No olvidéis enseñar la cabeza de Rubiales a la gente

Todo, desde el día elegido para dimitir (un domingo de finales de verano y sin fútbol), hasta la hora (por la noche, casi a punto de que la gente se vaya a la cama), pasando por el escenario (el canal de un periodista inglés y en inglés, otro peligroso machista y trumpista según Angels Barceló, la periodista que cogía de la manita a Pablo Iglesias, que huía de una mujer, por cierto, Rocío Monasterio), demuestra que Luis Rubiales piensa que todo el mundo está en su contra. Es su forma de decir, "ahí os quedáis", aunque a mí hubiera alguien que me dijera el otro día que iba a luchar hasta el final. Y puede que lo haga, yo no lo dudo, pero ya lo hará desde fuera de una federación a la que él sabía perfectamente que no podía regresar. El detonante fue la denuncia de Hermoso ante la fiscalía, y pienso que el hecho de que se añadiera el delito de coacción acabó por convencer a Rubiales de que lo tenía que dejar. Y un domingo sin fútbol de Primera y por la noche lo dejó, pillando incluso por sorpresa a su Gobierno, al Gobierno de su PSOE, al partido político que lo mantuvo contra viento y marea porque, según relató El Mundo, el fútbol español no podía caer de ninguna de las maneras en las garras de Javier Tebas.
¿Quién presenta la denuncia? Porque la firma Hermoso, sí, de su puño y letra, pero, ¿quién la presenta? ¿Fue Hermoso a la fiscalía o la fiscalía fue a ella? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? La denuncia la presenta Yolanda Díaz, la presenta Irene Montero, la presenta Ione Belarra. En ella Hermoso describe el comportamiento de Rubiales y de su entorno posterior al beso como "hostigamiento". Yo creo que a ella también la presionaron y hostigaron y que esa presión dio como resultado una denuncia que necesitaban el PSOE y Podemos. El caso es que si alguien pensaba que el Mundial iba a servir de motor de inyección para el fútbol femenino español ha sido justo todo lo contrario. No es que el gobierno tenga que rectificar a través del BOE el nombre de cinco campeonas del mundo, eso es una anécdota terrible pero anécdota al fin y al cabo, es que la federación, por ejemplo, no advirtió a tiempo a los clubes de que tenían que liberar a sus futbolistas para los dos primeros encuentros de Liga de Naciones. Es que, a día de hoy, no se conoce aún sin las ochenta y una chantajistas se sienten ya suficientemente contentas con las cabezas de Rubiales y Vilda y son ya seleccionables o aún quieren más decapitaciones. Es que la Liga F tendría que haber arrancado este fin de semana y no lo ha hecho porque hay clubes modestos que no pueden llegar a lo que piden las jugadoras. Es que hay futbolistas, por ejemplo las del Unión Deportiva Granadilla de Tenerife, que están hartas de este bloqueo y que lo único que quieren es jugar. El viernes tanto ellas como las chicas del Sevilla decidieron no presentarse al encuentro… también por presiones.
Del gobernador de La Bastilla hubo quien dijo que había perdido la cabeza antes de que se la cortaran, algo de eso le ha pasado a Rubiales, que la había perdido antes del beso. Él ya no lleva la cabeza deportiva sobre sus hombros pero, y probablemente porque las lideresas se sientan muy fuertes gracias al Mundial, se ha instalado en nuestro fútbol femenino una suerte de histerismo revolucionario que amenaza con convertirlo todo en cenizas. Claro que, si ves las declaraciones de la Saint Just de toda esta historia, que sería Verónica Boquete, te tienes que echar las manos a la cabeza. Después de brindar con un Champagne que no lo era por la destitución de Vilda, que aún no conoce por cierto el motivo real de su despido, en Der Spiegel dice que hackearon el teléfono de Hermoso, que han ganado una batalla pero están perdiendo la guerra, critica el nombramiento de Montse Tomé (probablemente para postularse ella misma) y sugiere que la huelga no tiene tanto que ver con la remuneración económica como con que quieren más cabezas. Sus declaraciones son las de alguien a quien se le ha ido absolutamente la chota: "Así es la guerra", dice, "sabíamos que no había reglas". ¿Qué guerra? ¿La de Gila? ¿Está el enemigo? Pues que se ponga.
Verónica Boquete tiene 36 años. Ya lo dije el otro día y lo repito hoy, tiene que tener mucha odio dentro, mucha inquina, para decir y hacer todo lo que está diciendo y haciendo. Ese lenguaje belicista y de confrontación ("así es la guerra, sabíamos que no había reglas") está acabando con el sueño del Mundial y, aunque a mi amigo Dieter no le guste esto que voy a decir, está alejando definitivamente también del fútbol femenino a quien comenzaba a acercarse a él. Ayer, a eso de las diez y media de la noche, Irene Montero, la Vero Boquete del gobierno, publicaba el siguiente tuit: "Se acabó". Pero no se acabó, no, qué va, nada más lejos de la realidad. Esto no ha hecho más que empezar. Hoy, ahora mismo, por nuestras calles circulan ciento diecisiete excarcelados por la ley del sí es sí y mil ciento cincuenta y cinco abusadores que vieron rebajada su condena gracias a la incompetencia de una ministra que jamás lo habría sido en un país medio normal. España no lo es, desde luego. El fútbol femenino ganó el Mundial sin la participación de las quince chantajistas y ahora las ochenta y una quieren enterrarlo. Dicen que, ya en el cadalso y a punto de ser ejecutado, Danton le dijo al verdugo: "No olvides enseñar mi cabeza a la gente; vale la pena verla". No olvidéis enseñar la cabeza de Rubiales. Como dice Mademoiselle Boquete, esto es la guerra. Y no hay reglas. Ni reglas ni, a este paso, fútbol femenino en España.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Bitacora editorial
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje
28
¡Pole!
La Alexia Putellas gana 800.000 euros anuales, más que algunos hombres jugadores de fútbol en Primera, Segunda y Segunda B.
No recaudan lo que cobran, la mayoría de los clubes femeninos son deficitarios, los grandes viven de lo que generan en el fútbol masculino, quieren ganar lo que son incapaces de ingresar por sus partidos.
El fútbol feminazi-comunista.
Hermosísimo gesto de Jenni Hermoso a una compañera de profesión:
https://tinyurl.com/3pwthc8n
El fút-fem es más respetuoso, no como el de los machirulos retrógrados.
Se merece reconocimiento mundial, no como el jugador calvo que es un depravado que no respeta su profesión ni a sus compañeros ni al público.
Hola a todos, todas y todes,
Me aburre ya mucho este asunto del fútbol femenino, de los clubes a los que se les presionó para que tuvieran un equipo (como al RM), para que se inflara el perro del fútbol femenino, pagarán la fiesta al resto de clubes y sacaran del anonimato y la ruina al fútbol femenino. Para esto. Para convertirlo en un chiringuito feminista manejado por unas cuantas: unas, las políticas para tener un arma de propaganda a su disposición, otras, para ver si pueden comer (muy bien, por supuesto) de este chollo.
Propongo crear la liga de fútbol humana: que la jueguen hombres, mujeres, y ge te de todos los sexos inventados y por inventar. Cada uno cobra por lo que los clubes estén dispuestos a pagar por los jugadores/as. Todos iguales. Más igualdad imposible.
Veréis que rápido se acaba la tontería
Hasta los Mollejos del Tema de besucón calvo, de la nena mejicana, de la cantante enseña tetas,de la de que temen de nuestras tetas, de los que maltratan a las mujeres y las asesinan, de las que prostituyen a mujeres, niños y en ocasiones hombres,de las que se aprovechan de las mujeres para atacar a los hombres, de los que denigran a otro por razón de sexo, raza o religión, de los que humillan y explotan laboralmente a hombres y mujeres o viceversa.
El tema no da para más que le den a Rubiales el peor, con diferencia presidente de la RFEF .
Yo quería hablar de Bellingham o Joselu, Tavares, Llull pero veo que no que seguimos justificando a Rubiales.
Bien lo digo claro, si un merluzo abusando o no de su poder le da un pico a mi hija y está me dice que no es consentido, le reviento la Jeta, me da igual si es o no es o medio pensionista. Hasta el sábado,me niego a seguir siendo parte del circo montado por unos, unas y unes.
# 4
Buenas tardes a todos.
Me ha hecho recordar, don clander, al sr McEnroe.
En un programa de televisión y casi al final de su enfrentamiento con los otros participantes, luego de ubicar a doña Serena Williams en el puesto 700 del ranking masculino, propuso un circuito hombres y mujeres para solucionar objetivamente el debate de lo competitivo que puede ser el tennis femenino comparado con el masculino.
Me ha gustado el 5 de Sabasgra.
Yo también quiero hablar de fútbol y de basket, a ser posible.
Porque lo otro, no tiene remedio, ni vamos a solucionar nada, y nadie va a cambiar de opinión por lo que lea aquí o en cualquier otro lado.
Con el fútbol, por ejemplo, a veces es posible, véase el caso de Vinicius.
¡Pero si el fútbol es esto! Esto es a lo que lo quieren llevar, a enfrentar a unos con otros, igual que hacen enfrentando a los hombres con las mujeres, porque de toda la vida del diablo se han llevado a matar y ahora lo quieren arreglar, pero matando a los hombres que no tragan el cuento, antes enfrentaron a los trabajadores con los empresarios, a los ricos con los pobres, a los analfabetos con los letrados, a los ateos con los católicos y ahora a las futbolistas con los futbolistos.
Aquí se puede ver a la campeona del mundo siendo recibida por un estadio lleno como homenaje a la gran hazaña realizada por ella, que falló un penalti, y su equipo de la Federación de Fútbol. Esta heroína se merecía tal homenaje del pueblo mejicano. No cabía un alma.
https://tinyurl.com/2zsk9vp5
¡Que aprendan los futbolistos!
"EL PAÍS QUE NOS MERECEMOS"
El giro final que necesitábamos: un Policía imputado por el 1-O denuncia a una ‘indepe’ por agredirle sexualmente con un beso
PERIODISTA DIGITAL
12 Sep 2023 - 10:39 CET
¿El mundo que piensa que lo del pico de Rabiales es una "agresión sexual no consentida" que pensará de una mujer que agredió a un policía y nadie salió en defensa del policía?
Cuando digo nadie quiero decir NADIE. Absolutamente NADIE. Todo el mundo (el mundo real, no figuradamente) callado. Seguramente nos pusimos a hablar de fútbol, de fichajes o de lo mal que lo estaba haciendo el Madrid que nos sacaban 12 puntos los ladrones del Barçagate en octubre.
Esta sociedad es una verdadera mierdda. Podrida, por mucho que nos duchemos y nos lavemos cada día.
Pau Rigo de 83 años, hoy se ha sentado en el banquillo de los juzgados por matar a uno de los 4 ladrones que asaltaron su vivienda.
El anciano está acusado de un delito de homicidio con eximente incompleta de legitima defensa por la cual la fiscalía le pide 4 años de cárcel.
El 24 de febrero 4 encapuchados asaltaron su casa y encerraron a su mujer en un cuarto y le obligaron a ir a la caja fuerte. Allí cogió la escopeta que tenía guardada y se escondió esperando que los ladrones regresaran de amordazar a su mujer aprovechando para disparar a uno de los asaltantes que murió.
Cárcel para un jubilado de Canarias que mató a un atracador en su casa como el de Porreres | Baleares | ELMUNDO -
La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife condenó el pasado jueves a Jacinto Siverio -80 años de edad cuando se produjeron los hechos; hoy 83- a dos años y medio de cárcel por un delito de homicidio, con la eximente incompleta de legítima defensa. El suceso, ocurrido en 2015, guarda notables concomitancias con el de Porreres, el cual tuvo lugar hace solo dos meses. Siverio descerrajó un disparo en plena cara de uno de los dos asaltantes que entraron en su finca de Arafo (Tenerife), en la que en ese momento se encontraban la mujer y la cuñada del acusado, además de éste. Parapetados tras unas caretas y armados con un formón y una pistola simulada, los dos asaltantes amenazaron a los moradores de la vivienda y les exigieron la entrega de dinero. Siverio consiguió zafarse y hacerse con el revólver con el que mató a uno de los atracadores.
¿Qué pensarán estos dos pobres viejos, cómo ha salido el gobierno, los ministros y las ministres, los tertulianos de todo pelaje y los periomierdistas de toda clase y condición a defender la agresión sexual a la Jenni y qué poquito se han apiadado de ellos cuyas vidas, familia y hacienda se han visto en peligro?
¡Y en defensa propia! Es mejor no defenderse, como la Jenni.
Buenas tardes
¡¡¡ que gran noticia ¡¡¡
que ahora que Rubiales no está que dice Borja Iglesias que ya está dispuesto a volver a la selección menos mal , gracias a Dios sin este Killer mundial España no tenía opciones en ninguna competición.
Panda eres un Planchabragas........ vergüenza das.
ftorres:
Ese mismo razonamiento lo tuvimos en Cuba en 1959 y mira donde estamos.
A ver, a ver, a ver llull23. No empecemos, no empecemos, que están las cosas muy mal como para decir planchabragas así como así. Me siento "insultado", porque precisamente el otro día me pidió mi mujer que le hiciera el favor de planchar -no es este uno de mis cometidos en la casa, tengo otros- y me puse a la faena, y entre las cosas a planchar había alguna que otra braga y también calzoncillos, y yo, aunque literalmente las he planchado no me gusta ese término porque se usa despectivamente. Particularmente yo habría usado, si quisiera decirle algo al Panda ese, otro más ajustado como "Lamebragas", que eso creo yo que pocos lo hacen, salvo los feminazis recalcitrantes.
Dicho esto con todo el cariño de hombre a hombre, amigo llull23.
Cubano49, tú y yo somos unos incomprendidos conspiranoicos. De jovencito me decían "contestatario" y ahora de mayor ya me llaman de todo. Es lo que toca.
panyvino:
"Te vas a enfermar" es lo que mas me dicen pero no hago caso. No fui complice del Castrismo y no sere complice de ningun hijo de put.a
"Pan y circo" en la antigua Roma. "Futbol y regueton" ahora.
panyvino:
Supongo que como buen ciudadano hayas usado la app de Irene Montero para dejar constancia de que compartes los tareas del hogar. No hay nada que le proporcione mas placer a la comunista iletrada e igualitaria que un hombre planchando.
Pues no cubano49, no, nadie me tiene que decir lo que tenemos que hacer en esta casa, ni necesitamos ninguna aplicación comunista-feminazi para que esta casa haya sobrevivido unas décadas sin la intervención de nadie externo. Tácitamente tenemos repartidas las tareas que, sin ser de exclusividad, si son de responsabilidad de cada uno. Así por ejemplo yo podría ser el equivalente a ministro de Economía y Hacienda; de Intendencia y Supermercados; de Cocina y Alimentación; y de Relaciones con la Naturaleza (mantenimiento de plantas exteriores e interiores) y otras de menor importancia, siendo mi mujer la responsable del resto de ministerios; Relaciones Exteriores; Familia y Salud e Higiene; Infraestructuras y Fomento; Educación Cultura y Turismo, etc, etc. La presidencia es compartida.
panyvino:
Presidencia compartida? En eso no estoy de acuerdo, ella es la que manda. Igual me alegra compartir ideales y estar juntos en esta denuncia constante contra esa elite degenerada que quiere exterminarnos.
Las bragas no se planchan. Creo que el término "planchabragas" tiene su razón de ser en eso mismo. No en que te tengan planchando su ropa, que no tendría nada de malo, el reparto de tareas puede hacer que te toque y no tendría nada de malo. Sino en que te tenga planchando ropa que no hay que planchar.
Lacambra que yo sepa en España los convenios colectivos son para hombres y mujeres y no para mercados, otras cosa son los derechos de imagen. En Telefónica, en Iberia hombres y mujeres ganán lo mismo por igual trabajo