Menú

Apéese del burro, Javier Tebas, apéese

La bromita del homenaje a Messi en el estadio Santiago Bernabéu ya está pasando de castaño oscuro. Que no, que en el Bernabéu no se va a homenajear a Messi ni por igualar a Zarra ni por hacer desaparecer la Estatua de la Libertad al más puro estilo David Copperfield. ¿Cómo hay que explicarlo? ¿Con peras y manzanas?... Otra cosa es que tal o cual aficionado madridista aplauda a Messi por esta o aquella jugada; eso ya sucedió efectivamente, tal y como cuenta Javier Tebas, con Maradona o Ronaldinho. Ojo, tampoco fue un clamor, tampoco se puso en pie todo el estadio: hubo aficionados que, en el uso de su libertad individual, reconocieron con sus aplausos la genialidad de un jugador del equipo contrario. Y eso es, por cierto, infinitamente más de lo que han hecho jamás en el Camp Nou con cualquier futbolista madridista.

Pero lo que Tebas, ya no sé si pensar que en su infinita ingenuidad o en su más absoluta ignorancia, pretende es otra cosa: que, alcanzada por Leo Messi la cifra de 251 goles de Telmo Zarra en Liga, el Real Madrid, como propietario del estadio Santiago Bernabéu, homenajee al jugador argentino. Demasiada modernidad pretende J.T. para un fútbol tan apasionado como el nuestro, y con su insistencia (que me recuerda mucho a la que el Athletic y el propio Barça mostraron cuando quisieron jugar una final de Copa en el coliséum blanco cuando ello no era posible) lo único que se está persiguiendo es colocar en una situación incómoda al Real Madrid, a quien los goles de Messi ni le van ni le vienen.

¿Cómo que suspicacias? ¿Cómo que si el homenaje "puede crear ciertas suspicacias"? ¿Es que Tebas no se entera? ¿O es que no quiere enterarse? ¿Por qué no se apea ya del burro?... No habrá homenaje del Real Madrid porque esto no es Estados Unidos y porque aquí no tenemos esa cultura deportiva. Si esto fuera Estados Unidos, señor Tebas, la Liga que usted preside investigaría por ejemplo cómo es posible que en el campo de uno de sus participantes se insulte al jefe del Estado o se abuchee el himno nacional, y eso no sucede. Y como eso no sucede, y es lo primero que debería ocurrir, no creo que deba insistirse más en lo otro. A Messi que le homenajee quien le quiera homenajear pero el estadio Santiago Bernabéu no será el escenario de esa fiesta. Ya está bien de tocar las narices.

Temas

Herramientas

110
comentarios
1 ayer, día

Como decía el castizo, que se vayan con lo de homenajear al tramposo a reírse de sus padres. El cielo se toma por asalto, dice el coletarroja. Jajajaja, el rancio golpismo de izquierda de toda la vida de Dios. Que vivan mis queridos amigos.

2 TonyM, día

Podium

3 ayer, día

Toño, te piropeé la semana pasada y a tu bandera también. Mira que somos crueles, que hemos puesto a Jonqueras a llorar en público...

4 TonyM, día

Cuando Ronaldo bata el record de Messi, si coincide en el Campo Nuevo no habrá homenaje, en todo caso, un cochinillo a l'ast made in Catalonia. Asi que en justa reciprocidad, al hormonado no se le homenajea en el Bernabeu. Y el tal Tebas, monta este circo sólo para tocarnos las gónadas a los madridistas, nada mas. Que se vaya a la m ierda.

5 quirce, día

Y a todo esto, que dice KIm-Jong Flo? que es el principal interesado? Porque por ahora no he leido nada de él al respecto...

6 TonyM, día

Gracias Ayer. No vi tu piropo, te lo agradezco.

7 hojalata, día

Yo propondría el homenaje de Hacienda al Messias, por aquello de que Hacienda somos todos, aunque unos más que otros. Y de premio un chute de hormonas con sabor a fresa y nata, por rememorar viejos tiempos.

8 sang3nis, día

El blogger o tiene mala memoria (en cuyo caso es un periodista que no se informa debidamente) o simplemente miente. Qué rachica lleva. EL Camp Nou se puso en pie para aplaudir a Laurie Cunningham. Todo, sin casi excepción. Es más, al poco tiempo volvió a jugar con la selección inglesa en el Camp Nou y volvió a recibir una cerradísima y unánime ovación...

9 sang3nis, día

Pero en una cosa lleva razón. Esto no es USA y no se estila sentirse orgulloso de la enseña nacional y no sobrevuelan los cazas, aunque sea en video, como suele hacerse en, por ejemplo, la NBA... también es cierto que no está bien visto que se use dinero público para "actos" privados y, por ejemplo, si el caso Bankia se hubiera producido en USA, los posibles vínculos con el Real Madrid se hubieran analizado escrupulosamente... esos vices con tarjetas opacas, esos créditos blandos para fichar futbolistas...

10 quirce, día

#8 Una cosa es que una aficion aplauda a un rival que eligen libremente espontaneamente. Otra muy distinta es que les digan cuando y a quien hacerlo. Seguro que Cunningham nunca antes habia tirado un balonazo a la grada del Camp Nou. A que no?

11 mrsambo, día

EL GRAN LEBOWSKI (1998) Última Parte. La digresión como filosofía esencial. La amistad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-el-gran-lebowski-1998-ultima.html EL GRAN LEBOWSKI (1998) 4ª Parte. Una colección de personajes irrepetible. Los personajes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-el-gran-lebowski-1998-parte-45.html EL GRAN LEBOWSKI (1998) 3ª Parte. La bolera, lugar de peregrinación. La iglesia de El Nota y sus amigos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-el-gran-lebowski-1998-parte-35.html EL GRAN LEBOWSKI (1998) 2ª Parte. Raymond Chandler según los Coen. El Nota, icono Pop, personaje de culto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-el-gran-lebowski-1998-parte-25.html EL GRAN LEBOWSKI (1998) 1ª Parte. Las claves de los Hermanos Coen. Película de culto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-el-gran-lebowski-1998-parte-15.html

12 avogadro, día

8 No se si lo de Laurie fue cierto o no, yo no recuerdo haberlo leído, aunque sí que el Nou Camp no había visto nada igual desde Cruyff, por lo que es posible que sea cierto, pero estamos hablando de otra época. Por esa época Luis de Carlos fue a ver una final de Recopa del Barça con una insignia del Barça, había un sentimiento de Fair Play en que aquí éramos rivales pero fuera éramos españoles. Eso terminó con Nuñez y Gaspart que hicieron que un caballero como De Carlos abandonara el Madrid y llegara el más beligerante Mendoza, Nuñez no se metió en política pero transmitió odio eterno al Madrid (recordemos sus besitos con Maria Luisa cuando el Milán de Sacchi trituró al Madrid), luego llegó Laporta que hizo al Barcelona propagandista de Omnium. Es decir, lo de Cunningham si ocurrió fue en una época en que los dirigentes eran caballeros, ya cuando Maradona Núñez había desenterrado el hacha, y lo de Ronaldinho en plena guerra. De todas Maradona y Ronaldiño no eran iconos barcelonesas, Messi (como Cruyff) si lo es...

13 Keyser_S, día

Avogadro, lo de Laurie yo lo recuerdo como cierto. Estamos hablando de los 80, y no se televisaban apenas partido. Lo leí. Otro caso fue el del genial Mirza Delibasic, que fue ovacionado en el Palau. Por desgracia, son recuerdos que se pierden en el tiempo, la estrategia de educación en el odio a España en general y al Madrid en particular ha dado sus frutos, y recuerdo más el cochinillo, la botella de Whishy, la justificación por parte de la prensa que Figo era un provocador (sacar un córner, a quién se le ocurre), la huida al vestuario entre lluvia de objetos de Djordjevic, Herreros y compañía tras ganar la liga con Scariolo en el Palau, y mil detalles más de odio tribal, de campaña irracional política totalitaria disfrazada de deporte. En esta situación, que un estúpido mediocre buenista como Tebas sugiera esa posibilidad de homenaje es algo que no merece ni un minuto de debate.

14 TonyM, día

8, Iba a puntualizar su comentario, pero ya lo han hecho mejor que bien Quirce y Avogadro. Una cosa es hacerlo espontaneamente, como fué el caso de Laurie o de Ronalpiños en el Bernabéu y otra querer hacerlo nada más que para humillarte. Imagínense las portadas de los diarios nazional-culés del día siguiente si ya hace una semana titulaban algo así como "pánico en Madrid" o algo similar. Y como ya se ha dicho, los 80 eran otra época, el Barsa no había sido tan descaradamente fagocitado por los nazionalistas. Incluso los boixos nois lucían banderas españolas (las del águila de San Martin) y no pasaba nada. No se puede comparar una cosa con la otra. A día de hoy no está el horno para bollos.

15 TonyM, día

También recuerdo la emocionante despedida que rindió el Barsa de baloncesto a Antonio Martín, cuando falleció. Desgraciadamente, no volveremos a ver algo como aquello. Insisto, eran otros tiempos.

16 manole47, día

Qué disgusto tener que soportar los R. Madrid- Barça. El caso es que, el año pasado sin ir más lejos, pudimos ser campeones sin ganar los dos partidos. Oíga que les den los seis puntos y a no fallar en otros. Qué fastidio. Por cierto, no sé quién lo dijo ayer, dejadlos que entren, nos dejen sus deposiciones y se marchen. No dialogan, no argumentan, sólo te ponen los nervios de punta y hasta luego. Inútil establecer hilo conductor, y aún no han llegado todos. Viva el Innombrable. Hoy no sufran en los corners. Aquí no hay rotaciones.Triunfo absoluto del cara triste. Ojalá tenga el día, que ya es hora. Ánimo.

17 quirce, día

Para terminar con el tema (por mi parte nada mas) quisiera añadir otra cosa y les ruego que me crean y que lo que voy a decir no lo digo "para quedar bien" o por oportunismo : a mi personalmente lo del pasillo en el Bernabeu, me molesto y me dejo incomodo. Claro, aquello tenia su morbo para un madridista y tampoco diré que me puse a rabiar de tristeza. Lo cierto es que no lo vi en directo (pudiendolo haber visto) y por mi les podiamos haber librado del pasillo, que no hubiera pasado nada. Es la tradicion y tal. Que el equipo que toca te lo haga porque le da la gana tener el detalle, perfecto. Pero aquello no era ni espontaneo ni natural. Algunos de ellos se borraron del partido. Laporta amenazo con no sé qué...enfin que en ese sentido tampoco me gusta este tipo de tonterias. (y perdon una vez mas por los acentos)

18 titoimg, día

Sabéis si se pueden insertar imágenes en los comentarios?

19 ayer, día

Por otra parte, el rollo este es un artilugio para reforzar la victoria culé, es decir, para macerar a favor al funcionario del pito más de lo q está. Recuérdese q el pasado ejercicio nos tangaron no uno ni dos sino los 6 puntazos en liza contra el brazo deportivo del secesionismo. Y quieren hacer de esto una tradición. Hideputas.

20 ayer, día

Hombre, tito, a mí me gustaría mandar sonoros, tipo guasá.

21 seabass, día

Y el Madrid que dice de las mamonadas de Tebas?

22 cubano66, día

Buenas tardes. Lo de Cunningham no fue por ser merengue sino por ser britanico. Cuidado con Marcelo y Carvajal. Nos pueden llegar por ambos lados.

23 titoimg, día

#20 ayer Creo que me has dicho que no y con guasa, no? por cierto, y cambiando de tercio, Xabi se está saliendo en el Bayern. Acaba de marcar el 2-0 contra el WB. Bueno, voy a ver a nuestro equipo.

24 titoimg, día

James cada día juega mejor

25 titoimg, día

El Levante como siempre, malos modos y violencia. Es lo único que saben hacer contra el Madrid.

26 titoimg, día

Y nosotros, cuando vamos ganando nos relajamos demasiado.

27 ayer, día

No, no, tito. Si no tengo idea. Igual se puede. Qué a la ligera se canta el así así. No ha habido nada raro en el encuentro... salvo la alineación del peor portero de la liga con diferencia: no sale a balones transversales así le pasen a un metro. Esto es una TRISTEza, Floren. Te pasará factura.

28 cubano66, día

ayer: Sabes algo de laberco?. Le escribi pero me extraña no tener respuesta.Un abrazo.

29 titoimg, día

#27 ayer majete, Que he vuelto a leer el mensaje y guasa iba con acento. Guasá que es whatsapp, no? Es que soy un poco lento y los del foro sois la hostia!

30 ayer, día

Querido cubano: todo bien, pero un medio desplazó a otro, q cayó en desuso. Le transmito el mensaje ahora mismo. Feliz sábado y abrazos.

31 cubano66, día

Muchas gracias.

32 josemp, día

Este oráculo de Tebas parece, en efecto, un poco burro: no comprende que lo que no puede ser, es que además es imposible. Mejor que Messi celebre si tal en el Nou Camp, no le vaya a dar del éxtasis una vomitona, siempre mejor entonces en casa. saludos “Ojalá una peste de bondad” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

33 titoimg, día

El 3º gol de Cris... Golazoooooooo yepa

34 sarinero, día

Buenas tardes: Madrid-Barsa. 2ª parte. 2 a 2. Queda un minuto para el final del partido. Marca Messi y bate el récord. El árbitro para el partido y el capitán del Madrid, Casillas supongo, entrega una bonita placa a Messi. Tras el aplauso del Bernabeu puesto en píe se reanuda el minuto de juego restante. Tebas satisfecho y el madridismo tan feliz por haber sido testigo de tan magnífico acontecimiento.

35 titoimg, día

Y el 4º de James ni te cuento. Mucho Janes, y el que hizo el pase, claro.

36 promuren, día

Ayer, le debo una explicación de hace días. Pero no es por pelotear, suelo estar de acuerdo con sus planteamientos. Del coletas, hoy en un hospital. Nieto de unos 35 años visita abuela. - Pues ha salido uno que quiere cambiar esto. Lleva coleta. (abuela)- Son todos iguales. (nieto) - Este lleva coleta y va sin chaqueta. Parece más humano. Lo voy a votar . . . (Un poco después). -Tu sobrino no hace nada. Yo, por la mañana voy al gimnasio y voy buscando algo. Todo eso con comentarios a los recortes a pesar de una atención esmeradísima que no compara quien nunca ha estado en hospitales privados y buenos.

37 titoimg, día

5º gol y van sobrados, claro que es el Levante

38 quirce, día

Atentos, que luego puede haber sorpresa en el campo nuevo.

39 quirce, día

Sin intencion de hacer ascos o aguar la fiesta : 18 puntos - 6 victorias - 0 empates - 2 derrotas Menos el Villareal, las otras 5 victorias han sido contra los 5 ultimos de la tabla.

40 cubano66, día

sarinero: Messi que vaya a celebrarlo a Hacienda o a Rosario. El madridismo tiene muchas cosas para sentirse orgulloso y no hay que homenajear al estafador que escupe, vomita y patea para ser mas grandes.

41 ayer, día

Promu, no me debes nada. Me quedó la curiosidad de si eras monárquico o no y en qué medida de sí o de no; nada más. Yo entre niques soy más partidario del tuteo. Sí, tito; tengo la vena españolizante, y de ahí el guasá y muchas palabras más. Me piro feliz luego de ver bonitos goles y un árbitro q ha tenido la profesionalidad de parar con amarilla casi todas las fostias q ha pegado el Levante.

42 ayer, día

Sari, si el chifle tiene la caradura de parar el juego por gol de Trampas, q no sea el 2-3, hombre, q sea el gol de la honrilla q deshaga un previo 8-0.

43 panyvino, día

Buen resultado 1 - 5 para lo visto. La única emoción estaba -para mí- en ver si llegaban a otros 8 goles. Pero algunos papanatas no estaban por la labor. No me he equivocado, sí 1 - 5 porque aunque saca Modric bajo palos, se lo pongo en el debe del tontaco de portero que hemos sacado hoy, ayer y mañana. ¡Señores, qué solo ha ido un tiro entre los tres palos¡ ... y lo ha sacado Modric. Que Iker se vaya a mear en los corner, si total, no pinta nada.

44 panyvino, día

Ayer, creo que no has entendido la ironía de Sarinero. Imaginate, 2 - 2 a falta de un minuto y marca el vomitador el 2 - 3 paramos 1 minuto para darle un homenaje al enanito hormonado y nos vamos tan contentos a nuestra con el record conseguido a nuestra costa. Yo lo que propongo es que cuando este defraudador fiscal número 1 en España, consiga el record en el campo que sea, que inmediatamente paren todos los partidos en todos los campos de España y Catalonia is not Spain y prorrumpan los estadios en aplausos y vítores al recordman de pagos a Hacienda por fraude fiscal. Me apunto. Desde mi casa le brindo un aplauso y me ca-go en su pwta alma.

45 quirce, día

Me temo que lo del dron albanés va a dar ideas a algunos...

46 quirce, día

El Southampton le ha metido 8-0 al Sunderland.

47 ayer, día

No sé, pani, pq sari es recto pero atlético, si bien, desde luego, no ye antiblanco.

48 panyvino, día

Quirce, no creo que los farsantes se hayan enfrentado a mejores equipos que el R. Madrid. Mas o menos lo mismo.

49 panyvino, día

Crónica del ABC hoy Levante, 0 - Franco, 5 FERNANDO ROJO Día 18/10/2014 - 18.31h Según la teoría de TV3, los goles en el Ciudad de Valencia no son mérito de los jugadores Real Madrid, sino del Caudillo Levante, 0 - Franco, 5 Fotograma del polémico documental «La leyenda negra de la gloria blanca», emitido por TV3 Ni siquiera los nacionalistas se toman ya la molestia de disimular que utilizan TV3 como herramienta del independentismo. La manipulación, moneda de cambio habitual en todas las televisiones autonómicas, es en Cataluña motor de «la construcción de un nuevo Estado». Esto incluye, por supuesto, también el fútbol. El «enemigo» vuelve a ser Madrid, en este caso el Real Madrid. Cuando a sus jugadores no se les compara con las hienas, se establece -como se hizo este jueves- una enmienda a la totalidad del palmarés merengue con una serie de chascarrillos históricos de «todo a cien».

50 titoimg, día

Aúpa Eibar! Como hizo el Real Unión de Irún (mi ciudad) pero con los hobbits, yepa!

51 sarinero, día

Querido cubano: veo que la distancia que nos separa no te ha permitido captar la ironía que sí ha visto panyvino en mi comentario. Ayer, aunque fuera el 8-1, en cualquier campo y más aún en el del Madrid para homenajear a un barcelonista me parece un disparate parar un partido para celebrar lo que sea. Esto no es un deporte USA tipo fútbol americano, NBA o beisbol. Ni siquiera creo que los americanos hayan hecho algo parecido en lo que ellos llaman soccer. Y sí, soy antimadridista aunque un poco sui generis. Hay partidos que he deseseado la victoria del Madrid y siempre he sabido reconocer sus triunfos. Paradójicamente mi antimadridismo es cada vez menor desde que empecé a leer este blog y luego a participar en él.

52 Rocinant, día

¡Cogno, Titoimg, irundarra! la ciudad de mi padre y de mi familia. Encantado de saberlo. Laberco creo qu es del Goierri, que también conozco mucho (Ormáiztegui).

53 quirce, día

#48panyvino Hola, No era por comparar con ellos. Es solo un dato. Entre tanto la clasificacion se ha movido, pero justo despues del partido y tal como estaba la tabla, lo que he puesto era justo. Pena de lo de la Real. Espero que salga todo como ultimamente siempre. Un saludo... Ah! Casillas va mal con los piés o es mi tele? :-)

54 titoimg, día

#52 Bueno, bueno, Rocinant txabalote ya me contarás de qué barrio, más que nada por el cotilleo. Mi padre trabajaba en Ormáiztegui, era la gran zona industrial de Guipúzcoa. jajaja y como para decir que eras del RM, jajaja

55 panyvino, día

Que va... con los pies va fenomenal, cosa de la naturaleza y eso. Sus piernas son fuertes para saltar y dar volteretas. Innato en él. Lo de darle a la pelota se aprende, pero eso es para los que no son innatos. Él no lo ha necesitado nunca, ni lo necesitará. Como es tan humilde, él le da con el pie y que se la sorteen los demás, le caiga a quien le caiga.

56 COPELAND, día

Casillas va mal por todas las partes menos por una. Keylor tiene que estar encantado, tanto como el añorado Miki.

57 titoimg, día

#53 quirce Todavía no has cambiado tu tv? Así no se puede ser fiable y contamos cosas que no son! Pobre santo, todo por culpa de la tecnología coreana, ainssss.

58 titoimg, día

#56 COPELAND Miki está con los fansistas que son más "políticamente incorrectos".

59 titoimg, día

Que no se entienda mal. Fansistas = http://www.fansdelmadrid.com/

60 panyvino, día

Titoimg, para qué querías lo de poner fotos aquí? Insertar imágenes no se puede, pero la puedes enlazar, no?

61 Keyser_S, día

Miki está pagando una apuesta de un mes, me temo, desde que Casillas fue titular en Villarreal...

62 Rocinant, día

¡Ja, ja! Para más INRI, enfrente de la casa de Zumalacárregui...

63 titoimg, día

Si panyvino, que soy un poco vago. Lo he cogido prestado del Socio (fansista), espero que no se moleste. Premio especial para nuestros trolls, tan entrañables ellos pues. http://alcaudetehospederia.es/Premio-Boberto.png

64 ayer, día

¿Cómo eres así de facha, roci? Zumalakarregi, hombre.

65 ayer, día

No, roci, laber es gallego de sangre y nacimiento; y de muchos otros sitios por muchos otros conceptos. Pero no debería expliacarlo yo en su lugar y sin su permiso. Lo más importante es que es un español cabal sobre todas las cosas. Como tú. Yo... estoy en ello.

66 panyvino, día

63titoimg Aquí postea como "Mario" y como se entere, lo mismo te deja 1 mes sin postear.

67 Rocinant, día

Ayer, tienes razón. Ya sebes que los gallegos y los vascos nacen en cualquier parte del mundo. Cubano, yo coincidí con Ana Obregón en la Facultad. Digo coincidí en el tiempo porque jamás la ví. Siempre ha presumido de bióloga aunque para triunfar en su carrera se valió de su biología.

68 ayer, día

Caray, roci, otro biólogo. Yo no, pero mi hijo mayor sí. Casi mejor que Anita no se pasara por allí. Total, para distraer al personal y pelotear con los profes... Jaja. Algunos vascos además de nacer donde quieren se empeñan en convertir en vascos a nacidos fuera. Ya sabes que lo digo por la Ribera. -Elvira, ¿qué tal el Barça? -Naa, Paco; no marca, así que va a tener que intervenir el árbitro.

69 promuren, día

Ayer, creo que soy monárquico porque no me cabe en la cabeza que un Rey rompa la nación de sus antecesores. Su padre se lo avisó (no consigo la entrevista al correo vasco o algo así). Me da lástima. Y nada más, que toca fútbol y disperso.

70 Rocinant, día

Tienes razón ayer, pero esos vascos son los euskaldunberris, y lo escribo así aposta.

71 Rocinant, día

Y yo, distraído, no me enteré que jugaban el defraudador y el saltimbanqui.

72 sang3nis, día

Entiendo que es mucho más sencillo negar la evidencias, pero hombre, con un poquico de ganas las cosas aparecen... y esta en concreto no era dificil de encontrar. http://www.defensacentral.com/madridismo/89964-laurie-cunningham-historiavida-camp-nou-/ Os pongo un enlace de la caverna, aunque hay muchos más de medios imparciales. Como el blogger dijo "Ojo, tampoco fue un clamor, tampoco se puso en pie todo el estadio: hubo aficionados que, en el uso de su libertad individual, reconocieron con sus aplausos la genialidad de un jugador del equipo contrario. Y eso es, por cierto, infinitamente más de lo que han hecho jamás en el Camp Nou con cualquier futbolista madridista" creo que estaréis conmigo en que, al menos en esta vez, no ha estado acertado.

73 titoimg, día

#66 panyvino Ay dios, a ver si la he liado... jajaja En fin, no creo, es por una buena causa y parece un tío majo.

74 pama, día

Eso, cuando dejen de insultar al jefe del Estado y dejen de abuchear el himno nacional los del Farsa, entonces hablamos.

75 TonyM, día

Veo un portero como el modesto Iruña, del Eibar y siento envidia: va bien por alto, no se acojona, sale a por todas, tiene reflejos y un saque de mano potente. Y nosotros con un topo bajo la raya de gol.

76 titoimg, día

Tony majete, si te pones a comparar te da el bajón si o si. Aunque comprendo que te dé envidia como a los demás.

77 titoimg, día

Al loro con el Eibar, a ver si...

78 titoimg, día

Vale, no he dicho nada.

79 HeltonLl, día

Bueno, pase lo que pase en el Bernabeu seguiremos por delante del Madrid

80 titoimg, día

Qué chupi guay

81 COPELAND, día

Será en la clasificación porque en lo demás...

82 quirce, día

Pensé que podia haber sorpresa por el mal recibimiento a la aficion del Eibar. Y segun leo casi la hay. Pero bueno, pase lo que pase en el Bernabeu seguiremos siendo el mejor club del siglo XX, el que mas ligas ha ganado y el que mas champions. Uf!! Bueno, pase lo que pase en el Bernabeu, este año, el siguiente, el otro y el otro. No hay suspense...

83 titoimg, día

Yo, como soy de pueblo, no sabía que se podía prohibir a los seguidores del equipo visitante portar sus distintivos y sus instrumentos musicales para animar. Ha sido una sorpresa, sobre todo en un club tan cosmopolita y supersuperdemócrata como el Far$a. Qué desilusión, válgame dios.

84 titoimg, día

Lo siento pero hoy estoy de guardia 24h y voy a dar el cognazo un ratito más

85 cubano66, día

sarinero: Cierto, no la capte. Un saludo. Rocinant: Tambien eres biologo?

86 titoimg, día

#85 cubano Parece que Rocinant es biólogo pero no se ha cruzado (en los pasillos) con Anita. No sé si el título es válido en España.

87 Habis, día

En la Carrera por la BOTA DE ORO http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/la-carrera-por-la-bota-de-oro-2015 CR7 le saca un cuerpo de ventaja a todos los goleadores de las grandes ligas y en el general sólo está por detrás de un estonio que lleva 33 jornadas disputadas...

88 titoimg, día

Me parece que en EPRV os acostáis pronto y bebéis poco, ainsss... O será que estáis mayores. No quiero ni pensarlo. Desde luego para tener una guardia no estáis, por tutatis!

89 titoimg, día

Mira Fernando, solo por estar aquí a estas horas, ya te he votado en tu page. Suelo hacerlo normalmente pero era por comentar algo. Muy didáctica y objetiva, parece extranjera. Aquí somos más borricos. Es asín!

90 Habis, día

Jajaja ¿Quien eres? :o

91 pezuco, día

El triunfo madridista en Levante aquí, en MqM, por bg_rules "COSER Y CANTAR": http://masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/10/coser-y-cantar.php

92 titoimg, día

#90 albok

93 titoimg, día

#91 ale, otro que está de guardia. También buen blog

94 Habis, día

Albok, albok... Ni idea :S

95 titoimg, día

Normal, no soy nadie importante

96 titoimg, día

Te he dicho el nombre de usuario en tu page, nada del otro mundo

97 Habis, día

#95 Ahora mismo para mí si. Escribo en una web donde el acceso a comentarios es restringido y tengo poco contacto con el lector... :(

98 Habis, día

Si fuese mía esa sería una de las cosas que cambiaría

99 titoimg, día

Pero si eres el alma máter!

100 titoimg, día

Sinceramente, pensaba que era tuya. Oh sorpresa!

101 titoimg, día

Para que veáis que malas son las guardias 24h, estoy viendo América vs Monterrey. Con eso lo digo todo. Lo próximo un MLS y ya ni con café.

102 Habis, día

Yo aprovecho el silencio de la noche para ver partidos en diferidos

103 Delamata, día

Bnos días! El partido de ayer vs Levante, un bálsamo. CR7 imparable, la verdad es que el tío tiene un par, si se mostrara más cooperativo ya sería de lejos El Mejor, digno sucesor de Robert Redford. De Isco Alarcón, jugador de talento pero vago y sobrado, parece que Carletto le está domando, y lo está bordando, todo hay que decirlo. El de ayer fue sencillamente espectacular. Todo lo que hacía le salía de lujo. Ojalá fuera también así cuando los rivales sean de enjundia, porque el levante de ayer no fue ni por asomo el Levante de años atrás. En general, todo bien. Kroos y Lukita lo están bordando. James y Chicharito también. Nos quedamos sin ver a Bale y Benzemá, pero creo que el miércoles serán titulares. Del dueño de La Portería S.A. no diré na más que ojalá se le desplome la Bolsa también a él. Y el pelo. Viva Mou y Arbeloa!

104 sang3nis, día

#14 y otros... Puedes puntualizar lo que quieras y seguro que tus compis lo han hecho muy bien... pero hay un problema... yo lo único que he manifestado es el error/mentira/fallo/incopetencia del blogger. El resto ya son opiniones. Por ejemplo, me parece una chorrada lo de hacerle un homenaje a nadie en medio de un partido... mucho menos a Messi en un madrid Barcelona... tambien a CR7 en el CN, aunque eso seguro que no lo veríais tan mal. Esto no es la NBA... aquí se puede empatar, por ejemplo, cosa que para un americano no tiene sentido. Y es cierto que las epocas son distintas... y seguro que todo es culpa de Barcelona.... seguro que ellos tienen la culpa de la agresión a Pepe Reina... o de como Ochaíta instó al Pabellón a agredir a los p. polacos que habían osado ganarle al Madrid de baloncesto.. seguro... pero, no te lo creeras, desde Zaragoza (a mitad de camino de los dos) las cosas se ven algo diferentes y se puede llegar a pensar que se juntan el hambre con las ganas de comer... y mientras unos están fartos y los otros buscan estarlo.... a los del medio nos dan "nueces bofas, crabas sarnosas y mullers lagañosas"... como hizo saravillo con la comuna

105 dmolina, día

Como bien ha comentado alguien, ayer hubo un solo tiro del Levante entre los tres palos y lo paró Modric. ¿Quousquo tandem abutere Florentino patientia nostra?

106 drkirka, día

Recemos porque se de la alineación perfecta de planetas: actuaciones pasables (o no cantosas... o no necesarias) de Casillas que hagan posible que alguien se lo lleve en cuanto se abra el mercado de invierno... La cosa es que, si no juega, se deprecia de manera que nadie lo va a querer (aunque quizá sí... si ganase la decimoquinta parte de lo que se lleva ahora mismo), pero, si juega, corremos el riesgo de que se retrate... Como ha hecho ya ni sé cuántas veces en los últimos años... Conclusión: lo único que puede hacer Carlo / el RM es correr el riesgo de dejarle jugar... pero robusteciendo la defensa hasta el punto de que el contrario ni tire a puerta (que si no, pasa lo que pasa...) A ver si así pica Arsenio u otro de ese pelo... La parte buena es que eso nos puede llevar a tener un sistema defensivo muchísimo más robusto - imprescindible en Europa si quieres llegar a las rondas finales. A la fuerza ahorcan (o hay que hacer de la necesidad virtud, si se prefiere...) Para mí que todo el equipo es ahora mucho más consciente de la necesidad de morder cuando ataca el contrario. Y que siga así.

107 josemp, día

Isco pide pista. Golazo de James. ¿Y Tebas? Tebas paga traidores saludos “Monedero, Maduro y la Felicidad,ad, ad, ad,ad” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

108 panyvino, día

Toda la mañana lleva este titular en una noticia de ABC Margallo: «España va a tener que mediar en conflictos que asuelan el mundo» http://www.abc.es/espana/20141019/abci-entrevista-margallo-201410190304.html Me hace daño a los ojos, en un periódico como ABC desde muy temprano y sin que lo corrijan. Por otra parte, ayer metimos 5 goles y nos metieron 1 que no subió al marcador, hacer goles no es nada fácil por muy débil que sea el rival. Ayer también un presupuesto de 550 millones se enfrentó a otro con 18 millones y no he visto noticias que lo resaltaran. El de 18 millones mantuvo su portería a cero durante toda la primera parte. Un equipo de pueblo en Primera División, con todo mi respeto y admiración por su puesto. Lo digo porque al Madrid le criticamos que mete 5, 8, 4, 5 etc. diciendo siempre que son equipos débiles, pero que luego vemos que se enfrentan con otros y no son capaces de meterles 2. Algo tendremos ademas de polvora, digo yo, y la siempre manida "calidad individual" y le hacemos el caldo gordo a todos aquellos que sólo quieren disminuir los méritos del Madrid cuando golea, cuando no golea y cuando mete los justos para ganar. A mí me encanta ver goles si los mete el Madrid y si es Cristiano me alegro el doble. Y nada más.

109 Alekhine, día

Panyvino #108. La conjugación del verbo asolar, con significado de destruir, arrasar, puede ser regular (asolo, asolas), como irregular (asuelo, asuelas). Ambas están aceptadas, desde hace mucho tiempo, por la Real Academia de la Lengua. Sólo en la acepción de desecar, debe conjugarse, obligatoriamente, en la forma regular.

110 panyvino, día

Gracias Alekhine, ignoraba lo que me dices, además de que siempre he utilizado "asolan" y la otra me recuerda a la suela de un zapato. Cosas de la ignorancia.