Menú
EDITORIAL

Barcelona, capital de España

La Ciudad Condal vivió este domingo otra jornada histórica, con una ciudadanía que volvió a dar una memorable lección de coraje y compromiso cívico contra el separatismo liberticida y golpista.

La Ciudad Condal vivió este domingo otra jornada histórica, con una ciudadanía que volvió a dar una memorable lección de coraje y compromiso cívico contra el separatismo liberticida y golpista, que ha vuelto a quedar en clamorosa evidencia: desde luego que no son más, por supuesto que no son mejores y de ninguna de las maneras la calle es suya, como ha vuelto a quedar felizmente de manifiesto en una Barcelona devenida capital de la mejor España, la que ante la pretendida política de hechos consumados de la mafia sediciosa sale en defensa del Estado de Derecho, de la Nación de ciudadanos libres e iguales.

La Cataluña silenciada, despreciada, humillada y ofendida ha dicho basta. No quiere seguir sometida a la corrupta férula nacionalista, a la cáfila de resentidos incompetentes que sólo saben mentir, odiar, acosar a los que no son como ellos: son los peores enemigos de Cataluña, y las pruebas que lo demuestran son abrumadoras: han dinamitado la convivencia y las instituciones catalanas, infligido un daño tremendo a la imagen y a la economía del Principado, apostado al cuanto peor mejor de la más miserable y cobarde de las maneras...

Los catalanes que volvieron a inundar este domingo las calles de Barcelona quieren más España y más Libertad, y merecen lo que no deberían exigir porque jamás tendría que haberles faltado: protección absoluta para sus derechos fundamentales, ominosamente vulnerados durante tanto tiempo por unas fuerzas separatistas que jamás han sido mayoritarias pero que se han venido comportando como si lo fueran porque no tenían nadie en frente que las colocara en su sitio: el basurero de la Historia.

A esos catalanes valientes, ejemplares, no se les puede fallar. España tiene que respetarlos y, así, respetarse y salir muy fortalecida del gravísimo desafío que le han planteado las anticatalanas, a fuer de antiespañolas, fuerzas separatistas.

Temas

En España

    0
    comentarios