Menú

Carlo, primer aviso

Al bueno de Carlo Ancelotti, el pacificador Carletto, se le ha ocurrido decir algo tan lógico como que para él será "una decisión difícil" elegir entre Iker Casillas y Diego López y ya han empezado a lloverle palos como si no costara. Los que critican al entrenador del Real Madrid por no afirmar tajantemente que Iker será titular indiscutible son más o menos los mismos que alabaron en su día que Vicente del Bosque alineara en la Copa Intercontinental un día al portero del Real Madrid, otro al del Barcelona, otro al del Liverpool... y a empezar de nuevo. La ruleta rusa del seleccionador estaba plenamente justificada, que para algo es marqués y campeón mundial, no así la duda, que ya les digo que en el fondo no es tal, que Ancelotti dijo mantener acerca del nombre del portero titular.

Lo mejor del caso es que todo el mundo sabe que el técnico italiano ha decidido que Iker sea titular pero lo que al parecer exigía de él la Yihad Antimourinhista (porque es de eso de lo que se trata, de Mourinho y no de Casillas, Ancelotti o el sursuncorda) es que fuera un pasito más allá y hundiera definitivamente en la miseria a Diego López, que es un porterazo apartado por cierto injustamente de la selección por ese hombre que querría que los cien millones por Bale se quedaran en España pero que al mismo tiempo se olvida de los que acaban de irse a Brasil por Neymar. Carlo finge dudar entre Iker y Diego porque no quiere faltar al respeto a su segundo portero, que será a buen seguro el gallego, y porque los dos han realizado una gran pretemporada. Ni siquiera eso les vale a estos auténticos fanáticos.

Por cierto que a un grupo de aficionados se les ha ocurrido pedir vía Twitter que López sea titular en detrimento de Casillas y algún periodista ha decidido llamarles "borrachos" o decir que son un cáncer, así como suena. Estoy seguro de que si me pongo a bucear en la red salen críticas durísimas de estos mismos demócratas de toda la vida hacia el capitán del Real Madrid, pero eso también da igual porque la doble vara de medir está tan profundamente enraizada en su comportamiento diario que ya son absolutamente incapaces de distinguir lo cierto de lo falso, la pura verdad de la mentira más podrida. Ancelotti ya va sabiendo la que le espera, ni aún pasando de puntillas y sin faltar a nadie al respeto le dejarán en paz. Carlo, primer aviso.

Temas

Herramientas

130
comentarios
1 mrsambo, día

DON WINSLOW: “El Poder Del Perro”. Joya de la novela negra y escalofriante retrato del narcotráfico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/don-winslow-el-poder-del-perro.html LA CIUDAD DESNUDA (1948) Última Parte. Retrato perfecto de la investigación criminal. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica-la-ciudad-desnuda-1948-ultima.html LA CIUDAD DESNUDA (1948) 1ª Parte. Un enorme clásico del cine negro, cine negro documentalista. De las películas que mejor han retratado la ciudad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica-la-ciudad-desnuda-1948-parte-12.html

2 cnn, día

Si finalmente Carlo pone de titular al Topor, demostrará que no tiene lo que se necesita para entrenar al Real Madrid. Peor es que ande con esas tonterias de que aun no sabe. Que clase de profesional no tiene su estategia trazada a menos de 24 horas de su partido?

3 LiBReTTo, día

¡JUANMA! No podía ser tu artículo de hoy más oportuno. Ni tampoco más acertado. Pero mañana empieza la Liga y Bale anda... Dios sabrá dónde estará metido ese chico. Bale vendrá, como dije hace días, vendrá antes del 31 de agosto o en diciembre. Y el Real Madrid pagará por él menos de lo que pagó por Cristiano. Es información, no opinión.

4 Morgoth, día

Si finalmente juega Topor, Ancelotti no se come el turrón en Madrid. Porque la situación volveráa ser la Del año pasado. Cantada tras cantada, el inefable Topor nos costará la Liga en las cinco primeras jornadas.

5 ruckus, día

Ancelotti: "Aún no he decidido qué jugará mañana". Ni lo vas a decidir, Carlo, ni lo vas a decidir. Me temo que no esa decisión no es tuya.

6 Fingon, día

Yo apuesto a que el que ha llamado borrachos a los que quieren a Diego Lopez titular ha sido Juanma Castaño y no he mirado nada ehh.

7 AJO, día

Lo mismo Casillas ha entrenado como una bestia en esta pretemporada y estâ agil de reflejos, en perfecta forma fîsica y ha trabajado hasta la extenuaciôn las salidas por alto y el juego con el piê. Yo dejaria a Ancelotti en paz, y juzgaria a los jugadores por su rendimiento; DESPUES del partido, no antes. El que pida o exija a uno en detrimento del otro, sin saber, y sin ser el entrenador del Madrid, solo demuestra su forofismo, incluso su estulticia. Salvo que el que de su opiniôn sea la madre del implicado.

8 cpsvcp, día

AJO, tienes razón en pedir que se critique DESPUÉS y no ANTES del partido. Yo iré esta noche al Bernabéu, como durante los últimos 35 años, y juzgaré en función de lo que vea. Pero hay alguna matización importante: 1. Casillas lleva 13 años de titular en el Real Madrid. En esos 13 años no ha sido capaz (él o sus entrenadores) de mejorar sus 2 graves carencias, las salidas por alto y el juego con el pie. ¿Por qué crees que en 2 meses escasos de pretemporada va a haber mejorado tanto en estos aspectos? 2. A Casillas le hemos visto con la selección y en los partidos de pretemporada. Sigue haciendo lo mismo que siempre, grandes reflejos, alguna parada milagrosa, juego nefasto con el pie, y cantadas en las salidas por alto que nos han costado varios goles. ¿O es que has visto otra cosa? 3. Mou fue entrenador del Madrid 3 años. Casillas fue titular con él 2 años y medio. A pesar de su nefasta mala forma que nos costó la Liga pasada, Mou mantuvo titular a Casillas hasta enero de 2013, sólo le quitó la titularidad durante exactamente 3 partidos, y si Arbeloa no le hubiera lesionado (era titular en ese partido), hubiera seguido siendo titular, a pesar de sus cantadas, dado el pésimo rendimiento de su entonces suplente Adán. Es decir, nuestro querido Iker, ayudado por su novia, tan guapa como mala profesional, alentó (con éxito) un infame motín contra Mou porque le quitó la titularidad durante ¡¡3 partidos!! en 3 años. De ello no se ha disculpado Iker, ni lo hará, y por eso Carlo tiene que ponerle de titular, no vaya a ser que le pase lo que a Mou. SIGUE...

9 cpsvcp, día

4. Un sujeto así, a pesar de su buena prensa, y de lo mucho que ha dado al Real Madrid y a la selección, no puede ser el capitán del Real Madrid, ni portero titular del equipo, al menos sin antes disculparse y dar una explicación a su afición, que tendría que ser del tipo: a. Dar las gracias a todos los aficionados que le apoyan (yo ya no). b. Pedir perdón por la manifiesta baja forma y las cantadas de la pasada temporada que nos costó la Liga. c. Disculparse por la campaña anti-Mou en la que participó, explicando que es humano disgustarse mucho cuando ves que tu puesto de "intocable" (no para Del Bosque en el Madrid, por cierto) es amenazado. Pedir perdón por haber acabado en el Madrid con el mejor entrenador del mundo. d. Garantizar a Carletto que no le montará una campaña similar si decide su no titularidad. e. Dar su apoyo y elogiar a su compañero Diego López, que merece la titularidad tanto o más que él. f. Comprometerse a entrenar intensivamente y mejorar en las dos facetas en las que es una auténtica calamidad: salidas por alto y juego con el pie. Anunciar y cumplir un programa específico para ello (1 hora al día con un preparador especial, p.ej.). Sólo en ese improbable caso, recuperaría mi respeto. Ahora no lo tiene, y creo que Diego López está en mejor forma que él, por lo que hoy debería ser titular. Pero ni Iker se disculpará, ni Diego será titular... Tiemblo al pensar en qué puede ocurrir en una eliminatoria en octavos o cuartos contra el Chelsea con Iker de titular... Qué pena me da mi equipo, que se ha perdido el respeto como institución.

10 MikielMi, día

Muy buenas, Pues mi impresión es que el titular en la portería hoy será Diego López. Especialmente tras leer las declaraciones de Ancejotti al respecto, ayer, quien, sinunaduda, ya lo tiene decidido y desde hace tiempo: "Todavía no lo he decidido. Lo haré mañana. Nada más. No voy a dar la alineación para mañana porque todavía no he hablado con los jugadores, prefiero primero hablar con ellos y después pondremos un equipo competitivo. Diego López empezó a trabajar el día 15 y Casillas el día 1. Para un portero no es mucho. Los dos han hecho bien la pretemporada, con buenos partidos. Para mí no es una decisión fácil, es normal. Pero para mí como entrenador, tomar una decisión es la cosa más difícil de mi trabajo; para otros, no” http://futbol.as.com/futbol/2013/08/17/primera/1376735676_980141.html Ese exceso en el cuidado, esmero, y precaución para no ofender (o disminuir el agravio o la ofensa, más bien) al portero que no juegue mañana, solo se puede entender en el contexto de que dicho portero sea el tsunami generator Íker "Soy Rencoroso" Casillas, la Drama Queen, la Reinona Gayer Ofendida, la Mariquita Mala, el Marido de Sara de España. (En sentido figurativo, la retahíla, claro está.) Si el suplente hoy fuese Diego López, no sería necesario montar tanta parafernalia de telenovela venezolona para decir que no juega contra el Betis. Como ha ocurrido con el resto de suplentes, vamos, que calentarán con sus orondos pre-seasonal traseros el banquillo contra el Betis. Aceptaría, normalmente, apuestas al respecto. (A pesar de que en MARCA, AS, y elconfidencial.com dan como seguro que Íker saldrá de titular en este primer partido de Liga.) Al tiempo.

11 MikielMi, día

Algo que apoya más si cabe la posibilidad de que Diego sea el portero titular hoy es que Juanma Rodríguez también banca hoy por la titularidad de Íker, en su entrada arriba. (Para el que no lo sepa, Juanma tiene muy a gala eso de no ser un gran, digamos, auspiciador en estas cosas del deporte.) ;-)

12 COPELAND, día

Quizá Carletto sea un poco Maquiavelo y lo queme al topor para qué en la fase trascendente de la temporada juegue DL. Y de repente, desperté. Era un sueño.

13 cpsvcp, día

Copeland: entonces sugieres que no sólo hay que aguantar perder la Liga anterior gracias a las cantadas de Casillas al principio de la temporada, sino que también vamos a tirar esta a la basura (a menos que el gran "Tata" lo impida) para demostrar a todo el mundo que Iker no puede ser titular. Y luego a jugarnos la temporada en la lotería de la "Décima"... Qué triste situación. Me reafirmo: Iker no se disculpará, y Diego será suplente hoy.

14 MikielMi, día

Las Diez Razones de Ancejotti para la Titularidad de Diego López Hoy 1/ Diego lleva casi el doble de pretemporada y entrenos que Íker. 2/ El Sr. López acabó de titular la temporada pasada. 3/ Dejar en el banquillo a Íker es dar un golpe de autoridad de Ancejotti y aviso a navegantes para el resto de la plantilla, que estarían meando fino, fino, fino durante meses. 4/ Porque ahora Carletto puede permitirse hacerlo, recién iniciada la temporada y sin ningún desgaste ni presión añadida, y recién agarrado el puesto de coach. (Más avanzada la temporada, será mucho más difícil y con tremendo coste asociado poner de suplente al Sr. Casillas.) 5/ Porque de poner a Tópor como cancerbero titular hoy, el periodismo ilustrado se va a sentir con licencia hasta para dormir con él en su habitación de 90 m2 de Valdebebas. 6/ Porque si el titular hoy es el mostoleño, matará al segundo portero por impotencia para optar nunca más a ser titular, salvo lesión. Sólo tendríamos un portero para ese puesto. 7/ Porque si el titular hoy es el gallego, el segundo portero, en su rencor y en su necesidad de jugar el mundial, seguirá trabajando para mejorar e intentar ser el titular algún día. Seguirán habiendo dos porteros para ese puesto, como en el resto de la plantilla. 8/ Porque Íker ya ha jugado sus 30 mejores partidos. 9/ Porque hay que rebajar, urgentemente, el ascendente negativo y tiránico que tiene Casillas sobre el resto de la plantilla. Y la mejor manera es quitándole importancia futbolística. ... y 10/ Porque Diego es MEJOR PORTERO que Íker, de aquí a Roma. Más seguro, menos generador de oportunidades en el contrario, más táctico, mejor oficio, más técnico, más jugador de equipo, más alto, y sin los defectos mayúsculos de íker.

15 panyvino, día

Por mucho que entrene Casillas no va a arreglar las felonías que cometió el año pasado. En evidente baja forma, con la seguridad que da tener dos porteros suplentes en cualquier equipo detrás de ti, con la tranquilidad de no recibir ninguna crítica por parte de todos sus amigos periodistas que, inmediatamente de escribir y decir Casillas enlazan las palabras campeón del Mundo, campeón de Europa, mejor portero de la historia, etc, etc. Este tío se quiso cargar a Mourinho en el mes de septiembre del año pasado, con su dejadez como profesional y con su mala fe dejándose meter goles, sí dejándose meter goles, la mayor ruindad que puede cometer cualquier profesional que trabaje en un colectivo de personas como un equipo de fútbol. Este sinvergüenza va a jugar hoy, Ancelotti no se puede permitir debutar en el Bernabéu con polémica ficticia creada por los amigos del Toportero traidor, juegue mal o juegue bien, pierda hoy el Madrid o gane. No se puede permitir el lujo de empezar y que le pongan todos los cañones delante apuntando a su ceja. La prensa ya le ha dicho a quién tiene que poner, los de la radio también y los del sálvame futbolístico de la tele también. ¿Ustedes qué harían? Si ya te han llamado pacificador, y pacificar pasa por poner al premio nobel de la paz que se llama Iker Casillas y además en la tele del Madrid no hacen más que hablar y poner imágenes de Casillas y su lugarteniente, el rubio de Camas. Dos capitantes vergonzantes. De entre todas las disculpas que ha citado cpsvcp no esperemos ni una sola, pero ninguna, de este gran humilde, que no era galáctico sino de Móstoles, decía él de sí mismo en un ejercicio de humildad que lo convirtió en humilde de por vida. Tú galáctico no eras, ni eres, pero traidor y ruín sí, que no están reñidas ser las dos cosas.

16 MikielMi, día

A mí me recuerda mucho a aquella situación en la que Luis Aragonés se atrevió a no llamar a la selección a Raúl, y, luego, aunque sí que mereció ser llamado en alguna racha de goles que tuvo, el Marqués del Nabo prefirió aprovechar y no volver a llamar a Raúl para no reabrir el debate una vez que el melón ya estaba medio comido, y el desgaste lo había hecho El Zapatones Aragonés. Desde un punto de vista de gestión de grupo, sin mayores consideraciones futbolísticas, lo inteligente es que hoy juegue Diego. Si se va al debate futbolístico, lo profesional es que hoy juegue Diego. Y Ancejotti ha dado muestas de ambas cosas: excelente gestor de grupos y excelente conocedor del fútbol. No hay dudas: hoy juega Diego.

17 Aegon, día

Buenos y resacosos días. Lo de resacosos es por mi nick tuitero, ya que, aunque dejè de beber por prescripción facultativa, ese "gran periodista", maestro y profesor universitario de futuros juntaletras llamado Jose Joaquìn Brotons, ese tipo con tan firmes e inamovibles criterios éticos y periodísticos me llama borracho solo por pedir la titularidad de Diego Lopez. Por cierto, titularidad ganada con su trabajo, su esfuerzo y su absoluta discreciòn pública. Si #DiegoLopezTitular ha sido TT en la red, fuè como contrapeso a toda esa campaña mediàticomafiosa del clan de los Tattaglia, como los ha definido, el amo de este garito. Esta banda no termina de digerir la nueva realidad que les va haciendo perder dia a dia sus cuotas de influencia sobre el personal y se revuelven y lanzan al ataque suicida cual rata acorralada. En definitiva es lo que son:Ratas. Ratas inmundas heridas en su orgullo, miserables y asustados. Cobardes y manipuladores, y ahí està el caso Arbeloa que un dia aparece hundiendo yates por Ibiza y al otro tuiteando en horas de trabajo aunque ni estaba en Ibiza y cuando le daba a la tecla aun no habia sonado la sirena de la fàbrica. O el gran Manu Sainz y su capacidad traductora del ingles que hace que alguien como Mou diga lo que no dijo y tras dejarle con el culo al aire en ese bar de borrachos, acabase reconociendo en ese mismo bar llamado tweeter su "error" y confesando que no habia oido la frase de la discordia. En fin, no bebo, pero seguirè con mis tajadas virtuales mientras siga viendo, oyendo y leyendo las pajas mentales y pedófilas de tanta gentuza.

18 josemp, día

es q resultaría pésimo y contraproducente no ir rotándolos a ambos porteros, para mantenerlos a los dos en primera linea, por si las flais de una lesión o contratiempo. saludos “Hogaza de pan tan rica” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 bolsonxx, día

Juanma, aunque no me importe, ¿donde paras que escribes a estas horas? Supongo que cuando dices intercontinental te refieres a la confederaciones. Miki, ¿como va el fichaje de Bale? Hace tiempo que no nos informas. Las horas se han convertido en semanas,... de momento. Juanma no es el unico mal pronosticador, segun parece.

20 yoyo, día

Buenos días. Leyendo la prensa deportiva de Madrid y algunos digitales, he decir que estoy hasta los "güevos" del "buen rollito" que existe en la plantilla blanca. Esto me recuerda muchísimo al gobierno del mayor bobo del reino D.Zpedo y su Vicepresidenta, que estaban todos los días con el "buen rollito" y el fin de la "crispación" y mirar donde nos dejaron, en la más profunda de las miserias; a ver si ahora con el "buen rollito y sin crispaciones" nos vamos de cabeza ha hacer el ridículo en las competiciones, pero eso sí con "buen rollito". El nuevo entrenador debe marcar hoy la línea de su puesto y no dejarse influenciar por aquellos que odiaban al anterior entrenador, tiene que jugar Diego López.

21 yoyo, día

¿Tanto interés de Coentrao en dejar el Real Madrid?, ¿a que se debe?. Puede ser una imposición de los chicos del "buen rollito" de la plantilla merengue?????; lateral izquierdo defensivo no tenemos esta temporada si se va este chaval, y creo que es un buen jugador.

22 MikielMi, día

bolsonxx, todas las variables de la ecuación Bale, imperturbables, perfectamente amarradas. Lo único que ha salido diferente es el índice psicopático del rabino Levy, de quien depende los tiempos del fichaje. Pero la irreversibilidad del mismo, y el precio de 85 palotes de pauns Siguen inalterados. ;-)

23 cpsvcp, día

Yoyo: Tienes toda la razón, Coentrao no es malo, y Marcelo es impredecible. no podemos jugarnos toda la temporada con Marcelo como única alternativa de lateral izquierdo. Me temo que Coentrao no cae simpático a los anti-Mou.

24 waterboy, día

Pues a mi lo que me preocupa es lo de Varannesu rodillas es de esas cosas que se alargan porque son temas delicados de sensaciones que hay que recuperar. Al final resulta que el Real Madrid empieza la Liga con sólo dos centrales en la primera plantilla: Pepe y Segio Ramos. La inestabilidad de Pepe es conocida, aunque ha hecho una buena pretemporda. Es un puesto expuesto a sanciones y demás. Nacho es una incógnita como central a este nivel y Arbeloa sería una solución de urgencia. Realmente, me parece que esa posición no está bien cubierta esta temporada.

25 yoyo, día

Y cuidado con el tema Khedira, si sale del Madrid notaremos su falta, el tambor también es tropa.

26 AJO, día

cpsvcp No niego ni uno de los puntos que has escrito, es mas, los suscribo, ya que hace años que vengo señalando las carencias de Casillas. SOlo quería indicar que tampoco se le puede criticar a priori, lo mismo un milagro ha ocurrido durante la pretemporada. Eso si, si sigue con sus errores, con sus salidas en falso, con sus no-salidas, con su abulia en las faltas, con sus pases al contrario desmarcado...entonces, quiero, deseo y ansío que el Bernabeu al menos deje oir ese runrun, ese murmullo de desaprobación. El año pasado los errores de Casillas no fueron lo mas grave que le ocurrió al Madrid, Lo mas grave fue que esos errores minaron la confianza de todo el equipo, que veía venir los goles en contra, y les hacia recular para estar mas cerca de Casilllas.

27 bolsonxx, día

pues si, menos mal que no se vendio pepe ni ramos como pedian otros. Hay que dejarles claro quien está primero en el escalafon pero tampoco hacer locuras. Miki, estoy seguro que tus fuentes son correctas pero se hace larga la espera. Un saludo playero.

28 cubano66, día

Buenas tardes. Pues yo soy uno de esos borrachos que piden a gritos la titularidad de Diego Lopez. Ikea durante los ultimos 6 meses ha estado parado,por una razon u otra 5, y para colmo,decidio tomarse las vacaciones en su totalidad.Estaba tan seguro que las cosas volverian a su sitio cuando Mou se fuera que no fue capaz de sacrificarse y regresar antes de tiempo para hacer una buena preparacion. Se siente dueño de la porteria por decreto,como si fuera el "dictador de los 3 palos y las salidas en falso".Ancelotti no es tonto pero querra empezar con el espia para ahorrarse criticas al inicio de temporada. Ikea fallara tarde o temprano.No ha hecho nada para corregir sus errores porque repito,se siente seguro sin Mou.

29 AJO, día

¿están mal de la cabeza, o borrachos como se dice ahora, los aficioandos del Chelsea? Pues no van y apaluden a MOuriño...pero si es el diablo...

30 panyvino, día

Desde el minuto 1 Stamford Bridge cantando Jose Mourinho. Con el público puesto en pié. No hay piperos. Gracias Casillas. Este es tu trinfo. Esperamos tu derrota.

31 AJO, día

Increible, el Chelsea a la defensiva, jugando al contraataque....como el Madrid de Mouriño..si es que este hombre no cambia...

32 manuel82, día

Madre mía. Lo del Marca es de traca. "casillas le gana de momento la partida a Diego López.Ancelotti quiere recuperar cuanto antes la normalidad y por Ello respetará los galones del capitán blanco."

33 pi31416, día

Un afición entera borracha y en otra un topo de portero!!!

34 LiBReTTo, día

Inicialmente hay que aceptar cualquier decisión de Ancelotti. Y como madridista, deseo que, tome la que tome, acierte. Otra cosa es que la mayoría de los periodistas deportivos no me merecen ningún crédito, ni respeto profesional. Otra cosa es que Casillas y su novia hayan sido dañinos para el Real Madrid últimamente. De momento la confianza en Ancelotti debe ser la misma que hubo hacia Mourinho cuando llegó.

35 AJO, día

y dale...los comentarisats del plus insisten en que Mouriño perdió la eliminatoria contra el Bayern porque se echó para atrás: Los penalties fallados por Cristiano, Ramos y Kaka no tuevieron ninguan influencia. Lo del marca no es información: es manipulación de la opinión pública...lo normal es que juegue Casillas porque yo lo digo, si juega otro, raro raro raro..

36 LiBReTTo, día

Miki y bolsonxx, El fichaje de Bale no superará el desembolso del de Crisitano Ronaldo.

37 quirce, día

Jo el Borussia...jugar en un campo asi tiene que ser un "plus" alucinante. Esos seguro que en toda la temporada no juegan ni un solo partido "sin actitud". Que envidia de ambiente.

38 Marcus48, día

Pues sí señores, yo también estoy borracho, pero borracho del hedor de las gilipolleces de estos Tataglia sinvergüenzas. Y como estoy borracho quiero que el titular en la portería del Real Madrid sea, además de mejor y más completo portero que "el Topor", una buena persona, trabajadora, sencilla y silenciosa y, para colmo, compañero de sus comapñeros, o sea, ¡DIEGO LÓPEZ!

39 cubano66, día

El Levante no fue aquel equipo que jugo al limite contra al Madrid el año pasado?.No fue aquel equipo el que por poco mata a CR7 y dio leña de todos colores??. Lo digo porque hoy,jugando contra el Barca,parecen angelitos.Ni meten ni presionan.Nada de nada.

40 quirce, día

Y qué esperabas, cubano? Nada nuevo bajo el sol.

41 Fingon, día

Señores el balón corre mucho

42 panyvino, día

Preparando el camino para batir el record de goles, puntos y Pichichi. Falta de combatividad. Expulsión de la Liga. Hay que pagar favores, verdad señor Villar? No estaba el Levante involucrado en dejarse meter unos goles por un equipo la temporada pasada?

43 quirce, día

Mas que contra el Bayern, seguro.

44 panyvino, día

Mourinho en la rueda de prensa ha dicho algo referentes a unas malas personas en el R. Madrid. Malas personas. Y no creo que se refiera a los recogepelotas. No.

45 panyvino, día

El traidor, titular.

46 panyvino, día

Que no, que no. Diego López. Bien Ancelotti. Diego López, Pepe, Sergio Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco

47 quirce, día

Pues empieza sorprendiendome Carlo...voy a la web del Madrid, lo veo, y no me lo creo.. Genial.

48 quirce, día

Proximo titulo de este blog: "Carlo, segundo aviso"

49 panyvino, día

Considero una decisión muy valiente por parte de Ancelotti. Esto de llevar la contraria a todos los que entienden de fútbol que trabajan en los periódicos y las radios y las televisiones en vez de entrenar, no les va a gustar nada de nada. Estoy expectante.

50 mrsambo, día

Sólo digo, Miki tenía razón...

51 dmolina, día

La ediciön digital de As acaba de anunciar que juega Diego Lopez. Lio a la vista.

52 quirce, día

Ancelotti estara borracho, ya desde el primer partido?

53 quirce, día

Se supone que los "pequeños detalles" que han decidido a Carlo a favor de Diego deben ser, su mejor juego por alto y despeje con los pies.

54 teperaci, día

A Mou le cayó la del pulpo cuando dijo "si tengo perro cazo con perro y si tengo gato cazo con gato". Le decían q insultaba a Benzemá y a Higuaín. Del Bosque dijo q no había un delantero centro de garantías para la selección y no pasó nada. ¿Insultaba a Villa, Torres, Negredo, Soldado, Llorente ...? Hay q revisar las varas de medir.

55 panyvino, día

¿Qué dirán los Fernando Burgos, la Colino, el Palomar, el Roncero y todos los perioflautas deportivos? Lama, me dicen que ya está ladrando y que si campeón del Mundo, de Europa y no sé cuantas cosas más.

56 cubano66, día

Pues Ancelotti si tiene los eggs en su sitio.Ahora que ladren los aduladores de Casillas.

57 strangel, día

De una forma o de otra, la culpa de que Casillas no juegue hoy es de Mourinho, no os quepa duda. Por fin empieza la liga, es aun más insoportable el periodismo deportivo cuando no hay partidos.

58 panyvino, día

Rafa Nadal le ha ganado el partido a Tkachenko.

59 bolsonxx, día

grande nadal grande mou y la aficion del chelsea. Espero que si algun dia vuelve se le reciba igual pues lo que nadie puede negar es que lo dio todo por el club grandes los motoristas españoles y grande grande carlo ancelotti. sinceramente no me lo esperaba pero me alegro. mucho la tendria que cagar diego para quitarle la titularidad. hala madriijiiiijiiiiiiiiiiiiiiii!

60 ddiablo1, día

por qué no dejamos al entrenador tranquilo... este sabe... ha jugado al futbol...por lo menos. Por cierto... que gol mas bonito el de CR7 con su pierna derecha, en carrera y sin parar ...tal cual venia la colocó con potencia y aujustada...con la PIERNA BUENA, desde su posición natural...casi en la derecha... en fin...que ya tocaba. saludos.

61 AJO, día

De momento, ya l ehan dado un pñetzo en un ojo a Anceloti. Veremos si los centrales no le dan pases envenenados a Diego o fallan en sus marcas para que su amigo recupere el puesto pronto

62 Fingon, día

Primera leche a la SERpiente, que había dado en primicia que Casillas era titular. La vendetta se está gestando y los enemigos del club atrincherando.

63 AJO, día

Pepe ya lo ha intentado...a ver si Ramos en la próxima..

64 AJO, día

leñes, en 10 minutos Diego Lopez ya es la figura delpartido. Con esa defensa Áncelotti se palntea jugar con dos porteros...a la vez ¡¡¡

65 AJO, día

Cedrick es muy rapido o Ramos muy lento?

66 panyvino, día

Dos centrales cojonudos que tenemos. El Rubio de Quismondo lugarteniente del traidor, ha hecho dos jugarretas ya.

67 quirce, día

A Sergio no le falta un "pelin" de velocidad? Le habra faltado actitud...

68 AJO, día

Es verdad que el Madrid yano juega al contraataque, ahora juega a defenderse del vendaval bético¡¡¡

69 panyvino, día

¡Cómo se le ha ido a un campeón del Mundo de Europa y no sé cuantas cosas más! Luego dirá que no han puesto toda la intensidad.....

70 quirce, día

Pues anda que el Carvajal (creo) anda rapido tambien...

71 AJO, día

Anceloti y Zidane se han vestido par ir a un funeral...el suyo?

72 bolsonxx, día

anda, que anda. me como mis palabras con pataticas. vaya ramos y vaya pepe. cuando decian que tenian que haber hecho un paquete ramos iker y venderlos pensaba que a alguno le faltaba el riego pero...

73 quirce, día

Pues anda que Benzema...

74 bolsonxx, día

gol de benzema.

75 quirce, día

jajaaa....si antes lo digo... Con todo y con eso no me esta gustando nada.

76 AJO, día

Me está gustando el Betis de Dortmund...parece que hayan hecho una pretemporada...

77 panyvino, día

¡Cómo se le van a nuestros centrales! Otra jugarreta del Rubio de Quismondo (Gran picador el verdadero, ciertamente)

78 AJO, día

en la segunda parte la grada va a corear el nombre de Higuain

79 bolsonxx, día

mucho criticar a arbeloa pero es un gran defensor. carvajal lo siento mucho pero un coladero... hoy.

80 cubano66, día

Carvajal va a soñar este noche con Cedrick y Ramos,para no variar,esta dando un pesimo partido. Benzema??.El proximo por favor.Sin comentarios.

81 Aegon, día

Madre mia. Si estuviese D.JOSÈ no digo nada ese vestuario....Cagaitos entraban y en la 2a parte se comian hasta el cesped.

82 ruckus, día

Me la envaino, y me descubro mirando hacia Ancelotti y Miki.

83 cubano66, día

En Cuba decimos que para comer pescado hay que mojarse el culo.Traducido al futbol:para meter goles hay que rasparse el culo.Me refiero al centro de Marcelo que Benzema deja pasar sin hacer el minimo esfuerzo.

84 bolsonxx, día

aqui tambien cubano se dice esa expresion

85 Jenophon, día

Desde el Bernabeu. Todo se ve peor. Mala ocupación del campo y los cuatro de arriba no bajan ni a tiros. Marcelo es un agujero negro de proporciones.siderales.

86 bolsonxx, día

que triste lo de benzema. tenia esperanzas para este año pero le falta actitud (sangre en las venas).

87 PBL, día

No suelo postear, pero hoy tengo que hacerlo para felicitar a MikielMi, que lo ha clavado. Enhorabuena. Yo estaba con JM, la verdad.

88 AJO, día

Tampoco está tan mal el Madrid teniendo en cuenta las 12 nuevas incorporaciones

89 Paribas, día

Íker suplente y no pasa nada. Para la mayoría de los críticos de Mourinho, el problema era la paranoia acumulada, la contumacia y el bomberismo gasolinero del As de Setúbal, y no una sola decisión. Con Casillas era la evidente animadversión personal, demostrada en sus penosas últimas ruedas de prensa, lo que convertía el hecho en criticable. Nada que objetar a Carlo si decide, en libertad, poner a Diego. Luego habrá mafiosos de origen italiano que se pregunten si Diego ha podido hacer algo más en el gol bético. Pero no yo, eh.

90 AJO, día

Me equivoqué: Hoy la grada dice "Morata Morata"..timidamenete, porque tampoco se cree nadie que Morata es o será el 9 del Madrid

91 AJO, día

Gracias Isco¡¡ Este si que es un buen fichaje

92 cubano66, día

Buen partido de Marcelo. Por favor,que alguien hable con el Barca para que le den a Ozil la misma dieta que le daran a Neymar para aumentarle la hemoglobina.

93 yoyo, día

Un pvta merda de Real Madrid. Urgente la vuelta de Varanne, no tenemos laterales que roben balones y los de arriba tienen que bajar, mala cama tiene el perro. Ahhh, pero ahora hay "buen rollito"

94 cubano66, día

Queda claro que lo de SR4 es el pelo.Eso de defender como Dios manda parece que no va con el muchas veces.

95 UltraCab, día

Paribas: todavía no han pasado ni 10 minutos del final del primer partido (y pillando por sorpresa). Habrá que esperar a ver la reacción de la prensa... ¿O como te sirve para criticar por criticar ya te valen? Valiente Carlo, al que espero que se defienda un poco más que a Mou de las hienas. Ahora a ver si sienta a Sergio.

96 Makanaky, día

1 de 2 El fútbol mola porque las teorías ,megafichajes ,cambios de esquema y posiciones de jugadores y dimes y diretes se van al garete con 10 minutos de lo que vale de verdad ,que es el propio juego. Lo que hoy he visto tiene fácil solución vaya por delante. Tenemos que tragar que Ozil es un mago,que jugar con 2 medios centros es un sacrilegio,Bale la piedra angular del proyecto porque es el fichaje estratégico o que el 9 se extinguió como los dinosaurios ,nadie sabe bien porque. El Madrid ha jugado hoy mal por varias razones: -La principal. No puedes prescindir del medio centro defensivo,o al menos no acompañar a tu único medio centro.Cagada del amigo Carlo que se tira toda la pretemporada jugando con uno y hoy prescinde.Es el problema menos grave,con Alonso y Casemiro esta resuelto.Si además se suma Illarra fenomenal. Hoy ha provocado además que el jugador que nos marcará el ritmo ,Modric,resultara intrascendente retrasandose 20 metros y Khedira estuviera perdido entre tanta media punta con llegada porque le habian dado la orden de adelantarse esos 20 metros.Típico partido donde no luces ni queriendo y un periolisto te dice que has jugado fatal.

97 aldebar, día

Buenas noches, Pues éso es Ancelotti. Todo aquel que haya visto partidos del Milan de hace unos años, o del PSG, sabe lo que puede esperar. Es el entrenador "tipo" del Pérez de toda la vida, clavadito a un Marqués del nabo, un Luxemburgo o un Queiroz. El "entrenador-nada". Sus equipos no se caracterizan por nada, son la vacuidad, el fútbol tostón, como la personalidad de sus entrenadores. Ni chicha ni limoná. Para ellos la presión es tan sólo un parámetro de la física, y la velocidad una diosa mesopotámica.... Alguien dijo por aquí muy acertadamente, creo que fué Erzuru, que sus equipos solo dependen de lo que quieran sus jugadores. Que ése día quieren....puede que sí. Que ése día no quieren.....jamás. No esperen cambios revolucionarios, ni broncas a jugadores que se rascan los genitales en las primeras partes... Éso no va con el alegre Ancelotti. Pérez estará contento, ya vuelve a tener a "su" equipo donde siempre lo quiso tener.... Da igual, está va a ser su última temporada, porque solo hace falta ver un partido para tener una idea de lo que van ha hacer los jugadores todo el año.... Solo ver la presión asfixiante de los cuatro atacantes, y la sobradez del Beckenbauer de Camas y algún otro, es suficiente. PD: ni Isco ni Carvajal son dos jugadores por los que perder la cabeza.... El primero al menos tiene el pundonor y la ilusión del debutante, y no está contaminado por ése nocivo vestuario, todavía. Pero ninguno de los dos va a marcar un antes y un después en sus posiciones.

98 Makanaky, día

2 de 2 -Simetría.Si juegas con un puñal por una banda,Cris y un buen enganche,Isco,muy bien acompañado por un medio centro jugón,Modric,lo que procede es jugar con otra banda fuerte.Di Maria o Bale.Si pones a Ozil en la otra lo vas a matar. Además el alemán no progresa ni va a progresar.Proponer que es un crack un tío que solo usa una pierna es de risa.Isco le da mil vueltas en manejo de balón con las dos ,regate y velocidad .Por Dios si es que los defensas ponen la pierna de antemano sabiendo por donde va a salir del recorte el alemán. -El 9.Enésima demostración de que “hacer de Cavani” es importante.Sólo por como cae en fuera de juego Benzema y los balones cruzados al área sin nadie que por lo menos “preocupe” a los centrales justifica traer un Llorente. -Lateral derecho.Ya no me meto más con Carvajal ,pero un jugador con esas carencias tácticas no puede pretender tener 6 meses en el Madrid para asimilar conceptos.Se viene leído de casa. Cada balón a la espalda o colgado al área es un drama.Lo pilla Van Persie y adiós Champions en la ida. Al Madrid le viene muy bien Bale,porque es un jugador con más gol,toque y menos atolondrado que Di María,pero reforzar los laterales y contratar un 9 cambiándolo por un Ozil ,por ejemplo ,es muchísimo más importante que gastarse 90 kilos en un tío.

99 spartako, día

Los catalufos ganan con una goleada de escándalo y además jugando muy bien. Ya se empieza a ver la larga mano de Villar (¿qué más quieres que te dé, Sandro?). Y Mariano sigue sin cerrar la verja.

100 EURV, día

pOLE! 100!!! que es una pole aquí y en Sebastopole, y que dedico como siempre al bueno de Miki y a su adorada Lunalia. Saludos cordiales a todos!!!

101 EURV, día

y además de dedicarle la pole, mi más sincera enhorabuena por haberse visto cumplidas sus predicciones. EL Miki de antaño ha vuelto!! ;)

102 Makanaky, día

Este EURV me suena......

103 cubano66, día

Ya la prensa empezo a pregunar a Butragueño sobre la suplencia de Casillas.Hasta cuando seguira la novela?.Aceptaran alguna vez que el entrenador es quien manda?

104 cnn, día

La verdad es que topor luce muy bien en el banquillo..... Carlo se atrevió. Vamos a ver cómo mueven ficha los mafiosos

105 cubano66, día

"Si queremos jugar un fútbol de calidad necesitamos que jugadores como Isco y Özil hagan trabajo defensivo".Ancelotti. No se si Carlitos se ha dado cuenta que Ozil solo tiene aire para atacar durante 20 minutos.Como piensa hacer para que el aleman ayude a defender?.Supongo que para el defensa sea presionar la salida del equipo contrario porque como sea subir y bajar los 90 minutos habra que ponerle un tanque de O2 al aleman y tratarlo con celulas madres.

106 cubano66, día

"Tuvimos un problema de equilibrio".Ancelotti. Hiciste algo para elimnarlo?.No.Khedira tuvo que aguantar hasta que se lesiono y luego Casemiro. Jugar con Isco,Modric,Ozil,CR7 y Benzema esta muy bonito pero despues pasa lo de hoy. En eso Xabi Alonso es el mejor.Ayuda y saca el balon con limpieza.

107 LiBReTTo, día

Bale o no Bale. Esa no es la cuestión. Nos falta un 9 porque Benzema ni es un 9 ni lo será. Morata tampoco será el 9 del Real Madrid por mucho que nos empeñemos, aunque a poco que coja experiencia puede superar a Benzema. Ozil, una segunda parte horrible. Todos bastante flojos. Se salvan Isco y Casemiro, con Diego López. Uno de los peores partidos de Cristiano Ronaldo, pero mejor que empiece mal si acaba bien. Pero lo del 9 no puede esperar ni un minuto más. En cuanto se pueda fichar a uno bueno hay que ficharlo. Ahora o en diciembre o en junio 2014.

108 sabbath9, día

10,11,14 Antológico, Miki. :):)

109 Jenophon, día

Buenas noches. Acabo de regresar del Bernabéu y no se como lo habréis visto desde la TV, pero os puedo decir que el Betis ha dado a este nuestro Madrid, sobre todo en la primera parte, una lección de ocupación de los espacios, disciplina táctica y trabajo (habrán corrido dos veces mas que los nuestros). Manteniendo una impecable defensa en línea a un par de metros del área, muy juntosy presionando zonalmente al conductor del balón han anulado totalmente nuestro juego "ofensivo" porque aunque ahora tenemos un jugador capaz de filtrar pases aprovechando espacios cortos (Isco), nuestros jugadores ofensivos no saben crearlos, CR7, Benzema y Ozil, son jugadores excelentes CON espacio por delante y con metros para aprovechar sus cualidades, velocidad y conducción. Eso lo tendrá que resolver Carlo, sino barrunto que nos quedaremos en una mala copia del Barça. Por otra parte, e equipo ha jugado totalmente partido, con dos jugadores que han bajado a defender a ratos (Ozil e Isco) y otros dos que nunca (Cr7 y Benzemá). Si a eso le sumas que los dos laterales estaban mas pendientes de atacar que de defender y que Modric tiene mucha actitud, pero no abarca tanto campo, pues apaga y vámonos, menos mal que no nos ha pillado por banda un equipo con mas dinamita arriba. Por cierto, Marcelo es un caso único. Defensor que ataca muy bien y no tiene ni pajolera idea de defender. Ni sabe colocarse, ni sabe/quiere encimar a su par, ni tiene sentido táctico defensivamente hablando cuando no tiene el balón su equipo. Si encima juegas con un solo medio centro, y de central por su banda un Ramos acarajotado como hoy, se agravan aun mas sus carencias.

110 EURV, día

#102 te sueno??? de qué???

111 EURV, día

Yo no he visto el partido, pero por el resultado final y por cómo han sido anotados los goles, estoy muy seguro de que el Madrid ha sufrido de lo lindo. Hoy ha sido el Betis, sin su delantero estrella y sin Beñat. Cuando nos coja una Real Sociedad, un Bilbao o el mismísimo Barcelona nos hace un 7 más grande que el que lleva CR7 serigrafiado atrás. Y luego a llorar y a echar la culpa al entrenador. Son una panda de perros, golfos, vagos y maleantes todos. Ni Bale ni Os.tias, un Raúl es lo qu hace falta, igual no es el mejor técnicamente, pero le echaba huevos. Como los que les faltan a todos estos de ahora.

112 EURV, día

PD Pepe, Tormenta y Topor fuera YA

113 DeGali, día

De Ancelloti se podrá decir lo que se quiera,pero nadie podrá negar que sincero,lo es un rato largo. Dijo que no jugarían al contrataque y así sucedió.Lo que no dijo es que no se iba a jugar ni al ataque ,ni defensivo ni medio pensionista.En fin que no se jugó a nada.Tambien dijo que no sabía quien jugaría en la portería y me temo que sigue sin saberlo.Consultará las redes sociales antes de los partidos y depende de como sople el viento. Los del As estarán contentos,ya jugó Carvajal.Si se le puede llamar a eso jugar.Desde Secretario no ví un desastre mayor en el lateral derecho.Marcelo crea tanto peligro en su area como en la rival,Carvajal solo en la propia. Horroroso,como sus estilismos capilares,el partido del hoy capitán. Pepe,su partenaire,igual. En fin que este juego tan ofensivo,lo que me ha hecho, es ofender a la mayor parte del santoral y si no fue completa la ofensa,es por la victoria final que es lo que cuenta. Carleto,juguemos a ganar,no al ataque.

114 Nottias, día

Buenos días a todos. En primer lugar, felicitar al entrenador por una decisión valiente, justa, que demuestra no venir aquí a cumplir el expediente, y por la que van a empezar a crucificarlo desde ya. Espero que, esta vez, la totalidad del madridismo responda como una sola voz ante el linchamioento mediático que le espera a Carlo Ancelotti. Al menos, tenemos claro que nuestro técnico parte desde el principio con una idea clara: meritocracia, y jugará quien lo merezca. ¿Qué sucedió ayer sobre el campo?, pues que Ancelotti fue el primer sorprendido de la actitud de muchos de sus futbolistas. Hemos terminado la pretemporada, y vencido al ogro Mourinho, y demostrado ante este señor tan simpático del cronómetro lo buenos que somos, pues ahora...a descansar y sestear en los partidos aburridetes de Liga, que las giras han sido muy largas, que estos partidos los ganamos a medio gas, hombre, enróllese, señor entrenador. Que corra el Khedira, que para eso está. Los viejos vicios del Madrid a que nos tiene tan acostumbrados: equipo partido por la mitad porque solo corren Khedira y Xabi Alonso (cuando está), problemas defensivos de primer orden, con dos centrales todavia con el caipiriña y dos laterales defensivamente ineptos, y mi preferida, la falta clarísima de un delantero centro que, al menos, de motivos para moverse a los defensas contrarios. Muchísimo trabajo para el mister, que empieza a darse cuenta de la filosofía que tienen instaurada 3 o 4 en la plantilla: se corre cuando nos da la gana y en partidos atractivos. No obstante, confianza plena en Ancelotti. No es ningún tonto y ya se habrá dado cuenta de más un detalle, el principal, que le hace falta banquillo a más de uno aparte del portero.

115 Jolbe, día

Buenos días. Con la venia. Pues sí, esto es lo que nos espera, gracias a Topo, Bruto, Tormenta, Ronaldo y Lorzas, pero sobre todo gracias a Pérez, el gran consentidor. Lo de ayer fue todo un flashback de la era Del Bosque, sólo que esta vez con peores jugadores. Y menos mal que al menos Carlo puso al mejor portero en este momento. Bien por eso, mal por lo demás. Un equipo sin intensidad no puede pretender ganarle la liga al Barcelona ni la Champions a los grandes de Europa. Con Benzema parece que este año tampoco toca, tras 4 años de oportunidades. Nunca un delantero tuvo más oportunidades a cambio de tan poco. Ver defender a Marcelo es un ejercicio de depresión. Y Coentrao, que siempre ha sido el bueno de los dos, cogiendo las de Villadiego, crucificado por mis primos, los de la prensa. Ya Lama anoche comenzó a escupir veneno y llamó tarugo a Khedira. Seguramente el capitán del Madrid defenderá el honor de su compañero, aunque fuera vía tweeter... Ah no, que sólo sale a escena para defender sus intereses. Buena bofetada en su orgullo que ayer otro entrenador le volviera a considerar inferior a López. Nada sorprendente si uno se para a recordar los porteros que Ancelotti ha escogido en Juve, Milán y Chelsea. Otra bofetada para el faraón de Camas, el mejor de los mejores, quedando en ridículo ayer en el gol del Betis. De Bruto ya no hay mucho que esperar. En fin, que envidia me da la afición del Chelsea, cuánto se van a divertir...

116 Aegon, día

Buenos días. Vaya por delante que ayer no pude ver el partido en el campo, que es donde no se escapan apenas detalles, como pueden ser posicionamiento y movimiento colectivo en las idas y vueltas del balón. Pero lo que sí aprecié desde la tv es que se tienen muy pocas ganas de trabajar y ayudar en defensa, sobre todo CR7 y Benzemá. Hay que estar con el equipo y mirar hacia atras solo puede servir para fustigarse y no soluciona nada, pero j.der, inconscientemente no dejaba de acordarme de cómo no hace mucho, este equipo salía de manera eléctrica, con una rapidez y una contundencia que , creo yo, este año no vamos a ver. Parece que se ha convencido a muchos de que hay que tocar mas, tener mas el balón, pero ¿para que?.Yo no quiero que el Madrid juegue como el Barça, me aburren esas interminables posesiones y esos pases y mas pases, que lo único que hacen es elevar las estadísticas porcentuales, pero que no son sinónimo de espectáculo. Lo que hay que hacer es meter goles, muchos muchos goles, que de esto se trata este juego, aunque muchos gurús traten de vender otra cosa, y yo ayer me desesperaba a ratos viendo como se realizaban elecciones de pase, parece que se quiere desterrar la opción del contragolpe rápido y fulminante que tan buen resultado nos ha estado dando estos últimos años y para mi es un craso error. Cada técnico tiene sus ideas y, no nos engañemos, esto solo es el primer partido, hay que valorarlo en su contexto y en el fondo los tres puntos están en la buchaca. Pero como ya hemos vivido la experiencia del año pasado, supongo que los aficionados estamos con la mosca detrás de la oreja y eso de " camarón que se duerme se le lleva la corriente", tras ver el partido de ayer está hoy muy presente en mu8chas cabezas. En definitiva, hay muchisimo trabajo por delante.

117 Aegon, día

Y un pequeño comentario que muestra lo que es esta prensa cainita y falsera, en el primer remate de cabeza del Betis, Diego hace un paradón antológico y el pelopincho de C+ apenas lo destaca, seguidamente en eun corner botado por el Betis, la verdad es que Diego no está muy afortunado. Hay que oir el énfasis que puso el impresentable del locutor en gritar que se la habia comido. Nada nuevo, las virtudes minimizadas y los defectos amplificados, así son los Tattaglia.

118 credence, día

Que bueno es Diego Costa. A ver si llega pronto el 31 de agosto no vaya a ser que se lo lleven. Por otra parte, me da que salvo que el Madrid fiche a Bale, esta liga va a ser como la pasada y el Barcelona la tendrá en diciembre en el bolsillo. Algo así como 110 a 100 puntos al final.

119 Mojama, día

Amigos madridistas, tampoco hay que dramatizar. La falta de 9 no la veo yo crítica porque no necesitáis más que un "empujador"; un empujador que sepa leer el fuera de juego, claro. La defensa, bueno, a la vuelta de Varane y a poco que se centre Ramos, que se centrará, tranquilos, está solucionado... porque Carvajal es el superjugador que toda la prensa dice ¿no?. Eso sí tiene que haber algo de ayuda defensiva del centro del campo y no solo Khedira para aquí y para allá. Bien es cierto que Alonso ayudará pero con Modric, Özil e Isco a la vez es complicado. Y visto lo visto, el prescindible aquí es Özil. El Atlético, mientras tanto, con Diego Costa demostrando el grandísimo delantero centro que es, y más ahora la temporada en que se llevan al mejor delantero centro que había visto el equipo desde... ¿desde Vieri? Y todo eso con Villa y Baptistao: 3 delanteros centro de garantías.

120 quirce, día

Buenos dias, Muy de acuerdo con la mayoria de ustedes. Esto pinta chungo. NO me ha gustado D.LOPEZ en los 10 primeros minutos. Se come el segundo corner al mas puro estilo del topo. No sale hacia Pepe y eso crea una situacion de peligro que debia de haber terminado en patadon al balon de su parte para despejarlo, y luego sale casi fuera del area y tiene mucha suerte que el rival no actua con sangre fria. Luego he leido que en rueda de prensa, Carlo dice haber visto en el primer tiemo el agujero entre nuestras lineas de delante y atras, con lo que nos han llegado como si fueramos un equipo de crios. Pero Carlo, para qué sirves? tienes que esperar que se termine la primera parte para decirles a tus chicos que cubran mejor el ce,tro del campo? eso no lo puedes hacer desde el banquillo? no lo entiendo.

121 quirce, día

Pues si Credence. Luego vendra un Bayern cualquiera y les metera 7. Pero eso si : sin dominarles.

122 Fingon, día

Me no entender Tata tener caracter por sentar a Neymar y cambiar a Leo con un 6-0 Carlo banquillazo a Casillas Todo misma página de diarío. Me no entender.

123 Eguibar, día

Pues sí, segundo aviso para Angeloti... Ahora habrá que ver si mantiene a Diego de titular o sólo es un amago para demostrar cierta autoridad. ¿Ha salido Ramos a decir que Iker sigue siendo el mejor portero del mundo? ¿Ha dicho Casillas que esta noche ha llorado y que lo está pasando muy mal?

124 Nottias, día

Respecto al partido en sí, y ya lo llevamos señalando toda la pretemporada, lo preocupante es que, en este momento, la defensa es una verbena y, para más inri, no hay recambios para aguantar mientras alguno de los señores centrales coge algo parecido a un estado de forma mínimamente aceptable. Ramos y Pepe forman, ahora mismo, una película de terror. Sobre el portugués, ya se vió el año pasado, después de la operación, su bajón de nivel más que manifiesto, y era el momento de venderle por un traspaso aceptable...ahora vamos a tener que tirar con un jugador en plena decadencia, hipernecesitado de su físico y velocidad para rendir bien. Mejorará, que duda cabe, pero ya dificilmente alcanzará un rendimiento aceptable en el Madrid. Sobre Ramos, lo digo y lo repito, condiciones de fabrica, todas las del mundo para triunfar, cabeza y constancia, cero patatero. ¿Un central de buen nivel?, pues si, pero tremendamente sobrevalorado, y lo malo es que se cree Baresi. Y cada año le aguantamos más mediocridades de partidos. Un jugador inconstante, sobrevalorado, que solamente rinde en momentos muy determinados, de poca concentración, y con tendencia natural a las cagadas....Guti tenía más constancia que este. Marcelo. Nadie va a negar su importancia en el aspecto ofensivo del equipo, pero esa no es la pregunta, sino ¿merece la pena tener un lateral tan bueno arriba, pero que deja una autopista a su espalda siempre aprovechada por el contrario, ayer Verdú?, ¿de verdad se necesita tanto un Marcelo ofensivo con la de polvora que manejamos delante, a cambio de tener la quinta avenida en la banda izquierda?. Y sobre Carvajal, no es momento de empitonarle. El Leverkusen no es el Madrid, y eso debería traerlo aprendido, pero ese nivelazo que nos contaban no aparece por ningún lado, ni en defensa ni en ataque. El chaval debe empezar de cero aquí otra vez y sobre todo olvidarse de los titulillos de la prensa, antes de que le hundan como a tantos otros.

125 ayer, día

Venía contento de ver a mi Nadal; y me puse aún más contento de ver a mi Diego, y con botines nada menos, bajo los palos. Pero lo que más me preocupa de ayer es lo mucho que me aburrí; contra todo pronóstico. Se lo dije a mi mujer, que es más blanca que la cuajada, cuando la pillé varias veces con el móvil en pleno ¿ataque? del Madrid: "Truños como este no son para quedarse en casa ni en broma". Y los otros... Pues no me pronuncio en concreto porque no lo vi, pero, en general, ¿cómo es posible que a un modesto leñero y marrullero como el Levante, y dirigido por Caparrós nada menos, le hagan ese roto indecente? Ah, ya imagino: es que contra el bien no se motivan lo mismo. Mariano, te equivocas: corre prisa, y mucha, quitar los bloques de nuestras aguas. Menos aviones no tripulados y más embarcaciones rápidas y bien armadas que garanticen la defensa de nuestras aguas. Morenés, gástate lo poco que te dejan donde se necesita de verdad.

126 erzuru, día

Buenos y jumildísimos días. Como las causas por las que ayer el Madrid jugó tan mal están muy bien explicadas por algunos de ustedes un poco más arriba, procedo a aportar una información interesantísima que me han pasado mis enviados especiales, sobre las reacciones de diferentes personajes mientras veían el bodrio de ayer. A saber: a) Gareth Bale. Acojonao contempló lo que le espera, a no ser que dé marcha atrás, diga que todo ha sido un malentendido, que siempre ha sido del Tottenham y blablabla. Se ha visto corriendo como un cabr.ón arriba y abajo, mientras las bailarinas de porcelana, Cristiano el primero, haciendo lo que hacen las bailarinas de porcelana, ver como pasa la vida sin moverse ni un milímetro. O Pérez lo ficha esta misma mañana o el mushasho, tarde o tremprano, tendrá un ataque de coherencia. b) Las risotadas del gran Mourinho, se oyeron hasta en la cornisa cantábrica. Si acaso, sintió algo de compasión por Diego López, Modric o Khedira. c) El facundismo papafrita sector madridista, ayer se quedó helao. Resulta que fue a ver tiquitoque der güeno, cinco o seis goles, y vio...lo que vio. Alguno tuvo la tentación de llamar hijopvta a MOurinho por el partido, pero resulta que no estaba. Me cachís. d)El facundismo papafrita sector culenacionalista, ayer se frotaba las manos. Normal, han conseguido echar a su demonio y, encima, el sector madridista del facundismo les ha ayudado. Retomemos la senda de los ridículos espantosos con cada partido contra el culénacionalismo y pongamos como penitencia al facundismo papafrita del madridismo rezar un padrenuestro todas las noches al gran Mourinho. e) El casillismo sin fronteras está de los nervios. Tanto trabajo pa na. Al casillismo sin fronteras, paleto, grosero, maleducado y miserable habría que recordarle que El Marqués, Capello, Mourinho y Ancelotti han tenido en algún momento de su estancia madridista la idea de quitarle el puesto de titular a su jídolo. Que digo yo, que por algo será.

127 Metalmad, día

Buenos días Seguro que Casillas estaba en el Estadio?? Es que el PLus no puso NI UNO imagen de Iker en el banquillo..., ni siquiera cuando le marcaron el gol al Madrid. El año pasado salía más en la retransmisión que algunos jugadores que estaban en el campo. Que asco de prostitución intelectual

128 erzuru, día

Más reacciones interesantes. f) El facundismo papafrita "que juegue Carvajal" se ha exiliado. Julito César Iglesias, el mismo que nos vendió que Carvajal era como Dani Alvés, pero en español, el mismo que decía que el chico estaba para el primer equipo y que era incomprensible su venta al Leverkusen, ayer estaba en paradero desconocido...tal vez en la Patagonia o en Laponia. Y ojo, que el chaval, en mi modesto entender, es un buen jugador y no es tan coladero como lo pareció ayer. Cuestión de partidos. Pero tampoco es las gilipolleces que nos quiso colocar Julito, en su tiempo. g) El facundismo papafrita sector "el mejón der mundo" ya sea el portero, ya sea el defensa central, ayer le declaró la guerra al bueno de Ancelotti, incluso antes de comenzar el partido. Su capitán general es el Roberto Gómez, sujeto digno de admiración, con una habilidad sensacional para vivir como un rey haciendo la pelota de manera grosera y sin ningún disimulo. Er mejor sentrá der mundo, a jucio del ilustre pelota, es D. Ramos. Ayer fue retratado por un jugador que el año pasado, en inverno, las pasaba canutas en Soria. El Betis lo fichó por un 1 euro. Er mejón sentrá der mundo metió la pata, literalmente, un par de veces, provocó otro par de faltas cerca del área, dio otro par de pases en largo al modo "beckenbauer de camas" a ningún sitio y se fue a cenar, satisfecho de ser tan sinsero, de ir siempre de frente y de tener un par cohones. Y acabo con la última reacción: el vestuario de bailarinas. Ayer estaban contentas porque hicieron lo que les salió del níspero, no van a recibir un gran número de criticas y por fin, nadie se les pondrá a diez centímetros de la cara y les chillará, negro sobre blanco, lo malos profesionales que son. Por la forma en la que algunas de estas bailarinas jugaron ayer, amén de demostrar lo malos profesionales que son, demostraron una escasísima inteligencia: están ayudando a poner al gran Mourinho en un pedestal. Su enemigo.

129 Mojama, día

Evangelio según san Mateo 10, 34. 11,1 Me parece que Mourinho comprendió el mensaje y con la suplencia de Casillas parece que ese mensaje ha calado. Carlo no parece el pacificador que querían algunos.

130 cnn, día

Toda la ilusion de muchos despues de la pretemporada, se ha ido al carajo en 45 minutos.