Menú

Paul Pogba: tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Es la una de la tarde cuando empiezo a escribir este artículo, de modo que al Real Madrid le quedan menos de cinco horas para cerrar el fichaje del único futbolista que Zinedine Zidane ha pedido sí o sí, Paul Pogba. Eden Hazard le gusta, y mucho, y no reniega de Militao, Mendy o Jovic, pero a su compatriota Pogba lo considera fundamental para desarrollar su nuevo equipo. "Este año queremos competir", dijo Zidane tras el último amistoso de pretemporada que acabó con victoria por 1-0 ante el líder de la Liga austriaca. Ojo, Zizou no dijo este año queremos ganarlo todo, que eso se da por supuesto, ni tampoco dijo que querían maravillar con su fútbol; el entrenador francés dijo que el Real Madrid de la temporada 2019-2020 pretende competir, o sea, y traducido al román paladino, que él se ha propuesto que su equipo llegue vivo a todas las competiciones (y de modo muy especial a la Liga, de la que se vienen descolgando demasiado pronto en los últimos años) hasta el final.

Para eso, para competir hasta el último día de todas las competiciones en juego, Zidane piensa desde el primer día que Pogba aporta al centro del campo del Real Madrid, que quizás sea demasiado tikitaka, un plus que ahora mismo no tiene y que, en teoría, le va a asegurar los tres puntos en muchos campos. Así que, como decía, el Real Madrid tiene cinco horas (ya algunos minutos menos) para darle a Zidane lo único que realmente ha exigido. Después, el United podrá seguir vendiendo pero no comprando y, si no lo hace en este breve lapso de tiempo y, después, el Real Madrid no acepta pagar una cantidad indecente de dinero por Pogba, el proyecto de Zidane nacerá sin la guinda exigida por el técnico galo. Demasiado deprisa... otra vez. Otra vez a contrarreloj. Nuevamente en el último minuto. Difícil.

Sobre Neymar debo decir que me parece un pelín retorcido concluir que Bartomeu está implicando a la fuerza al Real Madrid en un interés que realmente no existe por parte del equipo blanco por Neymar para que su fichaje por el Barcelona sea más apetecible: ninguno de los directivos culés me parece tan listo. Mi compañero Jose Álvarez, de La Sexta, que habitualmente está muy bien informado, dijo ayer vía Twitter que, de repente, la opción de Neymar había cobrado un nuevo impulso y que el temor culé estaba fundado. Me parece que hay muchos madridistas que no quieren creerse que Florentino Pérez vaya a fichar a Neymar y, si al final viene Pogba, puede que así sea; pero si Pogba no llega, que a nadie le quepa la menor duda de que el Real irá con todo a por el brasileño porque, a 8 de agosto, y salvo el fichajazo de Hazard, el Madrid está aún pendiente de dar un golpe de efecto definitivo.

Todo el mundo se olvida del vendedor, o sea del PSG, cuando resulta que su papel es protagonista en este asunto y además sus directivos no andan precisamente faltos ni de dinero ni de orgullo; por mucho que Neymar quiera salir, que quiere, el jeque, como le sucede a media Europa, no quiere ver ni en pintura al Barcelona, con el que no mantiene buenas relaciones; en París, capital de Qatar, no verían con malos ojos que el futbolista recalara en el Real Madrid. De acabar haciéndose la operación, que sigue siendo muy compleja y en la que habría que meter dinero y jugadores, a lo mejor Keylor o incluso Modric, ésta sería la primera vez que al equipo blanco le resultaría práctico ir por ahí como un caballero sin espada y no como el pirata Barba Azulgrana. Para Pogba quedan pocas horas, para Neymar cerca de un mes. Uno de los dos, los dos o... ninguno de ellos. Si no vienen ni Pogba ni Neymar a mí me quedará la amarga sensación, que ojalá que luego no se confirme, de que a este nuevo proyecto competidor de Zizou le faltan cosas, muchas cosas. Y lo peor no es la sensación que me quede a mí, lo peor será la sensación que tenga el entrenador.

Temas

Herramientas

141
comentarios
1 panyvino, día


https://www.youtube.com/watch?v=MA2MTloAjr8

2 romantug, día

El Pantalones, alias ZZ, alias Zidane, ha dicho que esta temporada el Madrid va a competir. Eso es lo que ha dicho. Lo de que se da por supuesto lo otro lo dice JMR. No. El Pantalones, cuya capacidad para entrenar y dirigir no ya al Real Madrid sino a cualquier equipo de Tercera División es equivalente a la que yo gasto para dirigir la Wiener Philharmoniker, será la ruina del club.
Solo si vienen Pogba, pero sobre todo Neymar, podrá el Madrid aspirar a algo, a pesar de la inepcia de ZZ, porque el jugadorazo de Hazard, que ha venido a un retiro dorado por la friolera de 120 millones, o más, cuando se debió fichar en el próximo invierno por 50 o, mejor, gratis al acabar esta temporada, es un Benzema 2.0: hará un partido glorioso para pasar inadvertido en nueve.
Me malicio que, salvo que Florentino se reafirme como presidente, y no permita que ZZ sea califa en lugar del califa, este último no querrá a Neymar, pues ni es francés ni es argelino ni tiene un apellido árabe.
Aspirar a competir es a lo que aspira el Celta, o el Betis o la Real Sociedad, o cualquier equipo de Primera, de Segunda o de Tercera división. Por desgracia, mientras siga el Pantalones, el Real Madrid no podrá aspirar a nada más.
Mourinho sigue sin equipo, y como bien dejó escrito JMR -cuya memoria es versátil- fue el luso quien forjó el equipo que acabó ganando las últimas cuatro Champions. A pesar de okupas como Carletto y Zidane y no gracias a ellos.

3 Chachi, día

El piernas de Zidane ha ganado 3 champions en dos años y medio. A la vista de que el no tiene ningún mérito en ninguna de las 3, al final va a ser verdad que nos las regaló la UEFA

4 romantug, día

Eso sí, si no viene Pogba, el Panta ya tiene una excusa en la que escudarse. Pero no cuela. Al margen de permitir que en el equipo sigan jugadores que no valen ni para suplentes y se ha desprendido de varios que sí prometían, y no sabe potenciar a los jóvenes valores -como sucede en la mayoría de los equipos europeos con entrenadores competentes-, al margen de eso, digo, el principal problema es que no tiene ni idea de lo que es armar un sistema defensivo, ni un contraataque fulgurante, ni una presión organizada y sostenida, ni un ataque estático, ni, tan siquiera, conseguir que los jugdores adquieran con sangre, sudor y lágrimas una forma física, lo cual explica la marcha de Pintus, quien no quería poner en peligro su prestigio debido al uso casi exclusivo de los entrenamientos con balón y ronditos como método de trabajo, que es lo que quiere el agradaor del Pantalones para tener contentos a los pesos pesados. ¿Y quién sustituyó a Pintus? un francés dizque "científico": algo que ya pudimos comprobar en la pretemporada.

5 romantug, día

Quien ha ganado 3 Champions consecutivas ha sido el Real Madrid. Creo. O igual resulta que la Champions es un título unipersonal.

6 romantug, día

"Lo que queremos de este año es competir, ¿sabes? Nosotros no vamos a ir más allá de eso" (Zinedine Zidane 7 de agosto de 2019).
Subscribo su sinceridad. Con el Pantalones de "entrenador" no se puede ir más allá de eso.

7 Peano, día

Si se compite renovando el equipo, que es lo que esperábamos el año pasado, pero si Cara, Cane, Marce, los Lucas, Toni y Moustafá van a jugar 50 partidos, ser segundos a 6 puntos y llegar a cuartos cayendo con honor no valdrá de nada

8 Sorprendido, día

A schuster lo largaron por decir que no podía ganar al Barcelona. Ahora este señor dice de manera más suave dice lo mismo extendiéndolo a Atlético, Valencia, etc. Porque salir a competir en liga viene a ser eso y nadie se asusta.

Al menos podía haber dicho que aspiramos a todo y que vamos a competir por lograrlo. Será que aunque habla mejor el español que Bale, se "lia" con el idioma

9 Peano, día

Si se compite renovando el equipo, que es lo que esperábamos el año pasado, pero si Cara, Cane, Marce, los Lucas, Toni y Moustafá van a jugar 50 partidos, ser segundos a 6 puntos y llegar a cuartos cayendo con honor no valdrá de nada

10 MUÑOZTORO, día

Creo que el fichaje de Pogbá es clave. A mí me gustaría para jugar como centrocampista por delante de Casemiro y Van de Beek -si vienen ambos-.
Pogbá aportaría mucho en ataque y reforzaría al equipo en defensa, con un equipo equilibrado.
Por otra parte, creo que Neymar puede acabar este año en el Madrid.

11 Chachi, día

Equipito se está marcando Perez, eh!!!!
Yo creo que ya empieza a estar yayo y no da mucho más de si. De otra manera no se explica

12 PiIori, día

Sabasgra (del anterior) - Exactamente, casi me hace añorar el discurso de "Timo", "jurgolítico" y demás zarandajas.
Que dicho sea de paso, aquí nunca falta.

13 @santimatamoros, día

Muy de acuerdo con el señor rodantug. Las declaraciones de ZZ que ya comenté en artículo anterior son patéticas. Juanma añade palabras no dichas por Zz a cambian radicalmente el significado. Competir es competir. Y es lo que queremos, pero tampoco lo aseguramos. Igual hacemos huelga de brazos caídos como la pasada temporada o durante este asueto veraniego. Lo que más me gusta del artículo es lo de que no reniega de Mendy...
Yo del que no reniego es de Reguilon que le había ganado el puesto al Pelos y no es un caprichito del entrenador por 55 kilos.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la Wiener Philarmoniker. Yo diría la Berliner Philarmoniker pues la vienesa no tiene director titular y hay más posibilidades.
Con Pogba ya tiene excusa y las excusas son de vagos. Y en la plantilla hay unos cuantos que además han ganado poder con la llegada de Zz.

14 merenblu, día

El tic tac nos lo llevais dando el florentimo y su sicariada todo el verano.
A ver cómo podemos colar la mercancía averiada del gallo loco brasileiro apalabrao con el jeque desde que se fue de la Farsa. Como ésta acabó depre, cuadra darle al mediapunteo dejando la plantilla sin fuerza en el eje y otros puestos necesarios.
Neymar por Bale, ése es el único tic tac que viene cocinando Homer Pérez este veranito. Que Bale se siga negando a entrar en su circo es lo único que medio nos puede salvar de seguir evolucionando la plantilla (a más lios y peor todavía...)

15 ayyyy, día

Llamativo que un club, el mejor del mundo nada menos, que en la práctica lleva de vacaciones desde febrero ande con estas historias a 9 de agosto. Lo normal, teniendo cinco meses para haber diseñado, rediseñado y vuelto a rediseñar la plantilla, que se supone que es lo que estaban, o deberían estar haciendo presidente y entrenador una vez pérdida toda opción de títulos, hubiese sido tener todo cerrado en julio. Altas y bajas. Y estamos a 9 de agosto y resulta que Zidane, que hace un año se fue porque no podía ganar con esa plantilla y hace cinco meses hablaba de revolución, plantea jugar con Hazard por Asensio/Isco, Militao por Modric y luego los mismos ocho que hace un año no podían seguir ganando con él al frente. Y encima tiene inmovilizados más de 50 millones en fichas de jugadores que todo el mundo sabe que no quería en febrero, ni quiere ahora ni querrá el año que viene (Bale, James, Navas y hasta Mariano), y que a 9 de agosto han sido incapaces de colocar en ningún sitio. Y que, con suerte, acabarán regalando, porque ningún otro equipo tiene la urgencia por ficharlos que sí tiene el Madrid por echarlos.

Y para rematar seguimos a vueltas con "Ney", que ya es lo que faltaba para el duro, que semejante basura vagamente humana acabase en el Madrid. Gestión.

16 merenblu, día

Ayyy
Todos esos meses perdidos son la prueba del algodón del timo mentiroso, de que ninguna revolución ni línea a seguir con la plantilla estaba decidida antes de que la Farsa firmara su éxito o fracaso depresivo en Champions.

17 @santimatamoros, día

Tic tac tic tac Pogba descartado y vamos con todo a por el Crestas.
El Crestas está en rebeldía y el Jeque por orgullo no se lo va a vender a la Farsa. Su opción más viable es mandarlo al RM y matar 2 pájaros de un tiro.
¿Y el Madrid qué?
Pues apuesto a que FP tira otra vez de caballerosidad y en lugar de pescar en río revuelto aprovechándose de la necesidad del jeque y llevárselo a mitad de precio acabará pagando una cantidad disparatada por la vedette, sus lesiones, el pvtero de su padre y los coleguitas.
Poco nos pasa.

18 @santimatamoros, día

166 kilos el acuerdo que tenían con ManU por Pogba a la espera de que ficharan un repuesto. Una cantidad desorbitada en mi modesta opinión.
Todo el humo de estas semanas se desvanece. Ahora toca lo de todos los veranos y todos los inviernos. Ir arrancando hojas del calendario mientras siguen sin llegar fichajes.

19 merenblu, día

I
Se sabía perfectamente lo que se necesitaba para volver a equilibrar la plantilla desguazada estos dos veranitos anteriores restándole experiencia y pegada, y se abrieron esos melones necesarios, a saber ordenados por la urgencia: un centrocampista fuerte como Pogba, un goleador y otro crack con gol como Hazard.
Si todo hubiera terminado como se esperaba con el farsante Messias en éxtasis alzando también la Orejona, tendríamos permitido sacar la cabeza del hondo abismo, y ZZ hubiera disfrutado del plantillón con Pogba, el gran goleador y Hazard durante buena parte de esta pretemporada.
Pero resulta que, para sorpresa de todos (ZZ el primero...), el Messias se pegó un leñazo histórico en Anfield y encima después otro en la final copera contra el Valencia, girando la depre en el último momento dirección esquinitera antiespañola. Y eso ya se sabe que el circo jurgolítico de control de masas no lo puede consentir, por lo que el veranito blanco se presentaba bien diferente a lo esperado: amarillo Homer, again, y lleno de tormentas.

20 rey1952, día

Muy buena la del reloj, panyvino

Hoy no entiendo a Juanma.
Neymar no es el sustituto de Pogba.
En su momento podría haber sido un excelente cambio Neymar por Bale (Cambio o cesión), pero una vez que tienes a Hazard, ¿como los sitúas? Salvo claro, que uno de ellos accediera a jugar por la derecha ¿Pero, querrían?

21 rey1952, día

¿Ha estrenado merenblu un nuevo nick para la venidera temporada?
Tiene toda, toda, pero toda la pinta.
El romantug este sólo puede ser merenblu de los pies hasta el sujeta gorras.

22 merenblu, día

II
La primera tormenta inminente, consistía en darle a ZZ motivos para que borrara de su mente el fantasma de otra nueva espantada dado que ya no estaba nada claro que le fuera a tocar ganar, por el asombroso leñazo de la Farsa. Se le dio rápidamente a Hazard, y a un goleador (no contrastado como Jovic, pero que pinta muy bien llegando en el momento oportuno -que como vengo exponiendo, este año por desgracia no lo parece-), y por supuesto se le atendió sin rechistar a sus ca.gadas-caprichos como Llorente y Reguilón, que eso sí toca.
Salvada esa borrasca, nos preparábamos para la segunda: cómo no traerle finalmente al urgente Pogba.
Y todo apunta a que la jugada será parecida, en el momento preciso y amiguete jeque mediante: no te traigo al que necesitas, pero te traigo a otro remiendo peor (VdB), y te atiendo a otro de tus caprichos largando a Bale dándote encima a un deslumbrante supercrack (Neymar, que hace mucho ruido pero realmente da poquitas nueces futboleras, en un puesto que no se necesita, y muchos problemones)

23 merenblu, día

rey, ¿otro yo? jajaja. Me congratulo, ni sé cuántos soy ya... Y seguiremos cosechando, que esto se inunda de merenblus porque los pretorianos ya no colais bien a nadie el florentimo.
romantug, bienvenido al club, y a mí, jiji

24 Chachi, día

Bueno, el gran Juanma nunca "morderá la mano que le da de comer". Yo ahí he perdido toda esperanza. "Perez es dios y vale ya"

25 Sabasgra, día

Que funesta mania de pedirle a alguien que escriba lo que uno quiere leer.Pero claro la Santa Compaña es lo que tiene

26 rey1952, día

Artículo recomendable de LD

https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/de-malthus-al-ipcc-y-tiro-porque-me-toca-88502/

Efectivamente, los catastrofistas no cesan, lo malo es que no sólo lo hacen por asustar o porque ellos sean la personificación del pesimismo; lo hacen con el único propósito de coartar las libertades de la gente a través del miedo.

A partir de ahora a duplicar el consumo de carne y que les den por cul......

27 rey1952, día

¿Cuantos hay en este planeta que creen que Mou es el Cid Campeador, pero mucho mejor?
Pues sólo puede haber uno, el único.
Sólo puede haber una persona en todo el planeta que considere que:
- Cuando el equipo de Mou gana, es Mou el que gana.
- Cuando se marcha Mou y el equipo no gana, es que su sucesor o sucesores no han sabido gestionar la "gran herencia" que Mou dejó.
- Cuando se marcha Mou y el equipo gana y sigue ganando, es únicamente por la "gran herencia" de Mou, así pasen 100 años.
Así que cualquiera que se apunte a estas "simpáticas" teorías sólo puede ser él, el único.

28 rey1952, día

Volviendo unos hilos atrás, sobre el chulo del Cholo.
Este sujeto sabe que está en el Atlético donde se le permite todo, no como si estuviera en el Madrid donde hemos visto que una parte despreciable de la prensa hasta criticó a ZZ por ausentarse de la pretemporada para acompañar a su hermano y familia en los últimos momentos de este.
Carroñeros despreciables de los medios.
Pues bien, el Cholo es quien dijo aquello de "Esta liga esta peligrosamente preparada ...."
Fue una frase muy grave que a ima prensa sería le hubiese servido para muchas ruedas de prensa en que poner al Chulo frente a la imagen de su cara dura:
Sr. Simeone quiere Vd. decir:
-¿Que la liga está manipulada?
-¿Quiere decir que da igual jugar que no o es eso lo que quiere que crean los atléticos?
-¿Está poniendo en duda la imparcialidad del arbitraje y la Federación?
-¿Puede aportar datos que justifiquen sus sospechas?, etc...
Y cuando no ganó la liga el Madrid cabían varios cientos de preguntas más,
- ¿Intentaba Vd. condicionar arbitraje y medios para que perjudicaran al Madrid?
- ¿Que ha fallado para que no se cumplieran sus predicciones?
Etc...
Sin embargo yo no tengo referencia que le preguntaran mucho sobre el asunto.

sigue...

29 rey1952, día

Recientemente salió con lo de la escuela.Le preguntarán: ¿cuál es la escuela del Atletico?
El día que haga un partido pésimo le dirán:¿Que le ha pasado hoy a la escuela?
¿Cual es realmente la escuela del Atlético? ¿La de tener mentalidad de equipo pequeño y por ello jugar a defender para por lo menos empatar?
Si eso es una escuela, también lo será la de tener mentalidad de equipo grande y jugar a atacar.
¿Como se come eso de la escuela en un equipo que renueva media plantilla fichando jugadores de fuera con intención de ganar y no jugadores para enseñar?
¿Como es eso de la escuela cuando fichas jugadores de un equipo que dices que no tiene escuela?

El chúlo del Cholo se permite esas licencias por ser el entrenador del Atlético, si algún día llegara a ser entrenador del Madrid se va a enterar "de lo que vale un peine", aunque quizás lo sabe y si llegará ese día ya no diría según que tontadas.

30 rey1952, día

Creo que las posibilidades de que venga Neymar son bastante remotas, salvo que saliera Bale y Ney se recorte el salario.
las ilusiones son las ilusiones, pero con ilusiones no se paga.
Comprar a Neymar, pagarle el salario y pagar a Bale resulta inviable.
Por la misma razón no lo ha traído el Varça.
Y por la misma razón no ha venido Pogba, si es que el MU estaba dispuesto a dejarle salir por una cifra no demasiado irracional.

Podía FP hacer con el Madrid lo que Zapatero hizo con España, endeudarlo casi de por vida y "el que venga detrás que arree", pero, por supuesto yo apoyaré la prudencia.

Kroos, Modric, Casemiro y Valverde tienen futbol para ganar a cualquiera, con el holandés y/o Eriksen hay equipo.

Y otro si más digo, a día de hoy nos confiamos en Zidane.

31 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/carta-que-deportista-que-impidieron-llevar-bandera-espana-escrito-herrera-20190809_476420
A quién se le ocurre. Que se jod.a por facha, que le rajen la barca yav

32 Sabasgra, día

https://www.esdiario.com/amp/88074502/La-demoledora-carta-del-policia-apunalado-por-un-mantero-Vil-y-cobarde.html Eso le pasa por intentar quitar la mercancía a un humilde mantero. Seguro que vota a VOX. El movimiento contra la intolerancia ha dicho algo como en el deleznable caso se tipo que golpeó a una mujer en la EMT

33 PiIori, día

Muy de acuerdo con rey1952, en particular con "a día de hoy nos confiamos en Zidane".
Yo digo que no hay que ver todo negro en todos los lances y percances de la vida diaria del RM. Por ejemplo, no veo lógico criticar que al final Pogba no haya venido (que si tenían desde no sé cuando para hacerlo). Me parece que se trató y no se pudo. Lo mismo con Zidane que no puso a Fulano en el once inicial. Ya lo pondrá, o no. Él y nadie más sabe por qué.
Yo digo que el fútbol, para los que no jugamos en el RM, o sea, todos los que escribimos aquí, es una cosa pasiva. Uno lo ve, disfruta o sufre (con comillas), y ya está.
Uno ve los defectos de los hijos, los amigos y algunos de los propios, pero no está todo el santo día mencionándolos ni aireándolos.
Pudor, o humildad, o qué se yo.

34 Chachi, día

Mou, ese top mundial por el que se han pegado este verano:
- un equipo chino
- el noveno de la premier
- mi prima la coja.
Al final se ha decidido por el Sky (de comentarista).
En la cresta de la ola!!!!

35 promuren, día

Sería y es muy razonable el argumento de Pilori. El futbol es no es el opio del pueblo pero un sedante de tanta política, sermonario progre, y el inquilino dando la lata con el aire acondicionado.
En temporadas como la pasada, con el corner de Origi? y los buenos de mi Valencia, el neto se hace llevadero.
Yo no entiendo. Pero se me hace difícil creer que Kroos y Modric, por ejemplo, con un sueldo que debe de ser ya medio, mejores a los jóvenes. Y lo mismo de Marcelo, Carvajal o Nacho. No digo de Isco por nepotismo figurado para mí. Ni de Benzemá que si es tan alabado por algo será: Deschamps el único que no o veía tan claro.

36 merenblu, día

Sky, DAZN... Quien quiera romper el mercado y marcar la diferencia, a por el Special One que sigue yendo.
Quién sabe si esperando pacientemente el irremediable Zidanicidio que viene cocinando el Florentimo a fuego lento pero sin pausa, ansioso de devolverle al listillo argelino la espantada hacia muebles la OCA, jeje. Que lidiar el morlaco madridista mola más para quien gusta de emociones fuertes que las mansas propuestas de Inter, PSG, Bayern, Dortmund, Juve, China, Newcastle o Valencia.

37 @santimatamoros, día

Pues no sé. Yo es que un mediocampo con Kroos, Modric y Case lo veo igual de deslavazado que el año pasado. De Valverde no volveré añadir que no parece a día de hoy jugador para el primer equipo del RM. Por detrás de Llorente y Ceballos y ocupando plaza de extranjero. Por tanto a ese no lo cuento y tampoco a los que no están.
Casemiro ha estado irregular. Yo medio se lo perdono porque creo q con la enorme inseguridad que hay atrás el tío se obsesiona en bajar a apagar el fuego de los demás descuidando el propio. Acabó Liga con 3 goles.
Kroos está en plan pasota total. En ataque no tira a puerta, en defensa está en huelga. Se desconecta de los partidos con enorme frecuencia. Acabó la Liga con cero goles y 3 asistencias lo que le valió para una subida de sueldo.
Modric está ante su última temporada a máximo nivel por cuestiones de edad. Habrá que dosificarle muchísimo tras su temporada más decepcionante. Entre el duro Mundial y su edad se diluyó en muchos momentos de la temporada. Acabó Liga con 3 goles y 6 asistencias.
Si con eso vamos bien apaga y vámonos. Luego con los 4 fantásticos atrás, con Courtois haciendo la estatua y con el goleador pasmado pues estamos como estamos. La revolución se ha quedado en traer a Hazard a quien Canelita & Toiss le hacen el vacío. Agarremonos al clavo ardiendo de Eden y confiemos en que Jovic le coma la tostada a Benzema y lo desplace fuera del área donde no moleste.

38 @santimatamoros, día

Si viene VdB por mi perfecto. Ya he comentado mi opinión sobre el jugador. Mejor hoy que mañana y mejor por 50 que por 60. Pero sigo pensando que ni de coña va a sentar a Modric ni a Kross. Acabará peleando minutos con el inútil de Isco hasta que acabe quemado como le ha sucedido a otros.
Por Casemiro supongo que tampoco va a entrar. Al fin y al cabo, cuando llegó ZZ le llevó más tiempo que al resto de los mortales comprender que hacía falta jugar con un 6 nato pero lo acabó entendiendo después de un mes en el puesto. Supongo que le sucedió con Benítez como con Solari. Que decía que vió los partidos pero debía de estar prestando atención al catálogo de muebles...

39 PiIori, día

También creo con promuren que Modric ya fué, igual que Nacho y Carvajal. Pero ¿un equipo completo de jovencitos, a la Ajax? No llegamos a ningún lado, me parece. El RM tiene que mezclar, verdes con maduros. Otros pueden puede jugársela toda alrededor de un Joao F., por ejemplo, pero RM no.
¿Marcelo, Kroos, Isco??? Va y les queda algo, o alguito, un tin, una bobería, y salvan algún play a lo largo de la temporada. Vaya, es lo que yo quisiera.

Mou siempre me gustó, pero está claro que no es Dios en la tierra, no es ni un san Eustaquio (con todo el respeto al santo varón, cuya vida no conozco)

40 PiIori, día

@santi 37, nada que objetar, salvo Valverde/Llorente/Ceballos, que creo que el uruguayo es mejor ahora mismo, y más todavía en el futuro, que los dos españoles.
Bueno, y en general no veo el futuro tan negro como Ud.

41 Sorprendido, día

Bueno Santi, el análisis que haces es más que factible. Yo creo que es el peor año de planificación con Florentino a los mandos, y ha habido años mal planificados, el primero cuando se echó a DelBosque y el año pasado cuando se fue Ronaldo (igual podemos escribirle un par de artículos más a Cristiano sobre que se equivocó).
Así pues creo que parte del mal hacer también le corresponderá a Zidane.
Mou no se si es bueno o malo pero no le he visto una dirección tan mala como Zidane en el Castilla o como después de su vuelta (y por Zidane tampoco se pegó nadie).
Dicho esto, el problema del Madrid es que no ha saneado, una o dos temporadas malas se pueden aguantar pero creo que aquí lo que se ataca es que no se ha gestionado, no ha habido una consistencia ni una dirección clara, no se ha transmitido más que improvisación, y con improvisación se pueden ganar 3 champions más o se puede uno pasar 5 años sin enterarte de que va el tema y más con el Varsa en las competiciones locales que ya partimos con desventaja.
A mi independientemente de los resultados que salgan me da la sensación de que jugando a la ruleta esta temporada se podía haber planificado mejor.

42 @santimatamoros, día

Yo no sé si es la peor planificación porque es que llevamos varias consecutivas.
Lo que tengo claro y creo que es algo indiscutible es que ya que se habla de Mou, considero que el portugués es toppp en planificación de una plantilla. A nivel de Klopp que ha hecho un trabajo magnífico detectando cada año que puesto necesita reforzar y haciéndolo pasito a pasito.
La sensación es mala y me alegraría enormemente de equivocarme. Pero creo que todos teníamos una mala sensación el año pasado y no nos equivocamos.

43 quirce, día

#31
Eso ocurre gracias a Franco.

44 quirce, día

El albañil no ha escarmentado con lo de De Gea. Los tiempos aquellos que cuando se nos antojaba algo, lo conseguiamos se han terminado hace tiempo.
Si "planificamos" temporadas dando por hechas salidas de gente que no se quiere ir y fichajes de gente cuyos proprietarios no quieren vender, menuda planificacion. Luego encima se nos lesiona uno para 7 meses y se te queda la cara de planificador, hecha todo un poema.

45 @santimatamoros, día

Hace un año Lunin era uno de los porteros jóvenes más prometedores del mundo. Justo lo que cualquier gran equipo desearía. Un portero de garantías y joven, que no te va a meter en problemas con tu portero titular hasta q de cara a 2-3 años sustituyas a uno por otro quedándote con el puesto cubierto para 10 años.
Pero entonces cometió el grave error de fichar por el RM con su delirante política de fichajes en portería.
Lo mandaron cedido al Leganés que a priori no es que sea un gran destino para rodarse. Pero es que lo peor es que ni una cláusula ni se aseguraron de que tuviera minutos para ganar experiencia.
Al final apenas jugó y cuando lo hizo destacó con buenas actuaciones.
Este verano se le abría el camino. Campeón del Mundo sub20 con una selección modesta como la de Ucrania. El hijo de Zidane salía y el destino de Keylor estaba fuera también. Pero nada. Ahora a 10 de agosto está como tercer portero y sin posibilidades de minutos para esta temporada a no ser que haya cambios de última hora.
Moraleja: no vengas al RM

46 @santimatamoros, día

Camino de dos años tirados por el retrete

47 jeramy, día

Pero Mouchachi!! te vá a poner merenbluf como chupa de dómine...ya verás.

43 No quirce, eso ocurre gracias a la putaizmierda, que tanto te gusta.

Es mejor ser realista: la planificación y la gestión de la plantilla es desastrosa, y más vale no hacerse falsas ilusiones. Si los cimientos están podridos, por mucho que coloquemos una banderita en el tejado, el edificio se viene abajo irremediablemente, sin necesidad de ningún seísmo.

Neymar sí!!...para el Tacón. Y de paso reivindicamos el fútbol mixto, que nadie tiene. Animo Florentino, eso sí sería pasar a la posteridad...un pequeño paso para el Madrid, pero un gran paso para la izmierda...que está llena de lunáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=UqDBO94yQWw

48 rey1952, día

santimatamoros

Entiendo que después de lo ocurrido en la temporada pasada, tengamos cierta prevención respecto a lo que puede ocurrir en la próxima.
Cierto que salvo algunas excepciones, la mayoría de jugadores estuvieron un nivel muy bajo.
Pero también e cierto que la mayoría de ellos son jugadores que han ganado importantes trofeos y realizado buenas campaña.
Entonces, ¿Porqué tenemos que ser absolutamente negativos?
Sólo me cabe la explicación, de bueno, si me pongo negativo y acierto, me apunto un tanto y si el equipo lo hace bien, no acierto pero me alegro de su triunfo.

49 rey1952, día

No me parece ninguna herejía lo que dijo Zidane, de este año vamos a competir.
De lo principal que nos hemos quejado la temporada es de que el equipo no ha competido.
Si el equipo compite, el equipo ganará, pues a igual competitividad lo normal es que gane el de mayor calidad.
Ahora, ¿quién es el osado que se atreve a prometer títulos cuando estos pueden depender de la cosa más inesperada o la jugada más absurda?
Recordemos que Messi dijo el verano pasado, vamos a por esa linda copita.

50 @santimatamoros, día

Rey,
A mí me da bastante igual apuntarme tantos, la verdad.
Es lo que siento. No voy a decir que guau, pretemporadón ilusionante llena de fichajazos.
Lo de que el equipo ha ganado y realizado excelentes campañas. Ha ganado Champions pero campañas contadas. Han sido muchos años quedando descartados en febrero. Y como se ha repite en otros comentarios hay que recordar que ya no están dos de los jugadores claves en las Champions ganadas. Ni el jugador franquicia CR ni Vale que destacó en los triunfos de estos últimos años.
Y volvemos a hacer lo de Juanma. Zz ni dijo "vamos a competir". Dijo "lo que queremos este año es competir". Es decir, que no lo está asegurando. Y entre las sobradas de Messi y competir como también hace el Valladolid o el Celta pues hay maneras de decir las cosas y composiciones verbales más acertadas.

51 Chachi, día

Joao Felix tiene una pintaza brutal. Parece que el Atleti ha acertado de pleno

52 clander, día

A dia de hoy le veo problemas al Madrid, Es verdad que no podemos esperar que todos hagan la misma mala temporada que el año pasado, pero esta claro que Modric y Kroos van a ir para abajo y hay que buscarles sustituto/complemento que aporte el músculo que ellos no tienen. Que tenemos en el centro del campo?
Valverde... venga vale como fondo de armario y que se vaya haciendo. Puede llegar a valer.
- Case: vale para dar equilibrio al equipo... gol no va a aportar
... poco mas tenemos que no sean media puntas reconvertidos.
- VdB es una muy buena ipcion, pero dudo que aya a tener la jerarquia para quitarle el sitio a los que están...

Un desastre que no venga Pogba. A día de hoy el equipo está descompensado

53 @santimatamoros, día

#52 Casemiro al quien no se le exige marcar goles por su posición anotó 3 en Liga el año pasado. Los mismos que Modric por cero de Kroos. Modric al menos tiene un buen número de asistencias. Kroos se ha quedado en jugador para colgar los corners y poco más.
Pintada Joao, en efecto. Era un fichaje arriesgado por precio pero estaba claro que el chaval era un crack. El problema era pagar tanto ahora mismo por él. Han acertado. La fortuna sonríe a los audaces. En el RM estaría como Lunin, Odegaard...

54 @santimatamoros, día

Eso sí. El Benfica hizo perfecta la jugada. Sabía que el Atleti le iban a caer 120M por el affair Griezzman y es lo que pidió. Seguro que el RM podría haberselo llevado a muy buen precio habida cuenta de las buenas relaciones entre los dos clubes.
¿Qué os parecerían los 55 kilos malgastados en Mendy, quedarnos con Regui y por la diferencia de precio mandarles a un Isco, Mariano, Lucas o similar?
Pero están faltos de ideas para estas cosas. Y mira que el chaval sonó primero para el RM. No descartaría que la propia directiva benfiquista hubiera llamado al RM como opción preferente para la venta.

55 Chachi, día

Si es que Pérez anda gagá, lo digo convencido

56 @santimatamoros, día

Y lo cierto es que si 125 kilos por Joao son arriesgados llegar a 200 por el Crestas, sus tatuajes culerdos, sus lesiones, su padre el vicioso y los toiss no te cuento...

57 clander, día

Estoy viendo el RM Salzburgo... asi a bote pronto:
Case es imprescindible a dia de hoy. Jovic nos da algo que mejora lo que teniamos. Vini necezita un psicologo. El 3-5-2 puede ser el sistema que permita a SR4 perpetuarse el el 11 inicial. A estas altuea de pretemporada se espera algo mas del RM ante el Salzburgo...
A ver mañana, pero parece que va a haber que hacer mucho en los próximos 2 meses y esperar no perder el tren de la liga

58 merenblu, día

#54
¿Faltos de ideas?
Pues anda que no son imaginativos a la hora de desguazar para terminar no haciendo lo obviamente necesario...
Hace tiempo que demostraron saber lo que hay que hacer, no hay más que recordar el plantillón que terminaron haciendo nada más pegárnosla con Carletto el año del último triplete gordo farsante.
Lo único que ha fallado este año, es la Farsa que se quedó sin orejona otra vez porque su falso messias no chisca ni empujándolo entre todos. Ya verás lo centradito que vuelve a estar el Florentimo en el tema fichajil en cuanto la Farsa la gane de una vez y no termine depre...

59 @santimatamoros, día

No soy muy partidario de tu teoría, merenblu.
La temporada de Benítez tras el 0stiazo de blandetto los fichajes fueron: Kiko Casilla, Vallejo, Danilo, Asensio, Cheryshev, Lucas Vazquez, Kovacic y el regreso de Casemiro. Quitando a Casemiro los demás sin pena ni gloria (por no decir otra cosa).
Los últimos fichajes importantes del RM que recuerdo antes de este verano fueron Bale y Kroos/James. Primera y segunda temporada de Blandetto respectivamente.
Para mi que se les ha olvidado como fichar...

60 Sabasgra, día

Chicho Sibilio DEP que tío más peculiar era. Que recuerdos

61 @santimatamoros, día

a mi todo esto me huele a chamusquina. El Crestas se acerca peligrosamente al RM.
Me parece que la jugada ha sido vender humo desde hace 3 años porque FP está obsesionado con el bobo ese desde que le dió calabazas por primera vez.
Me parece que por fichar a ese mequetrefe ha dejado de lado el resto de fichajes desde entonces. Por eso pasaban las fechas y sólo se hablaba de Neymar. Y luego acababa el plazo y ni Neymar ni nada. Una y otra vez en un buclé infinito. No conseguía el fichaje porque el Jeque no lo iba a permitir o porque el Crestas le daba calabazas.
Y este año se le ha puesto a tiro por su enfrentamiento con la directiva. Pero el enfrentamiento es reciente. Los meses anteriores FP estuvo estirando nuevamente el chicle y por eso no empezamos en serio a fichar en marzo. FP quería su caprichito. Y pasan las fechas y pasan las fechas. Y siguen metiendonos al crestas con calzador. Veremos si en esta ocasión lo acaban fichando o el 2 de septiembre vuelve a ser el día de la marmota y nos quedamos sin Neymar ni ningún otro.
Si viene me alegraré por el berrinche de la farsa nada más. Siempre es bueno tener un jugador considerado judas por los culerdos. Pero ni me gustaba su estilo entonces, ni ahora con sus lesiones y problemas extradeportivos, ni su posible precio.

62 @santimatamoros, día

#60 Un mito con su camiseta de mangas por debajo de la de tiras. Recuerdos a sábados por la mañana. Aquello si era un baloncesto bonito de ver. Una época en la que el fútbol estaba en crisis y el baloncesto casi le ganaba en interés por parte de los españoles.
DEP

63 rey1952, día

clander

Por juego no vemos demasiado problema con Modric y Kroos, el gran problema es que estos como Casemiro no tienen gol y creemos que en parte la insistencia de Z en Pogba tiene bastante que ver con eso, dotar al mediocampo de más gol.
Es desesperante ver como en bastantes partidos Kroos, Casemiro y Madrid tienen no menos de 4 ó 5 disparos desde cerca del área y sistemáticamente se van como ensayos de rugby.
Porque además, si los rivales tienen que ocuparse más en esa faceta de tapar a los medios se obligan a descuidar un poco más a los delanteros.
En lo visto hasta ahora, hay un factor que puede minimizar un poco este defecto, y es que con ZZ se intenta más verticalidad y resolver la jugada más rápidamente.

Sigue creciendo el rumor de la posible venida de Neymar

64 clander, día

Busco en todos los artículos sobre Ney y el RM algún dato, alguna constatación de que el RM esté abordando la negociacion del fichaje, y no lo encuentro. Todo son conjeturas, "y si", condicionales...
De verdad el RM está detras de Ney? Lo que está claro es que a todos les interesaría que lo estuviera: a la prensa para vender, al PSG para encarecer el precio de Ney, al Barça porque siempre les es apetecible quitarle un fichaje al Madrid (Figo escuece aún), a Ney para meter presion, y al propio Madrid, porque prefiere que el que se lo lleve, pague lo más por él... salir a desmentir esa noticia es hacerle la puñeta al PSG.
Es una idea... tan fundamentada como todo lo que estoy leyendo... Posible es.
(Y sobre todo, espero que sea así. No quiero a Ney en el RM).

65 merenblu, día

santi
Se les ha olvidado fichar... durante un buen rato en lo que la Farsa antiespañola se termina de inflar del todo, como siempre.
Te haces trampas con aquel verano post Carletto, porque todos esos fichajes que comentas, eran justo lo que necesitaba el equipo entonces: fondo de armario joven y luchador, y especialmente Casemiro y Kovacic, que no teníamos ni un centrocampista algo potente (el Illarramendi ya tocado y hundido que quedó, ni me vale ni valía ya entonces)...
Es como si me dices ahora que fichando a Allan, Matuidi y Dzeko (por ponerte tres nada luminosos que están plenamente disponibles en el mercado y que arreglarían esta plantilla aún no siendo cracks, y estando alguno ya en la treintena), no mejoraríamos tanto como fichando al importante Neymar, para tener al vigésimo mediapunta (decimoquinto por la izquierda...)

66 rey1952, día

Alguien ha dicho aquí de Joao "pinta bien".
De momento me parece que lo prudente es dejarlo ahí, porque a lo mejor acaba siendo un fuera de serie, pero también puede quedarse en un jugador simplemente interesante.
Que en este país es muy usual convertir en figura a cualquier chiquito que luego no es nada, que enterramos, como algunos enterraron a Cristiano hace tres o cuatro años.

67 hilarion, día

¿Has visto lo del City, merendion? ¡Qué forma de arrasar! Bueno, como vuelva Pep a ganar la Premier (las casas de apuestas lo consideran favorito) te tiras por el balcón. Y no me extraña, si hasta Klopp pone por las nubes al de Santpedor. Menos mal que De Bruyne ha tenido valor para criticarle: “Eres una mi.erda de entrenador, solo ganas”. Lo malo es que está dejando muy atrás en títulos a Mou, pero al menos el portugués ha fichado como comentarista, que no es ninguna tontería, oye.
De todas formas, ¿no podrían hacer algo Trump, Bolsonaro u Orban para que dejara de ganar?

68 @santimatamoros, día

Mourinho ganó Copa de Europa con un Inter que no era gran cosa y con un Oporto que era un equipo modesto. Con el RM cambió una racha de caer en octavos por una de no bajar de semifinales que duró hasta la pasada temporada y cambió un ciclo negativo de dominio culerdo.
A Pec le dieron todo un Bayern que amenazaba un rodillo dinástico tras la etapa Heinckes y se estrelló en Europa a base de chorreos. Con un equipo con doping financiero qatarí tampoco ha hecho gran cosa en Champions.
Es muy triste entrar aquí a hablar sólo de política pero más triste es que las pocas ocasiones que hables de deportes lo hagas para alabar al meacolonias lazi. Qué pinta aquí este troll?

69 merenblu, día

La Premier, piradion??? jajajaaa
Qué pasa, que lo de ir a por la Orejona, los palmeros del Guardiolona ya ni os lo planteais? Pues sí que ha evolucionado el City tras Pellegrini y mil y pico milloncetes después, sí. Jijiji.
Cada título de Mou, valdrá alrededor de por 15 o 20 de aprovechaos como el iluminado de la esquinita, que van a lo fácil con el aire a favor.
¡Pero tú te imaginas al pringadete meacolonia ganando la Champions con el Oporto, o el triplete con aquel Inter, alma de cántaro! No te digo ya poner el circo jurgolítico nazional en jaque aquí en Madrid, él solito y contra todos, o devolver a la élite uropea (además ganando títulos) ya desde su primer año a un ManU con el desastre por bandera desde hacía un lustro...
Ufffff!!!!!!!

70 clander, día

Rey,
yo el problema que le veo a la dupla Kroos Modric es que Case tiene que ocupar mucho espacio para tapar por delante de la defensa. Nos encuentran la espalda a los centrales porque llegan los centrocampistas con espacio para pensar y Case (sobre todo si no está a tope), tiene que taparlo todo. Si a eso añades SR4 y los laterales que no defienden, pues tenemos un problema.
Creo que Pogba resuelve las dos cosas: ocupa mucho campo, y llega arriba. Y llegando (pre) ocupa a los centrocampistas contrarios y así no llegarían tanto.
VdB puede servir, más para el aspecto de los goles que dices tu, pero también aporta músculo, pero a quien quitas para meter a VdB fijo en el equipo? Esa es la desventaja que le veo... que no tiene la jerarquia de Pogba. Por lo demas, si hay huevos, me parece mejor opción que Pogba.

71 hilarion, día

En un blog conviene que haya disparidad de opiniones, Matamoros, la uniformidad es muy aburrida. Este es un medio que se reputa liberal, y sin embargo junto a una presencia testimonial de la izquierda abundáis los fachas. Y vuestra ideología está en las antípodas del liberalismo. Por cierto, el carnicero gallego lo odiaba con toda su alma (si es que tenía) por considerarlo el causante de las desgracias de España.

72 @santimatamoros, día

Además de troll y rematadamente tonto es muy cansino.
Tú si que eres aburrido. Anda piérdete un rato que huele muy mal aquí cada 3 días en cuanto asomas el hocico.

73 merenblu, día

#61
Que no, santi, que no.
Si hubiera sido esa obsesión por Neymar el detonante de esta manera de fichar, no se hubiera echado el lazo en junio a Hazard cuya posición y despliegue en el campo es calcada; si acaso a Pogba.
Para mí está muy claro que toda la hoja de ruta la ha marcado el leñazo que se metió la Farsa, y desde entonces ir toreando a Zidane; Neymar siempre ha sido una obsesión porque da el perfil de lastre vedette perfecta (y a éstas hay que ir renovándolas), y con el jeque amigo de por medio siempre ha estado disponible, pero se aprieta por él justo ahora y no en junio porque ZZ entonces hubiera dado la espantada: su preferido era Hazard, y si encima de las dudas que el leñazo farsante le provocarían sobre si la temporada venidera tampoco nos iba a tocar ganar (en palabras suyas sería que tampoco "íbamos a seguir ganando"), Floren le une darle el cambiazo del belga por el gallo loco brasileiro, Zizou se hubiera encerrado en muebles la OCA ioso facto y tirado la llave por el retrete para que no le pudieran volver a llevar a Valdebebas ni los GEOs.
El momento de colarle el engaño Neymar es ahora, para, unido a un remiendo VdB que poco soluciona y quitarle de encima al molesto Bale, hacerle olvidar a ZZ el buen camino de Pogba.
Como fue antes del verano el momento de Hazard, Jovic, quitarle de encima a Llorente y a Reguilón con la estocada de Mendy, para borrarle aquellas dudas tras caer la Farsa sin tener que darle lo verdaderamente necesario (que es el Pogba, el centro del campo fuerte)

74 yo68, día

La única "Farsa" que hay por aquí de la que habláis es el Real de Madrit Castor Club de Furgol...

PD: Lavaros la boca para hablar del GRAN PEP.

jajajajaja...

75 kaus, día

El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de yo68

Mano de santo, oigan.

76 @santimatamoros, día

Para Castor la bolsa que tienen en el subsuelo de la Tractoria profunda llena de mi3erdas de marrano que se acaba filtrando hacia los acuiferos y acaba contaminando las mentes de tantos lazis. Luego vemos sus diversos akelarres de locos por las calles en twitter y nos sorprendemos...

77 @santimatamoros, día

Bandazos tras bandazos...
Hoy convoca a Bale y deja fuera a Mariano y James.
Tic tac tic tac al mercado le quedan 20 días y ni a los descartadísimos consiguen vender...

78 promuren, día

Clander, yo creo que lo tendría claro: VdB imprescindible u otroparecido por Modric.Kroos en ese orden.
Respecto a Neymar, para mí es el único jugador hoy que no tiene otro equivalente: o lo tomas o lo dejas. ¿Que dónde, cómo, en lugar de quién... Pues ni idea.
Dicen que el President in pectore de la R. Catalunya ha gastado cientos de millones sólo en defensa. Pues no va desencaminado. Como decís, si no se apuntala una media con nervio, lo demás sobra.

79 promuren, día

Epstein se va a la tumba o lo llevan con una maleta de inconfensables. Todo el mundo se lleva algo pero bagatela de pobre. Este vale por mil villarejos.
Como un martillo, todas las informaciones, en título o primer párrafo "el amigo Trump" con el que no se hablaba desde hace años. Pero vete a saber.
Están documentados media docenas de viajes en el Falcon particular de los Clinton, de los judíos más mediatizantes (seguramente no por ser judíos sino por ser muy ricos). Pero nada, el amigo de Trump.

80 panyvino, día

Pues sí, promuren, todos los ¿periódicos? de manipulación en estepaís se afanan en poner una fotito de Trump junto con Epstein. Que Clinton viajara en el Lolita 26 veces no es de destacar. La Hilaria, ejemplo y espejo de hilarion, está contenta con el "suicidio" de este diablo.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3589628/Report-Bill-Clinton-jumped-aboard-disgraced-sex-offender-Jeffrey-Epstein-s-Lolita-Express-plane-junkets-26-TIMES-just-three-years.html

81 panyvino, día

Titulares absolutos Karim y Hazard. Está claro que el tal Jovic va a jugar lo mismo que jugaba Mariano; cuando alguno pierda el avión y no tengan a nadie para el puesto. Un tío nuevo que en toda la pretemporada habrá jugado 60 minutos, es una buena manera de integrarlo en el sistema y táctica que va a jugar el equipo. Antes saldrá Vázquez a jugar que el balcánico.
Ayer quise ver el Castilla, pero al constatar que no jugaba Rodrygo lo dejé para otro día. No sé si es que está lesionado o ha ido a Roma. El caso es que está desaparecido. Kubo ¿se fue? al Valladolid, pero si miras en la web del Madrid dice que es jugador del Castilla. Lunin hoy tampoco está. ¿Qué es lo que hay que ver del partido?

82 @santimatamoros, día

Otro que andaba con los Clinton y aparece "suicidado"...
https://lasvegas.cbslocal.com/2016/08/10/the-list-of-clinton-associates-whove-died-mysteriously-check-it-out/
La conexión Clinton-Podesta-NWO en esa turbia rama de una poderosa red de pederastia internacional. El asunto de las islas Jersey es tan interesante como el Pizzagate. Han quedado descalificados como teorías de la conspiración. Los expedientes limpitos como una patena. Buen trabajo de los que mueven los hilos.
Epstein tenía una vasta red de pederastia en su mansión de Manhattan y su isla privada en Florida. Desde luego que tendría información a patadas. Es muy conveniente su suicidio. Un tipo que estaba bajo vigilancia 24/7.
Por otro lado tenemos el lobby afín al movimiento LGTBI que lleva años vendiendo que la pederastia no es mala y que debe ser despenaliza. Tienen ingentes cantidades de dinero, poderosas influencias e incluso fueron recibidos en la ONU. NAMBLA se hacen llamar y dan charlas multitudinarias por el mundo.
Según se comenta Epstein iba a testificar contra los Clinton.
En 2008 su poderoso equipo de abogados (incluyendo al fiscal Starr, asociado con los Clinton) consiguieron por sus ya numerosos delitos de abuso a menores sólo recibiera como condena 1 año de servicio a la comunidad.
Epstein era un poderoso financiero que pertenecía claramente a la élite. Perfectamente podía estar en un segundo o tercer escalafón en el gobierno en la sombra. Un paso previo a Soros. No hablaremos de sus orígenes para no ser acusados de antisemitismo. Fiel entusiasta de la eugenesia, la criogenizacion y el transhumanismo. Un perturbado más de la ingeniería social.
Hey, ¡¡¡pero sale en un video ochentero en un guateque con Trump!!

83 @santimatamoros, día

#81 pany
Está claro lo de Jovic sí. Yo añadiría que además de por detrás de Lucas, también de Isco y en cuanto deje las muletas entraría Asensio cojeando.
Y seguro que el recibimiento por parte de Canelita y su cuadrilla está siendo muy cordial...
Lunin está lesionado. Hasta los porteros se nos lesionan de lo bien que están físicamente todos.
Rodrygo en el Castilla? Estamos locos? Repetimos errores sin pestañear. Si no va a jugar en el RM por lo que sea (límite extranjeros o por falta de sitio) lo mejor es que el chaval siga su desarrollo fuera. No me cabe duda de que en un equipo puntero como el Santos aprendería más que recibiendo patadas en los embarrados campos de tercera española. Tiene nivel para jugar en casi todos los equipos de primera o ligas europeas top. Siempre la peor decisión. Han abrazado una política de fichajes de jóvenes (pagando a precio de mayores) pero no saben cómo pulir su talento. Es lamentable.

84 panyvino, día

Totalmente de acuerdo Matamoros. Está claro que excepto Hazard, todo lo que hemos fichado son suplentes. La alineación del domingo en Balaídos será la de hoy, quitando a Nacho y Valverde, para poner a Canelita y a Kroos. ¡Y ya está! Esto era la revolución. Mantener a los mismos de "gloriosas" temporadas ligueras.

85 @santimatamoros, día

El consumismo sigue chupándole la sangre al personal. Ahora la Premier ya no lo ponen en Movistar, ni en Goltv, ni en Bein...
Ahora toca abonarse al nuevo invento de DAZN.
Y a mayores que si Netflix, HBO, Amazon, AppleTV, Disney...
Eso sí. Todas las webs cerradas y las que no pueden legalmente cerrar ya se encarga Google de bloquear su acceso chinese style.

86 @santimatamoros, día

El precio de la opción fútbol de Movistar obviamente no baja. Es más, habrá subido.
¿Por qué iban a bajar de precio por el simple hecho de perder los derechos de la Liga de fútbol con más audiencia a nivel global?
Llegará el día que Movistar dedique todo el dinero de los abonados para mantener a la basura heredada de Sogecable y amigotes.
Y mientras la empresa cae y cae en bolsa lastrada por su descomunal deuda. De lo bien que hacen las cosas...

87 @santimatamoros, día

Que comienzo madre del amor hermoso. 3 tíos atrás, Casemiro cubierto por 3 o 4 y los demás en campo contrario.
Y lo de Carajal para analizar. Que cosa más mala. Un pase a la cara del compañero, una pedrada al rival y un pase al portero rival.
Podríamos ir 3-0 en 10 minutos. Que mal pinta esto...

88 Sabasgra, día

Y Elías.... O fue Daniel

89 Sabasgra, día

Nacho Nacho esta para los leones una lastima pero creo que si tiempo en el Madrid pasó

90 Sabasgra, día

Mira que si el problema de Marcelo era no haber jugado con el 352

91 Sabasgra, día

Lo de Carvajal es pa pre benjamines

92 Sabasgra, día

Y esto es o no delito de odio?

https://okdiario.com/espana/militante-vox-denuncia-haber-recibido-paliza-llevar-pulsera-bandera-espanola-4461382?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

93 @santimatamoros, día

Marcelo eternamente tendrá el perdón porque ha sido el mejor lateral izquierdo ofensivamente durante años.
El año pasado por lo que sea se borró y parecía descontento y queriéndose ir.
Si Marcelo está a su nivel en ataque yo no le voy a pedir que defienda porque nunca lo ha hecho muy bien y a estas alturas no va a cambiar. Otra cosa es el vergonzoso gol del año pasado del farsa mientras discutía con un contrario...
Carvajal es que es malo en defensa y en ataque. Y encima anda de sobrado haciendo dejadas y detallitos como si fuera un crack.
Nacho sí. Para mí es un misterio lo suyo. Ha pasado de ser un jugador de enorme regularidad y que siempre que jugaba lo hacía bien. En cualquiera de las 4 posiciones en defensa e incluso con bastante acierto de cara al gol. Pero desde la temporada pasada no da una. A saber. Igual cosa de influencia de Canelita. Empezó a subir a lo loco y ya sabemos de dónde le viene esa tendencia a todos.
A este nivel no va a ningún lado, no. Una lástima porque el chaval siempre demostró ser un gran profesional. Chaval de la casa, no se queja, no pone malas caras...

94 Sabasgra, día

Jovic pelin ansioso. Pero buenos movimientos y presión

95 quirce, día

#92
Otro bulo como este?
https://www.abc.es/sociedad/abci-denunciara-simpatizante-difundio-bulo-agresion-feministas-radicales-201903091719_noticia.html

96 Sabasgra, día

O como las falsas agresiones homofobas o a inmigrantes, so listo

97 Sabasgra, día

La izquierda escupiendo mier.da como siempre
https://amp.20minutos.es/noticia/3729952/0/detienen-usuario-facebook-acusado-delito-odio-policia-apunalado-punta-umbria/

98 Metaridion, día

Fijaros en los titulares:
El catálogo de dudas se amplía en el Real Madrid: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/cronica/2019/08/11/5d50741e22601d623e8b45fe.html
El Madrid es un mar de dudas: https://as.com/futbol/2019/08/11/primera/1565554591_728532.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MTg%3D
Este Madrid es una incógnita: https://okdiario.com/deportes/este-madrid-incognita-4461609
2-2 (5-4): Demasiadas dudas: https://www.lagalerna.com/2-2-demasiadas-dudas/
Son el Marca, As, OkDiario y LaGalerna. Un ejemplo de que por muchas "opciones" que haya dentro de este sistema dictatorial que nos gobierna, a lfinal cuando se trata de lo importante, van todos a una. Ahora no hay que hablar de que Zidane se está jugando el puesto. Hay que aguantar hasta que cierre el mercado de fichajes, y entonces sí podemos hablar de traer nuevo entrenador, cuando ya no tenga posibilidad de cambiar algo en su totalidad hasta el verano siguiente.
Zidane es tan inútil, que dudo que con algo de ayuda arbitral este año para disimular un poco y tapar vergüenzas, consiga ganar más de dos partidos.
¿Turrón? Lo que es que el francés no llega ni a hacer el truco o trato.

99 @santimatamoros, día

#94 Jovic tiene movimientos de killer. Ansioso porque el ambiente debe estar caldeado. Se sobrepondrá porque estos balcánicos son duros mentalmente y él ya tiene una historia detrás de superar este tipo de temas.
El asunto es que o tira la puerta abajo o tendrá pocos minutos.

100 hilarion, día

Leer estas cosas es muy fuerte:
“In the Republican zone almost all the slaughter occurred during the first six months. It had been spontaneous, unorganized, and against the desires of the Republican government. In the Nationalist zone, murder of political opposition had from the very beginning been encouraged and organized by the official leadership. As the war went on, it grew rather than diminished in intensity”.
Sobre todo tratándose el autor de quien se trata: PAYNE, Stanley: “The Second Spanish Republic, 1931-1939”.
No te puedes imaginar lo que se aprende en las conferencias de alto nivel, panyvino.

101 merenblu, día

A Jovic le pasa lo mismo que a Zidane en su retorno. Han venido en mal año, será un milagro que logren salvar este curso algo de su prestigio con la que se les viene encima...

102 hilarion, día

Tiroteo en una mezquita en Noruega. ¿Quién tendrá la culpa, Matamoros? Opciones:
Los propios musulmanes.
Clinton y Soros.
Saladino.
Inocencio III y Federico Barbarroja (por no haber terminado el trabajo que empezaron).

103 Sabasgra, día

Mientes y lo sabes Hilario. Las checas no fueron ni espontáneas ni contra los deseos de las autoridades republicanas. Las sacas fueron totalmente permitidas sino alentadas y organizadas por ciertos elementos del gobierno republicano.
La eliminación del POUM fue milimétricamente ejecutada por miembros del gobierno y permitida por el presidente de la República.
La represión en Cataluña la organizo y la ejecutó Compayns..
Asi que mientes y lo sabes lo diga Payne o su madre.
Y el de etnia Noruega la Vanguardia sic es un poco paquete. Será facha o un pero retrasado de momento el único muerto es.... Otro Noruego así que no lances las campanas al vuelo.
Por otro lado en la muy socialdemócrata Noruega es muy fácil tener armas eso o que su sistema de seguridad es en pufo

104 Sabasgra, día

Además es de cateto pero muy cateto poner un texto en una lengua extranjera y no poner a continuación la traducción.
Por otro lado ahora te vale Payne cuando en otras ocasiones lo has llamado o has insinsinuado que miente.

105 @santimatamoros, día

La culpa será de quien permita que haya mezquitas en Noruega. Algún transtornados como tú

106 @santimatamoros, día

Te creerás muy inteligente por soltar lo de Federico Barbarroja pero con el contexto en que lo pones queda retratada tu ignorancia.
Federico I Hohenstaufen, llamado Barbarroja, está considerado uno de los emperadores más importantes del Sacro Imperio.
Preocupado por la situación en Tierra Santa partió a la Cruzada a su avanzada edad y envió una carta a Saladino retándolo a una justa que este aceptó.
No podría terminar su trabajo pues ni siquiera lo comenzó. Es bastante conocido que en su camino a Tierra Santa durante el paso de un río en Anatolia, cayó de su caballo y murió ahogado entre el peso de su armadura y su edad. Indigna muerte para uno de los personajes más destacados de la Edad Media.
Consejo, vete a conferencias de historia. Y no vayas mamado que luego no te enteras de lo que se dice.

107 @santimatamoros, día

En 2018 fueron asesinados en el mundo más de 4000 cristianos. La inmensa mayoría por parte de miembros de la religión de paz.
https://www.abc.es/internacional/abci-mas-4000-cristianos-perdieron-vida-2018-profesar-201901290326_noticia.html

Es una lastima que en lugar de haber censura sobre el tema no hubiera noticias informando a diario sobre el tema. Le lloverían el triple de zascas al indigente mental este más de los que ya le caen.
Las cifras aumentan fuertemente cada año. Seguro que el perturbado estará contento. Y el matafrailes igual hasta contribuye...

108 quirce, día

Sabasgra, Franco les trajo paz, a base de sembrar terror y cadaveres por las cunetas. Prosperidad ninguna o poca.
Pero sobre todo les dejo sembrado el pais de odio. Y los del 78 en vez de hacer justicia, regaron para que creciara la mala leche.

#105
Gran explicacion y argumentacion, si señor!

109 Sabasgra, día

Mira Quirce te lo voy a repetir para que te enteres..
FRANCO es un dictador y como tal actuó en cosas buenas, que las hubo, malas, que las hubo y regueras que las hubo.
Yo no soy franquista.
Bien, La II Rep tuvo cosas buenas, malas y reguleras, pero nunca fue plenamente democrática y o lo fue por culpa de fuerzas de izquierdas como eran el PSOE o el PCE por no hablar de la CNT, FE era un grupito sin mucha fuerza pero bastante violento, no entro en el por que.
En 1936 la situación explota por que el. Gobierno que desde 1931 salvo en el bienio de derechas, se plegó a la violencia roja.
Sin hacer nada..
Se arma al pueblo el 18/07 es falso se armo a unas milicias revolucionarias y sin experiencia militar que se dedicaron en su totalidad a ajustar cuentas y saquear lo que pudieron. Cuando el gobierno de lo a Rep. reacciona y unifica el mando militar es tarde, tíos como Lister o el Campesino son generales con mando en el ejército, mientras militares de la talla de Rojo fueron siempre sospechosos por se militar de derechas y católico.
La República pudo ser democrática en 1931 decidio ser sectaria en Mayo del 31 con la 1 iglesia quemada ante la pasividad del gobierno



. Golpista en el 34 y Revolucionaria en el 36

110 Sabasgra, día

Y me jod.e el blanqueo, la falta critica y la justificación del genocidio republicano que llega al negacionismo más burdo. Y encima ahora vienes tu con Franco. El cual se murió es su cama mientras y dejo un régimen con sus fallos pero que ha permitido que los españoles no hagamos lo que mas nos gusta que es matar a otros españoles.
Cuántas guerras civiles hubo en el XIX y alzamiento y sublevaciones o asonadas con sus correspondientes muertos y represiones..
Si ya nos pegabamos en la reconquista, en las guerras comunera y germanias y con el cambio de dinastía otra vez.
Que bien lo reflejo Goya

111 Sorprendido, día

jo-der quirce que asco das.

Hace unos cuantos post justificabas los muertos de china por el regimen comunista porque ahora "viven bien". Ahí te pasas el odio que puedan generar las muertes por el arco del triunfo (y además siendo siempre unidireccionales) pero aquí siendo una guerra civil enseguida te escandalizan los muertos, esos si, solo de un bando.

Mira a ver si en el supermercado de la esquina venden algo de coherencia y compra toda.
Lo que demostráis tanto tu como hilarion cada vez que rebuznáis es que para vosotros según que personas valen menos que los perros (casualmente lo que pensaban gente como hitlen, mao, el che y demás santos varones)

112 @santimatamoros, día

En 1978 con la Ley de Amnistía se perdonaron numerosos delitos de sangre. Entre el bando frentepopulista fueron perdonados tantos como entre el bando nacional. Pero eso se le olvida a los sectarios ignorantes como tú. Gracias a ello pudieron volver a España indeseables como Carrillo y la Pasionaria.
Nótese que digo Mezquitas en Noruega. No digo templos budistas, sinagogas, iglesias protestantes, templos sintoístas, hindús, etc. Los problemas con cualquiera de esas religiones los provocan los mahometanos. La mayoría de países islámicos no permiten iglesias en sus países y los restantes se dedican a matanzas de otras religiones en sus territorios.
Es bien sabido que el Islam no es compatible con el mundo moderno. Los progres aplauden con las orejas mientras vemos como en pleno s.XXI surgen en Europa aportaciones multiculturales como la ablación de clítoris, la poligamia, el matrimonio con niñas, el burka, etc. Zonas de Europa donde reina la Sharia. En breve lapidaciones en todos los cines. Llámame facha, viniendo de un personaje como tú me motiva.

113 hilarion, día

Di que sí, matamoros, qué es eso de permitir las mezquitas. Como decía un procurador en las Cortes franquistas, a ver si van a tener los mismos derechos los que están en el error que los buenos católicos. Y es que las libertades (la religiosa, la de pensamiento, de opinión, de reunión…) y el liberalismo están muy sobrevalorados. ¡Qué razón tenía el carnicero gallego!

114 promuren, día

A finales de los 60 y ya no eran años de plomo, buscabas a alguien para pegar un cartelillo, colaborar en un panfleto y no encontrabas ni a dios. Algún cura joven perdido. Los republicanos mutilados, por ejemplo,se metían bajo la sotana de Tarancón para reivindicar lo que consideraban justo.
Así que hilariones sobrevenidos Don Claudio pudo dejar resentimiento o incluso odio entre huerfanos o esposas, pero cobardía dejó a montones.
De lo que hemos visto y vivido que no nos venga un extraño a contarnos milongas.

115 promuren, día

Y una recomendación para los parásitos. Ayer ABC volvía a insertar la correspondencia entre el socialista L.B Jhonson y Don Claudio a propósito del comienzo de la guerra del Vietnam. Deberían leerla. Mi poca expieriencia me dice que la historia conviene verificarla en obra menor con más tino que en la literatura, en historiadores y, no digamos, en los mítines.

116 Sabasgra, día

Veamos Hilario y por no extendernos en la historia.
En pleno siglo XXI.
Iglesias en Arabia Saudita?
Homosexuales asesinados en Irán.
Mujeres lápidadas en Afganistán por ser infieles a sus maridos. Hombres cumpliendo condena por esos asesinatos.
Cristianos asesinados en Egipto?
Niñas secuestradas por BokoHaram en Nigeria....
No te visto ni llorar ni condenar los hechos

117 hilarion, día


Es pura y despreciable propaganda franquista, cuyo único objetivo era destruir la memoria (damnatio memoriae) de sus víctimas, lo que dices sobre Companys, Sabasgra. Tomo esto de la Wikipedia:
“El 11 de septiembre de ese año [1936], La Vanguardia recogía unas declaraciones suyas con los titulares «el Presidente condena los actos de terrorismo» y «hay que terminar con los actos que se cometen al margen de la Justicia». Pero no solo se trató de declaraciones públicas, enmarcadas en la pugna del gobierno de la Generalidad con el Comité Central de Milicias Antifascistas: Companys fue una pieza fundamental, dado el cargo que ocupaba, en una tarea que involucró a muchas más personas, y cuyos rostros más visibles fueron los consejeros Ventura Gassol y Josep Maria Espanya, el presidente del Parlamento de Cataluña, Joan Casanovas, y el rector de la Universidad de Barcelona, Pedro Bosch Gimpera. En conjunto, salieron de los puertos catalanes 9206 personas (incluyendo entre ellos al cardenal y arzobispo de Tarragona Vidal y Barraquer, capturado por milicianos de la FAI y salvado in extremis de ser asesinado) hacia Marsella y Génova, la mitad de ellos durante 1936, utilizando pasaportes, visados y salvoconductos, muchas veces falsos, expedidos por la Generalidad de Cataluña. En su calidad de presidente, Companys firmó con el delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja un convenio que preveía que cualquier persona pudiese abandonar la zona de España en la que se encontrase, el cual no fructificó al negarse las autoridades franquistas a firmarlo también”.
Documéntate antes de ofender la memoria de una víctima del terrorismo de Estado franquista (en colaboración con la Gestapo).

118 panyvino, día

Que dice el que se le insulta poco, para todo lo que se merece, que: "It had been spontaneous, unorganized, and against the desires of the Republican government."
Todos los asesinatos y crímenes eran espontáneos, era el pueblo que se tomaba la justicia por su mano, la república era una santa, sus dirigentes más santos aún. Todo mentira. Es decir, como era espontáneo, pues no eran crímenes y por lo tanto no se combatía el delito, ni se detenía a nadie, ni se encarcelaba a nadie por los crímenes y asesinatos espontáneos. Extraordinaria forma de justicia, que ya demostraba las IDEAS Y ACTITUDES AVANZADAS que se gastaban los del Frente Popular. Dónde va a parar la comparación con las ideas retrógradas de los nacionales.
Luego le dice a Sabasgra que el asesino Companys, era una alma de la caridad, que pretendía que todos los criminales que había en las dos españas pudieran, Cruz Roja mediante, exiliarse y salir de España PARA LIBRARSE DE LOS CRÍMENES Y ASESINATOS COMETIDOS, pero los nacionales muy malos no aceptaron tan caritativo ofrecimiento. Pues claro que no. Lo que hicieron fue detener a los asesinos y fusilarlos, pero no lo hicieron con todos, muchos se libraron y les fueron condonadas las penas máximas (increíblemente) por otras penas hasta, incluso, alcanzar la libertad.
Aquí se puede enterar uno de los CRÍMENES DE COMPANYS y cómo se organizaban "espontáneamente" para cometerlos, atroces y repugnantes donde los haya. Pero como siempre, el que se le insulta poco para todo lo que se merece, viene a decirnos que era un santo. https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=6ejaFj1ffeU
Ojalá te encuentres santos en tu vida como este, hilarion, y recibas misericordia de ellos. ¡Ojalá!

119 Sabasgra, día

Quien era el presidente de de Cataluña cuando el PCE decidió exterminar al POUM?
Como se opuso?
Por omisión o comisión fue un asesino. Que lo quieres blanquear pues adelante? No habéis blanqueado a Otegui?
El 24 de julio de 1936, mediante un decreto presidencial, creó el Comité Central de Milicias Antifascistas de Cataluña, que asesinó a millares de catalanes. Los cálculos varían de 8.000 a 9.000 asesinatos, entre cuyas victimas había un buen número de periodistas, que trabajaban en medios tan diversos como El Correo, Avui, Terra Ferma, El Matí, Diario de Lérida, La Cruz, Agencia Fabra, El Semanario Católico, El Correo de Lérida, Diario de Comercio de Barcelona, El Correo de Tortosa, el Correo Catalán o el Semanario Católico. Una joya

120 Peano, día

Leo la Wikipedia lo de Companys del que habla el ínclito Hilarion y me viene a la cabeza aquel dicho de "excusatio non petita, accusatio manifestó". Wikipedia no tiene ninguna credibilidad en temas históricos y más si son polémicos Y si hablan del tema catalán o vasco mucho menos. Un artículo que pretenda ser histórico no puede centrarse en intentar mostrarnos lo bueno que era Lluis, sin meter ni una sola de las acusaciones de las que fue objeto (obvia toda referencia a Sara Jordá, condenada a muerte por hacer lo que según Wikipedia, defendía Companys), pero intentado hacernos creer que había hecho todo lo contrario de lo que se sabe que se le acuda.
Hace años leí en la misma Wikipedia un artículo sobre la guerra de Sucesión, y en el último apartado, cuando algunas ciudades de Cataluña se quedaron solas en la defensa del Austria, se explaya en la crueldad de la guerra (al parecer antes no había muerto nadie) en que Cataluña era de facto una república, pues el dicho Austria había renunciado a la corona de España. En fin que el último apartado que era tan largo como el resto, hoy afortunadamente se ha revisado, de forma que no "canta" de esa manera, como "canta" el de Companys

121 @santimatamoros, día

Cambia de tema, Hitlarion, cambia de tema. No vayas a perder tus costumbres. Considérate respondido que últimamente estáis con más retraso mental que de costumbre y replicais sobre lo ya hablado.
El comodín de Franco está muy bien, tan rebuscado como el de Barbarroja. Pero en la España de entonces no había problemas con el islam a diferencia de en la Europa de hoy en día. Vete a uno de sus países y cuéntales tus paridas izquierdosas a ver si sales con el gaznate rajado cual marrano.

122 @santimatamoros, día

Casi 44 años de la muerte del innombrable, 41 años de democracia (mayoría mandando la izquierda) y casi 12 desde la Ley de Memoria histórica y aún sufrimos la propaganda franquista que le declaró la damnatio memoriae a ese prohombre llamado Companys.
Que poder tiene el gallego. Normal que aún atormente en pesadillas a hitlario y circo.
¿Nunca os cansais de hacer el ridículo? Y vuelve con lo llamar liberales al personal. Menudo sujeto más patético...

123 @santimatamoros, día

Tiene mucho mérito quedar retratado como un imbécil cuando lo único que haces es cortar y pegar textos de aquí y de allí. Cúrrate un poco la cosa hombre que ya sabemos que siendo un rojeras eres un vago. Pero trabajar una vez al año no hace daño.

124 panyvino, día

Vaya circo que tienen montado los periomierdas y sus mediosmierda de manipulación con el tema Neymar. Ahora va al Madrid, ahora va al VARça, ya lo tiene el VARça, pero... el Madrid tiene el dinero que no tiene el VARça. Y lo peor son los aficionados, en este caso, del Madrid, que se están cagando desde en Florentino hasta ZZ y poco les falta para hacerlo hasta en Bernabéu. Yo espero que no venga el gallo quirico, aunque ello suponga tener la plantilla de chichinabo que se nos va a quedar. Un poco de dignidad.

125 @santimatamoros, día

Críticas a Zz por jugar con hasta 6 jugadores defensivos jajaja. Si Marcelo y Carajal no defienden hombre. Y porque Canelita se lo tomó de asueto que ya estaba demasiado fatigado.

126 @santimatamoros, día

Jo matamoros, que liberal eres no queriendo mezquitas en Noruega, como te pasas tío. Eres tan facha como el carnicero gallego tío...
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1161147182193545216?s=09
Al grito de Allauakbar as usual. Pero no hombre. Cómo van a tener los sarracenos un problema de integración con el mundo moderno. Ni que estas cosas pasaran todos los días. Si ya casi nos hemos acostumbrado...
Jo tío, otra vez poniendo estas noticias con lo que me j0de. Que sepas que no voy a condenar el asunto. La culpa es nuestra porque no les regamos con aún más dinero...

127 @santimatamoros, día

El Milán quiere a Isco para recuperar su grandeza según la prensa italiana. En lazito y por correo urgente. Mejor hoy que mañana.

128 Sorprendido, día

Santi no trates de convenver a un gilipo_llas y si es de izquierdas mucho menos.
Son auténticos ungidos por lo que están en posesión de la verdad absoluta.
El problema es que con sus gilipo_lleces nos ponen en peligro a todos y nunca aprenden.
Si este comunista hubiese estado en el alzamiento contra el Sha de persia igual hubiese aprendido como se las gastan estos angelitos con los que consideran infieles a pesar de ser de izquierdas.
Aqui hay dos "listos" que se están usando mutuamente por un lado los islamistas para dinamitar a occidente y por otro lado todos estos marxistas, masones y enemigos de la libertad de cualquier ser humano que sean ellos, y a mi me resultaría indiferente si los muertos no los pusieran otros, ahora bien, mientras haya millones que les rían las gracias a unos o a otros por la paguita, los seguiremos sufriendo.

129 @santimatamoros, día

#128 Tengo serias dudas de a quién le cortaría el gaznate con más gusto un pagapensiones de estos. Yo creo que con un progre planchabragas con tantas taras mentales en la cabeza lo disfrutarían más que al típico infiel de toda la vida.

130 Sorprendido, día

Santi, esta claro que los pagapensiones no son muy dados al
1-Ecologismo
2-Feminismo
3-igualdad racial
4-animalismo
5-libertad de expresión
Solo por citar algunas

131 panyvino, día

Pagapensiones en Australia: https://twitter.com/7NewsMelbourne/status/1161188991774806016
Pagapensiones en España: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190813/464030264293/apunalamientos-torax-barcelona.html

Qué lástima que ninguno de los acuchillados sean los abrazapagapensiones. Ni la Fallarás, ni la Beni, ni el Évole, ni cualquier hilarion de la vida.

132 merenblu, día

El circo que tiene montado Florentimo con su jeque y su gallo loco brasileiro, sigue teniendo un único escollo: Bale, lo mejorcito de la plantilla en ataque junto a Hazard.
A ver si el gran galés sigue resistiendo contra toda la máquinaria del circo jurgolítico, y haciendo así otro gran servicio al Madrid (que no al madridismo de bien pastoreado por el Ser Superior a través de la prensa)

133 quirce, día

#131

Terrible.
Que tiempos aquellos donde en España se podia matar inpunemente y tirar los cuerpos en cunetas.

Si es que con Franco viviais mejor.

134 merenblu, día

Eso era antes de Franco cin vosotros los rojos antiespañoles, luego con él ya nos fuimos recuperando, sí.

135 quirce, día

#126 @santimatamoros

No chato. No es que se te reproche de haber dicho que no quieres mezquitas en Noruega (que incluso de ser el caso, ya nos explicaras que te importa)

Lo que se te reprocha es mucho peor : es justificar un tiroteo en una mezquita por motivos de segregacion religiosa.

Luego cuando atacan catolicos en medio oriente, ahi si que te parece mal.

Caradura.

136 quirce, día

merenblu, te acabas de caer con todo el equipo o tienes muy poca vergüenza. O ambas cosas lo mas posible.

Las cunetas era del 39 pa'rriba.
Caradura.

137 merenblu, día

jeta rojo, las cunetas fueron viestra seña de identidad. A ver si dentro de un par de siglos lograis reescribir esa historia con algo más de credibilidad...

138 panyvino, día

#133, quirce
Qué tiempos aquellos que podíais ir en cuadrillas a las casas a las 3 de la noche, sacar al cabeza de familia y a los hijos, violar a las mujeres, llevarlos a una cheka a torturarlos y asesinarlos en la impunidad de la noche, con los camaradas hijosdelagranpwta del partido.

139 merenblu, día

Alucino con Bale, como para echarlo...
En los tiempos modernos del club merengue, hemos tenido tres buenos gestores deportivos gracias a los que aún nos mantenemos (incluido el infame controlador Florentimo): el Pedja Mijatovic de los Van Nistelrooy, Pepe, Marcelo, Higuaín, Snejder, Robben o Cristiano Ronaldo; el Mourinho de los Di María, Modric, Ozil, Casemiro, Varane, Fabinho, Diego López, Bale; y el mismo Bale, que, hasta en año de desguace de Homer Pérez, está a punto de lograr estropearle a éste buena parte de su destrozo diseñado contando con el averiado gallo brasileiro, poniéndoselo encima a los farsantes a precio de oro.
Gareth Bale, el hombre que hizo la gran gestión blanca del verano 2019; como Mijatovic o Mou, puede quedar para la historia (bueno, al menos hasta que la propaganda pseudo y antimadridista logre reescribirla, estilo lobotomizadores de quirces...)

140 panyvino, día

Sin palabras: https://twitter.com/FSolte/status/1161141311568785408

141 cubano49, día

De verdad el Madrid esta interesado en Neymar?
Nadie en el club se ha dado cuenta de que el medio campo es una mired.a y que a estas alturas no se ha fichado a nadie como refuerzo?
ZZ se cree Dios o que cojones le pasa? Bale y James, no sirven para nada?
A este paso la temporada pasada nos parecera un exito rotundo.