Menú

Al Khelaifi busca el aplauso fácil

Que Al Khelaifi se descuelgue ahora diciendo que aceptaría tratar la salida de Ancelotti a cambio de negociar el fichaje de Cristiano no es, como se ha apuntado por ahí, inquietante para el Real Madrid sino una majadería de tomo y lomo. Está bien como aparatosa declaración de intenciones pero en el fondo no encierra más que eso, la furibunda y espectacular reacción de un jeque que lleva siéndolo desde el día que nació y que no piensa aguantar el despecho público que supondría que un entrenador o jugador suyo eligiera irse a otro sitio por mucho que éste sea el mejor club de fútbol del siglo XX según la FIFA. Al Khelaifi tiene un estatus, quiere hacer grandes cosas en el PSG y es muy rico, de forma que parece lógico que trate de demostrarle a su parroquia que nadie, ni siquiera el Madrid, puede venir a su casa a hacer lo que le venga en gana.

Yo no le daría más importancia a la cosa: si Mou se quiere ir, que insisto que todavía está por ver, y Florentino no piensa luchar por retenerle, el banquillo del club blanco deberá ocuparlo alguien, quien sea, y entonces la pelota estará nuevamente en el tejado de Carletto, que podría ser al parecer el elegido pese a que lleva diciéndole que "no" al Madrid casi desde el mismo día que Arsene Wenger. Lo inquietante para el Real Madrid no es eso, lo inquietante no es que Al Khelaifi defienda lo suyo sino que aquí no se haya protegido a Mourinho, no se le haya blindado. Lo inquietante es canjear independencia institucional por paz mediática, y además no creo que funcione; supongo que el que quiere pringar en la olla merengue tratará de seguir haciéndolo, y con fuerzas redobladas, en cuanto huela la debilidad.

Porque si Mourinho se va será por puro y duro agotamiento, el flato fruto de quien lleva corriendo una maratón sin que nadie le eche un cable o le anime en la tarea. Ahora, cuando Ferguson se retira, todo son elogios para el técnico del Manchester, pero si alguien se toma la molestia de repasar qué ha hecho sir Alex en el club inglés encontraremos un montón de similitudes con lo que Mourinho pretende hacer, aunque de forma más acelerada teniendo en cuenta la especial idiosincrasia del país, en su Real Madrid. Ferguson también tenía un plan para su United cuando llegó, lo que sucede es que allí se respeta el trabajo de la gente y aquí no. Cuando David Beckham, que acaba de anunciar su retirada del fútbol, llegó aquí lo hizo según un sector del periodismo deportivo español para "vender camisetas". Ole la gracia española.

Herramientas

240
comentarios
1 Toole, día

pole?

2 Aegon, día

Podium. :-)

3 Arrianlu, día

Aunque se vaya, LQDM.

4 Aegon, día

3rd

5 cynskept, día

Nasser Al-Khelaifi

6 mrsambo, día

¡BIENVENIDO MÍSTER MARSHALL! (1953) Una de las obras maestras de nuestro cine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critica-bienvenido-mister-marshall-1953.html LA COSTA DE LOS MOSQUITOS (1986) Infravalorada película de Peter Weir. Muy notable. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critica-la-costa-de-los-mosquitos-1986.html

7 Paribas, día

Me parece un ejercicio estéril proponer la trayectoria de Ferguson como un modelo "imitable". No hay ni en este Madrid ni en este Mourinho nada que pueda siquiera sugerir algo como lo que ha hecho Fergie. Y no creo que sea solo una cuestión cultural. No hay muchos Ferguson en el mundo, y el ManU tampoco es el mismo club que era cuando él llegó. Ni siquiera creo que Moyes acabe su contrato. Sobre Ancelotti hay poco que decir. El jeque se está tirando el clásico farol mientras busca un entrenador TOP que cubra el hueco en la afición. Seguro que Floren también se entristece mucho cuando Mou se vaya y dice que "ha hecho todo lo posible" por retenerlo. Por cierto, parece que Pipi Estrada se ha jugado todo su "prestigio" anunciando que Jupp será el próximo entrenador del Madrid. Dice tener una fuente de gran confianza (o un topo, según se mire).

8 cnn, día

Si el jeque este es inteligente, cambiará cromos con Floren, Mou por Carlo. Y lograría un doble efecto, hacerse del mejor del mundo y debilitar a uno de sus posibles rivales europeos.

9 Marcus48, día

Lo peor: Vamos a cambiar disciplina, trabajo, mérito y estabilidad institucional por cacondeo en "los asadores", "hago lo que quiero", "ha hecho un gran mundial-he sido desde niño del RM-...., un entrenador al año no hace daño...en fin, lo conocido estos últimos treinta años . año arriba, año abajo, más bién, ¡abajo!

10 josemp, día

lo del cambio de cromos de Ancelotti por Cristiano no llega ni a serpiente de verano: simples ganas de alguno de darse una publicidad gratuita. saludos “El hijo de Fidel, que no para de ganar torneos de golf” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 sjou, día

Es digna de estudio la p.erra de Florentino por fichar entrenadores que ya le han rechazado en alguna ocasión. Al final, conseguirá fichar a alguno por perseverancia para, ( probablemente) dejarlo caer a no mas tardar a los 6 meses.

12 cubano66, día

"Tenemos vocacion universal".Florentino Perez. Bendito sea el señor.FP habla,tiene lengua.Aleluya hermanos,Aleluya.

13 setiles, día

Florentino: 1ºTe he dicho varias veces en este foro que te hemos votado en mi casa desde la primera vez que perdiste con Lorenzo Sanz. Yo estaba en la carpa cuando fuieste a votar con tu difunta esposa, que él Señor la tenga a su lado, y vi como te intimidaron los júligan del citado. Yo salí en tu defensa. 2º He dicho varias veces que la auténtica estrella del Madrid eres tú. 3º Si se va Mourinho yo te voy a responsabilizar a tí por no haber corroborado el 80% de lo manifestado por él con imagenes y sonido en la TELLEVISIÓN DEL REAL MADRID. P.D. De ser así habrás perdido mi apoyo y mi respeto.

14 Luzde, día

No entiendo porque culpáis a Florentino porque Mou quiera irse. El problema ha sido que Mou no ha podido soportar ni la presión mediática ni la de los jugadores. Yo he defendido mucho al entrenador, pero debo reconocer que esos dos asuntos no ha logrado dominarlos

15 aldebar, día

Buenas noches Si Pérez fuese realmente ése tan cacareado buen gestor, no tendría dudas acerca de la maniobra. Audaz, valiente, inteligente y totalmente innovadora, porque a nadie de entre le populache me le ha ocurrido. Alguien con éxito en sus negocios me abrió los ojos,prque yo tampoco había caído. Si el jeque quiere a Ronaldo por 100 millones, se le ofrece por 120 más Casillas, a cambio de un jugador que le interese a Mou de ése equipo. No sé, El central brasileño, por ejemplo.... El negocio es redondo para eñ Madrid. 120 millones de ingresos más las dos fichas de los jugadores. Algún jugador interesante. Resolución del problema más importante de éste club, ahora y para el futuro. Y lo más importante, Mourinho de entrenador y convencido de que el barco se maneja en la dirección adecuada. Bale, Agüero o el delantero centro que quiera el entrenador, un central, un lateral dcho. Y un mediocentro importante....y aún sobra dinero para algún retoque

16 cubano66, día

#14 Luzde: Hasta este momento,Mayo 16 del 2013,Mourinho no ha dicho que se marcha ni ha dicho que tiene mal dormir por culpa de los jugadores y la presion mediatica. Su familia,no se pero Mou,esta en su salsa.

17 colacao, día

Juanma. Hay que agradecer al Madrid que se hayan acabado las estridencias en rueda de prensa. Desde que el club decidió el otro día que no compareciera nadie se respira mejor en el conjunto blanco. Hoy ha hablado Ramos, con mucho sentido común, y eso es lo que debe primar en la Casa Blanca, no los gallineros, el lavado de trapos sucios en público y las puñaladas traperas entre pesos pesados del vestuario y cuerpo técnico. Esperemos que la próxima temporada, esté quien esté, sea la tónica del equipo en público. --- Por otra parte, menospreciar el poder de los petroeuros o petrodólares no es lo más inteligente. Este año, el PSG ha podido contar con grandísimos jugadores y optar a un título de Liga y luchar por lograr la Copa de Europa. Faltó oficio contra el Barcelona pero estuvieron cerca de semifinales. Y ojo que si el Madrid se queda atrás económicamente les birlarán a los próximos grandes jugadores, en especial los que se pueden comprar con una millonada. El otro día se comentaba que Madrid y Barcelona ganarán menos por sus derechos de televisión, aunque seguirán siendo los reyes, pero otra cosa es que puedan llegar a competir con rusos, qataríes, mañana mejicanos y pasado mañana, chinos. Perder a Cristiano Ronaldo cuando ha demostrado lo que se espera de un jugador del Madrid en entrega, calidad y compromiso con el club sería un desastre. El portugués debería terminar su carrera deportiva en el conjunto blanco, pues tiene mucho que ofrecer y en el futuro puede ser un espejo fundamental en el que mirarse los que lleguen más jóvenes aquí. Ronaldo ha cambiado a mejor, y no dudo de que es mérito suyo más que de su entrenador. Esperemos que siga, muchos años. --- Veo del otro tinglao al bocachanclismo sublevado, llegando incluso a cuestionar el madridismo sensato de Ferrándiz y Amancio. Esperpéntico ejercicio de justificación sin argumentos. Más amancios y ferrándices y menos bocachanclas, bueno para el Madrid.

18 pipito, día

Vuelve el cansiiiiiiiiiiino

19 colacao, día

Pipito Grillo. Si cada vez que veas aparecer la c por el blog te va a dar una urticaria deberías recordar aquel día que hiciste el mayor de los ridículos (y no será porque no se avisó) y pedías al personal que fuera a mofarse del Barcelona en los blogs culés, justo el día de antes a la debacle madridista en Dortmund. Al día siguiente, el señor Pipito Grillo tenía una salchicha alemana del tamaño de un Boeing 747 metida en el culo y parecía una señal de tráfico. Hacía tiempo (y mira que he visto ridículos en este blog de Juanma) que no sentía tanta vergüenza ajena. Deja de dar la brasa, hijo, que parece que tengas la edad mental de un caracol.

20 aldebar, día

Se te ha visto el plumerillo batidito..... Como disfrutaste con el Dortmund, eh salamandra......

21 colacao, día

(Aldelbar le diría unas cuantas cosas pero ninguna buena). (Todos antimadridistas y barcelonistas menos él, que sabe más que ninguno). (Se nota que éste lleva poco tiempo en el blog). --- Aldebar. Llévate al de la salchicha alemana metida en el culo, anda, y os montáis una merienda. Ciao pescao.

22 cubano66, día

Cuanta agresividad.Y todavia Mou no ha dicho que se va.Si se queda,no quiero ver la que se forma.

23 Retablo, día

Lo inquietante es que Florentino haya mantenido durante tanto tiempo a un impresentable como Mourinho. Lo inquietante es que algunos no entiendan que han sido ya muchos los entrenadores, del Madrid y de otros equipos, que han ganado la Copa de Europa, y no se llamaban Mourinho. Ergo, no es condición ni necesaria ni suficiente. Lo inquietante es que algunos parezcan salidos de una secta en la que su líder, José Mourinho, es considerado el Alfa y el Omega. ¡Qué oligofrenia! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Invocar a los extraterrestres? Porque sé que el Barsa es tacaño, que si no pensaría que paga a los mourinhistas para hacer tantísimo daño de este modo al Madrid.

24 pipito, día

Cansino, solo un apunte: no vi a ningún madridista justificar lo de Dormund con razones extradeportivas. El culandra1714 echaba la culpa al ministro de educación de la mitad (+1) del 7-0. Si no te parece gracioso, tu sabrás porqué. Ah, y gracias por demostrarme que mi empeño no es en vano.

25 pipito, día

Mira Retablo, no soy de ninguna secta, ni soy oligofrénico (bueno, quizá comparado contigo sí), ni estoy enamorado de Mou. Pero cuando al entrenador de mi equipo se le hace el akelarre que se la ha montado a este no puedo hacer otra cosa que ponerme de su lado. ¡Le han dedicado hasta editoriales del País! Sinceramente es muy cansado repetirlo, pero ahí va: no es Mou, es lo que representa (profesionalidad, meritocracia y defensa del club). ¿Tú has oído a alguien hacerle una crítica deportiva? Sí, ya sé que no ha ganado la copaduropa. Sinceramente creo que no estamos por aquí a tu nivel intelectual. Te recomiendo que leas el AS y que vayas a evangelizar a otra parte.

26 pipito, día

Un periodista brasileño se indigna porque Mou no sale a darle su dosis. Periodistas grabando a periodistas que insultan al entrenador del Madrid. Es lo que tiene estar enamorado, soy incapaz de ver la parte negativa de mi dios

27 AlicanCF, día

Uf, Rodríguez y Relaño (R&R) se equivocan de jeque en sus artículos. Eso es converger... ¿Independencia institucional? ¿A qué se referirá? ¿Acaso la prensa ha hecho alguna vez las alineaciones? No lo creo. ¿Agotamiento? ¿Pero cuántas veces hemos leído aquí que al de Setúbal le da lo mismo lo que diga la prensa? ¿O es que esa afirmación no es cierta? ¿Similitudes? Ferguson, el que iba a ser despedido de no haber ganado aquella Copa FA, creo que a los cuatro años de haber llegado. Lo de después ha sido un extraño caso, interesante y positivo, pero extraño, como el de Roux en el Auxerre (éste estuvo cuarenta años). Como un huevo y una castaña son las similitudes que aquí se apuntan sin argumentar. Beckham era más parafernalia que futbolista (y era bueno), incomparable a Figo, Zidane o Ronaldo.

28 Nottias, día

Buenos días a todos. Parece que el ejercicio de la prensa en estos dos días consiste en buscar madridistas de rancio abolengo como por ejemplo Pedro Ferrándiz o Amancio para que pongan verde a Mourinho en antena. Curiosamente, siempre son madridistas que se posicionan contra el entrenador, pero ninguno de la otra corriente, porque no los encuentran, dicen estos caraduras. Mi máximo respeto para las opiniones de Ferrándiz y Amancio; ellos creen que Mourinho es malo para el Madrid, perjudica sus valores y punto. Sin embargo, espero que se me permita una pequeña maldad sin saltarseme al cuello como despreciador de las figuras históricas del Madrid: que Ferrándiz, inventor de la autocanasta, un acto de clara picaresca deportiva y no muy ética en su momento, hable de valores y fair play resulta gracioso. Todos tenemos muertos en nuestro armario. Hablemos de valores, y concretamente de los que inundaban al Madrid pre-Mourinho: - Entrenadores siguiendo dictados de la prensa y jugadores del vestuario sobre los futbolistas que debian jugar determinados partidos y la táctica a emplear, y reconocido por los propios entrenadores. - Presidentes organizando asambleas ilegales, colando ultrasures que le sirvieran de guardia pretoriana y amañando resultados usando a los vivos y a los muertos. - Directivos del Madrid usando la VISA del club a porrillo para sus gastos personales. - Personajes como el Nanín paseandose por el Bernabéu como por el pasillo de su casa, organizando fiestorros y comidas de gañote con los pesebreros y trincando de paso. - Fundaciones del Madrid inexistentes en paises sudámericanos pero con sus correspondientes dotaciones de fondos que nadie sabe donde terminaron. - Ridículos deportivos históricos en Copa del Rey (18 años sin oler una final), 8 años consecutivos cayendo en octavos ante equipos de medio pelo que rara vez pasaban de cuartos, plantillas manifiestamente mejorables en las que futbolistas como Lass parecían Pelés. Sigue

29 MUÑOZTOR, día

VILLALONGA, CARNIGLIA, MIGUEL MUÑOZ, HEYNCKES, DEL BOSQUE. Cinco lobitos tiene la loba y sólo cinco entrenadores en la historia del Real Madrid han ganado la Copa de Europa. Parece un poco exagerado decir que en el Real Madrid si no se gana la copa de Europa de fracasa. Espero que el Real Madrid gane hoy la copa del Rey, cosa nada fácil, y que se confirme que sigue Mou. Lo ideal: el Real Madrid gana la copa del Rey y Casillas y Mou den una rueda de prensa conjunta diciendo que ambos siguen el año que viene. A ver cuántos se caen de la silla.

30 Nottias, día

- Presidentes que, cada vez que se colocaban ante el micrófono, era para hacer el ridículo, conferenciando en Universidades, o colandole bromas con actores de televisión que daban la vuelta al mundo. - El descrédito de la imagen del Real Madrid durante muchísimos años en Europa y el mundo. - En lugar de querer venir al Madrid, tuvimos que observar situaciones en que muchos futbolistas como Cazorla se daban el gusto de rechazar al Madrid, y como el, muchos otros. - Calderón y sus cerdos. O el ridículo con Divac también. En fin, para que seguir...y ningún defensor de los supuestos valores del Madrid levantó la voz absolutamente en ninguno de estos períodos en los que, por supuesto, brillaban los valores y el madridismo de verdad, el de pata negra. Todavia hoy, la mayoría de la Prensa quiere cerrar un tupido velo sobre todos estos sucesos, como si no hubiesen existido, y Calderón es un personaje todavia querido y defendido por una mayoría de gañoteros sinvergüenzas que tenian toda la barra libre de la que hoy carecen. A la prensa le importa un comino el Madrid, solo quieren mandar en el club y tener las puertas abiertas para salir y entrar a su antojo. Mourinho les ha cortado de raiz el chollo: prohibición de ver los entrenamientos como si fueran gruppys, a excepción de 15 minutos, restricción de declaraciones por parte de fútbolistas, fuera de los aviones donde viaja el primer equipo y control férreo de las filtraciones. Les ha cortado todo su modus vivendi de los ultimos años y sus privilegios. Por eso esta campañita brutal contra el técnico, y no por sus supuestos "valores"; hace poco una caterva de mafiosos saqueaba el club y los sepultaba en el barro de la ignominia y el ridículo, y a ninguno de estos le importaba porque tenian lo deseado: el libre acceso a jugadores e instalaciones del club, comidas con los jugadores en restaurantes, entrevistas a doquier, filtraciones...hasta ahora, claro.

31 Arrianlu, día

Pues, Nottias, ese negro pasado está adquiriendo unos tintes de negro futuro que da pavor. Soy muy pesimista al respecto. Yo, hoy, cedo la Copa del Rey a cambio de que se quede Mou. Sin dudarlo. El remate sería quedarnos sin la Copa y sin Mou.

32 HIMEKAMI, día

Que nadie defiende a Mou? Pues anda que no eres pesadito con el tema. Blindarlo? Estaría blindado si alguien le explicase que los contratos son para cumplirlos y que no vale eso de enfrentar a todo el mundo y poner cara de malo para que tu marcha sea un alivio para todos...y de paso te ahorres la clausula de rescisión. Este no da puntadas sin hilo....

33 topcat, día

Sobre el amigo Mou Jabois: "Mou no se va; nos lo están sacando". Jabois: "Pocos entrenadores han unido tanto al madridismo como Mou, cerrados en torno a la idea de un club soberano que no atiende a amenazas de chichinabo ni influencias marujonas. Sobre el mejor TOPOrtero del mundo: Emilio Pérez de Rosas (Cope): “¡Hemos hablado todos los periodistas por Casillas ya! Ha movido todos los hilos para que hablen por él" Sobran comentarios sobre esto último, luego dicen los amigos de Iker que él no ha dicho ni muu, los propios periodistas culés afines lo delatan.

34 Nottias, día

Por cierto, ya que hoy nos jugamos la Copa del Rey (uno de los grandes títulos de la temporada, le pese a quien le pese), no estaría de más hacer memoria sobre los brillantes resultados que ofrecía el Madrid en esta competición en los años inmediatamente anteriores a Mourinho: -2004-05: eliminados en octavos de final por el Valladolid. -2005-06: eliminados en semis por el Zaragoza (6-1 en la Romareda). -2006-07: eliminados en octavos de final por el Betis. -2007-08: eliminados en octavos de final por el Mallorca. -2008-09: eliminados en dieciseisavos de final por el Real Unión de Irún. -2009-10: eliminados en dieciseisavos de final por el Alcorcón. Un palmarés impresionante como vemos. El señorío en estado puro y auténtico. Con Mourinho, llevamos dos finales y una semifinal (que tuvo que ser final tal y como vimos el año pasado). Se cortaron de raíz los toledazos, alcorconazos e irunazos. Sirva al menos para valorar una trayectoria muy estimable, contando con los resultados del Madrid en esta competición ultimamente. Digo yo que algo tendrá que ver ese señor que no sabe entrenar ni motivar a sus jugadores. Pero claro, ya estamos escuchando a los juntaletras toda esta semana: si gana el Madrid, es un título menor, una copita sin importancia y un fracaso de temporada, pero, en cambio, si la gana el Atlético, será un éxito sin precedentes de los rojiblancos (que no andan descalzos en esta competición, precisamente), y habrá que celebrarlo hasta que el cuerpo aguante. Coherencia en estado puro como siempre. Ojalá nos llevemos una ultima alegría con Mourinho en el banquillo, aunque me parece que, en caso de ganar, estará presente lo justo en la celebración. Sería una manera bonita de acabar el ciclo, con un escozor para el antimadridismo de pluma y onda.

35 AJO, día

El día que dejemos de hablar de Mouriño y empecemos a hablar de los verdaderos problemas, nos va a dar un patatus. El silencio de Mou tapa el escandaloso tema del precio de las entradas para la final: Estamos matando el futbol y los estadios quedaran vacios. ya se puede vender bien los derechos a los chinos o a los rusos, pero en España van a desaperecer clubs, y los que queden seran equipos de relleno. Ahi tambien está la diferencia entre madrid/barsa y los demas. Que alguien le explique a CR que no puede pedir el apoyo del Bernabeu, no es un partido de liga, la mitad serán atléticos.

36 credence, día

A ver que pasa esta noche. Favorito el Madrid (por decir algo 70/30 entre Madrid y Atlético) pero en un partido influyen tantas cosas que a lo mejor hay suerte. Creo que va a haber expulsados ya que no me extrañaría que Simeone plantee el partido para ir al límite en la presión. Desde el punto de vista del Atlético el hecho de haber ganado algunos títulos en estos tres años más haber terminado terceros en Liga hace que vayan sin excesiva presión. Eso si, al contrario que en el 92 no voy a estar en el campo...y es que con esos precios a ver quien va con la familia al fútbol. Que lo disfrutemos y mañana comentemos (aunque si gana el Atlético imagino que mas ganas de celebrar que de comentar, así que quizás no sea mañana)

37 Habis, día

Más allá de la declaración de intenciones está por ver que los nuúmeros cuadren. Está claro que si Flo está encaprichado por Neymar es posible que negocie de modo que sustituya un jugador por otro. Los mejores LATERALES IZQUIERDOS de la Bundesliga 2012-13

38 Mojama, día

Hombre aplauso fácil era el fichaje de CR7 por el Madrid, o el de Figo. Por cierto, ¿hace cuánto tiempo que a Madrid o Barcelona no le fichan un jugador que ellos pretendían mantener en el club? Al Barça desde Figo. Al Madrid ¿le ha pasado alguna vez?. No estaría mal que probaran lo que sufren el resto de clubs del mundo.

39 monis, día

31 Arrianlu "Yo, hoy, cedo la Copa del Rey a cambio de que se quede Mou. Sin dudarlo." Grábese con letras doradas en el frontispicio del pateón del supermadridismo. En fin, si alguien quiere empezar a tratar de antimadridista a los que no comulgan con sus ideas que empiecen con los que no prefieren la victoria.

40 Heute, día

Flo llega muy tarde a ese asunto. Supongo que encarecerá el precio, porque otra cosa...

41 Aegon, día

Buenos días. Ayer hoy y siempre ¡HALA MADRID!. Cuando acabe la final veremos que se dice, oye, ve y escribe. Seguro que no nos vamos a aburrir. Y serà un buen momento para valorar la temporada.

42 jaritos, día

No deja de tener su gracia el titular de LD sobre el incidente entre Siro López y Fernando Burgos: acaban a puñetazos por Mourinho. ¿No sería más exacto que terminaron a golpes por Casillas? Porque el detonante es que Siro critica a Casillas, que es amigo personal del otro juntaletras.

43 elbrujo, día

"... Vamos a cambiar disciplina, trabajo, mérito y estabilidad institucional." (Marcus48). Donde usted ve "disciplina" yo veo nepotismo; lo del trabajo no se lo voy a negar, aunque los resultados en cuanto al juego desplegado por el Real Madrid -de lo más plano, predecible y simplón- no lo reflejen en demasía; "merito" mas bien prima el ser servil, adulador y -perdone la expresión- lameculos, en definitiva prevalece el "seguidismo" por encima de la calidad o capacidad; "estabilidad institucional", no se que entenderá usted por estabilidad, el conflicto continuo del entrenador con jugadores, instituciones, colegas, árbitros y un largo etc, no es que precisamente cree un clima estable dentro del club blanco. ¿Diferentes formas de ver la misma cosa?, puede ser... "Ojalá nos llevemos una ultima alegría con Mourinho en el banquillo, aunque me parece que, en caso de ganar, estará presente lo justo en la celebración. Sería una manera bonita de acabar el ciclo, con un escozor para el antimadridismo de pluma y onda." (Nottias) Así sea, le deseo que se vaya ganado un titulo, de esta manera todos contentos; el sigue ganando un titulo como mínimo por temporada y el madridismo puede disfrutar -algo siempre es mejor que nada- de una nueva Copa del Rey. Si ademas anunciara su adiós la alegria -para mi y otros muchos madridistas- seria doble. ¡¡Hala Madrid!!

44 varg, día

33 topcat Me da a mí que lo de Pérez de rozas era algo parecido a la ironía. Carbonero no necesita llamar a los periodistas para que hablen bien de él. Esa es la esencia de su enorme poder en los medios de comunicación, posiblemente el mayor que ha tenido nunca ningún futbolista. Porque nunca ha habido un futbolista con tanta buena prensa ni nunca ha habido tanta prensa como ahora. Y entiéndase lo de prensa en sentido amplio, por supuesto. Amplísimo. Y ése es el drama, que un tipo con semejante potencia de fuego no la utilice más que en su propio beneficio, nunca en el del club que le paga. Del que encima es capitán. Así estamos, claro. Y yo que, como cubano66, me sigo oliendo a que esto va a acabar con Benítez en el banquillo...

45 cubano66, día

Buenas tardes. El pseudomadridismo esta de fiesta.Siguen con la cantaleta de la buena educacion y los modales pero a Mou y a sus seguidores se les dice hasta alma mia. La buena educacion para ellos(pseudomadridismo) solo es valida si comulgas con sus ideas.Todo aquel que apoya al portugues es una escoria,un leproso que merece la muerte.Eso si,ellos son la educacion en persona. ASS y Marca siguen con sus orgamos.Primera plana,bien grande:Mou se borra,Mou dio la nota,etc. Cuando habla lo acusan de incendiar Madrid como Neron incendio Roma, cuando no habla porque se borra.Manada de hipocritas,fariseos.

46 varg, día

42 jaritos Lo curioso es que lo que alega el carbonerista para justificarse es que el lío empieza porque él, el carbonerista, le exige al otro "que deje de nombrarle en antena". Para entendernos, un tipo que saca a pasear todos los días la libertad de expresión y de opinión a la hora de injuriar a quien todos sabemos, le exige a un "colega" que renuncie a esa misma libertad y no le nombre, o le da unas bofetadas. Y se las da. Y a continuación, los mismos que llevan más de dos años dando por saco con lo del dedo en el ojo minimizan como una "anécdota" el que alguién le suelte dos bofetadas a otro. Y los mismos que hace unas semanas apelaban a la libertad de expresión cuando a un periodista le afearon una opinión en público minimizan (ignoran) el que a un "periodista" le den dos bofetadas por negarse a dejar de "nombrar en antena" al agresor. Y luego hay a quien le extraña que ente esta gente y Mourinho algunos escojamos a Mourinho?? lo raro sería que fuese al revés, hombre.

47 cubano66, día

Si Emilio Perez de Rozas defiende a Casillas,Mourinho es un heroe.Asi de simple. En cuanto al periodista brasileño que monto en colera cuando Mou no dio la conferencia de prensa que se tome un calmante.A ese paso no llega al verano. Dicen que Mou le va a regalar una foto en calzoncillos para que se relaje,que no es para tanto.

48 cubano66, día

Si Mourinho se marcha,la proxima temporada vamos a tener un entrenador tan educado que para entrar al Bernabeu habra que hacerlo de espaldas y con los pantalones por los tobillos.

49 pipito, día

Si Mou sale ayer en rueda de prensa ¿qué tipo de preguntas creéis que le hubieran hecho?¿hubiera beneficiado a su equipo cara a la final de esta noche?¿cuál era entonces la mejor solución, salir o no salir?

50 cubano66, día

Pipito: Eso querian ellos.Sale Mou,le preguntan por la expansion del Universo, por Pepe, por la salud de Fidel Castro y por el Chelsea.Luego diran que hablo de todos y arremetio contra todos,que no le importa la Copa del Rey y que es un prepotente.

51 jaritos, día

pipito, Me imagino que su pregunta es retórica, pues todos sabemos que de cualquier forma lo hubieran criticado. Si sale, porque las respuestas a las preguntas estúpidas hubieran sido las merecidas, como siempre. Si no sale, porque no sale. ¿Qué más da? Mourinho siempre tendrá la culpa de lo que le pase al Real Madrid. La ha tenido desde el principio de los tiempos y la tendrá, por lo menos, hasta dentro de cincuenta años...

52 aldebar, día

Buenas tardes, Salvar al soldado Ryan A éso se apresuran ahora las huestes de Pérez. Una vez defenestrado al entrenador, se trata ahora del control de daños, de que el nefando presidente salga lo menos tocado posible del asunto. Y a fe que lo conseguiran. Con la nefasta afición madridista, ya hemos visto que todo es posible. Hasta considerar a un limitadito portero, que no se entrena en condiciones desde juvenil, como el mejor del mundo y valeyá. La mercancía a vender es que Mourinho se va él.... Por su familia...... No la compren está averiada. Y está averiada por dos motivos. Uno, si el ínclito Pérez hubiera cortado de raíz todo lo pasado éste año, en su origen, llamando al portero, por ejemplo, y dejandole claro que está al pelo de una gamba de salir del club, tras por supuesto el consiguiente castigo pecuniario, que es donde duele, por filtrador, y hubiese cogido al Beckenbauer de Camas y le hubiese dicho que ponerse una camiseta sudada es muy malo para la salud, y sobre todo para su bolsillo, y que lo siguiente era que se fuera buscando equipo, otro gallo hubiera cantado. Y dos, más importante, la mercancía no es creíble, si inmediatamente después de anunciar la salida del entrenador "por motivos familiares", no se anuncia el traspaso del portero (y algunos más) rumbo a cualquier equipo, mismo la Farsa donde el chico estaría encantado y podría filtrar en la lengua de Oc... Como éso no lo Verán mis ojos. Lo de la "familia" que se lo crea Cacaolat, que ya hemos podido comprobat el nivel de sus sinapsis.

53 pipito, día

Nepotismo: Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos. (DRAE 22ª edición) ¿Jugará el hijo de Mou en el Madrid?¿Nacionalizarán el Bernabéu?

54 Aegon, día

Sr. elbrujo. Creo que yerra en el término. Nepotismo no. En todo caso despotismo y creo que siendo ese el término que usted queria haber introducido en su post, tambien yerra de pleno.

55 Aegon, día

Jodr pipito te me has adelantao. Un abrazo fuerte desde las trincheras y que sepan que no hincaremos la rodilla ante nadie. Y mucho menos ante los clientes de Facundo, famosas en todo el mundo jejeje.

56 elbrujo, día

Pobre Mou....(risas)

57 pipito, día

Que todos los ataques viniesen como este (más risas)

58 Arrianlu, día

Hablando de Facundo ... "El Madrid no necesita a Falcao. Necesita fichar 60.000 aficionados del Celtic para sustituir a los piperos que aplauden la expulsión de Adán." Twit de Natalia Pastor recogido en la entrevista que le hacen en elminuto7.com

59 cubano66, día

Mal vamos si no somos capaces de admitir un error.

60 elbrujo, día

Nepotismo: Trato de favor que se le da a familiares o AMIGOS, a los que se otorga un puesto de trabajo (titularidad en el equipo), cargos o premios por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos. Y aunque hubiera o hubiese errado -que no es el caso- errar es de humanos (también lo hace el señor Mourinho. ¿Por cierto el hijo de Mou fue en un viaje oficial con el primer equipo no? Un saludo.

61 tientos, día

Lo que está claro es que Mou no ha sabido ganarse al vestuario del Madrid, (que son todos unos malvados, porsupuesto) yo creo que a Mou se le ha subido esl éxito a la cabeza y se cree muy importante para tener que andarle alrededor a los jugadores. En definitiva, que le ha faltado mano izquierda.

62 tientos, día

2-1 para el Madrid esta noche.

63 cubano66, día

Cuanto apego a la legalidad para algunas cosas.Para otras mas importantes,silencio abosulto.

64 pipito, día

¿El Madrid hace viajes oficiales?¿Como los embajadores? Herrar: Ajustar y clavar las herraduras a las caballerías, o los callos a los bueyes. (DRAE 22ª edición) Lo de los clavar los callos a los bueyes suena bonito

65 albertri, día

Dos cosas. 1. Para colacao, el colacao es un producto Catalán al cual boicoteo con mucho gusto y mencionar al Bor... Boru... B... (NO PUEDO NI MENTARLO AUN) haciendote pasar por madridista, es muy poco inteligente ya que te descubres muy facilmente. 2. Para el jeque, si quieres a Cristiano suelta 1000 millones de euros al Madrid y 100 al año para Cristiano limpios, entonces seguro que el Madrid y Cristiano estarian contentos, de ahí para abajo es un timo.

66 cubano66, día

Es pecado que el hijo de Mou viaje con el equipo pero no es pecado llamar nazi al portugues.

67 elbrujo, día

"Lo importante no es tener un diccionario o mil, sino la capacidad y los conocimientos para usarlo" No busque usted por la "h" señor pipito, sino por la "e". De todas formas intentare usar vocablos que no puedan llevar a equívocos a partir de ahora, en deferencia a usted. Señor cubano66, claro que no; era un comentario irónico sobre las apreciaciones del señor pipito. No me parece mal que viajara con su hijo, ni mucho menos. Ni q

68 albertri, día

En cuanto al tema de Mou, si finalmente se va Mou a lo que doy un 99,9% de posibilidades me jodexxx muchísimo, pero tendremos que adaptarnos a las nuevas circustancias y tratar de seguir por el camino que ha marcado Mou. Me explico en este caso la labor del presidente deberá suplir lo que no haga un entrenador de perfil mas "bajo" y mas suave con la prensa y vestuario. Es decir el presidente deberá tener mano dura con los jugadores del vestuario sobre todo con el Toportero (me encanta) y dejarle claro que si sigue por ahí aunque solo sea un poquito saldrá por la puerta, él y sus acólitos. Casillas no se puede ser amigo de gentuza antiespñola por mucho que a veces juegues en el mismo equipo. También deberá tener menos miramientos con la prensa deportiva en especial con As y Marca, Prisa y Unidad Editorial, los cuales dan una de cal (de madridismo) y 10 de arena de Catalanismo procule. Otro punto a tener en cuenta es la política de abonos del bernabeu, yo los eliminaria o reduciria y volvería a entradas baratas para que el campo se llenase de MADRIDISTAS que gritan al arbitro e insultan al rival y por supueto ANIMAN A SU EQUIPO. Que cada vez que voy al campo me paso mas tiempo diciendo "...esto no es la opera hay que animar..." que insultando al arbrito antimadridista de turno.

69 colacao, día

Nottias 28 dice: "- Presidentes organizando asambleas ilegales, colando ultrasures que le sirvieran de guardia pretoriana y amañando resultados usando a los vivos y a los muertos. - Directivos del Madrid usando la VISA del club a porrillo para sus gastos personales. - Personajes como el Nanín paseandose por el Bernabéu como por el pasillo de su casa, organizando fiestorros y comidas de gañote con los pesebreros y trincando de paso". Cuidadito con las cosas que se escriben. Acusar sin pruebas de un delito es un delito. Y puede afectar a esta casa, LD, y a Juanma, por supuesto. A ver si escribimos pensando en las consecuencias un poquito y, en especial, después de que se ha explicado, por activa y por pasiva, el tema del dopaje. Más amancios y ferrándices y menos bocachanclas. --- Juanma. Hoy se juega una preciosa final de Copa del Rey entre dos equipos que respetarán el himno de España. El favorito es el Real Madrid, pero después de la fuerte marejada provocada por las palabras del de Setúbal (que hicieron que el club cancelara comparecencias, y con razón, tras el llamamiento de Florentino a la unidad) esperemos que no hayan afectado al equipo y que esta noche puedan demostrar que son mejores. Hay que estar pendientes de Falcao y Diego Costa, que tendrán la ocasión de atacar sin la presencia de Varane, con un Ramos a medio gas y, posiblemente, sin Pepe por decisión técnica. Por ahí puede sufrir el Madrid. El partido de hoy tendría que ser una auténtica fiesta del fútbol madrileño, en la que aficionados de uno y otro bando disfrutaran juntos, con la sana rivalidad, de las alegrías del vecino. Más que nada porque habrá mucha gente mezclada y Neptuno está muy cerca de Cibeles. Que haya concordia. Y que gane el mejor. --- Albertritri. Lo que opines sobre mi madridismo, como comprenderás, me la sopla. Más amancios y ferrándices y menos bocachanclas, claro.

70 elbrujo, día

Perdón, mis famosos dedos de "chorizo" (me refiero al embutido -antes de que alguien lo busque en el diccionario de DRAE 22ª- nada que ver con el latrocinio) . Ni que decir tiene que no me parece correcto llamar "Nazi" al señor Mourinho y menos en un periódico de tirada nacional.

71 jwilkins, día

El Real Madrid no va a lograr la paz con la marcha de José Mourinho, ni de lejos. La única diferencia entre el actual entrenador del Real Madrid y sus inmediatos predecesores es que el portugués se ha enfrentado, valientemente, a los insultos hacia su persona y a las flagrantes injusticias en el fútbol europeo y español mientras que los otros aguantaban, estoicamente, todas las chorradas y faltas de respeto de la penosa prensa deportiva patria, quizá la peor prensa deportiva del mundo. Recuérdense los casos de dos de los últimos inquilinos del banquillo blanco: Fabio Capello: A pesar de llegar al Real Madrid como uno de los técnicos mas laureados de europa y, de haber sido contratado para poner en orden el vestuario, fue vituperado de manera diaria y brutal por los periodistas españoles, siempre en busca de carroña (real o inventada) sobre/contra el club merengue. Su principal pecado, para la analfabeta y miserable clase periodística nacional, fue no jugar al tiki-taka. No importó que en dos años y con dos plantillas diferentes ganara dos ligas, la presión para su destitución para poner a un entrenador mas "moderno" y "ofensivo" fue tal que, a pesar de sus éxitos, le acabaron despidiendo las dos veces. Bern Schuster: Contratado después de Capello. Venía avalado por sus buenas campañas en otros equipos, era mas "ofensivo" que el italiano y tenía un impecable pasado madridista. Gano una liga y, a pesar de ello, en sus ruedas de prensa la tensión se podía cortar con un cuchillo, las críticas a sus planteamientos llegaban a grados de ataque personal y se le hizo la vida imposible. El alemán sustituyó al italiano para agradar deportiva y personalmente al entorno(prensa), sus estilos futbolísticos eran muy diferentes, sus formas y personalidades también y, sin embargo, los dos acabaron, con la basurienta y mediocre prensa española, de la peor manera posible. No se quien será el próximo entrenador merengue pero que se vaya preparando.

72 cubano66, día

Me niego a creer que FP no sepa todas esas cosas.El punto es..por que no lo hace?. FP puede ser mudo pero no creo sea tonto.Si reconoce el problema,por que no hace algo para solucionarlo?

73 reset, día

Colacao es Nanín, acabáramos. Denuncie, denuncie a ver qué saca. De abogado Legálitas, no? Hala Madrid y Hala Mou!

74 colacao, día

Juanma. Hoy también es un buen día para recordar que tres de los que ahora son considerados traidores por el bocachanclismo militante fueron, para mí, los héroes de la final de Valencia en la que se derrotó al Barcelona. Si, ya lo sé. Ya sé que el de Setúbal sacará un papelito cuando se jubile en alguna casita para pescadores en el Algarve presumiendo de semifinales cañí y de que ganó (hasta hoy) una Copa del Rey al mejor Barcelona de la historia de la humanidad. Pero habría que recordarle al portugués que fue un compatriota suyo el que marcó un golazo espectacular (lo de Ronaldo lleva tiempo siendo merecedor de Hall of Fame en el Real Madrid) y que fue el que consideró merecedor de un Balón de Oro alguna vez el que hizo un partidazo y evitó la derrota madridista con sus paradas espectaculares. http://youtu.be/a4SgyfHpldQ Y bueno recordar que un tal Pepe se marcó un auténtico partidazo, pudiendo incluso marcar un gol estilo Santillana en la primera parte. Bueno es recordar lo que es justo recordar y que no se encuentra en crónicas rosa por parte de algunos sino en las retinas de aficionados alrededor del mundo. Esperemos que hoy Iker Casillas vuelva a alzar la Copa del Rey al cielo y pueda ofrecérsela a ese madridismo que tanto le quiere, le aprecia y respeta. Y esperemos que no haya más incendios provocados de manera irresponsable de aquí a que termine la temporada. Eso será bueno para el Madrid, que diría alguno.

75 cubano66, día

Colacao: Algo nuevo que decir?.Parece que no.Gracias.

76 colacao, día

Madre del amor hermoso. El mourinhismo está desatao. ¡Ahora me confunden con Nanín! Que Dios les conserve la vista. Mira, Reseteao73, a ver si te lo explico y tú me entiendes. Cortita, al pie, y con balón de playa. Si tú en este blog acusas a alguien de un delito, a alguien con nombre y apellidos, y ese alguien viene y le pone una denuncia a Juanma, a Libertad Digital y a la madre que los fundó, supongo que a ti te hará mucha grasia, jo, jo, jo, pero a los que apreciamos a Juanma y apreciamos esta casa no nos parecerá bien y nos cagaremos en la calavera de alguno. Si el tal Nottias tiene pruebas de que se manipuló el voto por correo, de que se robó y se usó la VISA del Madrid, de que se cometieron delitos, vamos, en la etapa de Calderón, que saquen las pruebas o cierren el hocico. Ya sé que los mourinhistas sois unas histéricas de acojonar, unas verduleras del copón bendito, pero hay ciertos límites que no deberíais cruzar. Ya sé que tu coeficiente intelectual es limitado, pero espero que lo hayas entendido con facilidad, pues creo que me expreso con bastante nitidez. Ciao bacalao.

77 cubano66, día

Por mi puede arder Troya.Hoy se juega lo que queda de temporada,lo demas,es paisaje. A quien le importa los restantes 3-4 juegos?.Decidiran algo?.Creo que no,asi que hoy a ganar y mañana,el diluvio.

78 cubano66, día

"La próxima semana estaré en Camp des Loges, no en Madrid".Ancelotti.

79 spartako, día

Los mourinhistas podéis estar tranquilos, “o mais grande manager do mundo” no se va. ¿Cómo va a permitir que Pito (¿Pito, quién es Pito?) le moje la oreja en venganza por la metedura de dedo? No, hombre, no. Hasta ahí podíamos llegar. ¿Un entrenador modesto y enfermo poner en fuga al “special one”? No lo verán nuestros ojos. Por cierto, cómo se han puesto los catalufos por la condecoración de la delegada del gobierno en Catalonia a la División Azul. Y todo porque prestaron juramento de fidelidad al Führer. Ya ves tú, un hombre al que debemos el Volkswagen, que redujo espectacularmente el paro en Alemania, hizo numerosas obras públicas y dio un destino apropiado (la hoguera) a los libros de autores progres y antipatriotas. Esto de los catalufos es un sindiós.

80 pipito, día

Ya está aquí el cansino y su nepote. Cierra la puerta y vámonos

81 cubano66, día

Y Castrista.

82 SoundTCK, día

No entiendo cómo el amigo Ancelotti, a estas alturas y con su Liga ya ganada y todo, aún no ha aclarado su futuro para el próximo año. ¿En qué mundo vive?. ¿¿Pretende entrenar al RM manteniendo tales incógnitas hasta el final?? ¿¿No se ha enterado que en España y en el mundo entero, todos los entrenadores pueden andarse tranquilamente por las ramas en cuanto a su futuro inmediato, lo mismo Ancelotti en el PSG, Pep 4 años en el Farsa, Bielsa en el Bilbao, Pellegrini en el Málaga, Benítez, etc., etc., que no pasa nada de nada, TODOS menos uno, el entrenador del RM??. ¿¿Cómo es que no se ha enterado de la que le han organizado a Mou los dueños del RM (la prensa) todos estos años por no aclararles su futuro cuando ellos han querido??. 3 años enteros poniéndolo semana tras semana en el Chelsea, la Juve, el Inter, el PSG, el Milan, otra vez en el Chelsea, en el Manchester, el City... los colegios de Lugano, las casas de Londres... Angelotti, mi pésame si vienes al RM. Difícilmente les dures hasta navidades a los dueños del RM. Recuerda que destruido Mou, la prensa no se andará con paciencia ni esperará a que completes el añito de rigor para largarte... Tus ganas. Ahora hay prisas y urge ir a por Florentino tras los 3 años "perdidos" por culpa de Mou. Y no cejarán en ello. Tú fuera en navidades (si el mejor duró 3 años, tú sólo puedes aspirar 3 meses), y luego Florentino. El siguiente par de entrenadores-proyectos fracasados (fracasarán; la prensa se encargará de ello) antes de poder pedir la cabeza de Floren, obvio es que deben durarles lo menos posible. ¡¡Están con el agua al cuello!!. No pueden resistir mucho más. Así q el asalto al RM debe ser inmediato...: urge colocar cuanto antes a Valdanos de Prisa para recibir prebendas de la Dtva., a jefes de Prensa amigos de la prensa, a Mícheles, etc.

83 aldebar, día

Cacaolat Que pesaito eres, mi niño Y deja de poner tochos que ocupan espacio. Yo al menos, veo "Cacaolat..." y paso al siguiente, como hago cuando haciendo zapping veo, el programa dela sexta de los sábados, que ni se como se llama. Tienes, nada, que aportar....

84 spartako, día

Soy castrista, lo reconozco. Me gusta la poesia de Rosalía; la leyenda de Ines siempre me ha parecido sugestiva; y a Américo lo considero un gran historiador. Así que pertenezco al castrismo. ¡Qué le vamos a hacer!.

85 cubano66, día

La ironia no te quedo bien.Sabes bien a que tipo de castrismo me refiero.Si,a ese mismo,al que nunca ha matado ni mujeres ni niños.

86 spartako, día

No te equivoques, cubano. Estoy en contra de todos los crímenes, por lo que a quien admiro es a Gandhi. Tan mal me parece matar a inocentes en la Cabaña como hacerlo en Dresde, Hamburgo, Hiroshima, Coventry o Londres. Y si considero horrible matar a una persona, imagínate a un millón a pesar de que, como dijo Monsieur Verdoux, genialmente interpretado por Chaplin en la película del mismo nombre: “si matas a uno eres un asesino, si matas a un millón eres un héroe de la patria”.

87 cubano66, día

Gandhi?.Que Gandhi,Mahatma?.El pedofilo?

88 topcat, día

En vista que no veo a Pipita lo dire: Ya volvió el cansiiiiiiiiiiiiiinoooooo

89 topcat, día

Coindico con #52 La culpa de la marcha de Mou es de Pérez, con su pasoterismo, y ese buenrollismo con las vacas sagradas (Iker y Ramos), que no se confie el que sigue en la lista es él. A las vacas sagradas les digo, ya no tendrán alguien que los defienda al primer fallo irán por uds. sobre todo por ti Ramos que tienes menos camarilla de periodistas que el toportero, así que avisados están. Hala Madrid! Hala Mou!

90 elbrujo, día

Cuidado señor cubano66, todos los mitos tienen un lado oscuro...

91 cubano66, día

Elbrujo: Me cago en el lado oscuro de todos los mitos,incluido el lado oscuro de esa persona que ud quiso decir pero al final no lo dijo:Mourinho. Aun con su lado oscuro,quiero que siga en el RM los proximos 50 años.

92 colacao, día

Al del bar le diría que parece mentira que no me lea, si cada vez que escribo algo sale el gachó a eructar como contestación. Ya sé que Bocachancla es su Pastor, que nada le falta y tal y Pascual, que Cristiano Ronaldo estorba y que Casillas protagonizará la próxima entrega de La Profecía, haciendo de Damien reconvertido a estrella del fúrgol que dominará el mundo. Ya sé, ya sé. Pero deje de darme el tostón y circule, oiga, que está en zona de paso. (Si al menos tuvieran algo debajo la boina sería hasta divertido...)

93 ozu, día

Seré escueto. Quiero anunciar mi despedida de este foro de opinión donde participé a lo largo de esta temporada con mis comentarios, unas veces más acertados que otros tratando de hacer madridismo, defendiendo a mi club y sus profesionales no ahorrando alguna crítica razonada cuando lo estimé necesario por el bien de la institución de la que me siento orgulloso pertenecer como seguidor; si bien, encuentro necesario tomar medidas en aspectos esenciales como son la comunicación hacia los aficionados. Ello no quiere decir que Mourinho tenga que ir a todas las ruedas de prensa porque poco se va a decir, lo que diga se tergiversará y la zafiedad que utilizan quienes preguntan sonroja, muy al contrario, lo que hay que impedir es el avasallamiento continuo con saña, la falta de respeto a la que nos vemos sometidos por espurios intereses, rencores y la dejación permanente que realizan ciertas empresas de comunicación en exigir profesionalidad y veracidad en las informaciones que difunden. Dicho lo cual, solicito que se invierta en medios para contrarrestar la opacidad a la información y denuncien en una lista diaria, bien un boletín, mejor un diario de difusión nacional, a aquellos medios, periodistas que sobrepasen los límites deontológicos y el respeto que merece el público de recibir noticias contrastadas. Creo necesario sanear la información desenmascarando a cierta gente sin escrúpulos que la utilizan para el infundio, la calumnia diciéndose representar la voz del pueblo cuando no solo no la representan, sino que tratan de dirigirla, sobornar las conciencias de manera deleznable. Si al menos hubiera libertad para responder, el éter es de todos, juguemos todos con las mismas ventajas y sálvese quien pueda. Yo también quiero una tele, y si me apuran una cadena de radio.

94 Aegon, día

J.dr. Y hoy jugamos la FINAL de la copa del Rey. Así que dejense hoy de guerras internas. Neskuí y elbrujo podrian dedicarse a escribir en Assco y Marcadas un ratito así seguirian la linea editorial. Por lo menos hoy. Mañana vengan y traten de defender sus posturas si quieren, pero hoy animen o vayanse a tpc. Sin acritud

95 Heute, día

Suscribo los dos anteriores post. Y dejen las guerras, hombre. Cada cual puede pensar y teclear lo que desee...

96 elbrujo, día

Por supuesto señor Aegon, nada más acabar mi primera intervención dije: ¡Hala Madrid! si hace falta lo repito las veces que quiera, hoy no deseo otra cosa más que la victoria del Real Madrid; mañana mis deseos ya se imagina usted cuales serán. Pero hoy tenemos todos el mismo objetivo.

97 colacao, día

Aegongón. Hoy tenemos todos el mismo objetivo. Que Iker Casillas levante la Copa del Rey. Supongo que el bocachanclismo no tendrá ningún inconveniente en que esto suceda, claro, aunque tengo muchas dudas. Por cierto, parece usted nuevo también. Ahora resulta que me va usted a acusar de formar parte de la prensa que ataca al Real Madrid, claro. Como a Amancio, a Ferrándiz,... Esos madridistas sospechosos. El que ataca el comportamiendo del líder es un vendido, un traidor, un Judas. Por la Santísima Bocachancla, qué barbaridad.

98 mou4ever, día

Como siempre muy grande Jabois!! http://elminuto7.com/2013/05/17/ultimas-tardes-con-mou/ "Las últimas tardes con Mou"

99 MikielMi, día

Hijo mío, tienes que creerme en esto, nunca te he mentido y tampoco lo haría ahora. Sé que es increípla, pero fíate de papá, aunque sólo sea en esto. Ya sé que algo que no ha ocurrido nunca en tus 13 años de vida, es imposipla que haya ocurrido nunca jamás, ni antes, ni hoy, ni mañana... pero, por favor, créeme, ocurrió justo antes de que nacieses: Fue en el Bernabéu, con Claudio Ranieri en el banquillo colchonero y John Benjamin Toshack en el banco merengue. Dos goles de Jimmy Floyd Hasselbaink y uno de Jose Mari le dieron el partido al atlético de Madrid, sumido en la zona baja de la clasificación.

100 tablas, día

¿Nos pasará hoy Villar al cobro la factura de la final del año pasado? ¿Nos pasará Clos al cobro la factura de la lista de errores del partido contra el Sevilla?

101 huitzilo, día

Artículo del tipo de los que no sabe uno muy bien si reir o si llorar. Mourinho se habría ido del Madrid (se irá) cuando le salga del sitio, muy probablemente porque alguien le pague más por entrenar a algún equipo con un cierto pedigrí, preferentemente el Barça. Ni proyecto tipo Ferguson ni nada de nada; dedicarse, por un "módico" precio, a lo que sabe hacer: entrenar, dar que hablar y sacar lustre a la peana que él mismo se ha creado. Todo lo demás, humo.

102 Paribas, día

93 Pero aparte de lo que dices de la comunicación del Madrid... ¿por qué abandonas el blog? Lo pregunto por curiosidad, soy de los que piensan que cuantos más comentaristas haya mejor.

103 Aegon, día

A ver Neskuí que lo pones muy facil chaval. A mi me importa una miedda si la copa la levanta Casillas, S. Ramos o si la coje Mourinho y se la da a su hijo para que la guarde a buèn recaudo. A mí lo que me molesta es que hoy vengas aquí a tocar las narices con tu fobia. Y en cuanto al nick se un poco mas original. Yo he buscado la competencia con respecto al que usas para ridiculizar tu postura. Utiliza tu inteligencia y busca el sentido de mi nick y me respondes cambiandolo por otro parecido. Yo se que tienes neuronas para ello, anda, entra en google, curratelo y el próximo post me nombras con un nick relacionado al mio. Con el cariño que me mereces me despido hasta poder responderte NESQUÍT.;-)

104 Luzde, día

¡que tontos somos los madridistas¡Estoy viendo por RM Tv como le ganamos al Barsa la final de copa, eliminación de este año de copa etc, y en vez de disfrutar de esto llevamos todo el año discutiendo sobre el enfrentamiento entre la prensa y Mou Al final Mouriño es una especie de demonio que no puede estar en Santoreal Madrid. Vuelvo a decir que pena, aquí hemos tenido culpa todos, primero la prensa por ser tan "canalla", luego nosotros por ser débiles y permitir que poco a poco el mensaje nos fuera calado y tercero Mouriño, por entrar a saco y a veces fomentar ese enfrentamiento. Yo valoro muchísimo a Mou, pero me extraña que una persona tan inteligente sea permeable a unos periodistas de quinta y no haber sabido callarse cuando era lo mejor para él. Yo no hubiera dado de comer tan facil a tanta carroña

105 Aegon, día

Tablas. Ahí le has dado tío. No me extrañaria nada. Pero bueno hoy solo pienso en el REAL MADRID. Y mañana ya hablaremos y debatiremos sobre fobias, futuribles, prescindibles y demàs tonterias que nos/les preocupan a tantos.

106 colacao, día

Aegongón. No das el nivel, chico, lo siento. Prueba en la puerta de al lado, gracias.

107 pipito, día

Cansiiiiiiiiiiiiiino

108 tablas, día

Aegón me da miedo eso y que Simeone plantee uno de sus clásicos partidos de lucha grecorromana y pocos minutos de juego efectivo.

109 AJO, día

Por cierto; el barsa campeon de liga SIN GANAR AL MADRID... ?No esta un poco desligitimado este tùitulo????

110 putter, día

Se llama Paco y es de Tomelloso y más culé que Lapuerta. Hijo de la gran fruta para con sus semejantes ello no le impide ir por ahí presumiendo de valores; por presumir presume hasta de humildad, sin reparar en que no ligan ambos conceptos juntos. Si hablas de secesionismo, pitos al rey y a la bandera, it nos spanishes, etc te responde ceremonioso: “No mezclemos deporte y política”. Por si le faltaba algo, lidera la plataforma “Nobel de Zoología para Messi” con la intención de que la ciencia valore, por fin, la gran aportación del mónguer clasificando al mono donde siempre debió estar. Hoy me ha llamado preguntándome qué tal acogida tendría en este blog. Le he contestado que no se preocupe, que aquí los culés están ahora como en su casa. Date cuenta, le dije, que el arsenal de mala baba, descalificaciones, etc se gasta diariamente con algunos madridistas que digieren mal eso del LQDM y tienen el valor de escribirlo. Pa que me entiendas, Francesc, lamentapla.

111 antrei, día

Buenas tardes: Tu amigo Francesc tiene razón, no hay que mezclar deporte y política... salvo que sea en blanco y negro, claro ... lo mismo de siempre ...

112 antrei, día

Hoy espero que gane el madrid, que levante la copa Casillas ( en eso de levantar copas si que va bien por alto ), se la pase a todos y cada uno de sus compañeros y Mourihno el primero. Y mañana quiero que salga Mou diciendo que se queda, mientras se sacude el polvo de los relucientes galones nuevos que le ha dado Pérez, que empezamos de cero que quien se quiera quedar ya sabe lo que hay: trabajo y disciplina. El mejor juega y el que no... entrenar y mejorar, que para eso les pagan.

113 tablas, día

Hoy en "La Gaceta" sobre la corrida de ayer en las Ventas: "Hay que cambiar como sea el espíritu absurdamente inquisitorial de Las Ventas porque, además, no lo comparte la mayoría del público asistente, sino unos cuantos energúmenos que se creen los dueños de la plaza y los únicos administradores de los sentimientos de 21.900 espectadores. Ellos no pasan de 100. Y esto es intolerable además vergonzoso porque, para colmo, cuando actúan diestros del gusto de esta gentuza, casi todos muy malos profesionales por cierto, sus caprichosas exigencias se trocan en facilidades verbeneras." Con el Real Madrid pasa igual, cien juntaletras manipulan a la gran mayoría de los aficionados. Y luego en el campo, con el cerebro lavado o por "esnobismo" silban a los nuestros que cuando vuelven con otros equipos son aplaudidos.

114 Aegon, día

Nivel? Y tú hablas de nivel? jajaja. Disuelvete un rato. Ya veo que eres muy original. En fin donde no hubo no se pudo sacar. Por mucha tecla que des y mucho blablabla.....

115 Heute, día

Bueno, Tablas, dejando aparte al tendido del siete, el esperpento de hacer de Morante un nuevo Curro Romero ya cansa. A la edad de Morante, que en Madrid está in albis, Curro había abierto la puerta grande seis veces: 1957 (Aleas), 1962 (Arellano), 1963 (Alipio Sánchez Tabernero), 1966 (Nuñez), 1966 (Aleas) y 1967 (Benítez Cubero). Que los críticos hayan decidido que Morante parió a Joselito y a Belmonte, allá ellos, pero lo que es es... (Eso sí, según dicen dio ayer el de La Puebla una verónica de la que ya han escrito exégesis hasta los indios yanomani). Perdonen el excurso taurino.

116 tablas, día

Heute: Me refiero a que el público de las Ventas, "pastoreado" por los "profesionales" del 7 un año lleva a la gloria al torero que le peta y cuando pasan un par de años se aburren y lo machacan. Luego en la retirada vuelta a las ovaciones y los clamores. Es lo que ha pasado en el Bernabéu con Cristiano, pero al revés, hasta el pasado mes de diciembre, era un chulo y un prepotente, ahora el clima ha cambiado y se le jalea, falta poco para que vuelvan las broncas. ¡Al tiempo!

117 Heute, día

Tablas. Ya sé por dónde vas. El problema es que el 90% de la gente que va a los toros ni sabe a lo que va ni sabe por qué va. Bueno, sí, a que le vean. Fuera de San Isidro, un cuarto de entrada, siendo optimistas. Pero sí, en el siete se pasan, pese a que les asistía algo de razón. Por ejemplo, los seis gatos con cuernos que padecimos ayer.

118 tablas, día

Heute: Lo mismo que al Bernabéu. Van al campo porque es un acto social más. Llegan con el partido empezado y desfilan en el minuto cuarenta. Ser abonado da prestigio y permite presumir de ello.

119 tablas, día

Vamos dejemos los toros. ¡Alineación de nuestro Real Madrid! ¿quien juega?

120 cubano66, día

Pepe al banquillo.Bien hecho.

121 sabbath9, día

No, al banquillo no, a la grada. Estaba absolutamente convencido. A mí me parece que no había otra manera de plantearlo, es una aviso a navegantes de que el principio de autoridad y la disciplina están por encima de las necesidades futbolísticas. La pelotita entrará o no, pero yo prefiero no tener a un pelele manipulable al frente de mi equipo. Eso es tener agallas. Y principios.

122 colacao, día

Aegongón. No insistas. No firmo camisetas antes de una final de la Copa del Rey. Y menos a un bocachancla. Vuelve otro día. Gracias.

123 duvel, día

Buenas... ! No es por malmeter, que no. Pero. ¿Y si p.e este tipo con nombre de bebida a base de cacao, tan repetitivo, tan atorrante, tan cansssino, si, y sus amigos, el de nombre de animal con cuernos, zaíno y chorreao, quizá, y al que se le escapan sus complejos por los agujeros del "galeae", y el otro, fueran compañeros de D. Juan Manuel en ese programa televisivo al que acude siempre, presto a la defensa de nuestro Real Madrid y de su entrenador, el mejor. J.Mourinho? ¿Se entenderia de otra manera su irrespetuosa y lenguaraz contumacia en el insulto (a pesar de) a los madridistas de este blog sin que aparentemente pase nada? Si trasladan sus fobias a diario y en directo sin ningún tipo de cortapisa. ¿ Por que no aquí parapetados tras una tecla para mayor desahogo ? Que no es por malmeter, que no. Pero... Ahí lo dejo, no se sí... Pues oigan, yo no podré ver al partido, cosas de las habichuelas. Así que mucha suerte y que aunque no sea el mejor, gane el Madrid. Me enteraré sobre las 24:00 h ...Noches, aquí muy cerrada ya.

124 cubano66, día

Khedira esta muy adelantado y no tiene manejo de balon para eso.Si la idea era dejar a Alonso mas atras saliendo con Modric,para que Khedira? Para el segundo tiempo,me sobra el aleman.

125 aldebar, día

Esto parece un partido de solteros, contra casados. Adivinen auienes son los casados...... Que poca verguenza tienen algunos jugadores......

126 aldebar, día

Carletto se va a lucir con Benzená, Ozil, y el chupon de Ronaldo...... No le arriendo las ganancias

127 aldebar, día

Yo creo que Ozil es el mediapunta que menos goles mete en el mundo

128 aldebar, día

Y el partido de Alonso..... Que decir del partio de Alonso.....

129 aldebar, día

Si teniamos alguna duda sobre Mourinho, creo que hoy ha quedado claro, se va seguro. No lo he visto ni una sola vez fuera del banco en una final...... Ahí os quedais, debe estar pensando.......

130 aldebar, día

¿Alguien vió a Ozil o a Benzená de marcha por Madrid.....? Vaya resacón que llevan ambos dos.....

131 aldebar, día

Menudo jugador sobrevalorado, Ozil. Se equivocó dl Madrid, el bueno era Gotze

132 aldebar, día

Y ya el esperpento final es el árbitro.... Menudo madioso el Villar. Y Pérez con su cara de pánfilo.....

133 cubano66, día

El partido esta 1-1 porque Clos Gomez se comio el penal que le hicieron a Modric y las estrellas blancas,esos ejemplares que son todo coraje,Benzema y Ozil,se comieron el gol del año. La expulsion de Mou?.Seguro Villar le da un premio al señor arbitro.

134 aldebar, día

Mafioso quise decir

135 aldebar, día

Cubano, te olvidas del partido del mejor del mundo. Menudo partidito se está marcando. Mete un gol y le da el otro al rival. Yo creo que ya sabe que se va Mourinho, y ha vuelto ha ser el inveterado chupón que siempre fué. Es que la cabra tira al monte... Sobre todo si el "tapón" se descorchó.....

136 apoloXI, día

cubano Es penalty, pero el defensa disimuló muy bien: quita la pierna pero en el último momento estira la rodilla y deja el pie para cortar a Modric. Difícil para cualquier árbitro.

137 apoloXI, día

¡Ufff, paradón de Courtois! aldebar ¿Götze? No, el bueno de verdad es Marco Reus.

138 apoloXI, día

Hala, ya se montó.

139 apoloXI, día

2-1 ¡Atlético campeón!

140 colacao, día

Felicidades a los atléticos. Ahora, a disfrutar. Se lo han merecido, y mucho. Mi homenaje a la afición atlética, a la que se ha oido mucho más que a la madridista. http://youtu.be/B_1vbtkp5t8 Más tarde hablamos de Atila Bocachancla y del erial que deja a su paso.

141 cubano66, día

Aldebar: CR7 no esta bien pero aun asi,hizo el gol.Benzema,Ozil?. Ozil no tiene cojones.lo digo y lo repito.Lo que fallo hoy no lo falla ni mi abuela de 94 años.La ultima a pase de DiMaria tiene que clavarla arriba,eso se tira duro y hacia arriba.Lo sabe hasta un niño.

142 morlako, día

Se terminó la Maldición!! Campeones!! FORZA ATLETI.

143 letissie, día

Esto es el señorío. Que te inflen a patadas todo el partido y acabes tú epulsado. Que un entrenador pueda decirle de todo al cuerpo arbitral y tu técnico a la primera que sale del banquillo se tenga que ir a la calle. Perfecto Florentino, estamos por el mejor camino posible. Tu p.ta madre. Nada más conocer la asignación arbitral debería de haberse rechazado de alguna manera, no presentándose a esta farsa de partido por ejemplo. El ínclito trencilla ha cumplido con su labor, Villar lo premiará y el podrá decir a sus nietos que expulsó a Mou en una final de copa, guardándose la venganza fríamente pues un día ese lamentable técnicó osó aparecer en rueda de prensa exponiendo 13 errores suyos en un partido. Por cierto, de los fallos de Higuaín hablamos otro día si acaso, que icapacidad tiene el chico para marcar en algún partido importante. Como özil más o menos. Y de Alonso y su NO marcaje en el segundo gol también podemos hablar laargamente. ¿Desde cuando no se pone un defensor en el primer palo como se venía haciendo toda la vida misterios de la autogestión...

144 apoloXI, día

¡Co.ño, morlako! Cuánto tiempo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

145 letissie, día

135 El fallo de marca en el gol del atleti es de Alonso, no de Ronaldo. Aunque también es de concepto pues si ienes el clásico lateral pegado al palo eso no entra. El lateral era Essien marcando los tres en zona, y así siempre tiene ventaja el que viene de atrás...

146 franck, día

Pues si que es SPESIAL el Llourinho, con él de entrenador el Atleti ha sido capaz de ganar al Madrid, lo nunca visto señores, pasen y vean al SPESIAL SEMIFINAL

147 panyvino, día

Felicidades al árbitro, que ha cumplido perfectamente su misión. Muchísimas gracias a los palos. Florentino, esto es lo que nos espera. Muchas gracias.

148 letissie, día

136 Claro, y como es difícil y encima afavor del RM pues no se pita y punto... Señorçio al fin de cuentas...

149 Picardo, día

Desde la llegada de Mourinho: #Barça 8 títulos #Atlético 4 títulos #RealMadrid 3 títulos

150 colacao, día

¿No podía Napoleón Bocachancla haberse puesto un bozal el último partido de verdad que tenía el glorioso Real Madrid antes de largarse con viento fresco? Bueno, ya sabemos que no, que él es el alma de la fiesta, y que una semana sin largar de la prensa, de Casillas, de Pepe o del estado del arte de la meritocracia era demasiado. Tuvo que salir del banquillo nada más y nada menos para meterse literalmente en el campo a protestar una falta intrascendente y ser expulsado con toda justicia. Napoleón Bocachancla ya podrá presumir, cuando se jubile en algún malecón de la costa del Algarve junto a las ballenas varadas, de haber logrado una Copa del Rey contra el mejor Barcelona de la historia de la humanidad, de haber logrado llegar a tres semifinales tres y haber caído con una elegancia táctica del copón y, claro que sí, cómo nos podemos olvidar, de haber unido el vestuario madridista igual que un moco una estructura metálica. ¡Bravo, Bocachancla! A ver si termina ya este mal parto, cojones. --- Hoy todo el equipo ha estado bastante mal, seguramente desquiciado por los problemas de vestuario debido a la maravillosa gestión de Napoleón, que ha logrado que ese vestuario acabe peor que la primera edición de Gran Hermano. Y el mejor ejemplo ha sido Cristiano Ronaldo. Lástima que haya reaccionado como ha reaccionado con Gabi porque en él están todas las miradas y no puede comportarse así. Podría haber sido expulsado antes, de hecho. --- Ánimo a todo el madridismo sensato, que el año próximo esperemos se libere de un lastre lamentable en su imagen pública y en la gestión del vestuario y la dirección deportiva. Al bocachanclismo militante que le vayan dando. En el pecado tiene la penitencia. Recordemos que Waco acabó como acabó y esto no podía acabar de otra manera, desmoronándose la techumbre y llevándose a mujeres, niños y ancianos, con los zumbaos.

151 aldebar, día

Bueno pues para mí tres jugadores quedan retratados hoy. Benzená, no hace falta decir más. Ozil, jugador sobrevalorado en exceso, solo valido para jugar contra Valladolides y Córdobas. Un jugador que falla ¡¡¡ Tres ocasiones de gol en una final (en boca de gol) !!!, no puede jugar en el Madrid. Y por último el mejor del mundo, Ronaldo. Y sobre todo él. Aparte del partidito que se ha marcado, sacando todo lo que nos hartó en su primera temporada, chupón, insolidario, y perdido en 3/4 partes del mismo, además se autoexpulsa cuando su equipo más lo necesitaba..... Menudo "capitán"..... El capitán araña.... A mi no me sirve de nada que se parta la ceja contra el Levante. En mi opinión hay que venderlo, es el momento. Ahora nos sueltan una morterada. Si no renueva el año próximo, se va gratis, y si renueva, nos lo vamos a comer con papas cuando empieze la curva descendente, que preveo no será muy tarde. A ver quién es el guapo que sienta ése ego del tamaño del Canadá, en el banquillo en un par de años.

152 UltraCab, día

Vaya mezcla de pasotismo y de inutilidad. No se pueden fallar más goles en un sólo partido. Entre palos y el tiro al muñeco... Hemos podido meter 7 y hemos metido uno... ¡Toma pegada! En fin, los piperos, marca y as ya han descorchado la botella de champán. Igual que los credence, que ven una temporada de éxitos continuos. Ganaron la semifinal de champions, ganaron la liga y pudieron celebrarla en casa, hoy ha perdido la final el Madrid... ¡Y encima porque la han ganado ellos! Ya dije hace un par de semanas que lo de la rachita sin perder nos iba a costar una buena cantidad de burlas cuando se rompiese en un momento importante... Pos nada, ahora a tragar. Mi más sincera enhorabuena a los atléticos de verdad, y a todos los españoles por el magnífico espectáculo de copa de España de los primeros 112 minutos. A los credence y a los que prestan gustosos el Calderón para espectaculos de traidores no, a esos ni agua.

153 apoloXI, día

148 Tan penalty como la carga de Ramos en el último minuto.

154 letissie, día

126 Toda la razón compañero. O se cambia media plantilla de pocasangres de estos o no vamos a ningún lado. Y si, el Sr. Pérez con cara de no saber que pasa... otra vez. Pues muy claro, ya lo he dicho otras veces, queesto no es el RM de tú niñez, que nada ni nadie respeta al club Blanco sino todo lo contrario, que el señoró es ganar, no poner el culo, que el entrenador manda, y punto, que los jugadores cobran y obedecen o se van a la pu.ta calle y, lo más importante, que la prensa, que vive de tu club, ha de estar a tu servicio o no le das ni para pipas. Mira la otra orilla como la prensa nazionalcatalana rema en una sola dirección y aprende. Desde luego que para mi ACS es un misterio, como puede funcionar una empresa así con un tipo como este al freente que no aprende y mira que le han dado palos y años de mandato... Al final Calderones y Nanines al menos te dan títulos y tú poniendo esa cara atontao a comerte marrón tras marrón. Toma decisiones ya de una santa vez o vete al Pitina atomarte un Gyntonic con todos esos que hacen negocios en la planta noble del Bernabeú. Pero haz algo que esto es de verguenza.

155 UltraCab, día

Efectivamente colacao, a ver si el Madrid se libra de ese lastre q es Casillas y de la legión de piperos que le defendéis. Enhorabuena por la victoria, pero chico, rebaja un poco la alegria que aquí estamos leyendo madridistas que queríamos ganar.

156 apoloXI, día

colacao Eres un miserable. Comparar a Mourinho y su paso por el Madrid con Waco... ¡pufff! ¿Por qué no le llamas de una vez Videla (al que desde hoy Satanás acoja bajo su cola)?

157 panyvino, día

Hora de fusilar a Mourinho en rueda de prensa.

158 letissie, día

150 Pues para haber estado bastante mal se podían haber ido al vestuario con una goleada de escám ndalo a su favor. Pero cuando la pelotita no quiere entrar es lo que pasa... Me dirás el "partidazo que ha hecho el atlético. Cuando Mou plantea un partido así es un miserable, cuando lo hace el Cholo es un estratega del fútbol y las finales son para ganarlas y vale ya... 152 Completamente de acuerdo. Los clubs serios en política de fichajes como pueden ser la Juve. Arsenal o el United venden a sus mejores jugadores en máximos, no cuando ya hay que regalarlos. Cien ilos por el portugúes y traes a tres delanteros de 30 kilos a 20 goles cada uno y punto. Con lo que sacas por higualín Benzemá y algún otro refuerzasel equipo con criterio DEPORTIVO. Pero no, gastaremos en lo que quieran Relaños y Segurolas y a lo de siempre, a verlas venir, y el entrenador de turno nos durará un año a lo sumo...deja vu a la vista señores...

159 sabbath9, día

[...]"Podría haber sido expulsado antes, de hecho."

160 cubano66, día

Colacao: Se te jo.dio la noche.Mou dice que aun tiene 3 años de contrato y que aun no sabe nada de su futuro.

161 panyvino, día

Algunos hdlgp con dos fusiles, y granada de mano. Por si fallan con el fusil.

162 colacao, día

Apollo13. Miserable será tu padre.

163 colacao, día

Oye, Asere. ¿Por qué motivo no te metes la lengua en el culo cuando te dan ganas de opinar sobre lo que opino? Gracias.

164 SoundTCK, día

Autogestión en el Bernabéu 1 - 2 Atl. Madrid. Gran mérito el de la "autogestión". Tras décadas sin perder con el Atlético, van y se las arreglan para perder contra ellos en su propio campo (aunque no sé si esto computa oficialmente como empate). Han quedado retratados: comiditas de los autogestores para ganar la final, piñitas de autogestión, reuniones en casa de Kaká de la autogestión, los gestores Pepe e Iker sufriendo con el bochorno de su derrotada gestión... En fin, no está mal. Podemos irnos así acostumbrando. El próximo año, con Iker de toportero, Pepe liderando, Ozil-Benzemá de vacaciones perpetuas, conformándose con hacer alguna pared en el área contra algún colista, CR7 corriendo hasta marcar su golito por partido y adiós (ya cumplió, ahora a pensar en la nada), el guión de hoy será el habitual. Con la diferencia de que no llegaremos a ninguna final de copa ni semifinal de Ch.L. Enhorabuena al Marçaça, ASço, Deportes Cuatro, la Ser, la Çòpe, El Päìs, Onda Pipa, RNEspànya, Radio Marçaça y demás plenitud de medios, hoy de celebración tras su misión cumplida. Les costó, pero lo consiguieron. No pudieron hacerlo el Farsa y el United como ellos esperaban, pero al final el Borussia y el Atlético lo lograron por ellos. A celebrarlo a Cibeles, Marçaça y cía.

165 ayer, día

Muchos coxones y acierto del Atleti; lo contrario en el Madrid, y un Clos inconmensurable. Sabía que no me iba a defraudar, pero no imaginaba esta actuación de oscar. Hasta en la jugada de la expulsión, primero es amarilla de Gabi, que le hizo, colacao (hay madre qué ganitas tenías de que cayera el RM de MoU) unas 70 faltas a Cristiano. Pero Clos sabe esperar. Que protesta el Cholo: paciencia, ya echaré a MoU. Hay que poner muchas ganas, y a Clos le sobran. Sin intensidad, sin acierto, contra Clos y contra colacao. SOLOS CONTRA TODOS

166 COPELAND, día

1.- No estoy cabreado porque me lo veía venir. La chulería no me lo ha parecido en el campo, donde varios jugadores han estado desaparecidos (Alonso, Benzemá). 2.- En la previa, estábamos más preocupados en echar a Mou que en ganar la final. Lógico lo que ha pasado. 3.- Sin jugar nada bien hemos tenido tres postes y tres paradones impresionantes de San Iker, digo digo Courtois, más otro de Juanfran que saca de forma inverosímil. 4.- Nos han encamoteado un penaltito y nos han perdonado otro. 5.- El árbitro, rojiblanco total se ha unido a la fiesta echando a Mou y a CR7 al que ha desquiciado pemitiendo que le cosieran a faltas todo el partido. Serán una banda pero han tenido 3 y han metido 2. En el primero Albiol todavía está buscando a Falcao. Buen chico pero sin nivel para el Madrid. Dudo que Pepe, el felón hubiera estado mejor. En el segundo, está sólo Miranda, DL creo que no puede hacer nada, no es misión del portero marcar a los delanteros. Es el momento de hacer limpia en el vestuario si se quiere recuperar la disciplina y volver a ser los más grandes. Enhorabuena a los atléticos (y a Colocao, aká Fernando Burgos) y ¡Hala, Madrid! PD, Ruego que nos toque a Mou en CHL en una buena temporada, porque nos puede caer la del pulpo.

167 colacao, día

Ultracab. A ver cuándo se os mete en la cabeza a todos los ultramourinhistas que hay madridistas que no tragamos con el comportamiento de ese señor. Y somos tan madridistas como los demás. Supongo que hoy la final la ha perdido Iker Casillas, igual que la semifinal de Dortmund y tal. Vete a dar lecciones de madridismo a otro, campeón, como no podía ser de otra manera.

168 reset, día

Felicidades a los atléticos. Espectacular el himno español. Cállate Nanín!!

169 colacao, día

Coño, Ayer y Copeland se suman a la fiesta contra Colacao. ¿Pero esta gente no se cansa de hacer el ridículo? ¿Esta gente se piensa que yo estoy feliz de que pierda el glorioso Real Madrid, que lo llevo defendiendo desde hace años en este blog de la ralea pestilente más abyecta que ha pasado por aquí? Iros todos a recitar el "Bocachancla es mi pastor, nada me falta". Es la autocrítica, idiotas.

170 COPELAND, día

Txistuletón Gómez, atlético de pro, dice que Mourinho ha hundido al Madrid. Sin duda fue él quien obligó a Pepe a operarse el último día de vacaciones y destrozó el menisco de Varane. El que lesionó a Arbeloa y a Alonso. El que mandó 3 balones al poste. El que designó a su íntimo enemigo como albitro. Lo bueno es que con este resultado se salvará el Zaragoza, que tiene que recibir en la Romareda al Atlético. ¿Han legalizado la maría en Estepaís?

171 tablas, día

He intentado enviar un mensaje. Si ya ha salido pido disculpas, pero lo repito. Enhorabuena a José Mourinho que se quitq de en medio de la basura y de la mafia del fútbol español. Lo de Clos ya lo dije esta tarde, estaba para pasa la correspondiente factura. Mañana comida de jugadores y cuerpo técnico. No hay problemas. ´La próxima temporada Casillas y Pepe nos llevarán a la víctoria.

172 apoloXI, día

colacao Jajajajajaja ya salieron tus traumas infantiles... pobre miserable... Vete con Videla, chaval...

173 colacao, día

Ahí os dejo lamiéndoos las heridas, bocachanclistas. Y felicidades a los atléticos, de nuevo. Han creído y han podido. Solo espero que haya concordia entre aficiones por las calles de Madrid. Que descansen.

174 COPELAND, día

Hala colocao, que te esperan en Neptuno. Idiota tu progenitor A. PD. Primera vez que insulto a alguien en este u otro blog. Enhorabuena, AMI.

175 tablas, día

Está dando problemas, repito, el colacao lo envasan en barcelona.

176 UltraCab, día

Colacao: yo no te he dado lección alguna de madridismo, sólo te he dicho que dejes de pavonearte por la derrota. Ya sabemos que estás superfeliz porque hayamos perdido. los bocachanclas y los insensatos en cambio estamos dolidos por nuestra derrota, así que estaría bien que fueras a celebrarlo a otro lado, por ejemplo a marca.com. Por suerte tiene pinta de que este es el último año en mucho tiempo que estaremos mal por perder una final... Por desgracia es porque volveremos a perder en octavos contra cualquiera que nos pongan delante. Eso sí, con pipas para todo y el hijo del Madrid bajo palos encajando uno detras de otro todo tiro que vaya a puerta. A ver si sube el Alcorcón y nos enseña de nuevo el Camino.

177 colacao, día

Oye, Copeland. Me parece muy bien que sea tu primer insulto, espero que descargues aquí tus frustaciones y no en casa, hombretón. Tablas. Me sobra y me basta un cuarto de teclado para darte a ti también, así que si no te gusta lo que opino cierra el buche.

178 ayer, día

Cola-caín, que es lo que eres con mi Madrid. ¿Tú eres un multinique del dueño de esto? Es que cuentan que aquí está prohibido insultar. Y de aquí me han echado a algún compadre por poner motes. El que le dedicas al entrenador de mi equipo desde hace semanas es especialmente repulsivo, como tu lindo apoyo a Cristiano, que según tú debió ser expulsado un par de veces. Arda no, ¿verdad? Y Clos, divino, ¿no? Todo suma para alcanzar tu objetivo. Atlético superior y justo campeón; Clos, el número uno.

179 sabbath9, día

Se perdió. Hemos estrellado tres balones en los palos, pero los palos y los porteros también juegan. Se ha dado la cara hasta el final, y eso es lo que cuenta. Lamentable el comportamiento del Atlético, hizo un partido extraordinario, y a partir del 110 decidió que ya no se jugaba más. Al teatro unió la violencia, y al final pagó los platos rotos el que más cobró. Sucede a menudo. De todas formas los expulsados eran del clan de los portugueses, esa gentuza. Qué fácil es echar a Mourinho, nadie te lo va a recriminar mañana. Que se joda, por mal encarado. Y Cristiano también, le pinta por revolverse así por una simple caricia. Chulo. Hay que decir que el equipo ha vivido en un clima irrespirable. Por muy profesional que seas, es difícil abstraerse a un ecosistema tan viciado, en especial desde la eliminación con el Dortmund. Pero hay que aceptar la crítica, por el señorío (y que te cosan a patadas). A mí me sobra la prensa tanto como los egos hinchados. El ego hace que el proclamado oficiosamente mejor central del mundo descuide las marcas, por ejemplo. O que un gran delantero decida que la mejor opción es jugársela él cuando hay una opción de pase. O que el Capitán en funciones, gustándose en rueda de prensa en el rol de líder, permita siquiera que le pregunten por la celebración, en una intolerable falta de respeto a la historia, la competición, el rival y la naturaleza del deporte. En qué manos estamos. Sigo sin entender cómo un grupo de amigos no puede ir a comer en privado sin que haya mil cámaras en la puerta, lo de los colegas periodistas es lo que tiene. Ni cómo estos tipos tienen que compartir sus chorradas en una red social, eso es también una cuestión de egos. Se ha gustado mucho el Capitán con el Rey, y en especial en la ronda de felicitaciones, recibiendo abrazos y confidencias-masaje. Sonreía bastante, a pesar de la derrota. Qué personajillo más infecto, y qué años nos esperan. Al menos no se ha pitado el Himno. Hala Madrid

180 tablas, día

Colocao "me vas a dar". Pero hombre, tú, una persona educa y "tolerante. Sólo me das risa. Repito el colacao lo envasan en barcelona.

181 apoloXI, día

Hasta nunca, kakaolat... ah, y deja la farlopa...

182 cnn, día

Ya lo decía yo que la autogestión nos llevaría a la gloria. Lastima que Casillas, Sergio, Ronaldo y compañía no hayan ido a cenar para conjurarse antes del partido contra el Borusia. Pues bien, los partidarios de que Mou fracase estarán contentos hoy. Por aquí ya los leo y se les nota la satisfacción. Es que si ganábamos se corría el riesgo de que Mou siguiera. Y eso si que les preocuparía. Bueno señores, se acabó la temporada y se logró el objetivo: Mou fuera. Felicidades!!!

183 colacao, día

Claro, claro, Ultracab. Mourinhista bueno. No mourinhista, malo. Bocachancla rules. --- Ayerito. Si te refieres al compadre que echaron a patadas de aquí porque iba diciendo barbaridades de la mujer de Vicente del Bosque muy bien echado, listillo. Tenéis una vara de medir fabulosa cuando se trata de compadres mourinhistas y los demás, la sean madridistas que os llevan la contraria o antimadridistas. Vete a freir espárragos. Hoy antes que mañana, Ayer.

184 ayer, día

Tú tienes que ser el famoso oto/tume. Ahora no me cabe duda. No puedes ser el dominus. Corre a Neptuno o a por tu autógrafo de Clos, vida. O quédate con la primera de TVE que es una orgía muy a la medida de traidores como tú.

185 cnn, día

Tranquilos, la temporada que viene con el señorío de vuelta y la autogestión, pasearemos por España y Europa ganando con marcadores aplastantes. Y la prensa nos apoyara a morir. Y el publico del Bernabeu meterá presión, aplaudirá a los nuestros y pitara a los contrarios.

186 letissie, día

166 La jugada de Falcao se corta con una fálta táctica de las miles que hace cada partido Alonso o Busquets. El problema es que el primer recorte se lo lleva Falcao de rebote y deja "roto" a Albiol y luego si, hace un cambio de orientación buenísimo y se deshace del segundo que le presionaba-no recuerdo quien era- y lanza el pase al hueco. Más fallo de Ramos ¿otra vez? por no estar en la marca cerca del asqueroso del Costa, posiblemente para evitae escupitajos y eso... Señorío sin más.

187 credence, día

Los árbitros, siempre los árbitros. Ver el lado positivo, el Atlético llevaba 14 años sin ganar al Madrid, así que algún día os llegará la décima. Hoy el hijo de Miki se ha hecho del Atlético.

188 colacao, día

Bueno, señores, disfruten de la temporada de Choché Muriño, con alegría. Y atícenme a mí, no lo descarguen en casa, que luego todo se sabe. De todas formas, me sobro y me basto. Aprovecho para recomendar a todos los culés que vengan al blog de Juanma que ahora el malo soy yo, claro, y pasarán desapercibidos. Bocachancla rules. PD.: Esperemos que el glorioso Real Madrid pueda comenzar cuanto antes a planificar la nueva temporada después de la tierra quemada dejada por Napoleón, Atila, Gengis, Winston o Alejandro, llámenlo X. Ciao bacalaos, que descansen.

189 tablas, día

Al Real Madrid le esperan años de humillaciones por la cobardía de sus directivos y jugadores. ¡Ajo y agua!

190 cnn, día

Deja a los hijos de otros en paz. Respeta y disfruta el triunfo de tu equipo. Pero respeta.

191 Heute, día

Muchas felicidades a todos los atléticos. Especialmente a los que aquí participan, Morlako, Credence... y alguno más que me dejo.

192 colacao, día

Ayer. ¿Otorrino, Tumedial? Deja la bebida o consulta a tu médico o farmacéutico. Estás más perdido que Mourinho en una clase de protocolo.

193 jwilkins, día

Enhorabuena al Atlético de Madrid, han ganado la Copa del Rey que es lo que cuenta y punto. Dicho esto expondré mi opinión del partido de hoy y de la situación del Madrid: 1. La final de hoy ha sido, probablemente, la peor final de Copa en nivel futbolístico en muchos años. El Real ha jugado a ráfagas y el Atlético directamente no ha jugado, simplemente ha esperado el fallo de un rival en crisis y, con mucha astucia y muy inteligentemente, lo ha aprovechado. 2. Al final del partido no me ha gustado la actitud de Iker Casillas. Una cosa es felicitar al rival por su victoria y otra es pasarse media hora dando abrazos y besos hasta al último utillero del Atlético de Madrid. ¿Que quería Iker demostrar que en la derrota es diferente a Mourinho?, ¿Ganarse el aplauso de los biempensante y aspirar al título de Marqués como Del Bosque? Todavía los madridistas estamos esperando que responda, aunque sea mínimamente, a todas las insidias y maledicencias de su "amigo" Xavi Hernández sobre el Real Madrid, club del que Iker, todavía, es capitán. 3. La final de hoy demuestra que cuando un equipo esta unido detrás de un proyecto puede lograr imponerse a equipos de mayor calidad y ganar títulos. Los paradones de Curtois y la ocasión que saca Juanfran bajo palos son fruto de la fe en la victoria. Pero si el Madrid, el año que viene, renuncia a la lucha para agradar a cuatro moñas y llevarse bien con la prensa, lo único que tendrá serán unas vedettes holgazanas y fondonas que en vez de jugar al fútbol se dedicarán a hacer juegos florales y tocarse las narices en el campo. Eso sí, a Iker y compañía les nominaran al premio Principe de Asturias de la Concordia.

194 ayer, día

No te hagas la víctima fofa, que llevas pinchando con pésima uva desde hace la tira. A la cama feliz; y enhorabuena otra vez, colacao.

195 aldebar, día

Dime con quién andas...... Si el Carbonero es íntimo del rey, ya me lo has dicho todo. Un infecto individuo que debería estar contando sus millones y sus gheisas de lujo en el exilio de cualquier isla griega.... Si es que Dios los cría....

196 letissie, día

179 Lo de la prensa es EL TODO. o el que tiene las lalves del club lo arregla o esto no tiene fin. No les sirve NADIE. da lo mismo que ganes o que pierdas. ellos solo quiern su cuota de poder que se traduce en el mangoneo permanente a epensas del club y el resto les da lo mismo. FP, pontea trabajar por el RM de una pu.ta vez... que fichar akaká y CR7 con pasta lo hago yo... Contrata alguien que quiera de verdad al club y que SEPA de fútbol, pero de verdad, de como funciona esto. déjate de señoríos trasnochados y afronta el futuro con las armas que emplean los demás. Vas a ver como el unuted sin el escocés es una cosa muy pero que muy diferente. Si quieres entender, entiende...

197 ayer, día

No, credence. Son dos temas: Atleti superior y justo campeón. Clos, la sabandixa que esperaba. Por más que te lo escriba no te vas a coscar... porque no te da la gana.

198 tablas, día

Julián Ruiz: "El Atético jamás quiso jugar un partido de fútbol. Sólo especuló, se aprovechó de la situación y de una depresión parda del Madrid tras la semifinal de la Champions. Pobre Real Madrid en manos de Casillas, Ramos y toda la prensa, que se ha salido con la suya. Encima viene Ancelotti, el técnico más acabado del mundo. Pobre Real Madrid. Qué vergüenza." Es todo tan evidente. ¡Cuánta cobardía! ¡Qué asco!

199 SoundTCK, día

¿¿Hasta cuándo va a continuar el provocador de çoloçao diciendo estupideces, pavoneándose y tocando las narices al personal?? Ya está bien... lo único que leo de un tiempo a esta parte a este pseudomadridista de manual que anda hoy de celebración, son faltas de respeto, insultos y cinismos, no ya sólo a don José Mourinho, sino también a todo el resto de usuarios de este blog. ¿Y este es el cretino que se atreve a llamar "bocachancla" al menos 2 veces en cada una de sus líneas a un triunfador como don José Mourinho??. ¿Es este tipejo el que reclama señorío, buenos modos y educación al RM, a su entrenador, a nosotros sus aficionados? ¿¿Hasta cuándo tanta desfachatez, desvergüenza y provocación impunes las de este pelma?? Llega un punto en el que molesta. El blog no puede girar en torno a las constantes bravuconadas provocativas de este impresentable. ¡¡Ya va bien!!, y no lo digo por çoloçao...

200 spartako, día

Enhorabuena al Atleti, que ha luchado lo indecible para ganar, aunque por ocasiones la victoria debería haber sido madridista. Por cierto, la nota de la asignatura de superstici..., digo de religión, contará y desaparece EpC, que será transversal; es decir, que el profesor de mates, por ejemplo, explicará la igualdad entre los sexos o la Constitución española. ¡Bien por Wert! Eso es una ley de educación y lo demás son tonterías.

201 tablas, día

Lo anunciado y previsto con anterioridad, continua Juliá Ruiz: "Con todo lo que hemos expuesto tampoco hubiera llevado al éxito del Atlético sin un arbitraje canallesco. Un partido como les gusta a Gaspart y su equipo de árbitros para llevar a la ira y a la desesperación al Madrid de Mourinho. Clos Gómez me recuerda aquel juez Roy Bean, el que creía que un 'habeas corpus' era un paganismo, el que imponía una reglas muy parciales más allá del rio Pecos. El perfecto juez de la horca, el ínclito Clos Gómez excomulgado hace tiempo por los madridistas. El linchamiento a Mourinho ha acabado con esta horca al más puro estilo del Comité de Árbitros, que se ha vengado finalmente para enterrarlo en los infiernos. Mourinho se confirma, para sus enterradores de la prensa, como el enemigo que pasó por el Madrid como un criminal futbolístico. Que se lo lleve el diablo. Todos querían que perdiera el Madrid el partido, sólo como venganza de Mourinho." Sin comentarios.

202 Shuarma2, día

Enhorabuena al Atleti!!!! Por mi parte, todo título nacional que no sea ganado por ninguno de los dos grandes me encanta, así que reitero mi enhorabuena. Competir en una inferioridad de condiciones brutal y ganar un título me parece digno de celebrar... Ahora bien, lo sucedido en el minuto 112 por ambos equipos se lo podían haber ahorrado...

203 apoloXI, día

spartako Ya conocemos tu ramalazo rojiprogre, pero no vengas a dar la brasa, que se acaba de disputar una final de Copa. Tus consignas ahora no tocan ¿vale?

204 letissie, día

Pues para mi que el Ruiz hoy tiene más razón que un santo...

205 ruckus, día

Felicidades a los atléticos. Ojalá el próximo partido nos lo ganéis en otros catorce años. Felicidades también al señor que insulta, se basta, se sobra y dá a todos los que haga falta (seguramente me dará a mí también ahora, a pesar de no ser mourinhista). Su comentario en el que compara la acción que llevó a la expulsión del entrenador del Madrid con las acciones similares del del Atlético y los diferentes resultados de las mismas me ha parecido magnífico por su ecuanimidad y equilibrio.

206 ayer, día

Pues tal y como está el rollo casi prefiero a spartako que a colacao. A mí me sigue dando que el segundo, si no es tume, es alguno de los antimadridistas que estoy oyendo ahora mismo en la primera.

207 cnn, día

El problema que yo tengo es que Mourinho triunfará nuevamente, pero no en el Madrid. Y mi equipo es el Madrid. Y en mi equipo jugaran la proxima temporada personas como Casillas, ejerciendo de forma tan suya la capitania del Madrid. Y, la verdad, creo que esa forma no nos dará nada bueno. Aunque a el si, otro premio del principe.

208 letissie, día

Un análisis brutaaaal... "Para palmar, el Madrid tendría que carecer de suerte. Ocurrió: tres palos y tres goles errados increíblemente. El club blanco debería tener a Ronaldo en sus momentos bajos. Era más factible, porque el 'cristianismo' siempre desaparece en los partidos trascendentales. Tendría que jugar Modric, que para todo el juego rápido del Madrid. Sucedió. Por el otro lado, el Atlético tenía que hacer el partido defensivo perfecto. Conducir al Madrid a la cólera permanente. Desquiciarlo con faltas, pérdidas de tiempo, juego marrullero, al barro del rugby. Es decir, un partido a cara de perro, al estilo del maestro del 'cholismo', el impresentable Bilardo. El de "pisalo, pisalo", con elementos como Diego Costa, Gabi, Godín, etc. Un partido asquerosamente a la argentina. Y, luego, la fe, la fe del sentenciado, del perdedor, la fe del 'cholismo'..."

209 ayer, día

A mí no me xode que gane el Atlético, pero me xode mucho lo que ha hecho Clos y lo que están gozando tipos como colacao.

210 tablas, día

Hoy es el primer día de las próximas temporadas, esto es lo que no espera, no os llaméis a engaño. Los jugadores atléticos son una auténtica "paparrucha". ¿A quien piensan que engañan? Diego Costa bien en su línea, "galleta" a ¿Pepe?. Menos mal qu el capitán Casillas evitará que todo esto ocurra.

211 UltraCab, día

Colacao ¿Que mourinhista bueno o antimou malo? Hoy hay muchos de cada jodids y demás. Y tú aquí celebrándolo. ¿Te hace feliz tocar las pelotas y luego hacerte la víctima? ¿Te hace sentirte más hombre? Si es así doble enhorabuena por dos éxitos en tan poco tiempo. Y nada, a planificar la temporada con cuidado exquisito para que en febrero podamos dejar de preocuparnos por el fútbol. Ojalá suba el Alcorcón para volver a enseñarnos el Camino señorial, el carrer del piper del que nos hemos desviado en lo deportivo (en lo político vamos a 200km/h). Ayyyy Dios... Si mañana España fuese arrasada que tierra tan maravillosa perdería el mundo... Y de que cantidad de gentza y de borregs se libraría.

212 sabbath9, día

Qué patético que aún haya mourinhistas tras esta derrota. Os habéis dejado abducir por ese mal encarado; como bien dice Juan Castro, ¿qué vais a hacer cuando os deje tirados? No os queréis dar cuenta de que el verdadero madridismo no quiere al portugués, que está pisoteando lo que siempre fue esta institución, hoy hemos tenido una nueva prueba. Sois cuatro gatos en las redes sociales que solo sabéis hacer ruido, unos fanáticos de pacotilla. El Bernabéu, el estadio. Ese es el foro que cuenta, el que ha emitido su plebiscito, y ya ha dejado claro que quiere fútbol de verdad, el de los equipos que juegan al ataque, y no el que vemos ahora, con ese vergonzante conservadurismo. Si se hubiesen hecho las cosas bien, Palanca nunca se habría marchado, y superclases como Silva o Mata (¡¡ex canterano!!!) nunca habrían emigrado al fútbol inglés. Y el equipo estaría españolizado. Esos portugueses se han adueñado del club, y vosotros, lejos de afeárselo, les defendéis. Está claro que necesitamos al frente del equipo alguien que conozca la idiosincrasia del club, alguien de la casa. Hay por ahí un madridista al que, tras años de mala suerte, el fútbol por fin le ha hecho justicia, y está triunfando en Grecia. Creo, honestamente, que Míchel se lo merece. Buen entrenador, elegante, le gusta el fútbol de ataque, y normalizaría la relación con la prensa que ha encanallado el de Setúbal. Ese fracasado. Que vuelva la educación al club, que vuelva Valdano. Que suene Míchel. Sanchís for President. Y que suba Jesé. Y que juegue Carvajal.

213 ayer, día

Bueno, dice mi primo que MoU sigue pese a todo. Igual no está todo perdido.

214 colacao, día

SoundTCK. Si te pica, ráscate. --- Oye, Ruckus. Que Mourinho ha estado bien expulsado (las imágenes demuestran que se mete en el campo a protestar airadamente, y eso en mi pueblo y en el de Napoleón es roja) lo negarán los ultramourinhistas y los vendedores de cupones de la esquina. Faltaría más. Tú no eres mourinhista pero igual vendes cupones, quién sabe. --- Ayercito, amigo y compadre defensor de ultramourinhistas expulsados por difamar a Vicente del Bosque. Vete a dar lecciones a los espárragos de bote.

215 letissie, día

212 Por n momento pensé que halabas en serio... Que miedo daba...

216 sabbath9, día

Jajaja...

217 tablas, día

Por otra parte: Ronaldo, que ha recibo lo suyo, como habitualmente, ha vuelto a ser el jugador "chupón" e insolidario de la primera temporada. ¿A Donde se cree que va a llegar con esta actitud? Benzemá "pasaba por allí". Essien ha hecho hoy el peor partido de toda la temporada, un auténtico inválido. Özil porque tenían que jugar once. Incomprensible que con 1-0 y los "tuercebotas" atléticos acongojados se les deje el balón hasta conseguir el empate. repito lo que dije anteriormente, que suerte tiene Mourinho de marcharse y quitarse de en medio de toda esta corrupción.

218 ayer, día

Espera, que te ayudo. Aquí al ayercitinitín le basta para decir que apesta tu campaña antimou en este foro. Un microbio se basta contra traidores de tu ralea. A ver si vas a perder el móvil de tanto botar en Neptuno.

219 colacao, día

Ultracab. No sé de dónde sacas que hoy estoy feliz por la derrota. La rabia os confunde. Hoy el Madrid ha jugado mal, desquiciado, presionado por un Atlético de Madrid que sabemos que va al límite, porque es inferior técnicamente y es su baza. ¿Por qué no lo criticamos cuando se lo hacemos nosotros al Barcelona? Bah, no merece la pena discutir más con vosotros. Estáis lobotomizados. Y encima traéis a Julián Ruiz, un montón de lugares comunes para solaz y regocijo del mourinhismo: Casillas malo, Mou bueno. Florentino flojo, Mou bueno. Piperos malos, madridijmo andergraun, bueno. Dáis mucha pena, sinceramente. Ahí os dejo. Con vuestros lamentos y sin un ápice de autocrítica.

220 tablas, día

Mañana comida de la plantilla sin el cuerpo técnico, pero si irán invitados un periodista de cada uno de los "medios". ¡Invita Casillas!

221 promuren, día

Enhorabuena a los atléticos de siempre. Y al coalacao ese de los c.jones. Ozil, Benzema, Higuain,Ronaldo y su pasta y alonso han de ser relevados. Ya.

222 SoundTCK, día

Çolaçao: Reléase mi intervención en el ahora #199, y tal vez comprenderá (a la 5ª lectura a lo mejor) que no estoy precisamente hablando con Ud. No me dirijo a Ud., que más quisiera. No tengo nada que intercambiar con Ud., ni palabra que cruzar, pese a esta excepción puntual que ahora hago en este comentario. Y no, no me rasco. Actúo. Por eso he pedido antes a Juanma, y reitero ahora, que este señor sea baneado de una vez del blog. ¡¡Ya está bien!!. Entérese ya, çolaçao: PROPONGO QUE UD. SEA EXPULSADO de este blog. ¿Me explico?. ¿Necesita que se lo escriba en el dialecto çulerdo de la esquina?. Propuesta que por lo demás, y por lo que he podido leer en no pocas ocasiones, parece ampliamente compartida por otros muchos.

223 ayer, día

Yo te lo explico, tablas. El Atleti le ha puesto huevos con permiso de Clos y el RM no ha aguantado el tirón. El 1-1 suyo es pura casta y empuje. Hombre, colacao, ya tardabas en sacar la apestosa comparación con nuestro juego en la final de 2011. Ningún madridista de verdad hace eso, neptunero.

224 tablas, día

Con este nivel de plantilla ¿quien va a querer ser entrenador del Real Madrid? ¡Como no acepten los detectives de "Metódo 3"!. ¡Vaya "papelón"!

225 colacao, día

Que sí, Ayercín, que sí. Soy Celtarra, del Frente Atlético, Biri y llevo el micro en El Sadar. Que te vayas a tomar la tensión, que te van a estallar las meninges, champiñón. Y que me expliques cómo a tus compadres, esos que reivindicas, les echan a patadas de aquí por difamar a la mujer de Vicente del Bosque. Y luego nos explicas la lección.

226 apoloXI, día

SoundTCK Secundo la propuesta: ¡kakaolat a la kaka!

227 ayer, día

Eso, eso. Que echen a colacao por creído y por faltón.

228 Heute, día

Pues no sé quien será tu primo, pero yo no me fío un pelo. Y hoy, que se ha perdido, me ratifico en que Mourinho debe seguir. Pero... se ha expulsado porque le ha salido del arquitrabe. No te puedes poner como la niña del exorcista por una falta en el centro del campo que no comporta peligro alguno. Dicho lo cual, el Madrid ha perdido porque no se pueden perdonar tres goles... Ah, se me olvidaba (perdonen el exabrupto, pero quiero dormir tranquilo): OZIL ES UNA REVERENDA MI.ERDA. ANDATE, BOLUDO, COGE LA CARRETERA DE FRANCIA Y NO PARÉS HASTA EL PUEBLO DE LA REP.UTA QUE TE PARIO. He dicho. Red.iós, fichar al único alemán comemi.erda que he visto en cuarenta años...

229 Heute, día

Pido humilemente perdón a la madre de Ozil, que me merece todo el respeto. ¡Jode.r, señora, vaya sinvergüenza que trajo al mundo!

230 colacao, día

Saundteceká. Súbete al Apollotrece, cuidao con la cabeza, y conduce hasta la estratosfera cuando se te haya pasado el soponcio. Cuando te quedes sin oxígeno, tira de la mascarilla, respira con normalidad y espera a llegar al primer asteroide habitado. ¡Talego fiera! --- Claro, Mr. Espárrago. Pero sigues sin explicar cómo llevas defendiendo desde el minuto uno a un tío que han hechado a patadas por difamar a la mujer de Vicente del Bosque. Qué gentuza gregaria más indeseable.

231 ayer, día

Esa falta en concreto no contaba, pero es lo de la gota que colma el vaso. Clos, como me temía, había tomado impulso e iba lanzado a masacrar al RM. Justamente MoU se ha arriesgado, y perdido, por proteger al equipo. Sacada la roja al diablo, el propio Clos se ha calmado y ha dejado de fostiar al RM a faltas. Al menos un rato. MoU, gracias otra vez. Clos, la sabandixa esperada.

232 ayer, día

Tú eres tume; como que soy un madridista xodido por la justa victoria atlética. Solo te falta decir el nombre que no he dado yo. Varios compadres fueron expulsados. Te quedas sin munición.

233 tablas, día

Creo que voy a escribir el último comentario por esta noche. Y va a ser una disgresión personal, pido dsiculpas. Hasta hoy cada vez que el Real madrid perdía un partido me llevaba un "cabreo" soberano. Hoy no, me da igual, y además ni me preocupa el estar indiferente. Llega un momento en el cual te hartas de ver como los que tiene que tomar decisiones, que para eso están y cobran, no lo hacen y en consecuencia hay que tomar una decisión, y en este caso apartarse y decir: "Lo que diga Casillas". Hay que ver lo que voy a dejar de sufrir a partir del día de hoy, Gracias, muchas gracias.

234 aldebar, día

Yo también voto para que larguen al cacaolat. Estoy cansao de chulos de taberna. Y si la voz del Bernabéu ha hablado, que hable la del EPRV

235 ayer, día

No te creo, tablas. Tú eres blanco. Colacao, cuando se te pase el alegrón cuéntate algo interesante sobre el futuro del club. ¿Sigue MoU o ahora no es momento de aguar fiestas?

236 ayer, día

Se cierra una puerta aquí y se abre otra allá. Ahora, a por el festival de Eurovisión, paisano. Contigo hasta el final. (Esto no va por ti sino por MoU y Cris)

237 tablas, día

Ayer gracias, peo es lo que siento. No estoy viendo los "programas deportivos" de Tv. Prp medio zapeando me parece que los "peiodistas", pensando en la próxima yemporada" ya están bajando el diapasón de sus ataque contra el Real Madrid. ¡A buenas horas!

238 Heute, día

Tampoco te iría tan mal conmigo. Un saludo y ármate de valor que se nos viene el horrol: Ancelotti, señorío... y Messi y Neymar en la acera contraria.

239 UltraCab, día

Colacao: ¿Me has visto hacer la menor crítica al atletico? Lo dudo. Ellos han hecho teatro del bueno (que aprendan en barcelona aunque a ellos el malo les valga para más cosas que al atleti el de calidad) pero el que tiene que estar atento a eso es el árbitro. Naturalmente con el buenismo en el palco, va a estar atento Perry, los demás expulsarán al que sea necesario para caer chupi a los jefes. Autocrítica creo que ya hice nada más acabado el partido. ¿Has probado a leer? No es la crítica marquista de 'ha sido Mou' pero es la mia y a mí me convence. Mou tb se equivoca, con decir que saca todos los partidos a Higuain ya está todo dicho. Pero elhecho de que Mou se equivoque no implica que Marca tenga razón y Casillas tenga que jugar por ser hijo del madrid y mandar por encima de todos siempre y cuando siga dispuesto a contar historietas de vestuario. A ver si captas ya el matiz, aunque lo dudo porque parece que la ideología marquista ha fermentado en tu cabeza. Si Floren trae a un perfil duro, dispuesto a seguir la lucha contra el enemigo y a sentar en el banquillo a cualquier jugador que esté nefasto por muy hijo del madrid que sea, tendrá todo mi apoyo. Ahora ien, si la patada a Mou es para traer a un blandengue que haga lo que diga el periodista de turno y ponga a todos los amiguetes de Casillas pues como que no. Se que es dificil de entender para ti y tu cerebro marquidiotizado pero te lo explico así en pocas palabras. Mou ha librado la lucha que yo quería que librase un entrenador del Madrid. No es que haya llegado y se haya inventado luchas que nadie quería. Cuando Mou se vaya, seguiré queriendo que alguien luche esas guerras. Y mientras tanto, ¡aupa Pucela! Y que suba el Alcorcón para guiarnos.

240 Goblin77, día

Enhorabuena a los mourinhistas del foro, que han conseguido darle la vuelta al argumento del tema anterior: si se ha perdido es por culpa de la autogestión y si se hubiera ganado, sería gracias a Mourinho. Es lo que ocurre cuando uno se pone la venda antes que la herida. De verdad que no hay quien os entienda. Después de un solo partido donde yo he visto mucha entrega y bastante mala suerte, os queréis cargar a las tres cuartas partes de la plantilla como mínimo y, al mismo tiempo, habláis de mantener el proyecto de Mourinho. Qué proyecto? El que os queréis ventilar? Parece además que los mayores culpables de la derrota son los que no han jugado: Pepe y Casillas. Por supuesto, no sufrían por la derrota de su equipo, sino por la derrota de su método de autogestión, ya que todo el mundo sabe que son ellos y no Mourinho los que han hecho la alineación. Por último, acusáis a algunos participantes del blog de alegrarse de la derrota del Madrid, para pedir a renglón seguido que venga el Alcorcón y nos meta ocho. Supongo que si eso ocurre os alegraréis de verdad, en toda lógica. En fin, os pasa un poco como al mismo Mourinho, que dice que esta temporada ha sido pésima y la califica como la peor de su carrera, cuando hasta ayer presumía de haber llevado al equipo a las semifinales de Champions. O no ha sido tan mala la temporada o llegar a semis no era tan bueno. Yo creo que Mourinho se iba a ir, ganara la Copa o no. Por mí, pueden dejar a Karanka de entrenador. Así se puede conseguir cierta continuidad sin estridencias. De hecho, la última vez que el Madrid dejó los mandos del primer equipo a un interino le fue bastante bien.