Menú

Vinicius no necesita terapia

EFE
EFE

Ojalá que mañana sea posible que asistamos a un buen partido entre el Real Madrid y el Valencia. Y tranquilo. Un buen partido tranquilo que, sin embargo, lleva siendo azuzado desde hace meses desde sectores muy localizados y muy concretos del periodismo deportivo valencianista. No voy a decir los nombres y los apellidos aquí, pero todos los tenemos en la cabeza. A Vinicius se le ha llamado Pinocho, se le ha llamado tonto, se ha ironizado con él y el Premio Nobel de la Paz y, aunque esto último es un convencimiento personal que no puedo demostrar, si no se le ha vuelto a llamar directamente negro es por la sencilla razón de que no es políticamente correcto, de lo contrario se lo habrían llamado. Porque, y quiero insistir en esto, España no es un país racista pero en España hay racistas, hay personas que creen firmemente que un ser humano de un color distinto al suyo es inferior. Es un problema social y cultural y si se evidencia más en el fútbol es porque, desde tiempos inmemoriales, estos individuos se amparan en la masa para tratar de soltar sus soflamas xenófobas. No por haber sido repetido muchas veces voy a dejar de insistir en lo mismo: cuando alguien utiliza la palabra "pero", cuando alguien dice eso de "no merece que le llamen mono… pero…", ahí subyace el racismo. O cuando se pregunta en voz alta por qué a Vinicius sí le llaman negro pero a Rüdiger o a Alaba no, tres cuartos de lo mismo. No hay peros, ni hay peras.

Por eso digo que espero y deseo que mañana se vea un buen partido y, desde el punto de vista de un madridista como es mi caso, ojalá que el Real lo resuelva pronto, pero… (y aquí sí soy yo quien emplea la conjunción adversativa) no se ha hecho todo lo posible para que eso suceda. Y tengo que insistir en que la carta de ayer del Valencia pidiéndole a sus aficionados que no entren en provocaciones tampoco ayudó. Y hoy Rubén Baraja, quien por cierto está haciendo un trabajo fenomenal desde el banquillo, parecía venir de Marte cuando ha dicho, y leo textualmente, "nosotros no estamos en esta historia". Hombre, yo sé que SuperDeporte no es el Valencia, aunque sea un libelo muy cercano al club, y que el periodista que llamó tonto a Vinicius o le comparó con Nelson Mandela mofándose de él tampoco es el Valencia, pero quién no está definitivamente y de ningún modo en esta historia, querido Rubén, es el Real Madrid, cuyo jugador fue insultado (y siento tener que insistir en ello una vez más) en los aledaños de Mestalla y luego dentro del estadio. Si el Valencia, que es el club al que pertenecen los aficionados que insultaron a Vinicius, no está en esta historia… ¡imagínate el Real Madrid, Baraja, a cuyo futbolista le llamaron mono! Vinicius y el Real Madrid son los agredidos y no los agresores.

Vinicius no necesita terapia. En serio, no la necesita. Yo, que llevo muchos años viendo fútbol, he asistido a comportamientos bastante más reprobables que los de Vini dentro de un terreno de juego. He visto cosas que no creeríais: a un futbolista pisando a un árbitro, a un jugador celebrando un gol como si estuviera esnifando una rayita de cocaína… Es de agradecer, o a lo mejor no tanto, la ayuda desinteresada que el otro día ofreció el psicólogo Puyol, aunque su terapia no funcionara con jugadores francamente maleducados que compartieron vestuario con él como Neymar, Piqué o Luis Suárez. Y también es de agradecer esa petición que ha hecho hoy Baraja a la afición del Real Madrid para que respete a la del Valencia aunque tampoco sea necesario. Hace años que en el Bernabéu no pasan las cosas que sin embargo sí ocurrieron en Mestalla hace nada con Vinicius y seguro que la afición madridista se comporta como no se comportó un sector muy concreto y localizado de la afición del Valencia. Insisto: haya paz y que se vea un buen partido pero si, y Dios no lo quiera, al final un tonto lleva a cabo una tontería habrá que mirarle por supuesto a él y también de reojo a quien, desde el periovalencianismo, encendió la hoguera.

Temas

Herramientas

64
comentarios
1 panyvino, día

41

¡Pole!

2 cielitolindo, día

Segundo lugar

3 cielitolindo, día

Este tema es muy claro y ya se ha comentado ampliamente.

Yo espero que mañana se gane y se dejen de tonterías estos payasos.

4 forerix, día

No entiendo a qué viene tanta historia con el Valencia rememorando el partido de Mestalla cuando jugamos en casa y aquello no va a suceder en Madrid.

Y menos estar pendientes de panfletos catalanistas de un equipo que hace mucho tiempo que dejó de ser uno de los "grandes" de España. Ahora son un equipito de una ciudad importante de España que pelea por continuar en primera tras ser comprado por un mindundi. Dar esta importancia al Valencia de hoy es dársela a un equipo que es carne de segunda más tarde o más temprano.

Solo se habla del Valencia por estas cosas porque la Champions no volverán a pisarla jamás.

A por ellos

5 rey1952, día

Dice Juanma:
"España no es un país racista pero en España hay racistas, hay personas que creen firmemente que un ser humano de un color distinto al suyo es inferior"
Yo creo que de ese tipo de racistas, los que miran mal a alguien por el color de la piel son los menos, los que abundan son esos racistas, llamados supremacistas que se creen superiores al resto por el simple hecho de ser de un determinado lugar.
Y aunque en todas partes cuecen habas, esta especie es superabundante en Cataluña, Vascongadas y aledaños a ambos.

6 rey1952, día

Afortunadamente a la Selección hispana sólo van dos del Madrid, muchos son, espero que las demás selecciones no se acuerden de ninguno de los nuestros.
Si con la racha que llevamos de lesiones ahora nos devuelven lesionado a alguno más, me voy a defecar sobre la FIFA, LA Uefa y todos los seleccionadores que se acuerdan de los jugadores del Madrid.
¡Fríjoles! Con los bunismos que son los culerdos pues que tiren de ellos y de los patéticos.

¡Por cierto!, la ruidera que han montado por la renovación del Cholo. Demasiada pose me ha parecido.

7 ftorres, día

Buenos días.
De la Asamblea de esta mañana me da que lo de Mbappe está cerrado, no van a ir por él, y van a coger de icono a Bellingham, y ahora mismo , visto lo de Endrick, yo también he cambiado de opinión y creo que sería lo mejor para el club.
Los dineros para laterales.

8 ftorres, día

Bueno, querías marcha, ahí la tenéis, tibieza ninguna, palos a todos los estamentos.
Grande Florentino.

9 panyvino, día


Bellingham baja para hoy.

¡Qué racha!

10 quirce, día

Terapia la necesita seguro.
Vinicius parece que es de esas personas de color que si le pitas falta, cree que se la pitas por ser negro. Piensa que esta rodeado de racistas. Otro como Piqué que vive en un Mundo paralelo.

Desde el primer momento de estos lios, los rivales, todos los rivales, se han quejado de lo mismo : que provoca, que vacila y que es un piante.

Y ya he leido por ahi que hay ilustres madridistas de los que no se puede dudar, que opinan lo mismo.

Se le ha subido el negro a la parra.

11 quirce, día

Y ahora, a estas alturas, despues de habernos humillado (no él, nosotros mismos) resulta que Mbappé, ya no? Y eso esta por ver...

Hace dos años que teniamos que haber pasado a otra cosa, porque si ahora jugamos con un 9 prestado es por el dichoso caprichito de Mbappé.

He visto secuencias de la asamblea y si, el presi muy bien, ahi entre los suyos, aunque con la voz temblando. Algo es algo.

Qué le impedia salir a los medios mucho antes a decir lo mismo? No se sabe.

12 ftorres, día

Sí, quirce, las cosas que nos pasan en España son todas muy normales y tenemos que corregir, la primera tarjeta siempre es para nosotros, las repeticiones de los fuera de juego con dos secuencias, etc.
Curiosamente en Europa estas cosas no nos pasan y con Vinicius tampoco pasa nada y ganamos Champions,más que ligas.
Lo de Negreira y el comportamiento de los árbitros y clubs españoles no tiene nada que ver, verdad?

13 ftorres, día

A lo mejor, quirce, si hace dos años hubiéramos fichado a Kane o a Haaland no hubiéramos ganado liga y Champions, porque, aunque se te haya olvidado, las ganamos.

14 ftorres, día

Porque no vas a decir Lewandosky, verdad, quirce, hay que ser ventajista.
Me parto

15 blanquiazul, día

Una puntualización: Puyol (futbolista que tiene todos mis respetos) no compartió vestuario con Luis Suárez, con Neymar estuvo una temporada.

Dicho esto, a los ridículos "periodistas"-hooligans-valencianistas habría que recordarles a un delantero llamado Leandro Machado. Leandro -jugador brasileño que vino después de que se marchara Mijatovic (alias Gran Satán) al Madrid- tuvo la infeliz y desafortunada idea de celebrar un gol suyo en el Calderón acercándose al banderín y ponerse a cuatro patas simulando ser un can que estaba orinando (era el minuto 90 y el marcador era 1-4). Esto lógicamente enfureció a la afición colchonera, y además algún jugador local se acercó a él con la intención de tocarle la cara. Pero qué cosas, de eso no hubo crítica por parte de la objetiva y ecuánime prensa valencianista. Y eso que, al igual que Vinicius, era delantero y brasileño.

16 ftorres, día

Del partido de hoy.
Sin Bellingham y sin Arda, a Brahim se le presenta una oportunidad de oro de alcanzar un rol muy importante en el Madrid.
Me preocupa, no obstante, el dúo Nacho y Alaba, por este último, veremos quién cubre a Hugo Duro y cómo, y las segundas jugadas que pueda dejar este, en las que Camavinga tendrá que estar muy atento y saber si está totalmente adaptado a la posición de medio defensivo.
Y claro, la mayor preocupación, el árbitro y el Var.

17 quirce, día

Porqué no protesta Rodrygo?

18 ftorres, día

Cansa ya tener tantas veces razón.
Quizás también necesitemos otro central para el año que viene, porque a Alaba se le está poniendo cara de exjugador de fútbol, siento decirlo,no se si le pasa algo en la cabeza, pero anda totalmente perdido.

19 ftorres, día

Para el señor educado del Valencia, el de que Vini se estaba tapando, ahí tienes los 2 goles ya.

20 panyvino, día

¡Cómo provoca Vinicius! Es un asco las dos veces, digo los dos goles, que ha provocado y marcado.

Y nadie de los valencianos que hay en el Bernabeu le ha dicho MONO, al menos en voz alta.

21 panyvino, día


Otro provocador, el Rodrygo este, esa no es forma de comportarse con los chés, otro MONO, que se dedica a provocar metiendo goles a los del Violencia.

Qué mal el Madrid con jugadores provocadores.

22 panyvino, día


Goleada a los violentos del Valencia y racistas a tiempo parcial. Se podían haber llevado siete si el Jaime Latre, sinvergüenza, sicario y corrupto, desde el VAR no se hubiera robado los dos penaltis que nos han privado.
Se pueden ir contentos, mayor vergüenza no cabe que salir de aquí con el culo roto.

23 panyvino, día


Por lo menos, y gracias a la abultada derrota, no tendremos por aquí a los que vinieron a presumir de ser un club decente y echarnos mierdaa a paletadas, y culpabilizar a Vini de los pecados de los valencianos racistas, que aunque no lo sean todos, algunos sí lo fueron, algunos centenares como se pudo ver, escuchar y oír.

24 cielitolindo, día

Un buen partido que se dominó de principio a fin y por consiguiente los robos del hijo de Negreira no afectaron al resultado final.

Los mártires valencianistas deben haber sufrido viendo como apaleaban a su equipo y como los provocadores jugadores del Madrid los goleaban. Solo espero que cuando se vaya a Mestalla no quieran vengarse con su característico buen juego y sus emotivos cantos para animar al contrario.

Buen resultado para ir al parón de selecciones, confiando en que se recuperen los lesionados y que los que van a ir con sus equipos nacionales regresen sin contratiempos.

Hala Madrid y nada más.

25 ftorres, día

Los chavales lesionados esperando en el túnel para felicitar a sus compañeros.
Que mala pinta tiene esto...para los demás equipos.
Como dije, a Rodrygo había que esperarle, nunca se ha ido, pero no marcaba, y Mendy es un jugador extraordinario para cualquier equipo.
Lo de Camavinga no tienen nombre, y los puñales de arriba juegan con los contrarios.
Eso sí, ha surgido un problema grande para la prensa, que pasará cuando vuelva Kepa.
Parece que la media goleadora ha subido un poquito, ains, sin Bellingham.
Mañana a seguir el carrusel con tranquilidad.
Hay pocos comentarios, se nota que hemos ganado.
Buenas noches a todos.

26 portega, día

Menos mal que metimos 5 goles, porque si dependemos del sicario del Negreirato, el investigado Sánchez Martínez, íbamos apañados.
Dos penaltis, para mí.
Y en el VAR, otro investigado, Jaime Latre.
Menudos sinvergüenzas.

27 Peano, día

Bueno,nos hemos divertido con goles de todos los colores. El primero de Vini, no lo había visto nunca,o al menos no recuerdo. Pero al mi el que me maravilla es Camavinga, ¡qué espectáculo!, se lleva todos los balones divididos y buena parte de los que no, y luego que manera de conducir. Lástima la tarjeta que le ha sacado el lorquino,en la que toca balón, aunque entra por detrás. Me se de un Golden Boy, que si los árbitros tuvieran el mismo criterio, se perdería el 40% de los partidos. Un pero, la blandura defensiva del primer tiempo. A ver si no hay más lesiones...

28 cielitolindo, día

Somos muy curiosos. Hoy se dio un partidazo, se ganó incluso a pesar del pésimo srbitraje y los comentarios escasean... será porque somos muy exigentes.

Además del buen juego que se reflejó en un buen resultado, hay buenas estadísticas, incluso a la defensiva, en donde a veces nos dan unos buenos sustos. Hoy no fue la diferencia y sin embargo somos el equipo menos goleado de la Liga y el segundo más goleador.

Confío en que al regresar de este infumable parón retomemos este buen ritmo para seguir peleando por el liderato. La verdad solo he visto el partido del Girona contra nosotros y sigue sorprendiéndome, aunque posiblemente le facilite mantener este ritmo, el hecho de no jugar entre semana.

29 panyvino, día


He visto la portada del tebeo de Superdeporte (Superracistas) en la que nos ganaron 4-1 y se reían con un JA, JA, JA, JA, y tres penaltis, lo nunca visto, contra el Madrid.

A ver qué ponen mañana, a ver si se ríen y ponen que dos árbitros delincuentes se han tragado 2 penaltis, para algunos incluso 3. No tendrán la vergüenza torera suficiente para reirse de sus pwtas madres. Seguramente no.

30 panyvino, día


Esto es penalti para algunos equipos de LaLiga CORRUPTA, pero para el Madrid no es penalti.

https://tinyurl.com/2p3ht6xs

Y esto sólo es penalti si viste de blanco y con un escudo redondito con una corona.

https://tinyurl.com/4y6y59v5

Menos mal que nos han llovido los goles, si no, nos habríamos visto negros para ganar.

31 panyvino, día


Gol con el escudo:

https://tinyurl.com/5dm766bj

26 faltas ha cometido, de las pitadas, el Violencia por 7 del Real Madrid.
Casi llega a las 29 faltas que hicieron los Maffeos y Raillos del Mallorca el año pasado. Palos y más palos.

32 Sabasgra, día

La portada se Superdeporte es de las que te tienes que reír si o si

33 panyvino, día


Hoy no ha venido a alegrase la vida SinPito, SinCojones, SinVergüenza y SinDignidad ya que ha ganado el Madrid y podemos deducir con seguridad que el pobrecito estará triste y amargado. Yo le deseo que pase la noche estornudando sin parar, para que entre un poco en calor, ya que parece que se habrá quedado helado del disgusto.

34 rey1952, día

Los bobos que piden terapia para Vinicius esta noche han quedado terapeutaos.
¡Anda pallá bobo!

Como dijo alguien, bien dicho hace unos días, al Madrid le van mejor (por las características de sus delanteros), los equipos que le juegan de tú a tú que los que se cierran.
Es cierto, pero como hemos podido comprobar esta noche, cuando un equipo nos tutea nos crea problemas serios porque nuestro sistema defensivo no presiona bien y no cierra bien.
El Valencia un buen equipo hasta el 4-0.

Como dije, creo que ayer mismo, Vinicius vuelve por sus fueros y si no le machacan y los árbitros no son arbitrarios y lo consienten volverá a causar serios quebraderos de cabeza a las defensas.

35 rey1952, día

De Mbappé discrepo en lo que decís pero de ello hablaré mañana más despacio.

36 quirce, día

Vaya desastre el Valencia. Luego deciamos que la Real Sociedad habia regalado el gol al barsa.

Y como de costumbre, algunos se han lucido haciendo predicciones conspiranoicas.

Tres puntos y a otra cosa.

37 forerix, día

Buenos días,

El marcador pudo ser más escandaloso, si bien es cierto que el partido se nos puso muy de cara con el golazo de Carvajal con la zurda. Increíble. Está de dulce.

Aunque no podemos perder de vista que si el Valencia tiene más eficacia nos ponen en un aprieto porque llegaron varias veces muy fácil. Eso y que Lunin estuvo otra vez imperial. Se le ve con empaque. Viene bien esa competencia en la portería.

No obstante, estos dos últimos partidos me llenan de tranquilidad respecto de dos cuestiones que nos venían preocupando. La primera, que se puede ganar con soltura goleadora sin Bellingham y la segunda que Vinicius y Rodrygo se han llenado de confianza para alcanzar su mejor nivel. Rodrygo culminando con goles su buen juego y Vini en plan apisonadora de defensas.

A destacar sobre todo el partido de Vinicius. Qué arrancadas! Qué últimos pases de la muerte! Y qué golazos! Espectacular.

A mi se me han despejado definitivamente las dudas respecto del centro del campo. Kroos, Valverde y Camavinga deben ser los fijos.

Sí, ftorres, buen partido de Mendy. En defensa, es un valor seguro.

Brahim estuvo menos vistoso, aunque hizo buenas acciones, pero a alguien que no había jugado ni 50 minutos en total no se le puede pedir rendir a máximo nivel jugando 70 minutos seguidos en 3 días. No deja de ser otra buena noticia tener un reemplazo para descansos de Bellingham.

Tanta leche de selecciones nos viene fatal ahora que cogíamos ritmo.

El Valencia está haciendo un buen equipito para segunda.

Hala Madrid!

38 ftorres, día

Buenos días a todos.
Como soy un enfermo del fútbol,más concretamente, del Real Madrid, anoche me desperté a la 1, y me puse a ver a Endrick.
Tiene la velocidad y el regate de Mbappe, y el tiro de Haaland, mejorado.
Ayer metió un golazo, dio otro, que no marco al que asistió, le paró uno el portero y tiro al palo...con la derecha desde su casa, en 65 minutos, increíble el chaval.
Nos sobra Mbappe.
En relación a las lagunas defensivas del Madrid, no existen tales, solo existe un jugador en lamentable forma, Alaba.

39 ftorres, día

El centro del campo del Madrid tiene que ser Tchouameni,Camavinga, Valverde y Bellingham en Europa, con Mendy de lateral izquierdo y Rudiger y Nacho de centrales, si pudiera volver Militao sería la leche,si queremos ganar esta Champions.
Para las segundas partes Kroos y Modric.
En España me da igual, quitando la Real Sociedad , todo lo difícil fuera ya lo hemos jugado.

40 SanPito, día

Hola friki. Vida miserable la del que se ponga triste y amargado por un partido de futbol. Con los placeres que tiene la vida. En tu caso me cuadra que te pueda ocurrir, tienes el alma muy negra. Alégrate, hombre!!!
En mi caso, tras ver la primera parte, tomé una rica cena con mi pareja, acompañado de un buen vino, e hicimos posteriormente el amor (2 veces).
Soy un disfrutón.
Un abrazo, máquina

41 Alekhine, día

He estado esta noche en el estadio y he disfrutado del encuentro. También me ha parecido que Eduardo Camavinga ha jugado un partido extraordinario. Y tengo que confesar que, cada vez disfruto más del magnífico fútbol que desarrolla su Excelencia don Antonio Kroos. En el campo, es impresionante ver cómo se coloca, cómo distribuye el balón en corto, en largo y, la mayoría de las veces, al primer toque, siempre bien orientado y cómo sus compañeros se apoyan en él cuando se encuentran algo presionados porque saben que él responde y resuelve. Imprescindible su dirección de juego. Con él en el campo se encuentran huecos y espacios que, aunque existen, son muy difíciles de ver por el resto de jugadores.

42 Sabasgra, día

Vaya vaya , mucha carta mucha recomendación pero los paletos provincianos volvieron a llamar mono a Vini...

43 forerix, día

Alekhine #41,

En esto coincidimos plenamente. Camavinga no tiene techo como pivote defensivo. Tchouameni no aguanta la comparación con Eduardo. Esto hace que se haga imprescindible la presencia de Toni Kroos como director de orquesta.

Estoy de acuerdo con ftorres en que Kroos puede aguantar en el banquillo pero eso sí solamente en las primeras partes en citas importantes FUERA DE CASA en Champions para desgastar al contrario físicamente.

Pero si queremos criterio en la distribución en largo y corto, un salvavidas en el campo para cualquier compañero en apuros, sabiduría para frenar o acelerar, precisión en todas las acciones, ojos en la nuca y además tiro fiable desde fuera del área, este Kroos es insustituible y si sigue así vamos a tener que convencerle año a año de que siga. No existe otro jugador como él.

Qué está lento en el corte y no baja a la misma velocidad que el resto? Eso lo ha tenido siempre, no es nuevo. Y se lo perdonamos porque ahora tiene a un escudero de 20 años que llega a todas.

44 ftorres, día

Sin Pito, dime de qué presumes y te dire de lo que careces.
2 veces, y tu pareja es alguna top modelo, supongo.
Que triste es tener que inventarse una vida para presumir de ella.
Sí ayer hubieras hecho eso que dices, hoy no te pones a escribirlo en un blog de madridistas, que es domingo, coñe, llevala a un teatro o algo parecido, pero me temo que no dejan entrar las muñecas de plástico.

45 SanPito, día

No es ella, torres, es él.
La mañana la hemos dedicado a defender nuestro país desde la plaza de España de Oviedo. Qué en eso coincidimos, creo

46 ftorres, día

Alekhine, y no te han dolido las manos de aplaudir ese gol de Carvajal que ha marcado porque sabía que estabas allí viéndolo, ja,ja.

47 ftorres, día

Jodo, que doble zasca me ha dado San Pito.
Ok, que tengas buen día.

48 forerix, día

No hay nada como hacer el amor cuando tú Madrid le mete 5 a un equipo con ínfulas venido a menos. Una vez puede bastar si es buena y los preliminares se hacen viendo goles de toda factura de nuestros brasileiros.

Imagino que hoy habrá muchos madridistas defendiendo a España y con una sonrisa más amplia que otros.

Hala Madrid! Y Viva España!

49 quirce, día

Camavinga de portero durante sus vacaciones?

https://www.youtube.com/shorts/AixRqI8x_p0?feature=share

50 cielitolindo, día

Muy buen triunfo en básquet.

Hala Madrid y nada más...

51 cielitolindo, día

Estoy viendo el derby de Sevilla...es ridícula la manera en que alaban a Isco...y esperen si entra Ramos...

De verdad los comentaristas no pueden ser más vendidos...

52 ftorres, día

La esquinita se ha vuelto a salvar, como no, de penalti.
Patéticos Lewandosky y Joao Félix, tirándose.
En fin, he visto la primera parte, y lo lógico, hubiera sido 0 a 3.
Esa es la excelencia, en la suerte, claro está.

53 cielitolindo, día

Así es sr. Torres. A ellos si les marcan los penaltitos y van ayudándoles a puntuar y mantenerse luchando por la Liga.

Pero yo confío en que a pesar de los hijos de negreira seremos campeones.

54 panyvino, día


España es un clamor contra el HDLGP del traidor y dictador. El Congreso es una sentina llena de cobardes y traidores y corruptos. España o se va a la mierdaa, o se va a liar una muy gorda.
Yo no quiero que se vaya a la mierdaa.

55 panyvino, día

Cuando visitamos el Wanda atacaron a una niña negra por llevar una camiseta del Real Madrid.

Cuando visitamos el campo con nombre del asesino de más de 8.000 personas, atacaron a un niño autista porque llevaba la camiseta del Real Madrid.

https://tinyurl.com/2239y4j7

Estas son las aficiones de España que los medios ocultan, para que sigamos pensando son maravillosos.

Son una pwta mierdaa pinchá en un palo.

56 UnGusano2.0, día


Acabo de leer que los Ravens han sido derrotados por los Browns. Un partido muy apretado y de muchos puntos. Lástima que perdiera el equipo de Baltimore.

Espero que ganen en la próxima fecha y sigan conservando el liderato de su división.

57 Alekhine, día

Y, aún peor para vd, señor ungusano: ganaron los 49ers.

58 Peano, día

Dí, don UnGusano, nos ha pasado en las 3 derrotas, cómoda ventaja y derrumbe final. Está con gol de campo a 3 segundos, según creo pues no veo los partidos, sino que los sigo por Google. Espero que esto vuelva a ocurrir "Never more'

59 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Me dan risa Xavi y sus admiradores. Con lo críticos que somos nosotros con Carletto, no me quiero imaginar la reacción si el día del empate con el Rayo , hubiera dicho que jugamos mal por las críticas de los periodistas...
Pero a Xavi nadie lo cuestiona ni pide que se vaya...

60 panyvino, día

Estamos ya en una dictadura de facto, algunos van a saber qué es verdaderamente una dictadura y se van a acordar -si es que la han vivido- de lo que era una "dictadura" del siglo XX, y si no la han vivido que sepan que se van a enterar cómo son las dictaduras del siglo XXI.

61 panyvino, día

El que necesita terapia carcelaria es el que está vendiendo España a quienes más nos odian, que son cuatro separatistas, tres independentistas, dos etarras y un moro. El caso es que la venta es gratis y encima les tenemos que pagar con privilegios y condonar todos los robos que nos han hecho.
Somos muchos a pagar, la mitad está encantada de pagar lo que sea necesario porque dicen que eso es democracia, la otra mitad no queremos pagar porque va a ser nuestra ruina.
Algunos, bien jóvenes se han puesto en la vanguardia. Ya se les llama como los "fusilamientos de la calle Ferraz". Estoicamente recibieron los pelotazos de goma de los policías de Marlaska.

https://postimg.cc/w1bKSjNL

Hay esperanza.

62 panyvino, día


Elon Musk

@Elon Musk
Europe appears to be headed for civil war
Europa parece encaminarse a una guerra civil

14:05 · 13 de noviembre 2023
·
556,5 mil Reproducciones

63 panyvino, día

Fútbolgate.com
@futbolgate_ES
La Segunda parte: UNICEF, UEFA Y el Barça.

La relación Platini-Laporta, el cargo de Gaspart y la influencia de Villar.

#Hilo #UEFA #UNICEF #Platini #Erzik

👇 ⬇️

https://tinyurl.com/3ewu7hsw

64 panyvino, día



Siete minutos dura el vídeo con delitos arbitrales para el BARÇAGATE.

https://tinyurl.com/2p86fk7d