Menú

Mentir... para sobrevivir

El poeta inglés Alexander Pope dijo una vez que quien decía una mentira no sabía qué tarea estaba asumiendo porque, a partir de ese momento, tenía que llevar a cabo la ingente tarea de inventar otras veinte mentiras más para sostener la certeza de su primera mentira. Hoy, por ejemplo, hemos asistido en el Congreso de los Diputados a una gran mentira, a una estafa nacional, a un inconmensurable bulo creado ni más ni menos por quien, tras la segunda votación realizada este mediodía, ha salido investido como el séptimo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Para sustentar la farsa, su farsa, la que le va a mantener más o menos tiempo en el poder, Sánchez ha dicho que el Gobierno que ha salido hoy es el único posible. Mire, yo conozco a gente que ha votado al PSOE, que le votó a usted y que lo hizo bajo una única premisa: Jamás me apoyaré en los votos comunistas ni independentistas. Y eso es justamente lo que ha hecho hoy, apoyarse en el voto comunista y antiespañol para sacar adelante su elección por un márgen de dos votos. Usted mintió a sus electores, les dio gato por liebre, les dijo que votándole a usted no entrarían en el Gobierno ni Podemos ni los antiespañoles, y Podemos le ha votado y Esquerra y Bildu se han abstenido. Si usted convocara elecciones hoy, el PSOE no llegaría ni a los 70 diputados, de modo que su gran mentira, sustentada en otras veinte mentiras más como decía Pope, tiene como único objetivo su supervivencia política.

La de Sánchez es una mentira grosera, una mentira a la vista de todo el mundo y una mentira que ya no pueden solucionar ni siquiera quienes creyeron en este PSOE y votaron a ese partido político. Pero hay mentiras más peligrosas por cínicas. Mañana arranca en Arabia Saudí la Supercopa de España. Sí, sí, la Supercopa de España... en Arabia Saudí, que es ese país en el que se discrimina a la mujer y se encarcela, cuando no algo peor, a los homosexuales. Ya sé que este de la elección de Arabia Saudí como sede de la Supercopa de España fue un tema ampliamente debatido en su día, pero si la federación cree que porque hayan pasado diez, cien o mil días quien esto suscribe se va a olvidar del argumento falaz empleado por Luis Rubiales para defender la elección... se equivoca. A partir de mañana hablaremos del asunto deportivo, que es el que, al parecer, importa más que ningún otro, pero hoy, en la previa, hay que insistir en que Rubiales argumentó como justificación de su elección de Arabia Saudí como sede de la Supercopa española la defensa de los derechos humanos,que ya hay que tenerla de cemento armado. De modo que nos encontramos con un presidente del Gobierno que dice que no pactará con Podemos pero que al final pacta y con un presidente de la federación que dice que se lleva un título oficial español a un país que no respeta los derechos humanos... al objeto de defenderlos.

No sé si el modelo de la Supercopa es más o menos atractivo, supongo que dependerá de quien opine al respecto. Y sí sé que la federación va a ganar mucho dinero y que, por ende, los clubes participantes van a ingresar mucho más. Es como lo de Tomás Guitarte, rebautizado magistralmente por Federico Jiménez Losantos como Tomás Quitarte: le han prometido inversiones para Teruel a cambio de vender España. Nadie se cree que Rubiales se lleve la Supercopa a Arabia Saudí para defender los derechos de las mujeres y de los homosexuales, nadie: a Rubiales le han prometido 40 millones a cambio de vender la dignidad nacional, porque la federación española de fútbol representa también al Reino de España. Y ahora brindemos por los goles y brinquemos por nuestros colores porque, al fin y al cabo, ¿a quién crajo le importa un pimiento lo que pase en Arabia Saudí?... Total, allí van a viajar mil españoles, que luego se volverán a casa para disfrutar de las excelencias del vicepresidente Iglesias y señora. La mentira de Sánchez es burda, la de Rubiales es cínica, y ambas obligan a sus promotores a inventar por el camino otras veinte mentiras más. Mienten pero resisten, aguantan para sobrevivir y, como decía el otro día Santiago Abascal, lo mismo les da Juana que su hermana. O sea, lo mismo les da la mentira que la hermana de la mentira.

Temas

Herramientas

43
comentarios
1 panyvino, día

Aquí estaremos para denunciar las MENTIRAS, Don Juanmanuel, mientras nos dejen. Aunque seamos cuatro, aquí estaremos.
¡VIVA ESPAÑA!

2 rey1952, día

Ya ha terminado Juanma sus vacaciones, deseamos las haya disfrutado

3 rey1952, día

No soy de los que les gusta poner etiquetas a priori hasta ver las actuaciones de las personas, pero hay sujetos que de tal catadura moral (mejor diría inmoral) que necesitan muy poco tiempo para presentar sus credenciales de inepto, escoria y/o mala persona.
Uno de esos sujetos es Rubiales. Por ello desde los primeros momentos empezó a hacerse patente de que es un mal sujeto.
Ha mejorado muy poco las atrocidades de Villar sobre favoritismos y potenciar unas competiciones trufadas de partidismo y ha empeorado considerablemente la forma de hacer las cosas, donde la sensatez, la coherencia, el consenso y la imparcialidad brillan por su ausencia.

4 panyvino, día

¡Qué asco, qué asco, qué asco! Hay mil vídeos circulando por ahí de cómo mienten sin escrúpulos ninguno, todos los días a todas horas.

https://twitter.com/federico_videos/status/1214443573015457792
Hoy digo esto, que me da votos y mañana digo lo contrario que también me da votos.

5 rey1952, día

Hoy día negro para España.
Pues si panyvino, mienten como bellacos pero hay suficientes necios en este país como para que eso no les pase factura.
La última de las mentiras convocar con urgencia la investidura y ahora tomarse una semana de relax.
Y no solamente son las mentiras que han dicho y han quedado contrastadas, hay muchas mentiras que no se conocen (Bolivia, Venezuela, etc..), otra más, el nombramiento hoy por el socialista Presidente del Parlamento Europeo de Junqueras, puigdemónt y Comin como parlamentarios. ¿Quién ha empujado desde España para que se hiciera ese ilegítimo nombramiento especialmente a Junqueras?
PSOG y Podemas tienen corrupción para dar y tomar con los narco estados de Bolivia y Venezuela, a ver si hay suerte y se conoce.
Se empieza a vislumbrar a que se dedicaba Zapatorpe.

6 rey1952, día

¿Tendrá pelotas el Sánchez de ir de frente y por derecho y crear un ministerio de bandidos y poner al frente a un Rufián cualquiera?
Seguramente no se atreverá y será una función oculta y compartida por diversos ministerios, pero bandidos a los que salvar tiene los suficientes como para que un ministro se ocupe de ellos.

7 hilarion, día

Qué disgusto tendrán Hermann Monst… quiero decir, Hermann Tertsch, y otros muchos fachas: ningún militar ha querido emular al carnicero gallego y Sánchez ha sido elegido. ¡Con lo que ansiaban un golpe de Estado!, aunque fuera de "baja" intensidad como en Bolivia (solo unas decenas de muertos).
Por cierto, si Casado mantiene la actitud que hemos visto estos días su competencia con Abascal, “El de los chiringuitos”, por ver quién es más facha va a estar rechidísima.

8 quirce, día

Lejos queda el tiempo aquel, cuando el dueño nos engañaba por hablar de politica.

Sanchez ha mentido a sus votantes.

Y Aznar, mintió a todos los españoles.
Fué ETA...habia armas de destruccion masiva...

Se os vé echando espuma por la boca.
Miedo da que os dé otra vez por salir a las carreteras con pistolas.
Democratas de pacotilla.

9 jeramy, día

Feliz año de resistencia a los buenos!!
España tiene el presidente que merecen los ignorantes que le han votado en las urnas, y los maleantes que lo han hecho en el congreso.
hitlarion y quirce, son tan repugnantes como los criminales del psoe, podemas y bildu, y los sediciosos catalanes.
Se las dán de democráticos...si no fuera porque se pueden cargar España, sería para no parar de reír, por el chiste macabro.
Mi libertad conoce al que mató y al cuervo
que ahoga y atormenta la libertad del bueno.
Mi libertad se infarta de hipócritas y necios,...
https://www.youtube.com/watch?v=4K4EpfU6LLM

10 rey1952, día

¿Y que me decía VD. sobre Franco y la democracia?

https://okdiario.com/espana/antonio-rus-absuelto-hombre-detenido-sede-del-psoe-protestar-bandera-espana-5009162


Que la policía se preste a estas cosas es alarmante.
¿Quien fue el jefecillo que mando estas antidemacráticas actuaciones?
¡Antes de formarse gobierno ya quieren asustar!
¡El que se manifieste lo enchironamos!
¡Hijos del amor libre!

11 Sabasgra, día

Asno los únicos que salieron fueron hijoosdeputa como tu que masacraron a media España solo por ir a misa los domingos.
Disfruta Hilario gracias por blanquear a ETA no te preocupes todavía estás a tiempo de quemar una Iglesia, matar o violar a alguna monja.


12 Sabasgra, día

Y mientras Guaido con un par de cojone.s. Que se jod.a el pwto Madiri2. Hilario os cuando tú post condenando lo de Maduro.. Ah no calla que los dictadores de izquierda molan

13 panyvino, día

El primo de Barbijaputa, hilariojoputa, el más cobarde entre los coabardes, parece ser que ha salido del refugio nuclear. Se conoce que el refugio no tenía wifi y ya sale con la total confianza de que siendo comisario de la cheka del blog nadie se atreverá a lanzarle una nuclear. ¡Chuleta!
Y el mamporrerillo correcaminos no ha tardado en salir también, después de realizada la faena mamporreril.
Dice que Sánchez "HA MENTIDO A SUS VOTANTES" pero a los Españoles NOS HA DICHO LA VERDAD.
No eres más gilipo.llas porque no atinas con el camino.

14 panyvino, día

Se van a entender muy bien los del Frente Popular: El GAL-PSOE y ETA-BILDU, ramas político-militar. Tienen muchas cosas en común, saben cómo dialogar con las capuchas, por eso, aún en funciones, mandaron a unos encapuchados a dialogar en una visita de cortesía ¡A LAS OCHO DE LA MAÑANA! a la embajada de México, cuando toda persona decente hace las visitas de cortesía a sus amigos, vecinos, familiares y demás,
¿Cómo habrá sido la foto de la mesa de negociación con los encapuchados a uno y otro lado de la mesa? A ver si nos la ponen.
¿Y la mitad del Congreso con el puño cerrado en alto? En ningún parlamento democrático del mundo se ha visto eso. Puro comunismo.

15 panyvino, día


¡Vuelve al refugio nuclear, peazo caprínido! https://twitter.com/Jotacavaz/status/1214678286627983362?s=20

16 hilarion, día

Muy bueno lo de Baldoví cuando le ha preguntado a Abascal si “cuando cobraba 83.000 euros de un chiringuito” de la Comunidad de Madrid “por no hacer nada lo hacía por Dios, por España o por el rey”. Y vaya cara que se le ha quedado al facha, jajajajaja.

17 rey1952, día

Ya se ve venir que esta va a ser la legislatura del cachondeo.
No pasa día que no nos obsequien con alguno.
Uno de los de hoy: "Se convoca la investidura el día 4 porque es urgentísima", "el día 7, una vez elegido ya no corre prisa y se pospone la publicación del gobierno una semana".
Se puede ser de izquierdas, de derechas o cachondo, pero si no ves en ello una tomadura de pelo es porque eres un jilipopopollas.

18 rey1952, día

Se me había pasado, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Sólo para la gente de buen corazón, al resto que les den por el ojo ciego.

19 rey1952, día

Volviendo al futbol, creo que todo buen madridista siente afecto por K. Navas y le agradece su enorme profesionalidad, pero dada la trayectoria que tenía Courtois, algunos pensamos que su fichaje era un acierto.
Espero que aquellos que no lo querían ver se hayan convencido.

20 rey1952, día

Y hoy contra el Valencia.
La preocupación es que a priori no vemos quien puede marcar los goles.
A ver si por fin Vinicius se suelta la melena y hace un hard five.

21 Sabasgra, día

https://okdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/okdiario.com/espana/antonio-rus-absuelto-hombre-detenido-sede-del-psoe-protestar-bandera-espana-5009162/amp?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fespana%2Fantonio-rus-absuelto-hombre-detenido-sede-del-psoe-protestar-bandera-espana-5009162.

Maldilto juez, seguro que vota a VOX y el fiscal más traidor aún. Que lástima de juzgados populares, esos sí que sabían aplicar la ley y defender al FP

22 Sabasgra, día

https://okdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/okdiario.com/espana/portavoz-proetarra-bildu-sanchez-estamos-aqui-porque-ni-nos-vencieron-ni-nos-domesticaron-5008643/amp?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fespana%2Fportavoz-proetarra-bildu-sanchez-estamos-aqui-porque-ni-nos-vencieron-ni-nos-domesticaron-5008643

Joer Hilarii dile algo a este vuestro nuevo amigo democrático,claro que animales que no se dejan domesticar

23 ayyyy, día

Florentino Pérez estuvo cuatro o cinco años detrás de diferentes emires, todos igual de irrespetuosos con los derechos humanos que los de Arabia Saudí, para que le financiasen "la ciudad del madridismo" en Oriente Medio, esa misma que no construye en Madrid. Y no recuerdo a Rodríguez ni al madridismo de bien quejándose de que el mejor club del mundo legítimase, por la vía del negocio, a los regímenes tiranos del Golfo. Es más, le aplaudían a Pérez la idea en las asambleas de compromisarios con el alborozo propio del bovino medio cuando le llevan a pastar.

En la biblia a los que funcionan así, criticando a otros lo mismo que callan para ellos, les llaman hipócritas y fariseos, sepulcros blanqueados... En mi pueblo les llamamos escoria doblevarista y cáncer de la civilización occidental.

24 Sabasgra, día

Hombreeee el madridismo de secano de vuelta, doblevarismo dice el tío y se quedatan pancho.
El que lleva el doblevarismo por bandera. Si es que tienes que deshuevar de risa.
Será que vota al horroris

25 panyvino, día

Sabasgra,
«Estamos aquí (ETA) porque ni nos vencieron ni nos domesticaron»
Es decir, contradiciendo al mentiroso y felón Okupa, ahora investido, de La Moncloa, que dijo que estaba derrotada. Se engañan entre ellos con gran satisfacción de ambos.
Pero lo peor es que los de la ETA-BILDU están ahí porque el GAL-PSOE y el PP traidor así lo quisieron cuando UPyD propuso una moción de censura para la ilegalización de ETA-BILDU y los anteriores VOTARON EN CONTRA con un NO:
https://pbs.twimg.com/media/ENiwmw1X0AMMfW6?format=jpg&name=4096x4096
https://pbs.twimg.com/media/ENhAtQ7XYAA-N3U?format=png&name=small
La derechita cobarde y traidora a sus victimas de la ETA, a sus votantes y a España.

26 Sabasgra, día

Pany asi se escribe la historia de España
Al menos Bildu y ERC no ocultan sus objetivos y por ende desnudan al horroris que en tres días ha sido humillado por sus socios, lastima que de paso nos humillan a los demas

27 quirce, día

#24
Otra intervencion para nada. Hueca, ni un argumento o dato o mas minima señal de actividad neuronal.

Votante de Vox?

28 ayyyy, día

Horroris, horroris...? Ah, sí, el que "elaboró" su tesis con la inestimable colaboración del ahora secretario del Comité Ejecutivo del Madrid, no? Sí, hombre, ése que fichó Florentino para agradecerle a Miguel Sebastián los favores recibidos por ACS en su movida con Iberdrola... Ocaña se llama, no?

En mi pueblo si "elaboras" una tesis como la de Sánchez - Ocaña (anda,qué gracia!!!) eres un sinvergüenza. En el pueblo del madridismo de bien dejas de serlo si te ficha Florentino para pagar favores recibidos en su empresa (bueno,suya no, tiene un 12orque, a fin de cuentas, el Madrid no es una entidad pública, o sea, que según el madridismo de bien, como no es una entidad pública puede acoger a sinvergüenzas sin ningún problema.

Pero yo insisto en el tema de la entrada: cómo es que hay tanto madridista preocupado ahora por los derechos humanos en Oriente Medio y en cambio nadie dijo una palabra (beeee no cuenta como palabra) cuando Florentino estuvo cinco años hablando, asamblea tras asamblea, de hacer la ciudad del madridismo en el emirato que se la pagase? Si te preocupan los derechos humanos cuando el negocio lo hacen otros y te los pasas por el forro cuando lo haces tú, según la Biblia eres un hipócrita, un fariseo y un sepulcro blanqueado. En mi pueblo eres escoria doblevarista y cáncer de la civilización occidental.

29 Sabasgra, día

Vamos por partes
Asno me la suda lo que depongas. Sigue pastando.
Al de secano aquí mas de uno hemos criticado a los amigos de tito flo y al propio flo. Pero sucede que el Real Madrid es un club privado y como tal puede invertir su dinero en lo que le plazca y en lo que decidan sus socios por muy criticable que sea.
Pero un organismo que representa al fútbol español y regado con subvenciones que pago yo se vaya a ganar 40 millones de una teocracia.... Pero ya sabemos que lo que diga honesto man el I es acogido por mugidos de satisfacción por muchos, por no decir todos que son antimadridistas
Ahora la crítica es que está mierdaa en la de trofeo que les mola a los orejas gachas la puede ganar un equipo que no ha ganado nada el año pasado, claro que referido al equipo de blanco y de la capitak y no al del pueblo, que ese equipo es chachi rebuznan a unísono todos.
Si es que me deshuevo

30 Sabasgra, día

Y como p.d al Asno, de votado a quien me ha salido de los huevos. Y no, no ha sido VOX
Ya se que a vosotros la democracia y la libertad os da urticaria y que os mola una Cuba o una Venezuela por no decir del régimen de los alatoallas

31 rey1952, día

¿De que sirve la promesa de un mentiroso compulsivo?
(Sánchez ha cumplido con la fórmula de prometer por su "conciencia y honor" el compromiso de "cumplir fielmente las obligaciones del cargo de presidente del Gobierno, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros").

¿Cuantos minutos tardará en hacer lo contrario de lo prometido?
¡Apuesten!

32 rey1952, día

Los izquierdosos dicen que sólo quieren salvar el mundo de las atrocidades del capitalismo, que no les importa ganar dinero, que no les importa el dinero, que no se debe ganar dinero, ni tener bienes, que hay que vivir con lo puesto y .....
pero sólo hasta que tienen la posibilidad de pillar cacho. entonces no tienen inconveniente de olvidarse de todas las tontadas que dijeron, todas esas propuestas que sólo llevan a la miseria.
Ejemplos, muchos: Chavez, Maduro, Evo Morales y sus cuadrillas.
Pero no nos vayamos tan lejos, ahí tenemos a otro de los supermentirosos del nuevo gobierno, el Iglesias, quien tras su casoplón y sus cochazos ahora quiere pagar pronto y hacer capital rápido, así que va a "repartir" un ministerio para su baronesa de Galapagar, la "señá" Montero.
y mientras los memos de izquierda aplaudiendo hasta con las orejas, como las tienen de burro es bastante normal.

33 Peano, día

Rey, no olvidemos al futuro ministro de consumo, el Garzón que no tiene nombre de mago, sino del físico de Ulm. Recuerdo que este señor cuando contrajo matrimonio, tuvo el detalle de en vez de irse a Mallorca, como hacían en mi juventud las parejas, de luna de miel, irse a Nueva Zelanda, sitio que dista unos 12740 km por la distancia más corta, desde el punto de vista euclideo, es decir, pasando por el centro de la Tierra. Unos 40.000 km si usamos la geodésica (suponiendo un planeta sin montañas), y bastantes más siguiendo las rutas comerciales. Ese es el problema, por un lado nos cuentan que el planeta no puede soportar la codicia del capitalismo, y por otro lado nos dan a entender que todos tienen derecho a los lujos de los multimillonarios. Lo mismo con el tema secesionista: la Tierra será paraiso, patria de la humanidad, pero resulta que les gustan 17 patrias en 500.000 km2. Los ricos deben pagar mucho, pero las patrias deben quedarse con todo lo suyo siempre y cuando no sean las patrias españolas.
El patriotismo no está en llevar una bandera española, pero, ah, si se trata de una senyera (sobre todo si es estilada) o una ikurriña, entonces son símbolos sagrados. En la primera me sueno la nariz, pero en las otras no, que sería fascismo.

34 panyvino, día

Pues esta es la alineación con la que nos enfrentamos al Valencia: https://pbs.twimg.com/media/ENxteIHWkAAus3v?format=png&name=900x900
A ver qué tal se le da a Jovic.

35 panyvino, día

¡Ojo! Que ya está el comisario chekista ejerciendo. De momento está comunicando que Hermann Tertsch estaba deseando que algún general diera un golpe de Estado. Se conoce que ha llegado a los oídos del amigo del narcodictador Evo Morales, el flamante vicemierda del gobierno, el llorón de la coleta, y ¿que ha hecho? Pues hacer una petición a la Fiscalía para que actúe contra Tertsch, y además ha pedido un suplicatorio en el Parlamento Europeo por un tuit sobre lo mismo.
Lo que había dicho el eurodiputado de Vox es que se podría aplicar el artículo 8º de la Constitución en el caso de que la deriva de la política nacional vaya a peor (o algo similar, que escribo de memoria).
Menudo es el cobarde del refugio antinuclear.
Pero oye, que no se la ocurrido mandar a la Fiscalía a que averigüe qué pasa con los 700.000.000 de euros de los ERE. Eso no.
Ya sabéis por donde va la cosa.
Ah, que se me olvidaba. Que en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se ha descubierto una sala secreta, dentro de uno de los despachos de un alto cargo, con una televisión y cámara de grabación junto a un hidromasaje. Todo ello tras un muro-librería que ocultaba su acceso.
De momento ni el coletas vicemierda ni el del refugio antinuclear van a enviar a la Fiscalía a ver qué es eso y quien o quienes hacían orgías allí dentro.
Están muy ocupados con Hermann Tertsch.





36 hilarion, día

Bueno pues me alegro de que no hayan empapelado al hombre que se manifestó ante la sede del PSOE. Le acusaban de resistencia a la autoridad, pero creo que salvo que esa resistencia sea violenta no es motivo para meter en la cárcel a nadie. En fin, ha tenido suerte de que no le juzgara un juez expolicía franquista, como les sucedió a los titiriteros, o que no le juzgara alguien como el que condenó a la cárcel a la tuitera Cassandra por hacer un chiste sobre Carrero Blanco. Si ese juez se hubiera encontrado con Tip y Coll los hubiera mandado también a la cárcel por aquella broma de que de todos los ascensos que tuvo en su vida Carrero Blanco el más rápido fue el último.
Y es que en la justicia española existen muchos magistrados con débiles convicciones democráticas; en particular, en elevados puestos de la jerarquía judicial quienes los ocupan toman decisiones sorprendentes si no indignantes, y así nos luce el pelo cuando determinados casos llegan a la justicia europea. Las consecuencias son los revolcones que estamos viendo en los últimos tiempos.
Mucho mejor nos iría si esos elevados puestos los ocuparan miembros de Juezas y Jueces para la Democracia, pero el trifachito hará lo imposible para evitarlo, por las buenas o por las malas.

37 panyvino, día


Vuelve al refugio antinuclear, tontoloscojones, a pasar lista, que tienes que tener todo preparado para cuando ocurra.
Qué lástima que no habéis podido poner al juez de los de Blanquerna al pobre hombre que detuvisteis en el calabozo 10 horas. Les echaron más años por tirar un atril y dar cuatro voces que a tu amigo Lanza por asesinar salvajemente a Víctor Láinez. A ver si es que estaba ese Juez o Jueza o Juezo para la Democracia en el refugio antinuclear contigo pasando lista.
¡Mamarracho!

38 panyvino, día

Coñe, hilarion, os vais a quedar sin cocaina y sin financiación en este viaje. https://pbs.twimg.com/media/ENx6KTVXUAIYUxH?format=jpg&name=900x900
¡Mecachis! Los fachas bolivianos ya están jodiendo el percal.

Y estos se han puesto a llorar:
https://pbs.twimg.com/media/ENwPJiYX0AAp_7l?format=jpg&name=medium

¡Deja las drogas so tontoloscojones!

39 panyvino, día

Qué poco fuste tenemos en ataque, qué pocas jugadas merecen la pena destacar, pues casi todas son centros que no van a nadie o son interceptados. No veo desmarques que inviten a los pases al hueco y así se hace monótono. Mala suerte en los pocos tiros y sobre todo de Jovic, que parece que está negado como Vinicius. El Valencia está muy manso. Y creo que nos han puesto a uno de los árbitros que no son perjudiciales y creo que es porque tiene una explicación; les interesa al Madrid en la final con el VARça. Y ahí, si llegamos nos han puesto a un sicario catalano-kosovar con el que el VARça no ha perdido arbitrando él. Hijoputismo del los catalano-kosovares. Lo tienen todo estudiado.
En fin, que me gustaría ver más alegría en el juego del Madrid sobre todo al borde del área y no tanto horizontalismo.

40 panyvino, día

Como siga así el comisario hilarion, llegará lejos: https://www.periodistadigital.com/politica/20200108/hermann-tertsch-primer-perseguido-politico-gobierno-psoe-noticia-689404238932/

Y esto ya es para nota, seguro que ha informado también (negativamente) el del refugio antinuclear: https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20200108/twitter-cierra-cuenta-nino-masterchef-vivas-espana-apoyar-santiago-abascal-noticia-689404238911/

La dictadura progremugre de los de "ideas y actitudes avanzadas."
En cuatro años todos venezolanos.

41 Sabasgra, día

Buenoo Buenoo, merde a la final de la chifla esta, al menos se ha jugado bien, en algunos momentos muy bien

42 Peano, día

Señores, hay hilo nuevo desde hace 4 horas!. Mi último comentario aquí ya era un quintus

43 panyvino, día

b