Menú

Míster Excusas

Una periodista le hizo ayer al Cholo Simeone la pregunta, la única pregunta posible, la pregunta que el entrenador del Atlético de Madrid lleva esquivando desde que, allá por el mes de junio del año pasado, se liara la manta a la cabeza y le dijera al diario As algo tan sumamente descabellado (y que sus palmeros se han encargado de tapar) como que veía la Liga "peligrosamente preparada para el Madrid". La pregunta que esta colega anónima (he tratado en vano de conocer su nombre y el medio de comunicación al que pertenece) le hizo al entrenador del Atlético de Madrid fue la siguiente: "Me gustaría retomar tu famosa frase del verano, que esta Liga está preparada para el Madrid: ¿Excusa o realidad?"... La pregunta de la periodista, que cometió el desliz de equivocar al Barcelona con el Real Madrid, cuestión que el Cholo no desaprovechó para hacer una gracieta, venía más que nunca a colación puesto que, poco antes y preguntado precisamente por el horario del derbi de febrero, Simeone había comentado que él no vivía de excusas sino de realidades.

La primera consideración que quiero hacer al respecto de la atinadísima pregunta que hizo la colega periodista es que probablemente no se conozca su nombre ni tampoco el medio para el que trabaja justamente porque su presencia no es habitual en las ruedas de prensa de El Cerro del Espino; quiero decir que, al contrario de lo que sucede en las ruedas de prensa de Valdebebas o en las de Sant Joan Despí, en las que tiene premio disparar contra el entrenador del Real Madrid o del Barça, parece que Simeone disfruta en El Cerro del Espino de una suerte de guardia de corps periodística que conserva al Cholo en formol y convenientemente protegido de los gérmenes de las preguntas incómodas: ayer hubo una fuga, se escapó un germen y, aunque Simeone aprovechó el error de la periodista, la pregunta fue la correcta y, de nuevo, una vez más, quedó sin respuesta.

Si el entrenador del Atlético de Madrid, campeón hace nada, puede permitirse el lujo de decir que la competición está adulterada es por la sencilla razón de que los responsables de la Liga de Fútbol Profesional no se respetan a sí mismos ni al campeonato que dicen proteger. Simeone, que si vive de algo es precisamente de guarecerse detrás de las excusas del presupuesto y que si se mueve tan tranquilo es porque lo hace calculadamente a la sombra de los dos grandes del fútbol español, dijo lo que dijo porque sabía perfectamente que no habría ninguna consecuencia; es más, ayer mismo, preguntado por la frase de marras del técnico argentino, javier Tebas dijo lo siguiente: "Está tan preparada la Liga que el Real Madrid va tercero"... ¿Y si fuera primero? ¿Si el Real Madrid fuera líder sí serían justificables las palabras de Simeone?... Felicidades, anónima colega, por hacer la pregunta que hay que hacer y que, por supuesto, Míster Excusas no se atreverá nunca a responder.

Herramientas

67
comentarios
1 mrsambo, día

CROWN OF THORNS: 21 Thorns. Debut del magnífico grupo de Jean Beauvoir. Notable Hard Rock melódico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/crown-of-thorns-21-thorns-1995.html DEL INFIERNO A TEXAS (1958) Interesante y original western de tintes religiosos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica-del-infierno-texas-1958.html LA GRAN APUESTA (2015) Última Parte. Un sensacional montaje. El montaje conceptual. Economía y cine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-la-gran-apuesta-2015-ultima.html

2 zias_i, día

Casillas quiere ir a la Eurocopa incluso de suplente, por si al titular le sucede "un Cañizares"

3 Eguibar, día

3

4 Eguibar, día

Simeone fue un auténtico carnicero de jugador (que le pregunten a Guerrero) y lo sigue siendo como entrenador, tanto por las patadas que da su equipo como por las cositas que dice en las ruedas de prensa. Pero sí, tiene bula y se le pone como ejemplo de virtudes. . .

5 josemp, día

Una pregunta incómoda... para una afirmación intolerable ¡en quién acaba de ganar la Liga!, que debió ser severamente sancionada. ¿Y Tebas? De perfil, as usual. saludos “Eva en el Antro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 setecaba, día

Tranquilos que este fin de semana en el campo nuevo le van a enseñar al Cholo para quién tienen preparada la Liga.

7 blanes, día

Os recuerdo que hace 2 años le dieron la Liga al Atlétco en elCamp Nou, gol mal anulado a Messi. Titulares del Domingo, si gana el Barça, gracias al árbitro si pierde fin de ciclo, si el Atlético reparte leña, jugó con intensidad y al Madrid le juegan más duro osea que te pongas como te pongas.Por cierto hoy publica la Prensa (antimadridista) que Bankia dejó el dnero para fichar a Bale.

8 ayer, día

No es precisa la acotación: casi toda la prensa es antimadridista. Seteeeee No estoy seguro. Es pronto como para atracar groseramente al colcho ahora, cuando hay muchas jornadas para ayudar al culé si lo necesita.

9 Mojama, día

Hace tiempo que no paso por aquí, pero como toca tema colchonero me siento obligado. Primero, cierto, es una pregunta pertinente que Simeone esquiva de manera sonrojante. Que responda con todas las consecuencias. Me quedo sin argumentos para defenderlo. Segundo, periodismo. Una cosa es que las rdp sean una farsa preparada (excepto en el Real Madrid debido a su aparente querencia masoquista) y que no sirvan para nada. Otra es que no haya habido ni un periodista que haya intentado repetir la pregunta antes. Ni uno. Tercero, Eguibar (y otros), tenemos entonces que colegir que el Madrid de Zidane tampoco va a cortarse en repartir patadas en cuanto se pierda el balón. O que va responder a cada provocación topando cual carnero. Cuarto, el presupuesto. Utilizar el presupuesto como excusa puede ser triste o poco elegante (que se lo digan a los pilotos de Manor racing) pero es algo real y palpable. ¿Puede el atlético siquiera intentar el fichaje de siquiera uno de la MSNBBC? Quizá de Benzema pero solamente si lo condenan a cadena perpetua. Entrada de regreso no muy cariñosa pero sabéis que os aprecio.

10 11julio, día

No voy a interpretar lo que dice el anfitrión, pero creo que el tema es más la bula que detenta Simeone para hacer o decir lo que le venga en gana que al hecho de que las ligas estén preparadas para alguien o no. El “doblevarismo” procolchonero a toda potencia con el añadido de que dudar públicamente de la limpieza de una competición debería conllevar no solamente la reprobación de la opinión publicada sino la más dura sanción por parte de la competición misma. Blanes, no entiendo muy bien lo que insinúas aunque me temo que nada bueno, yo creo que si todos los clientes de Bankia hubieran tenido la solvencia del Real Madrid, no habría hecho falta rescatarla. Y ello aunque hubiesen tirado de tarjeta “black” los paniaguados que la dirigían, incluido el padre de un destacado dirigente de Podemos que presume ser el “nieto de aquellos que no pudieron matar en la guerra”. Por cierto, yo también me postulo para ir con la Selección a la Eurocopa, aunque sea para llevar el botijo. No, si a este paso el Marqués va a convertir al equipo nacional en una filial del Imserso.

11 avogadro, día

Blanes, le anularon un gol a Messi, que a la cuarta repetición se vio que el balón no provenía de Cesc, sino del defensa atlético, pero el bueno de Leo llevaba un ratito de chupapostes. Pero para llegar al último partido, el Barça tuvo una de las campañas más amables por parte de los árbitros. Mira las estadísticas, si, aquella temporada de los penaltis por manos (que ahora cuando los hace los de la real solo los ve el árbitro). En cuanto a lo de Bankia, creo que un banco está para prestar dinero, un restaurante sirve para comer, y un supermercado para comprar. Si el madrid devuelve el préstamo ¿hay algún mal en que le preste el dinero bankia?

12 avogadro, día

oncejuli,lo de Blanes es la típica incultura que tenemos en este país. Si un banco que ha quebrado te ha dejado dinero, entonces tú que le pagas religiosamente la hipoteca eres igual de chorizo que el presidente de la entidad. Si ese banco ha recibido dinero público (que por cierto está devolviendo, no como alguno que yo me se), entonces te está pagando la hipoteca con dinero público. Los bancos no dan dinero, lo prestan y si no es así cometen un delito. ¿Prestó Bankia o dio dinero al Madrid?

13 AJO, día

Como todos en la vida, los periodistas se pueden equivocar. Lo que no es de recibo es que prevariquen, que insulten, que mientan, que nunca reconozcan un error. Y como tenemos lo que tenemos, cuanta mas gente deje de ver manolos, escuchar morenas y leer segurolas, mas posibilidades hay de que cambien o de que pierdan sus empleos. Ah si nos pasamos el día pendientes de estos mamarracho, no nos quejemos despues

14 Eguibar, día

Mojama, no es causa-efecto. Aceptando la premisa de que Zidane fue un guarrete como jugador, no he visto la misma actitud en sus equipos. Sí lo veo así en el Atleti de Simeone.

15 11julio, día

Avogadro, esa misma incultura aplaude que una televisión pública deficitaria se gaste una millonada para transmitir los partidos de un equipo. Hacer país. Pan y circo. Mojama, si Simeone hubiese querido decir lo que dijo que había querido decir y no lo que todos entendimos, la respuesta la tenía muy fácil "El Madrid es un equipo potente deportivamente y, a priori, a principios de temporada, se podía pensar que este año estarían especialmente motivados para ganar el campeonato, lo que pasa que en el fútbol a veces no basta con querer..." Sin embargo, la cruda realidad es que quiso decir lo que todos entendimos a la primera, que la mano negra actuaría para que el Madrid fuese campeón. Y, como siempre, semejante acusación, prevaricación continuada, artificio para alterar el valor de las cosas y muchos más delitos, le ha salido gratis... La bula y tal.

16 counali6, día

En el periódico de Inda ( okdiario ) se expone claramente, el RM lleva 12 penaltis no pintados a favor, es decir. ,9 puntos menos. Los farsantes 4 goles regalados, 4 puntos menos de los q tiene, además de 10 penaltis a favor y 0 en contra. ¿ merece polemizar aún? Está bastante claro, mientras Villar ejerza, FP saldrá a 1 liga por cada 7 años. No hay mayores traidores a España q los del PP, no les perdonaré nunca dejarnos ( a todos los españoles) en manos de rojos y socialistas. Son los únicos culpables del ascenso de las jaurías rojas, con sus corruptelas y su partido de estructuras mafiosas. Rajoy es otro cobarde vendido al buenismo. Así empiezan los conflictos graves. Un chamberlain más....!!!! ¡¡ qué asco !! Ahora cae, por fin, la mafia de Rus, 10 años tarde.....!!!! Y las q quedan...!!! ¿Resultado? En manos de compromís .......y no tiene ninguna gracia, son independentistas, catalanistas, chavistas y guerra civilistas........ PP traidores....!!!!!!

17 Asoro, día

Vaya, ya hay nueva entrada del blog. Pues esto lo arrastro de la anterior - #85 cinedin, "si de verdad piensas que los árbitros sólo son imparciales cuando gana un equipo y pierde otro, pues no estoy de acuerdo." ¿SÓLO? "de que todos los puntos perdidos por el Madrid han sido por los árbitros y todos los obtenidos por el Barça también." ¿TODOS? ¿A qué viene una manera de razonar tan extremista? ¿Es que eres podemita? - #87 cinedin, "no entiendo" vaya.. créeme que lo siento. - #88 setecaba, "Aquí al final, a la cárcel sólo van los del PP." Es un partido dirigido por estúpidos falsarios. "¿Por qué Narcís Serra, MAFO, Chaves, Griñán, Gaspar Zarrías, Pujol e hijos siguen en libertad?" Empezando porque Rajoy y adláteres (o sea, los estúpidos falsarios antes mentados) consciente y deliberadamente quieren que sigan en libertad.

18 Asoro, día

#16 counali6, "Rajoy es otro cobarde vendido al buenismo." Rajoy está vendido al Gran Hermano. Y todo lo que hace responde a un plan de ingeniería social y política que otros han diseñado.

19 avogadro, día

El demostrar que los árbitros se equivocan hacia un lado es difícil por no decir imposible, pues en el fútbol una misma jugada cambiando la camiseta de los implicados es vista de forma distinta. Yo como madridista creo que los árbitros nos perjudican (aunque eso no sea una excusa para explicar los resultados), pero hay gente que puede opinar de otra manera. Lo que yo creo es inopinable es que los fallos a favor del Madrid han sido magnificados por todas las portadas, mientras los fallos en contra son ninguneados. Se trata de campañas antimadridistas por las que el Madrid empató con el Betis gracias al árbitro. Penalti no pitado a Benzemá contra gol en fuera de juego y penalti no pitado a Varane, y expulsión perdonada a Cristiano. Equiparando la dificultad de las jugadas la poción del árbitro, y el momento en que ocurrieron. Es comparar el no gol a Cardeñosa a Brasil, con el no gol de Pelé a Uruguay, pues ambos fallaron sin portero.

20 cubano49, día

Mojama: Cada cual pesca donde puede. El RM es el rey de la selva, pero el Atletico, aun sin poder comerse al rey, puede morder y alimentarse de otros mas debiles. Y lo hace muy bien. Saludos. TV3 se salio con la suya en el famoso video de las hienas. Dicen los que aparentemente saben que no es "insultante, ni vejatorio, ni denigrante".

21 quirce, día

Hola, Bien LA pregunta a Simeone. Felicidades a la periodista. A ver si pregunta tambien por lo del linier, que me tiene de cabeza y me parece muchisimo mas grave que lo que pudo decir Simeone a una periodista atractiva para hacerse el interesante. Mojama : El presupuesto lo teneis. Lo que pasa es que comprais barato y asi no cunde para presumir. El proximo "Griezmann" que ficheis, en vez de soltar 30 por él, soltais el triple. Aunque tenga clausula de 30. Encuanto los demas clubes se percarten de que sois tontos ya veras como os suben los precios encuanto os intereseis por alguien. Si es que lo teneis al lado y no aprendeis...

22 blanes, día

Caray por decir "que sale en la prensa antmadridista que Bankia prestó el dinero para el fchaje de Bale" me llamais inculto el avogrado y el 11 de julio.Si soy tan cultos los dos me podriais decir que Pasivo tiene el Madrid (si es que sabeis lo que es el Pasivo) cultos

23 ayer, día

A veces las opiniones se expresan sin ánimo de convencer a naides. Yo dígo que hay una campaña global contra el RM -totaler Krieg- y que esta es una competición corrupta dirigida en los despachos y en el pasto por corruptos. Digo también que el domingo pasado nos atracó el chifle a cambio, como todos, de abonar sus perspectivas de carrera. Añado que la actuación del chifle no es que excuse de la derrota, es que la explica en el contexto de la situación del equipo, que no tiene, hoy por hoy, recursos para superar ese jándica. Y termino con el Cholo, el capitán del equipo del pueblo y consentido de los medios pq son antimadridistas primero y colchos después: sería muy divertido verlo en el banco blanco y ver cómo lo abandonaba ipso facto su desodorante de hacer y decir lo que quiere, en el campo y fuera. Estoy convencido de que, o cambiaba y se allanaba, o no recibiría un masaje de chifles y medios muy distinto al de MoU.

24 ayer, día

Dame llum, blairns, y dime cuál es la prensa madridista para ir yo a adorarla de buena fe, no como planeaba Herodes hacer con el Santo Neonato.

25 cinedin, día

De acuerdo con la entrada de hoy en casi todo, aunque para el apodo que la titula se me vienen otros nombres a la cabeza antes que el del Cholo. La preponderancia mediática de los dos trasatlánticos de la liga tiene algunas contrapartidas en forma de sobreexposición que el Cholo ha sabido explotar de forma muy rentable para su equipo. La decoración de la casa de Cristiano o que desayuna Messi llenan páginas de diarios y minutos de información televisiva y radiofónica. Pero nadie parece preocuparse de Gabi o de Koke, afortunadamente para ellos. En otro orden de cosas, nunca me habían llamado Podemita, aunque si extremista ( ultraliberal), ya que siempre he entendido que los únicos y últimos responsables de nuestros destinos debemos ser cada uno de nosotros sin interferencias del papá estado.Por eso soy asiduo lector de LD. Me parece difícil conjugar liberalismo y a la vez responsabilizar a otros de los fracasos, ya se llamen los etéreos responsables Villarato, Platinato, Tattaglias o incluso Capitalismo.

26 hammond, día

No estoy seguro, pero creo recordar que esta última temporada el Atleti ha gastado más en fichajes que el Madrid. No pongo en duda que el Madrid tenga más recursos, pero el Atleti también gasta lo suyo

27 Asoro, día

El artículo en ningún momento dice lo que respondió Simeone ante la pregunta de la periodista. Yo lo oí mientras se producía, pero quizá no entendí bien la respuesta... ¿CUÁL FUË? ¿Alguien lo sabe? ¿No debería haberla puesto Juanma? - #25 cinedin, a un tío mío lo apuñalaron a la puerta de su casa para robarle, y murió. Calificaría a mi tío de liberal, así que supongo que él mismo fué el único responsable de su muerte.

28 sarinero, día

Asoro, la periodista se equivocó al hacer la pregunta diciendo que el Atleti jugaba el sábado con el Madrid. Y el Cholo le contestó que la que debería estar preparada para hacer preguntas era ella. No le gustó mucho la pregunta. Aprovecho para despedirme por un tiempo del blog. Intentaré seguirles ocasionalmente y seguir participando. Ojalá todo les vaya bien. Saludos.

29 panyvino, día

Más que llamarle excusas yo le llamaría insidias. Míster insidias. Supongo que Mr. Insidias en el mes de agosto pensaba, como muchos de nosotros, que al Madrid le tocaría ganar esta Liga, entre otras cosas por: los años (demasiados aunque sean dos desde la última vez) sin ganarla, la apuesta del nuevo entrenador, las ganas del equipo por resarcirse, etc, etc. Pero mientras nosotros pensábamos en esas cosas por las que ganaríamos la Liga, el de las insidias pensaba en las mismas pero además en posibles ayudas de la RFEF y sus comités arbitrales, sobre todo por dos cosas: una porque en el caso de que así fuera, ya estaba sembrando las dudas sobre su posible liderazgo en la Liga y dos porque sería un tema recurrente a lo largo del campeonato, campeonato en el que si el Atlético daba lo esperado por él se reafirmaría como primer perjudicado de lo que ya dijo él mismo en agosto. Resulta que el Madrid no ha dado la talla, pero aún así se le ha perjudicado pertinazmente por los culégiados de turno, hasta el punto que su equipo ha llegado incluso a ser líder, bien es verdad que no le han rodeado escándalos ni a favor ni en contra tan descaradamente, porque al parecer no pisan mucho el área contraria y con unos míseros 30 goles ahí están, y su portería la cierran bien a cal y canto. En cambio hay otro equipo que está sistemáticamente siendo beneficiado y Mr. Insidias está más callado que un buzo bajo el agua. ¿Por qué será? En el Manzanares al Madrid le escamotearon un penalti de Godín a Cristiano y como estaba la Liga peligrosamente preparada para que la ganara, había que ir descontándole puntos no fuera que se proclamaran campeones en la jornada 20 y le dieran la razón tan pronto. Gracias a que los árbitros y linieres están actuando CONTRA el Madrid el podría ganar la Liga. Lanza insidias que algo queda, ¿verdad Simeone?

30 ayer, día

Me decepcionas, sari. Aquí ha habido y hay trato bastante como para decir -aun sin entrar en detalles- el porqué de la ausencia.

31 marc2008, día

Buenas noches, No tardes, Sarinero. Un saludo.

32 cinedin, día

Asoro, para mi, en un asesinato el único responsable es el asesino, para responsabilizar a las víctimas ya existen montones de alternativas políticas que justifican el terrorismo y la volencia ya sea con la pobreza o con la foto de las Azores. Seguramente he vuelto a entender mal tu comentario. Además sigo pensando que se puede debatir de fútbol sin insultos, sin ser del mismo equipo, sin gritos y sin faltar. Aunque la práctica totalidad de las tertulias y programas pseudo deportivos se encarguen de demostrar que estoy equivocado. Hasta un alto tribunal justifica la mala educación y la ausencia de un minimo de estilo y buen gusto en su sentencia de TV3, ciñéndola al entorno del fútbol. También es verdad que en España han sido o son jueces personas como Garzón, Bermúdez o Pedraz, pero el futuro es oscuro...

33 ayer, día

Naturaca, pani. El Cholo no es tonto y no le gusta mojarse los calcetines; sabe muy bien evitar las piedras umbrías cubiertas de musgo.

34 panyvino, día

Y luego, decir que un tío que en agosto se pone a ADIVINAR lo que iba a pasar en una Liga peligrosamente preparada para el Madrid y que VIENDO lo que está sucediendo, con los penaltis que lleva un equipo a favor (10) los que lleva en contra (0) los goles marcados en fuera de juego (7) no es capaz de ABRIR LA BOCA ni para opinar dice mucho de lo bocazas y cobardica que es el tipo. ¿Por qué no se atreve? De adivino no tiene nada, pero de mala fé tiene unas cuantas expuertas, pero como la prensa le da cobijo, le ampara y le aplaude en las salas de prensa, pues aquí paz y después gloria.

35 ayer, día

Me duele eso que cuentas del tío, retaso. Una pena que se asesine a naides, donde sea, para quitarle cuatro perras. El rojo antisistema gusta justificar esta barbarie por estados de necesidad creados por un capitalismo criminal y culpable. Pero yo no trago. Si todo aquel que está en estado de necesidad asesinara a un semejante, habría que ofrecer ataúdes de alquiler. ¿Se alquilan ya y no me he coscao? Por respeto a tu tío y a ti no voy a aprovechar el caso para profundizar en mis teorías futboleras. Aunque, en dándome vos permiso, me lanzo.

36 panyvino, día

Hay que joerse.. espuertas, leñe!

37 ayer, día

Muy bien dicho, cine, aunque seas culé.

38 11julio, día

Blanes, El pasivo del Real Madrid a cierre del último ejercicio contable es de 619M y cuenta con fondos propios de 412M. Luego si tengo un rato te saco algunos ratios que muestren la solvencia del club, aunque ya te aviso, las cuentas de un club de fútbol son fácilmente "bizcochables" por temas de periodificaciones y amortizaciones. Voy a ver a los colchos

39 ayer, día

Por cierto que el cuentico ese de q yo y otros de mi ralea justificamos toda derrota con chifleteos no se sostiene si se nos lee aquí. Repito lo dicho en su día: el colcho y el culé nos mingitaron la figura con sendas goleadas; fueron palizas de cuatro a nada inapelables. Yo pierdo bien cuando es en buena lid, y por lo mismo digo con la cabeza bien alta que nos llevan no menos de 10 puntos soplados en mala lid. A ver si resulta que cuando venga el navajero a darme el sirle, yo Me callo, que el retaso aún no me ha dado permiso.

40 Asoro, día

- #32 cinedin, "para mi, en un asesinato el único responsable es el asesino" y para mí en un robo, lo es el ladrón. Si bien existe también responsabilidad por parte de quienes no toman las medidas para prevenirlos, pudiendo hacerlo. No siempre está claro quién y cuándo está en condiciones de tomar medidas contra ciertos robos, concretamente los villaristas. - #35 ayer, "Si todo aquel que está en estado de necesidad asesinara a un semejante, habría que ofrecer ataúdes de alquiler." Acabada la guerra civil, hubo en España bastante necesidad. Lejos de matarse unos a otros, hubo gente que emigró a Alemania, a trabajar, no a asesinar. Otros que llegan a Alemania hoy en día, acogidos y ayudados como no lo fueron los españoles, a los que nadie prestó una manta, lo agradecen violando alemanas. Culpables ellos, responsables también quienes fomentan la invasión. Tienes mi permiso, lánzate.

41 avogadro, día

Blanes, en lo de inculto te has dado por aludido, pero no me refería a tí aunque posiblemente lo pareciera, porque el tema de Bankia ha salido mucho, con el fichaje de Cristiano primero y con aquellas palabras de Piqué o el Xavi (no recuerdo), que decía que Bankia le pagaba los fichajes al Madrid. La gente oye esto, y por incultura (no por "maldad" , como en tu caso) y cree que al Madrid lo estamos financiando con dinero público, y que prestar es regalar.

42 ayer, día

Gracias, reta, pero he recapacitado: no puedo hacer caricatura, aunque sea didáctica, con el asesinato de tu tío. Además, con lo q has escrito, el argumento va bien servido. Si Cris comete la imprudencia q Ney con el portero rival, entiendo q sería noticia mañana con vídeo incluido.

43 RingStar, día

Parece que los colchos pierden en el 81 por 2 a 3. Es que la copa esta sospechosamente decidida para el Celta Ha ha ha

44 JC73, día

Voy a cometer la osadía de dar fe de lo que dice ayer en su #39. Sin ir más lejos (pf, corrijame si me equivoco) el pasado domingo pese a denunciar lo "preparado" del arbitraje, ayer se cebó en lo mal que había jugado el equipo cosa con la que ni estaba ni estoy de acuerdo. Tanto incidió en que fue el mal juego el causante del pinchazo que me sacó de mis casillas cosa que le agradezco pq yo soy mucho más de Diego López. En serio, aquí por lo general se denuncian los arbitrajes malos, se reconocen los (muy escasos) regalos y se exige mucho (pero mucho) al equipo. Doy fe (como un luisma cualquiera)

45 apoloXI, día

Posible lesión de gravedad de De Bruyne, mala caída hacia atrás y parece que la rodilla le ha hecho crack.

46 portega, día

No me alegro en absoluto de la derrota del Atlético. El único que quizas podía arrebatarle el título al Barcelona. Desgraciadamente parece que ya tienen dos en la buchaca este año. Suma y sigue.

47 sarinero, día

No es nada del otro mundo, ayer, simplemente no quería ser protagonista aunque sí despedirme de ustedes. Comienzo un nuevo periplo laboral y no sé cómo andarán las cosas. Por lo pronto, tendré que estar un tiempo apartado del blog, espero asentarme y volver pronto. Un abrazo.

48 avogadro, día

Hasta pronto Sarinero. Suerte

49 ayer, día

Sariiiiii Casi nada lo del güeyo y en la mano lo llevaba... A estas alturas, ascender, y no digamos cambiar de trabajo, es cosa capital. Querido sari, buena suerte, y asoma a vernos desde la minicacharra privada, q en todos los oficios se hace un alto pal pito o pal bocata.

50 cubano49, día

sarinero: Buena suerte y exitos en tu nueva etapa. Espero que regreses pronto.

51 promuren, día

Sarinero, hasta pronto. No ha sido el mejor día para despedidas, por otra parte.

52 promuren, día

Feo detalle por parte del Atlético cuando, perdiendo 1-3, no tira la pelota con un jugador contrario tirado en el suelo por falta clamorosa. No confundan la intensidad con la descortesía.

53 Asoro, día

Bueno, así cuando sari reaparezca por aquí tendrá más emoción :) A Suárez le ahorran la segunda amarilla por mano deliberada. Lo de siempre, vamos. Siempre en la misma dirección, siempre, SIEMPRE.

54 hammond, día

Sari, que te vaya bien

55 Mojama, día

Claro, quirce, claro. Pero ni pudiendo fichar más barato como dices nos podemos permitir un jugador top de verdad. Y vamos, que no me quejo, solo constato. Nuestros objetivos son los que son, que es menos que a lo que aspiran Madrid y Barça pero más que a lo que aspira el Rayo (quedar fuera de la copa ahora es un golpe porque se esperaba más).

56 kjaritos, día

Buenos días, http://gaceta.es/noticias/francia-niega-quitar-vino-rouhani-suspende-almuerzo-28012016-0817 Nunca hubiera pensado que yo podría decir alguna vez esto: hay veces en que me gustaría ser francés y ésta es una de ellas.

57 blanes, día

Según Roberto Gómez, Neymar expulsado, Suárez expulsado, el segundo gol falta, este tío por una vez que tiene razón nadie le hace caso ¿de dónde ha salido? Por cierto que opinais de la clausula del miedo al Español sin Burqui ni Asensio y de paso ha pensar donde se jugará la final de la Copa, que menudo cachondeo nos espera

58 setecaba, día

Mucha suerte Sari en tu nueva andadura, seguro que te va bien. Y ya sabes, aquí tienes el bar virtual para tomarte una en el descanso del guerrero. Blanes, no sé si vistes el partido de ayer, pero parece que la mayoría de aquí no lo ha visto. Ayer fue un verdadero ES-CÁN-DA-LO lo que pasó en el Camp Nou. El Barça salió sin Busquets y sin batidos, y el Athletic le pasó por la piedra, pena que Susaeta fallara una clarísima en el área pequeña. En la primera parte aparte de piscinizos del próximo balón de oro, poco más. En la segunda, la mano de Luis Suárez, es la tarjeta más clara que se puede dar, y la falta de Alves en el segundo gol, que es el que rompe la eliminatoria, es tan clara que yo creo que los jugadores del Athlétic se quedan parados pensando que la van a pitar. En las webs de Marca y As ni palabras. Si la gente no le ha prestado atención porque pensaba que la eliminatoria ya estaba decidida, repasad el vídeo. Lo que demuestra que el árbitro prevarica es lo siguiente. Partido con 0-0, se prevé plácido para el Barça, minuto 8 gol de Vermealen que anula el árbitro por falta. En el 2-1 la falta es muchísima más clara, pero esta vez, con el Barça en riesgo, sí que la pita. La culpa es mía por seguir pensando que esto del fútbol está limpio. Empiezo a pensar que la WWE es más honrado que la LFP.

59 zias_i, día

Si Burgui y Asensio no juegan contra el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, será porque el Español no quiere.

60 blanes, día

Setecaba totalmente de acuerdo contigo, además el Barça jugó con 9, vermalo y mateo ni para tacos de escopeta sólo faltaba el chiclé Douglas, vaya fichajes.Insisto que opinais de la cláusula del miedo.

61 setecaba, día

Pues para mi que es de equipo pequeño. Además, es una buena forma de probar a esos jugadores en el Bernabeu.

62 portega, día

Que yo sepa no hay ninguna cláusula del miedo. Hay un pacto que firman dos clubs libremente (sin pistolas de por medio), y en el que se especifican unas cantidades si juegan contra el Madrid. Si el Español paga juega uno o los dos. El Madrid en ningún caso les prohibe que jueguen. Así que no veo el problema. En Atlético también emplea el mismo sistema (aunque no se suele mencionar), y antiguamente el Barcelona, en la época en que el Madrid cedía gratis a los jugadores y siempre se salían en esos partidos. Algunos piensan que la historia del fútbol empieza en 2008.

63 zias_i, día

https://t.co/iiGocW0DRq Jajaja

64 Asoro, día

- #56 Mojama, Vuestros objetivos son Liga y Champions. No menos que los del Madrid, en cualquier caso. No podréis fichar a Neymar (¡sorpréndeme!), pero ahora mismo estáis gastando tanto como el Madrid. Y normalmente, gastáis mucho mejor, cuando se trata de jugadores de poco renombre. Porque ni Agüero ni Falcao ni diego Costa ni Oblack, etc. lo tenían, hasta que empezaron a salirse en el Atlético. Y cuando ficháis jugadores de menor nivel, llegan a destacar, cosa que en el Madrid es difícil, por diversos condicionantes, algunos de los cuales son imputables exclusivamente a la directiva del club, no a los periodistas, etc. En eso, siento envidia sana de vosotros, el Sevilla, el Villarreal, o todos los que de poco sacan mucho, e incluso más de lo que a veces saca el Madrid de mucho. - #57 kjaritos, http://www.oshogulaab.com/SUFISMO/TEXTOS/KAIYYAM1.html - #62 zias_i, "Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial" jajaja, suena como música en mis oidos.

65 kjaritos, día

Asoro, ¿?

66 Asoro, día

kjaritos, Rubaiyat es un bello poema escrito por el persa Omar Khayyam, que habla mucho del vino, aunque la embriaguez ahí mostrada porbablemente sea la mística (sufí). Eso era cultura, y no lo de los ayatolas.

67 kjaritos, día

Vale, asoro. Aclarado el por qué me ponías el enlace. No hay peor forma de gobierno que una teocracia, que es una dictadura, pero que además justifican todas sus decisiones como si fueran dictadas por su dios, con lo cual son incontestables.