Menú

Del barco de Chanquete

Yo creo que los que se manifestarán el sábado tendrían que pedir responsabilidades a los que no les avisaron de que el Constitucional tenía todo el derecho del mundo a decidir sobre el estatuto, por más que lo hubieran votado y revotado.

Aguador dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:59:

"Así son los políticos en Cataluña: crean el problema, lo agravan y lo mantienen vivo porque no saben hacer otra cosa".

Muy bien dicho, Maite. Además, si no hicieran tal cosa, habría muchos que al cabo de un tiempo descubrirían que están soportando a una casta de ineptos, ombliguistas y de tragones. Y eso, naturalmente, no se puede consentir. Voto aparte, claro está, de la "societat civil" estabulada, a la que también convienen estos políticos porque unos políticos más rectos no les darían tantas subvenciones.

Orwell_M dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:31:

Maite, cada dia millor!
Creo que gracias a personas como tú, los que no viven al dia esta realidad esquizofrénica se van enterando de cómo está el patio. Al que le interese, claro, que no sé si serán multitud...

Shaun007 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:05:

Me he gustado leer este articulo.

No hay gente en el paro en Catalunya? pues si hay, creo que el gobierno debe estar tratando ese problema como algo prioritario en vez de gastar tiempo precioso en asuntos absurdos.

ICHDIEN dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 17:11:

Qué buen artículo Dª Maite!!! Pero el PP es directamente responsable por hacer de comparsa en estos últimos años, en vez de dar la batalla de principios y de ley, y de historia, y de nobleza, y de tantas otras. Creo que lo de Rosa Díez de hoy es nuevamente plausible pero además hay que venir a hacerlo a Barcelona. Aquí solo nos quedan ellos, Ciudadanos, y poco más por falta de coraje de los que deberían ser los primeros. Qué asco de PP´ayudar ( al los del puño y el capullo, a los separatistas, y a los comunistas; todos ellos con historial de manos manchadas de sangre!!!). Yo cuelgo la rojigualda en mi balcón.

Islote dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 11:48:

Cada vez, más confuncido.