Menú
Carlos Pérez Gimeno

La Familia Real se reúne en Nochebuena

Es la única fecha en que los Reyes coinciden con todos sus hijos y nietos, ya que en verano es imposible que acudan todos en las mismas fechas a pasar unos días de descanso en el Palacio de Marivent.

Como cada año, la Familia Real, se reúne en el Palacio de la Zarzuela para celebrar la tradicional cena de Nochebuena. En la actualidad, ésta es la única fecha en que los Reyes coinciden con todos sus hijos y nietos, ya que en verano es imposible que acudan todos en las mismas fechas a pasar unos días de descanso en el Palacio de Marivent.

Los duques de Palma llegaron desde Washington hace unos días a Barcelona, y posteriormente se trasladaron a Madrid. Como viene siendo habitual, también acudirán las hermanas del monarca, las infantas Doña Pilar y doña Margarita, con sus respectivas familias.

Los nietos de Sus Majestades que no viven en España, como es el caso de su nieto mayor, Froilán, también han vuelto. Se le ha podido ver hace unos días en compañía de su madre, yendo a recoger al colegio a su hermana, Victoria Federica.

A Doña Elena se le pudo ver feliz con su hijo, no paraba de hacerle muestras de cariño ya que no puede disfrutar de él tanto como ella quisiera, ya que este curso está estudiando en un internado en Inglaterra en la localidad de Sussex.

Desde hace algún tiempo, la duquesa de Lugo luce nueva imagen, melena totalmente lisa y un poco más corta, mucho más favorecedora que sus rizos de siempre.

Después de la cena familiar, todo apunta que la estación de esquí de Baqueira será otro punto, no de reunión, pero si de coincidencia para disfrutar unos días de ese deporte que tanto gusta la Familia Real.

Don Juan Carlos no irá porque los médicos no se lo han aconsejado, pero cabe la posibilidad de que hagan su aparición los Príncipes de Asturias, pasarían unos días antes de emprender viaje a Brasil con motivo de la toma de posesión de la nueva presidenta, Dilma Russeff.

Sería todo un acierto después de las críticas recibidas el pasado año tras la publicación de unas fotos de Doña Letizia en Suiza con las infantas en compañía de su madre, Paloma Rocasolano. Las quejas se basaban en que no había necesidad de trasladarse hasta el país alpino, teniendo en España unas magníficas pistas.

Los duques de Palma parece que tienen pensado trasladarse a Pamplona para visitar a los padres de Iñaki Urdangarín.

Y a la Infanta Elena es muy posible que también se le pueda ver disfrutando de la nieve en la misma estación de esquí, pero en ésta ocasión no irá acompañada de sus hijos, que estarán con su padre en Soria, en la casa familiar de los Marichalar.

De esta manera las infantas y su cuñada solo coincidirán una noche.

En Chic

    0
    comentarios