Menú

Aguirre: libertad para hacer posible lo deseable

Aguirre ha vuelto a dejar de manifiesto en su discurso de investidura que tanto su ideario como sus propuestas para hacer que las cosas mejoren pasan por dotar a los ciudadanos de mayores cotas de libertad individual.

JotaNenu dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:18:

esperanza es una gran comandante para llevar la nave españa a buen puerto......el problema es como se hace con el mando sin saltarse la ley ...pero es el mejor (casi unico ) capital que le queda a este pp tan blando de rajoy. un abrazo espe y suerte

manu007 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:00:

Listas abiertas, pero para toda España.

Comunita dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:54:

Dª. Esperanza, no me extrañaria, que tirando leña al fuego, "el guardia", declarara el "estado de sitio", me ponen de jefona a "la flamenca"(Chacon), todos por el aire....... Detrás de ellos...."el diluvio". Y vuelta a empezar. ¡VALE YA!

Erbilyos dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 16:46:

Aahros: "Espero que su estrategia incluya la presidencia del gobierno de la nación"

Yo también lo espero. Sospecho que así es, y que se está conduciendo con cautela, para no dar pasos en falso antes de tiempo. Desafiar a Rajoy podría ser un error fatal, en un partido que no destaca por su democracia interna. Su éxito en Madrid, no solo electoral, sino de gestión, es una magnífica plataforma para promocionarse hacia misiones más elevadas.

En cualquier caso, me decepcionaría si no tuviera ese objetivo en mente. Tengo la impresión de que Esperanza no tiene recambio en el Partido Popular. Es una política excepcional, y sería una verdadera lástima que España no sacara más provecho de esta excepción.

Yo no soy ningún entusiasta bobalicón, no soy de los que siguen a los políticos como las ratas al flautista de Hamelin; pero, adoptando una visión realista de las cosas, y ajustándome a lo que hay en el panorama y no a vagos deseos, tengo que reconocer que esta mujer es la mejor opción para hacer de España un país mejor.




raposo dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 16:38:

Excelentes propuestas de una dama excelente.

Y excelente en las réplicas. Varias veces hizo enmudecer a los de la izquierda, demostrándoles que son unos ignorantes que no conocen el por qué de las cosas. Pero estuvo sublime cuando Tomás se erigió en defensor del 15-M y ella le enfrentó con la realidad del cerco al parlamento catalán de esta mañana; Tomasín simplemente bajó la mirada, como el niño malo al que acaban de coger en una fechoría.



aahros dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:58:

No basta con el me gusta, Me gusta MUCHISIMO, ya era hora. Espero que su estrategia incluya la presidencia del gobierno de la nacion, para lo cual cuenta con mi apoyo y me consta el de muchos mas

Marodel dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:19:

Magnífico discurso y magnífica presidenta. Ojalá lo fuera también de España.

Senex dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:21:

Leída, y enterado, la distinción entre políticos de "oferta" y de "demanda", me asalta la idea de que el paradigma de los primeros sería nuestro presidente Zapatero, con sus agresivas políticas de ingenierías sociales y éticas. Aunque lo normal, me parece, sea que los políticos, según circunstancias, oscilen entre la una y la otra política, también me ha asaltado la idea de que el programa de Esperanza tiene mucho -si no, todo- de política de "demanda". Su mérito estaría, para mí, en la sabia extracción, selección y depuración de las demandas populares. La primera de todas ellas, y consustancial con la naturaleza humana (Dios nos hizo a su imagen y semejanza), es el desarrollo del ejercicio de la libertad. Más allá de estas disquisiciones semánticas, valga mi complacencia hacia las virtudes políticas de Dª Esperanza, empezando por una esencial y escasa entre los de su clase: credibilidad.

Isasi dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:46:

Estamos siempre en lo mismo: encima, quienes odian la libertad, porque no sabrían conducirse con ella, sino que necesitan seguir al redil, le llamarán fascista, que es lo único que se les ocurre decir a este tipo de personas cuando se les nombra "la bicha" (o sea, la libertad y la autonomía personal para desarrollarse, sin la gran sombra de "Gran Hermano"; es decir, "papá Estado").