Menú

Malítez

Los clubes de fútbol, y significadamente el Real Madrid, deberían incluir en todos sus contratos una cláusula anti-traición. "Benítez está resentido", dice Camacho... ¿Por? ¿Por qué puede estar resentido Benítez con el Real Madrid? ¿Porque el club deportivo más importante y prestigioso del planeta le regalara la posibilidad de entrenarlo?... Alguien creyó en la capacidad de Benítez para dirigir al Real Madrid, alguien pensó que Benítez podía enderezar el barco, alguien convenció a Florentino Pérez de que Benítez era el hombre, y lo que, para desgracia de unos y de otros, quedó confirmado en un tiempo récord es que aquella creencia era demasiado optimista. A Benítez le regalaron la posibilidad de entrenar a un equipazo, Benítez desaprovechó su ocasión y el Real Madrid echó a Benítez... pagándole hasta el último euro por supuesto. Tras el fracaso de Benítez, el Real Madrid se encuentra con que no sólo se equivocó de entrenador sino que, además, éste se permite el lujo de pasarle factura al club cuando el dinerito ya lleva rentando un mes y medio en la cuenta corriente. Lo dicho, se impone una cláusula contra los traidores.

A Benítez le tocó dirigir al Real Madrid en un momento complicado, y se dijo. Se dijo, y se criticó, que algunos futbolistas destacados de la plantilla se posicionaran públicamente a favor de la continuidad de Ancelotti; también se utilizó como eximente del mal arranque del equipo la plaga de lesiones que asoló el vestuario. Se dijo que a Benítez le buscaban un día sí y otro también en las ruedas de prensa, que no le dejaban respirar, pero lo cierto es que Benítez fue absolutamente incapaz de mejorar en seis meses ninguno de esos aspectos, ninguno; es más, los empeoró todos. Benítez acabó llevándose peor con los jugadores y con la prensa y todos, desde el primero hasta el último de los futbolistas, terminaron jugando peor con él... ¿Qué se supone que debería haber hecho Florentino Pérez? ¿Inmolarse? ¿Confiar en la Divina Providencia?... Todo el mundo en el Real Madrid deseaba fervientemente que Benítez triunfara, que Benítez saliera por la puerta grande del estadio Santiago Bernabéu, pero Benítez fracasó, fue destituido y acabó fugándose a Liverpool como si fuera el hermano gemelo de Luis Roldán.

Además, Benítez sabía cómo hacer daño. Él ya conocía cuando le ofrecieron dirigir al Real Madrid que el Barcelona había logrado más del doble de títulos que el club blanco con Florentino Pérez, y dijo "sí". Él ya sabía que si no se obtienen resultados y el equipo no gana y no juega bien se corre el serio riesgo de que te pongan de patitas en la calle, y dijo "sí". El ya conocía la lista de entrenadores que habían pasado por ese banquillo y que el que más aguantó fue Mourinho, y dijo "sí". Lo más honrado habría sido decir "no". Lo más honesto habría sido decirle a José Ángel Sánchez: "Mira, José Ángel, me gustaría aceptar tu ofrecimiento pero no puedo hacerlo porque sé que si no consigo resultados me echaréis, porque por ahí han pasado ya un montón de entrenadores y porque, si te das cuenta, el Barcelona ha logrado más del doble de títulos que el Madrid desde que está ahí Florentino". Pero Benítez dijo "sí" porque su otra opción era el West Ham y, por si las cosas le iban finalmente mal, se guardó por si acaso debajo de la manga la baza demagógica que habría utilizado contra el Real Madrid cualquier antimadridista de pacotilla. Benítez la tuvo y no la aprovechó. Debería destituir cuanto antes a sus asesores de imagen, si es que los tiene, porque de ahora en adelante no sólo se le recordará como un entrenador fracasado... sino también como un traidor. Malítez, como le llamaba Federico Jiménez Losantos.

Herramientas

130
comentarios
1 mrsambo, día

DEL REVÉS (2015) Última Parte. Gestionando sentimientos, gestionando la vida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-del-reves-2015-ultima-parte.html DEL REVÉS (2015) 1ª Parte. La muerte y el olvida. Otra joya de Pixar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-del-reves-2015-parte-12.html EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (2015) Última Parte. Dos sistemas políticos opuestos. Diferencias y similitudes… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-puente-de-los-espias-2015_3.html EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (2015) 3ª Parte. Una fotografía extraordinaria con sentido simbólico y narrativo aquí explicado. Focos lumínicos internos y focos lumínicos externos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-puente-de-los-espias-2015_2.html

2 ayer, día

Creo q Rafa debería sencillamente callar cuando no abra la boca para otra cosa q no sea bendecir lo blanco; sobre todo fuera de España y en medios y países q no se caracterizan precisamente por querernos. Pero es duró -lo sé- pq Rafa fue maltratado por los jugadores y por su presidente. Dedico este mensaje a la Cifuentes, mujer digna y valiente.

3 ayer, día

es duro

4 ayer, día

Sambooooo Te perdiste nuestra encuesta; pero ya me bullen otras en la cabeza. Paniiii

5 jwilkins, día

Buenas. Para mí fue crucial el partido contra el Atlético en el Calderón de esta temporad. Después de una buena media hora los siguientes sesenta minutos fueron de bochorno, casi se pierde con el peor Atlético en un derbi de los últimos años y nos salvamos, como siempre por entonces, por Keylor. Pues bien, que se le ocurrió a Benítez en rueda de prensa, pues se le escuchó que el equipo había conseguido un buen resultado, que se había jugado razonablemente bien, que, atención, se estaba en el camino correcto y que salvo detallitos estaba contento en el equipo. Y lo peor de todo es que no hizo esas declaraciones con cara de "palo" y para escurrir el bulto, lo peor es que las repitió posteriormente totalmente convencido. Con Benítez el Madrid jugó fatal, debería este hombre mirarse en un espejo antes de echar basura con el ventilador.

6 1a1a1a1a, día

No sé si voy a ser un traidor, pero cuando el río suena agua lleva: Ancelotti también ha rajado recientemente. De hecho, todo el mundo raja del Madrid cuando sale y Benítez se queja que no le han dejado trabajar. Se quedará sin saber qué habría pasado de haber sido fiel a sus ideas. Ya son varios que comentan las injerencias de Pérez.

7 Asoro, día

Hoy sí voy a estar de acuerdo en casi todo lo que dice el artículo. Es más, me ha parecido realmente brillante el modo en que separa elg rano de la paja, y apunta a lo verdaderamente criticable del discurso de Benítez. Pero... hay una cosa que no me convence: "¿Por qué puede estar resentido Benítez con el Real Madrid? ¿Porque el club deportivo más importante y prestigioso del planeta le regalara la posibilidad de entrenarlo?" Es decir, sin hacer el más mínimo intento por saber porqué está resentido Benítez. Desde luego, no es porque el madrid le diera la oportunidad de entrenarle. Entonces, ¿por qué está resentido Benítez? En mi opinión, porque él piensa que no se le dió tiempo, que lo menos que se puede hacer con un entrenador es darle toda una temporada para ir adpatando a la plantilla a sus esquemas de juego, etc. Y cree Benítez que si se le daba tiempo, los resultados habrían llegado. Dado que al vestuario no le gustaba Benítez -Y NO PORQUE LES HICIERA TRABAJAR SINO PORQUE LES ABURRÍA- es dudoso que hubiese cosechado buenos resultados. Pero Benítez es lógico que crea otra cosa, quizá porque no se dió cuenta de su verdadera situación en ese vestuario. Por otra parte, es cierto que Benítez pudo hacer ago por mejorar la situación, y no lo hizo. El Madrid empezó la temporada con una baja forma física alarmante (los segundos tiempos de los partidos eran una tortura), no culpa de Benítez sino de Florentino Pérez Rodríguez (¿está claro?), que poen los intereses económicos por delante de los deportivos. Pero Beítez no hizo lo que había que hacer por arreglar ese problema. Y dado que Zidane sí ha intentado ponerle remedio, y lo ha conseguido, y ahora el Madrid es capaz de correr los 90 minutos, está claro que se ha adelantado con su cese, y el ascenso de Zidane al primer equipo.

8 kjaritos, día

Sí, son varios los que comentan las injerencias, pero, conociéndolas, si son verdad, ninguna renuncia cuando las confirman. Y, por cierto, de las declaraciones de Benítez, hay una que no termino de comprender su gravedad. ¿Tan malo es que el presidente hable con los jugadores? ¿O es que insinúa que la culpa de sus malos resultados es del presidente?

9 josemp, día

Todo un hallazgo esto de "Malítez", jajajá. Con independencia de que pueda llevar alguna razón en su cobarde diatriba de ahora, esta traición rastrera es ahora impresentable. De haber tenido coraje y espíritu deportivo, lo habría revelado en su momento, no ahora, con la buchaca bien llena, y con ánimo de hacer mal y salvar él la carita. Por tanto, maldito "Malítez". No es equipo para "malítezes" el Real. saludos “Lo del potorro, prueba 669 del Reinado de la Mugre” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 Asoro, día

Y ahora la cruz: con el paso del tiempo, empiezo a ver en perspectiva el partido de Roma, y la conclusión asusta un poco. Sacamos el partido adelante gracias a dos genialidades (Cristiano y Jesé), y podemos decir que Kovacic, Varane y Keylor se ganaron el sueldo. Quizá añadiría a Kroos y a James, en cuanto a entrega, aunque el segundo estuvo mal, pero mi impresión es que lo intenta, sólo que no le salen las cosas. El resto de jugadores, estuvo francamente mal. Marcelo sí, una jugadita de las suyas, un tiro bonito, y poco más. Ramos... jejejeje, sin comentarios (seamos piadosos). Hasta Modric estuvo mal; de hecho, está mal desde que metió el gol al Granada y le elevaron a los altares. Primer tiempo: la Roma se encierra atráss, y no tiene suficiente peligro arriba. Segundo tiempo: la Roma sale lanzada, y se encuentra el contragolpe del Madrid, que es demoledor. A partir de ahí, al Roma va un poco groggy, sin saber si atacar o defender, y es incapaz de hacernos daño (y por si acaso, Keylor siempre da el 100%, lo haga mejor o peor). Total: que conseguimos una gran victoria, y sin embargo con ese fútbol el Barsa nos vuelve a meter 4; pero en el primer tiempo, que en el segundo nos mete 6 más. ¿Alguien me puede explicar porqué algunos jugadores fueron el otro día sólo una sombra de sí mismos? Si no llega a ser por Ronaldo...

11 especime, día

Yo es que le veo pelín tendencioso sr académico Diderot, qué quiere que le diga. No hace Vd mucho honor a su nick. De no haber sido asesinado Calvo Sotelo el 12-7-1936, por la motorizada de Prieto ( y además de la forma más curel y miserable, sacándole de su casa de madrugada delante de su mujer e hijos), es muy probable que no se hubiese producido el alzamiento. Por supuesto, Vd es muy listo y por eso ignora el golpe revolucionario de Asturias organizado por ese grandísimo demócrata llamado Largo Caballero, para impedir que varios ministros cedistas ( legítimos y claros vencedores de las elecciones de noviembre de 1933, en tanto en las de febrero de 1936 fue casi empate técnico, y si sumamos los votos de las derechas superan por por poco, pero superan, a las izquierdas) entraran en el Ejecutivo. No denota mucha honestidad intelectual condenar el alzamiento del 18 de julio y mirar al otro lado mientras silba ante el intento revolucionario de octubre de 1934. Incluso republicanos como Salvador de Madariaga dejaron muy claro que "tras este golpe, la izquierda ha perdido toda legitimidad moral". Me río mucho cuando trae a la palestra a Fco Espinosa, como paradigam de equilibrio de juicio y de ecuanimidad, un tipo que decía que Largo era un intachable demócrata aunque dijera aquello de " iremos a la guerra civil si no conseguimos nuestro objetivo de implantar la dictadura del proletariado". Que eso eeran "excesos verbales" comunes en toda Europa y que pelillos a la mar. Fco ESpinosa, sres, ya saben, culmen de rigor y objetividad, como Tuñón de Lara. Aay Diderot... Una vez desencadenada la guerra, hubo brutales excesos por ambas partes ( todo se salvajizó por el odio), pero en general, en la zona nacional funcionaron consejos de guerra ( no tribunales populares como en la del Frente popular), y muchos de los ejecutados lo fueron por terribles crímenes.

12 especime, día

Yo es que le veo pelín tendencioso sr académico Diderot, qué quiere que le diga. No hace Vd mucho honor a su nick. De no haber sido asesinado Calvo Sotelo el 12-7-1936, por la motorizada de Prieto ( y además de la forma más curel y miserable, sacándole de su casa de madrugada delante de su mujer e hijos), es muy probable que no se hubiese producido el alzamiento. Por supuesto, Vd es muy listo y por eso ignora el golpe revolucionario de Asturias organizado por ese grandísimo demócrata llamado Largo Caballero, para impedir que varios ministros cedistas ( legítimos y claros vencedores de las elecciones de noviembre de 1933, en tanto en las de febrero de 1936 fue casi empate técnico, y si sumamos los votos de las derechas superan por por poco, pero superan, a las izquierdas) entraran en el Ejecutivo. No denota mucha honestidad intelectual condenar el alzamiento del 18 de julio y mirar al otro lado mientras silba ante el intento revolucionario de octubre de 1934. Incluso republicanos como Salvador de Madariaga dejaron muy claro que "tras este golpe, la izquierda ha perdido toda legitimidad moral". Me río mucho cuando trae a la palestra a Fco Espinosa, como paradigam de equilibrio de juicio y de ecuanimidad, un tipo que decía que Largo era un intachable demócrata aunque dijera aquello de " iremos a la guerra civil si no conseguimos nuestro objetivo de implantar la dictadura del proletariado". Que eso eeran "excesos verbales" comunes en toda Europa y que pelillos a la mar. Fco ESpinosa, sres, ya saben, culmen de rigor y objetividad, como Tuñón de Lara. Aay Diderot... Una vez desencadenada la guerra, hubo brutales excesos por ambas partes ( todo se salvajizó por el odio), pero en general, en la zona nacional funcionaron consejos de guerra ( no tribunales populares como en la del Frente popular), y muchos de los ejecutados lo fueron por terribles crímenes.

13 especime, día

En todo caso, lo que yo quiero y pretendo subrayar , sr Diderot, es que estamos hablando de una trágica época de la historia de España ( y de toda Europa), en la que no se puede ir a estas alturas con esos pueriles argumentos de buenos muy buenos contra malos muy malos, en plan brocha gorda y Barrio Sésamo. Las cosas fueron mucho más complejas, y es una lástima que, mientras toda Europa mira hacia adelante y los diferentes políticos, conservadores y socialdemócratas, buscan lo mejor para su país, aquí la izquierda( muy fanatizada, porque el PSOE desde ZP abandonó la socialdemocracia para convertirse en una banda de resentidos inoculadores de odio) se dedica a intentar deslegitimar al PP como herderos de Franco, y a idealizar la II República como un remanso de paz, democracia, libertad y felicidad. Por eso ninguna de las democracias europeas ( Francia y Reino Unido, ni USA) apoyó entonces la causa republicana. Churchill fue grñafico: "ni un bando ni otro representan las tradiciones democráticas". Y por eso lo USA prefirieron apoyar siempre a una dictadura autoritaria en ESpaña , antes de que en un país estratégicamente clave pudiera organizarse una pequeña URSS mediterránea. En fin, seguiremos dándole a la matraca porque la izquierda vive anclada en el pleistoceno y no ha evolucionado lo más mínimo, más bien al contrario. Escuchar a gente joven de ideas antediluianas como Iglesias o Garzón los mismos exabruptos y frases incitadoras que se decían en 1931-36 es, simplemente, desolador. Y el código penal español, que es el que aquí rige, si tipifica, y a mi juicio con acierto, el delito de ofensa a los sentimientos religosos, cometido por Rita Maestre. la democracia es el cumplimiento de la ley , de las normas de convivencia y de los procedimientos establecidos, fíjese que antiguos y carcas somos algunos. Lo que Vd promueve con la impunidad de titirieros o asaltacapillas es la anarquía, así que no presuma de "valores democráticos"

14 Asoro, día

Creo que discutís demasiado con los que tienen la cabeza llena de eslóganes y premisas. O sea, es perder el tiempo. Creo que, en todo caso, bastaría con sacar a colación la frase que ha contado especime: "iremos a la guerra civil si no conseguimos nuestro objetivo de implantar la dictadura del proletariado" (Largo Caballero). Eso resume lo que fué la Segunda República hasta que, afortunadamente, un grupo de militares quiso poner fin a ese estado de locura. Lo que vino después se puede criticar bastante, pero entre eso y el Gulag al que nos encaminaban las izquierdas, como que no hay color.

15 rohudi, día

Buenos días Rafa recibió palos de todos lo colores por parte de prensa y jugadores antes, durante y después de su paso por la dirección técnica del Madrid. No digo que me gusten sus recientes críticas, pero sí que lo entiendo perfectamente. Aunque el balance de su paso por el banquillo blanco haya sido mediocre, puedo comprender que se haya sentido maltratado y ahora suelte algo de rabia acumulada. Desde luego no me parece un traidor por sentirse frustrado con el trato recibido. ¿Qué hizo Benítez cuando era atacado día tras día? En mi opinión, comportarse como un señor. Jamás alzó la voz contra el pasotismo de la plantilla, ni contra la pasividad rajoyana del presidente, ni mucho menos contra el club de sus amores. ¿Es un traidor Helguera por contar las verdades sobre Isco y la endeble línea de medios del Madrid? Entiendo esta entrada del boss no tanto como crítica a Benítez (aunque realmente lo es) sino como defensa florentiniana. Y me empieza a encocorar tanto blindaje y sobreprotección a Floper, la verdad. Saludos

16 kjaritos, día

Vaya por dios. ¿En el caso Imelsa también están implicados miembros del PSPV y de Compromís? ¿También se va a pedir la ilegalización de estos dos partidos?

17 quirce, día

Benitez esta resentido con el Madrid y en parte tiene razon y en parte no. Tan sencillo era no venir y ahorrarse disgustos. Tambien se puede suponer que antes de decir que si, tuvo discusiones con la Directiva y puede que algunas de las cosas que se le prometieron no fueron cumplidas. No ha dicho nada falso, pero no sé porqué motivos sienta mal que lo diga él. Si lo hubiera dicho Mou, a lo mejor...pero con Mou se pacto y con Benitez no.

18 kjaritos, día

Me he vuelto a leer el artículo y no veo esa defensa florentiniana que dice rohudi, sino una crítica explícita a Benítez. El tiene una forma de ser como entrenador y si le parece que no le dejan trabajar, lo que tenía que haber hecho es renunciar y no llorar cuando ya no tiene remedio. Llorar, eso sí, con los bolsillos llenos. No voy a opinar sobre si, cuando era entrenador del Real Madrid, se portó como un señor o no. Lo cierto es que ahora no lo ha hecho. Y no me parece una traición sino una falta de hombría y decencia.

19 rey1952, día

Creo que Camacho le ha dado un buen tirón de orejas a Benitez, directa e indirectamente ya que en cierto modo le da a entender "si no te gustaba lo que había haberte ido como yo y a callar" Parece que tanto a Benitez como a Ancelotti les cuesta entender sus propios errores. parece que algún periodista de Marca digital nos lee y ha sacado un ranking de penaltis a favor y en contra, si lo miráis resulta escandaloso: Nosrobarça +11 el siguiente Eibar +4, si además eso lo comparáis con los goles conseguidos, la cosa está clara "Esta liga estaba peligrósamente preparada..." Si ha todo eso le sumáis el comportamiento de los comités para con el Madrid, este sólo tiene una posibilidad de competir en igualdad, que Villar salga de la Federación. Para nuestra desgracia, se dice y comenta que el mafioso tratara de maniobrar para alargar las elecciones hasta que haya otro gobierno que le pueda resultar favorable. Ayer ví la película "Sopa de Ganso" (hace tantos años desde la última vez que ya no me acordaba) y francamente en muchos aspectos me pareció que retrata la situación de la coyuntura actual de la política. Si tenéis ocasión os recomiendo volverla a ver.

20 1a1a1a1a, día

Antes era que la información del Daily Mail no era creible porque había rectificaciones del diario de otras noticias falsas. Ahora que lo dice a la cara, es un traidor. A mi lo que me gustaría saber es cómo es posible que todos los que salgan del Madrid sean traidores, vagos, fracasados, resentidos y maleantes. Porque es que desde que está Pérez, oigan, es que resulta realmente complicado recordar a alguien más allá de Zidane, Ronaldo y Roberto Carlos que haya salido bien del Madrid. Raúl, Hierro, Casillas, Del Bosque, Robben, Pellegrini, ..., hasta Ancelotti critica el club recientemente. Esto suena a defensa numantina. Y por mucha campaña externa que haya y hay, no puede ser excusa para tapar estos despropósitos constantes. Si el Madrid es ejemplar, no puede ser que todo el mundo salga tarifando. La gestión humana deja mucho que desear desde hace mucho tiempo, empezando por esas presentaciones pomposas desprovistas de cariño, buen rollo y calor humano y llenas de vanidad, siguiendo por esa actitud del presidente de callarse ante los ataques y terminando por salidas conflictivas. Vale que el Madrid va bien ahora con Zizou, que no hay que desestabilizar el equipo y lo mismo estas críticas corresponden a final de temporada. Salvo que se gane la Champions. Pero no parece que el modelo deportivo y de gestión sean sólidos. El económico de momento resiste, pero las amenazas de chinos e ingleses son preocupantes.

21 cubano49, día

Buens tardes. Benitez persona tiene algo en comun con Benitez entrenador: la cobardia.

22 rohudi, día

Jaritos del #18: "Alguien creyó en la capacidad de Benítez para dirigir al Real Madrid, alguien pensó que Benítez podía enderezar el barco, alguien convenció a Florentino Pérez de que Benítez era el hombre..." ¿Y quién es ese alguien? ¿Acaso Florentino carece de criterio propio? ¿Necesita Florentino que le convezcan? ¿La contratación de un técnico no pasa por su presidencial mano?

23 kjaritos, día

Efectivamente, rohudi, de Florentino Pérez es la decisión final de fichar, tanto a futbolistas como a entrenadores. Pero no es él el que los valora deportivamente viendo partidos de todo el mundo. Alguien le asesora. Luego se hace lo que él diga y, por eso, es el responsable final, pero, ¿de verdad cree que lo hace sin que nadie le asesore?

24 kjaritos, día

"La Audiencia Nacional no ve delito en la pitada al himno en la pasada final de Copa del Rey". Pues vale, barra libre para el ultraje al himno, a la bandera y al rey. ¡Qué vergüenza!

25 Asoro, día

- #20 1a1a1a1a, "Esto suena a defensa numantina." Ah, pero ¿esperabas otra cosa?

26 apoloXI, día

El juez Fernando Andreu archiva la causa: http://www.marca.com/futbol/copa-rey/2016/02/19/56c70b7146163f151f8b4581.html Éstas son las cosas que más desazón, impotencia y sensación de impunidad producen en este país. Y algo tan normal en otros países, como poner la bandera de tu país en la fachada de tu vivienda o comercio aquí se vuelve prácticamente IMPOSIBLE porque te expones no ya a que te llamen facha o te destrozen la bandera sino a que te rompan algún cristal o te j0dan el negocio y te lleven a la ruina. (Por favor, compréndase el ánimo y contexto en que lo digo): ¡M1ERDA DE PAÍS!

27 cnn, día

Buen dia! Yo era partidario de no sustituir al entrenador en medio de la temporada, basicamente porque se le estaba dando mas poder a los jugadores y, en menor medida, a la prensa que trata de desestabilizar al Madrid. Pero eso me vale para cualquier entrenador, no era por Benitez en si. Dicho esto, ahora, despues de que se ha dado la destitucion, me parece tremendamente "imbecil" salir a dar declaraciones como las que dio Benitez hace un par de dias. Para el es mucho mejor estar callado. Pero no, prefiere ser estupido. Primeramente le da la razon a los jugadores y a la prensa, quienes justamente fueron los que le dieron patadas en los dimarias dia si, dia tambien. Y es un cobarde (como dice Cubano) porque contra ellos no dice nada, solo contra el club y su presidente (a quien por cierto le esta bien por andar de bienqueda). Segundo, es un mentiroso. Lo es ahora o lo fue en Diciembre pasado. Porque lo que dice en este momento es lo contrario de lo que decia antes. Asi que es bruto, cobarde y mentiroso. Comparemoslo con Mou. Ahi esta el detalle.

28 apoloXI, día

El juez cita el precedente de la final de 2009. Claro, cuando se empieza a recular ante la gentuza, pasa lo que pasa. Maldita Fiscalía, malditos jueces, malditos políticos, malditos medios encamados con los partidos... MALDITOS TODOS...

29 apoloXI, día

Sollozo ¿Qué tal tu familia? ¿Bien? Cuídate MUCHO, chaval. ;)

30 cubano49, día

elcaqita esta sollozando por el escozor que tiene en sus atrofiadas gonadas.

31 elbrujo, día

No me gustan los acosos que es la antigua forma de denominar a los escraches, hay otras formas de protestar; si la que lo sufre es una mujer menos (que le voy a hacer soy de otra época) y si la acosada es tan atractiva como la señora Cifuentes seguramente me uniría a usted en su defensa y si al final seguimos vivos nos fostiamos mutuamente (una vez metidos en harina...). Pero me reafirmó en que hay extrema derecha en España, mi deseo es -como ya dije ayer- que surga un partido conservador moderado que separe el polvo de la paja; no como ustedes que a pesar de que al final hayan logrado que resurja la extrema izquierda de verdad, siguen metiendo a todo el que no le lame el miembro a Franco en el mismo sacó.

32 apoloXI, día

elbrujo Tú solito te sumerges en la fosa séptica. Aquí, de franquistas, nada de nada. Resumiendo: no nos hagas acreedores de tus miserias.

33 cubano49, día

Olvide decir que el escozor es producido por 10 Copas de Europa y por tener sexo no seguro con jugadores de la NBA sobre la arena seca de las playas del Mediterraneo.

34 apoloXI, día

Habría que proponer un contraboicot a la pitada. Ya que a los canales de televisión, especialmente durante los telediarios, les gusta restrgar por la cara "el minuto de oro" de tal o cual evento, sería bueno que el minuto más bajo de la retransmisión de este evento sea mientras suena el himno. En fin, de todas formas no tenía pensado ver el partido.

35 Mojama, día

Te echan tras haberte ratificado, sin más aviso y no tienes ni derecho a una pataleta.

36 especime, día

Que la extrema derecha es pelogrosa, cierto. Que la extrema izquierda lo es muchísimo más. Cierto ( y si no, repasemos sólo un poquito la historia por favor). Que en España hay una peligrosa extrema derecha ( al parecer camuflada , y no tanto, en el PP), es , simplemente, mentira, y de las gordas. No desbarremos hombre

37 especime, día

Que la extrema derecha es pelogrosa, cierto. Que la extrema izquierda lo es muchísimo más. Cierto ( y si no, repasemos sólo un poquito la historia por favor). Que en España hay una peligrosa extrema derecha ( al parecer camuflada , y no tanto, en el PP), es , simplemente, mentira, y de las gordas. No desbarremos hombre

38 especime, día

Como siempre, los "progres superdemócratas" llamando franquistas a todo el que critique a la izquierda. DEja vu...

39 setecaba, día

Es viejo pero es significativo. Así se manifestaban "pacíficamente" delante de Cifuentes: https://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A

40 ayer, día

Hombre, brujo, ahora groserías y todo: lo q le faltaba a la endeblez de tu discurso. Creo q os hacéis buena compañía cacas y tú. Te falta un poco para ponerte a su altura pero progresas adecuadamente. Cada vez q entra cacas, expone de forma palmaria la catadura ética del rojo de ahora y de entonces, y la diferencia abismal con la derecha de entonces y de ahora. Y no deja de sorprenderme tu fatuidad, brujo: Tú, hablando de meter a gente en mismos sacos. Me parto. En cuanto a la impunidad de la ofensa premeditada y planificada al jefe del Estado y a los símbolos de la nación, tomo nota. Ojo: tomo nota de la prevaricación del tribunal. Ni se me ocurre intentar yo cosas parecidas de signo contrario, pues me recibiría con los brazos abiertos todo el peso de la ley. Qué raro q, estando la extrema derecha tan bien representada según brujo, no se haya organizado ni un puñetero acto de desagravio en las 200 ocasiones q ha habido para ello desde 2004. Ni violento ni siquiera pacífico. Brujo, ayúdame a encontrar a los fachas esos, tú q tienes tan buena vista.

41 pisha, día

No entiendo la calificación de "traición" al Madrid, a Benítez no se le ha dejado trabajar en paz, y los primeros culpables son los jugadores, esos mercenarios que salieron a darse un paseo por el césped contra el Barça y ahora corren (en muchos tramos de partido) presionando y al contragolpe. Rafa señala que le habría gustado que le dieran más tiempo, y en eso tiene razón. De hecho, la mejoría que han experimentado muchos jugadores ahora la destaco como una consecuencia del buen hacer de Benítez, que se encontró muy mal físicamente a los mismos (por el pasotismo de Ancellotti). Además, el compadreo que tiene FP con algunos jugadores (SR4, CR, Marcelo...) es algo contraproducente para alguien que quiere imponer una filosofía de juego de más esfuerzo colectivo. Lo que creo que le molesta a Juanma es el comentario de que FP está continuamente hablando con la prensa. Yo le afeo que hable con determinados periodistas antimadridistas (SER, Cope...), sobre todo porque hacen el paripé con él y cuando se va le siguen volviendo a poner a parir. Cláusula anti-traición? Supuestamente la tiene por contrato, pero puede elegir entre no hablar y cobrar, o hablar y no cobrar. Benítez ha optado por lo segundo. La cuestión de fondo es si Benítez era un entrenador adecuado para el RM, ahí ya nos sentamos a discutir

42 ayer, día

Hace pocas semanas vi a diputados tomar posesión del escaño con el puño en alto. ¿Me puede colgar alguien imágenes de señorías saludando a la romana? ¿Dónde se meten los camisas azules esos? Lecciones y mentiras, ninguna.

43 mrsambo, día

Ayer, no me da la vida!!! Jajaja

44 TEKKEN, día

#38 Mojama Increíble pero es así. Encima de que te echan, y de ese modo, parece que hasta tienes que dar las gracias. Lo que sí me parece criticable contra Benítez es que él no diga la verdad. Sus palabras son del mismo grupo de rencorosos tipo Valdano y Del Bosque. Si vas a criticar hazlo bien. Di que los jugadores te hicieron la cama, que los jugadores no estaban en forma de debido al pésimo trabajo de Ancelotti la temporada anterior etc. Y esa es otra, lo que estamos viendo de que CR7 está en forma y tal no es por Zidane que no lleva ni meses en el equipo, ha sido por el trabajo de Benítez. Por eso esta plantilla no quería a este entrenador, porque hacía trabajar en los entrenamientos. La compra de que la mejora en los jugadores es por Zidane solamente se lo creen los que han jurado amor eterno al tito Floren (Juanma Rodríguez), el piperío y los pseudoperiodistas deportivos.

45 AJO, día

Para mi, traición hubiera sido desvelar secretos de conversaciones privadas, pactos incumplidos, estado de forma de jugadores o problemas personales, etc. Que de sus opiniones tampoco es para condenarle. El argumento de que no hubiera venido si ya sabía lo que había, implica que nadie vendrá al Madrid, solo vendrán cuando el Madrid gane el doble de títulos que el barsa. A mi, la táctica del osais catalán, francameente no me gusta: Si queremos que el Madrid sea el mejor, habrá que mirarse el ombligo y criticar lo criticable, con animo de mejorar.

46 promuren, día

¿Por qué puede estar resentido Benítez con el Real Madrid? Porque no es lo mismo que te echen del Valencia que del Madrid. Que te echen a los cuatro meses, te deja MARCADO para muchos años. Todo el mundo te está mirando. Los entrenadores también tienen su código y es el de no rajar -aunque tengan razón- contra sus empleadores. El próximo que piense contratar al lenguaraz debería pensárselo.

47 promuren, día

Por otra aprte, Benítez creo que está sobrevalorado. Con el Valencia terminó bien lo que le dejaron otros entrenadores. Vi los partidos del Liverpool con el Atlético, el de Quique, y aquello era de pena. Un reportaje que le hicieron en el equipo inglés lo mostraba en un cuartucho (sic) con muchos papeles y mucha oficina. Total para no enterarse de las tarjetas de sus jugadores. Nota: mi MB era Marcelo Bielsa no el chonflo.

48 promuren, día

Brujo, que me dice mi filla que, si no se ponen de acuerdo, que traigan al socialista francés, a ese Valls por unos meses y que no hay problema. Los de derechas lo votaremos.

49 cnn, día

A Benitez lo echaron los jugadores con la ayuda de la prensa. Que salga ahora a hablar y no diga nada de eso lo que hace es mostrar que es un gallina. Le da palos a Florentino porque sabe que el ser superior es un bienqueda que no le va a responder. Ademas, rajar contra el Madrid y contra Floren esta de moda, es guay y tiene la muy interesante ayuda del ass y del marcaca. Lo dicho: bruto, cobarde y mentiroso.

50 elbrujo, día

Jejeje, se me debe estar contagiando el gusto por la grosería, el lenguaje zafio y el exabrupto que por aquí campa y no me refiero sólo al caca (que también); tomó nota y estate más atento para no volver a revolcarme en el fango . Alguien que tacha al señor Zapatero de pertenecer a la extrema izquierda, aplaude el comentario de un congénere sobre que había que fostiar a los votantes de éste y que además defiende que el régimen franquista no fue un régimen criminal (el asesinato al por mayor no debe ser un crimen, ni a lo mejor pecado si se trata de "rojos"); es lo que en este país se autodenomina derecha moderada y lo que no entra dentro de este grupo es extrema izquierda... sobran los comentarios.

51 ayer, día

Primero se te bajó el palabra de honor a la cintura; ahora lo tienes ya en los tobillos; hasta el jejejé caquero haces tuyo. ¿No seréis multinique? Y qué pesadito con el dictador. ¡Que llevamos 39 años de democracia, so trasnochao, y ya vais a volver a mandar otro rato largo!

52 apoloXI, día

ayer Como todos los que alguna vez en nuestras vidas hemos abierto un libro de Historia -que no lleve clavada la venenosa influencia de Tuñón de Lara- sabemos que la extrema derecha murió a finales del 76, cuando los sucesores del fallecido Jefe de Estado se hicieron la harakiri con la Ley para la Reforma Política. Lo que vino después fue la rapiña y la inmundicia a cargo de los herederos ideológicos de Prieto y Largo Caballero (aunque biológicamente eran hijos de la casta falangista), de Companys, de Sabino y Aguirre, de Líster, de la Pasionaria (la Carmen de Stalin), del marqués de Paracuellos, etc. Resumiendo: si en España hay algo parecido a una democracia es gracias a que los procuradores en Cortes hasta el 77 NO DEJARON HEREDEROS IDEOLÓGICOS. Otra cosa es que la cúpula del peperismo, por flojera intelectual, complejo, acomodamiento y/o turbio interés haya renunciado a los principios que lo convertían en el partido del centro derecha liberal-conservador. Si la transición que hizo la Derecha en este país hubiera tenido el mismo "nivel" que el que llevaron a cabo las IzMierdas y los sepaRRatistas esto estaría lleno de cascos azules separando a las distintas tribus por barrios y las ciudades y pueblos estarían como Belchite.

53 WhiteFox, día

Senor especime, ha plasmado usted, en sus respuestas a Diderott, exactamente lo mismo que pienso yo sobre la politica Espanola. Aunque yo jamas hubiera sido capaz de expresearme tan claramente como usted lo ha hecho. Le felicito. Un Saludo

54 ayer, día

Eso, apolo, unido a q el rojo se decide a remover selectivamente porquerías del pasado solo y exclusivamente cuando en 1996 pierde democráticamente el poder democrático... ¡¡¡Después de haberlo disfrutado 14 democráticos y seguidos añazos!!! No engañan a naides, hombre.

55 Kluge, día

¿Antitraición? Vd., a fuerza de evitar la crítica contra el presidente del R.Madrid, ya no sabe ni lo que escribe. Me voy a evitar el calificativo.

56 ayer, día

Concuerdo, zorroalbo: gran incorporación la de especie. Y demasiado generoso ha sido en su párrafo final: El rojo hispanófobo no busca la anarquía sino el ejercicio totalitario del poder; mandar él y solo él y suprimir la discrepancia; allánate o...

57 apoloXI, día

Ha muerto a los 89 años Harper Lee, la autora de "Matar a un ruiseñor". No me extrañaría que salieran los ultraprogres podemitas comparando a Attichus Finch con Pablo asaltaIglesias...

58 Asoro, día

Con Benítez, los jugadores no podían con los seguindos tiempos. Llega Zidane, dice que les va a meter caña durante 3 semanas, y ahora sí aguantan. ¿Y eso es gracias a Benítez? No os niego que Benítez pudiera haber sentado las bases, puesto que para cuando se fué ya se advertía una forma física algo mejor, pero el cambio total ha venido con Zidane. Físicamente, digo. En juego, no he visto aún la diferencia. ¿Que salimos en tromba en el Bernabéu y goleamos? Pues exactamente lo mismo que llevamos haciendo desde hace años, con Pellegirini, con Mourinho, con Ancelotti, y con Benítez. - #45 AJO, "A mi, la táctica del osais catalán, francameente no me gusta: Si queremos que el Madrid sea el mejor, habrá que mirarse el ombligo y criticar lo criticable, con animo de mejorar." Ésas son las palabras de un ganador. Si tienes defectos, eso ayuda a tu rival. Si no los analizas ni intentas cambiar, eso ayuda a tu rival. Si los reconoces e intentas cambiarlos, estarás un poco más cerca de la victoria. - cnn, acusar a los jugadores es reconocer que pasaban de él, no lo va a hacer... Por otra parte, yo no le echo tanta culpa a los jugadores. No le entendían, les parecía un entrenador absurdo, complicado, que hablaba demasiado. No hubieran podido funcionar con él aunque quisieran. - ayer, ¿cuántas veces no habrás oído hablar del PP como extrema derecha? El mismo Sánchez quiere que le apoyen para revertir la radicalización de la política a la que nos ha sometido el PP. Si el partido Pijo Progre es radical yo soy la lagarta de V.

59 teupai71, día

Helguera da su opinion sobre lo que no le gusta del equipo y puntualiza el porque (caso especifico su critica a Isco), R.B se "queja" de que F.P hablaba con los jugadores (supongo que el resto de presidentes no se atreve a cruzar palabra con ellos)...creo que en las leyes no escritas de un entrenador cualquiera, esta el que despues de salir de un equipo hay que aguantar lo que caiga, tan cobarde me parece apropiarse de exitos futuros, como salir a llorar por lo que no se hizo en su momento. R.B me parece un entrenador para equipos sin obligaciones de campeonatos, si toca la flauta aplauso y si no, no hay presion extra, pues siempre habra alguna excusa. Eso no quita que el dia que lo nombraron nuestro entrenador, le desee la mejor de las suertes, porque deportivamente sus exitos, en caso de haberlos, serian los mios, pero lo que demostro fue poco, muy poco, un equipo sin la preparacion fisica adecuada, varios partidos salvados por K.Navas, una defensa que en cuanto jugamos con equipos buenos se demostro de gelatina, poco futbol hacia arriba, y poca, por no decir ninguna, personalidad para sentar a quien lo merecia de sobra, y de premio, ruedas de prensa pateticas, fue, un ni fu ni fa, fue un conservador de puesto, un vamos tirando a ver si suena la flauta....cuando las cosas funcionan bien, en cualquier aspecto de la vida, aplica el no tocar, pequeñas correciones pero la misma inercia positiva hace innecesario grandes cambios, no era nuestro caso...fue evidente desde el principio que no congenio con los jugadores, una persona valiente y con las ideas claras, viendo que no los convencia y que muchos no lo tomaban en serio, solo tendria 2 caminos, o sentarlos o renunciar. En fin, un caguengue, un tibio, pero bueno, uno mas en el panorama mundial.

60 elbrujo, día

Promuren, el señor Vals es un político "puente" entre conservadores y progresistas, de ahí su nombramiento; defensor de la "tercera via" que tan mal resultado le dio al señor Blair, sin ser santo de mi devoción por sus excesivos "reparos" a la política social, con un partido detrás limando dichos "reparos", tampoco me disgustaría como presidente. ¿Pero sabe usted que es francmasón, no?

61 unVKenNY, día

...desde aqui, desde Nueva York! escribo dos cositas... 1.- Que el señor Benitez aprenda de Soldado (en el Villareal) o del refranero español ....es de ser bien nacido....En fin. 2.- He escuchado en EsRadio que BeinSport va a estar retrasmitiendo partidos en España...dios mio! Que os pillen confesados. El dinero Catari de esa emisora hace que todo lo que haga el Barcelona sea maravilloso y lo que hace el Madrid sea picapedrero. Aqui llevamos años sufriendo el pro-barcelonismo de esa cadena...asi que...buena suerte y siempre le podreis quitar el volumen a la tele y escuchar el partido por la radio. Bueno lo dicho...con Dios y un saludo muy fuerte. Luis Herrero es mi idolo, pero a veces coincido con su opinion don Juanma. Un saludo de un compi de cole (creo que estudio usted en el Lulio, no?)

62 rey1952, día

Principalmente por razones laborales de vez en cuando me veo en casos de juicios y desde luego si alguien espera de los jueces en este país justicia, va "dao". No esperéis más allá de una sentencia que sólo en algunas ocasiones será medianamente razonable. Zapatero, como ahora el Sánchez, no pertenecen a la extrema izquierda, si no, a la suprema ignorancia y estupidez que no es lo mismo.

63 rey1952, día

Estoy hasta el sombrero de política social. Quitando educación y sanidad, la mayor parte es derroche improductivo que se obtine de chuparle el sudor y la sangre a los que producen.

64 avogadro, día

No voy a hablar de la época Benítez, pues ya lo hicimos con profusión. De sus declaraciones, yo excuso pues el Madrid no ha sido elegante con él, y no me refiero al presidente. Nada más irse, empezaron los jugadores a poner a Zidane por las nubes, y éste a hablar de la mala forma física del equipo. Ojalá me equivoque pero Benítez no arregló los problemas del Madrid pero creo que Zidane tampoco.

65 cinedin, día

Lo de calificar de traidor a un profesional que ha sido despedido de una empresa y la critica, es periodismo en estado puro. Me temo que la traición esta reservada a los ideales, a los principios o a las personas, pero no a una empresa (aunque sea un club de fútbol). Antena 3 radio o la Cope eran sólo empresas y la coherencia e ideología de algunos periodistas con determinados principios (no con sus empresas) me han llevado de dial en dial hasta aquí. Ya he manifestado más de una vez mi opinión de que la afición al fútbol debería ser el único reducto de la sinrazón para la gente sensata, pero tampoco hay que pasarse.

66 avogadro, día

Bueno estoy viendo el baloncesto y de momento buen partido de todo el equipo, frente al Montakit. Intensidad y acierto veinte arriba en el descanso

67 portega, día

Aunque no me gustó el fichaje de Beníto le apoyé en un primer momento. Cuando observé que no era fiel a sus ideas pedí su dimisión. Benítez ha demostrado ser un entrenador mediocre y además cobarde. Cobarde para hacer las alineaciones y cobarde con las declaraciones realizadas después de cobrar el finiquito. Es cierto que los mercenarios les hicieron la cama y la prensa le acosó desde el primer día, pero si hubiese tenido dignidad habría dimitido explicando las causas. El problema para el Madrid es que ZZancelotti ha copiado lo malo del italiano y como tiene que agradar al jefe, pone a todos los mal llamados jugones y ahí no hay quien defienda. Se hace hincapié en lo mal que están los defensas y no nos damos cuenta que el problema no son ellos, sino el nulo sistema defensivo y de presión del resto del resto del equipo y que por lo que veo sigue sin trabajarse.

68 cinedin, día

Eso si, elegante no ha estado Benitez,

69 portega, día

El partido de la Roma fue malo de solemnidad. Varios jugadores merecen banquillazo, pero desgraciadamente la meritocracia brilla por su ausencia en este Club. Seguiremos adelante mientras nos toquen equipos de medio pelo. Cuando nos toque equipos fuertes nos despertará de la mentira que son estos jugadores y escucharemos las declaraciones de los Ramos de turno pidiendo perdón. Lo de siempre, nada nuevo bajo el Sol. Voy a seguir vuendo el baloncesto +20 al descanso. Se me olvidaba. Dije el sábado pasado nada más acabar el partido que el derbi lo pitaría Clos. Pues eso lo pita el aragonés para mayor gloria de la FEF.

70 jeramy, día

Buenas tardes, RB es y sera siempre mediocre, y los mediocres no triunfan en el Madrid. Y a mi si me parece un resentido, porque sabe que ha fracasado por su culpa, pero echa las culpas a los demas. Ademas yo pienso que no son los jugadores los que tienen que adaptarse a un sistema, sino que debes fichar a los jugadores idoneos para el sistema que quieras imponer. La plantilla actual del Madrid no tiene otro sistema que atacar por encima de todo, y si tienes suerte y metes mas goles de los que encajas, pues bien y si no pues mal. Los males vienen de muy atras, como todos sabemos. Y quien puede solucionarlo, cada vez lo estropea mas, yo creo que sin mala intencion, pero parece el rey desnudo, pues todos sus asesores le ven como un ser superior.

71 ayer, día

Debes irte, Pérez. Contigo el cambio es imposible. ¿O es Rajoy?

72 promuren, día

Brujo, no estaba al tanto. Aquí se comentó de Giscard que tanto daño hizo a España y a las víctimas del terror. De todas las maneras, aun me gustaría más -sólo por curiosidad- los albañiles que han llevado y llevan a derecha e izquierda nuestro destino. A lo mejor nos llevábamos una sorpresa y los moritos eran sólo una excusa.

73 portega, día

Quería decir: Pues eso, lo pita el aragonés.... (La comita).

74 Asoro, día

- #61 unVKenNY, "siempre le podreis quitar el volumen a la tele y escuchar el partido por la radio." Lo haría gustoso, si no fuese porque no se sincronizan. - #65 shield3, el Madrid no va a la deriva. De no ser por los canallas de los árbitros, iríamos en cabeza de la liga, peleándola con el Atlético de Madrid. El Barsa iría tercero, pero no muy sobrado.

75 Asoro, día

He de reconocer que ayer, viendo cómo el Valencia Basket se iba por delante con toda facilidad, dejé de ver el partido. ¡Y luego me enteró de que el Herbalife ha ganado! Aito es un monstruo.

76 unVKenNY, día

-#75 Asoro Pues entonces que te pille Dios confesado! Suerte con los comentaristas de BeinSports. Yo ultimamente paro la imagen en la television, le quito el volumen y lo consigo sincronizar con la radio. Pero desconozco si eso se puede hacer en España. Un abrazo

77 portega, día

Sonido ambiente siempre. No necesito que nadie me cuente lo que veo y menos dos t.ntos con sus gracietas. ¿Sigue aún Rajoy por ahí?

78 Asoro, día

Aquí no se puede parar la imagen; y además, suele ser que la imagen de la tele vaya retrasada respecto al sonido de la radio. Quizá oyendo la radio por Internet se pueda pausar unos segundos. De momento, en el partido contra la Roma no se les vió el plumero, o yo no lo recuerdo.

79 Asoro, día

El Madrid de baloncesto, a semifinales de la Copa del Rey. Pero, tras ir ganando por más de 20, ha sido empezar a jugar los menos habituales, y por un momento parecía que el Fuenlabrada nos podía remontar.

80 portega, día

Final 101-84. Segunda parte con muchos despistes en modo fútbol.

81 Delamata, día

Bnas noches! Hace tiempo que no entraba al bló, poca gana y falta de tiempo, pero visto el artículo del Boss, tras la benitezada, me he animado. He defendido a RB contra la injerencia de la prensa, contra las zancadillas de los jugadores, apoyando su esfuerzo en inculcar, aparentemente, una filosofía de Trabajo a los niñatos futbolistas que la desprecian, especialmente Ramos, Isco y Marcelo, y los palos en las ruedas del propio RM. Pero es indigno de un profesional de su talla, decir ahora lo que no se atrevió durante su estancia en el Club, mientras estaba asalariado. Por ello apoyo el zasca del Boss, aunque no para defender al nefando Floper, sino por la cobardía demostrada por Rafa Benítez. Aprovecho para mandar un gran abrazo a todos los buenos que se mantenienen al frente del bló, día a día. Les deseo lo mejor. Hala Madrid y viva Zizou!

82 Mega27, día

Buenas tardes. Benítez se equivoca, no era ni el momento ni el lugar para dichas declaraciones que no hacen más que servir para darle munición a todos aquellos que le criticaban. No ha sido su idea más brillante ni más elegante, pero lo peor es que varias de las cosas que dice son verdades como puños, y a veces las verdades duelen. No deja de ser cierto que el Madrid lleva 1 Liga de las últimas 7 y va camino de 8. Y aunque las cosas han mejorado un poco con Zidane el equipo tampoco está para muchos trotes y estamos a pocos de días de enfrentarnos con el Atleti megamotivado de Simeone.

83 avogadro, día

Asoro, en competición europea siempre van a ir con el Madrid, porque el negocio es el negocio. De todas formas en el gol de cristiano se les vio el plumero, no al comentarista y a Jorgito, sino al tercero en discordia, que dijo aquello de ¡gran fortuna de Cristiano!. Yo en 6 repeticiones no puedo asegurar si la toca el defensa o no, por la trayectoria parece que es posible, pero en la imagen no se aprecia, de todas formas que la hubiera parado el portero.

84 Mega27, día

Claro que es de una cobardía tremenda atacar ahora en mitad de temporada y además quejándose de lo poco que ha ganado el Madrid últimamente pero sin hacer referencia a su escasa contribución para cambiar la situación. Lo que empieza a preocupar es que últimamente los jugadores salen del Madrid echando pestes cuando normalmente era al contrario y esto ocurría en Barcelona.

85 elbrujo, día

César Vidal y Pío Moa -escritores de cabecera de insignes del blog- no le tenían gran cariño al ex-predidente francés... también, según ellos, Zapatero era masón.

86 jeramy, día

Hay tontos del culo, hay tontos de izquierda, hay tontos cules y hay tontos del culo de izquierda cules, que aunan en si mismos el grado sumo de gilipollez, y vienen aqui a dejar patente su memez.

87 Mega27, día

Ahora lo que hay que hacer es dejar a Benítez a un lado y centrarnos en la temporada actual y luchar títulos que quedan por disputar. Más no se puede hacer.

88 ayer, día

Javidelaaaaa Te echo de menos, pedazo de proisraelí. Casi na el piropo. Paniiiii ¿Qué faes? Te dije q me bullía en el alma otra encuesta, y aquí está. (De sumo interés los votos de Luis, zorroalbo, web, mibolo y otros conocedores del RU de primera mano.) ¿Debe la Unión plegarse a las exigencias de Cameron?

89 Mega27, día

Claro, que tiene gracia que un tipo como Pedrerol llame palmero a Benítez. Un hombre que es famoso por ser un veleta y cambiar de opinión según le ordene su Ser Superior.

90 portega, día

avogadro Los comentaristas de Bein del partido Roma-Real Madrid fueron José Sanchis (narrador), Valdano y el tercero fue Zubizarreta (si, ese mismo).

91 marc2008, día

Buenas noches, Si entre el PP, PSOE y Ciudadanos (los tres suman las 2/3 partes de los votantes de este país) no son capaces de tomar la riendas del gobierno (a estas alturas me sirve cualquier combinación posible entre los tres), los políticos habrán consumado su traición a la nación española. A todos nosotros y a nuestros hijos (eso es lo que no les perdonaré jamás).

92 ayer, día

75, ¿tú de verdad necesitas referencias para saber si lo de los curriñeros y lo de la Maestre está mal? Qué asquito.

93 jeramy, día

Ayer, la UE deberia sugerirle como quien no quiere la cosa, que si se van, pierden Gibraltar, y a esperar a ver que contestan.

94 ayer, día

Espera, 75, q no me había coscado de la enormidad de tu afirmación: ¿Me estás diciendo q cada vez q me meto a orar en mi parroquia estoy ofendiendo sentimientos ateos y agnósticos? Bonito concepto de libertad religiosa. Por cierto, cachondo, ¿me citas un país democrático donde no haya libertad religiosa? Estás hecho un totalitario revanchista de cuidado.

95 ayer, día

Jeremías, admiro a los países q defienden sin complejos -y con poder nuclear detrás, la verdad sea dicha- sus intereses. Ahí meto a Francia y al Reino Unido. Respecto a este, creo q es tiempo de q la Unión le conteste 'y un jamón con chorreras'. Ni es un socio leal ni lo va a ser nunca. ¿Que su salida debilitaría a la Unión? Pues mejor. Lo q Europa necesita es el rearme alemán hasta el nivel nuclear y sentar a Alemania en el Consejo de Seguridad. Rusia no esconde lo q quiere.

96 IMBODEN, día

Diderott, ¿Estados Unidos? Me parece que tambien era por violar una monja, ahorcar un juez y algunas lindezas más, muy democráticas, eso si en horario infantil

97 IMBODEN, día

jeramy 89, absolutamente genial. Un saludo

98 jeramy, día

Gracias IMBODEN. Saludo afectuoso para ti tambien.

99 ayer, día

Aquí a Franco desde el primer momento lo habéis sacado a pasear los mismos y con el propósito habitual de atacar con nulo fundamento a la derecha democrática actual. Tú lo sacas y yo doy mi histórica -q no ideológica- opinión: aquel régimen no fue democrático pero tampoco fue criminal. Si quieres alertar a la Fiscalía por apología del terrorismo mira en la actualidad; mira a los dirigentes de Podemos y su doctrina sobre la Eta.

100 promuren, día

Ayer, es que la formulación de la pregunta tiene algo como de capciosa "plegarse". Yo me abstendré pero : ¿tendrán los bancos ingleses que imponer impuestos a las transaciones porque lo diga Uropa? ¿Tendrán que acoger a quien diga Uropa? ¿Tienen que subvencionar a quien diga Uropa? Europa tendrá que ser que ser una unión comercial y nada más que eso.

101 cubano49, día

ayer: Tu no eres amigo de Delamata. Decirle proisraeli con la que esta cayendo en el blog es para matarte. Si sigue prosperando la izquierda digital terminaremos todos cantando la internacional. Delamata: No te pierdas. Abrazo. Admito que dude en algun momento y crei que Diderott no era javi75, pero ya no tengo dudas. Son dos en uno, algo asi como una radiograbadora de los años setenta. Buy one and get one free!

102 ayer, día

Promuuuu No te falta razón. Parece q trato de invitar al no. ¿Y con 'aceptar', de 'accipere', recibir? ¿Debe la Unión recibir de Cameron?

103 rohudi, día

Diderott ¿Para qué irse a ver la jurisprudencia foránea? No obstante los delitos contra los sentimientos religiosos siguen en vigor en Chipre, Andorra, Croacia, Chequia, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Alemania, Islandia, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania según informe de 2008 del Consejo de Europa. Si es verdad que el mismo Consejo viene dando directrices de no coartar la libertad de expresión con el fin de proteger la sensibilidad religiosa. Todo ello a raíz de Charlie Hebdo (resolución 2031 de 2015) Pero la culpabilidad de la Maestre no viene por hacer crítica o sátira del cristianismo, o reivindicación alguna de laicismo, sino por el animus injuriandi, ánimo de ofender: carteles del Papa con esvásticas; consignas de "arderéis como en el 36", "vamos a quemar la Conferencia Episcopal"; Por invadir la capilla y el altar en presencia del capellán y varios estudiantes que estaban orando, coaccionándolos por sus creencias. De su segunda pregunta dese un repaso al Código Penal de 1995, Sección Segunda, Capítulo IV del Título XXI, artículos del 522 al 526. No hace defensa de la religión en sí misma sino del derecho de cada cual a ejercer su libertad religiosa, también de los ateos. Pero ¿ha sido usted coaccionado para participar en algún culto? Y para terminar, apología la que hace usted del fascismo rojo en cada comentario.

104 ayer, día

Acabo de disfrutar de Mayor Oreja en un canal cuyo nombre ni sé. ¿Cuál es el problema de Mariano? Que un hombre como Oreja opina nada más desde fuera del poder de decisión? De nuevo ha explicado lo q sabemos: La segunda transición por la izquierda y para la izquierda empezó en 2000, con la primera mayoría absoluta del PP. -¡Ostrís, tú, q las urnas nos chulean lo q es nuestro!

105 ayer, día

Cubaaaa Imagínate q lo llamo antisemita. ¡Ahí sí q lo mato!

106 cubano49, día

jajaja. Para nosotros si, para otros seria un heroe.

107 rohudi, día

Por cierto, dejando a un lado la sonrisita tonta durante la pitada al himno en aquella ominosa final copera, vaya volea enganchó Aduriz ayer. Qué golazo. Y veo que Topor sigue haciendo méritos para la Eurocopa. Vaya cantaditas se marcó el chivato. Aunque el Ass sólo destaca una parada...

108 cubano49, día

ayer: "Una verdad desagradable, lisa y llana: el origen del nuevo antisemitismo en Alemania – los musulmanes". Jochen Bittner. Creo te interesara.

109 ALMP, día

Buenas noches, caballeros, Vaya, parece que AntiFranquistaDesdeEl21DeNoviembreDe1975 vuelve a sus andadas, y yo con estos pelos y este trabajo. En fin, no pasa nada porque ahora hasta los rookies le ponen firme, pero el a la suya. ¡Lo que es no tener dignidad! Especime casi no te ha dejado cacho de piel sin moratones, pero uno me queda. Es una tontería, pero pone de manifiesto, por enésima vez, tu indigencia intelectual: No hay "sentimientos agnósticos", so mentecato. El ateísmo sí es una convicción, no demostrable empíricamente, de que no hay un Dios, pero el agnosticismo no es un sentimiento o una creencia, es una posición puramente intelectual, asique no hay nada que ofender. Por lo demás, para qué molestarme. Y Elbrujo, otro que tal baila. ¿Que a Blair le dio "tan mal resultado" la Tercera Via? No se, devolvió al poder a su partido después de veinte años y del desastre organizativo y doctrinal en el que lo había dejado Neil Kinnock, hizo crecer al pais como no había crecido desde antes de la I Guerra Mundial, se ganó 3 reelecciones, etc etc. Tengo curiosidad, ¿Qué entiendes tú por tener éxito, Procer de la Humanidad?

110 ALMP, día

Ayercicoooo, Que curro algo exagerao, no tengo tiempo ni de leeros entre semana, y menos de intervenir. Depende de lo que se entienda por "intereses de la Unión". Si por ellos entendemos el MittelEuropa Versión S. XXI en el que se ha convertido la UE, por supuesto que no. A Cameron se le debería presentar un plato de lentejas, que si quieres las comes, etc. Aceptarle tratos especiales es abrir la Caja de Pandora y sentar un peligrosísimo precedente, amén de crear un foco y ejemplo en torno al cual se pueden agrupar otros países que estén empezando a cuestionarse las bondades de la tutela alemana. Por otra parte, y dejando aparte el trato que ha obtenido Cameron, que no difiere del anterior más que en detalles insignificantes, la imagen del Reino Unido enfrentándose sola a toda Europa, y ganando, es extraordinariamente poderosa. Los Daily Mails, Suns y demás ya están conjurando remembranzas Drakeo-Pitt-Churchillianas entre los sectores más antieuropeistas de la población, los votantes de UKIP, BNP, y el ala más conservadora de su propio partido. Qué duda cabe que, con esta maniobra, Cameron le ha quitado una fuerza enorme al voto anti-UE, si puede venderle a la población que sí, que estamos en la UE pero como y para lo que nos conviene, y tenemos en todo momento la libertad de decir que no jugamos. En resumen, A)¿Le han colado los ingleses un gol a la UE que puede significar el principio de su fin? o, B) ¿La UE ha preferido evitarse el riesgo de que el anunciado referendum británico de permanencia en la UE saliera rana, lo cual, ni que decir tiene, representaría un daño incomparablemente mayor, y todo a un precio insignificante en concesiones nimias? Yo creo que B. Me apostaría algo serio a que Cameron les ha hablado en precisamente estos términos a sus colegas: "Dadme algo que pueda venderle al Sun y al Daily Mail, o prepararos para que mi partido haga campaña por salir de la UE" Saludoooooos

111 Asoro, día

#102 promuren, "Europa tendrá que ser que ser una unión comercial y nada más que eso." Yo estoy de acuerdo con eso, pero me temo que somos herejes peligrosos por pensar así. Rajoy sólo tiene un objetivo: Europa -España le da flato. #105 rohudi, "Pero la culpabilidad de la Maestre no viene por hacer crítica o sátira del cristianismo, o reivindicación alguna de laicismo, sino por el animus injuriandi" Obvio. Lo que puedas opinar, incluso en medios de comunicación, es una cosa (libertad de expresión), y meterte en una capilla a tocar los casemiros, otra. Eso es criminal, o sea, agredir a alguien con premeditación, alevosía, sin que venga a cuento, y sin que ese alguien te haya hecho nada. Pero no entiendo porqué discutís con acémilas...

112 elbrujo, día

Efectivamente señor ALMP, por lo que veo no supe expresarme correctamente y dí por hecho que se sobreentendía la ironía de la frase. Al señor Blair, a grosso modo y teniendo en cuenta las particularidades de la política inglesa, sólo le es reprochable el dejarse engatusar por la parejita Bush vs Asnar, lo que a la postre fue su fin.

113 counali6, día

Un nombre más para la infamia: El juez Fernando Andreu. Ha decretado el archivo de actuaciones en el asunto de injurias al rey y ultraje al himno. Yo ocurrió en 2.009 con la fiscalía encabezada por otro infame: Javier Zaragoza, q lo archivó. Hdlgp.....me han cabreado para todo el fin de semana..... Ignominiosos, traidores, bellacos......también todos aquellos q se escudan en las libertades para ultrajar símbolos sagrados para otros muchos......!!!! Mal nacidos...!!!!

114 counali6, día

Por cierto, Otro homenaje para dos personas q han fallecido: Umberto eco, gracias por " el péndulo de Foucault", y otras obras. Harper lee, por "matar a un ruiseñor" Descansen en paz

115 ayer, día

Cunáaaaaa No se puede decir q nos pillen por sorpresa. Es el vuelco totalitario antiespañol q se cocina desde 2000. Cosas mayores veremos. Luiiiiis Gracias. No me gustan los tratados con reservas. Fuera la Unión. Cooprración entre Estados soberanos. Poder nuclear y asiento en el C. de Seguridad para una Alemania democrática. Este es el único equilibrio continental viable. Cubaaa Gracias por la referencia. Luego miro.

116 vfawkes, día

13tv, Herr Gestern, aquí se los dejo al resto de los amigos de EPRV: https://www.youtube.com/watch?v=Il3sD8lJTJw Una pena que el dedo de Aznar no hay apuntado a Mayor.

117 counali6, día

Ayer, Desafortunadamente lo sabemos con certeza. Es imposible vencer a la estupidez y a tanta instulticia q ciega a millones de personas q se dejan influir por la demagogia, la propaganda y la publicidad. Ya alguien dijo q nada peor q la ignorancia...!!! Nadie mejor q las izquierdas sacan mejor provecho y ventaja de esta lacra humana, especialmente con expañoles.

118 ALMP, día

Elbrujo, es verdad, qué quieres que te diga, leyéndolo con má atención, se nota. Dicho esto, si lo de Irak te parece reprochable, nada que discutir, pero que fue el fin de Tony, en fin... Para empezar, el único partido entonces significativo que se opuso a la guerra de Irak fueron los Lib-Dems, que tenían por aquel entonces cosa de 30 diputados de los 650 que son, los tories estaban 100% con el gobierno. Igual me hago líos, pero con 30 diputados de 650 no se derriba un gobierno, ni siquiera se le pone en apuros. Bien que los Lib-Dems doblaron sus diputados en las siguientes elecciones, al menos en parte gracias al voto musulmán, pero seguimos hablando de minucias. En el RU nunca se produjo un enfrentamiento entre los dos grandes partidos por lo de Irak, como en España. Y segundo, ¿Que los ingleses son de cabreo retardado o qué? Porque lo de Irak fue en el 2004, y Tony no se fue hasta el 2007, y fíjate que digo "se fue", que nadie le echó, sino que dejó a Gordon Brown en la poltrona. Y a lo mejor es que soy un Blairite, que lo soy, pero ¿Que se dejó engatusar por Bush-Aznar? ¿No será más bien que Bush-Blair engatusaron a Aznar? Pero sí, soy muy blairite. Nunca le voté porque a las generales no puedo, pero bien que votaba labour en las municipales mientras estuvieron Tony y Gordon en el machito. Ahora, al podemita este de Corbyn, que le vote SPM, y eso que el councillor de mi distrito, que es el que realmente se lleva mi voto, sigue siendo el mismo de siempre, pero cosas mías. A tí no te gustará, pero en los países medio normales, osea casi todos los que no son España, ni los hippies idealistas ni los sindicalistas ensoñados en el Muro de Berlín salen elegidos a nada. ¿Prefieres a Kinnock o ahora a Corbyn predicando su ortodoxia marxisto-perroflauta desde la oposición, o a Tony-Gordon haciendo políticas más sociales desde el gobierno?

119 pitillo, día

Ayer, a mi modo de ver, la UE necesita al RU porque es la segunda economía de la unión. Deberíamos acceder a sus pretensiones, pero, como dice el castizo, las gallinas que entran por las que salen. Me explico. Si los británicos pretenden que sus ciudadanos tengan más derechos y/o privilegios que el resto de ciudadanos de la UE, nosotros hacemos exactamente lo mismo. Así pues, por ejemplo, a muchos ciudadanos de la Pérfida Albión, se le acabaría el chollo de venirse a operar al sistema de salud español, cuando en su país no tienen acceso a esa prestación. Y así sucesivamente en los diferentes puntos del acuerdo al que pueda llegarse con ellos. De cualquier forma, siempre han comido aparte. Entre otras cosas, no forman parte de la unión monetaria ni del acuerdo de Schegen( o como se escriba). O sea, que si no hay acuerdo, pelillos a la mar... En cualquier caso, dependerá del referéndum que tienen proyectado. Porque, dicen algunos expertos, que si se piran, Escocia podría pirarse a sus vez de ellos. En fin, que sea lo que Dios quiera y sobre todo lo que nuestra decadente Europa decida. ¡ Aaaay !

120 ALMP, día

Ayercico Mitteleuropeo, ¿DeutschlandUberAlles con todavía más poder? Tú te has identificado demasiado con tus anfitriones, me temo. ¿Que te parece poco lo que ya dominan Europa, que quieres hacerlo oficial y notorio? ¡Uyuyuy! Si por mí fuera, no habría miembros ni permanentes del Consejo de Seguridad. Si se supone que todas las naciones son iguales, no tiene razón de ser, y si, como diría Orwell, todas son iguales, pero unas son más iguales que otras, entonces estamos como antaño. Y si lo del derecho de veto se supone que reconocía el liderazgo de esos cinco países en la IIGM, en fin. Dejando aparte la felonía perpetrada contra Chiang por Nixon, mejor no hablamos de la France y su destacadísimo papel en la derrota del nazismo. No, los miembros permanentes fuera, y si se tiene que dejar entrar a alguien, mi candidato sería la India, Europa ya está severamente sobrerrepresentada. En 1945, Inglaterra y Francia representaban a medio mundo, pero ahora ya no, y no encuentro justificable que un 40% de la representación permanente esté copada por Europa Occidental, como para que les quieras dar más. La India, por otra parte, será pronto la nación más populosa del planeta, ha tenido una democracia funcionando desde hace 70 años, no tiene graves problemas internacionales con ninguno de sus vecinos*, nunca ha usado su poder para presionar a nadie, y mira que tiene vecinos débiles y turbulentos, como Myanmar o Maldivas, ayudó a Sri Lanka a acabar con los tamiles sin pedir nada a cambio (no como ese Giscard del que hablabais ayer) y, en general, se ha comportado siempre como un pais responsable y razonable. Y además, no se pueden ni ver ni con los chinos ni con los moros, asique, y hablando de equilibrios continentales, miel sobre hojuelas. Namaste, caballeros. * Lo de Kashmir con Pakistán lo considero herencia envenenada de los ingleses, otra de tantas, y lo del Himalaya con China ha sido manufacturado 100% por China.

121 ALMP, día

Pitillo, no, los jubilados ingleses van al médico en España con su Tarjeta Sanitaria Europea, lo cual quiere decir que todo lo que se les hace va a cuenta del NHS británico. En todo lo demás, de acuerdo. Efectivamente a ponernos tontos podemos jugar todos, y los antieuropeistas británicos no les cuentan a sus huestes las cosas como son. A los que les preocupa su casita en Benidorm o que suba el precio de sus lechugas, les dicen que no pasaría nada, que la pertenencia en la UE sería sustituida por acuerdos bilaterales con cada pais. Su lógica es que con países como España, donde hay 10 ingleses por cada español en el Reino Unido, firmarían un tratado de libre circulación, pero con Polonia, por ejemplo, que tiene dos millones de su gente en el RU, les cerrarían las puertas. En teoría suena todo muy bien, pero presupone que todo el mundo, excepto los ingleses, es gilipollas, y que todos vamos a aceptar firmar todo lo que nos pongan por delante, nos venga bien o no. Ahora que lo pienso, los anti-UE de la Pérfida me recuerdan a los separatas escoceses o a los nuestros. Te venden la ruptura, y luego te dicen que no, que de todos los lazos que había antes, se preservarán exactamente los que el rupturista quiera, ni uno más ni uno menos, porque es un Dogma de Fe que el rechazado no tiene ni voz, ni voto, ni voluntad ni orgullo. Dios los cría...

122 ayer, día

Bien dicho, piti. Como mínimo reciprocidad, q es justamente la base de la cooperación entre Estados. Luuuiiiis Me reafirmo. El equilibrio continental precisa una Alemania q sea también potencia militar atómica. Frente al oso ruso q regresa a sus cazaderos, no quiero depender de obamas del otro lado; y de una Francia sociatasumisa no me fío.

123 ayer, día

Luis, me sorprende el tono exquisito q usas con quien nos llama -a ti y a mí- rancios patriotas españoles de pandereta y feladores de Franco, nada menos. Cuéntame si quieres, y si no, no.

124 ayer, día

Tiene toda la pinta, 127. ¿Tú también eres fascista rojo hispanófobo? Pregunto por explicarme mejor tus indecencias. Es un placer q os retratéis gustosos como lo q sois. Siempre.

125 ALMP, día

Eso mismo estaba pensando ahora... Es que anoche no me leí todo, pero ahora sí, y ya no voy a empezar otra vez. En cualquier caso, zasca primero y zasca después, la forma tienes razón que no se la merece, pero en el fondo le he dado igual. No, no hay razones ocultas, es puramente despiste.

126 ALMP, día

¿Por qué les tienes tanta manía a los rusos, Ayercico? Yo veo en ellos el último refugio de un Occidente antaño orgulloso de su civilización y dispuesto a defenderla. Bien que Rusia nunca ha sido, en sentido estricto, parte de la koine Occidental, pero es que con la que se nos avecina vamos a tener que olvidarnos de esas rencillas y unirnos todos, cristianos, judíos, ortodoxos, blancos, negros occidentalizados, etc, contra las mareas islámicas y amarillas que ya nos invaden.

127 ALMP, día

No pases pena por mí, trollcete, aunque no creas que no lo encuentro enternecedor y de agradecer. El caso es que no vivo en barrios de moros, que uno tiene su nivel. Es lo que tiene no pasarse el día trolleando, que te cunde mucho el día para currar y ganar pasta. Pruébalo alguna vez, príncipe.

128 ayer, día

Me reconforta, Luis. Es un placer ver las compañías q tiene cada cual. Cacas no tiene precio para ensalzar la virtud ajena.

129 ayer, día

Me reconforta, Luis. Es un placer ver las compañías q tiene cada cual. Cacas no tiene precio para ensalzar la virtud ajena.

130 ayer, día

Faucuuuus Te agradezco mucho el enlace de Mayor. Estuvo como nunca de bien. Merece hasta conservarse. Luis, no soy antirruso. Soy contrario a totalitarismos expansionistas. Putin no esconde nada.