Menú

Cospedal no se entera

A mí que a la señora De Cospedal le guste o no lo que hace la nueva dirección, me da igual. Pero no se entera de que están actuando contra su propio partido. Si quieren reconocer errores y rectificar, empiecen por lo que hicieron este verano.

HGE dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:56:

...el PP desaparece a gran velocidad de Cataluña, no existe en Navarra (a la espera de lo que decida Barcina) y en el País Vasco se desangra sin remedio... con estos resultados, el PSOE mayoría absoluta en las próximas Generales -sueño despierto con el día que Mariano diga eso de "Mire Vd., yo no me presento a estas elecciones, así que esto es cosa del partido".

acsantan dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 11:37:

Y, ya puestos, Cospedal. Hace unos pocos meses le dediqué un artículo en mi blog, con motivo de su entrevista en El Gato. Muy pobre. Sin ideas, sin compromiso ni claridad. No se mojó nada de nada con el aborto. Con nada en general, ni economía, ni modelo de estado, ni libertad lingüistica. Lo del aborto fue particularmente lamentable por su lamentable falta de opinión, que es lo que un ciudadano normal espera de un líder político para tal vez votarle. Recuerdo que le llegué a recomendar que, al menos, mirara a la cámara, a los ojos del telespectador en definitiva. Aparte de que denota incomodidad y transmite falta de confianza y credibilidad, es algo tan básico en alguién que habla en público que empiezo a pensar en que manos está el partido. ¿No les dan ninguna formación ni siquiera en esto?. Evidentemente, no es esto todo el PP. Todos conocemos a los buenos y hay más gente joven que viene con fuerza. Pero, hoy por hoy, esto es lo que hay. Nos hemos contagiado de la mediocridad absoluta que gobierna. Ahora también está en la oposición. Precisamente para no hacer oposición. Atravesaremos nuestro particular desierto y volveremos. Carmelo González

nolomer dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 13:31:

Cien por cien de acuerdo con el artículo de Maite Nolla. Yo vi la entrevista y es cierto que la Cospedal quería cantar a la música que le tocaba Cuní en TV3. Más tarde aparecio Pilar Rahola para confirmar que parece que el PP de Rajoy y Cospedal tiene ahora "un poco menos de caspa" que el de Aznar, aunque sigue siendo cavernícola. En resumen, la Cospedal no se entera... pero los votantes sí.

acsantan dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 01:02:

Se me ha ocurrido, al hilo de tu último artículo, un disparate. Alicia, a la que yo identifico como ASC, no tiene nada que ver con el PSC. ¿Verdad que no?. Es un disparate. Pero le va a resultar al PSC. En estos días míos de intentar recolocar las neuronas en su sitio y de ubicarme en mi recobrada insularidad y atlanticidad, he ido a dar mis huesos con la gente del PP de La Palma. Debo agradecer a Dani Sirera que me abriera las puertas de par en par con un correo que decía: ¡oye, que está Carmelo por ahí, tratenle bien y aprovechense de él!. Gracias Dani. Pues mi buena gente palmera, hablaban todos maravillas de Dani, de Carina, de Alejo, de Santi Abascal y de algunos otros que les ahorro para no hacerlo muy largo. Me preguntaron que que era eso del cortijo de los... bueno, esos, los del cortijo, por muy catalán que sea, siempre es un cortijo. Y, cuando llegó el turno de ASC, te puedo jurar Maite, que no sabían quién era. NO SABIAN QUIEN ERA. Y no estamos hablando de gente que no ha salido de la isla. Hablamos de periodistas, abogados, maestros, médicos... que han vivido en media Europa y los EEUU. Y no sabían quien es ASC. Esto es lo que tenemos. Por eso, y a riesgo de que te encasilles en tu sufrido papel de ser el látigo fustigador del PPC y sus valedores (ya sabes que creo que estás por encima de todo eso), creo que merece la pena que no olvidemos que, lo que el PP está perpetrando en Cataluña, es penoso. Yo no quiero que se estrellen en ninguna elección. Pero bosque del goteo de pérdida de diputados en cada convocatoria es tan lento, que no nos deja ver los árboles del disparate al que estamos asistiendo. Así que, querida Maite, ánimo. Incluso en territorios ultraperiféricos de la Unión Europea, como es el que piso en estos instantes, estamos contigo. No sabemos quién es ASC, pero adoramos a los que te comentábamos antes. Gracias y, no es que Alicia Sanchez Camacho haya perdido mi apoyo, que bien poco le debe importar, sino es que nunca lo tuvo. Seguiremos trabajando con otras coordenadas porque el proyecto está por encima de determinadas siglas y también de determinados cortijo-chiringuitos.