Menú

El megasueldo de Leire

Siendo por todos conocidas las capacidades de doña Leire, grandes, inmensas, descomunales, oceánicas deben antojarse sus necesidades, si esos 15.000 euros del ala se ajustan al canon retributivo fijado por la Primera Internacional en 1864.

Letedeca dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 14:51:

"la edad en que ya se empieza a asumir la vida como una derrota aceptada"

Magnífico, tengo 39 y es una frase que refleja fielmente mis sentimientos, pero creo que hay que ser un poco inteligente para darse cuenta de que esto es lo que hay....

curtin dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 13:18:

No os metáis con Leire, es progresista, es planetaria... Además aun no le habéis sumado el sueldo que va a trincar como senadora por la Comunidad Valenciana.

vozcriti dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 13:08:

Estoy hasta el moño de esta MOÑA

nikko_ dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 01:48:

Creo que nos deberiamos dejar de pamplinas en España , y cuando exista una sospecha de fraude, tal y como esta el país lo suyo es investigar con lupa, y que no se pase nadie ni un pelo; bién sea hombre, mujer, joven, viejo/a , loro o chimpance. Y mientras se le aplica justicia, que nos suelte el discurso que quiera el defraudador, si es ke le escuha alguién.
Un saludo.

kabardin dijo el día 25 de Octubre de 2009 a las 23:22:

Recuerdo a la doña de marras conminando a la oposición? a que señalara en que partida del gasto social había que recortar.
Teniendo en cuenta que sus privilegios(los de ella y los de toda la plaga de cargos electos o "digitales") son intocable y,que en estas cosas(chuparle la sangre a la población) nuestra casta política siempre se pone de acuerdo,seguro que encontraran una solución,a saber,¿dar muerte "digna" a tanto jubilado y enfermo crónico que se emperra en seguir viviendo?,ese sería un gran ahorro,mandar a nuestros soldados a hacerse matar por esos mundos armados únicamente de estupendos tirachinas,tampoco estaría mal,y como no,que los guardias civiles y los policías paguen la gasolina de los coches patrulla de su bolsillo,eso si sería el no va más de la austeridad.