Menú

Destronar al rey

A ese rey disminuido, minúsculo, es a quien han hecho recitar en discurso navideño el vademécum de las simplezas propias de los políticos y los tertulianos que no tienen nada que decir.

scx dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 20:30:

El borbón demuestra cada vez mas ser un buén portavoz del gobierno y trasmite sus incoherentes mensajes en tono bonachón y patriarcal a ver si asi convence a alguien de que sus amigos no son tan malos. Por mi parte se puede ahorrar su tradicional monserga navideña.

FERRUZ dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 20:06:

No hace falta nadie para empujar al fantoche del "bobón" a hacer el ridículo

teruelan dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 17:54:

No estoy de acuerdo con que son los socialistas, si lo he entendido bien los que humillen al rey, es el mismísimo rey que poniéndose de hinojos ante los socialistas olvida salvaguardar la Constitución y firmar todo lo que ZP le pone delante, olvidando se de que hay otros ciudadanos que no pensamos como ZP, el estatuto de Cataluña, el no poder educar a nuestros hijos en Español y un largo etc.
De que me vale que por Navidad salga el monarca diciendo que somos una gran nación si en sus narices la están troceando, las medidas económicas, como es que no se ha dado cuenta que íbamos a la banca rota y un largo etc

pintano dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 15:58:

¡¡ pero si el monarca fue el que hace bien poco alabó la personalidad de Zapatones y dijo públicamente aquello de que el Presidente del Gobierno tenía las ideas muy claras y sabía adónde iba!!

Y seguramente tenía razón. Quizá el que no sepa muy bien su rumbo sea el propio Rey...

oscaring dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 15:49:

Perdone, Sr. Percy, pero ser, como usted dice, amigo del escritor del artículo, le da derecho a criticar el contenido del mismo de la forma como usted ha expresado, y de paso dudar de la inteligencia o de la capacidad de comprensión. He vuelto a leer el artículo, a ver si lo había entendido bien y..., efectivamente la crítica feroz es al Gobierno por convertir al Rey (todavía con mayúsculas) en un lorito repetidor de sus consignas. Otra cosa es que pensemos (como creo entrever en el pensamiento del escritor) que el rey (ahora en minúsculas) siempre tiene la posibilidad de llamar al ZoPenco y ponerle las peras al cuarto en privado y antes de evacuar dicha bazofia. O no, Pepe? (perdona pero ahora me ha dado por tutearte, que también me gustaría ser tu amigo como Percy. En conclusión, Percy, que antes de meterte con Pepe cuando lo veas, vuelvas a leer el artículo a ver si sacas la misma conclusión, porque conociendo la gracia que tiene Pepe lo mismo te saca los colores...jejeje. Un saludo

Josepho dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 13:58:

Pues sí. Mi felicitación por tan elocuente artículo. El rey se ha convertido en un politiquillo más.

Esdrubal dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 12:22:

Sí señor; así es exactamente. Pero es así exactamente desde hace 34 años. ¿Cuándo ha dicho este hombre algo trascendente?

oscaring dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 12:10:

Sr. Domínguez, definitivamente es usted una de las mejores plumas de este ex-país, y este artículo lo demuestra en toda su extensión. Enhorabuena por decir tan bien lo que tantos ex-pañoles pensamos del lamentable discurso de su Min-estad (en oposición a Maj-).

Percy dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 10:08:

Yo ayer expresé mi disidencia. Sueloe estar de acuerdo con el autor (con quien tengo amistad incluso) pero no en este caso y eso que de las manifestaciones que se han hecho sobre el tema en esta página es la menos mala. La de Capmany es -con mucho- la peor. Todas sin embargo tienen la marca de la frivolidad, y más en los tiempos que corren. En fin, como veo que hay censura (ninguno de mis comentarios, todos respetuosos, se publicó) y la libertad de expresión que tanto se jalea en esta página es un flatus vocis... ¡A ver si publicáis ahora éste! Entonces volveré a creer que sois eso que llamáis 'liberales'.

olegario dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 09:16:

Joder, José, hoy te has salido.

¡¡ Chapeau ¡¡. Sublime.

Cómo consigues decir tantas verdades tan contundentes en tan poco espacio.

Enhorabuena.

« 1 2 »