La "prioridad nacional" y el llanto de las plañideras Política La pretendida prioridad impuesta por Vox resulta ser cualquier cosa menos nacional, no va de primero los españoles, sino de primero los que ya estaban aquí.
La Roja y los rojos España El drama de nuestro tiempo es que en la izquierda ha anidado la superstición de que España fue una disposición dictada por Franco en Burgos.
El viaje a ninguna parte del laborismo Europa Mientras los laboristas se limitan a ejercer como la cara amable del desorden establecido, es Farage quien ofrece la única promesa de ruptura
La colonia es España, no Gibraltar Europa Si esas fronteras blindadas en Ceuta, Melilla, el Este o Calais cumplen una función esencial, debemos preguntarnos: ¿son estúpidas?
Francia no existe Europa Todas las conciencias nacionales son creaciones recientes e impuestas por el Estado moderno.
A más gasto social, más voto a Vox Política El Ejecutivo necesita cada vez más inmigración para financiar el gasto, y el gasto termina en manos de quien no puede devolverle el favor en las urnas
Otra vez Irán Oriente Medio Cada barril de crudo vendido en yuanes por Teherán supone una herida potencialmente mortal en el corazón mismo de la economía de Estados Unidos.
Europa primero Estados Unidos Estados Unidos ya no produce coches, lavadoras o televisores, sino deuda del Tesoro, montañas de derivados financieros y humo especulativo.
¿Necesitaba Barcelona el Tour? Cataluña Todos son de fuera menos los que sufren las molestias y los costes de la juerga beoda interminable. ¿Qué gana el barcelonés de a pie con todo esto?
Una modesta proposición al doctor en Economía Pedro Sánchez Libre Mercado ¿Por qué Suiza, Japón o Noruega se resistirán a adoptar la genialidad monclovita? ¿No entienden que el éxito económico depende de hacinar inmigrantes?