Menú

La agenda oculta

Les acusarán de querer privatizar la sanidad, la educación, las carreteras y hasta el aire. Les sacarán la "agenda oculta", de inexistencia indemostrable. Y lo único que podrá seguir demostrando el PP es que carece de una agenda pública sólida.

juancaro dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 19:21:

Sería una terrible pesadilla arriolesca que el PPOE de Rajao se propusiera privatizar la sanidad o la enseñanza. Eso sería un proyecto liberal y ya lo dejó claro, por una vez y sin que sirva de precedente, en el congreso búlgaro: que los liberales y conservadores hicieran las maletas ya que no tenían cabida en un partido con vocación centrista y moderada.

Centrismo que significa no defender las ideas y principios de quienes le votan. Moderación que implica ser acríticos o críticos muy leves con las fechorías del iluminado en aspectos cruciales ajenos a lo económico: víctimas del terrorismo, negociación con los asesinos, beneficios penitenciarios a los miembros de la banda asesina, asalto al poder judicial, enseñanza enfocada al adoctrinamiento y aborregamiento, inseguridad jurídica, etc.

punt dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 13:22:

No, si "agenda oculta" hay, pero se llama "negociación política con ETA".

¿He mencionado que la tiene el PSOE, no el PP?

Un saludo.

et_rusk dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 11:46:

Su objetivo es el poder pero son tan tontos que no son capaces de crear una cortina de humo como lo hacen los sociatas.
Abajo Partitocracia!