Menú

Ojo, Vini, van a por ti

Si Munuera abajo y Medié arriba no protegen a Vinicius de Balliu, deberán hacerlo sus compañeros,

Si Munuera abajo y Medié arriba no protegen a Vinicius de Balliu, deberán hacerlo sus compañeros,
Ojo, Vini, van a por ti | EFE

En Caldas de Malavella, provincia de Gerona, de donde él es natural, no lo sé, pero aquí, en Madrid, de donde soy yo, que digas de un delantero al que te ha tocado defender que querías marcar territorio y que pretendías que él también tuviera en la cabeza que hacía unas horas que había salido la lista de Brasil, suena sinceramente a amenaza. "Ojo, Vini, que hace un rato han hecho pública la lista de Brasil y estás dentro y, como me compliques mucho la vida, igual no vas". A mí me suena a eso. "Ojo, Vinicius, que no estoy para tonterías y como me dejes en evidencia delante de los míos, lo mismo tengo que tomarme la ley por mi mano". Eso es lo que ha dicho hoy Balliu en Radio Marca con el mayor de los desparpajos y como si fuera algo normal. Y ha acabado diciendo "... y salió todo bien". Y lo que yo digo es que si, como él mismo reconoce, salió todo bien para un futbolista que confiesa sin ambages que trató de intimidar a otro, es que todo va mal.

Efectivamente, y tal y como todo el mundo ha coincidido en señalar, Balliu no debió acabar el partido puesto que agredió a Vinicius en el minuto 27 de partido. Probablemente algo habría cambiado en Vallecas si el Rayo hubiera tenido que jugar contra el Real Madrid al menos 63 minutos con un futbolista menos. Puede que el Madrid hubiera ganado el partido, sumando los tres puntos, y quizás hoy sería líder en lugar del Barça. Pero eso es fútbol ficción, nadie sabe qué habría ocurrido. La lógica invita a pensar que, con un jugador más, el Madrid habría ganado, pero eso no se sabe. Lo que sí se sabe es que Balliu agredió a Vinicius, que luego lo hizo Isi, y que nadie impartió justicia. No la impartió nadie puesto que, a esas horas, ya lo estaban haciendo estos dos futbolistas rayistas.

¿Quién era el llamado a impartir justicia? ¿Balliu? ¿Vinicius? ¿Yo? ¿Usted? Pues no, era el árbitro, Martínez Munuera. Últimamente, y con esto de que juegan con la red del VAR, los árbitros de campo no se enteran absolutamente de nada cuando no dimiten directamente de su función, que es la de ver lo que sucede en el terreno de juego. El problema, que yo diría que ha dejado de ser futbolístico para convertirse en existencial y hasta filosófico, es saber cómo algo que ha visto todo el mundo y que está clarísimo, como es la agresión de Balliu a Vinicius, no es capaz de verlo un señor, en este caso Medié Jiménez, que puede parar la imagen, ver repetida la jugada toma a toma, congelarla y volver a repetirla. ¿Vio Medié que Carvajal había entrado en el área antes de tiempo y que por lo tanto había que repetir el penalti contra el Madrid pero no vio una agresión que pudo ver España entera? ¿Cómo es posible? Y la respuesta a esa pregunta es que no lo es, no es posible. Como el resto de los mortales, Medié vio que Balliu agredió a Vinicius pero decidió no llamar a Munuera, y la respuesta a la pregunta de por qué no lo hizo es tan desoladora que, de responderla, tendríamos que suspender la Liga.

Otra cosa es que el tiro al blanco con Vinicius, aunque él sea de color negro, se haya convertido en una especie de hobby en España desde que llegó aquí éste jugador. No es ya que vayan a provocarlo, que eso entra dentro del juego futbolístico normal, no, es que van a hacerle daño. A mí me parece que la responsabilidad de proteger a Vinicius, de blindarlo, no es de Balliu o de Isi o de Giménez o de Jordi Alba, por ejemplo, sino de Militao, de Mendy, de Rudiger, de Tchouameni o de Nacho. Militao mide 1,86, Rudiger mide 1,90 y Alaba mide 1,80. Si Munuera abajo y Medié arriba no protegen a Vinicius de Balliu, deberán hacerlo sus compañeros, entre otras cosas porque de su aparición y de su inspiración dependen en gran medida la buena o mala suerte que tenga el Real Madrid esta temporada. Tampoco va a proteger a Vinicius el entrenador del Rayo o Simeone, deberá hacerlo Ancelotti, y no me parece que el camino sea precisamente el de darle tres cuartos al pregonero transmitiendo la falsa impresión de que el brasileño es un provocador. A Vinicius no le va a proteger Laporta, debe hacerlo Florentino. No va a salir Reñones a hablar en favor de Vinicius, debe hacerlo Butragueño. Si no lo hacen, y ya, los Balliu de este mundo camparán a sus anchas, lo agredirán con absoluta impunidad y llegará el día en que el brasileño salga en camilla del campo. Eso, Ancelotti, también se entrena. Hay, de hecho, quien lo denomina "el otro fútbol". Jueguen ustedes también al otro fútbol o atenganse a las consecuencias de su dejación de funciones. Pero háganlo ya, no esperen a que se congele el infierno.

Herramientas

63
comentarios
1 ftorres, día

A Vinicius sólo le puede proteger la Superliga Europea.
En este país de analfabetos antimadridistas no es posible, salga quién salga a hablar del Real Madrid.

2 efepe, día

Liga corrupta que diría quiste.

3 giledu58, día

La sociedad en general y el fútbol en particular, han sufrido un deterioro en los últimos años que los han puesto en la casilla de salida de la muerte biológica. Al menos en sus vertientes deportiva y lúdica. El VAR ha llegado para establecer un interés morboso de un partido. Cada decisión tiene un tiempo de espera que nada tiene que ver con el deporte. Y claro, en una liga de Roures, las evidencias a cámara lenta son tan claras que nos vamos acostumbrando a ver normal y "conceder" como buenas las decisiones contra el Madrid, que es lo que quiere el ´publico en general, en una tendencia de mostrar el odio y el rencor donde únicamente debería existir rivalidad.

4 forerix, día

Yo no veo roja directa en lo de Balliu, amarilla.

De toda la vida cuando no se puede parar al bueno hay que sacarlo de quicio y los rivales están sacando a Vini de sus casillas muy fácilmente.

Ayer Vini se pudo ir a la caseta antes del descanso. En cuanto recibió dos faltas, le metió los tacos al rival, primera amarilla. Y antes del descanso le perdonaron la segunda por sacar el codo cuando lo superaba el rival. Esto tampoco lo revisó el VAR.

Esas declaraciones de Balliu que se las pongan a Hugo Sánchez a ver qué opina. O que pongan un micro a cada jugador a ver qué se dicen en los partidos. Fue sincero y lo hizo público pero pasa de toda la vida.

Que hay que proteger más a los delanteros como Vini? Por supuesto. Pero que Vini tiene que aprender a acostumbrarse a ser el objetivo de los contrarios, también. Levantarse y retarlo en la siguiente. Pero no empezar a gestualizar con la grada, pelearse con todos los contrarios y hacer entradas a destiempo. Todavía es algo inmaduro y tiene que aprender de eso. Ancelotti tiene todavía trabajo en esa parcela.

5 ftorres, día

Está claro forerix que tanto Vinicius como Rodrygo son jugadores duros, leñeros, de los que sueltan el codo, meten cabezazos y procuran usar las artimañas que pueden para coger ventaja en relación al defensa.
Ayer debieron expulsar a los dos.
Lástima no haber fichado dos jugadores finos, con velocidad y regate.
Es lo que hay.

6 forerix, día

ftorres, muy gracioso tu comentario.

Ayer Vini le metió los tacos al contrario, amarilla.

Y después le sacó el codo cuando lo superaba. Y eso era segunda amarilla.

Ahora si quieres me hablas de la inmortalidad del cangrejo de monte, por decir algo que yo no he dicho.

7 ftorres, día

Sí juzgas a los defensas que cubren a Vinicius con ese criterio, trece este año debieron ser expulsados, y Vini, una vez.

8 efepe, día

A mi el comentario que me parece gracioso es el tuyo, forerix: sin balón por el medio un jugador, que viene por detrás, salta sobre ti y te da con la mano abierta dos tortazos a la vez, uno en la oreja derecha y otro en la izquierda. A forerix le parece tarjeta amarilla, no es culpa suya, es lo que ha oído a los creadores de opinión.
Muy gracioso, forerix. Jajaja

9 forerix, día

Yo hago gracia y tú das pena, efepe

10 efepe, día

También es muy gracioso ver la doble cara de medir que tienes, forerix. La misma, causalidad, que tienen los creadores de opinión.
Una vara de medir para los contrarios de Vinicius:
De toda la vida cuando no se puede parar al bueno hay que sacarlo de quicio y los rivales están sacando a Vini de sus casillas muy fácilmente.
Y otra para Vinicius: oye que ha sacado el codo. Debió de ser en aquella jugada en la que el jugador del Rayo estuvo haciendo teatro en el suelo.
No tienes nada que envidiar, forerix, a todos esos madridistas disfrazados que por aquí han pasado. Eres un alumno aventajado de todos ellos.

11 forerix, día

Viniendo de ti es todo un halago

12 efepe, día

Por si alguien no ha tenido acceso al video en el que se merece tarjeta amarilla, forerix dixit, el jugador del Rayo.
https://tinyurl.com/4bhwc5yd

13 ftorres, día

Mal haríamos, lo digo con todo el cariño, si nosotros caemos en el juego de nuestros enemigos.
A mí me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si al añorado Messi le hubieran tratado como están tratando a Vinicius.
Que creo que es el ejemplo, y no el de Luis Suárez o Neymar, que es lo que pretenden hacernos creer.
Teniendo en cuenta, además, que Vinicius es mil veces mejor persona que Messi.
Tenemos unas joyas brasileñas, que como ocurre con Benzema, del que me hace muchas veces gracias los elogios que recibe ahora, que en un futuro la gente se dará cuenta de lo valiosos que son.
A ver si ponen al otro Vinicius también en el lateral, por ejemplo.

14 cubano49, día

Creo que lo mejor que puede pasar es que llegue el paron por el Mundial y volver a empezar.
Ayer se jugo mal y contra 12, y no hablo del arbitro, hablo de Carvajal que es un total desastre.

15 Peano, día

Lo siento forerix, yo no vi sacar el codo, vi cuento en el del Rayo buscando la expulsión, pero lo vi en pirata y la imagen no era buena. Lo que vi fueron 4 pisotones de los del Rayo, sin tarjeta, vi en un contraataque hacerle a Vinicius, lo mismo que hizo Rodrigo cuando se la mostraron. Vi que en otra jugada en la banda le pegaron un empujón a 2 manos y lo tiraron contra la valla. Por cierto, lo que tú consideras amarilla, era la segunda. Faltó como dice Rodríguez un Tchouameni o un Militao, que le hicieran lo mismo a Isi, y verás como el árbitro, empezaba a sacar las tarjetas, y no se las guardaba, salvo la primera, para el 88. Y dicho esto el Rayo mereció ganar, pero lo de Vinicius pasa de castaño a oscuro...

16 efepe, día

Michael, el que te diga que la jugada de la agresión a Vinícius no es Roja ese es el traidor.

17 wg1945, día

Señor,señor,guárdame de los madridistas que de los antimadridistas,me guardo yo!

18 panyvino, día

Para que se acaben los problemas de Vini sólo lo tendríamos que traspasar al VARça. Verás como ahí se le acaban todas las agresiones, el sacarle de quicio, el tirarle bocaos en la cabeza y que le digan mono en cualquier campo sí, o en el Bernabéu si viniera de visitante. Ya habrían cerrado el Nuevo Bernabéu.

Queremos que cambie el agredido no el agresor -porque eso es de fachas-, que sigue campando por sus respetos. ¡Si lo tenemos en la vida real! Usted haga algo parecido, o lo mismo, que hacen los MENAS o los inmigrantes ILEGALES, y verá usted donde pasa los próximos meses. Pero al igual que en el fútbol, en la vida real hay hijosdelagranpwta, que quieren meternos en la cárcel y dejar a los MENAS y a los ILEGALES que hagan lo que les dé la gana. Y si no, eres un facha, fascista y franquista.

A Vini le vienen pegando desde el día que puso un pie en los campos de Segunda B. Se ríen de él los periomierdistas desde el mismo día que vislumbraron que podía ser alguien en el fútbol siendo jugador del Real Madrid. Hasta un programa, en el que participa el que dirige este blog, se ha estado riendo de él, y haciendo comentarios racistas de él, durante todo este tiempo.

Pues el que tiene que cambiar es Vini, que está el pobre harto de que le peguen delante y detrás del árbitro. Lo hemos visto -el que lo quiere ver, claro,- en bastantes partidos donde le han dado codazos, brazazos y manotazos y TODAVÍA NO HAN EXPULSADO A NINGUNO de ellos.

Pues ayer había que haber expulsado a Vini, según forerix, porque, claro, SE LA PERDONÓ el VARça, ese VARça que ha perdonando todas las agresiones ANTERIORES. Claro, claro, claro. Expulsemos a Vini y dejemos jugar a esa lumbrera del fútbol que se llama Balliu, el que por cierto es hijo de un alcalde independentista en su Cataluña natal, y, sin hacer ninguna pesquisa, me atrevo hasta decir que es CULÉ.

¡Hay que joerse pa' no caerse!

19 ftorres, día

No le demos tanta caña a forerix, él se ha referido a un partido y una jugada puntual, y en algo tiene razón, está liga corrupta implica que nuestros jugadores tengan que ser los únicos limpios de toda la liga.
Por eso hablo yo de la Superliga.
Esta mierrda no tiene remedio.

20 panyvino, día

En cambio, Vini, cuando juega en la Champions no le pasan esas cosas; que le saquen de quicio; que le hagan una falta tras otra; que le saquen del partido, etc. No.

A mí no me gusta la reacción de Vini porque le están sacando de su progresión, pero es que está tan aburrido de lo que está ocurriendo que si soy yo mismo ya me habrían expulsado de la guantá que le habría dado a alguno. Y es que a todos nos desagradan esas reacciones, pero ¿qué hacer si el que lo tiene que impedir no lo hace? Cristiano ya era grande en personalidad cuando vino aquí, pero Vini llegó siendo un chaval y en ningún momento se le ha respetado. En Segunda B no aguantaban que unos jugadores acabados antes de los 22 años, tuvieran que enfrentarse contra un jugador que había costado 40 millones de euros, más que todos los jugadores juntos del grupo de Segunda B podrían valer en el resto de su carrera futbolística todos juntos. Y todo eso abonado por los "medios" esos tan dignos que se dedican a la cosa del deporte, con un elenco de periodistas carroñeros que ni en un muladar puedes encontrar a tan variada especie.

Yo vi algunos de esos partidos vergonzosos donde la caza de Vini era una de las tácticas del rival. El culmen de todas ellas fue esta, donde le dieron un bocao en la cabeza y encima le SACARON TARJETA AMARILLA.

https://tinyurl.com/3dwwmt5x

Que Vini lleve tarjetas amarillas, que a Rodrigo también se las saquen y hayan pasado por esta Liga CORRUPTA exquisitos jugadores como Luis Suárez y Diego Costa y otros de la misma ralea como el Papu ese, que han sido protegidos por los árbitros y por los "medios" esos, es vergonzoso. Pero oye, es que el Madrid ficha unos jugadores muy raros, que en vez de ser unos pillos, cancheros, marrulleros consentidos, se dedican a jugar y dejar en ridículo a sus contrarios y eso no está bien.

21 panyvino, día


Maketo Lari
@MaketoLari
Jugadores de las 5 grandes ligas con más FALTAS SUFRIDAS

VINICIUS 44
Zaccagni 44
Neymar 43
Zaha 39
Bellingham 39
Bellegarde 38
Gabriel Jesús 36
Embolo 34
Isco 33
Enes Ünal 33
Muniain 32
Rexhbeçaj 32
Savanier 32
Sensi 32
Jonas Hector 31
El Idrissy 31
Kouamé 31
Aspas 31
Trejo 31


Jugadores de las 5 grandes ligas con más FALTAS COMETIDAS

Abdul Samed 35
GAVI 34
Lamela 33
Vinicius Souza 32
Brais Méndez 32
Mikel Merino 32
El Idrissy 30
Trejo 30
Caicedo 28
Óscar Valentín 28
B. André 26
Rani Khedira 26
Nzola 26
Ryan Yates 25
Lacazette 25
Batista Mendy 25


Un detalle sin importancia: Vinicius Jr. lleva MÁS tarjetas que GAVI en La Liga CORRUPTA del CORRUPTO Tebas y del COMUNISTA CORRUPTOR Y CORRUPTO Roures.

¡Pues nada, señores, hay que sacar más tarjetas a Vinicius que el VARça se las está perdonando!

22 rey1952, día

Cuando los arbitros se equivodan (o vaya Vd. a saber que manejos se traen en ocasiones), alguien de los equipos perjudicados se queja.
Las quejas nunca les hacen gracia, pero si son del Madrid les ofende muchísimo.
Desde las críticas por el penalti pitado a Asensio , parece que estaban muy molestos, tanto que ayer el árbitro salió descaradamente a perjudicar al Madrid y yo lo ví así desde la primera entrada fea a Vinicius.
No me extrañaría que el arbitrario haya recibido felicitaciones del colectivo arbitral y sus dirigentes.
Es claro que del vestuario del Rayo salió una consigna: "Ir a por Vinicius" y se encontraron con un árbitro que se lo permitió (¿casualidad?).
No venga ningún imbécil a decir que trato de justificar la derrota ¡No! ¡No se trata de eso! Se trata de denunciar un comportamiento arbitral vergonzoso.
A medida que voy viendo las informaciones sobre el partido más me indigno. Hay patente de corso para machacar a Vinicius.
Si al Rayo o cualquier otro se le hubiese ocurrido hacer algo así a Messi hubiesen acabado el partido con siete y le hubiesen llovido palos de todas partes.
No estoy muy de acuerdo con Juanma sobre la defensa de Vinicius, creo que la única defensa efectiva debería venir del futbol, del periodismo futbolero pero no lo harán.
Hay demasiado fariseo que se llena la boca y las páginas, falsamente de defender al furbol, pero cuando el futbol está relacionado con el Real Madrid, no les importa que el furbol sea masacrado si con ello se perjudica al Madrid.
Resulta lacerante que después de lo sufrido por Vini fuera éste el que vio la primera tarjeta amarilla por un casi pisotón.
¡No! lo de ayer no fue un arbitraje de errores, fie un arbitraje de "aciertos" premeditados.

23 rey1952, día

giledu58
Ciertemente.
En este país hay amplios secores de sujetos que odian al trinfador, al ganador, al que se hace rico por más que lo haga a base de su trabajo e inteligencia. Eso es cada día un poco más así, potenciado por un gobierno de golfos.
De ahí nace una parte importante del odio hacia el Madrid, ampliada por un forofismo anti, ciego que antepone la muerte del madrid a cualquier racionalidad.
hay que recordar aquí por ejemplo, ese sentimiento irracional de un sector arlético que no les importa quedarse tuertos siempre que puedan ver al Madrid ciego.

24 panyvino, día


Venga, vamos todos a decir: ¡BIMBA!

https://tinyurl.com/yayt3dzj

¡Todos a la vez!
¡BIMBA! ¡BIMBA! ¡BIMBA! ¡BIMBA! ¡BIMBA! ¡BIMBA! ¡BIMBA! ¡BIMBA!

Tú también forerix, no te escondas.

El cachondeo de los sinvergüenzas periodistas y sobre todo del HUMILLAMENDIGOS Lama.

25 forerix, día

#19 Gracias por tu defensa amigo ftorres, no la merezco, ni la necesito tampoco, pero la agradezco.

Hay algunos que me tienen ganas, sobre todo esos multinicks que salen del mismo dispositivo y no me preocupa lo más mínimo ni tengo por qué explicarme porque a buen entendedor...y tú ftorres, con nuestras diferencias, lo eres.

El arbitraje contra nosotros en Liga ya sabemos cómo va. Si Vini cae en la provocación de los Balliu de turno como ayer puedes encontrarte con uno menos de los nuestros en el primer tiempo porque pudo pasar.

Y me reafirmo en que para mi la de Balliu no es roja directa porque si expulsan a uno del Madrid por esa acción la que liamos. Y si esto suena antimadridista pues a mi plin que yo duermo con Picolin

26 forerix, día

Un saludo Panyvino. Te veo hoy con el verso suelto. A ver si te prodigas más hombre.

27 forerix, día

Un saludo Panyvino. Te veo hoy con el verso suelto. A ver si te prodigas más por aquí, hombre.

Tendré que hacer más alusiones al arbitraje más a menudo y menos a otros temas para que salga la parroquia.

Puedes continuar con tu disertación, pero déjate algo para otros días que te prodigas poco.

28 panyvino, día

Forerix, cuando no me prodigo por aquí (y va siendo lo habitual) es porque me estoy mordiendo la lengua y prefiero no soltarme. Hoy me la sigo mordiendo, pero le he dado un respiro.

29 forerix, día

Pues no te contengas hombre que eso sale siempre por algún sitio y es mejor explayarse y quedarse a gusto.

Sobre el tema de Vini ya hemos hablado aquí largo y tendido y opino lo mismo que tú. Yo, en cambio, asumo lo del arbitraje y miro el aspecto preventivo de los jugadores de mi equipo. Si sabes lo que hay, procura evitar las consecuencias negativas. Me caliento lo justo con el arbitraje porque es la norma habitual. Por eso no suelo hablar de esto y me centro en lo que nosotros podemos hacer.

Y también me siento con la capacidad de abstracción suficiente para valorar una acción del partido desde un punto de vista objetivo.

Y si luego con esa intervención tan antimadridista se anima el foro, así ganamos todos y no se oxidan las teclas de algunos.

Saludos

30 efepe, día

Nos dice forerix:Si Vini cae en la provocación de los Balliu de turno como ayer...
¿En qué provocación cayó ayer Vinícius? ¿Tú te lees antes de envíar? La prueba de que Vinicius no cayó en ninguna provocación es que terminó el partido sin ser expulsado.
Incluso quiste se pondría colorado para decir que no es roja la acción del jugador del Rayo sobre Vinicius.

31 QUICOTAB, día

¿Y si hubiera querido jugar un rato Benzema?
Ese problema me parece mas grave.

32 forerix, día

Ves! La Vieja del Visillo ya lleva 3 o 4 mensajes hoy

33 forerix, día

#31

Es un tema ese que zanjó Juanma en el anterior con la conclusión de que Karim se ha ganado el derecho a reservarse para el Mundial. Y bueno es muy discutible esa afirmación.

Si puedo admitir que Pintus valorando el esfuerzo de cada uno y sus circunstancias personales tenga en cuenta el Mundial y haga dosificaciones. Siendo así bien.

Pero lo de que un jugador sea Benzema o quien sea decida si juega o no o si descansa o si juega en casa en partidos cómodos y todo eso, no se le puede permitir a nadie, porque sabemos cómo se empieza y cómo se acaba.

Porque Modric lo juega todo y ahí está el tío que no descansa mucho que digamos. Este no se ha ganado el derecho a reservarse para el Mundial?

34 efepe, día

Nos dice forerix:Y también me siento con la capacidad de abstracción suficiente para valorar una acción del partido desde un punto de vista objetivo.
No, forerix. Uno no debe adjudicarse a si mismo la virtud de la objetividad porque en ese mismo momento está demostrando no ser objetivo.

35 efepe, día

De ésta fuente bebé forerix
https://tinyurl.com/3ezy9r7j

36 cubano49, día

El RM lo tuvo 2-1 y termino perdiendo el partido.
Les preocupa mas lo que pudo haber hecho el arbitro de turno que el rendimiento del equipo?
Podran decir que jugar contra 10 es mas facil que contra 11, pero ayer el Madrid fue un desastre.

37 efepe, día

Yo para el Real Madrid lo único que pido es arbitrajes tipo VAR S.A. el buen fútbol vendrá solo.

38 Primo de Lacambra, día

Clarísimamente está la liga preparada para el Barça. Que vergüenza de árbitro, se lo regala todo

39 Primo de Lacambra, día

Pues no va el tío y anula el gol de Osasuna por falta a Marcos, y luego perdona la roja al polaco!!! Vergona

40 ftorres, día

La cabra.
Era roja directa y 2 a 4 partidos.
Ha escapado bien.
De todas las maneras viendo hoy a los supercracks como Pedri en la contra, o Busi cerca del área, me da que la segunda vuelta, la del Mundial va a ser difícil para la esquinita.
Yo hablo antes siempre, con riesgo, claro está, y lo he puesto por escrito, se puede releer, el jueves, líderes.

41 Alekhine, día

Es que lo de Balliu nunca puede ser roja directa porque todo el mundo sabe que pegar manotazos en la cara de un jugador del Madrid, a dos manos, por detrás y sin disputar el balón sólo es para animarle y para que se despierte. En definitiva, es hacerle un favor…
Como lo fue también el tirarse al césped haciendo teatro (en ninguna de las repeticiones se ve que Vini saque el codo a pasear; al revés, es Balliu el que golpea y se tira) para que le enseñaran la segunda y pudiera descansar bien para preparar el mundial con Brasil.
Lo que hay que leer…
Otra cosa que nadie ha comentado: Cuando Martínez Munuera le enseña la amarilla a Vinicius, se pasa un buen rato caminando a su altura y reconviniéndole, esperando que Vini se calentara y le respondiera, para enseñarle la segunda. No lo hizo con ninguno del Rayo. ¡Menudo HDLGP!

42 Primo de Lacambra, día

Pues nada, líderes el jueves. Que visión, oye. Este Barça va a ser duro de pelar, partido de categoría hoy con 10, y sin la estrella.

43 ftorres, día

Pues nada.
La liga está ganada por la esquinita.
Lastima de la eliminación de Champions, ya están favoritos.
Eso de la visión ya me lo dijeron el año pasado.
Paciencia...

44 efepe, día

He visto anular goles al Real Madrid por fueras de juego en los que el jugador estaba en posición igual a la de Rapiña.

45 Primo de Lacambra, día

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

46 Primo de Lacambra, día

Esto es de primero de político nivel dios. Si la realidad no se amolda al relato, cambio la realidad. No faltaba más.

47 efepe, día

¡Cuánta razón en ese #46!
La realidad:

https://tinyurl.com/2p8zd999

48 efepe, día

No te fijes en Mariano, Lacambra, para ver la realidad fíjate en el balón.

49 Primo de Lacambra, día

Dechado de objetividad. Válgame Dios

50 ftorres, día

Yo lo que veo día sí y día también tontos del haba entrar en foros madridistas a rumiar sus complejos y a celebrar paupérrimas victorias, para luego, cuando llega lo bueno, los trofeos mayores, desaparecer en sus cuevas hasta el año siguiente.
Y es que la cabra siempre tira al monte.

51 efepe, día

Aquí el objetivo es forerix.
Los dos fueras de juego.
Fíjate en el balón, Lacambra, de la forma más objetiva que seas capaz.
https://tinyurl.com/bdct9reu

52 Primo de Lacambra, día

Lo de este foro es para estudio sociológico profundo.

53 ftorres, día

Buenos días a todos.
Como los mismo jugadores y técnicos de Osasuna reconocen, no fueron a por la esquinita y les dieron vida.
Ocurre mucho en esta liga con la esquinita, alineaciones incluidas, con el Madrid eso nunca pasa.
Quiero pedir disculpas a Lacambra por lo de tonto del haba, no es de recibo el insulto en los debates, así no vamos a ningún lado.
Buen día a todos.

54 Peano, día

Lo del frame es totalmente cierto, y no estoy diciendo que sea intencionado. La solución dar como válido un gol que no pase, por ejemplo, de 15 cm. La distancia la dirían los técnicos, aunque intervienen otros factores, como la velocidad de los jugadores. Cualquier medida siempre tiene un error, y lo lógico es jugar con los errores de éstas. Supongo que esto se arreglará en el futuro, procesando varios frames consecutivos. Pero con el actual, cualquiera puede pensar que pasa como con las manos, que pueden pitar lo que quieran, siempre que sea suficientemente ajustado.

55 efepe, día

En los fuera de juego milimétricos pitan lo que le da la gana al del VAR o al que elige el frame. Este último es un asalariado de uno que tiene mucha pasta metida en el VAR S.A.
¿Alguien recuerda algún fuera de juego milimétrico pitado en contra del VAR S.A? En el gol de ayer de Rapiña un frame, o dos,
más y fuera de juego.
Aclaro que la posición era correcta, no había fuera de juego. Lo que digo es que se puede manipular a interés.

56 rey1952, día

forefix 4
Discrepo un poco.
Cierto que Vini tiene que entender que la mejor bofetada al contrario es hacerle gol.
Cierto que la guerra psicológica es un elemento más del juego.
Pero el otro día hubo más que guerra psicológica y se fue más allá de eso que algun bocabollo dice: "esto es futbol".
Lo del otro día fue más allá de esto es futbol, y fue más allá porque un mal arbitraje lo consintió.
No se futbol entradas a intentar lesionar como hubo alguna, no es futbol que en un balón ya fuera del campo te den un empujón que te manden a la grada y no es futbol que alguien que no te puede parar venga por detrás y te golpee en las orejas para dañarte los oídos.
Eso no es futbol por más que algunos lo quieran vestir.
No es de recibo que le enseñen la primera tarjeta a Vinicius cuando los rivales habián hecho méritos para llevar 3 ó 4.
Por menos de los que le hicieron a Vinicius, ayer Lewandowsky fue a la calle y bien echado.
En el futbol hay que ser fuerte, pero noble al mismo tiempo y si un jugador o un equipo no está dispuesto a serlo es el arbitro quien debe cortarlo.
Sin menoscabo del escelente partido del Rayo, hubo acciones para sacarles no menos de 10 tarjetas amarillas y una roja, porque lo del golpe a las orejas es agresión. No es un agarrón de la camiseta.

57 rey1952, día

cubano 36

Yo lo veo como dos cosas independientes y una no debe tapar la otra.
Que el Madrid no estuvo bien, sí.
Como ya dije en un anterior, estuvo poco expeditivo en defensa y perdio todos los duelos (sea por mundial o no), sí
Que el Rayo jugó muy bien, si.
Que el Madrid una vez logrado el 1-2 no se le debería haber escapado el triunfo, sí.
Pero eso no debe obice para decir que el arbitraje estuvo horrible, que perjudicó al Madrid y que le pudo costar un disgusto serio a Vinicius.
Que eso hubiese cambiado el resultado, quizás o quizás no.
Igual si el arbitro empieza a sacar tarjetas desde el principio que debio empezar a sacarlas, los jugadores del Rayo corrigen su forma de actuar.
No es querer justificar la derrota decir que el arbitraje estuvo horrible, es llamar a las cosas por su nombre.

Lo de que Vini provoca es la vergonzosa eterna historia con los buenos jugadores del Madrid, Bale Cristinao, Casemiro, Pepe, etc..
Si no es por una cosa es por otra a todos se les monta una campaña. ¿Ven algo similar en otros equipos?
Pues si hay una campañas similares para los de Cam Farça, (eso si inversas), todos son fuera de serie y hermanitas de la caridad desde que los alinean por primera vez..

58 rey1952, día

Sale ahora Blater a decir que lo del mundial de Qatar fue un error.
¿Es un necio que ahora ve la luz o es un golfo que al ver el desastre que está ocasionando quiere limpiar un poco su imagen?
Este mundial es un atentado al futbol y a los futbolistas, pero no veo a esos "defen(nestrad)ores" que tanto se llenan la boca de amar el furbol criticar este disparate de mundial.
Los daños ocasionados hasta aquí son muchos. ¿Cuantos más tendrá que ocasionar para que muchos de los necios del mundo de la información lo critiquen?

59 rey1952, día

No creo que Benzema se haya borrado para estar en el mundial. Creo que si no está jugando es porque no está bien.
Creo que en previsión, el Madrid debería plantearse un relevo ce ciertas garantías en Enero, aunque sea un parche hasta Junio y después plantearse algún fichaje a más largo plazo.

60 forerix, día

En cuanto a Benzema, debemos confiar en la realidad de sus lesiones/molestias, aunque cualquiera puede pensar, y es humano, que el jugador tenga un exceso de cautela respecto de cualquier pequeño problema y no quiera arriesgar lo más mínimo con el Mundial ahí al lado.

Pero, independientemente de eso, la realidad de los hechos demuestra que, si no me equivoco, con el de mañana habremos jugado 20 partidos entre Liga y Champions y Karim Benzema se habrá perdido 8 por lesión, que si no me fallan las matemáticas son el 40%. No recuerdo los que se perdió la temporada pasada pero, si no es que está pensando en el Mundial, es preocupante esa sucesión de problemas y fatigas musculares porque la delantera está diseñada en torno a él.

Quizás sea más reconfortante pensar que se está reservando un poquito para el Mundial en lugar de pensar en una posible sucesión de lesiones musculares durante la temporada

61 quirce, día

Con lo bien que estabamos todos cuando Deschamps no contaba con Benzema.
Aunque de todos modos yo habria fichado este verano a un 9.
Los endeudados han fichado bien y nosotros, los que cerramos las cuentas con superavit, na.

62 haglofs2, día

Buenas tardes, creo que llevaba ya unos años sin entrar, también veo que sigue habiendo buena gente y amargados del equipo de la esquinita a intentar tocar los...incluso me han hecho reir cuando han citado al francés, me había olvidado de Quirce.
Pero vamos, que yo he venido a hablar de mi libro. El lunes se jugó fatal, sin ganas, sin espíritu, ¡qué hemos de decir si el mejor fue Asensio!y mira que soy defensor del balear pero es que últimamente no es el mismo. Creo que debemos ser algo más críticos con el juego, Vinicius este año me recuerda al de los primeros, que corre como pollo sin cabeza y así no se meten goles, Rodrygo no acaba de explotar y ya debería aportar más, sobretodo cuando no está Benzema en el campo. Ellos son el futuro y no parece que lo quieran encabezar.
El lunes fue un fracaso la defensa ¿o hemos olvidado el segundo gol? todos andaban dormidos, pases incomprensibles, falta de contundencia y...Mendy, vino a suplir a Marcelo y..echamos de menos a Marcelo, al menos el brasileño era un buen atacante, Mendy es escopeta de feria atacando, pero es que defendiendo es coladero total. No puedo con él.
El año pasado se ganó liga y champions con dos factores a recalcar: La liga porque no hubo rival, en Navidades ya estaba decidida y la Champions por un capricho insultante del destino, creo que ninguno de nosotros volverá a vivir una hecho similar. Este año el Farsa está ahi, el polaco ayuda bastante, y en Europa nos están esperando.
Nada más.
Saludos cordiales que decía el García.

63 haglofs2, día

Antes digo, antes escribe el francés...