Menú

Cataratas y felpudos

Rajoy no hace nada. Una actitud incomprensible, salvo en dos hipótesis. La primera, más benévola, es que Rajoy, además de malo, es tonto de la t a la o. La segunda, más verosímil, apunta a, volviendo a Chicago, un pacto de silencio: una omertá genovesa

Vendeano dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 21:47:

Los forofos incondicionales seguirán votando al PP. No se diferencian en nada de los del PSOE. Algunos votantes del PSOE votarán ahora al PP, pues ZP ya les huele mal (¡al fin! ¡Ahora! Tiene narices...). Estos últimos votan sin saber muy bien porqué, según el viento. Todos tenemos en mente ejemplares vivientes, zombis descerebrados más bien, de ambos casos.

Así que saldrá el Rajao. El Rajao del 11M, el Rajao que tiró a la basura las firmas contra el Estatut, el Rajao de todo principio grande que pudo encarnar en su dia Aznar, el Rajao incluso de una opción económica fuerte y seria, que sólo puede ser liberal y que, para proscribirla, en eso precisamente, no es Rajao. El Rajao de la Nación Española, malvendida por él tanto como por ZP: Andalucía, Valencia, Mallorca, Cataluña, Galicia; hasta el Pais Vasco, vendido a Basalloitis y perdidas sus figuras: María San Gil, Regina Otaola, Mallor Oreja...

Saldrá el Rajao, el que nunca estuvo en el tajo, el verlas venir, el Registrador de la Propiedad que registra, impasible el ademán y en inglés, la muerte de la Nación. Él, el Tapón, el que impide toda oposición, el perro guardián del Régimen, va a salir en la foto de la historia como el último Presidente de esta Ruina. Va a recibir de Zapo el hacha justo antes de que sus ojos alucinados vean caer el árbol milenario.

Saldrá el Rajao porque hay zombis descerebrados de todos los partidos, tontos objetivos que podrían hacer con su voto cualquier cosa antes de apuntalar el Régimen: no votar, votar a una mosca cojonera (Rosa Díez), meter una rodaja de chorizo en el sobre. Para liquidar España, mejor que la liquide Mr. Bean antes que un funcionario con plaza. Mejor un loco que un cobarde.

Seron dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 16:47:

La corrupción es el síntoma inequívoco de un sistema viciado e imperfecto desde el nacimiento mismo de la organización política, de esta democracia parlamentaria. Quizá sea más una simple característica o condición sin la que la clase política en España no tiene sentido. El artículo de Manuel Llamas abunda en esa idea. Me parece una auténtica vergüenza que propios y extraños nos empeñemos en mantener a esta casta pensando en un statu quo que a fin de cuentas lo único que nos ofrece son recortes de libertades. Ah! por supuesto, y meternos la mano en los bolsillos sin ponerse siquiera colorados! Vergüenza!!! matamos a Montesquieu mientras nuestros políticos siguen a Maquiavelo al pié de la letra, para mantener el poder y para granjearse patrimonios palaciegos y orteras.

pozalmur dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 08:59:

Ahora se entiende "perfectamente",la falta de oposicion de Rajoy.
Sabia perfectamente ,lo que se cocia en la financiacion del partido;y sabia que lo sabia el PSOE.
¿Tal vez era tan ingenuo, como para pensar que si no molestaba mucho al PSOE,éste le dejaria "vivir",como eterno lider de la oposicion?
¿O le chantageaba directamente el PSOE,para que estubiera calladito,hasta que las encuestas electorales les han sido adversas,que han decidido cortar por lo sano?
En cualquier caso,!una verguenza de personaje,de partido,y de politicos!

Solo un concreso extraordinario,con la dimision de toda la actual organizacion (cosa que no ocurrira),podria "salvar al PP,de la anticipada ,y ya descarada,......derrota electoral del 2012.

Como siempre,el PSOE de ZP,les ha vuelto a engañar;y el PP de Rajoy, ademas de "corrupto",a demostrado ser tan inutil,que ni en la mayor crisis economica del siglo,y con casi cinco millones de parados,es capaz de "barrer",al peor presidente,y con diferencia,de la actual democracia.

Lo que define "perfectamente",su cualificacion profesional, y la del partido que encabeza.