Menú

La "feria" del libro

A las demás provincias el libro no va a llegar y sólo podrá adquirirse por teléfono, por email o por internet. Y claro, dinero para una gran campaña de publicidad no tenemos.

geisha12 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:31:

Tengo una pequeña librería en un pueblo mediano de Sevilla. Afortunadamente, trabajo con Centro Andaluz del Libro y por supuesto, además de comprar tu libro lo promocionaré. Suerte y un saludo.

3393 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 14:40:

Soy de Sevilla, así que podré adquirir su libro en una librería, pero, en el caso de no poder, lo pediría por internet o mediante un correo electrónico.
Ojalá tenga su libro el éxito que se merece.

esebarra dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:08:

Mi admirado Pedro Tena
Tenía y sigo teniendo ganas de poder saludarte personalmente en tu Jerez, donde vivo desde hace algunos años. Te conocí cuando tú eras alumno del Colegio La Salle en Crsitina 11, y yo me estrenaba como Profesor en la clase de Ingreso B. Me acuerdo de tu figura alargada y un tanto desgarbada en la clase cuyo tutor era el Hno Gerardo Santos y formabáis un excelente grupo en Tercero A, defendiendo los colores de los KEKES, nombre que inventó vuestro tutor años anteriores y que seguía defendiendo cada año.
Leí en el libro de SOMALO, porque dejé de ser de izquierdas y me recordó muchas cosas. Desde entonces todo lo que aparece en LIBERTAD DIGITAL bajo tu firma, cuenta que yo te leo siempre.
Me alegro que sigas firme en tus "creencias" y en tu lucha contra la injusticia y a favor de los pobres que los hay de todas clases y condiciones.
Un abrazo de alguien que te estima y desea sigas en esa lucha junto a mi paisano FEDERICO EL GRANDE y toda LIBERTAD DIGITAL.