Menú

Conclusiones ineludibles

La enseñanza para el PP es también clara. La estrategia de apaciguar a la izquierda ha fallado. Hay que favorecer el pluralismo político, garantizar la igualdad de oportunidades de todos los medios de comunicación y acabar con los privilegios de PRISA.

Pasionar dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 17:32:

Análisis excelente, como nos tiene acostumbrados el GEES. Sería bueno comparar el caso de la derecha española con la italiana. En Italia Berlusconi ha logrado darle la vuelta a la tortilla y poner a la izquierda a la defensiva. Aquí la izquierda de la caspa y de la violencia esencial, el PSOE, tiene un poderío televisivo propio de una dictadura bananera, escandaloso. Yo no sé cómo todavia algunos votantes del PP extrañan a Aznar, a un tipo que desde el punto de vista televisivo dejó inerme (incluso inerte) a la media España que vota al PP. Los votantes populares no nos merecemos esto, pero es obvio que Rajoy y sus ineptas señoritas de compañía y su portavoz de cuota, Cremitas Pons, hacen y han hecho méritos suficientes para padecer este salvaje linchamiento mediático orquestado en las covachuelas de Moncloa. Es patético que el PP dirija sus pellizquitos de monja al canalla de Garzón y al ministro furtivo, que son meros ejecutores de una campaña urdida por ZP y sus sicarios de confianza: PRISA, la Sexta, la quinta, la tercera, las dos televisiones públicas. Una implacable panzerdivisionen televisiva que lleva dos o tres semanas echando porquería sobre las siglas PP sin que el PP ponga el grito en el cielo y denuncie la verdadera cacería, la mediática.

monele dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:49:

¿Quien de PP logrará colocar en su programa y luchar a sangre y fuego hasta conseguir : Volver a la Justicia Constitucional del 78 y un giro de 180º desde el punto de vista mediático?Los que ocupan la poltrona ,ahora, no son ni útiles, deben desaparecer, marcharse a su casa ,ejerciendo sus profesiones fuera de la Política. Es Urgente e Imprescindible REFUNDAR lo que funcionó entre el 96 y 03 con los dos deberes arriba expresados. De lo contrario habrá que pensar en emigrar para poder respirar.

rhead dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 11:31:

Pero PRISA ha sido fiel escudero de alguien del PP: Gallardón, que ha utilizado bien ese favor (y también lo ha devuelto en casos puntuales: recuerden su defensa de Barrionuevo en la SER cuando la instrucción o jucio de los GAL). Y en contra de la gran mayoría del PP (aplastante mayoría, si contamos a sus bases y simpatizantes) ha logrado prevalecer ante la dirección en general y M.Rajoy en particular, que ha creído poder aplicar su receta. Quizás por fin se haya visto la piel del lobo, pero después de años de aplicar el bozal a los suyos que no se "moderaban" y hacer la vista gorda al PSOE (algo inaudito en el ejercicio de oposición) sólo vale dimitir, aunque suene duro. Y es que los de PRISA son de izquierdas, pero no tontos: Pueden apoyar a un "verso suelto", pero no al candidato a las generales si no se deshace de los liberales y conservadores de su partido. En otras palabras, lo refunda, cosa que sí que hubiera hecho Gallardón.

JotaNenu dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 00:35:

Me temo que la derecha que tenemos aqui esta llena de acomplejados y que solo buscan que les dejen dormitar tranquilos, abandonan sus obligaciones contraidas con sus votantes, hasta que estos se conviertan en ex-votantes. a ver si aprenden

macarthu dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 22:54:

Me temo que no aprenderán lo que sus votantes sabemos perfectamente. Pero como en el caso de la CCM de Castilla La Mancha, donde unos vividores del PP se mantienen en el consejo para no perder las migajas que les da el PSOE, y prefieren seguir cobrando a mantener un mínimo de dignidad.