Menú

El hombre fuerte

Bajo ese escenario donde se representa el cuento del malvado Alfredo y la princesita destronada, acaso se esté produciendo un movimiento de placas tectónicas en la izquierda sociológica; una desafección larvada que podría llevar a la fractura del PSOE.

Arra dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 19:25:

Sea como fuere, contener ahora mismo la hemorragia solo admite una terapia de choque: el adelanto de las elecciones a otoño. Previa solemne inhumación del difunto, huelga decir.
-------
A mí me parece que este comentario es muy cierto y opino igual, pero no parece ser que los actores del asunto piensen lo mismo. Por lo que veo y leo, todo parece indicar que quieren llegar a 2012 como medio de lograr algo positivo, cuando a todos nos parece que cuanto más tarden en convocar elecciones peor les irá. Pero a saber que piensa don Alfredo. Posiblemente en un desgaste del PP en las comunidades que gobierna, en un desgaste de UPyD en los pactos de los ayuntamientos en los que ha obtenido representación y en aglutinar un voto útil de la izquierda. Pero no sé si lo conseguirá. Eso sin contar con el miedo que la derecha sociológica tiene al personaje, cuya presencia puede provocar una movilización del electorado de derechas hacia el PP por miedo a que Rubalcaba pueda llegar a gobernar.

leosaba dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 18:58:

Pepe, Rubalcaba no encarna la figura del "hombre fuerte" sino la del "puto amo", como dice Pep.

Mossy dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:28:



Desde luego,no les queda ni el menor rastro de decencia intelectual o de utopía,pero aún conservan ese ansia desaforada por el poder y,por supuesto,una ausencia total de escrúpulos.
Yo les temo.