DÑA. MAITE EL MUNDO QUE TENEMOS ALREDEDOR ES PUSILÁNIME ,ENVIDIOSO ,ACOMPLEJADO , DESINFORMADO,IGNARO,Y SOBRE TODO ¿POR QUÉ HA IDO LUIS HERRERO A VENEZUELA, ?PREGÚNTESELO A LA CAMARILLA DEL GOBIERNO Y DE LA OPOSICIONCILLA, ÉSA MELINDROSA QUE NO MONTA UN SARAO COMO EL QUE PROPONE EN SU ARTÍCULO´
DE LAS VALENCIANO, Y LA ILUSTRE PAJÍN CON CARA Y HECHOS DE SUBNORMAL, DE LOS DEMÁS PEPIÑOS , Y TITIRITEROS NO PUEDE ESPERARSE NADA MÁS QUE UNA COZ ,PERO DE LOS 700000¡QUÉ?
MI FELICITACIÓN A DON LUIS HERRERO Y A UD POR RECORDARLO.
Los que no se resignan, son abandonados a su suerte. Los mediocres mientras tanto en la poltrona y en el conchabeo.
Es lo que tenemos en España: un Gobierno déspota, caciquil e incapaz de ver la paja propia, y una oposición dormida y acomplejada, inútil e inservible. ¿A alguien con un poco de inteligencia se le puede ocurrir decir que el Presidente de Venezuela no es un dictador? Los mayores y peligrosos dictadores de este planeta han sido puestos en sus cargos de gobernantes "democráticamente" y mantenidos por la incapacidad de reaccionar del resto de los gobiernos, incluidos los de las llamadas naciones "democráticas". Hitler fue el causante de la muerte de más de 20 millones de personas, pero no fue el único, no nos equivoquemos. Si los gobiernos "democráticos" de entonces hubieran reaccionado a tiempo, se habrían salvado muchos millones de vidas. El Presidente de Venezuela quiere convertir el continente suramericano en un nuevo polvorín y si sus propios ciudadanos no lo ven o el resto de las naciones dejan de reirle las gracias al personaje que, por ahora, está matando de hambre a muchos pobres venezolanos, entonces estaremos a las puertas de otros futuros inciertos. Pero no se preocupen, que si hay un eurodiputado del PP que dice alguna verdad sobre el "democrático" Presidente de Venezuela y es echado del país como un criminal por el susodicho "democrático" Presidente, su partido (acomplejado) lo recibirá con los brazos abiertos y con todo su apoyo en su vuelta al país de sus amores, donde las fuerzas "democráticas" y los medios de comunicación "objetivos y libres" lo tratarán como se merece por decir la verdad en un mundo de mentiras y corrupciones.
je je. Muy bueno. Es que, lo de Leire Pajín es patético. Bueno, todo es vomitivo pero, en cuanto a las féminas de primera-plana-politiquera, de verdad, de dónde las sacan!
Muy bueno, como siempre.