A los partidos grandes ya les va bien cómo lo tienen montado. Mandan a Europa a la gente que les incomoda en su partido, no a gente con ganas de cambiar la política europea para hacerla más democrática, participativa y transparente. En lo que están en el avión no molestan, en lo que están en restaurantes de cinco tenedores no molestan, en lo que están en hoteles de cinco estrellas no molestan,.....efectivamente, yo tampoco molestaría, y un político profesional menos.
Pero este tinglado debe cambiar radicalmente. Todo este despilfarro opaco de dinero y recursos debe acabarse ya. ¿Acaso la número 3 del PSOE es la gran esperanza de la Europa democrática?, por nombrar un ejemplo claro.
Ahora tenemos una oportunidad de votar algo diferente, algo que sí significará un acercamiento democrático de la Ciudadanía a la política europea; la coalición Libertas-Ciudadanos de España.
Mi voto para Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; el único CENTRO IZQUEIRDA NO NACIONALISTA. "La auténtica Europa empieza por sus Ciudadanos".
Si le he entendido bien, en esas elecciones:
- AES representa la opción conservadora
- El PP no se sabe qué representa
- Ciudadanos representa simultáneamente el liberalismo laico y el ultraderechismo radical
O sea, que los liberales tienen crudo decidir a quién votan, y los conservadores no tanto.