Menú

Un traje para Isco

Le están haciendo un traje a medida a Isco por unas declaraciones de 2009, aquí a la vuelta de la esquina, en las que se declaraba antimadridista.

Es matemático. Si por el humo se sabe dónde está el fuego, por los palos de los Tattaglia podemos adivinar el nombre del próximo jugador que fichará por el Real Madrid. Algo muy similar sucedió en su día con Emmanuel Adebayor que de perla del fútbol africano pasó de repente a comerse a los niños crudos en cuanto se supo que venía para acá. Luego resulta que Manolito, que es como se le bautizó cariñosamente en el foro, acabó siendo un auténtico bendito, un chaval sonriente y amable que observó un comportamiento ejemplar tanto sobre el terreno de juego como con la Hacienda pública y, por ende, con todos y cada uno de los españoles, incluídos también aquellos que mancillaron su honor nada más saber que interesaba al equipo blanco.

Ahora le están haciendo un traje a medida al bueno de Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco, por unas declaraciones del año 2009, aquí al lado, a la vuelta de la esquina, en las que se declaraba antimadridista. ¡Toma ya!... Cuando Isco dijo aquello tenía la friolera de 17 añazos, todo un hombretón, todo un tiarraco, pero los Tattaglia nunca han hecho distingos con los menores de edad a la hora de pasar la factura al cobro. A Isco, eso está claro, están tratando de amedrentarle, de coaccionarle, de dejarle claro qué panorama se va a encontrar aquí. El City sí que sería un destino muchísimo más placentero para el malagueño de quien me extraña que Luis Mascaró no haya dicho aún que es un mohicano y un macarra. Con Pellegrini, que le conoce y le quiere como un padre deportivo, sí que jugaría un montón pero el malvado Ancelotti, que cada hora que pasa se parece más y más a Pedro Botero, no podrá garantizarle minutos. Ojito Isco, mucho ojito, que te estás jugando tu futuro...

Isco dijo con 17 años que era antimadridista y que los jugadores del Real eran unos prepotentes. De acuerdo... ¿Y?... También Iniesta dijo con 11 años que era del Real Madrid y Agüero, bastante más talludito que ambos, aseguró una y mil veces que no se iría del Atlético de Madrid y luego le dejó plantado de la noche a la mañana, pero ni a Iniesta ni a Agüero ni a los cientos y cientos de casos de chavales que en el mundillo del fútbol dicen a diario una cosa y luego hacen otra por interés profesional o económico se les pasa esta sonrojante factura. Es lo que tiene la prostitución intelectual que a unos condona la deuda y a otros se la incrementa dependiendo del destino elegido. Y por el nivel de exabruptos empleados en las últimas 48 horas me atrevería a decir que Isco está a puntito de estampar su firma con el Real Madrid. Le quedará bien su nuevo traje y podrá arrojar a la basura el de los Tattaglia.

Temas

Herramientas

141
comentarios
1 aoreyes, día

Dales caña Juanma.

2 mrsambo, día

LOS MEJORES POLVOS DEL CINE. Las mejores escenas de sexo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/los-mejores-polvos-del-cine.html LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC (1958) Última Parte. De perdones, redenciones, liberaciones y resurgimientos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-la-gata-sobre-el-tejado-de-zinc_14.html

3 Paribas, día

Me has sorprendido, la verdad. Yo esperaba otra andanada contra Xavi. Hay que darse prisa, lo mismo a la selección le da por ganar a Italia y Brasil... el momento de sacar la basura es ahora. Pero el tema es Isco... bien, no tengo mucho que decir. A mi las declaraciones de "culogordo" (el mote no proviene de un culerdo, por cierto) no me parecen significativas. Aunque las hubiese dicho ayer y no hace cuatro años me seguirían pareciendo irrelevantes. Supongo que aquello que decían los mourinhistas ("no me importa de que equipo sea mientras actúe profesionalmente") se me ha grabado a fuego. La meritocracia, lo llamaban. Pero yerras el tiro, Juanma. Los Tattaglia, si existieran, estarían ocupados aprendiendo samba y alemán. Seguramente Isco sea antimadridista, y seguramente lo va a ser hasta que se convierta en madridista, algo que sucederá en los próximos días. No es hipocresía sino ignorancia, y se curará de ella. Pero lo dijo. Y llamó a su perro Messi. Y bromeó en twitter con el "purqué" setubaliano. Y además, el muchacho es un crack. Fíchese. Pd: dice en twitter Juanele, aquel habilidoso dipsomaníaco que tenía el Sporting, que Jesé es mejor que Isco. Juanele es culé reconocido y reconocible, ahí lo dejo.

4 josemp, día

quieren hacerle el cisco a Isco, está claro. En la movida periodística, ese aprisco, sobre Isco falta sólo Risto... Stoikov o Mejide, da igual. saludos “Lo que pasó paasoó… entre el Duque de Palma y Aznar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 pipito, día

Coproso, que te pierdes

6 frjparen, día

Nain yo fui el primero en llamarle culogordo y que no le quiero en mi Madrid, se vaya al City ya cohone!

7 captaina, día

"Culogordo" Dícese del futbolista de tren inferior fuerte y/o pierna corta en proporción al tren superior. Culogordos historicos han sido y son algunos de los mejores futbolistas de la historia. Verbigratia: Alfredo Di Stefano, Seeler, Rooney, Romario, Aguero, Gerd Muller y tantos otros. Bienvenido Isco a la relación. Y, como dijo Jabois, que gozada cuando el gol se lo meta uno de los suyos.

8 putter, día

Que no quepa la menor duda; el honor de lo de "culogordo" corresponde a Frjparen en este blog y a MisterHide, su otro nick, en LLDM y Fans. Quien tenga dudas puede comprobar fácilmente como nuestro amigo lo repite en cada sitio varias veces cada día. Dado que el fichaje está hecho, te recomendaría que dejes de mardarlo al City por imposible y así, de paso, evitas el riesgo de resultar pesao. Hablando de otra cosa. He leído todas las declaraciones de jugadores que estvieron a las órdenes de Ancelotti y no encuentro ni una sola letra que me lleve a pensar algo negativo del italiano. Parece contar con el respeto e incluso la amistad de sus pupilos, sin estridencias ni salidas de tono. Está claro que ,tanto Carlo como Isco, Zidane, Morata, Casemiro, Jesé, etc, van a ser una auténtica ruína para el Madrid. Mou ¿por qué nos has abandonado?

9 Fingon, día

Juanele. Insigne borracho y jugador tipo Diego Tristán reconocible en el Tenerife y Zaragoza y uno de los gafes del futbol español. Donde fue el equipo se quedo hecho una braga. "Porfesional"de los pies a la cabeza. En este blog he conocido lo que es el llamado "antifan", es decir aquel que sigue con fruicción a alguien que no le gusta un pelo, de opinión diametralmente opuesta y que se dedica a enmendarle la plana a una persona que escribe lo que le da la gana. También he conocido el concepto mangoneo bueno y mangoneo malo. Mangoneo malo es el que hacía Raul en la selección pero no se ganaba, mangoneo bueno es el que hace Xavi, que da igual que mangonee porque se gana. O soy muy antiguo o lo bueno sería que nadie mangonease más que el entrenador. Vamos que para mi mangonear es muy feo. Por cierto en el Madrid de Basket a falta de pivot güeno (como el año pasado) confirmado Darden Mejri (según mentideros) y Begic va camino de Turquía que le pagan un milloncete de leuros. El Barcelona a la caza de los Spanoulis, Bogdanovic, Ayones, empaquetar a Lorbek, Marcelinho, Jawai... El año que viene será divertido.

10 frjparen, día

Gracias por corroborar la autoría amigo putter, lo del culogordo es lo de menos, Hulk y Hazard son culogordistas y me gustan bastante. El verdadero problema es cómo juega y de qué manera se desempeña en el campo el antimadridista humilde. Es nulo en el repliegue, de muy poca intensidad defensiva y tiende a cometer pérdidas de muy mala calidad que propician desajustes en el retorno, y, sobretodo, es muy, pero que muy lento. Yo lo dejo escrito, cuando lo comprobéis podré decir YOYALODIJE, jé.

11 cubano66, día

Nuenas noches. Solo conozco un futbolista con el culo gordo o culon,como quieran llamarle.Es brasileño y responde al pseudonimo de Hulk. Isco ha caido en boca de los canallas.Buena señal para el madridismo. Los cules deberian ocuparse de las "donaciones"de Messi a Hacienda y del "palo" que el argentino les dio a unos colombianos despues de un partido benefico.Fue una boberia,solo 15 millones.

12 cubano66, día

Florentino pario.Ya tiene entrenador.Ahora a pagar 63 millones por el cadaver de Cavani y todos felices.

13 Paribas, día

Para pillar los chistes hay que conocer el significado de las palabras. Ahí lo dejo.

14 Heute, día

Pues Cavani va a ser que no. 58 minolles y fichado por el Chelsea.

15 Mascara, día

A por Thiago!!! Y ese chiquito de la real illaramendi?

16 sjou, día

Tengo amigos que eran antimadridistas de pequeños y ahora ( más cerca de los 50 que de los 40) siguen siéndolo. Dicen que se cambia de todo menos de club de fútbol. Yo, añado que tampoco se cambia de club de fobias. Por lo menos esa es mí experiencia. Pero bueno, lo importante es que Isco sea un buen profesional, o que hablara desde el desconocimiento de lo que es realmente el Real Madrid ( no sé si esto es un pleonasmo). Espero que triunfe. Aunque, me pregunto: ¿ qué haremos con Ozzyl Osbourne o Modric ?. ¿ No es raro que teniendo entrenador hace tiempo ( según leí aquí mismo) el fichaje de Isco se haya producido asín desamanera..... ??? Parece que Zinexin ha tenido que convencer al presi y al entrenador. Raro, raro, raro, que no fuera el mismo Angelotti el que lo solicitara. Por cierto,¿ que otros fichajes habrá solicitado el italiano ?. Supongo que con el tiempo que lleva fichado habrá tenido tiempo suficiente para haber planificado la plantilla. Isco a parte que ya vemos que no le dio tiempo. En fins, que todo el mundo habla bien de Angelotti, incluso sus ex jugadores. Me recuerda a otro entrenador, portugués él, del que no había oído una mala palabra de un ex jugador suyo. Espero tenga más suerte, respeto y sobre todo, sobre todo..... paciencia por parte del señor Pérez.

17 HERSON, día

El que tiene que venir es el galés. Ese es el bueno. Los demás son prescindibles.

18 frjparen, día

Talmente dacuerdo HERSON, talmente.

19 cynskept, día

¡Toma ya!... Cuando Messi firmó aquello tenía la friolera de 17 añazos, todo un hombretón, todo un tiarraco, pero los Tattaglia nunca han hecho distingos con los menores de edad a la hora de pasar la factura al cobro.

20 frjparen, día

Y con 14 se ponía hasta arriba de hormonas, para todo fue precoz el rosarino.

21 spartako, día

Pues UPyD ha pedido que negar los crímenes de ETA sea delito.

22 cynskept, día

Curioso. El que destaca por su técnica y su talento, es producto del laboratorio, mientras que el que destaca por su físico, capacidad de salto, velocidad y musculatura, es un portento de la naturaleza.

23 Fingon, día

Paribas tu hablas del madrid,su afición su entrenador sin conocerla, incluso interpretas la realidad a tu antojo.permiteme no querer entender tu chiste

24 frjparen, día

Perdone pero yo me limito a contar hechos incontrovertibles lo demás es ya pura y dura imaginación de usté.

25 cynskept, día

Nadie dice lo contrario, líbreme Dios.

26 cubano66, día

Que mania tienen algunos con ETA,Castro,Hitler,Ben Laden,Sinn Fein, FARC, OLP,IU y cualquier comemierda u organizacion terrorista que decida llenarse de cables y volarse para matar inocentes. Por suerte Cavani parace que no vendra.Ya dije hace unos dias que la organizacion de la proxima temporada,las altas, las bajas etc han sido plinificadas por el señor Perez con la ayuda de su principal asesor,el señor Florentino.

27 frjparen, día

Messi que pague ya, Messi ens roban.

28 credence, día

Hombre Juanma, Si dedujiste que Falcao iba a acabar en el R. Madrid porque al parecer a los 10 años era del Madrid, deberías aceptar que la gente saque punta al antimadridsmo de Isco a sus 17 años (a esa edad Pele ya había ganado un Mundial) Por otra parte, parece que el jeque va a retirar la camiseta de Isco...o bien es homenaje a los millones o bien el salto del Málaga se le va a atragantar al chico (si con tan poquito se la retiran este el día que le pitel el Bernabeu sale corriendo)

29 oscaring, día

Yo en lo del fichaje de Isco estoy con frjparen. Y como he leído por aquí antes, y comenté el otro día (no se si aquí o en twitter), Illarramendi is the man. Y Luis Suárez. Y ya está.

30 cnn, día

Dice Floren que Angelotti e Isco nacieron para.jugar en el Madrid......

31 cubano66, día

Yo quiero ver al tal Jese(que no es el padre de David)jugando en el 1 equipo para ver si es tan leon como se pinta y como lo pintan. Como van las cosas,el RM esta temporada tendra 40 jugadores.

32 cnn, día

Por lo menos no hizo falta el yate de Floren. Asi que el precio no se ha visto encarecido para na'

33 colacao, día

Juanma. Comparar a Isco, futbolista de auténtico escándalo, fogueado no solo en un campeonato de Europa Sub-21 sino en la Copa de Europa y en Primera División, con Manolito Adebayor, es insultar a Isco. Mientras Manolito llegó al glorioso Real Madrid con un techo muy claro y con unas limitaciones no menos claras, Isco es presente y un futuro prometedor. El fichaje del Real Madrid es un auténtico acierto. Uno de los puntales de la Selección Española en la próxima década ya es madridista. También Figo, Milla, Celades,... e incluso Napoleón Bocachancla sirvieron a las órdenes del Barcelona (club antimadridista como pocos) y entiendo que, profesionalmente, han sido ejemplares. Bueno, el Espesial Bocachancla fue ejemplar a su manera, claro, como todo meritócrata sabe y sus davidianos recitan con orgullo mientras echan bilis por la boca por su despido (bien está). Convencer a Isco de fichar por el Real Madrid y no por el Manchester City del nuevo técnico chileno, si lo ha logrado Zinedine Zidane, es otro éxito del francés, que está haciendo mucho bien al club tras fijarse en Varane, central para una década. Ahora llega Carlo Ancelotti a un vestuario que Napoleón Bocachancla dejó como un cubo de bellotas al paso de un gorrino desgarbao. Bueno, otro lo comparó en las entrevistas a posibles candidatos con un mono con una pistola, y no iba muy desencaminado. Peor en la gestión del grupo y la relación con los medios no lo puede hacer, así que es un buen comienzo. Javi Moreno decía hace poco que, con Ancelotti, Iker Casillas iba a ser titular. (Gritos de histéricas en medio de un concierto de Justin Bieber,... y risas mil). Veremos si cae de pie el italiano.

34 lurrid2, día

Como siempre, más preocupado de los "entornos" que de valorar lo que hace el Madrid. Hace años, muchos años, este Chico jamás habría jugado en el equipo merengue. Perdidos los principios y alcanzado el mercantilismo, el Madrid pronto querrá fichar a Guardiola (si es que no lo ha intentado ya). Y así, cada día más, en el vestuario del Madrid, no se habla de sudar la camiseta, sino que se oye eso de "esta camiseta me la suda". Saludos.

35 Aegon, día

Batiditos muyyyy pesado. Muy muy muy pesado. Y lumis para todossssss

36 HeltonLl, día

"Estos romanos están locos" Obelix

37 Nottias, día

Buenos días a todos. Habemus nuevo técnico, y no es ni mucho menos una mala opción. Ha ganado títulos en Italia, Inglaterra y Francia, está acostumbrado a lidiar con plantillas de primer nivel y además creo que llega en un buen momento al Real Madrid, en plena madurez como técnico. Desde que inició esta segunda etapa en la presidencia, ha sido la principal apuesta de Florentino pese a venir ahora, y espero se traduzca en paciencia y tranquilidad para trabajar en estos tres próximos años. Tiene también sus puntos oscuros, no obstante: en lo deportivo, 1 liga en 8 temporadas con el Milán no es buen porcentaje (sería impensable en el Madrid), la remontada del Liverpool en la final de la Champions 2005 después de ir ganando 3-0, el 4-0 ante el Depor en Riazor, o la liga perdida con la Juventus en el ultimo partido; y en el ambito personal, se le acusaba de excesiva connivencia cada vez que Berlusconi intentaba imponer jugadores en el once y decidir los fichajes. Se va a encontrar con dos problemas principales cuando aterrice: primero, una plantilla dirigida por caciques encantados de haberse conocido, que se saben ganadores del pulso contra el anterior entrenador, y que pretenderán imponer y marcar territorio desde primera hora mediante la negociación con el técnico de las concentraciones, la imposición de jugadores titularísimos, y la forma de jugar general del equipo Segundo, la prensa. Ya hemos visto como le llaman: el "pacificador", el "Del Bosque" italiano...lo que pretenden, muy claro, recuperar sus privilegios en el club (volver a los viajes con el equipo, entrada ilimitada a Valdebebas, bis a bis con los jugadores a la carta...), e, incluso, desde ya, hay algunos diseñandole el equipo titular con Isco y Jesé metidos con calzador en delirantes sistemas 4-1-5. Pido para Ancelotti lo mismo que para los otros entrenadores: tiempo, paciencia y que le dejen trabajar y desarrollar su proyecto sin campañas abyectas, que llegaran, no os quepa duda.

38 Eguibar, día

Claro que llegarán esas campañas, Nottias. Yo no lo dudo. Y pienso que será mala señal si no llegan...

39 reset, día

La clave del fichaje de Angelote por Floren la ha dado Nottias: " (....) se le acusaba de excesiva connivencia cada vez que Berlusconi intentaba imponer jugadores en el once y decidir los fichajes." Esto es lo que busca Floren un tío que le permita poner a sus cromos indpendientemente de sus méritos o del sistema de juego. Si es que fichar a Khediras o Modrics con lo feos que son, no vende.

40 reset, día

Decía el Ramos ayer que la denuncia de algunos medios de comunicación de que el robo lo habían perpetrado unas prostitutas tras una partida de strip póker, que era un intento de desprestigiar a España. Qué tendrá que ver la bandera y las p.utas. Me recuerda a los nacionalistas que cada vez que los pillan con las manos en la masa dicen que es un ataque a su país. Ojo, que en el Madrid también tenemos valores. Ramos: "Si han elegido a Angelote es porque tiene unos valores"

41 oscaring, día

Yo tampoco veo tan mal que se abra el equipo a los periodistas y al público. No necesariamente tiene que ser malo para un mejor desempeño. Si de esa manera se consigue la armonía del ghrupo, y se crean las condiciones para que los jugadores desempeñen su trabajo en las mejores condiciones, y eso se traduce en buenos resultados... qué tiene de malo? Recuerdo aquella Eurocopa en la que Dinamarca arrolló, permitiendo que los jugadores durmieran con sus parientas y amigas en la concentración. Recuerdo que al principio la mayoría de los "entendidos" despotricó sobre la medida, y luego, a toro pasado, se concluyó que claro, que a lo mejor permitirlo evitó que los jugadores fueran robados por expertas del strip-poker... Como siempre, los resultados mandan, no hay reglas infalibles sobre ciertas cosas en la vida y en el deporte.

42 Quintus, día

¿Se sabe la función que ejercerá Zizou a día de hoy? Yo creo que lo suyo sería que se quedara de segundo entrenador y nombrar como director deportivo a Oscaring, ese post 43 le convierte en claro merecedor de ese puesto. Paipering ha encontrado la solución para mejorar el ambiente madridista: Abrir el vestuario a los periodistas. ¿En que mejorara el ambiente del vestuario? Muy fácil, quien más entrevistas concedas, más mie-rda del vestuario filtre y más invite a los periolistos a giras gastronómicas por los diferentes asadores de Madrid y alrededores, mejor tratamiento recibirá de la citada prensa, una mejora de ambiente brutal que no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie antes. Este prócer de la alta gestión de grupos está pidiendo a gritos un Principe de Asturias.

43 oscaring, día

Quintus Gracias por tus hermosas palabras. Para cuándo esas cañitas? Una abrazo, guepetón.

44 Quintus, día

Que un jugador tenga que convivir con los periodistas que le critican o favorecen en función de lo amiguito que sea de uno, supone una relajación de ambiente, un incremento en la concentración y una motivación extraordinaria que convertiran al Madrid en el próximo ganador de la Copa de Europa, sin la menor duda. Estas cosas solo están al alcance de los más visionarios. Ni Bale, ni Cavani, ni Isco el fichaje prioritario es el de Oscaring. Aunque en su magnanimidad haya dado la clave para ser un equipo mejor de manera y altruista, hay que hacerse con sus servicios a la voz de YA

45 Orinoco, día

Dice mi amigo Colacado que: "También Figo, Milla, Celades,... e incluso Napoleón Bocachancla sirvieron a las órdenes del Barcelona (club antimadridista como pocos) y entiendo que, profesionalmente, han sido ejemplares." ¡También el estratega mexicano! Jamás pensé que esas palabras salieran del teclado de mi amigo Colacado. Amigo que, por cierto, no parece darse cuenta de que la comparación de Isco con Adebayor no se refiere a su calidad futbolística sino al doblevarismo asqueroso por parte de la prensa del que son objeto.

46 Quintus, día

Paipering, ante tu insistencia para quedar a tomar cañas, uno no sabe que pensar, si esconden una amenaza velada u oscuras intenciones de índole sexual. Hum... prefiero vivir con la duda.

47 oscaring, día

Quintus Pues a lo mejor no estás diciendo, aunque solo sea por esta vez, ninguna tontería...:-))) De momento, para cuándo esas cañitas? Yo que tu no perdería esa oportunidad de aprender... Por cierto, campeón, cómo va esa almorrana de la marcha de tu hydolo? Tengo una buena cremita que te puedo aplicar para el escozor. Cuando quedemos para las cañitas recuérdamelo y te la llevo, con aplicador y todo.

48 Orinoco, día

Estoy seguro de que Isco, cuando sea presentado, se besará el escudo madridista y dirá que es del Madrid desde pequeñito. Lo mismo que hicieron Luis Enrique y Alfonso cuando de blanco pasaron a vestirse de azulgrana. Los futbolistas son de quien les paga y ellos lo saben. Esto, efectivamente, es una chorrada. Y lo de la prensa, vomitivo como casi siempre.

49 Quintus, día

Ese 49, por desgracia, ha dejado despejada la incognita planteada en mi 48. El inconsciente que malas pasadas juega a veces

50 reset, día

Hay que darle tiempo, pero podemos pasar de las loas al entrenador controlador por excelencia, uno que prohibía hablar a los jugadores, que les ponía espías a tiempo completo, que decidía el editorial único en su pequeño país y que cortaba cabezas sin miramientos, al sanedrín del perioflautillo. Las alineaciones, por votación. A saber: 1 puesto para Casillas. 1 puesto para Ramos. 2 puestos a elección del Presidente. 1 puesto a elección de Angelote, que no se diga, y de paso le damos los palos si elige mal. 1 puesto a elección de Zidane, cuando el quiera pues podrá delegar dicha función. Y ya llevamos la mitad. 4 puestos a elección del sanedrín periofláutico, 1 Marca, 1 As, 1 El País y otro rotatorio entre los acreditados. 1 puesto a elección del aficionado (a poder ser culé) mediante SMS a 3 Euros el mensaje. Los cambios serán: 1 Para Angelote. 1 Para el Sanedrín. 1 Tercero vía twitter y el sorteo de un jamón. Esto sí que va a ser niueich.

51 HERSON, día

Con el ánimo de seguir machacando, los periodistas deportivos ya se refieren a Ancelotti como Del Bosque 2.0. Portador de las esencias del madridismo, a saber: nobleza, educación, en una palabra: señorio. Esto es: si nos roban, callar, si nos insultan, asentir, si nos provocan, retirada. A partir de ahora, con Del Bosque 2.0, en los campos de Expaña se aplaudirá a nuestro equipo. Y una m.ierda.

52 putter, día

Buenos días. Recomiendo a los buenos madridistas del blog que no dejen de leer la deposición de hoy de Relaño en el As. Disfrutarán como enanos que disfruten mucho con los palos que propina a Florentino. Destaca el ororndo director de panfleto las pérdidas de ACS (casi 2000M) achacándolas a la inutilidad de Floper en la gestión, lo que lleva a éste , como no podría ser de otro modo, a refugiarse en el Madrid. Lógicamente no menciona que el resultado operativo de la constructora fué positivo y que las pérdidas se deben a la reducción de su participación en Iberdrola con la consiguiente minusvalía muchimillonaria. Uno, que sigue la prensa económica desde hace media vida, no sabría explicar si el desembarco en Iberdrola fué idea de Floper o de los Hnos. March, accionistas de referencia, que siempre han mostrado gran afición a la bolsa y han protagonizado jugadas verdaderamente brillantes en la historia bursátil reciente. Por otra parte, no me explico como un director de periódico en franca decadencia, perteneciente a una empresa casi quebrada, se atreve a mencionar términos como gestión y resultados. En la carrera de As hacia la meta de convertirse en lectura de cabecera de tanto buen madridista, sólo le falta vaticinar el fracaso de Carlo, de "culogordo", de Zidane, etc. Mou "hoy, mañana y siempre con el Barça en mi corazón" ¿por qué nos has abandonado?

53 Quintus, día

La foca monje que dirige el panfleto deportivo del grupo Prisa criticando la gestión económica de Florentino de ACS. Desde la chorrada de apertura de puertas del vestuario como clave en la mejora del ambiente del vestuario, no leía una soplapoll.ez tan gorda.

54 frjparen, día

55 Quintus, día

Putter, por lo que tengo entendido los March se habían opuesto desde hace años ala posición de ACS en Iberdrola y la insistencia en continuar con una táctica que ni siquiera les permitía tener representación en el consejo de la eléctrica, los March son muy dados a tener gran control en las empresas en las que son accionistas de referencia, tan es así, que su banco es el único de España cuyo accionariado pertenece en el 100% a una familia, pero por otro lado dejaban y dejan hacer a Florentino debido a los excelentes resultados que ha dado su gestión en la constructora. Esta información me llegó después de haber vendido ACS sus acciones en Iberdrola con las consiguientes minusvalías, por lo que tampoco tengo muy clara su veracidad.

56 putter, día

Amigo Frjparen, ando verdaderamente sorprendido al descubriri en tí alguien que nunca creí que fueras. Utilizar cualquier argumento para sustentar tus fobias no me parece digno de la persona que yo adivinaba tras tus nick. La matraca esa de "madridista humilde" tomando como base lo dicho por un chaval de 17 años, militando en un club antimadridista y en respuesta al panfleto más antimadridista que existe, me parece ventajista e injusto. Tengo 60 años y casi no hay día que no tenga que arrepentirme de algo dicho el día anterior; no recuerdo casi nada de lo qque dije a los 17 pero no me cabe duda de que desearía borrar el 90% si me lo pusieran delante. Fíjate como será la cosa que ya empiezo a arrepentirme de los dos primeros párrafos.

57 putter, día

Quintus, primero fué la compra y luego la consiguiente representación en el Consejo y en la que, incomprensiblemente, perdieron la batalla legal. Yo y algunos que saben de esto bastante más que yo, siempre adivinamos laa sombra de los March.

58 Quintus, día

Ya te digo, Putter, que la fiablidad de lo que te comento, no la tengo nada clara, pero por lo que me comentaba este conocido, la oposición no había estado en la compra de las acciones, si no en la persistencia del posicionamiento con la clarísima oposición del consejo de Iberdrola, era una situación que, por lo visto, incomodaba a los hermanos March que habían pedido deshacer la posición de ACS en un momento mucho más favorable. Quien me lo cuenta es una persona con relación con los March y siempre habla de manera muy favorable de ellos, me da la impresión de que los tiene muy idealizados y por eso no me fío mucho de lo que me cuenta.

59 Corneli0, día

D.Juanma, perdón por mi ignorancia: ¿a quiénes se refiere con los Tattaglia? ¿son pocos o muchos? ¿Cómo visten? Vale.

60 oscaring, día

Quintus También podemos quedar a tomar algo con Putter en Málaga y nos hablas de tu hydolo Florentino. Veo que lo de la cremita te lo has tomado por otro lado (tienes una mente un poco entre cobardona y guarrilla, por lo que veo). Uno que se preocupa por tu salud, y mira... Pues nada, a sufrir las hemorroides en silencio y a palo seco... :-))))

61 frjparen, día

Joder, putter, que es sólo una crítica a un muy posible fichaje del equipo del que soy socio desde hace ya casi 18 años; que no he delinquido. Y me sigue pareciendo una incorporación innecesaria, existen otras prioridades como el MC, un CT, un EXT de largo recorrido y un DC "9" puro. Siento de veras haberte defraudado, creí que que captabas la sorna implícita en mis posts. Lástima.

62 putter, día

Que no hombre, que no es pa tanto. Disparidad de criterios, nada más y no olvides que me equivoco hasta yo. A mi lo que me deja boquiabierto es observar como tantos madridistas os habeis quedado enchanchaos a Mou. Se ha ido el portugués, creo yo que seis de él y media docena de Floper, y le dáis palos a to lo que se menea. Una cosa es lamentar lo que consideráis una pérdida irreparable, para mí un relevo sin más, y otra poner en entredicho desde el presidente al utillero, cuestionando negativamente todo lo que hace el club. Me llama la atención especialmente la guerra que os traéis contra Floper. Quiero recordar que el Madrid siempre ha sido un gran club; el más grande, diría yo pero quien lo puso en órbita, económicamente hablando, fué Floper. Quien dude de la importancia del tema le sugiero recuerde el lema de Clinton al respecto y verá que ahí se sustentará la futura grandeza del Madrid.

63 frjparen, día

Pues yo banco por Carletto desde ya, y el tema Flóper es largo de explicar, muy largo. Siempre le estaré agradecido por sacarnos de la ruina e impedir que nos comprase un Grupo Prisa de la vida, pero es que no aprende, pasan los años y comete los mismos errores; parece un Borbón.

64 angell, día

Para Putter y Frjparen Pues si todos, según veo, creen lo mismo que yo creo ¿a qué más sangre verter? ¿A qué este asunto mover si ha de haber luego acuerdeo? ¿Que EfeErreJota dudó las facultades de I(s)go? Pues al ficharle, coligo que su pecado purgó, que el ser del Madrid, creo yo que es suficiente castigo. ¿A qué batirse? ¿Qué alcance tiene ese duelo que infama? ¿Que un ilustre nombre dance? ¿Que alguien diga que la fama de Isco es fama de lance? Esa idea del averno dad, Putter, por no pensada. Turpiter atrum, fraterno! dáos un abrazo interno y aquí no ha pasado nada.

65 Quintus, día

Putter, yo soy mouriñista y florentinista. Me parece el mejor gestor que puede tener el Madrid sin el menor genero de dudas, a pesar de cometer muchísimos errores y más en el plano deportivo. Paipering no intentes disimular con juegos de artificio lo que todos hemos leído en tu post, asumelo y sal del armario, no por ello vas a dejar de ser un hombre y un pipero de referencia. Entenderás que decline tu invitación, gustoso me tomaría unas cervezas con Putter en Malaga o Madrid, pero contigo entenderás que desspués de haberte mostrado tal y como eres y tus intenciones con mi persona, me sintiera un poco incomodo al ser heterosexual y estar felizmente casado.

66 oscaring, día

Quintus Jajaja, nada, cremita pal culete. Por qué siempre necesitas hablar de "todos" para reforzar tus argumentos? Ay, esa inseguridad...

67 putter, día

Angell, eres un monstruo. Agradezco tu ingenio y tus consejos pero no es el caso. No recuerdo haber citado nunca a Frjparen sino para alabarlo. Un desacuerdo y una puyita no impedirán el abrazo que, por mi parte, siempre estará disponible. Volviendo al tema de las críticas a vuestro equipo, quisiera veros en mi piel, como aficionados del Málaga, con la que nos está cayendo. No entiendo las críticas sistemáticas de un aficionado al club de sus amores. Un día, con tiempo y ganas, os contaré la que le organicé a un vecino de localidad que no paraba de criticar y ofender a un jugador del Málaga, siendo socio del Club.

68 Metalmad, día

Putter #64 Fail querido Putter. Muchos madridistas no nos hemos quedados enganchados a Mourinho. Nos hemos quedado enganchados de su forma de trabajar, en la que prima el grupo sobre el individuo, en la que juega el que mejor está, en el que se defiende al club que te paga por encima de todo, en el que si te sientes atacado protestas y no pones la otra mejilla. Vamos, lo que he escuchado pedir al Bernabéu millones de ves..., o al Madridista de bar...:"estos hijop....s lo que necesitan es mano dura!!" Si fulano no está para jugar, por qué lo saca?? Debería jugar menganito, está mucho mejor, pero como fulano manda en el vestuario...." Repito, de esto he oido quejarse al Bernabéu y a los madridistas millones de veces. Yo a día de hoy, apoyo a Ancelloti a muerte, pero estoy enganchado a una forma de trabajar en la que prima el esfuerzo, la lealtad, el trabajo y el compañerismo por encima de todo. Seguirá esa libde Carlo?? No lo se. Independientemente que lo haga o no, yo le apoyaré. Pero siempre pensaré que es mejor hacerlo que no.

69 Quintus, día

¿Inseguridad? Todos tenemos nuestras inseguridades Pipero mayor del blog, pero discutiendo contigo uno alcanza la seguridad y el aplomo que tendría un doctorado cum laude por la universidad de Harvard en medicina discutiendo en inglés sobre la gripe con un concursante de Gandía Shore borracho. ¿Citar a todos? Solo he citado en mi post a ti y a putter, hecho bastante comprensible si tenemos en cuenta que estoy contestando la idiotez que depusiste en tu 62 donde... Oh wait! también has citado a Putter. Yo entiendo que cuando uno carece de ingenio, argumentos y gracia suficiente para contestar a se recurra a insinuaciones pueriles, pero Paipering de mis entretelas, has de trabajartelo un poco más. Si insultas o menosprecias y lo haces sin argumentos, al menos hazlo con gracia.

70 albertri, día

¿podium?

71 Quintus, día

Por poco no

72 putter, día

Totalmente de acuerdo Metalmad. Sin embargo es posible que la defensa del Club, la meritocracia, etc no empiecen y terminen en Mou. Imagina que Carlo hace lo mismo pero sin criticar públicamente a sus jugadores o no alinea contra el Ajax a un tal Mendes tras jugar tres ratos con el Castilla en el más genuino ejemplo de meritocracia. Mou estuvo y se fué. Con muchos más aciertos que errores desde mi punto de vista y del que viene se puede esperar más o menos, pero concediéndole siempre el beneficio de la duda.

73 oscaring, día

Uy, Quintus, tu almorrana te ha hecho perder el juicio? "Paipering no intentes disimular con juegos de artificio lo que todos hemos leído en tu post, asumelo y sal del armario, no por ello vas a dejar de ser un hombre y un pipero de referencia." O sea, que no has nombrado a todos y yo soy el que insulto? Y lo de que yo "he nombrado a Putter" ha sido equivalente? Y luego, encima, vas y dices que tienes gracia? Si, la de un tío con hemorroides adorador de hydolos caídos... Pero, si, cariño, eres muy ocurrente, venga, no te nos enfades, que te va a estallar la venita del kkas... y nos pones perdido el blog. :-)))

74 Quintus, día

¿Por ese todos es por el que coliges que meto a todo el mundo en la conversación y que por eso evidencio mi inseguridad? Cambia de camello y que te devuelvan el importe del curso de psicología barata que hiciste a través de CCC. ¿Alguna vez he dicho que yo no insulte? Jamás, un buen insulto puede ir cargado de belleza, humor e ingenio, términos incomprensibles para alguien de tu limitada capacidad intelectual, yo no renegaré nunca de mis insultos. Lo que sí puedo afirmar es que nunca he pretendido quedar con nadie del bloj para partirle la cara. ¿Hay algo más cursi que emplear el termino kkas? Es posible que sí, pero yo lo desconozco

75 putter, día

Sugiero a mis buenos amigos Quintus y Oscaring que, en lugar de andar a la gresca, se monten un póker de esos que juegan algunos jugadores de la selección. Es mucho más atractivo y la relajación postpartida es inmejorable. Dicen ahora que la s

76 josecho6, día

¿Os imagináis a los del video saliendo al escenario sin "entrenar" adecuadamente, sin preparse en el "gimanasio" y cometiendo errores infantiles y desafinados cutres? http://www.youtube.com/watch?v=r2Xdlgii-Rc&list=RD026T_Ulsv5588 Y por mucho menos de lo que cobra un furgolista como Kasiyas. Es la diferencia entre ser un profesional o ser un baldragas impresentable

77 HERSON, día

Ser mouriñista es una forma de encararse contra los buenissimos, los hipócritas, los farsantes, los que "tiran la piedra y se esconden", los que solo dicen lo que la mayoría quiere escuchar, los falsos moderados, los que impostan hasta la voz, los que mienten y se defienden fotografiando un teléfono de su prima la del pueblo, los cobardes y los tontos. Somos mouriñistas pero siempre estaremos con nuestro equipo y con la Selección Española. Aunque nos cueste.

78 HeltonLl, día

Ser mourinhista tambien es no saber perder, llevar fatal el exito del rival, cuando el arbitro no te favorece llorar y cuando si lo hace callarte como una pUTa. Echarle la culpa al empedrado cuando en un partido, pierdes por haber sido un técnico cobardon.Meterle el dedo en el ojo a compañeros de profesión, cuestionar a entrenadores rivales y luego tener que tragar con que te humillen. Decir que pones a uno porque está mejor que otro y luego cepillarte a este primero una vez ya has castigado a el segundo, esto entre otras cosas....para acabar ganando menos titulos que tu vecino, hacer el ridiculo y sobre todo y ante todo primero yo, despues yo y al final yo.Este tio cuando acabe su segunad etapa en el Chelsi no lo vuelve a fichar un equipo grande ni de coña, tambien podeis anotarlo si quereis. Ale me voy a comer.

79 rustico, día

No mencionar a las hemorroides en casa del ahorcado. Es dramático descubrir otra utilidad a los cubitos de hielo.

80 rustico, día

Cierto 80, prefiero ser de Luxemburgo (Wanderlai). Quiero el cuadrado mágico de Plaitex y la arena de playa en los Alpes suizos, pá entrenar. ¡Qué tiempos, gracias Valdano!

81 Orinoco, día

HeltonLl Has perdido una gran oportunidad para no abrir la boca. Porque: Respecto a no saber perder y llevar fatal el éxito del rival, te recuerdo: Los aspersores, o cómo Valdés agarró del cuello a Mou por celebrar el triunfo. Respecto a llorar por los árbitros cuando pierdes y luego callarte, te recuerdo: "No nos han dejado ganar la liga", "han pasado cosas raras", "este año (el de la liga de los récords)los arbitrajes no pintan bien" Porque en lo del dedo en el ojo, te recuerdo los graves insultos de Vilanova al banquillo del Madrid: "Sois una put.a banda de hijos de put.a". Porque en lo de Adán, te recuerdo: El portero suplente falló estrepitosamente en ambos partidos a causa de los nervios, siendo expulsado en el minuto 2 en uno de ellos. POorque, en lo de cuestionar entenadores rivales, Mou tanía toda la razón al denunciar que Preciado (RIP) puso a 9 suplentes contra el Barça (y perdió) y salió con todo contra el Madrid. Y porque el hecho de que el Madrid perdiera aquel partido no hace más que darle la razón en lo que dijo. Y respecto a los títulos del vecino, en los años de Mou como entrenador del Madrid Atleti y Real han ganado el mismo número de títulos, 3. Copa Liga y Supercopa de España (Por cierto, los tres al Barça) los blancos, y Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Rey los colchoneros. O sea, que no has dao ni una.

82 Orinoco, día

HeltonLl y te podría decir más cosas, a propósito de cuestionar antrenadores que luego te humillan: Declaraciones de jugadores como Xavi, que dijo que "un equipo grande no puede jugar como el Madrid de Mou" o "Nos han ganado, pero ha perdido el fútbol porque la posesión la hemos tenido nosotros". O respecto a castigar jugadores, a los que directamente se les echaba del equipo por no querer acomodarse al falso Messías. O...

83 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes. Pues a mí ya me duelen los dedos de teclear que no, que no es Mourinho sobre lo que se ha discutido y se discutirá. Además, creo, que las explicaciones dadas por varios compañeros van todas encaminadas hacía la misma idea. Idea que es muy sencilla de entender, salvo que no se quiera entender o se sea un imbécil de manual. Y no sabría decir cual de las dos opciones es peor. Pero vamos, que si alguno no se ha enterao de buena fe, ahí va mi recomendación: Paso primero. Búsquese un partido de liga entero de la época del Marqués, al azar...uno contra el Rayo Vallecano, por ejemplo. Y véase con imparcialidad y objetividad. Califíquese la molicie del equipo que no lleva franjas. Si la cosa no ha quedado clara, elíjase un partido de Copa del Rey de esa misma época. Véase el toledazo, por ejemplo, o como el Mallorca le encasquetó un 4-0 al Marqués, sin que al mejón entrenaor der mundo, se le moviera ni un solo pelo del bigote. Obsérvese el planteamiento tástico del mencionado sujeto en el Centenariazo o como se dejó bailar el agua por el famoso Boca de solo dos jugadores: Riquelme y Palermo. Analícese las tásticas, las estrategias y los despliegues físicos exhuberantes de aquellos equipos. Paso segundo. Cojan ustedes cualquiera de los partidos de Mou. Da igual, los muy buenos, los buenos, los regulares, los malos o los muy malos que también los ha habido. Comparen al ciudadano portugués entrenador y comparen su actitud con la del ciudadano Marqués. Y califíquenla del 1 al 10. Después las cosas han salido como ha salido. Y no siempre han salido bien para el que más ha trabajado y el más profesional. Pero quédense en esa diferencia y entenderán el porqué de muchas cosas. No sé lo que pasa en otros equipos, pero por lo que a mí respecta, ver a un tipo calentarle la oreja a un niñato hipermillonario por no querer bajar a defender un ataque del rival, me parece hasta maravilloso. Será la falta de costumbre. Eso no lo veremos más.

84 oscaring, día

Ya está, Quintus, ya te explotó la almorrana... :-))) (con perdón de rustico - nada personal - jejeje) Yo, partirte la cara a ti? Equivocadísimo, soy muy escrupuloso con lo que toco... Ahora, que tu seas un llorón cobardica y masoquista que creas que siempre te van a ir dando tu merecido por ahí, allá tu (ya quisieras, sinvergonzón). Por cierto, creo que Carletto ha llegado con un paquete de hemoal (de nuevo, perdón, rustico) para tu problemita. Anda, corre al Bernabéu a pitarle y a pedir que vuelva tu ídolo... Uy, espera, si para eso tendrías que pitarle y pedírselo a tu líder supremo, al ser superior... Vaya lío que tienes, eh?

85 erzuru, día

Tampoco se dejen engañar por el tema Ancelotti. No seré yo el que diga ni una sola mala palabra sobre el entrenador. Todo lo contrario. Ha mostrado una determinación en querer venir que ya me hubiera gustado a mí ver en otros...incluso jugadores que ahora van dando clases de madridismo. He visto muchos partidos de equipos de Ancelotti. Y la cosa es como sigue: si los jugadores se ponen a ello, y son buenos, no habrá problemas; si los jugadores no se ponen porque no toca, o porque hay resaca, o porque hace frío o porque el campo está en malas condiciones, olvídense del tema, cojan un libro y dedíquense a la lectura. Es lo mismo que con el Marqués. Y no esperen reacciones furibundas, ni castigos, ni banquillazos. Unos dirán que eso es propio de caballeros y de gente bien educada y tal. Yo creo que ser caballero y la educación no tienen nada qué ver con ponerle las peras al cuarto a quien se lo merezca. Espero, por otra parte, un imposible y es que a Ancelotti sea respetado por Pipas Facundo. Que sea respetado en proporción inversa a como lo ha sido el Gran Mourinho. Sobre todo por la hez de Pipas Facundo...esa que se dedica a zanganear por las noches de emisora en emisora. Y por último quiero recordar que el italiano ha ganado muchos títulos y todo lo ganable a nivel de clubes. Pero hay un dato que produce escalofrios: en ocho años en el Milán solo ha sido capaz de ganar UNA liga. La mitad que Mourinho en el Inter con cuatro veces más de tiempo para el mismo logro. Y mejor no recordar lo que el bueno de Ancelotti tuvo en el Milán y de lo que dispuso el Gran Mourinho. PD.- He tenido una visión: Cristiano Ronaldo no renovará y se irá gratis. ¿Se acuerdan del dedito cuando aquel gol?...¡¡yo, aquí!!, parecía decir. Y muchos entendimos lo que entendimos. Pues yo creo que va a ser que no. Que ni Mourinho, ni él. ¿A quién habrá que echarle las culpas?

86 Mojama, día

Credence, atento al #83 de Orinoco, Un madridista apuntándose los botijoéxitos del atleti! Orinoco, no te lo tomes a mal, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices pero tenía que aprovechar el momento histórico, que no nos dan muchos. Ancelotti, por cierto, ha empezado bien. Primer recadito a la prensa con lo de "es la primera vez que me llaman pacificador, me lo tomaré bien" (leyendo entre lineas es un "pacificador, tu padre") además de lo del máximo respeto a Mourinho. Ya, respuesta políticamente correcta a la que solamente ha añadido que tienen personalidades diferentes. Tenía a huevo el haber dicho "tenemos formas diferentes de entender el fútbol" y cosas por el estilo que es lo que esperaba gran parte de la prensa y no lo ha hecho.

87 oscaring, día

Pues yo creo que, no entender que no se critica la exigencia a los jugadores y la alineación de los más aptos, sino la forma de proceder en general, la falta de respeto y menosprecio a propios y extraños, el egocentrismo y el rácano planteamiento de juego del sujeto, es interpretar las cosas de una forma errónea, o querer darle la vuelta a la tortilla habiendo sido despachado el susodicho. Y ojo, me refiero a algunos casos, no a todos, cada uno sabrá...

88 oscaring, día

Por cierto. No he escuchado a Ancelotti, luego lo haré. Si lo que dice Mojama es lo que ha dicho, un buen comienzo. Y luego, si hay que criticarle se le criticará. Como a cualquier otro. Pero parece que no por maleducado... por ahora.

89 reset, día

oscaring, en un hipotético duelo Chelsea - Bayern, ¿a cuál animarías?

90 aldebar, día

Insuperable Erzuru, insuperable Añádase a toda su aportación, la maravillosa Historia futbolística, plena de titulos, esfuerzo, y profesionalidad sin parangón que nos deja el sátrapa, aquí admirado, curiosamente por los más añosos del lugar (curiosa coincidencia con el piperío de manual), sin ánimo de ofender, y habremos completado la cuadratura del circulo.... Decir a ésta altura de la película que el nefasto Pérez es lo mejor que le podría pasar al Madrid, es tan solo un Sindrome de Estocolmo como la catedral de Colonia. Y luego, los mismo, le endiñan al personal un no sé qué acerca de un enganche con el mejor entrenador que ha tenido éste equipo en toda su historia, salvando a Miguel Muñoz. Comparar a Pérez con Mourinho, es comparar al cabo Peláez con Napoleón. Cada uno en lo suyo. Intento imaginarme a uno de los enormes entrepreneurs que éste mundo han poblado, no sé, mismo un Rockefeller o un Buffett, diciendole al respetable : "lo siento, he malcriado a mis empleados....." y me entra la risa floja. Para todos los entendidos en macroeconomía del mundo civilizado y de los otros.

91 Quintus, día

Paipering, entiendo que pierdas los nervios con suma facilidad cuando te responde alguien más ingenioso e inteligente que tú (practicamente la totalidad del blog) pero tus respuestas son cada vez más absurdas, ridículas e incoherentes. Sería una muestra de inteligencia por tu parte que no contestaras muchos posts, ya se sabe que es mejor aquello de no abrir la boca y parecer tonto, que escribir un post y confirmarlo. En cuanto a admirar a dos hombres que no se han entendido, es probable que la mente de un niño de 6 años le resulte incomprensible, pero cuando madures y veas como son las cosas, verás que nadie es perfecto, que la idealización es algo propio de la inmadurez y la infancia. Ahora ya sabes, calladito que así evitamos un ridículo más, que hoy llevas demasiados y aun no son ni las cuatro de la tarde.

92 ayer, día

Cris merece irse donde se den las condiciones para ganar títulos: aquí, el nacional es imposible; y la orejona él solo no puede. Es imposible que la gane un jugador solito. Para colmo, Cris no siempre está igual, por diversas razones. Estoy pensando en la ida contra el Dortmund. Para mí sigue siendo un misterio el deseo de Ancelotti de venir al banquillo más incómodo del mundo. Pero su buena estrella también será la mía. La FIFA nos vuelve a chulear poniéndonos a Webb: errático, político y, sobre todo, protagonistón: en vez de sacar una merecida amarilla, por ejemplo, se va para los jugadores implicados y les advierte el muy narciso durante una eternidad.

93 Mojama, día

Fe de erratas; en mi 88 en lugar de botijoéxitos debería leerse galletaéxitos.

94 aldebar, día

Descacharrante el 52 # En éso precisamente se ha convertido el Madriid, en una película de Berlanga. ¿Se imaginan a Pepe Isbert qepd eligiendo su jugador para ése once? Definitivamente se le está quedando una cara de Luis Escobar(qepd) al pobre Përez........

95 oscaring, día

Quintus Veo que te pones trascendente... fanático de ídolos incomprendidos, jejeje. Por favor, sigue insultando, que cada vez te irás poniendo más en evidencia. Caso clarísimo de proyección de la personalidad. Comprendo que debe ser difícil vivir en ti, pero supongo que tu terapeuta ya estará haciendo algo sobre ello. Si ves que no logras salir del tunel, no dudes en pedir ayuda, para eso estamos los amigos. Hala, vuelve a la cama con tu peluche de Florentino, peinalo bien y no molestes.

96 oscaring, día

Reset Perdona, no había visto tu 91. Uhmmmm, que a quién animaría? A ninguno, of course! Pero me da que esa no era la pregunta... Si lo que te interesa es saber quién me cae peor entre Mourinho y Mortadelo, te diré que el segundo por goleada.

97 reset, día

En el hipotético caso de que tuvieras que animar a alguno, claro. Yo tengo clarinete que iré con el Chelsea antes que con el Bayern, y sí, motivado por quienes ocupan los respectivos banquillos.

98 UltraCab, día

En mi opinión, que un jugador declare públicamente su antimadridismo lo invalida para poder ser fichado. Me importa un bledo que llame Messi a su perro, incluso que sea antimadridista en la intimidad. Pero ¿traer otro bocazas hipócrita? ¿No tenemos la cuota ya completa? Mano dura. Si un periódico critica al Madrid por cosas que alaba en otros clubes, no se le da una exclusiva y punto. Y si un jugador o entrenador se cree suficientemente guay para atacar al Madrid porque sí, pues puerta cerrada y a buscar otros. Pero ¿cómo podemos pedir respeto si ni nosotros nos lo tenemos?

99 jaritos, día

'Con diez centrocampistas seríamos todavía mejores'. El Marqués del Nabo Gordo. ¡Uffff!

100 AlicanCF, día

Como bien han comentado por ahí, Falcao era madridista desde pequeñito. Por pequeñito entiendo menor de diecisiete años. A Rodríguez quizá le escueza que se saquen a la palestra las palabras de Isco porque con él pasa algo similar. Si tiramos de artículos pasados y vemos las cosas que decía antes de la llegada de Japiguán al Madrid, nos encontramos con muchas sorpresas. Casillas no era como Dios: Dios era como Casillas; Del Bosque era un ser excepcional (no diremos superior) y un magnífico entrenador que lidiaba perfectamente con las miles de zancadillas que le ponían; Japiguán era la manzana del resultadismo que iba a ser mordida por Juan Lapuerta. De Chitalu, Pandev o Isco no hay articulado por aquellos años. Xavi, Guardiola o Messi ya eran fustigados convenientemente. --- Mejor sí recordar lo que tuvo Japiguán en el Inter: nadie enfrente. El Inter, con Mancini primero y Japiguán posteriormente, ganaba los Scudettos por ausencia de rival. La Juventus en Serie B un año y reponiéndose después (parece que ya lo ha logrado); el Milan sancionado en puntos y a la baja (a pesar de ello aún tuvo algo de fuerza para lograr una Copa de Europa más). Ni los romanos, ni los genoveses, ni por supuesto el Udinese, todos ellos equipos de nivel inferior a los Pirelli. Cuando se hable de hazañas de Japiguán en Italia, cuéntenlo todo y cíñanse a esa Copa de Europa con Eto'o de lateral y escándalos arbitrales a favor en cada eliminatoria. Sacchi, jefe de ese Milan imponente, ganó una liga y cero copas en cuatro años mientras arrasaba por Europa.

101 pipito, día

Mientras la prensa hable bien de Anchoaloti seguirá dando mala espina.

102 Galahadd, día

#102 ¿Escándalos arbitrales a favor en cada eliminatoria? Te refieres al Barsa, ¿no?

103 karaoke, día

Hoy quiero agradecerle a JuanMa el que siga posteando aqui dia tras dia. Debo llevar leyendo minimo desde el 2007, y ya son anhos. Me parece un meritazo que este senhor se saque tiempo dia tras dia (cuando podria estar disfrutando de su tiempo libre en cualquier otra cosa) para decir algo interesante, al margen de modas y campanhas. Se agradece mucho. Respecto a 'Carlo': ya deje claro que no queria que viniera, pero ahora su satisfaccion esta ligada a la mia. Que le den el poder. De momento su contrato expira antes que el del capitan del Real Madrid. Creo que hay que proporcionarle un equipo tecnico que le apoye, y que sepan lo que se cuece. Traerse el 'fisio', el segundo, el preparador de porteros, el medico... creo que para el Madrid seria un error. Este tipo necesita que se le deje trabajar, y que se le suministre gente competente que conozca todo lo que se cuece y se lo cuenten rapido. Zidane es un acierto, vale. Karanka, Hierro, Raul, Redondo. Esta es la clase de gente que carleto necesita en su equipo tecnico.

104 Orinoco, día

Mojama Soy merengue pero me cae bien el Atleti. Una cosa no es incompatible con la otra. Galahadd Sí, creo que se refiere a las dos de D. José "Maestro Zen" Hucha.

105 cubano66, día

AlicanCF: Cada vez que oigo a los cules hablar de robos arbitrales tengo que ir al psicologo.Es como si una cebra criticara el pijama de rayas de mi abuelo. Hay una gran diferencia entre Isco y Falcao.El colombiano queria jugar en el Madrid pero fue cobarde y se marcho al Monaco dejando bien claro que no era un puente para fichar por otro club. Isco fue capaz de asumir sus palabras y hacer lo que realmente queria hacer.

106 Quintus, día

Sé que hay conceptos abstractos que para según que mentalidades resultan difíciles de asimilar, pero nada mejor que un ejemplo para aprender dichos conceptos. Oscaring tu 97 es un ejemplo de post que tenías que haberte ahorrado para no seguir quedando en ridículo. No hay de qué.

107 dmolina, día

Casillas: "... he llorado y he sufrido..." ¿Por qué, por ser suplente? Eso les pasa a cientos de jugadores cada fin de semana y supongo que sufren, pero ¿llorar? Vamos, Iker, ¡no me jo.das! ¿Adán sufría y lloraba todo el tiempo que fué suplente tuyo? ¿Valdés y Reina sufren y lloran en la selección?

108 Quintus, día

Que duros sois con Casillas, lloraba porque está perdiendo pelo y porque a pesar de su humildad mostoleña ha tenido que irse a vivir a la Finca de Pozuelo. No sabéis lo que ha sufrido el pobre viendo como un pérfido portugués usurpaba los valores y el señorío del Real Madrid y como ha tenido que sufrir y luchar soltando mie-rda a sus amigos perioditas y a su novia para recuperar los valores madridistas de caciquismo en el vestuario y gobierno de la prensa. Casillas es el santo Job del madridismo.

109 Quintus, día

Por cierto, el fin de semana pasado tuve que ir en coche al Puerto de Santa María y mi GPS me recomendó ir por la carretera de Extremadura. Pasados unos kilómetros descubrí un campamento de fútbol o algo similar con el nombre de nuestro ilustre Caciquer. Y su eslogan es el mismo que hizo famoso para su campaña de Reebok. No soy galáctico, soy de Mostoles. La jumildaz mostoleña es asin

110 sjou, día

¡¡ Con lo bien que había comenzado Uruguay !!!. Que bajón ha tenido.... Totalmente de acuerdo con UltraCab 100. Ojalá pasara así. En desacuerdo con Erzuru ( en una parte) 85. Que un entrenador o cualquier persona se ponga a gritarte cuando estás cansado, las cosas no te están saliendo bien, vas perdiendo o tus compañeros no hacen lo acordado, no sólo no sirve de nada, sino que producen el efecto contrario al supuesto. La prueba la podéis hacer vosotros mismos en cualquier partido que juguéis o en alguna situación similar. La primera reacción del 99% de las personas es justificarse, la segunda mandarlo a tomar por allí.. y la tercera desconectarte de él ( si no es la primera). Yo, creo que los entrenadores que lo practican suelen hacerlo por carácter o quizás para justificarse no sé. Lo que sí sé es que lo que realmente funciona es cuando estés sosegado razonar con el personal. Lo demás, pura fachada y desahogo personal. A ver si empata Uruguay !!!!!

111 sjou, día

A ver si le dura ese estado de forma a Marcelo. Me ha gustado cavani y creo que Neymar es un fichaje para el Barça. Brasil me ha parecido un justo vencedor, aunque esperaba más de Uruguay y de Luís Suárez.

112 cubano66, día

Brasil jugo fatal.Oscar esta desaprovechado en la derecha y no dieron mas de 3 toques seguidos.

113 HERSON, día

Dicen que,algunos, nos hemos quedado enganchados a Mou. Declaraciones de ¿periodistas? en Marça tv, a propósito de la rueda de prensa de Don Carlo: - Un tal Rodriguez: " Ancelotti ha lanzado un mensaje menos violento que el anterior entrenador" - Un tal Garcia Caridad, sí, el del hervor: Comienza una época de madridismo después de tres años de mouriñismo. A mí, que un tipo como Garcia Caridad me diga que los tres años de Mourinho no han sido de madridismo me produce un cabreo de primera. Ellos son los que se han quedado enganchados, entre otras cosas, porque el ataque a Mou les ha ocupado el 100% de su tiempo profesional. Y una pregunta. ¿el señor Roberto Gómez, cobra o paga por intervenir en las tertulias? Y una conclusión: En los vestuarios de los equipos de fútbol, hay una media de 12 jugadores que lloran y sufren. Nos tendremos que preocupar de tanto dolor. ¿Verdad señor, por ejemplo, Villa?

114 cubano66, día

Dan ganas de llorar cada vez que veo a Hulk,alias culo inmenso,jugar de titular en Brasil Bernard,el otro delgadito que juega en el Atletico Mineiro con Ronaldinho,tiene mucha fama pero todavia no me dice nada dentro de la cancha.

115 Heute, día

¡Cómo te va a decir algo el pobre Bernard, si apenas juega! Lo de Scolari es de risa. Salvo Oscar, el resto de centrocampistas en el banquillo. Por cierto, que dicen que el tal Bernard lo tiene hecho por 27 kilos con el Dörtmund.

116 cubano66, día

Heute: En la seleccion no juega pero en al Atletico Mineiro es fijo.Ademas,dicen que muchos clubes de Europa se han fijado en el.Yo sigo el futbol brasileño y honestamente,es mas rollo que pelicula.

117 cnn, día

Lo de Topor la verdad que o es un mal chiste o una groseria. Ahora resulta que lo ha pasado mal y ha llorado. Hay que tener la cara dura. Se dice madridista pero sigue dando la cantinela con algo tan normal como comer banco por mal profesional. Y no para. Este es el verdadero bocachancla.

118 MarcusA, día

No voy a hablar ni de Ancelloti, ni de SR4, ni siquiera de Mou -es ya pasado, aunque a muchos nos pese-, ni del TOPO(RTERO). Sólo una reflexión para todos los bloggeros ¿Os habéis fijado que sólo se habla de jugadores del Real Madrid para salir del club (CR7, Huiguain, hoy, Callejón...; por cierto nada de lo mismo para Carbonillas o "el letrado". ¿Y los demás clubs, no hay nadie que quiera a sus jugadores? ¿tan malos son? ¿o es que de lo que se trata es de desestabilizar al RM en plena época de traspasos? Ahí lo dejo para la reflexión del que sea capaz de reflexionar, claro.

119 rustico, día

El Weimar Sisebuto andaba el otro día fumigando al repollo contra el pulgón barrigudo, cuando accidentalmente cayó en una zanja. Un John Deere le pasó por encima, le seccionó la pezuña derecha gangrenándosela. le cortaron, por si las moscas, hasta el sobaco. Una vez recuperado, tras salir del hospital, fue a casa y ahí encontró a su mujer liada con el podador de limoneros, el ecuatoriano Stalin Churchill Pichafloja. Abrumado y desplazándose con las orejas llegó hasta la terraza dispuesto a arrojarse al bebedero de patos para perecer ahogado. Pero una hoja de prensa deportiva, arrastrada por el viento, llegó a su lado, donde leyó: he llorado, he sufrido y lo he pasado mal. Y comprendió que era un egoista superficial. Hay gente que lo pasa mucho peor que él, y lo sufre en silencio cual hemorroides (ejem). Y menos mal que no leyó que el máximo goleador de la historia de nuestra selección se ha pasado toda la temporada chupando banquillo, en beneficio de una cosa que aparentemente es un futbolista, y que juega para demostrar que su club nunca se equivoca al fichar a alguien por treinta y tantos kilos. Menos mal que nuestra Lolita llorona tiene a su particular Nabo(kov) para que lo mime, pobrecico.

120 WhiteFox, día

Las declaraciones lacrimogenicas de Casillas sobre su suplencia y lesion no le hacen ningun favor. Me parece muy mal que el gran capitan de todo venga lloriqueando sobre una situacion por la que atraviesan todos los jugadores del mundo. Que pensaran Diego Lopez, Reina, Victor Valdes por ser suplentes suyos....En fin. Bienvenido sea Ancelotti. Hay mucha expectacion por ver como cmabia el estilo de juego y si se traduce en buenos resultados. Yo creo que el RM y Floren hacen mal en meter presion con ganar la champions. Las presiones nunca son buenas. Hay que ir a ganar siempre pero sin la obligacion de los titulos. Esa presion agarrota a los jugadores en los momentos claves de las competiciones.

121 WhiteFox, día

Alicant, Lo de que Mou no tuvo a nadie enfrente cuando la copa de Europa con el Inter es un chiste no? Elimino y con toda justicia al Barcelona de Guardiola. Y que pases a comentar sobre escandalos arbitrales es para mear y no echar gota cuando Europa entera ha sido testigo del monopolio azulgrana y de UNI-THIEF en cuanto a designacion arbitral de partidos de Champions.

122 jaritos, día

"he llorado, he sufrido y lo he pasado mal." "Ha sido el peor año de mi vida". Casillas admite que se planteó dejar el Real Madrid. ¿Te vas enterando Carlo? ¿Captas los mensajes del Topor? Pues esto es lo que hay. O juega por decreto o date por amortizado.

123 Eguibar, día

Y dice también que se ha mordido la lengua por el bien del club. Ya se la podía morder otra vez a ver si se envenena... Qué pena que no haya dejado el Real Madrid. Y mientras Florentino diciendo que el nene siempre ha tenido su apoyo. Mala pinta tiene esto.

124 Mojama, día

No sé si Casillas sabe la imagen que proyecta de si mismo con estas declaraciones. Hubiera sido tan fácil comportarse como un profesional a posteriori, con Mourinho fuera... pero no. La foto de las pipas, no hablarse con Arbeloa y otros y ahora esto.

125 josecho6, día

Kasiyas "llorón" conelpienodoyuna, es un gamberro desestabilizador, incompetente, mal profesional y está amortizado para los restos. Haría bien D. Florentino en mandarlo a hacer gárgaras a Pernambuco....Este tío no nos va a dar más que dolores de cabeza. A tomar pol saco con él, hombre. Con Kasiyas en la portería Nigeria nos habría metido no menos de dos goles en la primera parte. Los saques de esquina con el llorón bajo "palios" es que ponen los pelos de punta a todo el equipo y no digamos a los telesufridores. ¡Que alguien en el Madrid haga algo con ese esperpento por Dios! Denle un puestuco en portería, pero en la de la calle a ser posible.

126 UltraCab, día

Hay una parte en la que dice que si se hubiese sentido humillado sí hubiera saltado... Vamos, que tanto lloriqueo se debe única y exclusivamente a que no se le hiciera la ola y a que había un portero mejor, no a humillaciones personales como trataban de vender algunos piperos de por aquí..

127 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Comprendan ustedes que D. Casillas está de campaña de lavado de imagen. Muchos aficionados tienen la mosca detrás de la oreja. Así que se trata por dar el pego vistiéndose de personaje ultrajado y torturado. Para los incautos de buena fe, paso a recordar algunas cosas: * Incapaz de darle al balón con el pie y que éste salga con una orientación previamente elegida. Todo ello después de 14 años de furgolista profesional. Eso sí es capaz de hacer llorar a más de uno. * Vida disoluta. * No le gusta ir al gimnasio porque no le gusta verse grande. Hay que recordar que todos los porteros profesionales de nível sí entrenan el tren superior. Él ha decidido que no, porque no le gusta, con independencia de lo que sea mejor para el club al que tanto dice amar. * Colgar vídeo en facebook enseñando lo superbien que entrena después de recuperarse de la lesión. Cosa casi nunca vista. Gentes mal pensadas dijeron que estaba de tratando de presionar al entrenador y ponerle a unos cuantos aficionados más en su contra. Siempre pensando en el bien del clús. * Filtrar a sus amigos de la prensa que el entrenador no le preguntaba por su mano (mano que, por cierto, se lesionó por su única y exclusiva culpa al hacer una de esas "sus" salidas) * Borrarse de un partido aduciendo lesión del tipo "me duele" al enterarse de que no iba a jugar. To un profesioná que ama al clús más que a su propia vida. * Y unas cuantas sospechas o sospechosas certezas. Tener por parienta a una enviada especial a su casa del Marca. Enviada especial que no se calla ni debajo del agua. Recuerden aquello que dijo en México. Otra sospechosa certeza: el tema del guasá con la amenaza de motín. * Llamar al Jumilde pa pedir perdón. Y permitir que el Jumilde filtre la llamada a la prensa y él le corresponda siendo su muy mejor amigo. * No defender a compañeros, club y entrenador de las críticas de sus amigos culés. Más falso que los piscinazos del Neymar.

128 rustico, día

Como no entrenaba para no verse grande, las tetas se le han quedado colganderas. Por eso su novia, la correveidile de Televisa, se ha puesto silocona, para tener más tetas que él, además de los cojones, que ya los tenía.

129 rustico, día

Ayer el Jenofonte (hay que ser jodío, cacho cabrónn), le decía a su hijo mediano delicadamente: - Eres un desgraciao, te ha quedao hasta la hora del bocadillo, eres un vagomierda. ¿porqué no estudias ná? Y el zagal le espeta: porque a mi me pasa igual que Iker, el portero ADN barsa, que si estudio mucho el cerebro se me puede poner grande y salir por las orejas. - el padre calló y fue a rezarle a Neymar, nuevo hydolo de su altar.

130 putter, día

Buenos días. Aldebar 92# Entre la innumerable sarta de gilip.olleces que depones es posible que sólo en lo de añoso tengas razón. ¿Entendido en macroeconomía? Ni en macro ni en micro ni, sobre todo, en satrapismo. Todos son temas demasiado arduos para mí. Apenas cuatro frases sueltas memorizadas en mi obligada lectura diaria de la prensa económica y poco más. No pierdo la esperanza y leo con avidez tus post en la confianza de seguir aprendiendo. Hablas de piperos cuando eres el mayor pipero que visita el blog. Entiendo yo al pipero como la persona que idealiza tanto a su equipo que la realidad del mismo nunca puede alcanzar la altura del sueño. Posiblemente tengas sueños húmedos con Calderón o quizás con Nanín, por lo que Florentino no es más que un sátrapa, faltaría más. ¿O es tal vez Lorenzo Sanz el objeto de tus fantasías sexuales? En fín, que eres un pipero derrotisma, estaba claro. Que eres un gilip.ollas redomado, ha quedado clarísimo. Pues nada paisano, si no he respondido con la claridad suficiente a tus puyitas me lo haces saber; puede que el Síndrome de Estocolmo no me permita ser tan directo como quisiera.

131 putter, día

Hablando en serio y de cosas serias: RUSTICO, celebro verte por aquí. Un abrazo.

132 rustico, día

Putter, un abrazo. Para no saber de economía ni de ná de ná, bastante sabes, jodío.

133 Rocinant, día

Se ve que Neymar ha recibido la primera, y más importante, lección de su nuevo club: tirabuzón y medio hacia atrás. Claro que habrá tenido clases de refuerzo en su compañero de selección y club. Ha captado muy bien el estilo inconfundible de la casa, el mismo de dani Alves, Jorge Alba...

134 Orinoco, día

AlicanCF No me puedo de creer que digas que Mou en el Inter no tuvo a nadie enfrente cuando eliminó al Barça de D. José "Maestro Zen" Hucha. Si es que os traiciona el "inconsciente" jejeje.

135 Orinoco, día

Rocinant Si es que el Barça no sólo tiene sección de fútbol, de basket, de balonmano y de Hockey, también tienme sección de teatro, yen eso sí que son los más grandes.

136 mrsambo, día

Grande Erzuru, siempre recordando algunas cosas que conviene no se olviden.

137 rustico, día

Por cierto zagales: ¿Qué jugador del Madrid, amiguito de los enanitos de la Masía, simuló una agresión en la cara, como si Mike Tyson le hubiese estampado los nudillos en todo el hocico, sin que lo hubiesen tocado? En efecto, el hombrecito que no quería crecer (ponerse grande).

138 rustico, día

Entre Neymar lanzando besitos a los rivales y el jovit chepudo lanzando balonazos al público, no sé con cual quedarme.

139 rustico, día

¿Qué pasa aquí?

140 jaritos, día

¡Qué sinvergüenzas son! Encima Ramos diciendo que ojalá no haya más malos rollos en el Real Madrid. ¡Pero si los habéis provocado vosotros, el Topor y tú, principalmente! Son unos caraduras que ya están lanzando mensajitos al entrenador, para que sepa qué le espera si no se aviene a los que ellos digan. ¡Que pena de club! Como no espabile FP y acabe con estos niñatos consentidos, se le va a ir otra oportunidad. Y si no, al tiempo.

141 rustico, día

Cierto Jaritos. A Ramos le dijeron que iban a jugar por la noche al strip póker y apareció con un tablero de parchís.