Menú

Un cauce para la libertad: esRadio

La información critica e independiente y la defensa de unos principios, que no se confunde con la de las siglas de ningún partido político, son las señas de identidad de quienes no se amilanan ante las presiones ni del gobierno ni de la oposición.

JotaNenu dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 23:20:

Yo deseo el exito de estos tres valientes pues los reductos de libertad y de critica en esta nacion qu aun sigue siendo españa aunque a algunos les pese son cada vez menores y quieren implantar una dictadura de izquierdas ideologizada al limite. espero que se asocien muchas emisoras

peabody dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 10:56:

Estoy intranquilo. ¿Se oirá en Murcia?. ¿En toda la provincia?. ¿Y cuando vaya de viaje?....

Cune dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 10:03:

Deseo de todo corazón el mayor de los éxitos para esRadio porque será señal de que la LIBERTAD DE EXPRESION triunfa en un pais que ha dejado atrás una dictadura militar y en el que se está intentando implantar una dictadura de izquierdas.

numantia dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 09:52:

Me alegro mucho mucho de la noticia. Me alegro por los tres y por nosostros. UN pero. El editorial es un poco jabonoso ¿no? Je je.

Mao dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 08:13:

Les deseo mucha suerte. Esto me va a costar un dinerito en cachivaches. Lo más probable es que enchufe al ordenador una miniemisora de FM, para poder escucharlo por el resto de la casa.