El PP está dormido, para desgracia de España. Quien, a mi parecer, no se duerme, es Rosa Díez, pero no tiene posibilidades de gobernar.
Cristina, como siempre, es una -de los escasos periodistas gallegos- no vendida a la Xunta nacional socialista.
El caso del Prestige es paradigmático de como una manipulación periodística "caló" entre la gente. A pesar de que la Abogacía del Estado reconoció lo que muchos supimos desde el principio, que la única solución racional, era la de alejar el barco, y que la CULPA fue exclusivamente de los propietarios y armadores del buque, nunca de las personas que quieren combatir los efectos de la catástrofe.
Por cierto, Zapatero se "olvidó" que él y Touriño fueron corridos a huevazos, y expulsados de la manifestación, cuando se pusieron detrás de una pancarta en una manifestación convocada por los carroñeros del BNG, con su asociación marioneta "Nunca máis"
¿De qué se escandaliza usted, doña Cristina? El PP es un desastre para la comunicación y la propaganda. Es intolerable que con este informa de la abogacía del Estado sobre la mesa, ZP, ese tiranuelo que sonríe, se pasee por las plazas gallegas hablando de Chapapote sin que desde el PP le lluevan las criticas en forma de fotocopias de ese informe. O sin recordarle a ZP el chapapote que tiene en Andalucía, donde Chaves, ese émulo cabezón de Chavez, ha prohibido al voluntariado no sólo recoger chapapote en las costas de Cádiz, sino que ni siquiera permitió que se acercaran a las playas contaminadas. Me parece infecta toda esta demagogia del PSOE, porque obliga a hacerla al PP, que por supuesto no la hace. Pues buenos son estos del PP para desmontar las mentiras del PSOE, sobre cuando lo aconseja ese agente doble llamado Arriola, de quien tengo para mi que cobra del PSOE, porque si no es inexplicable la incapacidad comunicativa de los diregentes del PP. ¡Con lo fácil que sería destruir la reputación (la que le queda) de un politico tan mentiroso como ZP o de un "corruto" Blanco, el de Villa PSOE. El PP es el partido que peor comunica de todo el arco parlamentario, con difirencia.