Menú

Un Alka-Seltzer para Valdano

De la entrevista que Jorge Valdano acaba de conceder a Fox Sport se deducen dos cuestiones: que aún no ha acabado de hacer la digestión de aquel 30 de mayo de 2010 en el que le tocó comérsela con patatas y presentar a la fuerza a José Mourinho después de haberle vapuleado (en su ausencia, claro) por tierra, mar y aire, y que el argentino sabe hablar, sí, pero no sabe contar o, lo que sería peor aún que lo anterior, miente como un auténtico bellaco. No es cierto que desde la llegada de Di Stéfano el Real Madrid haya ganado un título cada dos años: desde 1953, el año del debut de don Alfredo con la camiseta blanca, el Real Madrid ha ganado 66 títulos, de forma que el club ha ganado 1,1 títulos cada año y no cada dos como afirmaba él.

Desde Enrique Fernández Viola para acá el Real Madrid ha tenido 31 entrenadores aunque haya cambiado 39 veces de inquilino (Luis Molowny, por ejemplo, dirigó al equipo en cuatro etapas distintas). Si, campeonatos menores al margen, en 60 años el Real Madrid ha ganado 66 títulos y ha sido dirigido por 31 entrenadores, cada técnico ha ganado casi dos títulos, en concreto 1,9. Aún así las cuentas serían falsas. De todos es sabido que la estadística es esa ciencia que dice que si mi vecino se ha comido un pollo y yo no me he comido ninguno, entre él y yo nos hemos comido medio pollo cada uno. Según el "método Valdano", Del Bosque y Luxemburgo habrían ganado un título cada uno cuando en realidad el primero ganó dos Ligas, dos Champions, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España mientras que el segundo se fue del Madrid como vino, in puris naturalibus. Cabría recordar que al primero, que ganaba, le puso él de patitas en la calle mientras que el segundo, autor intelectual del "cuadrado mágico", fue su recomendado.

Aún hay más. Valdano asegura que "Mourinho está en la media, lleva dos años y ha ganado un título", pero no es cierto. Mourinho llegó al Real Madrid en mayo de 2010 y, puesto que estamos a 5 de enero de 2013, podemos afirmar sin temor a la equivocación que lleva en el club dos años, siete meses y algunos días; en el transcurso de ese tiempo el portugués ha ganado una Liga, una Copa y una Supercopa de España: tres títulos (y, aunque le moleste a Valdano, la posibilidad de alguno más en lo que queda de temporada) en menos de tres años, una cuenta que haría añicos incluso esa media falsa del argentino. Por lo demás, tampoco creo que sea exactamente lo mismo y tenga el mismo valor arrebatarle la Liga al mejor Barcelona de la historia según todos los especialistas que ganársela a otro equipo cualquiera. Contra las digestiones pesadas Alka-Seltzer, contra las matemáticas trucadas Tales de Mileto, contra la mala intención contrición.

Herramientas

223
comentarios
1 Ferreiro, día

Pole!!

2 pezuco, día

Segunda posición, rozando la poleeeee, como Alonso, ayyyyyyy. P.D. Miki, Lunalia, estos ptos son para Uds.

3 PetitPri, día

¿No es menos cierto que Luxemburgo fue recomendado por Sacchi?

4 LiBReTTo, día

Valdano es un mentiroso y un cobarde. Pudo haber asumido él el puesto de entrenador y no quiso. Ahora se dedica a dar lecciones a los necios, que por otra parte es lo que ha hecho casi toda su carrera.

5 PetitPri, día

Me imagino una charla de Valdano en el descanso, sería un gran des-motivador.

6 cubano66, día

Valdano,al paso que va,se hara socio del Barca.

7 pezuco, día

Y sobre el artículo de hoy, sólo puedo alabarlo, de Valdanágoras creo que ya se dijo todo aquí, y poco bueno. Su Dios es el dinero, se mueve casi exclusivamente por intereses crematísticos, traidor con quien le paga, desleal con sus amigos... en fin una joyita. Lo que sí se le ha olvidado (intencionadamente o no), Sr Rodríguez, es la parte de la entrevista exaltadora de la Farça. Calificativos como repugnante, vomitivo, bochornoso y similares se quedarían cortos. Ya va siendo hora le den curro en la Farça, nos deje en paz a los madridistas con sus mentiras y manipulaciones, y si eso FP se disculpe por haberlo fichado las 2 veces que entró a presidir el RM. Gracias Mou por darle la patada en sitio innomble, otra de las cosas por las que siempre te estaremos agradecidos. P.D. Y no mencionamos aquí que no conocía a Khedira y no sabía que Ozil quería salir de Alemania. Madridista disfrazado nº1, tanta alegría lleves como paz dejas aquí...

8 resilire, día

Estoy seguro que Mourinho, en tanto autoproclamado "gestor de vestuarios", "domador de egos", debe haber leido con profusión sobre liderazgo y otros temas semejantes. Los nuevos gurús de los Recursos Humanos aseguran que en cuanto se aplican correctamente las políticas adecuadas, "se gestionan bien los intangibles" -dicen ellos- empiezan a pasar cosas. (Buenas, se supone) La política de gestión de los intangibles de Xose Mourinho ha consistido en tener guerra muerte: Con Valdano Con Zidane Con sus propios jugadores (P.Leon, etc.) Con sus capitanes Con su Presidente. Con sus compañeros (Toril) Con sus colegas (Preciado, Pellegrini... Con la prensa Con los árbitros Con la UEFA Con los horarios y problemas derivados como: La Selección,el racismo contra los portugueses, y lo que falta por llegar. Efectivamente, la gestión de los intangibles está aportando muchas cosas: Ir a 16 puntos del primero, cuando no ha acabado la primera vuelta. Felicidades, campeón de los Recursos Humanos.

9 pepemore, día

Yo tengo un alto concepto de F.P. no hay mas que ver su curriculum pero en las cosas que podemos juzgar la verdad es que no da una. Poe ejemplo en las cuestiones financieras, merchandising, etc debe tener buen equipo, pero son cuestiones que no puedo juzgar por falta de conocimiento, solo miro resultados. Entonces ¿Donde si puedo uzgar? Pues en comunicación y dirección y ahí amigos con los dos fichajes de Valdanagoras y los actuales Butrageño y Pardeza ahí la ha ca.....o. Os imaginais a Mou entrando en el vestuario del arbitro como el hizo en Sevilla lo que hubiere dicho el folosofo?

10 AlicanCF, día

Ozil sigue queriendo salir... sobre todo por la noche. Lo del señor Rodríguez empieza a ser claramente preocupante. Tiene un gravísimo problema con los datos, pero lo de hoy no tiene un pase. Valdano, personaje otrora querido y hoy odiado por los mourinhistas, será lo que sea, pero tan tonto como para no saber contar creo que no. Di Stéfano llegó al Madrid en 1953. Hasta ese momento el Madrid había ganado DOS LIGAS. Después el Madrid ha ganado TREINTA LIGAS MÁS. Desde 1953, el resto de equipos de Expaña, sumadas todas sus LIGAS, dan un resultado de VEINTINUEVE LIGAS. Quien como mi madre haya nacido en 1953, tiene SESENTA AÑOS. TREINTA AÑOS DE LIGA DIVIDIDAS EN SESENTA AÑOS DAN UN TÍTULO DE LIGA CADA DOS AÑOS PARA EL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. Lógicamente, si contamos Copas, UEFAS, Recopas, Copas de Europa, Teresa Herrera, Carranza y copa de la Liga, seguro que Valdano se equivoca al contar. Pero no, Valdano hablaba de LIGAS, LI-GAS. Porque además, cuando habla de Mou dice que gana siete títulos en diez años: SIETE LIGAS. Es una verdadera lástima escribir tres párrafos para no decir nada. Porque no hablamos de copas ni supercopas, ni mundialitos que no valen nada si no las juega Mou. No, está hablando de ligas. No sé si la vieja es tan vieja o la cuenta está tan mal hecha. Analícelo, por favor, y rectifique.

11 AlicanCF, día

Cuando hablo de treinta y veintinueve ligas, obviamente, me refiero a eso que dice Valdano de que TRAS LA LLEGADA DE DI STÉFANO EL MADRID HA GANADO MÁS TÍTULOS QUE NADIE... de LIGA. Por cierto, si tanto mérito tiene "arrebatarle" una liga a este Barcelona, no tiene tanto si como dicen los que saben, esta plantilla es la mejor del Madrid en la historia.

12 AlicanCF, día

Otra más. Palos todos los días a Del Bosque en comparación directa con Mou (como el penúltimo artículo), pero si es para atizar a Valdano, entonces sí salen sus Copas de Europa y sus ligas. Maravilloso.

13 AJO, día

El ser humano, por llamarlo de alguna manera, es el unico animal capaz de interpretar las matematicas. El 2+2=4 depende de quien hable, de sus preferencias politicas o ,en nuestro caso, del equipo de futbol preferido. Por cierto, llamar estadisticas a una media aritmetica, es como llamar filosofia a las charlas del club de la comedia. El que quiera decir que su equiopo es el mejor, que lo diga, congno, sin miedo, sin verguenzas, con la cabeza bien alta. Aunque sea con ese argumento tan profundo co,o "es el equipo de mi pueblo". Pero por favor, quer no insulten a la ciencia utilizando numeros, medias o logaritmos, para explicar cualquier chorrada.

14 AlicanCF, día

"Un equipo sólo marca época si gana dos Champions seguidas (o más)". Mourinhágoras. Es decir, que el Nottingham Forest marcó época, pero el Barcelona actual no, como tampoco lo hizo el Aston Villa o el Feyenoord. ¿Matemáticas, estadística o rabia?

15 FN, día

Los culerdos no tienen reyes magos? No me extraña... Rosilire No es habitual que alguien no diga una sola verdad cuando escribe, como ha sido tu caso antes. Enhorabuena, eres ADN Barsa ADN Cataluña. Cierra la puerta al salir, gracias. --- Hoy segunda noche de wildcarts en nfl. Si les gusta el espectáculo puro, intenten ver el Washington vs Seattle. Gran juego de ataque, sin complejos, con dos QB rookies, en especial observen a Griffin que no sólo pasa sino que tb corre. Ya hay una semis de conferencia espectacular para la próxima semana: san Francisco vs Green Bay. Rodgers, a muerte hacia la final de la SB. ENfrentarte a Brady o Manning (el bueno, Eli jdt) es lo que todos los aficionados esperamos.

16 Weiss, día

9 resilire "La política de gestión de los intangibles de Xose Mourinho ha consistido en tener guerra muerte:" Empiezas la enumeración con la frase con una carga de manipulación superior a las grasas saturadas de una hamburguesa del Mc Donald's. Si quieres que alguien te tome en serio, empieza por ser riguroso contigo mismo y con lo que escribes.

17 AlicanCF, día

Lo dicho por usted se resume en bla, bla, bla. De todas maneras le otorgo mucho mérito porque es difícil juntar tantas letras sin faltas de ortografía.

18 redondo5, día

Buenos días. Bueno, después de algunos días en la capital y de algún que otro 'homenaje gastronómico aquí y en Segovia, hoy toca el Bernabéu. ''Mi Santa dice que si no juega Casillas no me acompaña más al templo del fútbol. Mis hijos también le quieren ver pero el mayor ya entiende todo lo que sucede alrededor de este tema y reconoce que el mostoleño anda relajado desde hace años. @ Iremos sin pipas, para no caer en la tentación y que luego no me podáis acusar de lo que ya sabéis. Si veis a cuatro choqueros con bufandas madridistas y una bandera de España, somos nosotros, el sector onubense del Bernabéu. Feliz Día de Reyes.

19 Weiss, día

11 AlicanCF La cuestión es muy sencilla. Si Valdano se refería a ligas y no a los títulos en general, que hubiera dicho ligas y no títulos que, como comprenderás, no es la palabra más adecuada. Un tipo que vive básicamente de su don de la palabra no debería caer en semejantes inexactitudes, ¿verdad? 13 Normalmente se atiza a Del Bosque por su hipocresía y su cobarde buenrollismo, no por su calidad como técnico. Criticar una actitud de alguien no equivale a condenar a la persona entera ni a minusvalorar el resto de sus méritos.

20 ayer, día

El partido de hoy tiene mucha miga, gran blanco. En muchos sentidos. Me gustaría más que se jugara en sábado, que, en su caso, es menos dañino irse a la cama caliente. Dichoso cubano que se puede ir a dar un paseo a la playa. A Valdano es mejor ni prestarle atención. Sus elogios sin fin al rival son repugnantes. Ahí estoy con pezuco. ¿Cuándo ha sido madridista este remilgado argentino? Y lo mismo cabría decir de otros muchos que, debiéndole todo al RM, le escupen en los medios en toda ocasión. ¿Por qué el primero de los españoles (García dixit) nunca se moja? Lo resume a la perfección un lector diciendo que es precisamente por su corruptio por lo que no se atreve a hablar de nada trascendente para España, para que no le recuerden su corruptio. ¿Y para qué quiero yo a un casillero que no se atreve a hablar de lo más trascendente, que no nos defiende en lo que más cuenta?

21 AlicanCF, día

Más sencillo me parece a mí analizar un mínimo y pensar que el Madrid no ha ganado más títulos que todos los equipos de España juntos (con la Copa del Rey ya sobraría para tirar por tierra el dato). Un mínimo conocimiento, que en un periodista se supone, sobre el palmarés general (puesto que el del Madrid lo ha cifrado en 66), te da la solución. Antes que decir que un tío miente como un bellaco, habrá que contrastar un poco. ¿Una actitud? Pero si se le critica hasta que alabe a sus futbolistas, como Valdés y Reina. Y lo que es peor, eso se contrapone al enorme acierto de castigar a Casillas con la mentira de que Adán está mejor. Oiga, que no cuela, lo siento. Si había que zurrar a Valdano por el mero hecho de abrir la boca, pues nada, ahí tienen el artículo. Pero que quede claro que Valdano no mintió en absoluto y era evidente que se refería a ligas.

22 josemp, día

Valdano es más empalagoso que Jesús Hermida y José Bono fusionados, es mortal y plasta. saludos “Rosco de masa buena” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

23 ayer, día

Yo al revés que tu mujer y que la mía, redondo, no voy a aceptarle a Mou, en su caso, que hoy juegue Casillas. Dice la mía que ya le ha castigado con un partido y que ya vale. Yo digo que prefiero que digan de MoU que está tirando piedras contra su propio tejado a que digan que se ha bajado los pantalones. Un tío como él, si se baja los pantalones una vez, está perdido; y nosotros con él. Habría perdido su valor principal que lo distingue de los demás. Tiene que ganar al menos un partido, y bien ganado, con Adán.

24 ayer, día

Cambio a Casillas por Roberto, ya.

25 ayer, día

Bono es tan falso como Valdano, pero tiene la excusa de que es un político socialista.

26 Weiss, día

"Más sencillo me parece a mí", Pues eso, una opinión, yo ya he dado la mía. En mi opinión, también, Guardiola dijo aquello del feeling con Eto'o cuando en realidad quiso decir "que tenía la sensación de que había que cambiar algo" (de hecho, así se deduce de sus declaraciones) en lugar de dar a entender que se llevaba mal con él. Y todavía hoy el periodismo de todos los colores es casi unánime en sugerir que se llevaba mal con el camerunés. Pues que se hubiera expresado mejor Guardiola. "¿Una actitud? Pero si se le critica hasta que alabe a sus futbolistas, como Valdés y Reina." Se critica la hipocresía, que es una actitud, como ya he dicho antes. Si Valdés y Reina son igual de buenos que Casillas no sé por qué el de Móstoles juega todos los partidos importantes.

27 ayer, día

Roberto, el Buffon español.

28 AlicanCF, día

¿Usted sabe lo que quería decir Guardiola? Yo sí sé, como cualquiera, lo que quiso decir Valdano. Porque, como diría el autor del blog, son DATOS. En todo caso, antes de acusar a alguien de mentiroso, hay que asegurarse. Las faltas de Pepe no eran opinables, ¿verdad? ¿Hipocresía decir que están al mismo nivel? Pero si eso lo hace cualquier entrenador cuando deja a alguien en el banquillo o la grada estando a un gran nivel. Cualquier jugador fastidiado por no jugar agradece que públicamente se le alabe. Por lo menos sabe que el entrenador valora su esfuerzo. Juega Casillas porque es el mejor y porque el puesto de portero requiere dosis máximas de confianza cuando hablamos de fútbol profesional.

29 ayer, día

Yo no me ocuparía tanto de la objetividad, pues esto es opinión y hasta pasión. Es una barbaridad que el RM lleve diez añazos, todos ellos con Casillas en la puerta, sin catar la copa de Europa. Cambio, ya.

30 Weiss, día

31 AlicanCF "¿Usted sabe lo que quería decir Guardiola? Yo sí sé, como cualquiera, lo que quiso decir Valdano. Porque, como diría el autor del blog, son DATOS." Claro que sé lo que dijo Guardiola porque sé interpretar lo que había detrás de sus palabras. Me dedico a eso. Igual que usted interpreta lo que quiso decir Valdano, que como es lógico, se expresó mal. Juanma ha dicho que Valdano, o no sabe contar o miente. Le faltaría la tercera opción. Que se ha equivocado de palabra al decir títulos en lugar de decir ligas. Claro que es una hipocresía decir que están al mismo nivel, lo haga quien lo haga. Es discutible que los jugadores están contentos de que les elogien cuando no juegan. Mire a Keita.

31 ayer, día

Así es, blanco; yo, mutatis mutandis, estoy hasta los cataplines de que me elogien mis jefes mientras dan las gratificaciones a sus amiguitos.

32 AlicanCF, día

Interpreta y por ello sabe... Lo de Valdano no es interpretable. Es EVIDENTE que se refería a ligas y se puede contrastar con los datos. Lo que pasa es que si se le quiere dar la vuelta a la tortilla, se le da. No es igual de grave no saber contar, ser un mentiroso que presuntamente no haber dicho la palabra mágica. Keita... a mí en Italia no me preguntan por el Barcelona.

33 Weiss, día

35 AlicanCF Los casos de Guardiola y Valdano son idénticos y por eso los comparo. Ambos equivocan la palabra y por el contexto se puede interpretar (sí, interpretar porque hay que sortear un error lingüístico) lo que realmente quieren decir. La gravedad de las opciones la determina usted, pero no deja de ser una cuestión moral. Cosa que a mí, sinceramente, me produce sudoraciones escrotales. Keita estaba muy feliz por no jugar porque Guardiola le elogiaba. ¿O no era así?

34 resilire, día

En los resultados de la "gestión de intengibles" de Mourinho, aparte del desastre deportivo que supone que el equipo con mayor presupuesto del mundo esté a 16 puntos del primero a media competición, he olvidado cosas también importantes: Haber conseguido dividir al madridismo. Propiciar dudas, incerteza y miedos ante las próximas elecciones presidenciales. ¿Hay quien de más?

35 campions, día

Mou está demostrando ser un mariquita de primera: 1) Ya se ha plegado a la prensa y al sector madridista mayoritario devolviéndole le titularidad a Iker. 2) La única oportunidad que le da a Adán es fuera de casa y en El Madrigal, ni más ni menos, contra un Málaga que marcha 4º en Liga y con trayectoria impoluta en CHL. No podía darle la alternativa con la Real Sociedad en casa? Qué sentido tenía darle un partido tan difícil de buenas a primeras? Muy sencillo, sabía que le caerían 2 ó 3 goles y así se vería "obligado" por las circunstancias a alinear a Iker nuevamente. Sabe que un pulso a Valdano, Pardeza u otras medianías lo gana, pero en un pulso contra el gran capitán, campion d'europa e del món, lo pierde de todas todas. Y además de mariquita, mentiroso. Toda esta milonga de que Adán estaba mejor que Iker y bla bla...Castigo puro y duro pero Chose no se atreve a decirlo alto y claro...Qué decepción, el que siempre dice lo que piensa, JÉ.

36 Paribas, día

En breve se dirime el embrollo casillista, y por desgracia para Mou tiene mal fin. Si lo coloca de titular, habrá chanzas e incomprensión por doquier. ¿Han contribuido los polvorones al cambio de ciclo en los picos de forma de los porteros? ¿hay bemoles para sentar a Íker en el Bernabeu? Pero peor solución es dejarlo en el banquillo. El público, ese que nunca anima, va a tomar partido. Y para colmo, habrá quien diga que guarda a Casillas para el partido que de verdad importa, que es el de Copa, y por lo tanto aquello de "Adán está mejor" tampoco tendría sentido. En cualquiera de los dos escenarios, los cánticos "Íker, Íker" van a estar presentes. Una jugada maestra.

37 tablas, día

¿Juega hoy Villa o messi sigue sin dejarle?

38 tablas, día

Esto se puede leer hoy en elconfidencial.com en relación a Vilanova: "En un ejemplo más de superación y fortaleza, el entrenador catalán ha vuelto a superar un nuevo obstáculo, de esos que la vida pone alguna vez." Resulta repuganante, es igual que en Venezuela o Corea del Norte. ¡Cuán bajo han caído los "periodistas"! ¿Cabe mayor adulación? El cáncer, terrible enfermedad, lo padecen muchas personas, mi esposa entre ellas, y no debe servir para intentar congraciarse con el poder preponderante hoy en día. Si el señor Vilanova tiene un pronóstico favorable me alegro por él, si además dispone de los mejores médicos y procedimientos le envidio, pero no lo lleven más lejos ¡Por favor!

39 ayer, día

Es odioso pq parece q quien sucumbe al C es q no ha luchado. Un hp con C es un hp con C. Y no me refiero a Tit.

40 Paribas, día

Juega Adán. Una vez hecha la cagada (para mi lo fue), ésta es la mejor que tenía Mou, y la más valiente.

41 Paribas, día

La mejor opción, me refiero.

42 cubano66, día

Campions: Te adelantaste a los acontecimientos.Adan juega hoy en el Bernabeu.Eso se llama un entrenador con co....

43 Gorkpat, día

Juega Adan...tras un rapido zapping, las radios braman. He de reconocer que me encanta Mou. Ver como desespera a Copes, Prisas y Marcas es muy divertido. Ahora la linea oficial del animadridismo es que como la Copa del Rey es mas importante, juega Casillas la Copa del Rey. Estos plumillas no se equivocan nunca, ya no vale que no tiene xxxxx para sentaer a Iker en el Bernabeu. Como viene la tarde. Que le salga bien a Adan. Nos vemos.....en Berlin.

44 ayer, día

Rujo aliviado: superhuevazos mou.

45 campions, día

Vaya!! Todos daban por hecho que volvía Iker!! Pues me como con patatas mis palabras, bien por Mou por ser valiente y coherente. Apuesta muy arriesgada sin duda; aunque hoy imagino que ganarán fácil a la Real.

46 yoyo, día

Que bien puestos los tiene Mouriño.

47 cnn, día

Jajajajaja!!! Impagable leer como menosprecian a Mou y le llaman mariquita y este les da un zas! en toda la boca. No pueden con el, no lo soportan. Por eso invierten su tiempo en venir a un blog a escribir contra el. Lo malo (para ellos) es que es una inversión de retorno cero. Mou no les lee y nosotros nos reimos.

48 Weiss, día

47 campions Justo también es reconocer tu honestidad para rectificar tu opinión en función de los acontecimientos.

49 karaoke, día

Vista la alineacion, por antiguedad no queda claro quien debe llevar el brazalete: hay varios jugadores incorporados en el verano de 2009. Si lo lleva uno de los espanholes, o CR7 tendremos por fin un capitan de verdad. Alguien sabe quien lleva el brazalete hoy?

50 Gorkpat, día

Pienso sinceramente que hay ordenes de putear al Madrid, arbitralmente hablando, todo lo que se pueda. Pruebas no tengo. No es expulsion de Adan y a CR7 no le pitan una falta a favor ni de broma.

51 ayer, día

Robo arbitral. eso es roja solo contra el rm. regate hacia fuera y xabi esperando. arbitro hp. ni error ni rabos. esto es reirse del rm en su casa. hp

52 ayer, día

Floren, soluciones ya.

53 Paribas, día

Esto parece escrito por Azcona. Adán se postula como futuro juguete roto... espero equivocarme. ¿Os acordáis de aquello que se decía de que la posición de portero necesita confianza? Qué tiempos aquellos.

54 ayer, día

El q ha roto a adan es un arbitro q es un prevaricador y un sinverguenza.

55 panyvino, día

¡Que fumiguen las gradas del Bernabéu!

56 ayer, día

Adan, inocente ante una confabulacion indecente.

57 Vulkan, día

¡Que fichen un portero de garantías yaaaaaaaaaaaa! El Madrid no puede estar con uno que no está y con un suplente que es un auténtico paquete (y gafe).

58 panyvino, día

Socios a la calle. Regeneración de nuevos socios en las gradas del Bernabéu.

59 karaoke, día

Estos roban hasta el cepillo de la iglesia... ya no deberia sorprender. Estando a 16 del lider que roben lo que les salga de los mismisimos. A ver si en Champions y la copa disfrutamos de arbitrajes limpios hasta final de temporada. No caera esa breva, pero por pedir (que es dia de Reyes) que no quede. Me uno a lo dicho arriba, a ver si Floren pone cartas en el asunto que van ya unos anhos que es de tela marinera.

60 Picardo, día

Primer penalti en contra del Madrid y primera vez que se queda con 10 en toda la temporada. A punto de acabar la primera vuelta.

61 Picardo, día

(twitter) Casillas estaba aturdido. No entendía esa jugada, no la conocía. ERA UN PENALTY EN CONTRA

62 karaoke, día

Este penalty se lo pita Clos a Valdes en el Camp Nou por una accion similar sobre CR7? Te lo respondo yo: no.

63 ayer, día

Entradon a cris. mas madera, hp.

64 panyvino, día

A todos los pvtos piperos que han aplaudido la expulsión de Adán, prohibida la entrada al Bernabéu de por vida. Si sobreviven a la fumigación.

65 ayer, día

Pues imagina si llega a parar casillas.

66 ayer, día

Te lo cuento yo. no. iturralde no lo hizo tampoco. cuanto hhp. la real se crece; sabe q son trece.

67 panyvino, día

Goooooooooooooooool. Moriros piperos hijos de pvta.

68 ayer, día

Venga, canalla, echale pelotas y anula el gol.

69 ayer, día

Adán no es un paquete, y menos por el pitazo del que ha sido víctima. Sería como decir que Casillas es culpable del rebote que ha costado el segundo gol en contra en casa, todo un clásico con él en la puerta.

70 Paribas, día

La defensa es de slapstick, pero son muchas bajas y tampoco creo que haya mucho de donde tirar. También es cierto que la planificación de la plantilla es mejorable.

71 panyvino, día

Está bien clarito que el árbitro tampoco quería que Iker fuera suplente. Así que los árbitros están por encima del entrenador del Real Madrid. Así es esta Liga, amañada desde el primer partido, todo para que un equipo bata el record de puntos y goles. La sinvergonzonería arbitral de hoy no tiene palabras. Me estoy acordando del partido en el gorrinocamp aquél del 5-0 penalty y expulsión que tuvo que ser de Valdés y el árbitro no se atrevió. Con el Madrid sí se atreven, porque tiene premio.

72 cnn, día

Viendo a Casillas, entiendo la decision de Mou. Balon en el area chica, no es de Casillas ni que este solo. Y siempre despeja hacia donde no están sus compañeros.

73 Vulkan, día

Y el entrenador del Castilla pidiendo fichajes. ¿Entonces para qué está la cantera? El Madrid es una casa de locos.

74 George12, día

Brutal lo de Casillas. Con razón algúno en la radio la llama el santo!!. Se ha asegurado la titularidad el miércoles y juega el partido de hoy. Repóker!!! Veo que hay algún aficionado a la NFL por aquí, y me alegra mucho. Son demasiados años viviendo el Football en soledad y se agradece cierta compañia. Malillos los Wild cards de ayer, pero hoy mejorarán por un simple cálculo de probabilidades. Estuvieron mal los Vikings y los Bengals, aunque estos últimos tuvieron una mínima posibilidad ante el flojo partido de los Texans en general (salvando a Foster y JJ Watt). Los Texans así no pasarán en la final de división y el SF - GB promete emociones fuertes...si la conexión Rodgers - WR´s funciona bien. Parece que los Packers vuelven por sus fueros. No os doy más la paliza, que me emociono y esto es de football del otro...:-)

75 Makanaky, día

Gol del capitan del Real Madrid. Del que no se borra nunca. Del que se pilla unos cabreos de mala hostia que no veas cuando se pierde un partido. Del los que se la das cuando la cosa se complica.

76 Makanaky, día

Y otro del mismo.Que escandalo de jugador. Que injusto trato recibe en este país.

77 jwilkins, día

Valdano es pura pose, puro truco, no hay nada en él que sea autentico, bueno si solo una cosa, sus ganas de figurar y de venderse con calculadas campañas de imagen y discursitos absurdos para ganar un pastizal de euros por tocarse las narices en algún puesto de rimbombante nombre y escasas atribuciones en algún ingenuo club, preferentemente en el Real Madrid. El Madridismo debe hacer piña para evitar que gente como Valdano intente infiltrarse en el club blanco para chupar del bote sin hacer prácticamente nada, porque cuando esa gente ha estado en dentro del club lo único que han hecho ha sido colocar a algunos de sus amigos y perjudicar gravemente al Real Madrid.

78 resilire, día

A los 5 minutos de largarse Mou, a Cristiano le salen fans hasta en Barcelona. Y el empezará a ser reconocido y feliz.

79 Vulkan, día

La gente se mete con Khedira, pero Cristiano pasando es bastante peor que el alemán.

80 resilire, día

Puede pasar todo lo mal que quieras, per sin ese jugador el Madrid estaría en la parte de abajo de la tabla.

81 cubano66, día

CR7 puede hacer mal lo que quiera.Este jugador no puede irse del RM jamas. Ahora entienden por que Adan esta de titular?.Las dos primeras jugadas de Casillas y los dos primeros desastres.Ni por arriba ni por abajo/.

82 Vulkan, día

Sí, pero en cuanto las fuerzas le empiecen a declinar solo quedará el de los pases malos. No entiendo muy bien que por tener una semana de vacaciones y pese a entrenar luego una semana completa el equipo esté físicamente tan mal. No me ha gustado Carvahlo pero manda narices que al final era de los pocos (CR7 aparte) capaz de pegar un arreón hacia adelante.

83 cubano66, día

Para aquellos que acusan al portugues de prepotente:LE QUISO DAR EL BRAZALETE DE CAPITAN A CASILLAS. Lean la portada de ASS ahora mismo,da asco.

84 cubano66, día

Lo del Bernabeu es bochornoso. Toril?.Ya empezo a creerse cositas y hasta fichajes pide.Eso es lo que da tener 5 minutos de gloria.

85 galego49, día

El jefe pide un Alka-Selzer para Valdanagoras, pero pienso que lo más adecuado sería pedirle un enema,para expulsar su mala milk.

86 tablas, día

Hoy nos han dado otra ración de "Villarato". En la falta previa al 4-2, el empleado de Villar de turno, se "come" la segunda tarjeta amarilla del jugador de la Real. ¿Porqué utiliza un criterio para expulsar a Adán el contrario para perjudicar al Real Madrid? ¡Lo de siempre! Por cierto según sale Casillas le da un balón al contrario que no acaba en gol de milagro. Finalmente, Carvalho ha hecho un partidazo.

87 tablas, día

¿Juega Villa o sigue "lesionado"? Pena de jugador masacrado por la egolatría de un prepotente y sobreprotegido jugador. ¿Se ha comentado en el blog la sanción al jugador del Valladolid por sugerir al árbitro que le pitan faltas de "chichinabo"?

88 resilire, día

Mientras veo los goles y el juego del Barça he tenido una alucinación. Me he imaginado a Cristiano jugando en el Barça. Tendrían que suspender la Liga y la Copa de Europa. Todos los equipos se retirarían.

89 resilire, día

Y luego otra más divertida. Mourinho entrenando al madrid sin Cristiano y luchando para ir a la Copa de la UEFA.

90 yoyo, día

Vergonzosa la actitudo de los socios del Real Madrid, aplaudiendo la expulsión de Adán. Para mi el planteamiento de la segunda parte ha sido casi perfecto y la actitud de los jugadores ejemplar, pero yo nunca pondría al lateral derecho en la izquierda que ha sido hoy un coladero, si necesito un "3" y no tengo acudo a la cantera que para eso tiene que estar. Muy bien Ronaldo, pero yo lo vendería este año si hay una buena oferta. Otro dato, que pocos balones se han sacado de patadón desde la parte central de la defensa, el central portugues hoy excelente y el francés es una joya.

91 Heute, día

Comentario del partido: ¡que Dios le de salud a CR7! Bienvenido, George12: aquí otro loco del football. Telegramas: a) no me fío de la defensa de los Packers b) Houston va cuesta abajo c) ojo con Luck, 0-0 tras el primer cuarto en Baltimore. d) el partidazo de wildcard será RGIII-Morris contra Wilson-Lynch. En cuanto al Madrid, lo dicho: ni Adán, ni Casillas en su actual estado de forma... Y más vale que nos preparemos para enfrentar al United y al Barça en Copa del Rey. Lo de la liga ya p'a qué hablar... Los enanitos cuatro chicarros en veintiocho minutos: nivelasso el de la liga española. Quita Vd. Barça, Madrid, Atleti, Málaga... y le quedan dieciséis equipos de un nivel paupérrimo. Por cierto, ¡Feliz año a todos! Mucha salud para todos los que aquí participan y para don Juanma. De Valdano... ja, ja, ja, qué risa que me da... hala, me vuelvo al Ravens-Colts, que está entretenidico.

92 XavierBr, día

En todos, todos, todos los partidos que juega el Real Madrid sale perjudicado arbitralmente. Es un maltrato absoluto. No hay ningún partido, ni un solo partido, en el que no salga perjudicado. Pero cuando al fin se equivoquen a su favor (que no quepa duda que será una equivocación) lo repetirán millones de veces acompañando el mantra de "al Madrid le benefician los árbitros". ¿Que no? Soy socio y abonado. He debatido varias veces aquí la conveniencia de renovar un porcentaje anual de abonados. Naturalmente, no quiero que las cosas cambien, por aquello de no perder mis chollos. Pero después del numerito de la afición de Bernabéu aplaudiendo la expusión de Adán y silbando a Mou quiero ya OXIGENACION de las gradas del estadio. (Aclaro que al estar fuera de Madrid he visto el partido por la tele, y mi impresión de los silbidos y aplausos puede ser errónea)

93 galego49, día

Florentino, seguimos luchando contra los elementos, llámense cule-guiados que no tienen dudas en pitar panalti que si fue, pero no expulsión, y sin embargo en la jugada previa al cuarto gol, que si era segunda amarilla para el número 3 de la real no tiene el mismo criterio para sacarle la roja. Los despachos se le siguen atragantando al tito Floren y a los blandengues del buitre y pardeza.

94 mustangs, día

¿Es este el mismo Español que jugó en el Bernabeu? No es por presumir, pero esta mañana le dije a un amigo que el Español iba a salir goleado del Nuevo Campo de los Batidos. No me alegro de haber acertado pero no era difícil. La Liga está adulterada desde antes de empezar, Cuanto antes se den cuenta los madridistas -los demás no querrán darse cuenta nunca-, mejor. Piperos incluidos; aunque esto último lo dudo. Y digo Liga adulterada porque no solo es cuestión arbitral: están pringados el resto de equipos. Estamos hablando de mafias, señores, caigñanse del guindo.

95 AlicanCF, día

35 Es evidente (por interpretación) que sus sudores son inversamente proporcionales a sus valores morales. Uf, menudo error lingüístico. Seguro que para sortearlo se ha de sudar mucho. Sobre todo si el sudoroso va predispuesto a meter cizaña diga lo que diga Valdano, sabiendo perfectamente a qué se refería. Que se olvide de Keita, Villa y la madre que los trajo a todos. Que no me venga con pequeñeces. Es como si se queja Albiol. Si los hay mejores que ellos, tendrán que aguantar y mejor será que por lo menos sean bien tratados en la cuestión dialéctica. El gurú de usted ya le habría metido uno o dos rejones, lo sabemos. Reitero. En este artículo se tilda de mentiroso a una persona que no ha dicho ninguna mentira en la entrevista. Y ya sé que lo moral no le interesa, pero una definición de mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar. "Interpreto" que Valdano no iba por ahí y que hoy, por lo menos hoy, no merecía este castigo en forma de parrafada.

96 HERSON, día

Todas las radios del espectro, en el pre-partido, han vapuleado hasta el infinito al entrenador portugués. Realmente, estos periodistas odian a Mourinho. Los alegres chicos de la COPE, se han llevado la palma. En medio de sus bromas, cachondeitos, cursilerias ( de estas se encarga Pepe Domingo), los simpáticos chicos, los mismos que desde otra cadena llamaron a sus correligionariso a manifestarse en una triste jornada de reflexión,han crucificado a Mou y de paso, por portugués, o por lo que sea, han vejado e insultado a Ricardo Carvalho (que por cierto, les ha contestado con un gran partido). Lo curioso del caso es que el que mas veneno ha soltado contra el central portugués, ha sido el tal Poli Rincón, mitad payaso, mitad comentarista, y en presencia del estólido Sanchis, el "buenísimo", que no ha sido capaz de frenar ni un poco la verborrea del ex-bético. Por otro lado, según mi opinión, el público fatal. El Espanyol parece que va regular. Dejaron de importarme cuando cambiaron la ñ por la ny. - La cosa pinta bien. La Décima está al caer. Nos va la marcha.

97 ayer, día

El del pito me ha impedido ver y evaluar a adam, asi q pido q mou lo mantenga de titular. Habrian vertido de ver a casillas parar el penalti. patada en los huevos a mou y al propio adam. pero no ha podido ser y me he alegrado. sabia q el equipo acabaria ganando, pues saca de donde ni hay cuando lo putean cobardemente. y luego vendran los cibrones de siempre a decir q a los grandes siempre les benefician.

98 ayer, día

Adam es todavia una incognita para mi. del otro ya se q esperar: dos golitos minimo en contra en casa; no importa el rival. malo para chl.

99 resilire, día

Ayer decía que para entender la locyra del madrid hay que releer a los clásicos. Me equivocaba. Para entender al Madrid basta leer el divertido álbum de Astérix "La cizaña", en el que el portentoso Caius Detritus consigue enemistar a toda la tribu gala, a todo el campamento romano y hasta a los inseparables amigos Astérix y Obélix. Me parece que la cosa acaba mal para Detritus, Cesar lo envía a los leones. ¿O son también los leones que se comen entre ellos? En fin, leed este cómic, y ya no tendréis ninguna duda acerca de los problemas madridistas.

100 tablas, día

Genial el "cortador de césped": "Ronaldo, como gran capitán, lideró al equipo que jugó ochenta minutos sólo con nueve, porque Casillas es ya una vejación para el equipo. Sí, sí la oveja negra. La otra, no estaba." Al que le "pique" ya sabe ajo y agua.

101 ayer, día

Xoder con los deportes de esta propia casa. solo me falta leer q la real ha hecho un partidazo incluso antes de lo de adan. El encuentro pintaba goleada, pero el juez quiso otra cosa q no solo tiene premio en el gremio sino hasta aplauso social. a xoderse todos los antirm.

102 ayer, día

Quien es ese cortador, tablas. ponme el enlace, por favor.

103 Heute, día

No se acalore tanto, amigo Ayer. El mejor desprecio es no hacer aprecio, hombre... Por cierto... Ravens 10 Colts 6 al descanso. ¡Habemus partido! Cuidadito con Andrew Luck, que la arma... ¡Vaya jugón! (Ya me perdonarán los excesos footballísticos! (Vaya palabro).

104 panyvino, día

ayer http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/01/06/el-capitan-ronaldo.html Algunas veces también pega coces, pero hoy le lleva la contraria a todos los periotontos cibrones.

105 ayer, día

Q peaso cronica, panyvino. gracias. ahora estoy aun mas caliente, heute. quien es la segunda oveja negra a q apunta el cortador?

106 tablas, día

Gracias panyvino me has ahorrado el trabajo. La "cacería" contra Adán pasará a la historia como ejemplo de "barriobajerismo". Sobran "periodistas deportivos", son una plaga, hay que pinchar esa burbuja.

107 tablas, día

Partido Mallorca-At. Madrid. El campo está prácticamente vacío. Hay que "pinchar" la burbuja del fútbol. Que los equipos paguen las deudas con la Seguridad Social y Haciendo. Que bajen los sueldos de los jugadores. Los "periodistas" si pueden mantener el tipo que lo hagan, caso contrario, se les aplica el párrafo anterior o que se hagan asesores en el Ayuntamiento de Madrid.

108 Heute, día

Supongo que la segunda oveja negra, que hoy no jugaba, y a la que alude Julián Ruiz, será Sergio Ramos... Por cierto, que Casillas no sabe salir por alto ya lo sabemos... ahora, en los goles de hoy poca culpa tiene, creo.

109 RUPHUS, día

Enhorabuena x Mou, sabe ver y analizar los males más profundos dentro del vestuario. Casillas lleva unas temporadas que no se entera,solo verle el careto cuando marca Cristiano, le pillaron con el carrito del "helao" mucha foto y muchas promos, ademas es un paquete de capitan, le viene grande. Grandes los portugues del Madrid, ¡ lo dan todo !. slds Juanma.

110 Shuarma2, día

No he visto el partido del Madrid, sólo he visto ahora repetido el penalti de Adán (que veo que hay polémica), y cualquier cosa que no fuese penalti y expulsión, para mi, seria injusta... Enhorabuena al Madrid, parece que han tirado de casta cuando se les han puesto las cosas en contra; el problema es que el Barça, y en menor medida el Atlético están muy fuertes para que sea un rival real en Liga este año...

111 Gorkpat, día

Como le quda la capitania a Cristiano. Hasta el Real Madrid parece otra cosa.

112 ayer, día

Diez pa mou tambien en la comparecencia. heute, si no es culpable de los goles q los pare ya q es el mejor. je. a lo q vamos. con el el rm sale a dos goles en contra por partido, pero el es como el soe: cada vez q gobierna deja espana hecha una hez aunq no sea culpa suya sino de lehman brothers, claro. y encima se permite no celebrar los goles de cris. a probar a adan y si no resulta a por un roberto de la lig con hambre de triunfo.

113 ayer, día

Si. ya vimos lo coxonudo q esta el atleti contra los grandes.

114 Gorkpat, día

La Santa Compaña periodistica de este pais es simplemente vomitiva. Como gane Mou la decima, Dios lo quiera, me voy a pasar el dia llamando a la radio del deporte antimadrista para intentar que me pasen con Paquito.

115 resilire, día

¿Como gane Mou la Décima? O sea que ahora ya no gana el Madrid, gana Mou. Dios, que mal estáis.

116 ayer, día

Si MoU ha llevado las cosas a este punto es porque sabe que ese objetivo, con Casillas, no es posible. No queda otra que apretar el paso en la misma dirección. Estoy viendo el espacio correspondiente de Antena 3: no se puede ser más cobarde y más miserable con MoU, con Adán y con el RM. Debe de ser la rabia de ver aguada su fiesta: ya se les hacía la boca agua de imaginar pañoladas en el Bernabéu. A xoderse, miserables.

117 ayer, día

Lo de Cris hoy es tremendo. Viva la portuguesa madre que lo trajo. Qué arrojo. Qué fuerza. Qué ganas. Qué honor. Russel Crowe (Maximus) en Gladiador... y me quedo corto.

118 FN, día

Merecemos que tíos subnormales como resilire estén por aquí? Con lo fácil que es paletear por otros muchos foros... ADN Cacaluña, ADN farsa, ADN ruina, ADN ladrones.

119 ayer, día

Si es que, fn, es muy xodido parar cuando estás a puntito. Babeaban con la debacle final del RM que llevara a Floren a darle el finiquito a MoU. Pero ha sido como cuando se llevaron a Maximus a ejecutarlo al bosque, que salieron trasquilados por un solo titán y su determinación.

120 FN, día

Ver a Adán hacer un penalty, 10 €. Oír a los piperos 30 €. Ver a Iker de suplente y luego no parar ni una, 100 €. Ver cada 15 días al mejor jugador del mundo jugar en el Bernabéu en directo, 600 €. Ver a Cris de capitán del mejor club del mundo, NO TIENE PRECIO Para todo lo demás, Mou. LQDM

121 ayer, día

No, fn, ha sido MoU el que ha descentrado a Casillas y ha hecho que la criatura ya no sea decisiva, con los temporadones que viene haciendo, y me refiero al RM, no a la bendita selección.

122 FN, día

Ayer No desconfiéis tanto de FP. Mou seguirá muchos años en el Madrid. FP le está apoyando donde tiene que hacerlo.

123 resilire, día

No es que no tenga precio, es que es imposible. Cristiano no será nunca capitán del Barça. ¿Sabe porque le fastidio tanto, no?

124 ayer, día

Asegúrame, blanco, que Floren aguanta con MoU aunque este haga con Casillas lo que hizo con León.

125 Weiss, día

98 AlicanCF En el artículo se dice que, o bien Valdano miente o bien no sabe contar. Usted dice: "En este artículo se tilda de mentiroso a una persona que no ha dicho ninguna mentira en la entrevista." Por lo tanto, usted miente, entiende mal, omite voluntaria o inconscientemente información o, simplemente, se ha equivocado. ¿Qué importa, en realidad? Nadie más nos lee. Y aunque nos lean, solo son palabras.

126 resilire, día

Resilire, del latín, rebotar. Hay gente que se calienta mucho con sus barbaridades, capitán. Sin embargo, cuanto más furibundos sus ataques, más me río.

127 MikielMi, día

Puntos de reflexión: - Mourinho/Floren/JAS están acometiendo con éxito la antepenúltima gran reforma que necesitaba el Real Madrid: la de la Capitanía y Conjura de los Necios. Hoy podemos decir que están ganando también esta batalla. (La penúltima reestructuración será la del equilibrio de fuerzas en las insituciones deportivas. Y la última batalla será la del público del Bernabeu, la mafia de los abonos perennes, y el Piperismo Ilustrado) ((Las reestructuraciones previas, básicamente, la Esclavitud del Señorío, el Modelo de Juego, la Cantera, y la Dictadura de la Prensa, ya están ganadas -protestan, pero la resistencia ya tiene la faz amarilla cetrina-)) (((La guinda que se guarda Floren, el nuevo Bernabeu, también será realidad bajo su mandato -Dios le guíe en la elección y otorgue el proyecto al que, a todas luces parece mejor y, además, 100% madridsita: Lamela y asociados-))) - Este año alcanzamos el Santo Grial de La Décima. Ese era nuestro único objetivo deportivo para esta temporada, y estamos más cerca que nunca de lograrlo, con el equipo verdaderamente alineado y haciendo sinergia tras las reestructuraciones de estas semanas. Estamos de enhorabuena. Todo está saliendo perfecto. - Paradigma del piperismo: los aficionados que aplauden a Silva y pitan a nuestro canterano Adán. Envíense a archivar monos a Brasil. Y con ellos los periodistas, a los que han quitado su queso y en lugar de adaptarse y moverse como Juanma o Julián Ruiz, se quedan quietos llorando por la poltrona perdida buscando reinstaurar su status quo. Semejante aberración (má mía... ¡la que se ha montado porque un entrenador ejerza sus funciones de confeccionar el equipo titular!) que desafía cualquier mínima lógica, es un golpe en la línea de flotación de todos estos corporativistas e ignorantes. Y fortalece, por lo tanto, al Real Madrid. Miki "Lo bueno es enemigo de lo óptimo" el Mikingo

128 ayer, día

Te digo lo que a fn, mikingo. Garantízame que Floren está ciento por ciento con MoU en lo de cargarse al lastre de Casillas.

129 FN, día

Gran Ayer Esta es una impresión personal, pero el tema de la portería es el único reproche que puedo hacerle a Mou desde que est'a en el Madrid. Creo que: 1) no ha sido fiel a sus pensamientos y análisis, y ha dejado que Iker le chuleara en el propio vestuario y como filtrador e alcoba. 2) ha sido influenciado por el determinismo "social" y no se ha atrevido a fichar a un portero de garantías. Sin embargo, la rueda de prensa de hoy es un ejemplo más del porque el LQDM. Ya parce del todo liberado de esta situación. La pena es que Adán no vale.

130 resilire, día

Florentino hasta Junio va sudar sangre. No ve la manera de sacarse de encima a Mou. Uno de los hombres más ricos y poderosos de España, y helo aquí sufriendo como un condenado a galeras, sin dormir por las noches, por culpa del colega. ¿Cuantas veces se habrá arrepentido de optar por Mourinho?

131 FN, día

Furibundos? Barbaridades? Jajaja Rebota, rebota y en tu culo explota!! Ten cuidado con el scatergories...

132 AlicanCF, día

130 No me venga con eufemismos. Sólo se desliza que miente como un auténtico bellaco, pero presuntamente, presuntamente. A lo mejor es que no sabe contar. A otro perro con ese hueso. "Interpretachón, siempge negatifa". Por cierto, me encantaría saber cuál fue la pregunta concreta del entrevistador. Porque sólo faltaba que el tipo de la Fox hubiese mencionado la palabra "liga". Estoy de acuerdo. Da lo mismo. Es una más.

133 George12, día

FP apoya a Mou, de eso estoy seguro, pero la cuerda está muy tensa y así se hace dificil vivir. De alguna forma habrá que buscar sitios comunes entre la prensa y Mouriño. Debe ser agotador el cuerpo a cuerpo permanente, acuciado por la ausencia de un interlocutor con la prensa tan válido ( y con el mismo discurso que Mou) como el propio Mou. Incluso entre los propios periodistas, a los que me resisto a insultar como tenéis por costumbre por aquí, se está creando un ambiente de lo más feo, donde cada uno se atrinchera en su bunker, enarbola su bandera y va perdiendo objetividad con cada afirmación, en pos de la defensa de su bando, ya sea pro-Mou o anti. Y todos son madridistas!! Alguien debería poner un poco de cordura. Yo creo en el punto medio...y en el punto G, claro! ;-) Heute, ahora a disfrutar de RGIII!!! Una pena no poder ver a Indi en Mile High contra Manning, pero han hecho un gran año post-Peyton y Luck es un gradísimo QB de futuro. Ravens es una franquicia joven, pero con una identidad defensiva que le lleva a todas partes. Qué equipo más rocoso!! Y si Boldin tiene el día, junto con la bestia de R Rice, pueden hacer mucho daño. a) no me fío de la defensa de los Packers Con la vuelta de Mathews ha mejorado, será muy duro en SF. b) Houston va cuesta abajo Los últimos 4 partidos sí, pero tiene un gran ataque y a JJ Watts. Me gustan, pero no ayer... c) ojo con Luck, 0-0 tras el primer cuarto en Baltimore. Un año rookie espectacular. d) el partidazo de wildcard será RGIII-Morris contra Wilson-Lynch Tendrá que serlo, porque los otros tres han sido regulares, aunque el IND - BAL ha tenido sus cosas.

134 FN, día

Resilire en griego no significará tonto del culo, no? Usted que debe sufrir la práctica del griego, asegurese, por sí acaso...

135 MikielMi, día

Nadie dijo que sería fácil. La labor que tenía delante Floren y JAS era hercúlea. El diagnóstico lo hicieron antes que nadie, en la época de Pellegrini, excelso entrenador pero no suficientemente completo para llevar a cabo dicha labor. Contrataron al único que podía realmente acabar con las Siete Plagas que asolaban al Madrid y el madridismo: Mou. Y paso a paso, los tres de la mano, lo están consiguiendo. A veces, como en esta Liga, lo que parece un paso atrás, no es más que sacrificios de piezas necesarios para conseguir un bien mayor y mejor. Seguir igual nos hubiera permitido ganar la Copa del Rey e ir más cerca del Barsa. Pero tocaba replantear la situación de Casillas el Acomodado, y su muy deficiente labor como capitán, que es clave en cualquier equipo, y mucho más en un equipo sujeto a una presión mediática extrema y contraria, como es el caso del Madrid. Todos estos cambios radicales y profundos, ayer, no son concebibles ni factibles si no se realizan desde la comunión de objetivos, acciones, y medios de los tres que mandan: Floren, JAS, y Mou. Si no estuvieran en perfecta sinergia, vibrando todos sincrónicamente en beta, ya te digo que el Madrid no habría aguantado, hace ya mucho tiempo, tanta tensión estructural circunstancial como viene resistiendo. Este año estoy disfrutando con el Madrid más que nunca. Lo digo de veras. Miki "Qué bonito es despertarse un domingo por la mañana y saber que el Madrid juega por la tarde" el Mikingo

136 pepemore, día

Saca el Marca una panacarta donde un chaval ha escrito "YO Y MI FAMILIA QUEREMOS QUE TE VALLAS? ?" El niño sabe de futbol lo mismo que de ortografía y encima en su casa estaran orgullosos de el por salir en el periódico aunque sea con esa metedura de pata.

137 resilire, día

Sus cabreos dan sentido a mis post,s. Me encanta (verle)leerle así. Jajajjjaja. Por mucho que lo intento la gili.pollez del jajaja que usted tanto prodiga no me sale.

138 resilire, día

Buenas noches capitán. Sea usted bueno. Se que es imposible. Usted tiene un alma más negra que la tinta del calamar. Pero inténtelo al menos.

139 FN, día

George Aquí ya he puesto el ejemplo muchas veces lo que significa la prensa para Mou: 15 min a la semana, semejante a aguantar a la suegra de vez en cuando. Mou esta en Valdebebas 8 horas al día, lleva a sus hijos al cole, esta con su mujer, etc, y su entorno, como el de toda esta gente top son de aduladores. La prensa es un mal necesario para el, y la utiliza a su conveniencia. Usted cree que a Mou que gana 8 mill de eur le quita el sueño las preguntas de cualquier mileurista tipo Meana? Por favor... El abrazo de cris con Mou es el que nos puede acercar a la Décima. FP y JAS lo tienen claro y, junto a Mou, están trazando con determinación el camino victorioso del Madrid del siglo XXI. No lo duden. Aunque la prensa le dio la vuelta, las declaraciones de FP a la prensa en el gañote de Navidad fue muy claro: os tiendo la mano para que colaboréis conmigo por última vez... Si no, ...

140 MikielMi, día

pepemore, efectivamente, eso ha hecho el MARCA. Aquí otra de unos piperos de libro, que he visto en twitter: http://i48.tinypic.com/2lbjsxf.jpg Me llama poderosamente la atención (o no, realmente), que el pipero de la derecha tiene el pantalón vaquero puesto al revés, con el bolsillo del culo en la parte anterior, vamos. Ese es nuestro público, prestos a aplaudir a un Silva, y pitar al canterano Adán cuando más apoyo necesita, y a silbar a los 20 minutos con uno menos, porque la Real Sociedad estaba teniendo más el balón. Pero esto se va a acabar en un par de años, con los abonos anuales, todos ellos, a venta abierta, libre, y competitiva a principios de cada temporada. Al tiempo

141 pepemore, día

Ahora sobre el partido. Hoy los jugadores que han jugado han demostrado estar con Mou. El dia era pintiparado para no echar lo que le han echado dejar en mala situación a Mou. Esaes una magnífica impresión que he sacado hoy.

142 FN, día

Resilire Qe ataques más "furibundos" esta haciendo a mi humilde persona... Jo, tío, tío. Eso si, no le consiento lo de alma negra, que eso es copyright mío desde hace tiempo refiriéndome a Pep y la Farsa System. Tenga un poco de respeto a la propiedad intelectual. Pregunte por ahí que significa eso.

143 MikielMi, día

#146, pepemore (día 6 de Enero de 2013 a las 22:35 -pongamos fecha y hora de posteo, ya que el lanzallamas está pidendo entrar en acción ;-)-) Enmárquese.

144 FN, día

No quería terminar sin decir que definitivamente DiMaria ya es suplente del RM. Otra muestra más de porque Mou es el mejor entrenador del a historia del fútbol: dimaria era su jugador fetiche, pero le desplaza en cuanto le ha visto las costuras de tribunero mayor del reino... Yoyalodije. La Décima esta más cerca...

145 MikielMi, día

¿propiedad intelectual? Te adjunto, FN, este vídeo que linkaste tu mismo hace poco, sobre el concepto de propiedad intelectual que se gastan algunos por aquellos lares... ;-)): http://www.zappinternet.com/video/sofBtiLdaW/Hugo-Chavez-Expropiese

146 pepemore, día

Miki me parecen coherentes las dos cosas que vengan de BCN a ver a iker de titular, seran culés no? y ya puestos lo del bolsillo les va. Hay gente que llevando el dinero en el bolsillo de atras tienen un dilema al tacto por la retaguardia entre la sospecha de hurto y el sobeo regocijante mas si se es catalan por lo del la pela eh...

147 FN, día

Pepemore y miki No sólo eso, el abrazo de Cris a Mou es el DATO. Lo demás, ruido... ;)

148 Vulkan, día

Es que ya no se pueden ver ni los telediarios. Estas tan tranquilo viendo las noticias en A3, empiezan los deportes y enseguida te largan la ración de desinformación, mala baba y manipulación. ¿Y esa selección de madridistas que nos han sacado, pidiendo la destitución de Mou por lo de Iker, han visto lo que a hecho Casillas? Lo primero ha sido darle un pase de gol a uno de la Real. Como es solo malo y no gafe, como Adán, no ha sido gol. Luego nos ha deleitado con una cantada en balón aéreo. Para que no nos olvidáramos de su inigualable saque con el pie, minutos más tarde ha realizado uno de sus típicos directamente fuera de banda. Pero es que por esa zona del campo no había ningún compañero. ¿Aparte del injerto capilar, no necesita una lentillas? En cuanto a los que piden renovación de en los abonados, tampoco es que eso vaya a ser mano de santo. El más bobo de los que ha sacado Antena 3 no tenía 30 años. El mayor problema de todo esto: a ver cómo convence ahora Florentino a ningún portero medianamente bueno para que fiche por el Madrid. Los piperos abuchearán y la prensa machacará al que venga, aunque sea un cruce entre Yashin, Buffon, Czech y el Casillas de los milagros.

149 Jekill, día

Hombre, el fanático notorio o notorio fanático, que tanto da vuelve con renovados bríos a insultar. Sin injurias y calumnias este tipo no sabría qué decir. Y el caso es que no le da ninguna vergüenza ser como es, cuando cualquier otro se retiraría al desierto a purgar un carácter tan despreciable. Ahora igual, ante estos comentarios, pide socorro al blogger sintiéndose injustamente tratado, él que nunca falta al respeto a nadie.

150 tablas, día

Ayer. Efectivamente, he visto la "información deportiva" de A3, "la cadena triste" y ha sido ofensiva a más no poder contra el Real Madrid. No me sorprende porque llevan así desde que Mourinho puso en su sitio a muchos periodistas. ¿De qué sirve que salgan los jugadores en las ruedas de prensa a decir obviedades? Para nada. Lo que si es efectivo es que cada lunes salga alguien del club con un análisis de las jugadas y de lo que pitan los árbitros en los diferentes campos.

151 auseva, día

Ahí le has dado Pepemore. La pancartita del “que te vallas” como exponente de la Expaña actual: anafalbeta, ignorante, envidiosa y holgazana. Lo de la chusma del Bernabeu tampoco me ha extrañado. Más de lo mismo en esta Expaña corrupta y amoral. Y lo que nos tocara ver y escuchar todavía. Vergonzoso capitulo en la historia del madridismo.

152 FN, día

Miki150) O sea que lo leíste? Jajaja Lo hice como señuelo,para tu nuevo advenimiento y aguantaste la tentación? La terapia va bien, entonces...

153 ruckus, día

Googleando “Valdano on fox” se puede ver la entrevista en el tercer enlace. En la entrevista, cuando Valdano se refiere a títulos de liga, dice literalmente títulos de liga. Así sucede en el minuto 4 con 10 segundos, cuando dice “Mourinho ha ganado 7 títulos de liga en 10 años” Siete títulos DE LIGA en 10 años. Obsérvese que cuando Valdano quiere referirse a títulos de liga, dice literalmente títulos de liga. Cuando se refiere a títulos, no sólo de liga, sino todos, pues no dice de liga. En el segundo 33 de la entrevista, hablando de Guardiola, dice “13 de 16 títulos posibles”. Obviamente, si hubiera querido decir títulos DE LIGA, hubiera dicho títulos de liga. Y en el minuto 3 con 48 segundos dice “El Madrid gana un título cada dos años” No dice un título DE LIGA cada dos años, sino que dice un título cada dos años. De nuevo, si hubiera querido decir un título DE LIGA cada dos años, pues hubiera dicho un título de liga cada dos años. El que alguien que entra por el blog con intención de provocar intencionadamente a los usuarios (vulgo, troll) piense que Valdano ha dicho “un título de liga cada dos años” no cambia las palabras de éste. Juanma tiene razón, Valdano no dice la verdad, luego miente.

154 MikielMi, día

Vulkan, sé que es difícil sostener lo que voy a decir ahora, pero pido un gesto de credibilidad ante la falta de datos reales sobre la calidad de Adán en estos dos partidos: Antonio Adán es un extraordinario portero. Es del mismo estilo que Illner, con más potencial y, ya a día de hoy, enormes prestaciones. No hace falta otro portero suplente (Teneoms en Íker a un extraordinario portero suplente en estos momentos, de hecho ;-) ) Al tiempo.

155 George12, día

No, FN, el cansancio no iba referido tanto a Mou, al que la "pelea" le va en el sueldo y al que, como bien dice usted, no le preocupa lo más mínimo, como a la institución y a sus seguidores. Verse cada día en el candelabro por motivos extra deportivos con las columnas más importantes ( leídas, quiero decir) del país disparando a todo lo que se mueve en el Madrid no debe ser agradable. El RM debe aspirar a un ambiente mucho menos cargado para sus seguidores y eso se consigue cambiando a la prensa o cambiando a Mou. O sea que volvemos al punto medio.

156 FN, día

Jekill Curese de lo suyo, gracias.

157 MikielMi, día

jajaja, FN, iba bien, iba bien... pero hoy he recaído. Mañana me pasaré a las pastillas púrpura y los electroshocks en las mamilas. Miki "Vaya regalo!" el Mikingo

158 Shuarma2, día

Retiro lo dicho del Atleti, ya hay campeón de Liga, enhorabuena al Barça

159 Vulkan, día

Mikie: aunque Adán fuera, como tú escribes, un buen portero. Ya no tiene nada que hacer. En ese puesto, más que en ningún otro, hace falta confianza y tranquilidad. El chico, si Mou tiene a bien sacarlo en Copa, saldrá hecho un flan, con la grada murmurando o pitando directamente cualquier acción. Así es imposible. Yo si fuera él, pediría que me traspasaran ahora en enero. En cuanto a Casillas. Regalar tu camiseta a una afición que ha machacado a un compañero en competencia directa contigo me parece una canallada. Evidentemente, nadie lo verá así ni se lo reprochará. Si yo soy Adán, en el vestuario le parto la cara.

160 FN, día

George Gracias a Mou, la prensa ya ni influye en el club ni en el madridismo, digamos, más informado. Mou utiliza a la prensa y FP la esta empezando a vacilar (opinión personal) Sólo influye en el piperio y los compradores de mercancías averiadas. Gente muy poco influyente, por otra parte.

161 MikielMi, día

SIn quitarte la razón, Vulkan, porque así lo veo también, añadiría que Adán tiene un par de gitanales externos muy bien colocados, que le cuelgan hasta casi tocar el suelo, y que podrá con esta presión. Es puro ADN Real Madrid. Al tiempo.

162 FN, día

Cuando Vulkan no habla de Ozil, suele hacer análisis bastante certeros...

163 FN, día

Miki A propósito del tema de los abonos: que te parece que Sahin lleve desde octubre sin jugar un solo min en el Liverpool? :)))

164 Heute, día

George12: Como siga así, RGIII se va a comer a los Seahawks con patatas... ¡cómo piensa, cómo corre, cómo pasa...! Por otro lado, el Colts-Ravens va a ser un enormérrimo partido. Y no se cabreen ni insulten, hombre, que no merece la pena... Salvo en el caso de que apostrofen a los canallas que se han dedicado esta tarde a pitar a Adán cuando ha sido expulsado... ¡Hace falta ser sinvergüenzas!

165 tablas, día

En "El Mundo", no en el pasodoble, en el periódico: "Antonio Adán, portero del Real Madrid, declaró hoy que en las últimas dos semanas cree que se le ha "faltado al respeto" en algunas de las opiniones que se han vertido sobre él después de quitarle la titularidad a Iker Casillas en el partido ante el Málaga de la última jornada de Liga. "Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado el margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el míster me han apoyado. El resto no me importa. Ha habido opiniones en las que se me ha faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan", dijo. Tiene más razón que un "santo". Espero reacciones de sus compañeros y de los "periodistas".

166 Dosflore, día

Hola, ¿Qué tal? Mouquedate habló de tres ovejas negras, ¿Cuál es la tercera? Y gracias por todo, especialmente por las risas.

167 Vulkan, día

FN: Hoy Özil ha estado bien. En principio, no he entendido que quedándonos en inferioridad numérica, Mou quitara a Callejón y dejara a Özil. La cuestión, sin embargo, es que el alemán ha hecho un buen partido, lo mismo que el Khedira.

168 MikielMi, día

Quiero decir una cosa antes de cerrar hoy para tomarme mi último whisky de cierre de las Navidades y el primero para recibir como se merece al nuevo año: En este país lo que falta, lo que realmente falta, es gente que piense en grande. Gente de estatura. Estadistas. Hombres y mujeres largoplacistas, y guiados por valores éticos universales, en lugar de cortoplacistas buscando todas y cada una de las peseticas que tocan con la mano. La dictadura de la mediocridad en la que vivimos tiende a ahogar y desfavorecer la aparición de gente que se Atreva, en mayúsculas. Necesitamos que la Jodída Élite virtuosa aparezca, hable, y ejerza. Con Dios! Miki "más mourinhos y menos pepiños" el Mikingo

169 Dosflore, día

Jodo, ¿Adán lleva 16 años? ¿Cuántos tiene?

170 MikielMi, día

FN, #168... jajaja. Al chico ese le han dejado el cerebro como la patata que tiene en el cráneo el Poli Díaz... y no hase falta desir más ná! ;-)

171 FN, día

... O te creías que tu vuelta iba a ser con alfombra roja...?

172 pepemore, día

En el puesto de portero el factor suerte e fundamental. Casillas es un tío con suerte. ¿Sabeis lo que mide el hueso metatarsiano del pie dercho de Iker? Pues que se lo pregunten a Roben, por esos diminutos o enormes 10 cm. España es campeona del mundo. Adan, está visto, el pobre no tiene suerte, ni una solo ocasión ni en Málaga ni hoy de hacer una palomita de las que le aplauden a Carbonillas.

173 tablas, día

Esta es la Liga de Rueda, Jesús Rueda, jugador del Valladolid, a Clos Gómez: "Ya pitarás alguna, pitas todas a Messi porque es Messi". Esa es la verdad, este jugador ha dicho lo que sabemos todos, algunos lo decimos y otros lo callan para conseguir comer caliente todos los días.

174 FN, día

Grande Griffin! Se avecina unos de los playoffs globales de más calidad de la última década en la nfl!

175 Vulkan, día

Yo insisto: lo de que Casillas ha sido un canalla regalando su camiseta a la afición que ha aplaudido la expulsión de Adán debería ser tp en twitter. La pena es que yo no uso de eso. A ver si algún underground lo mete.

176 alber130, día

Después de ver a algunos en las gradas del Santiago Bernabéu hoy creo que se hace absolutamente necesario que Real Madrid TV se emita en abierto YA y que el Madrid saque su propio diario deportivo. El Madrid no se puede permitir a día de hoy el lujo de ser constantemente atacado y vilipendiado por los principales periodicuchos que se publican en la ciudad cuya única pretensión es manipular el club, y que para ello no dudan en intoxicar a gran parte de la afición que como la inmensa mayoría de la sociedad española es fácilmente influenciable para a través de ella conseguir ya de una vez el que fue su propósito desde el primer día que José Mourinho llegó al Madrid, que no es otra cosa, que echarlo, a ser posible a la estratosfera. Esto no se puede permitir ni un segundo más. Y después de los pitos de hoy en el campo y del menosprecio constante que ha recibido Adán por parte de esta canallesca durante las últimas semanas el Madrid incluso debería plantearse seriamente si cobrar por entrar en el Bernabéu a todos estos parásitos que viven a costa del club y contra el club. No puede ser. Que ejerzan la libertad de expresión, sí, pero fuera del Bernabéu al menos. Igual que ninguno permitimos la entrada en nuestra casa a gente que vendría a mearse y cagarse en nuestro sofá, el Madrid tampoco debería permitir que determinadas personas entren en su casa a intentar acabar con ella. Son muy libres de intentar hacerlo pero el Madrid tiene la obligación y el deber de defenderse. Muchos socios así lo esperamos.

177 MikielMi, día

albert130, tu #181, definitivamente, merece ser enmarcado. Aquí tienes, para la posteridad: http://i48.tinypic.com/v3kk2a.jpg Miki "que no me entere yo que tu culo pasa hambre ;-)))" el Mikingo

178 FN, día

Albert RMTV en abierto parece que esta más cerca de lo que parece. De hecho, Juanma podria contarnos algo, a lo mejor. Lo del periódico, en estos tiempos, ya para que! --- Partidazo Washington vs Seattle, como era de esperar. Ojo con la rodilla de RG3! Football fresco, rápido, mezclando carreras y recepciones. Puro mourinhismo!

179 FN, día

Reconocerme que esa tranquilidad con la que Mou ha dicho "atacáis a Adán, para atizare a mi" os pone mazo. O sólo a mi? Eso es grave doctor?

180 George12, día

FN, esto es football!! :-) Fumble de R. Wilson, recupera Lynch. Siguiente down, TD. Partido diferente a partir de ya. Lo que los yankees llaman "momentum" está con Seattle. RG3 es enorme, pero sus Skins no impresionan hoy...tampoco. Veremos como acaba. A disfrutar.

181 ayer, día

Bestialmente hermoso el abrazo de Cris a MoU. Con eso en la retina me voy a la cama... y con el maloso deseo de que revienten los antimadridistas de fuera y de dentro.

182 FN, día

El mérito de Lynch ha sido la sangre fría de recuperar el fumble y correr. Menuda coordinación y condiciones físicas. Gran juego mezclado, con ciertas dosis de partido caliente y apasionado. Lo dicho, mourinhismo puro, jejeje. Com mola cuando los QB corren y penetran el las defensas contrarias, por cierto. La pena es que cualquiera de estos dos equipos se enfrentan a los falcons, puras rocas. Rodgers, a la SB, por favor.

183 ayer, día

¿Que si me ponen, blanco? Lo de MoU y Cris hoy es como una corrida de toros de esas que hacen época y evocan sin parar los viejos que de niños la vieron. Xoderrrr

184 Heute, día

La pena es que todos los QB corredores acaban machacados a ostias. Excepto el gran Randall Cunningham, pero es que éste pasaba también de maravilla. Por cierto, Atlanta no ha ganado NUNCA un partido de playoff. Esa es la esperanza de Niners o Packers.

185 George12, día

Atlanta, Texans, Seahawks o Redskins son equipos buenos pero sin instinto asesino. Patriots, 49ers o Packers, en cuanto huelen final se vuelven bestias. A mi me gustaría ver a Manning en la SB, con 49ers o GB. Y no tengo favorito para esta noche. RG3 no está fino, y Seattle se lo está creyendo... Eso si, no metáis a Mouriño en esto, que me gusta pensar que la NFL es otra cosa y no quiero mezclar los debates ni sumar peras y manzanas. ;-) Que alguien me aclare lo de Casillas y el brazalete, lo del abrazo de CR7 y Mou, lo de regalar la camiseta del portero después del plebiscito... ¿No se cansan de regalar carnaza?

186 Heute, día

Lo de la carnaza es inevitable, George12. Demasiado periolisto con ganas de enviciar el ambiente. A mí, si Peyton le gana a Brady la final de la AFC, pues bien ganado el pase a la SB. Lo que pasa es que ese partido lo veo muy igualado. En la NFC quien gane el enfrentamiento SF-GB creo que acabará en la SB. Y tiene Vd. razón: muy igualado el Redskins-Seahawks...

187 FN, día

Huete/George Com se llamaba ese jugador de los steelers de hace 10 años o asi que igual era QB como side receiver? Laguna de memoria espero que momentánea... Efectivamente, los QB rookies corren y fun pasan los años y las leches, cada vez se van haciendo más especialistas. Firmamos estas finales de conferencia: Packers vs Falcons Broncos vs Patriots? 3 de los diez mejores QB de la historia juntos, en mi opinión.

188 FN, día

Wide receiver quise poner.

189 Stradlin, día

Lo siento chicos veo una final broncos/niners. Los packets este año no los veo finos. Gran partido redskins/seahawks, lástima que griffit no esté al cien por cien. Y por último, GRANDE MOU, hoy con 2 cojones, los verdaderos madridistas estamos con él.

190 George12, día

Es harto inusual ser QB y WR a la vez, pero quizá se refiera usted a Kordell Steward, al que apodaban "Slash" porque sus estadísticas estaban llenas de guiones por tener números de QB/WR/RB. Yo creo que este año toca SF, que no creo que repita la pifia del año pasado de dejar escapar la final en su estadio. La de la AFC me abriga.

191 Heute, día

Kordell Stewart era QB corredor, y un pasador muy malo. El WR y QB a veces (como en la final contra los Seahawks, en la que le dio un pase de TD a Hines Ward) era el gran Antwan Randle El, que en la universidad de Indiana era QB y en los Stellers WR y retornador de kickoffs y punts.

192 Stradlin, día

los redskins las estan pasando putas.

193 Stradlin, día

Un caso especial es Tim tebow, por cierto el año que viene en los jaguars, en su estado natal.

194 cubano66, día

"Soy madridista desde que naci.yo y toda mi familia.Queremos que te vallas.Mourinho vete ya?". Esta pancarta,redactada con faltas de ortografias horribles,la tenia un chico en el Bernabeu.La que esta a su lado supondo es la mama. Nadie puedo escribir mejor la pancarta y ahorrarle al chico la verguenza del disparate?. Todo vale con tal de ser anti Mourinho?.

195 George12, día

Cierto!! Además fue drafteado como QB. Si, señor.

196 Heute, día

Ojo, amiguitos, cuidadín que RGIII está muy cojo y en el próximo drive saldrá Kirk Coussins, que es un buen QB. Cubano: la capacidad de estupidez del ser humano no tiene límite (faltas de ortografía incluidas). Ya sabe: la linde se acaba y el tonto sigue... Stradlin: Tebow es muy inferior a Wilson o Grifin. Ahora, allá donde va expectación a tutiplén...

197 Stradlin, día

Tebow es claramente inferior a wilson o grifin, pero tiene algo especial,me cae muy bien. Este año lo ha tirado a la basura en los jets, con un mark sanchez muy sobrevalorado,me parece mediocre.

198 Stradlin, día

ojo touchdown seatle y se ponen por delante, esto se pone interesante.

199 cubano66, día

Ya hablan de un daño institucional irreparable por sentar a Casillas. Excelente articulo de Julian Ruiz en "El Mundo".

200 Heute, día

Es que lo de Sanchez y su entrenador, Rex Ryan, eso sí que es de traca... yo les llamo "la banda del Mirlitón". Métase en internet y busque una jugada del tal Sanchez: se acojona, no pasa, corre sin mirar... se pega una ostia con el culo de uno de su línea ofensiva... pierde el balón y TD de los Patriots. Ni Pajares y Esteso lo pueden mejorar, ja, ja, ja...

201 Stradlin, día

Drive, fundamental para los redskins, error monumental jugar con griffin lesionado.

202 Stradlin, día

vaya cagada y lesión grave de griffin,fumble y lesión gravísima.

203 alber130, día

Muchas gracias por el enmarcado Miki ;-) No se merece. Un abrazo

204 Heute, día

Tiene Vd. toda la razón, Stradlin. Lo que es inconcebible es que un entrenador con la experiencia de Mike Shanahan no haya sacado a Kirk Coussins...

205 foreman1, día

Sobre Valdano y su vacua retórica,solo añadir que defiende a quien le paga, sea el Madrid,Prisa o Marca. Valdano nunca se ha movido por ideales sino por dinero, como la generalidad.En nuestra España llena de mediocridad gente como él gracias a la prensa resultan personajes influyentes,si bien, considero que a Valdano se le está pasando el tren, ahora solo es influyente criticando al RM, por eso lo hace y por eso le pagan.Su halo dogmático resulta aburrido y además es un resentido en paro, le echamos no hace mucho. De hoy me quedo con la duda de si Adan, un gran portero creo, sabe aguantar la presión, hoy ha sido injusta y tempranamente expulsado. Siempre ha destacado en todas las categorías que ha jugado, a nivel selección ha ganado campeonatos siendo determinante, por ello creo que debe jugar más partidos. La reacción del Bernabeu es normal, es fruto de la propaganda, llevamos dos semanas con alabanzas a Iker, menosprecios a Adán y linchamiento a Mou. La gente en un campo de fútbol forma partede una masa, que es muy facilmente influenciable.Peor para mí es la reacción del Marqués riéndose de Adan, tremendo cuando es su seleccionador nacional, será que no recuerda cuando con su cobardía habitual sentó por mandato de Hierro al Santo. Nunca lo explicó y nadie se lo pregunta o recuerda, mediocridad o servilismo, mas lo criticable para mi, es que mi club no lo prevea y rebata desde sus propios medios. La política de comunicación debe cambiar sin duda. Hoy MOU me ha parecido lo que es,un grandísimo entrenador, todo bien,y además nos ha regalado un capitán de verdad, RONALDO, en mayúsculas, el el equipo debe girar en torno a él,generaremos hegemónía seguro. Sobran los desmotivados, Iker sigue sin parar ninguna, aplaude forzado y exterioriza su disconformidad; debe recuperar la forma y el animo y Mou le alineará. Hemos ganado con diez, 4 goles,2 palos, muchas bajas y un mal arbitraje (costubre ya)pero ganamos, a seguir invictos en 2013, es importante.Feliz Año.

206 Stradlin, día

increíble defensa de seatle, partido sentenciado.

207 JC73, día

No suelo escribir en foros o blogs por la cantidad de "elementos poco deseables" que hay en muchos de ellos. Pero hoy me animo porque hoy he leido una verdad como un templo en este. Es el comentario 164 de Vulkan por lo del regalo de la camiseta de Casillas ¿Alguien imagina que no se hubiera llegado a decir si CR7 regala su camiseta en un partido en el que hubieran abucheado a Casillas? Creo que muchos lo sabemos. Por otro lado, que Adán no ha estado bien ni en Málaga ni hoy, no lo discuto. Pero es normal que esté como un flan cuando media España está deseando que te la pegues para darle a Mourinho que es el que le ha puesto ahí. Por cierto, Mourinho nunca ha dicho que Adán sea mejor que Casillas (cosa que yo creo que no es cierta) ha dicho que Adán ESTÁ mejor que Casillas, y eso para mi es cierto. Si tienes a uno que puede dar 100 y da 80, y a otro que pueda dar 80 y da 79, es lógico desde mi punto de vista que pongas al 2o. El mensaje que envías al grupo es "el que trabaja al máximo, juega". En cuanto al papel como capitán de Casillas, no me queda más remdio que admitir que es nulo o inexistente (aunque parezca mentira, siempre he sido muy de Casillas). Para muestra un botón: cuando en el estado del Levante, Ballesteros intenta agredir a Pepe, el primero que llega (según se contó) fue... Adán!!! Luego se nombro a Ramos, a Arbeloa, al otro y al de la moto, a casi todos. Pero no se mencionó en ningún momento al capitán del R. Madrid, y ese era Casillas.

208 JC73, día

Un segundo comentario (me he venido arriba, verás como al final "me queda grande el proyecto"). Una de casualidades: en su día Del Bosque (gurú, creo que sin quererlo, del buenrollismo hipócrita) sentó en su día a Casillas. Capello no le quería. A Mourinho no le gusta (creo que eso tb está claro). ¿Casualidad? Puede, no lo sé. Y una de capitanías. Al parecer (o eso se cuenta) el enfrentamiento Mou-Casillas viene del castigo que el entrenador aplicó cuando Casillas utilizó su capitanía para llamar a Hdez y Puyol, y limar asperezas con el farsa. Yo tb le hubiera castigado como hizo Mou: ¿por qué no utilizó esa misma capitanía para hacer que Hdez se disculpase con Arbeloa (compañero de Casillas en el Madrid y la Selección, o eso creo, no?) después de ningunearle e insultarle? ¿por qué no utilizó su capitanía para replicar debidamente al mismo Hdez cuando una cámara le pilló diciéndo que todo el Madrid (incluido Casillas) no sabía perder? ¿por qué no utilizo su capitanía cuando el mismo Hdez o Piqué se mofaron del madridismo tras ganar en el Bernabeú (uno en zona mixta y otro dirigiendose a la grada)? Y luego habrá quien diga que es que Mourinho le tiene manía a Casillas. Por cierto (y acabo): ¿a Villa y Llorente no se les debe el mismo respeto que a Casillas? ¿No son tb campeones de Europa y del mundo? ¿No merecen campañas de todos los periolistos apoyándoles? ¿O es que sus entrenadores si son "graciosos" para los periolistos? Hasta dentro de mucho.

209 Heute, día

Pues ya podía Vd. prodigarse, JC73, da gusto leerle. Por cierto, don Juanma, ya perdonará que los locos del football americano le hayamos dado un rato la turrada.

210 bg_rules, día

Mientras tanto, antes de apagar la luz... -Vamos a ver, miamorl, que me parece que no terminas de coger bien del todo la idea. Tú limítate a seguir nuestros consejos, es lo más sencillo. Ten en cuenta que no soy yo sola quien ha pensado todo esto, que hay muchos colegas míos, amigos tuyos, que saben cómo funcionan este tipo de situaciones y que tienen experiencias parecidas. Tú déjate llevar, mi amor, hazme caso, que sabes que lo que más importa eres tú. -Pero, entonces, ¿lo que tengo que hacer es mostrar descontento y preocupación? -Sí, cielo, pero solo al principio. Lo que queremos es que transcienda la idea de que tú, que eres el símbolo perfecto del madridismo de cuna, de pura cepa, vamos, y que eres humilde y campechano, estás a disgusto por cómo lleva las cosas el chulo impresentable este. -Bueno, esto ya lo he entendido. Y después ¿qué? -Ya sabes que nuestro objetivo final es conseguir que te siente en el banquillo. Hasta que te sacrifique a ti, la mayor parte de la gente le va a seguir defendiendo porque ha ganado la liga. Esto hay que cambiarlo un poquito, mi amor, pero por el bien del club, ya sabes. Tú, de momento, estás dando el nivel deportivo que necesitamos, eso lo estás haciendo muy bien. Además, debes seguir enseñando tu cara agria y tristona, de preocupación y descontento por el clima crispado en el que te obligan a trabajar. Cuando calculemos que está a punto de agotar su paciencia, hay que ir mandando algún mensaje de apoyo, nada del otro mundo, algo neutro, que será creíble porque lo dices tú, cariño mío. -¿Y eso para qué? ¿No decías que tengo que estar mostrando siempre cara de descontento, tristeza, preocupación y enojo? No comprendo, de pronto, defender a ese… sigue...

211 bg_rules, día

-Mira, se trata de que la gente perciba que tú estás mentalmente como fuera del equipo, como desconectado por tu insatisfacción debido a su maltrato, pero que, aun así, mantienes esos valores de madridista de cuna, y a pesar de que todos intuimos que no tragas a ese, tienes un sentido de la lealtad a tu club que te impulsa a defenderle públicamente. Es como un seguro, un argumento para que todos podamos decir: “¿No veis? A pesar de todo, a pesar de lo mal que le tratan, cumple con su obligación de capitán y madridista de cuna por mantener la estabilidad del equipo.” -Y después ¿qué? -Después, si sigues manteniendo tu nivel deportivo y si todo marcha como debe -unos cuantos malos resultados, un Barça que lo gana todo, una declaración de alguno enfrentándosele por aquí, una camiseta debajo de otra por allá, algún tonto que haga el trabajo sucio, ya sabes…-, nuestro amigo terminará cometiendo su error fatal: sentarte en el banquillo. -Pero, cariño, yo no quiero ser suplente, soy el mejor del mundo, todos lo saben… -¡Ay! Por eso, precisamente, es por lo que queremos que ocurra, porque así todos se van a volver contra él. Los que ya lo estamos, lo estaremos pero ya de manera desatada; muchos de los que le defienden aún, se pondrán de tu parte porque eres el mejor del mundo, el capitán y, sobre todo, porque representas al madridista de cuna, el auténtico. Y, además, qué coño, eres de Móstoles, del pueblo, llano y campechano, de los nuestros, vaya. sigue...

212 bg_rules, día

-¿Y entonces sigo mostrando enfado o me cabreo más y le critico porque me ha sentado en el banquillo? -Noooooo, al contraaaario, mi amor. Tú debes decir lo de siempre: que eres uno más, que tu substituto trabaja diariamente para jugar como tú, que el que manda es el entrenador... Humildad y valores, recuerda; siempre, humildad y valores. Y cuando estés en el banquillo, muestras la máxima implicación con el equipo: gesticula todo lo que puedas, demuestra que estás con el equipo, que sufres cuando le marcan, que te alegras si ganamos, que tu lealtad está por encima de tus intereses personales, que el club es lo primero. -¿Pero no va a ser mucho cante después de lo de la cara de ajo de antes y lo de no celebrar los goles? -Naaaah, les parecerá bien todo, ya verás. Con esa carita de niño que tienes y habiendo sido campeón con la Roja, ¿cómo no te van a creer, pichurrín mío? -Creo que voy cogiendo la idea... -Bueeeno, no te preocupes. Volvemos a empezar desde el principio, para que se te asiente todo bien en esa cabecita. Lo que queremos, entonces, es que transcienda la idea de que tú, que representas el madridismo de cuna y eres humilde y campechano… Fin.

213 Heute, día

Jo, jo, jo... ¡qué risión! Me troncho con los tres post anteriores... Y lo que hace que literalmente me desc.ojone es que me creo cada una de las sílabas que contienen... Madre mía, lo que nos espera si nos elimina el United.

214 kiwisail, día

bg_rules Clavao! lo ha clavao usted! Gracias por exponerlo aqui, yo con su permiso lo voy a circular entre mis amigos si no tiene inconveniente, citando a usted y a este blog.

215 Mojama, día

Sobre el tema Casillas. Es cierto que no rinde como antaño y no parece que Mourinho, el motivador, pueda recuperarlo. También es cierto que por su rendimiento se le pude criticar y no es intocable (lo de criticar las llamadas a Xavi y tal es otro tema). Pero por otro lado, recordemos el nombre de este blog. A Raúl había que mantenerlo porque en un partido clave te podía solucionar la papeleta aunque no diera señales de vida durante toda la temporada. Del mismo modo a Casillas yo le sigo viendo capaz de ganar la Champions en la final él solito. Eso sí... Raúl al menos no abría la boca.

216 Keyser_S, día

Enormes los 3 posts de bg_rules, genial!

217 wh, día

Orgulloso de los co.jones que le echó el Madrid ayer. Muy bien Mou, Cris, Ozil y Carvalho. Mal Casillas en todo. Ya no sé si es recuperable o no. Lo que está claro para mi es que el que tiene que poner las cosas en su lugar es FP. Tiene que sacar ya en abierto RMTV y, no un periódico de papel, pero sí digital. Agresivo, y dando voz a los verdaderos aficionados del Madrid, que están por todo el mundo. La afición habitual del Bernabéu no creo yo que represente fielmente los deseos madridismo, al menos en las proporciones reales. Y tiene que volver a cerrarles el grifo a Marca y As. ¿Al final de qué ha servido la bajada de pantalones en Navidad? FP tiene que poner los mismo co.jones en juego que puso la mayor parte del equipo ayer. A ver si se entera de una pu.ta vez ya.

218 nansen, día

Tulediam, pedazo de imbecil, aquí hablamos de lo que nos da la real gana. Tiene narices que un mamarracho como tú venga a reirse de que si hablamos de la NFL o del sursum corda, vente a la p.uta mierda, desgraciao. ya desde por la mañana nos tienen que poner de mala hostia.

219 ilha, día

Buenos días y último de vacaciones. Lo he dicho en Twitter y lo digo aquí: MUY BIEN D. FEDERICO J. LOSANTOS HOY HABLANDO DE LA INFECTA CAMPAÑA CONTRA MOURINHO (a las 10.44 concretamente) http://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/ … Creo que aún no está colgado el audio, y no sé si lo colgarán, pero era en el espacio de la prensa rosa y estaban hablando a propósito del nefando papel de la señorita Sara Carbonero en los medios que tratan de destruir al Real Madrid.

220 Mojama, día

Parece que se han fumigado algunos posts... espero que el spam sobre un juego de estrategia mandado por Uma siga el mismo camino (además de baneo permanente, claro).

221 pezuco, día

¿Han cerrado los circos por la crisis y se escapan los payasos?.

222 pezuco, día

No si ya vemos todos por dónde andan los payasos ya, no hace falta que nos lo señales... saltan a la vista. P.D. Aunque bien es verdad que los que ayer en el Piparbeu pitaron a Adán se parecían a payasos sí.

223 Nipper, día

El público pitó al entrenador, al que pegó una patada en el trasero de Adán. El público paga y es soberano pero resulta que en este club la voluntad 'popular' está secuestrada y no precisamente por el entrenador egocéntrico que, no obstante su enormísimo ego, sí que toma decisiones que deben ir en la línea de lo que necesita la empresa que le paga o sea el club. Está secuestrada por los media y su infecta campaña que no es otra que generar polémicas para vender y a la vez medrar. El problema del club es que ni Iker es Don Alfredo, ni FP, Don Santiago. El primero ni tiene el carisma, ni los cojinetes ni será nunca lo que fue el primero, pero anda en el mismo papel de quitar al entrenador que no le cuadra, como un Raúl cualquiera. El segundo, por que no es un animal de fútbol, lo suyo es la empresa pero de otra cosa y no lo veo yo viajando o tragándose partidos para ver jugadores y por supuesto le pesa mucho la opinión de la prensa y del público domesticado por ésta, para poner de patitas en la calle al jugador que se cree el club. Bernabeu enseñó la puerta de salida a Di Stefano cuando llegó el momento y el Madrid siguió existiendo. Aquí parece que se va a acabar el mundo por que se siente en el banco a un portero que está bajísimo de forma. Un portero que, además, parece más preocupado por su propia imagen que por ejercer de capitán. No, si al final resultará verídica la historia de que DalilaCarbonero 'capó' a SansónIker tomándole el pelo. Este jugador ha dado triunfos y gloria tanto a su equipo como a la selección, pero del pasado no se vive, en eso, admiro la determinación que tuvo Guardiola, bien es cierto que el club le dejó hacer y la prensa hizo mutis por el foro.