¡Viva la tecnología, roci!

34 Rocinant, día

ayer, no puedo vivir sin tí: me gusta lo que dices y cómo lo dices.

35 Rocinant, día

Todavía no me creo del todo el bulo de Ronaldo. Creo que ahora no debería irse. Los culeros se lo tomarían como un triunfo. Pero si se va, con lo que se ha revalorizado, sría por un pastón. Tampoco me parece que Morata deba irse. Pensé, en su día que no era necesario ficharlo pero si se quiere ir de buenas maneras, que se vaya. Otro buen negocio.

36 Stradlin, día

Mas leña al fuego..... https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/06/17/cristiano-ronaldo-o-presidente-defiende-publicamente-o-voy-del-madrid-271630 Este tío no se ha enterado que no somos la farsa.

37 Rocinant, día

Y como veo que estoy solo, aprovecho para comentar dos imaégenes de la moción de "tonsura" del Engreídosinmotivo. Una, la del aplauso estalinista de sus jóvenes pioneros y, otra, el desprecio con que su supuesto aliado, el australopiteco Tardá, recibió su efusivo saludo cuando subía a su escaño.

38 Rocinant, día

Por cierto, los que utilizáis Firefox, desconfiad de una página que aparece con el zorro y un mensaje que dice "Actualización urgente de Firefox".

39 Rocinant, día

Esa actualización intenta descargar un java de nombre firefox-patch.js desde http:///prexoteszvesz.com (pongo /// para que no se cree un link).

40 Rocinant, día

Más información aquí: https://support.mozilla.org/en-US/kb/i-found-fake-firefox-update. El dominio puede variar. Y no es por nada, pero aparece desde la página de libertaddigital.

41 ayer, día

Rociiiiii Cambias en tu 34 "decir" por "hacer"... y se diría q fala mi mujer. Jajaja Primer punto del programa del "nuevo" Psoe para recuperar el poder: cargarse a la nación diluyéndola en no sé cuántas. Hijosdeputaaaaaaa Este es, señores, el partido oportunista de la traición permanente a España y los trabajadores.

42 Rocinant, día

Bueno, ayer, no quería llegar tan lejos.

43 cubano49, día

Rocinant: Asi es amigo mio. Termino mas tarde y se me hace dificil entrar a diario aunque trato de ponerme al dia cada vez que tengo tiempo. Gracias y saludos.

44 quirce, día

abueletes https://www.youtube.com/watch?v=NMNgbISmF4I

45 Sabasgra, día

Joer Quirce que grsn video con Alice Silvestone y Liv Tayler espectaculares. Ayer vista la exhibicion de Asensio vaya tres goles y partido que se ha cascao el colegui. Solo puedo decir que yo estoy muy tranquilo.

46 quirce, día

Asensio : clase, vista y gran disparo. De lo mejorcito que tenemos.

47 Peano, día

ALMP o algunos de los residentes en UK me puede decir porque criticsn tanto a May porlo d3l incendio y no al alcalde

48 rey1952, día

Hoy es día de luto. ha muerto un hombre, un hombre valiente, un luchador, un hombre que a base de entrega y esfuerzo se hizo un nombre. Ha muerto un torero de raza. Porque lo sentíamos un poco nuestro nos duele doble. Vaya para él un pequeño homenaje con este pasodoble. https://www.youtube.com/watch?v=52PlCDzzp1g Habrá mala gente, escoria que con el pretexto animalista se alegraran de su muerte. Que no os engañen, son potenciales asesinos dispuestos a barrer del mala a todos aquellos que les molestan.

49 rey1952, día

lurrid62 6 ¿Y que alto tribunal ha dicho que Cristiano no pagó lo que le correspondía? ¿Tú? Hay un buen número de reclamaciones de Hda. que los juzgados acaban diciendo tururuuuuu. Si fueras un tipo decente abrirías un compás de espera antes de condenar, pero dudo por tus manifestaciones, que la decencia sea tu mejor virtud. Por cierto a Filipe y Diego Costa parece que también les han abierto expediente. ¿Es que todos los futbolistas van a ser bandidos o es que Hda. algo no ha hecho bien?

50 rey1952, día

En el caso Cristiano hay un asunto que ya he leido en varios sitios y que de ser cierto resultaría que Hda. se estaría pasando de rosca. Hda. cambió de criterio sobre el tratamiento de los derechos de imagen con carácter retroactivo. Parece ser que Cristiano regularizó en 2014 los ejercicios 2011 a 2014, que eran los ejercicios a los que implicaba el asunto. En lugar de hacer una revisión de cada uno de los años, que es lo que corresponde, erróneamente su asesor lo incluyó todo en 2014. En tal caso estaríamos ante un error administrativo y no ante un fraude. Es inutil pedirle a las ratas un poco de paciencia, pero al menos los madridistas si deberíamos tener un poco de prudencia

51 codex, día

Unos mal nacidos han puesto una bomba en el Centro Comercial Andino. Hay, parece, una víctima mortal y heridos. Nuestro amigo Un Gusano pensaba pasar hoy por allí. Pero estoy seguro de que el está perfectamente, seguro. El.CC Andino es el pionero de su clase en Bogotá, lugar de paseo de mayores y niños en una ciudad no sobrada de sitios donde irn La autoría igual da, asesinos son asesinos, pero parece ha sido el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Salvajes.

52 codex, día

La persona fallecida es una mujer y los heridos, once, parecen ser todas mujeres. Los canallas pusieron el explosivo en un baño de mujeres. Canallas. Ayer pasamos por allí. Lo cierto es que nos puede tocar a cualquiera.

53 rey1952, día

¿Que día de la semana se han congraciado Mou y Cris para que este se vaya al MU? Lo digo porque en los últimos 4 años no les vi darse muchos ósculos.

54 rey1952, día

Buen domingo. A los de península, que os cobije tan buena sombra que no paséis calor y si no la podéis evitar, que tengáis buenos refrescos y/o buen botijo a mano.

55 ayer, día

Bueno, regio, yo, el botijo, lo llevo puesto. Tienes toda la razón: quienes festejan la muerte del torero -incluso del niño taurino enfermo; quienes rechazan la donación de Ortega por puro odio a la libertad económica, son los Ana de ayer y hoy: los sanguinarios salvajes de siempre, q lo mismo acosan en cuadrilla al discrepante q colocan una bomba en un centro comercial. Se cumple el 30 aniversario del genocidio de Hipercor, por cierto.

56 Peano, día

Otro pavoroso incendio, ahora en un bosque portugu¡és con decenas de víctimas. Supongo que los verdes que apoyan a Da Costa "pondrán el grito en el cielo" (ironía). Si esto ocurre y quiera que no en España, el gran responsable se llamaría M.R.B. Repito, ¿por qué el alcalde de Londres se ha ido de rositas con lo del incendio y toda la culpa es de Teresa?

57 promuren, día

Si traen al Embapé, es porque la salida de Ronaldo se contempla más o menos posible -y para muchos en ocasiones plausible. Yo, si fuera Ronaldo también me iría. No estoy de acuerdo con la confiscación. En el caso de Messi, lo que me irritó es la ONG fraudulenta, la olla del progresismo, similar a lo que iban a ser donaciones de Rossel-Neymar a los niños de la Rua. Y salvo a los jugadores de los manejos.

58 promuren, día

Codex, en setiembre en Madrid o en Gandía que es su barrio más periférico. Seguro. Que vaya bien.

59 zarzas, día

DEP Ivan Fandiño. Ha muerto un Torero.Rezo por el él y su familia.

60 kjaritos, día

Yo voy a dar mi OPINIÓN. Hace dos años, Ronaldo preguntó a Hacienda cuánto se debía y le dijeron que 8 kilos. Y él pagó. Ahora le denuncian por PRESUNTO fraude fiscal y están los buitres insultándole, llamándole defraudador e, incluso, calculando cuantos años de cárcel le corresponden. Pues bien, yo en el pellejo de Ronaldo llegaría a un acuerdo, pagaría lo que me dijeran sin rechistar y, acto seguido, me despediría para siempre de España y sus buitres envidiosos y no volvía a ingresar ni un céntimo más en la Hacienda española. Soy madridista y admiro a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista actual. Preferiría que siguiera en el Real Madrid, pero le entiendo perfectamente y, en cuanto pudiera, me iría, sacudiendo las suelas para no llevarme ni un poco de polvo.

61 rohudi, día

Estoy muy de acuerdo con lo que comenta jarillo. Mas no deja de molestarme que, ante lo que ha ido creciendo lA Bola, no haya salido ya Cristiano a comentar exactamente sus motivaciones (por encima de sus intenciones futuras). Me explico. Es comprensible que esté hasta los eggs de la prensa, del círculo podemita de técnicos de Hacienda, de la misma Hacienda española, etc. El caso es que lo que traslada cierta prensa es que está molesto CON EL CLUB. Y por ahí sí que no paso. El Real Madrid no tiene culpa ninguna en sus manejos tributarios y ha hecho incluso de más por defenderlo de la canallesca antes mencionada (los buitres, que dice jarillo). Por eso, lo primero, haga lo que haga, decida lo que decida, es su deber y obligación salir a desmentir esa acusación contra el club.

62 rohudi, día

Quiero hacer una pregunta a los entendidos del baloncesto. Sin conseguir Liga ni Euroliga, ¿consideran la temporada del Madrid como un fracaso?. ¿Ven necesario un cambio de técnico, jugadores, directiva? Sin comparaciones con el fútbol ni nada similar, sólo pregunto por falta de conocimiento de la sección (igual me sucede con los canteranos del fútbol). Reconozco sin avergonzarme mi ignorancia en este tema y pido opinión de los que puedan aportar algo. Os lo agradezco de antemano.

63 merenblu, día

Da cosa hablar de cosas superficiales como el jurgol en días como hoy. DEP Iván Fandiño, torerazo.

64 ayer, día

Un fracaso como la plaza de Castilla de gordo, rohu. Lo han dicho abiertamente Reyes y Laso. No hay q cambiar nada más q la eliminatoria final. Suprímase. Ya está la copa. Basta de exprimir a los jugadores como si fueran jodías máquinas. El tren minero de la Peabody https://m.youtube.com/watch?v=DEy6EuZp9IY Hazme caso, Mariano: por España, échate a un lado: pon a una mujer limpia y de fuste, disuelve, y gana holgado con Rivera, o en ocho años nos dejan los rojos sin nación y din libertad.

65 apoloXI, día

Mis condolencias y mis oraciones van hoy dirigidas a los familiares y amigos de Iván Fandiño, en especial a su mujer y a su hija pequeña de dos años. La puerta grande del Cielo se abre de par en par para recibir a un gran torero. ¡Hasta siempre, MAESTRO! Descanse en Paz.

66 ayer, día

Uno de los telediarios más tristes q recuerdo en mucho tiempo. Destaco la tragedia de Portugal.

67 ayer, día

Haviiiii Hijoputtaaaaaaa No lo dicen los q llamas fachas delbló. Lo acaba de decir ACNUR, q no es precisamente de derechas: El ejército terrorista está usando como escudo humano a la población de Mosul. Hijoputtaaaaaaaaa

68 Stradlin, día

Antes de nada DEP Iván Fandiño gran torero y un abrazo a toda la familia en unos momentos tan duros, Y cambiando de tercio a cosas más superficiales, tras ver el gran partido de Marco Asensio ayer estoy bastante tranquilo,este tío es un crack,por lo que si Cristiano quiere irse, ahí tiene la puerta bien grande,porque el sustituto lo tenemos en casa.Nadie es imprescindible y menos con pulsos al Real Madrid y a su presidente (quien diría que iba a decir esto),la actitud de Cristiano es intolerable,si tienes un problema hablas con el club o con el presidente en privado y lo intentas arreglar y no das carnaza a los antimadridistas que nos están esperando.Esto si al final se queda en nada va a darle problemas en el Bernabeu,tiempo al tiempo.Que Cristiano no se equivoque nosotros no somos la farsa.

69 promuren, día

Tuve un amigo torero. Lo acompañé en sus ilusiones y sus heridas. Y dejé de asistir a ningún espectáculo en el que fuera probable que un joven muriera. He leído que Iván deja mujer e hijos. Que lo sobrelleven con paciencia y fortaleza. Muchos estamos con ellos. Lo de Portugal, terrible. Oraciones.

70 quirce, día

Desde el primer momento todo apuntaba que la relacion entre ronaldo y la entidad se iba a terminar mal. Todo lo que no sea rendirle pleitesía sera insuficiente. Si es verdad que ha largado por la boquita en el vestuario de su seleccion en vez de hablar las cosas en privado, ya merece que se le enseñe la puerta. Y en vez de eso parace que el club se la esta cogiendo con papel de fumar y que le han pedido reunion despues del confederaciones para hablar las cosas cara a cara... Y como no hay cambios de esperar el lunes, pues a tragar.

71 Stradlin, día

Quirce, el Madrid habla de 2 semanas y de hablar cara a cara para ver si se calma la cosa y se acaba el calentón,pero tienes razón con la personalidad que tiene Cristiano tarde o temprano iba a dar problemas,es más pienso que si esto se arregla ya habrá problemas en el futuro,cuando por edad no sea titular.Su declaración de querer jugar hasta los 41 años es ridículo.El club no debe bajarse los pantalones,bastante ya ha hecho como fue el comunicado que emitió.

72 merenblu, día

El club forma parte de este circo nazional; CR se ha aprovechado de él como todos, hasta ahí sus culpas. Pero el problemón no es él, es el circo, el sistema. Lo raro sigue siendo que algunalguna estrella medio normal escoja estar en este erial de los montoros y coletas...

73 Metaridion, día

Si la marcha de Cristiano significa que se paraliza la operación salida (https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/06/17/caso-cristiano-paraliza-salidas-james-morata-271860), alias desguace veraniego que prepara Florentino, pues cojonudo. Y si se saca mucha pasta por él, mejor que mejor. Un jugador ya treintañero, insoportable como personaje, que condiciona al equipo, que todos tienen que estar a su servicio; otro dictador de vestuarios que somete a entrenadores. Este jugador también fue cómplice de la marcha de Mou, no lo olvidemos. Cualquier jugador que fuera el máximo goleador en la historia de un club sería el más admirado y querido por su afición. Pero Cristiano no, su propia personalidad le supera. Las perlas que ha soltado este hombre hubieran dado en un club responsable su salida inminente. El "estoy triste" para conseguir una subida de sueldo, "si yo fuera el Madrid me renovaría diez años más", etc. Infumable.

74 Stradlin, día

Según comentan en la Cope, Zidane ha hablado con Cristiano y éste le ha confirmado que se quiere ir,pues nada puerta y a otra cosa mariposa. Metaridion, muy de acuerdo en tus apreciaciones.

75 hilarion, día

Siento la muerte del torero, como se siente la muerte de cualquier ser humano, y más tratándose de una persona joven. Dicho esto, por el bien de los toreros y de los toros, espero ver el final de un aberrante espectáculo en el que se acuchillan decenas de miles de animales cada año para causarles una muerte horrorosa entre vómitos de sangre, acompañada del jolgorio de los asistentes. Tremendo también lo de las guerras, sobre todo cuando sufren los inocentes, como está pasando en Irak y sucedió en la nuestra: bombardeos de población civil en Madrid, Durango, Jaén, Guernica, Cartagena, Alicante, Valencia, Alcañiz, Reus, Tarragona, Lérida, Barcelona, Granollers, Figueras, Cabra y otras. Lo de Portugal y lo de Londres, sencillamente espantoso.

76 hilarion, día

Esto puede explicar la indignación contra los conservadores en Londres: “La torre se ha convertido en un símbolo de las profundas desigualdades que lastran este país”, explica Anne Minton, profesora de la Universidad del Este de Londres y autora del libro El gran capital y el control del suelo. “Estos residentes repetidamente advirtieron de que podía pasar una catástrofe, y no se hizo nada. Hay un fracaso de responsabilidad. ¿Qué habría pasado si uno solo de los residentes multimillonarios de un rascacielos de lujo se hubiera quejado sobre la seguridad? Otro factor es la no regulación. Este Gobierno no cree en la regulación, por eso ignoró las recomendaciones de endurecer la legislación contra incendios. Por último, hay falta de claridad. Con el número de víctimas, con las identidades, con las causas… El Gobierno no está siendo capaz de ver la magnitud de esto. Es la catástrofe en cuanto a pérdidas de vida más grande en décadas en este país. Y las ramificaciones políticas pueden ser enormes. No sé cómo May podrá sobrevivir a esto”. El día después del incendio Theresa May tardó en comparecer. Cuando fue a visitar el edificio, despachó con los responsables de los equipos de emergencia , pero no se acercó a hablar con las familias de las víctimas. Exhibió la misma actitud fría y distante, desacompasada con la realidad, que ha erosionado su imagen durante la reciente campaña. Una hora después Jeremy Corbyn, el líder de la oposición laborista, acudía al lugar y se dedicaba a escuchar y consolar a los afectados. Las fotografías de sus abrazos con los vecinos contrastaban con las de May rodeada de agentes uniformados".

77 panyvino, día

Tu cobardía supera tu hijoputismo. Desgraciao.

78 quirce, día

A nadie le extraña que la torre de Londres no se haya desplomado como un castillo de cartas y que nungun edificio de los alrededores tampoco?

79 Sabasgra, día

Corbyn el fracasado el incapaz de ganar al lider conservador mas inutil de los ultimos 100 años. Efectivamente el dia que se acaben los toros, adios al toro de lidia por que nadie va a mantener y criar un animal que vale una pasta para carne. Y adios a la dehesa y su ecosistema. En fin te veo flojo hijo sera el calor

80 Sabasgra, día

Te has olvidado de Paracuellos. Manzanares o a los asesinado por el genocida Marcos Ana. Te sigo viendo flojo.

81 UnGusano, día

Buenos días a todos. Saludos a todos los padres que frecuentan este blog por ser celebrado, más por los comerciantes, el Día del Padre. Como padres y como hijos, contando en vida con ellos o recordándolos al culminar su ciclo vital, coloco este link de una canción que yo disfruto mucho porque en un aspecto fundamental siempre logra que pueda recordar al fundador de mi pequeña familia. Espero que nuestro viajero por tierras mejicanas me disculpe por no ser un vídeo de doña Julieta el correspondiente para el día de hoy. https://www.youtube.com/watch?v=qS8X7S7vt6A Quisiera gozar de la benevolencia de los madridistas presentes al agradecer el consideradocomentario del sr codex luego del atentado perpetrado ayer en Bogotá. Ha demostrado preocupación un compañero del bloque que sé que tiene una más fuerte y vital preocupación que espero me permita considerar también como mía. Muchas gracias, sr codex.

82 UnGusano, día

Sospecho que usted tiene claro sr Sabasgra que en esa ecuación el toro de lidia no es una variable tan importante. Que desaparezca esa variedad de toros que son criados expresamente para ser lidiados seguramente será tomada como un "daño colateral".

83 rohudi, día

Despejen, que voy a marcarme un zias_iazo para quirce, de su #70: "Desde el primer momento todo apuntaba que la relacion entre ronaldo y la entidad se iba a terminar mal". Esto es falso de toda falsedad. Desde el primer momento te fodió que viniera y desde entonces has obrado en consecuencia. "Todo lo que no sea rendirle pleitesía sera insuficiente". Otra idiotez que te has sacado de la manga del mar menor. "Si es verdad que ha largado por la boquita en el vestuario de su seleccion en vez de hablar las cosas en privado, ya merece que se le enseñe la puerta". El condicional "si es verdad" indica tu ignorancia. ¿Por qué malmetes si no tienes ni p.idea? ¿Obras, acaso, en consecuencia a la animadversión que reconociste hacia el jugador? "Y en vez de eso parace que el club se la esta cogiendo con papel de fumar y que le han pedido reunion despues del confederaciones para hablar las cosas cara a cara...". El club ha hecho lo que tenía que hacer. No hay más. "Y como no hay cambios de esperar el lunes, pues a tragar". Ya ha tragado usted demasiado, ¿verdad, señor quirce?

84 Peano, día

Después de haber leído la diatriba de Hilarion, contra los conservadores británicos (de la relación, de los bombardeos no hablo), me pregunto cual es la función del alcalde de Londres. ¿no hay reglamento anti incendios en el Reino Unido? ¿cumplía ese edificio dicha reglamentación? ¿quién es el encargado de supervisar si se adaptan los edificios a la reglamentación?. ¿quién es el interlocutor de los vecinos de una ciudad para resolver sus problemas? Vamos a ver si lo de la hermosa tierra lusitana no se agrava y veremos las reacciones políticas, aquí ya sabemos como serían (si mandara las derechas los titulares ya a estas horas no serían las víctimas sino la desfachatez de un gobierno de derechas que no destina fondos a prevenir y combatir incendios por la secular indiferencia de aquél con los asuntos ecológicos). En Portugal mandan los sociatas con apoyo de verdes

85 Sabasgra, día

Los verdes gobiernan en Portugal? Y ante esto que dice nuestro camarada. Ah es un accidente en cambio lo de Londres es culpa de un gobierno conservador y del capitalismo si señor con un par. Efectivamente Sr un Gusano es un daño colateral . Yo no soy muy de toros pero lamento la muerte de Fandiño. Y no quiero que se prohiban es que a mi la palabra prohibir me da mucho reparo

86 Peano, día

En cuanto a Cristiano, después de oir a Richard Dees, evidentemente parece algo orquestado por Mendes. Comprendo a Tano, si cree que la hacienda española va por él y esta seguro de su inocencia (yo tras haber leído las informaciones de prensa, creo que hay algo de persecución, pero no deja de ser un creo) pero responsabilizar al Madrid de esto es totalmente injusto, y dejar al equipo en la estacada (que en la hipótesis planteada sería el objeto indirecto de la persecución) es de cobardes. Si se va Ronaldo vamos a perder mucho en merchandising o como se diga, pero es el momento, con una champions y una liga y con un gran rival que lleva dos años sin pasar de cuartos en champions de hacer el relevo. Por cierto, Montoro, me viene a la memoria el cuento de las gallina de los huevos de oro...

87 Peano, día

Naturalmente no me olvido de la salvajada de Colombia, a ver quien reivindica esa "heroicidad"...

88 Peano, día

Por lo menos el Alcalde de Londres (recuerdo que además está el alcalde de Kensington Chelsea, que es el distrito del edificio) al menos no elude su responsabilidad "Esta tragedia es el resultado de los errores y la negligencia por parte de los políticos, del Ayuntamiento y del Gobierno"

89 clander, día

Hola a todos, de vuelta ya por los Madriles, veo que lo de Cristiano todavía colea. Hasta cuando? Hasta que quiera Cristiano, que fácilmente podría parar todo esto con una simple declaración. La cosa tiene pinta de estar orquestada por Mendes y secundada por Cristiano. Mendes provee a los futbolistas de una serie de servicios, entre los que se cuenta asegurarse que éstos pagan -se supone que legalmente- la menor cantidad de dinero posible a hacienda. A mi me da para ver si prefiero hacer la declaración por separado o conjunta con mi mujer, y decido a qué atenerme dependiendo de cómo pague menos. Otros hacen entramados empresariales para tratar de pagar lo menos, y si es legal, no hay más que decir. Luego hacienda va cambiando las reglas del juego para que los que utilizan estas técnicas se vayan lo menos de rositas posible. Si yo tuviera cientos de millones de euros, contrataría al mejor asesor para que me dijera cuál es la mejor manera -dentro de la legalidad-, de cotizar lo menos posible. Hay alguno aquí que no haría esto? Luego está si lo que hace Mendes es legal o no. Y parece que no... o ahí es donde empieza la cosa a complicarse. Las leyes son interpretables y es bastante posible que cojan a algunos de estos como ejemplo y les apliquen la interpretación más rigurosa. ...Luego va Mendes y le dice a su cliente: "no te preocupes que esto se lo hacemos pagar al club"... pero resulta que el club se planta. El Madrid ha hecho bien. Su dependencia de CR7 no es total a día de hoy (aunque le echaríamos de menos); y no quiere dar la imagen de que la institución está a merced de un futbolista. Para eso ya tenemos otras.

90 portega, día

#62 rohudi. Yo no me tengo por muy entendido, pero creo que en principio, la plantilla estuvo mal diseñada, aunque en la liga regular se arrasara. Luego, el mal empleo de Laso, hizo que llegaran muertos al final. La falta de un base que ayudadara a Doncic fue determinante. Jugadores: Draper: 1 increíble que este jugador formara parte este año de la plantilla. Baja Doncic: 6 una primera parte buena y no pudo con lo gordo al final. Aunque puede jugar de 1, yo lo veo más de 2 o 3, quizás esté equivocado. Llull: 8, el mejor, aunque en defensa no estuvo muy bien, no se le puede poner ningún pero. Carroll: 4 muy irregular y flojo en defensa. Tengo dudas. Rudy: 1 por problemas físicos o no, su ficha no está acorde a su rendimiento. Maciulis: 1 muy mal. Baja segura. Taylor: 6 trabajador en defensa. Puede dar más. Quizás debería seguir. Randolph: 4 no ha dado lo que se esperaba de él. Muy poca implicación. Otro de los que debe salir, o cambiar. Nocioni: 6 garra y esfuerzo. Simplemente darle las gracias. Alex Suárez: no ha jugado como para tener que juzgarle. Debe salir. Reyes: 6 los años va pesando y su peso en el equipo cada vez es menor. Thompkins: 4 buen jugador, actitud mala en defensa. Otro que debería salir o como Randolph cambiar. Ayón: 4 no ha sido el del año pasado, pero sabemos de su capacidad. Hunter: 3 temporada irregular. Acabó mal como todos. También me deja dudas. Laso: 2 no supo manejar plantilla. Se marcó un Ancelotti y terminaron fundidos. No sé si será capaz de manejar una nueva plantilla y cambiar el juego de este año. Si lo hace bien y si se va, me gusta Blatt, aunque Obradovic sería el ideal. Hay que recuperar a Campazzo y fichar una alero y un pivot como mínimo. Del resto, depende de las salidas. Por cierto, la cantera sobresliente, los junior, cadetes e infantiles campeones de España. El infantil campeón también de la minicopa.

91 codex, día

Don Un Gusano, alegría muy grande por saber que está bien. A cuidarse y a ser (mas) prudente estos días. Nosotros ya estamos hechos a estos sobresaltos, aunque últimamente estaba todo mas o menos calmo. Prudencia y, ya sane, aquí nos tiene.

92 panyvino, día

Vergüenza me da leer ciertos comentarios aquí sobre Ronaldo, igual vergüenza me da la que leo en otros medios. La diferencia es que en los otros medios siempre han expresado de alguna forma su animadversión a Ronaldo, por cualquier motivo, por cualquier excusa, por cualquier gesto, por cualquier reacción. Mientras que al que nunca llegó a ser enano, residente en la esquinita de ahí arriba, cuando salió el escándalo de su fraude a Hacienda, no sólo fue arropado por su club, sino también por los "ciudadanos aficionados" del club donde juega el que nunca llegó a ser enano, además, los medios afines y los no beligerantes con el ejercito desarmado de Catalonia is not Spain, buscaron manos negras, hilos negros manejados por el presidente de otro club con el fin de menoscabar el poderío del desarmado ejercito de la esquinita. Entonces, todos, absolutamente todos enfocaron en esa manipulación y trama en el equipo blanco. Incluso se ovacionó a la llegada a los juzgados a Messi y se le aclamó, por los "ciudadanos aficionados" que previamente habían sido defraudados económicamente por el aclamado. A las resultas se le declaró culpable de uno o varios delitos con la pena de 21 meses de cárcel. Es más, incluso después de salir la sentencia en la que se condenaba al Beato de Rosario, su club todavía le apoyó, incidiendo los directivos e incluso los jugadores en las tramas de manos e hilos negros del club que más odian. Se pusieron del lado del delincuente, del condenado, del defraudador de impuestos. ¡Y ahí están orgullosos de sus actos! ¿Y qué se está haciendo con el chulo, el arrogante, el insoportable, el egocéntrico portugués? Desde los medios que se escudaban en las manos negras e hilos de un palco determinado, masacrar al portugués. El portugués sí roba, si defrauda, si impide que se construyan escuelas, se paguen medicinas y pensiones no contributivas con su declaración de bienes libre ante Hacienda en 2014.

93 panyvino, día

Mientras que aquél ocultó y se negó a pagar a Hacienda por consejo de sus abogados, y mientras que después se ha probado los delitos cometidos por el argentino por los cuales ha sido condenado, el portugués se ofreció ante Hacienda a regularizar su situación después de la derogación de la Ley Beckham, pagando una cantidad de dinero que, ahora, dice Hacienda fue insuficiente. Ni los mismos inspectores de Hacienda se ponen de acuerdo en el modo de proceder en el caso, tanto que, con el tiempo casi prescriben a final de este mes los posibles delitos. Con prisas un fiscal ha puesto una denuncia en un juzgado contra Ronaldo (en el caso de Messi el fiscal no veía delito, mientras sí la abogacía del Estado) y se han desatado todas las víboras que los "ciudadanos aficionados", sí, aquellos que aplaudían, ovacionaban y aclamaban a un delincuente, llevan dentro desde el mismo día que nacieron. Y claro, como no puede ser de otra manera, los aficionados del Madrid, que no son como los del Farsa, pues ya han CONDENADO a Cristiano, y por extensión le sacan todos sus aspectos negativos, personales, sociales y deportivos. No sé en qué quedará lo ocurrido con la noticia de su marcha del Madrid. Por como lo ha tratado el Club, no creo que tenga quejas, pero por cómo lo ha tratado España, los medios y las aficiones contrarias y algunos de los suyos propios, yo me iría de España más deprisa que corriendo.

94 portega, día

Y en cuanto a Cristiano, como ya apunté el otro día, no es cosa solo de Mendes. Ronaldo es un jugador que sigue toda la información sobre su persona y si hubiese querido desmentir o precisar algo, lo hubiera hecho a través de las redes sociales. Dudo que se vaya y esto lo ha hecho, a mi entender, por dos motivos, uno para ver como reaccionaba Club y afición y ha comprobado que en general, de forma negativa. Otra, ver si había ofertas que pudiera interesarle. Mendes está ante el último pelotazo de su vida si hay traspaso.

95 clander, día

Portega, efectivamente, así lo veo yo también. El pelotazo fácil, un pago del Madrid de la multa de hacienda, del que Mendes se llevaría una comisión (o salvaría lo que tenga que devolver a CR7, dependiendo de como sea el contrato entre los dos); o el pelotazo más difícil de un traspaso millonario. El pelotazo fácil ya saben (en plural, porque esto pasa con el consentimiento de Ronaldo) que no lo van a tener. El difícil, veremos.

96 quirce, día

La ultima : Que le ha dicho a Mendes que haga lo posible para que recale en el MU. Merenblu, como lo vés?

97 portega, día

clander, Si Ronaldo llega a un acuerdo con el fiscal, el pago no sería de 14 millones, sino que podría irse al doble o triple con la multa y un mínimo de 21 meses de prisión. La otra opción es esperar al juicio. Hay una tercera que fue lo que hizo Alonso, que es es denunciar a la Hacienda Pública. En cualquier caso, aunque se vaya, si lo imputa tiene que presentarse en el juzgado. A ver que pasa, pero si se queda, me temo que nada volverá a ser igual.

98 Stradlin, día

Te equivocas Panyvino, los madridistas no estamos diciendo que Cristiano sea culpable de defraudar a Hacienda,es inocente hasta que se demuestre lo contrario,aquí lo que estamos juzgando es que sin venir a cuento con una temporada histórica en la que todos deberíamos estar felices ponga por encima sus intereses a los del club y eche un pulso al Madrid y a su presidente,filtrando a un medio amigo y que por cierto no ha desmentido, que se quiere ir de España y del Real Madrid,aduciendo que el club no le defiende correctamente,cuando el club no tiene la culpa de su embolado fiscal y ya sacó un comunicado defendiéndole. Qué pretende Cristiano que salga el Presidente y todo el club a hacer una campañita como la que hicieron los farsantes,nosotros no somos la farsa.Nadie está por encima del club,por muy buen jugador que sea. El siempre ha dicho que tiene la conciencia tranquila y que dormía bien,pues si es así no tienes por qué temer a Hacienda, y si a alguien le tiene que echar la culpa es a Mendes y Cía y no al Madrid. Por cierto ya se habla que pretende irse al United.Sus goles y los resultados deportivos han tapado la personalidad egocéntrica de Ronaldo.

99 hilarion, día

https://youtu.be/YNam0qY2fdgEl castigo de Pablo Iglesias.

100 Stradlin, día

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/06/18/cristiano-quiere-que-madrid-pague-multa-hacienda-club-no-esta-labor-272803 Sin comentarios.

101 Peano, día

Pany, suscribo lo dicho por Stradlin, si hay persecución a Cristiano por hacienda, cosa que todos ignoramos, aunque esta claro que su caso es distinto al que has bautizado con sabiduría el "beato de Rosario", es por pertenecer al Madrid y que al tener el país que tenemos, no procesar al portugués sería un agravio comparativo indefendible para el cociente intelectual de la mayoría. En esta piel de toro hubo un programa de una cadena que todos nos imaginamos diciendo que un ministro de España tenía una cuenta en Panamá, cuando en los papeles aparecía su hermano (el nombre del ministro aparecía por error en una escritura mercantil enmendada a los pocas fechas por el corredor correspondiente, y mucho antes que es susodicho fuera ministro), el ministro dimitió poco después porque su nombre si que aparecía en otra empresa con residencia en otro paraíso fiscal y el había dicho que no (mintió, o no recordaba, pero el escándalo ya estaba montado), pero para todos es lo mismo. Para la gente al beato se le procesó por defraudar la mitad de lo que dicen que defraudó Cristiano, olvidando: El beato había defraudado más, pero pagó los años de fraude que no se le habían investigado, cuando vio lo que se le venía encima. El beato era residente en España de toda la vida y había montado el tenderete para defraudar. Cristiano pagó antes de que se le imputara, y con un cambio de legislación. tiene dinero en paraisos fiscales (que es lo que el vulgo hacen la ecuación igual a delito), pero lo montó sin ser residente en España y más tarde se acogió a una ley española que la hacía tributar como no residente. Pero tu puedes explica esto a una persona y no o entiende porque no le conviene, el Madrid es malo, Cristiano es malo y ¡vale ya!

102 cubano49, día

panyvino: Yo tampoco estoy condenando a Cristiano. Digo que Cristiano tiene que defenderse dejando al Madrid fuera de la historia y si al final lo condenan, entonces que asuma la responsabilidad de sus actos. El ha dejado correr todos los rumores para ejercer presion sobre el club y salirse con la suya. Que clase de madridismo es ese? Gana millones, tiene una buena vida que nadie le regalo y que se gano con su esfuerzo y talento, cierto, pero me parece una mariconeria extrema estar triste o soltarle la bola caliente al club y a su presidente (del que no soy partidario al 100%). Una vez funciono el chantaje cuando Mourinho era el entrenador, ahora parece que la historia quiere repetirse. De aquellos polvos vienen estos lodos. Repito: si tan mal se siente, que se vaya. Si esta triste, que se vaya. Si se siente incomprendido, que se vaya. Le deseare suerte donde quiera que este y le agradecere eternamente sus goles en el RM. Saludos para ti.

103 Peano, día

Ahora bien, si Cristiano ha defraudado (había dudas en la Agencia tributaria, aunque no en los podemitas del Gestka, o como se llame), es su palo el que debe aguantar la vela. He oído a un periodista portugués en Richard Dees acusando al Madrid de no pagar los impuestos de Ronaldo, como si no fuera bastante pagar la parte de su ficha, y tener que pagar también la de sus ingresos publicitarios. Para mí Tano ha metido la pata hasta el corvejón, y se ha metido en un callejón sin salida, supongo por lo de Hacienda y a lo mejor porque se van sus colegas Kepler y Fumentrao

104 ALMP, día

Malnacido75, tú que eres el faro intelectual y ético de Occidente, ¿Nos explicas por qué los bombardeos sobre núcleos de población eran maravillosos hasta Octubre de 1936 pero después pasaron a ser inhumanos? Lo digo porque para Octubre de 1936 los rojos ya habían bombardeado Zaragoza, Palma de Mallorca, Ceuta, Melilla, Oviedo, o Toledo, por ejemplo. Como dijo Churchill a los que criticaban los bombardeos de Alemania, "now they will reap the whirlwind". Y es que los extremos se juntan, igual me da Stalin y su sucursal española que Hitler. Igual que Hitler se creyó intocable en 1940, vosotros os creisteis por encima del bien y del mal en 1931, 1934 y después de Febrero de 1936, y mira. Pero nunca aprendeis la lección, porque las tempestades nunca las sufrís vosotros, los sembradores de vientos. Las tempestades las recogen los ingenuos que os apoyan, mientras vosotros andais en confortables y dorados, literalmente dorados , exilios soviéticos o mexicanos. Espero que esta vez, porque habrá otra vez, con vosotros siempre hay otra vez porque la única convivencia que entendeis es la del gulag, y la única democracia que os gusta es la que no lo es, las tempestades las recojais vosotros. Sí, hijo de pvta, sí, es una amenaza, rásgate todas las vestiduras que quieras. Lo que no es, te lo explico porque eres un mentecato, es una incitación a la violencia, porque no estoy incitando a nadie, pienso quitarte a hostias personalmente las ganas de emponzoñar la muerte de D. Iván Fandiño y despreciar su hombría, que desprecias porque ni la entiendes ni puedes aspirar a ella. Y no llores, imbécil, que incluyéndote en el "vosotros" ya te estoy haciendo un favor, al tratarte como agente de algo, como si fueras un político o un intelectual con influencia sobre alguien, y no como el patético, solitario y cobarde personaje escondido detrás de un teclado que eres. Sitio, día y hora.

105 rey1952, día

rohudi 62 preguntas a los entendidos en boloncesto. yo no lo soy. Me gusta el baloncesto casi tanto como el futbol y como simple aficionado te contesto. Yo la temporada la calificaría de notable (7,5), creo que a diferencia del futbol los jugadores han llegado un poco cansados física y mentalmente. Hay que reconocer que la temporada ha sido la más intensa que se haya conocido y a diferencia del futbol, lo que podríamos decir segunda linea ha estado en un nivel más bajo de lo esperado.

106 portega, día

Una de las dos no puede ser verdadera: -Ronaldo pide a su agente ir al Manchester. No quiere regresar a Madrid. -OKdiario, si el Madrid paga la multa se queda, con lo cual reconoce que ha dilinquido. Ronaldo y su agente hab querido presionar, porque con la que se ha armado, si lo La Bola es falso, ya hubiese dicho algo. A mi me sienta mal que el asunto no lo hubiese tratado en privado, si es que había algo que tratar y le haya dado munición a nuestros enemigos.

107 portega, día

rey, La segunda línea en baloncesto no se utilizó adecuadamente por parte de Laso y como expuse anteriormente, la plantilla fue mal confeccionada por el equipo técnico.

108 portega, día

#106 Delinquido en lugar de "dilinquido"

109 Peano, día

En el tema del baloncesto, se ha llegado a todas las finales, pero se ha fallado en las dos más importantes, en la a cuatro es excusable, el TSKA de Moscú tiene el presupuesto más alto y gana pocas... En liga tenemos la excusa de que hemos jugado dos ligas, hemos tenido casi tantos partidos como un equipo de NBA, así el Barça y Basconia también lo han acusado. De todas formas bienvenidos sean los análisis, y sobre todo ese de hacer de Doncic un base (desde Magic siempre todos quieren tener un base de más de 2 metros)

110 merenblu, día

quirce #96 Me parece normal por parte de CR querer volver con Mou; Roma no paga a traidores, y Cristiano se está viendo que no es considerado todo un romano sino un mero portugués que se acercó a la metrópoli circense. Vamos que si fuera Casillas, sería extraño; pero siempre ha sido el chulo CR, y cuanto más lejos quedan los tiempos del capitán volteretas y más se va dando cuenta de la naturaleza del circo con el que hizo piña, más recuperada se debe encontrar su relación con Mou. Lo que dudo es que Mou y el ManU se lo tomen en serio hasta que CR no se lo demuestre contundentemente. Y tiene que ser muy contundente para que la operación se pueda realizar, porque pese a lo que el piperío quiere creerse, Mou no compra precisamente a lo loco por encima del precio del mercado. Buenas noches.

111 merenblu, día

#98 Stradlin Será algunos madridistas. Otros lo vemos normal porque cositas como el verano posterior a la Décima+Copa con nadaplete del Farsa, ya lo vivimos, y tras el doblete gordo esperábamos algo original que permitiera destruir el equipo para bajarnos los humos volviendo a inflar a la Farsa, sin que se quemara Florentimo y su ideal perfil de colegui entrenador (o sea, Zidane) que tanto ha costado imponer al madridismo tras el paso del poderoso huracán Mou. Y la verdad es que esto de CR el desquiciado defraudador, para ello es útil de narices.

112 rey1952, día

ayer un poco menos de codillo y un poco más de verdurita y gimnasio y a rebajar ese botijo, o pipo, o bucaro, o pitojo, buenos pues eso. Sobre los asesinos de EI, no es que les utilicen de escudos, es que el otro día puse una información de un superviviente que decía: Les pasaron una información de que podrían salir por el aeropuerto, fueron hacia allí y les tirotearon produciendo bastantes muertos.

113 rey1952, día

Ungusano nos alegra que siga Vd. "vivito y coleando", y que no se haya en el lugar del atentado. Hay miserables que les gustan más ese tipo de espectáculos que los toros, es decir que un energúmeno o varios pongan bombas para matar inocentes. O ese otro tipo de espectáculo aberrante, donde unos cafres pregonan consignas terroristas acompañados de un guitarreo infame.

114 rey1952, día

portega 90 Bastante de acuerdo con tus apreciaciones. Quizás tengo dudas de si la plantilla estuvo mal diseñada, más que nada porque mantienes o contratas un jugador por lo que has visto de él, si luego el jugador te da el 50%. Y como dices en tus calificaciones hay varios jugadores que han estado sensiblemente por debajo de su potencial. También coincido en que hará falta reforzar con un buen jugador por línea. En descargo de Laso y su equipo, quizás no pensaron que la temporada resultaría tan dura como ha sido.

115 codex, día

Lo del basket es preocupante. Visto lo de este año, para el próximo hay que invertir y fuerte, simplemente porque la estructura y la proliferación de partidos duros, viajes constantes, lesiones inevitables y que la ACB es una liga competida, va a obligar a una segunda línea de jugadores mucho mas fuerte que hasta ahora. La pregunta es ¿Este invento en Europa da dinero para tanta inversión? Complicado. Solo por recordar. En el momento procesal actual, CR no está acusado de nada, absolutamente de nada. Entonces si es verdad y solamente si es verdad, que se quiere ir, las formas son pésimas y las formas son muy importantes.

116 quirce, día

Buenos dias, Para completar lo dicho anteriormente por stradin, cubano, peano etc...me parece evidente que si hay un entramado y/o fraude no seria por voluntad de cristiano, sino de sus asesores. Es ya complicado imaginarle enseñando a su hijo la tabla del 2, como para pensar que pueda haber elaborado un montage de sociedades pantalla en las islas virgenes. Ademas, si hay oytros jugadores asesorados por Mendes que tienen los mismos problemas, eso deberia hacarle ver las cosas de otro modo. Pero cristiano es la Kardash de futbolandia y claro, hasta ahi no llega.

117 quirce, día

No entiendo porqué no se publica que desde el club le han exigido que declare o que publique ya, algo que desvincule totalmente al Madrid de su enfado. Antes de sentarse con él tiene que decir que no reprocha nada al Madrid, sino lo contrario. Y cada hora que pasa sin que lo haga, perjudica al club. De no ser asi, no sé que pinta FP en este cargo. Porque si lo dice dentro de 3 semanas, mejor que no diga nada.

118 ayer, día

No me quiero pronunciar aún sobre lo de Cris. Es cierto que lo que ha dicho hasta ahora y lo que ha callado no es bueno para el RM. Voy a esperar a que esté completo el rompecabezas para opinar. Yo es que soy muy malo en el juego ese de las fotos de un famoso troceadas que te van enseñando cachito a cachito para que adivines quién es. Me considero buen fisonomista, pero no adivino. Parece que ha habido un acto genocida de signo contrario junto a una mezquita londinense. No seré yo quien aliente el ojo por ojo: basta, siempre habría bastado, hacer cumplir nuestras leyes, incluidas nuevas leyes adaptadas a la nueva situación. Con lo que no trago es con el Consejo sumiso del RU: Cuando el genocidio es contra insumisos, condenan con la boca chica, sin llamar a las cosas por su nombre, y reclamando por toda solución -tiene cojones- nuestra rendición; es decir, la concesión de un estatuto jurídico especial sin restricciones a los sumisos en nuestras sociedades; es decir, la vuelta al medievo; es decir, la legalización formal de la sharia -íntegramente- como única ley aplicable a los sumisos en Occidente. Agora que parece que el genocidio es contra ellos, agora sí hablan claro y fuerte y lo llaman 'violencia manifiestamente islamófoba'. ¿Y la vionlencia manifiestamente anticristiana, caraduras?

119 ayer, día

Jodé, regio, q me he explicado mal. La denominada sandía o botijo que me da sombra a las punteras es mi escroto o bolsa viril. Ojo q no son aguas, q estoy operao; es puro corazón.

120 rohudi, día

Muchas gracias a ayer, portega, avogadro y rey por comentarme lo del baloncesto. Ya me voy haciendo una idea.

121 Ganar, día

Desùes de oir y leer las diversas informaciones y opiniones sobre el tema Cristiano, no todas evidentemente, voy a expresar la mía. Cristiano no tiene nada contra el Real Madrid y las informaciones sobre que quiere que el Madrid pague la multa son falsas de toda falsedad, Cristiano está hasta las narices de que la prensa y la opinión pública le traten como a un delincuente y por eso no pasa y me parece perfecto, la otra causa que le lleva a irse no es la actitud del club respecto del problema con hacienda sino la de los seguidores que no le han creido cuando ha dicho que es inocente del delito que se le imputa y eso es lo que mas le ha dolido.

122 rey1952, día

Luego dicen que me meto con los periodistas, pero.... Lo último es que Theo esta cerrado en 26 a pagar en 4 plazos, entonces ¿Porqué dieron por hecho en determinado momento que serían 30?

123 merenblu, día

Ganar, Puede ser correcto, añadiendo dos matices. Tal actitud de la prensa contra el Madrid, quien la garantiza es Florentimo, que no hace nada. Ídem con el villarato arbitral. Y sobre la manera de declarar los derechos de imagen sus jugadores, puede no estar el club tan libre de culpas, y por tanto puede no ser tan descabellado que CR le exija pagar parte o toda la futura multa. A no ser que sepáis que el club no les asesora, y que cuando les convencían para venir o seguir en el circo nazional no les hablaban de las ventajas fiscales que ahora no parecen ser tales. Vamos, que tanta culpa puede tener Mendes, como el club (desde luego la tiene en el maltrato de la prensa al equipo y su hombre franquicia) A CR, como a todos, se le ha apretado cuando ha interesado que salte (y ahora necesitamos romper el equipo campeón para volver la próxima temporada con la incertidumbre del enésimo equipo en formación)

124 rey1952, día

Quirce en el 116 dice: "Es ya complicado imaginarle enseñando a su hijo la tabla del 2, como para pensar que pueda haber elaborado un montage de sociedades pantalla en las islas virgenes". Pienso que para hacer esa frase sobre alguien, hay que conocerle muy bien y saber que es un consumado burro. Espero que sea ese tu caso, porque si no es así, esa frase dice poco en tu favor. Sabemos que eres un acérrimo anti Cristiano, pero una falta de respeto como esa sobra, máxime cuando tampoco parece que sea el más tonto de la clase ni mucho menos. Para lo del los entramados societarios tampoco hace falta ser un Einstein, basta con tener un equipo de gente que maneje las legislaciones societarias y fiscales de distintos lugares.

125 merenblu, día

#122 Por lo mismo que Pogba costaba para ellos 120m más lo de Raiola; para salvar facilitarle a Floren las cosas. En el madridismo no cae igual regalarle directamente al Atleti 2 millones más por Theo sin venir a cuento, que hacerlo tras lanzar antes que podían regalársele 6...

126 rey1952, día

ayer 119 Entonces lo tuyo es un botijo, o bucaro, o pipo, oooo, que sólo tiene pitorro. Que contenta debe estar Elvira.

127 Apoint, día

Confío en la no culpabilidad de CR7. Ya no digo en la inocencia pq la inocencia todos estos la perdieron hace años. Espero que se aclare todo y el jugador salga limpio de esto. En cuanto a lo de dejarlo marchar... si se quiere ir y la oferta es buena, adelante. Pienso que podríamos exprimirlo deportivamente un par de temporadas más, pero su fichaje ya está más que amortizado, así que no veo con malos ojos una operación de salida si deja una caja de más de 100 millones. Si lo hacen de buena maneras y elegantemete, nada que reprocharle al crack Portugúes, tocaría agradecerle los servicios prestados y utilizar la pasta para mejorar la plantilla.... y a por la 34 y la 13. Hala Madrid!!!

128 Stradlin, día

Merenblu Me sorprende tu defensa a Cristiano, no debes olvidar que éste fue uno de los máximos culpables de que Mou se fuera,recuerdas la famosa portada del Marca, Presi o él o nosotros. Lo que es alucinante es que Cristiano pretenda que el club le solucione el problema que tiene con Hacienda,un tío que tiene cerca de 300 millones de euros en cash.Es como si yo tuviera un problema con Hacienda y pretendiese que mi jefe me lo solucionara. No sé como va acabar esto,pero que hay un antes y un después de eso estoy seguro.

129 kaus, día

Buenos días a todos. Me parece alucinante que conociendo el tipo de prensa que padecemos en este país, nos tiremos a la piscina de esta manera. De lo que cuentan, no me creo ni la mitad de la mitad. El tiempo dirá.

130 ayer, día

Sobre fútbol, recomiendo hoy el artículo de FJLS acerca, concretamente, de la pluri... plurinecedad. Puestos a calificar a los rojos patrios, yo hablaría más precisamente de plurimaldad. El 39 congreso suyo lo cerraron con un alarde de modernidad y progresista-democrática mirada al futuro: ¡¡cantando la Internacional con el puño cerrado en alto!! Al margen de lealtades reales, lo que procede en justa reciprocidad -y para que se enteren de que no son ni descubridores ni amos de la democracia y menos aún patrón de ética- es un saludo a la romana y esa bella canción. https://www.youtube.com/watch?v=hSA4AqMrkh0 Jodeos, rojos.

131 ayer, día

... que tú bordaste en rojo, ayer... Estoy pillao.

132 albertri, día

Por fin se va aclarando todo el tema de Siria y la crisis de Refugiados. http://www.alertadigital.com/2017/06/18/wikileaks-revela-la-trama-oculta-que-hizo-estallar-la-guerra-de-siria-y-el-objetivo-de-atraer-a-millones-de-refugiados-a-europa/ Parece ser que todo forma parte de un plan para tirar los salarios y que los trabajadores POCO CUALIFICADOS no puedan pedir subidas de sueldo. ¿Y quienes votan a los de Refugees Welcome? los mismos a los que estos inmigrantes pvtean. Es increible lo estupid0s que son los votantes podemitas e izmierdosos en general...

133 setecaba, día

Vaya viernes negro que hemos sufrido el madridismo del que todavía no nos hemos recuperado. Al menos algunos. El bombazo de A Bola y el desastre en la Fonteta me dejaron algo tocado, y eso que el sábado tocaba fiesta de la piscina en la comunidad, donde tocó paella, mus y karaoke. Todavía sigo sin tener claro como ayer todas las piezas del puzzle, y como los datos y las fuentes son confusas, casi es mejor esperar antes de tirarse a la piscina. Pero como aquí en Madrid el calor es asfixiante, y no hay quién aguante, yo, 19 de junio, me voy a tirar a la piscina y sin toalla. Estoy totalmente de acuerdo con el 60 kjaritos, y con el Pany. Todavía no entiendo cómo Cristiano Ronaldo no se ha ido antes de España. Lo que ha sufrido por tierra, mar y aire es insoportable. Le han llamado, chulo, egocéntrico, macarra, mar.ica, y ahora mismo pesetero, ¡un tío que ha renovado dos veces en 8 años! Luego ya quirce ha ido más allá con lo de la tabla del 2. Qué pena que no esté zias_i por aquí. ¿Esta comparación es como la de Cuba o Corea del Norte qué necesitan de contexto? Cristiano, un hombre que ha ganado 4 veces más Champions que todos los equipos franceses juntos. La fiscalía sí que se ha tirado a la piscina y ha ido a por Cris. La misma fiscala que no veía delito en la Infanta, si esa tipa no es una del Sistema, codex, que baje Floren y lo vea. El Sistema ataca al Madrid con todo lo que tiene, prensa, chifles, FIFA y ahora con la fiscalía y los jueces. Lo único que queda por dilucidad en este puzzle es el papel de Mendes y de Florentino. ¿Están aliados o no? Ese es el gran dilema. Partamos de la primera premisa. Cristiano cuando renovó dijo que era su penúltimo contrato, y que quería jugar hasta los 41 y retirarse en el Real Madrid.

134 setecaba, día

1. Mendes y Floren son aliados. Mendes quiere llevarse su gran última comisión(con un jugador que haría su último gran cambio) y Floper quedar como don Santiago, si él fue digno con Di, yo también lo fui con Cris. Además de apuntalar la teoría disparatada del desguace del merenio. 2. Mendes y Floren enemigos irreconciliables. Después de lo de Pepe y Coentrao el portugués quiere herir al Madrid donde más le duele, llevándose a Cris. Aquí el tiempo es el que dictará sentencia, y si Floren se resiste con uñas y dientes y pone un precio prohibitivo por Cris, este punto 2 es el que tendrá sentido. Señores compren palomitas, porque este verano que tendría que ser de dolor para los amis y los suciatas, con un país creciendo por tercer verano consecutivo al 3% y dos Shempions en la buchaca, más Nadal enorme, debería para estar esperando a que empiece el Tour para dormir, promete circo y emociones a partes iguales. Mientras tanto, por si nadie se lo dice, ¡gracias Cristiano por todo lo que nos has dado! Tú sí.

135 merenblu, día

Stradlin No creo que se trate de defender a uno u a otro. Las cosas son como son, y nada de lo que ahora sucede me parece demasiado sorprendente (entiendo que deba serlo para quien crea cosas tan surrealistas como que justo aquí el azar ha venido a reunir a todo futbolista defraudador del mundo, mientras nuestro circo político en el que se incluye Hacienda no tiene ninguna culpa no ni nada que ver; ya sabes: quien se haya tragado el mantra oficial de la separación entre nuestro fútbol y la política...) Creo que en este caso cada uno acaba recogiendo lo que sembró, tanto CR como el club, como Pepe, como Mou, etc... CR estaba agustito en nuestro infame circo, y ahora recoge en consecuencia. Pepe, ídem. Mou también, nunca se acomodó en él aunque fuera lo más cómodo en ese momento, luchó contra él aunque como era lógico no lograra cambiarlo, les dejó una estocada donde más les duele (ante la opinión pública) que cada vez que dan un infame pasito sigue sangrando, se terminó largando, y ahí lo tienes ahora... Repito que aunque CR o Pepe se encamaran con el capitán volteretas y lo fácil en este circo, hay clases, y nunca han sido más que útiles guiris de paso por aquí que se llegaron finalmente para que no les siguieran haciendo la vida imposible (porque a quien apoyará a Mou en su día, se la hacían)