Menú

Crónica de una tragedia anunciada

Las tragedias italianas demasiado a menudo tienen muy poco que ver con el azar y las sospechas iniciales se convierten años después en certezas avaladas por condenas judiciales.

nonius dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 10:29:

EL momento del dolor con este tipo de gobernantes que rallan la delincuencia es SIEMPRE, porque no previenen nada mas que su bolsillo esté lleno a costa de tomar medida para las cuales se recaudan millones de euros.
(Las bolsas con billetes de 500 descansan bajo sus camas mientras "otros" pagan con su vida tanto expolio por parte de unos y estulticia por parte de jueces y fiscales...)
Solo hay que ver lo que acontece en España donde la cúpula en el Poder se ha despreocupado absoluta y totalmente de la crisis y todo lo achacan a la "coyuntura internacional" tildando de "alarmistas" catastrofistas y antipatriotas a quienes, tanto desde la oposición como desde posiciones independientes y no serviles o acomodadas advertían (y advierten) del desastre social al que se conduce esta nación.
No quiero pensar lo que puede acontecer en caso de desastre natural en España -que vendrá seguro- y de como los nuevos criminales que Gobiernan, tanto como el peor asesino o el pero narcotraficante, aprovecharan el "dolor" paea mostrarse ante la ciudadanía como paladines de la Salvación.
Una vergüenza, la sangre de los inocentes clama al Cielo, quizá se haga realidad el dicho aquel:
Y tirarán el oro por la ventana porque no les servirá para salvar su alma.
El tiempo de Justciai se acerca inexorablemente y más rápido de lo que muchos puedan pensar, cada reunión del G20, G14, M5, T46 y la madre que lso parió solo aumenta la ignominia y el desbarajuste, los golpes van a ser muy fuertes, tan fuertes que la mucha gente perderá el valor.

No es alarmismo, es advertencia, es evidencia "científica", jamás una clase dirigente como la actual salvó al pueblo de nada, ahora será mucho peor.

UrbanMin dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 01:03:

Según he leído, puede predecirse el lugar y magnitud de un terremoto, aunque no el momento en que va a ocurrir. Lo que sí se puede y se debe hacer es edificar adecuadamente.