Menú

Pepe no es Charles Manson

Pisando a Messi, Pepe comete un error que le coloca de nuevo en el ojo del huracán y deja a su club, a por el que decididamente van, a los pies de los caballos. El defensa se equivocó lamentablemente y deberían darle un toque de atención si es que no se lo dieron ya. Repito, para que no quede lugar a dudas: Pepe se equivocó, a mí no me gustó nada lo que hizo y el jugador debe darse cuenta de que sus acciones transmiten una imagen negativa del Real Madrid, pero Pepe... no es Charles Manson, el asesino de Sharon Tate, el fundador y único líder de la secta conocida como La Familia, el responsable de los abominables crímenes de Cielo Drive. Por no ser, Pepe ni siquiera es Daniel Passarella que confesaba "pegar por placer, no como esos mediocres que pegan por necesidad"; tampoco Ovejero, Heredia o Panadero, a quienes sir Alf Ramsey no tuvo empacho en llamar "animales"; ni Alfio Basile, que iba presumiendo por ahí de pegar "en Buenos Aires y en cualquier sitio".

De Pablo Alfaro, uno de los jugadores más sancionados de la historia del fútbol español, dijo Paulo Futre en una ocasión lo siguiente: "No sabía si darle la enhorabuena o todo lo contrario por el marcaje, porque no ha logrado que yo saliera en silla de ruedas". Tras fracturarle la nariz a Aguilera, en un Sevilla-Atlético disputado el 15 de septiembre de 2002, Alfaro explicó así la jugada: "Abrí el brazo para que no pasara y su nariz dio en mi codo"; y acabó sentenciando: "Esto no es ajedrez". Steve McMahon, jugador del Liverpool, decía que él le daría una patada a su propio hermano si fuera necesario: "Eso es lo que significa ser profesional"; y Graham Roberts, del Tottenham, confesaba que el fútbol era un juego de destreza, "así que nosotros les damos unas pocas patadas a ellos, y ellos nos dan unas pocas patadas a nosotros".

Ejemplos hay mil, aunque también reconozco que no es lo mismo ser jugador del Real Madrid que de cualquier otro club de fútbol del mundo. Para que Hristo Stoichkov, por ejemplo, le pidiera perdón por su pisotón a Urízar Azpitarte hubo que esperar la friolera de quince años, que pasaron por cierto muy rápido, y no las interminables, eternas e inacabables 24 horas que ha tardado Pepe en confesar públicamente que se equivocó. Pero, como todo el mundo que tenga ojos en la cara puede ver, el objetivo no es Pepe sino Mourinho y, finalmente, el Real Madrid. Zinedine Zidane, a quien también hubo quien acusó de ser un violento, ha salido hoy en As llamándole al pan, pan, y al vino, vino; y si un tío que nació en Marsella lo tiene así de claro no entiendo cómo no habría de comprenderlo otro de Burgos, Tenerife o Valladolid. La clave, créanme, está en el "cordón sanitario", todo lo demás son zarandajas. Y ahora habrá quien diga que yo justifico la violencia, aunque tengo las espaldas anchas para eso y más.

Herramientas

273
comentarios
1 frjparen, día

Anims Pepe.

2 TDK, día

Pole? Mis quintuseos... Puttos dos minutos... 376 TDK, día 20 de Enero de 2012 a las 12:04 Se me ha adelantado frjparen, qué grande, pero yo me cago en el señorío y la nobleza impuesta desde fuera. Yo circunscribiría el vídeo de Pepe y la entrevista (que Zidane pide que le hagan) en un todo. Servidor diría que algo está cambiando, si no es que ha cambiado ya y nosotros no nos dimos cuenta. Sí, quizás fue eso, cuando FP se apartó de la dirección deportiva y Valdano salió de la estructura del club dando acomodo a Zidane. Quizás eso fue no el principio si no el final del cambio y lo interpretamos al revés. Hoy tenemos las primeras muestras. La táctica de comunicación a seguir ahora sería buscar los vídeos de Cesc disculpándose por su racismo contra Kanouté, o por la coz a Pepe, o de Messi por el balonazo, o de Busquets por su racismo para con Marcelo. Ah, no, que lo que ocurre es que algunos tienen MUCHO MORRO... 377 TDK, día 20 de Enero de 2012 a las 12:09 Uuuppppsss!!!! http://i51.tinypic.com/al4y75.gif illa illa illla!!!! Villa maravilla!!!! Pues yo diría que esto no dio pie (eh, eh!) a nada... Vía frjparen. Gracias frjparen.

3 TDK, día

Gran entrada Juanma. GRANDE. Nada más que añadir. Bueno sí, mantener y avanzar por parte del RM en esta línea de comunicación...

4 Nit, día

Anims Pepe, Anims Juan Ma, Anims Floretino,

5 FN, día

Es que desde el momento que el canal realmadrid tv tuviera alcance abierto nacional vía tdt (seguro que sería mucho más rentable que cualquiera de los canales esos que no los ven ni los familiares de los presentadores), la Propaganda del Mal sería rebatida en un pis pas. Ahí sí que no le debería importar a FP perder algo de dinero, mínimo en comapración de otras cosas menos core del negocio

6 LAKLAND, día

Quintus?

7 Osiris, día

Enorme, Juanma.

8 Fingon, día

Me ha encantado Juanma buena entrada. Ens hi deixarem la pell Brutal el gif de Villa, habría que enviarselo a Juanma Castaño certificado.

9 LAKLAND, día

WILLIAM6 dixit: "El Barça ha eclipsado al Madrid en el imaginario colectivo, como héroes del deporte en España y en el mundo". "Puede que los triunfos acaben pronto o disminuyan, pero la imagen de este Barça perdurara en el recuerdo de esta generación durante décadas". Pues yo te digo que solo se alaban los tontos. En fin, puedes seguir con las drogas pero por favor, cambia de camello.

10 quique19, día

Por favor, por favor, por favor, al Gorrinou Camp con Pepe de titular en el medio, por favor. Será una delicia ver a los culerdos desgañitarse de odio. Podemos vivir un Cochinillo II e incluso la revisión del Aspersorazo. Momentos inolvidables.

11 Osiris, día

http://www.youtube.com/watch?v=IlNDJbS7oxs El puñetazo de Romario, ¿recuerdan?

12 auseva, día

Hay que reconocer que Juanma es de los pocos periodistas que esta a la altura. Lo fácil y lo sencillo seria unirse a la manifestación y ladrar las consignas del antimadridismo. Lo difícil es decir lo que se piensa con la jauría acometiendote. El espectáculo tabernario de ayer en Futboleros fue bochornoso, con dos fieras corrupias como el tripero R. Gomez y el gañan de Caridad dando voces y aullidos para tratar de apabullar a los que no les seguían la corriente. El presentador estuvo muy bien cortándoles las alas, pero lo que debería de hacer es darles las mismas vacaiones que ellos piden para Pepe. El madridismo autentico tiene que ser consciente que cualquier mal gesto de un jugador va a ser utilizado como arma de ataque por las hordas antimadridistas. Por eso los jugadores, y el alocado Pepe el primero, tienen que tenerlo en cuenta. Y no me cabe duda de que cuanto mas cerca este la liga mas arreciarán los ataques. Zidane, dicho sea de paso, ha estado soberbio. Pero la actuación del club no se debe de quedar ahí. Hay que tomar medidas contra el “cordón sanitario” (brillante ocurrencia) o ese acoso por tierra, mar y aire acabará por pasar factura en el campo.

13 FN, día

ya puestos, si alguien encuentra el pisotón sin balón en el primer minuto de la manita del año pasado de villa a cr7, saldado con un mutis por el foro iturralesco...

14 Habis, día

Previo al pisotón de Pepe media un vacile de Messi, que como todo aquel que se cree dios, se tiene por intocable. El terrenal Pepe le devolvió a su condición humana, más bien infantil y/o femenina. Sí esta mal, pero ya esta. Hablamos de una riña entre millonarios que no ha dejado una sola secuela física. El Madrid debería afearle como hizo con DiMaria, pero no por pedir perdón, sino por mantener su imagen a salvo.

15 Ossip, día

Lo de siempre, propaganda, agitación y más propaganda. Ni caso Personalmente, si alguien me tuviera que agredir, que sea Pepe, el agresor cuyas agresiones no lesionan, ni hacen daño, ni dejan huella (Casquero, Alves, el a partir de ahora manco Messi…).

16 yoyo, día

Para el próximo miércoles: Casillas Alberola S.Ramos Varane Coentrao Alonso Khedira Pepe Sahim Benzema Ronaldo Tenemos para las sustituciones a DiMaria, Ozil, Kaká y Callejón, para según este el partido.

17 Osiris, día

¿Y el puñetazo de Rivaldo, y el de Valdés, y la colleja de Deco, y el rodillazo de Henry? ¿Es que no lo recuerdan? http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc

18 Osiris, día

¿Pidió el Marca nevera para todos esos agresores culés?

19 colacao, día

¿Ha pedido perdón ya el Getafe por su gol?. --- Gol del Getafe.

20 FN, día

osiris qué retórico te pones a veces...

21 alcoy4ev, día

Amén, jefe. Pepe no es Cahrles Manson. Pero Zizou es Cary Grant. Qué grande. A ver en cuantos medios salen sus declaraciones:...uno...ninguno..o en todos para atizar al Madrid?

22 Daniel Rodríguez Herrera, día

Lo de Pepe no tiene nada que ver con el antimadridismo. A los más hartos con el jugador que he oído eran precisamente madridistas. Hartos especialmente porque son conscientes de que éste no se va a reformar y que, siendo un central maravilloso, se le va la fresa con preocupante frecuencia. A Stoichkov también le pasaba, es cierto, aunque no con tanta frecuencia. No es ya que pueda agredir al rival, sino que con él en el campo contra el Barça el Madrid está siempre demasiado cerca de quedarse con diez. Lo que no tiene nombre es que se acepte como disculpa lo que dice un tío que está claramente mintiendo. ¿Involuntario? Venga ya. Está mirando hacia abajo, no pisa a la primera y vuelve a pisar para asegurarse de completar el trabajo. A ver, si dice que se le fue la cabeza y lo siente, pues vale, pero mintiendo de forma tan descarada no se puede aceptar lo que ha dicho como disculpa. El Barcelona no sólo está dominando el juego sino también el discurso, en eso tiene razón Juanma. Pero si creeis que la manera de darle la vuelta a esa realidad es dar por buenas unas disculpas tan clamoramente falsas para cualquiera que tenga dos dedos de frente, pues la cosa seguirá igual por tiempo indefinido.

23 Osiris, día

Daniel Rodríguez Herrera ¿Has visto el video que acabo de enlazar en el 19? Son agresores de tu equipo. ¿Se disculparon, te preocupó entonces el señorío del Barcelona, pidió el Marça nevera para esos agresores?

24 Fel_blan, día

Hola amigos, ¡Qué gracioso es ver a gente que no es del Madrid hablando sobre el Madrid y sus valores! :) Muy muy fan

25 FN, día

"Lo de Pepe no tiene nada que ver con el antimadridismo" Hombre, tuporaqui!!! al final como fue eso de entrada asesina de marcelo a cesc? claro que lo de pepe no tiene que ver nada con el antimadridismo, tiene que ver con la mentira, con la falsedad, con la hipocresía, con el doblevarrismo... es decir, con la Farça System. Ni más ni menos.

26 Fel_blan, día

qué paciencia tiene Osiris

27 colacao, día

Pues sinceramente, después de ver el vídeo que colgué ayer en el que Javito Clemente dice lo que Diego Armando Metadona le hizo a unos jugadores del Bilbao en el año 85 (a uno le abrió la cabeza y a otro le partió la cara) después de perder la final de Copa pues pienso que Pepe puede ser un excelente párroco para la boda de Guti y un maravilloso padrino para sus hijos con la bella novia que se ha echado. http://www.youtube.com/watch?v=bJIZOiebeXA&feature=youtu.be --- Lo que dice Zidane ya lo pedía yo ayer. Que alguien autorizado e importante del Real Madrid saliera a defender a su jugador y a su entrenador de la canallesca antimadridista, mandrilista y demás ralea pestilente. Estoy convencido de que Tito Floren nos lee con interés a todos, incluso a los miembros de la culerada que se arrastran por aquí con el peluquín en la mano después de escuchar "¡gol del Getafe!". --- Estoy deseando escuchar la rueda de prensa de Mourinho antes del partido contra el primer equipo separatista de Vascongadas. --- Juan Manuel Rodríguez es de esos pocos periodistas defensores de una idea de España y una idea futbolística relacionadas entre sí que muchos compartimos. En el Furgoleros ése, el Roberto Chuletón Gómez, el Alberto Calamidad y el David Mecobranloscubatasa15euros Sánchez le tienen tanta manía y no le dejan hablar porque sus argumentos están bien hilvanados y responden a un fondo que a muchos duele. Es de agradecer que el señor Rodríguez siga por el camino que se ha marcado, aunque se juegue en muchas ocasiones su integridad física en esos programas (un día de éstos le va a llegar un esputo del Chuletón Gómez a la mesa que le va a derribar de su asiento).

28 cirdan, día

Pobre Michel, dice declariaciones politicamente correctas y no se da cuenta que da carne de cañon para dejar manipular a los medios AMIs de ahora en Marca. Quiero creer que no se da cuenta, porque si la frase no esta sacada de contexto no se da cuenta que se inhabilita para futuros proyectos, sobretodo con su pasado conflictivo!!

29 Vulkan, día

Tengo que darle la razón a Daniel Rodriguez Herrera (sin duda el responsable, no material, de todos los articulitos bazofia que se publican en LD contra el Madrid). En esta cuestión estoy totalmente de acuerdo con él. Al margen de lo de Pepe. Me parece genial la intervención de Zidane. La pregunta que planteo ahora es: ¿debería el capitán del RM, a la sazón Iker 'Guay' Casillas, salir a responder a Calderón? Ojo, no estoy diciendo que tenga que salir a responder a los Robertos Gómeces, Palomares, Torres y cía, cuando se inventan historia sobre el vestuario. Estoy hablando de un ex-presidente del Madrid (¿cómo es que no está en el talego?) que se dedica a verter basura sobre el Madrid en una radio catalana. La actuación de Calderón es vergonzosa. La del capitán del Madrid me parece que deja algo que desear.

30 FN, día

A todo esto, nuestro capitán todavía no ha salido a defender a Pepe de los desprecios y ataques de los jugadores del barsa, en especial, de Escupiqué.

31 alcoy4ev, día

TDK: con tu permiso, el gif de Villa, ya figura en mi muro de feisbu!!

32 yoyo, día

Sr. Rodriguez Herrera, y ¿de esto que? http://www.youtube.com/watch?v=g28zvu8BhVk Espero sus comentarios.

33 cirdan, día

Pues si Vulkan, deberia ser en plan: Primera y ultima vez que respondo a Calderon en nombre del vestuario, Todo lo que dice es falso y siempre sale en medios catalanes a perjudicar al Madrid en sus momentos dificiles. Cada uno es dueño de sus acciones pero es un compartimiento vergonzoso por parte de un ex-presidente del Madrid. Y sino, porque tmpoco soy experto en comunicación, algo hay que hacer, quitarle el carnet de socio, algo. Hay que desvincular a este tio de la institución, no solo por sus declaraciones sino por los delitos que cometio como presidente.

34 Fel_blan, día

Que pongan en venta a Casillas ya. Gracias

35 FN, día

no estoy de acuerdo, iker no debe salir a contestar a un presidente del madrid. sería un mal precedente. Debería ser alguien de la propia institución, tipo Butragueño. O si no, que más da, pasad de este tío que ya nadie le escucha. sería volverle a darle publicidad.

36 Fel_blan, día

Gracias William6. Gran comentario. ¿al final fue mano? 254 william6, día 30 de Mayo de 2011 a las 15:25 Se dice que hace unos años el Madrid gano una Champions gracias a un gol con la mano de un tal Mijatovic. ¿ Eso es verdad? Yo creo que es imposible, porque el Madrid no ha ganado jamás nada injustamente, pero vamos, nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.

37 FN, día

grande felblan, jajajaj y seguirá pululando por aquí después de esta, jajaja

38 Fingon, día

Es curioso como se me acercan reconocidos cules o antimadridista y te dicen es vergonzoso que haya jugadores asi y de repente les sueltas toda la lista desde Migueli, Julio Alberto, Hristo, Koeman...hasta nuestros días y se quedan con la vena hinchada pero sin articular palabras porque argumentos no tienen. Por cierto tengo capado el youtube pero una de las entradas más alevosas que le he visto ultimamente fue la de Marquez al chaval Canales recien fichado por el Madrid, todo eso con los aplausos del Campo Nuevo, el pecado rechazar al barcelona.

39 Osiris, día

Fel Zidane me ha dado las fuerzas que no tenía ayer.

40 Vulkan, día

FN: ¿darle publicidad? Pero si el Marca (el que lo descabalgó de presidente) lo pone en portada cada vez que dice una majadería. Por cierto, prefería mil veces a Inda (bastante impresentable) de director de Marca que al que ha convertido a ese periódico en la bazofia que es ahora. Me pregunto también por qué Florentino no ha denunciado a Calderón para que lo metieran en el talego. Y a los que quieren ver a Pepe en la media en Can Barça: bueno, si lo que queréis es que juguemos con 10 a partir más o menos del minuto 20, por mí, vale. Pensar que si sale Pepe, puede haber lanzamiento de objetos y gran follón, es verdad. Pensar que eso acarrearía el cierre del Camp Nou, una ilusión.

41 chu4che, día

no se si lo habeis puesto ya Marca: Tras el lamentable pisotón a Messi, es muy probable que Pepe desaparezca de las alineaciones del Real Madrid por un tiempo. En los despachos del club blanco entienden que lo mejor es que el central portugués se tranquilice y son muchos los que creen que habrá un pacto para que el luso ni juegue ante el Athletic ni viaje al Camp Nou, donde le espera un infierno en el caso de que juegue. jajajaajjajajaa,pues no tienen fe,se están jugando liga y copa y van a prescindir de Pepe jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja el gif de Villa va a ir al Facebook si el FBI me lo permite

42 mrsambo, día

TARDE DE PERROS (1975) Sidney Lumet, una de sus joyas, os gustará. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/tarde-de-perros-1975.html

43 Daniel Rodríguez Herrera, día

#25 El Barça no tiene señorío. El Madrid tampoco. Pero los madridistas estáis obsesionados con que sí, con que el Madrid tiene señorío. De modo que los culés os podemos meter el dedo en el ojo cuando se demuestra, una vez más, que no es así. Vosotros no podéis hacerlo porque los primeros en reconocer que el Barça no tiene señorío somos los propios culés. Cuando antes reconozcáis que el Madrid es un gran club por títulos e historia, sin duda, pero que desde hace décadas se comporta exactamente igual que los demás clubs, grandes o pequeños, pues antes nos quitaréis la opción de acusaros de hipócritas. #31 Los responsables de los artículos son los periodistas de deportes de la casa, todos ellos madridistas, y todos ellos hartos de Pepe, por cierto. Son periodistas, y escriben a favor y en contra de Madrid y Barcelona, al margen de sus querencias, dependiendo de lo que ocurra. Es decir, son profesionales. Y merecen un respeto por ello.

44 Ylvie, día

GRACIAS ZIDANE por ser del Madrid y cuando se enterarán los defensores de la cantera y el españolismo a ultranza que los madridistas de bien nacemos donde queremos.

45 Osiris, día

Daniel Rodríguez Herrera Con perdón, que estoy en su casa, pero me cago en el señorío. El señorío es un instrumento del que se sirven los antimadridistas para cercenar la libertad de expresión del Real Madrid. Y del que extraen sus pensamientos los madridistas adictos a la prensa que quiere mangonear en su propio club.

46 chu4che, día

daniel confundes al Madrid con los periodistas

47 erzuru, día

#46. "Pero los madridistas estáis obsesionados con que sí, con que el Madrid tiene señorío". Otro iluminado. ¿Qué madridistas están obsesionados con el señorío?. Tú no lees este blog desde luego y sería aconsejable que lo hicieras antes de autoproclamarte interpretador oficial del sentimiento madridista. Tu adorado club, que por cierto te desprecia por ser español, se declaró mès que un club. No haré el chiste fácil. Eso es como lo del señorío pero en plan nacionalista y casposo. Mira, lecciones las justas. Y por cierto, átame por el rabo la mosca esa de ser forofo de un equipo de futbol, nacionalista, antiespañol, cuya afición berrea tu himno, tu bandera y tu Jefe de Estado. O no, mejor no me expliques nada. Mès que un club, ya sabemos que es mucho más importante para el culé típico que su nación.

48 Fingon, día

Como diría Trillo manda güevos. Daniel Rodriguez Herrera nos ilustra que son los propios cules los que admiten que no tienen señorío cuando nos cansamos de oir que si humildad escuela de vida, niñitas, educación, masía, tapese la cara por favor y piense antes de escribir. Señorio es ir a Lorca con toda la plantilla a consolar a la gente, y no escribir Llorca en un autobus rodeado de esteladas.

49 TDK, día

#46: FAIL, que se dice por aquí. Abundando en la escatología de Osiris en su magnífico #48, tras las innumerables veces que se ha dicho esto aquí, lo del señorío y la nobleza es un invento tan gordo y tan usado por los AMIs que da vergüenza que lo uses. Si tú tienes amigos que hablan de que el RM es un club señor y tal y pascual, me parece bien. Aquí, lo que ocurre es que como se tiene una viga en el ojo propio en forma de "humildat","mès que un club", "fem païs", apoyo a tesis nacional-independentistas y demás mandangas, la gente quiere enchufarnos la paja en el ojo a nosotros. Pues no, mira.

50 TDK, día

PLAS PLAS PLAS PLAS Señorio es ir a Lorca con toda la plantilla a consolar a la gente, y no escribir Llorca en un autobus rodeado de esteladas. PLAS PLAS PLAS PLAS

51 Tudemial, día

Por aquí seguimos en las mismas, defendiendo veladamente una agresión (la de Pepe) totalmente indefendible. Pobre madridismo. PD: Colacao. ¿Existe alguna agresión barcelonista de la temporada digamos... 42/43? Jo que tío, como sigue doliendo el golito de Abidal.

52 Osiris, día

¿Te vale alguna de estas, tudemial? http://t.co/NceKNc0f Leído en twitter, tremendo: "Michel, fuiste de la Quinta, hoy eres un buitre".

53 TDK, día

Osiris, Tudemial no puede entender que no queramos fustigar a Pepe en la plaza pública, arrastrarlo a continuación tirado por unos caballos sobre unas zarzas para, a continuación, untarlo de alquitrán, emplumarlo y expulsarlo del RM. Sin embargo, es ABSOLUTAMENTE ESTUPENDO que Messi aún no haya pedido disculpas por disparar a los espectadores del Bernabéu. Por no hablar de que Villa JAMÁS tendría que pedir perdón a nadie y, mucho menos, a Pepe. Como Cesc.

54 Osiris, día

Perdón, tudemial, eran estas: http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc

55 Eguibar, día

Es evidente que muchas de las cosas que se discuten aquí provienen de que el tema Madrid - Barcelona no es exclusivamente deportivo. Si así fuese, los madridistas simplemente felicitaríamos al Barcelona y esperaríamos tiempos mejores en los enfrentamientos directos. Pero muchos estamos hasta los coj.ones de que nos intenten dar lecciones de no sé qué los aficionados de un club que es el máximo exponente de un nacionalismo paleto y excluyente (como ha explicado Erzuru en el 50). Alguno dirá que el Barcelona tiene muchos aficionados fuera de Cataluña que no son nacionalistas. Y eso es precisamente lo que no se comprende: que un andaluz o un extremeño sintonice con una institución que le insulta y menosprecia. Por eso, muchos también estamos encantados de tener en nuestro equipo a Mourinho o a Zidane. Porque defienden al Real Madrid y denuncian la hipocresía de este mundillo (que no es otra cosa que el reflejo de la hipocresía que hay en la sociedad española). Lo triste es que tengan que ser un francés y un portugués los que tengan el valor de decir las cosas claras. ¿Dónde os habéis escondido, Butragueño y Pardeza?

56 LAKLAND, día

Gol del Español

57 nadio, día

No creo que la solución sea publicar que hay otros peores que Pepe, que los hay. Entre ellos Messi, que lanzó un balonazo a la grada del Madrid, pudiendo haber matado a quien pillara distraido. Y se fue riendo. No se si ha pedido disculpas diciendo que fue sin querer. Pero fue peor. El pisotón es de mal deportista. Nada más. Ni le arañó la piel, seguro. Pero el balonazo era mortal. y no lo fue de casualidad. Gracias Messi por habernos mostrado quien sos vos. Un crío y un mal deportista. Otro.

58 Vulkan, día

#46 (o séase DRH): ¿la mema que tituló: «Mou vuelve a señalar a Arbeloa por la expulsión en Málaga», tambien es madridista, está harta de Pepe y merece un respeto? Le recuerdo, señor Herrera, que en el articulito -del que por otro lado no entiendo que en estos tiempos de crisis y paro se pague por una sandez así- no decía que Mou hubiese dicho ni pío sobre la expulsión, solo que puso mala cara. Se ve que Mou cuando le expulsan a un jugador, debe sonreír, felicitar al chico y también al árbitro. Debe estar Ud. de chanza. A mi una periodista así solo me merece desprecio, lo mismo que al director, subdirector o jefe de deportes que la contrata y le publica estupideces. Yo soy mayor (demasiado) y madridista (y socio) y, desde luego, no me creo nada del señorío. Lo del señorío lo sacan los periodistas subnormales que quieren atacar a Mourinho. El Madrid, por supuesto, es un club como otro cualquiera. Encima, la mayoría de los ídolos de la afición siempre han sido jugadores más bien guarretes. A otro perro con ese hueso del señorío.

59 cirdan, día

osiris muy bueno lo Michel!! gracias por ponerlo. Si al final me tendre que hacer twiter para seguir estas cosas!

60 erzuru, día

A mi me trae sin cuidado la vida privada del furgolista. De los futbolistas solo me interesa lo que hace en un campo de futbol, como protagonistas de un espectáculo deportivo. ¿Alguien se imagina lo que estaría soltando el Sport o el Mundo Deportivo si el siguiente enlace tuviera como protagonistas a Cristiano a su parienta). http://www.defensacentral.com/mas_deportes/66611-mas-deportes-chantajear-pique-shakira-empleado-video-porno-imagenes-comprometidas-chantajear/ El provincianismo, la paletería, la caspa...lo que comentaba Sortres en El Mundo y que él conoce de sobra. Y no solo es prensa, eso también forma parte del mundo y de la mentalidad culé. La ira, la envidia, el odio, el rencor, el complejo, el victimismo.

61 hirvalui, día

Nunca comprenderé cómo es que gente cultivada e inteligente por demás con el espíritu y pensamiento de don Daniel llegan a hacerse del Barce. Mi padre fue del Bilbao durante toda su juventud. Mi abuelo del Madrid toda su vida. Mi padre dejó el Bilbao cuando comenzaron sus delirios separatistas. Se hizo del Madrid, naturalmente. Cosas de lo tribal y de la coherencia. Me pregunto ahora mismo que une a Rodríguez-Herrera con el espíritu y pensamiento -línea ideológica- del Barcelona. Y no me respondo, como diría Ussía.

62 Morgoth, día

LOL el #24 de DRH: "A Stoichkov también le pasaba, es cierto, aunque no con tanta frecuencia." O sea, que al carnicero búlgaro apenas se le iba la pinza. ¡Dice esto de un tío del que no se recuerda un partido en el que no diera la nota (desafinada, por supuesto)!

63 dienekes, día

Buenas, Zidane sublime, Juanma exquisito, Osiris siempre con el dato y el video apropiado... Y encima va mrsambo y me toca la fibra con Tarde de Perros. Qué inicio de fin de semana más güeño. (Míster, a ver si tengo un hueco -me piro de cañitas- y te leo con delectación).

64 FlavioAe, día

Propongo entregar a Pepe la insignia de oro y diamantes del club y su renovación hasta 2020, con subida de ficha incluida.

65 hirvalui, día

Stoichkov y sus pisotones. Que yo recuerde fueron tres. Los más sonados fueron los de Quique Sánchez Flores y el del álbitro. Muy pocos recuerdan el que le propinó a Roberto Ríos en una eliminatoria copera cuando éste último militaba en el Betis de segunda división. El búlgaro lesionó a Ríos para varios partidos.

66 TDK, día

Flavio#69. No.

67 TDK, día

Tócate los coj.ones Mariloli con la prensa afín: ¿Comete pasos Mirotic en la decisiva jugada con la que el Madrid ganó a Unicaja? Mirotic decidió sobre la bocina el triunfo del Real Madrid contra el Unicaja en el primer partido del Top 16. La joven estrella del Madrid convirtió un mal pase de Sergio Rodríguez en una jugada decisiva en la que... ¿da dos pasos o tres antes de tirar? NADIE EN EL MOMENTO PIDIÓ PASOS. Pero claro, el Marca, en un ejercicio de profesionalidad, prefiere dudar de la limpieza de la victoria merengue en vez de poner el acento en la emergente y decisiva estrella NACIONAL que da el triunfo. Alamierdayáhombreyá

68 FrItAnGa, día

Federico Jiménez Losantos, pipero mayor del Reino en su columna en El Mundo de hoy.

69 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Cualquier excusa es buena para sacar el antimadridismo e intentar liquidar la imagen del club, y lo que es más importante, sus opciones deportivas de aquí al final de temporada. Unas veces será por las palabras de Mourinho, otras por lo que se define proceso de "macarramiento" de las estructuras del club y su afición simplemente por defender los intereses propios, y también, por supuesto, por las animaladas puntuales que pueda cometer un futbolista. La acción de Pepe fue lamentable, y denigrada por todo el madridismo en pleno, pero parece que eso no es suficiente: se nos exige que excomulgemos al jugador y lo larguemos del club ipso facto. O sea, un futbolista se equivoca gravemente, y su propia afición se lo recrimina y no pondría ninguna pega a una posible sanción por su comportamiento si los comités intervinieran de oficio. Pero algunos, sin embargo, solo se conformaran si destruimos la carrera del jugador en el Madrid, prescindimos de un jugador fundamental en el esquema, y además, nos retiramos de las competiciones como acto de contrición. Ese es el señorío de toda esta gente: que no se te permita lo que si se hace con los demás, y que vayas por la calle pidiendo perdón por ser del Madrid. Pues no cuela. Y menos cuando auténticos animales han campado por los campos de fútbol pisando lo que se les venía en gana, fingidores profesionales han decantado eliminatorias por sus aptitudes para la farandula, y determinados sitios han obsequiado a todos los públicos con cabezas de cerdo y mecheros volando por doquier. El señorío no es absolutamente nada, un triste invento para atacar al Madrid por unos supuestos "valores" que solo se le piden a él mientras los demás pueden hacer lo que les de la gana impunemente. Ahora, eso si, palabras como "escuela de la vida", "niños", "el fútbol de izquierdas", y otras tonterías varias si pueden repetirse hasta su pontificación.

70 Osiris, día

Al parecer hay una cuenta en twitter que se hace pasar por el hijo de Zidane, Enzo, y que esta mañana ha criticado a Pepe. Se ha estado hablando en twt de la falsedad de esa cuenta y ha sido muy comentado. Pues bien, en Cuatro, el burlamendigos de Lama no ha dudado en darla por buena y ha utilizado las palabras de un niño para contrastarlas con las de su padre, con la intención de menospreciar las fabulosas declaraciones de Zidane. Este habla de señorío. ¿Ha dicho ya que Calderón ha dimitido?

71 Klingsor, día

He oído en la TV que el Real Madrid se plantea dar unas "vacaciones" de 15 días a Pepe. Si eso es así, creo que los de siempre ya han conseguido lo que querían. No era posible llevarle 5 puntos al "mejor equipo de todos los tiempos". Se acabó la temporada para el Real Madrid. A final Mourinho se marchará cansado de jugar siempre en campo contrario. Se contratará a un entrenador "de centro" y a seguir con el señorío...

72 Osiris, día

Qué oportuno. Recién calentito de twt: lafabricacrm Cantera Real Madrid La cuenta de Twitter @EnzoZidane95 no pertenece al jugador del Juvenil C Enzo Fernández. ¿Se disculpará Lama? Y lo que me importa más. ¿Hará el Real Madrid algo contra Lama?

73 TDK, día

Osiris: es como mínimo interesante que sea el propio RM mediante un TWTR oficial el que desmiente la información maliciosa, fraudulenta y malintencionada. Eso indica que REALMENTE estamos ante MANIOBRAS, que no información, INTERESADAS para OBLIGAR al RM a sacar a Pepe de su disciplina. ¿Pog qué? A ver si Zidane vuelve a pedir que lo entrevisten en Cuatro hoy y nos despelotamos...

74 FlavioAe, día

Ni un paso atrás. Pepe presidente

75 MikielMi, día

Amigos, somos pocos, el enemigo es grande y, por momentos, tiran de hijoputismo con una enorme naturalidad. Están haciendo mella en nuestras propias filas (especialmente en el área del piperismo) No nos vencerán. Como dijo Camilo J. Cela: "En este país, el que resiste, gana" Buen fin de semana, Miki "Gol de Zinedine! Toma, toma, toma!!" el Mikingo

76 josmaraj, día

Es curioso que en los enfrentamientos anteriores a la final de Copa, que también hubo incidentes, estos no tuvieron la misma repercusión. Toda esta escandalera empezó en realidad cuando el Madrid les birló a los pluscuamperfectos la Copa del Rey, y les demostró que no son invencibles, y que hay bastante de trampa en sus victorias (ayudas arbitrales, etc) Como el Madrid ha cometido el pecado de desafiar a la autoproclamada divinidad futbolística, lo están pagando así de caro.

77 TDK, día

Lean el #81 lean. Yo no había caído, pero es cierto, sí, sí...

78 MikielMi, día

Hay que proponer a Pepe para premio Nobel de la Paz Miki "GOL de Zinedine" el MIkingo

79 FlavioAe, día

Miki, ese tipo de cursiladas es exactamente lo que hace el Barça. Yo soy partidario de aplaudirle a rabiar la próxima vez que pise el cesped, que espero que sea este fin de semana. Insignia de oro y diamantes del club a Pepe, ¡ya!

80 MikielMi, día

me cago en el señorío, no una, sino setenta veces siete (vamos, 490 veces, para ser más precisos) Miki "GOL de Zinedine -nuestro próximo Presidente de Honor" el MIkingo

81 hirvalui, día

Puyol es amor

82 percival, día

19 Osiris No he visto el video que enlazas, pero ¿el del puñetazo no fue Romario? ¿O hablamos de dos apuñeteadores? 24 Daniel Rodríguez Herrera Por supuesto que hablamos de antimadridismo. El que en apenas unos partidos convirtió a Pedja Mijatovic en un marrullero enemigo del fútbol cuando resulta que unos meses antes, cuando hacía exactamente lo mismo pero con otra camiseta, era uno de los jugadores más elogiados del campeonato. Si no el que más.

83 Nottias, día

Pero claro, si te indignas y defiendes a tu club frente a los ataques que van a la línea de flotación del Madrid, y frente a los insultos de media España futbolística que insiste en tratarnos como delincuentes por ser aficionados del Madrid, en ese caso, es que estás defendiendo lo que hizo Pepe y te parece muy bien el pisotón. Debes seguir su lógica retorcida de "Jugador pisa mano de contrario y por ello debes avergonzarte de pertenecer a ese club y esconderte debajo de una piedra". Pues no, sigo estando muy orgulloso de ser aficionado de este club, y ahora lo estoy más que nunca, además. Todos los aficionados, sin excepción, hemos condenado la acción de Pepe y la hemos calificado como lamentable en el mejor de los casos, algunos piden incluso que se le expulse del club, y periódicos de Madrid están abogando por un castigo ejemplar, dejándole sin jugar dos o tres partidos como acto de "contrición" ante el mundo futbolístico. Nadie del Madrid se quejaría si Pepe fuese sancionado de oficio, sino que se aceptaría el castigo y ya está. Juanito hizo cosas peores que las de Pepe y es idolatrado por una gran parte del madridismo que, seguro, condenó sus malas acciones sobre el campo; pero es que, una cosa es castigar a un jugador por malas actitudes sobre un terreno de juego, y otra muy distinta pretender demonizarle para siempre, y pasarle por carnicero e indigno de vestir la cmiseta de su club. Las sanciones están para eso, castigar comportamientos impropios, pero si toda esta caterva se cree que vamos a prescindir del mejor defensor del equipo, lo deberían llevar claro, y creo que lo llevaran. ¿Alguien afea que el Bernabéu coree a Juanito en todos los partidos en base a malas acciones suyas en el pasado?, pues eso. En vez de reivindicar al Dios del antiguo testamento, donde todos pagan por el pecado de uno, que miren sus propias barbas, que, tal y como muchos compañeros han colgado hoy, tienen pelos para remojar de sobra.

84 Osiris, día

percival Dos boxeadores dos. Rivaldo (mi ídolo en plena época galáctica, qué le voy a hacer) y Romario.

85 FlavioAe, día

Pero ¿qué es esta idiotez? ¿hay algún virus? Están muy bien los videos añejos, pero, en el mismo partido hay un señor que suelta una coz, esta si que no susceptible de dudas sobre su voluntariedad al mismo Pepe. Con la particularidad de que, además de ser roja directa, constituye un repertorio de patadas, faltas, simulaciones y agarrones de Cesc que, en cualquier otro equipo, le habrían costado 3, 4 o más amarillas. ¿Algún comentario en la prensa, algún culé arrepentido, algún video de disculpa? A esparragar. Pepe contrato vitalicio ¡ya!

86 TDK, día

Tras 196 saques de esquina esta temporada, ES EL PUTTO PRIMER GOL DE CÓRNER QUE LOGRA EL FCB. Amosnomejodas... Esto sí que es para encabronarse con Casillas y Pepe, los artífices del milagro.

87 FN, día

y si damos un paso más en nuestras revindicaciones y montamos una quedada de madridistas de todos los blogs en al sede del marca? o bombardearles sistematicamentes sus twt, sus correos electrónicos, sus buzones, etc. o firmas al real madrid pidiendo la exclusión del 90% de los periodistas? no creeis que es el momento de hacer algo más? a lo mejor me ha quedado un poco perroflautico...

88 erzuru, día

Eran otros tiempos y se veían cosas que ahora no se ven. No tiene mucho sentido juzgar ahora algo que ocurrió hace tanto tiempo, pero vaya, que el protagonista del vídeo fue un jidolo, lo es todavía y lo seguirá siendo de los mismos que braman contra Pepe. Y por decencia no debería serlo. Espeluznante, oigan. Migueli y Bonet. http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o Y Bonet, al parecer, con cojera permanente a partir del suceso.

89 Metalmad, día

osiris 89: Rivaldo..., otro que se fue del Barça y poco se volvió a saber de él. Seguía siendo bueno, pero "distinto", como el Figo que llegó al Madrid...

90 MikielMi, día

Pepe es el tío más auténtico que hemos tenido desde Juanito. Propongo que, de hoy en adelante, en todos los partidos que juegue el Madrid, en el minuto 3, todo el mundo cantemos: "Illa, illa, illa...! Pepe maravilla!!" Y, en su día, retirar su camiseta y que nadie más lleve el dorsal 3 después de Pepe Miki

91 percival, día

91 TDK Pero no es la primera vez que vemos ese gol. El Madrid está defendiendo mal.

92 TDK, día

No soy quién para deciros nada, pero estáis sacando el tema de Pepe de quicio por el otro lado. No es un demonio ni una plaga que pueda extenderse entre la plantilla, como tampoco es el líder carismático e inspirador que pretendéis pintar. Es un buen jugador, entregado como pocos, con una gran físico y una desquiciante tendencia a perder la cabeza en acciones absurdas innecesarias que lo lastran y estigmatizan y dejan, en numerosas ocasiones, a su equipo en inferioridad. Un ser humano con virtudes y defectos, vaya, que hay que ponderar si queremos seguir teniendo el club PORQUE APORTE MÁS DE LO QUE QUITA. No hay más.

93 percival, día

94 Metalmad Hombre, cuando se fue estaba ya cascadillo para la élite. Uno de los jugadores que más pánico he visto crear en el Bernabéu. Y en el Dépor era tan bueno como en el Barça. Siempre me pareció que el barcelonismo no le llegaba a tratar como merecía.

94 hirvalui, día

Gracias a erzuru por traer lo de Bonet. Y a Osiris por todo lo demás. Y a mí por lo de Puyol. Es bastante desagradable encontrarse con Bobo Carrasco y su hipocresía ante el caído Bonet. Repugnante.

95 TDK, día

Perci#97:Sin duda. Pero en concreto, en ese gol, ellos son los protagonistas. Precisamente por su falta de protagonismo: Casillas no saliendo a un balón DENTRO del área pequeña y Pepe no cubriendo bien a su par en un córner. Por cierto, el testarazo de Alexis en la primera mitad, es otro ejemplo de alucinante falta de criterio por parte de SR4 y Casillas: Casillas a media salida en un balón DENTRO de su propia área y SR4 con una horrible colocación y fatal vista para achicar ese balón que Alexis JAMÁS debería haber llegado a tocar.

96 josmaraj, día

Una cosilla aparte: El seleccionador nacional, esa tarde, en vez de ir al palco del Bernabéu a ver in situ a los dos equipos que más jugadores dan a la selección, se quedó en casa a ver por la tele el clásico y el del Athletic. Hummm.... ¿temía pitada del Bernabéu?

97 percival, día

98 TDK Pues sí, no veo yo dónde está el motivo para el aplauso. Todo esto se sale de madre, pero yo sí creo que Pepe es un recurso importante. También entiendo que la lección ya debe quedar aprendida definitivamente en cuanto a lo arriesgado que puede ser darle más protagonismo de la cuenta. De todas formas yo estoy en la postura políticamente incorrecta que considera que Pepe se equivocó en la ida de semis Champions.

98 sabbath9, día

[81] Muy al caso, Josmaraj. Por cierto, recuerdo perfectamente las declaraciones del Sr. Hernández (el amiguito de nuestro capi, depositario de la paz en la selección) tras la última final de Copa. Me paso yo la elegancia de algunos por donde el Coloso de Rodas los barcos. Supongo que Lama dirá mañana o el lunes que “parece que la cuenta de twt no era realmente de Enzo Zidane…”, o algo parecido. Pero el daño ya se habrá hecho. Valiente sujeto. No viene al caso, pero aquello del mendigo me revolvió las entrañas. Entiendo que se le fuera de las manos, pero aparte de no saber cortar a tiempo, las disculpas fueron tibias y poco elegantes.

99 TDK, día

Perci#103: No compro. Quien se equivocó fue el árbitro, con roja directa a Pepe por no tocar el balón y roja directa a Mou por aplaudir la decisión de manera irónica.

100 percival, día

101 TDK Resultó decepcionante el partido de Ramos en contraste con la formidable temporada que lleva. Tampoco se le puede exigir precisión máxima a una combinación defensiva que era de riguroso estreno. (Lo cual alimenta mi analogía entre Cruyff y Mou). Tampoco puede afirmarse que el gol del empate llegase por casualidad: ellos estaban creando las ocasiones y nosotros aguantando.

101 TDK, día

Perci#106. No sé dónde lo comenté, pero vamos. Al final de la priemra parte, un 1-1 visto lo visto hubiera sido lo justo. PERO íbamos 1-0, y para mí es INACEPTABLE que te meta el FCB un gol tras un córner con DOS errores de bulto en la misma jugada... Por otro lado, tengo además la impresión de que la confianza del FCB estaba empezando a resquebrajarse al final de la primera parte y que, de haber mantenido el marcador 15-20 minutos más el partido hubiera sido nuestro. Me baso en los últimos ataques del FCB de la primera parte, las caras de sus jugadores, el melón que tira Cesc desde fuera del área al filo del descanso y las declaraciones postpartido de Abidal.

102 josmaraj, día

Sabbath, así es la cosa en mi opinión. El año del Mundial, el del triplete del Barsa y el 2-6 en el Bernabéu, se alababa como virtud de la selección que era un grupo de amigos. Fue ganar la Copa del Rey, y a los quince días o así empezar la prensa a decir que el buen rollo en la selección peligraba. Mientras el Madrid tuviera un papel de comparsa en este nuevo Régimen que trajo la llegada de Guardiola, todo iría bien. Pero vino Mou, se atrevió a rebelarse contra el statu quo establecido ganándoles un título, y desde entonces es un bombardeo masivo y continuo. Suscribo lo que dices del señorío.

103 sabbath9, día

[99] Cierto, Perci A colación de Rivaldo, y dado que está la tarde para esto del señorío, recuerdo la elegancia con que condujo el FCB su fichaje. Sí señor. El jugador, por cierto, estuvo a una altura parecida. No recuerdo qué escribió Casanovas aquel día, imagino que algo parecido a cuando fichamos a Figo (¿no?).

104 MikielMi, día

Pepe, dientes, dientes, que es lo que les jode

105 MikielMi, día

Para el partido de vuelta de la COpa del Rey, la plantilla es clara: Pepe, Zinedine, Adán, Sahin, y 7 más Miki

106 Lagavuli, día

De la "Editor's letter": "el Madrid es un gran club por títulos e historia, sin duda, pero que desde hace décadas se comporta exactamente igual que los demás clubs". Pues no. Ni de coña. El Madrid hace España, no la deshace. El Madrid respeta a todo el mundo, no les insulta por el hecho de ser españoles. El Madrid es humilde, no presume de humildad (por no presumir, no presume de nada, y mira que tendría motivos). El Madrid encarna valores como esfuerzo, lucha, no rendirse nunca, deportividad (y cuando se equivoca, pide disculpas inmediatamente, no como otros) y orgullo, y no valores (?) como nacionalismo, separatismo, antiespañolismo. El Madrid es un "nosotros" por inclusión, no un "nosotros" por contraposición a "ellos". Así que el Madrid es distinto a, al menos, un equipo. Sr. Rodríguez Herrera, con todo el respeto: está bien que usted comulgue con ruedas de molino cada día defendiendo España y el liberalismo desde LD y siendo culé. Pero no pretenda que los demás le acompañemos en la dieta.

107 Jenophon, día

72# TDK Cosas de la mala milk de la central lechera. Esa falsa polémica les encaja muy bien. Hay que vender como sea y ese medio ha elegido hace un tiempo su target, dentro de la estrategia de Unidad Editorial respecto al Real Madrid de Florentino. Una especie de poli malo (Marca) vs. poli bueno (El Mundo). Aquí Pedro Jota ha querido imitar a Prisa que hace algo parecido con El Pais y As, sólo que al revés. Lo que pasa es que me parece que se les está yendo la mano un poco. Tienen que afinar mas. Probablemente en los próximos dias bajen un poco el pistón y nos encontremos los madrididistas con unas cuantas portadas de linea mas suave, para compensar. Tampoco pueden renunciar a los lectores de linea mouriñista, muy abundantes entre el madridismo aunque les pese. Por cierto, muy fino el análisis de wsmith del partido

108 erzuru, día

El partido del Madrid del miércoles para mí ha sido el peor de la era Mourinho contra el Barça, quitando el 5-0. Cada cual ve las cosas a su manera. Pero a mí me resulta frustrante porque entiendo que el nivel físico del Barcelona ahora sí permite que el Madrid le dispuste los partidos de igual a igual. Hay opciones y variantes como estos 18 partidos de liga han demostrado para hacerles daño. La manera dependerá de lo que piense el entrenador y del estado de forma de los jugadores. A mí el plan de Mourinho del miércoles me pareció muy acertado. La puesta en escena me pareció abominable. Y dudo muchísimo que fuera el entrenador el que dijera a los jugadores que, tras la recuperación del balón en defensa, patapúm y tos parriba. Creo que en el patapún tiene mucho que ver el estado de forma de, por ejmplo, Alonso y la ausencia de Di María. Otra de las opciones vistas es llenar el centro del campo con tantos centrocampistas como ellos. Pero yo no lo veo porque el Madrid no tiene el número suficiente de centrocampistas de presión y pase. Si servidor fuera Mourinho me estaría elaborando una base de datos con centrocampistas de esos. Claro que si fuera Mourinho también empezaría a probar a Carvajal para el lateral y tampoco hubiera puesto a Carvalho. Quisir que la cosa es cuestión de gustos en muchos casos. Lo que no son gustos, son los datos y los datos demuestran, negro sobre blanco, que se les puede meter mano.

109 MikielMi, día

Danielato, para ser más precisos, querido Lagavuli (distiller edidition, 16 años). El amigo Rodríguez Herrera, sin ir más lejos, abusó de su poder autootorgado para hacer la primera pole de EPRV el 6 de junio de 2006 (666), robándosela a nuestro querido Ostane, su dueño natural.

110 MikielMi, día

"nens! a son, que ve el Pepe!!!" (cualquier familia catalana, diciendo a sus niños que se duerman de una vez)

111 MikielMi, día

Pepe, nuestro Luca Brasi. Miki "Cómo te queremos, Pepe, cómo te queremos!" el Mikingo

112 MikielMi, día

Los 100.000 hijos de San Pepe: http://es.wikipedia.org/wiki/Cien_Mil_Hijos_de_San_Luis

113 percival, día

No te creas Mik, el ruido en torno a Pepe puede acabar constituyendo un factor favorable al Madrid. En una coyuntura en la que el rival es claramente superior y además nos tiene comida la moral, cualquier alteración es susceptible de poder resultarnos útil.

114 Jenophon, día

Erzuru, ya lo dijo Rommel. Ningún plan resiste el primer contacto con el enemigo. Cuando las cosas no salen como habías previsto es la correcta lectura de la situación y la pericia del mando encargado de tomar la colina el que decide a favor o en contra la jornada. Si Pepe hubiera ganado un par decimas de segundo a Puyol y Altintop no se hubiera despistado en la jugada del segundo gol hoy estariamos alabando la genialidad del planteamiento de Mou, incluidas las sorpresas en la alineación. Pequeños detalles que deciden el todo. Todos los planes son buenos o malos en función de sus resultados.

115 erzuru, día

Jenophon, lo jod.ido del tema en los partidos de furgol es que los planes dificilmente puden modificarse de manera radical mientras transcurre el partido. Y en los descansos a veces dan para dar un cambio relativo dentro del plan de origen. Pero bueno, tienes razón, en estos partidos los detalles son importantes. Lo malo del asunto es que hay que tratar que los detalles se dsitribuyan equitativamente y la verdad, llegando a puerta contraria solo dos veces, va a ser difícil. Y disiento en uno de los detalles. Altintop estaba con Iniesta en el segundo gol. En realidad en las imágenes se ve a otro jugador a varios metros de distancia de Abidal. Ese jugador había corrido varios metros con Abidal hacía atrás. Llegado el momento de la verdad ese jugador se paró y Abidal siguió avanzando más solo que la una. Ese jugador era Cristiano Ronaldo. Dicho lo cual, viendo toda la mierd.a que le ha caído a Cristiano, la mayor parte de ella sin razón, me niego a hacer cualquier tipo de comentario al respecto de la jugada. Solo recalcar que Altintop estaba en lo suyo.

116 susobao, día

120 Jenophon Por la misma regla de tres, si el cabezazo de Alexis pega dos centimetros mas alla se va para dentro, si SR llega dos décimas tarde al remate de Iniesta idem, si el propio Iniesta chuta bien solo delante de Casillas otro, si Busquets conecta el cabezazo tres cm mas abajo, etc. Si vamos a tunear abuelas, vamos a tunearlas a todas.

117 Jekill, día

Dos días después del clásico me gustaría tomar cierta distancia y hacer algunas reflexiones. El miércoles el RM empezó con 8 extranjeros y 3 nacionales, el Barcelona con 4 extranjeros y 7 nacionales. Si miramos la formación de los jugadores, ¿cuántos vienen de la cantera en un caso y en el otro? Entiéndaseme bien, no soy nacionalista en absoluto y a la cantera le doy la importancia debida, no me excedo, pero lo cierto es que hacer un equipo grande puede ser sólo cuestión de dinero, o bien de una mezcla de buenos fichajes y de trabajo desde la base, y yo sin dudarlo prefiero esto último. Un magnate ruso, por ejemplo, podría fichar a los mejores jugadores del mundo sin más que poner sobre la mesa cheques con muchos ceros, pero para mí eso no es un club. En fin, son ideas que me vienen a la cabeza, pero nos guste o no hay que reconocer que la Masía ha sido un rotundo éxito. ¿No habría que intentar algo parecido?.

118 susobao, día

123 jekill No te sabes el padrenuestro de por aqui, pronto te lo van a recitar, no te preocupes.

119 Osiris, día

El Barça supera a los NY Yankees como al equipo mejor pagado del mundo http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/barca-supera-los-yankees-como-equipo-mejor-pagado-del-mundo/981247.shtml

120 sabbath9, día

Puestos a seguir desmontando alguna que otra falsa creencia generalizada, hay clubes con una cantera de enorme potencial para sacar nuevos talentos que obviamente no pueden retener por la imposibilidad de pagarles salarios elevadísimos, a los que otros equipos sí llegan. El Barcelona pone también cheques con muchísimos ceros en la mesa, a veces para comprar y siempre para pagar a sus grandes jugadores y a su joven, canterano y brillante técnico. Así que el rollo de equipo automoldeado en valores emotivos e intelectuales tiene también un trasfondo financiero que apesta. Menos lobos. Y Cesc no es de la cantera, se hizo futbolista de élite en otra parte.

121 sabbath9, día

...líbranos del mal. Amén.

122 susobao, día

Leido en el blog de cule1899: "Poca visión que tienen algunos... Pepe solo quiso plantar la mano de Messi para que florezcan mas futbolistas como él." Muy grande.;) En otro orden de cosas, y para que desfoguen mala leche acumulada, un blanco facil: el post de hoy del citado blog lo ha escrito servidor. No se priven, como Juanma, yo tambien tengo las espaldas muy anchas. http://newagecule.blogspot.com/2012/01/sereis-eternos.html

123 parisina, día

Buenas tardes. Hace muchisimo tiempo que no escribia por aqui, pero hoy entro porque tengo algo que decir. Los que me conocen bien saben que Zidane no es santo de mi devocion para nada como directivo. Sin embargo, como lo cortés no quita lo valiente, he de reconocer que en la entrevista que ha publicado hoy As ha estado sublime, magistral, y todos los adjetivos superlativos que se le quieran poner. Ha dado una prueba de como se defiende a un jugador, de como se hace piña, en una palabra, de como hay que comportarse como club. Manda narices que haya tenido que ser un extranjero que vino al Madrid al final de su carrera el que dé esa leccion a directivos que estan en el Madrid desde que eran unos crios, y que le deben al club absolutamente todo lo que fueron y son ahora.

124 susobao, día

no recordaba que Cesc habia salido del filial del Barça rumbo al filial del Arsenal. Pense que del filial cule habia saltado a la elite de la Premier League.Evidentemente la formacion que recibio en la Masia hasta su llegada no tuvo nada que ver en que se lo llevara un equio puntero de la mejor liga del mundo para muchos.

125 sabbath9, día

[128] No. Tu análisis es sesgado, simple y ligeramente prepotente. Y muy irrespetuoso. As usual.

126 TDK, día

El problema, erzuru#121, es que en el descanso la cosa pintaba bien. Muy bien de hecho. Abidal lo ha reconocido así después. El problema es encajar el gol a balón parado en el minuto 1 de la segunda parte. Ahí, da igual el dibujo, las charlas, los razonamientos y tal. Ahí es concentración, y ganas. No hay más. Lo de CR7 también lo vi, y algo que he criticado a Mou del partido: cuando CR7 tiene el problema, deja de rendir al nivel que estaba. Ahí debió sustituirlo. Creo que Callejón hubiera hecho un buen papel. En el debe de Mou. En la jugada del segundo en sí. El principal fallo, a mi juicio, es que hay dos jugadores con Messi MIRÁNDOLE mientras el otea el horizonte, ve a Abidal solo, y le pone el balón. Pues eso.

127 sabbath9, día

[131] Tú tampoco. De la cantera sales, y al llegar a un primer equipo (español, inglés, sueco o kazajo) se demuestra si vales o no, te haces futbolista. La diferencia entre Raúl o Tote, por ejemplo. El Arsenal se lo llevó con 16 años y lo puso a jugar con esa edad. El Barcelona no lo hizo.

128 TDK, día

FAIL de susobao, as usual. Cesc se fue al Arsenal en septiembre 2003 y jugó UN SOLO PARTIDO DE LIGA esa temporada. Toma moreno lo que es la parcialidad y el sesgo... ADN Far$a, of course. Vete a tu antro a que te laman los pulgares, pequeñín

129 sabbath9, día

Exacto. Jugó la siguiente ante una plaga de lesiones, y el tipo demostró que valía y se quedó con el sitio. No es el mismo que Iniesta, por ejemplo, canterano a todo poder.

130 Tudemial, día

Alguien debería consolar a Colacao El pobre está depresivo desde el miércoles pasado. Angelico.

131 Vulkan, día

Pues sí Parisina: manda narices. Y la impecable actuación de Zidane, comparada con la rastrera de Michel y el silencio de todos los ex-jugadores españoles, canteranos o no del Madrid, debería abrir los ojos a los tontos del cuento de la cantera, la implicación, el sentir los colores, etc.

132 frjparen, día

Anims Pepe.

133 susobao, día

La parcialidad, el sesgo, el REFAIL... "Sub-17 En 2003 entró en la convocatoria de la selección española para el Mundial sub-17 - celebrado en Finlandia - donde España quedó subcampeona después de caer derrotada ante Brasil.67 El catalán, que entonces sólo tenía 16 años, se convirtió en el máximo anotador de la competición y fue nombrado «futbolista del torneo».5 También disputó el Europeo sub-17 de 2004, donde España quedó subcampeona perdiendo el último encuentro ante Francia.El español fue nombrado de nuevo «futbolista del torneo» y se convirtió en una de las mayores promesas del continente." El Arsenal hizo todo el trabajo en ese año. Estas cositas, casualidades de la vida. Cesc era uno de los jovenes mas prometedores de Europa cuando salio del FCB y fue un tremendo error dejarlo ir. Negar la importancia de su fase de canterano en el FCB es demencial.

134 susobao, día

Valdano: "Pepe es una persona excepcional, como lo fue Juanito." Como era aquello? Fino,fino,fino.

135 sabbath9, día

¿Cuántos chicos brillantes o muy brillantes en divisiones inferiores han quedado por el camino?¿Cuántos campeones sub-17 o sub-20 jamás llegaron a romper en futbolistas de élite?¿Cientos? Una cosa es formar a un jugador y cederlo una temporada a otro equipo para que tenga minutos, y otra muy distinta que se marche cuando es un canterano (muy prometedor) y lo recuperes 7 u 8 años después a golpe de pasta, para encima decir hipócritamente que “es de la casa” o que “tiene nuestro ADN”, como frecuentemente se oye. “La importancia de su fase de canterano en el FCB”, dices. Qué más da que cuando se marchase al Arsenal aún estuvieran por aquí los Rochemback o Cristanval (me suena que por ahí andarán las fechas), Cesc es parte del modelo yvaleyá.

136 nansen, día

Como se lleve a la práctica la desgraciada ocurrencia de enviar a Superpepe a la nevera habrá que concluir que el habitual bajo nivel de testosterona en Floper se ha reducido a la nada. Si ese hombre ¿? (Floper) tuviera en la entrepierna algo más que cuatro pelos debería anunciar públicamente tres resoluciones: 1.- Propuesta a José Félix Mourinho para ampliar su contrato con el RM 2.- Propuesta a Kleper Laveran para ampliar su contrato con el RM. 3.- Nombramiento de Kleper Laveran como nuevo capitán del RM en sustitución del mamporrero políticamente correcto que ostenta la capitanía de la mafia cule apadrinada por Villar /Del Nabo

137 Drow, día

Resulta sorprendente la curiosa escala de valores para decidir si un deportista merece no jugar en un equipo de fútbol e incluso ser traspasado (!!) por su conducta. Parece que un jugador que la caga (sí, ya sé que es reincidente, pero fue sancionado con contundencia por lo anterior) y se disculpa en menos de 24 horas, debe ser deportado de su club. Sin embargo, parece ser perfectamente compatible con la práctica del fútbol en 1ª división haber sido condenado por dopaje (y luego ser absuelto por defectos de forma), escupir a un directivo de la RFEF (sin que me conste disculpa pública el efecto) o defender a un terrorista de ETA. Je.

138 sabbath9, día

Al menos ha dado la cara, y se muestra serio y apesadumbrado. Esperamos ansiosos las disculpas de algún otro. Sí, serán los ADN.

139 frjparen, día

Anims Pepe. Pepe al nostre cor.

140 panyvino, día

Al #24 Señor Képler Laveran Lima Ferreira,”Pepe”, soy un madridista de nación, blanco de alma, de espíritu y de estirpe, le ofrezco asilo, político, deportivo y humano en mi humilde casa durante el tiempo que dure su linchamiento patibulario. El escarnio público al que está siendo sometido me obliga por su madridismo y su defensa del R. Madrid en unos momentos en los que los antimadridistas de corazón y los pseudomadridistas para la ocasión salen por las alcantarillas y las cloacas en procesión. Aquí tiene usted un amigo, señor Lima.

141 Drow, día

Si es que enfocas mal el asunto. Que Pepe se disculpe o no, para mí, es irrelevante. El problema es ver si Pepe, gran jugador, es reconducible y si sus pérdidas de papeles van a continuar o no. Se trata de un problema del RM con su jugador. Creo que hablar de cinismo es inútil, porque nadie sabe a ciencia cierta si el pisotón fue deliberado o no (yo creo que sí), pero sobre todo porque aporta poco al debate, ya que el Barça, como institución con un claro sesgo independentista o secesionista, podría ser calificada como paradigma del cinismo, en la medida en que participa en competiciones oficiales de un Estado del que no quiere formar parte, al menos en los términos actuales. Algo parecido se podría argumentar en lo que se refiere a la defensa del "modelo cantera vs. cartera" o incluso a publicitar instituciones tan antagónicas como UNICEF y Qatar Foundation. P.S. No me acentúes los "ti", por el amor de Dios.

142 Lagavuli, día

Alineación de la selección española en la final del Mundial Sub-17 de 2003: Mandaluniz; Pallardó, Arzo, Francis(C), Sergio Sánchez; Sisi, Markel, Cesc, Jurado, Silva; Xisco. Es demencial negar que cualquiera que formara parte de aquella selección era uno de los jugadores más prometedores de Europa en aquel momento. Cuentan las crónicas que cuando el Barça dejó marchar a Cesc hubo una revuelta social en Cataluña, al más puro estilo Companys, y que al Molt Honorable Pujol le dió un principio de síncope. Su hijo cambió por unos días la pancarta "Catalonia is not Spain" por "London is Catalonia". Marta Ferrusola precisó aplicar doble dosis de laca a su siempre impecable, pero rebelde en aquella infausta ocasión, peinado. La Directiva del Barça dimitió en pleno, acosada por la alarma social.

143 sabbath9, día

El problema es que se llegue a estas situaciones rocambolescas, en las que un jugador que ha pisado a otro en un terreno de juego tenga que pedir disculpas públicas por culpa de la presión popular, cuando están en la mente de todos acciones parecidas o muchísimo más graves cuyos protagonistas no solo jamás se disculparon, sino que en ocasiones hicieron gala de una arrogancia inaceptable, y jamás fueron señalados de modo ni remotamente parecido. Y me parece un error del club el hecho de “institucionalizar” esas disculpas, puesto que de algún modo se estigmatiza al jugador, y se sienta un precedente. Hubiese sido más adecuado un “lamento el pisotón” en una rueda de prensa tras un entrenamiento. Pepe se equivoca, pero esto ya es lo menos importante en todo este asunto. Mal haremos cediendo a algunas presiones.

144 panyvino, día

Las 19:14h y el capitán del Real Madrid, no ha salido a defender a su compañero del exabrupto de Escupepiqué.

145 panyvino, día

Debe de ser que como no le toca rueda de prensa, no tiene nada que decir. Tampoco le tocaba a Zidane y ha dicho lo que tenía que decir. Resulta extraño ver que son los extranjeros los principales defensores del Madrid, los españoles andan con eso de lo "politicamente correcto" y ya se sabe, mutis por el foro. Acciones como la de Pepe, o similares las hay toooodas las jornadas y nadie hace escarnio público de esos jugadores. Esto es una pwta mieerda.

146 FN, día

lagavuli sin duda, de esa alineación, el único que corta el bacalao actualmente es Merkel

147 putter, día

Algo he debido hacer muy mal para que ningún miembro de mi numerosa familia profese la religión culé de D. Daniel. Pudiera ser que la escuela de vida, la humildat, los valores, etc., hayan pesado menos que el hecho de que ese mesqunclub sea abanderado del menosprecio a nuestra nación y a nuestros compatriotas. Recuerdo la escena recurrente de Astérix, cuando piden voluntarios y la soldadesca se pone a silvar y mirar al cielo, haciéndose los locos. Así imagino yo a D. Daniel; silbando y haciéndose el loco, mientras sus correligionarios hacen calvos a nuestro Rey y abuchean el himno de todos los españoles. Que le aproveche D. Daniel.

148 frjparen, día

Anims Pepe. Pepe al nostre cor. Pepelonia is not, Es Pain.

149 tronch, día

Gol del Barsa

150 frjparen, día

AMI a la vista.

151 putter, día

FatCalvo, veo que no te da el caletre para escribir correctamente internacionalización. No difrutes tanto y aprende, majadero.

152 Vulkan, día

De hecho, ayer en el Valencia - Levante hubo bastante más cera de la que repartió Pepe el miércoles y no existe ninguna alarma social, ni el Marca pide que, por ejemplo, el Valencia venda a Soldado. A mí Pepe no me gusta (ya he explicado repetidas veces que no porque crea que sea un 'asesino', sino porque se le va la olla), pero en vista de lo histeria, la prostitución intelectual rampante, el cinismo de la mayoría de la prensa, las actitudes de los Michel, Calderón y otros tantos presuntos madridistas, no me queda otra que mostrar mi más absoluta solidaridad con Pepe. Si Mou tiene a bien alinearlo el sábado (espero que sí), me pondré en pie y le aplaudiré, no porque me parezca bien su actuación antideportiva ni su mal juego del miércoles, sino porque los que le critican son mucho más h.d.p. de lo que Pepe pueda llegar a ser nunca.

153 tronch, día

Agresión de Pepe.

154 chu4che, día

las 19.56 del 20 de enero de 2012 y Urdangarín sigue siendo patrono de la Fundación del FCB

155 putter, día

FatCalvo, no te acostumbres. De nada.

156 hermanus, día

"Fin de ciclo. Los falsos profetas del fin de ciclo han quedado retratados. Otra vez. Ellos dicen mi.erda y hay quien les dice amén. Pero la realidad es tozuda. El fin de ciclo está lejos. Gritan fin de ciclo y ellos son el ciclo del fin. ¿Ganar o perder? Esto no se reduce sólo a eso. Los títulos son lo de menos. La imagen, lo de más. Este Barça cada vez se parece más a su entrenador. El Madrid, también. Mourinho habla y engorda su ego. Guardiola habla y empequeñece a otros. Una institución fabrica Balones de Oro y la otra los compra. Un club saca pecho por La Masía, el otro condena a su cantera a malvivir como un Mercedes abandonado en un garaje. El ciclo, lejos de llegar a su fin, se ha invertido. El que antes se aferraba a las excusas, el Barça, ahora es el amo y señor de la pelota. Y el que antes era el mejor con la pelota, el Madrid, se ha convertido en un acomplejado que culpa al empedrado. El Barça golea en la batalla de la imagen, el Madrid sigue deteriorando la suya. El partido fue un retrato voluntario de qué significan, a día de hoy, ambos equipos. El Barça habló con la pelota. El Madrid, con las patadas." De algún sitio de la blogosfera... Y luego sale el zizou...

157 Vulkan, día

De hecho, en el Valencia - Levante de ayer hubo más cera de la que Pepe haya podido repartir en los últimos 6 Madrid-Barça. Sin embargo, no constato ninguna alarma social en la ciudad del Turia, tampoco creo que futboleros, punto pelota y cía pierdan más de 1 minuto hablando de ello, tampoco el Marca pedirá que el Valencia venda a Soldado. A mí Pepe no me gusta. Ya he explicado aquí que no porque lo considere un 'asesino', ni que esté a la altura de los cuasidelincuentes que enumera Juanma, sino porque se le va la olla. Ahora bien, vista la prostitución intelectual reinante, el cinismo de tantos (empezando por, como no, Piqué), el rastrero comportamiento de presuntos madridistas, como Michel o Calderón (mira por dónde, después de tanto desencuentro van de la manita), no me queda otra que mostrar mi solidaridad con Pepe. Si mañana Mou tiene a bien alinearlo y espero que sí, me pondré en pie para aplaudir a Pepe y no lo haré porque esté de acuerdo con su comportamiento antideportivo ni con como jugó (de mal) el miércoles, sino porque los que aúllan ahora contra él son mucho más h.d.p. de lo que Pepe pueda llegar a ser nunca.

158 Vulkan, día

Vaya, mi ordenador había dado un error y ahora resulta que sí que se había publicado el anterior envío. Quede, pues, constancia por duplicado.

159 chu4che, día

Viva Pepe más como este necesitamos para acabar con los farsantes

160 percival, día

147 william6 Jopé, que hables tú de cinismo cuando ya estáis a vueltas de nuevo con el lloro arbitral tiene guasa. A mí me da igual: no son/somos pocos los madridistas que condenan la acción de Pepe y nos mosqueamos severamente con la que lió el miércoles. Es una postura bien diferente de quien ni admite las barbaridades racistas o agresivas de los suyos ni tiene la menor reprobación hacia una institución en pleno arrojando objetos a un jugador. (Lo cual no digo que sea tu caso). ¿Cinismo? Ja. Como alguien puso en twitter: Guardiola es un señor cuando gana.

161 Fingon, día

Hay que generar bilis y hacer mala sangre dentro de uno mismo para ponerse delante de un teclado e insultar, vilipendiar en un sitio donde tienes la mayoría en contra. Hay que ser engreído, fatuo, cuando después de los tres años más gloriosos de tu institución no te valga con ganar sino que encima tienes que hacer comulgar a tu rival para que se rinda a tus plantas cuando tu durante chorrecientos años no lo has hecho, es más cuando has podido has malmetido. Hay que ser pobre de espíritu para que ni siendo del madrid ni del barcelona vengas insultar directamente en un blog madridista.

162 FrItAnGa, día

Fingon Les presupones demasiada inteligencia... ¡Qué va, hombre! Lo único que hay que ser es subnormal para venir aquí a rebuznar. Gajes de la libertad y de la democracia, supongo, que nos igualan a todos por lo bajo.

163 panyvino, día

En el Farsa si son bien recibidos compañeros como estos. http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0

164 Fingon, día

Es la primera y unica vez interpelaré a un tipo como tú, dices que no insultas pero tu nick, o estupinick, fatcalvo, dirigido imagino que no tendrá nada que ver contra el que direge esta casa, imagino que es una casualidad que sea calvo y un poco pasadito de peso, con lo cual lo de insultar pues lo llevas traido de casa. La otra opción es que tu seas un tío más gordo y más calvo que es una opción bastante plausible. Segundo tu respeto me la suda a mi también, porque no me lo tienes ni a mi ni a ninguno de los que escribimos aquí. Bueno si se lo tendrás a tus congéneres. Tercero: enumeras a un grupo de presidentes, y te falta uno. Si hombre, ese que le falto tiempo a presentarse en política, ese que se desnudó en un aeropuerto, ese que va con una actriz porno, ese que siendo un abogado de medio pelo paga a todo el mundo cava en el luz de gas, ese que cuadruplicó su patrimonio como se llamaba... a si Juan Lapuerta. Y si escribes aquí, es porque lo unico que consumes es futbol, no lees una caca, (bueno si lees el as, el sport el marca), en vez de ver buenas peliculas ves TV marca, y te encontrarías con Juanma en la tele, y pensaste voy a fastidiar el blog de este tío. Ni fastidias, ni molestas (molesta tu estulticia), sólo llegas a estorbar. No te molestes en contestarme y espero que tú seas el que no haya pisado el Bernabéu, sólo lo que me costaría imaginar el gasto que me costaría desinfectar el asiento de tu presencia me dan pampurrias. Sin acritud majo.

165 TDK, día

Por favor, enmárquense los #164 y #171 de Vulkan

166 morlako, día

Viva Pepe?? Lo que hay que leer. Si lo hizo fatal, hombre. Después que lo ha pillado todo el mundo mirando hacia abajo en el momento de pisar a Messi, después de estar diciendo por ahí que "fue involuntario", después del pollo que se está montando, y de (curiosamente lo que más os preocupa a la mayoría) dar munición a todos los que "van a por el Madrid", después de todo esto, va el tío y ni siquiera lesiona al pisoteado. Muy mal. Tendría que haberle pisado la rodilla bien pisada, que por lo menos algo hubiera sacado.

167 TDK, día

Troll me dices mientras gotea de tu mandíbula de escamas cerúleas tu saliva azul. ¿Quién es el troll? El troll eres tú

168 chu4che, día

morlako reitero Viva Pepe pero vamos que no vengas a dar lecciones de nada,que en vuestro banquillo se sienta Simeone,un rompepiernas,que se lo digan a Julen Guerrero

169 sabbath9, día

Qué blog más patético; ya no tenemos ni trolls en condiciones, sino personajillos cursis, inadaptados sociales de manual con ínfulas de participante hondo y sesudo, que creen molestar de verdad y contar con cierto eco. Quién me iba a decir que echaría de menos a algunos; ahora, con perspectiva y por comparación, veo que daban cierto juego. Cualquier tiempo pasado fue mejor, sin duda.

170 putter, día

FatCalvo, lee con detenimiento el 181# de Fingon y medita. Creo que no te he insultado. Majadero es la definición más liviana que puedo aplicar a quien, como tu, entra en casa ajena con el mero objetivo de molestar. En cuanto a lo de la tercera edad, reconozco que me pones a dudar. Por edad(59) creo que aún no toca. Por estado físico y mental, tampoco. Por seguir en la brecha y propiciar, entre otras cosas, que un buen número de personas no te acompañen en el paro que, dada tu apariecia intelectual, es donde indudablemente estás, tampoco. Si conocieras a tu madre, podrías preguntar qué parámetros marcan la barrera pero tampoco eleves a dogma su respuesta, que el trabajo en las esquinas gasta mucho. Y termino por hoy, que mi parienta espera para cenar.

171 yoyo, día

¿Y este es mejor que Pepe? http://www.youtube.com/watch?v=g28zvu8BhVk

172 FlavioAe, día

Sigo proponiendo la insignia de oro y diamantes del club para Pepe, cada vez más convencido de ello. Titular y capitán el miércoles.

173 FlavioAe, día

putter FatCalvo=cojon=pichula=..... El mismo imbécil de siempre. ignore the troll Se nota que esto lo modera DRH (lo pondría en negrita, pero no sé, discúlpeme excelencia)

174 susobao, día

173 chu4che, día 20 de Enero de 2012 a las 20:04 "Viva Pepe más como este necesitamos para acabar con los farsantes" Literalmente cierto.

175 frjparen, día

Anims Pepe. Pepe al nostre cor. Pepelonia is not, eS pain. Més que un Pepe.

176 morlako, día

Pues mira, ahí discrepo. La jugada de Simeone, si bien contaba obviamente con intencionalidad por parte del Cholo a la hora de agredir a su rival, ocurrió en un lance del juego, con el balón en la jugada. Lo de Pepe es peor, porque el balón no está en juego, y lo que busca es precisamente eso, pisar la mano al otro. Yo dudo que Simeone quisiera hacerle un agujero en la pierna a Guerrero que es, a fin de cuentas, lo que le dió fama a la jugada (anda que no se pisan muslos por ahí, queriendo y sin querer, y yo jamás he vuelto a ver aquello). Debe ser que el Cholo tenía los tacos afilados (lo cual sí me creo). No es comparable en mi opinión. En cualquier caso, me repito, mal por Pepe. Tendría que haber lesionado a Messi. Y lo más curioso es que queda como un gi.lipo.llas al andar diciendo que fue involuntario. Venga ya, hombre. Y que sepas que se os ve el plumero. Lo más seguro es que el quisiera pedir perdón y poco más (no tiene el cabeza el muchacho, como muchos otros, qué se le va a hacer), pero le han hecho decir lo de involuntario para dar continuidad (y no dejar en mal lugar) a la estrategia mourinhesca de evitar una sanción mayor basándose en la involuntariedad del lance. No está mal pensado, pero habrá que basarse en que en ese momento el hombre no veía la mano. Va a ser difícil que no le caigan al menos un par de partidos, por reincidente sobre todo, y porque el árbitro no lo vió.

177 juanitoj, día

Hola amigos, Veo que sigue pululando gentuza indeseable, ahora con idiomas. Pues nada, a por otro, a por otro, a por otro perrito piloto. Mis sensaciones post-clasico, que mas que clasico es best-seller. Soy mas madridista que nunca. Me reafirma todo lo leido y escuchado. Y un rayo de esperanza, el bien acabara venciendo a lengua de serpiente y todos sus acolitos. Bona nit.

178 venpa, día

Sr. Juan Manuel Rodríguez: Efectivamente, Pepe no es Charles Manson. Pepe es un Futbolista, Charles Manson fue un asesino. Por eso no se pueden hacer esas comparaciones que Ud. hace. Las palabras de Pepe pidiendo disculpas de esa manera se las pudía haber ahorrado. Por que Pepe en esas palabras, MIENTE a sabiendas. ¿Cómo puede decir que no fue intencionado? ¿Es que él no se vió a sí mismo en las imágenes de Tv?. ¿Ud. Sr. Juan M. Rodríguez no vio las imágenes también?, Pero por favor Sr. Juan M. que su madridismo no la nuble las ideas, con perdón. Por supuesto que el único culpable es Pepe. Yo no sé lo que le dice su entrenador en el vestuario, pero lo cierto es que el tio siempre sale acelerado. En parte, me alegro que el árbitro no lo expulsara, por que sino todos los madridistas (Ud. también) habrían dicho que no pueden terminar un partido con el BarÇa con 11. Por mi, que el Sr. Morinho se quede en el R.Madrid PER SEMPRE ET ETERNAMENTE, pero lo cierto es que con es plantilla, (Ojo, digo plantilla) que seguramente es la mejor del mundo, cualquier entrenador español, llámese como sea, haría, como mínimo el mismo papel que el Sr. Mourinho. Por el momento, nada más. Procuré que mis comentarias fuesen críticos con ud. pero dentro de los límites de la educación. Espero que lo consiguiera. Muchas gracias.

179 chu4che, día

si si,con el balón. y una mierdaa,el balón ya había salido por la línea de fondo

180 chu4che, día

ahora las agresiones son distintas dependiendo de si está el balón en juego o no. mejor diría yo que son distintas si las hace uno del R.Madrid u otro de otro equipo

181 juanitoj, día

venpa, Yo creo en Guardiola, nuestro señor, y si el dice que Mou es el puto amo, pues amen. No esta en tus mortales manos dudar de la palabra de Pep. Penitenciacite!!

182 susobao, día

juanitoj Guardiola especificó las coordenadas espaciales donde era pertinente adjudicarle tal condición. Una pena que participes menos por aqui. En serio.

183 AlxMtv, día

Para william6 "Nostradamus". Veo que estas teniendo un día entretenido. Aunque luego has ido perdiendo chispa, has empezado por la mañanita a lo grande, anunciando una profecía "... pero la imagen de este Barça perdurara en el recuerdo de esta generación durante décadas.". Toma ya, y sin anestesia. Tan crecido estabas por el oráculo, que vas y sueltas ..."El Barça ha eclipsado al Madrid en el imaginario colectivo, como héroes del deporte en España" El Barça heroe de España. El equipo representante de la autoridad catalana, el equipo que da soporte a que los niños/as hijos/as de españoles no puedan aprender en su idioma, el que da soporte al poder que impidiría que el padre de Iniesta abriera un restaurante que se llamara "Casa Iniesta", el equipo de todos los lobbys (he visto que te gusta esa palabra) empeñados en anular derechos a todos los españoles, de que unos pocos decidan el destino de una gran mayoría.... En resumen, el equipo mimetizado con el independentismo catalan, heroe del deporte de España. william6, ya se que a los futboleros se os ofusca la razón con el baloncito, pero haztelo mirar un poquito....

184 morlako, día

Entiende lo que quieras entender. Pero por lo que veo tú defiendes a Pepe y yo a Simeone no lo defiendo en absoluto (está mal lo que hizo, rematadamente mal). Yo sólo defiendo que no son acciones equiparables. Aunque puestos a equiparar, lo de Stoichkov (hace 18 años nada más) y su pisotón al árbitro, es la peor de todas. Aunque al menos no salió diciendo (o yo no lo recuerdo) al otro día que lo hizo sin querer.

185 luiski, día

para decir lo queha dicho pepe másvale queno diga nada, pues primero dice que es involuntario y se ve a la legua que es intencionado,luego que si mesi esta ofendido le pide disculpas no si resulta que ahora el culpable es leo por tener la mano cuando el pasaba, sencillamente me parece vergonzante que un deportista haga eso pero es peor la gente que lo defiende como juanma que es muy fanatico

186 juanitoj, día

Susobao, Coordenadas espaciales. Me gusta, pero necesitan un sistema de referencia, y en el caso de Peito Hucha ese sistema es el, el, y el. A mi tambien me gustaria pasar mas por aqui, un abrazo.

187 juanitoj, día

CR7 y sus enemigos: Antonio Torres Heredia, hijo y nieto de Camborios, con una vara de mimbre va a Sevilla a ver los toros. Moreno de verde luna, anda despacio y garboso. Sus empavonados bucles le brillan entre los ojos. A la mitad del camino cortó limones redondos, y los fue tirando al agua hasta que la puso de oro. Y a la mitad del camino, bajo las ramas de un olmo, guardia civil caminera lo llevó codo con codo. *** El día de va despacio, la tarde colgada a un hombro, dando una larga torera sobre el mar y los arroyos. Las aceitunas aguardan la noche de Capricornio, y una corta brisa, ecuestre, salta los montes de plomo. Antonio Torres Heredia, hijo y nieto de Camborios, viene sin vara de mimbre entre los cinco tricornios. *** - Antonio, ¿quién eres tú? Si te llamaras Camborio, hubieras hecho una fuente de sangre con cinco chorros. Ni tú eres hijo de nadie, ni legítimo Camborio. ¡Se acabaron los gitanos que iban por el monte solos! Están los viejos cuchillos tiritando bajo el polvo. ***

188 cg, día

Mourinho en rueda de prensa repitió machaconamente, cual profesor cabreado, el siguiente leitmotiv: “no podemos comer un gol a balón parado”. Este fue, según él, el pecado mortal y la pesada losa que sumió en la derrota a su equipo. El segundo gol era cuestión de tiempo, durante el cual sólo cabía esperar a que la inercia ganadora del Barcelona asestara, indefectiblemente, su segundo mazazo. Espera similar a la de quien, imposibilitado de cualquier capacidad de reacción y fuera ya de toda esperanza, se resigna a que se cumpla el fatídico veredicto. Recordemos que en las semifinales de Champions, el revés que le noqueó y dejó fuera de combate fue la expulsión de Pepe; hecho al que se agarró cual clavo ardiendo y en el que se escudó de cualquier crítica (hacia él o su equipo). Derrotas reducidas exclusivamente a un lance, a la mínima expresión, a un titular. Normalmente, además, dichas causas quedan fuera de su alcance o de su poder de acción, ya sean los árbitros, la suerte o el despiste de sus jugadores. ¡Balones fuera! No negaré la importancia de recibir un gol a balón parado y la trascendencia que tuvo la jugada en el devenir del partido, pero creo que Mou se equivoca en focalizar en exceso la derrota en esta jugada. Ya en la primera parte el Barça dispuso de varias ocasiones de gol bastante claras: cuatro chuts y un balón al palo (amén de un fuera de juego mal pitado que dejaba a Alexis solo ante Casillas), por una del Madrid, la jugada del gol. Así pocas veces se podrá ganar. A falta de ocasiones de gol blancas (dos en todo el partido) a Mourinho no le quedó otra que recurrir a ciertos conatos de contraataque, que, si no hubieran llegado a ser interceptados por los blaugrana se habrían materializado en claras ocasiones. Ya ya.

189 cg, día

¿Y qué es eso de que no se puede recibir un gol a balón parado? ¡Hombre, pues claro! Pero si esto sucede (porque puede suceder) habrá que hacer algo ¿no?, o al menos intentarlo. Porque contra el Barça y a pesar de adelantarse en el marcador, en cuanto se empiezan a torcer las cosas, él y su equipo son incapaces de reaccionar o siquiera mostrar un atisbo de ello. Reacción mourinhesca a la derrota: sin posibilidad de poder recurrir al tema arbitral, se saca de la chistera una frase molona sobre la derrota y sus padres. Muy loable, sí, pero hipócrita al fin y al cabo, pues no logra encubrir la culpa que previamente ha echado a sus jugadores. Porque esto es justamente lo que hace delante de todos los medios al referirse una y otra vez al fallo del gol de córner o con la alusión de que algunos jugadores no han estado a su nivel. Por A o por B, él se mantiene siempre al margen de la crítica deportiva, y su martirial “criticadme a mí, no a los jugadores” no resulta muy creíble con su discurso. Y esto puede, a la larga, acabar hartando a los jugadores. La impresión que se desprende de él es que sabe qué hacer, cómo plantear los partidos, pero que sus jugadores a veces, simple y llanamente, no dan la talla; esto, claro, cuando no puede asirse a la polémica arbitral o a conspiraciones varias por todos conocidas y ya clásicas en él. The Special One. ¡Jode.r! Qué fácil es criticar ¿verdad?

190 FN, día

acabo de ver una película en c+ sobre el destino de las personas, si está prefijado o no, pero tb en que hay q luchar por lo que uno más desea. curioso, según veía la película, me evocaban los siguientes pensamientos: - agradezco inmensamente a Quien me hizo del Rel Madrid para toda mi vida. - aparte de las cosas importantes (familia, trabajo, salud, etc), no pararé en el empeño de luchar contra la Farça, a todos los niveles. Y no me he tomado ninguna copa. Lo juro. Seguiremos informando. Buenas noches.

191 percival, día

209 cg Muy de acuerdo con tu análisis del partido. En cuanto a lo de Mourinho, entendiendo como bastante secundaria la naturaleza del análisis que haga ante los medios, creo que incurres en un sesgo claro: no han sido pocas las veces en las que ha manifestado su responsabilidad en la derrota. Luego, obviamente, el enfoque tira hacia su propio interés. Como todos los entrenadores que en el mundo han sido.

192 hirvalui, día

... Si bueno, vale, de acuerdo. Me gustaría que alguien señalara un entrenador para el Madrid mejor que Mourinho. Y al que diga Míchel lo mando a educación especial.

193 percival, día

Esto es así de sencillo: desde que Guardiola llegó al Barcelona, el Barcelona ha ganado 13 títulos de un total de 16. De esos tres que le faltaron para el pleno, dos se le fueron contra equipos dirigidos por Mourinho (el restante contra el Sevilla de Jiménez). A lo que habría que añadir que en tiempo presente el Barcelona está 'perdiendo' la liga contra un equipo dirigido por...Mourinho. Y el Madrid tras una pila de años sin figurar en la elite europea ha conseguido consolidarse en año y medio como el segundo mejor club del mundo. Con Mourinho. En estas circunstancias, hay que tener mucho cuidado con quienes escriben ya abiertamente de "crisis" (el ínclito Diego Torres, que nos ha deleitado con perlas como la de que Didier Drogba es un jugador sin calidad) y con la paranoia autodestructiva que tanto daño ha hecho al Madrid en el pasado. Intentar crecer, atender a que al equipo hay que esperarlo más fino para los cruces de Champions y amarrar la liga constituyen la única hoja de ruta posible. Y si toca el Barcelona en los cruces europeos, pues a intentarlo otra vez. Y si se cae, pues a pensar en la próxima. A la prensa y a la afición que les den por ahí. (Absolutamente cansino este cruce donde Casillas, Ramos, Arbeloa, los portugueses, Alonso, Lass, Sami, Ozil, CR, los turcos, Higuaín, los suplentes habituales, Marcelo, etecé -es decir, todos menos Benze y Dima, figuran en algún tipo de picota).

194 COPELAND, día

Lo de la manipulación de la prensa en este país es increible. ¿Acaso no dicen que el Madrid le lleva 5 puntos al Qatarlunya FC? Hay culés no antiespañoles. Y también madridistas republicanos.

195 hermanus, día

cg @ 209,210, absolutamente de acuerdo. Pulcro. FNNN 211, "- agradezco inmensamente a Quien me hizo del Rel Madrid para toda mi vida. - aparte de las cosas importantes (familia, trabajo, salud, etc), no pararé en el empeño de luchar contra la Farça, a todos los niveles." Absolutamente de acuerdo. De todo tiene que haber en la viña del Señor... Palabras clave : Rel A todos los niveles........

196 strangel, día

Me voy a marcar un "Diego Torres" sobre Diego Torres. Noticia: Diego Torres, crónica de un fracaso sin precedentes. El ambiente en la redacción de deportes de El País es irrespirable, no por el ya mítico olor a pies de Diego Torres, si no por las contínuas peleas entre el odiado periodista y sus compañeros. La becaria de internacional se ha quejado al director varias veces porque Diego Torres, que está casado y con dos hijos, se le insinuó en el ascensor el otro día. Los de Economía le esquivan en los pasillos, ya que siempre está dando sablazos, y ya nadie toma café con él, porque parece que tiene un cocodrilo en el bolsillo a la hora de pagar. Diego Torres odia secretamente a Ramón Besa, que cubre la información sobre el Barcelona, y codicia su puesto. De hecho, Diego Torres está tomando clases de catalán. A pesar de contar con la mejor redacción de su historia, de medios informáticos de primer nivel, de un fotógrafo con un master en Chicago, de un iphone de color rosa, y de haber sido instruido por Segurola, las crónicas de Diego Torres están muy lejos del nivel que se espera del periódico de información general con más tirada de España y se espera que pase a cubrir la información sobre carreras de caballos, animal al que el periodísta es alérgico. En su casa las cosas no están mejor. La mirada de la vecina del tercero denotaba cláramente que la vida familiar del periodista es un infierno. Sus hijos son amigos de las hijas de ZP. Su perro se caga en el salón. Su mujer se ha suscrito a El Mundo. Su primo lleva 4 meses sin meter un gol y se rumorea que no irá a la Eurocopa.

197 chu4che, día

morlako estoy hasta los cojoness de que se de tanta bola y tanta importancia a lo de Pepe,se aboga por el señorío que es una pamplina,etc... parece que lo que ha hecho Pepe es único y nunca visto. Estoy harto que haciendo lo mismo, no se diga nada de los de la esquina. reitero,Villa pisa a Pepe y no pasa nada, Busquets casi rompe la rodilla a X.Alonso y no se pita ni amarilla y se está hablado medio año sobre la dureza del R.Madrid. Se expulsa a Pepe por el teatro de Alves,tras el teatro de Busquets y el teatro de Pedrito. En ese mismo partido si no recuerdo mal,Busquets llama mono a Marcelo y no pasa nada. nunca pasa nada,los farsantes son como angelitos que no pegan patadas ni usan malas artes. Simular y rodear al colegiado no lo son,si lo hacen los demás si. estoy harto de que a Guardiola se le ponga el culo en pompa y nunca se le critique mientras que a Mourinho le dan todo el día estopa. por eso y mucho más digo que Viva Pepe y LQDM, ese es el camino para destruir a los farsantes.

198 arcanus, día

Saludos desde México a los contertulios, en especial al Mikingo, que está desde el día uno y al líder. Además del futbol y el Real Madrid, me motiva intervenir contra las hordas del imperio del mal empeñado en convertirnos a los herejes. Vamos de líderes y bien en Champions, pero debemos apelar a la memoria, a la remontada del 75 contra Las Palmas, un 0-4 en contra que revertimos. Lo podemos hacer si ganamos la pelota en el medio campo,con Ozil y Sahin y Kaká, aunque no es ni la sombra de lo que fue, pero debe justificar sus 15 kilos anuales al menos una vez y CR7 debe acallar el Kampf nou como hiciera Raúl alguna vez. ¡Hala Madrid!

199 sabbath9, día

Veo, asombrado, que en la prensa “amiga” se saca a colación el viejo incidente Juanito-Matthaus, supongo que en un intento de elevar a categoría una anécdota (la acción de Pepe es un hecho frecuente en fútbol). Hasta algún orondo director editorializa el asunto y se atreve a pontificar sobre los daños de imagen y a vincular el hecho con situaciones anteriores que nada tienen que ver. Serán los primeros en subir de nuevo al carro cuando cambien las tornas. Es delirante. Y cada día veo a FP más responsable, por omisión, de muchas de las cosas que están pasando. Debería descolgar el teléfono y, sobre todo, cerrar algunos grifos. Nos íbamos a partir de risa…

200 taros, día

De madrugada y a traición, para que no me lean. A mi lo de Pepe me sigue pareciendo detestable en lo particular de esa jugada y poco apto para el madrid en lo general. Poco apto, porque se le va la olla demasiadas veces y no está al partido, que es a lo que tiene que estar. Y la prueba es el primer gol del barça. Por cierto, que no se le puede achacar nada a Casillas en esa acción, porque el balón pasa muy cerca de los jugadores que están en el primer palo y no se puede arriesgar a salir antes de tiempo. Pero dicho esto de Pepe, y sin que me guste para nada eso de "y tu más", lecciones de todos los que callan y justifican lo suyo, las justitas. Ahora resulta que Simeone estaba disputando un balón cuando le clavó los tacos a Guerrero. De descojonarse. Y así miles de ejemplos en todos los equipos. Respecto a los periodistas, pues más de lo mismo, hipocresía y poca profesionalidad en la mayoría. Así que creo que la gran mayoría de los que atacan a Pepe desde fuera no deberían hablar por lo mucho que precisamente callan de lo suyo. Y desde el Madrid no se debería defender al jugador solo justificados en que los demás le ataquen.

201 taros, día

Y otra cosa más, lo que dice el señor Rodríguez Herrera del que solo desde el madrid se habla de señorío es directamente mentira. Se les llena la boca a los barcelonistas con lo del fútbol, con que son un ejemplo para los niños o que no se imaginan a un compañero haciendo una cosa así, cuando no hay que irse muy lejos para ver a Messi pegando un balonazo intencionadamente a un espectador en las primeras filas de la grada, a Busquets lanzando insultos racistas o a Pinto repartiendo puñetazos... Por eso digo que lecciones las justitas.

202 percival, día

Taros sabe: es el madridismo quien tiene la potestad, huérfana de cinismo, para valorar lo ocurrido y el expediente de su jugador. Ya he dicho que la dinámica autodestructiva me parece peligrosa y nociva. Pero también el antibarcelonismo extremo me desagrada. Lo que quiero decir es que si tanto desagrada la idiosincrasia antimadridista, para qué asumir exactamente la misma condición sólo que en sentido contrario. Se incurre en lo que se dice repudiar. 217 strangel Yo a Diego Torres le preguntaría por casos como el de Ignacio Echevarría.

203 MikielMi, día

ahí estás, arcanus! enmárquese su #219! bienvenido y un saludo afectuoso y con los mejores deseos en aquella tierra hermana. Miki

204 Silcher, día

Buenos días a todos Hace ya mucho tiempo, desde que empezabamos a escasear demasiado los penúltimos raulistas vivos,que sigo el blog y he seguido a Juanma en si carrera periodística. No había intervenido antes, por muchas razones, pero espero hacerlo, si el tiempo lo permite, con alguna frecuencia ahora. Las razones son simples, primero va costando en estos tiempos de pseudoperiodismo deportivo dominante, encontrar verdaderos debates de futbol, y en mi caso personal al encontrarme fuera de España, pues aun lo extraño más, y sé que aquí puedo encontrarlos; y segundo y lo más importante, se esta librando una de las batallas más importantes que el Real Madrid ha librado jamás y obviamente he participiado y participarñe en ella. Estas son las razones, y los catalizadores son claros, basta una lectura de la prensa que pretende ser comprada por madridistas. De momento y para la liga, ojalá derribemos uno de los miniexponentes del pensamiento futbolístico dominante: el futbol que en teoría práctica el equipo de Bielsa. Y para la copa, independientemente de que este año no es una prioridad, y de que no debe restar ni un mínimo esfuerzo para la liga, una idea está clara, el Real no se rinde.

205 mrsambo, día

VIVA ZIDANE!!!!! HOUSE OF LORDS: House of Lords (1988) hard rock de primera con toques a Whitesnake. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/house-of-lords-house-of-lords-1988.html

206 AlxMtv, día

Hola Percival Completamente de acuerdo con tu comentario "Esto es así de sencillo: desde que Guardiola llegó al Barcelona, el Barcelona ha ganado 13 títulos de un total de 16...." A día de hoy, y hasta que otro entrenador demuestre lo contrario, el único que ha conseguido competir y ,alguna vez, ganar al Barcelona ha sido Mourinho y lo ha hecho con tres equipos distintos: Chelsea (si no es por ese gol de Iniesta en el último minuto...), Inter y Madrid. No a la autodestrucción. Si tenemos que caer, caeremos, pero porque nos tiren, no porque nos dejemos caer.

207 MikielMi, día

Bienvenido Silcher!! Aprovechando que nombra a Marcelo Bielsa, El Loco: En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido... Vamos, el típico Illuminati... tras 35 años como entrenador, este es el CV de este hombre sobrevalorado que vive del engaño y efecto anestesiante de la palabra: http://en.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Bielsa Por cierto, curiosa casualidad, tres años después de dejar el Newell´s como manager el Sr. Bielsa, dicho club contrata a Messi, con 8 años. Tres años después, en dicho club, empiezan a doparlo con Hormona de Crecimiento, lucrativa actividad que continúa haciendo el Barsa hasta que el chico cumple 14 años, convirtiéndose en el jugador actual que mezcla su habilidad natural de un Onésimo, más la velocidad y fuerza, adquiridas, de Paco Llorente y Gattuso

208 Dosflore, día

Alxmtv, Fail!! En el partido Chelsea-Barsa del 2009 el entrenador no era Mou. Estaria bien saber si sois mas de Mou o del Madrid. Buenos dias. Gol de Abidal. Y gol de Daniel Rodriguez Herrera por la escuadra.

209 Habis, día

BALAS DE CAÑÓN: ¿Qué nos jugamos esta noche? Dejemos por un día el torbellino de los clásicos. Todo el mundo sabe que el Madrid-Barça es el partido de más expectación mundial, el Clásico que mueve el mundo del fútbol, pero 3 son los derbys que mueven el corazón del Dios del Fútbol: El de Buenos Aires, el de Glasgow y el de mi pueblo.... BALAS DE CAÑÓN: ¿Qué nos jugamos esta noche?

210 putter, día

Buenos días. Dosflore, menos mal que has aparecido para darnos tu opinión. El bolg estaba en un sin vivir de ganas de conocerla. Oye qué extraño que NADIE de este blog se pase por el vuestro para informaros. Debe ser, sin duda, ese perenne complejo de inferioridad del que no podeis evadiros por muchas new age de que disfrutéis.

211 AlxMtv, día

Dosflore AlxMtv Fail¡¡¡... y por mucho además. De momento soy de lo que la mala memoria le pasa factura.. Ser, soy de mi casa... pero en deporte seguidor del madrid. Gracias por la corrección

212 AlxMtv, día

Por cierto Dosflore, refrescame la memoria otra vez... Aque Chelsea jugaba al toque, a tener el balón...o se parecía en estilo a los equipos de Mou (creo que anes lo entrenó algún año). Ah, al arbitró de aquel partido ¿lo nombró el Madrid? Creo recordar nada más terminar el partido, en la misma rueda de prensa dijo Guardiola que habían tenido mucha suerte con que el arbitro tuviera esa vista para ver las jugadas, y Xavi comentó que afortunadamente, el árbitro le había favorecido, lamentando la mala suerte del Chelsea. Una gran demostración de señoría y deportividad Espera, puede que sea mi mala memoria otra vez y me este equivocando de rueda de prensa...

213 frjparen, día

El Vicepresidente de la RFEF y miembro del Comité de Competiciones de la UEFA hablando explícitamente de sanciones, qué fuerte: “¡Hombre! Casi le rompes la mano y luego le dices si se ha molestado. Claro que se ha molestado, se ha ofendido y nos ha ofendido a todos los que nos gusta el fútbol. Pepe aún tiene margen para pedir disculpas de verdad." "La sanción será la que sea, si es que hay sanción. Es directamente el Comité quien lo asume o no lo asume. O bien es el acta del árbitro el que obliga al Comité de Competición a entrar de oficio o es el mismo Comité, compuesto por personas que, como nosotros, ven la televisión y todo lo que se ha hablado de este tema. El Barça hace muy bien en no pedir la sanción de Pepe al Comité y en dejarlo actuar de manera independiente.” PD: ¿Sabéis quién es verdad? ¿Pog qué? Anims Pepe. Pepe al nostre cor. Pepelonia is not, eS pain. Més que un Pepe.

214 LAKLAND, día

Para frjparen: Ya te digo quien es este subnormal: Es el que se largó de su palco presidencial en pleno partido dejando al presidente del otro equipo con un palmo de narices. Es el mismo que llamaba atracadores a los madridistas en el mismo palco, ante FP; es el mismo que a finales de los 70 cuando recién estrenaba puesto de alto directivo de la Cadena HUSA, que le regaló su padre y que tenía a medias con el Presidente de Banco Santander, se levantaba a las 5 de la madrugada para acompañar a Mr. Botín al Nou Camp, para que éste pudiera hacer footing tranquilamente...Mandaba encender las luces auxiliares del campo con lo que ello conlleva, para que el usurero de marras practicara deporte alrededor de los 400 mts. de cuerda que tiene el campo. ¿Que nadie se lo cree?, vale pero yo estaba allí. Pues este mamón de acequia, es el que viene dando lecciones de moral. Es lo malo de escupir al cielo, que luego baja el salivazo y te tapa el ojo y la boca. Por cierto: Visca Pepe y Visca el Madrid. P.D. Dije ayer que empezaría a contar historias del Farsalona verídicas y ya he empezado con la del footing. Otro día mas, y mas sustanciosas.

215 frjparen, día

#235 LAKLAND, la verdad es que la historia pega con el baboso y pelota personaje. El Gargamel culé lleno de odio y rencor, su vida volcada en una única idea de acabar, para siempre y de una vez por todas con el Madrid en vez de los Pitufos, jé. http://bit.ly/zyCh1q

216 Dosflore, día

Putter, ¿Quiere algo? Si el primero en pasar por la niu eich de vez en cuando es usted... Y despues estan los que vienen anonimamente... Cuidense. Y perdon por las tildes y tal.

217 putter, día

Dosflore, he pasado esta semana, puntualmente, para aclarar una cuestión, no para tocar las pelotas a nadie. Espero captes la diferencia.

218 Fingon, día

Lakland, espero ansioso las entregas de tus anecdotas. Y espero ansioso al cule que te diga mentiroso eso será lo más divertido. Alineación para el miercoles: Pepe de delantero centro y que se pegue con Escupiqué, hay que jugar esa baza y como dijo Arlauckas gritarle lo que se le debe de gritar a Piqué que se lo diga desde el minuto uno al 90. Sakhira es una ...

219 mrsambo, día

Dienekes 68, honrado estaré de que me leas con delectación, como siempre. TARDE DE PERROS es una gozada. Sigo actualizando.

220 putter, día

Para el amigo Mrsambo: Anteayer se produjo una coincidencia en la parrilla cinematográfica de tv. La 2 emitió "Esencia de Mujer y La Sexta "Mentiras Arriesgadas". En ambas se baila la versión orquestada del tango "Por una cabeza". Sorprende las cotas de calidad que alcanza esta versión de un tango cuyo original no fué, ni de lejos, de los más exitosos de Carlos Gardel Que tó no va a ser hablar de Pepe, leshe.

221 putter, día

Donde digo "sorprende" debí decir "sorprendentes".

222 Dosflore, día

Putter, ¿Quieres un lacasito? No te preocupes, todo el mundo sabe que semos muy malos, solo hay que ver como tratamos a los madridistas que nos visitan... Ah, que no, que siempre los hemos tratado correctamente, incluso cuando han venido a cachondearse. (Excluyo a los anonimos, a estos los tratamos mal)

223 mrsambo, día

No apostaría que el Real Madrid hiciera algo con Lama, Osiris, pero desde que está Mou a veces dan sorpresas

224 Osiris, día

Las dobles varas, cortesía de@elpaseatras http://t.co/ZEv7GbIQ

225 mrsambo, día

Querido Putter vi lo de Mentiras Arriesgadas pero no lo de Esencia de mujer. En ocasiones se hacen versiones realmente geniales jajaja Putter la digresión se ha perdido un poco en el blog, o un mucho.

226 putter, día

No Dosflore, no. Sólo hay que ver como se pone esto de trolls con denominación de origen, mientras no se da, en absoluto, el caso contrario. ¿Lacasito? no, gracias. Prefiero guardarme el comentario sobre el uso, o tal vez abuso, que podrías hacer de él.

227 Dosflore, día

Putter, que te pierdes. Siempre me digo de no volver a entrar... Y aqui estoy, la carne es debil, la tentacion... Soy un pecador, merezco zotal. :p:p Mueran los multinick, especialmente los madridistas, que haberlos haylos, y mas de lo que parece. Buenos dias y gol de Abidal.

228 Fingon, día

Dosflore eres super-ocurrente, lo del Gol de Abidal es una mezcla de Gongora con toques Valleinclanescos con la sutil provocación de Ramón Gomez de la Serna.

229 Dosflore, día

Y tu eres un pipero y nadie te dice nada. XD Gente enfadandose por el futbol. Ains.

230 Keyser_S, día

Beunos días. He leído la cagada de Relaño de hoy. Aparte de la basura que vomita, si la información que maneja es cierta y el Real Madrid va a lesionar dos partidos a Pepe, me parece una bajada de pantalones monumental, vamos por mal camino si cedemos a este tipo de presiones. Si el comité quiere que actúe de oficio, pero el Madrid ha de cerrar filas y apoyar a Pepe. Como dice FN, todavía no he leído una declaracion pública de Iker defendiendo a su compañero. Toda declaración más suave que una del tipo "Piqué es una mala persona y encajaría mal en nuestro vestuario" me parece insuficiente. Pero es que ni siquiera se ha dignado a defender a su compañero de una manera tibia. No me gusta nada de esto, pensaba que, ahora sí, el club puertas adentro estaba bien blindado, pero me parece que era demasiado optimista. Por cierto, bienvenido silcher!

231 Keyser_S, día

Errata arriba, debería poner: El Real Madrid "va a lesionar" dos partidos a Pepe por supuesto entrecomillado porque no me creo esa lesión.

232 Keyser_S, día

Indispensable este enlace, lo he encontrado en Fans, si alguien lo ha puesto antes pido disculpas que no he leído todo el hilo http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html

233 Goblin77, día

Pepe no solo entró duro (lo del pisotón es caso aparte), sino que además simuló faltas que no eran. No hay nada que me caiga más gordo que un jugador marrullero que luego sea un llorón quejica. A Alves, por ejemplo, también le ocurría esto con frecuencia, pero ahora cada vez menos.

234 oscaring, día

Hola, compis En primer lugar, quisiera enviar un afectuoso saludo a Putter. A ver si este verano estoy un poco más en forma y nos hacemos unas "rondillas" por allí en tu tierra... jejeje. Por otra parte, he estado lurkeando un pelín, ya que he estado bastante ocupado, y he visto argumentos realmente hilarantes en cuanto a lo que le pasa al RM contra la Farsa, del tipo: - Bloqueo mental de los jugadores - Insinuaciones hasta de boicot??? contra el entrenador? - Que si Casillas no sabe darla con el pie. Del partido he visto un resumen muy somero. Pero alguien vio las dos paradas de Casillas. Santo cielo, y todavía hay algunos que se meten con él. El RM no tiene jugadores mucho peores que el Barsa, lo que tiene es un entrenador bastante más limitado tácticamente que la Loca de los Campanarios, por más que nos pese. Y eso de que este equipo nos va a dar una gran alegría, permitidme dudarlo (aviso a frikis, no quiero decir que desee que no ganemos nada). A veces me da pena mi RM, hemos pasado de Calderone a Mourinhone... y encima con el espíritu poseído de muchos madridistas... ... y FP, como Rajoy, con la cabeza debajo de la tierra como las avestruces.

235 Osiris, día

"La temporada pasada, no os ví dudar cuando un chico hizo un comentario racista y luego dijo que no lo hizo".

236 chu4che, día

“El jugador ha hablado y para mí basta. La temporada pasada no os vi dudar de un jugador que dijo que no había tenido un comentario racista. Todos le creyeron. Si Pepe dice públicamente que no es intencionado y me dice a mí que es intencioncionado yo me molesto de verdad. Pero Pepe me ha dicho a mí y al mundo que no ha sido intencionado. Si alguno piensa que es un mentiroso que lo diga y que lo asuma. Si usted quiere llamar mentiroso a Pepe está en su pleno derecho de hacerlo y después aceptar las consecuencias que pueda tener con una situación como esta. Es un problema entre usted y la persona a la que llama mentiroso”, finalizó el técnico sobre las palabras de aclaración de Pepe al ser preguntado por la intencionalidad de la jugada.

237 chu4che, día

por cierto,boicot a AS y Marca desde ya. tenemos que extenderlo y que haga,que se vayan a la mierdaa

238 ElTrasgu, día

Hay casos que las ratas vuelven al barco y no al revés. Espero que se larguen pronto a su redil de la niu eich y dejan a la gente de bien tranquila. LQDM.

239 arcanus, día

Primero a bajarle los humos a Bielsa y al segurolismo, segundo a aprovechar la forma lenta en la que comienza el imperio del mal, como las dos últimas veces, adelantar líneas y meterles cuatro, como hizo el Guadalajara y vaya que CR7, Benzeremos y Ozil tienen más calidad que Marco Fabián, la Pina Arellano o el Venado Medina, pero al igual que los jugadores chivas, recordar el peso de la camiseta que se porta....

240 hirvalui, día

@ (algarroba) putter no olvides que en Esencia de mujer también se hace oir una versión de La Violetera que quita el sentío.

241 FN, día

Pepe no jugará frente al Athletic este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, una noticia que ya adelantó MARCA este viernes, a pesar de entrar en la convocatoria de Mourinho. El portugués tiene problemas musculares, pero en la decisión influye la acción del pisotón a Messi. Es decir, el Madrid mete en la nevera al defensa. Estos del marca creo que empieza a estar tipificado en el código civil, ¿no? ¿cómo era eso de q la realidad no te estropee un titular?

242 chu4che, día

FN,boicot a esos indeseables

243 Dosflore, día

Para los nenazas piperos del madridismo: El numero 18 del ultimo hilo. Buenas tardes.

244 arcanus, día

@memo6 Va para los dos lados, lo del imperio del mal con Mourinho es una obsesión, su ex traductor vuelto el mejor entrenador del mundo, es algo que tampoco logran superar y más ahora con el Madrid. @eltrasgu, es algo de lo que me motivó a sumarme ustedes que gente como esrwek, dasasco y otras entren a intentar molestar, prueba de que la intención no es vencer, sino convencer y humillar, pero no soportan el chaparral y como las ratas, huyen cuando el agua llega a su nivel. Mejor que no juegue Pepe y lo haga Varanne, estoy seguro que el Madrid remontará, si hasta el Atlante en el mundialito de 2009, con jugadores más chaparros que los del farsa en la primera media hora los controló, junto con el indiecito Solari, no veo porque un Madrid que se juega el prestigio, lo de retener el título copero es secundario en este contexto, bien que lo puede hacer.

245 FrItAnGa, día

Keyser_S Qué gran enlace has puesto. Muchas gracias. Se me ha atragantado la comida, coñe. Creo que se lo voy a hacer llegar a esta gentuza con mi recién estrenado Twitter. PD: Sé que es algo simbólico, pero he "descubierto" Xabi Alonso es "Seguidor" de AS en la cosa esta de Twitter. ¿Cómo puedes seguir a un panfleto que veja a tu equipo varias veces al día? En fin, mi no comprender.

246 FrItAnGa, día

He "descubierto" QUE, me faltó añadir.

247 FN, día

chu4che Mis medidas contra Marça y ASco serían de un mayor calado...

248 Keyser_S, día

De nada FritAnga. Lo que más me está quemando es que buceando por foros y blogs veo que la afición del Real Madrid está respondiendo mucho mejor que el club como institución. No comprendo que Casillas no le haya soltado un soplamocos a Piqué. Hasta ahora, sólo Mou y Zidane están a la altura de lo que espero. A mí que los antimadridistas entiendan esta postura como una "justificación de la violencia" y una "muestra de estar desquiciados" me la trae al pairo. Pero a Florentino y Casillas, los veo demasiado en su papel de no sobrepasarse para mantener una imagen correcta, ese señorío del que tus enemigos te quieren dar lecciones, y entre los enemigos están claramente Marca y As. A Pepe se le puede recriminar de puertas para dentro, pero jamás colgarlo públicamente. El enlace es un resumen inmejorable de que está pasando en España durante muchos años, esa pu.ta doble vara de medir.

249 arcanus, día

@twoflowers veo el patetismo,intentar mandar a leer un blog de los hijos basterdos, reclamar la atención e interés de los herejes, al que por otro les interesa un comino, ¡tanto afecta que el Madrid vaya líder en la liga? En fin. @FN y Chu4che, Marca y As están en su labor, hay que tomar de ellos la parte que nos conviene e interesa.

250 FrItAnGa, día

MOU RECUERDA LOS INSULTOS RACISTAS DE BUSQUETS A MARCELO "¿Dudáis de Pepe y no de uno que hizo un comentario racista?" Menos mal que a alguien le queda algo de dignidad dentro de ese club.

251 Ossip, día

Acabo de leer (gracias por el enlace) cómo trató en su momento Relaño (y el resto de medios) el pisotón de Nivaldo a Cristiano, y el tercer editorial consecutivo que le dedica a Pepe. No saldría de mi indignación si no supiera que lo de esta gente es completamente premeditado. Lo que no entiendo es como el Real Madrid no ha roto ya relaciones con esta basura. JUANMA, ahí tienes el caso más flagrante de Prostitución Intelectual en Grado Terminal que yo haya visto en mucho tiempo (y se ven muchos). Úsalo, por favor Vuelvo a enlazarlo, para que no se le pase a nadie http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html

252 lgs512, día

Hace bastante tiempo que no escribo en el foro y es por articulos como el de hoy. "Pepe no es Charles Manson", no sa jodío, hasta ahí llego, ni tampoco es Hitler. Si la única defensa que se puede hacer de Pepe es compararlo con un asesino múltiple es que tiene poca defensa. "Pepe se equivocó", no, nada de "Pepe se equivocó", vale ya de medias tintas, "Pepe es un jugador desquiciado y peligroso al que ya se le han dado demasiadas oportunidades".

253 FrItAnGa, día

Alguno por aquí tiene la comprensión lectora a la altura de la de una ameba. Es fantástico ver cómo muchos se cargan de un plumazo todos y cada uno de los recursos literarios ideados por el hombre a lo largo de la historia. lgs512: ¿de verdad eres incapaz de ver la parte "artificiosa" del artículo? Es que parece mentira que haya que explicar determinadas cosas.

254 tablas, día

Impresionante lo del artículo de Relaño. ¡Qué miserable! Es necesario desenmascarar a toda esta gentuza. Dada la corrupción y prostitución generalizada que domina la prensa resulta necesario que ese artículo sea llevado a cada uno de los foros en los que se esté tratando el asunto.

255 Keyser_S, día

Ossip, a mí lo que más me ha gustado del enlace es la encuesta al barcelonismo del mundo vomitivo. Se puede comprobar la elegancia de esa afición ejemplar, qué condena más rotunda a la violencia!!! Qué podemos esperar de una masa que consideraba a Figo un provocador por intentar sacar un corner??? Para aguantar ahora a meapilas que nos den lecciones de valores, no compro...

256 lgs512, día

Eres un tío culto FrItAnGa, me rindo, el resto del blog no te llegamos a la altura de los talones, te propongo como "filósofo" del blog. Resulta que el título del artículo, en letras el triple de grandes que el resto, es la parte "artificiosa" del artículo. Que cosas.

257 FrItAnGa, día

lgs512 Es que a tu lado soy una especie de Sócrates, amigo mío. Gran parte de la gente del blog se queda muy por encima de mis talones, e incluso de mi cogote, fuera de la atmósfera. Lo que tengo claro es que tú no. Tu estás más o menos a la altura de las antípodas de mis talones. Hace falta ser muy mentecato (o muy malintencionado) para hacer la interpretación que haces de un título hiperbólico como este que nos ocupa. En fin, vive feliz en tu ignorancia (o en tu universo de malas intenciones).

258 lgs512, día

Para fritanga, frases como: "Es que a tu lado soy una especie de Sócrates, amigo mío." .."Hace falta ser muy mentecato." .. Te definen. Creía que tenía una disputa amable con el filósofo del blog y resulta que es una discusion con la verdulera del lugar. Paso.

259 FrItAnGa, día

lgs512 Claro, es que tu mensaje anterior es el colmo de la amabilidad y la antítesis del "verdulerismo" (permítaseme el recurso literario, si no es molestia). Recordémoslo para mayor escarnio. Eres un tío culto FrItAnGa, me rindo, el resto del blog no te llegamos a la altura de los talones, te propongo como "filósofo" del blog. Resulta que el título del artículo, en letras el triple de grandes que el resto, es la parte "artificiosa" del artículo. Que cosas. Para tu desgracia, y esto refuerza mi primer argumento, yo sí soy consciente de la existencia de recursos litararios, como los que tú utilizas en el mensaje citado (aunque, al parecer, tampoco lo sabes, lo cual refuerza mi segundo argumento en relación a tu situación con respecto a mis talones). O sea, que no te me pongas estupenda, que tú también has atizado. Y ahora, si quieres, retírate a tu rincón.

260 FrItAnGa, día

lsg512 Creía que tenía una disputa amable con el filósofo del blog y resulta que es una discusion con la verdulera del lugar. Paso. ¿Ves? Lo haces constantemente. Deja a los demás que también los utilicen.

261 Keyser_S, día

Igs512, la defensa de Juanma a Pepe no se basa en que al no ser como Charles Manson lo que ha hecho no está mal...la queja es por la doble vara de medir según el infractor con respecto a acciones similares. Te aconsejo que leas el enlace que he colgado arriba para que veas una ilustración muy clarita de qué es lo que quiere decir Juanma, y porque la mayoría estamos con él. Si tú nos ves como defensores de la violencia, po fale, me trae sin cuidado. Y si no te gusta la línea de Juanma, pues haces bien no leyéndole. A mí me parece de los pocos periodistas deportivos que valen la pena.

262 FrItAnGa, día

Keyser_S Y también se basa en la desproporcionalidad del trato de los medios al asunto de Pepe. O sea, que ni que fuese Charles Manson como para que lo traten así. Ese es el único sentido posible del titular y del artículo.

263 ppelmar, día

Que triste Sr Rodríguez, defender a este "jugador de fútbol" con el famoso "y tú más..." que triste

264 morlako, día

Con la gran mayoría de gente de lo que queda de este blog/foro, pase lo que pase, siempre existirá el "y tú más". Da igual lo que pase. El Pepe pisa a Messi (y me da lo mismo que se llame Messi, Bruno o Aouaté) de forma descarada y a la segunda intentona (o es que no?), sale al otro día diciendo que lo hizo sin querer, y da exactamente lo mismo. En los otros equipos, especialmente en el más odiado, los hay peores (y tú más). Conste que lo de Pepe se hubiese quedado en nada si el tío hubiese tenido un par de huevos (de esos que le sobraron para pisar a otro tío, que en la calle lo mismo le hubieran partido la cara) diciendo: "me equivoqué y pido perdón". Pues nada, enajenación mental transitoria o lo que cuadre, dos o tres partidos de sanción por arrepentimiento pronto y a vivir, que son dos días. En una semana y media está otra vez jugando. Pues no, vamos a pelear el tema. Que si el Busquets dijo no sé qué (no sé qué no, llamó mono a Marcelo) y nadie salió a recriminarlo, que si fulano dió una patada a mengano y nadie dijo nada, etc, etc. Lo que sea con tal de admitir que se equivocó. Y cuando ya no queda munición, siempre tendremos lo de los cincuenta años calumniando al Madrid, etc, etc. Rendiros de una vez.

265 susobao, día

Y centrando la discusion en el tratamiento mediatico de la accion de Pepe, se va escurriendo el bulto de que hacer con el portugues. Hasta que la vuelva armar.

266 susobao, día

sigo sin tener el audio de busquets llamando mono a Marcelo enlace?

267 susobao, día

link?

268 susobao, día

hipervinculo?

269 LAKLAND, día

Se ruega al Contramaestre de la Nao Capitana, ordene a la brigada de limpieza desratizar a babor y estribor, aunque bien es cierto que únicamente son tres ratas distintas y un solo culé verdadero. No hará falta mucha dósis.

270 putter, día

Creía haber entrado en EPRV pero debo haberme equivocado. Diculpen.

271 Keyser_S, día

El 294 tiene un estilo distinto al multinick, igualmente idiota, pero no parece el de siempre, pero bueno, yo a lo mío, por si a alguien se le pasa el enlace http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html?m=1

272 oscaring, día

Susoba Que pidas explicaciones por la defensa imposible que algunos hacen de la acción de Pepe me parece aceptable. Pero que pidas audio, link o hipervínculo del clarísimo insulto racista de Busi a Marcelo te descalifica completamente. Es tan creíble la explicación de Pepe sobre la involuntariedad de su pisotón como el "mucho morro" de los otros. Así, comprenderás, sigue siendo muy difícil discutir con cualquiera de vosotros sobre cualquier tema.

273 oscaring, día

RMierdid Aquí uno de los memos clarísismos que expelen gilipo.lleces eres tú. No hay más que ver tu nick para hacer tu cuadro patológico mental completo.