Menú

Volcán Benzema

Resulta bastante sencillo explicar qué ha pasado con Karim Benzema y sus explosivas declaraciones al diario Marca: se ha cansado de poner la otra mejilla y ha dejado de tener claro que Lucas el Evangelista estuviera en posesión de la verdad cuando en su famosísimo versículo 29 del capítulo 6 dijo aquello de "al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica". He leído completa la magnífica entrevista que Pablo Polo le hace al delantero francés del Real Madrid y aunque el titular es demoledor ("Deschamps se pliega a la presión de una parte racista de Francia") el tono general de sus declaraciones no deja de ser bastante conciliador, al más puro estilo personal, e incluso me atrevería a decir que también futbolístico, de Benzema.

Lo que subyace en el fondo de esas declaraciones no es otra cosa que el monumental enfado de alguien aparentemente frío pero que lo ha pasado muy mal. El titular no es más que el fruto de la explosión del volcán Momotombo, el magma que este chico lleva aguantando diez meses en su interior. Tras ser abofeteado en público por el presidente de la federación francesa de fútbol, Karim puso la otra mejilla y fue entonces el primer ministro Valls quien le hirió definitivamente. A Benzema se le ha juzgado y condenado en los medios de comunicación sin que haya decisión judicial y su selección le ha tratado como a un auténtico apestado; mientras el estado de Derecho saltaba hecho añicos por los aires en Francia, aquí, en España, su club, el Real Madrid, le ofrecía consuelo y, contra todo y contra todos, creía en él. El titular es terrible, sí, pero la fotografía de la portada del Marca, con Karim luciendo al cuello la medalla de campeón de Europa y señalándola sonriente y con orgullo supone un editorial en sí mismo.

¿Tiene razón Benzema? ¿Es posible que Deschamps haya cedido a la presión de una parte racista de Francia?... Supongo que Deschamps pensará que no tiene razón pero Éric Cantona, que ha sido santo y seña del fútbol francés, dijo más o menos lo mismo hace menos de una semana. Supongo que, siempre con una sonrisa en la boca, Karim Benzema habrá pensado que si a él le condenan en la prensa por chantajista sin que se haya pronunciado el juez y si, además, esa condena popular le cuesta ni más ni menos que quedarse fuera de la selección que va a jugar la Eurocopa en su país, él puede hacer lo propio y condenar también a Deschamps por el delito de racismo sin aportar ni una sola prueba que apoye semejante afirmación. A diez días del debut de Francia, y después de una temporada que ha sido terrible para él, Benzema se ha cobrado al fin su venganza. Imagino que antes de iniciar este peligroso viaje Karim habrá cavado por si acaso dos tumbas, la de Deschamps y la suya.

Herramientas

195
comentarios
1 mrsambo, día

EL MADRID ES EL MADRID, mi nuevo artículo para La Galerna con los sentimientos de la Final. http://www.lagalerna.com/el-madrid-es-el-madrid/ EL CUERVO (1942) 1ª Parte. Un clásico del Noir con pareja mítica. La protagónica figura del asesino. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-el-cuervo-1942-parte-12.html UN CIUDADANO EJEMPLAR (2009) Un thriller que prometía, pero que se viene abajo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-un-ciudadano-ejemplar-2009.html Que dicen que el fútbol y especialmente nosotros, le debemos no sé qué al Atlético… LA DEUDA, mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/la-deuda/

2 HERSON, día

Del post anterior. Nunca nos han dejado ganar. Nunca. Que si Franco, que si Guruceta, que si Plaza, que si ánforas, que si presupuesto, que si Bush, que si Aznar, que si bolas calientes, que si suerte... Yo vivo en territorio culé y me acaban de decir muy convencidos que deberíamos devolver la Copa. Y no iban de broma. Y me tengo que callar por el dichoso señorío?.¿ Y felicitar al Atlético por haber llegado a la final.? Pues va a ser que no.

3 ayer, día

Atrás quedó una vroma pa mi imbo. Jerso: para, q me va a estallar la cabeza. Estoh radicalizado a tope; si sigues, me echo a la calle a pegar a gente. Imbooo Pani me observa implacable. Tú, en cambio, puedes meterte en el excusado a leer tu ebuc a escondidas.

4 amolde, día

Buenos días. Asoro en el hilo anterior: "Y me adelanto a ello, porque me temo que para mañana el dómine nos va a sacar un nuevo artículo justificando estas declaraciones de Benzemá". Eso sí que son dotes adivinatorias. Ni las meigas de Sarare. Saludos.

5 Sabasgra, día

Para herson que sigan con la mazorca buen dentro y con suerte que hagan palomitas Herson somos campeones por undécima vez ez.

6 Sabasgra, día

El ultimo ez sobra cosas del teclado del móvil y uno que ya va necesitando gafas

7 IMBODEN, día

ayer, Hasta en el excusado me vigila el gran hermano panyvino, nooooo, resistiré como un hombre. Peeeeeero, que pesado se me hace. HERSON, yo ya no me callo ni debajo del agua, estoy de progres, culetrolls y antimadridistas hasta los mismísimos eggs

8 Asoro, día

amolde, ya voy conociendo a JMR, y estaba seguro de que hoy le doraría la píldora a Benzemá. Por supuesto, yo sigo viendo que Pogba va a jugar el europeo, lo que echa por tierra el argumento de Benzemá. Como sigo viendo que JMR, a pesar de ser muy listo, no ha querido señalar algo tan obvio, porque él va siempre a lo que va. Pero bueno, más allá de parecerme que Benzemá ha patinado, tampoco voy a darle más importancia; para eso se bastan solos los antimadridistas.

9 OdDxts, día

Hay un punto de racismo, pero sobre todo las declaraciones del Primer Minstro. Eso es lo que le condena.. ¿Y si Karim hubiera tirado el último penalty? La alegría hubiera sido igual que ésta? http://goo.gl/HcFDZ5

10 anjell, día

Ni un sólo comentario sobre el hilo del Jefe. Lo suscribo al 100%. O defendemos a los nuestros antes de ser juzgados, o estamos juzgando a los nuestros antes de ser condenados. Elijan.

11 especime, día

Herson, yo creo que es perfectamente compatible felicitar al Atlético de Madrid como club e institución, reconociendo sus méritos, y al tiempo renegar y mandar a tomar por culo a los fanáticos rojiblancos. Como a la inversa, puedo hacer yo y suelo hacerlo cuando gana el Madrid. Pero como afirma mojama, es cierto, los grandes grandes, que pueden gastarse 80 o 100 millones en un solo jugador, tienen un mérito relativo, al fin y al cabo están donde se espera. No sé, reitero, que problema hay en felicita deportivamente al Atleti al tiempo que se dice que "los borregos odiadores son unos gilipoll.as y no merecen una put.a mierd.a". Y esto es aplicable tb en sentido contrario. En fin, es mi opinión y así la hago constar. Y ya que alguien hablaba de la sintonía del inolvidable Barrio Sésamo (ahora los niños llegan del cole por la tarde y se encuentran a Belén Esteban y cia vociferando, en vez de a ESpinete y Don Pimpón...qué triste) a propósito de las once CHL, seguro que esto que les pongo les va a gustar. Viene que ni anillo al dedo. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwip-IOR1obNAhWEcBoKHd7uBUsQ3ywIHTAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Db-XOoL7LDkM&usg=AFQjCNFpwth5sVlL7XA9z0qfYL0eUlZwEA&sig2=WqeLjlSRxuMkmUNjrre3AA&bvm=bv.123325700,d.d2s

12 marc2008, día

Buenos días, Ayeeer Sin ánimo de calentarte más, ahí va otra. No hace mucho me acerqué a una sucursal bancaria para cobrar un pagaré. Pues bien, la mujer que me atendió (a la que no conocía de nada, ya que no trabajo regularmente con esa entidad bancaria) nota que soy catalán (por el acento supongo. Calvos con patillas los hay en todas partes) y me dice que si quiero apuntarme a la ASM (aquí se explica que es esto: http://www.elmundo.es/baleares/2015/04/19/5532a2cb22601d307f8b4582.html). Yo le contestó que no, y me suelta ¿pero no eres catalán? Y yo le digo sí, y español como el que más. Me da el dinero del pagaré y se despide de mí con un "vaya catalán estás hecho". Tenía prisa y pocas ganas de juerga, así que me marché sin decirle nada más. Así están las cosas y no sólo en la Girona profunda, que estoy en Mallorca. PD: Estoy con pany, el implacable, y con IMBODEN. ¿Qué sucederá si la final del 2017 la perdéis por penaltis? En ese caso, ¿no serás responsable civil subsidiario por incumplimiento de promesa? Ya te dejo tranquilo Ayer, seas quien seas (nótese un pelín de resquemor por mi parte)...

13 especime, día

Incluso podrán decir que es anticipatoria, profética.

14 Asoro, día

- anjell, no vamos a juzgar a Benzemá por el caso Valbuena; pero sí podemos hacerlo con sus recientes declaraciones, y son un patinazo. (del hilo anterior) - ayer, "Y todo pq, los miserables q tienen los recursos y el mandato -hasta el imperativo moral- de cambiar esto, prefieren llenarse los bolsillos y mirar para otro lado". Creo que esto ya lo he dicho alguna vez. Estamos en "la tormenta perfecta". Todo, sinérgicamente, nos conduce hacia el desastre. Desde la estupidez religiosa hasta los grandes poderes económicos, pasando por la izmierda y el luciferismo de CLIPSAS y asimilados. Por eso, al final, igual nos daña Sánchez que Brey. Hay diferencias obvias entre ellos, pero al final el resultado siempre es estúpido, perjudicial, maldito. Y es todo lo que puedo decir.

15 Asoro, día

Ésta me parece una noticia muy interesante: http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/06/01/574e95d622601d270e8b4601.html Ya está la FIFA en utilizar el vídeo para revisar las jugadas.

16 anjell, día

#14 Asoro ¿nos estamos convirtiendo en 'barcelonistas'? ¿seguimos sin protestar nunca a nadie (árbitros, federación, prensa)? ¿seguimos siendo "caballeros en la contienda"? No me extraña que no se gane ni una puñetera Liga.

17 Asoro, día

anjell, si nos arbitran mal, hay que denunciarlo; y si alguien dice una tontería (como ha hecho Benzemá), también. Al menos yo, no quiero doble vara de medir, ni para mí ni para los demás.

18 arapeaag, día

Juanma,el Evangelio de San Lucas es un libro sagrado y si esa parte no se comprende no es porque no exprese la Verdad o esté equivocada, sino porque no se interpreta bien. Este es un blog de fútbol principalmente y por eso no me gusta desviarme a otros temas, como la política (que decadente y cainita país tenemos) , la música o la religión, pero uno, que ya va para viejo, ha aprendido a ser prudente en todos los órdenes de la vida. Yo soy cristiano y de entre las cosas mundanas lo que más he querido desde que tenía 6 años y así será hasta el día en que la palme , es al Real Madrid, pero sé que cuando llegue ese día no me van a preguntar por el Real Madrid, sino por si he sido buen cristiano. En fin, tómalo como un simple consejo de un seguidor tuyo desde los tiempos en que nadie sabía quien era Pedja Mijátovic, por citar una referencia temporal.

19 josemp, día

Parece de cajón esperar, antes de lapidar a nadie, a la sentencia. ¿Entonces? Benzema se hartó ya. saludos “Ir y venir, entrar y salir, parar, templar y mandar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

20 anjell, día

#17 Asoro ¿Y cuando Messi dice que sus finanzas las lleva su papá, y que los 4 millones de euros defraudados, etc...? ¿Qué es más importante, una broma de un descerebrado, Benzemá (que no necesita las pelas de un chantaje para vivir como Dios) pero gran futbolista mal que le pese al amigo Cubano, o un delincuente ya sentenciado? Y si en el Barça no pasa nada, yo quiero que en el Madrid no pase nada. O nos la seguimos cogiendo con papel de fumar (ayer, día mundial sin tabaco) Saludo.

21 mbolo200, día

Estoy de acuerdo HERSON con que el Madrid devuelva la copa de Europa, siempre que la Farça haga lo mismo con 4 de las suyas y el Atleti con 2. O sea que aún nos queda rato para tener que devolver nada.

22 mbolo200, día

#20 ¿Ayer fue el día mundial sin tabaco? Y yo con un paquete lleno. Si es que esos días mundiales solo sirven para regarder la gilipolluá.

23 Asoro, día

anjell, no quieras parecerte a ellos. Denúncialo todo, y exige justicia para todo. Obviamente, lo de Benzemá sólo merece un comentario, lo del Robarcelona merece mazmorra para todos (y no se la van a dar).

24 amolde, día

Angell, una cosa es la Justicia y su presunción de inocencia. "Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario". Otra cosa es la opción de un entrenador, que pueda entender que el ambiente en el equipo se vea afectado. El anterior seleccionador francés se basaba en la astrología y numerología. Y el marqués del nabo se basa "en lo que nos han dao". Nos puede gustar más o menos la no convocatoria, nos pueden gustar más o menos las declaraciones de Benzemá. Pero el artículo de hoy, apelando a la justicia -la justicia todavía no se ha pronunciado-, mezclando con el evangelio, suponiendo lo que piensa Benzemá y justificando la burrada de su ausencia por racismo. Hoy, no hay por donde cogerlo. Saludos.

25 123457, día

#22 jajajaja jajaja me meo con lo dle tabaco! jaja Por cierto juanma esta vez no llevas razon, ni de lejos. Cuantos negros y moros hay en la seleccion francesa ahora mismo?

26 Sabasgra, día

Anjell pero es que Benze es del Madrid. Una tarde oyendo Pipí Estrada; lo siento a veces me pongo masoca,dijo o mejor vomito esto que el Madrid debía expulsar al jugador y que si el fuera padre y viera s un hijo con un cromo del tal tipo se lo rompería. Y eso sin estar imputado. Garcia Caridad le preguntó sobre Messi y dijo no opino no es lo mismo. Quite tal bazofia

27 ayer, día

Maaaaaar Debiste decirle que menuda MALLORQUINA estaba hecha ella. España se encamina casi irremediablemente a su destrucción; y digo casi pq aún hay un remedio pero nadie que lo quiera aplicar. No es otro que la aplicación de la ley vigente, cueste lo que cueste, o su modificación, cueste lo que cueste, o el combate contra su modificación, cueste lo que cueste. Cualquier cosa menos la actual inacción. Tengo dicho que ha habido horas más graves para España -y para el mundo- que la actual. Pero no es verdad. Antes, no hace tanto, en circunstancias extraordinariamente difíciles, casi sepultados de muerte y dolor, había un rumbo, una meta, y un sacrificio, incluso contabilizado en cientos de miles de jóvenes vidas, para alcanzar esa meta. Y se actuaba a sabiendas de que se podía ganar o perder. Ahora se tiene la certeza de la derrota... y no se actúa: es mejor asaltar la despensa y llevarse un buen pan debajo del sobaco pa comerlo a escondidas, que mañana será otro día y el que venga detrás, que arree. Creo que, llegados a este punto, ya no hay (intento de) vuelta atrás sin dolor, sin mucho dolor. He sido un privilegiado de la fofa cultura del crecimiento económico y de la trola de la perfección y el fin de la Historia. Ay. No era más que un xodío entreacto. Y me duele lo que vamos a dejar a hijos y nietos. Maaaaar No seas severo. Te aseguro que detrás de ese 'seas quien seas' no había sino un estirajar la guasa de que eras un personaje del dómino. Además, bien cierto es que no sé quién eres en realidad: un catalán españolazo calvo y patilludo que vive en Baleares y es del Barça y que me tiene ley no sabe bien por qué, reconocido por él mismo.

28 portega, día

No me ha gustado la entrada de hoy. Par mí sobra, porque son opiniones que entran en el ámbito privado. Pero el blog es de D. Juan M. Rodríguez. Ahora bien, como futbolista del Madrid, quiero y deseo su salida por dos motivos. Uno porque creo que a partir de ahora va a estar en declive y necesitamos un verdadero 9. Y dos porque una posible condena de pena de cárcel afectaría al club. Aún tiene caché y es el momento de du venta.

29 albertri, día

JuanMa hoy tenias que haber hecho una entrada de ese presunto delincuente llamado Messi... Si se libra no será por su no culpabilidad si se libra será porque Bartomeu ha llamado a Mas, que ha llamado a Iceta, que ha llamado a Sanchez, que ha llamado a Villalobos, que ha llamado a Soraya que ha llamado al juez... Ahora en Serio si se libra Messi (y por temas que no vienen a cuento conozco estos temas de juicios relativos al fisco), repito si se libra Messi, no será porque pueda ser o no inocente, si no por motivos de llamadas desde el Poder (llamalo X)

30 Ilan1, día

marc Tremenda anécdota. Aunque debo decir que conozco muchas parecidas. No soy catalán pero vivo en igualmente en Mallorca y viví también en Barcelona. Creo poder decir que conozco el percal bastante bien.

31 HERSON, día

Que no amigo especime 11#, que no. Que no te voy a felicitar por perder. Ni lo sueñes. Y menos cuando me vuelves a reiterar el presupuesto y que si podemos fichar a no se quien.. con nuestros millones y que si estamos donde se supone que tenemos que estar. Osea, ningún mérito nos concedes. Solo lo reclamas para tu Atlético. Y por perder. Haz cuentas ya que tanto os gustan los números. Te lo repito: 11 champions / 0 champions = ∞ infinitamente superiores. Nuestro presupuesto es infinitamente superior al vuestro o solo 3,5 veces superior.? Pues eso. A llorar el orgullo del victimismo.

32 especime, día

Herson que no es eso coñ.o. He dicho que es mérito, pero relativo en comparación con el Atleto o cualquier otro equipo de menor presupuesto, llámale Borussia, Oporto o Benfica. Y meritorio sin adjetivos si lo comparas con los otros grandes. No que no tenga ningún mérito. Interprétalo como quieras. Que el madrid llegue a semifinales, vgr, es lo mínimo exigible. LLegar es cumplir. LLegar a la final meritorio y ganarla muy meritorio. Pero que más meritorio es que lo haga el Atleti, no veo que sea discutible. Además no he dicho que tengas que felicitarme a mi, he dicho que se puede felicitar al Atleti como club pero no a los aficionados forofos. Cada uno felicita a quien le pete. En fin, parece que llevas mal que no te den la razón al 100%. Tú mismo.

33 portega, día

Me pierdo. ¿Ahora hay que felicitar a los perdedores? Yo, como los amtiguos griegos. Vencedor uno, el resto perdedores. También lo aplico en la Liga con el Madrid.

34 especime, día

Jode.r, es como cuando ganó la Liga el Valencia, o el Depor. O el propio Atleti. Yo les doy más mérito que si la gana el Madrid o el Barsa. Más aún en esta Liga de balonmano que tenemos. Otra cosa eran las Ligas de los 70, 80 o 90, e incluso del primer quinquenio del siglo XXI.

35 especime, día

No me extraña que algunos se pierdan. el sr Listón ha felicitado al Atleti y eso me parece deportivo. Y me parece perfecto que alguien no quiera felicitar al Atleti por los aficionados forofiles que tiene, muchos, seguramente la mayoría. Y me parece perfecto que feliciten al club pero no a los aficionados por ser muy forofiles. Y que feliciten al club y a los aficionados no forofiles aunque sean, es probable, minoría. Vamos, que me parece perfecto todo, estamos, todavía, en una democracia occidental y la libertad de expresión manda.

36 StradIin, día

como madidrista que soy de padle catalan que se llama Josep quielo mandal una braso a tosmis amigos baselonistas que nos siguen y desirles que no palalemos hasta que mi madridi devuelva la undesima questa ribosante de mielda pol dentlo y pol fuela esosasin

37 cnn, día

Perdonenme, pero con tanta celebracion no tengo tiempo de felicitar a nadie.

38 StradIin, día

yo Stradlin que llivo esclibiendo aqui mucho tiempo me siento avergonsao de ganal una copi de europi lobada pol ayuas albitlales una braso a mi padle Josep y visca Catalunya amo a KAPALDI caquita Arrese masolcon y vaselina nos encanta jugal al teto yal trenesito mientlas cantamos las mositas madilenias

39 especime, día

Asunto Benzemá. Difiero por completo del sr listón y creo que mezcla, como dije en otro post, el culo y las témporas. Benzema, como buen morito con pocas luces, o negrito con pocas luces ( unos las tienen, otros no, como los blanquitos...no sea que luego vengan los faltos de comprensión lectora a acusarme de racismo)se hace la víctima y responsabiliza de su exclusión a los elementos racistas. Es como cuando Potemos dice que las acusaciones de financiación ilegal son fruto de la "campaña", la confabulación, el complot judeomasónico o la conjura internacional y las fuerzas pérfidas del mercado y del capitalismo financiero mundial. Benzema está implicado en turbios asuntos. Don Listón parte de la base de que, hasta que no sea condenado (si es que lo es finalmeente), no se le puede apartar de la selección, debiendo quedar en suspenso toda decisión lesiva de este estilo. Porque si luego resulta que es inocente (o no culpable, que hay una diferencia notable, pero en todo caso con el status de no condenado), se le habrá causado un perjuicio irreparable. Más aún por cuanto que, dada su edad, seguramente sea su último torneo internacional de selecciones. Y es una opinión muy respetable desde luego, porque está fundada en un sólido argumento, jurídicamente irreprochable por cierto. Pero es que creo que esa no es la cuestión, no es el modo correcto de enfocar el asunto. Para mí, y seguro que estoy equivocado, lo mollar es que su comportamiento, en términos de rectitud moral, es como poco altamente reprobable, siempre involucrado en asuntos turbios, relacionándose con delincuentes y la peor estofa. Yo comparto plenamente, y no voy a repetir nada porque todo el mundo los conoce ( y si no, que se informe) los argumentos esgrimidos por el gobierno francés y por la FFF. Por lo demás, que encima el palomo se envuelva en la bandera del victimismo y de calumniosas acusaciones de racismo, pues me parece sucio y lamentable.

40 StradIin, día

yono voya esclibil mas de 200 comentalios dialios en porotesta del masorcon que lestan metiendo a nuestlo plesunto dilincuente Bensema sin apoltal ninguna plueba lo juro como madidrista que se llama Stradlin y cuyo padle se llama Josep y ama a Catalunya y los catalanes

41 especime, día

Es, hoy día, lo bueno de ser negro,morito, indio, amarillo, gitano o, en general, miembro de cualquier minoría étnica ( aunque sean minorías de millones de personas). O de ser de izquierdas. Que cada vez que me pillan con el carrito del helao, puedo responder echando mierd.a a diestro y siniestro, diciendo que es porque son todos unos "racistas". O, si son de izquierdas, unos ultraderechistas y unos fascistas. Así se libran de la pesada carga de tener que razonar y argumentar. Benzemá se apunta tb a la moda.

42 especime, día

Como las feministas cuando les demuestras que son gilipoll.as, la inmensa mayoría, y que están diciendo estupidece.s. Ehhhh lo dices porque soy mujer, machista, homófobo (esto si criticas a un mariconaz.o bujjarrón). Victimismo puro y duro. Se te critica porque hay argumentos para ello y, por tanto, por ser gilipoll.as. Tu color de piel o tu orientación sexual o política no tiene nada que ver. Aunque la sgilipolleces políticas son consustanciales a la izmierd.a progre.

43 masolcon, día

pildón poltantos dia diausensia, pilo iskimikidí flito la madlugá dil savado. nunca avía tinido tantos pididos de masolcas, blancas, lojiblancas, tos kilían masolcas. niniendo pulqué loblancos kilían masolcas. lis gusta mitil masolcapadentro pol lokesea?

44 ayer, día

El frente antimadridista -más grande que las tierras emergidas del planeta- no puede alterar el resultado de la final. Ya intentó moldearlo con el jánster inglés. Lo único que puede hacer es, pues, deslegitimarlo. Esta campaña de deslegitimación de nuestra victoria no es cosa éterea de honras abstractas; es un clamor para soltar a Barrabás y clavar al Nazareno; es continuación de la campaña general y permanente contra el clu que se traduce en próximos actos, en agosto, de brazo, pito y cuello, bien concretos. Así, doy por hecho que ya en la poota primera jornada de esta liga corrupta, el chifle elegido alzará los brazos para dejar impune un fostión a los nuestros, tocará el pito para aplicarnos la ley de la ventaja al revés o señalarnos un penal imaginario solo dictado por su afán de hacer carrera, o girará el cuello simulando no ver un par de penaltazos en nuestro jardín. Idos todos a la mierda.

45 ayer, día

etérea

46 StradIin, día

yo Stradlin como madidrista quielo dinunsiar que la undesima esta llena de mielda pol dentlo y pol fuela esosasin repetil cononmigo pol dentlo y pol fuela llena mielda

47 cubano49, día

Buenas tardes. En la seleccion francesa abundan los negros y los musulmanes. Benzema no esta, Valbuena tampoco, asi que supongo que para Cantona el hecho de que Valbuena no este tambien sea porque Deschamps es racista. Quizas en este caso el racismo esta relacionado con la estatura del fubolista y no con el color de su piel ni con su religion. Odiara Didier a los ponys? Cantona siempre ha tenido le lengua muy larga... y las piernas. Todos recordaran aquella patada voladora con la que golpeo a un aficionado del Crystal Palace y que lo acompañara por el resto de sus dias.

48 StradIin, día

como madidrista me gustan los masorcones enespesial los asulgrana ummmm que licos

49 cubano49, día

Juanma: Esto es una falta de respeto. Hemos pasado de los hp habituales a los usurpadores de nicks. Si, ya se, son los mismos de siempre, pero hasta cuando tendremos que soportar semejante cosa?

50 masolcon, día

Stradlin aló mijol lo ki kielen ellenal la copa di masolcas. Iso silía vuen nigosio pami.

51 StradIin, día

bensema tie un glan poblema en folma de masorcon metio biena dentro del ojete y eso nosa fecta a nosotlos que yalo tinemos bastante reventao los madidristas esosasin el masorcon justisiero de nuestlo kalim bensema pobreito

52 IMBODEN, día

marc, Por eso digo que no hay que callarse con nadie, estoy harto de que me perdonen la vida la patulea progre/nazi cuando notan que no eres de su cuerda. Que tenemos los mismos derechos y libertades, por mucho que se les olvide, cogno

53 StradIin, día

hola masolcon vamosa sel un pedío glande de masorcones pa tinel pal ano que viene cuales la unidad minima denbalaje? nesesitalemos unos 200 asin a bote plonto pal cubano49 si pue sel con folma de tibulon que le tlae guenos lecueldos de cuando ela balserito

54 IMBODEN, día

ayer, Yo esta mañana encontré también tús últimos comentarios raros, me llegue a plantear si te habían suplantado, no parecías tú Un saludo

55 marc2008, día

Buenas tardes, Te entiendo, IMBODEN, y además lanzo la siguiente pregunta, ¿cuánto duraría en su puesto de trabajo esa misma persona si en lugar de repartir propaganda secesionista, se dedicara (por ejemplo) a recoger firmas para clausurar todas las mezquitas que estén dentro del territorio nacional?. Saludos compi.

56 masolcon, día

podemo asel masolcones con calas tatuadas, pulejemplo lacala di castlo. mijol vendel muchios masolcones, al que conple 10 li legalo do. y puin ponel una flase como ista, asta dentro mi leal.

57 masolcon, día

o ti llebo bien dentlo mi leal madlí

58 ayer, día

Imbooo Debo aclarar q todo es mío. La once me ha cambiado.

59 marc2008, día

Buenas tardes, Saludos Ilan1.

60 StradIin, día

muahahahaha

61 portega, día

A estos son a los que hay que felicitar. Se suponen que fueron a apoyar a Simeone. http://as.com/videos/2016/05/31/portada/1464724493_683387.html?autoplay=1#EnlaceComentarios El 90% de los atléticos, antes que de su equipo son antimadridistas. Mi mejor amigo es atlético y cumple la condicion anterior.

62 Sabasgra, día

Y hoy Casillas de titular. Nada ha cambiado

63 portega, día

Casillas debe ser titular siempre, por todo lo que nos ha dado. Y si hay que perder una Eurocopa, se pierde y punto.

64 Stradlin, día

Es una verguenza lo que pasa en este blog, gentuza indeseable está usurpando mi nombre pero tranquilos que se solucionará pronto la bazofia será desalojada.

65 Clion, día

Si Benzema en vez de ser un moro de origen Bereber criado en los barrios bajos de Marsella, fuera un francés blanquito de Dijon ahora mismo estaría en la selección. El que diga lo contrario es que no conoce a los franceses. Y eso, eso, es racismo.

66 StradIin, día

como madidrista cuando veo que arguien esta esclibiendo en mi nomble mago cacota ensima de la mosion muahahahaha

67 llull23, día

volviendo al tema de nuestro marqués del alma. El barca B , ha tenido que fichar a abuelos para no bajar a 3ª , El FCB juvenil , ni siquiera se ha metido entre los 16 mejores juveniles de España para jugar la copa del rey de esta temporada. El Atlethic club B , Villareal B, Sevilla B y Castilla , o han estado este año en 2ª o tienen aun opción de subir a 2ª. Porque en la selección hay hasta 8 jugadores que han pasado por la Masia , porque en las categorias sub-18 , sub-20, sub-21 y absoluta sigue habiendo mayoria de la masia ??? , cuando esta demostrado que no son ni la 1ª ni la 2ª ni la 3ª mejor cantera de España. Como debe sentirse Mario Gaspar , lateral del Villarreal al ver a un tipo como Bellerín (Acogido por Piqué en el seno de la roja) , como es posible que jugadores como Munir , Sergio Roberto o Deulofeu , hallan sido ya internacionales absolutos y otros como Jesé o Gabi no lo hayan sido , alguien me lo explica ??? Como deben sentirse , Saúl, Isco, Javi Martínez , ... al ver a gente como Bartra, Pedrito o Cesc ??? todos canteranos de la Masia , alguien me lo explica ????

68 hilarion, día

La próxima temporada va a ser fina en Manchester, con perfectus detritus y el divino Pep enfrentados (no confundir con el divino Morales). ¿Quién vencerá, el mal o el bien? Apasionante duelo. Por cierto, hablando del mal y como sé que os gustan las citas del famoso escritor catalán Cesc Pi (gran hallazgo), os pongo esta, que como todas las suyas está escrita en el idioma universal (consideración que produce gran cabreo a algunos, como el inefable Moa): "The evil that men do lives after them. The good is oft interred with their bones" Forma parte del panegírico fúnebre de Antonio a Cesar, que traduzco libremente así: "El mal que hacen los hombres les sobrevive. El bien, con frecuencia queda enterrado junto a sus huesos".

69 cxp8dj, día

Vivo en Francia actualmente y con respecto a Benzema, personalmente creo que ha metido la pata en este asunto. Mejor hubiese sido dejar correr y que se olvide el asunto, pero apoyandose en las declaraciones de Cantona en ese sentido se ha sentido respaldado y envalentonado. Sin embargo auqi en Francia todo el mundo considera infundadas el llamar racista a Deschamps, un entrenador que llama a blancos, negros o norafricanos... Con respecto a desprestigiar la victoria del Madrid en Champions, solo se oye ese tema en España por medio de los antimadridistas y afines. Aqui se habla de una victoria ajustada, como en todos los finales con penaltis, pero no se habla ni de robo, ni de gol en fuera de juego ni tonterias de ese estilo... Se habla del "Rey de Copas", de una leyenda, del exito increible de Zidane (muy apreciado aqui)... asi que tranquilos, que en Europa todos felicitan al Madrid y los que lloran de rabia.. pues que se fastidien; Nosotros seguiremos disfrutando y festejando ! Hala Madrid!

70 hiIarion, día

No puedo contenerme, mi estupidez es congénita. ¿He escrito el 68? Sí. Y este también. Ya no sé quién soy.

71 cubano49, día

javi75: A ti te quedaria muy bien este de Orson Welles: "No es que yo fuera superior. Es que los demas eran inferiores".

72 avogadro, día

Que ocho jugadores son de la Masía?

73 avogadro, día

Por cierto ¿dónde juega el tal Bellerín?

74 ayer, día

Porteeeeee Aflojaaaaa Un par de miles de colchos se juntan, se dan calor, prenden... y se meten con Ramos y todo lo que huela a blanco. No tiene importancia. Es mero desahogo. Me tenías que haber visto a mí -pesar me cuesta reconocerlo- en mi casa, rodeado solo de mi mujer y mis tres hijos, encenderme y llamar de todo al japutachifle, a Koke y el Niño por sus planchas, a Juanfran por jugar al fútbol americano, a Gabi por hacerle un tarjetón no sacado a Bale en el pico del área y encima ir a pedirle cuentas cuando estaba en el suelo, etc. Y luego... no me alimentaron sus lágrimas sino todo lo contrario. Porteeeeeee

75 Mojama, día

Herson, parece que no nos quieres entender a especime o a mí. Vamos a ver. Si los USA ganan el oro en las olimpiadas en Baloncesto es meritorio. Pero ¿y si gana España como estuvimos a punto de hacer? Nos reconocerás que es, al menos, diferente. Empezando por las consecuencias. Si el Madrid se queda en blanco este año incluso siendo segundo en la liga y llegando a la final de la Champions es un desastre. Si lo hace el Atlético, pues es un éxito. ¿El presupuesto como excusa? ¿como explicación? Simplemente está ahí y tiene claras consecuencias. Tenéis un debate serio por ahí sobre si hay que despedir a Cristiano; el del Atlético es si vamos poder a mantener a Griezman. Y sí, los americanos se alegran cuando ganan el oro en baloncesto. Y se les reconoce sin problemas lo buenísimos que son... aunque incluso nos quejemos del arbitraje.

76 ayer, día

Bueno... el chifle no lloró solo; a ese le habría puesto yo a llorar de tenerlo a mano.

77 ayer, día

Mojaaaaa ¿Y de qué me vale el presupuesto si no se me permite pescar ni una puñetera estrella de la liga por ley tácita antimadridista? Se conoce que es esa ley cuyo apartado 2 es que toda estrella de dicha jodi da liga sí puede en cambio venderse al culé, pues ello sirve a los intereses del antimadridismo. Evidentemente que Antoine, si se queda en España, terminará en el culé. Floreeeeeen Cómpralo aunque sea por jodeeeeer

78 llull23, día

avogadro a mi me salen , Bellerín (juega en el Arsenal),Piqué , Alba , Busquets, Bartra, Iniesta , Cesc y Pedrito. Que alguien le diga al marqués , que Iniesta sólo hay uno y además ya cuesta abajo.

79 portega, día

Saludos ayer. Sigo de celebración. Pero ojo, no ne olvido de la limpia que necesita este equipo. Pero todo a su tiempo.

80 dmolina, día

Acabo de sentarme a ver el España-Corea del Sur y veo que ¡finalmente! Del Bosque se ha decido a dar una oportunidad a ese muchacho que está destacando como portero en el Oporto. Tras dos o tres temporadas impecables Casillas se merecía la llamada del seleccionador más que por su presente por su futuro que se presenta más que prometedor. Nuestro seleccionador será lo que sea pero nadie le puede negar su buen ojo y visión de futuro. A Los que vienen empujando, hay que darles oportunidades. ¡Animo Marqués, ese es el camino! Cambiando de tema, madridistas, no os confundáis: no hay nada que jo.da más a un atlético que un madridista le diga que el Atleti es su segundo equipo. Y es que a los seguidores del Atleti les gustaría que los madridistas les odiaran como hacen ellos, ya que eso significaría haber alcanzado otro nivel.

81 laberco, día

Gran cantidad de periodistas de medio pelo y sobre todo los anti madridistas siguen con la creciente matraca de que el Real Madrid no se merece esta copa de Europa. Después de mandarlos a todos a la m.ierda y dejarlos con su gayola mental de que el Atlético debiera ser el campeón por los méritos futbolísticos, me gustaría apuntar algo. El Bayer de Munich quedó apeado en semifinales con una derrota y una victoria por el valor del gol en campo contrario. Es decir el resultado final fue 2 a 2. Esto me parece que fue así. Es decir, que ganando uno a cero y fallando Muller un penalti (Sí, como también lo falló Juanfran), y después de la rumba que le dieron los alemanes en la segunda parte, en la que incluso remontaron 2 a 1, ¿el Atlético fue el justo vencedor de esa eliminatoria? Claro, claro; acabar encerrados en su área es épico; los alemanes no se merecían mejor suerte después de tenerlos asfixiados y acongojados. Imaginaros amigos madridistas que el sábado, la segunda parte del Atlético fuera como el vendaval de acoso del Bayer contra ellos en Munich. No tendríamos donde escondernos. ¡Viva por siempre nuestro Real Madrid!, ¡El campeón!

82 avogadro, día

Hilarión: Gracias por tu cita del bardo catalán Guillem Cesc Pi, que nació sobre el Llobregat, tuvo la suerte de emigrar a la pérfida, en vez de su paisano Miquel Servant, que emigró a la no menos pérfida Castella. Naturalmente ambos escribieron en catalán, pero el anticatalanismo en ambas pérfidas, los tradujeron y los hicieron suyos. La pena fue que mientras Cesc Pi, tuvo una vida desahogada, el Miquel se encontró en Madrit con el infame germano Wolfgang Obstgarten, fénix de los ingenios que le hizo la vida imposible

83 avogadro, día

Lulio, perdona que castellanice, cosas de la pérfida, Alba fue expulsado del barça con 10 años, desde luego no es un producto, el resto (el otro día me enteré de la existencia del tal Bellerín, como ahora me acabo de enterar que España está jugado), lo admito, pero creía que habías metido a Nolito, abuelo con cicatrices que fuer fichado para reforzar al B. Un saludo

84 laberco, día

En los penaltis, dicen los científicos que los primeros los deben lanzar los –teóricamente- especialistas. Para muestra un botón, hace cuatro años contra el Bayer de Munich. 1.-Cristiano: falla 2.-Kaká: falla 3.-Alonso: marca 4.-Ramos: falla. Es decir, con la cuadratura del círculo: eliminados.

85 IMBODEN, día

Mi hija acaba de pedirme de regalo de cumple la camiseta de Bale. ¿Veis por qué le compre de pequeñita la bufanda de "mi papá me hizo guapa, lista y...MADRIDISTA"? Más mona mi niña

86 pepemore, día

Sr. Rodríguez: No leo prensa deportiva por higiene y tampoco oigo programas deportivos por la misma razón, solo me flagelo el alma oyendo a Richard Dees y su magnífico blog El radio. Es obvio que ese asalto a la libertad y al derecho que supone la condena previa al juicio se ha producido por parte de esa indecente prensa escrita y hablada de la cual no vamos a decir nada que no se sepa por estos pagos pero si me asombra que en su artículo de hoy sobre Benzemá usted no haya nombrado y por lo tanto callado cual meretriz de los bois de boulogne al periodista que directamente ha declarado culpable a nuestro delantero y no es otro que el dueño del periódico digital donde usted escribe, el señor? Jiménez Losantos. Además de ser usted atrevido hasta el extremo de salir con pintaditas en la frente, que por cierto con la guasa que se gasta por aquí por Andalucía se comenta que se podía haber escrito el letrerito con un bote de kanfor podría añadir unas gotas de valentía y afearle a su jefe esa indecencia.

87 avogadro, día

Aunque Cesc se fue con 16 años, su paso al profesionalismo fue inmediato, luego podemos considerar que es un producto de la cantera azulgrana.

88 portega, día

Y a todo esto. ¿Se imaginan la nochecita que debió pasar Villar? Que su primer acto como presidente (en funciones), de la UEFA sea entregar la Copa al Madrid, le debió sentar a cuerno quemado.

89 dmolina, día

Segundo tiempo y Casillas sigue de portero, me parece bien, ¡que quieren que les diga! La única forma de despejar las dudas que VdB pueda tener para la portería se resuelven probando a Casillas que, repito viene de hacer un par de temporadas impresionantes.

90 IMBODEN, día

maaaaarc, ¿Tú marc Jr. es ya muy forofo o le empujas suavemente? La niña está totalmente convencida pero el enano, teniendo muy claro de qué equipo es, se aburre viendo un partido.

91 IMBODEN, día

84 laberco, Me tocó verlo en el estadio, que mosqueo me pillé.

92 Shoikan, día

prueba. Perdón por las molestias

93 llull23, día

portega pues que se joda villar , y que vaya entrenando porque el 9 de Agosto en Trondheim nos entregará otra.

94 dmolina, día

Sigo con Casillas: minuto 68 y el único balón con peligro en todo el partido (segun dicen los locutores pues no he visto la primera parte), se le pasa a Casillas entre las piernas. Afortunadamente no había ningun jugador coreano para rematar.

95 Ilan1, día

Dedicado a los madridistas que tienen tan buenas palabras para el Atlético y para Juanfran.. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/738025641245691904 Yo quiero tener empatía con ellos pero no me dejan. Y los que más me sigue indignando es que vayan de la mano con los de la esquinita aún sabiendo -porque lo saben, no?- que en la esquinita los odian tanto como a nosotros. En Sansiro hubo culés llevando la camiseta del Atlético. Es para flipar. Para flipar porque demuestra hasta donde llega la bilis del farserío y para flipar porque si yo fuese atlético sentiría náuseas

96 llull23, día

llan1 ya se sabe lo que dice la melodía ... indios y culés la misma kk es

97 marc2008, día

Buenas tardes, IMBODEN, Marc jr. a sus 8 años ya es un forofo. Claro que la culpa es mía, a los 6 meses ya era socio. Además de ser forofo del FCB, es un enamorado del fútbol. Disfruta igual o más viendo a los alevines o cadetes del Madrid en RM TV, que mirando un partido de Champions. Y lógicamente, juega y entrena, y ahora lo hace cuatro días a la semana más el partido. Entrena con su equipo y también lo hace con el que será el suyo el próximo año (con permiso del primero), ¡¡Que me lo han fichaoo!!. También te digo que no es normal tanto fútbol, pero él lo pide..... Y a IMBODEN Jr. quizás no le guste el fútbol, aun siendo vikingo como el papá. Puedes probar apuntándolo a un club que esté cerca de tu domicilio. Es muy saludable para el niño (y para el papi que se escapa un ratito del cerco ...Dios me perdone). Un saludo.

98 HERSON, día

Amigos especime y mojama: Esta claro que el arma favorita del Atlético es el victimismo. Si se gana, hazaña, si se pierde, lo esperado. El patito feo que cada 15 años hace una gracia. Y todos a aplaudir. Y mientras tanto a poner a parir al contrario y a restarle sus méritos, Los de verdad. Que no cuela. Pedirle al chino unos cuantos millones y dejad de ser los pobrecitos niños pobres de una vez.

99 Sabasgra, día

Marc e imboden OS comprendo el mio se traga hasta los benjamines que hechan por RM tv pero todavía es prebenjamin. Hasta el año que viene no lo puedo apuntar.y mientras yo hago de Keylor

100 IMBODEN, día

marc y sabasgra, Lo probé hace dos años, entrenaba tres tardes después de clase y me tocó borrarlo, pegó un bajón académico porque llegaba agotado a casa. Y no se los vuestros, pero la cantidad de deberes que les mandan es tremenda, terminan tardísimo. En fin , felicidades marc por el fichaje, a ver si triunfa y lo un grande.

101 IMBODEN, día

quería decir "lo ficha un grande"

102 marc2008, día

Buenas tardes, sabasgra, La mayoría de Clubs tienen "escuela de fútbol" a partir de los 3/4 años, y cuando tienen 5 o 6 pasan a prebenjamín de primer año (ya juegan en alguna Liga y están federados). IMBODEN Veremos, él ha querido ir, gracias. De momento los deberes le ocupan 20/30m diarios como mucho. Incluso hay días que no tiene ninguna tarea...Compaginar fútbol y estudios es una ardua tarea, sobre todo a partir de infantiles/cadetes.

103 StradIin, día

que glan paltido de nuestla roja! visente dil bosque esel mijor intrenaor que podemos tiner esun tio limpio esosasin casillas el mijor poltelo que tinemos hala Iker hala visente dil bosque

104 masolcon, día

aviso ki tinemos masolcas lojas con la cala dikel y de visente. ya mitá de plesio

105 IMBODEN, día

marc, Mi peque está alrededor de hora y media con los deberes, más lo que tenga que estudiar y se nos hace duro. Además lo tengo apuntado a tenis los sábados, más la vida social de los enanos, que supera la nuestra. En mi época, lo más que te ayudaban los padres era a preguntarte la lección, palabra por palabra o te echaban con cajas destempladas, ahora curro yo más que el. Un saludo

106 StradIin, día

oh dios mio no quielo ni pensal si la roja gana otla eurocopi con casillas de poltelo los madidristas no tendlemos hueco en el ojete pa tanto masorcon muahahahaha palabrita de Stradlin que mi padle se llama Josep y amo Catalunya y a los catalanes

107 IMBODEN, día

cacas, pero si estamos en la gloria con las once copas de Europa que tenemos,si gana la eurocopa Iker, pues más contentos.

108 marc2008, día

Buenas tardes, Me identifico también con lo de la vida social, IMBODEN. Entre los niños de su clase y los del fútbol (más los respectivos padres y madres) me aburro menos de lo que me gustaría. El mío me preguntaba la lección, eso era sagrado, pero nunca me hizo los deberes. Lo que intento es que sea el peque el que busque la información (preguntando al Sr. Google, por ejemplo, y siempre bajo mi supervisión claro). Hoy en día tiene tanto valor el conocimiento en sí como el saber buscarlo. Un saludo.

109 hilarion, día

Diálogos morrocotudos: Tío normal.- A ver si hace un buen papel España en la Eurocopa. Talibán: Así pierda todos los partidos, cagüenlá. Tío normal.- ¿Pero tú no eras un patriota? Talibán.- Claro que sí, pero no quiero que gane la Floja si tiene jugadores culés, y menos si la entrena Sor Del Bosque. Tío normal.- Los jugadores culés, junto con los de otros equipos y con Del Bosque, nos han dado un mundial y una Eurocopa; y Del Bosque, además, ha ganado con el Madrid dos Champions y 2 Ligas. Talibán.- ¿Y el fracaso en Brasil? Tío normal.- De acuerdo, un fracaso pero, ¿no te apuntarías a ganar dos títulos de esa categoría de cada tres jugados, aunque hiciéramos un mal papel en el tercero? Talibán.- No, jamás si es con Del Bosque y culés. Además, me he cansado de esta conversación, veo que no eres de los míos. Me voy al blog de Rodríguez, que está lleno de buenos españoles, y me malicio que tú eres un bolchevique. Tío normal.- No ser un facha no implica ser un bolchevique. Talibán.- ¡A mamarla!

110 portega, día

Joé. 46 años.

111 sarinero, día

Buenas tardes: Lamentables los insultos de algunos aficionados atléticos. Majaderos los hay en todas partes. Unos no saben digerir la derrota y otros la victoria. No sé qué es peor.

112 avogadro, día

Hilarión te prefiero en plan pedante con citas del Guillem, que provocando al personal.

113 jeramy, día

Qué es más fácil, perder o ganar? Evidentemente perder es facilísimo. Pero resulta que perder frustra mucho. Pero si además de perder, gana tu rival, la frustración es doble. Entonces se buscan coartadas, o excusas, aunque sean inverosímiles, para amortiguar la frustración, sobre todo si es doble. Los farçantes, recurren a Franco (que a quién más ayudó fue a ellos, precisamente), a los árbitros (que visten de azulgrana con escudo y todo, sin disimulo alguno), y al victimísmo congénito que arrastran desde su nacimiento. Los patéticos, a creerse superiores en la derrota, y hasta a hacer gala de ello. Ah, y al presupuesto, como si eso fuera un demérito del Madrid, o fuera robado. El Madrid tiene más, porque genera más ingresos...es simple. Y ya lo del Valencia y el Sevilla, es simplemente "el quiero y no puedo", más ridículo jamás visto en el fútbol. Ayer Hoy Visavis.

114 jeramy, día

Conocéis a alguien más pelmazo que hilarion? Y más pedante? Los progrepodemitasculés no cuentan. Ah!! que hilarion es eso, pues vaya suerte que nos caiga aquí.

115 StradIin, día

yopino que hilarion tie toa la rason este bolog esta lleno de ioputas que quielen que pielda espania esosasin

116 StradIin, día

yo el virdadelo Stradlin opino que visente dil bosque esel sueglo que siemple quise el padle que me hubiela gustao tinel y nuestlo ikeeeeeeeer casillas esel yelno que quisiela pa desflorar a mi hija vamos iker a por la eurocopi los madidristas guenos istamos contigo

117 Asoro, día

¿hilarion es pesado? Nunca lo he leído. Y menos ahora, que lo paso por el lanzallamas jajajaja. Hoy apareció una variante nueva, con i mayuscula en vez de ele minúscula, pero ya está metido en la blacklist.

118 mazolcon, día

yo pienzo ke el ke se haze pazar por Stradlin kes unhijo delagranputa catalufo ketupae se llama Yordi ke es chapero y sumae se llama monserrat yqueez p.uta se pazean toas las noches por laz ramblaz eses asin.

119 ayer, día

Pues a mí me están jodiendo bien, retaso. Se me acaban de cargar al estrad, con quien estaba conectando muy saludablemente. De hecho, la criatura ha dejado de entrar y los que están son exclusivamente los suplantadores. Otra muesca más en el rifle de mierda. Cada vez me gusta más Nolito: trabajador, entregado, con ganas de triunfar en la nacional aunque la maneje un miserable.

120 ayer, día

Jereeeee Es de lo mejor que he visto en el capítulo de producciones nacionales. Cómo han cambiado las cosas: ahora las que son infumables -un fumaoooooo- son las series foráneas.

121 Sabasgra, día

Por supuesto que quiero que gane España. Pero eso no quita que el marqués debió dimitir tras Brasil y que se le puede criticar faltaría mas y por eso ni soy talibán ni facha aunque prefiero ser facha que bolchevique

122 jeramy, día

Asoro Tú que quieres? Que le dé un soponcio a hilarion, o qué? Con los esfuerzos que se toma y el tiempo que pierde, tratando de convencernos a todos, de lo bien que iría España, que digo España, el universo entero, si aplicaran sus pelmazas y pedantes teorías... Y vas tú, y le aplicas un lanzallamas, y le dices que no le lees. Esta noche no duerme.

123 Asoro, día

ayer, yo tengo a todos los suplantadores en el lanzallamas, incluído al falso Stradlin verdadero. Si todos hacemos lo mismo, da igual que entren, y podemos seguir escribiendo por aquí, que no van a molestar. al contrario, es divertido leer eso de "El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de mazolcon." Espero que Stradlin pase de ellos, y siga entrando. Tampoco esperes que estemos todo el día conectados, ten paciencia.

124 ayer, día

Te habla Ayir min Almanya, Ret Abel As-Soro: Gracias, amigo. El lanza está dabuten, pero mi estrad ha anunciado que se pira... por cacas.

125 panyvino, día

Esto de Benzemá ya lo hablé en su momento cuando salió el caso. Hay situaciones en la vida por las que no puedes mantener las amistades de la infancia o de la juventud cuando triunfas en tu profesión, sobre todo si se es en el deporte. Ahora que eres multi-millonario no puedes seguir con aquellas amistades peligrosas de tu juventud, y mucho más sabiendo que siguen en el lumpen. Te tienes que apartar, porque sólo te pueden traer disgustos. No es lo mismo cuando en tu infancia y juventud has estado rodeados de amigos que han hecho lo que tú, estudiar desde la más tierna infancia y educarse en familias más o menos estructuradas. Hay muchos casos, la mayoría, que han triunfado en el fútbol y conservan esas amistades porque son de su mismo estrato social o que al menos no han estado en contacto con la delincuencia juvenil. Creo que Benzemá es una buena persona de la que se han aprovechado unos amigotes que le consideran un igual que ha tenido suerte, cuando es todo lo contrario, se lo ha trabajado además de explotar sus cualidades innatas para jugar al fútbol. Le han metido en un berenjenal y el no supo hacer diferenciación alguna al prestarse a intentar solucionar un problema del que debió apartarse inmediatamente, incluso denunciando él mismo a sus amigos. Códigos de amistades inquebrantables que traen estas consecuencias.

126 panyvino, día

Ayer se me olvidó transmitir a Sarare mis condolencias por ese madridista que nos dejó la semana pasada. Seguro que ayudó a conseguir la Undécima desde allí arriba.

127 panyvino, día

En cuanto a la actitud de los seguidores (en general) del Atlético después de la derrota, me parece lamentable. He visto varios vídeos en los que sin venir a cuento, no estando en un estadio sino en manifestación en la calle, reivindicando la continuidad de su entrenador para los siguientes años, que han aprovechado sin pudor ninguno para insultar al Real Madrid y a sus aficionados. La verdad es que no sé lo que pinta el Madrid ahí, pero no hace más que demostrar el odio cerval que nos tienen. También quiero decir que entre la afición atlética tiene que haber muchos sarinero, muchos mojama y no tantos garebb, que no son en absoluto comparables a todos esos que en los vídeos se muestran. Insultos y menosprecios siempre hay por parte de cualquier afición de cualquier equipo, no nos vamos a engañar. Lo que ocurre es que algunas aficiones la elevan a la enésima potencia.

128 ayer, día

Paniiii No entendí del todo el mensaje de gallega sara. Pero ahora que lo recuerdas... Por si acaso; por las dudas. Saraaaaa Si es que perdiste un ser querido en vísperas de la final, te acompaño en el sentimiento.

129 ayer, día

¿Hace una encuestica?

130 Webley, día

Lo que si es cierto que Filarión no tiene mucho porvenir como dramaturgo. Sus diálogos son como losas, aparte de ser literatura de tesis. A todo esto ahora su autor de referencia es Chapesqueare, según dice nacido en Catalufia. Y es que donde no hay no se puede sacar, ya se sabe aquello de Salmantica y la natura. Aprende Filarión: Título de la obra: Marqués del Nabo (La acción transcurre en la barra de un bar. Lo normal en España. Sobre la barra dos periódicos, Marca y As)- Talibán.- (Visiblemente molesto y cabreado) ¡Una míerda pa la roja, tío! ¡Otro golpe camarero! Señor normal.- (Sorprendido) ¿ No quiere usted que gane La Roja? Talibán.- (Mirando al normal con cara de pocos amigos) Pos mire usté, no , quiero que gane la selección española. Además usté me conoce de algo o alguien le ha dado vela en el entierro. Normal.- No...pero... Talibán.- ¡Ni peros ni manzanas, usté debe ser un rojelio de esos que disfrutan llamando la Roja a lo que es España! Normal.- (Se envalentona) Y usted debe ser de los fachas que... (El talibán haciendo gala de su estereotipo de violento le suelta un puñetazo que lo deja KO.) Un amigo: (Acudiendo a socorrer al sopero) ¡Hilarión, Hilarión qué te ha pasado? Talibán.- Que le he dado jarabe de palo por metomentodo. (Se larga y acaba la escena, Hilarión, ahora sabemos el nombre del hombre normal, se levanta y escupe una muela) Acaba la acción con el hombre normal gastándose mil doscientos leuros en el dentista, Le pide que se la ponga de color rojo y amarillo, el morado ya lo llevaba del sopapo).

131 panyvino, día

Aquí lo tienes ayer, el 112 del hilo de ayer: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/queda-inaugurada-la-eurocopa-de-sor-del-bosque-14073/#com1551517

132 ayer, día

Pues está claro, pani. Sara perdió un amigo o familiar en mala fecha... si es que las hay buenas. Lo siento, sara. Weeeb Pero vea que se Antiú Xixonaaaa Si se admiten peticiones, pido que el fostión sea, mínimo, como el que se llevó mi presidente Brey.

133 Asoro, día

Buf, sarare, no habrás podido festejar la undécima, pero sabes que esa persona está ya en un sitio mejor.

134 ayer, día

pero vea que sea

135 StradIin, día

Gracias por el apoyo ayer pero no me siento con ganas de seguir aquí no estoy pasando un buen momento personal y el blog me ayudaba a mejorar pero no puedo luchar contra la inteligencia de Stradlin voy a pedir ayuda médica no sé si volveré.

136 ayer, día

http://www.sufridoresencasa.com/wp-content/uploads/2010/12/antiuxixona.jpg

137 portega, día

Sarare Siento la pérdida.

138 ayer, día

Hombre, estrad. Si andas regulín... aquí me tienes pa echarnos unas risas, o un sesudo trueque de sentires, según se tercie. Anímate. Creo que yo me libro por ahora pq no tengo ciertas letras en mi navarro nombre. Q se xodan.

139 panyvino, día

Ayer, ese stradIin no es el verdadero. ¿O te estás cachondeando de él?

140 panyvino, día

En cuanto a los merecimientos atléticos para ganar la Champions, escuchar a estos dos como lo interpretan. No por los personajes sino por lo que dicen. https://www.ivoox.com/07-01-06-16-el-mano-a-mano-coto-matamoros-pepe-audios-mp3_rf_11743138_1.html

141 Windsor, día

130# creo. Ja,ja... Qué bueno, Webley. Al Maria Guerrero.

142 Webley, día

Gracias Windsor. Te mandaré un par de entradas el día del estreno para que hagas de cla. panyvino: Muy bueno el Pepe Herrero ese.

143 Stradlin, día

Ayer El 135 no es mío, es el cacas.

144 Apoint, día

Viendo las nuevas reglas anticipo festival de pérdidas de tiempo... los lesionados ya no tienen que estar fuera del campo para ser atendidos.... paso atrás para el espectáculo

145 Webley, día

Stradlin Hay alguna diferencia en el nombre, yo no la veo, y si es así cómo no interviene alguien, imagina que dice algo tipificado de delictivo. No entiendo qué pasa aquí con lo difícil que es apuntarse.

146 StradIin, día

Webley el verdadero soy yo se nota al escribir fijaros bien y lo veréis

147 portega, día

Pepe Herrero. Ganador del Gran Hermano 7. Colabora en podcast madridistas y con Juanma en el primer palo. Webley, Muy ocurrente.

148 Stradlin, día

Webley; Cacas, utiliza la i mayúscula para suplantar la l hay que fijarse mucho. Mis únicos comentarios de hoy son el 64 y el 143 y éste que hago ahora mismo, los demás son falsos.

149 Ribo, día

Con la undécima champions el Madrid supera al AC Milan como el club europeo con más títulos oficiales de la Fifa y Uefa: 19 (11 champions, 2 copas Uefa, 2 supercopas europeas, 3 intercontinentales y un mudial de clubes) vs 18 (7 champions, 2 copas Uefa, 5 supercopas de Europa, 3 intercontinentales y un mundial de clubes). Cuando se gane el mundialito, el Madrid será el único equipo con 5 títulos "mundiales". Así que reyes de Europa y emperadores del mundo

150 portega, día

El Atlético fletó un vuelo a Milán con los gastos pagados, para que "el pueblo" presenciase la Final. http://www.elespanol.com/espana/20160531/128987451_0.html

151 Webley, día

StradlIn lo he escrito com él para ver el efecto.

152 Asoro, día

Webley, mira este mensaje de miki365: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/volvereis-atleticos-volvereis-14070/#com1551324 Si instalas el lanzallamas, no necesitarás distinguir a los suplantadores, sus mensajes quedarán directamente eliminados. Aunque tienes que editar el código del script, para incorporar los nuevos troles según aparecen. Actualmente, yo tengo puesto esto: var blacklist = ["tibulona", "tibuIona", "molena", "vaselina", "vaseIina", "anjelI", "masolcon", "blugrau", "lMBODEN", "StradIin", "hilarion", "hiIarion", "mazolcon"]; Fíjate que, por ejemplo, el que está en la blacklist no es el IMBODEN verdadero, con i mayúscula, sino con ele minúscula, que se confunde. El churruscar sus mensajes da una paz, hmmmm...

153 Webley, día

StradIin a ver si me sale como a él.

154 Webley, día

StradIin

155 panyvino, día

#145 Webley y otros, Cuando tengáis dudas de un nick haced lo siguiente: --copias el nick que va a continuación del número de post. --abres la ventana de escribir comentario --pegas lo copiado y verás la diferencia de las letras.

156 Webley, día

Oues no me sale nada de lo

157 Asoro, día

Webley, el mensaje que tienes que ver, con el enlace que te he puesto, es el 177.

158 sarare, día

Hola a todos, vaya resaca, once copas son muchas. Gracias por vuestro cariño. Una de las mejores personas que conozco y más cariñosas es del Atlético y sin embargo el rencor hacia el Madrid es...superior a sus fuerzas, supongo que va en el carnet del club o algo así. Herson lleva mucha razón, no tenemos porqué disculparnos por ser madridistas, por ser el mejor equipo del mundo, por haber ganado la undécima, por habernos levantado de una temporada espantosa, un nadaplete le llamaban algunos simpáticos que conozco, pues con todo y los dos títulos que se supone que ellos tienen para celebrar, se les ha atorado el nuestro. Lástima no se les atore más, yo ya me cansé, si algo me gusta, lo digo, alabé la actitud de Simeone en la rueda de prensa posterior al partido, porque para su particular forma de ser, supuso un esfuerzo titánico, pero no me disculpo por ganarles, el Madrid no le debe nada al fútbol, al contrario, cuánto le debe el fútbol al Madrid? La ciudad de Madrid, al Madrid? Cuánto tiempo fue el único representante deportivo de España por el mundo? Y se atreven a decirnos que debemos algo? Que nos den las gracias, por ahí que empiecen. Y por cierto, soy una de las firmantes para que el Barcelona devuelva por lo menos la Champions que les regaló Ovrebo(no leas Marc, tú como mi Atlético amigo, eres un sol, algún defecto tendríais que tener). Ahora paso a otra cosa, no se le caerá la cara de vergüenza al señor que dirige el engendro llamado la roja, que retire a uno del Madrid, no me extraña, si por él fuera los retiraba a todos, pero no llevar a Saúl? Lleva a jugadores que se han pasado la temporada en la banca y no lleva a los finalistas de la Champions? No lleva a las revelaciones de la temporada y lleva a Bartra? Pedro? Uuffff que güergüenza como decía un niñito el otro día

159 Webley, día

Gracias a todos por vuestras instrucciones veré que hago porque no es placentero soportar a algunos. Les pasará conmigo a otros pero , chicos, yo tengo agudizado un gran sentido de supervivencia y no es caso de aguantar tanto.

160 hilarion, día

Yo ya no sé si Stradlin es StradIin o si StradIin es Stradlin. Claro que a lo mejor resulta que Stradlin no es StradIin sino Stradlin. Qué lío. De hecho, yo no sé si soy Hilarion o HiIarion.

161 Webley, día

Efectivamente el 146 es de la m.ierda como el sombrero de un picador. HP.

162 panyvino, día

IMBODEN, este es el ojo que todo lo ve: http://i.imgur.com/BKIBgF5.jpg ¡Ojocuidao!

163 sarare, día

ayer, leía el otro día el comentario de un señor bigotudo que decía más o menos así: admiro como España intenta día a día destruirse, aniquilarse, si los españoles se dieran cuenta de su potencial, serían la nación más fuerte del mundo. Creo que el bigotudo era Otto von Bismarck. Ya en su época llevábamos tiempo j.odiendo la marrana sin lograr acabar con nuestra pobre patria, seguimos y la pobre se sigue resistiendo. Ojalá lo logre. Un besiño a todos.

164 portega, día

De verdad no entiendo a Juanma o al encargado del blog. Una cosa son los trolls (amargados hay en todas partes) y otra suplantar personalidad, aunque quien lo hace sea una sola persona. Al final algunos terminarán cambiando el nombre, porque el problema está en la I (i mayúscula) y la l (ele minúscula). Se distingue por la altura. El lanzallamas de todas formas es eficaz.

165 ayer, día

¿PanI? ¿EReS tÚ?

166 rey1952, día

Yo estoy bastante de acuerdo con las declaraciones de Bencema. Me explico: Bencema no dice que Deschamps no le haya convocado por racismo, si no que, se ha dejado influir por cierta corriente racista. Y tal como se ha tratado el tema Bencema con intervención pública del presidente de la FFF y del Primer Ministro (Origen catalán y del Farça), creo tienes claros tintes racistas, o queremos pensar que si el asunto hubiese sido a la inversa o el implicado fuera Riberi se hubiese tratado igual?

167 sarare, día

Hola de nuevo, ya escribí dos mensajes y no salen publicados, este es de prueba. Por si acaso sale, gracias por vuestras muestras de cariño. Que sepáis que ésto debería llamarse: cómo apreciar a personas que no conoces. Un besiño y si no salen mis comentarios ya los haré otro día.

168 rey1952, día

Cuarto día de la pos onceava y sigue sin aparecer ese engendro de vicepresidente de la FEF. Tampoco hay rastro del burro Stoi.koz

169 ayer, día

Qué guapo ha quedao el blo con sus mechas.

170 panyvino, día

¿Nueva era?

171 kjaritos, día

Buenos días. 'Del Bosque: "Somos favoritos en la Eurocopa"'. ¿De verdad piensa este individuo que la roja es favorita porque ha goleado a Corea? En fin. Por cierto, yo también quiero que gane España en todo, incluso en competiciones deportivas, pero la roja me la trae floja.

172 panyvino, día

Anoche hubo un terremoto en el blog mientras escribíamos. Resulta que era un cambio de cara. Veremos cómo de bueno es el cambio.

173 IMBODEN, día

Alucina vecina, me ha contestado soporte de LD, que lo están investigando y que me informaran los más rápidamente posible. cacas, tú hora se acerca por fin, chicos no os rindáis que el cognazo que hemos dado empieza a tener frutos

174 IMBODEN, día

panyvino, acojonao me tienes, con decirte que ayer estaba en el lecho conyugal y al empezar mi mujer a mirar su Tablet, noté tú presencia inquisidora y no me atreví a mirar, por si acaso. El ojo que todo lo ve, me vigila

175 portega, día

Una manita de barniz, pero al final, todo seguirá igual. ¿Se habrá enterado el jefe del cambio de look de su blog?

176 ayer, día

A ver, a ver, a ver, a ver... ¿Qué es eso, imbo, de que anoche estaba yo en tu lecho conyugal? Eso, impostor, es grave mentira; me vas a buscar la ruina con Elvira.

177 IMBODEN, día

ayer, En espíritu, solo estabas en espíritu, pero dile a doña Elvira, que fue todo de lo más casto, que solo estabas de observador de panyvino para evitar el uso de tablets. Un saludo

178 ayer, día

Qué grande es Pérez. Cómo sabe que el ruido que acompaña a la victoria no debe de ninguna manera apartarlo de su tenaz búsqueda de lo mejor para el equipo y el clu. Es además fiel cumplidor de sus promesas, aun hechas de pasada hace mucho. Le dijo a David que lo haría blanco y, cuando se trata de lo major para el RM, don Florentino sabe que hay que dejar a un lado falsos sentimentalismos. Que le zurzan a Navas. El RM está primero. ¡Qué se ha creído este hispano engreído! Y ojalá ZZ tenga la prudencia y sapiencia de no meterse por medio. El presi es infalible y los resultados lo avalan. ¡A callar Zizou!

179 amolde, día

Nuevo look. Y está bien, pero voy a ser el primer cascarrabias. No me gusta que la barra de escribir comentario esté en la parte superior y no debajo del todo. Qué se le va a hacer. Saludos a todos. Saludos especiales a ls cumplidores, por lo bien que lo llevan.

180 kjaritos, día

Tienes razón, amolde. Yo pediría al diseñador de la página que, o bien lo pusiera abajo, como estaba en el anterior diseño, o que los comentarios pudieran ordenarse en orden decreciente. Sería un detalle.

181 StradIin, día

Hola a todos. Gracias por vuestro ánimo ya estoy mejor las pastillas también están ayudando espero que pronto me alojen la camisa de fuerza.

182 dr_cooke, día

tampoco me gusta que el botoncito de escribir comentario esté bajo el artículo y haya que subir hasta allí otra vez para comentar. Incómodo. Por cierto, ha dejado de funcionar el lanzallamas mikingo?

183 ayer, día

Cajaroooo ¿Qué te parece lo del rico podemita metido a rojo expropiador? Es una historia tan vieja como el comunismo. Ya los discípulos quisieron apalancarse tribuna preferente en la Gloria... Qué no querrán trincar estos rojos aquí abajo creyendo como creen q la muerte es el final. Aay

184 ayer, día

Me enloquece la pestaña roja y el nombre en negrita. Ahora se conoce al hijopoota a la legua.

185 vfawkes, día

Rectificación del # 178 – Herr Gestern Qué previsible es Pérez. Como sabe que el ruido que acompaña a la victoria tapa, lamentablemente, cual típica megafonía bernabéusiana, el ruido de los que, justamente, demandamos un cambio definitivo de rumbo, se acomoda en los undécimos cojines –que no co.jo.nes, que esos no tiene- para hacer, una vez más, de Tancredo Brey. Es, además, hábil selector de las promesas a cumplir y, ahora, como buen trilero se vende como hombre de palabra para traer a ese portero que le hace tilín por más de una razón pero que, al final, sean los sentimientos davídicos o edúrnicos, lo que prevalecerá será el cálculo de camisetas a vender. Pobre Keylor. Reza, buen tico, como sabes hacer, para que Dios intervenga los nuevos faxes y, sobre todo, que Mou guste de De Gea. Zidane, que no es Mou –desgraciadamente-, hará el papel de disidente para el público (bien utilizado por los periodistas bajo sueldo florentino) y en la intimidad dirá: “Sí, majestad”, como todos sabemos que es preceptivo para renovar en su puesto.

186 portega, día

Se nota que los diseñadores no deben entrar nunca en un blog. Menudo coñazo volver arriba para comentar. También podían haber puesto lo de citar y editar.

187 amolde, día

Y lo de poder responder a otros comentarios, de forma que aparezcan anidados, etc, etc. Pero lo cierto es que aunque en formato es muy mejorable, en foreros, !!!es el mejor!!! (excepciones obvias).

188 SoyNylo, día

Con respecto a la remodelación visual del blog: "Aunque las caquitas se vistan de seda caquitas se quedan". Lo que han hecho puede estar bien o mal pero no era ni necesario ni urgente. Un mínimo de moderación en cambio sí lo es.

189 llull23, día

me da que la jugada que quiere Floren es esta , Morata y James a la Juve y Pogba al Madrid. Nos espera un largo verano.

190 ayer, día

Florentino sabe. Ve desde el bote el otro lado de la curva del río como si lo sobrevolase; y en verdad su saber sobrevuela el nuestro a mucha altura. Pérez sabe q James está acabado física y mentalmente y q, con la chamarra de la Vieja Señora, será incapaz de eliminarnos en cuartos y semis. No busquéis trabajosamente la luz q Pérez os sirve ya trinchada y guarnecida en el plato.

191 Rocinant, día

¡Alarma! Con el cambio de cara, no funciona el lanzallamas, porque han cambiado la posición del nick. ¡Miki sálvanos!

192 IMBODEN, día

Que poético estás, ayer

193 IMBODEN, día

Ya hay nuevo texto del boss

194 Cedido, día

A Benzema y a todos los jugadores del Real Madrid les pasa lo mismo. Más dedicarse a jugar y menos la promoción y sus rollitos sociales. Hablan demasiado y esto ya parece salsa rosa. Lo que necesita Benzema es una pulsera inteligente a ver si consigue correr más y hablar menos

195 Cedido, día

De hecho, lo que necesita es una pulsera inteligente