Menú

Bendito problema

A la vista de todos está que el debate Benzema-Higuaín es más complejo que aquel otro, más falso que una moneda de tres euros, que trataba de enfrentar a Redondo con Milla por un puesto en el once titular. ¿Por quién se decantará finalmente Mourinho?... Está claro, y pudimos comprobarlo ante el Espanyol, que el argentino resulta letal con espacios por delante, cuestión ésta que suele darse fuera del estadio Santiago Bernabéu. Aquí, en casa, la mayoría de rivales prefieren cerrarse atrás y perder sólo por 1-0 ó 2-0 antes que facilitarle las cosas al Madrid, que juega a la velocidad del relámpago. Gonzalo Higuaín es claramente un finalizador, un Robinson Crusoe que no tiene empacho alguno en fabricarse él solito la jugada y, como en el segundo gol de Cornellá, acabarla con un pepinazo de bellísima factura.

El problema del Real Madrid es que, a medida que vaya incrementándose la dureza de la competición, irá cruzándose con rivales bastante más potentes que el Ajax o el Espanyol, equipos que no faciliten las cosas y roben ese espacio con el que tanto parece disfrutar Higuaín. Yo creo que, si los dos jugadores están en condiciones físicas y mentales, Mourinho eligirá para ese tipo de choques a Benzema, un futbolista superior técnicamente al argentino, tácticamente más disciplinado y que, de un año a esta parte, ha sabido readaptarse a lo que su entrenador requiere de él. De acuerdo que con las posiciones de portero y delantero centro no debe jugarse, pero está claro que este equipo carece de un 9 titular, un Santillana o un Hugo Sánchez, de modo que, si no sucede nada extraño, mi impresión es que Mourinho rotará e irá variando el acompañante de Cristiano, que es el único fijo.

Eduardo Inda dijo anoche en Futboleros que acababa de recibir un SMS de don Alfredo di Stéfano decantándose por Higuaín. Es, por supuesto, el mejor padrino que podía tener Gonzalo. Pero sinceramente no creo que la cuestión vaya a ser tan sencilla y me parece que proponer un debate de estas características justo después de que Higuaín haya marcado tres goles es adulterarlo demasiado. Futbolísticamente hablando, Karim me parece muy superior a Gonzalo; entiendo, sin embargo, que el Bernabéu tenga cariño por un chico que llegó de River sin que casi nadie tuviera conocimiento de él en Europa, cogió el toro por los cuernos y no bajó la vista ante el enorme reto que tenía ante sí. Gago, que vino con él, ni lo intentó, y si lo hizo no le salió nada bien. ¿Higuaín? ¿Benzema?... Bendito problema.

Herramientas

378
comentarios
1 cule1899, día

Real Madrid-Barça: Diferencia de penaltis a favor escandalosa para los blancos con Florentino (23-8)

2 PATETRIC, día

El blog es nuestro...forsa barsa!!!

3 xing, día

Menos barça

4 Osiris, día

"(...)proponer un debate de estas características justo después de que Higuaín haya marcado tres goles es adulterarlo demasiado(...)" Tan adulterado como cuando por un fallo de H20 ante el Osasuna el autor del artículo consideró que el Madrid había perdido la Liga.

5 Tudemial, día

top five

6 Fel_blan, día

"el menda nunca miente"

7 TDK, día

Mis Quintus o casi Quintus: A ver, para que la manipulación no cale. A Keyser_s JAMÁS, NUNCA le he dicho lo que debe o no debe hacer ni con quien puede o no hablar. Ni lo he hecho, ni lo haré, ni se me ocurrirá. Yo tengo mi opinión sobre los nicks, las cosas que se hablan y demás. Como ejemplo que está escrito (copypastead hombre, que es gratis) JAMÁS le dije a wsmith que dejase de hablar con el ínclito y prístino paradigma del comportamiento culé en el blog (así es como se autodenomina implícitamente), si no lo que lo LOÉ por mantener las formas y las composturas con el personaje. Pero claro, todo acaba cuando se traspasan ciertos límites como acaba de poner de manifiesto el propio Wsmith en su #358. Por más que algunos intenten mirar al otro lado, claro, y le llaman a uno de todo o lo acusen de cosas que no son. Hale, adelante con los faroles. Por cierto, que yo también voy a presentar mis teorías gilifláuticas con correspondencias biológico-mitológicas acerca de quien a mi me apetezca del blofffffffffffffff. Va a ser guay, ¡oiga! ___________________________ Wsmith, otro de vuelta. Y una abrazo, ¡pero corriendo el aire, que conste! ___________________________ Líder, gran entrada y sí, bendito problema. Yo creo que Mourinho, si le dejan a Tévez baratito y FP y JAS dicen que OK, lo mismo cae, pero no lo tengo claro. Creo que H20 puede ser el 9 "pistolero" que todos deseamos, y, además, creo que es compatible en el mismo 11 con KB9, por ser éste no un 9, si no un segundo delantero (¿entraremos en resonancia?). Pero vamos, que sí, que estos son los problemas que yo quiero tener, ¡oiga!

8 chu4che, día

osiris cracken,gran hachazo es la incoherencia de Juanma con Higuain,sólo palos,cuando marca 3 goles no hay que hablar de ello

9 manuel82, día

Es que el debate no existe en la cabeza de Mourinho. Ambos jugadores son imprescindibles en esta plantilla y los dos van a jugar mucho.

10 UltraCab, día

En Barcelona andan asustados porque en Anoeta el árbitro dejó de pitar un penalty que no era y que les hubiera dado 2 puntos más y han aprovechado el primer fallo real de un árbitro para cargar, aunque no influyera en el resultado. Mensaje muy claro para Villar. 'En caso de duda, que piten, que no estamos sobrados'. El hecho de que el Farsa no entre al área rival hasta después de haberlos dormido con 500 toques en el centro del campo no influye en el número de penaltis. Es que se perjudica al Farsa. Aunque los rivales (sobre todo el madrid) tengan tendencia a acabar con 10.

11 mrsambo, día

LIONVILLE (2011), súper proyecto de súper banda que ha hecho el que será uno de los mejores discos del año. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/lionville-lionville.html

12 wsmith, día

Fel No, tú no eres uno de esos nicks... :) Lo de que por qué juega Reyes y no Mirotic me temo que va por que Reyes se ha convertido en intocable y está protegido por esa prensa que tanto gustaba a Messina y tanto gusta ahora a Mou. Reyes es ÑBA (jodía palabra) y está protegidísimo por Marca. O juega su cuota de minutos, o empezamos con la campaña anti entrenador. Sólo hay que recordar la famosa entrevista a Reyes una semana antes de la salida de Messina, que fue el detonante de todo lo que vino después. Yo lo que espero es que Laso dé a cada jugador los minutos que debe tener y que si Reyes no está para jugar determinados minutos (por ejemplo, el último cuarto de la Supercoa), no los juegue. Igual que deberá jugar él si rinde mejor que Nole o Mirotic. Yo no digo que con Velickovic o con Mirotic en pista se hubiera ganado el partido del viernes, pero era evidente que Felipe estaba jugando de sexto hombre del Barça y por tanto debió ser sentado y haber probado con otro jugador.

13 UltraCab, día

En cuanto a lo de carecer de un 9 titular, creo q es el gran problema del Madrid, no tener un 9 tradicional que te meta un gol en cuanto el balón pase por su zona, aunque no tuviera ni un cm para moverse.

14 Osiris, día

Jaja chu4che Es que el jefe no se baja de la burra. No he leído ni un halago futbolístico en este artículo. Que no exijo que tenga que haberlo, ojo. A lo máximo que llega es a definirlo como un "finalizador". Ya. Y Casillas es portero. El final del artículo habla de sus cualidades mentales, por así decirlo, pero de fútbol, nada de nada. Yo creo que Juanma echaba de menos a H1. Recordemos que es muy posible que estemos hablando de todo esto porque Higuaín dejó de jugar por lesión un partido antes de enfrentarse al Barcelona el año pasado. Quién sabe de qué Benzema estaríamos hablando de no mediar la jo.dida lumbalgia. Igual que ahora recuperamos a Higuaín tras un pinchazo muscular de Karim. No lo olvido. Pero la lesión de Gonzalo fue antes.

15 cule1899, día

Juer ... yo creía que los follones del otro hilo debían quedar en el otro hilo, tal como dijo un día el envíatanques. Pse ... Como queráis ... :) Por cierto, sólo oigo ultimamente hablar a los madridistas lo buenos que son "con espacios por delante". Pero si llevo 3 años diciéndoos lo mismo ... Sin contraataque o sin 40 metros por detrás de la defensa, no sois nadie. Si me hiciérais más caso ... como cuando os dije lo de "dónde está la pelotitaaaa" Este año os avisaré en qué clásico concreto váis a ver el "dónde está la pelotitaaaaaa II", que va a ser más espectacular todavía. Y a ver si así ... aprendéis un poco de fútbol. Y Juanma diciendo que Benzema sirve mejor para abrir espacios que Higuaín. Joer ... el moving ... para abrir espacios ... Lo que me faltaba por leer :)

16 cocoom, día

buenos días. Artículo capcioso dónde los haya. Se enseña la zanahoria a H20 para darle un palo, as usual. ¿Estos opinadores habrán dado una patada a un balón de fútbol? ¿qué coño ven en la TV? ¿Seguirán leyendo tochos infumables y levantan la vista cuando hay un gol? Más le valdría ponerse a barrer, que falta hace. Un abrazo wsmith y a todas la víctimas del terrorismo. Un mojón para sus asesinos y para los naZis que los justifican y/o defienden que aquí alguno hay. Por cierto, la Nueva Era del Blofff no aportó nada. Claro que, ya era tarde, la patita no la podían esconder metiéndola en el saco de harina y la blanca pezuña no cogía color ni aunque le pusieran Titanlux. Por lo tanto, defequemos en la Nueva Era del Blofff y en todos sus mentores. Es justo y necesario. A más ver.

17 wsmith, día

“El Consejo de Administración de Estudiantes S.A.D. quiere comunicar a toda su masa social, la existencia de una oferta económica por el 95% de las acciones del club de parte del grupo empresarial sirio presidido por el Sr. ABD AL RAHMAN SAAD. Los detalles de la oferta, recibida el 25 de julio y hecha pública hoy tras su estudio legal, se hará llegar a los accionistas del club de manera inmediata como obliga nuestra naturaleza como Sociedad Anónima Deportiva. Respecto a toda esta situación, el actual Consejo de Administración y su presidente, D. Juan Francisco García, quieren aclarar: 1. Que reconociendo la urgencia de la oferta seguimos los pasos a los que estamos obligados a proceder como últimos representantes del club y tal y como dicta la normativa sobre Sociedades Anónimas Deportivas a través de la Ley 10/1990 y el Real Decreto 1251/1999. 2. Que no dudaremos en tratar todo este proceso con la máxima transparencia y urgencia que requiere y tal y como merecen afición, instituciones y patrocinadores que rodean al Club, así como exigen nuestros 63 años de historia. 3. Que a pesar de que desde el Club somos conscientes de la alarma e incertidumbre que toda esta situación pueda generar entre todos nosotros, es importante recordar que, por ahora, se trata de una oferta y, a día de hoy no hay nada firmado con respecto al futuro del club. 4. Que cualquier actuación de esta actual junta responderá a un sólo principio: la búsqueda del bien de nuestro club, que es el de todos”.

18 Tudemial, día

Muy bien Juanma Rodríguez Otra vez bailando al son que más le va. No hace muchos meses culpó a Higuaín de la pérdida de una liga y refunfuñaba entre dientes que no valía para el Real Madrid. Como el mármol de Carrara...

19 Fel_blan, día

"El problema del Real Madrid es que, a medida que vaya incrementándose la dureza de la competición, irá cruzándose con rivales bastante más potentes que el Ajax o el Espanyol" Pues no estoy de acuerdo jefe. En Copa de Europa hasta marzo nada de dureza y en Copa del Rey tampoco, al fin y al cabo son los mismos que en la Liga más unos cuantos de segunda (encima como tengas suerte en el sorteo te plantes en semis sin mucho esfuerzo), así que quitando los partidos frente al Farsa, Atleti, Sevilla y Valencia no sé yo de donde van a salir rivales más potentes. Si existe dureza en la competición será por jugar domingo/miércoles. Contra el Ajax no se jugó bien y contra el Español tampoco, otra cosa es que se les goleara pero hay síntomas preocupantes en el equipo: - X. Alonso está lentísimo y está perdiendo más balones que otras temporadas (me gustaría ver una estadísitca xa ver si es cierta mi apreciación pero no la encuentro). - No tenemos pareja de centrales fija. Carvalho lento, Pepe vaya Vd. a saber donde está y qué le pasa, Varane tiene 18 años, Ramos no sabe qué es, Albiol no está para el Madrid a pesar de su gran primera temporada. - Hemos dejado de jugar con bandas por la salida de Di María. - Özil es invisible en el campo. - Marcelo está yendo a más pero su inicio de temporada no ha sido muy bueno. - No tenemos acompañante de Alonso. Lasstre está bien a partir del minuto 70, Coentrao (que me encanta) no me parece el mejor acompañante y Kedhira entre lesión y sanción no le vemos. - Sí, Kaká está más participativo y más rápido...pero...por Dios!! que no empiecen a resucitarle por enésima vez porque le veo inconsistente y muy poco trabajador en defensa (al revés que Di María). - No controlamos los partidos, una cosa es meter golazos al contrataque y otra que pasen 25 minutos sin tener el balón.

20 wsmith, día

cocoom Otro abrazo de vuelta.

21 Keyser_S, día

cule1899, día 4 de Octubre de 2011 a las 11:33 Keyser366: excusas, Keyser ... Pero tampoco pasa nada. Seguiremos hablando tan tranquilamente ... si quieres. culé1899, no son excusas, son formas. Algunos me han dado consejos sobre ti, es cierto, pero tú me has dado 3 veces instrucciones. No son excusas porque en ningún caso me había planteado hacer lo que tú querías, leelo con atención, pero las instrucciones no las sigo en ningún caso. A mí me parece por ejemplo que excusas son las que me pones para no contestar a mi pregunta de ayer, "que si no pongo copy paste se acabó". Sin problema en hablar de lo que sea, pero mis modos y formas me las marco yo. Todos somos mayorcitos.

22 Tudemial, día

Otro abrazo más de mi parte Cocoom. Se que te acuerdas de mí ahí por donde vas.

23 juanitoj, día

De hilo a hilo: Colacao, Yo te molo, no encuentro otra explicacion. Eres como el niño gordito que le tira piedras a las niñas que le gustan pero en adulto y homosexual. Vete con tu amo a Viena, la pasteleria del barrio, y comete un brazo de gitano, racista. Y deja en paz a los jugadores de otras culturas que militan en el Real Madrid, atontado.

24 pearlsbu, día

Juanitoj, #196 del anterior hilo, muy cierto, me apunto un epic fail. Miki, Rústico y TDK, no se trata de silogismos, es una cuestión técnico jurídica, se trata del régimen de responsabilidad de los socios de un club de fútbol, en el caso del Barça, o la responsabilidad de los socios de una sociedad anónima cotizada, en el ejemplo del Banco Santander (por cierto, en sociedades anónimas, en las que el capital social se divide en acciones, además del término accionista, sí se puede utilizar el término socio; lo que no cabe es utilizar el término accionista en sociedades de responsabilidad limitada, en las que el capital se divide en participaciones sociales, aunque mucha gente lo hace y no reviste el tema especial importancia). La cuestión es utilizar conceptos que, o se desconocen o se usan erróneamente a propósito, mezclarlos, confundirlos y escribir auténticos disparates; pero imagino que pedirle a Culé rigor en este blog es como pedirle a Messi que articule un discurso inteligible de más de 10 palabras: un imposible. Lo más inteligente sería no molestarse en responder, pero a veces… Veo que ningún catalán ha tenido a bien contestarme, por lo que concluyo que la mayoría del parlamento catalán, en lugar de fomentar la riqueza del bilingüismo, utiliza el catalán como arma de confrontación; discrimina el (¿al? FGLurker, te necesito) castellano y, básicamente, procura tocarle las narices al personal, con notable éxito en muchas ocasiones.

25 Hegemon1, día

355# Cule1899: Veo que me echáis de menos ... Normal ... Hegemon340: ¿ahora toca las embajadas? :):) Hombre, ante los intentos desesperados de la opresora nación española, la oprimida nación catalana debe poder abrirse al mundo. Eso sí ... en tiempo de crisis, complicado ... pero más me toca las narices pagar a la familia real y sus veraneos, por ejemplo. Por cierto, Higuaín es 100000 veces mejor que el petardo de Benzema. jejejeje...A mi no me preguntes. Pregunta a Mas sobre las embajadas el cierre de los Centros de Salud. Debe ser por la opresión que sufrís por culpa de España. De todas maneras amigo mio, Catalufia tiene futuro. Si un pais es tan sano que no necesita hospitales, seguro que sois la raza superior...¡¡Heil!!

26 cule1899, día

Keyser21: lo que tú digas ... lo mío son instrucciones y los avisos repetidos de TDK y perrocival ... simples consejos. Y lo de Juanma ... pues normal. Si entrecomillas una cosa como una cita textual de Juanma ... que yo la recuerdo de varios posibles comentarios ... a varios posibles bloggers ... pues tendrás que poner que día concreto es y que cita es. Y si es posible, sin falsear el número de post como el de las Felaciones :) Por cierto, como puedes observar, yo tampoco acepto tus instrucciones de que no ponga a otros bloggers cuando me dirijo a ti. Si hubieran sido simples consejos, aún me lo hubiera planteado :)

27 Vulkan, día

¿Alguien recuerda una sola combinación de Higuaín con Özil o Cristiano en Cornellá? Digo del Pipita hacia ellos. No, claro. Bien, pues si alguien piensa que CR7 y el alemán (véanse las declaraciones de su padre de ayer) van a darle al final mucha bola al argentino, se equivocan. Benzema es muchísimo mejor jugador que Higuaín y, además, combina a las mil maravillas con el turco-alemán y el portugués. Además, es generoso con sus compañeros. Higuaín es un killer letal y en esto del fútbol se gana precisamente por los goles, no por otra cosa (último ejemplo la supercopa). No es que el francés sea un negado de cara al gol, pero creo que Higuaín tiene más gol. La cosa es, pues, complicada. Mou seguro que preferirá al argentino, pero es probable que al final tenga que decantarse más por el francés si quiere tener contento a Cristiano. Los periodistas del tiqui-taca también deberían preferir al francés y no a un finalizador poco estético (para los gustos de los segurolos).

28 Hegemon1, día

Esto para el analfaburro de Chucho4: A ver colega. Que a mi no me valen los numeritos como a ti, que te gustan más que un caramelo de cocaina, a mi dime cómo se han metido. No me vale que un tio meta 20 goles al Español y se pase 4 partidos, contra el Manchester, el Barça, el Valencia o el Bayer sin pegar bola. Payaso...que eres un payaso....

29 pearlsbu, día

Y viva Mou, con un par. Y viva Wsmith, capaz de comentar con igual solvencia un partido de baloncesto, de fútbol, de tenis o una carrera de Fórmula 1; y de hablar de literatura, y de historia, y de cine; y de hacerlo, casi siempre, con exquisita educación.

30 juanitoj, día

Eduardo Inda no recibe SMS porque es un vampiro. En E-Bay se rifan sus fotos del siglo XIX. Hay retratos suyos de bastante mas atras en el tiempo. Nicolas Cage y Travolta son sus hermanos de sangre, y fueron creados por Lopera cuando era joven.

31 Osiris, día

No confundir mi anterior alegato con cualquier atisbo de antibenzemismo. Soy más de Higuaín,le tengo más cariño, pero me encanta Karim. Cada uno tiene sus cualidades. Creo, por ejemplo, que Ozil se crece si tiene al lado a Benzema. Pero a lo mejor perdimos esta liga porque ante el Levante y el Racing no jugó Higuaín.

32 wsmith, día

Norl, la frase correcta es: ¡Viva Pearl!

33 Fel_blan, día

escoria1899 sé que estás viviendo unos malos meses pero no lo pagues con nosotros y no sigas mintiendo: "Y cule1899 acaba por muchos motivos: - porque el dichoso personaje aquí ya empezaba casi a tener vida propia y me arrastraba, collons. - porque Juanma se merece un blog más tranquilo - porque gente como taillon se lo merece también - porque los culés estaban condenados a la extinción en el blog (sigo teniendo mis dudas con esto) si el blog seguía así y como el culpable teóricamente era cule1899 ... pues ... esto ahora obliga a los demás a portarse bien, aunque sólo sea para no quedar mal. Aunque siempre les quedará sebmelmo :)"

34 cule1899, día

24 pearlsbu, día 4 de Octubre de 2011 a las 11:50 "concluyo que la mayoría del parlamento catalán, en lugar de fomentar la riqueza del bilingüismo, utiliza el catalán como arma de confrontación". ¿Lo ves, pearlsbu? ... Para llegar a esta conclusión, necesitabas a ostane o a Capaldi. Aunque, en realidad, tú solita te bastabas. Y sí ... la responsabilidad civil subsidiria estaba puesta para sacar tu lado más "señorita Rottenmayer" :)

35 Osiris, día

O la Supercopa; a lo mejor la perdimos por fallar tantas oportunidades ¿no?

36 lebowsky, día

No olvidéis que Van Persie y no se cuantos más son mejores que Higuaín, segun la opinión de nuestro anfitrión.

37 TDK, día

Pearls, conste que quiero ser maligno, no te me enfades y te salga el churumbel con antojo de murciélago: discriminar es transitivo y el castellano, hasta donde yo sé, no es una ser humano. ¿Te vale aunque no sea FGLurker? Y mi comentario a la responsabilidad civil del culépollas1899 era por no intentar ceñirme a la realidad si no a su discurso, que es lo realmente divertido, ver cómo el pobre tipo se echa la lazada al cuello sin necesidad es algo digno de alabar. Probablemente sea un humorista contratado por Juanma para amenizar esto... ¿Luis Piedrahita? Como dice el anuncio, para todo lo demás, ¡MASTERCARD! PS: No pregunto porque si estás por aquí con ganas de jarana, Pearls, intuyo que todo de fábula.

38 chu4che, día

hegetonto si eres tú el que dice que Higuain falla mucho y claro,los números dicen otra cosa,no es que a mi me gusten más o menos,es que los números es lo único objetivo y desmienten lo que dicen. te recuerdo que Higuain no ha jugado nunca unos cuartos de final de champions,el único año con equipo para pasar fue el año pasado y sabes quién los marcó???? Adebayor,no benzema precisamente. y yo no soy contrario a Benzema,quiero que juegue el que diga el entrenador. lo que no se puede es criticar gratuitamente y con mentiras a un jugador como Higuain que lleva 6 años dándolo todo por el Madrid con mayor o menor suerte

39 cule1899, día

Felaciones33: el número de post, listillo, que siempre cortas la parte de que te interesa. No es el 168 del 5 de Julio Por cierto, ¿de verdad pediste a LD que me prohibieran entrar aquí? Juer ... en el blog parásito serías el rey. El rey de los fascistas ... Al menos, los cerdos sólo lo hacían con Juanma (que yo sepa). Tengo que buscarte un nombre de animal para ti ... Una hiena ... ¿te gusta?

40 Hegemon1, día

Los numeritos de Highuain: En 6 partidos y en 241 mintos ha metido 5 goles. ¿Promedio? 1 gol cada 48 minutos. Claro que esa estadistica tiene truco. En los 4 partidos que no ha marcado tiene un proemdio de 0. si luego se mete un atracón contra el Español pero esta a dieta con el barcelona, pues paga y vamonos. Higuain falla más que una escopeta de feria.

41 chu4che, día

lo que si creo es que en la Supercopa Benzema estuvo muy fallón y nadie ha dicho nada. y yo no le echaré nunca la culpa de no ganarla, todos los jugadores fallan. esa es la diferencia,cuando Higuain falla se le pone el cartel de fallón cuando es mentira,si fallan otros no. CR falla mucho más que Higuain y Benzema juntos y se le perdona todo.

42 pearlsbu, día

No me enfado, TDK, al revés, muchas gracias por la precisión. Aunque, a buen seguro, hay muchos castellanos que sí se consideran seres humanos, y algunos hasta lo serán y todo;) Ya, ya, sé que lo tuyo iba de coña. En ese mismo sentido, yo estuve angustiadísima con el episodio de Benzemá y la señorita de moral distraída, mi marido, mi hija, mis padres, todos en la picota. Culé, la verdad es que eso de decir, cada vez que te equivocas, que era para provocar que saltara alguien a corregirte no es mala táctica.

43 Osiris, día

El otro día puse unas estadísticas de Benzema en Copa de Europa. Bestiales: "Benzema ha (...) anotado 20 goles en 32 partidos, con un promedio de un tanto cada 117 minutos. Tan sólo es superado en este ránking por Van Nistelrooy. El holandés es uno de los mejores goleadores de la historia del torneo como así lo demuestran sus 60 tantos en 73 partidos, con un promedio de un gol cada 108 minutos. Este podio lo completa el italiano Filippo Inzaghi, con una diana cada 119 minutos, seguido por Messi, que tras su doblete de ayer ante el BATE Borisov ya está cuarto (39 goles): un tanto cada 120 minutos)". "La importancia de los números de Benzema se pueden encontrar en que este promedio es muy superior al de su compañero Cristiano Ronaldo. El portugués, dos veces Bota de Oro, se encuentra en el puesto 40, ya que ha logrado sus 29 dianas en 78 partidos (un tanto cada 204 minutos)". "Precocidad. Benzema es el cuarto futbolista más joven en alcanzar los 20 goles en la Champions, con 23 años y 282 días. Esta lista la encabeza Messi (22 años y 266 días), mientras que el excapitán blanco Raúl es el segundo en esa clasificación (22 años y 297 días). En esta tabla también hay que destacar que se encuentran otros dos madridistas: Cristiano Ronaldo y Kaká. El portugués logró las 20 dianas con 24 años y 306 días, mientras que el mediapunta brasileño contaba con 25 años y 2 días cuando llegó a estos dígitos". Esos números supongo que sí valen. Otros no. No me importaría nada que Gonzalo nos diera la Liga y Karim la CopaEuropa. No.

44 juanitoj, día

Higuain solito ha hecho ganar mucho partidos al RM. Benzema de momento, no. El desvencijado mapa neuronal de Roberto Gomez emitio ayer un mensaje cuasi inteligible: 'Higuain es el jugador mas madridista del RM'. Yo no estoy dentro de la cabeza de cada uno de ellos, pero por lo que puedo intuir no parece cierto. Es muy madridista, pero no tanto como otros. Por 25 pesetas, nombres de jugadores mas madridistas que Higuain, como por ejemplo Arbeloa:

45 jaritos, día

Yo no veo menosprecio por parte de Junama hacia Higuaín. Le parece que Benzema es más técnico y le gusta más, pero es su opinión y la de muchos madridistas, lo que no significa menospreciar al otro.

46 chu4che, día

hegetonto sigues mintiendo Higuain ha marcado 3 goles al Barca (aunque uno se lo anularon cuando era legal) no se cuantos al Valencia y al Atletico de Madrid ah,y al Milán el año pasado entre muchos otros,unos 75 y estando 5 meses parado

47 Hegemon1, día

41# Chucho4: Vale, ya sabemos que eres una bella persona. No te metes con Benzema. Pero no se trata de abrir un local de altruistas y de admiradores de musicos Pop, esto es el Madrid e Higuain no vale para un Balón de Oro por mucho que te empeñes. ¿Viene Tevez o no? Mejor que Higuain.

48 mrsambo, día

Está claro que Higuaín a Juanma no le gusta, pero esa frase final "bendito problema", implica que al menos empieza a valorarle. Si Higuaín se recupera doy por buena su lesión porque propicio el “espabilamiento” de Benzema, cosa que sin ella a saber qué hubiera ocurrido.

49 Osiris, día

Cristiano metió 40 goles en Liga el año pasado. Siete en Copa del Rey y 6 en Copa de Europa. Cincuenta y tres en total. Jugó 54 partidos. Más de un gol por partido. Sin embargo, no anotó en todos los partidos, ni mucho menos. Se quedó sin marcar en 18 partidos de Liga, cuatro de Copa del Rey y siete de Copa Europa. Si hubiera repartido mejor sus goles en vez de tanto hat-trick, nos habría ido mejor. ¿No?

50 TDK, día

JE. Manual de manipulador, capítulo 1. No cites, simplemente alude a un hecho y manipula y retuerce la verdad: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/parole-parole-parole-10417/#com1284294 Keyser_S, OK. Lo decía por Wsmith, principalmente. Si el hombre ha acabado hasta las narices de semejante personaje, y lo considero excepcional, a ti ya no sabría cómo calificarte. Pero veo que no creo que se llegue a tanto. Me alegro por ti. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/parole-parole-parole-10417/#com1284296 TDK353: 3er aviso a Keyser ... y Keyser sigue sin decirle algo parecido "TDK, yo hablo con quién me parece". ¿Aguantará Keyser la presión y pondrá las cosas en su sitio a los fascistas del cordón sanitario? ¿O se someterá ... agachando la cabeza? He aquí la cuestión. Véase EL AVISO, que digo, LA VELADA AMENAZA DEL 353 del hilo anterior. No es para nada ni una explicación ni una loa al interlocutor. La verdad es que es un poco triste que este tipo se autoerija en salvador de los principios del civismo en el blog. Como lo de que se aficione al fútbol con 30 tacos y le enseñe al resto de la gente lo que es, sin haberlo jugado nunca claro... En fin. Pero es que, claro, es mooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo y moooooooooooooooyyyyyyyyyyyyy inteligente. Ynuncamiente.

51 Hegemon1, día

Y me llama a mi tonto... no se cuantos al Valencia y al Atletico de Madrid Deja de llorar y cuando sepas "no se cuantos goles ha metido" (¿1000 o 2000?) vienes y sacas un poco de pecho, si puedes; antes deja de hacer el payaso. Buen fichaje si viene Tevez. El año pasado menos mal que tuvimos a Manolito y el otro lesionado.

52 jaritos, día

¿Para decir que uno es muy bueno hay que dejar al otro a la altura del betún? Benzema es muy bueno, pero eso no significa que Higuaín sea un tuercebotas y viceversa. Cada uno, con sus características, servirá para que el Real Madrid gane muchos partidos. Como dice Juanma, bendito problema.

53 Osiris, día

juanitoj Circula un video en el que un Higuaín de niño confesaba sus deseos de jugar en el Real Madrid. A todo poder. Lo raro sería que Arbeloa fuera menos madridista que Higuaín. Otros casos distintos son los de ex madridistas resentidos.

54 cule1899, día

42 pearlsbu, día 4 de Octubre de 2011 a las 12:06 Culé, la verdad es que eso de decir, cada vez que te equivocas, que era para provocar que saltara alguien a corregirte no es mala táctica. ¿A qué está bien? :) La verdad ... el 90% de las veces ... es para provocar de verdad. No me dirás que no te gustó lo de "responsabilidad civil subsidiaria", que no tengo ni pajolera idea de lo que es. (Bueno, algo ... pero poco). Ya vi que al pobre drow ... un poco más ... le da algo :) Pero si va bien por el 10% de gazapos que se me escapan ... :) PD: todo bien, ¿verdad? ...

55 wsmith, día

Cerrad las cursivas...

56 juanitoj, día

Osiris, Sois vosotros o soy yo, solo veo cursivas. Me parece que Higuain es grandisimo jugador y que siente mucho los colores del club. Pero de ahi a ser el mayor madridista que han visto los tiempos... Mucho mas que Benzema desde luego que si, por otro lado.

57 Hegemon1, día

Yo aún no he visto a Higuain echarse el equipo a a la espalda y ser el jugador clave de un encuentro. El otro día contra el Español fué CR7, no el argentino. Benzema el año pasado nos dío el gol en Francia, el del Sporting en el Molinon. Con sólo dos goles ya encuentro más goles importantes del francés que los 40.000 del otro francés de Argentina. Si me pongo a buscar más....no paro.

58 jaritos, día

Viendo lo que quieren hacer con Messi, creo que el bisabuelo de Higuaín era de San Martín de la Vega. :)

59 cule1899, día

A ver ...

60 Keyser_S, día

Es cansino lo de repetir la cantinela sobre la poca importancia de los goles de Higuaín. No haber ganado al Español hubiera sido dramático. Como dice chu4che el año pasado metió uno en lña vuelta de semifinales que fue anulado por desmayo de Mascherano. Y Benzemá, que me gusta mucho por otras cualidades que tiene, falló uno cantado contra el Levante. Sobre el resumen de Fel_Blan insisto por enésima vez. El problema báscio del Real Madrid ahora es falta de frescura. Contra el Españos hubo un par de momentos de presión arriba y embotellamiento del rival. Antes del segundo gol se estaba jugando en su campo. Poco a poco veremos más a ese Real Madrid mandón. No perdáis la fe!!

61 cocoom, día

Gregario, no me busques que me encuentras y luego sales pitando. que indigencia intelectual, por Dios

62 Hegemon1, día

Me parece que Higuain es grandisimo jugador y que siente mucho los colores del club. Si, siente tanto los colores desde que le subieron la ficha y el contrato. Siente tanto los colores que casi se marcha porque le pagaban más en otro equipo y "no le valoraban en la casa Blanca"....¡¡venga ya!!

63 Fel_blan, día

De memoria: Higuaín metió 4 goles al Málaga y ganó él solito el partido, contra el Getafe el día de la agresión de Pepe golazo suyo en el último minuto, el día que ganamos la Liga de Schuster empate en El Sadar con gol de Higuaín (luego metería Robben), el día de la remontada contra el Español en la Liga de Fabio gol de Higuaín que significaba la victoria con Ruud alzando su camiseta.

64 TDK, día

Pearls, guapa, eres un sol, pero lo de usar la táctica del ÍNCLITO de "he fallado a posta para provocarte" con lo de castellano, ha estado muy que muy... ¡culé! ;-P _______________________ Rehago el #50: JE. Manual de manipulador, capítulo 1. No cites, simplemente alude a un hecho y manipula y retuerce la verdad: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/parole-parole-parole-10417/#com1284294 Keyser_S, OK. Lo decía por Wsmith, principalmente. Si el hombre ha acabado hasta las narices de semejante personaje, y lo considero excepcional, a ti ya no sabría cómo calificarte. Pero veo que no creo que se llegue a tanto. Me alegro por ti. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/parole-parole-parole-10417/#com1284296 TDK353: 3er aviso a Keyser ... y Keyser sigue sin decirle algo parecido "TDK, yo hablo con quién me parece". ¿Aguantará Keyser la presión y pondrá las cosas en su sitio a los fascistas del cordón sanitario? ¿O se someterá ... agachando la cabeza? He aquí la cuestión. Véase EL AVISO, que digo, LA VELADA AMENAZA DEL 353 del hilo anterior. No es para nada ni una explicación ni una loa al interlocutor. Sobre todo al compararla con la respuesta posterior del ÍNCLITO, claro. La verdad es que es un poco triste que este tipo se autoerija en salvador de los principios del civismo en el blog. Como lo de que se aficione al fútbol con 30 tacos y le enseñe al resto de la gente lo que es, sin haberlo jugado nunca claro... En fin. Pero es que, claro, es mooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo y moooooooooooooooyyyyyyyyyyyyy inteligente. Ynuncamiente.

65 cule1899, día

¿Qué yo me aficioné al fútbol con 30 tacos? Juer ... ¿de dónde ha salido esta nueva gilipollez?

66 Hegemon1, día

Lo que es cansino es defender a Higuain a base de numeritos y seguir demostrando que esos nueritos poco dicen cuando se profundizan en ellos. El gol anulado por la caida de Masherano si hubiera subido al marcador ahora tendriamos la 10ª. Pero como estaba por ahí UNICEUEFA pues pasó lo que pasó. Se acuerdan del fallo de Benzemá pero no se acuerdan del fallo clamoroso del Pipita con un 0-0 en el Santiago Bernabeu contra el Barça que envió el balón a la calle. Dejemos los numeritos fuera de esta valoración. Un gran jugador, encima del Madrid, debe medirse por muchas más cosas.

67 Hegemon1, día

¡¡Ahí lo tienen señores...uno sale con los 4 goles al Málaga...¡¡¡al Málaga!!...7 veces campeón de Eruopa y del mundo...y al Getafe otro Grande de Europa y encima tiene la jeta de decir que con ese gol se ganó una Liga como si una Liga se disputara a un sólo partido. Seguir defendiendo de esta manera al argentino....¡¡mola!!!

68 putter, día

Por aclarar, aunque el sujeto no lo merezca. Sharapova dijo "desde hace 25 ó 30 años que sigo el fútbol". Se malinterpretó pensando que lo seguía desde los 30 años. Hegemon, ¿te ha quitado la novia Higuaín?. Pelín virulento tratándose de un jugador de tu equipo.

69 chu4che, día

hegemon vuelves a mentir yo recuerdo un 4-3 al valladolid con schuster que Higuain mete los 4 goles cuando el equipo fue perdiendo todo el partido. El 3-3 por ejemplo saca de centro coge el balón se acerca a la frontal,dispara y mete un golazo. y del 4-3 ante el español,sale en la segunda parte y revoluciona el partido marcando el 4-3 tras luchar un balón perdido y desmarcarse a la espalda. ya no recuerdas a Van Gol señalando su camiseta????? o en el último partido de liga ante el Mallorca?? cuando con 0-1 sale al campo y hace la jugada del empate????? es un jugador que se esconde como todo el mundo sabe. el año de Pellegrini marcó 27 goles en liga (y sin jugar apenas los 8 primeros partidos),todos churros por supuesto. ah,que ahora hay que ser balón de Oro para jugar en el Madrid. Benzema lo es no???? o Van Gol????? yo no recuerdo pero quizá si lo sean. eres más tonto que la puerta de mi casa.

70 Tudemial, día

61 Huir de tí. Tu lo único que me puedes dar es pena y compasión. Vete a trollear a otro lado 3Oes.

71 Osiris, día

Higuaín ha metido 2(3) goles al Barcelona, uno al Milan, uno al Ajax, cuatro al Atlético de Madrid, siete al Valencia, seis al Athletic de Bilbao, tres al Villarreal, dos al Sevilla, siete al Málaga, uno al Deportivo, siete al Getafe, entre otros.

72 alcoy4ev, día

Para mí, tampoco hay debate: Pipita. Siempre ha sido Pipita, y siempre lo será.

73 Hegemon1, día

juanitoj: El apego que se tiene a un club ya me lo conozco yo. Va en proporción a la superficie de billetes verdes con los que puedes empapelar una habitación. Recurden al Rayas decirle al Pipita en un entrenameinto de la selección..."sacales todo lo que puedas"...

74 juanitoj, día

Mayra esta esperando desde hace rato, por 25 pesetas....

75 chu4che, día

valladolid o Málaga,creo que Fel_blan tiene razón y fue al Málaga. bueno se acabó la discusión con este payaso. hegetonto ya puedes irte a comer pipas

76 Hegemon1, día

73# Si no viene la madre diciendo que no es Pipita sino Popoto, todo va bien. Has dicho la unica cosa sensata hasta ahora. Higuain es Higuain...¡¡toma ya!! 70# Chucho: Ahorrate los testamentos y los cuentos chinos...que paso de ellos...

77 juanitoj, día

Hegemon, ¿Recuerdas alguna contestacion a eso de Higuain? Maradona tiene una personalidad parecida a algunos personajes del blog, no puedes llevarle la contraria. No, no siquiera puedes no apoyarle activamente o te conviertes en su enemigo, y te persigue. ¿Que hubiera debido contestar Higuain? Pues callarse, asentir y seguir trabajando.

78 Osiris, día

Yo solo pido respeto al que, por ahora, es el décimo sexto goleador del Madrid en Liga y vigésimo primero en el total de las competiciones. No recuerdo yo que Juanito, Hugo o Santillana nos dieran muchas Copas de Europa, por cierto.

79 Fel_blan, día

Keyser, De todos los problemas del Madrid que he listado en este comienzo de temporada, el que me parece más grave es el tema de la presión. Jugamos la Supercopa y contra el Zaragoza con una presión brutal, muy arriba lo que hizo que el Barça con Piqué jugara muchísimos más balones largos de lo habitual y que el Zaragoza perdiera innumerables balones en la frontal de su área o en el centro del campo, sin ni siquiera posibilidad de acercarse a nuestra portería. Sin embargo, ya contra el Getafe pero sobre todo contra el Levante y Racing la presión arriba desapareció, la defensa se retrasó (antes casi estaba en el centro del campo) y a los jugadores les vi haciendo la guerra por su cuenta en tareas defensivas lo que produjo que se viera el para mí mal estado físico de Alonso que llegaba tarde a la presión y perdía con facilidad el sitio. Que hayamos dejado de hacer esa presión arriba puede puede ser por dos motivos creo: 1. Se empezó muy fuerte la pretemporada para ganar la Supercopa y ha habido un bajón físico. 2. Mourinho viendo que es imposible mantener ese nivel físico todo el año ha preferido retrasar la defensa. Por otro lado, este año sí veo más comprometido a CR en tareas defensivas

80 frjparen, día

Señores, H1 viene con fuerza apártense les puede afectar la Honda expansiva.

81 Fel_blan, día

putter, pues si tiene cincuenta y tantos tacos y "desde hace 25 ó 30 años que sigo el fútbol" tampoco es tan complicado ver que la criatura sigue el fútbol desde los 30 años.

82 Hegemon1, día

juanitoj: Si, recuerdo las declaraciones del Pipa y de su entorno o séquito, como gusta ahora decir a Del Bosque. No me gustaron y no me pareció que sintiera color alguno. 80# Osiris: jajajajajajaja...si ya lo estoy viendo. Higuain va a entrar en la historia del Madrid desbancando a ¡¡Santillana!!...¡¡a Juanito!!!...¡¡a Hugo Sanchez!!...muy mal estais amigos. Discusión perdida con semejantes estupideces. Adiooooos!!!

83 juanitoj, día

[83] Por lo que he podido ver en los datos del secretario del blog, su ficha dice 46 castañas.

84 colacao, día

Juanma. Coincido contigo en el corolario de la cuestión: bendito problema. Contar con dos delanteros como Higuaín y Benzema es una bendición para el Real Madrid (bueno, para el analfabetoj racistaj de Deditoj que haya "moromierdas" en el Real Madrid debe suponer un eccema semanal en sus cojoncillos). Lo que me sorprende este año es que Mourinho no esté preocupado por la lesión de alguno de ellos si no hay un recambio tipo Adebayor o similar. Recuerdo la polémica con Jorge "dulce de leche" Valdano hace un año. Si no vienen Ne y Mar en todo el año (recuerden que son dos en un reloj, uno que juega al fútbol y otro que posa en las revistas) y se lesiona alguno de los dos habría un pequeño problema (a pesar de poder tirar de canteranos). Sobre quién es mejor, si Benzema o Higuaín, me quedo con el argentino por lo demostrado hasta ahora tanto con su forma de juego (lucha, coraje, goles decisivos - recuerdo partidos como el que enlazo abajo) como con su comportamiento dentro y fuera del campo. Esta temporada será una buena oportunidad para comprobar cuál de los dos es mejor si siguen en la línea actual. http://youtu.be/DN2UD1RR6AY (Real Madrid 4- Español 3, el gol de la victoria de Higuaín es antológico por épico, cómo lo lucha desde la banda). http://youtu.be/WftTKBjJEig (Real Madrid 3 - Getafe 2, el día del lamentable "que te casco, Casquero", el gol de la victoria de Higuaín, impresionante). --- Gol del Milán.

85 Hegemon1, día

Lo bueno de esto es que el Pipa puede subir su ficha y venderlo por algo más de 30 kilos. El Madrid necesita un delantero de altura y no lo tiene. Higuain no lo es y Karim tampoco.

86 alcoy4ev, día

78 Hegemon1 Veo que las drogas no son bien digeridas por algunos...

87 cule1899, día

Osti ... ¿de eso viene lo de los 30 años? Pero ... ¿que os estudiáis mis posts por la noche? Porque para acordarse de eso precisamente ... alucinante. Si un día me da por pasar una temporadita fuera del blog (tranquilos ... no pienso hacerlo), a algunos de aquí les da algo :) (Sí, Miki ... algo atrapado por cule1899 estoy ... no tanto como piensas, pero un pelín, sí. Pero me parece que estáis más atrapados vosotros, porque si sumas aquí, Blog B, twitter y blog parásito ... juer ... todavía me ganáis. Veo que twitter es especialmente adictivo ... por eso (y por los 140 caracteres) ... no quiero engancharme :)

88 Osiris, día

Si no se hubiera lesionado el año pasado, es muy posible que Higuaín ya hubiera superado en número de goles ligueros a Juanito, Ronaldo y Zamorano. ¿Alguien aparte de H1 entiende que la anterior frase suponga decir que es mejor jugador que los tres citados?

89 Drow, día

TDK....ggrrrrr...: http://i206.photobucket.com/albums/bb140/MScott99/Drizzt3.jpg

90 Hegemon1, día

Cuando Higuain meta un gol como este....¡¡hablamos!! http://www.youtube.com/watch?v=cL6bW3xH9aY&feature=related

91 juanitoj, día

[92] No es para tanto, buen gol, pero de esos hay muchos, y seguro que tambien de H20. Por cierto, no habia un enlace con otro audio?

92 Keyser_S, día

Fel_Blan, coincido con lo que dices de la presión. Pero sin ver un grabn partido, contra el Español hubo un rato antes del segundo gol donde me pareció la disposición del equipo correcta. Lo mismo con el Ajax, al final de la primera parte. Lo que pasa es que esperamos ver un partido completo con esa presión, como el del Zaragoza o los de la Supercopa. Eso vendrá en los partidos importantes. En cuanto a lo de la Supercopa, no creo que Mourinho planificara la pretemporada pensando en la Supercopa. Más bien me decanto por lo segundo, que el retrasar líneas ahora se debe a "reserva de gasolina".

93 TDK, día

Putter: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/historias-del-donut-10412/#com1283708 Hablamos del club ... un club que en los últimos 25-30 años, desde que yo más o menos sigo el fútbol (a mi estadísticas que incluyen el Paleolítico ... me las paso por ...) son unos vendidos al madridismo. Es decir, si tiene 46, empezó hace 25 con el factor de corrección de 5 ("yonuncamientoytal"), total hace 20 años a más o menos seguirlo: empezó a los 26, lo que implica un cierto proceso de deglución y entendimiento, máxime si sólo juegas a tenis que se parece a un juego de equipo como un huevo a una castaña, me parece lícito decir que se aficionó al fútbol con 30 tacos, sí. Por correcciones y sutilezas del idioma que el ÍNCLITO no domina, creo necesario precisar bien los términos que se usan, que el ÍNCLITO es un "poquito" manipulador...

94 Hegemon1, día

88# Alcoy4ev: No lo se....dimelo tú. Eres un experto en esos temas...yo no.

95 cule1899, día

Pues a mi me gusta más este video de Benzema, Hegemon1 :) http://www.youtube.com/watch?v=pPoTVgQEcsc

96 TDK, día

Drow, Pearls, hoy he quedado con mis amigüitos, tenemos bailes de salón ;-P http://www.youtube.com/watch?v=SqAX6_hMlBQ PS: No, 1,97. Drow, no valen armas blancas, y menos si están barcelonificadas, quisir, dopadas, quisir... ¡Bueno túyameentiendes!

97 Hegemon1, día

Sólo necesito 13 goles... http://www.youtube.com/watch?v=jCVw9h9XGss&feature=related

98 Hegemon1, día

Cule1899... El mejor gol de Higuain....¡¡valido!! http://www.youtube.com/watch?v=-FfNubgHk4c

99 jaritos, día

O sea que según el troll que dice ser madridista, como Benzema, según él, es mejor que Higuaín, lo que hay que hacer es vender a éste último y quedarse con un solo delantero... Seguramente a Mourinho le encantará la idea.

100 Hegemon1, día

101# jaritos: No es culpa mia que seas troll retrasado, macho....

101 cocoom, día

tumierdal Veo que sigues buscándome, pues sea, garrapata inmunda. Me cago en tí y en todos tus compañeros de la Nueva Era del Blofff, hediondo

102 jaritos, día

Hegemon1, con vd. no tengo nada de qué hablar, así que absténgase de dirigirse a mí.

103 cule1899, día

Suficientemente comentado, Hegemon1. Pero por ser tú :) Error del árbitro por no pitar la falta de Piqué a Cristiano ... que cae en clara falta sobre Mascherano como consecuencia del empujón. Es falta inicial de Piqué (no pitada) y, si no pitas eso, pues es falta de Cristiano. El resto de la jugada es intrascendente. Si Cristiano no cae sobre Mascherano, éste llega al balón con toda tranquilidad antes que Higuaín. El posterior remate de Higuaín (con la jugada ya invalidada) nunca se hubiera producido. Eliminados justamente por un equipo superior al vuestro tanto en la ida como en la vuelta.

104 mrsambo, día

29 Pearlsbu , acertadísima como siempre.

105 FN, día

frparen respeto tu punto de vista. A lo mejor es la más acertada. No se, por escrito, con tanto bucle y con tanto matiz es fácil no entenderse. wsmith un abrazo. No sabía eso de que habían insultado a tus familiares. Mi posición en este aspecto es que no se debería hablar tanto de este tema, simplemente. Espero que no te haya molestado a ti especialmente. flavio yo no he querido decir eso ni por asomo. me quedo con lo de eta, no con lo demás. No me gusta que se hable tanto de este tema. Además, te sigo esperando en el terranova... vaya plantón!! vamos, ni cuando intentaba ligar... cule deja de ser guardia urbano, y que putter me diga lo que quiera. faltaría más, cojo.nes

106 Hegemon1, día

106# Cule1899# Me imagino que habrás intenatado explicar aquí lo que no puede ser, por activa y por pasiva lo que es un robo e intentar encubrir o justificar por qué estáis en la final vosotros y no el Madrid. Paso. La falta a CR7 de Busquest no la tiene porque pitar si hay Ley de la ventaja que se la come cuando una torpeza de Masherano anula un gol más legal que ningún otro. Si eso es falta de CR7 a Masehrano yo soy marciano. Repito Cule....paso de discutir y menos contigo de estos temas. Todavía recuerdo como querias comerte los 87 kilos que costó Ibra...

107 Hegemon1, día

104#jaritos: Pues entonces dejeme en paz, no se dirija usted a mi y deje de llamarme troll, retrasado....

108 clavius, día

¿Alguien sabe como solucionar el doble acento? "m´´as" Gracias

109 FN, día

jope tanto hablar de higuaín -benzema y nos olvidamos que a lo mejor viene el cantamañanas de neymar. cada vez que veo una noticia suya, tengo sudores fríos. http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/futbol_internacional/america/1317720391.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1317726424 sigo sin creerme que mou quiera a este tipejo en un vestuario tan únido y de todos a una como el que tenemos ahora. su llegada haría replantearme muchas cosas, tanto de mou como de floren 2.0 y encima a aguantar las cursiladas de miki (el elegido, el jugador del milenio, etc) si viene.... ;))) diossssssssssssssss

110 jaritos, día

Yo no me he dirigido a vd. Es vd. el que se ha dado por aludido con lo de troll madridista. Olvídeme cretino.

111 juanitoj, día

[111] Logopeda.

112 ropalo, día

Más que el ya manido LQDM, el nuevo grito de guerra debe ser: In Gallardón we trust !! http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/04/gallardon-pago-22-millones-por-unos-terrenos-que-el-real-madrid-valoraba-en-488000-euros-85160

113 clavius, día

Presidente: Cabr´´on. No, en serio...

114 FlavioAe, día

A mi me gusta más Benzemá que Higuaín, pero, ¿es esto de lo que hablamos un problema, bendito o no? ¿Nadie piensa que podrían, en muchas ocasiones, jugar juntos?

115 FN, día

ropalo te has leido el artículo? te doy cinco minutos y me cuentas. pista1: primera frase del tercer párrafo. que paciencia hay que tener con algunos, co.ñooooooooo

116 wsmith, día

FN No problem. En el mismo post que has enlazado lo pone: un Estado que comete ejecuciones terroristas. Eso convierte en terroristas a las fuerzas y cuerpos de seguridad de ese Estado y por tanto a mis familiares. En cualquier caso, no tienes que decir nada, porque no me molestan en absoluto tus posts.

117 FlavioAe, día

FN No digo que digas eso, digo que lo dice el personaje infame ese y que no lo veas como un gesto de arrepentimiento, sino, en su línea, una maniobra más para enmerdar. Lo del finde, o la semana en general, desde el miércoles pasado, es otro asunto. Estoy atravesando una situación familiar muy grave, de la que no comentaré un solo detalle visto lo visto, que ahora me tiene un poco fuera de juego de todo (menos del curro, por fortuna), hasta de este blog. Si te fijas, casi no había entrado hasta hoy.

118 FN, día

wsmith ok

119 juanitoj, día

[116] Ni idea, de informatica me he estancado en MSDOS.

120 auseva, día

Buenos días. ¿y Morata? ¿ya nadie pide oportunidades para el chico? Por mi parte no me decanto ni por B9 ni por H20. Mientras que hagan goles me valen los dos. Yo lo que vería bien sería, ademas de los anteriores, un delantero centro alto, buen rematador de cabeza, para esos partidos que se atascan y no queda más remedio que bombear balones a la olla. Y pienso que un delantero centro que fije a los centrales es bueno para Benzema.

121 manuel82, día

"Mascherano hubiera llegado" "Valdés se lo hubiera parado" forofismo al por mayor

122 FN, día

flavio sea lo que sea, mucho ánimo y si necesitas algo, ya sabes. sí, noté tu ausencia. de hecho el jue y el vie estuve escribiendo: "aquí estoy, esperando a que ponga el huevo flavio..." un gran abrazo

123 juanitoj, día

Flavio, Espero que te vaya bien y se solucione. De verdad.

124 wsmith, día

Un abrazo, Flavio.

125 FN, día

ropalo ya han pasado 10 min

126 juanitoj, día

Y tant.

127 Fel_blan, día

Un abrazo Flavio

128 putter, día

Flavio, un abrazo.

129 TDK, día

Flavio, ánimo y que no sea nada.

130 clavius, día

Gracias amigos. No s´´e qu´´e har´´ia sin vosotros

131 TDK, día

Jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Esto de Las Tabla está muy bien. El RM valora en lo que le sale de las pelotas por no sé qué razones. La realidad inmobiliaria de Las Tablas: http://www.coivisa.es/viviendas/promocion.php?id=7

132 Osiris, día

Un abrazo Flavio.

133 clavius, día

Ahora me dirigo al sector blaugrana del blog, en vista de que el merengue est´´a m´´as agrio que never, normal teniendo a Limoun como coz trainer. Atenci´´on, yo os pregunto: ¿C´´OMO KOJONES SE SOLUCIONA EL DOBLE ACENTO?. Gracias de antemano, ten´´eis una ocasi´´on ´´unica para demostrar que el señor´´io y la caballerosidad tambi´´en acampan en la esquinita de la New Age. Un txuri-urdin trogonet

134 PATETRIC, día

yo no tengo ni acentos en mi laptop, sorry kufis.

135 chu4che, día

lo sorprendente son los pocos palos que se ha llevado Kaka de la prensa cuando en 2 años y medio ha hecho 30 veces menos que en los dos primeros años y medio de Higuain. pero oye,al que hay que vender es a Higuain

136 juanitoj, día

Pilla Kufis, http://www.infospyware.com/blog/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware/

137 Osiris, día

Estaba aburrido. Por centrar la dificultad de ciertos logros: Equipos que hayan obtenido cinco o más títulos consecutivos. Me he limitado a fútbol, baloncesto y balonmano. Paso de voley, waterpolo y hockey hierba y patines, que también tengo los datos. FÚTBOL Real Madrid Liga (61-65/86/90) Copa Europa (56-60) Juventus Liga (31-35) Torino Liga (43-49. Años 44 y 45 no disputada) Olympique Marsella Liga (89-93. Desposeído de la de 92) Olympique Lyon Liga (02-08) BALONCESTO Real Madrid Liga (60-66 y 68-77) Copa (70-75) USA Juegos Olímpicos (36-76) URSS Europeo (57-71) Europeo femenino (60-91) Boston Celtics NBA (59-66) Dugawa Riga Copa Europa fem. (64-77) BALONMANO Barcelona Liga (88-92 y 96-00) Copa Europa (96-00) Me faltan ligas de otros países, pero por echar el rato ahí queda.

138 Hegemon1, día

¡¡¡¡bua, bua, bua.....buuuuuaaaaaa!!!...como os meteis con el Pipa si el malo es Kaká. ¡¡jope!!....como me quereis vender si meto goles aunque sea a equipos chichinabo....¡¡¡bua!!..¡¡meteros con otro, jope!!

139 gfcordob, día

#140 Osiris Baloncesto. Creo que la URSS ganaron los JJOO de Múnich con una canasta polémica. pero vamos, que muy buena la relación.

140 Osiris, día

gfcordob Gracias. Es que se me confundieron las siglas EEUU y URSS que es como lo tengo anotado. El 72 es la final que mencionas y en el 76 volvieron a ganar los yankis. De tal modo que: BALONCESTO USA Juegos Olímpicos (36-68)

141 FN, día

"El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, ha recibido este martes el alta médica, 21 días después de lesionarse en el bíceps femoral en el encuentro de Liga de Campeones ante el Milan. El proceso de recuperación ha sido más rápido del esperado, ya que el pronóstico inicial era de un mes de baja". Otra recuperación milagrosa entre tanta plaga de lesiones que asolan al barsa... En fin, ya está todo dicho aquí en el blog. Mi pregunta va por otro lado: Si está recuperado, ¿por qué no va con la selección, marqués vendido de mier.da? ¿otro de indudable compromiso con la selección como xavi, verdad? que asco, siempre lo mismo.

142 Osiris, día

"La revista 'Forbes' acaba de publicar una nueva entrega de su prestigioso informe sobre valoración de marcas en el ámbito del deporte. En el apartado de equipos, el Real Madrid ocupa el tercer puesto de la lista, con una valoración de la marca que la revista estima en 264 millones de dólares. La entidad blanca sólo es superada por los New York Yankees, líder absoluto de este ranking con 340 millones de dólares de valoración, y el Manchester United (269), con quienes comparte podio virtual".

143 FN, día

y la marca futbol club qatar en q posición?

144 dienekes, día

Buenas tardes, Cómo os lo pasais. Es ponerse a hablar de Higuain y llega H1 con sus siempre atinadas aportaciones. Qué boda sin la tía Juana. Un abrazo, Flavio

145 FN, día

con ese valor, me tocan casi 4000 eur para mi y otros tantos a mis dos hijos. 12000 eur en total. florentino vende!!!!! broma: será por dinero... jajajja

146 Osiris, día

"Mucho más lejos queda ya el resto, que no alcanza los 200 millones de dólares de valoración según 'Forbes'. El otro gigante del fútbol español, el FC Barcelona ocupa el séptimo puesto, con una cifra de 172 millones de dólares. Entre los diez primeros equipos de la lista figuran en total seis clubes de fútbol. Por delante del Barça, en el quinto puesto general y como tercer club de fútbol, figura en Bayern Munich (179 M$), mientras que el Arsenal (158 M$) es octavo y el AC Milan (147 M$) noveno. Cristiano, segundo futbolista más valorado En el apartado de deportistas, el golfista Tiger Woods es el líder indiscutible (55 M$), seguido del tenista Roger Federer (26 M$) y su compañero de fatigas Phil Mickelson (24M$). Sólo dos futbolistas aparecen entre los diez atletas más valorados. David Beckham (20M$) ocupa el cuarto puesto y Cristiano Ronaldo el noveno, con una valoración de marca de 8 millones de dólares".

147 Torino, día

140 Osiris "Torino Liga (43-49. Años 44 y 45 no disputada)" Es que estaba haciendo la mili.

148 TDK, día

Torino#150 Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡CRACK!

149 FlavioAe, día

FN siento decirte que aunque Flopper venda, a ti no te toca nada. No tienes derechos económicos como socio. Eso sí, una responsabilidad civil subsidiaria como la copa de un pino.

150 FlavioAe, día

Muchas gracias a todos por los ánimos.

151 FN, día

flavio jajajaj ya, era pa'hacer'reí

152 frjparen, día

Un sincero abrazo para FlavioAe y ánimo, mucho ánimo.

153 susobao, día

FlavioAe Que escampe pronto. Mientras tanto, animo.

154 cocoom, día

Ave, FlavioAe. Ánimos y un abrazo

155 FN, día

torino muy bueno, jajajajaj

156 susobao, día

Tema Benzema-Higuain Deben jugar los dos juntos en liga. Tengo a ambos en Comunio.

157 Hegemon1, día

¡¡Señores por favor!! El tema es serio. No se puede uno inventar que dan de alta a Iniesta porque ya se ha tomado su dosis de Guardiolona. La cosa es seria: Los médicos: "es insostenible" Cerradas el 20% de las camas y el 40% de los quirófanos en Cataluña Los facultativos piden a los políticos que se bajen el sueldo y lo aporten al déficit sanitario. Al reducir las camas y los quirófanos, tienen que dar de alta a la gente aunque no esté curada. Así que Iniesta cojea, un poquito, pero deja libre una cama que ahora escasean. Todo por la Seny. Ya está resuelto el tema...no pensemos mal...¡¡leñe!!

158 Osiris, día

Gran Torino jaja

159 alcoy4ev, día

FlavioAe Un abrazo y ánimo. Por desgracia estoy en las mismas. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Que todo vaya bien.

160 Hegemon1, día

Gurdiolona y su compromiso patrio El entrenador del Barça, Guradiolona, ante la situación de austeridad impuesta por el gobierno de Arturo Mas, ha propuesto, como buen catalufo, que ante la avalancha de lesionados del Barcelona y la reducción de camas y quirófanos para poder seguir hablando muy bien el catalán y que sigan abiertas las embajadas, ha propuesto que Cesc duerma en la misma cama que Affelay. Con el permiso de Saquira, Guradiolona ha dado indicaciones para que Piqué y Abidal compartan cama de hospital. Han intentado que se metiera con ellos Adriano pero no cabía con lo que le han hecho un hueco en el suelo, debajo de la cama. En una habitación han metido a 3 y aún esperan a Alexis que compartirá saco de dormir y suelo con Adriano. Algunos jugadores como Iniesta, que compartía cama con Adriano, han expresado su entusiasmo por la idea de su entrenador y esperan que se imponga en otras Comunidades Autónomas e incluso en otras ligas de Eruopa. Cesc parece el menos contento ya que Affelay tiene la fea costumbre de ventosear cuando duerme con lo que molesta al nuevo fichaje del Barça. El compromiso es total con la Seny....¡¡¡Tot el Camp!!!

161 wsmith, día

Un abrazo, alcoy4ever

162 susobao, día

Hegemon1 Hay una posibilidad mas factible. Que a la hora de dar plazos de recuperacion, los servicios medicos sigan la politica de exagerar dichos plazos. Si la recuperacion se complica, hay un margen. Si va como se espera, el jugador vuelve antes del plazo indicado y los servicios medicos quedan como Dios.

163 chu4che, día

Callate Hegetroll modo frparen on

164 chu4che, día

frjparen quería decir que siempre se me olvida la j

165 Quintus, día

Un fuerte abrazo para el gran Flavio. Y ya puestos, que alguien explique lo de Iniesta y su superrecuperación, que nos diga que es lo que se toma, que a Sahin le tenemos sin levantar cabeza. Dr Segura droga... digo... ayudanos por favor.

166 susobao, día

168----->165

167 Quintus, día

Perdona susobao, me refería a una explicación creible, que se me ha olvidado el matiz

168 PATETRIC, día

Los tortazos para el blo Flavio:) Para lo que realmente importa, un abrazo no que chirria un poco con nuestro track record :), pero si todo mi apoyo.

169 manuel82, día

Dienekes, ayer leyendo en vertical te lei algo sobre si la noche confunde a Ozil. Conozco a dos personas que se lo han encontrado en garitos de Madrid (nada de particular), eso sí, bastante trompa. También circulan fotos del tío fumando. No seré yo quien se eche las manos a la cabeza porque un chaval joven se divierta por la noche, pero la verdad es que cada vez que le veo echando el bofe en el minuto 60 me pregunto lo mismo que tú.

170 Quintus, día

Sobre el tema Higuain Benzema, lo de siempre, los que prefieren a Benzema han necesitado denigrar a Higuain para hacer valer al frances, los que preferimos al argentino, hemos visto a ambos jugadores compatibles casi siempre. Lo que me extraña es que Juanma no reconzca en el argentino unas virtudes muy parecidas de quien da nombre a este blog, don Raúl González. El argentino, es un jugadorazo como la copa de un pino, su defecto, que no juega bonito y el no haber logrado hat-tricks en 7 finales de la Champions y no haberse nacionalizado español y habernos dado 4 goles en la final de la Copa del Mundo que se va a disputar en Brasil, contra la selección anfitriona en la final.

171 juanitoj, día

[172] Imposible, segun 'la voz de su amo' Ozil es un musulman temeroso de dios.

172 FlavioAe, día

De nuevo, gracias a todos por los apoyos y un recíproco abrazo a alcoy4ever. Susobao, Pat, si pensáis que os vais a librar... vais daos... ;-)

173 cocoom, día

A estas horas de la tarde me produce una pereza enorme volver sobre el tema H20 vs B9, principalmente porque es un debate viciado en el origen totalmente interesado que es avivado por el enemigo. Son tan pocos los argumentos y de tal indigencia intelectual por los partidarios de uno y del otro que causan sonrojo. Ambos jugadores son válidos y complementarios y, además, son de los nuestros. Son perfectamente compatibles, incluso en la misma alineación. Luego, sobre gustos particulares, no hay nada escrito. Ya la boutade en grado sumo es, como ayer planteaban en el As, haciéndose eco de un portal perioflauta de UK, un cambio Khedira -> Tévez. Vamos, ni en sus seuños más húmedos estos hdp's prisaicos se lo creen, aunque bien es cierto que entre los Rebaños y Segutrolos que en el mundo son ninguno ha visto a Khedira todavía. Pobres ciegos vanidosos. Para los que se acuerdan de Manolito, comentarles que el año pasado Mou sabía que H20 estaba lesionado y que se iba a perder gran parte la competición, por no decir toda ¿De qué sino iba a pedir otro delantero? Si eso ocurre ahora, lesión grave y p´rdida de la temporada por un delantero, sería posible plantearse un tercer delantero, pero en las actuales circunstancias ya dijo Mou que verdes las han segao, que tiene 2 cojonudos y gente en el Castilla. Seguidle bailando el agua a los perioflautas AMI y a los informados culer2 y/o culiendres, que de ahí a la fábrica de Churruca hay milímetros.

174 Hegemon1, día

La locura debe ser contagiosa. Esta mañana alguno se atrevió a desplazar a Santilla y a Juanito (ahí es nada) por Higuain..¡¡Toma ya!!. Y ahora a Raúl. Para mi, Raúl no es Santo de mi devoción pero es que comparar a Higuian con Raul me parece de Juzgado de Guardia o de Frenopático....la gente esta muy chunga tito Juanma....¡¡¡muuuuu mal está la peña!!!

175 FlavioAe, día

Quintus Yo soy benzemista y los veo compatibles, de hecho, comparto la opinión, no recuerdo de quién, de que aún necesitamos otro delantero. son compatible en la plantilla. Hay partidos para que los dos jueguen. Y creo que también en el once titular, en ocasiones. Ahora, como futbolista... no hay color. Benzemá, si mantiene el nivel de los últimos tiempos, puede ser de los grandes, grandes. A Higuaín, la verdad, no le veo a ese nivel, lo cual no quiere decir que no sea, ni mucho menos, un jugador muy bueno.

176 chu4che, día

si es que no debe ser un debate Benzema-Higuain eso para la prensa de mierdaa. el problema es que no se le da ningún mérito a Higuain,si marca 3 es que es contra un chichinabo y si los marcan CR o Benzema es contra equipazos. si falla Higuain es un fallón,si falla Benzema o CR todos calladitos. esa es la doble vara de la prensa y de trolles como hegetontaco

177 juanitoj, día

Alcoy4ever, animo y que vaya bien.

178 Quintus, día

Hegemon, cuando te dejan salir del frenopático deberías aprovechar para dar una vuelta, pasear por el parque, conocer chavalas y que te de un poco el aire, eso de salir de la habitación acolchada y pillar un PC para entrar en EPRV, no debe hacerte ningún bien

179 Quintus, día

Flavio, de ti siempre espero cosas razonables, yo también veo que Benzema técnicamente es superior al Pipita y tiene movimientos a lo Ronaldo el gordo, pero es una cuestión de mentalidad, a Mou le ha costado un año ponerle las pilas e incluso a final de la temporada pasada prefirio a Adebayor, un jugador más bien normalito. Me pasa como con Guti, sin llegar a esos extremos, un superclase pero sin mentalidad ganadora.

180 juanitoj, día

Lo ideal seria un Benzeguin o un Higuamá, que combine la calidad del frances con el remate y la garra del argentino. Si Benzema aprende a meterlas al primer toque, cosa que dudo a su edad, sera un grande de este deporte. Higuain, y ya me duele, es el tipico jugador que echas de menos cuando ya no lo tienes. Como delantero actual me gusta Rossi.

181 TDK, día

De nuevo alcoy4ev, lo mismo: mucho ánimo y a tirar paradelante, que ya escampará.

182 Hegemon1, día

Y que conste....esta mañana entré con el tema de Higuian por delante avalado pro el articulo del propio Tito Juanma. Sólo me atreví a decir, como bien sugiere nuestro Maestro Juanma, que en un sólo partido ya se encumbra a Higuain cuando no deberia ser así. Esta muy bien meter 3 goles contra el Español pero a mi los numeros no me lo dicen todo, el Español está muy bien opero esos 3, no 3 sino con 1 me conformo hay que meterselos a otros equipos y en partidos importantes. No es el caso. No se trata de Bencema o Higuain. El tema está que el Madrid no tiene un crack como delantero y en esto tengo que tirarle de las orejas al ser superior, Floren el magnífico. Y es que esa política melindrosa de no hacerse enemigos nos ha privado de fichar a Llorente, no tener al Kun y a ver si tenemos a Neymar, sin contar con otros muchos delanteros y jugadores que no han venido al Madrid porque no se quería molestar ni enemistarse con nadie. No se trata de Higuain o de Benzema, se trata de un crack que no tenemos.

183 Quintus, día

Me da miedo pensar que algún día se ira Mou y nos quedaremos con el francés, me pasa como con Neymar, que lo quiero para el Madrid siempre y cuando tengamos al portugues de entrenador, he de irme un rato, luego os leo.

184 dienekes, día

Manuel82: Muchas gracias por el cotilleo. Supongo que lo harán el 80% de los futbolistas, aunque el temor a que se convierta en un Guti II siempre está ahí. Indescriptible la cara de cangrejo semicocido (en sentido literal) cuando abandonaba el campo de Cornellá. A mí lo que más me impresiona del debate K9-H20 es que un newage como Susobao los tenga en el comunio ése del diablo.

185 putter, día

Alcoy4ev, ánimo, un abrazo y enhorabuena por lo del Alcoyano.

186 cocoom, día

alcoy4ev Abrazo rulez y ánimos

187 erzuru, día

Buenas tardes. Pues el amigo Cocoom lo ha dicho mejor que nadie. Ni quito ni pongo. Me gustan los dos y son dos excelentes jugadores. Se acabó el tema. Otra cosa es que la falta de partidos entre semana y fin de semana obliguen a escribir y hablar de la primera gilipollez que se cruce. Hoy por ejemplo uno de los panfletos del régimen culénacionalista habla de penartis a favor, en contra y al tresbolillo. En definitiva, como no hay ná de qué hablar, pues se habla del de siempre. Del Madrid. Aquí y allí en la esquinita y subido en lo alto de un campanario. Iniesta se ha recuperado en tiempo record, dicen. Pues yo creo que no. Un no-muerto, no se puede lesionar por definición. A este le han metido en una cámara frigorífica para que se conserve mejor. Y lo han sacado ahora que ya viene el fresquito y los días son más cortos y no hay sol. No me cabe ningunda duda. Esta mañana mientras iba con mi habitual taxi de los martes, otra vez el coñazo de Julito César "hice la mili en los regulares" Iglesias. No os contaré nada nuevo, porque nada nuevo ha dicho que no deje vislumbrar el odio visceral que le tiene (tienen) al entrenador del Madrid. A su juicio uno no puede restringir su juego única y exclusivamente al contragolpe. Claro hombre, dí qué sí abuelo Porretas. 150 goles y todos al contragolpe. Por cierto, a mí el juego del contragolpe es el que más me gusta de todos. Eso no quita para que uno no sea capaz de ver las malas artes de esta gentuza giliprogre, gilipoll.as y gilikaka. El segundo gol de Higuaín del domingo, se produjo después de estar mareando la perdiz durante un buen rato de alli para aquí y de aquí para allí. Si el bueno de Gonzalo no hubiera tirado ese desmarque, en velocidad y al sprint, el balón hubiera acabado en el recogepelotas de turno. Pero eso Julito Porretas Iglesias no le interesa verlo. Es mejor contar historia de Dum Dum Pachecho o del Tigre de Chamberí. Y seguir mintiendo como vellaco. Y dárselas de culto y viajao y que no falte.

188 manuel82, día

Cocoom: Fue el propio Mourinho el que en pretemporada dijo que el equipo estaba hecho en un 90% y que esperaba la llegada de otro delantero. No me lo estoy inventando yo.

189 Hegemon1, día

¡¡¡hombre!!! Si ya vino el que faltaba...Tercius Cornudulus....Preguntale a tu mujer que hago cuando salgo del Frenopático vestido de butanero...¡¡simpático, que eres un simpático!!

190 MUÑOZTOR, día

Benzema es muy bueno, pero de momento, Higuaín es muy superior (uno de los mejores delanteros del mundo). Y lo digo no por opiniones sin más, o por simpatías, filias y fobias, sino a la vista de los últimos años y de los números. Higuiaín es un jugador que, salvo cuando se ha lesionado, es muy bueno y fiable marcando goles. Además, para los parámetros que se usan en la liga española, es de la cantera, ya que fue fichado tan tierno como Pedrito, por ejemplo. Y tiene sus mismos problemas. Se dice que "futbolísticamente" es mejor Benzemá. No sé quién es mejor, lo único claro es que hasta ahora el que ha jugado mejor es Higuaín. Dejando claro que Benzemá es magnífico y que el Madrid necesita a ambos. Además, algún descanso podría tener Ronaldo, que es Cristiano, pero no mártir.

191 Hegemon1, día

Estamos discutiendo aquí por dicutir. Ni Higuain ni Benzema son el futuro del Madrid. Las buenas relaciones del City con Tito Floren y otros asuntos en Brasil están definiendo lo que va a ser la delantera del equipo en los próximos años. Y no me creo nada cuado veo al Kun en Manchester con la casita tan bonita que tiene en la Finca. Al tiempo. Algún día verás, querido pipero madridista al Kun y a Neymar vestiditos de blanco como en la primera comunión.

192 Quintus, día

Hegemon, le he preguntado a mi señora y ya me lo ha dicho, cuando sales del frenopático lo primero es ponerte un vestido de butanero y lo segundo meterte en EPRV a escribir tonterías, tengo trabajo, y mi mujer también, ya sabes que trabaja de médico psiquiatra y me ha dicho que te diga que ya es hora de tomarte las pastillitas

193 cocoom, día

manuel82 FP quería al Kun-logordo y/o a Woody Woodpecker. Mou no le va a llevar la contraria a FP y m´s sabiendo que no iban a traerle ninguno. Además, si hubiese llegado uno, creo qhabría dado salida a otro.

194 Hegemon1, día

195# Quintus: ¡¡Picarona que es ella!!....¡¡picarona!!...¡¡zorra, que es la tia!!..de lista y de picara....que conste...Del Olmo me deja...es un piropo....

195 Hegemon1, día

Quintus: Como borma ya está bien. Se está discutiendo de cosas serias así que vete a jugar con la pelotita a otro lado..¡¡vale chaval!!

196 Quintus, día

Hegemon tento trabajo, pero soy un caballero y he de reconocerle el merito a mi mujer, me dice que sales vestido de butanero a escribir tonterías, y de lo primero no podemos dar fe, pero en lo segundo ha acertado de pleno, como conoce a sus pacientes la tía.

197 cocoom, día

(Se me fue al limbo. Continuo) En todo caso Mou no iba a tener a 3 delanteros TOP y titularísimos, peleándose por 1 puesto, ya que normalmente uno queda en el banquillo y se puede contar esporádicamente con Joselu y/ Morata. Personalmente, y esto es mío y sólo mío, prefiero a H20 y B9 que no tener a uno de ellos (hubiese salido H20 sí o sí) y contar con Kun-logordo o Woody Woodpecker y, si me apuran muy al límite, pero muy al límite, mejor Kun-logordo que Woody Woodpecker

198 Hegemon1, día

200# No conoces a Mou. Si puede tener a 3 cracks en el equipo los tiene. Yo también prefiero al Kun pero es mejor fichar también al otro porque si se viste de azulgrana es capaz de hacernos un 7. Y pensar que estaba fichado con 15 años.

199 FN, día

tb estaba fichado por el chelsea el neymar este de los huevos... kun sí, neymar noooooooooooooo benzema sí, higuaín sisisisi

200 cocoom, día

#201 Efectivamente, Mou no tiene la suerte de conocerme, jajajajaja, peor sí que leo lo que dice y él dijo eso, lo mismo que dijo lo que manuel82 apuntaba en su #191

201 juanitoj, día

Kun si, Maradona noooo noooo nooooo (QDEP Ami) Neymar que por bien, no venga. A jugar al tiqui atraca en la esquinita. A que va Floper y se trae a Falcao?

202 dienekes, día

Cocoom: (Lo de Kunlogordo me recordó a la llamada de Bart a Mou preguntando por el señor O'Gordo, don Cul, jeje) No lo veo tan claro. Adebayor vino porque el Pipa estaba lesionado pero Mou ya antes pedía un delantero más, e incluso este mismo verano dijo que le hubiera gustado seguir contando con el togolés. Y H20-K9 y Ade no son tres TOP TOP, pero se acercan bastante. Y también titularísimos. De hecho, en los clásicos del año pasado Manolito jugó más que los otros dos. Ahora el portugués ha cambiado de parecer y no le hace falta otro 9... se supone (y esperemos que no) porque en breve llega Pájaroloco.

203 FN, día

yo creo que la insistencia de querer fichar un tercer delantero el año pasado era porque mou no confiaba nada en karim. Se le notaba, además De ahí la diferencia con este año, que se ha conformado con los dos.

204 dienekes, día

Obviamente, la llamada de Bart (Simpson) fue a Moe (Szyslak), no a Mourinho.

205 juanitoj, día

A mi me gustaria ver en algun partido a CR7 de delantero centro. Me parece que lo haria muy bien.

206 alcoy4ev, día

Gracias a todos. En fin, sólo lo he indicado, para intentar animar a Flavio. Como ha indicado Putter, la victoria del Alcoyano, la "mejor" noticia de los últimos 2 meses. El jueves podría llegar "la buena y esperada". A Dios rogando.... LQDM y LQMH(los que marque Higuaín). XD

207 Vulkan, día

¿Alguien, de los madridistas de este blog, se sentiría más identificado con el equipo porque Mou alineara a Morata en vez de a Cristiano, Pipita o Benzema? Lo pregunto porque eso es lo que ha afirmado el pipero mayor del reino, Luis Herrero, este mediodía en su programa. Otras perlas escuchadas en tan insigne programa: 'se ha desaprovechado la oportunidad de invertir en futuro' (a cuenta de los fichajes). Eso lo dicen cuando el Madrid tiene la plantilla más joven de los últimos 15 años y cuando este verano han legado Varane y Sahim. El pipero, naturalmente, desprecia a Varane porque no es de la cantera. En cuanto a lo de Morata, que precisamente este año no está sobresaliendo demasiado en el filial, me pregunto si realmente el Herrero, el Polvorinos y cía realmente lo ven con asiduidad jugar. Yo apostaría cualquier cosa a que el pipero mayor no se ha visto ni un solo partido del 'Castilla' este año. Puede que ponga el partido en la tele, pero conociendo a Luis, seguro que se queda roncando inmediatamente en el sofá. Menos mal que los piperos, aunque legión, no son mayoría.

208 manuel82, día

Pues a mi me gustaría, tal y como han dicho algunos por ahi, ver juntos a CR, Benzemá y el Pipa renunciando bien a Ozil o Di María

209 FlavioAe, día

erzuru un vellaco ¿es una persona malvada y muy peluda? ... la pantoja

210 melkkiad, día

El bueno de Caparrós ha dejado de ser Jokin, para pasar a ser Quim Caparrós. En serio, excepto contra el Athletic, mucha suerte al gran Joaquín. Y un abrazo a Flavio y Alcoy4ev.

211 alcoy4ev, día

Y por cierto, como veo en alguno de vosotros, que defienda a Higuaín, no significa que no quiera a Benzemá en el Madrid. Todo lo contrario. Lo que pasa, es que uno se harta de que lo menosprecien. Y me han parecido fantásticos(como diría Mou), los vídeos que habéis puesto esta mañana de las remontadas contra Español y Getafe. Aunque no fue manca contra Osasuna, que nos dió la última liga. Yo también pienso que pueden jugar juntos, y tal como está SayMary, sería lo mejor para el equipo.

212 FN, día

ozil siempre titular. vulkan que pereza. lo de luis pipas herrero es de cárcel. y siempre de gañote al palco a limpiarle los zapatos a fp, jo.der!!! dicho lo cual, morata es un gran jugador. llegará al primer equipo, como jesé (alguien vio sus dos jugadas de gol el otro día?)

213 FN, día

alcoy creo que me he perdido algo. Un abrazo y ánimo, de igual manera

214 dienekes, día

Juer, qué andanada, cocoom. Más claro, agua. Alcoy4, se me pasó antes. Un abrazo y que todo vaya bien.

215 FN, día

alcaide: nivel 9,75 sobre 10

216 juanitoj, día

Luis Herrero de futbol no tiene ni idea. Se lo perdono porque en lo demas me cae estupendamente y hace el mejor programa de la radio actual junto con Pedro Madera. Por otro lado de cine tampoco tiene mucha idea... De Gintonics si que parece que sabe. Por hablar un poco de esta casa, vaya. Federico: Cada vez me gusta menos en la tertulia y en el analisis politico. En las secciones light es mucho mas ameno. Cesar Vidal: Desde hace mas de un año esta de un plasta que ni lo pongo. Luis Herrero; Su programa es el mejor, se ha sabido rodear de unos invitados Top; Andres Amoros, Luis Alberto de Cuenca, Garci, Boadella...y de un equipo joven de chicas muy fresco. El fin de semana el tandem Madera y Elia es de lo mejor que se ha hecho en radio 'ligera' con todos los respetos. No se si en radio o en tv sigo echando en falta un espacio exclusivo (no integrado en el de Dieter) de divulgacion cientifica con el gran Jorge Alcalde, uno de los mejores divulgadores de este pais. Y aunque chirrie un poco en la tematica de la casa, me encantaria un programa de naturaleza desde el punto de vista cientifico, y combatiendo de paso las falacias de los ecolojetas. Paso gran parte de mi tiempo dedicado a los medios en el grupo LD, por si mi opinion sirve de algo, digo.

217 cocoom, día

#220 Tscht, tscht, pues no se nota un pijo: Normas de netiqueta: Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable: No emplee la bitácora para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico. No publique en la bitácora el contenido de correos privados. Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación. No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital. No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico. No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web. Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. No emplee la bitácora como medio de publicitarse. Que otros nos las saltemos y el dueño mire para otro lado, vale, pero ¿usted?

218 FN, día

yo al pipas no le escucho practicamente nada, por una cuestión de tiempo. pero montarselo bien en la vida sí que lo ha hecho, con su acta de eurodiputado como bandera. de lo de elia, solo se que me gustaría encontrarmela por la noche en algún garito :))) concuerdo contigo en que federico debería dar un giro de alguna manera. no se puede mantener un programa de mañana sin entrevistas de calado y cada vez los contertulios son más de barra de bar más que otro cas, es decir, sin diferenciarse de la competencia. de césar, estoy desconectado por falta de tiempo igualmente de los dos últimos no me han gustado sus ataques a pio moa, el primero defendiendo a los marico.nes y todo. Y eso, q a mi moa ni me va ni me viene, pero lo que han hecho con él no creo que concuerde con su propio ideario. dicho lo cual, para el resto, LQDF

219 PATETRIC, día

"212 FlavioAe, día 4 de Octubre de 2011 a las 17:48 erzuru un vellaco ¿es una persona malvada y muy peluda? ... la pantoja" No empezemos :):)

220 juanitoj, día

Coocom, Esperaba que cumplieses y no te dirigieras a mi, ya veo que no ha sido asi. Señala una sola norma de netiqueta que mi [220] no cumpla. Creo que te has pensado que este es tu blog, y recuerdo bien que su verdadero dueño ya te dejo bien claro que no era asi.

221 FN, día

Pat + 8,7689 jajajaj

222 cocoom, día

#224 Lo siento de veras, pero no pude evitarlo, fue una pulsión irrefrenable (pfffffffffffff) La risión, hoijan. Una no, varias y no hablo del contenido del #220, precisamente. Un poquito de por favor, que no nacimos ayer. A mí lo que diga el dueño, cuando hoy dice arre, mañana so, luego arre, vuelta al so y así en bucle infinito, digamos que me la trae floja y pendulona. Hechos son amores y no buenas razones. Y no, a mí no me dijo eso. Te equivocas de negociado, amic. FIN DE IMPRESIÓN.

223 juanitoj, día

FN, La verdad es que a primera hora de la mañana los programas de radio tienen todos el mismo formato, pero FJL a esa hora no se permite ni una broma, y se pone dmasiado serio. Cuando se va relajando a eso de las 10:30-11:00 es un tio muy divertido y mordaz. yo le alterno con Carlos Herrera sobre todo por los contertulios, Rodriguez Brawn, Gistau...aunque tambien tiene a algunos que son de cambiar el dial; Fidalgo, Juliana...

224 juanitoj, día

Coocom, Dejame en paz, corta y pega si quieres, pero tus pulsiones irrefrenables te las quitas con Zotal y no conmigo. Repito, señala una norma de netiqueta que no cumpla mi [220].

225 cocoom, día

#228 :pppPPPPP

226 juanitoj, día

Pat, Asi, asi, dientes, que es lo que les jode.

227 cocoom, día

PAT http://tinyurl.com/623es99

228 cocoom, día

http://tinyurl.com/69s4rys

229 TDK, día

joerl cocoom, qué combinación: el PANTZOJAL

230 Fel_blan, día

"No empezemos :):)" Como duele a la vista. Ayer el troll presumiendo de inglés puso dos palabras y una mal (la otra era nation), hoy el liberado sindical irlandés ya ni el castellano. Miedo da cuando empiecen a presumir de que saben alemán, el caso es presumir de paletismo. ¡Qué cruz!

231 mrsambo, día

Mijatovic tuvo fichado por 60 imperialistas millones y fue Calderón el que rechazó llevarlo a cabo por quedar bien con Joan “mevoydefiestuqi” Laporta. Iniesta madridista ¡a todo poder! Flavio mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, todo el apoyo y la ayuda que puedas necesitar, ya saber.

232 cocoom, día

Fel_blan Una palabra mal la puede poner cualquiera. Te recuerdo mi God bless they.

233 PATETRIC, día

Si dijera que lo escribi con z metiendome en la piel de la pantojita, ozu, no cuela...verdad? pues claro que no, peazo caga.da ja ja ja ja ja ja

234 Fel_blan, día

Patetric, Por una vez y viendo que asumes tu error. Vaya en paz... cocoom, ¿pero qué querías escribir con God bless they? :)

235 mrsambo, día

Higuaín y Benzema son absolutamente complementarios, es más juntos suelen hacer mucho daño. El desmarque en ruptura, por sorpresa, de Higuaín no lo tiene Benzema, ni esa garra y ansia de gol. El primer toque, la capacidad de pase, asociación y juego de espaldas de Benzema ni lo sueña Higuaín, pero juntos, y se ha demostrado cuando han estado en el campo, hacen una pareja tremenda. Los valen y mucho.

236 Keyser_S, día

Me sumo a los ánimos a FlavioAe (el 221 es muuy bueno) y a mi paisano Alcoy4ev. Todo acabará mejorando.

237 mrsambo, día

Sabonis consigue el alta médica. Lo sé por Juanma en twitter.

238 cocoom, día

Fel_blan God bless them (a los yankees, el 11-S)

239 Osiris, día

En primer lugar, un abrazo a alcoy4ev. En segundo lugar, muy de acuerdo con cocoom respecto a la naturaleza deldebate H20-KB9. Yo los quiero a los dos, aunque mi ojito derecho es Gonzalito. No obstante, recordemos que el francés, tras la lesión de H20 y antes de la llegada de Manolito, ni siquiera logró la titularidad. Era el único delantero y no era fijo en el once.

240 Osiris, día

Quizá por ese motivo, la desconfianza de Mou hacia KB9, es lo que motivó que pidiera otro delantero incluso en verano. Este año el francés ha legado al nivel exigido por Mou y quizá dos delanteros (más CR) sea suficiente para luchar por un puesto.

241 Tudemial, día

Si supieran lo que ha tenido que aguantar Juanma Rodríguez del tipo este, del untanocillas y del otro socio cuyo nombre ahora no recuerdo (perdónenme pero cuando pienso en su nick la mente se me "bloquea") Mi amigo Comebotillos dijo que me dejaría en paz y no tardó ni un par de horas en acordarse de mí por estas redes de Dios. Un pobre miserable que no se quíen leches se cree. En fin, ignorémoslo. Bastante desgracia tiene con ser como es.

242 Eddie79, día

Me uno a los que brindan ánimos para alcoy4ev y a FlavioAe. Que no sea ná.

243 frjparen, día

Por alusiones. Tumierdal y Blas Infante: Tumierdal, día 7 de Agosto de 2011 Emotivo homenaje que se le ha hecho a Don Blas Infante y al que he tenido la suerte de asistir. Aunque siempre estará presente en la memoria de todos los andaluces de bien volveremos a homenajear la persona de este gran hombre, asesinado por el ejército golpista del general Franco el próximo 28 de febrero. Siempre presente. ¡¡Cállate Tumierdal multihooligan!! ¡¡Visca el Beti manque pierda, arriba los Biris Norte y Barça, Barça Baaaaaarçaa!!

244 erzuru, día

I'm sorry #190, quisir bellaco en lugar de vellaco. En los teclados de la meseta la b y la v están al lao. Eso y el hambre que hace a esas horas de las tarde. Sobre todo si uno no ha comido. Qusir también que en el digital del Marca (¡como no!) viene que el culerío está muy preocupao porque no le han pitao ningún penarti a favor y el Madrid ya lleva tres. Probablemente ninguno de los tres le ha dado más puntos. Curiosamente el que no le han pitado, también probablemente, es el que le ha costado no ir con ventaja de dos puntos sobre el segundo en la liga. Aparte de eso el Madrid lleva dos expulsados. Uno de ellos de partirse la caja. El Qatarlona lleva cero y alguno debería haber acabado antes de tiempo...véase el Busquets en aquella jugada de Anoeta. Pero de estas cosas el régimen no habla. El régimen, todos a una, habla a la mínima...por si acaso y para adelantarse a la jugada. Todo muy culé. Fabuloso el Alcaide, para variar. Hasta mañana, señores/as y que ustedes lo pasen bien. Me voy para mi casa que ya es hora.

245 wsmith, día

Sambo Sabonis: http://www.tubasket.com/noticia/Las-primeras-imgenes-de-Sabonis-tras-recibir-el-alta-Ya-slo-me-queda-el-sexo-Vdeo/315571/99 _______ Lo de los sirios que querían comprar el Estudiantes era en realidad la nueva campaña de captación de abonados del club. Vamos, como no se haya abonado la mitad de la población de Lavapiés, ya me dirán.

246 Habis, día

No sería la primera vez que Mourinho durante un tiempo jugase a la vez con dos delanteros, uno para jugar en casa y otro fuera, o uno para la competición doméstica y otro para Europa. Yo creo que si la eleccion dependiese de CR, eligiría a Benzema, un jugador que nunca estorba y que compensa a ratos la falta de acierto en el gol de CR, a ratos la clarividencia del pase de Ozil, a ratos el desborde de Di Maria. Me encanta Karim. Por cierto que si el Madrid no tiene un 9 puro, aqui hay dos a los que dejo ir: - NEGREDO vs SOLDADO La contribución ofensiva http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/negredo-vs-soldado-la-contribucion.html

247 erzuru, día

¡Oooopppp!. NO había leido lo del Forbes. Unos mesetarios y cavernarios impresentables. A mí esto del ranking de ricos como que me da igual. Pero vaya, tiene cojones la cosa que un club que en los últimos tres años "solo" ha conseguido la Copa de Nuestro Rey esté siempre ocupando los puestos de honor en cualesquiera de las clasificaciones de poderío económico que se publican por ahí. Un año sí y otro también. Y sin publicitar dictaduras ablacionistas de clitoris. El día que empecemos a ganar, que llegará, tendremos que poner sucursales en otros paises. Ya me lo imagino. Premier League: Manchester Utd 0 - Royal of Madrid 3

248 mrsambo, día

Gracias Wsmith, grande Sabonis. Un abrazo también para Alcoy4ev

249 frjparen, día

Un abrazo alcoy4ev, mucho ánimo.

250 cule1899, día

"4 de Octubre de 2011 a las 20:34 524cule1899 Hola ... Es una simple prueba para ver si puedo postear aquí. Saludos" Después de ver lo mentiroso que es Felaciones Blancas, he pensado: "igual es una trola lo de que no puedo postear en otros blogs de LD" y el menda ... se ha ido al de Federico (y así Federico podrá decir que ha tenido el honor de que posteara en su blog, aunque fuera un solo día y simplemente para saludar, ... cule1899) y parece que es mentira, como siempre, lo dicho por Felaciones. Arriba tenéis la prueba, con un saludos ... en homenaje a ropalo, que creo que por allí tampoco le verán mucho. Y su "saludos" queda inmortalizado :) (Aunque vete tú a saber ... lo que me puede pasar ... igual me banean por poner "saludos" :)) PD: je, y acabo de descubrir que puedo postear con el mismo nick en otros blogs de LD. Ni lo sabía, la verdad :) PDI: pero no se me ha perdido nada en otros blogs. Yo estoy en el blog de Juanma ... y que esté en LD o en otro lado, para mi es intrascendente. Si Juanma se fuera con el blog a otro sitio, mientras mantuviera las mismas reglas que aquí, que supongo que sí, porque son sus reglas ... el menda iría p'allà con él. Lo siento, Juanma :)

251 putter, día

Mrsambo, entro un momento para comentarte que estoy de acuerdo contigo. Mi opinión en tu blog es prescindible. Pero déjame exponerla, jodío. Dos intentos y no hay manera. Hasta mañana.

252 PATETRIC, día

Repugnante trato de favor del ayuntamiento a Florentino http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/04/gallardon-pago-22-millones-por-unos-terrenos-que-el-real-madrid-valoraba-en-488000-euros-85160/

253 cocoom, día

Tumierdal, gregario, bufón del blofffff y de la Nueva Era del Bloffff, hediondo, pero si al único que ignoran es a tí, mastuerzo. Eres un vendeburras, un mascachapas, u nmuerdealmohadas y, por cierto, muy sectario y naZi, mandando a la gente a la calle de los quinquis que los apaleen y a los árbitros con los ultras. ¿No te atreves tú solo bazofia? Una mala persona, en resumen. Muérete ya. Es una orden. Luego si eso, vuelves por más, ignorante eunuco mental, vanidoso muerto de hambre.

254 mrsambo, día

¿Tampoco te deja a ti Putter? Menuda tela, a ver si me dicen algo los de blogger. No sé por qué a algunos sí y a otros no... Tu opinión de prescindible nada, todo lo contrario.

255 Eddie79, día

Para los que quieren escribir en el blog de mrsambo, coño, hacedme caso, elegid nombre/url y escribid vuestro nick y una página web que os guste. Así yo no he tenido ningún problema.

256 PATETRIC, día

joe, dejo el link del confidencial para ver quien entra al trapo antes de cenar y nada... la cosa no esta tan clara, x un tema de permutas, pero para tocar los webs no estaba mal :):)

257 mrsambo, día

Haced caso a Eddie, él sabe. Por cierto Eddie atento mañana.

258 cule1899, día

Juer, patetric ... con los 2 días que llevamos, un poco de tranquilidad tampoco viene mal :) Por otro lado, ya han puesto esta mañana el link ... y ... que quieres que te diga ... ¿dónde hay que firmar para que SOLO le regalen 22 millones de euros al Madrid?

259 PATETRIC, día

263 es que esto de vivir sin fumbol es muy aburrido

260 Eddie79, día

Ok.. mrsambo.. por cierto, en el campo url yo inserto la url completa, osea con "http://www.xxxxetc", no sólo con las www A ver si luego no va a funcionar y me va a caer la del pulpo. XD

261 cule1899, día

Si, pat, para los culés, sí. Para los madridistas ... con su Uefato, Villarato, Batidato, Villarato del Castilla (éste me encantó), LQDM y otras pamplinadas ... les da igual. En eso tienen ventaja :)

262 frjparen, día

culéyfascismo1899 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto. adn fascista ... adn real madrid ... al fin y al cabo, son lo mismo. ... en un club con adn franquista ... perseguidor históricamente de la lengua catalana… Adn madrid ... adn fascista ..." ¡¡Cállate culétroll!!

263 mrsambo, día

Muchas gracias Eddie, yo soy un poco negado para esto.

264 Drow, día

Cule1899, No. El Ayto. de Madrid lo que va a hacer es saldar una deuda con el RM por 20MM.

265 ropalo, día

Saludos para ti, cule !! Jajaja. Has dejado tu huella en el blog de FJL ?? Y efectivamente, no me veras por alli. Y por supuesto si Juanma se va a otro medio, alli estare. Por cierto, gran imagen de Marc Gasol entrenando con Navarro, Mickeal, Marcelinho, etc.. Y parece que Pau se unira mañana. Te imaginas a los 2 jugando en el Barça ? Mañana a las 22 horas, en Esports 3, entrevista a Pau, con Rovirosa y Nacho. Bona nit

266 FN, día

pat ya lo adjuntó esta mañana ropalo y en cuanto le he dicho que se lo lea bien, se ha escondido todo el día. lógico. os adjunto un párrafo del fans con el que me he descojonado: En fin, amics, van a ser días duros [sin fútbol], pero quién sabe, quizá podáis emprender actividades diferentes que rompan la rutina, como empezar un libro, salir a pasear o aprender alguna receta nueva. O quizá, también, meteros en algún edificio público a ametrallar funcionarios. Que no se diga que desperdiciáis el tiempo. jajajjajaj vaya bobada de artículo. tipico titular que no tiene nada que ver con el contenido.

267 FN, día

da la sensación que mrsambo no quería que opinara de cine (con razón) y se le ha ido la mano. :))

268 wsmith, día

Todos los blogs que están alojados en blogspot.com están dando muchos problemas en los últimos días.

269 Drow, día

¿Alguien está viendo el RM-Estudiantes en La Otra? Wsmith, Jenophon,... Menudo despropósito de partido. Me recuerda a los partidos de minibasket que jugaba yo...Pérdidas de balón, correcalles, tiros que no tocan el aro...

270 pearlsbu, día

Flavio, Alcoy4ev, espero que vaya todo lo mejor posible. Un abrazo.

271 cocoom, día

O sea, que olisqueas mi TL y soy yo el que te sigo, cínico. Pero que parapléjico mental me eres, capillita. Monstruo

272 ropalo, día

271 Escondido ? De que o de quien, majete ? El articulo es el que es. Dale la interpretacion que quieras. Yo ya tengo la mia. Un saludo

273 TDK, día

Para los ceporros. Las Tablas de Madrid, ese estercolero y erial repleto de chamizos donde regalan las chabolas: http://www.coivisa.es/viviendas/promocion.php?id=7

274 cocoom, día

FN La verdad no existe. Pilla teleprompter

275 cule1899, día

drow: o sea, después de regalaros 600 kilos, quedaban pendientes estos 20 desde entonces. Si ya te digo ... no viene de 20 millones. Yo espero que dentro de poco os regalen otros 400 ... entre jeques y recalificaciones. Pero nosotros tenemos a Messi y a Cesc (y con 24 tacos)... y vosotros al tirafaltitas y al moving :) Salimos ganando ... ropalo: saludos :)

276 Drow, día

Cule1899, Sí, salís ganando en Copas del Rey. Pues que siga la racha, oiga.

277 ropalo, día

Drow: Y en numero de titulos oficiales: 79 - 76 No te olvides !! Un saludo para ti y para pearlsbu

278 FN, día

aparte de que eso es inexacto, yo los títulos de copa no los contaría, primero, porque las daba franco en el pasado y segundo, porque es un título de chichinabo... y cule a lo suyo, ahora toca las recalificaciones. uff, que pereza...

279 Jenophon, día

Drow, que Dios nos pille confesados este año. Nos vamos a hartar de ver este tipo de partidos. Contra el Estu, Joventut y demás nos dará para ganar y llenar los highlights de los resúmenes de la jornada con las jugadas mas espectaculares. Contra equipos de nivel tipo Barça, Pana o CSKA salvo que les pillemos en el dia tonto tendremos poco que hacer. No nos dejarán correr, nos obligarán a jugar cinco contra cinco posesiones largas que ni Llul ni Sergio sabrán resolver, y nos freirán cargando el juego contra nuestros interiores, y como nuestra zona parece el jardín de la Casa de la Pradera, pues ya te puedes imaginar... Y si por un casual a base de ayudas de los exteriores somos capaces de frenar a sus hombres altos en la bombilla, el Teletovic/Lorbek de turno saldrá a la linea de tres a rematarnos (no tenemos ni un cuatro capaz de dfenderlos con garantias) o doblarán pases a sus aleros para que nos frian desde el perímetro. ¿Se nota que soy mas bien pesimista? Ójala me equivoque.

280 clavius, día

Presidente: gracias por nada. Me ponen unas cosas muuuu raras en ese link; a m´´i, que cuando tocaba clase de inform´´atica me pon´´ia el "Master of papes" por los auriculares. En fin, no s´´e... N´´A

281 cocoom, día

Jenophon #285 Y, para más INRI, no hay un base garantías y está Felipe Reyes, aka La Losa. Negros nubarrones se adivinan en lontananza.

282 FN, día

no seais tan pesimistas, co.ño, que ya no tenemos a tucker pelekanos kaukenas massey hosley etc etc

283 juanitoj, día

Joder, kufis, que llevas 5 horas!! Tu tas enrrocao!! Mata ese pvto virus con un solo de los judas!!

284 clavius, día

No, presi, no...me fui a currar y deje en marcha la maquina, "Analizando sistemas" y demas polladas...ahora vuelvo y me dice que toda marcha bien (Angeles del Infierno). Y una polla. ¿AONDE ESTA MI ACENTOOOOO? Quiza se solucione metiendole el Ram it Down por alguna ranura ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´MIERDA!!!!!!!!1

285 juanitoj, día

Kufisto, haz como yo, deja las tildes. La RAE ya ha empezado. Son mierdah jipi, estan muertas. Les quedan dos colacaos.

286 clavius, día

No se asin, Presidente, se me hace mas raro que ver a un gitano pidiendo pal Domund

287 Jenophon, día

Sí FN, tenemos a Fray Tomic, Sor Velikovic, y algún que otro -ic... Buenas personas, amigos de sus amigos y a veces hasta de sus rivales. Justo ahora que el baloncesto balcánico esta de capa caida, excepto Macedonia que juega a la griega, apostamos por ese tipo de juego. Genial. Les debe gustar lo retro a Herreros y Sanchez. ¡Que los noventa han pasadooooo ya! Que sin músculo en la zona y defensa hoy en dia no se gana nada, leches...por mucha calidad que tengas. Nos tiramoa años añorando un cinco atlético, rápido y rocoso, y cuando lo tenemos y además vamos a hacer un juego que se adapta a sus características lo dejamos marchar para cambiarlo por otro mu bigardo, lento de pies y parecido al otro cinco que ya tenemos. Eso si una linea exterior del copón. El dia que estén on fire, ganamos de treinta al Meridiano. Y para dirigir dos bases de las mismas características. Claro que como uno es un ex-NBA y el otro iba a ser el sucesor de Navarro, no nos podemos quejar. Flopper flipará viendo los resúmenes de la ACB...

288 susobao, día

No hay manera,no quedo dormido.Vamos a matar tiempo. Estaba leyendo la noticia sobre el despido de Pilar Rahola, supuestamente por polemizar con Carlos Herrera sobre el tema taurino y sus detractores en Cataluña, a los que Herrera tildo de chusma y basura nacionalista, y me he dicho: "Ale, al ruedo". Porque a mi, no me gusta el toreo. O mejor dicho, ciertos aspectos del mismo. En concreto, aquellos aspectos que implican infligir castigo fisico a un animal con fines recreativos. Me parece brutal. Ahora es cuando se suelen utilizar los varios argumentos mainstream de los pro-taurinos: 1- Es una manifestacion artistica/cultural, arraigada desde hace siglos en la cultura española, por tanto un patrimonio historico/cultural/tradicional que hay que preservar. Bueno, veamos. Por partes. 1. Me la pela que se toree desde el S.XVII o desde la edad de bronce. En el contexto sociocultural de cuando demonios surgiera el toreo seguro que someter al bicho a mil perrerias antes de darle muerte no causaba ningun problema moral. De igual manera hace 40 años nadie te afearia la conducta por apalear a un perro. Hoy te enfrentarias a cuantiosas multas y desconozco si incluso a alguna pena de prision. Y por supuesto, si se te ocurre apalear al perro en la via publica tienes muchos numeros de acabar siendo tu el apaleado por transeuntes indignados ante tu barbaro comportamiento. No faltara, de cualquier manera, gente que intente detenerte. Pongo este manido ejemplo para ilustrar el cambio que se ha dado, en general, en nuestra conducta hacia los animales. Tambien seria valido el de los ingentes esfuerzos que se hacen por preservar especies al borde de la extincion, cuando hace cosa de un siglo hacer publico que una especie estaba a punto de desaparecer era poco menos que declarar una carrera para ver quien cazaba las ultimas piezas. SIGUE

289 Capaldi, día

Sigue, va.

290 susobao, día

pues no, no va a seguir porque la pagina se ha comido el segundo post cuando ya estaba terminado y no me sale de las pelotas volverlo a escribir... del rollazo que os habeis librado, tenia carrete para 5 post ininteligibles y redundantes de 1997'4 palabras cada uno. pues eso, que el picador me parece un jopvta gordo y sadico que sobra en el tinglado, no aporta nada y parece un arbitro, que haga lo que haga, alguien le silba. que las banderillas son muy bonitas de ver y hay que tenerlos cuadrados y lo que tu quieras pero pienso en las puntas clavadas ahi y moviendose todo el rato, desgarrando, y se me revuelve la tripa y que para demostrar valentia y cualidades esteticas, con la muleta vas sobrao: al bicho no le haces ni un rasguño y engrandeces aun mas al toreo y al torero, porque el bicho te puede matar pero tu a el no, toooda esa ventaja le das en clara muestra de tu confianza en ti mismo, de tu valentia y de tu superioridad sobre la bestia, que te permite ser magnanimo con ella. Corro a por el paraguas.

291 susobao, día

joer Capaldi aun parecera que no lo escribo porque andas ahi jaja creo que no estarias de acuerdo conmigo pero que respetarias mis razones creanlo o no, iba a escribir una buena tirada en el tono del primer post, mas o menos tono reposado, sobre lo que pienso del toreo y porque lo pienso pero que se me haya ido al limbo el segundo me ha quebrado la morale

292 Dosflore, día

Susobao Un paraguas y un Kalashnikov. Yo no hubiera prohibido los corridas de toros, para lo que les quedaba... Es casi imposible que los Gasol jueguen este anio en el Barsa, pero la posibilidad existe. Seria una gran noticia. Viva el lockout! Buenos dias.

293 susobao, día

Dosfiore :) Yo no la hubiera prohibido en su totalidad. Pero supongo que lo que yo encontraria aceptable seria visto como una mutilacion por muchos. Reconozco y aprecio el valor estetico del toreo, pero si implican el infligir dolor al animal me parece un precio demasiado alto. Basicamente porque me parece un dolor infligido gratuitamente. Los valores que exalta el toreo, principalmente los de valentia y destreza, y el espectaculo estetico que supone esa exaltacion quedan intactos si suprimes los lances donde se causa daño al animal. Y por supuesto creo que la prohibicion en Cataluña tiene una motivacion esencialmente politica, y por ello reprobable. Los de los toros esos a los que prenden fuego en las astas no los han prohibido. Pura hipocresia.

294 sabbath9, día

Me sorprende que no hayas arremetido en primer lugar contra los correbous. Y luego ya si eso... Abrazos para Flavio y Alcoy4ev. Estamos con vosotros, amigos.

295 sabbath9, día

Ah, mira, si lo tienes en el último párrafo. Menos mal... No solo no los han prohibido, sino que han blindado el tema para los restos. Así estamos.

296 chu4che, día

se me había pasado abrazos para flavio y alcoy4ev

297 juanitoj, día

Susobao, No se puede eliminar la suerte de varas. Si reformarla, como exigen muchos aficionados, por aplicar demasiado castigo la actual pica y reglamento. Por cierto, los cochinillos se decapitan vivos o muertos en Catalugna?

298 confiesa, día

Los anti taurinos, en general, se sienten molestos por inflingir el castigo y la muerte al animal delante de gente y hacer un espectáculo de ello. No valoran que el toro se cria en un ambiente especial precisamente por la fiesta. Se destruiria un ecosistema y muchas cosas que lleva alrededor la fiesta. A mi no me gusta, no he ido de adulto en mi vida(ni siquiera una vez siendo mayor de edad), pero la veo mucho mas atractiva que los correbous y las fiestas en las que se lanzan cabras desde los campanarios. Y no me gusta prohibir por motivos politicos.

299 Morgoth, día

Definitivamente, lo mejor de los goles del Pipa es la vuelta de Hegemon. Se echaba ya de menos un troll madridista por aquí. Gracias a él se demuestran empíricamente algunas cosas: 1. La inteligencia del troll no va ligada al equipo del cual es aficionado. 2. Los coherencia de los "argumentos", tampoco. 3. Es igual de fácil (y divertido a veces) sacudirles estopa.

300 lebowsky, día

En la Comunidad Valenciana tenemos el récord mundial de salvajismo con el bou embolat. Dos bolas incandescentes en los cuernos y se atreven a decir que no sufre.

301 mrsambo, día

IRON MAIDEN: The Number of the beast 666. Para los fans del Heavy más clásico, aquí. La obra maestra de los Maiden. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/iron-maiden-number-of-beast.html

302 Morgoth, día

#306 E independientemente de quién haga la mayor barrabasada a un toro (Valencia, Cagaluña...whatever), lo que nunca se dice es que al toro de los correbous hay que sacrificarlo, porque las heridas con las que acaban son de una gravedad que hace imposible la recuperación del animal.

303 Keyser_S, día

Susobao, toda la polémica, como bien dices es hipócrita al permitir "els bous embolats", "bous al carrer" etc, pero el quid de la cuestión no es ese aspecto contradictorio. Yo no sé que dijo Carlos Herrera, pero es evidente que esa decisión por parte de los nacionalistas sólo tiene un componente esencial, el diferenciarse del resto de España: de acuerdo con su teoría, "Cataluña, Europa, modernidad", "España, toros, flamenco tercermundismo". La coherencia o no con otras cosas, simplemente es lo de menos. Lo que se trata es de distanciarse de España culturalmente cuanto más mejor y reforzar la teoría de que no hay apenas tradiciones comunes.

304 Keyser_S, día

Por cierto, hablando de fútbol, parece que por fin veremos a Sahin. No sé si estamos exagerando las expectativas, en mi caso es un jugador que nunca he visto. Pero lo de ser nombrado mejor jugador de la liga alemana, unido a que la posición de centrocampista creativo es la más débil del equipo, hacen que todos los madridistas estemos esperando su debut con impaciencia. Esperemos que esa impaciencia no se le traslademos entre a un chaval que acaba de cumplir 23 años.

305 Tudemial, día

Susobao Una cosa si es cierta amigo. La Fiesta Nacional ha dejado grandes momentos y sobre todo grandes nombres para la historia de la Tauromaquia: Bailaor, Fandanguero, Islero, Avispado, Burlero... ¡Cúantos recuerdos me traen algunos de ellos!

306 jaritos, día

Hay que ser un malnacido para escribir el #311. De todas formas, viniendo de quien viene, nada sorprendente.

307 Fel_blan, día

*254 pobredeespíritu1899, ""igual es una trola lo de que no puedo postear en otros blogs de LD" y el menda ... se ha ido al de Federico (y así Federico podrá decir que ha tenido el honor de que posteara en su blog, aunque fuera un solo día y simplemente para saludar, ... cule1899) y parece que es mentira, como siempre, lo dicho por Felaciones." Ayyyy mentirosillo, yo nunca dije eso, mentiroseeeete jiji, dije que no podías postear en el foro de LD, no en los blogs porque ahí las reglas las pone el dueño del blog, en nuestro caso Juanma... Las opiniones en LD se dividen en foro y blogs ...sencillito hasta para un fascista como tú jiji. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y ETA1899 otra vez mintiendo jejeje. Ah por cierto... ...tururú :) jajajajejejejjojo PD: Vean como cule1899 va reculando, al principio se reiteraba en todo lo dicho y volvía a justificar los asesinatos y sin embargo en estos últimos días tenemos: mil matizaciones, veintemil explicaciones, buscando nuevos aliados, probando a ver si está bloqueado en otros blogs (se llama paranoia). Ayer detuvieron a un "cantante" que en sus letras jsutificaba y alentaba el terrorismo, igualico que nuestro troll1899 ¿serán amics?. Ayyyyy ayyy que cule1899 tiene miedo y se le puede acabar el juguetito.

308 frjparen, día

¡¡Cállate Tumierdal multihooligan!! Don Blas Infante: ¡Siempre presente!

309 clavius, día

supastel: es mejor morir de un infarto, como las vacas que van viendo su proxima muerte en la cadena del matarile. Cualquiera habla de cualquier tema, aun sin saber una mierda. España es la Meca del Tertulianaleo. Ascazo. No me queda ninguna duda de que los toros no van a llegar al siglo XXII, me juego mi salvacion, asi como que terminara siendo ilegal que una mujer tenga hijos, esos pequeños cabroncetes que no hacen mas que pedir, el Estado dira cuantos vitrear y para que, llevaran la marca del Amo en la frente, la marca de la Bestia. "quedan intactos si suprimes los lances donde se causa daño al animal". Claro, y despues que se vayan toro y torero a dar un paseo por el parque, con una cuerda extensible para que no se haga daño el animal. Lo grande que tiene el toreo, lo eterno, es que la Muerte esta presente y un hombre tiene los santos kojones de hacer como si no la viera, ¡que falta de respeto!, ¡que brutalidad!, "¿pero no tienes miedo?", ¡claro que lo tiene! pero lo supera. Y eso es lo que les jode a tos estos. Que exista alguien capaz de hacer algo que la mayoria ni siquiera se atreve a soñar porque ni en sueños se ven capaces de hacerlo. "Habria que apedrear a quien destaque" (Ibsen) Sigue durmiendo, supastel. No hace falta cerrar los ojos y roncar para estarlo. Pobre, con lo bien que prepara los gintonis, ese arte incomparable...y sin hacer daño ni al viento. Ni poner el corazon en la boca

310 cocoom, día

Buenos días. Interesantes lecturas: Sobre los farsantes perioflautas de la caverna mediática catalana, por Sostres:http://bit.ly/phN0Gs Sobre lo que reconcome a las bailarinas con tutú, por @KellerArturo en La Compañía Blanca: http://bit.ly/nnzKoC

311 juanitoj, día

Muy bien Kufis, Ni una sola tilde, para que no sufran las letras con sus puyazos.

312 clavius, día

¿Ves, presi? por eso me gustan, por eso se me hace tan raro escribir sin cuchillos. Bestia y nazi que es uno

313 juanitoj, día

Tudemial, Queriendo hacer daño y echas un capote!! Efectivamente, se recuerda el nombre de muchos toros...¿recuerdas tu el nombre de alguna de las cabras que se tiran de los campanarios? Salvo que sea un familiar cercano, nadie se acuerda.

314 Fel_blan, día

impagable cocoom, impagable

315 juanitoj, día

Pues usalas con virus y todo Kufis, que parecen banderillas, y negras.

316 Fel_blan, día

tumierdal es el que se alegra de que maten a personas y el que quiere que den palizas a los árbitros que pitan mal al Betis. Él es así en toda su profundidad...y amigo de todos los culés de por aquí. ¿coincidencia?

317 clavius, día

O el de la ternera que comeremos mañana: "350 gramos de doña Tula Siemprecontenta, nacida en Langreo y muerta de una descarga electrica en el matadero "La Traviata" de Suances, madre amantisima y una verdadera maquina de dar leche. Descanse en la paz de tu estomago, animal sin entrañas, porque tu eres el animal, ¿no te da pena? Si no da pena no tiene valor. La Dictadura de la Pena La Tirania de los Mierdas

318 wsmith, día

Si lo que consideraran "español" fueran los caracoles, a estas alturas serían especie protegida en Cataluña y su consumo estaría prohibido. ___ Ya que han empezado prohibiendo las corridas de toros, yo propongo al gobierno nazi de Cataluña que exija ahora a todas las pinacotecas y coleccionistas privados del mundo la quema en hogueras públicas de todos los cuadros con motivos taurinos. Y que se empiece por los de Goya y Picasso, como los más representativos, para dar ejemplo. Y luego ya podremos pasar a quemar los libros y por último las películas.

319 cocoom, día

tumierdal, inasequible al desaliento, siempre, gregario él, dejándose en rídiculo one more time. God bless him. Si no tuviésemos un Tumierdal en el blofff, habría que inventarlo. Follow me, hediondo. lebowky #306 -> This. me ha justado mucho ese posts. Por cierto, #sialostoros o #torossi como prefieran

320 Fel_blan, día

José Félix Nodoyuna Díaz http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/10/05/mourinho-da-la-razon-a-los-capitanes-del-real-madrid-dulcificando-su-mensaje-y-sus-gestos-85376/

321 Fel_blan, día

Jose Félix es el mismo que dijo que Granero no fue a una cena por ser muy cercano a Mourinho. Por supuesto, Granero estuvo en la cena. Tengo la impresión de que si en tu trabajo la cagas te echan. Si eres periodista deportivo y la cagas te contratan más. El caso es decir memeces y mentiras.

322 hermanus, día

Sobre Catalunya, comentarios denigrantes que salen gratis y a los que casi todo el mundo se apunta. Incluso el #324, qué desilusión...

323 Fel_blan, día

¿comentarios denigrantes que salen gratis? Alguno está para que lo encierren. ¿qué es denigrante? ¿decir que es una decisión política? ¿que sale gratis opinar sobre una cuestión política? Pues claro, estamos en una democracia. ¿que sale gratis justificar el terrorismo y humillar a las víctimas? En España y en este blof SÍ. Tu ahí callado ¿eh? hermanus. Valiente cobarde. Eso sí, horterilla como el que más.

324 wsmith, día

De desilusiones se compone la vida. Que se llegue a confundir al pueblo con su gobierno es lo que todos los gobiernos fascistas intentan. Si yo hablo del Gobierno de Artur Mas no estoy hablando de los habitantes de Cataluña, estoy hablando de su gobierno y en todo caso de los políticos que prepetran leyes injustas, xenófobas en este caso, para perpetuarse mediante el populismo. Pero vamos, tú mismo, Hermanus.

325 cocoom, día

Aquí un gran español y mandrilista por los cuatro puntos cardinales: bit.ly/qydG0K Jo.der Tumierdal, te dan hasta en los sobacos, jajajajaja. Depílate, juarro. Pero mira que puedes llegar a ser sosaina, jajajajaja Follow me, bestia.

326 ispiriux, día

la banalización de la horrenda palabra "nazi" por parte de la mayoría de cretinos militantes adscritos al madridismo más casposo (Tu quoque, wsmith ?) me hace pensar que los susodichos no tienen ni idea de lo que significó el horror en Europa durante 6 años. No me extraña, por otra parte. Si tuvierais vergüenza, si supierais lo que remotamente significa esa palabra, os abstendríais en el futuro de siquiera pronunciarla y menos aún de adjudicársela a nadie. Que doloroso es y que triste compartir DNI con algunos de vosotros. A cascarla.

327 hermanus, día

Todo e´l lío mal gestionado por los políticos catalanes. De acuerdo. Yo habría prohibido también els correbous. Y no soy partidarioa de prohibir nada. Pero habría que saber que la cuestión de los toros no arrancó del Govern. Los animalistas, durante años han estado haciendo campaña y recogiendo firmas...vamos, una iniciativa popular que reunió el suficiente número de firmas para ser llevado y tratado enel parlamento. Una vez se hubop de votar, tanto CiU como el PSC dieron libertad de voto a todos sus diputados...y slió lo que salió. Entendido ?? No creo que ninguna iniciativa popular se apunte a quemar cuadros, librois, películas...al má purto estilo nazi como más arriba se ha dado a entender. Tú mismo, wsmith. Si no queréis entender eso, es que no queréis entender nada... Al # 329, como que casi no vale la pena contestar después de leer lo escrito por el nick en cuestión en los pasados días...

328 wsmith, día

ispirux Pues eso se lo explicas a algún otro al que le ríes las gracias.

329 putter, día

Hermanus, ¿algún comentario sobre el hecho de que una tradición española sea erradicada de tu esquinita?, ¿sacralizamos los corremierda esos, porque son muy catalanes y el toro no sufre?. Hablando de salir gratis, ¿cuantos adeptos a la causa esquinítica se ganan con cada pancarta de Cataluya is not spain?, ¿cuántos con cada pitada al himno nacional, calvos incluídos?. Quien siempbra vientos, recoge tempestades y en la esquinita se vienen sembrando tramontanas hace ya mucho tiempo.

330 PATETRIC, día

328 Hermanus, a pesar de no sentir tanto la tierra yo tb tengo mi corazoncito y segun que cosas tampoco me hacen mucha gracia. No tanto por las alusiones a gobiernos, sino a dar x hecho que la poblacion tragaria con quemas de goyas y picassos. Hay que estar zumbao para escribir algo asi, nuestra sociedad civil tiene muchisimos defectos, pero tal y como la pintan aqui a veces, es para salir x patas. Por fortuna la gran mayoria de madrilenyos no piensan como los ultras de este blo. Con la de motivos que hay para criticarle cosas a Catalunya, y se pierden en las exageraciones mas barriobajeras y sinsustanciales posibles.

331 Tudemial, día

No sé cuando, alguien me contó, si alguna vez te quieren torear, síguele el juego, y a la menor ocasión... ¡Motxalo!, ¡Que grandes Soziedad Alkoholika!

332 jaritos, día

Llamar nazi a quien se comporta como tal no es insultar, es definir. A mí también me da vergüenza, pero mientras no consigamos que se independicen, es lo que hay.

333 cocoom, día

Fel_blan El hamijo hornimmans es el hombre tranquilo... sí por los cojones. Sibilino y taimado como él sólo y, además, en aproximadamente 8' y 43" se recorre 10 km. de playa, caminando tranquilamente. Juas, vaya notas el gachó. P.D.: De las aguas mansas me libre Dios que de las bravas ya me libro yo

334 wsmith, día

¿Tú te permites hablar de zumbaos, Pat? ¿Dónde hablo yo de la población, majo?

335 chu4che, día

cuando uno se refiere al gobierno de Catalula no se refiere a todos los catalanes,sino a los que han votado a ese partido y le van a seguir votando pase lo que pase. esos son los nazis

336 PATETRIC, día

me hierve la sangre... http://www.as.com/opinion/articulo/zubizarreta-raul-casillas-xavi/20111005dasdaiopi_3/Tes Esta es la clase de periodistas por los que tuvimos que apearnos en cuartos mundial tras mundial desde cuando es un motivo de orgullo que zubi haya jugado mas de 100 partidos en la seleccion? majadero!!!! eso si que deberia ser dia de luto nacional y no de wembley...

337 hermanus, día

Putter, estoy en contra de las prohibiciones. Lo puedo decir más alto pero no más claro. La tradición ??? No me preocupa. " Corremierda " ??, not my words. No sé lo que es eso. Si no te explicas mejor. Fijate que el que necesita usar la cacofonía eres tú para reforzar tus argumentos. Conmigo no cuentes... No entro frecuentemente en este bloss por que no tengo tiempo, pero me pàrece que cada vez voy a tener menos tiempo... La "esquinita" os produce una especial irritación ( a todos sin excepción por lo que veo ). Lo siento mucho...

338 PATETRIC, día

340 si, yo me permito hablar de zumbaos, wsmith runs in the family... pero espera seguro que seria la plana mayor de CIU y de ERC quien los quemaria...sin que la sociedad civil llegase a saber nada..no? dejar caer que se proponga tal aberracion dando x hecho que sera rechazada en bloque por los catalanes no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el tuyo era un post denigratorio...verdad?

339 wsmith, día

El que da por hecho cosas que yo no he escrito eres tú, Pat. Pero vamos, la quema de libros o de obras de Goya no la aceptará nadie ni en Cataluña ni en ninguna otra parte del mundo (bueno, en algunas partes del mundo ya no está tan claro esto), como es evidente, pero las ruedas de molino que os meten por la boca día sí y día también la plana mayor de CIU, ERC, el PSC y el resto son cojonudas. No me digas que no.

340 PATETRIC, día

wsmith fel blan aqui teneis un listado de criticas que podeis hacer sin caer en la aberracion de comparaciones absurdas -inmersion lingusitica -corrupcion institucionalizada del cuatripartito -omerta alrededor de la familia pujol y sus desmanes -derroche en memeces varias como emvajadas y omniums mientras se recorta en sanidad -agresion y clima guerracivilista frente a partidos como pp o ciutadans -ninguneo mediatico a Rosa Diez, Dali, Boadella y un sinfin mas de personalidades etc etc etc hay para dar y tomar, realmente hace falta irse tan lejos? vuestras criticas pierden peso x lo absurdas y maniqueas.

341 frjparen, día

#332 ispiriux, pues pregúntale a tu amigo Óscar la banalización de la horrenda palabra “fascista”, a ver que te cuenta.

342 wsmith, día

Pat #346 Estoy de acuerdo con todo eso y te lo había puesto en el #345.

343 PATETRIC, día

antes de que me salten a la yugular los guardianes de la ortodoxia el error de embajadas es x la proximidad de la b y de la v en el teclado, se debe a escribir rapido y no a una ca.gada estratosferica como la de ayer

344 cocoom, día

#343 hormimmans EPIC FAIL La esquinita no produce irritación. Lo que yo creo que sí que la produce son: - las continuas soflamas que desde allí llegan - el que un esquinero campanaril llame chorizos a los españoles por el mero hecho de serlo - el que un charnego andaluz se tenga que hacer perdonar sus orígenes tragando carros y carretas de naZionalistas caducados y otros zumbados varios - el que permanentemente se esté apelando a un victimismo patológico y se vean agravios dónde no los hay Y tantas y tancas cosas más que no caben ni en un pendrive de 64GB, escirtas en Word y 1,5 espacios por línea. Lo dicho para la Comunidad Autónoma de Cataluña es válido en mayor o menor medida para el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco y, en menor medida, para la Comunidad Autónoma de Galicia Su victimismo no conoce límites y uno ya se cansa, cogno.

345 Hegemon1, día

¡¡Al rico bono patriotico catalán!! ¡¡Que lo regalo oiga!! Más bonos patrióticos catalanes para comprar un Central que estamos muuu mal y ya empiezo a ponerme nervioso y veo penaltys por toooos laoooos... ¡Guardiolona dixit!

346 PATETRIC, día

345, ya wsmith, pero cuando sueltas lo de la proposicion de la quema de libros, da a lugar a pensar, que piensas que somos una sociedad como la alemania de los 40, y eso si que no. No sere yo quien te niegue lo que me duele catalunya y ver en lo que se ha convertido y lo que podria llegar a haber sido. pero uno x muy crtitico que sea sigue teniendo su tierra adentro, y hay generalizaciones que no se pueden hacer a la ligera

347 putter, día

Hermanus, recibido y aceptado lo de corremierda. Grosería inncesaria. A mí nunca me ha producido irritación tu tierra, todo lo contrario. He pasado en ella buenos momentos, he hecho buenos negocios, y he comido y dormido fenomenalmente. Convendrás conmigo que es cada día más frecuente ver actitudes excluyentes para con el resto de España. No me vale escudarse en que son los políticos. Estos están ahí porque una mayoría de catalanes lo quiere.

348 Hegemon1, día

Dentro de poco en Catalufia van a multar por no comprar bonos patrióticos que emite la Generalidad. Y os aseguro, porque lo he visto, que hay gente que va a comprarlos y dice "es que hay que ayudar"..y los han comprado en Madrid...¡¡hay gente pa tóooo!!

349 Morgoth, día

no alcanzo a comprender el #332 A ver, lumbrera, dejando de lado los aberrantes hechos que se produjeron a partir de 1939, ¿qué diferencia ves tú entre la Alemania nazi y la actual (bueno, desde el advenimiento de Pujol) Cagaluña? Veamos, ¿Gobierno NAZI logrado (desgraciadamente) en la urnas? sí. ¿Limitación de derechos y libertades en general? sí ¿Limitación y/o privación de derechos y libertades de aquellos ajenos al nazismo? sí. ¿Creación de ghettos para los apestados (ya sabes niños que hablen castellano en los recreos)? sí. ¿Utilización de la más abyecta propaganda para loar al régimen dentro y fuera? sí. ¿Utilización del deporte para publicitar el regimen? sí. ¿Creación de una policía política para asegurar el cumplimiento de los designios del Führer? sí (ya sabes, prohibido rotular en castellano...) ¿Antisemitismo feroz? sí. Y así, unas cuantas. Definitivamente no sé dónde ves tú una banalización de la palabra nazi cuando es aplicada a politburó catalufo y a los mamarrachos que les votan a manos llenas. En realidad casi la única diferencia es que , presuntamente, CiU es un partido democristiano (i.e "liberal") y el partido Nazionalsocialista estaba a la izquierda de Stalin. Aunque claro, con la política de "déficit, cuanto más, mejor" que se practica en Cornerland parece que empiezan a cojear del pie izquierdo.

350 Hegemon1, día

Patetric: Si los que sabemos lo que era Cataluña y lo que es ahora somos los demás. Se ha convertido de un referente a una remora. Pero vosotros vereis qué haceis porque os quitan los médicos, las camas de hospital, os obligan a hablar catalán limitando las posibilidaes que teneis de salir al resto de España para trabajar, os oprimen, os multan y no salís a la calle. También es cierto que buena culpa de lo que pasa en Cataluña está en Madrit.

351 wsmith, día

No Pat. No lo pienso. Como le he contestado a Hermanus, yo distingo entre gobernantes y población. Y en cuanto a los primeros, no hay mucha diferencia con el autoritarismo que tenemos en el resto del país. Lo que hay es que a ese autoritarismo fascistoide se une el componente xenófobo de cualquier ideología nacionalista excluyente.

352 Fel_blan, día

Has estado rápido liberado sindical de la Guinness. Mis ojos lloraban. Tudemial, SA estuvo imputada en la AN por enaltecimiento del terorismo. A ti, lógicamente, eso te da igual. Hermanus, Gracias. Hasta siempre y disfruta de las cigalas. No hagas ruido al salir. Ispiriux, Siento mucho lo que sufriste con los nazis. "me hace pensar que los susodichos no tienen ni idea de lo que significó el horror en Europa durante 6 años." Una aclaración los nazis no solo estuvieron 6 años en el poder. Lógicamente, en tu oceánica e inabarcable incultura confundes el periodo de la II Guerra Mundial con el periodo de estancia en el poder de los nazis. Pero cuéntanos ¿te deportaron desde Polonia a un campo de concentración? ¿te metieron en un tren? trabajos forzados? ¿cuántos años tienes? ¿112?

353 dienekes, día

A los que les parece una exageración la hipotética quema de libros, goyas y picassos. Sin llegar a tanto, hace unos días, La Razón entrevistaba a Loquillo. Aquí una de sus respuestas: [El cantante explica que en su día versionó poemas de Salvat-Papaseit y Pere Quart] "... El consejero de Cultura de entonces me felicitó por haber cantado a dos poetas catalanes... y yo le reenvié la carta diciéndole que en el mismo disco estaban Vázquez Montalbán y Gil de Biedma, que también eran catalanes. Al parecer no lo sabía..." Esto es.

354 Fel_blan, día

"somos una sociedad como la alemania de los 40" Más bien la Alemania de los 30. Ni tienen cultura ni han visto Indiana Jones. Penoso. De verdad, ya más no se puede hacer con ellos.

355 PATETRIC, día

356 Yo no puedo hacer mas que depositar mi voto en el partido que creo conveniente. Pero desde que se fue Vidal Quadras, los unicos que hablan claro no tienen peso. Y si, buena parte de la culpa esta en Madrid...pero menos. En mi opinion el problema esta en el PSOE, estoy convencido de que con gobiernos de derechas, incluso nacionalistas en Catalunya no estariamos donde estamos. Lo primero que hay que hacer en este pais es una reforma de la justicia y aniquilar a los sindicatos...y cuando digo aniquilar no hablo de reforma sino de aniquilacion total y absoluta..como la Tatcher

356 PATETRIC, día

"La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945" Anda, callate gili.pollas

357 Tudemial, día

Fel blan http://www.20minutos.es/noticia/175297/0/soziedad/alkholika/absueltos/

358 Fel_blan, día

Gracias por la aportación Pat. ¿podrías decirnos el año en el que comenzó la guerra civil española (la última)? Gracias de nuevo crack. PD: Menos mal que tienes la wikipedia ¿eh?

359 Fel_blan, día

Mierdal, "La primera roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados." Me alegro de que te gusten y les escuches. Seguro que tienes una camiseta suya firmada. Puse imputados no condenados en mi anterios post. Sé que eres corto y violento pero te pediría que leyeras 2 ó 3 veces mis posts antes de contestarlos. Abrazo (del oso)

360 PATETRIC, día

Te he puesto los datos de la wiki para que no puedas echarmelos en cara. El que la ha caga.do has sido tu. La sociedad alemana llego a su expresion maxima de locura con el Holocausto bien entrados los cuarenta. a otro perro con ese hueso.

361 wsmith, día

Siempre que sales de tu casa tú vas todo acojonao mirando para todos los laos ese bulto del sobaco es poco disimulao. Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer ¿no sea ke haya un bulto raro? y que te haga volar como a Carrero, como a Carrero ¡ay qué jo.dido es ser "madero" en un lugar donde me consideran extranjero ¡porrompompero! Es que la paranoia en tu cabeza es tal ke krees que todos te kieren matar, ¡tú tío ten cuidado! no hagas gestos raros mira que sako el fusko y te vuelo el cráneo. ¡Joder! con lo bien ke yo estaba, que estaba con mi mamá pa'ke coño me han mandao pa'aka ¡virgen de la macarena! MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA Grandísimos. Enormes Soziedad Alkoholika. Grandísismos enormes hijosdeputa. Dan mucho asco tus últimos posts, Tudemial.

362 Fel_blan, día

¿bien entrado los cuarenta? FALSE ¿máxima expresión de locura bien entrado los cuarenta? FALSE wsmith, Tumierdal es ESCORIA. Como la escoria1899. Gente que se ríe de los muertos, jalea a los terroristas y que con total impunidad denigra a las víctimas. Luego están todos los tontos útiles (mascotillas según Capaldi) cuyo listado es larguísimo.

363 alcoy4ev, día

Juajuajua..los voceros del club culé piden sanción ejemplar para Mou, por el "dedazo". Hablan de uno de los hechos más lamentables del fútbol español. Jajajaja..los del cochinillo, botellas de JB,Stoichkov, la "fugida" de la Copa... En fin..cosas veredes...

364 putter, día

Joé, no tenía yo el disgusto de conocer a los energúmenos de SA. Pues, la verdad, estaba bien como estaba.

365 jaritos, día

alcoy4ev, ...la tangana de la final de copa con el Athletic, los aspersores...

366 cocoom, día

wsmith #367 Voy a apuntarte un EPIC FAIL. Me explico... Hace centones que todos los posts de Tumierdal dan asco, centones. Asqueroso, violento y malencarado Tumierdal, cállate de una pvta vez y pon fin a tu estulta e indigente prosa, imbécil.

367 Tudemial, día

Wsmith (extracto de la sentencia) El concepto de "víctimas" debe, por ello, determinarse, conforme a la legislación especifica en la materia, entre otras Ley 35/95, de 11.12, de Ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual; Ley 13/96 de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social de 30.12., reformada por Ley 66/97 de 30.12, art. 48, sobre ayudas a los afectados por delitos de terrorismo, modificada por Ley 2/2003 de 12.3; Ley 32/99 de 8.10, de solidaridad con las víctimas del terrorismo, modificada por Ley 2/2003 de 12.3, y Reglamento 288/2003 de 7.3, de ayudas y resarcimiento a las víctimas del terrorismo. De esta regulación se desprende que serian víctimas "directas" las personas que sufran lesiones corporales graves o daños graves en su salud física o mental como consecuencia de cualquier delito terrorista; y en caso de muerte, a titulo de víctimas "indirectas" diversos familiares (cónyuge o persona que viniera conviviendo con el fallecido deforma permanente, hijos o padres, según los casos). Consecuentemente el texto de la letra, por más repulsa social que merezca, no expresa sino opiniones con excesos verbales hirientes y desafortunados, especialmente rechazables por el momento y ocasión, tanto en el año en que la canción se grabó 1993, como en la actualidad, sobre la actuación de determinados miembros de las fuerzas de seguridad en prevención de atentados contra sus personas, pero que tienen cabida en el derecho a la critica y en el legítimo ejercicio de la libertad de expresión, y son tolerables en una sociedad democrática que no pueden verse coartados por la acción penal Míralo así Wsmith. Por cierto, de Soziedad Alkohólica sólo me gustan un par de canciones o tres. No es para nada mi grupo predilecto. Un saludo.

368 wsmith, día

¿Y qué me quieres contar con la sentencia, Tudemial? ¿Te copio yo las 500 páginas de la del 11M y luego te la explico? ¿Ahora tengo que esperar a que me lo diga un juez para saber distinguir lo que está bien de lo que está mal? Por mucho que me diga un juez, SA son como mínimo, filoterroristas. Allá tú.

369 PATETRIC, día

FYI "La decisión fue tomada, con bastante probabilidad, entre finales del verano y principios del otoño de 1941 y el programa emergió en su plenitud en la primavera de 1942 su diseñador y organizador administrativo fue Heinrich Himmler"

370 jaritos, día

¿La sentencia sería similar si las letras de estos hdp, en vez de filoetarras, fuera filonazis, con expresiones parecidas? Pues eso.

371 Quintus, día

Yo no voy a entrar en tipos delictivos, ni tecnicismos jurídicos, lo que si está muy claro y se desprende con profunda claridad de tus posts Tudemial, es que eres Gilip0ollas, así con la G mayuscula. Ese tipo de pensamiento de lo romantico que tiene una muerte de un torero por un toro, es propio de niñatos fumados y borrachos, que no superan los 14 años, con problemas en casa y algún tipo de deficiencia neuronal. Siempre he procurado ignorar tus sandeces Tudemial, ya recibías cera por todos los lados y me despertabas incluso lástima, me decía a mi mismo, jod.er como se ceban con el tontito, este, pero hoy me he dado cuenta de que eras merecedor de ello.

372 hermanus, día

Putter #353, celebro tus pasadas experiencias en Catalunya. Mucho trabajo. SIn tiempo para entrar y seguir vuestro ritmo. Esta noche, si acaso y puedo, intentaré escribir algo explicándote mi posición personal, lo que yo creo, por si lo crées interesante para formar tu opinión, por que yo creo que lo leerás, e intentarás comprender. Y si no, tampoco pasa nada... Adéu.

373 alcoy4ev, día

Gracia wsmith por poner la letra de esa "canción". Para los que no los conocíamos, nos es muy útil conocer la calaña de esos despojos humanos que se burlan de la vida de los vil, cobarde y cruelmente asesinados por esa banda de malnacidos.

374 Fel_blan, día

¡Una de cigalas!

375 Fel_blan, día

alcoy4ev ¿te refieres en tu 379 a tudemial o a cule1899?

376 Tudemial, día

Quintus Estoy acostumbrado a discutir aquí en Sevilla con cientos de talibanes de la mal llamada Fiesta Nacional y tu desde luego, pareces ser uno de ellos. Si alguna vez vuelve a suceder, quiero que te quede claro que no voy a sentir ni un ápice de pena por el matavacas muerto. Cada uno busca su suerte como le place y como bien dice el refrán español "el que a hierro mata a hierro muere". Mientras tanto seguiré en mi lucha para que esa tortura animal se radique de una vez por todas en este país.

377 Drow, día

He releído los posts de Tudemial sobre los toros y no salgo de mi asombro. Todo ello aderezado con una gloriosa cita de Soziedad Alkohólica, con temas titulados "Explota Zerdo" y otros con temática antisemita. ¿Sabes que la canción "Nos Vemos en Berlín" acababa con la proclama "judío cabrón"? Me desagrada hasta escribirlo. Aparte de no tener ni pvta idea de lo que es la tauromaquia, claro.

378 Drow, día

Por cierto, Juanma, gran artículo. Luego intentaré dar mi opinión sobre el tema Rául.