Menú

Matar a Rubiales

Luis Rubiales en un momento del juicio por el beso a Jenny Hermoso.
Luis Rubiales en un momento del juicio por el beso a Jenny Hermoso. | Cordon Press

Luis Rubiales estuvo el martes en El Chiringuito. Ha escrito "Matar a Rubiales", libro que presenta hoy en Madrid. Me lo quiso dedicar: "para un tío honesto y valiente con toda mi gratitud". Pero yo no me considero especialmente valiente, simplemente dije lo que pensaba de aquello que presencié. Sin más. No conté cuántos pensaban una cosa y cuántos otra. Si Rubiales no le hubiera dado aquel beso a Jennifer Hermoso hoy seguiría siendo probablemente presidente de la federación, Jorge Vilda continuaría siendo seleccionador nacional femenino, Rubén Rivera estaría en la oficina de marketing, Albert Luque ocuparía el puesto que hoy ocupa Aitor Karanka, Rafael Louzán seguiría siendo presidente de la Territorial gallega (por cierto, un presidente nefasto según Rubiales. Y muy pelota) y Javier Tebas no sería de ningún modo vicepresidente de la federación. De ningún modo. O, para ser del todo exacto, si Jennifer Hermoso no hubiera denunciado el beso que le dio Luis Rubiales y que al principio le hizo tanta gracia, Luis, Jorge, Rubén y Albert seguirían en sus puestos y Rafael y Javier no estarían en los suyos, y me refiero, por supuesto, a la parcela exclusivamente federativa. Porque la única diferencia que existió entre el beso que le dio Rubiales a Hermoso en los labios y el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas en sus partes íntimas fue que Jennifer Hermoso sí denunció y Daniela Caracas no lo hizo. ¿Y por qué no lo hizo Caracas? Yo creo que Daniela no denunció porque tenía miedo. ¿De quién? ¿De mí? ¿De usted? Pues no, Daniela Caracas tenía miedo de Mapi León y del efecto negativo que podría acarrear para ella presentar una denuncia contra la todopoderosa jugadora del Barça.

El único condenado del caso Rubiales es quien da nombre al caso, o sea Luis Manuel Rubiales Béjar. Fue condenado por la Audiencia Nacional a 10.800 euros de multa por un delito de agresión sexual que ya veremos en qué queda finalmente puesto que lo tiene recurrido ante el Tribunal Supremo. Él asegura que va a ganar. Los días inmediatamente posteriores al 20 de agosto de 2023 se puso en marcha una pesada maquinaria política para descabezar a Rubiales, que quizás debería haberse ido antes por otras cuestiones que no tenían nada que ver con aquel desafortunado gesto. La lupa se puso en Rubiales del mismo modo que antes, en 2021, se colocó infructuosamente sobre Juan Cala, de quien se trató de demostrar en vano que era un peligrosísimo racista, y después se guardó en el cajón con Mapi León. Es, como puede apreciarse, una lupa de quita y pon. Con Rubiales pon, quita con León, y con Cala pon. Con Rubiales y con Cala salieron del toril varias ministras, con León ninguna. Es más, la presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez, pidió que no se sacara de contexto el gesto de la jugadora del Barça. Yo creo sinceramente que no había ninguna intención sexual en el tocamiento de Mapi León, del mismo modo que no veo ninguna connotación sexual en el beso de Rubiales a Hermoso. Aún así, de haber denunciado, León habría sido condenada por agresión sexual, pero Daniela Caracas, como decía, se asustó, y puede que con razón fundada. De modo que lo que se hizo con Rubiales fue descontextualizar un beso, que, como el tocamiento de León, estuvo fuera de lugar, pero que no tenía ningún componente libidinoso.

Así que el "caso Rubiales" fue político desde el principio. Decía Aldous Huxley que cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje. Y así fue. Para Sánchez, Bolaños, Irene Montero y compañía lo que estaba en juego era ni más ni menos que la igualdad de la mujer cuando lo que en realidad buscaban era un puñado de votos. Y por un puñado de votos estos y estas feministas estuvieron a punto de arruinar la vida de unos hombres y de sus respectivas madres, esposas, hijas, hermanas y amigas, que no son la mitad de mujeres que las demás mujeres. Algunas de ellas lo han pasado fatal, realmente mal, porque se sugirieron cosas muy feas y muy desagradables contra las que sus hombres difícilmente se pudieron defender.

Yo sí creo a Rubiales cuando dice que Hermoso le dijo "vale" al preguntarle si podía darle un piquito. En lo tocante al beso yo sí creo a Rubiales porque él dio una versión desde el principio mientras que la de Hermoso cambió, mutó, quien sabe si PSOE y Podemos mediante. Por eso hoy Rubiales, ex del PSOE, tiene tan mala imagen de sus compañeros socialistas, porque ha visto de lo que son capaces por un sillón más en el Congreso de los Diputados. Allá cada cual con su conciencia. La mía, que es una tocapelotas de mucho cuidado, no me dejaría dormir tranquilo de haber denunciado falsamente a una persona. Yo, como Mencken, pienso también que la conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando. Y, como Víctor Hugo, veo en ella la presencia de Dios en el hombre. Él nos dirá quién tenía razón cuando muramos pero, mientras tanto, hoy, ahora, aquí, en lo tocante a este asunto en concreto, Rubiales, yo sí te creo.

Temas

Herramientas

74
comentarios
1 Melmoth, día

Anda, yo que pensaba que no iba a escribir más y os dejaba unas lecturas para el tiempo de asueto y resulta que el boss se nos ha vuelto trabajador.

2 cielitolindo, día

Segundo lugar

3 Muyhartodesto, día

Cajón

4 setecaba, día

Esperemos que el dómine se aplique el consejo y se dé un poco más de tiempo antes de criminalizar a Engañé y a Xabi Alonso,

Lo de Rubiales está claro desde el principio. En algún momento empezó a molestar al Sistema y se lo cargaron. Quizás porque el bueno de Luis vio que haciendo la reforma de la Cartuja se podía meter la mano, o quien sabe que otra razón oculta habrá.

Si analizamos la gestión de Rubiales, pues luces y sombras.

Luces:
-El formato de la Supercopa.
-La reforma de la Segunda B en 1ª y 2ª Federación.
-Profesionalizar la selección femenina con Vilda.
-El formato de Copa, ha mejorado.
-Recuperar la Cartuja sacándola de la ruina.

Sombras:
-Echar al Llobu en Rusia para ganarse el favor de la prensa.
-No limpiar el CTA.
-No limpiar de Putellas y Mapis Leones suficientemente la selección.
-Fiestas, corruptelas, sueldos inflados y otras sinvergonzonerías que no nos enteraremos.

5 quirce, día

La formación en riesgos laborales para empleadas de hogar aún no está disponible a pocas horas de que sea obligatoria la evaluación.

6 quirce, día

Un jardinero pide teletrabajar lunes y viernes, RRHH le responde y se destapa su trabajo en el ayuntamiento: “No es susceptible”

El hombre pidió teletrabajar dos días a la semana. Recursos Humanos rechazó su solicitud por no ser compatible con su puesto.

7 panyvino, día

En España y su homologada democracia por Europa, hay más de 2.5 millones de TELECOBRADORES que ni trabajan en casa ni fuera, estando en edad de trabajar, quirce, un engaño más de las tan admiradas democracias occidentales, para más inri.

Yo paso todos los días por el parque de mi pueblo en mi recorrido deportivo, tanto en la ida como en la vuelta, está al principio de mi ruta y recorro 1km aproximadamente cada vez que paso, siendo las 7:45 cuando voy a mi destino y las 9:45 cuando vuelvo a mi meta, y veo al personal de limpieza
"teletrabajando" en cualquiera de los dos recorridos, siempre agarradas al teléfono, o bien hablando o bien escribiendo o simplemente mirándolo y cuando no conversando con compatriotas que como no teniendo nada que hacer se van a pasear al parque. Todos los días barren dos kilómetros aproximadamente de paseos que hay, porque caen hojas todos los días y todos los días las barren por lo menos hasta donde les alcanza y le dan las 15:00. Entre hombres y mujeres hay por lo menos una decena. No me digas que no es un logro social y laboral de esta España tan democrática que nos ha quedado.

8 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.
Felicidades a Melmoth or su pole y al sr.Muyharto por compartir el podio.

El sr.Setecaba resumió perfectamente la gestión de Rubiales, todo lo demás es politiquería.

9 panyvino, día


Rubiales es otro peón de la corrupción establecida en la Federación de Fútbol desde hace muchos años. Por muchas cosas que hiciera bien, las sombras que detalla Setecaba y las que no se detallan porque no se han llegado a conocer, hablan muy mal de este sinvergüenza. Y muy tonto también tiene que ser, sucumbir por un "pico" a ese personaje como la Jeny porque se llegó a creer que el Mundial se ganó gracias a su buen hacer y su mal hacer. Sin desmerecer todas sus tropelías, la de tapar el caso Barsagate Negreira es lo más denigrante para cualquier persona que se precie. ¡Anda y que le den por saco!

10 panyvino, día


Vuelven los problemas.

11 leidoenlared, día

lacabra, ¿Cuántas veces han votado para elegir presidente los del malakito? ¿Y para elegir el modelo de propiedad?
Jajaja

12 efepe, día

#11
Debió ir con el usuario efepe.

13 efepe, día

Para lacabra con cariño:
https://acortar.link/GHTjM8
Recomendable para todos los demás.

14 quirce, día

Joer, al pobre lacambra le atacan incluso cuando no postea nada.

#11
El Atleti es una SAD. En mi empresa y en la inmensa mayoria de empresas, tampoco se vota nada.

Pero es que el Madrid, es de los socios. No ves la diferencia? No, no la vés.

Pues en este club habria que votarlo todo o casi todo. Sobre todo las decisiones que implican al club. Se cambiaron los estatutos para que el club no cayese justamente en manos de proprietarios que hiciesen lo que les direra la gana. Se cambiaron, pero tenemos un presidente que hace lo que le da la gana.

El apoyo DEL CLUB al candidato rival de Villar fué votado?

Meter AL CLUB en la Superliga, ya fuera como formando parte del proyecto en si, o como ser motor y cabecilla del proyecto, fué votado?

Insistir con la Superliga después de la espantada general , fué votado?

Que EL CLUB atacase a Tebas fué votado?

Ayudar economicamente al barsa fué votado?

Vender Eto'o al barsa fué votado? Alguien pago por la cagada?

El planton a France Football y a la UEFA fué votado?

Quien paga el mega sobrecoste de las obras del Bernabeu? Ha pedido perdon? Y las labores que se estan llevando a cabo para insonorizar el estadio? Y lo del parking subteraneo?

15 panyvino, día


Hay que ver lo que te gusta votar, quirce, pero tantas exigencias de que voten otros y en cambio tú y todos los demás TAMPOCO VOTAMOS:

El apoyo de la UE a Ucrania y el coste económico que eso supone para cada ciudadano europeo.

El apoyo económico a HAMAS y Palestina y el coste moral y social que eso supone.

El apoyo, económico, con el coste de seguridad ciudadana, social, paguitas, gratuidad 100% del mantenimiento de los inmigrantes traídos como trata de "personas humanas", criminales, violadores y vividores a costa de los impuestos de los ciudadanos europeos.

El apoyo económico, a la Agenda 2030 lo que significa una brutal subida de impuestos de TODO TIPO a los ciudadanos europeos a los que nos están arruinando con la excusa MENTIROSA de la ESTAFA CLIMÁTICA.

Tampoco votamos que nos CONFINARAN criminalmente con la excusa de un supuesto PELIGROSÍSIMO VIRUS y tampoco lo hicimos que para combatirlo pincharan alegremente a todo quisque con una VACUNA GÉNICA que iba a ser la solución.

Tampoco hemos votado que se dejen de fabricar coches de combustión a partir de 2035. Ni tampoco lo hemos hecho para que nos prohíban con circular con vehículos que no lleven la letra correspondiente a su caducidad.

Tampoco hemos votado que se vayan a crear y promover las CIUDADES DE 15 MINUTOS, donde nos prohibirán salir a donde nos dé la gana cuando nos dé la gana.

Tampoco hemos votado que vayan a SUPRIMIR el dinero en metálico, porque resulta que no saben bien en dónde y en qué nos gastamos los dineros que ganamos con el sudor de nuestra frente y eso es INTOLERABLE para la seguridad de los Gobiernos hijosdelagranpwta donde los haya.


¿O tú sí que lo has votado y te has callado? ¡Tanto como te gusta votar!

¿Has exigido VOTAR todo eso a la tan DEMOCRÁTICA UNIÓN EUROPEA?

16 ftorres, día

Y si votamos que se largue quircule del blog.
Yo voto sí.
Quien se apunta?

17 Melmoth, día

#13 efepe

Mientras le daba un manita de pintura a las paredes de la bodega, me he tomado la molestia (y en verdad que eso fue) de escuchar, de principio a fin, la soflama del tipo este que tan amablemente nos has recomendado.

El nivel del periodismo deportivo, con muy escasitas excepciones, es escandalosamente deplorable. Los hay analfabetos integrales, los hay con cierta cultura (como el boss), que es lo mínimo exigible, y los hay que, además, escriben muy bien.
Seguramente, la escasa calidad del mundillo de la prensa deportiva sea el caldo de cultivo ideal para que surjan como setas payasos como este, que piensan que por enfundarse dentro de una camiseta con el escudo del Real Madrid y decir cuatro babosadas se van a ganar el vasallaje de los golosos merengones y, por ende, el cielo madridista.

Adelante con los faroles. Sigan a ese energúmeno si esa es su talla intelectual. Como en las cajetillas de tabaco, es imperativa una advertencia del tipo: es obligatorio echar una ojeada a las fotos de su canal antes de navegar por aguas procelosas o, no lean los titulares peligro de accidente cerebrovascular.

De todas formas, gracias por el enlace. La intención se supone buena.

P.D. Me he reído con la salida de Pizo Gómez (lástima que no le llegue para saber que los chistes no se deben repetir en la misma gala).

18 cubano49, día

panyvino:

Lo haces a pie o en auto? Si lo haces en auto ten cuidado porque el hijo de pwta de Oscar Puente ya le esta diciendo a la gente como y cuando utilizar los autos privados.

Lo de estos miserables es para colgarlos en una plaza publica.

19 quirce, día

#15 panyvino

Meas bastante fuera del tiesto.

No te he leido todo pero, ,asi, por encima, en diagonal, estoy bastante de acuerdo contigo en los ejemplos que pones.

Y qué, que en Europa no se vote? Pues que esta tan mal, tan mal, tan mal o peor que las decisiones en el club las tome uno sin consultar con nadie.

Usas la tecnica del "y tu mas" que no conduce a nada ni justifica nada.

Ademas deberias ya saber que yo no voto a nada.

El debate nace de que un iluminado salta diciendo que si en el Madrid no se vota, en el Atleti menos....Nivelazo.

Pues no. No se puede argumentar eso porque son dos formas de club diferentes.

Florentino ha engañado a los socios y al madridismo haciendoles creer que el club no es de él sino de ellos, pero se comporta como si fuese suyo. El se lo guisa y los demas nos lo comemos nos guste o no.

Todos los ejemplos que he puesto deberian de haberse aprobado POR VOTO.

Y al menos en eso deberias de estar de acuerdo.

Pero la cabra siempre tira al monte. Lo tuyo nunca ha sido la democracia.

20 cubano49, día

quirce:

De que democracia hablas? Somos ovejas conducidas al matadero por un grupito de degenerados.

El voto es una ilusion para hacernos creer que somos importantes.

21 panyvino, día


Cubano, si te refieres a mi #7, lo hago a pie, marchando.

22 panyvino, día


No me seas cuentista, quirce, todos esos ¿... fue votado? que comentas ya lo pusiste en otro articulo hace unos días, lo has repetido ya varias veces, así que poco tiene que ver si hoy han dicho que en le Malakito tampoco votan.

Y no meo fuera del tiesto, tengo puntería, de momento, pero que me vengas con que ¿Y qué que en Europa no se vote? me sugiere que no sabes dónde mear. Pero vamos a ver, si tú no eres socio del Madrid, ¿qué te importa lo que voten o no lo socios si la directiva somete algo o no a votación? Si es un club privado y tú eres un aficionado que dice que es del Madrid, y ya con eso te vale que tú digas, sugieras, impongas y obligues a una junta directiva a que someta a votación lo que a ti se te ocurra que se debe de votar, en tan iluminada cabeza. En cambio, eres ciudadano europeo y no solamente dices que NO VOTAS, sino que además dices que todo eso debería de ser votado. Pero oye, que voten los demás que yo no lo voy a hacer, y si no lo voy a hacer para qué voy a exigir y obligar a la UE a democráticamente hacerlo.

Lo mío no es la democracia, dices, como si lo tuyo fuera democrático, más bien presumes de lo que ni eres ni de lo que presumes que eres.



23 efepe, día

"Pero es que el Madrid, es de los socios. No ves la diferencia? No, no la vés."
Ya comentaste en su momento, quiste, que tenías problemas para captar la ironía.

24 efepe, día

#17 Melmoth
Muchas descalificaciones, pero no has refutado ninguno de sus argumentos.

25 efepe, día

Desde el inicio del siglo XXI, el Real Madrid ha tenido varias convocatorias a la presidencia, aunque muchas de ellas resultaron en la reelección sin oposición del candidato, principalmente Florentino Pérez. 
A continuación se detallan las principales convocatorias electorales y los presidentes resultantes en el siglo XXI:
Elecciones de 2000: Florentino Pérez ganó las elecciones, superando al entonces presidente Lorenzo Sanz. Su campaña se hizo famosa por la promesa de fichar a Luis Figo.
Elecciones de 2004: Florentino Pérez fue reelegido para su segundo mandato tras presentarse contra otros candidatos como Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano.
2006 (Dimisión y presidencia interina): Florentino Pérez dimitió en febrero de 2006. Luis Gómez-Montejano asumió la presidencia de forma interina.
Elecciones de 2006: Ramón Calderón ganó las elecciones en julio de 2006.
2009 (Dimisión y regreso de Pérez): Ramón Calderón dimitió en enero de 2009. Vicente Boluda fue presidente interino, y posteriormente Florentino Pérez regresó a la presidencia sin necesidad de elecciones debido a que fue el único candidato que cumplió los requisitos, marcando el inicio de su segunda etapa.

26 efepe, día

Elecciones de 2013: Florentino Pérez fue reelegido presidente, de nuevo sin oposición.
Elecciones de 2017: El club convocó elecciones en junio, pero finalmente Florentino Pérez fue reelegido sin oposición, al no presentarse ningún otro candidato que cumpliera los exigentes requisitos (especialmente el del aval bancario del 15% del presupuesto).
Elecciones de 2021: Similar a procesos anteriores, se abrió el plazo de candidaturas, pero solo Florentino Pérez se presentó, siendo proclamado presidente sin oposición.
Elecciones de 2025: A principios de enero de 2025, Florentino Pérez solicitó el inicio del procedimiento de convocatoria de elecciones y fue reelegido presidente sin oposición hasta 2029.
En resumen, aunque se han convocado elecciones varias veces en el siglo XXI, solo las de 2000, 2004 y 2006 fueron disputadas con múltiples candidatos, mientras que las posteriores reelecciones de Florentino Pérez (2009, 2013, 2017, 2021 y 2025) fueron por aclamación al no tener rivales.

27 efepe, día

¿Cuántas convocatorias a elecciones ha habido en el malakito en lo que va de siglo XXI, quiste?
Es ironía, quiste.

28 efepe, día

Parece que en las últimas convocatorias a la presidencia del Real Madrid no ha habido ninguno, de entre todos los que cumplen los requisitos para presentarse, con los suficientes huevos como para disputar dicha presidencia a don Florentino Pérez.
A seguir mamando, quiste.

29 cubano49, día

panyvino:

Si, a eso me referia. Ya nos dicen cuando y como utilizar el auto que pagamos. Y eso no es nada, preparemonos para lo que viene, si nos dejan y si tenemos voluntad de hacerlo, que por lo que veo y leo el gen borregil es dominante.

30 cubano49, día

...borreguil...

31 panyvino, día


Cubano, el último invento, bueno el penúltimo porque esta gentuza nunca deja de inventar, ha sido el de una Baliza V16 homologada y conectada a la DGT (Dirección General de Tráfico) que será obligatoria el 01/01/26 llevar en el automóvil para caso de accidente, que sustituye a los clásicos triángulos de aviso y precaución de accidente y que estos están vigentes en toda Europa. Es decir, en España ya no valdrá que pongas esos triángulos en caso de accidente, tienes que obligatoriamente poner la V16 y que esté HOMOLOGADA Y CONCECTADA a la DGT, de tal manera que si la usas por accidente o avería, en el momento que la pongas emite una señal de geolocalización del vehículo para conocimiento de la DGT PEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOO, que ADEMÁS tienes que coger TÚ EL TELEFÓNO Y LLAMAR AL 112 para que acudan a socorrerte. Si no la llevas te pueden multar hasta con 30.000 euros.
Para más ridículo, si al ciudadano franchute quirce, decide venir a España a ver al Barsagate en la inauguración del Camp Nou, quirce no está obligado a llevar la citada Baliza V16, puede tranquilamente usar los famosos triángulos, que no le pasará absolutamente nada, siendo tan ciudadano europeo como cualquier español, mientras que al español TIENE PROHIBIDA la utilización de los triángulos. Es decir, seremos los españoles los ÚNICOS ciudadanos europeos con la obligación de llevarlos en el coche y su utilización.
Según he podido escuchar a gente competente en estos menesteres, resulta que la citada Baliza te geolocaliza y la DGT sabe por dónde vas a cada momento, y puede calcular el tiempo utilizado en ir de un punto a otro y multarte si a resultas del cálculo has sobrepasado el límite de velocidad en ese tramo. Es decir, que pierdes tu libertad, tu privacidad y además te castigarán económicamente sin notificártelo, pues las Balizas han de ser dadas de alta en una WEB al efecto.

¡Y no lo hemos votado!

¿Qué te parece el camino que llevamos, Cubano?

32 cubano49, día

panyvino:

Terrible. Poco a poco estan acabando con nuestra libertad porque el control estatal, disfrazado de igualdad y democracia, cada dia es mayor.

Aqui pusieron camaras en los semaforos hace unos anos y las tuvieron que quitar porque la gente protesto. Igual seguimos tragando con muchas cosas pero siempre queda la esperanza de que en este pais hay aproximadamente 400 millones de armas en las calles. Incluso aqui, en Florida, ya puedes llevarla abiertamente aunque se prohiben en hospitales, aeropuertos, escuelas, edificios gubernamentales, etc.

33 cubano49, día

La UE esta destruyendo Europa y algunos todavia no se enteran.

34 ftorres, día

Es un alivio que en un país haya 400 millones de armas, imagino que los 400 millones que caben a más de un arma por persona.
Esos 250 millones, pongamos por ejemplo, serán gente tranquila, que en las discusiones por un incidente de tráfico, por un exceso de ruido del vecino, por cuestiones políticas o de deporte, utilizarán sólo la palabra y no las armas, claro esta.
Las armas sólo para defenderse, bueno, de vez en cuando algún chalado se sube a un edificio, o a un adolescente le da por matar compañeros, nada que no se pueda asumir con normalidad.
Que buenos tiempos los del oeste, seguro que siempre ganaban los buenos, los malos, como los indios, todos muertos.

35 panyvino, día


Exacto, Cubano. Fíjate que yo para circular por la calle tengo que llevar obligatoriamente el DNI, por si en cualquier momento la autoridad competente por control de cualquier causa te lo solicite. Igualmente en el coche debes llevar toda la documentación pertinente del vehículo, tu Carnet de Conducir, el seguro de responsabilidad civil mínimo a terceros, y si no llevas alguna de las cosas te puede caer una multita o incluso inmovilizarte el vehículo. Sin embargo ya puede venir todos los africanos que en el mundo son, que sin documentación ninguna, ni afiliación familiar, ni DNI ni Pasaporte en vigor, ya puedas ser delincuente, criminal, violador, asesino que no sólo te dejan entrar, circular y moverte por donde te dé la gana sino que además le pagamos el hotel, la manutención, el teléfono y le damos una paguita para que se tome unas cervecitas.


Y esto tampoco lo votamos.

Pero, aún sabiendo lo que hacen los gobiernos, cuando llegan las elecciones, vamos a votarles como borregos, como corderos, como cabras, como cabbrones y como lo que haga falta.
Esto era la DEMOCRACIA famosa de la que nos hablaban los MDM que en cualquier tiempo han existido.

36 ftorres, día

Yo a veces, me siento como Krishnamurti, parte de la humanidad, y me solidariza con todos aquellos que no han tenido la suerte de haber nacido en un hospital y tener un DNI que enseñar.
Hoy es uno de esos días.
Que largas y tediosas son las conversaciones sin el Real Madrid.
Buen finde a todos.
Volveré cuando haya jurgol.

37 rey1952, día

Rubiales me parece un bobo caradura que como desgraciadamente pasa en otros casos no fue juzgado por sus golfadas y tontadas y fue ultracondenado, quizás por la más pequeña de sus tonterias.
Rubiales es ese tipo que:
- Hizo negocios con un jugador de un club corrupto para llevar la supercopa a Arabia dejándo un rastro turbio sospechoso.
- No se quiso dar por enterado de la corrupción arbitral sobre la que había múltiples datos previos como para que alguien que llega a presidente tomara cartas en el asunto.
- Aún más grave, que conocida la corrupción tampoco tomo medidas de limpieza.
- Celebración de alguna fiesta dudosa.
Remató con un beso tonto a una tonta y por ello fue ultracondenado.
bien mirado creo que considerando todo, hubo justicia divina.

38 rey1952, día

Es evidente que hay periodistas futboleros madridistas
También es cierto que en ocasiones parecen los peores enemigos.
También es evidente que hay más periodistas futboleros, muchísimos más enemigos acérrimos del Maddrid.
Esto enémigos explotan cualquier cosa para atacar y a veces, si no hay nada, hasta lo inventan.

El madrid recientemente ha perdido dos partidos, uno en Europa y otro de liga, en ambos no ha desarrollado un gran juego.
No busquen ustedes un análisis serio de esos partidos, a lo más una taimada relación de hechos.
¿Hay un análisis serio de los comportamientos arbitrales? para nada.
¿El paso siguiente cual ha sido? Poner en duda a Xabi.
¿El Madrid a media tabla o más bajo en ambas competiciones? No.
Pues queda dicho todo señoría, la carroña periodistica juega al ataque.

39 rey1952, día

No he podido ver el baloncesto en lo que va de temporada, pero confieso que Escariolo no es es mi entrenador favorito, no me convence por el juego de sus equipos, espero y deseo que al menos me convenza por los resultados.
Esperemos que me convenza con los resultados, cosa que hasta la fecha deja bastante que desear.
No entendí el cambio de Chus por Escariolo y a día de hoy se van confirmando mis reticencias.

40 cubano49, día

ftorres:

Al menos los hp lo piensan dos veces antes de tratar de imponer cietas cosas al resto de la humanidad. No por gusto lo primero que hacen todos los "iluminados" cuando agarran el poder es desarmar al pueblo, lo se de primera mano. Que haya subnormales que se crean Johnny Ringo o Billy the Kid es otra historia.

41 cubano49, día

ftorres:

Ojala que en esos dias donde no te sientes como Krishnamurti nunca aparezca uno que no ha tenido la suerte de haber nacido en un hospital y de no tener un DNI y trate de ocupar tu casa, por poner un ejemplo. Supon que tenga un machete o un cuchillo. Te pareceria un disparate tener un Springfield de 9 mm contigo?

No decidimos donde nacimos ni como nacimos. Soy emigrante y se muy bien lo que es ganarse la vida en un sitio que no es el tuyo, pero no todos salen de sus paises y buscarse la vida honradamente. No hablo de los que luchan por sus familias, hablo de los que muerden la mano que le da de comer.

42 panyvino, día


A ver, Fran, no distorsionemos la realidad, yo si voy al extranjero, para salir de España tengo que llevar un pasaporte en vigor y para entrar donde vaya también tengo que exhibir el pasaporte, si no, no me dejan entrar. Todos esos que vienen de África, tienen su documentación en origen, lo que ocurre es que se DESHACEN de toda documentación de sus países de origen, con tal de que nos los devuelvan inmediatamente. Es decir, no tienen peor suerte que yo, puesto que tienen su documentación, lo que ocurre es que la DESTRUYEN. En África hay 1.500.000.000 de habitantes en una superficie 60 veces la de España. Según nuestros generosísimos gobiernos autonómicos y central, puede venir todos los que les dé la gana a pagarnos las pensiones, y cuantos más vengan más grandes serán nuestras pensiones. Así que 45.000.000 de españoles podemos mantener a todos los que quieran venir. ¡Somos ricos y del primer mundo!

Y no sé donde nacerán los africanos en 2025, pero yo nací en la casa de mis padres al igual que todos mis hermanos, no nací en un Hospital y no nos pasó nada a ninguno gracias a DIOS y todos estamos bautizados, con partida de nacimiento del Registro Civil. Sí, aunque parezca mentira también en aquellos años estábamos civilizados y vivíamos como tales.

43 leidoenlared, día

FP tiene decidido dejar la presidencia del RM durante el próximo año aunque su mandato no termina hasta 2028. Le gustaría ver una sucesión ordenada independientemente de si los socios respaldan el referéndum o no.
@pepealvarezzz

44 ftorres, día

Pany, si no distorsionamos la realidad, la realidad es una putta mierdda para muchísimos de esos africanos, cuantos hermanos o primos tuyos murieron de hambre?
Te veo excesivamente preocupado por tu bienestar para ser católico y excesivamente preocupado por un país que lo forman todos los que viven y votan en el, sí, incluido socialistas , y libremente, deciden elegir un camino, no son ni retrasados ni criminales.
Somos, y me incluyo, unos puñeteros egoístas egocéntricos preocupados por nuestros asuntos de burgueses, mientras 2 tercios de la humanidad se centra en la tarea de poder comer y sobrevivir ese día.
Te quiero mucho, pero me pasa contigo como con clientes que ganan una pasta y están todo el día quejándose, mientras muchos de mis otros clientes se las ven puttas, si ya lo se, culpa mucha de este gobierno y los otros también, para llegar a final de mes.
Vaya chapa de rojo que te he soltado.
Espero que no te enfades conmigo, y recuerda que en breve, como yo, estamos criando malvas, nada tiene ninguna importancia salvo el dolor de los seres queridos, lo demas, tontunas.
Un abrazo

45 panyvino, día

No me puedo enfadar contigo, Fran, porque no pienses lo mismo que yo, ni porque no creas en lo que yo creo tampoco, en algo coincidiremos seguro.
Y no, no aspiro a la Santidad, aspiro a vivir respetando las leyes de la vida, las sociales, las de comportamiento, las de la educación y todas las que nos rijan y aquellas que no están escritas que nos dicta el sentido común. Por eso mismo aspiro también a que los demás las cumplan y las respeten y con los que no lo hacen no tengo por qué ser condescendiente y mucho menos respetar las decisiones de los que, diciendo que nos legislan, son los primeros en conculcar las leyes que nos imponen. La Ley puede ser justa y también injusta, depende del legislador que a sabiendas conoce los perjuicios que se derivan de su cumplimiento para la "gente honrada, decente y respetuosa" y los beneficios para su ideología particular.
Intentaré en la medida de lo posible criar malvas dentro de muchos años, los que sean, pero no es el presente el que más me preocupa, que también, sino el futuro, ese que bajo mi punto de vista va a ser muy negro para nuestros hijos y para nuestros nietos.
Según las imágenes que se ven de los que llegan a las costas españolas, no se ve a ninguno famélico, al revés, se les ve fornidos y jóvenes y la inmensa mayoría hombres, no veo a niños, niñas, mujeres jóvenes o viejas. Sólo hombres con teléfono, que han pagado una buena cantidad de dinero a los traficantes para subir a las pateras. ¿Tú crees que nos van a respetar?

Cada día doy gracias a DIOS por haberme permitido nacer en mi humilde familia, en España y en este tiempo, aunque sé que hay sitios mejores (pocos) y también (muchísimos más) peores. ¿No arreglo yo mi país voy a arreglar yo a África entera?

Yo también te doy un abrazo.

46 quirce, día

panyvino, no hubiese repetido los ejemplos que puse en el otro hilo si no hubiese leido la diatriba contra lacambra que choca a la vista y a la mente.

El Madrid no es un club privado : es de los socios.
El Atleti si es privado y no de los socios.

Como que no siendo socio no me tiene que importar como lo dirijan y como se toman las decisiones? Has perdido la cabeza?

Eso importa a todos los madridistas, socios o no socios que seguimos al club y gastamos algun dinero y tiempo el él. Solo a los que no lo son, no.

Es como si te digo que como no eres del PSOE, no te tiene que importar lo que hagan.

Tanta defensa a ultranza de lo indefendible os hace decir burradas.

El club es de los socios y por logica implacable, las decisiones que implican al club, acciones legales, etc..deberian de ser sometidas a voto : es de cajon.

Tu me explicas para defender al autocrata, que hace lo mismo que Von Der Leyen...perfecto. Tu mismo quedas retratado.

Que yo, en mi vida privada, haya optado por no votar en politica, no es incompatible de que me queje que en el club se tomen ciertas decisiones sin voto. Son dos cosas distintas, no lo entiendes?

Que no vote en ninguna eleccion no quiere decir para nada que no sea democratico. Solo quiere decir que creo que vote lo que vote, no habra ningun impacto.

Tu si que votas verdad? pero no te choca que en el club de futbol mas importante del planeta haya un solo candidato en decadas para presidirlo y que este meta al club en lios insitucionales, porque le da la gana. Coherencia.



47 quirce, día

Y a Lacambra, siendo socio, quejandose de que no se vote en el club, resulta que tambien le poneis a parir...

Aqui hay que opinar como manden los 4 matones que creeis que el blog os pertenece.

Se os vé el plumero.

48 quirce, día

jaajaja, no lo habia visto : cubano, ciudadano que vive en Miami, esta habilitado por los aparatchiks del blog a criticar a Oscar Puente, politico español, o a criticar las politicas europeas, y yo no puedo criticar a FP porque no soy socio.

Pa mear y no echar gota.

49 efepe, día

El que quiera votar que se haga del malakito.
¡Qué es ironía, quiste!
Jajaja

50 efepe, día

Que es ironía, quería decir...

51 ftorres, día

Me entero ahora que el nuevo Xavi del fútbol mundial, hay que fichar a Vitinha,mantra nuevo, no sólo le dio un repaso el Bayern, sino que también palma con su selección.
Ahora, quien toca fichar?

52 Primo de Lacambra, día

Quirce, si es que es sencillo. No leo a la mitad, por lo que desconozco lo que dicen; la otra mitad no suele referirse a mi, salvo torres, con quien discrepo a menudo pero siempre de forma educada

53 Primo de Lacambra, día

Y, como cada año, volvemos a lo mismo. O Pérez apuesta realmente por el fútbol femenino o que lo cierre; lo que no podemos permitirnos como club es el permanente repaso que nos da el Barca.

54 efepe, día

Seguro que lacabra era de esos que estaban todo el día dando por el culo, cuando el Real Madrid no tenía equipo femenino de fútbol, con que no podía ser que el Real Madrid no tuviera equipo de fútbol.

55 efepe, día

Haces muy bien en no leerme, lacabra: quiste tampoco me lee y la va muy bien.
Es ironía, quiste.
Jajaja

56 panyvino, día

Palmarés fútbol femenino en España.



Liga F ▲

Temporada
Equipo
2024-2025
FC Barcelona
2023-2024
FC Barcelona
2022-2023
FC Barcelona



Primera División Femenina ▲

Temporada
Equipo

2021-2022
FC Barcelona
2020-2021
FC Barcelona
2019-2020
FC Barcelona
2018-2019
Atlético de Madrid
2017-2018
Atlético de Madrid
2016-2017
Atlético de Madrid
2015-2016
Athletic Club
2014-2015
FC Barcelona
2013-2014
FC Barcelona
2012-2013
FC Barcelona
2011-2012
FC Barcelona


Superliga ▲

Temporada
Equipo
2010-2011
Rayo Vallecano
2009-2010
Rayo Vallecano
2008-2009
Rayo Vallecano
2007-2008
Levante UD
2006-2007
Athletic Club
2005-2006
RCD Espanyol
2004-2005
Athletic Club
2003-2004
Athletic Club
2002-2003
Athletic Club
2001-2002
Levante UD

División de Honor ▲

Temporada
Equipo
2000-2001
Levante UD
1999-2000
CFF Irex Puebla
1998-1999
CD Oroquieta Villaverde
1997-1998
CA Málaga
1996-1997
Sant Vicent Valencia CFF

Liga Nacional ▲

Temporada
Equipo
1995-1996
Añorga KKE
1994-1995
Añorga KKE
1993-1994
CD Oroquieta Villaverde
1992-1993
CD Oroquieta Villaverde
1991-1992
Añorga KKE
1990-1991
Oiartzun KE
1989-1990
Atlético Villa de Madrid
1988-1989
Peña Barcelonista Barcilona

57 panyvino, día

El falaz argumento de los dirigentes del FC CORRUPTO, fue decir que contrataron a Negreira para "que no se perjudicara al FC CORRUPTO y por NEUTRALIDAD. Porque claro, el Madrid tenía un palmarés que el equipo catalán envidiaba. Entonces, lo que tendría que hacer Efepe, para revertir ese palmarés por parte del neonato Real Madrid Femenino, seria contratar un Negreira para que no perjudique al Madrid y para que le apliquen NEUTRALIDAD. Y así Lacambra, en vez de esperar pacientemente a que el club del que es socio se convierta en un equipazo que pueda arrebatar los títulos a las niñatas catalanas, lo haga por la vía rápida y pueda enorgullecerse al igual que los Laporta, Bartomeu, Rosell, Gaspart y Nuñez de su palmarés. ¿Cuánto pagaríamos, 10 millones? ¡A ver si luego se lo vais a reprochar a Efepe!

Porque habría que dudar si no hay una Negreira en el fút-fem igualito que en el masculino. Es sorprendente cómo de golpe y porrazo se han hecho desde 2011 con casi el 90% de los campeonatos. Hacer eso por el Real Madrid lo consideraron como que les perjudicaban y pagaron a Negreira para NEUTRALIDAD. Lo mismo están pagando NEUTRALIDAD y no lo sabemos.

Luego, en los anales del blog se puede hacer una búsqueda como se hace en Twitter que diga: "from @Lacambra Negreira" y nos dará "No hay resultado".

58 panyvino, día

Hay que ser un poco sobrado para venir aquí y decir que no se leen la mitad de los comentarios y luego escribir ellos aquí y que les lean lo que tanto les ha costado escribir. Supongo que esa mitad escribe tonterías y ellos piensan que lo que escriben son argumentos sesudos y sabios que se merecen la otra mitad de los que sí leen. Es comprensible.

Yo, como soy un ignorante en casi todo, leo a todos los que escriben aquí, incluidos en el todo los que posiblemente no me leen, a ver si aprendo alguna cosa y me culturizo y aprendo de paso. Tengo que reconocer que leer dos parrafitos no cuestan ningún trabajo visual, la verdad, no es lo mismo que leer 400, 600 o 1500 caracteres. Es comprensible.

59 panyvino, día


Yo me pregunto, ya que Lacambra está tan preocupado por las palizas que nos dan la Corruptas del FC C, si va a Valdebebas a ver los partidos que juega el equipo femenino del club que es socio, no sé, para apoyarlas, animarlas, que vean que los socios están comprometidos con ellas y no que solo estén para criticar que les derrotan una y otra vez las Corruptas y quejarse de que Efepe no se gaste unos cuantos millones a golpe de chequera -como no puede ser de otra manera- porque para él, como socio es humillante. A berrear allí animando a las chicas que vayan otros, que él no está para asistir a derrotas y derrotas, el está para ganar, ganar y ganar como de vez en cuando -solo de vez en cuando- hacen los chicos. ¡Ande va'parar!

60 efepe, día

Hombre, panyvino... ¿Acaso dudas de que lacabra no se pierde ni un solo partido del equipo femenino del Real Madrid en Valdebebas? Ten en cuenta que en Valdebebas viendo al femenino él es feliz, porque no tiene ningún japonés a su lado y además puede dusfrutar del partido con su hijo, no como en el Bernabéu.
quiste, es ironía.

61 panyvino, día

Pues si, efepe, en el Di Stefano se puede llevar hasta a la abuela del niño y ver el partido en familia. Pero yo creo que no le va mucho el fem. Hasta que Efepe no se gaste una millonada en cuatro o cinco Mbappás o Bellinghanas.

62 quirce, día

#53

Lo de la sección femenina es muy llamativo de como se maneja el individuo.

Resistió años en abrirla. Para mi era lo correcto, aunque no importa lo que uno piense sino que él cedió a la presion de los Relaños y Cia de turno.

Lo que hacen los bobos a las tres.

Y cual es el balance de este cambio de parecer? cual es el valor añadido ? Aunque las chicas arrasasen, qué aportaria al club?

63 quirce, día

Pregunta : como votaste cuando os consultaron si habia que abrirla o no ?

64 efepe, día

De la misma forma que voté para que hoy se jugara el primer partido de la NFL de la historia en España: otro estrepitoso fracaso de don Florentino Pérez.
Gracias por leerme, quiste.

65 ftorres, día

Las chicas claro que aportan y tienen valor añadido.
La pregunta es, que aportas tú al mundo en general, y a este blog, en particular.
Nada quircule, nada

66 panyvino, día



¡Por primera vez en mi vida he visto un partido de la NFL ¡ENTERO!

Antes no había visto ni medio, ni un cuarto ni mitad de cuarto.

El Bernabéu una maravilla. Media Expaña rabiando de dolor y criticando el estadio.
Media Expaña ladrando, pero el partido de Miami con los corruptos y un figurante NO SE HA JUGADO y el Miami Dolfins SÍ que ha jugado en Madrid.

Fantástica tarde.

67 panyvino, día

@MadridXtra
🚨 NFL President, Roger Goodell: “It’s an HONOR to play at the Bernabéu, it’s perhaps the BEST STADIUM IN THE WORLD.”

“We will be BACK here, FOR SURE.”
@EFEnoticias



🚨 El presidente de la NFL, Roger Goodell: “Es un HONOR jugar en el Bernabéu, es quizás el MEJOR ESTADIO DEL MUNDO”.

“Volveremos aquí, seguro.”
@EFEnoticias

68 panyvino, día



@theMadridZone
🗣️ JP Finlay, NBC’s NFL Reporter: “I want to show you guys this stadium, it’s really incredible, it's massive. They have these flickering video boards & LED lights. The weather is bit rainy, so they have retractable roof. It should be a cool day...great people, great food.”


🗣️ JP Finlay, reportero de la NFL para NBC: “Quiero mostrarles este estadio, es realmente increíble, enorme. Tiene pantallas gigantes con luces LED y efectos de sonido parpadeantes. Está lloviendo un poco, así que tienen techo retráctil. Va a ser un día genial... gente estupenda, comida deliciosa”.

69 panyvino, día


🔥 “Que le den la SUPERBOWL al BERNABÉU”

Periodistas de la NFL, alucinando en el Santiago Bernabéu:

🗣️ Michael McQuaid: “Es increíble. Lo primero que dije al entrar fue que les dieran la SUPERBOWL a estos chicos. ¡Es una LOCURA!”.

🗣️ Daire Carragher: “Este lugar parece hecho a medida para la NFL. TODO aquí es MAGNÍFICO, desde que entras hasta lo que hay detrás de escena.”

70 panyvino, día



@MadridXtra
🚨 Official NFL broadcast:

“We tried to compare Real Madrid to a NFL team but there isn’t any.

Record 15 UCL titles, 36 La Liga titles… it’s like combining Yankees, Patriots, Montreal Canadiens and Celtics into one.”

🤍🔥

🚨 Transmisión oficial de la NFL:

“Intentamos comparar al Real Madrid con un equipo de la NFL, pero no hay ninguno.”

Récord de 15 títulos de la Champions League, 36 títulos de La Liga… es como combinar a los Yankees, los Patriots, los Montreal Canadiens y los Celtics en un solo equipo.”

71 panyvino, día



@JoePompliano
The NFL’s first-ever regular-season game in Madrid will be played tomorrow at the newly renovated Santiago Bernabeu.

The field is stored in an underground greenhouse with automated mowers, irrigation, and LED lighting.

It's easily the NFL’s best international venue ever.


El primer partido de temporada regular de la NFL en Madrid se jugará mañana en el recién renovado Santiago Bernabéu.

El cultivo se almacena en un invernadero subterráneo con segadoras automatizadas, sistema de riego e iluminación LED.

Es, sin duda, el mejor estadio internacional que ha tenido la NFL.




@McQuaidNFL

Sweet Caroline rings out throughout the Santiago Bernabéu for the first #NFLMadridGame

Bueno.



Sweet Caroline resuena en todo el Santiago Bernabéu por primera vez #NFLMadridGame

Bueno.


https://tinyurl.com/mrjxe5td

72 ftorres, día

Que sabrán todos estos ricos americanos comparados con quircule, otra vergüenza de FP, verdad?, iluminanos.

73 Peano, día

La temporada pasada, mis Ravens, con un tempiradón, tuvieron que vérselas en Buffalo contra los Bills, en medio de una gran nevada, siendo derrotados por el general invierno. Buffalo, un sitio muy frío no dispone de estadio de techo retráctil, y aunque está ciudad no parece que tenga un gran mercado televisivo, nos da idea de que el Bernabéu, compite con ventaja contra los coliseos americanos.

74 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.

Aproveché que este fin de semana tuvimos lo que acá llamamos puente y salí de la ciudad, pero si pude ver el partido de la NFL en la televisión, con una ventaja sobre la transmisión de España, creo que del canal 4, al menos por los comentarios que he leído, y es que aquí nos dan la transmisión de Estados Unidos y eso permite disfrutar más por la calidad de la misma.

Ya sé que para los antis esto no es nada, y creo que el ridículo de Relaño comentó que ya nos americanizamos (supongo lo mal que estará Inglaterra que creo llevan 7 años de partidos allá, lo mismo que Berlín, Dublín y no recuerdo otras ciudades europeas), en vez de alegrarse de que los focos de la liga que mueve más dinero en el mundo se pusieran en España y en Madrid.

Y eso que los dos equipos que vinieron están en horas bajas, especialmente los Comanders que llevan tiempo arrastrando la cobija. Me divertí especialmente con la anotación de Miami y el jugador celebrando con el Siuu de Cr7… así que nosotros a disfrutar y a recibir las ganancias de este evento y esperar que vengan muchos más.