Menú

Descanse en paz el VAR

El VAR anda herido de muerte. Entre todos lo han matado en España y él solo se murió un 18 de diciembre de 2019 en el Camp Nou. Descanse en paz.

No recuerdo que se criticara por parte del periodismo de bufanda arbitral, que también lo hay, el que José María Bartomeu se dirigiera por carta a Luis Rubiales para insinuarle que, de no utilizarse correctamente el VAR, se estaría comprometiendo la pureza de la competición, ahora sin embargo sí se critica al Real Madrid, y no por dirigirse por carta al presidente de la federación, que no lo ha hecho, sino por mostrarse extrañado por la no aplicación de la tecnología en dos jugadas, las de los dos penaltis sobre Varane, que son clarísimas por cierto, y por mostrar su indignación a través de la página oficial del club. Parece como si, para criticar al sacrosanto Barcelona, hubiera que esperar a que el Real Madrid hiciera algo parecido, que no igual.

Pero aquí el orden de los factores sí que altera el producto final, que fue, en primer lugar, la designación de Hernández Hernández y de De Burgos Bengoetxea, y en segundo término su previsible desastrosa actuación, más aún teniendo en cuenta que ambos colegiados, tanto el que estuvo abajo como el que sesteó arriba, han protagonizado capítulos ciertamente vergonzantes con el club blanco. Y digo que el orden de los factores alteró el producto puesto que el primero en quejarse, y de forma y manera oficial, fue el Barcelona, ni más ni menos que poniéndose en contacto con el presidente de la federación, y no mediante una página web o una declaración en el palco sino a través de una carta. Se quejó el Barcelona en vísperas del partido contra el Real Madrid y el Real Madrid salió muy perjudicado por los árbitros, luego no parece en absoluto descabellado deducir que alguna influencia tuviera la protesta oficial azulgrana.

El VAR, y lo decía este mediodía en Fútbol EsRadio, sale herido de muerte del Camp Nou. La cornada es de treinta centímetros de profundidad y ha alcanzado la vena y la arteria femorales. El fútbol español se desangra por ahí porque un sistema que estaba diseñado para reducir los errores los incrementa y, además, lo hace a la vista de todos. Ya no quiero ni hablar de la toma televisiva que se nos ha ofrecido del fuera de juego de Mendy, que es más falsa que el beso de Judas, pero si Hernández Hernández no vio la patada de Lenglet sobre Varane y luego el agarrón de Rakitic de nuevo sobre el defensa central del Real Madrid, entonces Hernández Hernández tiene que dejar de arbitrar durante un tiempo para reciclarse. Y si De Burgos Bengoetxea no fue capaz de presenciar en un monitor, cuando su trabajo consiste única y exclusivamente en estar pendiente de una pantalla, la claridad de ambas jugadas, entonces a De Burgos Bengoetxea le tienen que dar vacaciones... salvo, por supuesto, que Velasco Carballo designara a ambos para que hicieran ese trabajo.

En lo que sí tiene razón Bartomeu, pero no por lo que él lo dice, es en que la competición sale alterada del Camp Nou. Del campo del Barcelona debió salir líder, y con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid, y sin embargo el Real Madrid continúa segundo con los mismos puntos que el primero, pero el domingo que viene el Barcelona recibe al Alavés y el equipo de Zidane se mide con el Athletic Club de Bilbao. Que el presidente del club que rompió la disciplina de voto de la Liga de Fútbol Profesional para apoyar en solitario la candidatura de Villar en detrimento de la de Gerardo González hable de la pureza de la competición es un sarcasmo. Que el presidente del club a cuyo antecesor en el cargo pillaron en frenética conversación con el citado Villar diciéndole eso de "Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo" hable de la pureza de la competición es como para troncharse de la risa. Que el presidente del club en el que hubo un vicepresidente con Joan Laporta que tuvo el cuajo de hablar delante de las cámaras de La Sexta de "saldo arbitral favorable" hable ahora de la pureza de competición es un ejercicio de cinismo a la altura de muy pocos. Ayer, en el avión de regreso del Madrid a Barajas, el comentario era Hernández Hernández. En el vestuario del Real tienen la impresión de que están jugando al póker con Dedos Mágicos, el tahúr del cómic de Lucky Luke. Creen, y no sin motivo, que la baraja está marcada y, añado yo, el VAR anda herido de muerte. Entre todos lo han matado en España y él solo se murió un 18 de diciembre de 2019 en el Camp Nou. Descanse en paz.

Temas

Herramientas

211
comentarios
1 panyvino, día

¡¡¡Poooooooooooooooooooole!!!

Tras otro robo del siglo más. Una docena de robos en lo que va de siglo XXI. ¡Ladroooooooooooooooones!

2 panyvino, día

Hernández² y De Barcelona Bengoechea dos dignos sucesores de los anteriores ladrones sicarios ya jubilados, de cuyos nombres no quiero acordarme. Unos tras otros, salen y entran de la banda de catalano-kosovares más delictiva que se haya visto en el presente siglo. Actúan con total impunidad, las cámaras no les asustan, las audiencias televisivas tampoco. Sólo se asustan como chiquillos ante sus amos y ante sus castigos, castigos que no son otros que NO PROMOCIONAR a árbitros FIFA/UEFA, no arbitrar finales de Copa del Rey y lo más peligroso; caer EN DESGRACIA ante el poderoso VARça, amo y señor de todo el tinglado, sin los que no serían nada sin la colaboración necesaria de MEDIAPRO y su sicario realizador OSCAR LAGO, todos a sueldo del comunista, independentista y colaborador con la ETA además de socio culé Roures.

3 panyvino, día

No quirce, no, pedir la independencia de Madrid no es la solución. La solución es aplicar la ley y meter en la cárcel a los ladrones. Esto es fútbol, un deporte profesionalizado al máximo, con sus reglas, sus normas y sus organismos correspondientes para observar su aplicación y, en su caso, aplicar el reglamento para los casos que no hay cumplimiento del mismo. Luego está la política, a la que se han vendido los estamentos futbolísticos, permitiendo actos y comportamientos que rozan el código penal.
Llevan años robando con alevosía y en connivencia con el estamento arbitral, federación y ya se puede constatar que de la propia Liga.
Terminé el partido de ayer asqueado y todavía sigo, por todo lo que ocurrió exclusivamente deportivo, de lo otro no voy a hablar nada de momento, aunque será difícil porque todo esta relacionado.

4 portega, día

Desde que se implantó el VAR, dije que era un instrumento que servía para blanquear a los de siempre.
En aquel momento, sugerí que debía ser independiente y con un cuerpo arbitral diferente. No solo no hicieron eso, sino que nombran como jefe a Clos Gómez y los árbitros son los mismos, cobrando más aún, porque trabajan todas las semanas.
El nombramiento Hernández-De Burgos, fue realizado a conciencia, para evitar errores contra el Barcelona, con el agravante decque mi paisano no debía pitar ayer porque ya lo hizo en la jornada correspondiente. Único caso de un árbitro que dirija dos partidos en una misma jornada. Hasta ahí llega la prevaricación.
Lo único positivo, que por fin el Madrid ha decidido defenderse, no solo con el “caray” de Butragueño, sino utilizando las RRSS para hacer que sus millones aficionados de todo el mundo no tenga solo un relato.
Espero que también publicite que se llega a esta situación, porque son ya 9 los puntos mangados este año, de haber marcado los penaltis no señalados. A 10 puntos estaríamos ahora del Barcelona.
Y por supuesto debe exigir que estos individuos no nos piten más este año y de ser nombrados, campaña previa contra ellos.
Por otra parte, el Madrid hace bien en pedir los audios del VAR, aunque lo más probable es que se encuentre con un OK
Alejandro. Velasco Carballo ha defendido siempre la transparencia, por tanto no creo que haya problemas de cederlo.
Por cierto, vergüenza ajena de ver a determinadas cadenas de tv manipulando imágenes, para demostrar que no eran penaltis. ¿No se dan cuenta de que esto lo han visto 600 millones de personas?

En otro orden de cosas, ahora mismo tengo la impresión de que España se va a la mierd*. Y lo peor es que el gobierno de Sánchez aún no ha empezado a gobernar de verdad. No me quiero imaginar cuando tenga mayoría en el TC.

5 jeramy, día

El partido fué la "crónica de un robo anunciado".
Ya está bien de echarle la culpa sólo al Madrid de lo que ocurre en el campo nuevo. La mitad de la culpa es de todos los equipos que van a jugar allí, sabiendo lo que se van a encontrar. Si todos se negaran a jugar allí, se acababa el problema en un cuarto de hora. Y la otra mitad, es culpa de los gobiernos y estamentos deportivos que se han sometido al farça, por conveniencia política. La liga es corrupta, política y deportivamente. No hay más que hacer un repaso, a los presidentes de gobiernos y estamentos deportivos, desde que llegaron el ppsoez y villar a las presidencias.
Es evidente que nos habría ido mejor con Portugal que con cataluña. Tremendo error de Felipe IV, que debió ser el marioneto rajao de su época, tomando siempre la peor de las opciones posibles, incluso cuando decidió emborracharse y no dimitir.
Bueno, parece que Butragueño va cogiendo carácter; ayer para demostrar el enfado del Madrid, mandó a la myerda el señorío y se atrevió a decir caray!, y Rabiales y Te b/vas (a ver si fuera verdad) se echaron a temblar. En el próximo robo descarado, visto el éxito de su improperio, se va a atrever a decir cáspita!, y el comité técnico de arbitrarios va a empezar a pensar en la dimisión. Y cuando nos roben otra vez la liga, se atreverá a decir caramba!! y se va armar un lío mundial. Tanto que los presidentes de FIFA y UEFA, los directores de medios de comunicación mundiales, Trump, Putin y el chino, van a pedir la inhabilitación del gobierno frankenstein y la suspensión indefinida de la corrupta liga española...ya veréis. Menudo es Butragueño cuando se enfada...va a arder el campo nuevo.
hitlarion, escucha lo que dice la según tú progresista Julieta; habla de la familia y de que la política no soluciona nada. Como te dije, no tardaría mucho en decir que se arrepentía de votar a AMLO, como millones de mexicanos. Del minuto 43:25 al 44:40.
https://www.youtube.com/watch?v=JV-PC5JGBFk&t=5s

6 Peano, día

Efectivamente, todos los años es lo mismo ¿qué árbitros no nos gustan? Pues a ese nos lo ponen, antes era Undi y Clos, ahora es Hernández y De Burgos. Y más antes era Iturralde...
Llama la atención que el año pasado en una jugada intrascendente le pitaran un penalti (nada que objetar por otro lado) a Varane y este años, en una jugada más que naranja nada de nada (no entro en el agarrón pues no recuerdo que nos hayan pitado un penalti a favor contra el Barça (aunque ya no me acuerdo de ninguno en el campo nuevo). El año pasado dicha jugada fue la emblemática de lo bien que funcionaba el VAR, este año a ver cual es la emblemática. Y el VAR nos pone el fuera de juego de Mendy, sin ver donde sale la pelota. No fue un pase desde muy lejos para que no cupiera en el plano, de hecho hay tomas sin líneas donde se ve perfectamente ¿por qué no nos ponen las líneas sobre esa toma ¿que hay que definir más? pues se pone la imagen y luego se amplía para aumentar la resolución. En fin, visto lo visto uno duda de todo, como cuando mandaba Roures, pues De Burgos ya demostró de que pie cojea, y no es la primera vez en VAR (en el campo ni se comenta)

7 cubano49, día

portega:

Totalmente de acuerdo con tu numero 56 del hilo anterior.

8 javier664, día

Absolutamente indignante la imagen ofrecida del fuera de juego de mendy
Si congelamos la imagen un momento antes, cuando el balón sale de pie de mendy, NO HAY TAL FUERA DE JUEGO. ESTA CLARAMENTE POR DETRÁS DE PIQUÉ Y 4 DEFENSORES QUE ESTÁN EN LÍNEA
LOS PIES DE MENDY ESTÁN POR DETRÁS DE LIS, DE PIQUÉ EN LAS, 2 IMÁGENES QUE COMPARAMOS. LA, QUE NOS DIO ESA BASTARDA REALIZACIÓN Y LA QUE OBTIENE CONGELA DO LA IMAGEN 1 SEGUNDO ANTES
ADEMÁS, ALGO FUNDAMENTAL DI DE ESTÁ EL BALÓN EN LA IMAGEN OFRECIDA?
SIN "ARMA DEL CRIMEN" DIFÍCIL ES DEMOSTRAR EL DELITO

9 portega, día

Un saludo, Cubano.

Javier,
Del fuera de juego es imposible hablar, porque al faltarnos el balón es imposible medir dónde estaba cada uno. En cualquier caso, hay que mirar el hombro de Mendy, no el pie.
Pero una cosa que ha pasado desapercibida son las prisas del juez de línea, señalando el fuera de juego, cuando en esas circunstancias se deja terminar la jugada.
El Madrid debería pedir las imágenes de todo el plano, que seguro las tienen y hacer las mediciones, pero repito, llamativo lo del juez de línea, lo que me hace sospechar en que no había fuera de juego.
Y todo este escándalo se armado porque por fin el Madrid se ha quejado en sus redes sociales. De no haberlo hecho, hoy ya se habría pasado página. a partir de ahora, o nos quedamos como hasta ahora o mejoraremos. Creo que a peor, imposible.





10 portega, día

A partir de ahora, hay que empezar a concienciar a los aficionados y a los jugadores de la importancia del próximo partido, para irnos a las vacaciones igualados a puntos con el Barcelona. Fundamental, seguir con la concentración para mantener la portería a cero, dado que nos cuesta meter goles. Necesitamos una media de 12 tiros para hacer un gol.
Hay que olvidarse de lo del miércoles y no distraerse con el Bilbao, un buen equipo, al que se le da muy bien el Bernabéu y nuestros jugadores suelen dispersarse bastante, sobre todo los de atrás. Espero que Zidane no haga demasiadas rotaciones.

11 clander, día

Javier, Portega, totalmente de acuerdo en la chapuza (muy ilustrativa) que supone emitir como imagen VAR una en la que no se ve la bola. De todos modos, en el twitter de Nacho Tellado se ve que cogiendo una imagen (que las hay) donde se ve la bola, y trazando las líneas, Mendy parece que si que está en fuera de juego.
Desde luego que la predisposición al robo se ve en lo rápido que levanta la bandera el linier cuando ahora todos esperan al VAR, y en la imagen que ofrecen.
Respecto al AT Bilbao, yo espero tb que no se reserve a nadie, visto que luego hay vacaciones.

12 clander, día

Declaraciones de hoy de Valverde acerca del VAR: " Nadie es infalible y todo está sujeto al criterio de un juez. Hay que hablar de cosas interesantes".
Estaría muy bien si su jefe no hubiera escrito una carta a la federación quejándose de la aplicación del VAR en una jugada que por otra parte si que deja lugar a dudas, no como las dos del clásico.

Muy harto ya, la verdad

13 hilarion, día

Qué barbaridad, ahora la anti España dice que antes de la entrada de Lenglet a Varane hay una mano de Benzema y que como el balón acabó en poder del Barça no se pitó nada. También dice que en el agarrón de Rakitic a Varane no se dan las dos circunstancias que conducirían a un penalti: que el jugador se encuentre en disputa por el balón y que la acción sea agresiva.
La anti España no descansa.

14 panyvino, día

Es para estarlo, clander. Yo tan harto estoy que se me quitaron las ganas hasta de escribir aquí, de tanto que lamentar y de tanto que veo que esto es como vocear en el desierto. Se me agolpan imágenes, vídeos, penaltis robados, fueras de juego estratosfericos de metro y medio concedidos (a los farsantes), expulsiones perdonadas, agresiones ignoradas, insultos desoídos, y me pregunto cómo se puede resistir a eso, cómo haces frente a esa propaganda que oculta cuando interesa y propaga a los cuatro vientos ¡cuando interesa! Y no se me ocurre otra cosa que pensar que hay mucha gente compinchada aunque entre ellos no formen un equipo, sino que cada uno por su lado consiguen lo que quieren. La prensa consiente y ataca según ve la cosa de clara o incierta. Los árbitros se ven respaldados porque NUNCA HAY CASTIGO cuando se equivocan para un lado, muy tonto tienes que ser de ir contra la corriente que te lleva a la internacionalidad, muy tonto no, gilipo.llas de manual. Los equipos, o mejor dicho "el equipo" se ve con el poder de la amenaza y de generar escándalos sin límites y además se siente arropado políticamente por su gobierno regional. Y la televisión, la productora por excelencia, COLABORADOR NECESARIO IMPRESCINDIBLE en tiempos donde la imagen vale no más de mil palabras sino MILLONES de ellas, que tratadas como se debe se multiplica el efecto como los panes y los peces.
Dice el jefe que el "VAR ha muerto". No, yo creo que no, muerto no hace nada, el VAR esta secuestrado metido en un zulo de 2x1, por eso cambia hasta el nombre: VARça.

15 portega, día

#12 clander,
Menudo hipócrita, el Valverde.
Perdió una gran ocasión de hablar de cosas interesantes el pasado sábado, en lugar de comentar sobre los penaltis en su partido contra la Real Sociedad.

https://as.com/futbol/2019/12/14/videos/1576351716_037150.html


16 panyvino, día

Durante el partido, una de las muchas indignaciones que me llevaron a proferir unos cuantos insultos fue en la que "se lesionó" Gareth Bale. Para que veamos, al menos yo lo vi, cómo de manipulado está todo aunque te la estén metiendo doblada sin que te enteres, como ocurrió en el lance que las trillizas de movistar+ se empeñaron en que Bale "se lesiona al apoyar el pie tras el salto", cuando mis ojos estaban viendo en la repetición que ANTES DE SALTAR cuando Gareth inicia el impulso el jugador farsante que salta con él PISA EL PIE DE APOYO de Bale y ya cuando INCLUSO ASCIENDE EN EL SALTO ya está Bale DOLIÉNDOSE del pisotón recibido. Lo estaban viendo mis ojos y los muyjoputas estaban propagando a los cuatro vientos que Bale "SE LESIONA EL TOBILLO AL APOYAR EL PIE TRAS EL SALTO". Incluso cuando el árbitro va a decirle al galés que se levante Bale le pide explicaciones de si no ha visto que le han pisado el pie al saltar, hasta el punto de que Bale hace el gesto con las manos poniendo una encima de otra para expresarle gráficamente que le HABÍAN PISADO. Pues las trillizas seguían con el mismo rollo y todavía no se habían percatado DE LA VERDAD DE LO OCURRIDO. ¿No es para cagarse en la puñetera alma de estos hijosdelagranpwta, incluido al árbitro y al linier que estaba a dos metros?
Ayer, echaron el partido otra vez en movistar+ y volví a verlo y me fijé muy bien otra vez en el mismo lance. INCREÍBLE cómo pueden ocurrir estas cosas y que parece ser nadie se entere, ni lo comente ni lo denuncie. ¡Seiscientos millones de pares de ojos viendo el partido y unos tíos te están diciendo lo contrario de lo que se está viendo! Claro que los seiscientos millones no estaban oyendo a estos impresentables y sinvergüenzas, pero los que aquí lo vieron y escucharon tal vez más de uno se tragó el cuento chino de los trillizos culemierdas. ¿Nadie de aquí vio este detalle?

17 Sabasgra, día

Hilario tu conocimiento de fútbol es cómo en otras materias que tratas, nulo.
Ese agarron es falta en cualquier sitio del campo, y si es dentro del área penalty, coñño si hasta Gonzalo Miro y Rubén Uria lo dicen.
Asi que deja de hacer el ridículo y di robo robo robo robo

18 cubano49, día

Ahora el VAR pondra mil excusas para justificar el robo y solo algun que otro imbecil, como el Hilarion de los cojones arrugados, se creeran el cuento.

Griezmann se llevo un balon con la mano delante de los ojos del arbitro y este ni se llevo el pito a la boca. Por que no dice nada de esa jugada? Fue la jugada mas peligrosa del Barcelona en todo el partido y el arbitro contribuyo ignorando el reglamento.

El VAR, los arbitros incompetentes y corruptos, los farsantes independentistas y los hilariones de este mundo pueden irse todos al carajo. Nadie los extranara.

19 portega, día

panyvino,
No sé si es cierto, pero por lo visto, una visita del árbitro al monitor, le resta puntos en la clasificación. De ahí la reticencia en ir a consultar.
Al menos esta vez ha habido consenso, hasta en los periódicos de Barcelona, en los dos penaltis, aunque en el segundo dicen que como no se pitó el de la Real Sociedad, el agarrón a Varane tampoco debió señalarse, reconociendo que es.
Y no se hace alusión a que el Barcelona debió acabar con 9. La entrada arriba, con los tacos por delante es roja y el pisotón por detrás de Suárez no es amarilla, sino roja (igual que con Modric en su día).
El único que ha hecho el ridículo, manipulando imágenes con el photoshop ha sido Fouto, para justificar la no señalización del penalti. Si le da el brazo a Benzema, que no lo sé, no es falta porque está de espaldas y lo tiene pegado al cuerpo, luego es involuntario, porque la regla no ha cambiado. Solo lo ha hecho cuando se consigue gol. Y encima le da la vuelta para que parezca que ha sido de frente.
No creo que a los árbitros les haya gustado mucho esa defensa.
Y el comité de competición sanciona al Barcelona, 1500€ de multa y apercibimiento de cierre. Aún se deben estar partiendo de la risa.

20 hilarion, día

No lo digo yo, Sabasgra, lo dice la anti España (según los rojos de ABC y la COPE):
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-real-madrid-actuo-jugadas-polemicas-clasico-201912200957_noticia.html

21 Sabasgra, día

Fouto? En serio? Joderr ya ni Anduha. O sea que lo que diga y un aficionado cule ahora es ley. Si SR con un par lo dicho vas de ridículo en ridículo.
Robo robo robo dilo sin miedo.
Osea que lo de Rakitic no es penal y lo de Llorente si es de risa robo robo aunque Fouto diga que no

22 quirce, día

Quizas el problema no sea la prensa ni que el barcelona se posicione en las estancias del futbol y trate de manipularlas, sino que el Madrid no lo haga.
Quizas el problema no haya sido pedir otros arbitros, como el barcelona ya lo ha hecho y conseguido por ejemplo en CL por la designacion de un arbitro portugues.
Quizas el problema es que tenemos a unos directivos viejunos que creen que en el 2019, casi 2020 se puede ir por la vida del futbol profesional tirando de giliseñorio y poniendo la otra mejilla.

23 quirce, día

#3
Si. Y papa Noel viene en trineo el 24 desde Laponia.

Si no te han metido ni a ti ni a ningun asesino franquista en la carcel, van a meter a los arbitros corruptos...

24 efepe, día

Lógico. Es que es muy .jodido pasarte pretemporada tras pretemporada y temporada tras temporada criticando negativamente todo lo que hace el Real Madrid, fichajes, ventas, cesiones, convocatorias, alineaciones, posición de los jugadores en el campo, cambios.
Es muy .jodido que el Real Madrid vaya en cabeza en la liga, que esté jugando un fútbol bastante aceptable y que haya sido superior a sus contrincantes.
Es muy .jodido también que hoy el Real Madrid sea un serio aspirante a todos los títulos en juego. Es muy .jodido que me lo recuerden.
Es muy .jodido porque no puedo alardear del "yo ya lo dije"

25 portega, día

El gran Luka Doncic recibiendo el premio MVP de noviembre.
No se pierdan la música que pidió:
https://mobile.twitter.com/RMBaloncesto/status/1208038552631681030
A ver si aprende algo los Sanchís, Martín Vázquez, Gallego.....

26 panyvino, día


Vaya coces que das, quirce. Le das toda la razón a Sabasgra cuando te llama asno. Y mira que me caen simpáticos los burros, me parece un animal bastante noble, terco pero muy útil para la humanidad. ¿Sabes quien abandona un barco que se hunde antes que nadie? Las ratas. Mira tú, como los que huyeron primero tras perder y caer derrotados en la guerra y no tuvieron los cascarones para quedarse o regresar y apechugar. No, salieron huyendo por sus crímenes. Un tío mio estuvo en Francia en un campo de concentración después de la guerra. Como no hizo nada criminoso, vino de vuelta a su casa muy poco tiempo después y aquí se murió 70 años después sin que nadie nunca le molestara para nada. Era una persona valiente, buena y digna. A saber los que no se atrevieron a venir por qué ominosas razones no lo hicieron.

27 panyvino, día

Portega yo no sigo el baloncesto desde que pusieron lo de los cuatro cuartos y también porque empezaron a darlo por pago y ya dejé la costumbre de verlos. Ahora puedo ver la Euroliga por DAZN pero me pone de los nervios que todo se juegue en el último cuarto, como si los anteriores sólo fueran de relleno. El caso es que lo de Doncic no tiene nombre. Se ve todos los partidos que puede de sus compañeros, les anima en las victorias y en las derrotas y siempre lleva por delante al Madrid. Un chaval que llegó a la cantera con poquitos años y es más madridista que los que cuando cumplen 20 años llevan 15 en el Madrid. Me encanta este chaval. Un supercrack.

28 panyvino, día

Respecto a la jugada comentada del fuera de juego de Mendy, tengo que poner serias dudas sobre que sea posición ilegítima. He intentado poner el indicador de tiempo del vídeo que se ha publicado en algunos medios como este de ABC: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-anulado-bale-fuera-juego-mendy-201912182137_noticia.html#utm_source=organico&utm_campaign=mod-taboola-p2&utm_content=deportes&utm_medium=abc
No consigo pararlo en el momento justo del golpeo, que debe de ser cuando sólo se ve una pierna de Casemiro, justo cuando golpea el balón. El caso es que si te pones a ver si lo consigues verás que en una décima de segundo varía la posición de la pierna del brasileño, en tanto que el cuerpo de Mendy debe hacer lo mismo. Es decir, para mí hay más posibilidades que desde una posición de cámara (que la tiene que haber pero no la quieren dar) correcta se verá que no es fuera de juego, que están en líneas, por eso está fuera de plano el balón en la imagen del VARça.
https://pbs.twimg.com/media/EMGN6ooWwAUtiyU?format=jpg&name=large
Suelo ver los partidos de la Premier, y allí cuando ocurre una acción similar no tardan ni 30 segundos en mostrarla y además con una posición de las cámaras lo más ajustada posible a la perpendicularidad de la línea de juego, sea quienes sean los que están jugando.
Menuda mierdz tenemos aquí.

29 panyvino, día


"Los 3 últimos penaltis q nos han pintado en la cuadra en liga

Hace 30 años Hugo
Hace 27 años Míchel
Hace 12 años Van Nistelroy"


Esto sólo se explica con los penaltis que nos han robado una y otra vez. Es increíble. ¡En treinta años 3 penaltis!





30 panyvino, día

En cambio, sólo desde 2011 al VARça le han PITADO CUATRO PENALTIS a favor en el Santiago Bernabéu.

Todo muy equitativo como se puede ver.

31 Peano, día

Leo, que De Burgos, sólo ha revisado una jugada en el VAR en lo que va de Liga, y ¿cual fue?: tic tac, tic tac, tic tac. Si, han acertado, la expulsión de Modric en el Celta-Real Madrid de la primera jornada. Ayer escuché en elRadio de Dees, una entrevista de J.M. Rodríguez a "no me jodas" Rafa, en el que le preguntaba algo así como: "Dame una esperanza, Rafa, dime algo que me haga creer que De Burgos no tiene nada contra el Madrid". Rafa contestó con un silencio largo y balbució algo como "no me se que contestarte, déjalo y no me obligues". Revelador. Parece ser que en colectivo se conoce el antimadridismo militante de De Burgos (el segundo apellido lo obvio por respeto al editor de La Galerna, y que me perdone la ciudad del Cid)

32 quirce, día

Que hace nuestra directiva ante todo esto? tic tac, tic tac, tic tac : Nada.

33 panyvino, día

Exacto, Peano, por eso yo le llamo De Barcelona Bengoechea, porque es del Barcelona, abreviado VARça, como así les gusta que les llamen.
Hombre, quirce, hacer hacen poco los cobardicas de la junta del Madrid, pero huir y salir corriendo todavía no. Aunque a este paso los veo capaces también. Os "arrecogéis" allí todos juntos.

34 Sabasgra, día

Mira tu por donde el árbitro si ha consultado el Var, ya puede salir Velasco y Clos diciendo que el sistema funciona y es transparente,también puede salir Fouto diciendo las gilipolleces habituales. Asco

35 Peano, día

Comuniqué mi esperanza de que algo cambiara con el advenimiento de Rábiales, el año pasado eché la culpa al duo Roures y su Eisenstein de bolsillo. Pero ha bastado que Nobita descuelgue el teléfono y la tensión separatista para que volvamos a lo de siempre. He visto por primera vez la presunta mano de Benzemá, de rebote, de un compañero y totalmente involuntaria, y que amortigua la pelota. No puede ser mano, y mucho más cuando el balón no entró. Pero si el VAR anula el penalti a Varane por dicha mano de Benzemá, no se puede sacar un córner, hay que sacar la mano.
Hoy sin embargo, una mano totalmente involuntaria del Alavés se pita penalti, ¿por qué no fue la del jugador del Betis? Ya pasó con lo de Modric, veremos que pronto cambiamos los criterios cuando las jugadas perjudiquen a uno o beneficien a otros

36 quirce, día

#33

Como que no?
Ya salio uno corriendo despues de un partido en Mallorca.
Pero eso era antes del amaño de los estatutos.

37 panyvino, día


O sea que salir corriendo a Francia es lo mismo que dimitir. No sé yo, no sé...

38 panyvino, día

Peano, me has hecho recordar este fuera de juego sangrante que nos dejó estufectados a todo el mundo, pero salieron con una explicación (siempre tienen una por inverosímil que sea) para justificar el disparate.
Un fuera de juego CLAMOROSO, no lo pitan, sigue la jugada para atrás y como resultado al volver a atacar marcan gol. Es decir: DOS OPORTUNIDADES de ataque para meter un gol, CONCEDIDAS.
Mira este hilo Peano: https://twitter.com/rafa_rnmj/status/1190663738598313985
VARça: fuera de juego, vale el gol.
Madrid: penalti, se busca una posible mano anterior para justificar que está bien no haber pitado penalti porque antes hubo mano. Antes.
El antes sólo vale para el Madrid, para el VARça el antes es seguir jugando para atrás.

Y así todo, todito, todo.

39 panyvino, día

No sé por qué ha salido lo de "estupefactados" es mejor estupefactos.

40 panyvino, día


El que quiera recrearse en todas las pwtadas que nos hicieron en el clásico, lo puede ver esta noche en RMTV:
0:30 Fútbol. Liga 2019/20. Barcelona-R. Madrid

41 panyvino, día


Sigan, sigan...

https://streamable.com/33gxm

42 quirce, día

LEGIONARIOS DE CRISTO
Una investigación interna de los Legionarios de Cristo reconoce 60 abusos a menores de su fundador, Marcial Maciel
El informe asume que, desde 1941, 175 menores fueron víctimas de 33 sacerdotes de la congregación
https://elpais.com/sociedad/2019/12/21/actualidad/1576954660_337111.html

43 quirce, día

juer con los legionarios, que machotes.

44 quirce, día

PROTEGIDO EN ESPAÑA POR LOS PROPAGANDISTAS CATÓLICOS
El Vaticano fue benévolo con los Legionarios de Cristo cuando descubrió que su fundador, Marcial Maciel, había abusado de decenas de niños, tenía varios hijos y una vida económica bajo sospecha. También gozó de bula en España, donde su relación con el catolicismo fue temprana e intensa. Se remonta a 1946, dos años después de ser ordenado sacerdote en la basílica de Guadalupe, en México. Estudió con algunos de sus seguidores en la Universidad Pontificia de Comillas, entonces ubicada en Cantabria, y contactó con políticos del reaccionario nacionalcatolicismo reinante, que le facilitaron el camino hacia Roma. Uno de sus protectores fue el entonces ministro de Exteriores y dirigente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Martín Artajo. También lo acogió el marqués de Comillas, Carlos Güell.

Tanto apoyo a quien no dejaba de ser entonces un muchacho mexicano sin biografía ni reconocimiento romano tuvo que ver con el empeño de los democristianos de poner sordina al crecimiento del Opus Dei. Hoy son 21.300 miembros seglares, 526 consagradas, 63 laicos consagrados, 1.537 legionarios de Cristo y 11.584 miembros adolescentes en una organización llamada el ECYD. En su obra educativa (154 colegios, cinco academias internacionales, 14 universidades civiles y cuatro eclesiásticas), se forman 176.000 alumnos. Además, gestionan el santuario diocesano de Nuestra Señora de Sonsoles en Ávila; seminarios en Ontaneda (Cantabria) y Moncada (Valencia), junto con la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo (Madrid); la red de colegios Everest y Cumbres; la organización Highlands; la cadena de centros Mano Amiga y la agencia de noticias Zenit.

45 quirce, día

ABUSOS EN LA IGLESIA
El Vaticano ocultó la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante 63 años
El prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada reconoce que la sede pontificia tenía desde 1943 documentos sobre las conductas de Marcial Maciel
https://elpais.com/sociedad/2018/12/31/actualidad/1546256111_595163.html

Y en Cuba?
Fidel los echó a Miami.

46 panyvino, día

Es que había que meter a curas homosexuales y comunistas para abrir la Iglesia a los nuevos tiempos. Y así pasó, que donde acuden los comunistas y los homosexuales llega la depravación.
¿Qué pasa quirce, que fuiste monaguillo, no? ¡Te pasa de to, joer!

47 Stradlin, día

quirce, día 6 de Abril de 2019 a las 21:48

"Creo que voy a dejar de comentar politica y religion aqui."¨

El pufo más grande perpetrado en el periodismo español en las últimas décadas. Y no por un pequeño diario de provincias escaso de recursos y falto de redactores, sino por el prepotente ‘El País’ que dirige la sectaria Soledad Gallego-Díaz.
‘El País’ no deja de superarse. Suelen venderse como los guardianes del periodismo de calidad ante las ‘fake news’ cuando la realidad es que son sus mayores propagadores. La última tropelía periodística que ha cometido el diario de PRISA es haber ‘matado’ al rey Juan Carlos I.

Hoy en El País, los borradores los carga el diablo
https://twitter.com/davdommed/status/1165277360335261697/photo/1
Una nueva ‘fake news’ que se suma al museo del horror periodístico de ‘El País’ como cuando publicaron las fotos falsas de Hugo Chávez hospitalizado en 2013.

Firmada por el redactor Miquel Arberola, la noticia falsa se difundió desde las 15.30 por Internet (circulan capturas de ello en su versión móvil) y saltó como tal a las redes sociales, siendo después descacheada la URL original por el periódico que dirige Gallego-Díaz.
Fue así que ‘El País’ ya tenía preparada la noticia de la muerte de Juan Carlos I en caso de que se hubiera producido. La sorpresa fue ver cómo a eso de las 15.30 h del 24 de agosto de 2019 se les coló en la versión móvil.
El texto continuaba así:
«Nada más trascender la noticia, se han sucedido las reacciones de condolencia tanto en España como en el ámbito internacional, en el que gozó de gran proyección». Más abajo, señalaba que don Juan Carlos «utilizó el poder que recibió de Franco para destituir al entonces presidente del Gobierno, Carlos Arias Navarro, y nombrar como sustituto al secretario general del Movimiento, Adolfo Suárez, que sería su principal colaborador en el proceso de conducir el régimen vertical a un sistema plural y abierto de manera pacífica».

S.N

48 Sabasgra, día

Y mientras en Cuba?
http://www.conexioncubana.net/sexo-y-relaciones/2215-la-prostitucion-infantil-en-cuba.
Hala asno cierra tu estúpida y bobalicona boca.
Al menos son listos cobran y el estado se lo lleva cuando esos dolares entran en circulación.

49 quirce, día

URBANISMO
La Iglesia facilita un pelotazo urbanístico en el Bernabéu: 37 millones por unos terrenos de casi 200
La superficie en venta era de 13.661 metros cuadrados, pero lo que se ha vendido son 29.750 metros
https://elpais.com/ccaa/2019/12/20/madrid/1576835818_333779.html

URBANISMO
La Iglesia vende 14 edificios en el centro de Madrid: inquilinos a la calle
Para la operación se utilizaron 15 sociedades interpuestas
https://elpais.com/ccaa/2019/10/16/madrid/1571230496_156646.html?rel=mas?rel=mas

Amor al projimo?
No. Amor al dinero.

50 quirce, día

Y los cientos de millones de Castro de los que habla Forbes?

Uuuuuuu....

51 Peano, día

Lo siento mucho, pero en una semana donde nos han vuelto a expoliar en el templo del secesionismo, y en el que nos jugamos tanto contra el Athletic no me apetece habla de Maciel, ni de la Santa Iglesia Católica.
Como siguen diciéndonos lo de la mano de Benzemá, que repito, que si la hubiera arbitrado habría que hace señalado mano. Mirad lo que dicen la norma:" Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no" Cualquier persona con comprensión lectora verá que lo que dice en que en caso de gol, hay que anularlo (y desde luego en este caso si el balón hubiera entrado se plantearían dudas, porque el jugador no se ayuda con la mano, más bien reduce la efectividad del remate del compañero). pero en fin, como no hay gol, la jugada hay que arbitrarla con el criterio del reglamento, mano involuntaria y punto

52 ayer, día

Queridos amigos del blo: os deseo feliz Navidad.
Casi tiro la toalla, porque he probado varias veces y no me dejaba entrar.
Pensaba dejaros, a falta de otra cosa, un saludo en la otra orilla, pero al final lo he conseguido.
Que Dios os guarde, y a España, que necesita más que nunca fuerza humana y divina para salvarse.
En el otro lado tendréis pronto un villancico tradicional arreglado por mí, y aquí os pongo de aguinaldo fraterno un cuentico reciente:

Estaba yo recostado en el sillón con mi mujer esta mañana, viendo el sorteo, y le digo:
-¿Quieres que te toque?
Me ha contestado que sí y... en resumidas cuentas, que le he metido mano por la cara y no ha podido por menos que reír ante mi ingeniosa maniobra.

Repito: feliz Navidad, y mucha esperanza.

Pues que hacemos alegrías cuando nace uno de nos, qué no haremos naciendo Dios.

53 Sabasgra, día

Castro Ladrón, asesino, tirano, genocida, en definitiva todo lo que un rojo es. Así que asno sigue pastando.

54 Sabasgra, día

Ayer muchas felicidades a ti también, que pases unos días llenos de alegría con tu familia y que Dios se apiade de su España

55 cubano49, día

quirce:

Hijo de put.a

Otro desastre de De Gea en el partido contra el Watford.

56 Stradlin, día

La Rati ya está preparando su “menú” Navideño con las “delicias” de su Castro´s Land poniendo el cul.o en pompa con el “amigo” Africano de la Cantaora.
La Rati tiene poca memoria ,bueno sí, la propia de una rata porque los Castro´s además de asesinos…….LADRONES……

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-de-los-maletines-con-dinero-de-castro-en-suiza-a-las-offshore-de-panama/123539.html

Nota.Todo OK. Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad.

57 Peano, día

Feliz Navidad a todos, en especial a nuestro nadador por antonomasia que se ha dejado caer por aquí. A ver si los muchachos nos brindan un buen partido con victoria ante el león vizcaíno. Y a ver si cierran el VAR y lo refundan, sin Clos y con De Burgos hibernado igual que decían de Walt Disney.

58 panyvino, día

Antes de que te vayas, Peano, mira todo esto que te pongo por aquí. Es una muestra clara de cómo funcionan las cosas en la casa madre de la mafia de los catalano-kosovares. Es lo que muchos piensan, que hoy en día no hace falta que compres un árbitro con un maletín con billetes. No hace falta cosa tan burda y tan antigua además de que con ese acto se da forma gráfica de vendido o de comprado. Como digo, ahora si tú arbitras del modo adecuado a quien yo te diga, podrás ascender en el escalafón y alcanzarás la internacionalidad y eso es muchíííííííííííííímo más que un maletín, puesto que eso son 300.000 euros anuales, año tras año. No hay maletín suficientes en los chinos para comprar y llenar de dinero.
https://twitter.com/drinovation2/status/1208783951415910402

Mira esto, en el hilo podrás ver cómo el célebre linier, al que Zidane va a preguntar tras la falta de Suárez a Varane no sancionada y que su continuación significó el gol del que iba a ser enano pero nunca lo llegó a ser, y éste le contesta con la no menos célebre frase: "Yo creo que no. Yo creo que no" es ascendido a la internacionalidad, mientras que el cuarto árbitro que advierte a Hernández² con la no menos célebre frase "Falta de Suárez. Falta de Suárez" es condenado a seguir en la Segunda B.
Y el resumen es es el siguiente: Un árbitro internacional FIFA/UEFA no ve (sí que la ve) una falta clarísima ante sus ojos y deja seguir la jugada mientras el cuarto árbitro al lado de donde sucede la acción de falta de Suárez sobre Varane, no sólo ve lo evidente sino que además lo advierte a su superior, mientras que el linier que también está cerca mantiene el criterio de su jefe y dice: "Yo creo que no. Yo creo que no" es ascendido a la internacionalidad.
Ricardo Escudero Marín, el cuarto árbitro.
https://www.bdfutbol.com/es/r/r600749.html


El que ve la verdad castigado. Los que mienten y prevarican ascendidos.

59 Peano, día

Panyvino, que la RFEF jugara con los ascensos descensos e internacionaldiades era una cosa obvia, que lo hiciera con los auxiliares no lo era tanto. Así explicamos más cosas, si como al parecer los cuartos árbitros son de segunda b, ahora me explico los arbitrajes al Castilla, en especial aquél mítico UCAM-Castilla. Me extrañaba mucho esos arbitrajes escandalosos, y que estuvieran aleccionados a perjudicar al filial, pues en mi opinión era un objetivo más que secundario. Pero si un cuarto árbitro de segunda B, viaja con uno de Primera y sabe, bien por vía directa o bien oyendo lo que se oye por el pinganillo, de lo que hay que pitar, es lógico que trasladaran lo mismo a los partidos de segunda B. Aquél partido al que te refieres era el momento de blanquear los arbitrajes, el inclino Hernández había expulsado a Sergio Robert y no a Bale. (bueno tampoco había expulsado a Messi y me parece que a Rakitic), pero el Barça le sacaba muchos puntos al Madrid. Quizás el infortunado cuarto árbitro había pensado que era el momento de actuar con justicia, pues la victoria madridista era intrascendente, pero....ni así, falta clamorosa de Suárez que ven todos menos el arbitro principal, y penalti prístino, reproducción exacta de la idea de penalti ideal, cuya sombra en la caverna de Platón formó la idea de máxima pena, cometido sobre Marcelo que tampoco se pitó.

60 cubano49, día

1 gol en los ultimos 3 partidos y ahora a dos puntos del Barcelona.
Si goles no hay paraiso.

61 Sabasgra, día

La diferencia de estar a más 2 a menos 2 la tiene esta liga corrupta.

62 portega, día

# 52 ayer,
Aunque ya lo hice por privado, de nuevo te deseo Felices Fiestas y un feliz año nuevo, para ti y los tuyos.
Igualmente para todos mis amigos del blog.

En cuanto al partido de hoy, sin gol no hay nada que hacer. El Barcelona juega peor que nosotros, pero tiene contundencia y eso le da para ganar la liga.
Sigue faltando el delantero que marque la diferencia y mientras no se consiga no hay nada que hacer y mucho menos en Europa. Tres partidos un gol y 3 puntos. Así es imposible.
Ya lo dije cuando se aplazó el partido del Barcelona, que no lo quería el 18 con Valencia y Bilbao, pero esta dinojunta no se entera de nada.
O fichamos un nueve goleador (no sé dónde), o nos comemos otro año en blanco.
Porque un milagro no espero después de los tres palos de hoy.
Me tomo un respiro. Hasta el próximo año.

63 panyvino, día

Antaño teníamos un jugador que metía goles intrascendentes, cada partido veías uno o dos goles y en algunos hasta tres. Aun así se le criticaba porque no marcaba el primero, que si ya ibamos ganando, que los tres puntos se hubieran conseguido sin sus goles... Bueno, pues ya no tenemos un jugador así y ahora que meta los goles Lola la de los puertos.
Tras una primera parte con muchas ocasiones desperdiciadas es difícil que luego haya alguien que las meta. Vini no tiene remate ni pase, es una lástima para lo que hace bien no tiene recompensa. Abofetean a un jugador y el abofeteado tiene que salir por lesión y el agresor sigue en el campo ¡Y SIN AMARILLA!. De risa. Catorce faltas dice el árbitro que han hecho los cortadores de leña y ni una amarilla. Ocho han hecho los exquisitos y de regalo una amarilla.
En el campo de los de la esquinita de ahí arriba estos no se habían ido con menos de cuatro tarjetas.
Que asco da todo.

64 jeramy, día

Sabasgra, como dices la diferencia la tiene esta liga corrupta...y floripondio el incorrupto, que hoy habrá dicho "corcholis".

65 cubano49, día

portega:

Feliz Navidad y prospero 2020.

Abrazo.

66 cubano49, día

Tambien quiero desear una Feliz Navidad y un prospero 2020 a toda la gente buena del blog, que por suerte, es la mayoria.

67 quirce, día

Eso, felices fachas a todos y prospero nazi nuevo.

68 portega, día

Cubano,

Igualmente para ti y toda tu familia.
Un abrazo.

69 quirce, día

#63 panyvino

Si. Y antaño, por estas fechas, con ese jugador que marcaba tantos goles, estabamos a 15 puntos del primero.

70 quirce, día

Y a ver cuando le dedicas al toca-ninios de Miami alguna de tus puyas a los cobardes que han huido como ratas de su pais...

71 Sabasgra, día

Asno hazte un favor y deja de escribir chorradas que a nadie interesa, vete a un foro de El País y vomita toda tu excrecencia, el periodismo de verdad te lo agradecerá

72 panyvino, día

Al pobre de quirce cuando llegan las Navidades le entra sarpullido por todo el cuerpo. Lo pasa mal. No te rasques que es peor quirce, ponte unos guantes y así evitas que se te haga ronchones, total 15 días de Navidades se pasan enseguida.

73 panyvino, día

Quirce, esto no lo leas que te puede dar un síncope (además del sarpullido que ya tienes) del gusto que te va a dar esta noticia.
https://iusport.com/art/98688/vicente-boluda-anuncia-que-se-presentara-a-las-elecciones-del-real-madrid
El año que viene tenemos nuevo presidente.

74 cubano49, día

quirce:

Me acabo de enterar que el presiente Donal Trump me ha aumentado el salario un 3.1% y me acaba de conceder 12 semanas, con el 100% de mi salario, en caso de que mi mujer salga embarazada porque "strong and thriving families are the true source of America's success".

Que tengas una Feliz Navidad tronco de hijo de put.a

75 cubano49, día

Frances hijo de put.a:

America has never been stronger. Almost 160 million great Americans are working-more than ever before-and wages are up substantially for the first time in decades.
I love Donald Trump.

Se que eso te jode mucho por envidioso y por antinorteamericano.

76 Peano, día

Felices otra vez a todos. Del partido de ayer: una estupenda primera parte donde nos debimos ir con 2 o 3 goles de ventajas descanso. Y una segunda parte mucho más decepcionante. Digan lo que digan Vinicius abrió varias veces la lata, y salvo la primera que disparó rápido (no se si habían señalado fuera de juego) en las demás no lo hizo tan mal. En los dos mano a mano que tuvo el portero le cerró muy bien, en especial la segunda quebró bien al defensor, la pena es que no vio a Karim, pero normalmente no se levanta la cabeza en esas situaciones, Y cuando ganó la línea de fondo sólo uno de cada 10 pases acaba en gol y más cuando no hay ningún killer en el equipo. No digo que lo hiciera bien pero tampoco fueron desatinos.
La mala suerte lo del ojo de Militón, nos privó de un cambio en el centro del campo, y a un Modric sublime se le acabó la gasolina...
En cuanto al árbitro, obvió dos tarjetas claras, pero dejó jugar y aunque es cierto en el Kampf nou, hubiera amedrentado a los vizcaínos, sabemos cuales son las diferencias. Ahora bien, recordemos aquello que dijeron los voceros de que el Athletic iba a pagar los platos rotos arbitrales,. Nada de nada...

77 Sabasgra, día

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1577127312-la-jugada-que-retrata-al-antimadridista-de-fouto-por-el-var.
Caguen Hilario ya no te puedes fiar ni de Fouto, es hilarante todo esto.... Si es que estamos rodeados de fachas

78 panyvino, día

Hilario, otro que junto a quirce en estos días de Navidad padece de sarpullido generalizado por todo su cuerpo. Otro pobrecillo que estará sufriendo la cruel enfermedad de la cristianofobia.
En fin, Sabasgra le da un sonoro tortazo con la noticia del VARça, y yo aspiro a darle otro con la siguiente. Todos recordaremos que allá por mediado octubre, hilario nos regaño y nos llamó de todo a los aquí habituales, porque a un gay le habían dejado tuerto tras la agresión de un barbaro en el barrio de Malasaña. ¿Se acuerdan? Nos llamó de todo el gilipuertas como si no hubiera un mañana. Pues bien:
"La Policía Nacional ha detenido al hombre que en la madrugada del sábado 12 de octubre asestó un fuerte puñetazo por la espalda a un homosexual en la confluencia de la calle de Valverde con Gran Vía (Centro). Como informó ABC, fruto de la agresión, la víctima perdió la visión de un ojo y tuvo que ser sometido a dos operaciones: una de urgencia, en la que le reconstruyeron el iris y recibió más de 15 puntos internos de sutura; y otra para someterse a un trasplante de córnea. El atacante, de 27 años y natural de Camerún, fue arrestado este martes en Pozuelo de Alarcón."
Vaya, resulta que fue un paisano suyo del África profunda, uno de esos que él acoge en su seno, uno de esos que hay que darles cariño, dinero y un piso. No va a venir a tragarse las bilis que nos echó encima el muy sinvergüenza.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenido-hombre-dejo-tuerto-punetazo-homosexual-malasana-201912200057_noticia_amp.html?__twitter_impression=true
Hilario, eres co-responsable de lo sucedido a ese pobre homosexual que no hacía nada a nadie y que por culpa de que tiréis las fronteras para que vengan todos los delincuentes del mundo, se ha quedado tuerto de por vida. Si no le hubieran dejado pasar y lo hubieran devuelto a su pwto país, el pobre homosexual tendría su ojo en su sitio.
Menudo cargo de conciencia si fueras persona decente y con algún resquicio de moral.

79 jeramy, día

Ayer, que alegría verte de nuevo por aquí.
Hombre panyvino, Boluda puede presentarse, pero solo le votarán los 4 quirces madridistas...botarates hay en todos lados, incluso en el Madrid, o en éste blog.
Abascal vió el partido, invitado en el palco de jugadores...y yo que pensaba que en el vestuario no había ningún signo de vida inteligente.
https://www.periodistadigital.com/deportes/20191223/regalazo-jugadores-real-madrid-santiago-abascal-provoca-terremoto-viral-noticia-689404218425/
Feliz Navidad!!y que Dios os bendiga. Estos días no sé si tendré tiempo para comentar mucho por aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=DUEv0eRjAoI

80 Sabasgra, día

Tengan todos una Feliz Navidad.

81 panyvino, día

Mi felicitación de Navidad para todos los lectores del blog, habituales, menos habituales, esporádicos y de paso.
Primero poner música: https://www.youtube.com/watch?v=Zem4sSa1aH0

Después darse un paseo por estas obras del Museo del Prado acercándose a sus detalles mientras escuchas.
https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/adoracion-de-los-reyes-magos-el-rey-david-recibe/2eb53b52-8511-4639-a5ec-31a60c530373?searchid=4bb136bf-0a4f-38d5-2370-69bbd9ac1da2

¡FELIZ NAVIDAD!

82 panyvino, día

Así a lo tonto han pasado dos días. Pues nada, como si no hubieran pasado:
https://twitter.com/RobinaudioSdn/status/1210121433738862592
A ver si vuelve.

83 quirce, día

Vicente Boluda anuncia que optará a la presidencia del Real Madrid en 2021

https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2019-12-24/vicente-boluda-anuncia-que-optara-a-la-presidencia-del-real-madrid-en-2021-1276649902/

El Presi del chorreo, de Faubert y del 2-6
Tiembla FP...

84 panyvino, día

Quirce, el jodío sarpullido navideño te tiene un poco con retardo temporal (o vaya usted a saber si es permanente) pero esa noticia ya te la dediqué en el #73. Así te pasa que no consumir noticias frescas agrava mucho más el sarpullido. A veces funciona con un poco de talco...

85 panyvino, día

Suena bien este informe sobre cómo trabaja Achraf Hakimi en el terreno de juego. Parece más polivalente que nuestro Carvajal: https://twitter.com/ElTraductorZZ/status/1210228871070699523

86 panyvino, día

Podemos deducir que hilarion no hizo de negro para escribirle la tesis doctoral a la zoqueta feminazi por excelencia.
https://www.elindependiente.com/politica/2019/12/25/carmen-calvo-se-doctoro-con-una-tesis-que-tiene-al-menos-179-erratas-y-30-faltas-de-ortografia/

87 Peano, día

Tras el empate frente al león vizcaíno, estoy algo decepcionado, tampoco ayuda que tras una jornada nos pongan la supercopa de España a la que estamos porque vendemos más y no por merecimientos deportivos.
Analizo el empate a cero, y aunque es cierto que nos falta un goleador, también es cierto que todo el equipo está implicado, y no tenemos una banda izquierda con Cris, Toni y Viera. El primero perdía la pelota y levantaba los brazos, el alemán no es defensor y el brasileño menos. Y me consuelo pensando que Cristiano ya no te garantizaba goles durante toda la temporada. Así que probablemente hubiéramos ganado el domingo pasado, pero no tengo muy claro si hubiéramos perdido otros (intento consolarme)
El Vicente Boluda, la verdad que hizo algunas tonterías durante su interinidad, desde luego no fue el culpable del 2-6, el no había formado el equipo. Su curriculum laboral es bueno, aunque el de Flo es insuperable. Ahora bien ese aspecto de chulería que tiene no me gusta nada. Aunque conozco poco al personaje.

88 Peano, día

Y otros a lo suyo https://as.com/futbol/2019/12/26/primera/1577383969_060567.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTg%3D

89 Sabasgra, día

Victorion en Atenas

90 Peano, día

Cierto Sabas, como he dicho varias veces cada victoria en la Turkish vale su peso en oro, y van un montón consecutivas. Lo importante viene al final, pero como la hormiga lo que vayamos acumulando nos sirve por si hay accidentes antes de los cuartos. A partir de ahí viene la hora de la verdad, pero hay que llegar...

91 panyvino, día


Al Rayo le echaron 18.000 euros por los insultos a Zozulya.
Al VARça le han echado 1.500 euros por los insultos a España
Así se entienden también otras cosas, como las tarjetas rojas para un equipo, son tarjetas amarillas para otro. Las manos para unos son voluntarias, para otro involuntarias. Penalti para unos, para otro jugada interpretable gris, no penalti.

Son gentuza. Son mafia. Son terroristas del deporte.

92 Peano, día

Así es esta España tan progresista. Esperando que Hilarion, que estará entretenido en la campaña contra la facha de Elvira Roca, se rebele con esa falta de progresividad en las sanciones. A un club con cientos de millones de presupuesto, le cae la duodécima parte (o un doceavo) de un club con un presupuesto que será la veinteava parte que el suyo (un veinteavo). Así que la sanción al Rayo es 240 veces mayor que la del Barça.
Por cierto, Guardiola palma again. Se lo juega todo contra nosotros en febrero (sería un tsumanmi futbolístico)

93 Peano, día

Y otra noticia, https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/12/27/5e0677b9268e3e68348b459a.html
a ver si el FLA lo remedia

94 panyvino, día

Una banda de psoe-podemitas-kosovares ataviados con capuchas y pistolas irrumpen con sus coches bajo bandera diplomatica española en el embajada de Mexico en La Paz.
El presidente de la banda todavía sigue en funciones y sin dar explicaciones. El mismo presidente que está negociando con etarras, separatistas y vendepatrias varios su investidura. Un Okupa, un Cum Fraude, un Profanador de tumbas dispuesto a arruinar a España de mano de los comunistas podemitas bolivarianos.
Seguimos comiendo mazapán.

95 panyvino, día


Habría que proceder para la destitución del Okupa Cum Fraude y Profanador de Tumbas como presidente en funciones.
https://twitter.com/tutoquiroga/status/1210920458096238592
Hay que procesar a este sinvergüenza y a los podemitas corruptos, felones a sueldos de gobiernos extranjeros.

96 panyvino, día

El mazapán se acabará.
https://twitter.com/seby_perez/status/1210874699858792448
El Okupa y Pablenin se embarcarán en un periodo constituyente, a la bolivariana y venezolana.

97 quirce, día

Qué horror!!
Donde esté un Aznar en las Azoras reuniendose con los que programaron el derrumbe de tres edificios de su pais, que se quiten los Podemitas y los progres hombre!

98 panyvino, día

Donde estén Sánchez y Zapatero con sus encapuchados que se quite to'el mundo: https://pbs.twimg.com/media/EL_RruFXkAI7uQd?format=jpg&name=small
Pon un encapuchado en tu vida.

99 quirce, día

El Cultural Leonesa poniendo su primera piedrecita camino de ganar la liga...

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-29/otros-tres-pueblos-de-leon-piden-con-los-votos-del-pp-separarse-de-castilla-1276650085/

100 Sabasgra, día

Desde el FLAQ apoyamos sin fisuras las justas reclamaciones leonesas.
Ya queda menos para el reconocimiento de la nacionalidad manchega

101 Peano, día

La secesión de Andalucía de Andalucía Oriental también esta cerca. Málaga, Granada, Jaén y Almería, no quieren saber nada del marxismo centralista sevillano. (A ver si con suerte soy parlamentario de la nueva autonomía y me dan una pensión como Dios manda, y no como la que me espera)

102 Peano, día

Y ya que León quiere separarse de Castilla, apoyo la legítima aspiración del Bierzo de separarse de León y tener comunidad propia.

103 Peano, día

Y hablando de balompié (hoy no se habla de baloncesto) he visto un gol anulado al portugués Neto del Wolverhampton contra los de los beatles, que haría las delicias de otro portugués, Nuno más conocido por Nonius. Yo siempre he sido defensor de la tecnología en el fuera de juego, pero hay casos y casos... https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/12/29/5e08fc5ae2704e67448b45d1.html
De todas formas en jugador venía de fuera de juego, por lo que lo más probable es que lo estuviera en el momento del pase, pero eso con nonius...

104 panyvino, día

Desde ya mismo, me considero que vivo bajo una dictadura socialcomunista. Triste noticia para acabar el año y más triste aún para empezar el nuevo. Hace 20 años comenzó el calvario de Venezuela, hoy lo comenzamos aquí. ¡Malditos hijosdelagranpwta!

105 quirce, día

jaajajaa panyvino, dictadura dices?
Tú quajandote de vivir bajo una dictadura...

Terminas el año como lo empezastes : impostor y caradura.

106 panyvino, día

No eres tonto tú ni na.
Que el poder judicial esté sometido al partido más criminal de la historia de España (PSOE) tiene que ser muy democrático. Que el mismo partido se alíe con otro partido que ha dado un golpe de Estado en una comunidad autónoma y cuyos dirigentes están en la cárcel, tiene que ser muy democrático. Que el partido del gobierno en funciones intente sacar delictivamente de una embajada, mediante agentes encapuchados (como los de la ETA) para evitar las declaraciones que ponen en evidencia la financiación extranjera por parte de narcoestados, del partido socio de gobierno tiene que ser muy democrático.
Anda y vete atormarmuchoporculo tú y el otro demócrata de toda la vida.

107 hilarion, día

Así actuaba el carnicero gallego:
“El 10 de junio de 1940, pocos meses después de que finalizara la Guerra Civil, un consejo de guerra dictaba sentencia de muerte contra Vicent Miguel Carceller y Carlos Gómez Carrera ('Bluff'), una pena que fue ejecutada el 28 de ese mismo mes en las tapias del cementerio de Paterna, el conocido como 'Paredón de España', donde se encuentran enterrados los restos de 2.238 represaliados por el franquismo. Su delito, haber publicado viñetas en las que aparecía caricaturizado –y travestido– el dictador Francisco Franco, o sobre una esvástica aplastando España y a sus ciudadanos con el lema: "El sueño del führer español". Carceller (50 años) y Gómez Carrera (37) habían sido el director y el dibujante estrella de la revista satírica valenciana 'La Traca', "la más polémica, la más jocosa, la más leída" de España”.
Y ahora un meme de esos que gustan en el blog:
https://ibb.co/g4LJHHg
Por cierto, ¡feliz año nuevo!

108 Sabasgra, día

Así las gastaba el FP, formados entre otros por PSOE y Pce
VIcente C.I fue obligado a luchar por los republicanos y enviado a luchar en un frente y una guerra que no era ni mucho menos la suya.
Allí vio como los comisarios políticos, que lo formaban miembros del PCE y que habían sido entrenados por la NKVD u n a de las formaciones más genocidas de la historia de la humanidad, diezmaban a capricho ua un ejército formado por campesinos y trabajadores.
A Vicente se le acuso de Católico y fue condenado a muerte, desierto y salvo su vida.
Pedro Pablo A.R era herrero en su pueblo, un dia fue montado en un camión junto a otros de su pueblo, en total 3 camiones, su delito? Ser desafectos a la República. Detenidos irregularmente por mienbros del FP y las asquerosas BI. Afortunadamente el jefe del piquete de frente populistas era un primo suyo y gracias a ello los ocupantes de los camiones salvaron su.
vida. Que como lo se? Por qué eran mis abuelos, así que Hilario ven ahora con mierdosos republicanos, que me cavo en sus tumbas y en sus fosaz.
He puesto sus apellidos con inicialrs para que no sepas quienes eran y no profeneis sus tumbas ya que eso se os da pwta madre.
Yo también puedo poner un Meme con el padrecito Iosif y de su mano el horroris causa, el chepa y el bizco gordo y sudoroso,

Repite robo, robo robo

109 panyvino, día


Por mí, como si se te atragantan las uvas.

110 panyvino, día

Es evidente que son las uvas de hilarion.

111 Sabasgra, día

Repito me la suda cada una de las fosas de asquerosos republicanos encontradas y por encontrar y me la suda, por qué cuando sus correligionarios cometieron un genocidio sin precedentes ni hablaron ni protestaron y en el caso de La Traca directamente humillaron a las víctimas o se reían de ello, demócratas y una mierdaaa que se coman ellos y los gilipoyass de sus descendientes. Entre ellos el Chepas, el cejas, la portacoz, pixie and Dixie, tu y el asno

112 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/espana/catalunya/economia/abci-gobierno-alinea-productores-catalanes-y-pone-freno-cava-extremeno-y-valenciano-201912301347_noticia_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fcatalunya%2Feconomia%2Fabci-gobierno-alinea-productores-catalanes-y-pone-freno-cava-extremeno-y-valenciano-201912301347_noticia.html
Me alegro que los imbéciles de Extremadura y Valencia sigan votando a, estos capullos de la Rosa en el puño.
Por cierto no compro ningún tipo de cava. Solo Champán que es a mucho mejor donde va a parar

113 panyvino, día

Con la que está cayendo en España y sale el sinvergüenza de guardia del blog a hablar otra vez de Franco y como niño que no tuvo niñez, nos pone una imagen de Hitler con los niños y cara de dirigentes políticos que no son de extrema izquierda comunistas.
No habla de Bolivia cuyo expresidente narcotraficante financió y finanza a PODEMOS socio principal del Okupa.
https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191230/vea-coronel-boliviano-vincula-morales-maduro-iglesias-narcotrafico-dinero-iba-financiar-video-689404234122/
Tampoco habla de la abogacía del Estado. Tampoco de las ma.madas que le está haciendo a los de la boina asesina.
¡Otra vez Franco!
Las mentiras del Cum Fraude se las está comiendo con patatas. El que no iba a pactar con separatistas. El que no iba a formar gobierno con los comunistas porque le quitarían el sueño.
Mamarrraaaaaaaaaaaaaaacho. ¡Anda y que tedenporculo en fin de año!

114 Sabasgra, día

Ahora vendrá el historiador y asistente a coloquios de alto nivel a contarnos cuán progresista y de izquierdas es el PNV, a que si hilarioncete

115 Sabasgra, día

Y por supuesto cuán demócrata es el Pedo Sánchez que hace una comparecencia sin preguntas y el gilipo.llas de Ferrerads la imbecil de su mujer, la sectaria de mame Mendizabal y el gran Guayomini points callados como pwtas y el tontonero hará programa sobre esto

116 panyvino, día

A partir de ya, le llamaré como lo que es: comisario hilarion, comisario de la cheka de EPRV, máximo responsable obedeciendo órdenes de su jefe: https://pbs.twimg.com/media/EMyY0iwXUAI42Hg?format=jpg&name=large
También hay perros fachas.

117 quirce, día

#113

La que esta cayendo en España???
Aqui no sale nada.
Estan fusilando fachas y tirandolos en las cunetas a escondidas?
Estan robando niños fachas para darselos a familias de izquierda?
Estan robando los bienes de los fachas para darselos a afines del PSOE y Podemos? (por cierto, a ver cuando devuelves lo robado por tu familia)
Estan fusilando inocentes denunciados a dedo por curas de izquierda? (los hay)
Dinos caradura.

"La que esta cayendo en España" dice.
Si es que os ridiculizais solitos.

Y esto para el que tuvo que salir de la isla con el rabo entre las piernas.
https://www.youtube.com/watch?v=3fKzllsio3c

Anda que huir de Castro, para casi terminar aplastado como una caquita...jaajajaaa

118 panyvino, día

Con gentuza sinvergüenza, mentirosa hasta vomitar, traidora y criminal como este mamonazo, ¿qué se puede esperar de sus acólitos, el comisario chekista y el correcaminos franchute?
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1120823592520908802
A ver si se os atragantan las uvas.

119 cubano49, día

quirce:

Hijo de put.a. Los asesinos, los ladrones de ninos y de propiedades, los que confiscan sin pagar para repartir los bienes entre la nomenclatura, los que fusilan inocentes denunciados a dedos por hijos de puta.s como tu y los que encarcelan por pensar diferente son los comunistas.
Que te burles de la caida de un puente donde murieron 6 personas solo demuestra la clase de persona que eres pero no espero otra cosa de ti. Y si, sigo con el rabo entre las piernas siendo un hombre libre y feliz.

Feliz y prospero 2020 para la gente buena del blog. Que Dios los bendiga.



120 Sabasgra, día

Asno francés menudo Estacazo tas llevao de verdad no te cansa ser humillado una y otra vez.
Como diría pany te Lan Dao Bien, primo de la familia Dao

121 jeramy, día

Para la gente decente, el año próximo no va a ser feliz. Así que, a resistir lo mejor que se pueda, y a combatir a la izmierda en todos los frentes. Saludos a los buenos, y a quirce y hitlarion que les vaya mal, en sus aviesas intenciones.

122 panyvino, día

Bueno, se acaba el año y ya está todo el pescado vendido, incluida España, y hay que prepararse para todo lo que viene. Deseo a todos* un feliz Año Nuevo. Hay que ser fuertes.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2020!

*Menos a los dos mamarrachos del blog.

123 quirce, día

Mas quisiera esta pobre gente vivir en Cuba

https://www.youtube.com/watch?v=ZByU7wkQqw8

Indignante.

124 hilarion, día

La UE condena la expulsión por parte del gobierno golpista y racista de Bolivia de los diplomáticos españoles. Se ve que la impronta judeomasónica está firmemente arraigada en Europa, ¿que no?

125 Sabasgra, día

https://www-bbc-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-48391095?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15778913483926&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.bbc.com%2Fmundo%2Fnoticias-america-latina-48391095
En efecto es una suerte no vivir en Cuba a, no ser que seas de la nomenclatura.
Hilario te creía más listo cualquier expulsión de diplomáticos de un país de la UE por parte de 3 países es condenada por ésta.

126 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/internacional/2018/01/26/5a6b12c9468aeb20448b4608.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15778918538488&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Finternacional%2F2018%2F01%2F26%2F5a6b12c9468aeb20448b4608.html.
En efecto la conspiración judeomasonica es lo que tiene que nos pilla en bragas

127 panyvino, día

Bravo, Sabasgra, Las Dao Vien* otra vez al impresentable comisario de esta cheka. Sin duda ninguna que sigue con el sarpullido en plena infectación cutánea al igual que el otro enfermo radicado en la France.

*Uno de los hermanos de Tan Dao Vien.
https://i.postimg.cc/0QzpHkD0/Meme-Center-1565790601100-808.jpg

128 hilarion, día

¿Qué habremos hecho en Madrid para merecer una presidenta tan estúpida como Díaz Ayuso? Ahora minimiza los efectos de la contaminación (“nadie ha muerto en Madrid”). ¿De verdad no tenía el PP una persona más presentable para ese cargo?
Y como dice Antón Losada:
“El ‘comando de los verdaderos españoles' creía tener atrapado sin salida por fin al taimado Pedro Sánchez con el asunto de Bolivia; una trifulca de vecinos que resultó ser, en realidad, una compleja trama de narcotráfico y asesorías que involucra al Chapo, al Papa, a Nicolás Maduro, a ETA y a Pablo Escobar, que no lo mató la DEA, sino que vivía camuflado de chófer del matrimonio Montero-Iglesias. El insobornable Eduardo Inda, el Robin de ese Batman de la verdad que es el comisario Villarejo, había asestado el golpe definitivo al felón desvelando las identidades de las cuatro máquinas de matar entrenadas en la Guardia Civil y enviadas por el gobierno Sánchez para no dejar testigos. Era cuestión de tiempo que los "poderes del Estado" hicieran su parte.
Pero el mal no descansa. Nunca deja en paz a España entre el silencio cobarde de los verdaderos socialistas, igual de cómplices que aquellos alemanes que fingían no ver el horror nazi, como oportunamente ha recordado otra verdadera española: Rosa Díaz. El rojosatanismo se ha aliado con el independentismo mientras los verdaderos españoles andaban distraídos con el puto vestido de Pedroche. Habrá gobierno y Pedro Sánchez será presidente”.

129 Sabasgra, día

Hilario eres tonto, definitivamente tonto. Prefiero una Ayuso a un hidepwta como Sánchez ya se que para ti Otegui es un hombre de paz, el PNV un partido de progreso y Junqueras un prohombre de estado que ríete tu de Castelar, ya se por que ha ganado el peor presidente de gobierno desde el conde duque Olivares, Ahórrate la lección historimemeces que nos soplas cada día. España está llena de gilipolla.s y fatuos como tu y el Pedo que no vez el hostion que nos vamos a meter, luego como siempre correremos a que lo a derecha nos salve del desastre sociata. Solo que esta vez será tarde,.
Lo de Bolivia es una chapuza como lo fueron los GAL otra chapuza sociata

130 Sabasgra, día

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elconfidencial.com/amp/cultura/2020-01-02/alfonso-armada-psoe-23-f-golpe-estado-pradera_2388171/?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15779967103924&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fcultura%2F2020-01-02%2Falfonso-armada-psoe-23-f-golpe-estado-pradera_2388171%2F
Joer Hilario a los del capullo en la mano les molan los golpistas más que a un niño un lápiz,.
Ayyyy que jodia es la hemeroteca o seguro que es para desestabilizar, fachas a qué son unos fachas

131 panyvino, día

Te estás despachando bien tú solito, Sabasgra, con el comisario chekista del blog, el impresentable hilarion.
Tiene más cara que espalda, y eso que está bien cargado de ella, sólo le falta un poquito de chepa como al coletas para arreglar el careto del sujeto.
Pues no va y se cachondea de lo de la embajada en Bolivia. Claro, a él le parece de lo más normal ir de visita de cortesía a las OCHO DE LA MAÑANA, de cualquier día unos sujetos encapuchados y con pistolas bajo bandera diplomática de la embajada de España, -de la dictadura progre del Cum Fraude, hay que especificar- intenten entrar en la de México, para sacar a unos criminales amiguetes y que puedan escapar de la justicia boliviana. Todo normal, tan normal como las visitas de cortesía que hacían a las TRES DE LA MADRUGADA unos -no les hacía falta capuchas- chekistas, demócratas de toda la vida, a dar un paseo a los moradores de la casa en cuestión, fueran varones o hembras, niños o niñas que no hacían asco a nada y no digo ya a mayores y ancianos. Siempre del lado de los criminales demócratas de toda la vida.
Menudo sinvergüenza, y encima se ríe el pequeño cabr-oncete. Cada día me da más asco este sujeto al que no le tengo ningún respeto, como se puede ver, ni consideración.

132 panyvino, día

¿Y qué ha dicho el susodicho sobre la violación en manada de tres chicas estadounidenses en Murcia?
¿Ha dicho algo? ¡Qué cojo.nes va a decir! Resulta que esta mañana en una de las teles esas presentadas por señoras progres, uno de los colaboradores decía que los agresores "hablaban español o castellano", es decir, que podíamos ser cualquier español de bien que hable el español o castellano cualquiera de los violadores. Total, casi 47 millones de españolitos. Todo para no decir que eran... ¿Pagapensiones? ¿Migrantes, cuales pajaritos africanos? ¿Refuchis de Carmena? No, no, que "hablaban español o castellano" dice el mierdecilla de colaborador del programa. ¡Qué gentuza! Luego nos enteramos que son TRES AFGANOS.
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/02/5e0dc55bfc6c83de148b458b.html
Qué lástima que a hilarion nunca le pase nada con uno (o varios) de estos hijosdepwta. Claro como él es un hombrecillo y eso le pasa a las mujeres...

133 panyvino, día


Luego llega una ministra (de pacotilla,tonta y pagada de sí misma) y dice que a las mujeres hay que creerlas SÍ o SÍ. Menuda majadera hipocritóna, es culpable, como muchos otros y otras incluido hilarion, de colaboración necesaria con todos los casos (y hay muchísimos) de hombres acusados falsamente de abusos o violaciones sexuales. Son corresponsables de todos los crímenes que se comenten contra personas inocentes.
Hoy me he enterado de esta noticia (del archivo de la causa) que hace referencia en el tiempo a las Navidades del año 2018. Resulta que en la Escuela Nacional de Policía, una alumna de la promoción acusó a otro alumno de abusos sexuales y lo denunció, de lo cual resultó expulsado el alumno hasta la resolución del juicio:
https://confilegal.com/20200102-la-audiencia-de-avila-confirma-el-archivo-de-la-causa-por-agresion-sexual-contra-un-alumno-de-la-escuela-nacional-de-policia-denunciado-por-una-companera/
Total, el alumno expulsado injustamente, se reincorporará en septiembre de 2020 otra vez a la Escuela a empezar de nuevo, con lo que habrá perdido dos años respecto a los compañeros de su promoción. La alumna en cambio está de policía en prácticas actualmente, tan campante. ¡Qué lástima que no le pase a hilarion nada parecido! Se me revuelven las tripas.

134 hilarion, día

¡Cielos, qué taxativo es Pérez Royo!:
“Si alguien está en posesión de sus derechos constitucionales, se presenta como candidato a unas elecciones, es elegido por los ciudadanos y dicha elección es certificada por la JEC, no se le puede impedir que se convierta en diputado. Esto es lo que ha ocurrido con Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y Toni Comín.
Si un ciudadano tiene la condición de diputado europeo, no puede ser detenido ni procesado sin que el juez o tribunal dirija al Parlamento el suplicatorio solicitando su autorización para poder proceder penalmente contra él. Hasta que no reciba la autorización del Parlamento no puede dar ni un solo paso. Todo lo que haga sin la autorización previa del Parlamento está afectado de nulidad. El juez o tribunal habrá actuado contra quien no puede actuar y, en consecuencia, su decisión, sea la que sea, es nula de pleno derecho”.
Pues como esta interpretación sea correcta tenemos un buen lío.
P.D: a panyvino le ha dicho su cuñado, que también es facha, que hay muchísimos hombres que han sido falsamente acusados de agresiones o abusos sexuales. ¡Tremendo!

135 Sabasgra, día

Perez Royo? En serio? Joer pero si ese tío es un cuñaooo. Hilario traete alguien serio..
Lo que hacéis para blanquear al gordo bizco.
Lo siguiente que será decir que Otegui merece el Nobel de la Paz?.
Claro que después del artículo del Confidencial vemos que a esta panda de panyaguados les gusta mucho el golpismo da igual si de derechas o izquierdas con tal de quedarse en el poder.

136 panyvino, día


Mi cuñao me ha dicho que eres un hijodelagrapwta, (es lo que literalmente ha dicho cuando se lo he contado) porque entre otras cosas, aquí se puede demostrar los aires que vienen en este 2020: Dictadura progre por parte de los dictadores progres que se dicen de ellos mismos que son DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA. Yo lo que digo es que son unos hijosdelagranpwta progres (esto sí lo he dicho yo) unos sinvergüenzas que permiten todo, absolutamente todo, lo que vaya contra España y los españoles y en cambio esto está PROHIBIDO por los que se dicen demócratas de toda la vida.
https://twitter.com/FroilLannister/status/1213058190537084928
Anda e idos a tomarmuchoporculo, cabr-ones.

137 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/internacional/abci-despidieron-seis-espanoles-principal-aeropuerto-bolivia-202001031414_video_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2Fabci-despidieron-seis-espanoles-principal-aeropuerto-bolivia-202001031414_video.html
Estos Bolivianos fachas y racistas

138 Sabasgra, día

https://www-cope-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.cope.es/programas/herrera-en-cope/amp/audios/asi-responde-rosa-diez-los-dirigentes-del-psoe-que-piden-llevarla-ante-juez-20200103_964761?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fprogramas%2Fherrera-en-cope%2Faudios%2Fasi-responde-rosa-diez-los-dirigentes-del-psoe-que-piden-llevarla-ante-juez-20200103_964761
Ole sus cojon.es a esta como a Abascal los socios de Sánchez no le daban miedo, se lo va a dar el horroris.
Ole por Revilla con un par, de lis de Teruel esperaba algo más pero en fin con su pan se lo coman.
Hilario los tribunales populares van a tener mucho curro.

139 panyvino, día

Sabasgra, se puede ver cómo los de "ideas y actitudes avanzadas" acaban con el prestigio de nuestras FCSE en una semana y lo que te rondaré morena. Salen de Bolivia protegidos de las iras del pueblo boliviano, como si fueran proscritos, criminales o mercenarios (recordemos que obedecen órdenes) por culpa de los mandos políticos puestos ahí por el maricón de Marlaska, Lola Delgado, compañera de Consejo de Ministros pixie dixie. Hoy hemos podido ver cómo los mandan a que se lleven a una persona mayor que se manifestaba SIN MOLESTAR NI INTERRUMPIR la libre circulación de la gente por la calle, porque molestaba a los poderosos dictadores progres tenerlo enfrente a la puerta donde estaban reunidos ciento y la madre de cobardes y traidores del partido más criminal de la Historia de España, que ya es decir.
Cada día que pasa me da más asco hilarion, que debe estar frotándose las manos con su nuevo oficio de comisario chekista a tiempo completo.
¡Coooooooooooooooooooooooooooooobarde!

140 panyvino, día

El Poder Judicial sometido a la dictadura progre de presidente Cum Fraude: https://okdiario.com/espana/sanchez-compromete-bloquear-tribunales-juicios-delitos-separatistas-4992533
El marrano mayor de España: https://pbs.twimg.com/media/ENW38x2WkAAd30-?format=jpg&name=large

141 panyvino, día

A este dejó de hablarle cuando le llamó la atención sobre lo que estaba haciendo: https://twitter.com/Beatriz_Pino_/status/1213026919249334273
Ahora todos callan de puro miedo que tienen al dictador Cum Fraude. El demócrata de pacotilla. El demócrata de los chinos. El demócrata que venden los manteros.


142 panyvino, día

Hace unos meses esto sí se decía: https://twitter.com/Tonicanto1/status/1212853793492262921
Ahora callan como pwtos, como traidores, como cobardes que siempre han sido, lo son y lo serán.

143 panyvino, día


https://www.youtube.com/watch?v=D5rowjQ0k1I

144 Sabasgra, día

https://www-elnacional-cat.cdn.ampproject.org/v/s/www.elnacional.cat/es/politica/psoe-jec-cuestiona-inhabilitacion-torra-junqueras_456915_102_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15780840664122&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fes%2Fpolitica%2Fpsoe-jec-cuestiona-inhabilitacion-torra-junqueras_456915_102.html.
Todavía hay españoles íntegros,Hilario trae aquí al mamarracho de Pérez rollo asi por que es lo que es un rollo.
Pwtos fachas desmantelemos la JEC y pongamos un tribunal popular de esos que te molan

145 panyvino, día

Menuda cuadrilla, a saber si son GEOS de verdad o son mercenarios pagados con fondos reservados como los de los GAL. Ya saben cómo hacer esas cosas, pertenecen al mismo partidos de 140 años de historia criminal en España.
https://twitter.com/NTrastamara/status/1213225454691405824
Si son GEOS de verdad, tendrían que encausar a sus mandos por enviarlos a delinquir en nombre de un gobierno traidor y felón. España no se merece a esta gentuza.
#SANCHEZDICTADOR #SALVEMOSESPAÑA

146 hilarion, día

La fiscalía sostiene que Junqueras no puede ser eurodiputado. Pues vaya presidente que tenemos, que en vez de meter a la fiscalía en cintura va y deja que se le suba a las barbas, a pesar de ser un órgano que ejerce sus funciones conforme al principio de dependencia jerárquica (o será culpa de la ministra Delgado). ¡Vergonzoso!

147 hilarion, día

El trifachito está desbocado (véase como ejemplo el veneno que escupe nuestro fascista de guardia, panyvino). Menos mal que siempre nos quedará la Unión Europea:
“En fin, vista la ofensiva que nos espera, nunca me ha alegrado tanto pertenecer a la UE. Todos los días antes de acostarme les pidió a Konrad Adenauer, a Winston Churchill y a Jean Monnet que no nos abandonen, que nos libren de la barbarie patriotera que nos acecha emboscada en el Congreso de los Diputados”.

148 Sabasgra, día

Hilario, los que están histéricos son los rojetes que se han dedicado a denigrar a la JEC leete los tuits de esas lumbreras progres, Garzon, Lastra o el niño de la beca,.
Y si podemos es uropeista mu uropeista.
Por cierto los Verdes austriacos que son Nazis o progres

149 quirce, día

MATANZA DE ATOCHA
Brasil extraditará en 60 días a uno de los asesinos de la matanza de Atocha
Carlos García Juliá, prófugo desde hace un cuarto de siglo, ha agotado todos los recursos judiciales para evitar su entrega

https://elpais.com/politica/2020/01/03/actualidad/1578057628_909467.html

Juer.
Y luego viene el caradura de panyvino a decirnos que cuando ellos se manifiestan, ni un contenedor quemado, ni una farola rota...
Y Tejero? uuuuuhhh!

Cuentanos lo tiesa que se te puso cuando vistes las umagenes de la matanza de Atocha y lo del Tejero caradura. Cuenta, cuenta.

La madre se Sabasgra estaria abriendo la botella de cava.
Cubano, por le contrario, lo de siempre: fregando suelos en Miami para el tio Sam.

150 Sabasgra, día

Asno franchute que tu pwta madre estuviese abierta de patas mientras todos los Nazis se la tiraban, y el borracho proxeneta de tu padre, si lo era, le pegase palizas no explica lo imbecil que eres, quizás eran primos o los dos son imbéciles como tú.No se Si son o eran realmente me importa muy poco.
So cachomierda

151 panyvino, día


A ver, hilarión, comisario chekista de este blog: Ten por seguro que los que tú llamas fachas nunca retroceden ni huyen, prefieren morir. No como tú y tu mamporrerillo que salís corriendo al exilio ese del que luego presumir.
Hoy le están llamando al Cum Fraude en el Congreso DE TODO; cobarde, traidor, felón, corrupto y MENTIROSO. Ahí lo tienes aguantando mirando a los agujeros en el techo de los tiros de Tejero o mirando al suelo a ver si la encuentra papel para limpiarse los bajos, todo menos mirar de frente y a la cara a los oradores. COBARDE HASTA LA NÁUSEA, hasta dar asco. Y al PSOE le han llamado LADRONES, ASESINOS, CORRUPTOS Y TRAIDORES. Lo nunca visto en el Congreso de los Diputados hasta ahora, hasta que han llegado los que NO OS TIENEN MIEDO. Ahí queda eso. Ya puedes llamar fachas a todos lo que quieras que AQUÍ ESTAREMOS HASTA LA MUERTE SI ES NECESARIO.
¡Cobarde!


152 panyvino, día

Ha ganado el Madrid, pese al sicario catalano-kosovar y al VARça que ha estado buscando 4 minutos a ver si algún pelo de Varane estaba en fuera de juego. El sicario ha permitido mil empujoncitos y agarroncitos y pataditas de los getafeños. Hasta en el último gol de Modric se ha visto cómo le empujaba el Cucurella ese, exactamente lo mismo que han hecho los de azul durante todo el partido y que el árbitro ha consentido una y mil veces. Vergonzoso, como siempre. De todos modos, se han llevado tres goles y Curtois se ha marcado un partidazo, ya era hora que tuvieramos un portero que las parase, que parase hasta esas de las que antes no te librabas por vaya usted a saber qué carambolas de la suerte.
Parece que el equipo está más sólido, bien es verdad que no tenemos brillantez arriba que se culmine con goles, porque los metemos a cuentagotas. Valverde sensacional. ¡Qué zancadas mas bien dadas! ¡Me encanta este chaval! Ojalá y se vaya convirtiendo en un jugador necesariamente imprescindible.

153 Peano, día

Pan&vino, estoy tan acostumbrado a esto, que el árbitro no me ha desagradado, ha dejado al Getafe ir en falta, codos, empujones patadas en todos los choques, pero al menos ha dejado a los del Madrid entrar al balón y no hacer lo de (Santa) Clos Gómez. A mí estos arbitrajes me gustaría verlos contra el Barça. El periodismo patrio alzaría las voces "eso no es fútbol", "así no se puede jugar" "que un jugador presione a Messi todo el partido es ir contra el espectáculo, si está sigue así será la muerte del fútbol". El fútbol ha sido siempre como lo juega el Getafe, cuando se lo permiten. Lo único que ruego es que cuando un azul se cae haciendo aspavientos no expulsen a uno nuestro como suele ocurrir en Mestalla.

154 Peano, día

Por otra parte es un placer ver a Marc Cucurella con la bandera de España, No se las opiniones políticas del feísimo jugador catalán, aunque he de reconocer que contra nosotros (recuerdo el año pasado en Eibar el chaval se sale, corriendo y repartiendo por todos los lados, como debe hacer un profesional. Me el Cucurella ese me recuerda a Cucurull, el Heródoto del Proces, el Tucídides del secesionismo, cuyos libros me supongo que están en la mesita de noche de nuestro Hilarion. Así que ver a Cucurella con la bandera española me hace en húmeda imaginación imaginarme al mencionado Heródoto del procès... y me encanta.

155 panyvino, día

No busquéis a hilarion que no está, ni es facha ni es español. Es un traidor cobarde antiespañol.
https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1213455044772814848
Aquí tampoco: https://twitter.com/DandoAEnanosRed/status/1213426103810957314?s=20
Aquí tampoco: https://twitter.com/JTorres_86/status/1213445333994364928?s=20
Ni aquí: https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1213446228123570176?s=20
Vaya, aquí tampoco: https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1213436338596438016?s=20
¡Ostras! Pues aquí sí: https://twitter.com/eguskialde369/status/1213391992970977282?s=20

156 Peano, día

Bueno, la situación de España está como está. Hoy con la diputada de CC, la investidura del doctor está en el aire, claro que después de que en la penúltima Sánchez desviara las inversiones a Canarias hacia donde siempre, no nos debe extrañar. ¿Tan difícil es que ese grotesco personaje se largara y dejara a un socialista de bien, que los hay? Con perspectiva histórica debemos considera uno de los desastres para España cuando ZP derrotó a Rosa Diez, como decía el de Liverpool "puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único..."

157 panyvino, día

Hay que reconocer que no era fácil meterle goles a este Getafe:
mr. mØnk
@soccermemoriess
Lista de equipos que han marcado 3 o más goles en el Coliseum, con Pepe Bordalás en el banquillo del
@GetafeCF
(llegó en septiembre de 2016):

• 0-3 || REAL MADRID || 4 enero 2019

Fin de la lista.

(Partidos oficiales de cualquier competición)

Peano, este árbitro era muy permisivo, lo que significa que si no lo fuera, la estrategia del Getafe se vería perjudicada. Imagina si es un árbitro de los que pitan todo y es tarjetero, pues eso significa que el Geta se podría quedar con uno menos en algún momento del partido, pero los de Comité Arbitral Catalano-Kosovar no pierden detalle y es mejor poner a uno que es más permisivo y así se acaba el debate.


158 panyvino, día

Algo tendrá que ver que juega menos Marcelo y que Valverde corre por los que no lo hacían. Y que Zidane lo ha arreglado, aunque eso lo pagamos arriba metiendo menos goles.

""Fran Martinez
@LaLigaenDirecto
#DATO HISTÓRICO. Sólo 12 goles en contra del Madrid en una primera vuelta. Es el MEJOR registro en TODA su HISTORIA desde que La Liga tiene este formato (como en la 1987/88).""

159 Peano, día

Totalmente de acuerdo, Pany. Pero como he dicho, nos han puesto un árbitro permisivo, pero al menos no ha sido como (Santa) Clos Gómez, permisivo para el rival del Madrid y tarjeta a cada falta madridista. Es como los profesores, debes adaptarte a cada uno. A nosotros esta vez nos ha tocado el que no nos conviene, como en el partido anterior y en el otro, pero al menos ha dejado dar a Nyom, pero cuando Ángel se tiraba al suelo cuando le rozaban el árbitro no ha picado. No nos convenía el trencilla, pero al menos ha sido consecuente y no se ha achantado como suele ocurrir en el Campo Nuevo, en Mestalla, San Mamés o en el Sánchez

160 Peano, día

Vaya repaso, le está dando Arrimadas a Sánchez, Dios mío!, Hilarion grábalo (o grávalo como diría Garzón)

161 Sabasgra, día

Y el asno? Estaba en esas manifestaciones? Iceta?

162 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/espana/2020/01/04/5e10a85321efa0b5048b4584.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fespana%2F2020%2F01%2F04%2F5e10a85321efa0b5048b4584.html.
Ole las mujeres valientes.

163 hilarion, día

Entonces quedamos en que en España los árbitros perjudican al Madrid y benefician al Barça y en Europa le pitan correctamente al Madrid y benefician al Barça. Es así, ¿no?
El PP debe de estar pensando en la forma de provocar otro “tamayazo”. Es cuestión de poner unos cuantos millones sobre la mesa (100 o 200) y a ver qué pasa: no bastaría con lo que puso Espeonza, se necesita mucho más.
Los socialistas nos van a hundir si aplican las recetas socialdemócratas que han llevado al desastre a países como Dinamarca, Suecia, Holanda, Noruega, Bélgica, Finlandia… No hay más que ver el puesto que ocupan estos países en el IDH.

164 panyvino, día

¿Os imagináis a uno de esos tipos que en su consulta tiene un montón de títulos colgados en la pared y que cada uno dice: Licenciado en Medicina, Doctor en Medicina... expedidos por una ristra de universidades a cual más variopinta y con otra ristra de Master en especialidades varias... Y luego resulta, que de los fiascos, malas praxis y diagnósticos erróneos con consecuencia de muerte, se descubre que el citado médico era un Doctor Cum Fraude que decía que había estudiado en las universidades de Dinamarca, Suecia, Noruega, etc, etc, etc sin haber pisado jamás esos países y esas facultades de medicina en su vida y que decía que estaba homologado para diagnosticar y aplicar LAS RECETAS de tan refutadas y reconocidas universidades que le habían reconocido como Doctor, para poder ser aplicadas en España?
Pues ese gilipol.lass es el que va a aplicar las RECETAS a la enferma España. Ese cabro-nazo y sus enfermeros etarras, doctorados en descuartizar personas humanas, niños, mujeres y hombres con bisturís en forma de bomba lapa, pistolas y ametralladoras. Anestesistas como Rufián y los de ERC que saben cómo adormecer a la sociedad con cantos de sirena y crímenes en su currículum. Con cirujanos como los peneuvistas hartos de cortar miembros en colaboración con los enfermeros etarras. Auxiliares de enfermería como los lazis dispuestos a purificar la sangre de las bestias españolas con lejía.
Esas y no otras son las RECETAS, CIRUGÍAS y PRESCRIPCIONES que nos va a dedicar el Falso Doctor Cum Fraude y Profanador de tumbas que tanto ama hilarion.
¿Qué malo nos puede ocurrir?
Anda y vete por ahí a menear los miembros de vuestros socios como buenos mamporreros que sois: https://pbs.twimg.com/media/ENbuIraW4AAfOj0?format=jpg&name=900x900
¡Cuidado que salpica y mancha! Tú trágatelo, hilarion, que eso te gusta mucho.

165 panyvino, día

Y, como muchas veces, llevas razón Peano en tu último post. El caso es que siempre dan el din con el don en la designación arbitral para que los de la esquinita no tengan nada que reprocharles, que luego sabemos lo que les ocurre a los disidentes -poquitos- que se saltan el guión.
Hilarion no se lo salta, se comporta siempre igual, esta noche anda por aquí, y en su círculo tiene reservado su sitio para la cena. A él y al franchute correcaminos. https://pbs.twimg.com/media/ENCRf92WsAABR_9?format=jpg&name=small

166 panyvino, día

Vamos hilarion, esta noche os toca sesión continua para satisfacer el apetito de Rufián: https://twitter.com/ExpositoCOPE/status/1213537089490432000?s=20
Ya sabes; cuando te hartes de mamar pones el culete.
Hasta un mier.da como Rufián os escupe amenazas, y tu jefe corriendo que va a complacerle para que haya LEGISLATURA.
¡Mama bien y después te pones mirando para Cuenca, como decimos por aquí!

167 panyvino, día

¡Coñe, pero si ha empatado el VARça! ¿Habrán robado a los pobres españolistas? No sé cómo me pierdo estas cosas, con lo que me gusta ver perder puntos a estos ladrones trileros.
A ver si me entero de algo por ahí.

168 panyvino, día

Ya han soltado sin fianza a los violadores afganos de tres mujeres estadounidenses.
Los de "ideas y actitudes avanzadas" los quieren reinsertar en la sociedad porque son unos pobres asilados políticos y han sufrido ya bastante.

169 Sabasgra, día

Si Hilarion lo que digas pero un socialdemocrara belga no pactará con el partido flamenco. Ni un sueco o fines con alguien que quiera romper su país o derribar su sistema político.
Asi que menos lobos caperuzo.
Aquí el doctor ha pactado con un partido que legitima 900 muertos muchos niños y socialistas eso jamás lo haría lo socialdemócratas o acaso han pactado con Brevik y sus sicarios.
Deja de ponerte en evidencia y coñño deja de poner gilipolleces

170 Sabasgra, día

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2020/01/04/obrigado-sanchez-rego-objeto-mofa-redes-sociales-piensa-gracias-gallego/00031578161058776370189.htm.
Encima poliglota. Que tío más imbecil,

171 hilarion, día

Sabasgra, saber leer ayuda mucho, también ayuda mucho no decir sandeces sobre acuerdos con nacionalistas. Han pactado con ellos las derechas y las izquierdas en distintos países, sin ir más lejos:
https://www.lavanguardia.com/politica/20190930/47733872286/nacionalistas-democristianos-y-liberales-reeditaran-gobierno-en-flandes.html

172 Sabasgra, día

Aplícate el cuento y lee.
1) como siempre sales por peteneras cuando te pillan, yo te he dicho si alguna vez los socialdemócratas belgas han gobernado con los flamencos nacionalistas y xenofobos y me sales con los democratacristianos y bla bla BLA y que la derecha y bla bla.
2) algún partido socialista no se, el francés o el Italiano o el alemán han pactado con un partido que ha justificado, no condenado, jaleado y homenajeado, actos y terroristas? A que no?.
3)algun nórdico pactaria con un partido con un dirigente en la cárcel y que promueva referendums ilegales o quiera separar por ejm Laponia del resto de Finlandia y le pondría una mesa igualitaria.
4 algún partido socialista europeo pactaria con un partido que le quita el sueño y cuyo afan es destruir la constitución de ese país.
5 Algún partido socialista si su dirigente copia y fusila una tesis lo mantendría en su puesto.
6 los Verdes austriacos son Nazis.
7. Algún dirigente socialdemócrata europeo haría el espectáculo que hemos vivido en este país con los socialistas cañis con una decisión de un órgano parecido a la JEC
8 Ya sabemos lo que vale España, dos taquillas de tren, bravo por Revilla que ha dicho que ni una carretera o un AVE vale la unidad de España. Esperemos que el y Oramas aguanten la asquerosa presión.
Olvídate de traerme ejm de como la derechona pacta con fulano y mengano

173 panyvino, día


Hoy, hilarion me da más asco que ayer. Escoria humana.

174 panyvino, día

Hilarion me da más asco que hace escasamente un rato. Escombrera de indignidad.

175 Peano, día

Hilarion tiene sus tics: "El bloqueo de Bale a Juan Francisco y el Tamayazo". Yo no se lo que produjo el Tamayazo, pero al contrario que en otros cambios de gobierno por transfuguismo, que ha habido varios en la historia de nuestra democracia, famoso el de Barreiro, Aguirre disolvió el parlamento y convocó nuevas elecciones las cuales ganó con mayoría absoluta. Intachable Aguirre.

176 Peano, día

Enésimo tropiezo del Castilla, un equipo que no juega mal al fútbol pero con muy poca calidad y si le unes la tradicional falta de oficio, y que los árbitros lo machacan, estamos donde estamos. Como Hilarion con sus mantras yo seguiré con la teoría del cuarto árbitro, que ya expuse.

177 Sabasgra, día

Nauseabundo hoy el discursito de la etarra hijaxeputa y como merichelines la ha defendido y como en horroris causa le ha lamido los pies.Blanqueamiento absoluto dan asco estos sociomierdas

178 hilarion, día

Los progres presumen del currículo del probable ministro de Universidades:
“Según el Social Sciences Citation Index 2000-2014, Manuel Castells es el quinto académico de las Ciencias Sociales más citado del mundo y el académico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) más citado del mundo”.
Pero no hablan del mérito de Casado, con un extraordinario máster en la Universidad de Harvaravaca, conseguido además sin ir a clase, y no como los alumnos vulgares, que tienen que asistir al aula y tomar apuntes para aprobar, los muy mediocres.
¿Y qué me decís de Abascal “El de los chiringuitos”? Acabó la carrera de Sociología a la extraordinaria edad de 27 años. Ahí lo dejo.
No digas más sandeces, Sabasgra, los acuerdos con partidos nacionalistas no son algo insólito, como te he dicho antes ni en la izquierda ni en la derecha. Por ejemplo:
“La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ha abierto la puerta a formar una "alianza progresista" tras las próximas elecciones si no hay una mayoría clara en el Parlamento”.
https://www.europapress.es/internacional/noticia-sturgeon-ofrece-apoyar-laboristas-reclama-segundo-referendum-escocia-20191108133408.html
Y sin salir del Reino Unido Cameron acordó con los nacionalistas escoceses la celebración de un referéndum de independencia. El resto de tu mensaje lo componen suposiciones, afirmaciones gratuitas y estupideces.
Bueno, me voy al refugio antinuclear, que tras oír al trifachito en el Congreso veo que se avecina el apocalipsis.

179 Sabasgra, día

Mira hilarante no has respondido ni una pero ni una de mis afirmaciones.Como es habitual cuando te pillan.
Si hablamos de currículums traemos el fake o el de pixi dixi con faltas de ortografía.
O el de Lastra, o el de Susana ERE Díaz . No te he insultado y tu en tu línea estúpida habitual me insultas. Eres tonto mu tonto.
Lee coñño lee que no molesta, bueno a ti si por lo visto

180 panyvino, día

¿A qué otro sitio se puede ir una escoria humana a esconder su cobardía si no es a un bunker, mientras los demás entregan su vida en la lucha?

¡Menudo retrato se ha hecho en un sólo párrafo el más cobarde entre los cobardes!

181 panyvino, día


A ver quienes son los que han tirado la bomba nuclear: https://twitter.com/lbalcarce/status/1213847955574317056?s=20

¿El trifachito o el partido más criminal de la Historia de España, el PSOE?
¿Qué nombre le habrán puesto al avión lanzador, Marlaska Gay quizá?
https://www.youtube.com/watch?v=h7Mk9Ry-euQ

182 panyvino, día

Un hijo.deputa feminazi, escribía aquí el otro día que se quería parecer y comportar socialmente a países como, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Finlandia.

Rape rates per 100,000 (2017):

England: 92.08
Sweden: 69.72
Iceland: 62.95
Norway: 43.89
Denmark: 31.36
Belgium: 30.14
France: 25.17
Finland: 22.62
Netherlands: 10.30
Germany: 10.07
Switzerland: 7.35
Czechia: 5.65
Portugal: 3.96
Spain: 2.98
Poland: 1.89
Greece: 1.45

Eurostat


El feminazi hilarion quiere que aquí lleguemos a los índices del 69.72 de mujeres violadas. Se le insulta poco al cabronazoo este. ¡El violador eres tú hijo.deputa!

183 panyvino, día

Al feminazi escondido en el refugio antinuclear no le va a pasar como a esta chica: https://pbs.twimg.com/media/ENhWDnLUwAM4Ta6?format=jpg&name=medium

184 panyvino, día

Cada vez hay que actualizar más deprisa la lista, a esta ya le faltan las de hoy: https://pbs.twimg.com/media/ENhtQRCU0AALCs0?format=jpg&name=900x900

¿Y el del refugio antinuclear qué dice?

185 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/espana/2020/01/05/5e11c39121efa08c0e8b4570.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fespana%2F2020%2F01%2F05%2F5e11c39121efa08c0e8b4570.html.
Menudo gilipoyass nacido en Hellin, ejm de un currículo brillante pero un sectario e imbecil integral,

186 panyvino, día

Y lo recomienda Inmaculada Colau, otra con un curriculum INCROYABLE, que diría el correcaminos franchute.
¿Y al astronauta a donde cojjones lo habrán enviado sin posibilidad de retorno?

187 panyvino, día

#184
Qué tontorrón eres panyvino, pues dirá que hay que llegar al 69.72 de Suecia y hay que hacer todo lo posible, tanto que, si es necesario se importan violadores, que los españolitos follan poquito y no saben hacer esas cosas. A veces eres muy tontorroncillo panyvino.

188 quirce, día

Podrias haber colgado el enlace de esa lista que seguro has manipulado o los datos del 2019 que ya estan por internet.

http://worldpopulationreview.com/countries/rape-statistics-by-country/

Suecia anda por el mismo rating 63.4 y España tambien mas o menos el mismo 3.4

De Estados Unidos, vuestro modelo, no dices nada y la verdad que no andan nada bien parados.

Llama la atencion que segun los datos, Argelia, Marruecos la India o Egipto tengan un rating comparable o muy inferior al vuestro.

Rusia fenomenal. El Brasil de Bolsonaro el facha, no se sabe. China tampoco. Enfin...

Estos datos reflejan las denuncias oficiales. Quien las hace? las mujeres si no tienen miedo. Quien las comunica? los gobiernos si son honrados.

Vete a manipular a tu pueblo anda.

189 Sabasgra, día

Y el asno rebuzno, sigue a lo tuyo pastando

190 panyvino, día


Mientras unos corren, golpeando a codazo limpio y con zancadillas a todo el que pillan por delante para no quedar atrás, y coger un buen sitio en el refugio antinuclear, otros ayer mostraban su valentía sin esconderse: https://twitter.com/PedroOtamendi/status/1213871337476898816?s=20


191 panyvino, día

#188
Coge el año que quieras que te lo pongo con dibujitos, lo mismo da hace cuatro, que seis, que el año pasado:
https://pbs.twimg.com/media/EHFBCtFWoAArQvo?format=jpg&name=900x900

Y aquí otro dibujito más para que veas que en Europa, vuestra pwta democracia depravada os hace más animales, más malos y mas criminales en todos los sentidos: https://pbs.twimg.com/media/EKN3Z7IXYAEwX7J?format=jpg&name=4096x4096
¡Dejad a España en paz hijosdelagranpwta!

192 panyvino, día

El próximo ministro de Consumo, elogiando a la dictadura Castrista de Cuba. Consumo sostenible dice el de los cubiertos de su boda a 300 euros.
https://pbs.twimg.com/media/ENiTGqkWsAEyOOZ?format=jpg&name=large

Preparaos para consumir mier.da como en Cuba.

193 panyvino, día

#188
""Podrias haber colgado el enlace de esa lista que seguro has manipulado o los datos del 2019 que ya estan por internet.""

Como eres tan tonto te lo repito por si no sabes dónde leer:
https://pbs.twimg.com/media/EKN3Z7IXYAEwX7J?format=jpg&name=4096x4096

SOURCE: EUROSTAT.

194 panyvino, día

En un refugio antinuclear se escondió Hitler. Fíjate tú, como hilarion. Dos nazis con las mismas ideas.

195 panyvino, día

Continúan las intensas negociaciones para la investidura: https://pbs.twimg.com/media/ENiWOWHWoAMZrmw?format=jpg&name=900x900

196 panyvino, día

Dedicado a Peano, que sé que estos detalles arbitrales le gustan: https://twitter.com/Hechi9248/status/1213888491769257989

El fútbol existe. Como Teruel Existe y sus 19.000 votantes hijosdesumadre que van a decidir el futuro de España. ¡Diecinueve mil!

197 panyvino, día


Dos dibujitos que destrozan el feminazismo: https://pbs.twimg.com/media/EMUAdagXUAAzCJd?format=jpg&name=medium

https://pbs.twimg.com/media/ELM4rZVXkAcp3Hm?format=png&name=small

198 Peano, día

Hilarion, de la capacidad intelectual del ínclito Castell, el del pueblo de los caramelos, no duda nadie. Ser profesor en Berkeley no está al alcance de cualquiera, aunque sea de algo tan nuevo y etéreo como la sociología, que como ciencia social que se precie ,se dedica a interpretar lo que ha ocurrido y a conjeturar sobre lo que va a ocurrir cosa que rara vez se cumple. Pero me llama la atención eso de “Según el Social Sciences Citation Index 2000-2014, Manuel Castells es el quinto académico de las Ciencias Sociales más citado del mundo y el académico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) más citado del mundo”. Esta noticia estar muy bien si existieran dichas Academias, yo he buscado tales Academias y no he encontrado nada, en Wikipedia, que es donde aparece el citado texto entrecomillado se dice, junto a un montón de universidades de las que el profesor visitante: "Es Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, académico de la Academia Europea, de la Academia Británica, de la Academia Mexicana de Ciencias y de la Academia Americana de Ciencias Políticas y Sociales". De Academia de la TIC, nada de nada.
Y se puede ser intelectualmente muy dotado (aunque se dedique a la sociología), y no por ello decir que sus ideas vayan a misa. A mí me da la impresión, que está emocionado con la manipulación de las tecnologías de la información y de la comunicación, que se han dado en el procés. Eso de policías pegando a yayos, que es totalmente falso y se ha repetido hasta la extenuación, lo considera un experimento social de primer orden. De todas formas, de gestión universitaria no pone nada en wikipedia

199 Peano, día

Y como siempre los de la esquinita viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Resultan que han denunciado al san Pablo de Burgos (supongo que será el mismo club que el legendario Tizona) porque hicieron un spot, para mí muy gracioso y nada ofensivo jugando con el nombre de Mirotic. A los de can Barça, suelos de las hienas persiguiendo a Messi, no le ha hecho gracia y han denunciado. Juzguen ustedes https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/01/05/5e11cf6dca474157398b45bc.html

200 panyvino, día

Ejemplo práctico de ejercicio de democracia:


"Alvise Pérez
@Alvisepf
·
1h

Hola
@Pablo_Iglesias_


Maduro acaba de dar un golpe de Estado en el Parlamento de Venezuela bloqueando acceso y reelección de Juan Guaidó

Si hiciéramos lo mismo con el diputado de
@TeruelExiste_
para sabotear vuestra investidura, ¿qué nos llamaríais?

Eres un peligro para España"



Los socios preferentes del Okupa Traidor de La Moncloa, amigo de asesinos, la élite de los de "ideas y actitudes avanzadas".

201 panyvino, día

Disfrutad de esta Noche de Reyes, que os traigan muchos regalos, ilusión, esperanza y mucha salud. Disfrutad, que el martes llegan los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en sus caballos: PSOE, PODEMOS, ERC y BILDU.

202 panyvino, día

Ni Bale ni Benzema han viajado para jugar el tornero sacapaerras que se ha inventado Rabiales. Espero que fracase este invento exclusivamente para sacar dinero de las televisiones para engordar las finanzas corruptas de la FF (ni R ni E). Pienso que los clubes no han tenido más remedio que aceptar el sistema de participación. A mi no me gusta porque sólo buscan dinero principalmente y tampoco por las fechas, las peores, y por la localización, fuera de España. Si vamos hay que intentar ganarla pero no deja de ser un truño. Esperemos que no haya lesionados, además de los ya producidos hoy, porque si no sería para reírse y cag-arse en Rabiales y sus infinitas ansias de amasar dinero. Y sí, hay que preguntarse por qué razón no ha habido oposición a la iniciativa de la FF, por parte de ningún club, al menos yo no sé si los ha habido o no.


203 panyvino, día

Unas 202 veces he tenido que INICIAR SESIÓN a ver si se iniciaba de una puñetera vez. Como a todo el mundo le pase lo mismo...

¿Habrá salido ya el cobarde del refugio antinuclear, ahora que ya tenemos un gobierno de comunistas y terroristas? ¿Habrá recogido ya su acta de Comisario Chekista? Si el nieto de un condenado a muerte y luego conmutada su pena, ha llegado a vicepresidente y se ha puesto a llorar como un cocodrilo, ¿qué otros sujetos okuparan los demás cargos? Terroristas, separatistas, kaleborroquistas, nazilazis y los de los 140 años de deshonra, latrocinio y corrupción.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

204 panyvino, día


Ha dicho una socia del gobierno comunista de España:
"PERSONALMENTE, ME IMPORTA UN COMINO LA GOBERNABILIDAD DE ESPAÑA".

¡Qué ruina nos espera!

205 panyvino, día

Resumen del hijoputismo elevado a la enésima potencia: https://pbs.twimg.com/media/ENrqJawXYAAz05s?format=jpg&name=medium
Mentiroso. España tiene un presidente MENTIROSO y preside un gobierno comunista con miembros amparados por el narcocomunismo bolivariano.

206 panyvino, día

¿A quién no le da asco esto?
https://twitter.com/BarbateCurrito/status/1214214476456775680

¡Si os da asco, decidlo!

207 panyvino, día

Vamos bien, vamos bieeeeeeeeeen:
https://twitter.com/Adrilastra/status/725036033612627968

MARXISMO 2.0


208 panyvino, día

Vaya, tanto asco me da leerles que los miro de reojo.
Corrijo: STALINISMO 2.0
Si es lo mismo de todas maneras. Gobierno comunista de España.

209 panyvino, día

Mientras unos presumen de ser primos hermanos de Barbijaputa, yo presumo de ser primo de Noelia de Trastámara:
https://twitter.com/NTrastamara/status/1214558669465014273

210 panyvino, día

Por dar un puñetazo
De mi situación socioeconómica
Grupo de lúmpenes, gentuza, de clase MUCHO más baja que la nuestra
Tuvimos que pegarnos
Te rompo la boca
ERAMOS TRES contra uno

https://twitter.com/tabarniaBCN/status/1214253551150604289?s=20

Con esos lúmpenes no gastaron DIÁLOGO ninguno.

Gentuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza.

211 panyvino, día

Comunismo en progreso:
"Casos de manadas y violaciones en lo que llevamos de 2020:

- 7 magrebíes (Pamplona)
- 3 afganos (Murcia)
- 1 colombiano (Lugo)
- 1 desconocido (Almería)
- 3 guineanos (Teruel)
- 1 pakistaní (Barcelona)

El bajo porcentaje de Sánchez. El silencio cómplice mediático y feminista."

Y sólo llevamos siete días de enero.