Menú

Un estadio llamado Wanda

Javier Tebas es una bomba de racimo humana. Ya he comentado aquí otras veces que cuando el presidente de la Liga de Fútbol Profesional ve un micrófono (lo que, en el argot, se conoce como "alcachofa") o divisa a lo lejos una cámara de televisión, entra en combustión, proceso interno que es visible de cara al exterior puesto que el señor Medrano acaba ardiendo en llamas y hay que llamar inmediatamente al Cuerpo de bomberos. Tebas ha ardido con el Barça, con el Madrid, con Messi y con Cristiano, con Koke, con Mestalla y hasta con Le Pen. Acercarse a Tebas, aproximarse a él, rozarle aunque sea ligerísimamente, es garantía casi segura de ingreso en la Unidad de Quemados del hospital de La Paz. Tebas es, en suma, un peligro, un mal menor que la mayoría de presidentes pasan por alto... hasta que la incendiaria rifa de J.T. acaba sacando la bolita con el número de tu club.

El penúltimo afectado por la onda expansiva de Tebas ha sido el Atlético de Madrid. Con motivo de un desayuno informativo organizado por la agencia Europa Press, y en presencia de Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, esta antorcha humana oscense acaba de anunciar a bombo y platillo que el nuevo campo colchonero, aún sin nombre, se llamará Estadio Wanda, en honor, se supone, al grupo inversor chino que colabora con el equipo colchonero y no a la soberbia comedia de Crichton que contó entre su elenco con algunos miembros de los Monty Python. Entre bromas y veras, chascarrillo va y chistecito viene, Tebas ha dicho algo que, en cualquiera de los casos, no le correspondía decir a él y, por arder, han acabado ardiendo incluso las redes sociales, que hasta hace tan sólo algunos minutos exigían la cabeza de Tebas en una bandeja de plata.

Lo de Tebas no es sorprendente. Hoy a los bomberos les ha tocado dirigirse hasta Europa Press y ha sido Enrique Cerezo quien ha ingresado en la Unidad de Quemados, mañana... Dios dirá a quién le toca la pedrea. Pero lo del presidente del Atleti, presente en el desayuno, ha sido de traca al no desmentir (o confirmar) lo dicho por el su colega de la Liga. "Fuentes del club rojiblanco" sí le han negado sin embargo a David Vinuesa que lo dicho por Tebas sea cierto, aunque, al menos a estas horas de la tarde, el Atlético de Madrid no lo haya desmentido oficialmente. Javier Tebas tiene una confusión en su cabeza porque sigue pensando que, al presidir la Liga, preside al mismo tiempo todos y cada uno de los clubes de fútbol que la integran, cuando definitivamente no es así. El último incendio ha sido el de Wanda, no el del pez sino el del campo. Hasta el próximo quemado.

Herramientas

268
comentarios
1 Eguibar, día

1?

2 Eguibar, día

Yes, we Trump

3 Eguibar, día

Menos mal que no ha ganado la bruja...

4 Eguibar, día

Mucho más bocazas el tal Tebas que el electo presidente de EEUU...

5 mrsambo, día

EL DESAYUNO, de terrores cotidianos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/el-desayuno.html RICHARD FORD. El Periodista Deportivo. Premio Princesa de Asturias. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/richard-ford-el-periodista-deportivo.html EL PENALTI. Un pequeño relatillo de fútbol y miedos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/el-penalti.html

6 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

7 IMBODEN, día

Estás que te sales, Eguibar

8 setecaba, día

Estás en forma Eguibar. Interesante entrevista a Centeno, a raíz de lo que comenteba merenblu. http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/09/582069ece5fdea0a708b456d.html Y para mis queridos cacas, un poco de pio, que sé que les gusta: http://www.piomoa.es/

9 setecaba, día

¿Para cuándo estará terminado el Wanda Arena?¿Liga 2017-18?

10 El_Duque, día

Tebas estaba mal informado. Al nuevo estadio del Atleti ya se le conoce por el "Liang Shan Po". No se si por homenaje al chino, porque los indios añoran el rio, porque está donde judas perdió el mechero o por todo ello a la vez.

11 vfawkes, día

D. Panyvino, tras el desahogo hilariónico ríase un poco: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/11/gafe-2016.php

12 IMBODEN, día

setecaba y marc, Os tengo abandonados https://youtu.be/OnNrTJXxcUE Un abrazo

13 codex, día

Pero este pájaro ¿No es un empleado, alto empleado pero empleado al fin de los clubes de fútbol vía LFP? Pues que le llamen al orden y le marquen límites de actuación y verborrea. En todo caso, con decir que no está listo y si es que si pues tampoco es para tanto. La gente del Atlético parecen ser de fino pellejo.

14 cubano49, día

Buenas tardes. El nombre esta un poco afeminado, asi que supongo que a los atleticos no les hara mucha gracia.

15 ayer, día

El Nobel para uno... y agitación callejera para el otro. Asco y pena.

16 IMBODEN, día

ayer, ¿No te suena de nada?, como rodear las sedes del contrario, manifestaciones, etc

17 josemp, día

Tebas en llamas, arde Tebas, que parece que se las pira ya el muy pirómano... ¡Tebas más altas han ardido! Vaya personaje. saludos “De madres a hijas, da gusto así” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 ayer, día

Imbooooo Estoy en el aeródromo del Vado de los Francos. Voy a la capital de España. Me encantaría un carneyhueso contigo, el sete, el fáduco, el retaso y otros q allá moran, pero me debo íntegramente a mi viejita. Pa tres días, ni me despego de ella, q Dios me la guarde; 39 tiene, pero al revés. Aaaaaay

19 rey1952, día

Hace tiempo que lo vengo diciendo, Tebas es un bocazas, por ello te encanta cuando larga de otros y te fastidia cuando habla de tu club. Aunque ha sido en plan broma se ha anticipado a decir algo que no le correspondía, como en otros t tantos casos. En lo del "botellazo" de Valencia, estuvo acertado pues ahí si le correspondía hablar sobre tan vergonzoso comportamiento.

20 ayer, día

Como casi siempre suelo, la música de Perales y las zambas de Cafrune, me meteré en el vuelo.

21 rey1952, día

Si un político, en representación de un partido dice: "Descartamos abstenernos en los presupuestos porque siempre hemos votado no". estará diciendo que, - Le importan un nabo los presupuestos. - Le importan un nabo los ciudadanos - Le importa un nabo su país y el futuro del mismo. Por tanto ese partido debería sobrar. Un político decente de un partido decente debe decir, algo así como: "Trabajaremos cuanto sea preciso para dotar a España de los presupuestos que creemos necesita". Busquen quien lo dijo y sabrán a quien me refiero

22 rey1952, día

Como diría Alfonso Rojo, "En este país no cabe ni un tonto más". Cada vez que se acercan las elecciones americanas vemos: - Los que se llaman de izquierdas se aplican con más entusiasmo si cabe que en las españolas, como si en ello les fuese la vida. - El candidato republicano siempre es un enorme zoquete y un sujeto muy peligroso. - El candidato demócrata es la perfección y la personificación de la bondad. - Cada vez que gana el republicano se llevan un disgusto enorme. - Intentan dar lecciones de democracia a los americanos, si votan republicano son unos antiguos y retrasados, si votan demócrata, ellos si que saben. Se puede ser más tonto y presuntuoso.

23 ayer, día

Ya te digo, rex. Si es q yo no me llevé ayer un alegrón por casualidad, no.

24 pulgaric, día

Bochornosa exhibición antidemocrática de la izquierda y progrerío en general, tanto aquí como en USA. Una vez más, la izquierda no acepta una derrota electoral democrática y no acepta el resultado. Es lo de siempre: la izquierda solo acepta la democracia si gana las elecciones. Si las pierde ya no le gusta la democracia y empieza a decir que el ganador es ilegítimo y bla bla bla. Y no me refiero solo a los políticos. Escuchar, ver o leer los medios ayer y hoy da vergüenza ajena. Todo son burlas y mofas hacia Trump, amenazas agoreras de fin del mundo, e incluso poner en duda el sistema electoral. Todo menos aceptar como democrátas el resultado, aunque no les guste y tengan derecho a decirlo. La foto de los 4 activistas de m.ierda de turno manifestándose ante la Casa Blanca cuando Obama le traspasa los poderes a Trump, debería avergonzarles porque se retratan como totalitarios antidemocráticos. el problema es que vergüenza no tienen.

25 jeramy, día

Asoro No compares al Madrid con la SD Salamanca. Sabes muy bien que me refiero a los grandes clubs. Y lo que díje es que eso que critícas lo hacen todos, no sólo el Madrid, y tiene que ver con la publicidad, como puedes suponer, más que con el divismo; y el glamour, en sí, no es ni bueno ni malo, mejor eso, que en plan cutre. Una cosa es que no te guste, y otra que sea malo. Y económicamente es bueno. http://www.diaadia.com.ar/deportes/pogback-impresionante-presentacion-de-paul-pogba-en-el-manchester-united

26 pulgaric, día

Si el PSOE bloquea los Presupuestos del Estado y cualquier otra iniciativa necesaria para gobernar, Rajoy tiene plena justificación para convocar nuevas elecciones. El PP sacaría mayoría absoluta, o la rozaría, el PSOE se hundiría y Podemos seguiría estancado, como muestran claramente la tendencia de las elecciones anteriores y de las últimas encuestas. Con ello, el PP podría gobernar cómodamente. Pero Rajoy no las convocará, pese a ser lo mejor para el PP y para el país PORQUE RAJOY ES UN TOPO DEL PSOE QUE TRABAJA PARA LOS SOCIALISTAS QUE ES LO QUE NO QUERÉIS ENTENDER. El día que lo entendáis se arreglarán muchas cosas.

27 ayer, día

Pulgaaaaaaa Y aún peor: niños llorando, contagiados de malas artes adultas.

28 jeramy, día

Lo único bueno que tienen los progres estos de ahora, es que, como no tienen miedo al ridículo, te pegas unas rísas a su costa, que ni chiquíto de la calzada.

29 ayer, día

Por suerte, pulgón, y parafraseando a Malamadre, tenemos al Psoe cogido por los huevos para rato, por fortuna. Votarán presupuestos y hasta una ampliación del Valle de los Caídos antes q ir a elecciones incluso dentro de un año. Están en bragas, como merecen.

30 pulgaric, día

Así es , ayerín. Les han dicho que van a matar a sus padres y cosas similares.n Esos maestros deberían ir a la cárcel. Lo digo en sentido literal. ¿Recuerdas cuando aquí sacaban a escolares de 10 años o menos a la calle a protestar por el Prestige o lo de Irak SIN PERMISO NI CONOCIMIENTO DE SUS PADRES? Pues estamos en lo mismo. La izquierda se ha unido y estandarizado internacionalmente y actúa de la misma forma delictiva en todo el mundo.

31 ayer, día

Jereeeeeee ¡A Majerit la Bella!

32 pulgaric, día

Y unos de los que más se afanaron ayer en mofarse de Trump, poner en duda su legitimidad, y pronosticar toda clase de de desastres planetarios, fueron LUISITO HERRERO y su banda de tertulianos sociatas camuflados de centristas. El chico traidor del opus, luisito herrero, sigue con el culo en pompa y calzoncillo bajado en ofrenda permanente al PSOE, de quien es uno sus más destacados pelotas. Quién se lo iba a decir al chicpo hijo de de ministro y familia superfranquista...

33 vfawkes, día

Jo.der, mucha carga, y de la buena, la de los misiles #24 y #26. Pulgaric es el Estados Unidos del blog, dispara por nosotros: Misil Pulgaric Trump, a partir de ahora.

34 pulgaric, día

Estoy tan asqueado y tan cansado de rebatir siempre los mismos temas que cada vez tengo más tentaciones de dejarlo. Es como predicar en el desierto. Todo se agota, los argumentos también, aunque sean ciertos. Y es agotador tener que repetirlos una y otra vez. Y total ¿para qué? para nada.

35 pulgaric, día

se me olvidó: la anal-fabeta y sociata camuflada KETTY GARAT (comentarista del programa de herrero y periodista de LD, por desgracia para LD) era ayer una de las más cabreadas y que más despotricaba contra el triunfo de Trump. Lástima que no pude oir la radio nocturna para escuchar a los sinvergüenzas de deportes de Trump, contra el que estuvieron en campaña varias semanas a pesar de ser programa de deportes.

36 pulgaric, día

y hablando de los impresentables de COPE, Esta semana (creo que el lunes) el repugnante JUANMA CASTAÑO, en "El partidazo" hizo una entrevista-spot-felación a RUFIÁN, el político independentista hispanófobo de ERC. Fue una bochornosa charla jabonera para lavar la imagen de rufián, tan deteriorada tras su vergonzante intervención en el Parlamento. Al final pusieron opiniones de los oyentes, curiosamente todas a favor de la entrevista y de lo buen chico que es rufián. Juanma Castaño ya se había retratado como amigo de los narcoterroristas de las FARC pidiendo su impunidad. También se ha posicionado siempre a favor de Piqué y descalificando a los que critican a Piqué. Ahora se dedica a mamofelar a los independentistas catalanes que insultan España y a los españoles. Y lo mismo todos los que intervienen en su programa, con el golpista hijopvta Paco González a la cabeza. Esta es la COPE actual. El que la quiera seguir oyendo, pero para él.

37 jeramy, día

Ayerrr Buen viaje, y disfrutalo con tu madrecita, que es lo mejor que tenemos. Yo tengo la suerte de tener a la mía en casa. Yo soy medio madrileño, pues mi madre es de allí, y cada vez que puedo me escapo allí unos días. Y aparte de Perales y Cafrune, escucha esta también que te la dedico yo https://www.youtube.com/watch?v=orb-RcL_E-8&list=PLD711DDD3AA320636

38 marc2008, día

Preciosa la voz de Lenox, IMBODEN. Voy a tope, trabajo, niños y además ahora tengo a mis padres pasando unos días en casa (mi esposa y mi madre juntas son peligrosas, o bien se pican entre ellas o "pilla" el que esté más cerca). Suerte que tengo el despacho arriba y ninguna de las dos es amante de subir escaleras. Una canción dedicada a la tásfor: https://www.youtube.com/watch?v=xAYUO0QeqUk Un abrazo.

39 merenblu, día

Cuando uno piensa que no se puede descoj**** más con el ridículo de "nuestra" lela chusma traidora, van y se superan. ¿Pues no están los naranjitos y los coletudos de uñas entre ellos lanzándose a sus porcinas jetas a Trump? ¡Ninguno de los dos sois Trump, atontaos! ¡Vosotros perdéis, hasta vendiéndoos al discurso único giliprogre promocionado por el genocida $ist€ma!

40 hilarion, día

IMBODEN, no cuestiono el sistema electoral norteamericano que, hasta donde yo sé, está aceptado por todas las fuerzas políticas de allí. Cada país tiene sus particularidades, pero lo cierto es que beneficia a los republicanos porque los estados más pequeños y, en general, más conservadores tienen una prima electoral. Por otra parte, muchos de los que se indignaban ante la posibilidad de que el PP perdiera la presidencia del Gobierno (“debe gobernar el más votado”, decían) ahora se alegran de que Trump haya ganado a pesar de obtener menos votos que Hillary. Al parecer en ese caso no tiene por qué gobernar el más votado. P.D1: al hablar del adoctrinamiento de los niños me habéis recordado un chiste que se contaba en el franquismo (sottovoce, claro): Profesor de FEN: A ver, Pepito, ¿qué es una centuria de la OJE? Pepito: cien niños vestidos de gil.ipollas mandados por un gil.ipollas vestido de niño. P.D2: pulgaric, además de idiota, es masoca: se chupa cantidad de programas de radio que detesta y luego viene lamentándose. Dice: “el que quiera escuchar la COPE peor para él” y es el primero en sintonizarla. Jeje, la verdad es que te ríes con el retrasado este.

41 zias_i, día

"Hasta donde yo sé" dice el tontolawiki. Jajaja

42 jeramy, día

Si es que se delata cada vez que escribe el estreñido75 este. Nos cuenta un chiste sin gracia, de hace más de 50 años. Si es que sigue viviendo en esa época... A ver el chiste actualizado: Cualquiera de los buenos: A ver, jeramy,¿que es una pandilla del OJE_TE? Jeramy: 4 cacas haciendo el gil.ipollas, mandados por un gilipol.las estreñido75, intentando hacer caca.

43 pulgaric, día

Casi nadie se acuerda de él.... GEORGE BEST Uno de los 3 mejores delanteros de toda la historia. Solo un pelín por debajo de Pelé y Maradona: https://www.youtube.com/watch?v=uJWWA-h_-5g Después de ver este vídeo de solo 4 minutos... ESPERO QUE ALGUNOS ANALFABETOS FUTBOLÍSTICOS DEJEN DE DECIR QUE A MESSI LE VEN HACER COSAS QUE NUCA VIERON A OTRO JUGADOR Y QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA. hace cuarenta y tantos años ya había alguien que hacía lo de Messi pero corregido y aumentado. Cultirizaros un poco, ignorantes del balón.

44 cubano49, día

Hilarion: Utah es un estado conservador con tendencia republicana. 6 votos electorales. California es liberal y democrata. 55 votos electorales. Son dos ejemplos. A que prima electoral te refieres?

45 avogadro, día

Hilarion de nuevo no estás acertado en tus críticas al sistema electoral americano, es cierto que lo lógico para la elección de presidente (distinta a las legislativas, donde es lógico que los territorios poco poblados tengan una representación un poco mayor) debía ser por voto directo y no por delegados, Hasta ahí de acuerdo. Pero tu decías que sólo se había dado tres veces el caso de victoria de un candidato con menos votos totales y que "casualmente" los tres eran republicanos. No conozco los otros dos presidentes, por lo que debían ser bastante antiguos (yo me se todos desde Roosevelt), y como te dije la realidad política ha cambiado mucho desde entonces. (Por ejemplo, California votó republicano casi siempre, aunque es cierto que no era lo que es ahora). Además los 3 casos son estadísticamente poco significativos. Por cierto, una pregunta para los expertos ¿que pasaría si un tercer candidato ganara en algunos distritos de forma que ninguno llegara a la mitad de los delegados? (Creo que Wallace estuvo a punto de hacerlo en el 68) ¿o si hubiera un empate? (el número de delegados es par)

46 merenblu, día

Mayor Oreja: "La ideología de género es un cimiento del Nuevo Orden Mundial para descristianizar" "Pero este orden mundial está rompiéndose, en Colombia ¿quién podía pensar que iba aperder el 'sí'? El Brexit ha puesto en evidencia que el nuevo orden mundial ha fracasado…todo lo que prevé sucede al revés, se tuerce. -¿Son Hungría o Polonia dos ejemplos de lo que hay que hacer? -Ese nuevo orden mundial escoge países donde interpretan que todavía están muy arraigados los valores cristianos. Hungría, Polonia o Colombia son sólo tres ejemplos. Son países que por defender esto mismo reciben la hostilidad de las organizaciones supranacionales." http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=mayor-oreja-ideologia-genero-cimiento-del-nuevo-53017&w=720

47 merenblu, día

Ergo, urge una encuesta de ésas al respecto, según la borregada del corral a la que se pertenezca. Para socialdemócratas: a) Mayor Oreja es un conspiranoico, pero mi Mariano no que es el que cuenta. b) Si ya lo dice hasta uno de mis gurús, habrá que ir asimilando la conspiración mundialista... Tampoco pasa nada: ya estuve décadas negando Bilderberg hasta que tuvieron a bien reconocerlo públicamente y hasta anunciar sus reuniones en las teles, por ejemplo. Y para izmierdosos fetén: a) A estos fachas les está saliendo un Corcuera disidente. ¡Bien! A ver si se dividen como nosotros, y ganamos las próximas elecciones... b) Si ya lo decía mi Pablemos. Las élites financieras...... Pero, ¿qué será eso de "descrisnoséqué"? Luego igual lo miro, me voy a enseñarle las tetas a Rouco...

48 zias_i, día

¡Pecho frío está acabado!

49 WhiteFox, día

Buenas, Saludos a todos. Un breve comentario, bueno dos. Lo primero, y siento decirlo, no me importa un bledo el estadio Wanda. Aunque siempre me gusta leer a Juanma y los comentarios. Dos, los criticos a Trump no tienen porque ser de izquierdas ni progress ni nada. Hay muchas generalizaciones sobre esto, por lo que leo estos dias. Las protestas en USA por la Victoria de Trump son logicas. La campanya entera, desde hace un anyo, se ha basado en mensajes agresivos negativos por ambas partes donde Trump se ha llevado la palma por todo lo que comente ayer. No hay mas que tirar de hemeroteca y ser un poco consecuente. Si te pasa un anyo todos los dias en los medios diciendo que tu opositor es un criminal, que vas deportar a gente, que vas a aislar a tu vecino con un muro, que no vas a aceotar el resultado de las elecciones si pierdes y encima pones en tela de juicio es sistema Americano, es logico que luego haya protestas. Ni progresias ni izquierdas ni nada. Es un analisis frio y objetivo de la realidad. Trump como Farage y como Podemos han llegado a los sectores mas desfavorecidos de la poblacion con el mensaje de que sus penurias economicas son productos de un sistema que no les incluye (Globalizacion en USA, Union Europea en UK y el sistema politico Espanol). En los tres casos, han volcado sus esfuerzos en senalar a sectores de la poblacion como culpables de sus males. En el caso de USA y UK han apelado al orgullos patriotico y racial. Y asi vamos. Trump, se ha comportado como un autentico loco en la campanya electoral. Espero que sus exabruptos fueran solo palabreria para enganar al electorado. Si hace la mitrad de las cosas que dijo iba a hacer creara muchos problemas. Creo que Obama y CLinton, sobre todo el primero, han dado una leccion de saber perder y ha demostrado un espiritu conciliador y de colaboracion a su successor. Se podra o no estar de acuerdo con su politica pero no con su talante democratico y respeto al sisteam y la legalidad.

50 WhiteFox, día

Aqui, en UK, como predije, 3 jueces han declarado que el Brexit no se puede iniciar dejando de lado al parlamento. El gobierno de T May, ha recurrido, y creo que ganaran. Pero lo patetico es la reaccion de la prensa Brexiteer atacando a los jueces llamandoles enemigos del pueblo y publicando sus fotos. Espeluznante tambien que la primera ministra se haya justificado diciendo que la prensa es libre de decir lo que quiera...?!. Un ataque al sistema judicial y su independencia y se justifica...Peligroso precedente. Lo ultimo que oigo es que Farage se perfila como negociador entre UK y USA...madre mia...Estan acojonados con las consecuencias financieras y comerciales del Brexit y estan mendigando acuerdos comerciales con India, China y ahora con EEUU...Cuando el UK podia estar liderando la EU y contribuir a solventar los problemas que hay con respect a inmigracion descontrolada y exceso de centralizacion de poder, se dedican a dinamitar le union, en medio de las amenazas que vienen de Rusia, el Islamismo y ahora el esperado esfuerzo de USA de Trump de no comprometerse en defense con Europa (ya dijo que USA tenia que salirse de la OTAN...). Y encima, el RM de Zidane que sigue sin carburar....!! Esto es lo realmente importante. ;-) Saludos

51 IMBODEN, día

marc, Esa canción es un clásico de la movida , mira te voy a poner otra de cuando tenía yo 16 añitos, de una película que era una horterada de cohones, pero su banda sonora me encantaba, Xanadu. Y encima el video que he escogido está lleno de chicas macizas. Alegría que es viernes Un abrazo

52 IMBODEN, día

perdon https://youtu.be/VJL1j7BKzbo

53 quirce, día

#49 WhiteFox, Buenos dias, Concuerdo con todo. No he leido los comentarios de otros al respecto. Me imagino que los "liberales" que siempre estan viendo rojos y progres por todas partes, se habran dado un festin. Por lo poco que sé Trump ha creado muchas enemistades en su propio campo. Se ha presentado como un candidato anti-sistema y anti-etablishment. La bolsa abrio a la baja pero enseguida se recupero, señal que todo va bien. Nada mas empezar el voto ya decia que las elecciones estaban trucadas. Es un visionario, no hay duda. Creo que con él, vamos a estar entretenidos. ESto se va a poner al rojo vivo. Nunca mejor dicho, jajaaa

54 IMBODEN, día

ayercico, Disfruta, yo perdí a la mía hace ya 18 años y la echo de menos todos los días. Y puestos a estar nostálgicos, otra que me encantaba de jovencito y que nos pega muy bien https://youtu.be/uKPwxBP5Am8 yiiiiiiiihhhhaaaaaa

55 IMBODEN, día

Pues quirce, Yo no puedo evitarlo, cada vez que lo veo me viene a la memoria Jesus Gil e Imperioooooooooso Buen día

56 kjaritos, día

No puedo dejar pasar ésto. Está claro que el tonto de la wiki siempre habla de oídas y sus fuentes son siempre las mismas. Mira, tonto, el chiste ese que has escrito, sobre la centuria de la OJE, te puedo asegurar que lo conocía y no se contaba en absoluto "sotto vocce" como tu excretas. Se contaba abiertamente y no pasaba absolutamente nada. Me retiro, nuevamente.

57 IMBODEN, día

marc, Cuidadín, cuidadín, que las relaciones suegra/nuera las carga el diablo. En mi caso se aplica el viejo dicho: Mi suegra cree que soy Dios, Sabe qué éxito pero no me puede ver En fin, se la vie

58 manuel82, día

Hilarion: En España se ha dicho que debe de gobernar el más votado cuando se ha constatado una situación de bloqueo total y ante la perspectiva de unas terceras elecciones consecutivas que no conducían a nada nuevo. La prueba es que en el Ayuntamiento de Madrid gobierna un partido que no ha sido el más votado y toca mamar (sin rodear edificios ni nada).

59 vfawkes, día

Buenos días, me ha llegado esta imagen de la Fundacion TASFOR para que la publique: https://s20.postimg.org/yv5tge96l/fundacion_tasfor.jpg

60 albertri, día

Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos» A este señor le falta un tornillo, comparar a los Cristianos con los Comunistas es de estar muy mal de la cabeza.

61 setecaba, día

Este post demuestra la grandeza y los problemas que tiene el Real Madrid. El dómine hace un post del Atleti, y hacemos 60 comentarios, parecemos el blog de Tomás Cuesta. Si hablase de la alineación de Zidane contra el Lega, de la renovación de Cristiano, o de la lesión de Kroos, mínimo llegábamos a los 100. A ver si hoy dedica unas líneas al espectáculo ayer en el Minerao. Son muy buenas noticias para el Madrid, porque esto obliga a Leo a comerse enterita toda la fase de clasificación para el Mundial, y esperemos que haya un buen desgaste en esos partidos. Sobre estos vaivenes en los rendimientos de D10s Messi, creo que poco hemos hablado últimamente. Y para empezar voy a hacer un rodeo. El fin de semana pasado vi en Real Madrid TV el reportaje 9,79. El que no lo haya visto y le guste la historia del deporte, interesantísimo. Como engañaron a Ben Johnson es increíble y el reportaje deja 3 preguntas sin respuestas que dan miedo: -El director del laboratorio de UCLA dice que en las olimpiadas del 84 se dieron en los dos últimos días de los juegos(en las finales) un montón de dopings, pero que misteriosamente, se perdieron los resultados. -El mismo dice que él había guardado muchas muestras del 83-84, y que años más tarde, se decidió a analizarlos con las técnicas actuales. Al ver todo lo que salía, decidió parar este revisionimso. ¿Qué vio este hombre? -Ben dice que un atleta miembro del Santa Mónica(el club de Carl) le echó una pastilla en la cerveza, y dice, que ese atleta años después, en el 2004, se lo confirmó, y al documental sólo le contestó, "puede que sí, puede que no". Lo interesante del documental es ver como Ben explicaba para que le valía el doping, que era para poder entrenar más fuerte durante más tiempo, lo que le ayudaba a desarrollar los músculos y poder ser más rápido. Luego estaban un mes sin tomar pero seguían siendo rápidos porque los músculos ahí estaban. Sigo.

62 setecaba, día

Los canadienses, siguiendo el modelo de Alemania Oriental, se tomaban esteroides para desarrollar los músculos. Pero los americanos en aquella época tomaban algo que se llamaba..."Hormona de crecimiento", y que hasta el 86, se tenía que sacar de los muertos. Y volvemos al inicio. A mi me resultó extraño que el martes el Farsa, hizo un partido de más a menos en Manchester, donde al principio no estuvo mal, pero que después del 3-1, se vino abajo, y apenas presentó lucha. ¿Un Farsa 2 goles abajo con 20 minutos por delante y no es capaz de hacer una ocasión? Y luego el domingo, estaba con todo el ruido de mi casa de los niños viendo el telediario, y dando al previa al partido de Sevilla, dicen: "El Barça llegó esta misma mañana a la capital hispalense". ¿Cómo?¿Siguen viajando en el día? Y empieza el partido y es verdad que el Sevilla se come al Barça, y que luego pudo asumir el cansancio, pero es que el partido fue de ida y vuelta desde el principio, el Barça no se guardó nada, pero en cambio en la segunda parte, la diferencia física era notable, y el D10s pecho frío, más fuerte que nunca. Para mi la jugada más clara fue esa en que el amigo del Pulga, N'Zonzi, un negro alto, fuerte y joven, tiene que hacer una amarilla a D10s de puro cansancio, mientras nuestro amigo está fresco como una lechuga, a pesar de haber viajado el martes a Manchester, el domingo a Sevilla, ser el minuto 80, y haber echo, al menos 4 contraataques antes. ¿Esto se lo cree alguien? Y ayer, el mejor de la historia, otra vez languideciendo mientras a su equipo le metían 3. ¿Se puede probar esto? Pues yo me hago mi apuesta, el partido en Celtic Park. En los partidos de Shempions, el Farsa tiene que viajar un día antes, y quizás no ganen 5-0 como en la ida. Perdonen el tocho, aburrido sin Liga que está uno. Saludos ayer, espero que estés disfrutando por aquí. Si te hace tomar un café en el bar de abajo de donde estés avisa. Tienes nuestros datos.

63 setecaba, día

Prueba

64 rey1952, día

Malos tiempos para la lírica. Mueren Leonard Cohen, Perico delgado y Francisco Nieva. la edad no perdona y escalofrios da perder nuestros iconos. D.E.P.

65 rey1952, día

Xoder que lapsus, que mate a perico Delgado y el fallecido es el boxeador Perico Fernandez

66 zias_i, día

Perico Fernández el de la calor.

67 llull23, día

te he entendido REY pero supongo que habrás querido decir PERICO FERNÁNDEZ , descansen en paz los tres.

68 BbFisher, día

Acabo de leer dos opúsculos dramáticos y esclarecedores y os los aconsejo, menos a los de siempre. Se trata de "Usera, zona histórica" de Valentina Orte. Y "El túnel de la muerte de Usera". Me he quedado sin palabras. Sobre todo, después del párrafo, del último de los dos, en el que se habla de una disposición gubernamental del año 69. Para que luego digan...

69 sarinero, día

Buenas tardes: Descansen en paz. Perico Fernández héroe de muchas infantes de mi generación. Pero cuando he leído Perico Delgado el vuelco en mi corazón ha sido grande. Casi tan grande como lo que el bueno de Perico supone para mi. La vida sigue, y queda menos para el dergi, feliz finde.

70 apoloXI, día

Francisco Nieva renovó el teatro español en la 2da mitad del siglo XX. Parece que fue más valorado como escenógrafo que como autor, aunque el texto de "El combate de Ópalos y Tasia" es de las cosas más descacharrantes que he leído jamás. Tiene medio siglo pero es tan actual que parece un retrato de podemitas, batasunos, cuperos, esquerrosos, sociatas rabiosos, etc. Descanse en paz. Por edad, no vi pelear a Perico Fernández, aunque el pobre acabó bastante sonado cuando se retiró. Descanse en paz. Leonard Cohen. Madre mía, parece que fue ayer cuando en la gloriosa "Radio 80, Serie Oro" descubrí a este prodigioso juglar del amor y el desamor, el encuentro y la soledad, la vida y la muerte, la euforia y la depresión. Gran poeta (la Academia sueca queda en evidencia no premiándolo a él y sí a Bob Dylan, que tiene de poeta lo que yo de biólogo), anunció su muerte en su último trabajo, lanzado hace menos de un mes: https://www.youtube.com/watch?v=YD6fvzGIBfQ&list=PL4SnPCOcKRxZzfa0Mn8y32mr2AR6hOqMx Descanse en paz, Mr Cohen.

71 merenblu, día

setecaba, si hubiera sido Mou el entrenador del City, la Farsa no se desfonda así en la segunda parte. Ni si no hubiera ganado el choque anterior contra los de Guardiola, ni si hubiera sido un partido de eliminatoria y no de ronda previa con la clasificación casi resuelta. En condiciones normales, a la Farsa esos bajones e inconvenientes no le suceden. Por eso dije en su día antes de resolverse los partidos: Guardiolona no tenía mucho que rascar en Barcelona, ni la Farsa iba a ganar en el Etihad pese a lo bien que se le puso la cosa al principio.

72 Clion, día

teupai71…Saludos, con toda probabilidad es usted de las personas que viven de su esfuerzo. Dios le guarde. Trump es un problema. De acuerdo, tan problema como podía ser Hillary. Pero hay una diferencia esencial y es que Trump, como hombre de negocio que es, se deja asesorar por los que saben más, sino no hubiera llegado dónde ha llegado. La Clinton es un mono con un fusil en las manos, no creo que se deje asesorar mucho, ni nadie sensato que se quiera acercar. Por otro lado a Trump no lo han votado solo los republicanos, sino una gran parte del electorado demócrata que no vota con la vagina –dicen ellas-. No obstante si Trump se empecina en cumplir lo que ha dicho que “Dios salve Ámerica” y de camino que nos salve también a nosotros, lo europeos. Los “intensos” tendrán un precioso estadio pero a mí me seguirá gustando más el viejo Chamartín, representa la gloria que hasta la fecha nadie ha podido repetir.

73 hilarion, día

Cubano: California tiene 38,8 millones de habitantes y 55 compromisarios electorales. Utah, tiene una población de 2,94 millones y 5 compromisarios. Es decir, California multiplica la población de Utah por 13 y solo por 11 los compromisarios. Para mantener la proporcionalidad California debería tener 65 compromisarios, y para mantenerla con Nebraska, estado al que me referí el otro día, ¡103! Según los estudios postelectorales en USA Hillary gana entre los universitarios, con mayor diferencia aún entre los que tienen un posgrado y con mayor diferencia todavía entre los que viven en núcleos de más de 50.000 habitantes, mientras que pierde entre la gente de los suburbios y, de forma aplastante, entre los que viven en el ámbito rural. Esto demuestra que a la gente más formada y, por lo general, mejor informada el Poder Global, que quiere imponer el Nuevo Orden Mundial, y que tan sagazmente denuncia merenblu, la engaña como a niños pequeños, lo que no puede hacer con la gente peor formada y/o que vive en el campo (que son mucho más listos). ¿Qué no?

74 hilarion, día

Sobra el acento: ¿Que no?

75 Clion, día

¡Qué "pesao" el cenizo este con las cuentas del Gran Capitán!

76 ayer, día

Saludo amoroso a imbo, mar y jere, y agradecimiento por sus detalles musicales. Faucuuuuuus Me ha emocionao ese meme de la tásfor. Gracias. Seteeeeeee Me duele no verte... aún, torbellino. Gracias también a paniticación pani. Yo me entiendo. Debo decir q me ha sorprendido la virulencia callejera contra Trump. Ni es justa ni se debe permitir. No me cabe duda de q, en sentido inverso, las algaradas se reprimirían con plena contundencia; la q da la legitimidad; esa q algunos tienen hasta si pierden, q pa eso son los buenos. Saludo jubiloso a Giuliani como próximo fiscal general de la princesa de las naciones. Limpiaste Nueva York y la hiciste segura. Limpia ahora toda la nación, titán.

77 Mojama, día

Wanda o Cepsa o Mahou, a mi, como Atlético, me da exactamente igual. Si se vende la camiseta a casas de apuestas o de electrodemésticos ¿por qué no el nombre del estadio? Además, nombrar un estadio con el nombre de un presidente, por muy importante que fuera, nunca me ha gustado. Implica, para empezar, no creer que pueda venir otro presidente mejor, solamente si fuera el fundador tendría sentido. Claro que Campo Nuevo tampoco es que sea muy evocador que digamos... Hablando de Leonard Cohen, hay pocos músicos que puedan emocionarme como él; hasta el borde de las lágrimas y más allá.

78 manoIe47, día

no poblema si usa soblevivio a arbusto bush en compalasion donald Trump es Thomas jefferson muahahaha

79 manoIe47, día

clion rima con faltadeducasion esosasin

80 hilarion, día

Al parecer, en la NBA están que fuman en pipa con el resultado de las elecciones, por ejemplo Van Gandy: "Nadie puede negar que este tipo sea abiertamente racista y descaradamente misógino y etnocéntrico". Van Gandy está seguro que la elección de Trump como presidente va a desfavorecer mucho a las minorías de la sociedad americana. "Lo que hemos hecho con las minorías en esta elección es despreciable", siguió. "No sé siquiera si tengo diferencias políticas con él", afirmó, ya que dice no conocer cuál es exactamente su política aparte de "Construir un muro, odiar a la gente de color y a las mujeres".

81 panyvino, día

"El muro fronterizo que construyó Estados Unidos con México dentro de lo que llamaron "Operación Guardián" es el más mortal que se conoce enla actualidad y se ha convertido en "Operación Muerte". Barack Obama en 2011 manifestó que ya tienen construídos 1.044 kilómetros de muros fronterizos pero que serán ampliados hasta llegar a 1.120." http://artigoo.com/muro-estados-unidos-mexico http://ecoosfera.com/wp-content/imagenes/muro-eeuu-mexico.jpg http://www.abc.es/Media/201407/02/muro-frontera-eeuu-mexico--644x362.jpg http://www.lajornadanet.com/wp-content/uploads/2016/08/Mundo-2-1.jpg

82 merenblu, día

Los datos que tan sagazmente desliza hilarion, lo que realmente demuestran es que donde más miedo impera, donde el esclavo ciudadano más miente y oculta su voto contra el pensamiento único giliprogre del sistema genocida con careta democrática, es lógicamente donde más se teme y llegan sus hordas nazicomunistoides y más riesgo se corre: en las universidades de las ciudades y entre los jóvenes. A la dictadura perfecta laicista se le está acabando el largo chollo "democrático", porque la gente le está cogiendo el tranquillo de tantos palos recibidos. Y al Nuevo Orden Mundial contra los valores humanos (o sea, cristianos) lo denuncia y se refiere ya hasta Mayor Oreja, no merenblu.

83 avogadro, día

Hilaron me gusta tu estilo actual. Esta claro que como siempre quieres picar, pero no usas ni pedantería ni insulto. A mí no me gusta nada Trump, ya lo dije antes, su imagen de play boy decadente, a lo Hugh Hefner mezclado con Briatore no me gusta. Yo soy de los que creo que un presidente debe tener algo de "charm" y este tío no lo tiene. Otra cosa que es lo que regocija a muchos del blog es ver el cabreo que ha cogido la tattagliesca, Ser, País, Julia Otero, la secta, cuatro etc. Si lo piensas bien estos medios y otros no han informado sobre la persona o el político, sino sobre el personaje como hacen a diario sobre Aguirre, Barberá, Rajoy etc, y a muchos nos congratula su cabreo. En cuanto al voto rural, es cierto, pero este voto siempre se dice más manipulable, pero vale como cualquier otro. Pero no puede ser que el PP gane en los pueblos de Galicia y entonces, es caciquismo, y cuando el PSOE saca el 70% de los voto en los núcleos rurales, (Izquierda unida suele se el segundo) y saca el 20% en las grandes ciudades entonces es sabiduría. Pero a diferencia de USA, yo veo en Andalucía (no conozco si también en Galicia) hay montada una red clientelar por el poder. Me parece imposible que Trump, o el partido republicano la tenga montada en los núcleos rurales americanos. La gente allí vota como todos influida, pero no manipulada. No deja de ser el principio de la democracia, un hombre, un voto (o un delegado, un voto)

84 cubano49, día

Hilarion: Esta relacionado con el numero de representantes y senadores de cada estado. Los votos electorales son proporcionales a los senadores y representantes de cada estado, por eso California tiene 55 (2 senadores y 53 representantes) y Utah 5 votos electorales por tener dos senadores y 3 representantes. California es democrata, Utah republicana. Menos poblacion, menos representantes y por tanto, menos votos electorales. Ayer Messi no la vio pasar. Y todavia algunos dicen que es lo mejor que ojos hmanos han visto.

85 marc2008, día

IMBODEN El tiempo es implacable, pero ¡¡que nos quiten lo bailaooooo!!. Respecto al tema family, yo lo tengo claro, procuro que no me pillen desprevenido (mentalmente, me refiero) y digo amén a casi todo (después ya veremos...). Un monstruo de la música rock: https://www.youtube.com/watch?v=-VHwxP1dkJ8 Fuí al concierto de Barcelona (Velódromo de Horta) perteneciente a la misma gira del video. Genial, disfruté de lo lindo. Un abrazo para tí y otro para ayer, Luis y los restantes miembros de la tásfor.

86 avogadro, día

En cuanto al asunto deportivo, me gustaría añadir (es viernes, el día en que yo tengo más ganas de escribir y el resto menos) que lo de Wanda me da lo mismo (nuestro sagrado estadio seguramente tendrá un apellido) comentar las entradas de seteacaba sobre el doping. Desde un punto de vista correcto, no podemos acusar al Barça de doping, aunque lógicamente podemos ver indicios (que vemos porque gana últimamente más que nosotros, si fuera al contrario probablemente ellos lo verían en nosotros), pero muy acertado el resto, que hubo doping en los Ángeles es manifiesto (aunque en los países del paraíso soviético era más manifiesto aún), también me ha gustado lo de la hormona del crecimiento, pues en otros foros que antes frecuentaban decían que no había ninguna ganancia objetiva con el uso de determinada hormona, ¿entonces porque la usan?. (Hay un capítulo de los Simpson , donde Burns ficha a un equipo de Béisbol lleno de estrellas y las atiborra a doping. Allí se ve como a todos les crece la barbilla, y mí me parece ver a un montón de atletas de finales de los 80, empezando por el hijo del 20, e incluso mi admirado Sir Sebastian Coe, por no hablar de la bellísima (y vomitona Florence Griffith) con esa particularidad (¡están muy delgados, muy finos y musculados, mucha dieta y mucho gimnasio!). (Bueno creo que he tirado la piedra y he escondido la mano)

87 avogadro, día

Joder, Marc ¡Lou Reed! Casi nada ¡qué recuerdos!. Tristes sin duda recuerdos de juventud: tenía yo unas amigas hermanas, una de las cuales falleció recientemente y otra que está en un estado lamentable por otros temas. Precisamente las canciones que me recuerdan a ésta segunda era Suzanne de Cohen, y Caroline Says de Lou Reed. Creo que esta noche me tomaré un gintonic viendo tu concierto.

88 marc2008, día

avogadro, Espero que lo disfrutes. Brindaré contigo. Continuo con más música: https://www.youtube.com/watch?v=ZU6hTFegyrI

89 avogadro, día

gracias Marc. He encontrado este viral sencillamente grandioso http://www.europapress.es/desconecta/viral/noticia-aleluya-cura-levanta-toda-iglesia-boda-20140410144210.html

90 ALMP, día

Führer75: 1) Ya que metes chorradas supuestamente ingeniosas sin venir a cuento, en sustitución de los argumentos que no sabes construir, por lo menos se original, hombre. Habrás de saber que el autor original de ese chascarrillo que crees tan ingenioso sobre las OJE, no es otro que: ¡Hermann Goering!, refiríendose a los Boy Scouts. Después, Baldur von Schirach, Reichsjugendführer de las Hitler Jugend, la usaría muy a menudo para justificar su propia práctica en las Hitler Jugend, donde los jefes no solian pasar de los veinte años. Pero bueno, es como el "no pasarán" y tantas otras. Sois unos panfleteros a tiempo completo, y ni siquiera sabeis sacar panfletos o frasecitas originales, son todas recicladas. 2) Y por otra parte, me tienes confundido: un rojo igualitario como tú, tan demócrata, tan superguays, ¿Nos estás diciendo que el voto de un granjero de Iowa vale menos que el de un hippy sabelotodo de San Francisco? ¿Que el voto de un jubilado vale menos que el de un veinteañero? ¿Por qué debería importarme más la opinión de Stan van Gundy (con "U", ya que lo único que haces es copiar, por lo menos copia bien) que la del tío de la mopa del estadio? ¿No habíamos quedado en que todos, y todas, por supuesto, somos iguales? Hay que ser coherente en esta vida, Führer75, no se puede pretender ir de igualitario y demócrata por la vida y luego empezar a decir que si en este o en el otro grupo ha ganado Clinton. Pero en eso, también, respondes a los estereotipos rojeras de siempre: la democracia me gusta mientras salga lo que yo digo. Y ahora, ponte a esperar con tus amigos podemitas que "se mueran todos los viejos", sin daros cuenta de que llevais diciendo lo mismo toda la vida, y que los "viejos" que ahora votan PP son los "jóvenes" que os votaban en 1978. NOTA: Tengo dicho aquí que prefería a la Clinton, para el que lo quiera encontrar, pero no me gustan los hipócritas.

91 ALMP, día

Xoder, miembro de la tasfor, me hace sentirme importante. En esta vida, si no te han hashtagueado, no te han hecho un escrache, y no eres miembro de la tasfor, eres un mindundi. Ya solo me falta el escrache, a ver si me lo curro. Imbo: Que sepas que me hiciste cantar el "I´m walking on Sunshine" en la ducha. Respondo con otra que nunca falla en hacerme mover el pie sin yo quererlo: https://www.youtube.com/watch?v=M-aSjHnbw18 Me voy un rato, que en Santiago es casi Verano, y yo soy como los caracoles. Abrazos a Marc, Ayercico, DJ IMBO, Pany, Pulga el Irreductible, Sir Guy, mi paisano-de-adopción Zorroblanco, y todos.

92 ALMP, día

Y p´al jatrique: Avo: No xodas, una pata de Briatore, y una uña del meñique de The Hugh tienen más clase que Trump. Pero abrazo. A mí lo que más me joroba de Trump es que nos han vendido, y evidentemente mucha gente ha comprado, su imagen como triunfador, como ese "self-made man", tan central a la imaginería cultural y hasta moral de los gringos. Es una mentira como la copa de un pino, su padre ya era rico y él empezó a jugar* en el mercado inmobiliario con el dinero de papi, en unos años en los que todo subía como la espuma, y el único problema era el capital inicial. Casi todas sus aventuras empresariales, como Trump Cola o Trump Airlines, han salido escandalosamente mal, y prácticamente lo único que le ha dado dinero ha sido la televisión, "The Apprentice". Trump no es un Bill Gates o un Steve Jobs metido a político, es un Jesús Gil, y probablemente esté siendo injusto con D. Jesús. *AdE, Antes de Espinar, se decía "especular", pero ahora parece que ya no.

93 hilarion, día

No seas berzas, cojonciano, no he discutido jamás el principio de "una persona un voto". Eso, los partidarios del sistema censitario, tan caro a la derecha y a algunos de los que escriben aquí. Lo que he hecho ha sido señalar mi extrañeza por que sea más fácil engañar a gente bien formada e informada que a quienes carecen de esa formación e información, y si no mira las opiniones de nuestro conspiranoico más notorio, merenblu.

94 merenblu, día

Pues es muy sencillo. Desde que hay memocracia, unos están atiborrados de información malintencionada precisamente para confundirles -los más jóvenes ni siquiera han experimentado otra cosa que este tragar mier.da-, y otros no. Y entonces unos se creen los más listos cuando realmente ya ni saben que quien calienta es el Sol, y otros siguen con la cabeza en su sitio.

95 pulgaric, día

Me sumo a vuestro recuerdo de los fallecidos, sobre todo Perico Fernandez. Se como si se muriera una parte de tu vida, fue un icono de mi preadolescencia. Es una pena que, en su época no lo hubiese cogido un buen entrenador y un buen manager. Era un fenómeno. Si lo llegan a coger en Miami o similar, hubiese sido un campeón mundial de referencia de los que están una década. Aquí en España fue perseguido por prensa y otros poderes por sus ideas profranquistas, ya que aunque aún estaba el franquismo, ya un montón de poderes estaban en manos de la izquierda. Por eso le prepararon varias encerronas como la de Bangkok que lo hundieron. dep

96 jeramy, día

Creo que Juanma más que hablar del estadio wanda, lo que hace es una crítica de "tebas, pero te quedas", que cumple fielmente los requisitos de memez y chulería, para ocupar un cargo en el villarbitrario fútbol español actual. Del nombre...como si le quieren poner "INTENSO STADIUM", me trae sin cuidado. ¿Me he alegrado de que gane Brasil, de que pierda Argentina, o de que pierda el hormonado? Señor, que duda... WhiteFox La izmierda está rabiosa, sobre todo la española, porque ha perdido hilaria, porque supone un freno a sus aspiraciones de controlar la vida de los demás, más que porque haya ganado Trump; y porque éste puede desenmascarar alguno de sus dogmas. quirce De momento esto lo que se ha puesto, más que al rojo vivo, es al rojo muerto...de rabia. albertri Comparar a los Cristianos con los Comunistas, es de estar muy mal de la cabeza...o de ser Comunista, que es lo que yo creo. Pero que pelmazo está el estreñido75. Que sí, hombre, que tienes que soltar la rabia por algún lado, pero hazlo con los tuyos, pesaoooo!!! Van Gandy? Pues a lo mejor han votado a Trump muchos de los socios y seguidores de su equipo, y no les hace gracia que fume en pipa. Esto dedicado a mi compañero marista setecaba, a pulgaric para que no nos deje, ayer, almp,imboden,vfawkes, marc2008, cubano49,avogadro,panyvino,merenblu,asoro,zias_i,kjaritos, quirce,sarinero, rey1952,apoloXl,Clion y a todos los buenos. https://www.youtube.com/watch?v=0ppCWj1PzCc https://www.youtube.com/watch?v=J1U53fYZgDQ

97 pulgaric, día

en el último año y medio, se han muerto un montón de gente, de estos iconos de toda la vida. Una pena. Supongo que es lo que nos toca ver a mi generación a estas alturas de la película.

98 cubano49, día

jeramy: Muchas gracias. Saludos.

99 Ribo, día

Bueno, ¿Se sabe, cuántos de la farandula han abandonado ya los gloriosos EEUU, ante el advenimiento del demonio con rabo y tridente?

100 IMBODEN, día

ALMP, No me extraña que la cantases, a mi me sube la moral cuando la escucho. Un abrazo compi Un saludo

101 IMBODEN, día

jeramy, Otro saludo para ti

102 apoloXI, día

Pero vamos a ver, ¡cómo no iba a desear "hilarion" que ganase "Hilaria"! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

103 Chachi, día

Muy flojita esta entrada Juanma. Sin interés y muy traida por los pelos

104 avogadro, día

Terciando en la discusión de la "calidad de los votos". Dice Descartes sobre el sentido común: “cada cual piensa que posee tan buena provisión de él, que aun los más descontentos respecto a cualquier otra cosa, no suelen apetecer más del que ya tienen.” El perroflauta cree que su voto es mejor que el del aburguesado, y este cree que el suyo es mejor que el del perroflauta, y así con el rústico y el urbanista. (Yo soy aburguesado y urbanista, y desde luego mi voto está más depurado)

105 setecaba, día

Gracias por las canciones jeramy, un saludo para ti. Sobre la calidad del voto, es un tema muy interesante, y yo la he tenido en whatsapp esta semana con mis compañeros de los maristas. La verdad es que el comentario del Avo es el que debía cerrar el debate, todos nos creemos "normales" y con sentido común. Los raros y los locos son los demás. En mi caso, estudiaba en los maristas de Orense, casi todos los hermanos eran de León, sólo se daba gallego en la clase de gallego, y casi todos salíamos votantes del Bloque, ¿Por qué? Por los profesores de gallego que metían el victimismo, y por el de filosofía que metía el marxismo. Yo tarde 4 años en "cambiar" y no fue precisamente por la Universidad. En una asignatura de ecoonomía se alertaba sobre los "peligros" de las privatizaciones. Pero mi hermano por ejemplo no. ¿Y quién creen ustedes que estaba más capacitado para votar por ejemplo en el 97 en las gallegas?¿Yo que llevaba dos meses en la Uni, con la basura que me habían metido en COU, mi hermano que se acababa de licenciar y que no había trabajado nunca, o mi padre que no terminó la carrera, pero que llevaba 26 años cotizando y que había trabajado en 15 provincias distintas de España, que había hecho mili con Franco, y que había visto muchos gobiernos, ministros y alcaldes distintos? Pasen un buen sábado, y a ver si hoy merendamos un poco de Macedonia, de momento hay que seguir dándole bola al Lope.

106 vfawkes, día

Misil, este va por usted: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/11/que-viene-el-exorcista.php

107 Stradlin, día

Me alegro mucho de la victoria de Trump, lo políticamente correcto ha sido batido, interesante artículo de Pio Moa que tiene más razón, que un santo, http://gaceta.es/noticias/victoria-trump-caracter-historico-12112016-1137

108 avogadro, día

Je, je, si traducimos Lope por lobo, y tegui por "casa de ", tenemos que Lopetegui puede traducirse por Wolfsburgo, Castro Lope o Villalobos.

109 Stradlin, día

Que los medios de derechas en España apoyen a la ultraabortista de Hilaria, es de traca.Los liberales acompañando a la ultraizquierda en su apoyo a Hilaria ha sido vergonzoso. http://gaceta.es/noticias/devastados-tristes-indignados-negocio-muerte-llora-derrota-hillary-10112016-1741 http://gaceta.es/noticias/estare-ahi-estare-luchare-10112016-1210

110 codex, día

Sin entrar en si el electo Presidente es un héroe o un villano que, posiblemente, sea las dos cosas o no sea ninguna de las dos, si me parece destacable desde el punto de vista español, señalar que si este señor llega a llevar acabo sus compromisos electorales (que, simplemente, no lo creo) para España será una muy mala noticia. Algunas de nuestras multinacionales tienen una alta exposición en México (BBVA, Santander etc) y, determinadas decisiones, serían ruinosas para ellos. Por otra parte, España exporta y mucho a los USA y aranceles de, no sabemos cuanto pero posiblemente entre el 35 y el 45 por ciento castigaría e manera radical a muchas PYMES, con consecuencias tan obvias como indeseables sobre el frágil empleo español. En fin, en USA hay una muy fuerte sociedad civil y el Congreso va a legislar "en republicano" como es natural que por y para eso han ganado, pero obligará al Presidente electo a actuar con calma y moderación, al final, ya dijo Tierno Galván que "los programas electorales están para no ser cumplidos". Esperemos que se cumpla este aforismo.

111 Stradlin, día

Que la gente no dude que Trump va a cumplir sus promesas, excepto lo del muro. Trump va a mirar por los intereses de su nación,faltaría más, el problema lo tenemos nosostros que no sabemos proteger los intereses nuestros y somos unos lacayos de la UE y de la OTAN. Una nación como nosotros que vamos camino de la autodestrucción porque tenemos unos políticos lamentables y una población agilipollada.

112 vfawkes, día

Os recomiendo este artículo. Excelente: http://www.vozpopuli.com/opinion/verdadero-motivo-Trump-ganado_0_971003487.html

113 ALMP, día

The Blogger Formerly Known as Javi75: A lo tuyo, en español, se le llama tirar la piedra y esconder la mano. No te conviertas en la versión política del extinto cule1899, que venía a "felicitarnos" pero...

114 ALMP, día

Imbo: Otro. Avo: Amén a tu 104. Jeramy: Muy cierto. Saludos. Sir Guy: No hay ninguno malo, pero el meme de hoy es cremiiiiiiita.

115 hilarion, día

Según Stradlin los españoles somos gilipollas, pero él no, ¡qué va! Él sabe que hacer lo que ha propuesto Trump para USA (y que probablemente no cumpla) es lo mejor para nuestro país; es decir, volver a los aranceles para proteger nuestros productos. Luego, como los demás países harían lo propio (no serían tan idiotas como para aceptar gravámenes a sus exportaciones y no gravar las exportaciones de los demás), entraríamos en una guerra comercial con parada final en la autarquía, que tan buen resultado nos dio en los 40 y en los 50. ¡Cómo no se nos habrá ocurrido antes! Esto es como lo de bajar el impuesto de sociedades para atraer empresas extranjeras. Si con esa medida un país consigue muchas inversiones exteriores otros países bajarían los tipos para competir, lo que conduciría a una espiral de rebajas que tendería a cero. Consecuencias: la educación y la sanidad públicas a tomar vientos pero, ¿a quién le importan esas cosas?

116 Stradlin, día

El programa económico de Trump, lo firmaría para España, pero aquí no hay valor para hacerlo,aquí tenemos la desgracia de tener a ultraizquierdistas como Javi 75. http://www.libremercado.com/2016-11-10/el-plan-economico-de-trump-para-sus-primeros-100-dias-de-gobierno-1276586418/

117 vfawkes, día

ALMP, no pierdas más el tiempo con hh. La victoria de Trump será buena también para él: le subirán el sueldo por soltar sus "hilarionadas" pues Trump los tiene totalmente fuera de control y necesitan aumentar, como ya estamos viendo por aquí, las dosis de catecismo rojo.

118 pulgaric, día

80 años de la matanza de Paracuellos Julius Ruiz:"Carrillo fue el facilitador de la matanza" http://tv.libertaddigital.com/videos/2016-01-12/entrevista-libro-paracuellos-julius-ruiz-6054587.html http://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2016-11-12/jesus-lainz-paracuellos-o-el-doble-rasero-80573/ http://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2016-11-12/pedro-fernandez-barbadillo-paracuellos-la-mentira-de-la-quinta-columna-80579/ SEGURO QUE NO VEIS NINGÚN REPORTAJE EN TV y RADIOS HABLANDO DEL TEMA. NI SIQUIERA UNA BREVE REFERENCIA DE 1 MINUTO EN NINGÚN TELEDIARIO. Es el DOBLE RASERO de la infame y bochornosa prensa española.

119 pulgaric, día

LD sigue en campaña contra Trump. Ahora quieren convencernos que Trump es igual que el coletas iglesias. Y en EsRadio lo mismo, sobre todo en el programa-bazofia de Luisito herrero, el pelota del PSOE. Qué pena.

120 ALMP, día

No sé, Sir Guy, que Dios me perdone pero en esto estoy con la Sultana, digo Susana, Díaz. Podemos y Trump/Farage/Le Pen me parecen los mismos perros con distinto collar. Me da igual de donde venga, pero cuando los políticos me hablan en colectivo, me entran las Siete Plagas de Egipto. Cuando empiezan "los americanos quieren", o "los catalanes dicen" me da tanto miedo como cuando los otros salen con sus "los trabajadores reclaman", "la gente quiere", o "en nombre del pueblo". Por supuesto, hace cuarenta años que estamos hartos de oir "los andaluces", "los vascos", o "los catalanes", pero decir "los españoles" está prohibido, y que se ven banderas de absolutamente todo tipo en los mítines menos españolas, pero que no distorione esto nuestra perspectiva. Claro que añoramos lo que nos han prohibido, pero los que hablan de "el pueblo" no son más peligrosos que los que hablan de "los españoles" o "España". Sí, hay un interés de la mayoría -y digo de la mayoría, porque no ha habido jamás ninguna ley que le venga bien a todo el mundo-, y en buscarlo consiste precisamente el arte de la política, pero yo no soy "España" ni "la gente", yo soy ALMP, y mis anhelos, opiniones y deseos los conozco yo. Yo, mayormente, lo que espero de los políticos es que garanticen el imperio de la ley y que dejen de jo.der.me la vida, nada más. Si quiero decir algo, ya lo diré, y si tengo algún anhelo, ya me lo ganaré yo solito si es que puedo, y si no, será que no me lo he merecido. No quiero favores ni de los unos ni de los otros. Me voy al mercado, que aquí todavía hay de eso, y yo soy muy antiguo y me gustan esas cosas. Luego vuelvo.

121 Stradlin, día

Es lo que tiene estos liberales de pacotilla, que han ensalzado a una anticatólica,abortista,ultrafeminista,homosexista y criminal como Hilaria. Hay que recordar que esta gente de LD y Esradio apoyaba un gobierno socialista de Pedro Sánchez con Riverita ahí están las hemerotecas de estos supuestos liberales.Están quedando retratados tb con Trump.

122 Ribo, día

Buenas tardes nos dé Trump, Felicitarlo y ahora es tiempo de que haga lo que tiene que hacer..

123 vfawkes, día

ALMP, lo importante es que Trump ha roto la deriva rojiprogre que llevaba Estados Uniodos y, como dice merenblu, su victoria alteró -o al menos ha retrasado- el orden mundial programado. Tengo que deducir que eras muy pequeño cuando Reagan llegó al poder y se pusieron casi tan histéricos como ahora, por eso no ves las similitudes de la situación. Creo que Trump lo hará mejor que todos los que le precedieron en los últimos 30 años. Hay muchas razones que me hacen pensar que será así, algunas objetivas y otras subjetivas...pero démosle seis u ocho meses en el poder y luego hablamos. Dicho lo anterior, me sorprende tanto tu predilección por una corrupta mentirosa como la Clinton que no puedo contenerme y tengo que ponerte este enlace donde se detallan muy bien muchas de las cosas que debían invalidar a la Hilaria siquiera para haber sido candidata a la presidencia: http://nuevoaccion.com/articulos/carta-de-armando-valladares-un-democrata/ Esto claro, sin ánimo de polemizar, que ambos somos miembros de Tásfor.

124 manoIe47, día

que ganas tingo de que nuestlo santi abascal logre mas votos que la falangi dunaves y pueda lleval adelante un poglama trumpista muahahahaha viva vox miralasierra esosasin

125 pulgaric, día

Así son los independentistas catalanes: "Vitolo, obligado a cambiar de hospital en Gerona al negarle la atención en español." "El jugador del Tenerife tuvo que ir a un hospital privado porque en el público solo se comunicaron con él en catalán." http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-11-12/vitolo-obligado-a-cambiar-de-hospital-en-gerona-al-negarle-la-atencion-en-espanol-1276586569/ Pero de esto tiene la culpa el gobierno español y la Justicia española: si el Gobierno y la fiscalía iniciasen procedimiento inmediato sancionador contra el hospital Y CONTRA LOS FUNCIONARIOS CONCRETOS que cometieron esa infamia, se acaba con eso el primer día. Puede haber incluso delitos de responsabilidad penal. Pero NO SE HACE NADA. Por eso lo hacen: `porque tienen IMPUNIDAD. Esto es lo que hacen los amigos de JUANMA CASTAÑO, el muchachito nuevo presentador de "El partidazo" en COPE, como Rufián, el independentista de ERC al que este muchachito dedico casi un programa entero suyo para presentarlo como ciudadano ejemplar y un chico excelente. Apuesto a que esta noticia no la da Castaño en su programa-bazofia-propagandístico de lo peor de aquí y de fuera (también hizo campaña a favor de los narco-terroristas de las FARC colombianas). CASTAÑO, HIJO PVTA ¿A QUE NO HABLAS DE ESTO EN TU PROGRAMA? Esta es la NUEVA COPE.

126 teupai71, día

Hola En Mexico la victoria de Trump es practicamente un drama nacional. No se si yo estoy mal, pero no consigo ver el mismo drama. El peso ha tenido una devaluacion de +- 10% en esta semana...en este gobierno sin mr Trump aprox 30%. El "famoso" muro: De 3,000 kms de frontera, ya existe muro en aprox 1,000...mas la barrera natural del rio Bravo mas accidentes naturales, ademas, si ha habido algun pueblo especialista en brincarlo y en crear tuneles ha sido el mexicano..de todo lo prometido por mr Trump, esto me parece lo mas inutil, el que quiera pasar lo va a hacer igual, y hoy el balance entre los que se van y los que se quedan es favorable a los que han regresado. Renegociar tratados: Tambien lo pensaba hacer Clinton...si tienes un deficit brutal en un tratado es logico que quieras renegociar las areas donde sientes desventaja, el 1er ministro canadiense lo ofrecio de inmediato, y aqui no quedara mas remedio que hacerlo, lo veo como el mal menor. Inmigracion ilegal: Todos los trabajos que NO quieren hacer los americanos, ya sea porque son mal pagados para ellos, por que son trabajos muy agotadores, etc, los hacen encantados los inmigrantes, simplemente porque haciendo lo mismo en sus paises ganan una fraccion de lo que pueden ganar alla....imaginando que haga una deportacion masiva, lograra que el precio a pagar por esos trabajos se encarezca, lo cual volvera aun mas atractivo para cualquiera tomar el riesgo de cruzar la frontera. En teoria suena fantastico lo que promete Mr Trump, me parece completamente logico que quiera tener control de sus fronteras, es falso que a USA solo vayan "malandrines", va mucha gente a trabajar por mejores sueldos y por la tranquilidad que no hay, por ejemplo aqui, pero creo que en el tema empresarial, cualquier medida proteccionista que tome, sera un balazo en los pies. (sigue)

127 quirce, día

Hola, vfawkes, no te entiendo. (te ha tocado a ti, jajaaa, casi no leo el blog ultimamente por falta de liga) La Clinton tenia el aopyo de la mayoria de la gente del etablishment americano, de la gente adinerada, empresarios etc... y en su propio partido, Trump ha sido muy critacado. Me gustaria que explicases en qué consiste la deriva rojiprogre que llevaba Estados Unidos (!?) Si te refieres al Omabacare parece que Trump ya esta retropedaleando respecto a lo que ha dicho durante la campaña. He leido que no ha ganado en ninguna ciudad de mas de 1 millon de habitantes y en este mismo medio que por lo menos la mitad de sus propuestas se asemejan a las de Podemos... Le han votado en mayoria la "America profunda". Gente poco formada, rural y laboriosa. No creo que ni los pros de ahora digan dentro de ocho meses que lo ha hecho mal ni que los antis digan que finalmente lo esta haciendo bien.

128 teupai71, día

En un pais, con ex-gobernadores profugos por haber saqueado sus estados, con regiones donde la unica autoridad son los amos del narcotrafico, donde la clase politica roba con total impunidad, etc, nos preocupa un muro.... Me preocupa porque nuestro Pablo Iglesias local (Lopez Obrador) toma ventaja como el antidoto populista a mr Trump, el resto, realmente no. Despues de una semana enloquecida, hoy lo importante en los diarios es que en la eliminatoria para el mundial, Mexico le gano como visitante a USA....pan y circo¡ Saludos a la gente de bien.

129 manoIe47, día

to miapoyo pal Juanma Castaño de COPE ante los telibles insurtos de pisicopata pulgaric #totssomosjuanmacastaño tendin topi

130 Asoro, día

Ando perdido :S ¿Qué es la Tásfor? La primera vez que supe de Trump, no me cayó bien. Pero ¡leches! con el plañir generalizado de los pijiprogres me está empezando a caer de pMadre :D

131 pulgaric, día

extraordinario enlace de vfwkes que copio y repito: http://nuevoaccion.com/articulos/carta-de-armando-valladares-un-democrata/ Aquí se relatan todas las corrupciones y actos criminales de hilaria y su marido, el bien llamado "CARTEL CLINTON": (con datos y de forma documentada) incluye: - poner en riesgo la seguridad nacional revelando identidad de espías e informes top-secret (a cambio de millones de dólares, por supuesto, como todo lo demás) -cobrar millones de dólares de china por facilitarles tecnología militar secreta americana. -cobrar millones de dólares de países islamicos como Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Libia, Marruecos, Yemen. Arabia Saudita etc etc. (Ver lista completa y cantidades en los correos de Wikileaks). Países donde la mujer es marginada y torturada, ella que dice ser FEMINISTA. -recibir millones de dólares del Jefry Epstein billonario de Wall street, convicto por pedofilia, a cambio de protegerle judicialmente y de que no revelases a jefes del P. Demócrata que se benefiaban sexualemnte de niñas facilitadas por este pedófilo. Bil Clinton estuvo 26 veces en "la isla de las orgías" y fue reconocido por varias niñas. -frenar y no autorizar ayuda al consulado de Bengazi (a 50 minutos de avión militar) asediado por terroristas. Mintió a su anción diciendo que ella no se ocupó de ese caso, pero se han descubierto mails suyos negando expresamente la ayuda. Fueron asesinados por los terroristas. -es promotora del aborto parcial hasta los nueve meses y que consiste en sacar la cabeza del bebe vivo y viable, y perforarle el cráneo para chuparle el cerebro. Dígale que apoyó a Obama para que los bebés que nazcan vivos de los abortos, no se les puede ofrecer ayuda médica para que sigan viviendo y hay que dejarlos tirados en una mesa hasta que mueran. SIGUE

132 pulgaric, día

SIGUEN LAS CORRUPCIONES DE HILARIA: cuando era Secretaria de Estado 83 personalidades, politicos y empresarios que tuvieron reuniones privadas con ella en el Dpto. de Estado y ella les hizo FAVORES ESPECIALES, DESPUES donaron ”voluntariamente” cientos de millones de dólares a la Fundacion Clinton, atrévase a enseñarle a su hija el documental “CLINTON CASH”. un video filmado secretamente demostró que la campaña de la Clinton pagaba 1500 dólares a delincuentes y agitadores para que crearan actos de violencia -en los mítines de Trump, PARA QUE LANZARAN COCTELES MOLOTOV E INCENDIARAN OFICINAS DEL Partido Republicano.  -el Congreso ordenó a Hillary Clinton que  preservara los correos y computadoras y lo que hizo fue destruirlos a martillazos, en un acto de DESACATO.  -siendo Secretaria de Estado en octubre del 2010 autorizó la venta de reservas de Uranio de la  corporación Uranium One propiedad de Frank Giustra, la mano derecha y complice de Vil Clinton en los negocios fraudulentos a una compañía rusa? Y que después de una sucia estrategia gracias al  Cartel Clinton,  Putin  tiene ahora el 20% de las reservas de uranio de EEUU. Y así hasta mil.... CON ESTO QUEDAN RETRATADOS Y EN EVIDENCIA TODOS LOS QUE DEFIENDEN Y PREFIEREN A LA CRIMINAL HILARIA. INCLUYENDO ALGUNOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG.

133 quirce, día

Veo mas similitudes con le eleccion de Berlusconi que con la de Reagan. Y hasta con la de FP. Aplicar estrictamente las reglas empresariales a un pais o a un club de futbol... Pero Trump lo va a tener mas crudo. Va a tener competencia y oposicion.

134 pulgaric, día

Después de todos estos robos, traiciones , mentiras y crímenes de HILARIA LA BRUJA, ¿No es normal que Trump diga que debería estar en la cárcel? Totalmente normal y lógico. Yo también lo digo.

135 pulgaric, día

pobre hilarion-analfabeto75 desde que lo dejé en evidencia descubriendo que había dado datos falsos sobre Badajoz, tanto en votos anulados e el 36, como de falsos asesinados en la guerra, está desorientado y rabioso a la vez, jejejeje... Está tan obsesionado conmigo que no para de insultarme de la misma forma que lo haría un niño de 8 años cabreado, jejejejeje Está tan obsesionado y tan pendiente de mí, que me lleva a pensar... ¿no será que está enamorado de mí? jejejejeje, no me extrañaría, ya que a sus penosas características (mentiroso, sectario, resentido, defensor de etarras e islámicos, defensor de las peores dictaduras si son de izquierdas...) hay que añadir la de ma.ricón vicioso. Quizá es no acaba de aceptar su consición de sarasa y es uno de los motivos que le lleva a ser como es y tirarase el día aquí insultando rabiosamente, jejee, Proyecta sobre nosotros su odio a sí mismo porque no se acepta. Pobre infeliz.

136 Asoro, día

El nivel de Francisco primero -y último- es lamentable. De hecho creo que bate el registro hasta ahora inalcanzable: ser más tontolaba que el propio ZoPenco.

137 pulgaric, día

quirce, no sorprende nada que te guste más la bruja hilaria. Tienes tendencia a que te gusten los criminales. Aquí mismo justificaste el terrorismo islámico culpando a Occidente, y, por supuesto, te molaba la negociación-rendición a ETA.

138 vfawkes, día

Mon cher Quirce, estoy preocupado, ¿leíste el enlace de mi 112 y no me entiendes? No, no lo has leído, te lo has saltado. Confiesa.

139 quirce, día

#138 Confieso. Aterricé sobre el #123 y ahi me quedé.

140 ayer, día

Tajóbregaaaaaaaa Agradezco los mensajes del pulga y el fáduco, q ilustran en buena parte quién era el candidato inmoral: el q no tenía pene. Me escandaliza mucho eso q cuenta el pulga de Vitolo y el hospital antiespañol. Hay q ser hijoputas. Y me refiero a los del hospital pero también a los poderes públicos q, pudiendo, no hacen nada al respecto. Aquí, jeje, ocupados en q a un mexicano en situación irregular lo pueda sacar el gringo de su* suelo, y resulta q a un español unos secesionatas catalanes le niegan en España asistencia sanitaria pública. Miremos cerca antes, q aquí tenemos miserables a punta de pala. (*) Suyo, el sudoeste, y no solo, pq lo robó en su día, cuando México no supo parar el aluvión gringo ilegal hacia el territorio del río Rojo y el del Brazos cuando Texas ni era Texas. Caray con el chifle austriaco este. Lleva merendados -meréeeeeen- tres penales a Tajóbrega por atropello. Coño, es q le están dando unos revolcones al Mora q parece sanfermines.

141 ayer, día

La primera en la frente, pulga y fáduco. Entiendo el tono conciliador inicial de Trump -q no gastarían sus adversarios- pero no entiendo q renuncie a llevar a la Clinton al banquillo. Ojo, no a juzgarla, q no le corresponde, pero sí Xodeeeeer...Otro penaltazo a Tajóbrega nada más empezar la segunda. ...pero sí a llevarla a juicio a través de la actuación del ministerio público.

142 ayer, día

Estoy, desde hace años, harto de Silva. Pecado chutar.

143 ALMP, día

De vuelta: No prefiero a la Clinton, Sir Guy, pero había que elegir a uno, y la prefería a Trump. Eso no quiere decir que me guste. De hecho, pienso que absolutamente cualquier otro candidato demócrata le hubiera ganado las elecciones a Trump, y no solo por el "brillante" historial de la Hillary sino porque, como la Botella en Madrid, jamás se podrá librar del tufo de enchufada que arrastra. Pero tocaba una mujer, y había que pagar el impuesto de la corrección política. Ya habían cumplido la primera prueba de la ginkana progre, poner un negrito en la Casa Blanca, y ahora tocaba la sengunda, poner una mujer, aun a sabiendas de que no la aguantaban ni los propios demócratas. Es lo único que me ha gustado de la elección de Trump, ver cómo el Partido Demócrata ha caido víctima de su propia gilipollez feministoide-progreta. Y aun ha tenido suerte la Hillary de tener enfrente a Trump, y haber recibido muchos votos de gente que probablemente jamás hubiera votado demócrata de otra manera. Pasará a la Historia como una candidata digna, que llegó incluso a ganar el voto popular, cuando si se hubiera enfrentado a cualquier otro candidato republicano menos cerril, como por ejemplo Marco Rubio, la Hillary no hubiera ganado ni en Massachusetts, y hubiera pasado a la Posteridad como el desastre más gordo cometido jamás por el Partido Demócrata, que es lo que se merecía. Pero lo dicho. Como dicen en mi admirada South Park, "all elections are between a giant douche and a turd sandwich", y entre un demagogo lunático y una progre feminazi, que Dios me perdone pero me quedo con la feminazi. Que también manda cohoneh presentarse como adalid del feminismo cuando toda tu carrera política se la debes a tu marido, pero son las maravillas del progresismo. En fin.

144 cubano49, día

vfawkes: Supongo que lo sabes pero para los que nunca han oido hablar de Armando Valladares debo decir que fue un preso politico cubano acusado de terrorismo por Fidel Castro. Si, ya se, que Castro acuse de terrorista a otra persona deberia ser prueba suficiente para declararla inocente, pero estuvo a la sombra durante 22 años.

145 ayer, día

Me gusta la goleada, y me pregunto si avo está en el estadio.

146 ayer, día

Cubaaaaa Persona admirable, ese Armando. Mejor q Armando Manzanedo, salvo en la faceta musical.

147 cubano49, día

No veo por que el anticatolicismo y el homosexismo de la Clinton la tiene que invalidar para ser presidenta de lo Estados Unidos, como tampoco hubiera sido un handicap haber sido catolica apostolica romana y heterosexista. La gente no voto por Trump porque le preocupaba el anticatolicismo y el homosexismo de la Clinton ( aunque sea una perrita tiene derecho a libertad de conciencia, pensamiento y religion). La gente voto por Trump por ser politicamente incorrecto, por su populismo envenenado, por dar la sensacion de ser el salvavidas de la clase trabajadora. Ningun candidato puede cumplir todo lo que promete y Trump tampoco lo hara. De todas maneras, duermo mejor con Trump de presidente, al menos por ahora.

148 cubano49, día

ayer: En Cuba lo humillaron hasta el cansancio y todavia sigue en pie.

149 Stradlin, día

Donald Trump ha derrotado al progresismo rojo mundial,al globalismo, a la corrección política y a todos esos políticos mediocres que tenemos en Europa. USA se estaba convirtiendo en una Europa 2 y el pueblo americano no ha querido eso para su país.Dar voz a la clase blanca media y trabajadora que estaba en la miseria por culpa de la deslocalización de empresas,que se iban a Mejico o a China en busca de mano de obra barata, que era despreciada por Hollywood y las élites a favor de las minorías con leyes que iban contra la Constitución como la discriminación positiva, que se ponía en tela de juicio su modo de vida a favor de los lobbys homosexuales y raciales.

150 pitillo, día

Querido ayer, si te da tiempo, en el vuelo métete ésta milonga del payador Larralde. https://youtu.be/-VJ9DcHYCPg

151 pitillo, día

Lunfardo de verdad.

152 pitillo, día

Ah, y disfruta tus días en el terruño.

153 Chachi, día

Desde cuando ser conservador y ser liberal es lo mismo? Hayek le sacará del error.

154 vfawkes, día

Sí, cubano49, conozco el "Caso Valladares" que es una muestra más de cómo se trata de imponer -y se logra en la mayoría de los casos- al "querido" pueblo la mentira oficial que conviene a la dictadura. --------------- Seguimos en desacuerdo parcial, ALMP, e insisto: el historial de la Clinton la invalidaba para presentarse como candidata si el partido Demócrata hubiese sido, al menos, el de otros tiempos. Son hechos, no opiniones; esta mujer debería terminar en la cárcel y no olvidemos que tiene pendiente el caso de los e-mails que el fiscal general pospuso hasta después de las elecciones y que será la primera prueba del algodón para Trump, pues eso debe seguir adelante. Discrepo también de que cualquiera de los otros candidatos demócratas hubiese batido a Trump. ¿Sanders? Un declarado admirador de Fidel Castro y el comunismo. A Sanders -que indudablemente tiene muchos hilariones en su filas- le hubiese ganado con más comodidad que a Clinton. Por primera vez no te entiendo, ALMP, la coherencia, en tu caso, sería: ni Clinton ni Trump y tú, como representas sólo a ALMP ( y ahí volvemos a coincidir, yo represento sólo a vfawkes), te quedas en casita sin ir a votar. Mira a Bush (George), que votó en blanco. Y termino con una cosa que me llamó mucho la atención: nunca un presidente en el cargo ha apoyado tanto a un candidato de su partido. ¿Por qué? Pues porque espero que salgan muchas cosas que aún no sabemos que los comprometen a ambos. Coñe, ALMP, Clinton no puede colar para un tipo de tus principios...y sólo lo podría justificar por otro sorayazo, pero esta es una abuela que no está buena y, además, es una pesada de mucho cuidado.

155 setecaba, día

El equipo de Julián Villalobos progresa adecuadamente, a ver el martes en la Pérfida. Pulga, Silva porque tiene Bula papal? Isco tiene que ser titular delante dela BBC y en la roja chupar banquillo del canario o de Thiago? Por qué con un 75 de posesión se crean tan pocas ocasiones? Queda trabajo por hacer, pero se ve otra cosa que en la última época del marqués. Buen domingo companeros

156 Asoro, día

cubano49, "No veo por que el anticatolicismo y el homosexismo de la Clinton la tiene que invalidar para ser presidenta de lo Estados Unidos (...) tiene derecho a libertad de conciencia, pensamiento y religion" Para evitar malentendidos, empecemos por distinguir entre ser una persona anticatólica, o simplemente no ser una persona católica. Por ejemplo, alguien que apoye el aborto no será ni católico ni anticatólico. No ser católico no implica necesariamente ser anticatólico. Que tus ideas no agraden a los católicos tampoco equivale a ser anticatólico. Anticatólicismo es lo de los podemitas que se meten en una capilla consagrada y defecan en ella (e indignidad es lo de los podemitas que no se atreven a hacer lo mismo en una mezquita). ¿Es anticatólica Hillary? No lo sé, nunca me ha importado mucho cómo fuese -total, nunca tuvo recorrido. Pero si fuese verdaderamente anticatólica, ella misma no estaría respetando esa "libertad de conciencia, pensamiento y religion" que mencionas. ¿Eso no la invalidaría, a tus ojos? Y a propósito de hilaria47, me pregunto si las actuales manifestaciones anti-Trump no son un modo de tratar de evitar su procesamiento, o al menos hacerla parecer una mártir.

157 hilarion, día

Esta es la versión del hospital de Gerona. Cualquiera que no sea un fanático debería abstenerse de condenar a nadie sin antes conocer las distintas versiones de un mismo hecho: “En un comunicado enviado a Efe, el centro sanitario, ante las informaciones aparecidas esta tarde en varios medios de comunicación, indica que el paciente llegó acompañado por varios miembros de su equipo, quienes se dirigieron directamente a una enfermera y ésta, «como es habitual, les preguntó en qué podía ayudar en catalán». El paciente y sus acompañantes se presentaron como integrantes del CD Tenerife «explicaron la situación y pidieron si podían hablar en castellano». «Inmediatamente, la enfermera cambió de idioma y les habló en castellano», aseveran en el comunicado. Posteriormente, el grupo informó a la celadora del hospital que cambiarían de centro «porque tenían una mutua». El hospital gerundense destaca que «es un centro sanitario de la red pública que atiende siempre a todos los pacientes que lo necesitan, independientemente del idioma que hablen» y agrega que cada año acuden «miles de pacientes tanto de Girona como de todos los puntos de España y del mundo debido a su situación geográfica en una zona muy turística». La prioridad del hospital -remarcan- es «ofrecer siempre una atención eficiente y de calidad a todos los usuarios y, en ningún caso, el idioma es un impedimento a la hora de prestar asistencia sanitaria»

158 Chachi, día

Si es que, Hilarión, fanáticos los hay a ambos lados. A las pruebas me remito

159 ayer, día

Pitiiiii Oído. Muy bueno este Larralde. Esta noche, ya desde el Limes, debo hablar del cura de hoy. Impresionante. Jeje. El hospital cambió amablemente de idioma... por mis cojones. No es en absoluto la primera vez q pasa, en la sanidad y en muchas otras ventanillas, incluso de bancos privados. No das abasto, como siempre, facha, pa sacar la cara por hijoputas.

160 panyvino, día

Joven educada en la LOGSE, que pretende ser maestra en el futuro, sobre el muro de Berlín. "Pues era que estaba un muro, ¿vale? Y que separaba toda lo que era la zona de América y todo eso, estaba separada y todo eso por, como... la gente estaba, o sea, hubo como una guerra, digamos, ¿vale? Y se construyó un muro y estaba separado por una zona, ¿vale?, donde estaba la gente un poco más pobre y por otra zona donde había gente más rica. Y la gente pobre ya, ummmm, después de tantos años, estuvo 20 años o así separados, no podían pasar nadie al otro territorio, mucha gente, muchos familiares, estaban en el otro territorio, no se podía acceder, era como un poco aquí gente que quiere emigrar, cosas, no lo mismo, pero un poco así. Una guerra muy importante hasta que los obreros, digamos, ya se hartaron y cogieron y empezaron a destrozar el muro entero [acompaña con gestos de usar una maza], que imagínate todo lo que es un muro que separe todo, ¿sabes? Es increíble. Y aún quedan restos de ese muro y hay gente que sufrió mucho por todo eso". http://www.huffingtonpost.es/2016/11/12/gran-hermano-muro-berlin_n_12930138.html# ¡Me descuajaringo! Gente muy preparada, dice nuestro pallaso particular del blog.

161 zias_i, día

La versión del hospital de Gerona no se la cree ni el tontolawiki chachi. https://m.youtube.com/watch?v=c93zWsQrb5g&feature=youtu.be

162 cubano49, día

Asoro: El anticatolicismo de Clinton fue oportunista. Sus declaraciones a favor del aborto y del matrimonio gay tomaron impulso a medida que veia la posibilidad de ser la candidata democrata para las elecciones del 2016. No siempre fue asi. Hace años era una firme defensora del matrimonio tradicional y solo el oportunismo politico la hizo cambiar de opinion.

163 ALMP, día

Sir Guy, No no, yo siempre, en cualquier caso, y sean las opciones las que sean, soy ferviente partidario de ir a votar. Si hay un candidato que me parece completamente inaprovechable, y del otro solo salvaría un 1%, iré a votar al del 1% como si fuera el sueño de mi vida hecho político. Cuando digo que yo no quiero un político que me represente, sino simplemente que administre, me refiero a que no me gustan los políticos de corte mesiánico, los que nos van a solucionar la vida en cuatro días, porque siempre es mentira, y Trump es exactamente eso lo que promete. Y repito, la Clinton me parece un desastre, no me digas que es un mal bicho porque ya lo se. Es muy cierto que tiene muchos asuntos turbios, pero revisa la carrera de Trump, sin ni siquiera haber tocado poltrona todavía. El historial empresarial de Trump es decididamente aterrador, y ahora ya no estoy hablando de las cuentas de resultados, que también, por cierto, sino desde el punto de vista ético. Ha dejado pufos allá donde ha ido, tiene una "Trump University" que engaña a la gente y cobra cifras exorbitadas por seminarios que no sirven para nada y NO tienen acreditación universitaria de ningún tipo, y etc etc. La corrupción y la prevaricación son, sobre todo, factores de oportunidad: para robar a manos llenas hace falta no solo ser un chorizo, sino también tener acceso a millones públicos, y para prevaricar, además de tener ínfulas de déspota, hace falta tener poder. Si Trump ya engaña a sus clientes como empresario, me aterra pensar lo que hará con el dinero, el poder y los jueces de su lado. Me puedo equivocar, claro, pero todas las elecciones en esta vida implican un juicio de valor, y el mío es este: que ahora mismo la Clinton las ha hecho más gordas, pero pienso que Trump las hará peores si tiene ocasión. Sigo II

164 ALMP, día

II Sir Guy, y todos, pensad una cosa: esa misma comparación entre lo malo conocido, y lo peor por conocer, la hemos hecho todos los que estamos aquí con Podemos, y todos hemos elegido en contra de Podemos. Podemos, objetivamente, es muchísimo menos corrupto que el PP, por no hablar de la famiglia PSOE. Si nos hubiéramos tragado la propaganda podemita y hubiéramos comparado las cifras de corrupción en crudo, todos tendríamos que haber votado a "los que no han robado", es decir a Podemos. Pero no lo hemos hecho. No lo hemos hecho, en buena parte, porque son lo que son y defienden lo que defienden, por supuesto, pero mucha gente también se ha hecho eco de los trabajadores sin cobrar de la Carmena, de las becas black de Errejón, de las no-declaraciones del IRPF de Iglesias y Monedero, etc etc. Numéricamente, todo esto es el chocolate del loro comparado con los ERES y los Gürtel, pero la gente hace proyecciones, y se pregunta, "si ya en la universidad roban, ¿Qué harán de ministros?". Me jugaría todo lo que tengo a que muchos de los que estamos aquí hemos contraatacado con esa pregunta cuando el cuñado podemita nos espeta que si "¿Vas a votar al partido de la Gürtel?". Esa pregunta que tan lógica nos parece para fusilar a los podemitas, ¿Por qué no vale para Trump? Lo dicho, estoy comparando realidades con posibilidades, de modo que perfectamente me puedo equivocar, pero todos hacemos esas comparaciones cuando nos conviene.

165 Asoro, día

cubano49, pero apoyar el aborto y el matrimonio gay no es ser anticatólico, sólo es no ser católico, que no es lo mismo. Hay mucha gente que cree en el derecho de la mujer a decidir sobre la continuidad de su embarazo, gente que no es católica, que quizá es agnóstica, pero que no está contra el catolicismo, es decir gente que no es ni católica ni anticatólica, sólo no católica.

166 cubano49, día

Asoro: Toque el tema al leer el articulo de Pio Moa donde hablaba del anticatolicismo y el homosexismo de Clinton.

167 ALMP, día

Pany, Si fuera incultura general y generalizada, sería ya muy grave, pero es incultura dirigida. No es casualidad que lo que ignore sea precisamente la prueba más evidente e indiscutible, junto con Corea, del fracaso de comunismo, y tampoco es casualidad que la explicación de esta muchacha resida en demonizar a los Estados Unidos. Siendo muy, pero muy muy sectario y refractario a la verdad, los comunistas pueden encontrar razones al exilio cubano a Miami, o al reciente exilio venezolano a cualquier sitio: que si el bloqueo del Satán yankee, que si la "herencia recibida", que si tal y cual. Pero con Corea y con Alemania no tienen explicación posible, asique, a callar, y a hablar de los "millones de personas sin hogar" que se supone que hay en el Satán Americano, pero que nunca nadie ha visto. Nadie los ha visto, claro, por el muro. A los turistas solo nos dejaban pasear por el lado "bueno" del muro, así cualquiera. ¡Malvados gringos!

168 hilarion, día

El idiota coge una anécdota y la convierte en categoría. Los resultados de las pruebas PISA para adultos, que demuestran la mejor preparación de los jóvenes respecto a los mayores, se ve que están trucadas. Pobre gilipollas. P.D: Mi homenaje a todas las víctimas de París: "Fluctuat nec mergitur".

169 Chachi, día

Mi trabajo me lleva a Barcelona todos los meses, desde hace años. En este tiempo he tenido que tratar con todo tipo de gentes, incluidos politicastros de ERC. Jamás, y digo jamás, he tenido un solo problema con el idioma (Esto no quiere decir que otros no hayan tenido, no soy tan simple de convertir lo particular en Norma general) De hecho, me atrevería a decir que en términos generales, se habla más el castellano que el catalán en el día a día de la ciudad.

170 panyvino, día

Pallaso integral; también conocido como pallasoman, la anécdota como tú la llamas ya está en la universidad estudiando magisterio. Si "eso" está en la universidad ya me explico cómo andas tú por aquí, pavoneandote de conocimientos, so pallaso. Termínate de leer El Pis, que hoy es domingo y trae más hojas.

171 ALMP, día

Embustero75, te felicito, confieso que no esperaba verte practicando el "gnothi seauton"* aristotélico. En efecto, el gilipoIlas del blog toma una anécdota y la convierte en categoría. Veamos: Las pruebas PISA evaluan el manejo de información y la resolución de problemas, no la erudición, que son dos cosas completamente diferentes. Una prueba PISA nunca le va a preguntar a esta chica "¿Qué es el muro de Berlín"?, sino que le va a dar un texto sobre el Muro, y luego le va a preguntar una serie de cosas sobre el texto, o que haga algunas deducciones basadas en la información del texto. Es una manera completamente nueva de hacer exámenes a la que la gente más mayor, educada de otra manera, no está acostumbrada, y es normal que las puntuaciones de los más mayores no sean muy altas, esto resulta evidente para cualquier persona medianamente objetiva. Objetiva, digo. Pon ahora a un quinceañero a hacer una "rebalida"** estilo años 50, y veremos a ver qué saca. También es lógico que gente que hace treinta años que no hace un examen salga peor parada que un estudiante actual, pero como el buen sectario torticero que eres, prefieres ignorar todo esto porque no cuadra con tus preconcepciones. ¿Seguro que sabes lo que es una prueba PISA, falsario? ¿Seguro? Porque leyéndote, a mí me parece que, como siempre, has fusilado algo de Google sin profundizar mucho. Y por cierto, Embustero75, ¿No eras tú el que "no respetaba el argumento pero sí a la persona"? ¿Qué idea tienes tú del respeto? ¿Llamar "idiota" o "gilipoIlas" a alguien es "respeto"? Porque yo no te tengo ninguno, pero no voy por la vida dando lecciones de educación. A hacer los deberes antes de tu prueba picha***, campeón. * Lo tienes en Google, de donde has sacado tu latinajo. ** Según pancarta detrás de la cual marchaba hace dos semanas la "generación más preparada de nuestra Historia" *** Copirrai Ziaso

172 panyvino, día

Por supuesto que el pallasoman es el que escribe el #168, no se confunda nadie.

173 ALMP, día

Tranqui Pany, el nique puede ser copiable, pero esa mezcla de medio de matonismo y medio de Googlerudición mal digerida, con una pizca de latinajo pedante que no entiende, es inconfundible. Mi vino, de Ribera, mi jamón, de guijuelo, y mis fatuos ridículos, Embustero75. ¡Con denominación de origen, rechace imitaciones!

174 panyvino, día

ALMP, no sé si será la incultura que citas en primer lugar o la que citas en segundo: incultura dirigida. La segunda lo es, puesto ya a pensar, pero es que no hay que olvidar la generalizada. Hago hincapié en que esa señorita ya está cursando estudios en la universidad y no hay más que escucharla para saber que no tiene capacidad para expresar una idea de manera congruente y elocuente. Y quiere ser maestra y enseñar. Y no es de extrañar que lo consiga. Y Picha y el picha que digan lo que quieran.

175 vfawkes, día

ALMP, ya tenía claro que eras excepcional pero no me daba cuenta hasta donde lo eras. Te propongo una tablas (modo Capablanca-Alekhine o Fischer-Spassky, segundo duelo, cuando ya Boris no representaba a la Unión Soviética) y empezamos la siguiente partida cuanto Trump haya llegado a los ocho meses de mandato. Correcto todo lo que apuntas sobre Trump, por cierto, pero lo importante es que ha parado la deriva progre y que en Estados Unidos no hay posibilidad de que haga los disparates que podría hacer una Le Pen en Francia. Es por eso que estoy contento con la victoria de Trump y prefiero mil veces a Trump a la Clinton.

176 hiIarion, día

Veo que nadie aquí en este blog respeta mi lado gay, ni siquiera Cojonciano que comparte mi amor por la dulce y buena Hilaria. Paso del informe Pisa, el mejor informe es el informe P que demuestra que los de izquierda siempre somos mejores que los demás.

177 ALMP, día

Panyy, En efecto, casi es más preocupante la forma de expresarse que su ignorancia. Yo tenía un profesor en el colegio, y yo ya soy hijo de la LODE felipista, tampoco estoy hablando de Franco, que nos cobraba una peseta por cada "latiguillo"* que soltábamos en la lección, y luego, al final de curso, nos llevaba al Burger King. El trato era que ibamos a ir al Burger King igual, y que cuantos menos latiguillos hubiéramos usado durante el curso, más dinero tenía que poner él de su bolsillo. Siempre nos decía que el silencio era malo, pero que el ruido era peor. "Si no te sabes la lección, nen, no abras la boca. Piensa un poco, y cuando tengas algo bueno que decir, dilo." ¿Ahora? No dejar expresarse a los chavales es fascismo puro, llevarles al Burger King es fomentar la obesidad infantil y raya en la pederastia, y cifrarlo todo en la peseta es mercantilista, capitalista, y todos los -istas que se te ocurran. En fin. * En mis tiempos no se estilaban los horribles "¿Me entiendes?" o "¿Vale?", pero hablo de los "pues", "y eso", "eeeeem", etc.

178 ALMP, día

Sir Guy: No me hagas sonrojar, pero trato hecho. The proof of the pudding is in the eating, que dicen los ingleses. Es muy cierto que la capacidad de los gobiernos federales para el desastre es limitado, sobre todo comparada con el presidencialismo gabacho. Estoy de acuerdo con que, en EEUU, el experimento no podrá salir muy caro. Te lo digo con la mano en el corazón, nadie, pero nadie, sería más feliz si tuvierais razón, y esta oleada de votaciones anti-establishment que empezó con Le Pen y el Brexit y está siguiendo con Trump fueran el principio del fin, que decía Churchill, de la dictadura progre que sufrimos. Pero creo que no. Ya veremos.

179 quirce, día

Me ha gustado el argumentario de ALMP sobre Trump y refuerza mas aun mi idea que a lo que esto se parece mas, es a la eleccion de Silvio. Panyvino, los seleccionan y los quieren los productores asi. Aqui son iguales o peores.

180 ALMP, día

No te hagas líos, Hilarión sincero: El amor de mi vida es la vicepre Soraya, pitufina en lo físico, pero un coloso* en todo lo demás. ¡Suspiro! Estoy por hacerme secesionata, ahora que Mariano le ha encomendado que lleve las negociaciones territoriales personalmente. ¡Quien fuera Junqueras! Además, la Hillary no debe tener muchas técnicas amatorias, porque si no, me imagino que Bill no hubiera ido a pescar fuera de su río. ¡Otro suspiro! * ¿Se puede decir "colosa", o "giganta", o "titana"? Nunca me lo había planteado, seguramente por culpa del heteropatriarcado imperante, que nunca me ha hecho pensar en una mujer como una de esas cosas. Para una vez que necesito a la Aido...

181 ALMP, día

Si esta oleada fuera, xoder, no fueran. Gazapos de este calibre eran un duro, D. Miguel, al Cielo se lo envio, donde espero que haya una sección especialmente paradisiaca para los buenos maestros. Que sean diez pelas, por el taco.

182 marc2008, día

Chachi, Es una realidad que el idioma más utilizado en Barcelona es el español. Ahora bien, llevamos 25 años de comedura de coco continua, acompañada de un lenguaje completamente adoctrinador (según TV3 España es otro país, por ejemplo). Esa burda manipulación de nuestra Historia común, llena de argumentos falaces y repetida a todas horas, pasó a formar parte del ideario de un buen número de ciudadanos catalanes (la crisis económica era el ingrediente que les faltaba a los druidas sectarios) que en estos momentos votan a partidos secesionistas. En consecuencia, no descarto que los problemas relacionados con el idioma vayan en aumento, creados en primera instancia por los propios políticos catalanes. Aun así, deseo que tengas razón y el ciudadano de a pie mantenga la cordura que le falta a sus políticos... Saludos para todos, y un abrazo a IMBODEN, Luis, ayer, setecaba, vfawkes, jeramy, cubano, zias_i, asoro, avo, y perdón si me olvido de alguien más.

183 panyvino, día

ALMP, me acabo de dar una buena carcajada, porque has sacado a colación lo de la vice. Pero antes diré a Sir Vfawkes que me llegó constancia de que fuiste a confesarte. Lo que ocurre es que los secretos de confesión son secretos... y entonces no sé si publicar lo que me llegó por vía espiritual.

184 Ribo, día

manoIe47 es el Safety de fans yesoesasin.. Jejejejejeeeeeee

185 ALMP, día

Sí tu tienes conexión directa con el Jefe, Pany, me hago musulmán. De la variante saudí, claro, que el jamón y el vino me gustan mucho.

186 ALMP, día

Esa es buena Quirce, me había olvidado de Silvio, pero sí. Tanto en el personaje en sí como en la situación que lo ha propiciado. Y gracias.

187 marc2008, día

Mandar abrazos personalizados es peligroso. En un bochornoso despiste, olvidé nombrar al gran pany. Aayyy la cabeza.

188 pulgaric, día

ALMP ¿tú no eres creyente convencido y csatólico practicante? es lo que recuerdo, discúlpame y sñacame del error si no es así.

189 ALMP, día

Quirce, otra: Vale que los productores eligen a lo peorcito, pero mira lo que dice Pany: la joyita esta ya está en la universidad. ¿Pasaría el bac un personaje así en Francia? Marc: Abrazo. Luego vuelvo.

190 panyvino, día

Bueno... alguna influencia hay, a la que no hago méritos. Algo así como si fueran los Heavenleaks*. https://s15.postimg.org/tys1p1k2z/Meme_Center_1479053176091_52.jpg *Palabro al uso.

191 ALMP, día

Pulga: Correcto. De hecho, voy camino de misa ahora mismo. Sospecho por donde vas, a la vuelta hago frente al misil (con cariño), una vez lo lances.

192 panyvino, día

Marc2008, te prometo que cuando lo leí vi mi nick y no lo eché en falta.

193 pulgaric, día

setecaba 155 la tiene por los motivos que he expuesto otras veces. En general, me toman por loco cuando los digo. respecto al 75% posesión y escasas ocasiones de gol... demuestra que ni el ttikitak ni los jugadores son tan buenos. El arma de esta selección siempre ha sido el pressing. el resto, del montón. De Isco... ya no hago comentaarios, me aburrí hace tiempo.

194 ALMP, día

No me puedo ir sin aplaudir con las orejas el meme, Pany. Soy consciente de que se sobreutiliza el término pero: P U T O A M O

195 panyvino, día

¡Ve con Dios!

196 panyvino, día

¡Qué cosa más bonita, madre mía! https://pbs.twimg.com/media/CxIiXT0WEAEUR-g.jpg Quirce, tú no veas estas cosas que te pones malo.

197 quirce, día

#189 ALMP Lo puede pasar, incluso con mencion. Salvo si es un bac de ciencias humanas o esas cosas Me gustaria saber la opinion de CR7 sobre el muro de Berlin... jajaaa, lo siento. Soy muy malo. Puede incluso que peor que Trump... un saludo.

198 quirce, día

# 196 panyvino Que es? no entro por si acaso. A ver si lo adivino...un cazador tirando sobre una cigüeña? una foto de Hollande y Valls? una compilacion de todos los trofeos personales ganados por Ronaldo? Ya lo sé.....una urna de voto!! jajajaa

199 ayer, día

Nicamigooooooooos Ya en el Limes con un grado. 15 dejé en Madrid, un sol q hasta picaba, y la luz; sobre todo la luz. ¡Viva España siempre!

200 panyvino, día

Jodío... ¡ya has entrado! Pero si te lo he advertido, ¡leñe!

201 panyvino, día

A ver, quirce, una vez le preguntaron a Ronaldo sobre eso: https://s12.postimg.org/5g5rbburx/Meme_Center_1479057443848_138.jpg

202 panyvino, día

Y luego le volvió a insistir: https://s3.postimg.org/o5q4kpcoz/Meme_Center_1479058646139_333.jpg ¡Hay gente pa' to!

203 panyvino, día

Señores, voy a asar unas cuantas de estas: http://facultadecomunicacion.org/comecaminos/wp-content/uploads/2014/12/Casta%C3%B1as-2.jpg

204 quirce, día

jajjaa, panyvino, muy bien Ronaldo. Quien lo iba a decir? Que te aprovechen las castañas!

205 pulgaric, día

inpagable el enlacel del video que puso panyvino en nº 160. por favor no dejéis de verlo, dura solo 30 segundos. Es esclarecedor. Los efectos de la LOGSE (la ley socialista que rige la educación desde los años 80) son mucho peores de lo que suponíamos. Vídeo de 30 segundos de una concursante hablando del muro de Berlín. Sería desternillante si no fuera porque representa la media cultural de su edad, quiere ser maestra (y lo será) y estos son los que nos cuidarán y dirigirán el mundo dentro de 30 años. Esto explica todos esos jóvenes que vpotan a Podemos tragándose las bolas más gordas.

206 pulgaric, día

ALMP me resulta curioso cómo hablas de Trump y cómo de hilaria. De hilaria dices que sí, que ha hecho muchas cosas malas, pero que no te las digan que ya las sabes y además no quieres entrar en esos detalles. En cambio, cada vez que dices "Trump", sí te apetece entrar al detalle de sus supuestos malos comportamientos (creo que no tan documentados como los de hilaria), y además, para igualarlo en maldad con hilaria, o más bien, para decir que es más malo, no te basas en pasado ni presente sino que te vas al futuro, y aduces que en el futuro Trump hará cosas peores, algo de lo que pareces estar muy seguro. No sé si se trata de premoniciones, de visión paranormal del futuro.... Disculpa que te lo pregunte otra vez ¿eres creyente y católico practicante? Siempre que no te parezca una pregunta demasiado indiscreta y personal, claro. Sí es así, olvídala.

207 zias_i, día

#197 quirce ¿Y la de Messi no te interesaría más?

208 quirce, día

#207 zias_i Le di al "enviar" demasiado pronto. Le podia haber incluido, Bueno, supongo que lo tenia que haber nombrado solo a él. Pero eso ya es mucho pedirme...jajaa.

209 quirce, día

Esto pasa aqui tambien, jajajaa http://elpais.com/elpais/2016/11/11/opinion/1478886300_996244.html

210 pulgaric, día

ok ALMP Eso creía recordar. Te lo preguntaba, porque me rsulta difícil cuadrar, y disculpame de nuevo, que un católico prefiera a hilaria que es proabortista radical, partidaria de los extremos más aberrantes del aborto como es, en el csao de fetos de 9 meses, y dado que no puede nacer vivo porque entonces sería asesinato,, antes de sacarlo, se le perfora el cráneo y se le aspira el cerebro. Después ya se le puede sacar de la madre como aborto porque ya está muerto. Esto con un feto de 9 meses que es un bebé en toda regla, una vida y un ser humano como un piano. También es partidaria de que, en los casos de abortos en que el feto sale vivo, se le puede dejar morir encima de la mesas sin ninguna asitencia, hasta que deje de respirar. Este tipo de crueles y aberrantes asesinatos de seres inocentes e indefensos, me resultan incompatibles con el ideario y principios católicos, siempre partidarios de la defensa de la vida y de los más indefensos.

211 pulgaric, día

ALMP espero que np te parezcan mal mis planteamientos, que también los hago con todo cariño y respeto hacia ti.

212 vfawkes, día

Cagoenlaleche, me pierdo a ver una peli y al regreso me encuentro con unos memes geniales (como de costumbre) de D. Panyvino. En eso voy a coincidir con ALMP, es el putoamo. Muy interesante el vídeo que ha puesto D. Panyvino porque lo peor no me parece la imbécil que se inventa un nuevo muro sino los idiotas que le compran la historia. Ojo, que estamos hablando de 5 o 6 personas mayores de edad que no tienen ni pajolera idea de lo que ocurrió hace unos pocos años. Pero claro, eso no cuenta en el informa Pisa. ¡Puta-mierda de LOGSE!

213 hilarion, día

Algunas puntualizaciones, cojonciano: ¿Qué es más importante, saber cuándo fue la Batalla de Culloden o cuál es la fórmula del etanol o bien ser capaz de interpretar un texto y extraer de él lo fundamental, y analizar un problema con información numérica y hacer inferencias basadas en los datos del enunciado? Obviamente lo mejor sería dominar todo ello, pero si hay que elegir (que no "elejir", toma nota) parece que resultan más útiles las habilidades que buscan fomentar las pruebas PISA. Y esas habilidades no tienen nada que ver con la edad en el intervalo de 15 a 64 años. En cuanto a mis insultos, te puedo asegurar que siempre hay un insulto previo que me atañe, como individuo o como miembro de un grupo. Si alguien menosprecia a los españoles o a los progresistas (véanse expresiones como "izmierda"), es probable que reciba de mí la misma medicina, porque no solo acepto sino que aprecio la crítica, pero ante la ofensa reacciono. Y si dudas de lo que digo, ahí tienes el archivo del blog. Espero tus noticias. P.D: dijiste hace unos días que yo había insultado al padre de ayer. Te invito, de nuevo, a que busques en el archivo, donde no encontrarás nada porque por grande que sea mi indignación con alguien jamás insultaría a un familiar suyo. Eso se lo dejo a otros que sí lo hacen. Ahora, si decir que la División Azul combatió a las órdenes de Hitler es un insulto...

214 hilarion, día

Fíjate, panyvino, aquí tenemos un supuesto licenciado en Historia (yo no me lo creo) que habla de dos diputados republicanos inexistentes que habrían seguido un curso en una academia militar rusa. También acusa falsamente al artículo de la Wikipedia sobre nuestra guerra civil de citar solo a tres autores en su apartado de referencias, y los tres izquierdistas. Es el mismo mentiroso que afirmaba que la Iglesia católica nunca había perseguido el pensamiento libre. Y este no está en la Universidad sino que, según proclama, ya terminó la carrera (yo no me lo creo). En todas partes cuecen habas.

215 Asoro, día

Pany, cuando esté acabada la reforma del estadio, veremos; las cosas no se ven igual en los dibujos que en la realidad. Pero sí, ahí se ve bonito. Desde luego más que actualmente (por fuera), que más parece una cementera que Chamartín el grande.

216 panyvino, día

Asoro, ha sido para provocar la curiosidad (que es como la del gato) de quirce. En el futuro, cuando esté acabado ya veremos. Normalmente lo veremos a pie de calle y no desde la perspectiva de la infografía. Entonces... pues ya se verá.

217 quirce, día

Aaaahh pero si solo era un video del estadio que se esta haciendo Florentino. Pues no pinché y ahora ya si lo hice. No se parec a lo que he visto hasta ahora. Esa nave tan plateada...es lo mismo que esto? https://i.ytimg.com/vi/LVd8XSMnJMQ/maxresdefault.jpg De todos modos no puedo añadir mas de lo ya dicho : no veo la necesidad de hacerlo ni menos que se cambie de nombre.

218 panyvino, día

Quirce, no eches menrtirijillas....

219 panyvino, día

Saludos a la TASFOR: https://s21.postimg.org/kyo6ft147/Meme_Center_1479063054839_667.jpg

220 marc2008, día

hilarion, El día que en este blog expreses tu repulsa y condenes los escritos que aquí vierten los cac.as, con sus mil y un insultos y vejaciones a cubano, panyvino, ayer, a mí y a un largo etcétera de participantes más (y sumo todos los que han abandonado el bar por su culpa), empezaré a respetarte. Hasta entonces, para mí solo eres un caca hdp más.

221 zias_i, día

Efectivamente, marc, es el mismo perro con distinto collar.

222 panyvino, día

Vaya, se coló la que no era: https://s16.postimg.org/t5zr1qwmd/Meme_Center_1479063961810_76.jpg

223 merenblu, día

Sobre el cómico de pacotilla Tom Walter y su particular indigestión a causa de Trump. La izmierda no puede debatir ni convencer porque no tiene argumentos. El discurso tonti-izmierdoso se impone únicamente porque a las élites les interesa para sus planes de confundir para controlar al personal; y la única forma de imponer algo que no se sostiene para lobotomizar al personal, es que la vardad no pueda escucharse. ¿Cómo van a convencer defendiendo que existe el calentamiento global causado por un gas residual en la atmósfera, con lo que es el Sol? ¿Cómo van a convencer de que un embrión no está vivo ni es humano? ¿Cómo van a convencer de que hombres y mujeres son iguales? ¿Cómo van a convencer de que es positiva una discriminación y que no traerá eso problemas? ¿Cómo van a convencer de que lo bueno es inflarnos a impuestos, que luego ya ellos los distribuyen? Pues eso, controlando la totalidad de la propaganda, y etiquetado como lo peor de lo peor a quien se atreve a susurrar algo en contra...

224 panyvino, día

Aquí dejo esto: "Iker Jiménez se harta de lo políticamente correcto y cree que es lo que ha hecho ganar a Trump" https://www.youtube.com/watch?v=gNXUUNpwFsc ¡¡Puto politicorrectismo!!

225 quirce, día

Esta vez ninguna panyvino. No me atrevi la primera vez. Temia algo mas duro, jajaa

226 quirce, día

Mira cosas bonitas de verdad panyvino. https://www.youtube.com/watch?v=VJL1j7BKzbo

227 pulgaric, día

pany, pues aunque te duela tengo que discrepar en el nuevo estadio Bernabeu, que en realidad es una reforma. Me parece bien que el Madrid quiera mejorar el campo, incluso me parecería bien que hiciera un estadio totalmente nuevo. PEro siempre que se apara mejorar: más aforo (que supere los 100 mil, ya que hay mucho socio sin abono por falta de aforo) y unos asientos mucho más cómodos: tipo butaca con mullido, más anchos,con brazos, más separación con el de al lado, más distancia para piernas, y una pequeña tabla abatible para poder poner la coca-cola, el bocadillo etc (esto ya existe en USA por ejemplo en la NBA). Pero es que nada de esto se consigue con la reforma: apenas se aumenta el aforo (creo que 2 mil asientos más) y seguirán siendo asientos de plástico pegados al de al lado. Esto sería lo fundamental a mejorar, como muestra de respeto al socio y al madridista (buscar su confort), mucho más que mejorar el centro comercial o los restaurantes y las tiendas , que también son importantes en una sociedad moderna. Por otra parte ESTÉTICAMENTE no me gusta nada. Parece una sanwichera cerrada, o un maletin-grill de esos para hacer parrilladas. Y espero que esté previsto el tema de la temperatura, porque ese grill plateado y cerrado calentado por el sol puede convertirse en un horno.

228 pulgaric, día

Luisito Herrero está "aterrado" con Trump. Así lo dice (literal) tanto en su programa en EsRadio como en sus artículos defecados en LD, el chico del opus, hijo de ministro y familia franquista, top5 de pelotas del PSOE, que se hizo progre a los 60. Es una lástima que este perillán traidor, y gran ramera del periodismo español, tenga dos programas en EsRadio (y participe en otros) y escriba "artículos" en LD.

229 pulgaric, día

En cambio a luisito herrero el traidor, no le aterraba nada hilaria y sus gravíssimos delitos y corrupciones, ni tampoco que sea partidaria del aborto más extremo. y luego se declara católico y creyente. ëste hijodelagranpvta, como casi todos los del opus solo es creyente de una religión: el dinero.

230 ayer, día

Mientes, javi. Tú no hablas de la 250 con efecto declarativo (de lo obvio). Tu fin es acusarla, y a mi padre, de crímenes de guerra. Lo desternillante es q esto sea tema de conversación luego de 40 años de democracia... Solo pq las urnas os negaron el poder en 1996 en plena ídem. Luego voy con lo del cura de hoy. Paniiiiii Eres el pilar de la tásfor. La piedra angular q sabios arquitectos desecharon. Luiiiiiiiis Te quiero (más) desde q te vi. Ya yo...

231 pulgaric, día

dedicado a los "jazzeros": https://www.youtube.com/watch?v=477d0T1YuKE

232 marc2008, día

panyvino, Más politicorrectismo: https://www.youtube.com/watch?v=UYhM2Z4bumE Un saludo.

233 pulgaric, día

ayy la ELO... qué tiempos... qué grandísimo grupo. Eso sí que era calidad y talento musical. Ya no hay ni habrá grupos así. La música de calidad murió en los años 90.

234 quirce, día

Y estos? Buenos aires live......clip HD https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0

235 ALMP, día

Buenas a todos, aunque no vienen muy buenas... Embustero75: Mientes más que hablas. Eres tan congénitamente mentiroso que en el 213 lloriqueas que, según tú, siempre te han insultado a tí antes, y en el 214 dices que es mentira que yo haya estudiado Historia, cuando yo nunca me he metido con tu vida personal. ¿Dónde está ese insulto mío, o de nadie, hacia tí, que te obliga, según tú, a respnder con lo mismo? Una vez más, te recuerdo, Embustero75, que te has ganado el nombre que te doy a pulso, mintíendonos a todos cuando proclamaste que te ibas. Nunca me he metido con tu vida personal, simplemente juzgo tus actividades en el blog. Ya no sabes distinguir entre lo que tienes en la cabeza y la realidad, y no merece la pena seguir contigo. Si esperas que corra, indignado, a demostrate mis estudios, vete comprando una silla cómoda. Yo no espero tus noticias, te puedes ir ATPC.

236 ALMP, día

Ayercicooo, Sí, la visualización ayuda. A mí también me pasó con los otros figurantes en la foto. A ver cuando correspondes.

237 panyvino, día

Quirce, esas son cosas bonitas pero de 3 ♦ ♦ ♦ ☻

238 panyvino, día

Ayer, yo soy uno más, del montón. Como tiene que ser. ☺

239 panyvino, día

Marc2008, hay que decir lo que dice este: “Esta generación de nenazas es demasiado políticamente correcta” https://caleyandoporvaldes.wordpress.com/2016/11/13/37478/

240 ALMP, día

Quirce: Los memes de Pany son Dogma de Fe, que lo sepas. CR7 queda absuelto. Pero cómo está el patio, señor, señor. La verdad es que en el Reino Unido, donde mi otra mitad es maestra de instituto, la incultura ha llegado todavía más lejos que en España, y la indisciplina no digamos. En fin.

241 ayer, día

Luiiiiiis Autorizo al fáduco a pasarte mi pressbook y todas mis pelis. Pensé q ya lo habría hecho. Esto te va a gustar a ti en especial, pulga. El cura Juan de nombre, y muy mayor. Aprovechando q el Evangelio de San Lucas cuenta cómo Cristo recuerda a sus seguidores q sufrirán persecución por Él, el padre Juan ha recordado a los fieles la absoluta vigencia de ese recordatorio hoy, sobre todo en ciertas partes de África y Asia. Y, oh sorpresa, de pronto arremete contra la equiparación entre cristianismo y comunismo, sin mencionar al Papa, pero rechazando de plano al segundo como ideología criminal causante, por ahora, de más de cien millones de muertos. Literal. Don Juan, y su misa de 10, gustan mucho. A menudo remacha sus asertos con un 'hasta hacerme viejo no entendí esto'. Si sigue usted así, señor cura, vamos a irle a oír a función doble, como el teatro antaño: el domingo sí, y la víspera también.

242 IMBODEN, día

Quirce, bribón Te voy a pedir derechos de autor, me has copiado el video de la ELO que puse el viernes por la mañana, para levantar ánimos...

243 ALMP, día

Pulga, empiezo con el 233, el más facilito: No. Todas las generaciones han dicho lo mismo, a todos nos ha parecido, en nuestro momento, que todo lo nuevo es una porquería, y que lo de nuestros tiempos era mejor. Pero lo único que pasa es que nos estamos haciendo viejos.

244 IMBODEN, día

Buenas noches Caballeros Don panyvino, ALMP y Herr Gestern Un abrazo a los tres

245 avogadro, día

Agradecer al Jefe Rodríguez de mantener una entrada irrelevante durante varios días, en lo que no ocurre nada en el plano futbolístico y mucho en lo político para mantener estos debates, e intercambiar información. Todo muy interesante, incluyendo el vídeo de I.Jiménez. Mañana volveremos con el fútbol, supongo y lo primero que habrá que hacer es dar las estadísticas de Borbalán.

246 ALMP, día

Pulgaric, y ahora con lo otro: Cada uno entiende su catolicismo como le parece, si es que me lo permites. Por supuesto, lo digo desde el cariño y el respeto más absoluto, solo comparable, si es que ello es posible, al que profesas tú por mí. Más que nada, estoy intentando velar por tu salud. Ya eres Guardián Supremo De Las Esencias Del Madridismo, Estratega Unico Del Fútbol, Intérprete Supremo de Los Medios y Reserva Espiritual de España, y no querría que te vieras obligado a asumir también las onerosas obligaciones de Concilio Vaticano III, o Pulgárico I. Yo diría, diría solo, que acoger al desamparado es también cristiano, pero Trump quiere expulsar a tres millones de inmigrantes. Y también diría que el matrimonio es sagrado, pero Trump cambia sus rubias explosivas cada diez o quince años, según se les van aflojando las carnes. Muy cristiano, sí. El "no mentirás" también está en los Diez Mandamientos, pero Trump se enriquece con multitud de fraudes, entre ellos una "Trump University" sin acreditación alguna. Claro, sus abogados se han preocupado muy mucho de poner una letrita pequeña al final de los anuncios y de los folletos, pero en los Evangelios no hay letra pequeña. Muy cerquita del "no mentirás" está el "no desearás a la mujer del prójimo", pero ahí tienes a San Donald Trump, chuleándose con sus gorilas de que como es famoso, puede hacer lo que quiera con la que quiera. En términos bíblicos, yo diría que la Hillary es una gentil, una no-creyente, entre otras cosas, precisamente por sus posiciones proabortistas, pero Trump es un fariseo, si no directamente un falso profeta, y para mí eso es peor. Y por cierto, todos esos niños que se van a salvar gracias a Trump, ¿En qué hospitales van a nacer? Porque Trump quiere cargarse el ObamaCare, muy cristiano, también, eso de desentenderse del enfermo y pobre. Me ha quedado muy bergogliero, pero la demagogia llama a la demagogia, me temo.

247 pitelo, día

No entiendo como LD tiene en la sección de fútbol a este ultrasur del Real Madrid, no me cabe en la cabeza...si me encanta leer LD es precisamente por la palabra que le da título... libertad, y por no casarse con nadie, y darle estopa a quien la merezca, sea por la izquierda o por la derecha, pero es que lo Juanma no tiene nombre, es sota caballo rey, todo es blanco inmaculado, hombre, si escribiese en el AS lo entiendo, pero no aquí. De verdad, es que ni la primera línea, me llega sólo con leer sus titulares para ver su enfermizo hiperultramadridismo, es realmente vomitivo, supongo que entre los lectores de LD los habrá de más equipos que del idolatrado RM de Juanma, pero apuesto mi vida a que no le leen ni borrachos de vino. Señores jefes de LD, dennos una voz más plural para el fútbol, por favor, que no hemos escpado del AS y sus plañideras a sueldo para tener que aguantar a Juanma, por favor, denle la exclusiva del Real Madrid, mándenlo de viaje para llevarle la bolsita a Cristianoo a Ramos...pero no nos hagan tragás más (ni los titulares) de su insufrible y vergonzante parcialidad e hipermadriditis...por favor, por favor, dennos una voz menos ultra y algo más de libertad...como en el resto de LD

248 ALMP, día

¿Ya te habrás dado cuenta de que hay un blog en esta casa llamado "Atlética Legión", no? Y en el As, sin ser santo de mi devoción, tienen columna fija dos culés convictos y confesos como Juan Cruz y Santi Gimenez. ¿Dónde están los madridistas del Sport o del Mundo Deportivo? Ay, qué peligroso es el antimadridismo cuando ya llega a las neuronas.

249 panyvino, día

#245 avogadro: Cortesía de ‏@MaketoLari FCB con F. Borbalán: 84 % de victorias RM con F. Borbalán: 58 % de victorias Ya podemos ir pensando en lo que puede ocurrir. Los colocadores de culegiados saben mucho de esto, como si hicieran una quiniela. Pongo a este para un 1, a este para un 2 y a este otro para lo que Dios quiera.

250 ALMP, día

Ayercico e Imbo: Abrazo. Y me retiro, que aquí solo son las ocho y media pero soy de levantarme con el alba. Que queda más poético que admitir que soy un currante y no me quedan más cohoneh.

251 ALMP, día

Avo, por hacer de abogado del Diablo: Los porcentajes de victorias del RMCdF y del FCB durante los últimos años son sustancialmente similares. Si hay cuatro o cinco árbitros con los que el Madrid tiene un porcentaje de victorias más digno de la Europa League que de ganar ligas, tendrá que haber, forzosamente, una serie de árbitros con los que tengamos un porcentaje de victorias superior a la del FCB. ¿Podrías investigar si este déficit lo recuperamos con un puñado de árbitros en concreto, o está repartido en un 1 o 2% entre muchos? Porque me parece harto interesante.

252 ALMP, día

Vaya día llevo. Porcentaje de victorias superior AL del. A este paso, al Burger King de este curso voy a invitar yo solo.

253 jeramy, día

Pitelo lee con un sólo ojo, y no le tiene en la cara... El as del Madrid, dice, con rebaño de director, ja ja ja, y se queda tan ancho...otro sin comprensión lectora... si es que no puede ser. A ver si va a ser iceta...por favor, por favor librenos de Juanma; que tío más memo!!! Acompaño el sentimiento a su familia, pues ha apostado su vida, a que nadie lee a Juanma, y su comentario es el 247, y a estas horas igual se ha muerto ya, y si no, lo hago igualmente, porque soportarle debe ser un castigo tremendo.

254 quirce, día

#242 IMBODEN Jo! si lo llego a saber no lo pongo. Pretendia ser original. Un saludo.

255 hilarion, día

Si antes hablo de insultos recibidos... ¿Qué quieres, marc, que me ponga a tu altura? ¿Eres tan imbécil como para llamarme hdp sin motivo alguno? ¿Te gustaría que te calificara de igual modo porque nunca te he leído una condena de los crímenes franquistas, por ejemplo? Hay que ser muy pero que muy gilipollas.

256 merenblu, día

ALMP, Pence, Gringrich, Priebus, Conway, Christie, etc... La gente de Trump. Por sus hechos los conoceréis. Aunque como le pasa a Trump, tampoco son Jesucristo, el único libre de pecado. Lo de exigir cuasi santidad al que se arrima al buen camino, y bien poquito al que nunca abandona el contrario, es como lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio. Que se rodee la Clinton de compañías como las de Trump, que creeré al menos en sus buenas intenciones. http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=asi-seria-gobierno-trump-catolicos-conversos-abortistas-arrepentidos--53058&w=720

257 merenblu, día

No hay que ser adivino para saber que el próximo finde toca villaraticidio contra el Floren-team, la víctima perfecta (porque se deja) A esta Farsa cuesta mantenerla a chiflazo limpio, y hay que darle jabón al Cholokinki para que siga portándose bien y tragando por el culé, a ver si de tanto provocarle va a acabar sacando la "cheira" verbal... Será Borbalán, porque Undi todavía tiene reciente la última quemadura culé.

258 IMBODEN, día

Quirce, Como diría Don Jesus Trump y Trump, "no paha na". Un saludo

259 IMBODEN, día

Buenos días a todos Dedicado a la tasfor https://youtu.be/0O57fMcHzh8 https://youtu.be/Jjq0WDvapow Bonjour messieurs

260 ayer, día

Javiiiiii Hijoputaaaaaaa Y no por nada, sino nada menos q por sacar a Franco a pasear tras casi 40 años de democracia, todos sabemos por qué y para qué, facha rojo. ----- Mereniooooo Total acuerdo. Y destaco tu última frase. Sí q va a haber nevera para pesetero cabrundi después de todo: hay q reservarlo para alguna otra gloriosa faena pero ya en primavera. Y lamento añadir q Borba no va a hacer falta. Hoy por hoy solo tenemos equipo pa ganar al colcho en finales y por los pelos. Ojalá nuestro cuadro me tape la boca... aun contra 12.

261 IMBODEN, día

Y para Herr Gestern, Que tengas una buena mañana y vayas relajado a trabajar Un abrazo

262 IMBODEN, día

https://youtu.be/sLcSNsUxzzg

263 hilarion, día

Adjunto el comunicado oficial del Tenerife sobre el asunto Vitolo. Los fachas y el macarra tendréis que aplazar vuestra guerrita lingüística hasta mejor ocasión: "En relación a las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación, referidas a la atención sanitaria recibida por el futbolista del CD Tenerife Víctor Javier Añino Bermúdez, Vitolo, en el Hospital Universitario de Girona, tras la lesión sufrida al final del encuentro que disputó el equipo tinerfeño en Montilivi el pasado 05 de noviembre, consideramos oportuno expresar las siguientes matizaciones: Primero Desde el momento que se produjo la lesión en el terreno de juego, para el servicio médico del Club Deportivo Tenerife, lo prioritario e importante, en todo momento, fue una atención hospitalaria inmediata que valorase el alcance de la fractura nasal, ofreciendo un diagnóstico específico, y en consecuencia proceder a su tratamiento. Segundo En aras de esa rápida atención, el jugador, acompañado en todo momento por el médico del Club Deportivo Tenerife, fue desplazado con diligencia por el servicio de ambulancia gestionado por el club gerundense hasta el servicio de urgencias del referido hospital público. Tercero En la realización de los trámites previos en la sección de triaje (protocolo de valoración inicial de los pacientes), a juicio del doctor del Club Deportivo Tenerife, dos empleadas del servicio de urgencias no actuaron conforme a la inmediatez, actitud y predisposición que requería la importancia de la lesión sufrida por el jugador, hecho que motiva la decisión inmediata de trasladarse, a la mayor brevedad posible, en la misma ambulancia, a la clínica Girona, donde el trato fue diligente y correcto, en todo momento. Durante el tiempo en que tiene lugar la conversación entre el doctor y las referidas empleadas, el jugador se mantiene, como cualquier paciente, al margen, en los espacios habilitados para los usuarios, a la espera de ser atendido.

264 ayer, día

Imbooooooo Querido imbo: muchas gracias por tus deseos. Feliz semana para ti también. Ando encogido, pero no de miedo o preocupación sino de frío. Menos tres, acá donde las legiones dieron media vuelta. Me ha gustado mucho el artículo de Federico, que va en la línea del párroco Juan del que os hablé ayer. Sobre todo la primera parte: http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-papa-esta-loco-trump-ya-veremos-80582/ Y encima les quieren quitar su callecica. Y, en todo caso, ¿os imagináis a una mayoría parlamentaria de derechas, 80 años después del genocidio y luego de casi 40 años de democracia, exigir en el Congreso a la izquierda actual que pidiera perdón por aquello, o incluso legislar para revivir odios por aquello? ¿A que no? Como que para comportarse así hay que ser un cachohijoputa, un facha rojo. Pulgaaaaaa Dime que Federico te ha gustado ahí aunque sea un poquito. Paniiiiiiii Oído. Eres grande.

265 hilarion, día

Cuarto Con motivo de los hechos relatados, el Club Deportivo Tenerife ha mantenido diversos contactos con el Girona FC y con el Hospital Universitario gerundense. Y en base a los mismos agradece la colaboración y buena disposición mostrada, en todo momento, por los dirigentes del club, así como la cordialidad y receptividad de la gerencia del centro hospitalario. Quinto El Club Deportivo Tenerife ha transmitido de forma verbal y escrita a la dirección del Hospital Universitario su malestar y queja por la atención recibida por el jugador en el servicio de urgencias, al entender como usuarios del servicio público sanitario, que la misma se podía haber producido con mejor atención, diligencia y predisposición, dado el estado de salud del jugador, en ese momento". Es decir que, según el club canario, se trató de un problema de falta de diligencia; nada que ver con las batallitas que les gustan a algunos.

266 ayer, día

Imbooooooo Y muchas gracias por Bach. Nescuí bien cargao. ---- Sin duda, el comunicado del clu sobre lo sucedido debe ser tenido en cuenta también, por más que sea muy misterioso eso de que cierto personal del centro no actuó con la diligencia debida (en un caso de fractura de huesos propios de la nariz, que no reviste la menor gravedad). Sigo sin saber qué es lo que hizo o dejó de hacer ese personal, y pido que se tengan en cuenta también la multitud de antecedentes existentes sobre denegación de servicios de todo tipo a no catalanoparlantes por el mero hecho de pedirlos en español. Yo mismo conozco putadas de esta naturaleza de primera mano. No hace tanto que me tocó ayudar a un matrimonio belga a cancelar una cuenta bancaria en Tarragona porque les habían rechazado una primera solicitud redactada por ellos, con notable esfuerzo, en español. Cuando protestaron, el empleado en cuestión tuvo la desfachatez de abusar de su desconocimiento (el de ellos como extranjeros) y 'explicarles' que no podían presentar el escrito en español pq este no era oficial en Cataluña. Menudohijoputa, aleccionado por otroshijoputas de mayor rango que él, sin duda.

267 merenblu, día

Ayer. Coincido, pero lo normal es que este finde el Intenso sí que necesite un buen borbalanicidio para ganarnos. Precisamente porque ya no es tan intenso, y va cuesta abajo lentamente pero sin frenos; es lo que tiene el Cholo, que es un entrenadorazo pero no llega a lo de su maestro Mou, pues triunfa bien acomodadito en el sistema mafioso antimadridista para tenerlo a favor, y sólo con un sistema que exprime tanto mental y físicamente al jugador, como para no poder sostenerse en el tiempo al máximo nivel. Y luego están los "nuestros"... Un no-equipo con el mayor potencial individual de largo, pero que sólo se sostiene cuando está Casemiro. Con piperos por doquier que no las huelen ni exigen donde deben, creo que a la panda de amiguetes de ZZ y Florentimo hasta les puede convenir también un escandaloso borbalanicidio, ya que sería la excusa perfecta para irse de rositas de su posible ridículo ante un Atleti inferior y encima en intensas horas bajas. Metes en la coctelera lo de unos, lo de otros, y lo del Villarsa, y te sale lo que te sale... Borbalanicidio merengue y de los gordos.

268 chinaskl, día

Todos esperamos que el muro de Trump no se construya y que los Mexicanos puedan vivir tranquilos. Sino pasara esto con los inmigrantes: https://politicaenelmundo.com/lo-que-no-cuentan-los-inmigrantes.html